CyL en el 2050 [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : CyL en el 2050

Dr. EKG
January 1st, 2005, 10:29 PM
¿Como veis a Castilla y León en el 2050?. me aburría y me dije vamos a ver que piensa la peña.

Feliz año nuevo castellanos del norte.

Vapour
January 1st, 2005, 10:50 PM
Todas a la vez

alen9
January 1st, 2005, 10:55 PM
Yo creo que Madrid en 2050 pasara a formar parte del alfoz de Valladolid...

gohcan
January 1st, 2005, 11:02 PM
Dr. EKG, aún te dura la moña de anoche? :D:D:D:D (es coña ;))

Dr. EKG
January 1st, 2005, 11:52 PM
Alen9 se me olvido poner la opción, Valladolid recupera la capitalidad y Madrid se vuelve un barrio marginal de Valladolid :colgate: . Gohcan la verdad que moña, moña,... mejor dixo resaca.:booze: :cheers: :drunk: :cheers1: :cheers2: :puke:

Valle de Olid
January 2nd, 2005, 12:00 AM
Ya somos dos Doctor :D ay que ver ay que ver... es como si me hubiera pasado una excavadora por encima...

Pues... he votado NPI, porque no tengo NPI de lo que será esto en 50 años... al paso que va la burra desaparecerán muchísimos pueblos de menos de 500 habitantes, mientras que las ciudades y las cabezas de comarca crecerán, pero a consta de la centralización.

Centralización y globalización.

Pucelano77
January 2nd, 2005, 01:24 AM
Jajajaja, q wena la encuesta :D

Carretero
January 2nd, 2005, 02:20 AM
Te has olvidado la opción natural, la de que Castilla vuelve a ser una sola (junto con Madrid, Castilla la Vieja, Logroño y Santander). :D:D:D

Mientras tanto, voto por la 3ª opción que es la que veo más probable

Voy a ir abriendo el paraguas... :|

gohcan
January 2nd, 2005, 02:31 AM
Como diría aquel forero llamado Gate y decíamos esta tarde en la minikdd, seremos una simple aldeilla china.

Dr. EKG
January 2nd, 2005, 02:33 AM
Carretero, en lo de "triunfa TC" incluyo la unificación de Castilla (unimos todo, y algo más; recuperamos hasta el ducado de Milan, con los tercios "de Castilla"). :rock: :laugh:

PD: La unificación de Castilla va incluida en las opciones 2 (pero en vez de Castilla se llama imperio madrileño :lol: , y en vez de aznar III como califa reina el faraon Gallardón I "el viejo"), en la 4 (el nieto del primer gran califa) y la 5 "según opiniones". :cheers: :cheers: :cheers:

Pucelano77
January 2nd, 2005, 04:15 PM
Te has olvidado la opción natural, la de que Castilla vuelve a ser una sola (junto con Madrid, Castilla la Vieja, Logroño y Santander). :D:D:D

Esa esa, esa la votariamos tu, norreport, carabaza y yo :D:D:D:D xDDDDDDDD

Manu84
January 3rd, 2005, 02:37 PM
pues mi version:Burgos Leon y Soria siguen perdiendo habitantes, Palencia se integra en la comunidad de Valladolid y llega a ser barrio de Valladolid (oficialmente porque los pucela nos saben que hoy en dia Palencia es lo que es un barrio)el Aeropuerto buscará el salto definitivo con un esfuerzo sobrehumano de la junta y una ampliacion que busca antecedentes (osea un garaje más)Valladolid tendra unas fuentes más y las calles seran desviadas y dotadas de cariles de vici (el resultado es un cambio obtico sin ningun uso practico)

Sky
January 3rd, 2005, 02:41 PM
Una provincia china más, como el resto de España :D

Manu84
January 3rd, 2005, 02:44 PM
Una provincia china más, como el resto de España :D

y va y resucita Aznar y le declara la guerra a Andorra

Pucelano77
January 3rd, 2005, 03:33 PM
pues mi version:Burgos Leon y Soria siguen perdiendo habitantes, Palencia se integra en la comunidad de Valladolid y llega a ser barrio de Valladolid (oficialmente porque los pucela nos saben que hoy en dia Palencia es lo que es un barrio)el Aeropuerto buscará el salto definitivo con un esfuerzo sobrehumano de la junta y una ampliacion que busca antecedentes (osea un garaje más)Valladolid tendra unas fuentes más y las calles seran desviadas y dotadas de cariles de vici (el resultado es un cambio obtico sin ningun uso practico)

Yo creo que es lo más probable... :D

VillaValla
January 3rd, 2005, 06:39 PM
Valladolid, año 2050 d.c.:

- Población capital: 675.000 hab.
- Población provincia: 900.000 hab.
- Nº Autobuses Auvasa: 290 buses
- Nº de taxis: 754 vehículos
- Área metropolitana: Valladolid capital, La Flecha-Arroyo-La Vega, Zaratán, Villanubla, La Cirtérniga, Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga, Renedo, Simancas, Geria, Laguna de Duero, Panorama, Villanueva de Duero, Viana de Cega, Tordesillas, Cigales, Wamba, Valdestillas, Boecillo y muchos más.
- Total población Área metropolitana: 800.000 hab.
- Habrá transporte interurbano entre dichas poblaciones (cubierto por 55 líneas) y tren de cercanías (cubierto por 25 líneas). Nacerá la ideal del metro con paradas repartidas por toda la capital y el área metropolitano.
- Aeropuerto de Valladolid: misma términal ampliada en su 6ª fase, se creará una terminal anexa a la actual de 3 plantas + subterráneo para parking, pista de despegue y aterrizaje, estacionamiento para 20 aeronaves, hangares, torre de control de 60 mts., Sistema de Navegación I.L.S. de 3ª generación, vuelos diarios a Londres, Lisboa, Roma, París, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Barcelona, Dublin, Amsterdam, Bélgica, Milán, Liverpool, Cancún, Santo Domingo...
- AVE: Estación intermodal Campo Grande / Norte, soterramiento de las vías a su paso por la ciudad, estación subterránea, parking de 3 sótanos, terminal de autobuses en el 4º sótano con estacionamiento para 190 vehículos.
- Nuevas construcciones en la ciudad: Pirulí de RTVE de 180 mts., Edificio en la zona de talleres de 295 mts. y 60 plantas, edificio en zona de talleres de 225 mts. y 45 plantas, edificio en la ciudad de la comunicación de 120 mts. y 32 plantas.
- Autovías a: Madrid, León, Santander, Segovia, Soria, Zamora.
:eek2:

alen9
January 3rd, 2005, 07:04 PM
- Aeropuerto de Valladolid: misma términal ampliada en su 6ª fase, Sistema de Navegación I.L.S. de 3ª generación

:rofl: :rofl: :hilarious

yo creo que es mas facil que hagan uno nuevo en una zona de menos nieblas :hilarious

ahora en serio... muchas de las cosas que dices deberian estar hechas en 2007/09 no en 2050!

alen9
January 3rd, 2005, 07:05 PM
Por cierto la Ronda Exterior Sur tu crees que estara EMPEZADA para 2050? :bash:

Manu84
January 3rd, 2005, 09:22 PM
Valladolid, año 2050 d.c.:

- Población capital: 675.000 hab.
- Población provincia: 900.000 hab.
- Nº Autobuses Auvasa: 290 buses
- Nº de taxis: 754 vehículos
- Área metropolitana: Valladolid capital, La Flecha-Arroyo-La Vega, Zaratán, Villanubla, La Cirtérniga, Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga, Renedo, Simancas, Geria, Laguna de Duero, Panorama, Villanueva de Duero, Viana de Cega, Tordesillas, Cigales, Wamba, Valdestillas, Boecillo y muchos más.
- Total población Área metropolitana: 800.000 hab.
- Habrá transporte interurbano entre dichas poblaciones (cubierto por 55 líneas) y tren de cercanías (cubierto por 25 líneas). Nacerá la ideal del metro con paradas repartidas por toda la capital y el área metropolitano.
- Aeropuerto de Valladolid: misma términal ampliada en su 6ª fase, se creará una terminal anexa a la actual de 3 plantas + subterráneo para parking, pista de despegue y aterrizaje, estacionamiento para 20 aeronaves, hangares, torre de control de 60 mts., Sistema de Navegación I.L.S. de 3ª generación, vuelos diarios a Londres, Lisboa, Roma, París, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Barcelona, Dublin, Amsterdam, Bélgica, Milán, Liverpool, Cancún, Santo Domingo...
- AVE: Estación intermodal Campo Grande / Norte, soterramiento de las vías a su paso por la ciudad, estación subterránea, parking de 3 sótanos, terminal de autobuses en el 4º sótano con estacionamiento para 190 vehículos.
- Nuevas construcciones en la ciudad: Pirulí de RTVE de 180 mts., Edificio en la zona de talleres de 295 mts. y 60 plantas, edificio en zona de talleres de 225 mts. y 45 plantas, edificio en la ciudad de la comunicación de 120 mts. y 32 plantas.
- Autovías a: Madrid, León, Santander, Segovia, Soria, Zamora.
:eek2:

aunque se hable del 2050 me parece una utopia

Carretero
January 3rd, 2005, 09:56 PM
Carretero, en lo de "triunfa TC" incluyo la unificación de Castilla (unimos todo, y algo más; recuperamos hasta el ducado de Milan, con los tercios "de Castilla"). :rock: :laugh:

Es que si hemos de confiar en TC para esa empresa, apañados vamos :|

(Recordemos que es un partido que, después de conseguir 3 concejales con casi 10.000 votos en el Ayuntamiento de Burgos en 1999, pasó a conseguir CERO concejales en el 2003)

Dr. EKG
January 4th, 2005, 12:17 AM
Carretero, aclaro (no creo que pensaras esto, pero por si...), TC me parecen unos pay... que radicalizan una idea (como IRC pero en castellano), y que partiendo de una idea más o menos licita (esfuerzo por no perder la identidad castellana, aunque algunos dicen que se enterro dicha identidad en tiempos de Carlitos V, en Villalar, yo quiero creer que no), la malversan la dejan madurar hasta que la pudren.

PD: Lo digo porque en otro foro se me dijo que era de TC (por cierto pienso similar o peor del UPL); soy de "ningún partido". :bash:

Carretero
January 4th, 2005, 02:06 AM
Más o menos pienso como tú, están pasadísimos de rosca.

Por cierto, su presidente o lo que sea, Luis Marcos, fue profesor mío de química de 1º de Caminos, en la Universidad de Burgos, en el curso 98-99. En primavera de ese año lo dejó y se presentó a la alcaldía de Burgos :|

CARABAZA
January 4th, 2005, 04:54 AM
Castilla, estado ibérico libremente sometido a la Nación Cántabra :D :D :D

VillaValla
January 4th, 2005, 09:43 AM
aunque se hable del 2050 me parece una utopia

Pues claro que es una utopía Manu!!!!!!!!, es que no pillas mi toque humorístico????????????? Como puedes apreciar, es lo que me gustaría, pero logicamente ES IMPOSIBLE.
Por desgracia para el año 2050 y con un poco de suerte y si no HA DESAPARECIDO EL SER HUMANO DE LA FAZ DE LA TIERRA, rozaremos en Valladolid capital los 400.000 hab. y todo lo demás seguirá estando más o menos igual, solo que veremos nuevos modelos de vehículos, de corte más futurista y punto. Si miramos a 50 años atrás desde nuestros tiempos, nos desplazaríamos al año 1955 y yo me pregunto, qué ha cambiado desde entonces hasta ahora, pues lo de siempre, la tecnología en todos sus ámbitos, pero por lo demás... algún que otro nuevo barrio y para de contar... se sigue construyendo con ladrillo... seguimos estancados en el tiempo, excepto en lo que te comento de la tecnología, redes, internet, plasma, mp3, Gbytes...
:bash: :bash: :bash: :bash:

alen9
January 4th, 2005, 11:25 AM
Bueno VillaValla seamos objetivos si comparas el Valladolid de 1955 con el de 2004.... en fin....

que quieres que sea esto Desafio Total? :)

http://datacore.sciflicks.com/total_recall/images/total_recall_large_03.jpg

http://datacore.sciflicks.com/total_recall/images/total_recall_large_09.jpg

http://datacore.sciflicks.com/total_recall/images/total_recall_large_11.jpg

http://datacore.sciflicks.com/total_recall/images/total_recall_large_12.jpg

Pucelano77
January 4th, 2005, 02:53 PM
Jajajajajjajajajaj :lol:

egonecron
November 5th, 2007, 12:14 AM
UUUUUy que hilo más interesante :D

Pues yo creo que se salvarán Ávila y Segovia, y el resto desierto demográfico. Todos a Madrid a trabajar xD

gooth
November 5th, 2007, 12:20 AM
Ego hijo, que tanto ir a las profundidades te va a sentar mal xDDD

Xemita
November 5th, 2007, 12:21 AM
Pues si. Soria (la parte sur)será también parte del AM de Madrid :dunno:

egonecron
November 5th, 2007, 12:22 AM
No he sido el único que he buceado eh!! :P

:lol:

Xemita
November 5th, 2007, 12:25 AM
:angel: a mi que me registren

Obidos
November 5th, 2007, 10:59 AM
Este hilo no lo conocía... :lol: :lol: :lol:
Zamora será la megaciudad de CyL y todas las demás formarán parte de su AM, incluyendo Soria, por lejos que esté... y Oporto, claro!!!

Valle de Olid
November 5th, 2007, 12:53 PM
Tendré 68 años. Ya os lo contaré entonces :lol:

wifirix
November 5th, 2007, 02:02 PM
En el 2050....Ego volverá a abrir este hilo para ver como hemos acertado....

SodaPop·
November 5th, 2007, 10:11 PM
Qué friki era antes este subforo :rofl:

Xemita
November 5th, 2007, 10:20 PM
Este hilo no lo conocía... :lol: :lol: :lol:
Zamora será la megaciudad de CyL y todas las demás formarán parte de su AM, incluyendo Soria, por lejos que esté... y Oporto, claro!!!

Por supuesto... si ya desde hace años Salamanca pertenece a nuestro AM... imaginate en 50 años... :D :D

egonecron
November 5th, 2007, 10:29 PM
En el 2050....Ego volverá a abrir este hilo para ver como hemos acertado....

Recuerda que lo tendré en cuenta xD

lbrt
November 6th, 2007, 12:44 AM
En 2050..., voy a ser optimista, avila y segovia dormitorio de madrid, león dormitorio de gijón, valladolid-burgos-palencia-medina-salamanca eje industrial con un milloncejo de habitantes, miranda dormitorio de bilbao y vitoria, ponferrada ciudad pequeña(100.000), lo mismo para zamora, en cuanto a soria, estoy entre pequeña ciudad turistica(60.000) o dormitorio de zaragoza, aranda pueblo grande(30.000), el resto de la comunidad tan desierto como soria actualmente

Valle de Olid
November 6th, 2007, 12:50 AM
Qué friki era antes este subforo :rofl:

jajajajajajajjajajajaj :lol:

SodaPop·
November 6th, 2007, 12:52 AM
En 2050..., voy a ser optimista, ---, valladolid-burgos-palencia-medina-salamanca eje industrial con un milloncejo de habitantes, miranda dormitorio de bilbao y vitoria, ponferrada ciudad pequeña(100.000), lo mismo para zamora, en cuanto a soria, estoy entre pequeña ciudad turistica(60.000) o dormitorio de zaragoza, aranda pueblo grande(30.000), el resto de la comunidad tan desierto como soria actualmente

Pero si eso ya los tienen!! Nada, 2 millones :banana:

xote
November 6th, 2007, 12:55 AM
Creo que la LAV traera a CyL un cambio en el uso del terreno, y que la linea recta de Segovia - Valladolid - Palencia - Burgos como una conurbacion. :yes:

egonecron
November 6th, 2007, 01:11 AM
^^ Pues yo estoy pesimista, esta region no va a ninguna parte...

Xemita
November 6th, 2007, 01:16 AM
Si que va a alguna parte: va a Madrid...

egonecron
November 6th, 2007, 01:19 AM
A...si.... tienes razón, ese "agujero negro" que nos engulle y absorbe a todos los jóvenes titulados de la meseta -_-

Valle de Olid
November 6th, 2007, 01:24 AM
Si que va a alguna parte: va a Madrid...

xDDDD

Yo me arriesgo a decir, que las zonas rurales cada vez serán mas de segundas residencias, es decir, casi todos los pueblos crecen en espacio de sus cascos urbanos, todos los pueblos estan llenandose de casas nuevas, de segundas residencias. Raro es el pueblo donde no haya alguna grua o andamio. Pero los censados iran cayendo en picado, y los mas pequeños incluso se quedaran con 0 habitantes, aunque no creo que desaparezca ninguno, todos serán ocupados en verano.

Las ciudades iran todas creciendo, pero con una clase social poco preparada y envejecida. La gente joven preparada se irá, porque siempre habran otras regiones que iran por delante, como Madrid, ahí a 50 minutos en tren. Y el que vale, vale y se irá, y quedarán 4 preparados y el resto sin preparación.

Xemita
November 6th, 2007, 01:54 AM
^^ Yo eso no lo veo tan claro :lol: los que se hacen la casa en el pueblo son los que en su día se marcharon y ahora ya se pueden permitir tener una casa donde nacieron y pasaron su niñez... o sea, los mayores de 50, generalmente...

Obidos
November 6th, 2007, 10:50 AM
^^sip, es así, suelen ser emigrantes retornados que se vuelven al pueblo a pasar su jubilación y demás... aunque tampoco son todos los que se fueron y muchos de los que regresan tienen otra vida en el lugar al que emigraron con sus hijos, nietos y demás y tampoco se establecen en los pueblos muy sólidamente.
Aunque lo de Valle es cierto, se nota también una cierta tendencia a la segunda residencia en las áreas rurales... sobre todo en zonas como el oeste de Zamora que es una especie de "parque temático" por lo extraño y diferente a la forma de vida de madrileños y demás... vamos, estos que al ver una vaca o una paisana subida en un burro con un azadón flipan en colores porque no se imaginaban que fuera posible hoy en dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Valle de Olid
November 6th, 2007, 11:51 AM
Si, pero esto se puede hacer extensible a Zamora, a Albacete, a Soria o a Huesca. En todo el pais ocurre lo mismo. Los pueblos se llenan de chales y casas que se ocupan en vacaciones. Pero el censo cae y cae y cae...

egonecron
November 6th, 2007, 03:46 PM
Además está de moda ir en verano a los pueblos de origen, más que nada porque es muy barato pasar allí 15 días :D

Valle de Olid
November 6th, 2007, 03:50 PM
A mi lo que me preocupa y no veo solución es la salida de gente cualificada. Los mejores se van. Los que pueden cambiar esto se van. Los que más aportan se van. Los diferentes se van. Y casi todos son jovenes. Eso es lo preocupante. Que siempre queda aquí el "pensamiento único". El resto se marcha.

SodaPop·
November 6th, 2007, 03:58 PM
^^ Por la parte que me toca :tyty: :lol:

Por eso es tan importante que cada zona se especialice en algo, yo creo que nichos como la investigación científica y la industria agroalimentaria son el futuro de CyL (salvo Ávila y Segovia, que se integrarán cada vez más en el área de Madrid). La época de las grandes industrias que venían a instalarse ya pasó hace tiempo.
Lo importante es especializarse en algo y hacerlo mejor que el resto.

egonecron
November 6th, 2007, 04:03 PM
Cuando FASA se marche, nos va a estallar en toda la cara, y todo por no atraer más industria cuando hemos tenido tiempo, debido entre otros factores la falta de suelo industrial... y manda huevos que aquí haya falta de suelo...

Mr. Benq
November 6th, 2007, 04:19 PM
Recorte de prensa de EL CORREO allá por el año 2050...

NACIONAL:

Por fin las Cortes Generales aprobaron el proyecto definitivo de demarcación territorial de España. Hay que destacar la creación de la nueva provincia de Miranda de Ebro, que incluye zonas que hasta ahora pertenecían a las comunidades de Castilla y León, País Vasco y la Rioja. Esta nueva provincia, debido a su espectacular desarrollo de los últimos años, se sitúa a la cabeza de la estadísitica en Renta per Cápita en nuestro país, siendo sólo superada en Europa por Lombardía y la City londinense.

INTERNACIONAL:

La UE por fin ha llegado a un acuerdo para fijar las nuevas sedes de sus instituciones. En un esfuerzo por descentralizar la administración, se ha decidido la ubicación del Parlamento Europeo en la pujante ciudad de Miranda de Ebro. Las obras del nuevo complejo empezarán el mes que viene.

ECONOMíA:

La polémica entre Mercedes y BMW por hacerse con un hueco en el nuevo polígono industrial de Miranda de Ebro ha tocado a su fin. Un acuerdo a tres bandas entre ambas empresas y el Ayuntamiento ha podido solucionar el tema. Al final, será posible que ambas empresas comiencen la producción de sus nuevos modelos en Miranda a partir del año que viene.

SOCIEDAD:

El último número de la prestigiosa revista "Nature" publica un artículo en el que se dan a conocer los tremendos avances que científicos de la UME (Universidad de Miranda de Ebro) han conseguido en su lucha contra el cáncer. Es sabido que el Centro de Investigación Biomédica de la citada universidad, asociado al Hospital Clínico Universitario "Santiago Apóstol", y que mantiene convenios con las Universidades de Stanford y Harvard, es líder mundial en investigación sobre el cáncer. Los rumores según los cuales tres médicos españoles de dicho centro vayan a ser galardonados con el Premio Nobel de este año no han podido ser confirmados.

DEPORTES:

Ayer se celebró el sorteo para el emparejamiento en los grupos de la Champions. El Club Deportivo Mirandés ha quedado encuadrado en el Grupo III, junto con el Milán, el Manchester United y el Bayern de Múnich. Las únicas declaraciones que han llegado a esta redacción hasta ahora han sido las de Franz Beckenbauer, que, desde su silla de ruedas, pero todavía en plena forma, ha dicho: "El Milán y el ManU son rivales cómodos, pero lamento que nos haya tocado el Mirandés, preferiríamos habernos encontrado con él en la final".

:D:D:D

pablop010
November 6th, 2007, 04:30 PM
lo que pasa es que la comunidad no gusta a nadie, son muchas provincias y poca población y no se puede invertir lo suficiente. lo ideal hubiera sido crear 2 autonomias, (casi 3) y no castilla y leon. pero todos cometemos errores y como no cambie la cosa mal vamos.

pablop010
November 6th, 2007, 04:35 PM
aunque lo que pasara sera que las areas metropolitanas de león, ponferrada, salamanca, burgos y valladolid crezcan, y apuesten por la industria (aunque ahora parece ser que solo apuestan leon y ponferrada, ya que en las demas no se estan haciendo poligonos industriales). los pueblos queden despoblados segovia y avila se conviertan en barrios de madrid, y que el resto de capitales queden como pequeños centros administrativos con lo minimo para vivir..

pablop010
November 6th, 2007, 04:40 PM
esto que voy a decir no tiene que estar aqui, pero ¿como se cuelga una fotografía? es que no se

wifirix
November 6th, 2007, 08:37 PM
¿Pero nadie dice nada de Mr. Benq? Es lo más grande que he leido...desde ligar en Valladolid...

Que suerte de estar a menos de 300 km de la nueva capital del mundo y bien merecida...

xote
November 6th, 2007, 08:41 PM

:rofl:

Valle de Olid
November 6th, 2007, 10:40 PM
Mr Benq xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr. Benq
November 6th, 2007, 10:51 PM
Había tanta visión negativa que... Me direis que no es "real" como la vida misma :lol::lol::lol:

egonecron
November 6th, 2007, 11:23 PM
lo que pasa es que la comunidad no gusta a nadie, son muchas provincias y poca población y no se puede invertir lo suficiente. lo ideal hubiera sido crear 2 autonomias, (casi 3) y no castilla y leon. pero todos cometemos errores y como no cambie la cosa mal vamos.

aunque lo que pasara sera que las areas metropolitanas de león, ponferrada, salamanca, burgos y valladolid crezcan, y apuesten por la industria (aunque ahora parece ser que solo apuestan leon y ponferrada, ya que en las demas no se estan haciendo poligonos industriales). los pueblos queden despoblados segovia y avila se conviertan en barrios de madrid, y que el resto de capitales queden como pequeños centros administrativos con lo minimo para vivir..

esto que voy a decir no tiene que estar aqui, pero ¿como se cuelga una fotografía? es que no se

¿Tres post seguidos?

Dior, dame paciencia.... :bash:

BURMAD
November 6th, 2007, 11:25 PM

^^Vamos que Burgos sería un barrio de Miranda, no?:D

Pablooox
November 8th, 2007, 08:42 PM
Una calle más bien..:nuts: JEje, pues nada, si Miranda va a ser la capital del mundo, habrá que ir yendo para allá... :cheers:

igggg
November 21st, 2007, 03:14 PM
bURGOS EN EL 2050:
las obras del bulevar empiezan a tener forma. el meh acaba. la alcaldesa propone soterrar el pº atapuerca. el aeropuerto de burgos ya cuenta con una segunda linea.

valladolid en el 2050:

una encuesta dice que hay mas macetas en la ciudad que arboles y personas juntas.
valaldoldi ciudad tiene mas arena que toda la costa del sol.

Mr. Benq
November 21st, 2007, 05:39 PM
Nada, aun nadie ha superado mis vaticinios... :D

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/