View Full Version : Nuevos Metrobuses-Metro de Caracas
Alvaro0127
January 11th, 2005, 09:24 PM
POR FIN!!!
METROBUS actual.
http://www.caracasvirtual.com/Fotos/trans2.jpg
La buena noticia:
A partir de marzo serán incorporados 211 colectivos en las 24 rutas
Cametro moderniza el diseño de las unidades de metrobús
MIGDALIS CAÑIZALES V.
EL UNIVERSAL. 16 de Diciembre de 2004
A partir de marzo del próximo año (2005...este año mejor dicho) las rutas del sistemas de transporte metrobús estrenarán nuevas unidades con un diseño moderno de color verde esmeralda y franjas de diferentes tonalidades, acordes con la tecnología que se está utilizando en otros países latinoamericanos, según informó el gerente de Transporte Superficial, Marcos Ramírez.
Este miércoles, en el complejo de metrobús de la estación La Paz, la directiva de Cametro mostró el prototipo de las nuevas unidades, las cuales son de tecnología brasileña de la empresa Volvo y emsambladas en la ciudad de Valencia por el consorcio Fanabus.
Ramírez explicó que el próximo año serán adquiridas 211, las cuales se irán incorporando progresivamente en lotes en las 24 rutas del sistema del transporte superficial del Metro de Caracas. Las unidades contarán con un sistema de suspensión independiente que ofrece mayor comodidad, así como un sistema de electrónica y neumática que permite al autobús adaptarse a la altura de la acera o andén de embarque. Además, dispone de amplios pasillos de circulación, lo que permite transportar más usuarios.
http://www.eluniversal.com/2004/12/16/16266f1.jpg
Metrobuses cambiarán a color Esmeralda
Fuente: El universal (http://www.eluniversal.com/2004/12/16/ccs_art_16266F.shtml)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 11th, 2005, 11:16 PM
me gusta bastante el nuevo diseño....pero los metrobuses actuales tambien me agradan!!!los que no me agradan para nada son las porquerias esas de fontur que andan realengos por ahi....todos los buses de caracas deberian ser asi!!
man_ordaz
January 12th, 2005, 12:33 AM
UFFFF QUE CHEVERE!!!
En estos dias lo ví en la Tv, y se ven muy cheveres!!!!!
Con la misma banderita de los colores gays del metro :)
http://www.caracasvirtual.com/Fotos/trans2.jpg
sabalo
January 12th, 2005, 03:00 AM
Excelente combinación la de Caracas.
Un sistema de buses y metro organizados y juntos.
megarafucho
January 12th, 2005, 03:07 AM
como siempre el metro, un tremendo modelo a seguir.
Richis
January 12th, 2005, 03:20 PM
Están buenísimos !!!!!!
Bien por la Sultana del Valle.
Alvaro0127
January 31st, 2005, 06:54 AM
Ya que todos muestran metrobuses...aqui el de CCS... que nadie lo vio cuando lo puse proque fue la epoca del Drama.
el_artista_violeta
January 31st, 2005, 09:14 AM
Me gustaba mas el diseño viejo. Estos nuevos autobuses son feos.
M16A2
May 8th, 2005, 07:13 AM
Metro de Caracas presenta nueva unidad de transporte para Metrobús
Caracas.- Un autobús prototipo Volvo B7R fue presentado por la Compañía Anónima Metro de Caracas como la nueva unidad de transporte que comenzará a utilizar el servicio de Metrobús.
A partir de este prototipo, las empresas Volvo de Brasil y Fanabus de Venezuela están fabricando 94 unidades que sustituirán y ampliarán la flota actual del Metrobús.
Para la adquisición de estos nuevos autobuses, el Metro de Caracas cuenta con 16 millones de dólares incluidos en la Ley de Endeudamiento Público del año 2003.
La unidad, que podrá transportar hasta 90 pasajeros, fue diseñada para rutas urbanas de acuerdo a las especificaciones y características solicitadas por Cametro, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.
M16A2
May 8th, 2005, 07:18 AM
al fin santo cristo!
ultimamente el sistema apestaba, colas inmensas porque no habia unidades y retrasaban las rutas, el diseño nuevo es bastante atractivo me gusta obviamente mucho mas que los viejos, aunque el color de los viejos estaba bien.
esto si hacia falta ven? :cheers:
Menandro
May 8th, 2005, 07:18 AM
Esos nuevos metrobuses estarán de pinga, y harán un gran complemento con existente metro de Caracas!!
:cheers:
M16A2
May 8th, 2005, 07:25 AM
lo que mas me gusta es que son de technologia brasilera y ensamblados aqui, es decir 100% latinoamericano, no como los Renault viejos (el de la foto grande) que eran franceses y cada repuesto se podrian imaginar :|, cuando los trajeron eran baratos pero la cosa a cambiado :|
:cheers:
Alvaro0127
May 8th, 2005, 08:43 AM
Excelentirijillo......... me imagino que aca el metro también tendría que tener rutas alimentadoras.... habrá que esperar al próximo año a ver.. ojalá que sean así como esos... 100% latinos.. nada de "los mismos qeu en Noruega" y cada repuestos valga 232030230230230230567 US$ + un riñón.
intresant
May 9th, 2005, 09:41 AM
jajajaja, un rinhon no, dos rinhones! Bueno el disenho actual se ve super chevere, si se fijan tiene cierto aire al disenho grafico de Avila magica lo cual es super pavo por que el color de por si es visualmente placentero y adiciona a la verdosidad ya existente de caracas.... Los viejos eran super comodos, deberian de regalarselos a autobuseros que todavia tienen carcachas andantes que contaminan la cuidad....
M16A2
June 27th, 2005, 07:56 AM
todavia los estoy esperando :)
Poroto
June 27th, 2005, 03:58 PM
Muy gays para mi gusto...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
June 27th, 2005, 10:26 PM
de pana el diseño se parece al de avila magica!! y para cuando por fin entraran en vigencia?
OmegaX
July 31st, 2006, 02:56 AM
http://img141.imageshack.us/img141/6001/metrobusgm2.png (http://imageshack.us)
kamilo rxn
July 31st, 2006, 03:55 AM
uy k elegancia de buses k buenos diseños
elasnanu
July 31st, 2006, 08:24 PM
Tienen que verlo en persona de verdad son mucho mas bonitos que los viejos, el otro dia estaba viendo que se iba a montar una viejita y el bus se bajo hasta el suelo y la doña sin ningun esfuerzo se montó y el bus se subio de nuevo
Miranda
August 1st, 2006, 12:42 AM
Están bonitos los nuevos.... aunque creo que los anteriores eran más espaciosos.
thecarlost
August 5th, 2006, 04:26 AM
A mi no me gusta el nuevo diseño, me parecía más elegante el color gris opaco con la franja de colores. Se ven muy tropicales...parecen pericos.
Edito: Al menos hubiesen modernizado los buses, y mantenido el mismo color. "La revo" tiene dinero, pero no muy buen gusto.
Miranda
August 5th, 2006, 05:09 AM
Y son como mas pequeños yo creo...
ANDRÜ
August 21st, 2006, 03:58 AM
Ojalá que algún día *METROBUS* empiece a sustituir poco a poco las actuales líneas de autobuses de Caracas, que son toooooooodas desastrozas; y así logar en la ciudad un sistema único de transporte superficial decente y de calidad, como siempre ha sido ese hijo prodigioso del Metro de Caracas...
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.