Medina del Campo vs Laguna de Duero [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Medina del Campo vs Laguna de Duero

Pucelano77
January 3rd, 2005, 11:55 PM
¿Cuál es la mejor? Los terminos de valoracion los que vosotros mismo pongais para compararlas.

PD: He visto que en Cataluña, C. Valenciana y Madrid han abierto threads así, y nosotros no vamos a ser menos, ¿no? xD

PD: se permite el voto a gente de fuera de la comunidad para que nos de su opinión.

Pucelano77
January 4th, 2005, 12:13 AM
Yo Voto Laguna de Duero, por su buena situación industrial y geográfica junto a la capital, además de sus perspectivas de crecimiento demográfico de cara al futuro.

Dr. EKG
January 4th, 2005, 12:19 AM
Medina del Campo tiene más historia, me tira más.

PD: También me gusta Medina de Rioseco, ¿cuanta población tiene?; (que buenas están las magdalenas que hacen allí...)

Pucelano77
January 4th, 2005, 12:21 AM
PD: También me gusta Medina de Rioseco, ¿cuanta población tiene?; (que buenas están las magdalenas que hacen allí...)

Medina de Rioseco, así a ojo..... 5.037 habitantes :D

Sky
January 4th, 2005, 12:22 AM
La fiebre versus se extiende por todas partes. xD

Pucelano77
January 4th, 2005, 12:23 AM
La fiebre versus se extiende por todas partes. xD

Jajajajajajajaja :lol: habeis desatado el apocalipsis xDDDDDDDD (mas adelante abriremos otro par de ellos para tener 3 como los demás :D )

gohcan
January 4th, 2005, 01:22 AM
Por historia Medina, por proyección, Laguna.

Carretero
January 4th, 2005, 02:30 AM
Voto por Medina, por su historia, y porque es el nudo ferroviario por excelencia de la Submeseta Norte española :D

Valle de Olid
January 4th, 2005, 02:37 AM
Qué politicamente correctos que sois XDDD

Me quedo con Laguna por proximidad a Valladolid. Medina como que está en medio de la nada... :runaway: a pesar de que es mucho mas que Laguna, por patrimonio y cultura.

gohcan
January 4th, 2005, 02:39 AM
Con el ego que tienen los medinenses, te leen tu post y ni se te ocurra pasar cerca de Medina...

Lindemann
January 4th, 2005, 02:39 AM
Sólo conozco Medina, me temo. ;)

Pucelano77
January 4th, 2005, 02:46 AM
Pues va igualada la cosa 3 a 3...

gohcan
January 4th, 2005, 02:48 AM
Al final vote por Laguna por proximidad y proyección

alen9
January 4th, 2005, 11:38 AM
Yo Medina, por Historia y por nucleo "propio", quiero decir que Laguna sin estar donde esta no seria lo que es.

viviman
January 4th, 2005, 12:33 PM
Para visitar, Medina, y para vivir Laguna. Como estoy indeciso no voto, ale!

VillaValla
January 4th, 2005, 01:31 PM
Yo tampoco voto. Cada una tiene lo suyo, pero por desgracia, en pocos años, Medina quedará estancada y será superada en población por Laguna de Duero (ya lo ha hecho), La Flecha-Arroyo-La Vega, La Cistérniga y quizás Zaratán. Aún así, Medina del Campo podrá sobrevivir al quedar como nudo ferroviario de la zona norte de la Península. No hay falta decir que Medina cuenta con mucha más historia, tradición y comercio que Laguna, que al día de la fecha es una ciudad dormitorio y de servicios.

gohcan
January 4th, 2005, 01:59 PM
Te equivocas Villavalla, Medina ha sacado algo de ventaja a Laguna, cerca de 300 habitantes.
En el resto coincido plenamente.

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/