View Full Version : Posible Rascacielos En Medina Del Campo
VillaValla
December 28th, 2004, 01:11 PM
Pues así es, aunque solo son rumores, parece que Diursa se ha hecho dueño de una parcela de unos 20.000 m2 en el barrio de La Estación de Medina del Campo, en el que pretende construir una torre de 40 plantas sobre rasante. Dicho edificio sería visto desde casi cualquier punto de la provincia ya que sería el techo de la misma, incluyo de de Castilla y León. De esta forma pasaría a ser el edificio civil más alto de la comunidad superando en plantas y altura al futuro rascacielos que se construye en Ponferrada. La torrería se destinaría (en un principio) a oficinas (Medina está necesitada), y a uso residencial en las plantas más bajas, de la 1 a la 20.
Información recogida de "El Diario de Zamora" de hoy. No es broma!!!!
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :carrot: :carrot: :carrot: :carrot: :dance:
alen9
December 28th, 2004, 02:41 PM
:hilarious
Pucelano77
December 28th, 2004, 03:00 PM
¿En serio? Hombre si es asi pues me parece muy bien entonces... sería un contraste muy alto entre el pueblo y el entorno... de todas formas no me lo creo mas que nada por que somos en esta comunidad y seguramente acabaría yendose a pike... :lol: :lol:
antirules
December 28th, 2004, 03:02 PM
no me lo trago. ni de coña.
Pucelano77
December 28th, 2004, 03:04 PM
De todas formas deberiamos haber hecho una quedada para ir festejando hoy el día de los inocentes y así tratabamos lo del rascacielos y todo lo demás... xdddddddd
(incluyendo barrios financieros y valladolid arena) :lol:
Lindemann
December 28th, 2004, 03:19 PM
Pues no es broma, ha venido mi primo con el Diario de Zamora y es verdad. Lo único es que habéis exagerado un poco las dimensiones (por lo del día de los inocentes ;) ) No especifican pisos, pero dice que tendrá una cota máxima de unos 110 metros y destinado a uso residencial y administrativo. Con eso nos salen unos veintitantos pisos como en la de Ponferrada. En cuanto tenga tiempo lo escaneo.
Valle de Olid
December 28th, 2004, 03:42 PM
http://images.google.es/images?q=tbn:hTI7t15UzoYJ:http://mapage.noos.fr/luisdelion/inocentes.jpg
Lindemann
December 28th, 2004, 03:46 PM
podíais colaborar un poco, carajo xddd
VillaValla
December 28th, 2004, 05:30 PM
Pues insisto, es verdad. Supongo que quedará en aguas de borrajas, como siempre, pero el órdago está lanzado... pepino de 110 mts. en Medina del Campo, nada menos!!!!! Juas, Juas, Juas, Juas, Juas.........Juas, Juas, Juas.........
Manu84
December 28th, 2004, 05:54 PM
no se que decir!!
VillaValla
December 28th, 2004, 06:18 PM
En fin, viendo los comentarios de algunos, voy a desmentir la noticia. No estaría mal, un pepino de 110 mts. en medio de la inmensa llanura de Medina del Campo... esa altura en medio de edificios tan bajos, no creo que haya en Medina edificios de más de 10 plantas, haría que se viera como un rascacielos de 250 mts., pues ya quisieramos nosotros... verdad??? En fin entre que soñar es gratis y que hoy es el día de los Santos Inocentes...
Lo siento. Esta es mi primera broma...
:hahaha: :hahaha: :laugh: :laugh: :hilarious :hilarious
Manu84
December 28th, 2004, 06:29 PM
En fin, viendo los comentarios de algunos, voy a desmentir la noticia. No estaría mal, un pepino de 110 mts. en medio de la inmensa llanura de Medina del Campo... esa altura en medio de edificios tan bajos, no creo que haya en Medina edificios de más de 10 plantas, haría que se viera como un rascacielos de 250 mts., pues ya quisieramos nosotros... verdad??? En fin entre que soñar es gratis y que hoy es el día de los Santos Inocentes...
Lo siento. Esta es mi primera broma...
:hahaha: :hahaha: :laugh: :laugh: :hilarious :hilarious
una broma muy mal planteada quien te hiba a creer esto
VillaValla
December 28th, 2004, 07:05 PM
Puede ser, no es mi punto fuerte, pero como nadie se atravía, pues ala, a poner algo... en fín quizás algún día se haga algo alto en Medina del Campo, por cierto, podíamos entre todos intentar ver qué edificios alta existen en Medina del Campo en serio, no? Para eso el pueblo más grande de la provincia de Valladolid. Ahí queda eso.
Pucelano77
December 28th, 2004, 08:59 PM
Bien hecho Villavalla xdddddd no se, no debe de tener muchos edificios altos, a ver si un dia se pasa alguien y hace bien de fotos!!
gohcan
December 30th, 2004, 01:20 PM
Villavalla gastó su valebroma :D:D:D:D
Pedrillo
August 8th, 2005, 09:08 PM
Alguien tiene fotos de las obras??
Lindemann
August 8th, 2005, 09:44 PM
Alguien tiene fotos de las obras??
Por supuesto. A día de hoy se encuentran en este estado:
http://image2.xitek.com/forum/200508/545/54574/54574_1123031017.jpg
gohcan
August 8th, 2005, 09:47 PM
El que están haciendo es el del medio para quien no lo sepa, el resto ya estaba así, eh? Qué os pensabáis que había en Medina?
Pedrillo
August 8th, 2005, 09:49 PM
El gris grandote que se vé en la parte derecha de la foto es un bloque de VPOs de 30 metros no?
Lindemann
August 8th, 2005, 09:50 PM
El edificio alto de la derecha es la plaza de toros vertical de Medina, los bloques del fondo son viviendas de protección oficial típicas de la zona.
Pedrillo
August 8th, 2005, 09:53 PM
El edificio alto de la derecha es la plaza de toros vertical de Medina, los bloques del fondo son viviendas de protección oficial típicas de la zona.
Había oido hablar de ella pero no había visto ninguna foto. Mola. Que aforo tiene?
gohcan
August 8th, 2005, 09:55 PM
Y al fondo entre la neblina se ve el Duque de Lerma
Pedrillo
August 8th, 2005, 09:59 PM
He encontrado esta foto de los graderíos de la Plaza de Toros Vertical de Medina del Campo. Por cierto, que este finde torean Finito de Shangai y Jim Mao "el Manchú"
http://gallery.photo.net/photo/2920261-lg.jpg
gohcan
August 8th, 2005, 10:11 PM
¿Cuál es sol y cuál es sombra? ¿Y el tendido 0?
Sh4d0w
August 8th, 2005, 10:40 PM
xDDDDDDD :rofl:
Pucelano77
August 8th, 2005, 10:42 PM
jajajajaja, que buenos q sois :D
Lindemann
August 8th, 2005, 10:45 PM
La novedad de la plaza es que como verás es cubierta permanentemente. El aforo es de 35.000 almas, se ve reducido debido al extremado lujo de sus instalaciones.
Carretero
August 9th, 2005, 01:51 AM
Eso lo tenemos también por aquí :crazy:
Valia
August 9th, 2005, 02:24 AM
Siempre supe que ese pueblo llegaría alto :D
... y fuera de bromas "el Manchú" es bueno de narices, de la escuela de Curro Romero, casi ná :yes:
Fraga
August 9th, 2005, 02:37 AM
Que avanzados estáis:D vaya peazo de plaza de toros
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.