View Full Version : .:.Aragonia.:.
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[ 12]
Aragonesche September 3rd, 2011, 02:58 PM Tengo entendido que de Plaza no se pueden mover en x años, ya que tienen un contrato blindado con el centro comercial, es decir que si se marchan tenian que pagar una indemnización o algo así. Por lo tanto hasta que no se confirme oficialmente el cierre de una y la apertura del otro no acabo de creermelo.
Salu2.
Si abren otro será un Fnac express, que es una tienda más pequeña, sin teles audio y otros productos. El de PLaza que sepáis que va bien, según empleados suyos.
La cadena se está expandiendo en ciudades con presencia, con tiendas pequeñas de éstas express.
lo extraño es que la estación de Delicias no sea motivo de apertura de alguna de estas. En la estación de Vcia de trenes sí han abierto una.
Perolk September 12th, 2011, 12:12 AM Confirmado! Fnac Aragonia en noviembre será una realidad!
¿Fuente?
Saludos ;)
zgzman October 4th, 2011, 04:02 PM A ver si ponen un poco más de vigilancia.... los baños de la planta de Mercadona se han convertido muy famosos entre la comunidad gay.... con glory hole incluido.
Coke85 October 4th, 2011, 04:16 PM A ver si ponen un poco más de vigilancia.... los baños de la planta de Mercadona se han convertido muy famosos entre la comunidad gay.... con glory hole incluido.
:nuts::nuts::nuts: no comments....
luisitoo October 4th, 2011, 04:18 PM ¿No me digas? Jajajajajaja...
Dolguldur October 4th, 2011, 08:38 PM ¿Ah siiiiiiii???? Madre mia, ahora si que Zaragoza puede comenzar a considerarse una ciudad :lol:
neufert October 7th, 2011, 11:24 AM ^^ Ufff... reconozco que he tenido que buscar "Glory hole" en la wikipedia y el artículo no tiene desperdicio. Mi enhorabuena al redactor de la entrada porque me ha quedado bastante claro :lol:
Oto el piloto October 7th, 2011, 06:24 PM ¿Glory hole en Aragonia? ¡¡¡Eso es mucho mejor que un fnac!!!
Sweden November 12th, 2011, 09:36 AM Buenas caballeros,
Esto esta un poco parado. ¿Alguien tiene alguna novedad sobre Aragonia?. Estamos en Noviembre, pero yo que vivo en frente de Aragonia no veo ningún letrero de FNAC ni nada que se le parezca (una pena...).
Saludos
Sweden
zgzman November 14th, 2011, 07:47 PM Ni Fnac ni nada más a corto plazo... el viernes que estuve por Zaragoza me di una vuelta y weno.... era deprimente ver la escasa afluencia de gente a los cines... un viernes noche! 16 salas y Netflix y Voodoo están akíiiii! Un proyecto desfasado....
Maszgz November 14th, 2011, 08:50 PM ^^ ¿Qué proyecto está "desfasado"?
molinero November 14th, 2011, 10:21 PM Pues yo voy bastante a esos cines y no diría que están vacíos, desde luego no en fin de semana. Es más, incluso las salas de Versión Original tienen bastante afluencia en fines de semana. Este domingo, sin ir más lejos, tuvimos que hacer 15 minutos de cola para obtener entradas.
pedro November 14th, 2011, 10:28 PM Igualico, igualico la pantalla del pc o de la tele que la de un cine.
De todas maneras eso me suena, cambia netflix por VHS, y réstale 30 años a la fecha que pone en el calendario.
zgzman November 16th, 2011, 12:42 PM Efectivamente Pedro, recuerdo los tiempos del VHS a principios de los 80´s cuándo iba al cine un sábado por la tarde y me encontraba con 5 ó 6 personas viendo películas como "Juegos de guerra", "Legend", "Cristal oscuro", "Tron". A finales de los 80 y hasta hace unos cuatro años la gente ha ido en masa al cine. Con ello no estoy diciendo que los cines van a desaparecer, espero y deseo que no sea así, pero que el modelo de negocio está claro... cine espectáculo en pantalla gigante, con sonido e imagen impecables q aporten un plus a la visión en la TV, ordenador o iPad, circuito reservado para otro tipo de cine, que será imposible ver en salas de gran formato.
En resumidas cuentas, CINES SÍ, pero son tantas salas rentables? Desde el punto de vista económico, no lo sé, desde el punto de vista de la calidad de cultural es algo muy apreciable.
alserrod November 16th, 2011, 05:12 PM yo estuve en Aragonia hace dos semanas y la fila de entrada para cines a media tarde era increíble. No sé qué horarios tendrían pero a una hora concreta eso era abobinable.... y media hora después casi no había fila.
Respecto a rentabilidad de cines, si negocian un contrato de pagar por entrada en lugar de por emisión... tantos espectadores, tanto pagan por derechos de emisión a las productoras.
Las productoras encantadas porque cuanto más se distribuya su película, mejor, más gente la verá. Y les da igual que la pongan en un cine grande que en uno pequeño... lo importante es la taquilla.
Y para la empresa de cines, sabe que de cada entrada tiene un coste fijo de emisión. O sea... tiene unos ingresos variables según el taquillaje y mantiene unos costes variables según el mismo taquillaje.
En base a eso, con preocuparse de que los costes fijos les cuadren las cuentas tiene más que suficiente.
¿Cuánto es eso?. Dad por seguro que con lo que se recauda el día del espectador debe dar lo justito para no tener pérdidas... de ahí en adelante, todo ganancias.
zgzman November 18th, 2011, 04:32 PM Hola Alserrod!
Las distribuidoras de las películas, especialmente las multinacionales... Warner, Fox, Disney... las primeras semanas de exhibición de sus blockbuster (Piratas en el Caribe, Harry Potter...) pueden recibir hasta un 70 % de lo recaudado. A medida que van pasando las semanas el porcentaje que se va llevando la exhibidora aumentan. Eso siempre lo he tenido muy claro.
Lo que no tengo muy claro considerando que en 2004 las 7 nuevas salas de los Palafox costaron unos 7 millones de euros, no tengo ni idea de lo que ha podido costar todo el complejo de 16 cines, sea rentable.
Óscar Martínez November 20th, 2011, 08:29 PM Yo voy bastante, y también veo bastante gente.
huracan66 December 17th, 2011, 02:36 PM vaya... yo esperaba que por Navidad que es epoca de mas compras, alguna franquicia se animase a entrar.... pero parece que sigue habiendo miedo.
Yo sigo pensando que es muy buena idea abrir en aragonia, ya que cada vez hay mas gente en sus pasillos... y alguna tienda bien pensada y bien gestionada tendria muchas posibilidades de triunfar
alco2100 December 19th, 2011, 04:29 PM Yo sólo voy al cine para ver superproducciones en las que se pueda aprovechar la capacidad de imagen y sonido de la sala a tope. Es decir, cine made in USA.
Para el resto, hay otros medios.
zgzman January 5th, 2012, 05:59 PM Ya me han comentado que se va viendo mucha animación en los pasillos de Aragonia, y q incluso, en las taquillas de los cines se ven colas, cosa de la que me alegro. Son unos cines bastante buenos, incluso comparados con las salas que tenemos por akí, en uno de los países más ricos de Europa.
No sé como se verán las cosas desde dentro, pero desde fuera, viendo como funcionan las cosas por akí, la tendencia que tienen a conservar las cosas y gastar poco en edificios faraónicos, noticias que se leen en prensa... España da un poco de miedo, no?
pedro January 5th, 2012, 06:58 PM Donde estás?
davilote January 7th, 2012, 11:18 AM Pues si,ayer noche estuve en los Cines de Aragonia,y son los MEJORES de zaragoza....
Por amplitud,capacidad,comodidas...
zgzman January 8th, 2012, 09:54 PM a ver cuándo se lanzan a meter una sala con IMAX y una o varias con immo sound...
zgzman January 8th, 2012, 09:59 PM :banana:
Maszgz January 8th, 2012, 10:19 PM El último post no lo entiendo.
Blascozgz1 March 9th, 2012, 09:55 AM Aragonia se convierte en la pasarela de la moda zaragozana
El Centro de Ocio y Comercio Aragonia se convierte este mes de marzo en toda una auténtica pasarela de moda. Desde este jueves y durante las próximas cuatro semanas, los visitantes podrán sacarse partido y mostrar su lado más coqueto con las numerosas actividades que se han programado en el centro.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=92832&secid=9
srey_zaz March 29th, 2012, 02:04 PM Lo he puesto también en el hilo de comercio... el local de Etxart & Panno está ya en obras. En frente de Geox.
zgzman April 30th, 2012, 10:21 AM Ya me ha comentado mi familia que los cines subvencionados los cierran... a ver si en los Aragonia siguen en su línea de alguna sesión en VO y alguna rareza. Akí dónde vivo ahora aún se siguen manteniendo minicomplejos de 3 salas ó 4 salas, incluso salas individuales. Y tb hay unos hermanitos de los Renoir. Y todos los centros comerciales llenos de tiendas... y compradores. La semana pasada venía en el periódico que las tiendas de lujo estaban incrementando sus ventas... Hermes, Louboutin... La percepción que se tiene desde akí... es q España lleva el mismo camino de Grecia y q la Leti es anorexica....
mareo14 April 30th, 2012, 12:29 PM ¿Dónde es "akí"?
Adpg May 1st, 2012, 01:52 AM Hay uno en Avenida Navarra xD
|
|