¿Valladolid/Pucela Distrito Federal? [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : ¿Valladolid/Pucela Distrito Federal?

Pucelano77
December 11th, 2004, 10:08 PM
Ala, para chulo chulo, yo :D:D:tongue3: ¿Qué opinais?

PD: Tambien le ha faltado un poll xdddddd

gohcan
December 11th, 2004, 10:58 PM
Como coña nuestra está bien, pero no hay porqué hablar más del tema. Si en este foro hubiera mayor representación leonesa podría ser tomado esto como una burla :)

valladolid renace
December 12th, 2004, 03:59 AM
Yo quiero DF

Dr. EKG
December 12th, 2004, 12:07 PM
VR, Pucelano 77, la verdad que es una solución comoda, pero no creo que fuera la más adecuada. Aquí, en Madrid, nos a permitido (pues considero la CAM un DF) un desarrollo inedito en toda nuestra historia.

Saludos a los castellanos al norte de guadarrama.

valladolid renace
December 12th, 2004, 01:57 PM
Dr.EKg, esto es una coña marinera en respuesta al tema de la autonomóa leonesa que nunca habla de como esquilma los impuestos de la industria vallisoletana. :D

Manu84
December 12th, 2004, 05:53 PM
a ver no teneis mejores cosas que hacer que este thread?

Andros
December 12th, 2004, 11:07 PM
Jaja, ahí está Manu84 con mano dura, imponiendo la ley :D

CARABAZA
December 12th, 2004, 11:56 PM
Jaja, ahí está Manu84 con mano dura, imponiendo la ley :D

Peligroooo!!!! :runaway:

Dr. EKG
December 13th, 2004, 05:18 PM
Hombre pucelano, León no es la mas beneficiada, me parece. Sin embargo (y no es broma), la idea de una macroautonomia, con "subautonomias", en la que valladolid tuviera cierta independencia como subautonomia os vendría bien (tambien la tendría León-Zamora-Salamanca, Cantabria y el resto tendría subcapital a Burgos, ¿te gusta carretero?). Todo esto es muxo soñar.

Saludos, para que veais que desde Madrid no se olvida a Castilla.

gohcan
December 13th, 2004, 05:33 PM
Esa idea de macrocomunidad con subautonomías.... creo que resultaría un tanto compleja de gobernar y dudo si fomentaría idea de unidad...

Dr. EKG
December 13th, 2004, 05:35 PM
Ya, ya, si lo se; pero la situación actual es ya chunga de por sí (en todo el pais).

gohcan
December 13th, 2004, 05:38 PM
Sería más café pa'to's
Eso es lo que hace poco pedía el PSOE leonés, que León siguiera dentro de la CCAA pero como una región independiente (y solo la provincia leonesa). Claro que coincidía con elecciones...

Dr. EKG
December 13th, 2004, 05:45 PM
Yo creo que León tendría que llevarse a Salamanca y Zamora si se "independiza" (vendría tambien bien a Castilla la vieja, porque la haria mas facilmente gobernable, mas homogenea y versatil al ser menos territorio, aunque incluiria La Rioja). De todas, crearia un instrumento gubernamental de colaboración y coordinación inter-comunidades que integrara las comunidades de Leon, las dos Castillas, Cantabria, Madrid, y si lo pidieran Asturias, Galicia, Extremadura y Murcia (territorio historico castellano y leones); "fale,fale" es una paja mental, pero estaría bien.

Saludos a todos.

Lindemann
December 13th, 2004, 05:46 PM
¿Y no es más fácil constituir Europa como una autonomía del Estado chino y comenzar el desarrollo económico y moral de forma ordenada?

Dr. EKG
December 13th, 2004, 05:48 PM
Por mi parte, yo ya estoy aprendiendo "kanjis", para que no me pillen por sorpresa Gate13.

gohcan
December 13th, 2004, 05:52 PM
Dr. EKG, tu propuesta casi me suena a la creación de un miniestado dentro de otro, gallegos y astures por supuesto que se opondrían. De hecho los gallegos son quienes quieren tirar a reconquistar (visita el foro asturiano)

Dr. EKG
December 13th, 2004, 06:09 PM
Gohcan, de hecho estoy a favor de un estado federal,, se acabarían con varias "asimetrías" entre comunidades, y no tendría porque perderse el espiritu de "España".

Dr. EKG
December 13th, 2004, 06:10 PM
Ah!!! y por cierto Asturias puede reclamar algo a Galicia pero no al reves (algo similar a la relación Navarra-Euskadi)

gohcan
December 13th, 2004, 06:23 PM
Ah!!! y por cierto Asturias puede reclamar algo a Galicia pero no al reves (algo similar a la relación Navarra-Euskadi)
jejejeje, pues pégate un paseo por este thread, a partir del post 25 y te sorprenderás:
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=151570&page=2&pp=20

valladolid renace
December 13th, 2004, 11:39 PM
esto de miniaturizar el Estado me lleva apensar que por reducción podriamos cresar un Estado de cada persona.

Voy a crear Nicolandia, con mis leyes, fueros, historia, moneda, bandera y ejército y a los demás que les zurzan.

Desde que se puso de moda volver al turismo rural y la rememoranza histórica desaforada creo que ns estamos haciendo un pais de tribus, sólo nos falta un hueso en las narices.

Valle de Olid
December 14th, 2004, 12:37 PM
Fuera monarquía!

Arriba la República!

Dr. EKG
December 14th, 2004, 01:28 PM
Valle de Olid ¿lo dices en serio?.

Tierra y comunidad.

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/