View Full Version : A CORUÑA | ExpoCoruña
Toxo October 21st, 2009, 04:46 PM Tras acabar SALONAUTO el domingo, ahora toca un baño de realismo: nada de coches nuevos, que la crisis es mu mala. Mejor nos damos una vueltecita por Motor Ocasión, que malo será que no haya por ahí alguna ganga. Así que ya tenéis plan para el fin de semana en Someso: primero compráis vuestro próximo coche en Expocoruña, y después os pasáis por el nuevo centro comercial Espacio Coruña para terminar de agujerear el bolsillo.
Gann October 23rd, 2009, 12:01 AM El Festival del Sónar se celebrará en 2010 en Barcelona y A Coruña
El festival de música avanzada y arte multimedia Sónar se celebrará del 17 al 19 de junio próximos en su habitual sede, Barcelona, y también en A Coruña, con motivo del Xacobeo, ha informado hoy la promotora Advanced Music, organizadora del evento.
Así, Sónar 2010 celebrará ediciones simultáneas en Barcelona y A Coruña y presentará una programación que, en gran medida, compartirán ambas ciudades, un cartel que supone un viaje hasta el fin del mundo a través del Camino de Santiago, según estas fuentes.
Por primera vez en su historia, Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, se desdoblará en dos sedes y de la mano de Xacobeo, recorrerá el Camino de Santiago para celebrarse simultáneamente en A Coruña y Barcelona.
Habrá, pues, una doble edición de Sónar, la habitual de Barcelona y esta extraordinaria, que llevará el nombre de Sónar Galicia.
Al igual que el Festival Sónar de Barcelona, Sónar Galicia contará con un Sónar de Día, con programación musical y con un área multimedia y audiovisual en la que tendrán especial protagonismo los artistas gallegos, mientras que por los escenarios de Sónar de Noche pasarán los grandes nombres de la electrónica del momento.
Además, la imagen de Sónar 2010 se vincula a Galicia y tomará forma de largometraje, una película titulada «Finisterre» que estará estructurada en seis capítulos y un epílogo.
Se trata, según la organización, de un viaje de introspección de dos fantasmas que, en Sónar 2009, decidieron hacer el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez allí, comenzar una nueva etapa terrenal y efímera
golfiño October 26th, 2009, 01:35 AM No sé cómo les habrá ido a los coches de segunda mano, pero como haya sido como el año pasado, tremendo!
Bien, este finde entra otra de esas ferias con música que tanto os gustan... yo espero acercarme a FANGORIA!
http://mulleresarte-parte.blogspot.com/
Toxo October 26th, 2009, 09:49 AM ^^ En la radio dijeron que hubo 27.000 visitantes y un volumen de negocio de 6 millones de euros.
Gann October 26th, 2009, 12:40 PM !
Bien, este finde entra otra de esas ferias con música que tanto os gustan... yo espero acercarme a FANGORIA!
http://mulleresarte-parte.blogspot.com/
Ya nos veremos por allí pues
Video Sónar 2010 :
http://www.youtube.com/watch?v=ZWTpFKY9sW0
golfiño October 26th, 2009, 12:51 PM llevaré una camiseta que entenderás al instante :)
mejor el vídeo así, no?
ZWTpFKY9sW0
Gann October 26th, 2009, 02:09 PM llevaré una camiseta que entenderás al instante :)
mejor el vídeo así, no?
ZWTpFKY9sW0
Gracias golfiño jajaja
Que tipo de camiseta?? yo iré un poco extravagante, como por costumbre!
Por cierto que os parece el video? a mi me encanta
AwArinho October 26th, 2009, 10:22 PM Cuando es esto!!! Espero no tener exámen!!! Yo ire con una chapita que ponga ssc xD
Gann October 27th, 2009, 12:28 AM Cuando es esto!!! Espero no tener exámen!!! Yo ire con una chapita que ponga ssc xD
como que esto Amar? te mato
no llames al Sonar esto o te mato cuando vayamos en bici , I promise
yo tengo examen el dia 18:ohno:
Eloy_tp October 28th, 2009, 07:26 PM Arte + Parte acerca a Fangoria este fin de semana a Expocoruña
Fangoria, la danza-teatro de un grupo de reclusas de Teixeiro, exposiciones, proyecciones de documentales y talleres componen la programación que acerca este fin de semana a Expocoruña Arte + Parte, un festival multidisciplinar en el que la mujer ese el eje central de cada iniciativa.
La representación de artistas locales llegará el sábado 31 de la mano de Sevigny y Silvia Penide que ofrecerán un concierto junto a la última revelación indie Annie B. Sweet.
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2009/10/28/arte--parte-acerca-fangoria-semana-expocoruna/330420.html
Toxo November 9th, 2009, 12:16 AM Del 13 al 15 de Noviembre, en Expocoruña se celebrará la fase final del I Torneo Internacional de Pádel Ciudad de A Coruña. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Cartel del evento (http://www.teniscoruna.com/carteles/cartel_ppt.jpg)
diniss November 19th, 2009, 09:47 AM Expocoruña aspira a autofinanciarse en un plazo máximo de tres años
Un patronato liderado por la Xunta y del que forman parte la Diputación, el Ayuntamiento, la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio construyó y sostiene el recinto
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2009/11/19/expocoruna-aspira-autofinanciarse-plazo-maximo-tres-anos/336469.html
Toxo November 19th, 2009, 11:13 AM Rezo para que sea cierto, pero me parecen unas previsiones excesivamente optimistas. Deberán incrementarse mucho los días de ocupación anuales, y con ferias que sean muy visitadas (por cierto, no sé por qué este año no repitieron Mundopet. Yo fuí el año pasado y estaba petado). Sinceramente, mi opinión es que, tras muchos años pidiendo su construcción, Expocoruña no ha calado todavía entre los coruñeses como un centro de referencia.
stars November 19th, 2009, 01:17 PM A mi también me parece demasiado optimista.Además hay cosas incomprensibles.El salón del Outlet se volvió a organizar en Palexco en lugar de buscar una fecha libre en Expocoruña.El pasado fin de semana coincidió en Palexco el salón nupcial y el salón del anticuario poniendo las cosas por los pasillos practicamente.Vamos a ver ¿no sería más normal hacer estos eventos el Expocoruña? ni que tuviese una ocupación tan alta.
marola November 19th, 2009, 07:43 PM A mi también me parece demasiado optimista.Además hay cosas incomprensibles.El salón del Outlet se volvió a organizar en Palexco en lugar de buscar una fecha libre en Expocoruña.El pasado fin de semana coincidió en Palexco el salón nupcial y el salón del anticuario poniendo las cosas por los pasillos practicamente.Vamos a ver ¿no sería más normal hacer estos eventos el Expocoruña? ni que tuviese una ocupación tan alta.
Es que al Palexco y al Centro de Ocio (bodrio) hay que darle algo, que si no se mueren de asco y sobretodo este ultimo. Yo prometi no volver a pisarlo mas y por mucho que monten no me van a a llevar a entrar ahí y creo que toda la ciudadania deberia de hacer lo mismo (con esto y con otras cosas), porque considero que es la unica manera de obligar a su reconstruccion. Pero ya se sabe que por aqui mucha gente se mueve como borregos y por eso nos meten hasta lo infumable.
stars November 19th, 2009, 08:19 PM ^^
Yo me imagino que al ser una gestión privada la de Palexco,la dirección se moverá más,ofrecerá mejores condiciones o así. ExpoCoruña se debería más para captar estas pequeñas reuniones si quieren rentabilizar el recinto y popularizarlo entre la ciudadanía.
liborians November 19th, 2009, 09:12 PM Creo que Palexco está bastante lejos de morirse de asco. Es un buen palacio de congresos; moderno, funcional y muy bien situado, cualidad que no es ni mucho menos habitual en muchos palacios de congresos españoles.
Iridio November 19th, 2009, 09:27 PM Creo que Palexco está bastante lejos de morirse de asco. Es un buen palacio de congresos; moderno, funcional y muy bien situado, cualidad que no es ni mucho menos habitual en muchos palacios de congresos españoles.
Ni extranjeros.
marola November 19th, 2009, 09:28 PM Creo que Palexco está bastante lejos de morirse de asco. Es un buen palacio de congresos; moderno, funcional y muy bien situado, cualidad que no es ni mucho menos habitual en muchos palacios de congresos españoles.
A lo mejor me exprese mal y quiero aclarar que a lo de no pisarlo me referia al Centro de Ocio, el Palexco lo considero como una buena obra, pero tambien es cierto de que si solamente se dedicase a congresos estaria infrautilizado, por eso se tiene que aprovechar para otros avatares, como exposiciones, muestras, conferencias, etc. lo cual me parece perfecto, con lo que se consigue que no esté tan apagado.
Gann November 29th, 2009, 03:59 PM Me han mandado un evento . Se va a celebrar en Expocoruña una fiesta de Fin de Año universitario??
hercon November 29th, 2009, 04:58 PM a mi tambien me lo han enviado xd
AwArinho November 29th, 2009, 05:00 PM Me han mandado un evento . Se va a celebrar en Expocoruña una fiesta de Fin de Año universitario??
Yo tb quiero!!!:banana:
Gann November 29th, 2009, 05:10 PM La verdad es que seria un puntazo! pero cierra a las 2:30 ! Vais a ir?
AwArinho November 29th, 2009, 05:20 PM Yo que se xD Me invitaron a una macro disco que queda por la grela xD dicen que es más grande que el bosque...yo me enteré ahora de que existía...
Pero de todos modos no se si saldre...
xaneco November 29th, 2009, 05:59 PM ^^^^
Una macro disco en la Grela?¿?¿ Me entero ahora
Gann November 29th, 2009, 06:08 PM Yo que se xD Me invitaron a una macro disco que queda por la grela xD dicen que es más grande que el bosque...yo me enteré ahora de que existía...
Pero de todos modos no se si saldre...
yo se que la van a construir, lo dije en el foro hace tiempo! pero que yo sepa no hay ninguna eh Amar!
AwArinho November 29th, 2009, 07:18 PM yo se que la van a construir, lo dije en el foro hace tiempo! pero que yo sepa no hay ninguna eh Amar!
Bueno lo que para nosotros es la grela , para mis amigos puede ser santiago :lol:
No se donde esta sinceramente , de hecho voy a preguntarles de nuevo :lol:
AwArinho November 29th, 2009, 07:21 PM Resuelto , esta en ordenes xD Lp45 :lol:
Gann November 29th, 2009, 09:17 PM Resuelto , esta en ordenes xD Lp45 :lol:
oh dios mio, se nota lo jovenes que sois xD
golfiño December 3rd, 2009, 11:29 AM Ya tenemos la versión gallega -pero sin info de programación, precios...- del SÓNAR CORUÑA 2010
http://sonargalicia.rsbmedia.com/ca/index.php
Eloy_tp December 6th, 2009, 06:38 AM Las protestas vecinales podrían provocar la cancelación de una macrofiesta universitaria en ExpoCoruña. Al parecer, según fuentes cercanas a la organización del evento, “son sólo dos personas” las que han alertado de ruidos provenientes del recinto ferial, pero sus responsables han preferido no crear polémica con los vecinos. Esta celebración, que podría concentrar a alrededor de 5.000 personas, consistiría en una reunión pensada para los estudiantes que abarcaría el total de las instalaciones cercanas a O Birloque.
Según ha podido saber este periódico, los responsables de la gestión del inmueble esperan sólo a una orden municipal para poder seguir adelante con el evento, que supondría uno de los más importantes ingresos del presente ejercicio
La conmemoración del fin de año universitario es tradicional en algunas ciudades españolas como Salamanca. La población castellana reúne cada 17 de diciembre a más de 30.000 estudiantes en una jornada ya instaurada como clásica y auspiciada a nivel municipal que comienza con los jóvenes tomando las 12 gominolas -en lugar de 12 uvas- en la Plaza Mayor.
La intención de los impulsores de la cita es que ésta se convirtiese en habitual en la ciudad: “Podría ser algo que se hiciese de aquí en adelante”. De esta forma, proponen que la toma de las “uvas” se realice en María Pita.
Antes de la posible cancelación, se había confirmado la venta de 2.500 entradas en sólo tres días y, por ese motivo, los encargados no se han planteado aún la clausura definitiva: “Esperamos que después del puente nos den una respuesta definitiva, pero a saber. Nunca pensamos que se cancelaría”. El “menú” que se colocaría sobre la mesa de ExpoCoruña sería de lo más variado. Habría tres ambientes de música distintos: pop nacional, electrónica y música extranjera independiente. Además, se planean conciertos en directo en el escenario central, donde ya se había confirmado la asistencia de varios grupos estatales, locales y portugueses.
Además, los asistentes podrían disfrutar de una sala escenario con karaoke, listo para que se subiese cualquiera de los asistentes a cantar. Por lo demás, cada uno de los elementos restantes aporta novedades a las tradicionales “juergas” estudiantiles: un mercadillo, un servicio de hamburguesería, y algunos extras más que no estaban aún “atados”.
Cautela > Los responsables del recinto actuaron con cautela y anunciaron que, en principio, se cancelaría el evento, hasta que se pudiesen acometer reformas que mejorasen su insonorización. Aseguran que, las quejas de las personas residentes en el área son prioritarias a la hora de planear un acontecimiento y, por tanto, no podrían confirmarla sin la plena autorización municipal ni el beneplácito vecinal.
Sin embargo, los encargados de la organización denuncian que de no llevarse a cabo se estarían ignorando los intereses de un gran número de universitarios que desean que se celebre así como el beneficio que podría reportar una gala de tal magnitud tanto a la ciudad, de establecerse como habitual en A Coruña.
El recinto ferial, que en un principio fue concebido como un lugar donde se celebrarían exposiciones y reuniones de otro tipo, ya ha acogido en otras ocasiones veladas diferentes a las inicialmente previstas. Conciertos, o festivales como el Eros Coruña han dado una nota diferente a lo inicialmente previsto. En la mayor parte de los casos se registraron altas cotas de participación entre los coruñeses y las protestas de aquellos que viven cerca, hasta ahora no habían trascendido
http://www.elidealgallego.com/hoy/Imagenes/P003GENN004_1.jpg
http://www.elidealgallego.com/hoy/coruna/coruna06.html
xaneco December 6th, 2009, 09:08 PM Tb hay gente q protesta por todo!!!
golfiño December 30th, 2009, 11:24 AM Los pisos Eirís y Mesoiro de la Xunta han sido subastados ya en EXPOCoruña.
Por ahora parece que no ha habido muchas protestas... veremos!
golfiño January 13th, 2010, 02:10 AM En un mes... SEMINARIO :)
http://www.facebook.com/event.php?eid=245129148467
Ignoro si será en el auditorio de 450 plazas...
golfiño January 28th, 2010, 06:54 PM ^^ creo que el seminario está casi agotado...
Y mientras...
EL DESPELOTE VUELVE!!!
http://mas.laopinioncoruna.es/canales/agenda/articulos/903/903
liborians January 28th, 2010, 10:14 PM ^^ En pleno invierno?
A más de una señorita se le van a helar literalmente los pezones, como sigamos con este frío.
golfiño February 3rd, 2010, 12:37 PM La semana que viene CORUÑA se teñirá de COOL... por si ya no lo es bastante :lol:
http://www.neo2.es/blog/2010/02/coolhunting-en-expocoruna/
Por cierto, parece ser que se confirma y han rebasado todas las espectativas de inscripción para este seminario, amenaza con cerrarse el acceso ya... si es que somos de lo peor... :)
golfiño February 10th, 2010, 12:30 PM y otra...
ExpoCoruña acogerá el día 27 la primera feria de arte e integración con espectáculos y conferencias
M.G.M. > A CORUÑA El Ideal Gallego
La actividad fue presentada ayer en el recinto ferial javier alborés
ExpoCoruña acogerá el 27 de febrero la primera feria de Arte e Integración (FAI) que se realiza en Galicia como un escaparate para el público profesional y general, en el que visionarán los distintos proyectos escénicos donde trabajan personas discapacitadas.
La coordinadora de la actividad, Carlota Pérez, señalaba ayer que la experiencia tendrá como target a profesionales del campo como pedagogos, profesores y artistas pero también está dirigida a los ciudadanos de a pie, para que conozcan de primera mano cómo Galicia se está moviendo no sólo para eliminar las barreras arquitectónicas que impiden su movilidad, sino también las artísticas.
La feria incluye cuatro conferencias a cargo de expertos como la concejala de Asuntos Sociales, Silvia Longueira, y el psicólogo Vicente Galaso, que hablará del arte como solución integradora para personas en riesgo de exclusión social.
Por su parte, profesionales del colegio Pelouro contarán su experiencia pedagógica al ser pioneros en desarrollar un método donde los niños con y sin problemas psíquicos comparten pupitre. También estará en el recinto ferial Víctor Duplá, el responsable del proyecto teatral “Luciérnaga”, de la ONCE, con personas invidentes que han llegado a superar sus miedos encima de un escenario. El grupo protagonizará, más tarde, un trozo de la pieza.
Por último, Pilar Mingotes, de “Nosotras Intramuros”, y Vicente Galaso introducirán el proyecto carcelario “Illados”. En cuanto a espectáculos, Experimenta Danza presentará un fragmento de la obra “O vello sorrido”, en la que junta en un taller de teatro y danza a personas de la Tercera Edad y niños.
En este sentido, la compañía 5S representará “Míranos” e “Camiñando”, patrocinadas por Asuntos Sociales, y el grupo Eudanza contarán con el cuerpo su experiencia haciendo el Camino de Santiago, en “Movementos en Ruta”. La feria se completará con videoproyecciones y documentales socioculturales.
Las entradas para las charlas y espectáculos cuestan 25 euros y cada uno de los montajes tiene un precio de tres euros. Los niños hasta 12 años entran gratis.
liborians February 11th, 2010, 04:26 PM Parece que el recinto empieza a despertar, y en plena crisis.
De todos modos aún nos queda lejos IFEVI. Me quedé sorprendido la vez que fui en noviembre y tenían nada menos que TRES eventos al mismo tiempo: una feria de turismo, otra de muebles, y otra de jóvenes diseñadores. Por cierto, la mayor parte del espacio copado por expositores portugueses.
diniss February 12th, 2010, 10:11 AM Interesantes posos va a dejar el Xacobeo 2010:
La réplica coruñesa del Sonar podría celebrarse todos los años
"La intención es que haya continuidad". Ignacio Santos desea que el Sonar-Coruña no se quede como una apuesta solo para el Xacobeo. Para este está confirmada la presencia en Expocoruña de dos primeros espadas de la escena electrónica, como Air y Lcd Soundsystems. Sin embargo, el anuncio de que Chemical Brothers y Dizzee Rascal actuarán en Barcelona y no en A Coruña ha levantado suspicacias. «No, no es un Sonar de rebajas-defiende Santos-. Es la primera edición en Galicia. Evidentemente, no podemos comparar el festival en una ciudad con 17 años de historia con una primera edición. Hay que ser cautos».
Respecto a las críticas de algunos programadores por la apuesta de empresas de fuera de Galicia para los grandes eventos, Santos dice que «no es algo realista pensar que se puede construir una marca como el Sonar en un año. Sí que se pueden crear eventos desde cero, pero nunca te darían la proyección internacional así. Pero para nada quiere decir esto que no apoyemos a la escena y la industria gallega. De hecho, muchos de los proyectos, en contenidos, organización y producción son gallegos».
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/02/12/0003_8290024.htm
golfiño February 19th, 2010, 03:11 PM Hoy cumplimos 2 añitos... parece que fue ayer y ya vamos entrando en la tercera temporada de los últimos en llegar :)
qué lejos y qué cerca quedó aquella primera feria...
http://www.hostelmas.es
golfiño February 19th, 2010, 03:17 PM Por cierto, Franquiatlántico se inauguró hoy con más de 30 expositores pero en el HESPERIA de Juan Flórez... mira que da de si ese sótano que un día tuvo un montón de herramientas, verdad?
Gann February 19th, 2010, 10:51 PM me comentan que el precio del sonar para los 3 dias sería de 180 euros...alguien sabe algo?
La entrada para el Festival Erotico es de 20!
Iridio February 19th, 2010, 10:57 PM me comentan que el precio del sonar para los 3 dias sería de 180 euros...alguien sabe algo?
¡Menudo precio! Eso no parece estar muy subvencionado por el Xacobeo...
Gann February 21st, 2010, 03:57 PM me comentaba ayer un amigo mio de radio lider que segun la directora de expocoruña el festival erotico de este año no va a tener nada que ver con el anterior...vamos un putiferio!! bien!
shiximaru February 22nd, 2010, 11:57 AM 180 pavos sin saber quien va a tocar ?? menudo timazo
Entre esto y lo de chemical, estos catalanes creen que somos gilip**** los gallegos
ddgrandio February 25th, 2010, 06:39 PM me comentan que el precio del sonar para los 3 dias sería de 180 euros...alguien sabe algo?
Precios muy competitivos al final
15€ la primera jornada y 25 las siguientes
50€ el abono
Tus fuentes no te encaminaron bien ;)
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/02/25/00031267110259874393815.htm
ledo February 25th, 2010, 07:33 PM 2manydjs, fuck buttons, hot chip,... :drool:
xaneco February 25th, 2010, 08:18 PM ^^
:banana::banana:
shiximaru February 26th, 2010, 10:11 AM Ya tengo mi abono
Gann February 26th, 2010, 12:15 PM Precios muy competitivos al final
15€ la primera jornada y 25 las siguientes
50€ el abono
Tus fuentes no te encaminaron bien ;)
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/02/25/00031267110259874393815.htm
jaja la verda es que no, se habran confundido con barcelona!
alla vamos Sonar!
pacoland February 26th, 2010, 12:31 PM El cartel es de impresión. Y para una primera edición está muy bien. Sería un suicidio un cartel como el de BCN con sus correspondientes precios ya que no tendría una respuesta ni siquiera parecida. A ver si complementan con algún grupillo más y estupendo.
La única pega es que con la de recintos estupendos que tenemos acá para hacer un sónar día, vease Macuf, Bellas Artes,Luis Seoane, Palexco... lo hagan también allá. Pero bueno desde luego ver a James Murphy con su cencerro, Hot Chip o Fuck Buttons, incluso Air a pesar de llevar años haciendo el mismo disco... ya vale el abono.
Haré un viaje largo para estar pero habrá valido la pena.
Iridio February 26th, 2010, 02:23 PM ^^
Era también una buena oportunidad para probar el tándem Expocoruña (Sónar Día) / Coliseum (conciertos)... Y de paso aprovechar para cerrar el acceso entre ambos edificios y arreglar el lateral cochambroso del Coliseum que da hacia Expocoruña.
golfiño February 27th, 2010, 09:17 PM Para los que se lo perdieron...
Y a la espera el próximo finde de ver EROS!!!
http://living.tendencias.tv/coolhuntingenexpocorunya
Toxo March 4th, 2010, 10:54 PM EROS GALICIA 2010 (http://www.erosgalicia.com/castellano/inicio.html)
Completa página oficial del evento de este fin de semana en Expocoruña. En tiempos de crisi no está mal darle un poco de gustillo al cuerpo :)
golfiño March 22nd, 2010, 02:25 PM Y en nada todo lleno de frikis manga
http://www.expotaku.com
kio March 25th, 2010, 12:09 AM Allí estaremos!. Ultimamente la sinergia cultural Coruña / Barcelona solo trae cosas buenas :D
Iridio April 10th, 2010, 01:26 PM Nueva feria para este año, y además puede resultar bastante interesante:
Expocoruña acogerá el primer Salón Internacional de Tecnología
La feria, que se celebrará en noviembre, tiene como objetivo mostrar las últimas novedades del sector
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/04/10/0003_8408659.htm
golfiño April 10th, 2010, 02:30 PM Y en nada B-WEB!!!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000852053620&ref=mf
Estamos que lo vendemos todo, no? :)
Iridio April 21st, 2010, 08:59 PM La segunda edición del Daisy Market se celebrará en septiembre en Expocoruña
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/04/21/0003_8432346.htm
golfiño June 16th, 2010, 02:01 PM Mañana empieza otra prueba de fuego SUPERADA para el recinto como sede gallega del SÓNAR.
Ni que decir tiene que me parece adecuadísima y que va a encantar. Veremos si a nivel de sonido todo está a la altura y la repartición de espacios. Quizá sea la actividad que tenga funcionando todos los espacios en simultáneo.
Alucinante que mañana SE LLEGUE A COLGAR EL CARTEL DE TODO VENDIDO -para un festival de electrónica-. Si me lo dicen hace años, no lo creo :)
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/06/16/00031276688524416871999.htm
Gann June 16th, 2010, 04:47 PM Veremos que pasa mañana, yo estoy dentro trabajando! Esperemos que no defraude!
AwArinho June 16th, 2010, 04:51 PM Me estáis diciendo que me he quedado sin entradas?¿?¿?¿?:cry:
pacoland June 16th, 2010, 05:23 PM Alucinante que mañana SE LLEGUE A COLGAR EL CARTEL DE TODO VENDIDO -para un festival de electrónica-. Si me lo dicen hace años, no lo creo :)
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/06/16/00031276688524416871999.htm
Hace ya tiempo que Coruña es la capital gallega de la electrónica de calidad. Enventos como el 981 (que mueve a 3000 personas cada año) o la edición del MOVE (con otros 3000 a pesar del precio, cierto es que cabían muchos más), Artec, ...demuestran que si haces una oferta de calidad la gente responde.
Algunos hacemos miles de km para estar y será un placer bailar al ritmo de James Murphy y su cencerro. Mi apuesta como mejor directo es por LCD, aunque seguro que Hot Chip, Fuck Buttons, Air (gran directo pero lentos), Flying Lotus, Broadcast, Alva Noto... darán mucho que hablar.
Y quien quiera entradas hay por internet gente que las venda a precio de coste y algún sinvergüenza que quiere que le paguemos sus vacaciones. Y si no pues a ir sólo el sábado que aún quedan entradas.
Temo un poco el sonido del Sónar Village pero démosle una oportunidad más... Allí nos vemos!
shiximaru June 17th, 2010, 09:43 AM El evento del año sin duda, ya tengo mi abono desde hace tiempo
golfiño June 18th, 2010, 02:08 AM Fiestón :)
Gann June 18th, 2010, 03:06 AM primer dia bastante bien, ya subire videos! mañana mas y mejor!
golfiño June 18th, 2010, 10:52 PM ^^ sube sube... bueno, marcho para ver a Laurent Garnier... (quien me lo iba a mí a decir hace años) :)
Por cierto, qué maravilla de ambiente, no? qué gozada cuando se puede disfrutar de un punto tan cosmopolita y la ciudad responde a tope.
Parece ser que los hoteles rozan el completo GRACIAS AL SÓNAR... oído cocina!!!
Gann June 19th, 2010, 04:38 PM ^^ sube sube... bueno, marcho para ver a Laurent Garnier... (quien me lo iba a mí a decir hace años) :)
Por cierto, qué maravilla de ambiente, no? qué gozada cuando se puede disfrutar de un punto tan cosmopolita y la ciudad responde a tope.
Parece ser que los hoteles rozan el completo GRACIAS AL SÓNAR... oído cocina!!!
Laurent Garnier ha sido una pasada! menudo concierto!!!!!! estoy subiendo los videos a mi facebook
Ayer pude ir a chequear el escenario de Sonar Club, y la verdad es que es poco mas que espectacular! se va a llenar todo!!
El director del Sonar esta muy muy contento con la reaccion de A Coruña, los periodistas con los que hable ayer estan encantados con la ciudad y con los coruñeses. Vamos, esto esta siendo un EXITO
diniss June 19th, 2010, 05:32 PM ^^
Aun asi no os parece que ha sido poco publicitado a nivel nacional? En la propia ciudad los carteles que lo anuncian son anecdoticos y en los programas de television nacionales se habla solo del Sonar Barcelona, sin ir mas lejos el otro dia en Buenafuente.
Que vaya, si con la poca publicidad fue un exito mejor para nosotros pero bueno aun asi...
golfiño June 19th, 2010, 06:20 PM Tienes cierta razón pero tanto la marca SONAR como el propio cartel, y eso que no es lo mismo que el de Barcelona HA SERVIDO PARA VENDERLO TODO, 14.000 PERSONAS que les gusta la electrónica en un fin de semana... ESO NO LO HA HECHO NI EL COLISEUM :)
Habrá que replantear la programación sonora de la ciudad...
Con la ventaja de que este festival HA TRAÍDO GENTE DE FUERA que está encantada con el finde veraniego que vivimos y el poder de la música en un RECINTO FANTÁSTICO por su polivalencia para estos eventos.
Yo soy uno de los fans sin duda, pero verlo funcionando de esta forma, ver qué bien encajan los contenidos con el continente... ES ÚNICO.
El posicionamiento de MODERNIDAD al que se ha dotado a EXPOCoruña HA FUNCIONADO y la prueba este mismo fin de semana. Hace un mes con un evento sobre tecnología e internet, pronto otro DAISY... en fin, que una gozada y más, viendo cómo responde público Y NEGOCIO, sí ese negocio de CIUDAD DE SERVICIOS QUE SE DEMUESTRA QUE FUNCIONA Y DONDE LA MASA CRÍTICA DE LA CIUDAD arrastra a público externo, de-mos-tra-do :)
diniss June 19th, 2010, 09:11 PM Tienes cierta razón pero tanto la marca SONAR como el propio cartel, y eso que no es lo mismo que el de Barcelona HA SERVIDO PARA VENDERLO TODO, 14.000 PERSONAS que les gusta la electrónica en un fin de semana... ESO NO LO HA HECHO NI EL COLISEUM :)
Habrá que replantear la programación sonora de la ciudad...
Con la ventaja de que este festival HA TRAÍDO GENTE DE FUERA que está encantada con el finde veraniego que vivimos y el poder de la música en un RECINTO FANTÁSTICO por su polivalencia para estos eventos.
Yo soy uno de los fans sin duda, pero verlo funcionando de esta forma, ver qué bien encajan los contenidos con el continente... ES ÚNICO.
El posicionamiento de MODERNIDAD al que se ha dotado a EXPOCoruña HA FUNCIONADO y la prueba este mismo fin de semana. Hace un mes con un evento sobre tecnología e internet, pronto otro DAISY... en fin, que una gozada y más, viendo cómo responde público Y NEGOCIO, sí ese negocio de CIUDAD DE SERVICIOS QUE SE DEMUESTRA QUE FUNCIONA Y DONDE LA MASA CRÍTICA DE LA CIUDAD arrastra a público externo, de-mos-tra-do :)
El nuevo Daisy Market ya llevan anunciandolo tiempo, vi panfletos en Urban Street Market la semana pasada. Dicen que va a estar mejor, con mas stands y va a corregir los errores del año pasado. Entre ellos parece que van a gastar mas en la decoracion de Expocoruña.
diegov June 20th, 2010, 12:34 AM Por cierto, que tanto el Sonar Coruña, como el otro festival del Aquapark de Cerceda, está anunciado en cada esquina de Malasaña y Chueca.
diegov June 20th, 2010, 12:36 AM ^^
Aun asi no os parece que ha sido poco publicitado a nivel nacional?
En Madrid está mas que publicitado, como dije en el post anterior.
clostridium_ June 20th, 2010, 01:39 AM Para el próximo mes empieza la exposición sobre dinosaurios, durará 3 meses (julio, agosto y septiembre) y debe estar bastante bien. ¿Si la exposición dura 3 meses implica que no haya conciertos en verano en expocoruña?
golfiño June 20th, 2010, 06:16 AM Para el próximo mes empieza la exposición sobre dinosaurios, durará 3 meses (julio, agosto y septiembre) y debe estar bastante bien. ¿Si la exposición dura 3 meses implica que no haya conciertos en verano en expocoruña?
Va a ser la MAYOR MUESTRA DE EUROPA DE ANIMATRONICS... creo que no sólo los enanos querrán ir a verlo... YO ya tengo una curiosidad TREMENDA :)
Mientra, cierre del SONAR, EXITAZO y como era de esperar, los organizadores catalanes "amenazan" con repetir el año que viene, con pasta xacobea o sin ella (así SÍ se hacen las cosas, quien dijo que la cultura sólo sobrevive subsidiada?)
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Catarsis/electronica/elpepuespgal/20100620elpgal_10/Tes
Iridio June 20th, 2010, 03:33 PM http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Catarsis/electronica/elpepuespgal/20100620elpgal_10/Tes
recoge todos los sonidos gravados en un club nocturno
Esta Paola... :ohno:
:lol:
Aleiss June 20th, 2010, 04:52 PM Impresionante lo vivido ayer en el Sónar Coruña.
Pal año hay que repetir sin duda, esto fue todo un exitazo.
Turkito June 20th, 2010, 07:28 PM Impresionante lo vivido ayer en el Sónar Coruña.
Pal año hay que repetir sin duda, esto fue todo un exitazo.
2manydjs........ :bow::drool: volví a casa en muletas pero no cambio nada de la noche de ayer!!!!!!!!
Aleiss June 20th, 2010, 11:09 PM Un par de vídeos de ayer :cheers:
http://www.youtube.com/watch?v=uXPfe-MQVZk
http://www.youtube.com/watch?v=zns0x4JOlfU
http://www.youtube.com/watch?v=wP8F4atnCJ4
Gann June 21st, 2010, 12:39 AM HA SIDO BRUTAL
lo mejor del Xacobeo sin duda
exitazo, el director de Sonar contentisimo, turistas, periodistas. todos muy muy contento
esto es un gran apoyo para la ciudad!
golfiño June 21st, 2010, 12:50 AM 2manydjs........ :bow::drool: volví a casa en muletas pero no cambio nada de la noche de ayer!!!!!!!!
totalmente de acuerdo
XsrZ4G9yfIg
Iridio June 21st, 2010, 01:50 AM Pues para el año que viene... Sónar Galicia 2011 en ExpoCoruña+Coliseum, para aprovechar bien las sinergias de estos dos recintos, con un evento que sería realmente muy apropiado para ello.
golfiño June 21st, 2010, 02:26 AM Va a ser la MAYOR MUESTRA DE EUROPA DE ANIMATRONICS... creo que no sólo los enanos querrán ir a verlo... YO ya tengo una curiosidad TREMENDA :)
por cierto
OdaCAn9LydU
shiximaru June 21st, 2010, 02:00 PM Que ejemplo de festivalon y de organizacion. Un 10.
Salvo el tema del sonido en el village (hall), cero problemas con 7000 8000 personas un sabado por someso. Perfecto. Expocoruña se ha consagrado!
El sonarclub fue bestial. Y el sonar complex, lo mejor!!
diniss June 21st, 2010, 11:16 PM El sonar y sus ventajas:
Los hoteles de la ciudad rozan el 90% de ocupación gracias al tirón del Sónar Galicia
http://www.elidealgallego.com/index.php/periodico-impreso/a-coruna/3333-noticia
Estrabón June 22nd, 2010, 12:08 AM BRUTAL 2MANYDJ'S!!! Me lo pasé como un enano
Estrabón June 22nd, 2010, 12:09 AM Sn duuda eché de menos al día siguiente que las cadenas nacionales nombrasen la franquicia coruñesa al nombrar el de Barcelona... mal la Xunta
Plazebo June 24th, 2010, 01:53 PM ^^
Sólo se mencionó en medios catalanes? :crazy:
A mi la Xunta no me tiene tan bien acosumbrado :lol: Sorpresas cero
golfiño July 13th, 2010, 07:57 PM Evidentemente... aunque resultón, el tema DINOSAURIOS es para papás y mamás, eso sí, éxito garantizado días como este con pocas posibilidades de playa :)
http://i21.photobucket.com/albums/b251/xrnovoa/dinosaurios.jpg
^^ el montaje está currado pero sería genial verlo por la noche con iluminación específica, sería acongojante.
golfiño August 11th, 2010, 11:58 PM Teneis a RODY and company acampados en la explanada del recinto :lol:
diniss September 25th, 2010, 10:34 AM Una feria que se consolida como un referente, no se donde estan los que el año pasado no daban un duro por ella:
Daisy Market abre con 88 diseñadores de moda urbana
La segunda edición del showroom de moda urbana y emergente abrió sus puertas con más del doble de oferta que en el 2009. Si entonces fueron 34 los expositores, en esta edición la oferta llega a 88, entre los cuales se incluyen firmas británicas, francesas, portuguesas y de diferentes partes de la geografía española. Así lo destacó en la presentación la directora-gerente de Expocoruña, Ana Montes, que aludió a la atmósfera lunar: «Este año nos evadimos porque, visto como está la situación económica, es un momento para reflexionar, por ello la zona de estands este año es un jardín lunar».
Entre todos esos puestos se distribuyen una multitud de firmas en las que se puede encontrar de todo. Desde vestidos de inspiración manga de Blackhaous a los originales cubrebotas de Quetezurzan; desde las agujas de moño en madera de Palospelo a los guantes de cuero de la diseñadora búlgara Mayka Kaloyanova; desde los muebles de diseño de los coruñeses Oitenta a los originales bolsospop de Wonderland 47.
Por la tarde tuvieron lugar talleres de tocados y crochet, así como una conferencia a cargo de Matías Lamónaca sobre Nuevas estrategias de investigación de mercado: tiendas todo gratis. Hoy, la feria abrirá a las doce del mediodía y están previstos talleres de joyería, estampación y accesorios. A partir de las 22.30, actuarán Lonely Drifter Karen, Southern Arts Society y Chew Lips.
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/09/25/0003_8746276.htm
golfiño September 29th, 2010, 12:05 PM Después del exitazo del certamen... llega la resaca con este seminario fashion!
Diseccionando a Lady Gaga
Un seminario tratará en A Coruña el fenómeno de la estrella del pop internacional
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/09/29/0003_8752818.htm
golfiño October 5th, 2010, 02:21 PM Y hoy se presentó SITE.
Feria y congreso a mediados de noviembre en clave de tecnología y conocimiento!
http://www.sitegalicia.com
golfiño October 22nd, 2010, 11:50 AM Una feria que se consolida como un referente, no se donde estan los que el año pasado no daban un duro por ella:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/09/25/0003_8746276.htm
Para los que se perdieron el DAISY
http://fashion.tendencias.tv/daisymarket
ledo October 22nd, 2010, 12:46 PM ^^ Boa reportaxe. Fágome unha idea de que en canto ao showroom de moda a cousa foi moi moi ben. A zona de stands non se fai tan baleira como o ano pasado. Pero o tema dos concertos do Daisy seica non funcionou moi ben, e é unha pena porque eran moi interesantes.
golfiño November 15th, 2010, 03:33 PM Pedazo feria y pedazo congreso el miércoles y el jueves!!! SITE 2010
http://www.serglo.net/congresos/sitegalicia/es/SITE-Congreso/Programa/
golfiño November 26th, 2010, 11:39 AM Pedazo feria y pedazo congreso el miércoles y el jueves!!! SITE 2010
http://www.serglo.net/congresos/sitegalicia/es/SITE-Congreso/Programa/
Multinacionales informáticas muestran su interés por instalarse en Galicia
El director de la Cámara de Comercio llama a la comunidad a apostar por el desarrollo tecnológico para generar servicios de valor añadido que permitan competir con países emergentes
http://www.laopinioncoruna.es/economia/2010/11/26/multinacionales-informaticas-muestran-interes-instalarse-galicia/442722.html
voilá!
golfiño November 28th, 2010, 05:09 AM http://i21.photobucket.com/albums/b251/xrnovoa/site2010.jpg
el ambientazo de la semana pasada en el SITE 2010...
... y este viernes, hubo lleno para el seminario de Community Manager con el presidente de la asociación española.
http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/llenazo-coruna-descubrir-profesion-moda-community-manager/idEdicion-2010-11-28/idNoticia-615536/
... y el 16 de diciembre MEDIOS Y SERVICIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS.
http://www.facebook.com/pages/Medios-y-servicios-de-pago-electronicos/178709628806439
Gann November 30th, 2010, 04:32 PM Habemus Sonar =)=)
golfiño November 30th, 2010, 05:41 PM 17 y 18 de junio!
:dance:
pacoland November 30th, 2010, 06:14 PM ^^
Olé ya me habeis alegrado el día !!! Habrá que dejarse caer de nuevo pola terra galega en junio, qué ganas !!!!!
ledo November 30th, 2010, 07:24 PM :banana::cucumber::fiddle::rock::banana2::master::cheer::carrot: :pepper:
Agora a esperar confirmacións de grupos!
golfiño November 30th, 2010, 07:42 PM http://2011.sonar.es/es
Comienza el espectáculo!
La verdad, tenía miedo que el penoso efecto Xacobeo se llevara por delante uno de los éxitos totales del año. Podrían haber acudido más de 20.000 personas sin problema. Tener casi todo vendido antes de que se celebre no permite dudas.
Iridio November 30th, 2010, 08:06 PM ¡¡muy buena noticia!!
¿Se sabe si hay algún tipo de patrocinio oficial? El año pasado estaba patrocinado por el Xacobeo, pero este año hay alguna implicación de la Xunta? (o todos los patrocinios serán para celebrar el aniversario de la catedral de Santiago... :|)
ledo November 30th, 2010, 08:15 PM Por aquí a web específica de Sónar-Galicia:
http://galicia.sonar.es/ca/index.php
Polo de agora pouca info do 2011, só a confirmación de Magnetic Man :)
Rusty_Chicken November 30th, 2010, 08:40 PM ¡¡muy buena noticia!!
¿Se sabe si hay algún tipo de patrocinio oficial? El año pasado estaba patrocinado por el Xacobeo, pero este año hay alguna implicación de la Xunta? (o todos los patrocinios serán para celebrar el aniversario de la catedral de Santiago... :|)
Pero qué desconfiado, si aquí hay para todos. Y eso que no traen a Chimo Bayo.. :dj:
Sónar Galicia volverá celebrarse en ExpoCoruña o 17 e 18 de xuño e contará, entre outros artistas, coa banda ‘Magnetic Man’. A celebración desta segunda edición será posible grazas á colaboración de Avanced Music e a Consellería de Cultura e Turismo da Xunta de Galiciahttp://www.xunta.es/notas-de-prensa?content=/Portal-Web/Contidos/Novas/nova_estandar9250.html
golfiño December 1st, 2010, 03:28 PM Y este finde FERIA DE MUESTRAS DE LOS AUTÓNOMOS
http://www.femaga.com
AwArinho December 3rd, 2010, 03:23 PM El SÓNAR firmó por 5 años según me han contado gente de dentro...(espero que sea así)
Expomanga se repetirá este año pero no se hará en el hall del Expocoruña, pasará a ser en el Palexco.
Para este puente ya tengo entradas para el femaga ;)
A ver con quien me topo (golfiño? :lol:)
Eloy_tp December 3rd, 2010, 03:35 PM Yo también me pasare lo largo del puente, si alguien necesita invitaciones que avise.
AwArinho December 3rd, 2010, 03:57 PM . . .
golfiño December 8th, 2010, 02:20 PM Aunque es una depre...
´Abarrote´ en ExpoCoruña
La Federación de Autónomos de Galicia realiza un balance "totalmente positivo" de la feria a un día de su finalización
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2010/12/08/abarrote-expocoruna/446262.html
golfiño December 9th, 2010, 10:22 AM Hoy estreno de la NUEVA web de EXPOCoruña que, según La Opinión, iba a ser sacrificada en pro de los recortes de presupuesto, en fin...
http://www.expocoruna.com
diniss December 9th, 2010, 04:39 PM Hoy estreno de la NUEVA web de EXPOCoruña que, según La Opinión, iba a ser sacrificada en pro de los recortes de presupuesto, en fin...
http://www.expocoruna.com
Suma y sigue en las mentiras de La Opinion.
golfiño December 16th, 2010, 06:26 PM Momento infantil... llega PINÓPOLIS!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1484360523372&set=a.1242122947584.2031363.1664664362
aymima December 16th, 2010, 07:37 PM Y mañana fieston universitario, le podian cambiar el nombre por discocoruña, ya van unos cuantos eventos de fiesta, musica electronica y demas. Ningun empresario se dara cuenta de que la mayoria de las fiestas que hacen tienen un exito enorme y que la gente lo que esta pidiendo a gritos es una discoteca en condiciones en coruña. Que tiempos aquellos en los que estaba pacha con su piscina con vistas a la ria...
Iridio December 17th, 2010, 02:18 AM Sobre la fiesta universitaria:
Miles de universitarios se encierran en ExpoCoruña durante 17 horas de fiesta (http://91.116.142.6/index.php/periodico-impreso/a-coruna/12175-noticia-coruna)
Cerca de 25.000 universitarios, procedentes de más de 90 universidades, se darán cita hoy en el Campusfest, que se celebrará en ExpoCoruña desde las doce del mediodía hasta las cinco de la madrugada.
Así, durante todo el día se desarrollarán actividades deportivas y lúdicas, para lo que se crearán diferentes espacios en el recinto ferial, entre los que se incluirán puestos de comida y zonas de descanso.
La fiesta –que está organizada por representantes de alumnos de las universidades gallegas y por organizadores de los viajes de “paso de Ecuador”– incluirá actuaciones musicales durante todo el día, con la participación de grupos como Dria o The Noisers, o djs, como Nadez o Kids Want Dance.
El precio de la entrada es de 7 euros, de los que 1,50 se destinarán para financiar los viajes organizados por los estudiantes.
golfiño December 22nd, 2010, 01:52 AM ^^ creo que fue un despiporre.
Por cierto, CAIXA GALICIA YA VENDE SÓNAR 2011!!!
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004t_sonar_2011.asp
AwArinho December 22nd, 2010, 06:57 PM :eek2: Esta vez no me lo pierdo !
golfiño January 16th, 2011, 02:12 AM ^^ vete calentando con el conciertazo de Josh Wink el 11 de marzo!
http://www.expocoruna.com/?p=1125
Por cierto, alucinantes posibilidades entorno al Daisy.
Las féminas agotaron el curso de tocados!!! :lol:
http://www.daisymarket.es
golfiño February 21st, 2011, 03:25 PM Una buena cantidad de eventos para las próximas fechas. Josh Wink!!!
http://www.expocoruna.com/?page_id=480
ledo February 22nd, 2011, 06:25 PM E confirmados MIA, Cut-Copy e outros para o Sónar :drool:
legumbre February 22nd, 2011, 10:39 PM E confirmados MIA, Cut-Copy e outros para o Sónar :drool:
Y Die Antwoord... Qué pena que no vengan A-Trak o Steve Aoki que si estarán en Barcelona. Aun así es impresionante. Espectacular poder tener a esta gente en Coruña.
pacoland February 22nd, 2011, 10:43 PM E confirmados MIA, Cut-Copy e outros para o Sónar :drool:
Notición ! Habrá que pensarse seriamente lo de acercarse de nuevo, aunque lo de que empiece a las 21:30 no me hace ninguna gracia. Hay propuestas que había el año pasado que dejarán de tener cabida con ese nuevo horario. Con la de increibles recintos que hay en Coruña para un Sónar de día en condiciones...
Que metan un Four Tet y un poco de Caribou y ya se arma !
golfiño February 25th, 2011, 02:26 PM La feria no se realiza aquí aunque lo parezca
http://www.franquiatlantico.com
Están enfrente, en el Attica21.
diniss February 25th, 2011, 02:35 PM La feria no se realiza aquí aunque lo parezca
http://www.franquiatlantico.com
Están enfrente, en el Attica21.
Ya se realizó el año pasado en otro hotel, el Hesperia Coruña. Debe llegarles el espacio...
legumbre March 11th, 2011, 03:05 PM Shackleton, James Holden e The Gaslamp Killer e unha importante representación de artistas galegos súmanse á programación
Sónar 2011 | 11.03.2011
A programación de Sónar Galicia 2011 inclúe a varios dos máis destacados artistas do panorama internacional da actualidade, a maioría dos cales actuarán por primeira vez na Coruña: M.I.A., Magnetic Man, Cut Copy, James Holden, Shackleton, Buraka Som Sistema, Boys Noize y The Gaslamp Killer, entre outros.
A aposta por dar a coñecer o máis interesante do talento galego volve ser un dos eixos fundamentais do festival, coa inclusión na programación do proxecto de pop electrónico ColectivoOruga, a proposta audiovisual de Caino & Zinqin, o funk orgánico de DJ Ino & La Keise Band e a sabiduría e versatilidade aos pratos dos djs Judah, Galis 115, Dj Sith, Dr. Think, Wasilkoski e Ningunos Djs.
Ademais da súa plasmación en Sónar Galicia, este ano Sónar contribúe á expansión do talento galego polo mundo, programando a varios dos seus máis destacados representantes en todas as citas do festival para este 2011: Sónar Barcelona (con Noaipre, Xesús Valle, Judah e DJ Sith con David M), SonarSound Tokyo (con BFlecha e MwësLee) e A Taste of Sónar en Londres (de novo con Noaipre).
Finisterrae, a película que deu imaxe a Sónar 2010 –con especial protagonismo para Galicia– recibiu recentemente o máximo galardón no 40º Festival Internacional de Cine de Rotterdam, e foi seleccionada para outros 17 festivais cinematográficos de todo o mundo, de Arxentina a Corea, pasando por Dinamarca, México e Australia.
en la web del Sonar (http://galicia.sonar.es/ca/noticies.php)
la mala noticia es que NO viene Janelle Monae a Sónar Galicia, SI a Sonar BCN.
pwnefUaKCbc
pacoland March 11th, 2011, 04:18 PM ^^
Qué grande el Shackelton, aunque sigo diciendo que el hecho de no haber Sónar día como el año pasado resta muchos puntos. Sería la caña un Sónar Día en alguno de los museos coruñeses, con vistas al mar aún mejor pero bueno es lo que hay.
Ganso March 24th, 2011, 12:34 AM http://www.elpais.com/articulo/cultura/festival/Sonar/mantiene/cuarta/edicion/abril/Tokio/elpepucul/20110323elpepucul_12/Tes
El evento cederá a la Cruz Roja de Japón el 25% del importe de las entradas vendidas del festival de Barcelona y Galicia hasta el 1 de abril
golfiño March 30th, 2011, 11:10 AM Ayer se presentó B-WEB. Allí nos iremos el 2 de junio!
http://www.expocoruna.com/?p=1285
golfiño March 30th, 2011, 11:34 AM Ah, genial info en Código Cero
http://codigocero.com/Avanzan-o-que-sera-o-encontro
golfiño March 30th, 2011, 04:35 PM Y Die Antwoord... Qué pena que no vengan A-Trak o Steve Aoki que si estarán en Barcelona. Aun así es impresionante. Espectacular poder tener a esta gente en Coruña.
Y ahora esto...
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2011/03/30/00031301487810467526295.htm
Rusty_Chicken March 30th, 2011, 05:06 PM Ayer se presentó B-WEB. Allí nos iremos el 2 de junio!
http://www.expocoruna.com/?p=1285
¿Vas a estar en un stand? Vale, ahora sí que voy fijo :)
golfiño March 30th, 2011, 05:14 PM ¿Vas a estar en un stand? Vale, ahora sí que voy fijo :)
No, no estaré en uno, me daré una vuelta por todos. :)
Te invitaré a un café!
Rusty_Chicken March 31st, 2011, 01:04 AM No, no estaré en uno, me daré una vuelta por todos. :)
Te invitaré a un café!
Me acabo de percatar de un problema, y es que 2-3 de junio es jueves y viernes, pensaba que estas cosas se hacían en fin de semana!
A ver si convenzo a mis jefes para que me manden de ojeador, pero me temo que no va a colar y tendré que pasarme el viernes a última hora; porque la verdad es que me interesa mucho el evento. Por lo tanto más que a un café se presta a un par de jarras de Estrella... yo invito la primera ronda! :)
golfiño April 15th, 2011, 01:28 PM http://a.yfrog.com/img612/4691/2ym3.jpg
golfiño May 19th, 2011, 10:23 AM Pues hoy mitin con Zapa allí... y mañana EXPOTAKU!!!
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/05/19/0003_201105H19C15995.htm
Iridio May 19th, 2011, 12:53 PM http://a.yfrog.com/img612/4691/2ym3.jpg
A mí, si no incluyen el Infonoticiario SCQ, es que ya no me interesa ni lo más mínimo...
:lol:
stars May 19th, 2011, 01:19 PM Pues hoy mitin con Zapa allí... y mañana EXPOTAKU!!!
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/05/19/0003_201105H19C15995.htm
Pues al final tanto cambio de sede del mitin trae sus consecuencias ya que en El Ideal Gallego se informa que los organizadores de Expotaku van a demandar a la gerencia de Expocoruña por no permitirles el acceso para montar los stands hasta mañana, incumpliendo el contrato firmado.
Muy mal la dirección de Expocoruña al primar un evento político, que debiera ser secundario para la dirección del mismo, frente a Expotaku ya que éste si que es un evento de los que debe acoger un recinto ferial y que además se organiza anualmente, pero bueno, es lo malo de la dependencia política de las direcciones de recintos feriales y similares.
golfiño May 30th, 2011, 12:13 PM Y el jueves...
http://www.b-web.es
golfiño June 18th, 2011, 06:35 PM Ayer diversión electrónica...
http://www.xornal.com/album/2011/06/18/foto/2011061800205200791.html/4#imaxe
y hoy más?
alguno de vosotros se cruzará conmigo para ver a MIA o al bueno de Ritchie Hawtin?
AwArinho June 18th, 2011, 06:59 PM Porqué trabajaré el findesemana!!! aaaaaaaaaaaaa!
Koruña Eterna June 19th, 2011, 11:47 AM Bueno, finalmente, La edicion de este año se cerro, con 3000 personas menos que el año pasado, entre 9000 y 10000 personas, por unas 12000 del año pasado.
Bastante mosqueo del personal, por no poder salir del recinto una vez dentro, y se daban paradojas como que si tenias billetes de 100 euros no podias salir a fuera, a cambiarlo, ni podias pedir copas dentro por que no te los aceptaban....
El viernes se vio aquello bastante desangelado, el sabado si que hubo muy buena afluencia, antes de abrir las puertas ya habia vendidas 6000 mil entradas.
En general mucha menos gente de la prevista, habra que ver si el año que viene hay Sonar Galicia.
aymima June 19th, 2011, 10:48 PM Bueno, finalmente, La edicion de este año se cerro, con 3000 personas menos que el año pasado, entre 9000 y 10000 personas, por unas 12000 del año pasado.
Bastante mosqueo del personal, por no poder salir del recinto una vez dentro, y se daban paradojas como que si tenias billetes de 100 euros no podias salir a fuera, a cambiarlo, ni podias pedir copas dentro por que no te los aceptaban....
El viernes se vio aquello bastante desangelado, el sabado si que hubo muy buena afluencia, antes de abrir las puertas ya habia vendidas 6000 mil entradas.
En general mucha menos gente de la prevista, habra que ver si el año que viene hay Sonar Galicia.
Pues a mi 3000 personas menos que el año pasado no me pareceria un fracaso, hay que tener en cuenta que el año pasado fueron 3 dias de sonar.
golfiño July 7th, 2011, 10:10 AM Primero SÓNAR BARCELONA, ahora...
AMNESIA IBIZA!!! (http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/07/07/0003_201107H7C6998.htm)
Iridio September 21st, 2011, 07:00 PM ^^
Golfiño, hace mucho que no posteas... :( así que como este hilo sin ti está muy muerto, posteo yo el próximo evento. El Daisy Market se va haciendo mayor e incluyendo nuevas actividades que le dan un mayor interés para los profesionales:
Daisy Market se consolida como cita clave (http://www.lavozdegalicia.es/tendencias/2011/09/21/00031316589401329416833.htm)
Más de 250 profesionales de la moda se han inscrito ya para asistir a la primera edición del Summit Daisy Market, que se celebrará de forma simultánea al Showroom.
Los próximos días 24 y 25 de septiembre, Daisy Market abre sus puertas por tercera vez, en una edición en la que consolida su lugar como cita destacada de la moda urbana en España y Europa. En su evolución, el proyecto avanza hacia la profesionalización e internacionalización, no sólo incorporando el primer congreso profesional de moda que se celebra en España el «Summit Daisy Market», sino también diversificando sus esfuerzos en diferentes ámbitos: acuerdos para la promoción de la moda con ferias nacionales e internacionales, talleres impartidos por diseñadores españoles de gran repercusión internacional o la creación de un jurado profesional que, desde esta perspectiva, valore las creaciones de los expositores de esta tercera edición.
La tercera edición del showroom de EXPOCoruña reunirá a más de medio centenar de marcas y diseñadores procedentes de Portugal, la República Checa, Estados Unidos y de toda España.
A través de sus colecciones podrá realizarse un amplio recorrido por las propuestas más urbanas y actuales en moda para todos los públicos, diversidad de complementos y accesorios, calzado, decoración o cuidado personal. También otros agentes del sector, como el portal de diseño Design Market Shop, la Escuela Mestre Mateo, la Asociación profesional portuguesa Selectiva Moda o el centro de formación práctica Smiles han elegido Daisy Market para presentar sus novedades.
kaliamigo February 22nd, 2012, 01:51 PM El nuevo Renault eléctrico se presenta a nivel nacional en el Salón Auto Coruña (http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/nuevo-renault-electrico-presenta-nivel-nacional-salon-auto-coruna/idEdicion-2012-02-22/idNoticia-732142/)
http://www.elcorreogallego.es/img/noticias/20120222/00025298h575x3921_572771.jpg
kaliamigo February 22nd, 2012, 08:18 PM http://galiciaclubbing.com/adjuntos/1117d1329418949-16-03-2012-ibiza-dreams-supermartxe-vs-matinee-palexco-coruna-ibiza-dreams-palexco.jpg
|
|