Karunel
September 9th, 2009, 12:58 PM
Brrrr :S Bajísimos los techos y no me gustan nada los colores. No me gusta nada. :nuts:
|
View Full Version : .:.Aragonia.:. Karunel September 9th, 2009, 12:58 PM Brrrr :S Bajísimos los techos y no me gustan nada los colores. No me gusta nada. :nuts: Zgz! September 9th, 2009, 01:03 PM Brrrr :S Bajísimos los techos y no me gustan nada los colores. No me gusta nada. :nuts: joo ya me has quitado la ilusión!! a mi me parece que está bien decorado... Karunel September 9th, 2009, 01:04 PM :lol: Hombre es una opinión. De todas formas tengo ganas de verlo in situ pero las fotos me han dejado frio. Lo de la decoración puede que sea más un tema de luz en las fotos pero los techos si que me parecen muy bajos, cosa que a mi me deprime mucho. Zgz! September 9th, 2009, 01:07 PM :lol: Hombre es una opinión. De todas formas tengo ganas de verlo in situ pero las fotos me han dejado frio. Lo de la decoración puede que sea más un tema de luz en las fotos pero los techos si que me parecen muy bajos, cosa que a mi me deprime mucho. la verdad tienes razon... a mi sinceramente me gusta ir a plaza por sus techos altísísímos jajaj porque si no me agobio con los techos bajos... pero bueno ... no opinaré hasta verlo en persona...:) gerardoputas September 9th, 2009, 01:09 PM Es más grande de lo que creía, no tanto como grancasa pero tampoco se lleva mucho. El día que esté lleno de tiendas no tendrá nada que envidiar ni a Grancasa ni a Augusta, a PLAZA y Puerto Venecia por supuesto que si. Pero aunque solo sea por los cines ya merece la pena. Zgz! September 9th, 2009, 01:11 PM Es que no es lo mismo un Centro Comercial en el Centro que uno fuera de la ciudad! zgzman September 9th, 2009, 01:20 PM Gracias Gerardo por ese peazo fotos!!!! Yo creo q aún me esperaré a que estrenen, el viernes, Distrito 9 para ir a los cines.... los han inaugurado con una programación en prácticas! Jajaja Lo poco que he podido ver por El periódico de Aragón, Aragón digital y Heraldo esta mañana, los cines tienen muy wena pinta... Cinesa, desde el 21 de agosto, ha contrataacado poniendo las entradas de lunes a domingo a 5 euros! Y únicamente precisar una información errónea públicada en Heraldo de Aragón, el estreno del trailer y varias secuencias de Avatar se produjo en los cines Yelmo a principios de mes, no ayer. zgzman September 9th, 2009, 01:23 PM Aún no lo he visto abierto, pero me consta q hay muxos q les ha penado irse hasta Plaza para instalar sus negocios... alguna tienda tipo Fnac, VHM, Tower es lo que echo en falta, así como una librería tipo La casa del Libro... kangu September 9th, 2009, 01:29 PM Actualizo: Adidas Performance ABIERTO Bimba & Lola CAI ABIERTO Carolina Herrera Cebado ABIERTO Chocolat Factory Cines Aragonia 16 salas ABIERTO Farmarosa ABIERTO Frutolandia ABIERTO GameShop ABIERTO General Óptica ABIERTO Geox ABIERTO Imaginarium ABIERTO Ingredients Café ABIERTO Lizarrán ABIERTO Lush (apertura mediados de noviembre 2009) Mercadona ABIERTO Munich Orange ABIERTO Purificación García Querol ABIERTO Querolets The Phone House ABIERTO Viajes Marsans ABIERTO Virgin Active (Apertura diciembre 2009) Vodafone ABIERTO Wok Dinasty ABIERTO gerardoputas September 9th, 2009, 01:40 PM ^^Adidas Performance ABIERTO Pues yo no lo he visto :nuts: _tauste_ September 9th, 2009, 02:03 PM Brrrr :S Bajísimos los techos y no me gustan nada los colores. No me gusta nada. :nuts: por las fotos me ha dado la misma sensacion... no se, no me transmite la misma amplitud que Plaza o Grancasa (altura de techos, pasillos...). La decoracion, o es que apenas no han colocado nada aun, o es muy sosa en mi opinon. Habra que esperar a que este en pleno funcionamiento y a verlo en persona. Zgz! September 9th, 2009, 02:07 PM por las fotos me ha dado la misma sensacion... no se, no me transmite la misma amplitud que Plaza o Grancasa (altura de techos, pasillos...). La decoracion, o es que apenas no han colocado nada aun, o es muy sosa en mi opinon. Habra que esperar a que este en pleno funcionamiento y a verlo en persona. lo mismo digo !! me abstengo hasta verlo en persona de todas maneras yo ya sabia que iba a parecerse mas en el estilo a Puerta Cinegia que a plaza.... Karunel September 9th, 2009, 02:08 PM Puerta Cinegia tiene ese patio central que da mucha amplitud y altura, esto es francamente oscuro. Al menos en Aragonia podrán hacer pelis apocalìpticas de supervivientes del holocausto zombie atrincherados en espacios cerrados facilmente defendibles. :nuts: Zgz! September 9th, 2009, 02:11 PM Puerta Cinegia tiene ese patio central que da mucha amplitud y altura, esto es francamente oscuro. Al menos en Aragonia podrán hacer pelis apocalìpticas de supervivientes del holocausto zombie atrincherados en espacios cerrados facilmente defendibles. :nuts: Dios mio!!!! os estais pasando un poco no¿? De todas maneras a los de el barrio les parecerá genial! Zgz! September 9th, 2009, 02:11 PM AHORA LO SACAN EN ARAGON TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice que hay 12 centros comerciales en zaragoza Karunel September 9th, 2009, 02:12 PM Sí era un poco sarcástico. :lol: Zgz! September 9th, 2009, 02:14 PM esta mañana solo habia abiertas 5 tiendas¿? :bash: SigmaZ September 9th, 2009, 03:47 PM http://img3.imageshack.us/img3/2197/septiembre09055.jpg Gracias por el reportaje . Poner un techo oscuro y un suelo brillante aumenta la sensación de poca altura . Y dos preguntillas : ¿ Molestaban mucho los reflejos de las luces en el suelo ? y , por favor , que alguien se fije si el techo de la foto han sido capaces de hacerlo con los restos del mordisco de la torre de oficinas . Gracias . Martitius September 9th, 2009, 04:45 PM las rampas del garaje me parecen bastante agobiantes, tienen muy poca altura Zgz! September 9th, 2009, 05:11 PM las rampas del garaje me parecen bastante agobiantes, tienen muy poca altura que pasa que han hecho todo tamaño enano o que¿? Zivico September 9th, 2009, 05:16 PM Creo que empresas tan potentes enel mercado como the phone house o Imaginarium no moverian un dedo si hubiese alguna duda de que esto no va a ser rentable.Cueste el tiempo que cueste.Por no hablar de Cai y otras muchas!Aunque poderoso caballero es don dinero, no olvidemos que se dedican a ganar dinero(aunque en muchos casos solo sea por repartir sus ventas entre mas centros, pero impidiendo que se las lleven otras) Frutolandia no es jugolandia.Si hubieran querido hacer un gran casa ya estaria hecho.Mira que hay cines eh que curioso que ninguno es igual a otro,salvo cadenas internacionales.para gusticos colorcicos.Este centro va a ser único y va a ser porque no esta hecho para albergar dentro los que en un 90% tienen todos los demas.¿donde esta la otra boutique de adidas o de munich en zaragoza? El hotel no tiene fecha de apertura clara.LA CAFETERIA DEL HOTEL ABRE EN MENOS DE 20 dias,SEGURO. Por cierto lo de fritanga criolla en el coctel de presentacion de los cines, realmente no me parece sincero, ni verdad.no esta hecha la miel...... mamc82 September 9th, 2009, 05:23 PM las rampas del garaje me parecen bastante agobiantes, tienen muy poca altura Te refieres a las rampas de entrada/salida del garaje? supongo que irá en plan irónico, no? huracan66 September 9th, 2009, 05:54 PM a ver, gran casa tiene los techos mas altos que aragonia, pero no mucho mas, simplemente, en GC al tener la parte central "abierta", osea, que hay 3 alturas de piso sin techo, pues da una sensacion de tener mucha mas altura, pero para nada. ademas, es normal que aqui se busquen metros cubicos por cualquier rincon, mas que nada que el precio del suelo no tiene nada que ver con el que tenia antes el descampado del actur o Plaza que esta "a tomar viento". aqui hay que darse cuenta que hay un centro comercial en una zona donde si te compras una casa de 100 m. al cruzar la calle te cuesta 100 millones de pts... y eso que han bajado por la crisis. por lo que no van a perder una planta por darle medio metro mas de altura... son demasiados millones de euros y es una inversion privada. Oto el piloto September 9th, 2009, 06:16 PM LA CAFETERIA DEL HOTEL ABRE EN MENOS DE 20 dias,SEGURO. ¿Fuente? gerardoputas September 9th, 2009, 07:49 PM Ya he estrenado los cines Increíbles, buen sonido, buena imagen y muy bonitos. He estado en una de las salas grandes viendo Up 3D, 365 butacas o algo así, muy grande vamos. La inclinación era tal que es difícil que el de delante tape algo. Las gafas que dan son muy buenas, se ve mejor que en Cinesa o Yelmo. Los cines son muy grandes, entras por la primera planta pero luego subes una escalera mecánica y los cines ocupan todo el piso prácticamente de lado a lado, 16 salas, muy grande, a mi me ha tocado la del fondo y me ha costado llegar, el doble de pasillo que los de Grancasa. Lo más cutre, en las taquillas, las pantallas que son mini y casi no se ve lo que pone. De momento todo muy minimalista, hacen falta carteles y muchas cosas, pero son los cines más bonitos de Zgz hasta el momento. Han discurrido y puedes ir al wc cuando sales de la peli, en los pasillos laterales que dan a Juan Carlos I y Juan Pablo II con unas cristaleras enormes que permiten ver toda la calle. En definitiva, son la rejostia. PD: Ya veréis que entradas que dan :nuts: son enormes davilote September 9th, 2009, 07:57 PM La inclinación era tal que es difícil que el de delante tape algo. Mode broma on: Todavia no he ido yo eh... Mode broma off Tiene buena pinta,habra que ir a darse una vuelta. Indar September 9th, 2009, 08:01 PM ^^ Lo dices porque vas con capirote al cine ? Es coña eh ;) Zgz! September 9th, 2009, 08:01 PM Ya he estrenado los cines en los pasillos laterales que dan a Juan Carlos I y Juan Pablo II con unas cristaleras enormes que permiten ver toda la calle. En definitiva, son la rejostia. PD: Ya veréis que entradas que dan :nuts: son enormes K?¿¿??¿ CRISTALERAS ENORMES EN LOS PASILLOS DE UN CINE¿??¿¿? :lol::nuts:ESTO ME VA A GUSTAR! NUNCA E VISTO UN CINE CON UNA SOLA VENTANA:banana: Juan_zgz September 9th, 2009, 08:01 PM Se sabe como son las zonas del cine para silla de ruedas? espero que no sean la primera fila :nuts: :bash: gerardoputas September 9th, 2009, 08:02 PM ^^Las cristaleras están en las salidas, no te emociones :lol: EDITADO gerardoputas September 9th, 2009, 08:03 PM Se sabe como son las zonas del cine para silla de ruedas? espero que no sean la primera fila :nuts: :bash: No me he fijado. Pero si que había ascensores para acceder de las taquillas a la planta de las salas. jacobs September 9th, 2009, 08:07 PM buenas tardes!! acabado de llegar de ver Aragonia.... vaya chasco. Lo he esperado tanto que me ha defraudado por completo, tenia ganas de verlo por dentro porque por fuera me parecia mu chulo pero aun anticipandome a verlo al 100% de su funcionamiento me da la impresion que no dejara de ser un centro comercial sin futuro. Zgz! September 9th, 2009, 08:11 PM buenas tardes!! acabado de llegar de ver Aragonia.... vaya chasco. Lo he esperado tanto que me ha defraudado por completo, tenia ganas de verlo por dentro porque por fuera me parecia mu chulo pero aun anticipandome a verlo al 100% de su funcionamiento me da la impresion que no dejara de ser un centro comercial sin futuro. Por lo que veo te a dado buena impresión:nuts: Yo ya me imaginaba que iba a ser pequeño no cabia mucho allí dentro!:) Karunel September 9th, 2009, 08:12 PM Feo? Soso? Colores? ZiGlistaZ September 9th, 2009, 08:32 PM acaba de salir en el avance de las noticias de ATV que ha estado Rafael Moneo, ahora ampliaran informacion.. Oto el piloto September 9th, 2009, 08:45 PM Está mal diseñado el sótano, ahora que no hay tiendas apenas parece un pasillo del metro, El resto del centro no me ha desagradado, aunque está por ver si consiguen llenarlo y de qué. De lo que no me cabe duda es que los cines van a ser un absoluto éxito. Yo los estrenaré esta noche también con UP (primera peli que veré en 3D). La locomotora del centro van a ser los cines y por ahí tiene que ir la colocación de los locales. Necesita un Fnac como el comer y restaurantes a montones. jacobs September 9th, 2009, 08:48 PM Por lo que veo te a dado buena impresión:nuts: Yo ya me imaginaba que iba a ser pequeño no cabia mucho allí dentro!:) pues la verda que no me ha gustado, despues de toda la publi que se ha dado a aragonia. Igual me equivoco, ojala, pero no es el habitat de tiendas como carolina herrera y todas las gallegadas de turno ( bimba lola, puri garcia...) aver como lo montan. Un centro que me gusta mucho es el Pedralbes center en Diagonal bcn, prodrian aber copiado algo y menos Moneo, que buenos dineros se abra llevado jjjj:bash: Oto el piloto September 9th, 2009, 08:50 PM Actualizo con lo que realmente ha abierto hoy y el estado de las cosas: Adidas Performance (Apertura inminente) Bimba & Lola CAI (Apertura inminente) Carolina Herrera Cebado (Apertura inminente) Chocolat Factory Cines Aragonia 16 salas ABIERTO Farmarosa ABIERTO Frutolandia ABIERTO GameShop ABIERTO General Óptica ABIERTO Geox ABIERTO Imaginarium ABIERTO Ingredients Café (Apertura inminente) Lizarrán (Apertura inminente) Lush (apertura mediados de noviembre 2009) Mercadona ABIERTO Munich Orange Purificación García Querol ABIERTO The Phone House ABIERTO Viajes Marsans Virgin Active (Apertura diciembre 2009) Vodafone ABIERTO Wok Dinasty voul September 9th, 2009, 08:59 PM Para quien no lo haya visto. PKo8Rs5BWao ZiGlistaZ September 9th, 2009, 09:01 PM esto es eficacia y lo demas tontadas, gracias! Zgz! September 9th, 2009, 09:05 PM Para quien no lo haya visto. PKo8Rs5BWao PERO SI LO ACABAN DE EMITIR!! gracias voul! oskir September 9th, 2009, 09:25 PM De lo que no me cabe duda es que los cines van a ser un absoluto éxito. Yo los estrenaré esta noche también con UP (primera peli que veré en 3D). La locomotora del centro van a ser los cines y por ahí tiene que ir la colocación de los locales. Necesita un Fnac como el comer y restaurantes a montones. A ver si te gusta UP. A mí me gustó mucho. El 3D va a ser una revolución. Totalmente de acuerdo con lo de la Fnac. Ya lo hemos comentado alguna vez. oskir September 9th, 2009, 09:27 PM Para quien no lo haya visto. Muchas gracias, voul ;) A ver si la próxima vez que vaya a ZGZ tengo tiempo de pasarme. Adpg September 9th, 2009, 09:33 PM Para quien no lo haya visto. PKo8Rs5BWao Siempre precisa, gracias Voul. "Voul press news" :lol: juanpabloII-aragonia September 9th, 2009, 09:35 PM Esta tarde había bastante gentecilla y había mini-fila para el cine. GEOX y Querol estaban llenos. Estas lámparas están en el segundo piso y como veis alumbran la planta calle. http://img198.imageshack.us/img198/3025/p1010324ud.jpg Las dos siguientes son de las cristaleras que hay en las entreplantas. http://img142.imageshack.us/img142/8646/p1010325x.jpg http://img36.imageshack.us/img36/9706/p1010326u.jpg http://img30.imageshack.us/img30/8817/p1010327c.jpg No me he podido resistir, es mi debilidad... http://img195.imageshack.us/img195/6598/p1010329c.jpg Las pantallas que hay detrás de las "taquillas". http://img198.imageshack.us/img198/378/p1010330n.jpg Las "taquillas". http://img30.imageshack.us/img30/4875/p1010331zn.jpg Ingredients: café (al lado de Lizarrán y de Mercadona) http://img5.imageshack.us/img5/1052/p1010332n.jpg http://img197.imageshack.us/img197/2953/p1010333jr.jpg http://img34.imageshack.us/img34/2782/p1010334b.jpg Zgz! September 9th, 2009, 09:36 PM me gustan esas fotos y las lamparas =) Ebronauta September 9th, 2009, 09:51 PM Hola :) Acabo de llegar de mi paseillo por Aragonia y espero mañana subir las fotos que hoy me hecho pronto a dormir que mañana empiezo las clases. Os comento lo que me ha gustado y lo que no. - Me ha gustado mucho la zona del cine, me parece original, bonita, y amplia, ademas de que las taquilleras no estan encerradas como suele ser habitual, sino que estan en un mostrador (Muchísimas taquilleras, más que en cualquier otro cine que recuerde) - Me ha gustado también en general el centro comercial, porque algunos decían lo de los techos bajos, aunque una vez allí no se aprecia tanto, son techos bastante normales y para nada da sensacion claustrofóbica. - No me ha gustado ver tanto local cerrado, la verdad. Casí todas las paredes están con las pegatinas esas de "Me gusta mi ziudad". - No me ha gustado tampoco ver que Adidas y la cafeteria ingredientes:cafe estuvieran cerrados. Yo había ido principalmente por adidas, ademas juraría haber leido por aquí que estaba cerrado. - Y por último, no me ha gustado mucho la planta sótano, con el macropasillo que hay al lado del mercadona porque no había nada por medio hasta llegar a la plazoleta de cebado y la CAI Bueno, la valoración personal es positiva y siento haberme alargado tanto y mañana espero subir 2 fotillos o asi que he hecho con el movil (Una a adidas y otra a los del Wok limpiando y montando todo). Saludoos! Blascozgz1 September 9th, 2009, 11:45 PM esta tarde me dado mi paseo por aragonia y yo quitando que estaba sin apenas tiendas, por lo demas me ha gustado bastante, lo unico que a mi me cae muy lejos zgzman September 10th, 2009, 12:24 AM Ya he estado en los cines Aragonia! Me han gustado mucho y eso q aún les queda por poner cosas apunto en lo que es la parte de entrada y salida. La sala 3 impecable, butacas cómodas, distancia de la primera fila amplia, buen sonido, buena proyección, buena pantalla, el hall es una maravilla... las butacas para minusválidos están en la primera fila, pero hay distancia con respecto a la pantalla. Una vez q acaben de perfilar detalles, una auténtica maravilla. Lamentar que para su inauguración no se hayan currado la programación de las salas. De ahí la escasa presencia de gente en las taquillas y en la sala. Me imagino una continuación del libro sobre la Historia de los cines de Zaragoza de Amparo Martínez, en el que comentará que los cines Aragonia se inauguraron con películas que desde el mes de julio llevan rulando por los cines de toda España. Esas cosas, Sr. Ivan García, hay q cuidarlas. Lo mismo que a los clientes... un paquete palomitas, tpco pido mucho y de paso se foguea a los nuevos chicos del amplio y elegante ambigú, q andaban un poco aburridos. Lo tienen fácil con la V.O., no traigan cosas raras ni en mandarín ni pedantes, q para eso están los cines subvencionados, ocúpense de traer Inglourious Bartards, Nine, The informant, Julie & Julia, 500 Days of summer, Whatever works, The lovely bones... y así, poder disfrutar de cine de estreno con las voces originales de Matt Damon, Brad Pitt, Meryl Streep, Nicole Kidman., Coñé, q a finales de los 80 y principios de los 90 en los cines Buñuel pudé ver Full Metal Jacket en VO a la vez que estaba en versión doblada en el cine Don Quijote entre otras muchas películas. Datos fácilmente comprobables si se consulta la hemeroteca. En fin, este viernes Distrito 9 producida por Peter Jackson, a ver si tienen menos pinta de cines en prácticas, aunque algunos lleven toda su vida en esto. Las entradas son enormes e incluyen publicidad de Millenium 2. Oto el piloto September 10th, 2009, 12:43 AM ^^ Debemos haber estado en la misma sesión. Opino igual. Creo que estos cines van a funcionar e insisto en que serán la locomotora del centro como en otros sitios puede ser un hiper, un ikea o un corte inglés. La oferta del centro comercial se acabará adaptando a ese hecho. El párking es una pasada y muy practicable. DaniXXV September 10th, 2009, 12:53 AM A ver si me acerco a dar vuelta durante el finde. Por las fotos a mí me parece bastante elegante. Javipena82 September 10th, 2009, 02:16 AM Actualizo con lo que realmente ha abierto hoy y el estado de las cosas: Adidas Performance (Apertura inminente) Bimba & Lola CAI (Apertura inminente) Carolina Herrera Cebado (Apertura inminente) Chocolat Factory Cines Aragonia 16 salas ABIERTO Farmarosa ABIERTO Frutolandia ABIERTO GameShop ABIERTO General Óptica ABIERTO Geox ABIERTO Imaginarium ABIERTO Ingredients Café (Apertura inminente) Lizarrán (Apertura inminente) Lush (apertura mediados de noviembre 2009) Mercadona ABIERTO Munich Orange Purificación García Querol ABIERTO The Phone House ABIERTO Viajes Marsans Virgin Active (Apertura diciembre 2009) Vodafone ABIERTO Wok Dinasty La peluquería Cebado abrirá el viernes, siempre y cuando el repartidor que tiene que traer los muebles no se retrase más todavía... :bash: Martitius September 10th, 2009, 02:14 PM Gracias por las fotos, me tengo que acercar a ver los cines y las nuevas tiendas ;) Zgz! September 10th, 2009, 02:18 PM Gracias por las fotos, me tengo que acercar a ver los cines y las nuevas tiendas ;) Yo cuando valla a Zaragoza:bash: Oto el piloto September 10th, 2009, 02:54 PM Los cines Aragonia estrenan el largometraje documental 'El último guión', sobre la figura de Luis Buñuel Los nuevos cines Aragonia de Zaragoza estrenarán mañana viernes, 11 de septiembre, el largometraje documental 'El último guión', un paseo por la vida y la obra del cineasta aragonés Luis Buñuel. Su versión íntegra, rodada en HD y de 114 minutos de duración, se preestrenará esta noche en las salas y se emitirá, posteriormente, en la Televisión Autonómica de Aragón. ADN.es (http://www.adn.es/local/zaragoza/20090910/NWS-1016-Aragonia-Bunuel-Luis-largometraje-documental.html) El estreno comercial de este documental ha sido presentado hoy en rueda de prensa, en la Biblioteca de Aragón, por el director de Aragón Televisión, Pepe Quílez, y los directores del largometraje Gaizka Urresti y Javier Espada. 'El último guión' narra la vida de Luis Buñuel, a través del viaje que realizan Juan Luis Buñuel, su hijo primogénito, y Jean Claude Carrière, guionista y amigo del director aragonés, quienes visitan los lugares que fueron importantes en la vida de Buñuel y desvelan matices aún desconocidos de su personalidad. Este documental permite acercarse a la obra de Buñuel y "conocer más y mejor a un aragonés ilustrísimo y a uno de los personajes más notables del siglo XX en España", aseguró Pepe Quílez, para remarcar que, además, es un trabajo que "trasciende de las fronteras de Aragón". Se trata de un relato de planteamiento "sencillo pero arriesgado", apuntó Javier Espada, dado que se basa en las conversaciones que mantienen Juan Luis Buñuel y Jean Claude Carrière siguiendo los pasos de Buñuel, desde Calanda a Zaragoza, Madrid, Toeldo, París, Nueva York, Los Ángeles y México, "y su humor socarrón y aragonés", dando forma a un documental "divertido" y que "toca la fibra", al repasar la historia del siglo XX en la España rural, la Guerra Civil y la censura franquista, entre otros episodios. A través de este largometraje, el espectador descubrirá al Buñuel más "íntimo", a un personaje "entrañable, con mucho sentido del humor", conocerá las claves de su relación con Lorca y Dalí y "saldrán (del cine) con ganas de ver con otros ojos las películas de Buñuel y de leer sus memorias --'Mi último suspiro'--. Ese es el objetivo de la película y es un triunfo conseguirlo", aseguró Espada. Hasta el momento, más de un millón de espectadores han disfrutado con este documental en los distintos festivales internacionales que ha visitado desde que se presentó el pasado año, aún en fase inconclusa. Un montaje de 45 minutos fue presentado en la Berlinale y desde entonces la película ha participado en 25 festivales, entre ellos la Seminci, el Festival de la Habana o el de Cartagena de Indias. La misma producción se mostró en las Cinematecas de Ámsterdam, Bruselas y París. Asimismo, una versión de 90 minutos fue emitida por las televisiones públicas alemanas co-productoras ZDF (nacional) y BR2 (lander de Babaria) y por la cadena de pago CineCinerama para toda Francia. Su edición en DVD fue distribuida en Estados Unidos (EE.UU.) por Criterion, junto con 'El Ángel exterminador', y en Europa por Studio Canal, junto a 'Belle de jour'. Aragón Televisión, por su parte, emitió una versión de 50 minutos en el mes de julio de 2008, coincidiendo con el 25 aniversario del fallecimiento de Luis Buñuel; y el documental se proyecta ahora en tres salas de Madrid, Valencia y Barcelona. La próxima semana 'El último guión' será el largometraje documental que clausurará el 41 Festival de Alcances de Cádiz; a finales de este mes participará en la XI Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, en República Dominicana, y en el 23 Wine Country Film Festival de Napa, California. En octubre participará en el DOC-Fest de Roma, Cinespaña en Toulouse y en los Festivales Colombianos Internacionales de Bogotá y Cali. Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha adquirido la película para su difusión cultura a través de la Filmoteca de la Agencia Española para la Cooperación y el Desarrollo. pedro September 10th, 2009, 03:59 PM aqui hay que darse cuenta que hay un centro comercial en una zona donde si te compras una casa de 100 m. al cruzar la calle te cuesta 100 millones de pts... y eso que han bajado por la crisis. MEC!!!! Error. Hay muchos pisos a la venta en esa zona, de menos de quince años de antigúedad, más de 100m y precio muy inferior a 600.000 € ¡Y eso sin negociar! luroan September 10th, 2009, 04:33 PM Acabo de estar ahora mismo. Vale que es una hora mala pero ha resultado simplemente patético. No había NADIE por las galerías, daba casi hasta miedo. Es lo que pasa cuando está todo cerrado. Ayer hubo mucha gente en la inauguración, me imagino que los chascos de la gente serían de órdago. A ver què pasa aquí los sábados, yo me lo imagino, ni un alma. Al tiempo. Me he acordado de los pobres que han abierto ahí negocios, no durarán nada de nada. Llevando la gestión una empresa tan caduca y acomodada como Zaragoza Urbana esto tiene pinta de llegar a ser el pasaje Palafox versión siglo XXI. Que pena... Me podéis llamar cenizo y todo lo que queráis, pero es mi impresión. Creo que hay veces que hay ser crítico y ver la realidad. Por que sea bonito o los cines sean buenos como decís por aquí no funcionará. Abrir un complejo de estos con el 90% cerrado es sentenciarlo de entrada. Es mejor no abrir. Aparte de la ruina de los que abren, que no van a aguantar. Zgz! September 10th, 2009, 04:40 PM Pufff......... pues yo aun no he estado pero si decis que no tiene futuro y lo acaban de abrir... mal vamos^^ Yo me espero a ir cuando habran mas tiendas que si no... Clorazepato September 10th, 2009, 04:53 PM DE PENA. Después del retraso de un año, para abrir así, es mejor no abrir. Es que no me cabe en la cabeza. ¿Alguien se imagina que Gran Casa o Plaza Imperial hubieran inagurado de esta manera? Dan ganas de echarse a llorar. Y el caso es que yo creo que posibilidades tiene y muchas. Pena de la Propiedad. No se puede ser peor. Si alguno conoce gente que haya trabajado en la construcción o dirección de obra de aragonia ya sabe de lo que estoy hablando. Que tios, siempre a por uvas. gerardoputas September 10th, 2009, 05:01 PM Pues yo creo que solo por los cines ya merece la pena. Son los mejores con diferencia. luroan September 10th, 2009, 05:03 PM Pues yo creo que solo por los cines ya merece la pena. Son los mejores con diferencia. No he estado, seguro que son muy buenos, pero eso no es motivo suficiente para que el resto de la galería funcione. gerardoputas September 10th, 2009, 05:11 PM ^^Pero tu piensa que lleva un año de retraso, a todos los que se habían comprometido para montar un negocio y hubieran pedido un crédito no creo que les hubiera hecho gracia esperar más tiempo. luroan September 10th, 2009, 05:15 PM Bueno a lo que voy es que la gestión ha fallado claramente. Si se abre tiene que ser en condiciones, como poco con un 60-70 % ocupado. Si hay que regalar los locales el primer año, se regalan. Pero lo que han hecho es una chapuza. Para los que han abierto ahora, mejor hubiera sido que no les hubieran dejado abrir, porque así lo único que van a hacer es perder dinero. Oto el piloto September 10th, 2009, 05:15 PM Yo sólo digo que los cines van a funcionar, sin ningún tipo de duda. En Zaragoza no hay otros cines así, y, sobre todo, no los va a haber de aquí a muchos años. Clorazepato September 10th, 2009, 05:49 PM Nadie duda que los cines sean cojonudos. Pero creo que nadie dudará que la gestión del centro comercial y el hotel no puede ser peor. Con el tiempo, cuando vayan abriendo tiendas y restaurantes pues será un centro comercial muy correcto. Eso si, nada de lo que hablarón en un principio. Esto iba ser lo mejor de lo mejor y de eso nada, se ha quedado en agua de borrajas. Con un ligero tufillo, como todo lo de estos señores, a cutre. Y a mi me parece que la boina encasquetada que llevan les hacen ser cortitos de miras. Los reyes de la improvisación. No dan la talla. Hay muchos centros comerciales por encima de este en zaragoza. Zgz! September 10th, 2009, 05:49 PM Estoy con Oto:) huracan66 September 10th, 2009, 08:13 PM MEC!!!! Error. Hay muchos pisos a la venta en esa zona, de menos de quince años de antigúedad, más de 100m y precio muy inferior a 600.000 € ¡Y eso sin negociar! es posible... pero pregunta en JC I del nº 41 al 47... o en JP II en el goya900 lo que queria decir es que el suelo es caro. ademas acabo de estar en aragonia y me he fijado bien en el techo... y para nada me parece bajo, simplemente que no hay un espacio de varias plantas sin techo como pasa en GC, Melibea September 10th, 2009, 10:02 PM Hola, he estado esta mañana en Aragonia, ¡¡¡¡qué decepción!!!! más feo imposible y con olor a alcantarilla y a pies... el pasillo de la galeria comercial es claustrofóbico, me ha recordado la galería comercial del Alcampo de Utrillas pero peor-peor... lo único positivo es que el parking es muy luminoso, aunque en los carteles indicadores había faltas de ortografía y las escaleras de acceso al centro estaban llenas de basura de la obra, no recuerdo ninguna apertura tan cutre como esta. Ya se pueden poner las pilas. :ohno::ohno::ohno: VAUJAUS September 10th, 2009, 10:06 PM Yo también lo he visitado esta tarde. No me ha parecido nada del otro mundo. Y es que tenemos ya tantos centros comerciales de tantas formas y colores que éste simplemente parece uno más. En fin, a ver cuando esté en pleno rendimiento. No pongo fotos del interior que tampoco hay mucho que ver, solo esta del exterior: que pedazo rasca tenemos en Zaragozaaaaaa.... si tiene más de 50 plantassss http://img38.imageshack.us/img38/3336/dscn1602.jpg (http://img38.imageshack.us/i/dscn1602.jpg/) Zgz! September 10th, 2009, 10:08 PM ^^ Pff... en cuenta de llamarse Aragonia.::Hilo Oficial::. se tendría que llamar : Aragonia Hilo de decepciones :ohno:k penica me da despues de estar esperando tanto tiempo a que lo habrieran que hablen tan mal de el (yo no he etado aun) Adpg September 10th, 2009, 10:13 PM Un voto de confianza... mejorará ;) mejor tarde que nunca :) Miguel23 September 10th, 2009, 10:17 PM Lo tienen fácil con la V.O., no traigan cosas raras ni en mandarín ni pedantes, q para eso están los cines subvencionados, ocúpense de traer Inglourious Bartards, Nine, The informant, Julie & Julia, 500 Days of summer, Whatever works, The lovely bones... y así, poder disfrutar de cine de estreno con las voces originales de Matt Damon, Brad Pitt, Meryl Streep, Nicole Kidman., Coñé, q a finales de los 80 y principios de los 90 en los cines Buñuel pudé ver Full Metal Jacket en VO a la vez que estaba en versión doblada en el cine Don Quijote entre otras muchas películas. Datos fácilmente comprobables si se consulta la hemeroteca. Pues para inaugurar la VOS, una vietnamita!! :lol: :nuts: Zgz! September 10th, 2009, 10:23 PM Un voto de confianza... mejorará ;) mejor tarde que nunca :) Eso espero... Es una epoca muy mala para empezar negocios tan grandes... yo les doy para que arranquen medio año... haber si lo saben llevar.:ohno: zgzman September 10th, 2009, 10:47 PM Luego dirán q no va gente a ver películas en VOS... jajaja Alguno irá, en cualquier caso, un placer ir a esos cines. 008 September 10th, 2009, 10:51 PM Yo me tragué en los renoir una en iraní, pero estaba pasando una mala época. davilote September 10th, 2009, 11:01 PM Yo me tragué en los renoir una en iraní, pero estaba pasando una mala época. Bien mala debio de ser esa epoca. DaniXXV September 11th, 2009, 01:38 AM Yo también lo he visitado esta tarde. No me ha parecido nada del otro mundo. Y es que tenemos ya tantos centros comerciales de tantas formas y colores que éste simplemente parece uno más. En fin, a ver cuando esté en pleno rendimiento. No pongo fotos del interior que tampoco hay mucho que ver, solo esta del exterior: que pedazo rasca tenemos en Zaragozaaaaaa.... si tiene más de 50 plantassss http://img38.imageshack.us/img38/3336/dscn1602.jpg (http://img38.imageshack.us/i/dscn1602.jpg/) Bonita foto. agr September 11th, 2009, 01:38 AM Hoy me he pasado a dar una vuelta por alli y cuando me preguntan qué tal está sólo me sale una palabra: Vacio. Si es que no hay casi de nada ni de lo poco que hay abierto (quitando los cines xD). Lo que más triunfa el Frutolandia (sin rótulo en la tienda xD) ya que no hay casi otra cosa. En el Wok estaban trabajando y la iluminación morada era bonita. Un poco agobiante la sensación; quizá falta de luz, pero cuando abrán todos los locales y enciendan todas los focos de los techos mejorará (además de poner un par de bancos xD) Lo que más llama la atención el mega-rótulo del parking :nuts: mamc82 September 11th, 2009, 10:25 AM Yo sinceramente los comentarios de que es cutre y de que la gestión está muy mal, la verdad es que no los entiendo. Bajo mi punto, una empresa aragonesa ha invertido ¡240 millones de euros!, que se dice pronto, en un edificio único en Zaragoza, ha contratado para el diseño a un arquitecto famoso, ha intentado hacer algo diferente y lo mejor que se les ocurre decir a la gente es que la gestión es penosa. :ohno: Desde luego que todo es criticable pero creo que también hay que felicitar a la empresa por la inversión hecha en la ciudad, y la que continua haciendo. Y que a nadie se le olvide de que es una inversión privada y por lo tanto buscan hacerlo lo mejor posible todo y el mayor beneficio, que leyendo a algunos parece que ellos en su trabajo lo hacen todo perfecto. DaniXXV September 11th, 2009, 10:49 AM Yo sinceramente los comentarios de que es cutre y de que la gestión está muy mal, la verdad es que no los entiendo. Bajo mi punto, una empresa aragonesa ha invertido ¡240 millones de euros!, que se dice pronto, en un edificio único en Zaragoza, ha contratado para el diseño a un arquitecto famoso, ha intentado hacer algo diferente y lo mejor que se les ocurre decir a la gente es que la gestión es penosa. :ohno: Desde luego que todo es criticable pero creo que también hay que felicitar a la empresa por la inversión hecha en la ciudad, y la que continua haciendo. Y que a nadie se le olvide de que es una inversión privada y por lo tanto buscan hacerlo lo mejor posible todo y el mayor beneficio, que leyendo a algunos parece que ellos en su trabajo lo hacen todo perfecto. Pienso exactamente igual. A falta de comprobarlo con una visita no veo mal el centro comercial ni me parece cutre en lo más mínimo. Karunel September 11th, 2009, 11:07 AM Yo creo que una cosa no quita la otra. El edificio es precioso, hay un hotel de 5 estrellas, una torre de oficinas y unas torres de apartamentos de alquiler que a mi me encanta lo que he visto de ellas. Los cines son un éxito y de muy buena calidad. Pero la galeria decepciona, al menos en las fotos que he visto. En la gestión de Zaragoza Urbana no entro porque no conozco. :) Blascozgz1 September 11th, 2009, 11:32 AM yo ya di mi opinion despues de estar en aragonia.Y lo unico que critique el estar demasiado vacio, por lo demas me encanta. mareo14 September 11th, 2009, 12:02 PM Fui ayer por la tarde, y cutre no es precisamente. Entiendo que a alguno no le guste porque está a medio terminar y encima casi no tiene tiendas, por eso da la sensación de galería sin más, pero no es feo para nada. Lo que más me gustó fue el detalle de poder ver la calle desde las tiendas o desde algunas zonas de los pasillos, se hace raro acostumbrados a entrar a un CC y no saber si fuera es de día, de noche, nieva, truena o escampa. davilote September 11th, 2009, 02:16 PM He estado esta mañana visitandolo,y me ha parecido bien,un CC diferente,no siempre un centro comercial tiene que ser de una determinada manera,augusta es de una manera,GC es de otra manera y el caracol (este si que necesita una buena limpieza,tanto de cara como de tiendas) de otra. Si,habia operarios trabajando en el wok,y otras mas tiendas,operarios tambien en los pasillos,pero pasa siempre con este tipo de instalaciones.... Zgz! September 11th, 2009, 02:21 PM no se si me os tirareis al cuello pero tengo quen decir que no me gusta el augusta a mi me parece feísimo.... casi le he cogido hasta mania! POR CIERTO QUIEN SE DEDICA A PONER EN LO TAGOS DECEPGONIA MENUDO FIASCO.... no me parece bien cada uno tiene su opinion no tiene porque ponerlo (creo yo) agr September 11th, 2009, 03:00 PM A mi tb me gustan mucho los grandes ventanales que hay en este centro ya sea en los restaurantes-cines o en las zonas de descanso. Por cierto, para poner fotos, que hay que hacer? registrarse y subirlas en imageshack??? agr September 11th, 2009, 03:42 PM A ver si me salen unas fotillos El restaurante Wok iluminado por dentro http://img15.imageshack.us/img15/8406/p9100038.th.jpg (http://img15.imageshack.us/i/p9100038.jpg/) Los carteles de los cines http://img193.imageshack.us/img193/3690/p9100030o.th.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p9100030o.jpg/) Desde un ventanal http://img193.imageshack.us/img193/5334/p9100026.th.jpg (http://img193.imageshack.us/i/p9100026.jpg/) Las torres de pisos http://img188.imageshack.us/img188/2372/p9100019.th.jpg (http://img188.imageshack.us/i/p9100019.jpg/) La de oficinas http://img30.imageshack.us/img30/6562/p9100013.th.jpg (http://img30.imageshack.us/i/p9100013.jpg/) El parking con su "letrerito" http://img30.imageshack.us/img30/3606/p9100018.th.jpg (http://img30.imageshack.us/i/p9100018.jpg/) http://img30.imageshack.us/img30/1348/p9100017.th.jpg (http://img30.imageshack.us/i/p9100017.jpg/) Zgz! September 11th, 2009, 03:49 PM ^^Muy chulaS!!! me encantan los ventanales!! agr September 11th, 2009, 03:59 PM Gracias! Pero no se por qué han quedado así de pequeñas ¬¬ Zgz! September 11th, 2009, 04:02 PM Gracias! Pero no se por qué han quedado así de pequeñas ¬¬ a mi me pasa muchas veces sin mas! Karunel September 11th, 2009, 04:02 PM Las 2 de las torres podrías linkarlas en el nacional de construcción en altura. :) Zgz! September 11th, 2009, 04:08 PM Una preguntica: Que han hecho al final en la parte de arriba de la torre en la que dejaron el "gujero"?¿?¿ agr September 11th, 2009, 04:16 PM Pues la verdad es que no sé como han dejado lo del boquete de que si lo quito-que lo pongo. A mi las torres de pisos me gustan mucho y la de oficinas tb gerardoputas September 11th, 2009, 04:17 PM Yo sinceramente los comentarios de que es cutre y de que la gestión está muy mal, la verdad es que no los entiendo. Bajo mi punto, una empresa aragonesa ha invertido ¡240 millones de euros!, que se dice pronto, en un edificio único en Zaragoza, ha contratado para el diseño a un arquitecto famoso, ha intentado hacer algo diferente y lo mejor que se les ocurre decir a la gente es que la gestión es penosa. :ohno: Desde luego que todo es criticable pero creo que también hay que felicitar a la empresa por la inversión hecha en la ciudad, y la que continua haciendo. Y que a nadie se le olvide de que es una inversión privada y por lo tanto buscan hacerlo lo mejor posible todo y el mayor beneficio, que leyendo a algunos parece que ellos en su trabajo lo hacen todo perfecto. +1000 Zgz! September 11th, 2009, 04:32 PM Atención a la FOTO!!! Despues de pegarse dos años en obras construyendo un gran hotel... Enciendes el Cartel Y.... Pufff!!! te Queda con nombre de CLUB de alterne!! jajaja:nuts::nuts: http://img5.imageshack.us/img5/1630/reinahotr.th.jpg (http://img5.imageshack.us/i/reinahotr.jpg/) agr September 11th, 2009, 04:40 PM ^^ jajaja, sobre todo si no lucen todas las letras y pone "hot" :rofl: ruzar September 11th, 2009, 04:42 PM Jajajajajajaja :nuts::nuts: Zgz! September 11th, 2009, 04:44 PM al parecer la reina... era de armas tomar... XD!:nuts: quien lo vea habra dicho un club aqui!!¿??¿ Y tan grande¿?!!jaja mbroc September 11th, 2009, 05:05 PM Espero que lo de estrenar la VOSE con una película en VIETNAMITA no sea una declaración de intenciones... Porque entonces ya me pueden esperar sentados, después de hablarles maravillas de los Cines Aragonia a todos mis amigos angloparlantes (que por cierto son unos cuantos), me han dejado en puro ridículo. Por cierto no solo es en vietnamita, sino que tiene una pésima valoración por parte de la crítica. Es decir, si alguien la vería, esos son son los cinéfilos empedernidos, ¡que son precisamente los únicos que hacen caso a la crítica! ¡Ah sí! Los cinco vietnamitas empadronados en Zaragoza han ido a verla ya tres veces. :( Flumen_Vitae September 11th, 2009, 05:08 PM Atención a la FOTO!!! Despues de pegarse dos años en obras construyendo un gran hotel... Enciendes el Cartel Y.... Pufff!!! te Queda con nombre de CLUB de alterne!! jajaja:nuts::nuts: http://img5.imageshack.us/img5/1630/reinahotr.th.jpg (http://img5.imageshack.us/i/reinahotr.jpg/) Quiza han decidido transformarlo en un burdel "hot" de 5 estrellas... Ebronauta September 11th, 2009, 05:12 PM Quiza han decidido transformarlo en un burdel "hot" de 5 estrellas... O incorporarlo a los servicios extras del hotel :lol: oskarl September 11th, 2009, 05:17 PM :lol: Buenisimo http://img5.imageshack.us/img5/1630/reinahotr.jpg agr September 11th, 2009, 05:18 PM Esta medio apagado porque, en realidad, se están sensibilizando con el resto de edificios apagados de zgz: la torre del agua, el pabellón puente, la pasarela... SigmaZ September 11th, 2009, 05:29 PM Tremendo :lol: . Por cierto , ¿ el hotel es de 5 estrellas o de 5 logos de la Chrysler ? . oskarl September 11th, 2009, 05:39 PM Están poniendo nuevos neones http://img6.imageshack.us/img6/1295/reinahot.jpg Karunel September 11th, 2009, 05:39 PM JAJAJAJA :lol: huracan66 September 11th, 2009, 05:53 PM Quiza han decidido transformarlo en un burdel "hot" de 5 estrellas... pues voy a ir a ver si consigo un bono de 10 noches... o mejor, el cotillon de navidad que tendrá barra libre muy HOT ZiGlistaZ September 11th, 2009, 06:51 PM jaja, no sabia yo eso del reina petronila .. yendo al tema del centro comercial, hoy me dado una vuelta por aragonia y la verdad que esta bien, a mi el conjunto me encanta, la galería comercial, pues una más, no veo que sea cutre, ni he tenido sensación de techos bajos, eso si, yo sinceramente hubiera abierto de 6-12 meses más tarde si con ello conseguía abrirlo más completo, asi da una sensación de no arrancar y de proyecto a medio gas que no me gusta nada(lo que faltaba para los más agoreros) y que conste que yo confio que ira para delante; pero creo que la carta de presentacion(en cuanto a tiendas abiertas)podria haber sido mucho mejor dandole un poco más de tiempo, ya que hemos esperado tanto, por esperar un poco más..,los cines espero a probarlos para opinar... pero no creo que en ningun caso decepcione, es un centro comercial en una zona muy buena, con muchos servicios y que seguro acabará siendo un éxito Zgz! September 11th, 2009, 10:14 PM :lol:pues ya ves .... yo al verlo me quedé un poco ... ¿¿pero que es esto¿? muy bueo lo de los neones.... jaja davilote September 11th, 2009, 10:24 PM Me da que esta mañana me he debido de cruzar con algun forero,por que dos personas mirando a todos los lados...y dando vueltas como pirulos....:lol: VAUJAUS September 11th, 2009, 10:47 PM De todos modos una cosa es todo el edificio (Hotel-centrocomercial-viviendas-torre oficinas) y otra la galería comercial. Realmente en una galería comercial es que no se puede innovar mucho, no da mas de si. Son todas iguales (bueno, a mi la de Plaza Imperial, es la que más me gusta de Zaragoza), una sucesión de tiendas sin más. El conjunto de Aragonia a mi me gusta mucho, muy moderno, (para lo que es Zaragoza ladrillera) y con una torrecilla que al fin y al cabo es el edificio más alto de Zaragoza. hepbell September 11th, 2009, 11:01 PM nuestro amado aragonia ya va cogiendo color!! a ver si van abriendo mas y mas tiendas, hay ganas de estrenar los cines jeje y el frutolandia yo creo que está acertado donde lo han puesto también. oye chicos un poco al margen de aragonia vosotros que parece q sabeis bastant de nuestra querida ciudad, alguien sabe qué paso con el Mc Donald's de plaza españa? xq me pica mucho la curiosidad de qué ha podido pasar para que lo quitaran. Admás q el local sigue vacio sin q nadie se haya decidido a montar un negocio. mtm66 September 11th, 2009, 11:17 PM oye chicos un poco al margen de aragonia vosotros que parece q sabeis bastant de nuestra querida ciudad, alguien sabe qué paso con el Mc Donald's de plaza españa? xq me pica mucho la curiosidad de qué ha podido pasar para que lo quitaran. Admás q el local sigue vacio sin q nadie se haya decidido a montar un negocio. jeje esto es SSC aragon, aqui se sabe todo...:) En el hilo del capazo de nuevas tiendas se hablo en su momento... "Bueno un sitio que cierra es el Mcdonald's de Plaza España, no renueva el contrato de arrendamiento por el elevado precio que pide el dueño." http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=288336&page=24 hepbell September 11th, 2009, 11:19 PM muchas gracias!! si es que debeis de ser una especie de espias!! a ver si voy familiarizandome con todos los foros que hay. la gente de este foro es la elite de la capital! jaja SigmaZ September 12th, 2009, 10:04 AM muchas gracias!! si es que debeis de ser una especie de espias!! a ver si voy familiarizandome con todos los foros que hay. la gente de este foro es la elite de la capital! jaja La élite del KGB en el exilio :lol: . Esta noche no han encendido el letrón . Me lo expliquen . gerardoputas September 12th, 2009, 01:43 PM De todos modos una cosa es todo el edificio (Hotel-centrocomercial-viviendas-torre oficinas) y otra la galería comercial. Realmente en una galería comercial es que no se puede innovar mucho, no da mas de si. Son todas iguales (bueno, a mi la de Plaza Imperial, es la que más me gusta de Zaragoza), una sucesión de tiendas sin más. El conjunto de Aragonia a mi me gusta mucho, muy moderno, (para lo que es Zaragoza ladrillera) y con una torrecilla que al fin y al cabo es el edificio más alto de Zaragoza. Estoy de acuerdo contigo. Pero no es el edificio más alto ni de casualidad eh? Por detrás del Piruli, Torres del Pilar, WTC y dudo si Torre Universitas. zgzman September 12th, 2009, 02:04 PM C:\Users\Javier\Pictures\PHOTOfunSTUDIO\P1000850.JPG zgzman September 12th, 2009, 02:17 PM Cómo se pueden subir imágenes? Blascozgz1 September 12th, 2009, 02:29 PM Estoy de acuerdo contigo. Pero no es el edificio más alto ni de casualidad eh? Por detrás del Piruli, Torres del Pilar, WTC y dudo si Torre Universitas. el pilar y el piruli no se sulen contar al no ser edificios habitados, y el "titulo" creo que se lo rifan entre el WTC y aragonia, la torre del agua aunque no hay mucha diferencia es un pelin menor. Zgzman edita el mensaje asi no pones tantos segidos. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=270829 Aqui puedes mirar como s emeten las fotos:cheers: zgzman September 12th, 2009, 02:33 PM Gracias Blasco por tu ayuda! :P pablo86 September 12th, 2009, 02:46 PM Algun restaurante en Aragonia, o todavia no hay abierto ninguno ??? zgzman September 12th, 2009, 02:55 PM http://img3.imageshack.us/img3/1122/p1000850s.jpg Akí, sí que se ven perfectamente (in situ, en la foto... no, q está comprimida) los horarios, peliculas y si quedan muxas o pocas entradas por vender. http://img38.imageshack.us/img38/7338/p1000846h.jpg Pantalla informativa películas y sesiones. Las taquillas están al fondo. Cuándo una taquilla se queda vacía, la persona que la atiende aprieta un botón y un programa pregrabado avisa al cliente, a través de megafonía, del número de taquilla al q tiene q dirigirse para comprar sus entradas. http://img32.imageshack.us/img32/2474/p1000847z.jpg Publicidad de películas por todos lados, hasta en las cristaleras de las escaleras mecánicas. http://img7.imageshack.us/img7/5978/p1000849bm.jpg Los abrazos rotos zgzman September 12th, 2009, 03:08 PM No, aún no hay ningún restaurante abierto. huracan66 September 12th, 2009, 08:30 PM acabo de pasar por el aragonia y la gente ha ido en manada. habria un par de miles(la verdad es que no se calcular), pero estaba hasta arriba. ah... adidas abre el 17 de septiembre Blue_caT September 12th, 2009, 09:59 PM Yo ayer estuve en los cines y en líneas generales me gustó. Por cierto, fui a ver District 9 y me gustó mucho. Si os gusta la ciencia ficción os la recomiendo. VAUJAUS September 12th, 2009, 11:16 PM Estoy de acuerdo contigo. Pero no es el edificio más alto ni de casualidad eh? Por detrás del Piruli, Torres del Pilar, WTC y dudo si Torre Universitas. Sin contar el pirulí ni las torres de iglesias, que no son edificios en si, pues si es el edificio más alto tras la torre del agua (contando zócalo). Pongo la vieja lista que no ha sufrido ningún cambio en los últimos meses ni lo tendrá en los próximos años. http://img29.imageshack.us/img29/4826/alturaedificioszaragoza.png (http://img29.imageshack.us/i/alturaedificioszaragoza.png/) _tauste_ September 12th, 2009, 11:22 PM ^^ viendo esta lista dan ganas de llorar... cuando veremos en Zaragoza un edificio que supere los 100 metros?? Zgz! September 12th, 2009, 11:26 PM 100 metros?¿¿??¿ SACRILEGIO SACRILEGIO!!!! En Zaragoza no puede haber edificios altos! (O POR LO MENOS ESO PARECE) Zivico September 13th, 2009, 03:57 AM Acabo de estar ahora mismo. Vale que es una hora mala pero ha resultado simplemente patético. No había NADIE por las galerías, daba casi hasta miedo. Es lo que pasa cuando está todo cerrado. Ayer hubo mucha gente en la inauguración, me imagino que los chascos de la gente serían de órdago. A ver què pasa aquí los sábados, yo me lo imagino, ni un alma. Al tiempo. Me he acordado de los pobres que han abierto ahí negocios, no durarán nada de nada. Llevando la gestión una empresa tan caduca y acomodada como Zaragoza Urbana esto tiene pinta de llegar a ser el pasaje Palafox versión siglo XXI. Que pena... Me podéis llamar cenizo y todo lo que queráis, pero es mi impresión. Creo que hay veces que hay ser crítico y ver la realidad. Por que sea bonito o los cines sean buenos como decís por aquí no funcionará. Abrir un complejo de estos con el 90% cerrado es sentenciarlo de entrada. Es mejor no abrir. Aparte de la ruina de los que abren, que no van a aguantar. No estoy de acuerdo en tu comentario, y menos con el referido a decir que pobres locales y por otro lado criticar a la empresa promotora. las empresas que vann alli tienen un volumen de negocio como para saber donde se meten y no creo que les importe quien es el promotor. empresa caduca es una empresa que abre tres hoteles en dos años? de cinco estrellas y cuatro( por si acaso) que abre un centro comercial vanguardista aqui en zaragoza? y todo esto en esta supuesta CRISIS. Me joroba mucho que sea tan grande verdad que criticamos todo lo nuevo a priori y mas si es de aqui! (COMO ME JOD..!)Me gustaria haber oido los comentarios de estas personas cuando abrió GRANCASA , Os los imaginais??? Empresa caduca??? una sociedad de INVERSIONES que si ha ganado tanto es porque saben hacer sus inversiones bien?Por cierto el pasaje Palafox es un mero pasillo SI, pero el interior es completamente parte de los cines, esos cines tb anclados en el pasado,JA JA JA Zivico September 13th, 2009, 04:16 AM nuestro amado aragonia ya va cogiendo color!! a ver si van abriendo mas y mas tiendas, hay ganas de estrenar los cines jeje y el frutolandia yo creo que está acertado donde lo han puesto también. oye chicos un poco al margen de aragonia vosotros que parece q sabeis bastant de nuestra querida ciudad, alguien sabe qué paso con el Mc Donald's de plaza españa? xq me pica mucho la curiosidad de qué ha podido pasar para que lo quitaran. Admás q el local sigue vacio sin q nadie se haya decidido a montar un negocio. Mc Donald´s no quiso seguir con el contrato. IRONIA:Fijate hubiera sido más fácil que los locales fueran allí no?Que narices sabrá la gente de las pautas que ha tomado ZUSA con las empresas instaladas.Por cierto el local es de ZUSA :) jacobs September 13th, 2009, 06:46 PM No estoy de acuerdo en tu comentario, y menos con el referido a decir que pobres locales y por otro lado criticar a la empresa promotora. las empresas que vann alli tienen un volumen de negocio como para saber donde se meten y no creo que les importe quien es el promotor. empresa caduca es una empresa que abre tres hoteles en dos años? de cinco estrellas y cuatro( por si acaso) que abre un centro comercial vanguardista aqui en zaragoza? y todo esto en esta supuesta CRISIS. Me joroba mucho que sea tan grande verdad que criticamos todo lo nuevo a priori y mas si es de aqui! (COMO ME JOD..!)Me gustaria haber oido los comentarios de estas personas cuando abrió GRANCASA , Os los imaginais??? Empresa caduca??? una sociedad de INVERSIONES que si ha ganado tanto es porque saben hacer sus inversiones bien?Por cierto el pasaje Palafox es un mero pasillo SI, pero el interior es completamente parte de los cines, esos cines tb anclados en el pasado,JA JA JA buenas! me sorprende que no te cause una sensacion extraña la apertura de un centro comercial con 100 locales y solo 5 abiertos. Por como te expresas me imagino que tienes acciones en ZUSA jeje es broma, cada uno expone lo que piensa aveces mas o menos acertado, pero creo que lo de Aragonia no es una apertura muy frecuente. davilote September 13th, 2009, 07:27 PM SI, pero el interior es completamente parte de los cines, esos cines tb anclados en el pasado,JA JA JA Cines goya: Cerrados Cine fleta: Cerrado ZUSA adquirio uno de los edificios contiguos,y asi ha podido construir las multi-salas,un acierto poner escaleras mecanicas y espacios amplios,ah,tambien se emiten peliculas 3D... No creo que tenga que envidiar mucho a grancasa,y supera claramente a augusta..... Grancasa y augusta tienen la dificultad de estar alejados del centro,haciendo necesario el uso del coche. Los palafox en pleno centro,no tienen ninguna competencia.Es lo ideal para ver una pelicula,y sin ningun traslado sigue el ocio en el centro. ¿Tener una sala de 1.000 butacas es estar anclado en el pasado?Lo bien que se ven las peliculas alli.....y no enlatado en las "mutila-salas" Karunel September 13th, 2009, 08:03 PM davilote creo que era un comentario sarcástico el de zivico. hepbell September 13th, 2009, 08:07 PM increible la cantidad de gente que había ayer a las 8 en aragoniaa...sobre todo la tienda de querol era un sin parar de entrar y salir gentee, se nota q la gente de por aki necesitaba un centro comercial donde meterse xD zgzman September 13th, 2009, 08:13 PM Davilote... totalmente de acuerdo contigo! Los únicos cines q pueden hacer sombra a los Palafox, son los Aragonia. Yo creo en la critica constructiva, para mejorar cosas q, puntualmente o desde un punto de vista, no funcionan. Como en todas las empresas habrá de todo, pero es loable el intento de la promotora por haber puesto en marcha algo distinto a lo que teníamos hasta ahora. huracan66 September 13th, 2009, 08:25 PM ahi va una critica constructiva... ARREGLEN LAS BALDOSAS!!! por dios, que acaban de inaugurarlo y los adelaños del centro comercial estan destrozados. imagino que estaran en garantia(si a mi me diera el suelo de mi casa ese resultado estaria ya hablando con la ocu) astraluko September 13th, 2009, 09:23 PM Holas. Me gustaria ir este finde a "estrenar" los cines lo que pasa que soy un maniatico de la vision perfecta y siempre pillo las entradas en las butacas mas guayses por internes.Para Grancasa,Augusta o los Yelmo no hay problema,pero...sabeis si hay alguna pag. donde se puedan comprar entradas para estos cines? Ni en servicaixa ni en cineentradas estan (o yo no los se buscar) Alguien sabe algo? Asias. juanpabloII-aragonia September 13th, 2009, 09:51 PM Holas. Me gustaria ir este finde a "estrenar" los cines lo que pasa que soy un maniatico de la vision perfecta y siempre pillo las entradas en las butacas mas guayses por internes.Para Grancasa,Augusta o los Yelmo no hay problema,pero...sabeis si hay alguna pag. donde se puedan comprar entradas para estos cines? Ni en servicaixa ni en cineentradas estan (o yo no los se buscar) Alguien sabe algo? Asias. En entradas.com puedes sacarlas. DaniXXV September 13th, 2009, 10:05 PM Tambien en la página de los cines palafox. http://www.cinespalafox.com/ astraluko September 13th, 2009, 10:31 PM Anda,es verdad.Olvidaba que son de los Palafox y Cia. Por eso en entradas.com veia solamente "Palafox" y no le daba :doh: (borrico que es uno) Asias a los dos! gerardoputas September 14th, 2009, 12:44 AM Sin contar el pirulí ni las torres de iglesias, que no son edificios en si, pues si es el edificio más alto tras la torre del agua (contando zócalo). Pongo la vieja lista que no ha sufrido ningún cambio en los últimos meses ni lo tendrá en los próximos años. http://img29.imageshack.us/img29/4826/alturaedificioszaragoza.png (http://img29.imageshack.us/i/alturaedificioszaragoza.png/) Joe, para nada pensaba que era más alta la torre de Aragonia que las WTC Martitius September 14th, 2009, 01:11 AM El viernes estuve viendo una peli en los cines de Aragonia, me gustaron. Teniendo en cuenta que hay muy poco abierto, había bastante gente, me dio buena impresión. ^^^^ Javierix September 14th, 2009, 10:20 AM Yo estrené los cines el sábado y la verdad es que están muy bien, tal vez un poco laberínticos (sobre todo en la salida) pero como son unas cuantas salas no hay problema. Eso sí, como fui a una de las salas pequeñas, lo próximo que quiero hacer es conocer una de las grandes. Blascozgz1 September 14th, 2009, 11:50 AM Joe, para nada pensaba que era más alta la torre de Aragonia que las WTC Pues yo para nada pensaba que la torre del agua fuera mas alto que los dos:nuts: gerardoputas September 14th, 2009, 02:42 PM Yo creo que agarraron mal el metro :lol: Se me hace raro que la torre del Agua y Aragonia sean más altas que las WTC En la wikipedia pone esto: La Torre del Agua es una torre de 76 metros World Trade Center Zaragoza El complejo consta de dos rascacielos de 19 pisos (unos 85 metros de altura) 19 pisos ¿? :nuts: Los rascacielos son las estructuras más altas de Zaragoza, tras la torre de telecomunicaciones (pirulí) de Telefónica (100 metros, 114 metros contando la antena), las 4 torres del Pilar (unos 95 metros cada una)y la torre de la Seo (90 metros). Además mide prácticamente lo mismo que la Torre del Agua de la Expo 2008. kktua September 14th, 2009, 06:24 PM No es por nada pero en Zaragoza creo que la normativa para edificios terciarios, estipula que la altura minima por planta tiene que ser de 3,5 metros, si la torre del agua tiene 24 plantas, en la vida el WTC tiene que ser mas alto con 18 plantas que tiene. La torre del agua tendra entre 80-84 metros. Seguro que hay algun forero que conoce mejor la normativa. VAUJAUS September 14th, 2009, 07:25 PM ^^ los datos son exactos, bueno, se supone, los he ido recopilando de todos sitios, y en este foro también han dado datos concretos. De la torre del agua ya puse en su hilo un plano con todas las cotas, así que es exacta la altura, y sobre Aragonia, no recuerdo que forero (lo siento) nos dió estos datos de altura de pisos: Planta baja : 6 metros planta 1 y 2 : 4,50 metros planta 3 a 15: 4,12 metros planta 16: 4,25 metros total: 72,875 Caseta terraza: 4,50 metros total: 77,375 Supongo que también serán exactos. Yo a ojo le añadiría la A que debe de medir 8 metros, estaría a 80,87, pero vamos, no cuenta lcs September 14th, 2009, 07:26 PM Llevo tiempo siguiendo este foro pero no me he decidido participar hasta hoy. Con respecto a ARAGONIA, cuanto más voy más me gusta. El café de Ingredients: Café, está realmente bueno. DaniXXV September 14th, 2009, 07:29 PM ^^ bienvenido. Si por lo menos lo poco que hay es de calidad, pues ya es algo. Zgz! September 14th, 2009, 07:32 PM Hombre alguien mas nuevo que yo!!!! Bienvenido!!!:) vivas September 14th, 2009, 08:03 PM DEbo se uno de los pocos foreos que aun no ha ido a Aragonia. A ver si saco tiempo y me doy una vuelta. Y ya de paso veo una peli, que hace años (y no es broma) que no voy al cine. Sería bueno un regreso a las salas por mi parte a un cine de 10, como parec e que son estos, según comentais Saludos Blascozgz1 September 14th, 2009, 08:25 PM Bienvenido!! que hagan uno verdaderamente alto y no habra que ver cual de estos 3 es el mas alto:nuts::nuts::lol: sergiozgz September 14th, 2009, 11:12 PM DEbo se uno de los pocos foreos que aun no ha ido a Aragonia. A ver si saco tiempo y me doy una vuelta. Y ya de paso veo una peli, que hace años (y no es broma) que no voy al cine. Sería bueno un regreso a las salas por mi parte a un cine de 10, como parec e que son estos, según comentais Saludos Yo tambien hace tiempo que no voy al cine. ¿Aun está el tipo del piano que ameniza las sesiones? Nota aclaratoria: puedes no entender el chiste si has nacido posteriormente al año 1900. virrey September 14th, 2009, 11:21 PM ^^ muy sutil el chiste Pues yo fui el jueves por la mañana y debo decir que me gustó lo que vi, lo cierto es que los pasillos sí que me parecieron algo angostos, no sé si por bajos o por estrechos, pero quizá fuera por el hecho de que casi no había tiendas abiertas y daba algo de claustrofobia. Todas las vistas son muy apreciables, por el tratamiento de las fachadas diferenciado en cada calle, rompiendo la homogeneidad y generando un entorno muy dinámico. Por cierto a parte de mí juraría que algunos de los que lo visitaban a aquellas horas llevaban escrito skyscrapercity en la cara. gerardoputas September 14th, 2009, 11:29 PM Me fijé el otro día en que las escaleras mecánicas de la entrada principal, junto al hotel, están oxidadas (bueno, se fijo mi novia que se dedica a la construcción) y las terminaciones no están muy allá por lo visto, se nota mucho en los suelos. A mi moza tb le agobian los techos, a mi no, pero claro si los comparamos con los de Plaza Imperial parecen un Zulo. Ya he ido dos veces a los cines, cuanto más voy más me gustan. Sobretodo cuando salgo y puedo mear (no pasa en todos los cines) y me encuentro con esas vistas a la calle. Me quedaría horas allí cotilleando. charagones September 14th, 2009, 11:54 PM Pues yo lo siento, pero estuve ayer y me llevé muy mala impresión. El edificio por fuera es precioso, pero en cuanto entre se me cayo el alma a los pies, y eso que ya sabia mas o menos como era por las descripciones y las fotos que habéis colgado. Todo cerrado sine die, techos bajos, sucio, sin terminar, los únicos baños los encontré dentro de los cines (ahí había bastantes). En general poca amplitud. La zona de los cines no se como definirla pero desde luego no es un sitio preparado para esperar a que abran. Una vez dentro (no hay pantalla para indicarte si puedes o no pasar según la película), una barra para comprar palomitas y refrescos enana y sin lista de precios. Subes las escaleras y allí ya hay una barra grande con precios de menús (refresco + palomitas, etc) pero ni una lista de precios para saber lo que me cuesta un refresco. Cuando te metes en la zona de las salas, si la horrible moqueta que han puesto no te hace vomitar, te puedes sentar para esperar a que habrán tu sala mientras te miras en los espejos que han puesto sobre los bancos :nuts: Ves pulular a algunos empleados. Cuando abren la sala accedemos y nos sentamos en nuestras butacas. Tiene buen aspecto, es cómodo... y la película que no empieza a su hora. a los diez minutos sale un chaval a preguntar y le dicen que la sesión anterior ha acabado tarde, ¿tendría viento de morro?:bash:... Por fin empieza... la segunda línea de subtítulos no se ve del todo, aunque se puede leer :banana:. La película transcurre sin incidentes hasta que 5 o 10 minutos antes de terminar empiezan a entrar espectadores y a sentarse con cara de mosqueo porque han llegado tarde y la peli está empezada. De repente entra un empleado de los cines, mirando con incredulidad al graderío, los créditos aparecen en la pantalla y abre la puerta de salida y empieza a decirle a la gente que tienen que salir... unos nos reiamos, pero otros alucinaban. Supongo que enseñando la entrada les dejaría quedarse a la siguiente sesión. Pero no todo fue malo, el documental sobre Buñuel me encanto :cheers:, aunque en Aragonia tardaran en volver a verme por allí. En cuanto a cines me quedo con los Yelmo de Plaza (pero no les compreis palomitas) Un saludo. gerardoputas September 14th, 2009, 11:56 PM ^^ Pues ya has tenido mala suerte. Yo las dos veces chapó. De todas formas están empezando. PD: A mi la Alfombra me gusta Adpg September 14th, 2009, 11:57 PM Se me están quitando las ganas de ir :ohno: DaniXXV September 15th, 2009, 12:16 AM Veo opiniones para todos los gustos. A ver si esta semana convenzo a un amigo para ir a ver una peli allí y opinar. Melibea September 15th, 2009, 08:19 AM Menos mal que de vez en cuando hay alguna opinión realista sobre la apertura de Aragonia... ya pensaba que lo horrible que me pareció eran imaginaciones mías. Blascozgz1 September 15th, 2009, 11:48 AM Menos mal que de vez en cuando hay alguna opinión realista sobre la apertura de Aragonia... ya pensaba que lo horrible que me pareció eran imaginaciones mías. Que pasa que a los que no nos disgusta ya no es realista la opinion o que??:ohno: mamc82 September 15th, 2009, 12:07 PM Que pasa que a los que no nos disgusta ya no es realista la opinion o que??:ohno: Acaso lo dudas, a los que nos gustan las cosas de la ciudad somos unos ilusos y unos conformados porque nos engañan con cualquier cosa y a los que no les gustan son realistas y los más listos porque no se dejan engañar, pero vamos que prefiero quedarme en mi mundo de piruleta y disfrutar de las cosas que hacen en mi ciudad y me gustan. Blascozgz1 September 15th, 2009, 12:24 PM Pues si, pero vamos que yo respeto a quien no les guste faltaria mas, pero no tiene porque decir nadie que si nos guste ya no es realista nuestra opinion. mamc82 September 15th, 2009, 12:32 PM Pero esto era como con la expo que si decias que te gustaba la gente te decía que eras un defensor a ultranza de Zaragoza, es triste, pero es una realidad de mucha gente de la ciudad, aqui se presume de lo mal que lo hacemos todo y en otros sitios se presume de lo bien que hacen las cosas. Zaragoza is diferent... bauer666 September 15th, 2009, 12:51 PM A mi no me ha disgustado. El edificio por fuera me gusta bastante. Por dentro tengo que dar la razón a los que argumentan que es una apertura bastante en precario. Me parece una galería comercial normalita, aunque probablemente ganará mucho cuando casi todos los comercios estén abiertos. Tengo muchas ganas de probar los cines, eso sí. A ver si puedo escaparme a ver District 9 esta semana. Melibea September 15th, 2009, 04:48 PM Bonito-feo es subjetivo, pero si algo está SUCIO está SUCIO, por más que le pongas un lazo, si un particular abriera una tienda o un restaurante lleno de ****** no iriais, pero como es Aragonia, ohhhhhhh Aragooooonia!!!!! Yo entiendo que llevais tres años siguiendo las obras y os habeis enamorado del edificio, pero la verdad, os conformais con bien poco. De los cines no opino, porque no he estado todavía Melibea September 15th, 2009, 04:53 PM Y la expo tuvo unos contenidos boinarosca total, si muy bonito el recinto pero total para luego tirarlo todo abajo, vaya forma de tirar el dinero de los impuestos. goflotus September 15th, 2009, 04:55 PM :ohno::ohno::ohno: Zgz! September 15th, 2009, 05:40 PM Melibea...... :ohno::ohno:que quieres que te diga , no se a que viene lo de la expo.:ohno:.. a mi me encanto tanto la arquitectura como los contenidos Para gustos estan los colores pero vamos... criticar asi la expo a estas alturas en el hilo de ARagonia:nuts: .... jaja Oto el piloto September 15th, 2009, 05:55 PM Menos mal que de vez en cuando hay alguna opinión realista sobre la apertura de Aragonia... ya pensaba que lo horrible que me pareció eran imaginaciones mías. Bonito-feo es subjetivo, pero si algo está SUCIO está SUCIO, por más que le pongas un lazo, si un particular abriera una tienda o un restaurante lleno de ****** no iriais, pero como es Aragonia, ohhhhhhh Aragooooonia!!!!! Yo entiendo que llevais tres años siguiendo las obras y os habeis enamorado del edificio, pero la verdad, os conformais con bien poco. De los cines no opino, porque no he estado todavía Y la expo tuvo unos contenidos boinarosca total, si muy bonito el recinto pero total para luego tirarlo todo abajo, vaya forma de tirar el dinero de los impuestos. Hacía tiempo... :fiddle: P.D. ¿Creéis en las reencarnaciones? P.D.2 Estoy por entrar como un troll con nick: COMENTARISTADEEPA y sus váis a cagar, porque voy a vivir tan apasionadamente mis críticas que os van a dar ganas de llorar y de pedirme perdón por existir. Ya lo veréis. P.D.3 La tila a veces es muy buena. P.D.4 Los numerosos hilos referidos a la Expo y a la postExpo están muy bien. andresg September 15th, 2009, 05:56 PM Esta mañana he rodeado con el coche el edificio (estaba trabajando por la zona, pero no tenia tiempo para entrar), y lo que es el edificio me ha gustado bastante. Algun dia de estos ire,... pero vamos, tampoco se me va la vida en ello. Sobre los comentarios de Melibea sobre la Expo (y sabiendo que no es el hilo, piso disculpas), que contenidos le parecieron "boinarosca"? A mi me gustaron bastante los pasacalles, los espectaculos como el hombre vertiente, y algunos de los contanidos de los pabellones (si bien algunos realmente eran muy flojos) mamc82 September 15th, 2009, 06:54 PM Acaso lo dudas, a los que nos gustan las cosas de la ciudad somos unos ilusos y unos conformados porque nos engañan con cualquier cosa y a los que no les gustan son realistas y los más listos porque no se dejan engañar, pero vamos que prefiero quedarme en mi mundo de piruleta y disfrutar de las cosas que hacen en mi ciudad y me gustan. Bonito-feo es subjetivo, pero si algo está SUCIO está SUCIO, por más que le pongas un lazo, si un particular abriera una tienda o un restaurante lleno de ****** no iriais, pero como es Aragonia, ohhhhhhh Aragooooonia!!!!! Yo entiendo que llevais tres años siguiendo las obras y os habeis enamorado del edificio, pero la verdad, os conformais con bien poco. De los cines no opino, porque no he estado todavía Lo que te decía Blascozgz, nos conformamos con bien poco, si es que somos tontos y nosotros sin enterarnos, y sobre todo llama la atención de lo "listos" que son algunos. Lo de la suciedad me ha llegado al alma... _tauste_ September 15th, 2009, 07:06 PM P.D.2 Estoy por entrar como un troll con nick: COMENTARISTADEEPA y sus váis a cagar, porque voy a vivir tan apasionadamente mis críticas que os van a dar ganas de llorar y de pedirme perdón por existir. Ya lo veréis. jaja, anda que no me reire el dia que a alguno le de la venada :D Lo de la suciedad me ha llegado al alma... Todos sabemos que la suciedad es un error dificilmente subsanable... xD Zgz! September 15th, 2009, 07:10 PM Todos sabemos que la suciedad es un error dificilmente subsanable... xD :lol::lol: Blascozgz1 September 15th, 2009, 07:21 PM en fin que a la señorita no le voy ni a contestar, porque creo que ya se ha contestado lo suficiente. mamce82 si maño si, que conformadicos somos en esta ciudad...mejor no entrar al trapo que si no uno se altera Comarix September 15th, 2009, 07:57 PM Bueno aquí otra experiencia medio positiva. Fui el Sábado a echarle un ojo. Es decepcionante ver la galería comercial tan escasa de tiendas abiertas pero como ya lo sabía no me afectó demasiado. Respecto a los cines es verdad que no había ninguna lista de precios en la tiendecilla pero bueno,démosles un poco de tiempo. Lo que me encantó son las cristaleras que dan a la calle y que están en la salida de los cines y también en algun que otro local, les da un puntazo que no veas. Y otra cosa que me gustó, ni un anuncio ni medio en la peli!Enchufar proyector, empezar peli Melibea September 15th, 2009, 07:57 PM Bueno, hoy he visitado otra vez el madavilloso y buy bodito centro Aragoniak, mas que nada porque el Mercadona que hay dentro es el mas cercano que tengo hasta que abran el del Valdespatrera... y bueno, me he dado cuenta de un "pequeeeeño" error de cal-culo de los diseñadores del edificio ( no me mateis)... :-) Resulta que las escaleras mecanicas que van desde el parking al piso del mercadona son... escaleras mecanicas normales y corrientes de las de toda la vida, como las del Corte Ingles, es decir, no son como las que hay en el augusta o en el grancasa o en cualquier otro centro comercial, o sea escaleras mecanicas EN LAS QUE PUEDEN IR LOS CARROS DE LA COMPRA... ¿Que pasa? ( alguno ya lo habra pillado), pues que sales con tu carro de la compra lleno y... ¿Como llevo esto a el parking -2 que es donde tengo el coche: Respuesta: 1 ascensor en el que caben 2 carros y un carrito de niño (asi es como he bajado) :-D :-D :-) Ahora no hay mucha gente, pero en hora punta !!Sera el despelote!! :-D Colas para entrar en el ascensor, luego si el que esta "enmedio" en el ascensor tiene que salir en el -2 y los otros en el -1, tiene que salir completamente en el -1 para que los otros salgan, volver a entrar ( si no se le cierra antes el ascensor) y llegar por fin al -2 para que el ascensor vuelva a iniciar el bucle sin fin... :-) Ya no digo si añadimos gente en silla de ruedas al coctel, sera abracadabrante :-D En fin, ya me direis que os parece la genial idea que han tenido al poner hay ese tipo de escaleras mecanicas, seguro que os encannnnta, son tan boditas... :-D Meli Meli Melibea!!! huracan66 September 15th, 2009, 09:19 PM Bueno, hoy he visitado otra vez el madavilloso y buy bodito centro Aragoniak, mas que nada porque el Mercadona que hay dentro es el mas cercano que tengo hasta que abran el del Valdespatrera... y bueno, me he dado cuenta de un "pequeeeeño" error de cal-culo de los diseñadores del edificio ( no me mateis)... :-) Resulta que las escaleras mecanicas que van desde el parking al piso del mercadona son... escaleras mecanicas normales y corrientes de las de toda la vida, como las del Corte Ingles, es decir, no son como las que hay en el augusta o en el grancasa o en cualquier otro centro comercial, o sea escaleras mecanicas EN LAS QUE PUEDEN IR LOS CARROS DE LA COMPRA... ¿Que pasa? ( alguno ya lo habra pillado), pues que sales con tu carro de la compra lleno y... ¿Como llevo esto a el parking -2 que es donde tengo el coche: Respuesta: 1 ascensor en el que caben 2 carros y un carrito de niño (asi es como he bajado) :-D :-D :-) Ahora no hay mucha gente, pero en hora punta !!Sera el despelote!! :-D Colas para entrar en el ascensor, luego si el que esta "enmedio" en el ascensor tiene que salir en el -2 y los otros en el -1, tiene que salir completamente en el -1 para que los otros salgan, volver a entrar ( si no se le cierra antes el ascensor) y llegar por fin al -2 para que el ascensor vuelva a iniciar el bucle sin fin... :-) Ya no digo si añadimos gente en silla de ruedas al coctel, sera abracadabrante :-D En fin, ya me direis que os parece la genial idea que han tenido al poner hay ese tipo de escaleras mecanicas, seguro que os encannnnta, son tan boditas... :-D Meli Meli Melibea!!! aqui estoy contigo, la verdad es que no entiendo como no han puesto rampa mecanica en el lateral de mercadona. pero lo cierto es que no estoy tan de acuerdo con el resto de tus criticas. a mi me parece que "sera" un centro de referencia, aunque ahora este a un 10%, pero eso es lo unico que creo reprochable, el resto es un centro muy interesante. porque... cual es el centro comercial de tus sueños? DaniXXV September 15th, 2009, 09:25 PM En fin, ya me direis que os parece la genial idea que han tenido al poner hay ese tipo de escaleras mecanicas, seguro que os encannnnta, son tan boditas... :-D Meli Meli Melibea!!! Empalagas... Zgz! September 15th, 2009, 09:31 PM ^^CONSEJO PARA MELIBEA: Puedes decir lo mismo pero sin faltar ni mofarse de la gente ok¿? :mad2::mad2: para poner verde a la gente del foro es mejor que no opines Oto el piloto September 15th, 2009, 10:12 PM P.D. ¿Creéis en las reencarnaciones? Meli Meli Melibea!!! :uh: Blascozgz1 September 15th, 2009, 10:17 PM En fin, ya me direis que os parece la genial idea que han tenido al poner hay ese tipo de escaleras mecanicas, seguro que os encannnnta, son tan boditas... :-D Meli Meli Melibea!!! Con esa actitud no esperes llegar muy lejos en ningun sitio, y menos en este foro:cheers: reencarnaciones no se, que la chica entro con buen pie hablando de valdespartera...pero con aragonia ha salido la chica mala que lleva dentro:nuts: :cheers: Ebronauta September 15th, 2009, 10:52 PM Cuantos amiguicos te estas echando maja! Adpg September 15th, 2009, 11:33 PM Paz y amor... ... y el plus pa el salón :D gerardoputas September 16th, 2009, 12:34 AM Hombre, respecto a lo de las escaleras Melibea tiene razón; si pones un hiper es lógico que puedas necesitar bajar el carro hasta el parking, y 2 ascensores no dan para mucho. No hago más que fijarme en los locales en obras, cual es el de Adidas? Entrando por el lado del hotel el primero de la izd? gerardoputas September 16th, 2009, 12:35 AM Paz y amor... ... y el plus pa el salón :D :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Zivico September 16th, 2009, 02:53 AM Alguien me puede definir el significado de boinarosca? Creo que lo tenia mal definido en mi cabeza, según leo las referencias que usan para definirlo. Yo más bien veo a los binarosca como los abueletes que se pegan dos horas de su dia mirando cualquier obra por la que pasan y antes de que terminen(por supuesto , que sino no serian obras)critican el total de su contenido con sus amiguicos, y por su puesto al ayuntamiento y al dueño del solar y al gato que hace pipi encima de un palet de ladrillicos. Este, mi boinarosca vive en Zaragoza y creo que aún falta una generación más para que se extinga,quiero decir, cuando los hábitos adquiridos de su aprendizaje heredado, se olviden gracias a que afortunadamente sus hijos ni de lejos serán tan absurdos gracias a la evolución de las especies!!!!! Fecha de apertura de cafeteria Hotel Petronila antes de octubre,(antes dia 20 aprox.) Fecha de apertura Hotel Petronila primer trimestre de 2010. Fuente:No la digo, puesto que nadie de qui nombra sus fuentes.:lol: Melibea September 16th, 2009, 08:12 AM Estimados foreros: no creo haberme burlado ni faltado al respeto a nadie en mis comentarios, pero si alguien se ha sentido ofendido me disculpo por ello, quiza la forma de expresarme no ha sido la más adecuada. Para que reine la paz y la concordia me abstendré en lo sucesivo de participar en este hilo. Un saludo para todos. Blascozgz1 September 16th, 2009, 09:56 AM Estimados foreros: no creo haberme burlado ni faltado al respeto a nadie en mis comentarios, pero si alguien se ha sentido ofendido me disculpo por ello, quiza la forma de expresarme no ha sido la más adecuada. Para que reine la paz y la concordia me abstendré en lo sucesivo de participar en este hilo. Un saludo para todos. Se agradece, algun comentario tuyo desde luego no ha sido el mas apropiado.Esta claro que una cosa te puede gustar mas o menos, pero no tienes mas razon ni menos que el que opina diferente. Y desde luego en lo de las escaleras tienes toda la razon, y quiza no es el mejor centro comercial del mundo pero ya es mas de lo que habia, y que posiblemente el dia que este lleno de tiendas cambiara la prespectiva de muchos. Un saludo:cheers: tetes September 16th, 2009, 11:13 AM hola!! os sigo desde hace tiempo pero no habia escrito nada todavia, pero bueno, hoy me animo..... solo decios que ayer al pasar con el coche por via hispanidad(cerca del concesionario de iglesias) hay un cartel anunciando ya la "proxima apertura" del hotel Reina Petronila. Un poco raro me pareció porque parece que falta bastante pero bueno, el cartel lo he visto con mis ojitos.... Blascozgz1 September 16th, 2009, 11:17 AM Bienvenid@!!! Fecha de apertura de cafeteria Hotel Petronila antes de octubre,(antes dia 20 aprox.) Fecha de apertura Hotel Petronila primer trimestre de 2010. Fuente:No la digo, puesto que nadie de qui nombra sus fuentes.:lol: puede ser parecio a lo que pone aqui?? saludos tetes September 16th, 2009, 11:24 AM pues podría ser, pero me parece un poco precipitado anunciar el hotel como "proxima apertura" si no lo piensan abrir hasta el 2010. A lo mejor abren unas cuantas plantas por probar para el Pilar ¿o que? esto es inventado eh! yo no tengo fuentes... srey_zaz September 16th, 2009, 11:35 AM Melibeaaaa, se te está yendo un poquito de las manos.... hay que respetar las opiniones de los demás si quieres que los demás te respeten a tí!!! No creo que te debas abstener de participar en este foro sino hacerlo de la manera correcta. srey_zaz September 16th, 2009, 11:40 AM hola!! os sigo desde hace tiempo pero no habia escrito nada todavia, pero bueno, hoy me animo..... solo decios que ayer al pasar con el coche por via hispanidad(cerca del concesionario de iglesias) hay un cartel anunciando ya la "proxima apertura" del hotel Reina Petronila. Un poco raro me pareció porque parece que falta bastante pero bueno, el cartel lo he visto con mis ojitos.... En la salida por la carretera madrid hay un cartel en el que pone próxima apertura desde antes de la expo yo creo, así que.... tetes September 16th, 2009, 01:44 PM cierto, lleva mucho tiempo, pero este es de los mupis pequeños que cambian frecuentemente. El que tu dices es valla publicitaria no? bueno, supongo que en un tiempo saldremos de dudas. Hoy cuando pase me fijaré mejor en el anuncio porque ayer la verdad me pilló de sorpresa. srey_zaz September 16th, 2009, 03:14 PM sí, es valla publicitaria, mitad para el Petronila y mitad para el Palafox. HOLA CACEROLA September 16th, 2009, 07:06 PM Hoy he mirado la página web de Aragonia, y veo novedades. Mañana 17 abren el Wok, Lizarrán y Adidas. Viene el nuevo número de la revista AZ; aunque en un vistazo rápido no veo grandes novedades sobre el centro comercial, lo bueno está en la última página: ponen un dirección de correo donde puede apuntarse quien quiera para una VISITA GUIADA por todo el centro comercial. Aunque yo no creo que pueda ir por cuestiones de tiempo, creo que esa visita puede interesar a muchos foreros. Karunel September 16th, 2009, 09:46 PM He ido esta tarde por fin... El exterior precioso, me encanta. El interior me sigue pareciendo bastante anodino. El sulo en directo gana pero el techo es francamente feo. De todas formas ganará mucho cuando esté lleno, no entiendo que lo hayan abierto con tan pocas tiendas! Magnífico edificio eso sí. Blascozgz1 September 16th, 2009, 10:29 PM El RZ con Adidas en el estreno de su tienda Adidas está de celebración por la apertura de su nueva tienda exclusiva en el centro comercial Aragonia: Tienda Sport Performance Adidas, que desde mañana atenderá a todos los aficionados zaragocistas, al fútbol y al deporte en general en la nueva gran superficie comercial zaragozana. El Real Zaragoza, como no podía ser de otra manera, estará al lado de su proveedor y patrocinador en este importante día. Varios jugadores de la primera plantilla zaragocista, entre ellos Jorge López, Arizmendi y Gabi, además de Eugenio Vitaller, preparador de porteros del primer equipo, y Ander Garitano, entrenador del División de Honor Juvenil, estarán presentes en el acto que se celebrará mañana jueves, 17 de septiembre, a partir de las 11:45 horas. Además, durante su primera semana de vida, en el escaparate de la tienda estarán expuestos los principales trofeos conseguidos por el Real Zaragoza en su historia: la Recopa de 1995, la Copa de Ferias de 1964, la última Copa del Rey y la Supercopa conquistadas en el 2004. www.realzaragoza.com mamc82 September 17th, 2009, 08:40 AM Hombre, pues una buena noticia, la tienda Adidas es un gancho bastante bueno. Y, con respecto al Real Zaragoza, yo siempre he pensado que lo mejor es tener una tienda conjunta con la marca que te patrocina, asi la gente entra a comprar cosas de la marca y de paso tienes todo lo del Zaragoza allí, y lo mismo debería hacer el Cai de baloncesto. davilote September 17th, 2009, 09:40 AM Curiosamente la tienda del cai en augusta aguanta mas que las tiendas del zaragoza en el centro.....jajaja.... ruzar September 17th, 2009, 10:14 AM ^^ Creo que ya está cerrada ... srey_zaz September 17th, 2009, 10:29 AM Confirmado, está cerrada ya hace un tiempo, yo nunca ví a nadie dentro ni mirando ni comprando. pedro September 17th, 2009, 02:28 PM ¿Cuál es la cerrada? ¿La del Cai en Augusta o la del RZ en Gran Vía? La últimavez que pasé por la del RZ en gran Vía estaban de liquidación. castillo2008 September 17th, 2009, 02:37 PM La del Real Zaragoza en Gran Via esta cerrada. Atienden en la de Eduardo Ibarra. agr September 17th, 2009, 02:44 PM Si sirve de testimonio: yo una vez compré en la tienda del Cai en Agusta (un regalo) davilote September 17th, 2009, 03:05 PM ^^ Creo que ya está cerrada ... Agapito iglesias y eduardo bandres seguiran en sus cargos... Ya que estoy de "nostrapacus" a ver si cuela. Siento el off-topic. srey_zaz September 17th, 2009, 05:24 PM La del CAI Augusta está cerrada Zgz! September 17th, 2009, 05:32 PM HACE por lo menos 6 años que no voy a Augusta (no me gusta:)) han hecho alguna reforma o algo desde entonces¿?¿? agr September 17th, 2009, 05:34 PM Si reformaron (las empresas): los cines, el mc donalds, puesieron un frutos secos, el Zara lo han cambiado por un lefties (outlet de inditex), pusieron wi-fi por el centro comercial y pantallas planas. Pero por lo demás, creo que igual xD Zgz! September 17th, 2009, 05:37 PM ok ... gracias! Es que como yo no salgo de Grancasa y Plaza (y Aragonia que lo tengo que ir a ver) XD El plaza porque es grande y me gustan las tiendas y la comodidad que tiene (no tienes que entrar la ciudad) pero a Grancasa le tengo mucho cariño y para mi gusto lo tienen muy bien cuidado :) agr September 17th, 2009, 05:43 PM Pla-za, par mi el mejor, yo tp voy mucho (vamos, que casi no voy) al augusta xD peter gabriel September 17th, 2009, 06:29 PM Tudo bem? Agradezco que se haya relacionado los establecimientos comerciales que van en la Galería de Aragonia. Algunos de los que se han puesto, Carolina Herrera ò Bimba y Lola, no parecen confirmados. Sería interesante que algún infiltrado en Zaragoza Urbana nos chivase el nombre de todos los establecimientos que según el gerente de Aragonia tienen comprometido el instalarse en el Centro Comercial. Me gusta el edificio y creo que es lo más innovador de la anodina arquitectura zaragozana. Me gusta la idea de combinar, servicios hoteleros de calidad, residencial de alquiler de lujo, metros de oficinas en buena ubicación y dotados de servicios eficientes y un centro comercial multidisciplinar, con cines, gimnasio, restaurantes y tiendas de nivel. Sin embargo Zaragoza Urbana tiene la extraña virtud de equivocarse siempre en el "tempo". Pudo adelantarse a toda su competencia (Plaza, Puerto Venecia) y sin embargo en su infinita torpeza, cuando ha llegado el mercado está saturado y con una crisis histórica. Pese a todo, tarde o temprano, será el mejor centro de Zaragoza. Maszgz September 17th, 2009, 07:22 PM Pese a todo, tarde o temprano, será el mejor centro de Zaragoza. Hombre... el mejor, el mejor... a lo mejor Puerto Venecia cuando esté completo tiene algo que decir. Eso sí, son conceptos distintos. castillo2008 September 18th, 2009, 12:04 AM Yo he estado esta tarde en los cines. Como llovia habia poco curioso. algunos viendo las copas del Real zaragoza en Adidas. En general me ha gustado. El edificio por fuera es una maravilla. Y lo que es el centro comercial pues no se puede comentar mucho porque esta casi todo cerrado. Pero hay que tener en cuenta que este centro comercial es un concepto distinto como se ha dicho. No es un megacentro de las afueras a lo Plaza Imperial. Creo que este centro al final funcionara y eso se da uno cuenta cuando ve los pedazo de bloques de viviendas (que no deben ser muy baratas:)) que lo rodean. Su ubicacion es su mejor baza. Y al ser un concepto diferente mas centrado en su entorno inmediato que en ser un megacentro metropolitano, pues no creo que entre en competencia directa ni con Plaza ni con Puerto Venecia cuando este abra. Asi que a esperar que pase la crisis y ya vereis como se va llenando. ruiz.irene September 18th, 2009, 08:32 AM A mi el centro comercial no me disgusta, es mas, todo lo contrario, pero es desolador ver tanta cantidad de locales vacios, merece mas la pena regalar 6 meses de alquiler y llenar esos locales que dar esa imagen, es patetica. Clorazepato September 18th, 2009, 10:01 AM A mi el centro comercial no me disgusta, es mas, todo lo contrario, pero es desolador ver tanta cantidad de locales vacios, merece mas la pena regalar 6 meses de alquiler y llenar esos locales que dar esa imagen, es patetica. +1000 zazo, September 18th, 2009, 06:07 PM ¿Alguien podría hacer fotos al interior y a la zona? _tauste_ September 18th, 2009, 06:23 PM ^^ unas paginas mas atras (103 y 105) tienes fotos del interior. huracan66 September 18th, 2009, 09:33 PM acabo de estar en la tienda adidas. esta bien, pero... no se... me la espera mucho mas grande pedro September 19th, 2009, 06:13 PM acabo de estar en la tienda adidas. esta bien, pero... no se... me la espera mucho mas grande YO he estado esta mañana y me ha pasado lo mismo. Además me ha indignado que en el escaparate exterior había más metros lineales dedicados al Real Madrid que al RZ. Por lo demás Aragonia no me ha disgustado. Es una pena la escasez de locales abiertos, pero no está mal como centro comercial urbano. Echo de menos algo más de luz natural como hay, por ejemplo, en Grancasa. charagones September 19th, 2009, 06:50 PM Echo de menos algo más de luz natural como hay, por ejemplo, en Grancasa. Eso es de lo que menos me gusto en mi visita, pero probablemente cuando se abran todas las tiendas habrá bastante luz natural proveniente de la fachada. castillo2008 September 19th, 2009, 07:52 PM Eso es de lo que menos me gusto en mi visita, pero probablemente cuando se abran todas las tiendas habrá bastante luz natural proveniente de la fachada. Exactamente pienso lo mismo. Por ejemplo cuando pasas delante del WOK, que el otro dia estaban ultimando detalles, ves desde el pasillo que todo son enormes cristaleras, con lo cual la luz entrara hasta el pasillo y la sensacion de amplitud sera mucho mayor. pedro September 21st, 2009, 10:34 AM Lleváis razón, no había caído en eso. A ver si se les llenan pronto los locales porque es una pena tal y como está ahora. lcs September 21st, 2009, 03:51 PM Suelo pasar habitualmente por aragonia. El edificio me parece muy bonito. Respecto al interior, me parece que aspecto final dependera mucho de como orienten el resto de aperturas. Me explico: si las hacen tipo Querol, Wok o adidas con las cristaleras del exterior abiertas dará mucha sensación de luminosidad y puede quedar muy bien. Por el contrario si las abren como imaginarium o geox que han cerrado las cristaleras, sera un centro comercial mas bien tirando a oscureté. Saludos srey_zaz September 21st, 2009, 04:36 PM El pasado viernes fuí al Aragonia con intención de cenar unos pinchos en el Lizarrán, llegué a las 21:30 o así y ya estaba cerrado :ohno: Deberían haber hecho una zona de restauración separada como en Grancasa con horarios diferentes a los de las tiendas pedro September 21st, 2009, 05:02 PM Que raro que sea así. Los locales de restauración tienen que tener una rentabilidad ridícula si no pueden abrir más allá de las 22.00. A mi me sorprendió ver que en el sótano hubiera varios establecimientos de este tipo. En Grancasa hay tres cafeterías fuera de la zona de bares y han sobrevivido sin apenas cambios, pero el resto de locales de hostelería está en la planta última. Salvo la cafetería del ECI que es otra historia. lcs September 21st, 2009, 05:31 PM El pasado viernes fuí al Aragonia con intención de cenar unos pinchos en el Lizarrán, llegué a las 21:30 o así y ya estaba cerrado :ohno: Deberían haber hecho una zona de restauración separada como en Grancasa con horarios diferentes a los de las tiendas Lizarran todavia no lo han abierto, aunque decian que seria el día 17. Hay un cartel en la puerta que anuncia su apertura el martes 22 a las 9:00 a.m. davilote September 21st, 2009, 05:50 PM YO he estado esta mañana y me ha pasado lo mismo. Además me ha indignado que en el escaparate exterior había más metros lineales dedicados al Real Madrid que al RZ. En la tienda del barça del Camp Nou,tambien hay un rincon donde se venden camisetas,pantalones de otros equipos que visten la marca del barça.... Pero lo que comentas del equipo de la capital del reino que va de blanco,es deprimente a mas no poder,establecimientos como ECI lo entiendes a duras penas.... Pero G.Primero,que presume de aragonesismo y tal....ejeeeeeeeemmmm.... srey_zaz September 21st, 2009, 05:59 PM Lizarran todavia no lo han abierto, aunque decian que seria el día 17. Hay un cartel en la puerta que anuncia su apertura el martes 22 a las 9:00 a.m. Buenoooo, vaya.... es que estaba la persiana medio bajada y dos tíos dentro tomando unas cervezas con lo cual pensé que habían cerrado, y como me sonaba que ya lo habían abierto :nuts: lcs September 22nd, 2009, 04:49 PM Lizarran abierto. Promoción de apertura: 6 pinchos + 2 bebidas 8.50 E. Danzig September 22nd, 2009, 06:30 PM Una pregunta: ¿los datos de las alturas de dónde los sacaste? :) edito: lo he encontrado http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=16016329&postcount=589 Perolk September 22nd, 2009, 08:32 PM Me han comentado que el Wok ya está abierto.. ¿es cierto? Miguel23 September 22nd, 2009, 08:33 PM Sip, por lo menos desde mediados de la semana pasada. andresg September 23rd, 2009, 09:55 AM En el Heraldo de hoy hay un dossier sobre Aragonia. Por si a alguien le interesa. Perolk September 23rd, 2009, 10:31 AM Ayer me llegó un nuevo número de la revista Aragonia. ¿Os sigue llegando a vosotros? ¿No dijeron que a partir del primer año habria que pagar? nethox September 23rd, 2009, 11:24 AM Ayer me llegó un nuevo número de la revista Aragonia. ¿Os sigue llegando a vosotros? ¿No dijeron que a partir del primer año habria que pagar? Espero que no, porque no se quién va a pagar por esa basura pablo86 September 23rd, 2009, 11:37 AM Una pregunta.. Los restaurantes "Wok", en concreto el de Aragonia, queria saber si se trata de un buffet libre como tal ??, y si es solo comida china o se trata de comida de todo tipo ??? nunca he estado en uno de ellos. mamc82 September 23rd, 2009, 11:43 AM ^^En los Wok que yo he estado son de buffet libre, mezcla de comida asiatica con algo de comida de aquí, lo mejor es que te hacen a la plancha o al wok muchas cosas en el acto, es decir, te cojes lo que quieres, como gambas o sepia, y vas a la zona de la cocina y te lo hacen en el acto. El de Aragonia por lo que vi tiene pinta de ser del mismo estilo. Zgz! September 23rd, 2009, 01:30 PM :okay:^^En los Wok que yo he estado son de buffet libre, mezcla de comida asiatica con algo de comida de aquí, lo mejor es que te hacen a la plancha o al wok muchas cosas en el acto, es decir, te cojes lo que quieres, como gambas o sepia, y vas a la zona de la cocina y te lo hacen en el acto. El de Aragonia por lo que vi tiene pinta de ser del mismo estilo. En el de plaza comí muy bien ... todo lo que quieras te lo hacen a la plancha COMÍ GENIAL! lcs September 23rd, 2009, 04:33 PM Ayer me llegó un nuevo número de la revista Aragonia. ¿Os sigue llegando a vosotros? ¿No dijeron que a partir del primer año habria que pagar? A mi tambien me ha llegado. Creo que si en algún momento hay que pagarla tendrán que decirnoslo, y suscribirse el que quiera. yo a lo de pagar NO me apunto. Ebronauta September 23rd, 2009, 07:17 PM ^^ Siempre he ido al Wok del caracol y está muy bien, especialmente como decis por aquí la comida en el acto que te la hacen con la salsa que quieras en el wok... :) vivas September 23rd, 2009, 11:14 PM Hoy he estado por la zona y me ha gustado mucho como ha quedado por fuera Aragonia. No lo había visto de cerca desde antes del verano y la verdad que ha quedado impresionante (si a todo el conjunto le hubiesen puesto 30 metros mas de alto, ya hubiese sido perfecto). La pena es que pensaba haber entrado, pero se me ha hecho tarde y ya no he podido. Otro día será Saludos Zgz! September 23rd, 2009, 11:22 PM tengo que ir , tengo que ir YA!!!!!! :bash: andresg September 24th, 2009, 08:53 AM tengo que ir , tengo que ir YA!!!!!! :bash: Tranquilooo, yo todavia no he ido, y no me pesa: Si esperas un tiempo, podras verlo en todo su esplendor. gerardoputas September 25th, 2009, 12:40 AM Tranquilooo, yo todavia no he ido, y no me pesa: Si esperas un tiempo, podras verlo en todo su esplendor. Unos cinco añitos :lol: No lo dejes pasar, que solo los cines merecen la pena. _tauste_ September 25th, 2009, 10:05 AM ayer por la tarde pude pasarme, entrar y salir. El conjunto me gusto mucho, por dentro mejoro respecto a lo que habia visto en fotos pero esperare a que habran mas tiendas. eso si, algun cine caera pronto seguro. tetes September 25th, 2009, 10:59 AM bueno, una mala noticia para la lista de tiendas que se supone que se abrían en Aragonia: Ayer en Bimba y Lola me dijeron que ya no abren tienda en Aragonia, asi que ya podemos eliminar una del listado. En fin, es triste pero me parece a mi, que esto va a pasar con mas de una nde las de la lista. Supongo que se han cansado de esperar y que visto que ha coincidido con el periodo de crisis, se han rajado. :ohno: Clorazepato September 25th, 2009, 12:00 PM bueno, una mala noticia para la lista de tiendas que se supone que se abrían en Aragonia: Ayer en Bimba y Lola me dijeron que ya no abren tienda en Aragonia, asi que ya podemos eliminar una del listado. En fin, es triste pero me parece a mi, que esto va a pasar con mas de una nde las de la lista. Supongo que se han cansado de esperar y que visto que ha coincidido con el periodo de crisis, se han rajado. :ohno: :ohno: BLUFFF............ A ver quien sigue. Yo voto por CH. Hagan sus apuestas señores. mareo14 September 25th, 2009, 12:43 PM Bueno, quizá en un par de años si la cosa va a mejor se lo piensen y se instalen |