View Full Version : Votad Skylines de Euskadi
AdemA January 4th, 2005, 10:28 PM Acabo de renovar el thread de Bilbao, era antiguo y no se veia ya las fotos...
Bilbao
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=46919
Donostia/San Sebastian
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=149263
AdemA January 4th, 2005, 10:31 PM en donosti podriais añadir fotos de la zona de pasaia y de algunas torres k teneis.
Vladimir?
Morgoth January 5th, 2005, 12:51 AM El de Bilbao esta cojonudo, al de Donosti le faltan fotos. Y a las dos ciudades les faltan rascacielos wapos, sobre todo a Bilbo, Donosti es demasiado bonita para arriesgar a poner torres.
AdemA January 5th, 2005, 08:23 AM Ais! si se construyeran todos nuestros planes para hacer rascacielos... un par de ellos en la actual estacion de Abando cndo se construya la intermodal, otros dos mas en garellano, los propuestos en San Mames, Zorrozaurre, Zorroza, Burtzeña, Lutxana, AHV en Sestao, etc.
(:()
AdemA January 5th, 2005, 12:50 PM por cierto, k podeis comentar algo en ambos threads y tal... XD
Xabi January 5th, 2005, 04:18 PM Donosti es demasiado bonita para arriesgar a poner torres.
Donostia tiene (o tenía) una zona en la que poder construir rascacielos sin crear ningún tipo de impacto visual sobre la zona "clásica" de la ciudad. Se trata de la zona de Portuetxe y aledaños (lugar en el que están instaladas las torres gemelas de Errotaburu).
Hay un pequeño barrio de casas baratas y en la última década se ha edificado toda la calle de Portuetxe con edificios de oficinas de dos o como mucho tres plantas (El Diario Vasco, Correos, Gara, Banco Guipuzcoano... se encuentran aquí. Además de un sinfín de agencias de publicidad y otro tipo de empresas).
Se hubiese podido, y aún se puede aprovechar esta zona para hacer de la Avenida Tolosa, junto a las torres de Lorea y Errotaburu, y posibles edificaciones, una especie de "mini-Castellana".
Dudo mucho que se apueste por ello, pero por poder, se puede.
Banner January 5th, 2005, 04:57 PM Si ya lo digo yo... que la BBK deberia vender todos los edificios que tiene y hace un rascacielos cerquita del BBVA... XD
Por cierto, donde construiriais vosotros en vuestras ciudades rascacielos y que ahora no haya ningun proyecto en la zona? (por ejemplo derribar algun edificio antiguo...)
Morgoth January 5th, 2005, 08:55 PM @Xabi: no digo ke no se hagan torres, cuando hablo de arriesgar me refiero a ke en cierta manera el centro de Donosti es urbanisticamente muy homogeneo, y plantar una torre al estilo de las de San Vicente en el paseo de la Concha (por ejemplo) seria cometer un delito. De hecho existen edificios altos en lo ke es la zona colindante al estadio de Anoeta, en Altza, o en la entrada a la ciudad hacia Amara.
Kosko January 5th, 2005, 10:54 PM Si ya lo digo yo... que la BBK deberia vender todos los edificios que tiene y hace un rascacielos cerquita del BBVA... XD
Por cierto, donde construiriais vosotros en vuestras ciudades rascacielos y que ahora no haya ningun proyecto en la zona? (por ejemplo derribar algun edificio antiguo...)
Yo tiraria a tomar por cu** el edificio de "natur gas" de la plaza pio baroja y implantaria ahi un pepino de porlomenos 100m.(ya la e comentao alguna otra vez)
Klima January 5th, 2005, 11:02 PM Yo tiraria a tomar por cu** el edificio de "natur gas" de la plaza pio baroja y implantaria ahi un pepino de porlomenos 100m.(ya la e comentao alguna otra vez)
Totalmente de acuerdo. Creo que ése es el sitio idóneo: Haría un conjunto chulo con las torres BBVA, Albia e Isozaki.
Ortziribeltz January 6th, 2005, 12:38 AM Totalmente de acuerdo. Creo que ése es el sitio idóneo: Haría un conjunto chulo con las torres BBVA, Albia e Isozaki.
ya pero no van a tirar un edificio como el de naturgas que lo acaban de construir...
Klima January 6th, 2005, 12:46 AM ya pero no van a tirar un edificio como el de naturgas que lo acaban de construir...
Encima eso :sleepy:
Kosko January 6th, 2005, 12:55 AM ya pero no van a tirar un edificio como el de naturgas que lo acaban de construir...
No creo ke valga mucho dinero esa escoria de edificio....aun asi ke lo tiren ya es otro rollo....
Banner January 6th, 2005, 01:19 AM Soñais si creeis que van a tirar ese edificio... Lo malo de abando es q no hay edificios feos como para tirarlos... es uuna pena...
Kosko January 6th, 2005, 01:26 AM Soñais si creeis que van a tirar ese edificio... Lo malo de abando es q no hay edificios feos como para tirarlos... es uuna pena...
Soñar es gratis,xDDD.Otros 2 edificios ke les tengo mucha mania son el del banco urquijo vascongado y el de prevision española,grrrrrrrrrr,ambos en la plaza circular (no pongo plaza españa por posibles linchamientos :D )
Vitovito January 6th, 2005, 05:06 AM La PlAza Circular es la Plaza ESSSSSSSSSSSSPAÑA???
Que nombre tan monoooooooooooooooooooooo
Banner January 6th, 2005, 07:43 PM La PlAza Circular es la Plaza ESSSSSSSSSSSSPAÑA???
Que nombre tan monoooooooooooooooooooooo
Cual de los dos nombres es mono vitovito? (recuerda que puede haber un linchamiento popular segun cual elijas)
Vitovito January 6th, 2005, 07:49 PM Plaza de Essssssssssssssssssssssssspaña
Banner January 6th, 2005, 08:01 PM Plaza de Essssssssssssssssssssssssspaña
LINCHAMIENTO LINCHAMIENTO LINCHAMIENTO jajajajajajaja
mabuse January 7th, 2005, 01:49 PM Plaza españa es sin duda un nombre eufonico y pintoresco. No se que teneis contra ese pais europeo
mabuse January 8th, 2005, 03:51 AM en donosti podriais añadir fotos de la zona de pasaia y de algunas torres k teneis.
Vladimir?
XDDDD
Rio por no llorar.....
lo mio con los servidores de fotos se ha connvertido en una maldición personal. Photoways no funciona (y allí tengo CENTENARES de fotos de esas que siempre pedis, nuevas y viejas), fotoepson ha decidido que mis fotos no son archivos validos y tras registrarme a photobucket,cuando hago todo el proceso y las pongo a subir SIEMPRE me acaba saliendo un infame "pagina no encontrada". Y la verdad, no tengo ni tiempo ni paciencia como para andar haciendo el mangarran de esta manera.
Esta misma mañana estaba intentando subir unas fotos que me pidio adema hace tiempo de Irun con el palacio de justicia y la escultura de oteiza que han instalado, pues bien, lo mismo de lo mismo
recomendaciones, aparte del suicidio que ya he descartado? :sleepy:
AdemA January 8th, 2005, 11:06 AM eso te lo pedi hace tiempo, pero mucho tiempo, eh?
tahk January 8th, 2005, 03:20 PM XDDDD
Rio por no llorar.....
lo mio con los servidores de fotos se ha connvertido en una maldición personal. Photoways no funciona (y allí tengo CENTENARES de fotos de esas que siempre pedis, nuevas y viejas), fotoepson ha decidido que mis fotos no son archivos validos y tras registrarme a photobucket,cuando hago todo el proceso y las pongo a subir SIEMPRE me acaba saliendo un infame "pagina no encontrada". Y la verdad, no tengo ni tiempo ni paciencia como para andar haciendo el mangarran de esta manera.
Esta misma mañana estaba intentando subir unas fotos que me pidio adema hace tiempo de Irun con el palacio de justicia y la escultura de oteiza que han instalado, pues bien, lo mismo de lo mismo
prueba www.imageshack.us
es un coñazo pero funciona de puta madre.
Xabi January 9th, 2005, 10:45 PM recomendaciones, aparte del suicidio que ya he descartado? :sleepy:
Aupa Vladimir, ¿tu servidor de internet no te dá algún tipo de espacio para alojar archivos o tu página web vía FTP? Por ejemplo, en mi caso, "euskalnet.net".
Además, tienes los espacios gratuitos para páginas web. Tipo "Geocities". También los puedes probar.
AdemA February 17th, 2005, 08:19 PM vladimir, podrias poner alguna fotillo de las de artxanda en el thread de Bilbao, no?
mabuse February 17th, 2005, 10:22 PM vladimir, podrias poner alguna fotillo de las de artxanda en el thread de Bilbao, no?
por supuesto, y de donosti de la zona de errotaburu desde las alturas, que al estar en el thread de fotos varias, al parecer han sucumbido ante el abrumador pasteleo belle epoque :D
las pongo dentro de un rato cuando me libere de una serie de moscas cojoneras que dependen de mi :D :D
Banner February 17th, 2005, 10:57 PM XDDDD
Rio por no llorar.....
Eso mismo me pasaba a mi en photobucket cuando no tenia ninguna foto subida, al intentar subir unas cuantas me daba error. Al final pare todo lo q tenia en los ordenadores (emule etc etc) un rato y subi solamente una. Despues de subir esa primera no me dio mas errores aunke tuviera muchas cosas en internet...
Otro factor tb puede ser q a mi internet antes me iba por linea de telegrafo en vez de telefono yo creo, tipo anuncio de jazztel...
Xabi February 18th, 2005, 01:34 AM y de donosti de la zona de errotaburu desde las alturas, que al estar en el thread de fotos varias, al parecer han sucumbido ante el abrumador pasteleo belle epoque :D
En cuanto acaben el apeadero de Lugaritz tendrás un paréntesis en el pasteleo "belle epoque" con unas fotos de Errotaburu a pie de calle ;)
Xabi March 15th, 2005, 04:29 AM en donosti podriais añadir fotos de la zona de pasaia y de algunas torres k teneis.
El thread de "Rate our skylines" de Donostia (http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=149263) ha sido completamente renovado.
He puesto docenas de nuevas fotografías de los edificios más importantes y paisajes más representativos, así como de la bahía de Pasaia (aunque no me he pasado con las zonas degradadas).
Así que a partir de ahora, ¡a votar y a comentar! ;)
Ortziribeltz March 15th, 2005, 11:10 AM Realmente skyline skyline no se yo si tiene DOnosti mucho, (bueno ni donosti ni bilbao) no hay alguna seccion de "rate our cities" o algo asi? estarian mas valoradas ahi :)
Xabi March 15th, 2005, 02:23 PM Realmente skyline skyline no se yo si tiene DOnosti mucho, (bueno ni donosti ni bilbao) no hay alguna seccion de "rate our cities" o algo asi? estarian mas valoradas ahi :)
Efectivamente, en Euskadi no tenemos un skyline como es debido. Y realmente es imposible tener un skyline convencional si no lo construímos desde cero y tomamos medidas drásticas con la edificabilidad y uso para oficinas de los edificios del downtown.
Pero ya que Donostia está dada de alta en esa especie de concurso, pues le he puesto más fotos (sobre todo fotos de todos los edificios altos de la ciudad).
De todos modos, me he estado fijado y hay cada ciudad provinciana de EE.UU. a concurso con menos skyline que Zarautz. :sleepy:
Klima March 15th, 2005, 05:10 PM Efectivamente, en Euskadi no tenemos un skyline como es debido. Y realmente es imposible tener un skyline convencional si no lo construímos desde cero y tomamos medidas drásticas con la edificabilidad y uso para oficinas de los edificios del downtown.
Pero ya que Donostia está dada de alta en esa especie de concurso, pues le he puesto más fotos (sobre todo fotos de todos los edificios altos de la ciudad).
De todos modos, me he estado fijado y hay cada ciudad provinciana de EE.UU. a concurso con menos skyline que Zarautz. :sleepy:
:eek2: Pedazo trabajo Xabi, me he quedao sin habla. Zorionak!
Xabi March 15th, 2005, 08:23 PM De todos modos, me he estado fijado y hay cada ciudad provinciana de EE.UU. a concurso con menos skyline que Zarautz. :sleepy:
Pues nada, no me he podido resistir: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=191560
mabuse March 16th, 2005, 12:28 AM excelente trabajo xabi :)
Xabi March 16th, 2005, 01:17 AM Quoteando...
Good skyline for its size, but ugly overall. I give it a 4.5/10 for the effort. :(
Si le parece que Zarautz tiene un buen skyline para sus 20mil habitantes, ¡qué es lo que opinará si ve una foto de Eibar! ;)
AdemA March 16th, 2005, 08:17 AM Menuda currada xabi, felicidades.
Lo mas curioso es que hasta que has llegao tu no habia ninguna foto del "skyline" mas espectacular (y pa mi, el mejor de euskadi junto cn eibar) el de la zona de pasaia, en cambio, la puntuacion es era altisima!
Xabi May 11th, 2005, 05:36 AM Bilbao, Donostia... están bastante abajo.
Animáos a poner algunos comentarios en los threads de Rate Our Skylines... ;)
Ortziribeltz July 31st, 2005, 12:52 PM Bilbao, Donostia... están bastante abajo.
Animáos a poner algunos comentarios en los threads de Rate Our Skylines... ;)
A Bilbao le ponen unas notas bajisimas, debemos tener eskailain feo :cry:
Kosko July 31st, 2005, 02:21 PM Ah,pero tenemos "eskailain"??? :|
P05 May 17th, 2008, 02:08 PM Legazpi :)
http://www.skyscrapercity.com/images/headers/17.jpg
|
|