View Full Version : Como cada mes, el Alcalde en Canal 47 responde...
Valle de Olid
December 14th, 2004, 11:44 PM
Mañana, en Canal 47... bueno no estoy seguro si es en el Canal 29 o en el canal 47 la verdad, el alcalde de Valladolid responde. La gente llama y le preguntan cosas...
¿Qué le diríais?
Valle de Olid
December 14th, 2004, 11:45 PM
Yo le preguntaría el por qué la negativa constante a subvencionar a Alegavall (Asociación Gays Lebianas Valladolid) cuando se trata de una buena causa, con el gran trabajo que realizan como primera pregunta.
Luego me quejaría del pésimo estado del asfalto en TODA la ciudad...
Y por último que cuándo comenzará la Ciudad de la Comunicación...
¿Vosotros?
gohcan
December 14th, 2004, 11:46 PM
Creo que es en el 47, ya lo he visto algún otro día.
Tendrían que hacer un Marathóntelevisivo para todo lo que tendría que decirle.
gohcan
December 14th, 2004, 11:49 PM
¿A que no hay huevos para que llame alguien? Yo votaría a Pucelano :D:D
Yo le preguntaría por Talleres y la Ciudad de la comunicación, la reforma de la Av. Salamanca.
Valle de Olid
December 15th, 2004, 12:11 AM
¿A que no hay huevos para que llame alguien? Yo votaría a Pucelano :D:D
Yo le preguntaría por Talleres y la Ciudad de la comunicación, la reforma de la Av. Salamanca.
Acabas de delatar la verdadera finalidad de este thread... :crazy:
gohcan
December 15th, 2004, 12:16 AM
juasjuasjuasjuasjausjuas
alen9
December 15th, 2004, 01:36 PM
Le preguntaria o propondria muuchas cosas, resumiendo:
Reordenacion del trafico. Muchas de las calles de doble sentido las haria de uno solo (como en el Pso Filipinos), Huerta del Rey, Puentes sobre el Pisuerga (como el del poniente)
Evidentemente le preguntaria, no cuando, sino si se va a hacer la Ciudad de la Comunicacion, el Museo del Cine y todas esas dotaciones.
Iluminacion de monumentos.
Donde esta el proyecto de parque aeronautico y la terminal de carga del aeropuerto.
Le preguntaria si estan pensando aprovechando la variante ferroviaria en ir pensando un futuro transporte de cercanias ferroviario....
en fin miles de cosas....
viviman
December 15th, 2004, 02:00 PM
Yo le preguntaría acerca del parque aeronáutico que comenta Alen y si se piensa mejorar el patético uso que se le da al transporte de mercancias en el aeropuerto.
También le preguntaría qué acciones piensa llevar a cabo para solucionar la carencia de suelo industrial, que para mi es el mayor problema actual de Valladolid.
Manu84
December 15th, 2004, 03:58 PM
yo le preguntaría que porque no se deja de inagurar fuentes y invierte en lo que la ciudad deverdad necesita!!!!
valladolid renace
December 15th, 2004, 07:54 PM
y qué es lo que la necesidad necesita? :D
Cuántas fuentes se han inaugurado en los últimos 6 meses? :b
valladolid renace
December 15th, 2004, 07:56 PM
Yo le preguntaría ¿CUANDO OXTIAS SALE ADELANTE EL PROYECTO DE TALLERES?
gohcan
December 15th, 2004, 07:56 PM
y qué es lo que la necesidad necesita? :D
Cuántas fuentes se han inaugurado en los últimos 6 meses? :b
Creo que querías decir: qué es lo que la ciudad necesita? :D:D
Sí, llevamos más de 6meses y de un año sin inaugurar fuentes. Eso fue un ataque que le dio y se le pasó.
valladolid renace
December 15th, 2004, 07:58 PM
osea, lo que la ciudad necesita, no la necesidad necesita :X
alen9
December 15th, 2004, 08:47 PM
hablando de talleres...
los ultimos residenciales proyectados por bofill en 2004..... oioioioi que humedad me entra....
http://www.bofill.com/change/proyectos/sunshine-upper-east/sunshine-up.east01.JPG
http://www.bofill.com/change/proyectos/sunshine-upper-east/sunshine-up.east02.JPG
http://www.bofill.com/change/proyectos/sunshine-upper-east/sunshine-up.east03.JPG
http://www.bofill.com/change/proyectos/sunshine-upper-east/sunshine-up.east04.JPG
http://www.bofill.com/change/proyectos/sunshine-upper-east/sunshine-up.east05.JPG
http://www.bofill.com/change/proyectos/sunshine-upper-east/sunshine-up.east06.JPG
Pucelano77
December 15th, 2004, 09:46 PM
Yo le preguntaría...
¿Por que en Valladolid tenemos una forma de urbanizar tan provinciana, no podriamos hacer un esquema urbano decente colocando las calles de forma que creasen un esquema de manzanas cuadradas con avenidas transversales, (y remataría con...) ¿por que en esta ciudad hacemos las cosas para ayer? ¿tenemos que inaugurar todo cuando ya se queda pequeño, no podemos hacerlo pensando en las necesidades que habra dentro de 20 años? ¿por que coj...ines la ronda exterior y la interior tienen dos carriles solo?
antirules
December 15th, 2004, 09:47 PM
jejejejejejeje
muy bien Alen, una vez humedo, respondeme: crees que alguno de esos edificios será construido en talleres?? o parecidos vamos...
Valle de Olid
December 15th, 2004, 11:01 PM
Bueno ahí le tenemos... con el pelo recién cortado y con menos brillos en la frente que otras veces en la que parece una bombilla...
No sé si aguantaré cuando se meta a responder casos concretos de la gente... o cuando llame algún "cazurro" pidiendo que le pongan un kiosko en la plaza mayor como la úlitma vez :bash:
Valle de Olid
December 15th, 2004, 11:16 PM
Pregunta sobre Presupuestos Generales...
¿cómo es que parte de ese presupuesto son obras que ya estaban presupuestadas años anteriores?
Porque hay obras que no se pueden hacer en un año sino en varios...
Sin comentarios.
Valle de Olid
December 15th, 2004, 11:23 PM
Ya ha terminado. No h durado nada!
A penas 3 preguntas
Una sobre el ruido de las motos, otra sobre el agua en el alfoz y otra sobre aparcamientos para discapacitados, a las cuales la verdad a respondido muy razonablemente. Ha estado bien, excepto con lo de los presupuestos.
Hasta el mes que viene! :D
gohcan
December 16th, 2004, 12:30 AM
Joer, al final Pucelano no ha llama'o... :(
:D
Manu84
December 16th, 2004, 03:35 PM
es verdad pucelano que te pasa!
Pucelano77
December 16th, 2004, 07:00 PM
Los estudios, que me tienen absorbido...
Icy_Fog
December 23rd, 2004, 08:40 PM
Pues a mi el alcalde me caía muy bien, en serio, me gusta como está la ciudad en comparación con el anterior, Bolaños (aunque aun era muy niño para acordarme de lo que hacía Bolaños, por cierto, el otro día le ví conduciendo un A4 por los Vadillos), pero yo soy de Pajarillos, y desde que nos ha metido a los salvajes humanoides que vivían en la Esperanza le tengo mucha manía al alcalde. Mi pregunta sería: ¿Cuál ha sido su intención metiendo a todos estos salvajes antisociales en nuestro barrio?¿Por qué no soluciona el problema hechándoles de esas casas que TODOS HEMOS PAGADO? pues están incumpliendo el compromiso de no vender droga....jo, eso tampoco le entiendo, por qué les dan casas cuando tienen 3 BMW en la puerta..pues otra pregunta: ¿en qué se basan para dar viviendas sociales gratuitas?
Salu2 :)
gohcan
December 23rd, 2004, 08:43 PM
: ¿en qué se basan para dar viviendas sociales gratuitas?
Salu2 :)
Me alegra que me haga usteZ esa pregunta...
Tendría yo tanto que decir de ayudas, subvenciones...
antirules
December 23rd, 2004, 10:14 PM
que pregunta más buena...
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.