View Full Version : Hasta el culo de los mismos sitios.
valladolid renace
December 22nd, 2004, 02:18 AM
Pues estoy echandole una ojeada a una revistilla universitaria de esas que dan gratis en los bares con propaganda de bares de copas y de tapeo de Valladolid y estaba pensando que estoy jarto de los mismos sitios de siempre, usease Rincón de La Antigua, Chupitería, El Pájaro Lanudo, El desierto Rojo etc etc.
Qué sitios frecuentais que tengan un ambiente agradable sean marchosos y no pongan Bisbal o similares, zonas preferidas, Paraiso, Coca, San Miguel etc?
Algún local especial para vosotros?
Gracias ;)
gohcan
December 22nd, 2004, 10:24 AM
Debido a mis raros gustos musicales, que es lo que me influye principalmente para entrar en un local o no, pues yo como que lo tengo bastante jodido.
Como yo odio bisbales y demás, pero tampoco me gusta el bacalao, salsa y otros estilos de éstos, pues el espectro de locales de hostelería a los que puedo entrar y sentirme cómodo son pocos.
Suelo frecuentar la eskina (antigua) aunque ahora menos. Voy mucho por el Zero Café, (san Blas). Ahí conozco a mucha gente y es donde solemos quedar los amigos de siempre.
También suelo ir por cantarranas (testarossa principalmente) y solemos acabar en Asklepios.
gohcan
December 22nd, 2004, 11:39 AM
Para los que no frecuentéis esos bares os digo algo acerca de ellos.
Eskina: local muy pequeño pero con un ambiente descomunal, lo que facilita el conocer gente... además suele ser clientelafija con lo que al final acabas conociendo a la mayoría. Ahora mismo hay dos camarerasque están muy muy muy bien. Suelen poner rock, heavy light...
Zero Café. Es del mismo propietario que el anterior. Es un local más grande. Se suelen hacer sesiones a primeras horas de música electrónica de los años 80 y 90, rock, rock gótico, de vez en cuando algo de heavy pero también light.También suele tener clientela fija, pero no tanto como el anterior.
Testarossa, un poco máspequeño que el anterior, y música de todo tipo pero decente.
Asklepios, uno de los after por excelencia. Un local bastante grande, aunque con un sonido un poco cutre y bebida muy cara.
Desde las 4:30 ó 5:00 hay bastante cola para entrar.Tiene varias barras, y la música es bastante repetitiva. Yo sigo oyendo lo mismo que hace un año.
VillaValla
December 22nd, 2004, 12:04 PM
A ser posible no salgo. Soy feliz viendo a mis amigos tomando café, en cenas caseras o de ocasiones especiales. Odio los barullos, empujones, pisotones, humos, música a mil mghzs que cuando llegas a casa te retumban los tímpanos, no me gusta beber, vamos, que a mí que me den la típica cafetería de barrio, cafés temáticos y poco más... a ser posible evito salir y si lo hago es casi por obligación por la zona de San Miguel o Paraíso. A parte de esto, pocos sitios elegantes y como bién decís, SIEMPRE LO MISMO...
Pucelano77
December 22nd, 2004, 02:03 PM
Yo normalmente si salgo, por coca o por cantarranas ultimamente, no suele haber mal ambiente, por donde ya no salgo ni jarto de vino es por el cuadro... la gente te va perdonando la vida por allí...
gohcan
December 22nd, 2004, 02:10 PM
El cuadro debería llamarse mejor ahora "El cuadrilátero"
valladolid renace
December 22nd, 2004, 05:55 PM
juas, juas, que bueno!
El asklepios está bien, no lo conocía pero me gusta eso de que pongan Police o The Cure, todo sea por no oir Bilbulerias.
Alguien conoce el "1900"?
gohcan
December 22nd, 2004, 06:00 PM
Sí, pero yo no lo frecuento. Hace años iba, pero no por el ambiente ;)
valladolid renace
December 22nd, 2004, 07:03 PM
es de ambiente? no lo sabía, es que no lo conozco pero debe estar bien.
gohcan
December 22nd, 2004, 07:10 PM
No recuerdo qué tal estaba, porque solía ir a última hora en un estado ya un poco afectado...
Pucelano77
December 23rd, 2004, 12:43 AM
Por asklepios he salido yo tambien alguna vez y si que esta bien, además incluso los porteros te saludan, que chulo.
gohcan
December 23rd, 2004, 12:59 AM
Por asklepios he salido yo tambien alguna vez y si que esta bien, además incluso los porteros te saludan, que chulo.
jajajajajajaja, parece que no pero es de agradecer :D
Pucelano77
December 23rd, 2004, 01:09 AM
Si, acostumbrados a que todo el mundo te vaya perdonando la vida, parece que no, pero esta bien que un portero os diga "hola chicos ¿que tal estais?" yo no lo he visto en ningun otro sitio.
Argonath
December 23rd, 2004, 01:24 AM
Pues deciros que el pasado fin de semana mi hermano se vio sin comerlo ni beberlo involucrado en una pelea con los porteros de TITIN, valientes como ellos solos (no les basta con reirse de la gente sino que encima les apalean ayudados de 5 "amigos") solo porque se les puso en sus partes que un chaval que es calvo les cayó mal y le querian cobrar mientras que al resto del grupo que iban con el les dejaron pasar. Para que veais que locales mas pacificos tenemos en Pucela. Yo hace muchos años que no piso por alli pero visto lo visto ni me veran el pelo por ser tan nazis.
Valle de Olid
December 23rd, 2004, 01:39 AM
Alguien conoce el "1900"?
Yo no, no me suena... U_U
Valle de Olid
December 23rd, 2004, 01:40 AM
Pues deciros que el pasado fin de semana mi hermano se vio sin comerlo ni beberlo involucrado en una pelea con los porteros de TITIN, valientes como ellos solos (no les basta con reirse de la gente sino que encima les apalean ayudados de 5 "amigos") solo porque se les puso en sus partes que un chaval que es calvo les cayó mal y le querian cobrar mientras que al resto del grupo que iban con el les dejaron pasar. Para que veais que locales mas pacificos tenemos en Pucela. Yo hace muchos años que no piso por alli pero visto lo visto ni me veran el pelo por ser tan nazis.
El TINTIN es lo peor de lo peor, es gente megapija que yo no sé donde coño se creen que estan... ¿en Londres?
gohcan
December 23rd, 2004, 01:41 AM
Y encima en el tintin te cobran lo que les da la gana.
Pucelano77
December 23rd, 2004, 01:43 AM
Es increible la cantidad de neandertales que hay por ahi, los porteros de discoteca los primeros, los mas bordes y estupidos que conozco son por este orden: el del habitual, el del geographic y los de jaleo que son superhipermegachachis como rocky.
Valle de Olid
December 23rd, 2004, 02:05 AM
Ös recomiendo Dah, en parquesol, un pedazo local con pista de baile y dos pisos ambientado en China. Música guay y buen ambiente, eso sí, carísimo. Está en el último edificio de la calle Enrique Cubero (delante la parada del 8A), pero al menos una vez vale la pena!
Luego el que quiera un sitio donde nadie te mire, donde puedas fumar tranquilo, donde puedas incluso bear a tu pareja sin que tengas 400 ojos escandalizados encima, recomiendo detrás de la Estación de autobuses NAMASTÉ.
Luego Pachá está muy bien, solo que hace muchísimo calor y la entrada unos 8€.
Hoy he estado en un bar que no habia estado nunca. El nombre son 3 letras, no lo recuerdo, está al lado del Bingo de Fuente Dorada y de Caja España. En los soportales. Está genial, la decoración es impresionante.
Zero Café como dice Gohcan está muy bien, es muy alternativo.
Si quieres variar VR, vete con tu novia y algunos amigos o solo vosotros dos tb, al restaurante erótico de Parquesol, es caro, pero de verdad que vale la pena. Actuaciones en directo y muy buena animación, lo recomiendo al 100%.
VillaValla tienes que ir a la tetería que hay por la calle Maldonado... no sé exacta la dirección pero está muy bien. También un bar que hay en la plaza del Viejo Coso, Las HOras Lentas se llama.
Hay muchos bares... lo que pasa es que hay que buscarlos. Yo lo que sí hecho de menos es mas sitios de ambiente... solo está el liber, 1900, sumum y luego alguno "mixto" como pijama o alguno de cerca de la catedral en la calle del Berlín... si es que no hay naaaa! :bash:
Saludos
Valle de Olid
December 23rd, 2004, 02:13 AM
es de ambiente? no lo sabía, es que no lo conozco pero debe estar bien.
Está muy bien, solo que es pequeñito. Hay dos zonas, según entras te encuentras con un bar tranquilo, una barra... pequeñito... y de ahñi sale un pasillo muy largo y allí ya la música está alta, mucho mas oscuro... La verdad que cuando he ido con "amigos" me lo he pasado teta porque hay una travesti de camarera que es que te meas con ella. Se sube a la barra, se pone a cantar... hace stripteasse... ¡y no lo hace mal! No parece que estes en Valladolid... Se llama Edi, de ahí que el nombre real del bar sea Pub Edi 1900.
Pucelano77
December 23rd, 2004, 02:18 AM
Anda Valle, no lo sabia, gracias por la info :)
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.