View Full Version : Felicitaciones / Zoriontzeak

Pages : [1] 2

Ortziribeltz
December 31st, 2004, 06:12 PM
:cheers:

ta ondo pasa gaur ;)

Bragolo
December 31st, 2004, 06:44 PM
lo mismo!!!! feliz año a todos y no cojais el coche si bebeis !!!!! usar el metro!!! jejeje

pasarlo mu bien!

agur!

Ortziribeltz
December 31st, 2004, 06:58 PM
Como pa no usar metro si va a haber cada 5 minutos!

tahk
December 31st, 2004, 07:17 PM
"el metro"
:rofl:

estos ziudadanos...

Gabe
December 31st, 2004, 07:39 PM
URTE BERRI ON !!!!!!

ONDO PASA (eta gutxi gasta) :D

Banner
December 31st, 2004, 07:57 PM
FELIZ AÑO NUEVO!!! / URTE BERRI ON!!!

Que metro... a andar que es sano!! (no me lo creo ni yo jajajaja)

Klima
December 31st, 2004, 08:09 PM
Pos aquí metro, como que no . . . tendremos que coger la burra, también conocida como villavesa :D

Urte berri on deneri ta ondo pasa! :cheers:

tahk
December 31st, 2004, 09:00 PM
Pos aquí metro, como que no . . . tendremos que coger la burra, también conocida como villavesa :D

Urte berri on deneri ta ondo pasa! :cheers:

VillaBesa, gizona! VillaBesa! :rofl:

Vitovito
December 31st, 2004, 10:00 PM
URTE BERRI ON!!!!!!!

Que todos lo paseis muy muy muy bien y si el metro pasa por la Virgen Blanca lo cojo!!

Ondo pasaaaaaaaaaaaaaaaaa

Klima
December 31st, 2004, 10:03 PM
VillaBesa, gizona! VillaBesa! :rofl:

:booze: :clown:

AdemA
December 31st, 2004, 10:19 PM
URTE BERRION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gau on pasa!:D

Bragolo
January 1st, 2005, 04:34 AM
ehhhhhhhhhh primer mensaje del 2005!!!! jejeje.

Ortziribeltz
January 1st, 2005, 02:33 PM
mierda! yo me tengo que conformar con el segundo

Ortziribeltz
January 1st, 2005, 02:34 PM
portzierto mas que villabesa no tendria que ser atarrabiarra? ;)

Kosko
January 1st, 2005, 03:04 PM
A destiempo pero....FELIZ AÑO NUEVO!!! :)

Morgoth
January 1st, 2005, 05:48 PM
Urte guarrindon a todos!

Xabi
January 1st, 2005, 06:06 PM
Urte Berri On Guztioi!

De Snor
January 1st, 2005, 06:10 PM
:bowtie: FELIZ AÑO NUEVO !!! / URTE BERRI ON !!! :bowtie:

mabuse
January 1st, 2005, 06:16 PM
urte berri on guztioi! ;)

Xabi
January 1st, 2005, 06:21 PM
:bowtie: FELIZ AÑO NUEVO !!! / URTE BERRI ON !!! :bowtie:

¡Qué elegante estás! Ese traje del Monopoly del avatar te sienta muy bien jijijiji... :cheers:

Guiller
January 3rd, 2005, 12:34 PM
A ver si empezamos biewn el año tod@s, sin rresacas y buenos planes!
yo lo empecé con ataque de risa en Iruña, viendo disfraces y ninguna villabesa (en lo viejo, dificilñ..)

AdemA
January 3rd, 2005, 03:09 PM
A ver si empezamos biewn el año tod@s, sin rresacas

demasiado tarde, primer dia de 2005 sin poder levantarme de la cama, ais.

jeros
May 12th, 2005, 10:22 AM
Como mola ese peassssssssssho encabezamiento (joer, que ahora no me acuerdo de como le llamamos. Header?). Enhorabuena chavales!

Agur! ;)

Vitovito
May 12th, 2005, 10:34 AM
Gracias Jeros :D, lástima que no estemos todos juajauaju

PD: ya podias hacer un header con tu foto de esquizofrénico hi hi hi :D

deuuuuuu

jeros
May 12th, 2005, 10:54 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cabrón! :D

AdemA
May 12th, 2005, 11:20 AM
gracias jeros;)

TeKnO_Lx
May 12th, 2005, 12:36 PM
nice header , great day for Eukoscrapers :cheers:

jeros
May 12th, 2005, 01:01 PM
El header no es realmente difícil, pero rompe con la sintonía hasta ahora, y aporta ideas de cara a nuevos headers. Realmente me ha gustado mucho. La verdad es que cansa que esté siempre dedicado a un paisaje de una ciudad (aunque tambien gusta, pero vamos... En fin, que la idea me ha gustao, se nota? :D)

Ortziribeltz
May 20th, 2005, 01:32 PM
Este es el thread que mas descaradamente he recuperau en mi vida :D

Xabi
May 20th, 2005, 02:05 PM

Pensaba que nadie iba a ser capaz de recuperar este thread. Zorue... ¡lo ha conseguido! ;)

talis
May 20th, 2005, 02:12 PM
jaja, es que lleva la ultima hora de spamer total con tal de llegar a los 20000, y ya puestos...:D
Zorue, lastana, no te me enfades :hug:

Ortziribeltz
Pensaba que nadie iba a ser capaz de recuperar este thread. Zorue... ¡lo ha conseguido! ;)

ondiño geratzen dira foroaren azkenengo zatian berreskuratzen zaila izango den beste thread asko :D

arquero_arba

Lo que hace la necesidad :laugh:

Ortziribeltz
May 20th, 2005, 02:13 PM
Lo que hace la necesidad :laugh:

necesidá de que?

Vitovito
May 20th, 2005, 02:19 PM
:crazy:

talis
May 20th, 2005, 02:25 PM
SOLO FALTAN 105 POSTS :D :crazy:

y me lo voy a perder...:cry:

arquero_arba
May 20th, 2005, 02:30 PM
necesidá de que?

De llegar a 20.000 hoy mismo.

Xabi
May 20th, 2005, 02:35 PM
Urte berri on Euskoscrapers!!!!!!!!!!

jejejejejee...

Vitovito
May 20th, 2005, 02:37 PM
zer...... zelan doa urtea...? :D:D:D

amos a darle utilidad U_U

Xabi
May 20th, 2005, 02:42 PM
zer...... zelan doa urtea...? :D:D:D

Ba nahiko ondo. Arlo personalean oso ondo, eta profesionalean ez horren ondo.

Ea udan bidairen bat egiten dudan edo zerbait berezia gertatzen den. ;)

talis
May 20th, 2005, 02:45 PM
Firma de Vito: Mi novia es una perra (Pluto)

:rofl: :rofl: :rofl:

eres único :D, es que no puedo tomarme los threads en serio contigo, xdddddd :D

Ortziribeltz
May 20th, 2005, 02:54 PM
Yo habia pensau en convertir este thread en el "thread oficial para felicitar cumpleañoses" :sleepy:

arquero_arba
May 20th, 2005, 02:58 PM
Yo habia pensau en convertir este thread en el "thread oficial para felicitar cumpleañoses" :sleepy:

Buena idea, Zorue (aunque para el mío haya que esperar al próximo año)

Vitovito
May 20th, 2005, 03:01 PM
Buena idea, Zorue (aunque para el mío haya que esperar al próximo año)

ZoRiOnAk

Ortziribeltz
May 20th, 2005, 03:02 PM
ZoRiOnAk

pero si te ha dicho que no es hasta el año que viene :bash:

Vitovito
May 20th, 2005, 03:05 PM
pero si te ha dicho que no es hasta el año que viene :bash:

YA ESTA EL LISTO QUE TODO LO SABE!

Si no es hasta el año que viene es que ya ha sido este año no???? pues le felicito por el de este año :sleepy:

Ortziribeltz
May 20th, 2005, 03:06 PM
YA ESTA EL LISTO QUE TODO LO SABE!

Si no es hasta el año que viene es que ya ha sido este año no???? pues le felicito por el de este año :sleepy:

ahhhh vale, haber empezau por ahi

:D

arquero_arba
May 20th, 2005, 03:07 PM
ZoRiOnAk

Muchas gracias, aunque sea con 4 meses de retraso.

Zorue, te noto un poco "vinagres" hoy,

Ortziribeltz
May 20th, 2005, 03:08 PM
Muchas gracias, aunque sea con 4 meses de retraso.

Zorue, te noto un poco "vinagres" hoy,

si, pero solo por ser "hoy" :D

rufi
May 21st, 2005, 04:41 AM
Felicidades

Vitovito
June 1st, 2005, 08:17 AM
ZORIONAK

ZORUE

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:cucumber: :cucumber: :cucumber: :cucumber: :cucumber: :cucumber:
:drunk: :drunk: :drunk:
:dance:

-_- yasta AdemA

AdemA
June 1st, 2005, 08:24 AM
Soy un ogro malo :|

Vitovito
June 1st, 2005, 08:52 AM
Soy un ogro malo :|

y feo :D :P

talis
June 1st, 2005, 08:54 AM
ZORIONAK ZORUETXU
:kiss: :hug:

veo que vito se me ha adelantao :sleepy: :D

Ortziribeltz
June 1st, 2005, 09:35 AM
Gracias talis & vito, por cierto talis con tanto beso tu evaristo igual se enfada no? :D

tahk
June 1st, 2005, 10:55 AM
zorionak Zorueeeeee!!!

pd: perdona que te felicite dos veces pero es que me faltan 2 posts para los 100!!!! :crazy: no me lo puede de creé

Banner
June 1st, 2005, 11:05 AM
ZORIONAK!!!

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Rebax
June 1st, 2005, 11:45 AM
:dance2: :dance2: ¡¡ZORIONAK ZORUE!! :dance2: :dance2:

Me tomaré algo a tú salud!! :cheers:

arquero_arba
June 1st, 2005, 12:52 PM
Zorionak y eso

Xabi
June 1st, 2005, 01:20 PM
:cucumber: :banana: :carrot: :cucumber: :banana: :carrot: :cucumber: :banana: :carrot: :cucumber: :banana: :carrot: :cucumber: :banana: :carrot:
:cucumber: :banana: :carrot: :cucumber: :banana: :carrot: :cucumber: :banana: :carrot: :cucumber: :banana: :carrot: :cucumber: :banana: :carrot:

ZORIONAK ZORUE!

talis
June 1st, 2005, 01:27 PM
Qué acompasados Xabi, qué bien adiestrados los tienes ;)

Por cierto, Zorue, cariño, que no has votado :D
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=217321&page=3&pp=20
ya sé que yo tp pero evidentemente por raciones obvias :sleepy:

Ortziribeltz
June 1st, 2005, 04:23 PM
eskerrik asko guztioi

ahora voy a votar talis, que pesaaada

talis
June 1st, 2005, 04:56 PM
:cry:

Ortziribeltz
June 1st, 2005, 05:03 PM

don't cry for me arg... talis :D

Vitovito
June 1st, 2005, 07:22 PM

mira loq ue has hecho Zorrue!!

:hug:

Guiller
June 6th, 2005, 12:51 PM
Zorue, siento no haberte flicitado. O lo he hecho.
Bueno, pues zorionak. No he visto nada en los periódicos de tu fiesta orgiástica que has hecho, o este año te ha dolido la cabeza?
como saeis el cumpleaños de quien no lo tiene en sus datos? Me he olvidado de algun thread?

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 12:53 PM
Zorue, siento no haberte flicitado. O lo he hecho.
Bueno, pues zorionak. No he visto nada en los periódicos de tu fiesta orgiástica que has hecho, o este año te ha dolido la cabeza?
como saeis el cumpleaños de quien no lo tiene en sus datos? Me he olvidado de algun thread?

debe ser por los movimientos raros que hay detras del foro. la orgia esta aparcada hasta el 29 de junio, si quieres estas invitau :D

Guiller
June 6th, 2005, 01:04 PM
Un miercoles! Me pilla fatal, por la mañana visita de seguiemiento a las obras de mi nuevo rancho en Barañain y por la tarde granacion del video promocional de mi último éxito cinematográfico. Aunque me buscare un hueco.
Cual es el plan, canapés y bebidas previas al despelote y cama redonda en el pabellon de las camas elásticas del viejo parque de atracciones de Artxanda como en ediciones anteriores o hay novedades? yo puiedo llevar a mis amigos de gym?

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 01:13 PM
Un miercoles! Me pilla fatal, por la mañana visita de seguiemiento a las obras de mi nuevo rancho en Barañain y por la tarde granacion del video promocional de mi último éxito cinematográfico. Aunque me buscare un hueco.
Cual es el plan, canapés y bebidas previas al despelote y cama redonda en el pabellon de las camas elásticas del viejo parque de atracciones de Artxanda como en ediciones anteriores o hay novedades? yo puiedo llevar a mis amigos de gym?

si esos amigos son como tu, caro que si! xD

Xabi
June 6th, 2005, 02:11 PM

¿Acaso queda en pie algo del parque de atracciones?

Guiller
June 6th, 2005, 04:31 PM
¿Acaso queda en pie algo del parque de atracciones?

hace relativamente poco tuve la ocasion de ver lo que queda por dentro, y daba miedo, grima, pena y similares. Suciedad, semidrruido, etc, con perros y demas guardianes. No aprecié nada de conservacion, ni tengo idea de planes para ello.

Zorue, muy agradecido por el piropo, pero algunos amigos no son como yo: el menda, una palmerita de chocolate, ellos, pedazo tarta de varios pisos, los cabrones (envidia?, nooooo, jeje)

Xabi
June 6th, 2005, 06:30 PM
hace relativamente poco tuve la ocasion de ver lo que queda por dentro, y daba miedo, grima, pena y similares. Suciedad, semidrruido, etc, con perros y demas guardianes. No aprecié nada de conservacion, ni tengo idea de planes para ello.

Pues ese lugar merece un reportaje fotográfico. ;)

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 07:22 PM
Pues ese lugar merece un reportaje fotográfico. ;)

El problema seria saber como llegar, yo por ejemplo no tengo ni zorra de donde esta :D Podria ser el lugar perfecto para grabar una pelicula de terror made in euskadi (o algo asi)

arquero_arba
June 6th, 2005, 07:34 PM
Creo que está al borde de la carretera que va desde Artxanda hacia Galdakao.

Kosko
June 6th, 2005, 08:10 PM
Esta mas ó menos cerca del hospital de santa marina.

Xabi
June 6th, 2005, 08:13 PM
Y yo que pensaba que ya quedaba nada... :)

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 08:17 PM
Fue una gran idea hacer un parque de atracciones en una zona tan sombria, que la gente se moria de frio cuando iba xD

Xabi
June 6th, 2005, 08:20 PM
Fue una gran idea hacer un parque de atracciones en una zona tan sombria, que la gente se moria de frio cuando iba xD

El problema sería el lugar, porque la idoneidad de un parque de atracciones en una ciudad de 1 millón de habitantes con varios millones en su área de influencia es incuestionable.

Yo personalmente lo pondría en Álava, a medio camino entre Bilbao y Vitoria. Pero dado que en su día lo pusieron en Bilbao, podían haberse esmerado mejor en elegir el lugar.

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 08:22 PM
El problema sería el lugar, porque la idoneidad de un parque de atracciones en una ciudad de 1 millón de habitantes con varios millones en su área de influencia es incuestionable.

Yo personalmente lo pondría en Álava, a medio camino entre Bilbao y Vitoria. Pero dado que en su día lo pusieron en Bilbao, podían haberse esmerado mejor en elegir el lugar.

hemos merendau whisky o? :D

Xabi
June 6th, 2005, 08:27 PM
hemos merendau whisky o? :D

Bueno, en el Gran Bilbao viven 1 millón de personas. Y a entre 100 y 150 km. viven varios millones de clientes potenciales más. A eso me refería.

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 08:29 PM
Bueno, en el Gran Bilbao viven 1 millón de personas. Y a entre 100 y 150 km. viven varios millones de clientes potenciales más. A eso me refería.

Ya supongo, pero no se yo si la GRAN influencia del GRAN Bilbao es hoy en dia lo que era antaño, como mucho cantabria oriental y la zona mas cercana de burgos, alava y gipuzkoa...

Xabi
June 6th, 2005, 08:45 PM
Ya supongo, pero no se yo si la GRAN influencia del GRAN Bilbao es hoy en dia lo que era antaño, como mucho cantabria oriental y la zona mas cercana de burgos, alava y gipuzkoa...

Zorue, Bilbao ha renacido de sus cenizas, con una vitalidad inusual en ciudades que han recibido los golpes que ha soportado Bilbao. Con la destrucción de AHV, astilleros y demás, ha recibido auténticos golpes morales que llevarían al victimismo y "vivir del pasado" a cualquier otra comunidad.

Bilbao poco a poco se está posicionando entre las grandes ciudades del arco atlántico y se está reconstruyendo día a día. Bilbao en el futuro va a ser una ciudad de servicios y por tanto su influencia dependerá de las acciones que en este sentido se den en la actualidad (como el Guggenheim en su día). Una ciudad con una sociedad tan emprendedora y vitalista, y con la base histórica que posee no debería tener miedo a emprender aventuras como las de un futuro parque de atracciones de ámbito regional.

Dices que Bilbao no tiene en la actualidad la influencia de antaño. ¿Acaso un parque de atracciones no ayudaría a umentar esa influencia a nivel regional? ;)

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 08:49 PM
Va a ser verdá lo que decias que estas enamorau de Bilbao :D

Xabi
June 6th, 2005, 09:05 PM
¿Alguien podría buscar en estas fotos aéreas el emplazamiento del parque de atracciones, señalarlo, y colgar la foto en Euskoscrapers? (aquí: http://www.bizkaia.net/Hirigintza/mapak/eu_cartografia.asp)

Va a ser verdá lo que decias que estas enamorau de Bilbao :D

Si un durangués puede ser alcalde de Bilbao... ;)

Kosko
June 6th, 2005, 09:07 PM
No me parece buena idea construir un nuevo parke de atracciones en bilbao.

Xabi
June 6th, 2005, 09:09 PM
No me parece buena idea construir un nuevo parke de atracciones en bilbao.

Bueno, la idea sería construirlo entre Vitoria y Bilbao. Por motivos de suelo, facilidades para el transporte...

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 09:12 PM
Bueno, la idea sería construirlo entre Vitoria y Bilbao. Por motivos de suelo, facilidades para el transporte...

entre bilbao y gasteiz que hay? gorbea? ibarretxe's town? orduña?

Xabi
June 6th, 2005, 09:14 PM
entre bilbao y gasteiz que hay? gorbea? ibarretxe's town? orduña?

Suelo disponible, supongo.

El parque no tendría por qué estar en un municipio concreto.

Así estaría a menos de 100 km. de Logroño, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Donostia, Burgos... y por supuesto, Bilbao. Conectado por autopista y ferrocarril (sería cuestión de reformar la red de Cercanías de Bizkaia).

Kosko
June 6th, 2005, 09:30 PM
¿Alguien podría buscar en estas fotos aéreas el emplazamiento del parque de atracciones, señalarlo, y colgar la foto en Euskoscrapers?
Asi en plan chapuza...(perdorar x la calidad)
http://img147.echo.cx/img147/2061/061328an.th.jpg (http://img147.echo.cx/my.php?image=061328an.jpg)

(http://www.bizkaia.net/Hirigintza/mapak/kartografia/5000/06132.jpg) :)

Xabi
June 6th, 2005, 09:40 PM
Asi en plan chapuza...(perdorar x la calidad)
http://img147.echo.cx/img147/2061/061328an.th.jpg (http://img147.echo.cx/my.php?image=061328an.jpg)

(http://www.bizkaia.net/Hirigintza/mapak/kartografia/5000/06132.jpg) :)

Muchas gracias Kosko. Queda muy a desmano. Creía que estaba más cerca de Artxanda.

Así visto desde arriba parece que se conserve en muy buen estado. Es imposible que un recinto abandonado se conserve tan bien (fijáos en el rojo tan reluciente de los tejados).

Diría que tiene todos los boletos para convertirse en un centro comercial o un antro discotequero para niñatos conductores de coches tuneados (ya lo parece desde arriba).

Aquí vemos una foto ampliada del lugar señalado por Kosko:

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/artxanda.jpg

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 09:53 PM
En este foro hay niñatos de esos? :p

Otro centro comercial? Ahora que Zubiarte esta bastante desierto...

Banner
June 6th, 2005, 10:13 PM
yo creo q va a ser un centro de investigacion de armas quimicas donde les colocan el sellado de euskolabel para saber q son hechas aki...

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 10:15 PM
Armas quimicas?

Aunque bueno, ya somos lideres en fabricacion de minas antipersonales :sleepy:

Xabi
June 6th, 2005, 10:31 PM
yo creo q va a ser un centro de investigacion de armas quimicas donde les colocan el sellado de euskolabel para saber q son hechas aki...

http://www.inmoley.com/383746755854101-3.html

ARTXANDA (VIZCAYA)

La Diputación de Vizcaya subastará por 400 millones de pesetas los terrenos del parque de atracciones de Artxanda (10 hectáreas), en desuso desde hace 11 años.

Ya en 1991 la Diputación barajó la renovación del parque para habilitar un gran complejo de ocio, pero no tuvo éxito por los problemas de comunicaciones.

Ortziribeltz
June 6th, 2005, 10:58 PM
Noizkoa izango da albiste hori, diñot nik salduta egongo dela ya dena ez?

Xabi
June 6th, 2005, 11:08 PM
Noizkoa izango da albiste hori, diñot nik salduta egongo dela ya dena ez?

2001ekoa. Ez du zertan salduta egon behar. Agian ez da eroslerik agertu.

Begiratu adibidez Bilboko PTPan... ez dago egitasmorik lur-sail horretarako. Eta gaur egun ere, teoriazko salmentatik 3 urteetara, ez da aldaketarik gertatu parkean.

Kosko
June 7th, 2005, 01:11 AM
Xabi,la ultima vez ke pase por ahi fue hace un par de años,y creeme ke el parke tenia un aspecto lamentable.

Xabi
June 7th, 2005, 01:25 AM
Xabi,la ultima vez ke pase por ahi fue hace un par de años,y creeme ke el parke tenia un aspecto lamentable.

Motivo de más para darse una vuelta por el lugar y tomar unas cuantas fotografías. ;)

Kosko
June 7th, 2005, 01:33 AM
No dispongo de camara digital. :(

Xabi
June 7th, 2005, 01:36 AM
No dispongo de camara digital. :(

Échale un vistazo a este thread: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=182499 ¿A tí no te van los paisajes decadentes? ;)

Kosko
June 7th, 2005, 01:41 AM
Ya lo tenia "junao" :D ;)

CARABAZA
June 7th, 2005, 03:20 AM
esto no era para felicitar a la gente???

Pos hala, Zorionak atrasada Banner ;) :grouping: :dance:

Xabi
June 7th, 2005, 03:28 AM
esto no era para felicitar a la gente???

Si, pero tras conocer la incursión de Guiller en el "parque fantasma" de Artxanda, la conversación ha desvariado...

Guiller
June 7th, 2005, 07:13 AM
Xabi, entrar no es nada facil. si quieres, te acompaño para enseñarte la entrada principal y la entrada opuesta por donde me colaba de chaval (nunca he pagado :) ) Supongo que unas cuantas fotos ya podremos sacar. Ale, proposición hecha, mueve ficha.
Cerramos ya el tema y lo dejamos volver a su origen?

Ortziribeltz
June 7th, 2005, 09:30 AM
Vosotros no dormis por la noche o que? :eek:

Aokromes
June 7th, 2005, 10:19 AM
Yo duermo rand()

Guiller
June 7th, 2005, 12:45 PM
La hora de edición hace lo que le sale, yo entro a currar a las 6:50 AM

Xabi
June 7th, 2005, 03:02 PM
Xabi, entrar no es nada facil. si quieres, te acompaño para enseñarte la entrada principal y la entrada opuesta por donde me colaba de chaval (nunca he pagado :) ) Supongo que unas cuantas fotos ya podremos sacar. Ale, proposición hecha, mueve ficha.

Gracias por la proposición. Te enviaré un MP para concretar. :)

Ortziribeltz
June 8th, 2005, 12:21 AM
ZORIONAK AOKROMES!!!!!!!!!!!!!!!!!

TREINTAÑERO!!!!!!!!!!!! :D

Guiller
June 8th, 2005, 07:05 AM
ESE AOKROMESSSSSSSSSSS

30 ya?
Pasa un buen dia de comienzo de nueva etapa. se supone que a partir de los 30 ya le entra a uno la seridad, no'

ZORIONAK!!!

PD: Hos habeis fijado en la cabecera de Google de hoy?

Aokromes
June 8th, 2005, 07:19 AM
ESE AOKROMESSSSSSSSSSS

30 ya?
Pasa un buen dia de comienzo de nueva etapa. se supone que a partir de los 30 ya le entra a uno la seridad, no'

ZORIONAK!!!

PD: Hos habeis fijado en la cabecera de Google de hoy?

Eso de a partir de los 30 la seriedad... permiteme que discrepe conozco a muchos de mas de 30 y mas de 40 que de serios 0.

talis
June 8th, 2005, 08:52 AM
ESE AOKROMESSSSSSSSSSS

30 ya?

ZORIONAK!!!

:rofl: :rofl: Discrepo un poco Guiller...te daras cuenta cuando los cumplas :D

ZORIONAK DE NUEVO AOKROMES!!!

Vitovito
June 8th, 2005, 09:13 AM
http://www.google.es/logos/frank_lloyd_wright.gif

ZORIONAK
AOKROMES

(BIS)

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Banner
June 8th, 2005, 10:19 AM
ZORIONAK!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Xabi
June 8th, 2005, 12:29 PM
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

zorionak!
zorionak!
zorionak!
zorionak!
zorionak!
zorionak!
zorionak!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

tahk
June 8th, 2005, 01:48 PM
zorionak

pd: es que despues del despliegue de colorines y pichorradicas que han hecho los demás, todo va a parecer poco! :sleepy:

Ortziribeltz
June 18th, 2005, 02:42 PM
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

AdemA
June 18th, 2005, 02:47 PM
we!

Ahora empieza el currelo:D

mabuse
June 18th, 2005, 02:57 PM
un gran dia :D

Vitovito
June 18th, 2005, 03:09 PM
:banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber:

Ortziribeltz
June 18th, 2005, 03:09 PM
Un pequeño paso para Euskoscrapers, un gran paso pa la humanidá :D

talis
June 20th, 2005, 09:09 AM
¿que me he perdido? :?
tenemos nuevo subforo, no? solo nosotros o el resto tb? :colgate:

Ortziribeltz
June 20th, 2005, 09:50 AM
¿que me he perdido? :?
tenemos nuevo subforo, no? solo nosotros o el resto tb? :colgate:

De momento solo nosotros, pero ya sabes lo mala que es la envidia, los catalanes ya quieren uno

Sky
June 20th, 2005, 01:56 PM
pero ya sabes lo mala que es la envidia, los catalanes ya quieren uno

Normal, ¿no? Lo de tener foros regionales fue idea "nuestra" y luego los demás se copiaron... :D

¡Subforos para todos! xD

Ortziribeltz
June 20th, 2005, 03:01 PM
Normal, ¿no? Lo de tener foros regionales fue idea "nuestra" y luego los demás se copiaron... :D

¡Subforos para todos! xD

Que yo sepa tuvimos foros regionales a la vez, vosotros fuistes los primeros en proponerlo pero nosotros lo propusimos justo uno o dos dias despues ;)

AdemA
June 20th, 2005, 03:29 PM
Y estas niñerias? Si un subforo es necesario es necesario y punto. No se que mas dara quien sea el primero.

Sky
June 20th, 2005, 03:54 PM
¡Si lo decía de coña! Tenerla antes o después (o tenerla más grande) es lo de menos mientras sepa bien. xDDD

Shin
June 20th, 2005, 10:32 PM
He leido que ibais a ir al parque de atracciones a sacar unas fotos, yo he estado hace un tiempo alli, y que sepais que la entrada principal ya no existe, la han eliminado y construido la lado de ella, unos edificios, asi que es imposible practicamente que veais nada del parque, a escencpcion de la caseta del guarda y poco mas, siento daros esta noticia, pero preferia avisaros que a llevaros unas desiluciosion cuando llegaseis, lo siento, aun asi, podeis sacar alguna foto aun, la parada del bus, y lo poco que se pueda ver, si vais y sacais fotos por favor me gustaria verlas, quizas vaya yo tambien y saque algunas, gracias.

Xabi
June 20th, 2005, 10:52 PM
He leido que ibais a ir al parque de atracciones a sacar unas fotos, yo he estado hace un tiempo alli, y que sepais que la entrada principal ya no existe, la han eliminado y construido la lado de ella, unos edificios, asi que es imposible practicamente que veais nada del parque, a escencpcion de la caseta del guarda y poco mas, siento daros esta noticia, pero preferia avisaros que a llevaros unas desiluciosion cuando llegaseis, lo siento, aun asi, podeis sacar alguna foto aun, la parada del bus, y lo poco que se pueda ver, si vais y sacais fotos por favor me gustaria verlas, quizas vaya yo tambien y saque algunas, gracias.

¿Cómo es que te interesa tanto este tema?

No serás por casualidad el internatua en cuyo blog dejé un comentario sobre el parque, ¿no? ;)

Ortziribeltz
June 21st, 2005, 12:05 AM
ZORIONAK TAHK

CON PIJAMA O SIN EL :runaway:

Banner
June 21st, 2005, 12:07 AM
Que perro... yo que estaba mirando el perfil para saber si era hoy o mañana...

Bueno, ZORIONAK TAHK!!!!

tahk
June 21st, 2005, 12:10 AM
weeeeeeeeee, eskerrikaskos a los dos, se agradece que se acuerden de uno snif snif...

Vitovito
June 21st, 2005, 12:11 AM
ZORIONAK

:banana: :cucumber: :banana: :cucumber: :drunk: :banana: :cucumber: :banana: :cucumber:

tahk
June 21st, 2005, 12:16 AM
skarrikaskos gastegaste!

Vitovito
June 21st, 2005, 12:28 AM
skarrikaskos gastegaste!

chorregatik

Xabi
June 21st, 2005, 12:46 AM
:okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay:

zorionak TAHK!
zorionak TAHK!
zorionak TAHK!
zorionak TAHK!
zorionak TAHK!
zorionak TAHK!
zorionak TAHK!

:okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay:

http://dkz.info/takk/TAK!_autumn_leaves.jpg

Bitxofo
June 21st, 2005, 04:16 AM
Zorionak Tahk!!
:wink2:

AdemA
June 21st, 2005, 08:10 AM
Zorionak!:D

Rebax
June 21st, 2005, 08:20 AM
ZORIONAK!! :banana2:

talis
June 21st, 2005, 09:03 AM
ZORIONAK TAHK!
Qué bonito cumplir años el primer día de verano :)

Klima
June 21st, 2005, 11:14 AM
Zorinak Tahk. Asko edan eta asko follau ... (iruñean :hilarious )

talis
June 21st, 2005, 12:17 PM
por cierto, Zorue, zorionak ere zuri :)
gaur zure santua da ;)

tahk
June 21st, 2005, 02:44 PM
por cierto, Zorue, zorionak ere zuri :)
gaur zure santua da ;)

weeeeeeeeee, zorionak a ti tb! primer post en euskera?

browless
June 21st, 2005, 09:55 PM
ZORIONAK THANK!! quien tubiese tu edad... (uy si yo aun tengo la misma edad que tu ahora) jajaja

browless
June 21st, 2005, 10:02 PM
P.D.. por cierto xabi tus felicitaciones tienen un tono seudo-gay.... q si te ven los del foro español de la familia te machacan :bash: jajaja

Xabi
June 21st, 2005, 10:29 PM
P.D.. por cierto xabi tus felicitaciones tienen un tono seudo-gay.... q si te ven los del foro español de la familia te machacan :bash: jajaja

Es cierto, no me había dado cuenta. ;)

Ortziribeltz
July 18th, 2005, 04:43 PM
que alguien meta esto al thread de felicitaciones / Zoriontzeak

De Snor
July 30th, 2005, 12:36 AM
Xabi , 25 años !!!

:cheers2:

Ortziribeltz
July 30th, 2005, 12:44 AM
Zorionak xabiiii zauden tokian zaudela :cheers:

Banner
July 30th, 2005, 12:48 AM
Felicidades XABI!!!

Klima
July 30th, 2005, 05:42 PM
Hombre Xabi, enekien, Zorionak, eta ia noiz pasatzen zeran berriz hemendik ... :|

tahk
July 30th, 2005, 06:07 PM
Zorionak Xabi!!! nahiz eta erabat abandonatu gaituzun... :p

Guiller
July 30th, 2005, 11:22 PM
Xabitxuuuuuu! zorionak!!!!
Nun hostias zauzzzzz

Bitxofo
August 1st, 2005, 05:06 AM
Zorionak Javi!!
;)

AdemA
August 1st, 2005, 08:31 AM
^^Javi? :crazy:

Zorionak Xabi, estamos viejos, eh? :cheers:

Ortziribeltz
August 1st, 2005, 09:19 AM
Pobre hombre, el otro dia en el foro de españa le llamaron xavi, me recuerda a los comentaristas patanes de tve cuando juega el liverpool y dicen "txabi alonso" :puke:

AdemA
August 1st, 2005, 09:31 AM
pobre bitxofo XDDDDDDDDDDDDDDD

mabuse
August 1st, 2005, 12:49 PM
yo tambien le llamé una vez xaVI, pero a mi favor tenía la relación contractual en aquel momento con un Xavier al que estaba acostumbrado a escribir constantes justificaciones electrónicas :D

hace poco descubrí un "Bar Xavier" (con tipica letra navarra de ostatu y tal) en las inmediaciones de la estación de Uranzu :crazy: Cabe destacar la profusión de el nombre en SSC: hay un xabi, variados Javis, e incluso vi en el foro de Aragon a un Chabier :D

Xabi
August 2nd, 2005, 04:07 PM
Eskerrik asko guztioi. :)

Xabi
August 2nd, 2005, 08:55 PM
Cabe destacar la profusión de el nombre en SSC: hay un xabi, variados Javis, e incluso vi en el foro de Aragon a un Chabier :D

No hay que olvidar que el nombre navarro "Xabier" (y por tanto todas sus variables en otros idiomas) está estrechamente unido a la construcción. :)

Bitxofo
August 2nd, 2005, 09:36 PM
Zorionak Javi!!
;)

Zorionak Xabi!!
(Perdón por el error)
:(

forever
August 22nd, 2005, 01:26 AM
FELICIDADES!!!!!

que raro, no? otro cumpleaños mas. :D

DonRod
August 22nd, 2005, 02:05 AM
ese adema cumpleañero!!! :cheers2: Zorionak!! (se escribe asi verdad?? :D)

Fraga
August 22nd, 2005, 02:09 AM
Felicidades
http://www.any1alias.com/images/Birthday%20Cake.JPG

Xabi
August 22nd, 2005, 02:15 AM
FELICIDADES ADEMA! :)

(debe estar celebrándolo en la Aste Nagusia)

JaVI®
August 22nd, 2005, 02:17 AM
weeee, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.any1alias.com/images/Birthday%20Cake.JPG

Puce86
August 22nd, 2005, 02:19 AM
¡¡¡ZORIONAK AdemA!!! ;)

PD: Joe, teije, q rentabilidad le estamos sacando a la tarta xDD :D

gohcan
August 22nd, 2005, 02:20 AM
Zorionak AdemA!!!!!

Que lo celebres bien, si no lo has celebrado ya.
A cumplir muchos más!!!

sandman666
August 22nd, 2005, 03:13 AM
Felicidades..... este mes me recuerda lo rapido que pasa el tiempo.... un día detras de otro y ya tienes otro año mas que celebrar..... y ademas se acaban las vacaciones dentro de na...

trinity
August 22nd, 2005, 03:26 AM
:hi: FELICIDADES!!!! :cheers1:

Rifeny
August 22nd, 2005, 03:35 AM
!!!!! FELIÇITATS ZORIONAK FELICIDADES ADEMA ¡¡¡¡¡¡ :cheers: ;)

Tadao
August 22nd, 2005, 05:27 AM
:cheers: Muchas Felicidades :cheers:

FAETON
August 22nd, 2005, 08:29 AM
Felicidades!!!!!!!!!!!

talis
August 22nd, 2005, 08:55 AM
pase por aqui...y páguese una rondita :D:D:D :cheers:

¡ZORIONAK AITITE! :colgate:

Klima
August 22nd, 2005, 09:48 AM
ZORIONAK AdemA, que lo pases bien ;)

kozi
August 22nd, 2005, 10:17 AM
Felicidades señor moderador!!!!, XDDD

cellete
August 22nd, 2005, 11:28 AM
¡Parabéns!

Bitxofo
August 22nd, 2005, 11:47 AM
ZORIONAK AdemA, guapo!!
:dance::dance::dance:

Jordi Berlín
August 22nd, 2005, 11:49 AM
Zorionak :cheers2:
Felicidades :cheers1:
Felicitats!!! :drunk:

mdet04
August 22nd, 2005, 11:53 AM
FELICIDADES ADEMA!!

mdet04
August 22nd, 2005, 11:54 AM
PD: Joe, teije, q rentabilidad le estamos sacando a la tarta xDD :D

Sí, éso mismo estaba pensando yo :D

AdemA
August 22nd, 2005, 01:29 PM
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banner
August 22nd, 2005, 02:03 PM
Zorionak Adema!!

Pablos_ou
August 22nd, 2005, 02:34 PM
felicidades!!

Abbil
August 22nd, 2005, 02:35 PM
FELICIDADES :wink2:

DonQui
August 22nd, 2005, 02:35 PM
felicidades

z0rg
August 22nd, 2005, 04:08 PM
¡Felicidades!

Sky
August 22nd, 2005, 04:09 PM
Felicidades, AdemA!! :D

Bruno
August 22nd, 2005, 04:23 PM
Zorionak!

(Pagate una rondita esta noxe....) :D

Rubensinho
August 22nd, 2005, 04:58 PM
Que tengas un buen día, felicidades.

Morgoth
August 22nd, 2005, 05:02 PM
Zorionak AdemA :)

aCidMinD81
August 22nd, 2005, 05:47 PM
Felicidades Borja.

endeve
August 22nd, 2005, 06:42 PM
zorionak! :)

AdemA
August 23rd, 2005, 02:33 PM
Muchas gracias a todos:)

Bruno: a ti si que te vere por ahi, no?:D

Valia
August 23rd, 2005, 02:54 PM
Felicidades AdemA :)

Rebax
August 23rd, 2005, 08:00 PM
¡¡jooo!! que ayer no me enteré... Aunque sea con retraso...¡¡ZORIONAK!!

Ortziribeltz
August 24th, 2005, 06:58 PM
ZORIONAK ADEMA alias Supermod alias el culo mas bonito de sectascrapers!

Aunque fue hace dos dias :bash:

Xabi
September 13th, 2005, 07:26 PM
ZORIONAK MABUSE!

Zenbat urte?

De Snor
September 13th, 2005, 08:05 PM
:cheers: to Mabuse

:cheers2: :dance:

AdemA
September 13th, 2005, 09:18 PM
Zorionak mabuse y gracias Zorue, no lo habia visto hasta ahora.:)

Ortziribeltz
September 13th, 2005, 09:45 PM
ZORIONAK MABUSE!

Un cuarto de siglo dando la tabarra :D

Guiller
September 14th, 2005, 08:35 AM
Han sido vuestros cumpleaños? zorionak!!!! Para cuando esos rueditas?

Vitovito
September 14th, 2005, 10:00 AM
ZORIOOOOOOOOOONAK!

talis
September 14th, 2005, 12:38 PM
Han sido vuestros cumpleaños? zorionak!!!! Para cuando esos rueditas?

Eso, eso, aunque yo llegue con retraso :D
PD: ZORIONAK! :)

mabuse
September 14th, 2005, 09:56 PM
Un cuarto de siglo dando la tabarra :D

un buen resumen de mi existencia :D

a los que quieran unos "rueditas" que se acerquen por aqui que yo les invito :D ....si no recuerdo demasiado mal guiller me comento que quería acercarse a ver la zona de jaizkibel, pasaia y demás, asi que ya sabeis que estais invitados :D

z0rg
September 15th, 2005, 05:45 AM
ZORIONAK ADEMA alias Supermod alias el culo mas bonito de sectascrapers!

Aunque fue hace dos dias :bash:

Porque me acabo de poner firma nueva, pero vamos, la próxima como me siga acordando será ésta xd

Xabi
September 15th, 2005, 11:28 PM
Porque me acabo de poner firma nueva, pero vamos, la próxima como me siga acordando será ésta xd

A mí me gusta más tu "Location", jejejeje. ;)

Bitxofo
September 16th, 2005, 03:43 AM
ZORiONAK, por si aca...

Ortziribeltz
September 16th, 2005, 09:06 AM
ZORiONAK, por si aca...

a ti si que te vamos a decir zorionak ;)

Civia
September 16th, 2005, 10:32 AM
:cheer:ZORIONAKKKK:cheer:

Vitovito
September 16th, 2005, 10:35 AM
a quién felicitamos? ^_^

Ortziribeltz
September 16th, 2005, 10:39 AM
a quién felicitamos? ^_^

mañana es el cumpleaños de Bitxofo I de skyscrapercity quinto de alemania

Vitovito
September 16th, 2005, 10:41 AM
mañana es el cumpleaños de Bitxofo I de skyscrapercity quinto de alemania

Ya pero hoy no es mañana...por cierto recuerdamelo en cuanto me veas, no se me olvide ^_^

Banner
September 16th, 2005, 02:27 PM
Pues como mañana no se conectara y no le vere... pues felicidades Bitxofo!!!

Xabi
September 17th, 2005, 07:04 PM
FELICITATS BITXOFO! :)

Ortziribeltz
September 26th, 2005, 12:23 PM
ZORIONAK CIVIA!!!!!!!!!

Rebax
September 26th, 2005, 12:36 PM
¡¡¡ZORIONAK CIVIA!!!

Xabi
September 26th, 2005, 02:55 PM
ZORIONAK CIVIA :)

tahk
September 27th, 2005, 10:30 AM
zorionak! aunque con retraso...

Xabi
November 29th, 2005, 01:16 AM
ZORIONAK STEPHAN!

Happy Birthday!

:tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :grouphug: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty:

De Snor
November 29th, 2005, 03:46 PM
muchas gracias :bowtie:

Ortziribeltz
November 29th, 2005, 03:51 PM
Zorionak ;)

Vitovito
November 29th, 2005, 05:21 PM
ZORIONAK! ;)

browless
November 29th, 2005, 06:05 PM
Zorionak ;)

talis
December 1st, 2005, 10:44 AM
ZORIONAK GUILLER!!!!!!!!!!

Pero qué callado te lo tenías...nada menos que 30 añitos :eek:
bienvenido al club :D:D:D...siento comunicarte que has dejado de ser joven para la sociedad...pero a la sociedad que le den :D

:cheers1: bueno, pues una rondita virtual, no??? :D

talis
December 1st, 2005, 10:52 AM
edito: me he colado de hilo con la emoción :sleepy:

Ortziribeltz
December 1st, 2005, 10:55 AM
Con treinta se sigue siendo joven eh? Lo malo os vendra dentro de poco al llegar a los 40 :D

AdemA
December 1st, 2005, 10:56 AM
Zorionak guiller el desaparecido!XD

Rebax
December 1st, 2005, 11:02 AM
ZORIONAK GUILLER!!!!
30 años no son nada. Además si se llevan bien, como es el caso... ;)
http://www.my-smileys.de/smileys2/00009169.gif

@Adema:lo de desaperecido no es por voluntad propia. Creo que la próxima semana se le verá más por aquí.

Vitovito
December 1st, 2005, 11:15 AM
ZoRiOnAk
GuiLLeR

CARABAZA
December 1st, 2005, 12:14 PM
Felicidades Stephan!!!!! y Zorionak Guiller ;)

gooth
December 1st, 2005, 12:23 PM
Zorionak Guiller!!!!!!!!!!

Puce86
December 1st, 2005, 12:44 PM
Zorionak Guiller!!!! ;)

:applause: :applause: :applause: :applause:

Ánimo con la cuesta :D

Guiller
December 1st, 2005, 01:02 PM
Gracias por acordaros, a los que conozco y a los que no, que ando mas colgado ultimamente que euskaltel en nochevieja. Se agraqdecen de veras estos pequeños detalles, ilusion barbara me hacen, oyes!!!
Suelo leeros cada un par de dias , pero postear.... dentro de 10 dias o asi.

Aprovecho: me han regalado un lebrtillo supermegafranquista (retrato grande del susidicho incluido, sobre los puentes de Bilbao. no tiene desperdicio. Tan solo lo comento para haceros la boca agua...

saludos!!!

Xabi
December 1st, 2005, 02:20 PM
Felicidades Guiller. :)

Aprovecho: me han regalado un lebrtillo supermegafranquista (retrato grande del susidicho incluido, sobre los puentes de Bilbao. no tiene desperdicio. Tan solo lo comento para haceros la boca agua...

Escanéalo ahora mismo. :D

browless
December 1st, 2005, 02:22 PM
ZORIONAK!

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: (iba a poner uno por cada año que tienes pero buff... son muchos :D )

Guiller
December 1st, 2005, 03:20 PM
ZORIONAK!

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: (iba a poner uno por cada año que tienes pero buff... son muchos :D )
Cabron :)

talis
December 21st, 2005, 12:20 PM
Por cierto, que hoy es el cumpleaños de Abando, nuestro reciente y nada desapercibido forero cumple 17 añitos de nada :D
Tenemos una gran labor educativa por delante :colgate:

ZORIONAK ABANDO!!!

a ver si entra y lo ve, que cuando no está tambien se nota

AdemA
December 21st, 2005, 12:25 PM
habra que reformarle, como ya hemos con algunos:D

PD: Zorionak

browless
December 21st, 2005, 12:38 PM
habra que reformarle, como ya hemos con algunos:D

PD: Zorionak

Como yo que iba como una oveja descarriada y me acogisteis en vuestros senos XD

ZORIONAK ABANDO!!

P.D.: buenos mal que talis esta en todo ;)
P.D.: talis apunta el mio para que el proximo año no se os olvide, ejem... :P

talis
December 21st, 2005, 12:59 PM
¿este año se nos ha olvidado? vaya, lo siento :sleepy:
suelo fijarme en los cumpleaños que aparecen nada más entrar en el foro, pero claro los que no lo tienen en su perfil no aparecen...ya he visto que tú sí ;)

talis
December 23rd, 2005, 09:46 AM
ZORIONAK VITOVITO

:cheers: :kiss: :hug: :cheers1:

Rebax
December 23rd, 2005, 09:55 AM
http://www.my-smileys.de/smileys2/1jump.gif ZORIONAK VITOVITO!!!! http://www.my-smileys.de/smileys2/baloon.gif
http://www.my-smileys.de/smileys2/10_2.gif

gooth
December 23rd, 2005, 11:53 AM
WEEEAAAAAAAAAA
:cheer:Z:cheer:o:cheer:r:cheer:i:cheer:o:cheer:n:cheer:a:cheer:k:cheer:
gastegaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:banana: :dance: :cucumber: :dance: :cheer:

De Snor
December 23rd, 2005, 12:10 PM
:dance: :dance: zorionak :cheers2:

DonQui
December 23rd, 2005, 12:11 PM
felicidades guapeton!

Guiller
December 23rd, 2005, 01:26 PM
Coño, vito, zorionak!!! Bueno, de lo primero nos olvidamos.

todo un finde para cele3brarlo, disfrutalo al 100%

Vitovito
December 23rd, 2005, 01:31 PM
Muchas gracias a todosssssssss :kiss:

Xabi
December 23rd, 2005, 02:29 PM
Zorionak Vitovito!!!!! :)

browless
December 23rd, 2005, 02:38 PM
ZORIONAK VITOVITO!!!

:bow:

Cuando nos olvamos a ver te invito a 30€ en alcohol que es lo que les ha tocado a mis aitas en la loteria :lol: