View Full Version : Ciudad Atesada...
Pucelano77
December 23rd, 2004, 01:07 AM
Bueno pues abro este thread para mostrar mi indignación, xq hoy he ido a ir al partido del Pucela y he salido en coche una hora antes de que empezará, había tanto tráfico que no se podía transitar por el paseo zorrilla, para ir desde el Vallsur hasta la rubia hemos estado 30 minutos avanzando menos de 10 metros por minuto y nos hemos dado la vuelta pensando que no encontrariamos la ronda interior sur con poco tráfico (ja!) hemos ido por el camino viejo de simancas y joder, habia coches hasta colgados de las farolas, otra vez a paso de burra... y al llegar a la ronda interior un jaleo de coches impresionante total que he llegado al estado a las 7 menos cinco minutos, habiendo salido de casa en coche a las 6 en punto, a ver cuando coño espabilamos y hacemos las cosas con un poco de previsión ostias!!! hacen falta mas carriles de coche en toda la zona sur.
CARABAZA
December 23rd, 2004, 01:09 AM
Lo que tienen que hacer es tomar medidas como la que toma el Ayuntamiento de Santander todas las Navidades. Autobuses urbanos gratis para todos!!!!
+comercio
-contaminación
-atascos
-conductores borrachos (esperemos q los d los buses no...)
Pucelano77
December 23rd, 2004, 01:11 AM
Joer, pues esa es una buena solución, pero no se si sería aplicable aquí, los señores de AUVASA tienen que cobrar, ojala hagan alguna iniciativa parecida.
Argonath
December 23rd, 2004, 01:20 AM
Lo que tienen que hacer es tomar medidas como la que toma el Ayuntamiento de Santander todas las Navidades. Autobuses urbanos gratis para todos!!!!
+comercio
-contaminación
-atascos
-conductores borrachos (esperemos q los d los buses no...)
Si,si, carabaza pero también di que solo es de lunes a viernes y que solo son durante 3 horas al dia, si no me equivoco. Es una solución que no la mejor, pero algo es algo. De todos modos, yo que conozco Santander, aquello si que es el caos ahora en Navidad, no hay donde dejar los coches, ni en los parkings que están todos llenos.
saludos a todos y en especial a los pasiegos.
CARABAZA
December 23rd, 2004, 01:39 AM
Si,si, carabaza pero también di que solo es de lunes a viernes y que solo son durante 3 horas al dia, si no me equivoco. Es una solución que no la mejor, pero algo es algo. De todos modos, yo que conozco Santander, aquello si que es el caos ahora en Navidad, no hay donde dejar los coches, ni en los parkings que están todos llenos.
saludos a todos y en especial a los pasiegos.
jajaja, saludos castellano!!! :)
Es verdad, se me escaparon esos detalles... pero weno aún con todo lo hacen en la franja horaria en la que la medida es más necesaria...
Pues sí, Santander -Torrelavega también, aunque menos, obviamente- es desesperante especialmente en Navidades si vas en coche, es una ciudad muy mal planificada, muy complicada, muy -lineal- y encima luego está la complicada orografía, que no hace más que dificultar las cosas. Y eso que llevan unos años que no paran de construir aparcamientos...
de todas formas, a quien se le ocurre ir a Santander en coche??? jajaja te coges el tren de FEVE o de RENFE o el autobús y en media horita estás allí, y a patita por el centro. jajaja
Icy_Fog
December 23rd, 2004, 01:39 AM
Hola, pues yo no sé que pasa últimamente en Valladolid, pero desde hace un tiempo mi hermano en el SC hay dias que tarda de 50 a 55 minutos en ir de Pajarillos hasta Parquesol, creo que no es normal para una distancia tan pequeña, ni en Madrid, el atasco dice que siempre está en el Paseo Zorrilla...andando llegaría antes, y encima dice que hay dias que van como en una lata de sardinas.
Salu2
gohcan
December 23rd, 2004, 01:46 AM
El problema Icy, es que es un recorrido que tiene muchisimo trafico, pillas polígonos, paseo de san vicente... q a determinadas horas esta petado.
Pucelano77
December 23rd, 2004, 01:46 AM
El soterramiento y la ampliacion de la avenida de Salamanca son necesarios ya, el trafico va a llegar a ser insostenible como siga creciendo el entorno a este ritmo.
gohcan
December 23rd, 2004, 01:49 AM
Un dái de estos en vacaciones saldré a hacer fotos a los atascos, hoy era incrible lo que habia... y yo pensando en la av. salamanca los dos carilitos tamaño winnie the pooh que quieren hacer...
Valle de Olid
December 23rd, 2004, 02:16 AM
Efectivamente ha sido horroroso!!!
Toda la Av Zamora colapsada. Paseo Zorrilla entre Vallsur y el Matadero completamente parado. Daniel del Olmo Golzález dirección Paseo Zorrrilla atasco. Camino Viejo de Simancas atascado. Camino de la Esperanza atascado... pero lo gordo estaba en Av Salamanca. Caravana desde la Helios hasta el Museo de la Ciencia en ambos sentidos. García MOrato tremendo también... entre las cenas y las compras... pero mañana seguramente sea peor!
He tardado media hora en ir de mi casa a Usos Múltiples, desde donde he cruzado andando. La calle que pasa por el corte inglés de constitución era una orquesta de claxons... y es ue la cola llegaba a Duque de la Victoria...
Pucelano77
December 23rd, 2004, 02:37 AM
Otro que lo ha sufrido :tongue3:, tenia la camara en el coche pero no se me ha ocurrido hacer fotos, la verdad es que lo tenia que haber hecho para que vierais el estado en que estaba, menuda juerga, esperemos que no se repita...
alen9
December 23rd, 2004, 12:27 PM
aqui uno que se tiro mas de 35 minutos para cruzar la Avda de Sta Teresa......
habia alguna zona despejada?... su puta madree....
gohcan
December 23rd, 2004, 12:36 PM
Otro que lo ha sufrido :tongue3:, tenia la camara en el coche pero no se me ha ocurrido hacer fotos, la verdad es que lo tenia que haber hecho para que vierais el estado en que estaba, menuda juerga, esperemos que no se repita...
eso de esperemos que no se repita es como decir esperemos que el soterramiento se haga el año que viene...
Esos problemas de tráfico les tendremos siempre, e irán apeor, no te quepa la menor duda.
Pucelano77
December 23rd, 2004, 02:33 PM
Segun decina en el norte de Castilla el atasco se debió a la cantidad de gente que iba a hacer las ultimas compras navideñas... joer... y luego protestan de que no hacen falta mas centros comerciales, pues ala, un alegato mas en favor de los centros comerciales, al ser mas y estar mas distribuidos disminuyen el trafico en vez de concentrarlo en pocos sitios... Alá, AVADECO quiero mas centros comerciales.
gohcan
December 23rd, 2004, 02:39 PM
Pues ya veréis hoy la que se va a montar también. Y mañana por lamañana también es día de atascos, lo sé por experiencia, de salir a las 2 de trabajar y llegar a casa a las 3. Con lo bien que se va andando.
antirules
December 23rd, 2004, 03:23 PM
yo oí en la radio que un accidente
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.