View Full Version : PROYECTOS | ZMG | The Ultimate Construction Guide

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Gomoso
February 2nd, 2008, 04:34 PM
tendran una vista espectacular a PDH y GDL

me gustan, me gustan!!!!

Sainz001
February 2nd, 2008, 05:19 PM
Hermosas!! me gusta el diseño, la ubicación, el nombre... jajajaja si fueran poquito mas altas estaría de lujo!!! jajajaaja

No alcancé a subir mas imágenes de las torres, pero si puse un mapa de donde estaran localizadas.
http://img207.imageshack.us/img207/9372/centralparkhc7.jpg (http://imageshack.us)

Disidente
February 2nd, 2008, 05:27 PM
A caray, pues habra que investigar mas sobre este proyecto para ver si en verdad se va a realizar o no. Ojala que si

Yo Me imagino que si se van a realizar por que la información la tome de Mural ahi la estan promocionando en plana completa en la sección Club que sale los viernes.

eder1982
February 2nd, 2008, 07:27 PM
central park

si se van arealizar de hecho el uno de los cordinadores del proyecto aqui en la expo guadalajara hoy es su ultimo dia aqui por que en estas semanas se va a trabajar alla

master-mata
February 2nd, 2008, 07:30 PM
Me encantaron, pero lo que mas me gusto fue el paisajismo, ese es el tipo de vegetacion que le va a Guadalajara, no las palmeras.

olaf
February 2nd, 2008, 07:53 PM
En efecto los colomos se convertiràn en una especie de central park. Sòlo espero que notengan que derribar muchos àrboles. Es lo que màs me preocupa

olaf
February 2nd, 2008, 07:54 PM
Me encantaron, pero lo que mas me gusto fue el paisajismo, ese es el tipo de vegetacion que le va a Guadalajara, no las palmeras.

Tampoco a mì me gustan las palmeras. Prefiero àrboles más frondosos.

E -zone ³
February 2nd, 2008, 08:26 PM
esas son las torres que les había comentado junto con el complejo de Tatiana Bilbao... :) yo leí que estarían listas a finales del 2009

y en verdad a mí también me encantó el diseño desde el momento en que las ví, creo que van a encajar perfectamente en esa zona.

saludos

radoner
February 3rd, 2008, 01:35 AM
Que fregonas estan sin las construyen van a ser de mis torres consentidas

geo
February 3rd, 2008, 01:59 AM
Hola les paso información de 3 torres como de 22 pisos cada una en el area de los colomos alado del club atlas por el lado de patria, bueno mejor vean su pagina web a ver si alguien puede subir las fotos. es de Grupo Lemmus

www.centralparkgdl.com

:banana:

Para que vean que no solo pongo post de eventos en GDL también me ineteresan estas cosas jeje

Bueno me voy de Puente a Manza

saludos

Estupendas torres !!!

Wooow, esto no para. Me encantaron lo tienen todo, buena altura son tres, y además un excelente diseño.

Gracias Disidente por el link....!

takiro
February 3rd, 2008, 03:39 AM
Que bonitas, la forma les da un toque especial.

ZORRO DEL DESIERTO
February 3rd, 2008, 04:57 AM
Hola les paso información de 3 torres como de 22 pisos cada una en el area de los colomos alado del club atlas por el lado de patria, bueno mejor vean su pagina web a ver si alguien puede subir las fotos. es de Grupo Lemmus

www.centralparkgdl.com

:banana:

Para que vean que no solo pongo post de eventos en GDL también me ineteresan estas cosas jeje

Bueno me voy de Puente a Manza

saludos
excelente tu informacion la verdad me gusto.
saludos

Zuko
February 3rd, 2008, 05:25 AM
Pues ya cuando inicie su construccion seria bueno hacerle un thread especial. Se ve que va a estar padre el proyecto

http://aycu35.webshots.com/image/41794/2003017002398857473_rs.jpg

ramxes
February 3rd, 2008, 07:00 AM
Excelentes proyectos, se esta densificando mucho la zona y comienza a darse la posibilidad de unirse los Skylines del Country y PDH, genial
http://img221.imageshack.us/img221/3471/signbv4ad0.gif (http://imageshack.us)

frank lozano pelito
February 3rd, 2008, 04:09 PM
Wow......¡¡¡

simplemente impresionante
realmente nuestra ciudad está dando un vuelco impresioante
da gusto carajo..¡
saludos a todos desde el exilio..¡

CSMTY
February 3rd, 2008, 06:19 PM
me gustan mucho estas torres, con ese diseño y ademas con el entorno se verán de lujo

Kish Kash
February 3rd, 2008, 07:17 PM
Orale, de los mejores diseños que he visto para la ciudad, Eso si es calidad en el diseño. Ojalá no se retrasen, que ya me gustaría verlas construidas. ^^

bamvino77
February 3rd, 2008, 07:57 PM
Donde quedan ubicados ^^

Hoy sale en Publico-Milenio esta nota, espero que no se trate de este conjunto Centralpark

Se oponen a edificio de departamentos
Vecinos molestos en Colinas de San Javier

Este domingo hubo agitación en la colonia Colinas de San Javier, donde vecinos se quejaron de la poda de árboles en los linderos de Los Colomos.

Una poda de árboles fue denunciada por los colonos de la colonia. Foto: Charlie Uribe

3-Febrero-08

Este domingo hubo agitación en la colonia Colinas de San Javier, donde vecinos se quejaron de la poda de árboles en los linderos de Los Colomos, además de que hay molestia por una obra que se erige en la confluencia de las calles Paseo del Torreón y Paseo del Mirador.

La Asociación de Colonos de Colinas de San Javier exige que el Ayuntamiento de Guadalajara cumpla con el Plan Parcial de Desarrollo y clausure el desarrollo de ese conjunto de departamentos, que cuenta con dos ingresos; en ambos hay unos carteles en el exterior que alertan a las personas para que antes de adquirir ahí, se comuniquen con la asociación vecinal.

La obra en proceso cuenta con la licencia de construcción EX-1803-2006, expedida por el Ayuntamiento de Guadalajara.

fuente: http://www.milenio.com/guadalajara/milenio/nota.asp?id=586729&sec=1

frank lozano pelito
February 3rd, 2008, 11:58 PM
Se trata de otro proyecto. Las central park estarán en zapopan, casi colindantes con el glorioso club Atlas...¡ mil veces arriba..¡

G.ramos
February 4th, 2008, 12:35 AM
es otro proyecto pero no sabia que se fuera a construir algo en esos predios :s

enrique-gdl
February 4th, 2008, 09:26 PM
Se trata de otro proyecto. Las central park estarán en zapopan, casi colindantes con el glorioso club Atlas...¡ mil veces arriba..¡
glorioso?:lol::dunno:

mexheart
February 4th, 2008, 10:04 PM
Hla chicos y chicas,
Les paso esta nota que me encontre en notisistema, ojala sea algo padre:

Confirman en El Salto construcción de hoteles Marriot y Hilton
Confirma el alcalde de El Salto la construcción de dos hoteles de las cadenas Marriot y Hilton. Asegura que los edificios de lujo, que darán empleo a más de un centenar de trabajadores, se instalarán cerca del Parque Montenegro con una inversión superior a los 300 millones de pesos.

G.ramos
February 5th, 2008, 01:03 AM
ewww por el parque montenegro?? eww por la hermana republica de las pintitas de abajo ew... ewww.... que tienen que hacer ahi?? ewww.. perdon.. ja ja...
seria el colmo que abrieran saks por el parque montenegro :s

Christianmx
February 5th, 2008, 01:09 AM
glorioso?:lol::dunno:

Quizas se enfermo nuestro querido FLP comiendo choripanes y por eso delira un poquito =P

Gomoso
February 5th, 2008, 01:37 AM
Tenemos que promover la tolerancia en todas partes del mundo...para que el mundo nos tolere a nosotros

--forista de skyscraper 2008

sagaex3
February 5th, 2008, 03:02 AM
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Tapatio de corazon
February 5th, 2008, 05:43 AM
Q MAL Q PODEN ARBOLES ESO ME CHOK, VAN A TERMINAR CN EL MEJOR PARQUE D LA CIUDAD

Belphegor-Gdl
February 5th, 2008, 08:28 AM
Hola, ps me presento con este post ante este foro , soy de aki de guadalajara y vivo en el antiguo barrio de analco no se mucho de arquitectura , soy estudiante y pues observando este proyecto de parque central , la verdad si creo encaja bien con el entorno y pues ojala no sea una obra tan agresiva con el parque aunk por lo k se ve el entorno de las torres se mantendra muy verde , saludos y bien por gdl

drq07
February 5th, 2008, 08:36 AM
Hola, ps me presento con este post ante este foro , soy de aki de guadalajara y vivo en el antiguo barrio de analco no se mucho de arquitectura , soy estudiante y pues observando este proyecto de parque central , la verdad si creo encaja bien con el entorno y pues ojala no sea una obra tan agresiva con el parque aunk por lo k se ve el entorno de las torres se mantendra muy verde , saludos y bien por gdl

BIENVENIDO :cheers:

frank lozano pelito
February 5th, 2008, 03:46 PM
jajajaj..¡

bueno, pues, uno sueña, no?
un abrazo broders..¡

Disidente
February 5th, 2008, 06:29 PM
La secretaria del Medio Ambiente negó que el predio sea área protegida, aunque el Congreso dio esta categoría a todo el bosque metropolitano.

Guadalajara.- Para el Poder Legislativo de Jalisco, el bosque Los Colomos, en sus tres secciones, es Área Natural Protegida. Para el Poder Ejecutivo no es así

El predio Charcos Azules, ubicado en Colomos III o El Polvorín, tiene nuevos dueños, quienes han echado a andar estrategias jurídicas para construir un edificio en la zona, rica en manantiales, haciéndose valer del cambio de uso de suelo que en forma indebida otorgó la Comisión Técnica de Desarrollo Urbano de Zapopan (CTDU) en la pasada administración, y la ayuda de la propia Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Semades).

“El predio antes mencionado no se localiza dentro de una zona de protección de recursos naturales, ni existe decreto alguno que establezca una regulación distinta a la que contempla del Plan Parcial de Desarrollo”, informó Martha Ruth del Toro, la secretaria estatal del Medio Ambiente, al representante de los nuevos propietarios hace cinco meses.

No obstante, el Poder Legislativo de Jalisco acordó el 11 de octubre de 2005 que se decretara como Área Natural Protegida la zona del bosque Los Colomos, en sus tres secciones.

Este diario tiene copias de las gestiones realizadas por Gabriel Gallo Álvarez, secretario general del Congreso en la LVII Legislatura, quien informó a Francisco Ramírez Acuña, entonces gobernador, acerca de la aprobación del acuerdo 1232/05, en que se le solicita “se promuevan y lleven a cabo las acciones necesarias para que se emita el decreto de declaratoria de Área Natural Protegida para la totalidad del polígono que contiene la zona del Bosque Los Colomos, lo que implica sus secciones I, II y III, esta última también llamada como Arroyo de la Campana”.

El 18 de octubre de 2005, Alfredo Rocha Muñoz, subsecretario de Asuntos Jurídicos, comunica por escrito a Gallo Álvarez que se solicitó a la Semades y a los ayuntamientos de Zapopan y Guadalajara la información y documentación necesarias “para poder resolver en consecuencia a lo planteado por esa soberanía”. Firmó el oficio en ausencia temporal del secretario general de Gobierno.

El terreno en cuestión hace un año fue devuelto por el gobierno del estado a la empresa que en marzo de 2005 lo vendió a sobreprecio (ver aparte). Luego pasó a una constructora, que hizo el trámite para el cambio de uso de suelo y, a su vez, vendió a los actuales desarrolladores.

Efecto dominó

El gobierno del estado compró el terreno para permutarlo por un edificio del Poder Judicial Federal para la edificación del Palacio de Justicia, proyecto que no prosperó, porque los legisladores consideraron que la zona debe ser protegida y más de 30 colonias se opusieron a su urbanización, entre otras razones.Para limpiar la operación y resarcir el daño al erario, porque se pagaron 41 millones de pesos de más, según avalúos, la compraventa fue rescindida, sin que el Congreso se enterara, pero se compensó a la empresa que regresó el dinero (con factor de actualización) con la devolución del mismo terreno, aunque pero en condiciones diferentes y con valor superior, ya que se podría construir allí vivienda vertical.

La CTDU de Zapopan, que era presidida por Ismael Orozco Loreto, presidente municipal, autorizó un cambio de uso de suelo a fin de construir vivienda de alta densidad, con la posibilidad de edificar torres de departamentos de 26 pisos. Esto, a pesar de que contraviene el Plan Parcial de Desarrollo y que la Dirección de Obras Públicas Municipales dictaminó la improcedencia del trámite por ser una zona de recarga de mantos acuíferos.

A petición de Jesús Casillas Romero, coordinador del PRI en el cabildo, se aprobó por unanimidad un punto de acuerdo en el pleno en mayo de 2007, para que no se otorguen permisos ni licencias en la actual administración. Es una especie de congelamiento de trámites, en tanto que la comuna promueve un juicio (de lesividad) ante el Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE) para que se decrete la nulidad del cambio de uso de suelo aprobado por la CTDU.

Un cambio de uso de suelo, que fue aprobado en Zapopan, complicó la situación del terreno.

Con la confianza puesta en el oficio 303/2774/2007 firmado por Del Toro Gaytán el 8 de agosto pasado, del que Público tiene copia, Alejandro Báez Meza, promovió ese mismo mes un juicio de nulidad ante el TAE, que cayó en la Primera Sala Unitaria, y su titular concedió la suspensión para que Central Park Residences, empresa que acreditó la propiedad del predio, pueda hacer los trámites para la construcción.

Horacio León Hernández, presidente de la Primera Sala Unitaria, corroboró que en agosto de 2007 la empresa impugnó la negativa de Zapopan para otorgar el alineamiento y número oficial solicitado respecto al predio Charcos Azules, y contra la disposición emitida para que la Dirección de Obras Públicas se abstuviera de expedir cualquier permiso en la zona.

Consultado sobre su fallo, el juzgador fue claro al señalar que actuó con base en los documentos presentados por los actores y con el derecho de éstos de obtener una medida cautelar para evitar “la consumación de los actos y daños y perjuicios de difícil reparación”. “Para acreditar y obtener la medida cautelar, cualquier actor debe tener el interés jurídico, y se acreditó con el título de propiedad y un dictamen de Semades”, que influyó en la decisión de otorgar la medida cautelar. “Si el motivo determinante con que se emitió ese acuerdo del ayuntamiento, que además se instrumentó por la Dirección de Obras Públicas, fue la serie de elementos que apuntaban que había una violación a disposiciones ambientales, cuando se presenta esta demanda se adjunta como prueba de carácter documental público, donde se señala en forma categórica que el predio en cuestión no se localiza en zona de protección de recursos naturales”. Esa determinación de la autoridad administrativa, dijo, dio un elemento jurídico suficiente “para decretar una medida cautelar en el sentido de que no se impidiera la continuación de los trámites”.

No obstante, en la entrevista, aclaró que el tema de fondo en el juicio no tiene que ver con las cuestiones ambientales, sino con el acuerdo aprobado por el pleno municipal “para inhibir la consecución de un trámite”.

—Si al final, al acreditarse que la zona sí es de protección ecológica y usted resuelve que el punto de acuerdo es legal, ¿habría que demoler lo que construyan en Charcos Azules?

—Sí. La Ley de Desarrollo Urbano prevé medidas hasta de esa naturaleza.

—Entonces los desarrolladores correrían ese riesgo.

—Por supuesto: todos los constructores que fincan el desarrollo urbanístico en una tramitología previa deben saber y estar ciertos de que está apegada a las normas aplicables.

León Hernández otorgó la suspensión el 14 de septiembre de 2007. El ayuntamiento presentó el recurso de reclamación contra la medida cautelar concedida y el pleno resolvió hace unos días en forma adversa a los propietarios del predio, de tal forma que fue revocada.

Las partes están por ser notificadas.

Les di la buena noticia del proyecto ahora les doy la mala!!:bash:

Gomoso
February 5th, 2008, 06:39 PM
coño....ojalá y muevan en proyecto a otra zona!!! y listo!!

sonartico
February 6th, 2008, 12:50 AM
Alistan remodelación de Chapultepec

GUADALAJARA, JAL.- El Ayuntamiento de Guadalajara lanzará este 8 de febrero la licitación del proyecto ejecutivo para remodelar avenida Chapultepec.
Álvaro Córdoba Pérez, presidente de la Comisión Edilicia de Planeación Urbana, explicó que actualmente la Dirección de Obras Públicas de Guadalajara, trabaja en las especificaciones técnicas que requiere la intervención de la vialidad, para lanzar la convocatoria a los diferentes arquitectos interesados en participar.

“Este 8 de febrero tiene que quedar lista forzosamente la convocatoria, para tener durante el mismo mes, el programa de ejecución, los estudios de factibilidad y saber cuánto nos va a costar”.
Por lo pronto, abundó el edil, el Ayuntamiento tapatío trabaja en la gestión del proyecto conceptual con los vecinos y empresarios de la zona, con la intención de que todos los sectores conozcan a fondo la intervención que se realizará en la avenida.

“Queremos que la gente conozca y se enamore del proyecto, que vea las ventajas que tiene el utilizar esta zona de una forma más cultural”.
Una de las modificaciones iniciales que se gestiona ante la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), sería la posibilidad de que los vehículos puedan estacionarse por ambos costados de la avenida, para acceder a las actividades culturales y recreativas que efectúan en el camellón.

“En concreto estamos buscando, con el visto bueno de la Secretaría de Vialidad, que se puedan estacionar los automóviles por ambos costado de la avenida a partir de las siete de la noche y hasta las ocho de la mañana”.
Otra de las propuestas para mejorar el flujo vehicular, es ampliar los horarios de los estacionamientos públicos que existen en la zona, con la intención de disminuir la saturación de algunas calles.

Aunado a lo anterior, señaló el edil, se pretenden reactivar y promover con mayor fuerza, las actividades culturales en el camellón de Chapultepec.
Aunque la ejecución del proyecto contará con recursos de los tres niveles de gobierno, Córdoba Pérez indicó que se solicitará el apoyo de la iniciativa privada, ya que los comercios de la zona resultarán favorecidos con la remodelación.

http://www.informador.com.mx/

^^
COMO QUE HABLA DE OTRO PROYECTO AL QUE QUE PROMOVIA EL ITESO.

enrique-gdl
February 6th, 2008, 01:21 AM
que bien^^

frank lozano pelito
February 6th, 2008, 03:33 AM
Se trata del mismo proyecto que hace poco más de año promovió Iteso. La cosa es que esta administración lo retomó, se hicieron nuevas reuniones con vecinos y se ajustó el concepto a partir de ello. La verdad es una buena noticia que ya comience la licitación.
saludos

Tapatio de corazon
February 6th, 2008, 03:44 AM
Q GRAN NOTICION

tranceBoii_17
February 6th, 2008, 05:14 AM
q bnn!! hasta q c acuerdan d esa avenida!! a mi me encantaa!! solia ir muucho ahi con mi ex noviaa... y q bueno q la remodelaran si le hace falta.

Tapatio de corazon
February 6th, 2008, 05:29 AM
OJALA PONGAN PALMERAS EN EL CAMELLON
JAJA NC CREAN NO VALLA A SER Q ME LINCHEN

G.ramos
February 6th, 2008, 06:31 AM
jajaja de hecho, y en que consta ese proyecto del iteso, que yo ya no recuerdo

Christianmx
February 6th, 2008, 07:09 AM

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

@lonso
February 6th, 2008, 04:24 PM

Te hemos perdido :ohno::ohno:

frank lozano pelito
February 6th, 2008, 08:00 PM
Iteso ante que otra cosa se ocupó de la estrategia de consenso social; visitó domicilio por domicilio a los residentes y también a los comerciantes para presentar un concepto de intervención que consiste en: crecer camellón, banquetas, regular estacionamientos. Básicamente es de mejora del espacio público. La idea es que también poco a poco comencemos a ver cada vez menos el asalto a las banquetas por parte de los automovilistas. Cabe decir que es la primera etapa de la estrategia denominada Cuadrante Vallarta, que es un perímetro de intervención más amplio que se vincula con la del Triángulo del Sol: torrena, plaza del sol, expo, arcos, chapultepec hasta avenida México. Así que si este sale bien, seguro podremos ver la intervención integral de todo ese polígono. Esta información, ustedes lo recordarán, viene en el Plan Municipal de Desarrollo de Guadalajara -para quienes dicen que no hay planeación de la ciudad, échenle un ojo, pues ahí también se contempla Puerta Guadalajara, no con esas palabras, pero sí como una de las zonas a intervenir, junto con el Centro, MIravalle y no recuerdo que otros lugares.
en fin, es lo que hay
saludos

Tapatio de corazon
February 6th, 2008, 08:13 PM
Te hemos perdido :ohno::ohno:

JAJA M IMAGINE Q DIRIAN ALGO ASI PERO ERA BROMA AUNQ A MI NO ME MOLESTAN. EN FIN.

SALUDOS

G.ramos
February 6th, 2008, 11:04 PM
wow es muy interesante!!!! me agrada mucho!!

seria padre que adoquinaran las banquetas como las dejaron en el centro

hg.barragan
February 6th, 2008, 11:45 PM
ewww por el parque montenegro?? eww por la hermana republica de las pintitas de abajo ew... ewww.... que tienen que hacer ahi?? ewww.. perdon.. ja ja...
seria el colmo que abrieran saks por el parque montenegro :s

seguramente sera por la cercania del aeropuerto y las epmresas del ramo de la electronica

Tapatio de corazon
February 7th, 2008, 04:58 AM
OIGAN C Q ME LEERE MUY TONTO PERO... Q ES 1 PARQUE LINEAL?

G.ramos
February 7th, 2008, 06:02 AM
un parque en linea... jajaj creo yo que son los parques que se crean en camellones, como tipo chapultepec, o el de pablo neruda, etc...

Tapatio de corazon
February 7th, 2008, 06:36 AM
aaa orale grax

drq07
February 7th, 2008, 08:45 PM
OIGAN C Q ME LEERE MUY TONTO PERO... Q ES 1 PARQUE LINEAL?

Es una zona donde se adecuan instalaciones como ciclovias, mobiliario urbano, como bancas, juegos infantiles , quioscos, e incluso areas de esparcimiento como fuentes, pequeños lagos y zonas donde ejercitar.:)

Edif Guad
February 7th, 2008, 08:48 PM
Pero a lo largo, varias cuadras seguidas...

Tapatio de corazon
February 7th, 2008, 11:14 PM
ooo c aclaro mi duda, grax

G.ramos
February 8th, 2008, 01:04 AM
ya vi que en morelos se esta construyendo una torre de departamentos solo esta el hoyo y esta a dos cuadras de centro guango

Edif Guad
February 8th, 2008, 01:16 AM
ya vi que en morelos se esta construyendo una torre de departamentos solo esta el hoyo y esta a dos cuadras de centro guango

Muy bien. ¿Cuántos niveles tendrá?

valdano7007
February 8th, 2008, 01:28 AM
Muy bien. ¿Cuántos niveles tendrá?

Se llama Torre Morelos. La esta construyendo Cuellar de Dios (CUDI). De hecho son dos torres, una sobre Morelos y la otra sobre Calderón de la Barca. Lo curioso es que los hoyos de los sotanos se juntaron, y quedará una solitaria casa en la esquina.

Una de las torres (Torre Morelos) que está sobre Morelos, tendrá unos 10 niveles, mientras que la otra (sobre Calderón de la barca) unos 14. (según entendí, pero puedo estar errado).

Edif Guad
February 8th, 2008, 01:35 AM
Ah, es bueno, gracias, Valdano... sólo a esperar que vecinos, en especial los de la solitaria casa, no empiecen a detener las obras...

frank lozano pelito
February 8th, 2008, 02:49 AM
De hecho ya lo había informado con anterioridad, dada la amistad que tengo con Eugenio Riuz Orozco, que tenía en ese lugar su notaría. Hagan memoria.

Edif Guad
February 8th, 2008, 02:53 AM
Ah sí, creo ya recordar... grs, Frank. ¿Y hay otro proyecto en Ruiz de Alarcón, verdad, o en Cervantes Saavedra? ¿cuál de esas calles era?

hg.barragan
February 8th, 2008, 03:29 AM
De hecho ya lo había informado con anterioridad, dada la amistad que tengo con Eugenio Riuz Orozco, que tenía en ese lugar su notaría. Hagan memoria.

ruiz orozco, tenia años que no escuchaba ese nombre

valdano7007
February 9th, 2008, 02:34 AM
Ah, es bueno, gracias, Valdano... sólo a esperar que vecinos, en especial los de la solitaria casa, no empiecen a detener las obras...

La de la esquina de hecho ya sufrio un ligero percance, ya que la torre que está sobre Calderón de la Barca se tardó en poner los especie de tornillos que sirven para sostener la tierra de la excavación, y se vino abajo un pedazo de muro, pero que yo sepa no detendrán las obras.

Ricardohr
February 12th, 2008, 07:30 PM
Alguien tiene informacion de esta plaza que estan haciendo en la segunda seccion de Bugambilias (arriba a un lado de la caseta)

http://img515.imageshack.us/img515/9725/img0056kq5.jpg

G.ramos
February 12th, 2008, 07:45 PM
orale otra plaza en bugambilias?

Edif Guad
February 12th, 2008, 07:58 PM
Pues información no tengo, pero hacían falta servicios comerciales, religiosos, etc, allá en la parte alta... es bueno. Y bienvenido, Ricardohr

Zuko
February 19th, 2008, 10:42 PM
ahortia pongo unas fotos en la sig pagina

Zuko
February 19th, 2008, 10:43 PM
next page

Zuko
February 19th, 2008, 10:43 PM
Aqui les dejo unas fotos de Puerta de Hierro, tambien las puse en el thread de PH pero las pongo en este thread para que las vean los visitantes.

Aqui lastima que estaban esas palmeras secas, pero para los que no conocen Guadalajara, a espaldas de ese angulo estan construyendo nuevos fraccionamientos, actualmente esta todo deshabitado ahi, por lo tanto cuando ya esten listos esos fraccionamientos pues van a reforestar ese canal.

http://img111.imageshack.us/img111/2407/21ig8.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/6363/27an7.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/6494/23ze1.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/880/24pc7.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/8499/19tz7.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/1258/25cz5.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/5748/28xk0.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/244/18gh5.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/4678/22ja2.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/2472/26kb5.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/6549/17nb3.jpg

1984 D.F.
February 19th, 2008, 10:55 PM
A no ser por las palmeras secas, ¡esta fotografía es magnífica! :cheers:;.

.
.

Gomoso
February 20th, 2008, 12:35 AM
Zuko que buenas imagenes....ojala que nos traigas actualizaciones mas a menudo. El recubrimiento de la Torre Zapopan sera muy emocionante.

Gracias de nuez

PiscoSour
February 21st, 2008, 02:00 AM
Hey marakas69, hasta que apareces! Si he notado tu ausencia, tanto en el foro como en el messenger.

El otro dia busque tu negocio pero no lo encontre.

Contestame en PM para no hacer Spam.

G.ramos
February 21st, 2008, 05:29 AM
tu? que raro :jk:

Gomoso
February 21st, 2008, 06:51 AM
Pero en distintas fechas.....

Dos mas de 100!!! Creo que el nombre ya no importa tanto, de todos modos no vamos a vivir alli jaja.

Esperemos un diseño que nos agrade.

Zuko, muy buenas fotos, me agrada el angulo que se tiene en la Avenido de Unico. Si mal no recuerdo, semanas atras tomamos unas desde ese angulo Gomoso y yo, falto subirlas (si mal no recuerdo) jeje, pero se ve muy bien el corporativo desde alli.
Actual

29/12/2007

http://img70.imageshack.us/img70/1777/img0089th1.jpg (http://imageshack.us)

G.ramos
February 21st, 2008, 07:55 AM
orale! que buena comparacion!

valdano7007
February 25th, 2008, 01:55 AM
Hola a todos,

les muestro unas imagenes de dos torres que están haciendo en la colonia americana, ya se habia comentado de ellas. La primera es la Torre Morelos, de CUDI, que serán lofts y oficinas. Le segunda es una adyacente a la Torre Morelos que estará en la misma cuadra pero su entrada será por la calle Calderón de la Barca. Esta torre, actualmente detenida su construcción, aparentemente es de los hermanos Martínez Gallardo.

Vista de la calle Morelos al predio de la Torre Morelos
http://img442.imageshack.us/img442/450/vistamorelos1yc0.th.jpg (http://img442.imageshack.us/my.php?image=vistamorelos1yc0.jpg)

Vista de la excavación Torre Morelos
http://img213.imageshack.us/img213/4014/hoyodesdemorelos1jj7.th.jpg (http://img213.imageshack.us/my.php?image=hoyodesdemorelos1jj7.jpg)

Poster
http://img254.imageshack.us/img254/7083/postermorelos1rz6.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=postermorelos1rz6.jpg)

Zapatas de cimentación Torre Morelos
http://img254.imageshack.us/img254/4478/zapatasmorelos1hl9.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=zapatasmorelos1hl9.jpg)

Vista de la excavación junto a la Calle Morelos
http://img165.imageshack.us/img165/2738/morelos021xj6.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=morelos021xj6.jpg)

Vista de la calle Calderón de la Barca, hacia el predio de la otra torre
http://img165.imageshack.us/img165/5043/calderon00wq7.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=calderon00wq7.jpg)

Vista de la excavación de ambos edificios. En primer plano, la excavacion de la Torre Morelos. En segundo, la torre ubicada sobre Calderón de la Barca. Como ven, los hoyos se juntaron y están casi a la misma profundidad las cimentaciones. La torre sobre Calderón de la Barca va más avanzada pero está detenida desde hace aprox. 1 semana. Al parecer, tuvieron problemas con la casa que quedó aislada (cayó un pedazo de muro).
http://img132.imageshack.us/img132/3650/ambasexcavxt2.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=ambasexcavxt2.jpg)

Excavación torre Calderón...
http://img245.imageshack.us/img245/4918/calderon021sz0.th.jpg (http://img245.imageshack.us/my.php?image=calderon021sz0.jpg)

Detalle cimentación torre calderón...
http://img244.imageshack.us/img244/8163/calderon031xl2.th.jpg (http://img244.imageshack.us/my.php?image=calderon031xl2.jpg)

No se con exactitud cuantos pisos tendrán las torres, sólo se que serán entre 10 y 14 pisos. Al parecer la torre de Calderón de la Barca será más alta.

Saludos,

Mexikaner
February 25th, 2008, 04:14 AM
Alguien sabe que se piensa construir en un terreno que esta al lado de las oficinas de Dynamica por av. americas antes de llegar al isste de zapopan, el pozo se ve muy profundo

Edif Guad
February 26th, 2008, 07:18 PM
El domingo vi una estructura que ya lleva como 4 ó 5 niveles en su parte más alta, en Copérnico y Sagitario (Arboledas), alguien sabe de esto?

Gomoso
February 26th, 2008, 10:47 PM
¿cuántos pisos tendrá el punto Sao Paolo? hace como dos meses dijeron que ya estaba en el 5to piso.

Tapatio de corazon
February 27th, 2008, 06:09 AM
¿cuántos pisos tendrá el punto Sao Paolo? hace como dos meses dijeron que ya estaba en el 5to piso.

fue hace 2 semanas y ya lleva 6 pisos

Flight Recorder
February 27th, 2008, 08:42 AM
Alguien sabe que se piensa construir en un terreno que esta al lado de las oficinas de Dynamica por av. americas antes de llegar al isste de zapopan, el pozo se ve muy profundo

pues si hoy pase por ese lugar y el pozo es profundo y ya tienen varias casetas instaladas en el lugar, lo dificil es que esta frente a San Miguel de la Colina y en ese Fracc. Privado vive al famoso Arq. Francisco Gomez Vazquez y algunos personajes picudos de GDL que no creo que quieran ver nacer una torre muy alta frente a sus casas, pero en fin puede que hasta sea un proyecto de el mismo.

chazzdarotten
March 11th, 2008, 08:47 PM
Que ha pasado con las torres de Cumbres (las que inicialmente dijeron que se denominaban Sensus)?

Habra ya algun trabajo realizado para este proyecto?

S.A.L.U.C.H.I.T.A. Guadalajara!

Sainz001
March 19th, 2008, 11:09 PM
Fotos de PiscoSur de hace unas semanas

TORRE Q PARRA.
http://img155.imageshack.us/img155/1103/dsc00104sm7.jpg (http://imageshack.us)

http://img120.imageshack.us/img120/9411/dsc00105ck9.jpg (http://imageshack.us)

http://img120.imageshack.us/img120/4659/dsc00106an2.jpg (http://imageshack.us)

TORRES ALFA Y BETA (Ya empezó su construcción)
http://img120.imageshack.us/img120/7835/dsc00108xm9.jpg (http://imageshack.us)

http://img120.imageshack.us/img120/6426/dsc00107kk3.jpg (http://imageshack.us)

MOBA PROVIDENCIA
http://img155.imageshack.us/img155/3287/dsc00109uk7.jpg (http://imageshack.us)

http://img120.imageshack.us/img120/411/dsc00110ad2.jpg (http://imageshack.us)

LA RESERVA
http://img411.imageshack.us/img411/2756/dsc00112fe5.jpg (http://imageshack.us)

http://img155.imageshack.us/img155/3794/dsc00116ov8.jpg (http://imageshack.us)

http://img155.imageshack.us/img155/9219/dsc00117qa9.jpg (http://imageshack.us)

http://img411.imageshack.us/img411/8840/dsc00118zx9.jpg (http://imageshack.us)

Sainz001
March 19th, 2008, 11:18 PM
Mas fotos..

CIMA 200
http://img120.imageshack.us/img120/4385/dsc00119of0.jpg (http://imageshack.us)

http://img155.imageshack.us/img155/8099/dsc00120ht7.jpg (http://imageshack.us)

http://img411.imageshack.us/img411/215/dsc00121dc0.jpg (http://imageshack.us)

Unas de CIMA REAL y FAIRWAY LOFTS.
http://img411.imageshack.us/img411/5241/dsc00124co7.jpg (http://imageshack.us)

http://img155.imageshack.us/img155/9196/dsc00126xs9.jpg (http://imageshack.us)

http://img411.imageshack.us/img411/4843/dsc00127uj8.jpg (http://imageshack.us)

http://img411.imageshack.us/img411/8509/dsc00128xg3.jpg (http://imageshack.us)

http://img411.imageshack.us/img411/4286/dsc00129ue1.jpg (http://imageshack.us)

G.ramos
March 20th, 2008, 01:06 AM
excelentes fotos!!

geo
March 20th, 2008, 02:54 AM
Si...!, que buen update, gracias...!!!

hg.barragan
March 20th, 2008, 05:23 AM
en verdad, como odio a las mondrigas palmeras, como si estuvieramos en el desierto o en la playa, por que mejor no plantan fresnos, pinos, dolar, jacarandas. primaveras que en realidad procesan mas contaminantes y dann mas frescura al ambiente, y se dicen ser los mejores urbanistas

chinisimo_19
March 20th, 2008, 06:30 AM
cuales son los Fairway lofts ?

G.ramos
March 20th, 2008, 07:46 AM
en verdad, como odio a las mondrigas palmeras, como si estuvieramos en el desierto o en la playa, por que mejor no plantan fresnos, pinos, dolar, jacarandas. primaveras que en realidad procesan mas contaminantes y dann mas frescura al ambiente, y se dicen ser los mejores urbanistas

creo que mes bien por flojos y las palmeras no necesitan mantenimiento una regada por ahi.. y ya... pero me chocaaaaaaaaaaaaa

Fairway Lofts son los que estan en valle real si no me ekivoko

jcm_gdl
March 26th, 2008, 11:17 PM
La Q Parra va creciendo bastante, por lo que vi hoy.

thaproducer
March 28th, 2008, 03:29 AM
La Q Parra va creciendo bastante, por lo que vi hoy.

geniales fotos.. y esa torre *Parra* es en honor a mi apellido xD j/k :lol:

frank lozano pelito
April 3rd, 2008, 08:14 AM
El desarrollo Torre Livorno comenzará de un momento a otro, estará ubicado en la calle Lomas Altas y es comercializado por Frava. Son dos torres de 10 niveles cada uno.
Descubrí sobre avenida méxico una excavación que promete ser para un eficio de varios niveles, es del despacho Elias Rizo y está a la vuelta de un pequeño desarrollo llamado Los pisos de pablo, un edificio de 6 o 7 niveles, antes de llegar a lópez mateos, viniendo de américas.
finalmente sobre Rubén Darío hay otra excavación y puede ser otro edificio. Está antes de llegar a Eulogio Parra. Habrá que estar atentos...
Ahhh y finalmente me pasaron un rumor, que el terreno de Montevideo y Américas será destinado para un hotel. Eso se dice por ahí.
saludos a todos....¡

G.ramos
April 3rd, 2008, 10:13 AM
y ke pasaran con las infiniti??

jcm_gdl
April 3rd, 2008, 04:22 PM
El desarrollo Torre Livorno comenzará de un momento a otro, estará ubicado en la calle Lomas Altas y es comercializado por Frava. Son dos torres de 10 niveles cada uno.
Descubrí sobre avenida méxico una excavación que promete ser para un eficio de varios niveles, es del despacho Elias Rizo y está a la vuelta de un pequeño desarrollo llamado Los pisos de pablo, un edificio de 6 o 7 niveles, antes de llegar a lópez mateos, viniendo de américas.
finalmente sobre Rubén Darío hay otra excavación y puede ser otro edificio. Está antes de llegar a Eulogio Parra. Habrá que estar atentos...
Ahhh y finalmente me pasaron un rumor, que el terreno de Montevideo y Américas será destinado para un hotel. Eso se dice por ahí.
saludos a todos....¡

Gracias Frank. De hecho ese terreno de Montevideo y Américas estaria ideal para un hotel de super lujo, un Four Seasons, un Ritz Carlton o un Mandarín o algo de ese nivel, gozando ude una de las mejores vistas que pueden tenerse en Guadalalara: El Country Club.

Y como el terreno es relativamente chico, tendría que ser más bien alto.

Edif Guad
April 3rd, 2008, 07:07 PM
Muy bien, Frank, gracias. Yo vi otra excavación profundona en Prolongación Américas llegando al hospital ISSSTE, creo que ya alguien la había mencionado. En cuanto a la torre que nos habías dicho que estaba ya autorizada en Clouthier y Patria, no veo aún nada, y casi diario paso... hay construcciones, pero una fue un banco, otra una refaccionaria y algo más está en proceso, pero no creo sea la torre, porque no se excavó.

PiscoSour
April 3rd, 2008, 08:25 PM
Tambien siguen trabajando en el terreno de Americas y Pablo Neruda, creo en estudios de suelo.

El terreno de Americas y Montevideo, no es tan chico, ya que demolieron lo que estaba en el terreno continuo y ahora es un terreno amplio, que se extiende sobre Montevideo.

jcm_gdl
April 3rd, 2008, 08:38 PM
Tambien siguen trabajando en el terreno de Americas y Pablo Neruda, creo en estudios de suelo.

El terreno de Americas y Montevideo, no es tan chico, ya que demolieron lo que estaba en el terreno continuo y ahora es un terreno amplio, que se extiende sobre Montevideo.

Mejor aún, así cabría un hotel de primerísima. De hecho me gusta mucho más esta ubicación (Montevideo y Américas) que la de López Mateos y Lázaro Cárdenas para un hotel de características plus.

PiscoSour
April 3rd, 2008, 08:51 PM
Ahora sera el corredor Americas jeje.

En lo personal veo demasiado necesario que rescaten el camellon de esa zona, esta muy descuidado y contrasta con la modernidad de los edificios que estan alli. Igualmente deben continuar con el ocultamiento de los cables hasta llegar a Patria ya que se ve desagradable el cruce de Americas y Providencia con tanto cable colgando y eso que es el mejor cruce por los edificios que alli estan construidos.

Aun hay terrenos por explotar en esta calle y mucho por hacer en las areas comunes.

Mexikaner
April 16th, 2008, 05:05 PM
Alguien sabe que es lo que se construye en la confluencia de la lateral de periferico y vallarta?

(yendo por av. vallarta para agarrar periferico a la derecha)

Tenía entendido que es un hotel pero no tengo certeza en ello.

Alguien sabe?

Edif Guad
April 16th, 2008, 06:20 PM
Ojalá nos informe alguien de esto, Mexikaner, pero ¿cómo va eso? ¿es un edificio que va en ascenso o es algo horizontal? Platica...

Mexikaner
April 16th, 2008, 07:25 PM
pues no es muy alto, son como 4 pisos a lo mucho, si tengo oportunidad hoy tomare fotos, ya esta toda la estructura de acero construida....digo que es un hotel porque en aguascalientes hay un hotel que se llama la mansion suiza y tiene la misma forma de construccion.
pense ke alguien mas sabia algo

hugoguanatos
April 16th, 2008, 10:07 PM
ohh yo ya habia visto esa construccion y al parecer es hotel por que tiene muchas ventanas

ramxes
April 17th, 2008, 11:24 PM
El día de ayer, pase por el terreno de montevideo y americas, y la buena noticia, es que no vi camiones arrumbados, y la mala es que tampoco vi maquinaria ni trabajadores, ojala pronto tengamos noticias del destino que tendrá este gran predio:

http://img412.imageshack.us/img412/8342/dscf1230sj6.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/628/dscf1232sc8.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/2035/dscf1234fo8.jpg

Y estando en el lugar, aproveche para tomar unas imágenes de la zona y la torre de IXE de Norten:

http://img412.imageshack.us/img412/8691/dscf1236li0.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/4964/dscf1235pq2.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/576/latovarapuntademita189uf2.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/2913/latovarapuntademita188ai6.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/7601/dscf1237cu3.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/9168/dscf1241xc6.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/7898/dscf1242lo2.jpg

hugoguanatos
April 18th, 2008, 12:26 AM
deberian de quitar tantos esos postes se ven horribles y quita imagen a la torre

Edi
April 18th, 2008, 12:50 AM
Excelente que ya no estén las pipas estacionadas, y muy padres tus fotos Ram.

peace

G.ramos
April 18th, 2008, 04:08 AM
si deberian kitar esos postes horribles

space cowboy
April 18th, 2008, 04:23 AM
Sí, deberían de poner todo el cableado subterraneo, en la zona financiera, la avenida está muy bonita, como para que los cables manchen un poco la imágen.

Tapatio de corazon
April 18th, 2008, 05:31 AM
HABLANDO DL TERRENO D AMERICAS Y MONTEVIDEO, IVAN_V8 Y YO HACE DIAS PASAMOS X AHI Y LE PREGUNTAMOS A UN SEÑOR Q ESTABA AHI EN EL TERRONO Q HIBAN A HACER Y NOS COMENT Q NO ESTABA SEGURO PERO SEGUN EL HIBAN A SER 4 TORRES Y Q LAS MAS ALTAS D GUADALAJARA NO C SI SEA CIERTO PERO ESO NOS COMENTO

master-mata
April 18th, 2008, 06:25 AM
^^Ojala sean las infinity, me gusta mas esta ubicacion que la que se supone van a tener.

Gracias por las fotos ramxes.

₣∆β|∆N
April 18th, 2008, 06:29 AM
^^Ojala sean las infinity, me gusta mas esta ubicacion que la que se supone van a tener.

Gracias por las fotos ramxes.

Yo pienso todo lo contrario ehh, ojala sean otras para que le hagan compañia a las Infinity, jeje, ya me estoy imaginando 6 gigantes en la zona, se vale soñar :angel1:

space cowboy
April 18th, 2008, 06:47 AM
^^Habrá que esperar, eso suena demasiado alentador que serán las más altas de la ciudad, sólo nos resta esperar a que se ventile la información, me dejó tan intrigado que me dan ganas de ir a preguntar a más gente que trabaje ahí jeje.

PiscoSour
April 21st, 2008, 08:00 PM
Habia olvidado contarles, pero el viernes pase por el terreno de las Alfa & Beta y vi una grua trabajando en el terreno.

Me parece curioso que despues de que se publico la nota de que se habian cancelado los permisos para esta obra, se reinicien los trabajos o sabe que estarian haciendo dentro de esta profunda excavacion.

Mexikaner
April 21st, 2008, 08:24 PM
Cual terreno es ese? donde se encuentra?

PiscoSour
April 21st, 2008, 08:26 PM
Frente a la Q Parra, por Eulogio Parra entre Terranova y Ruben Dario.

G.ramos
April 24th, 2008, 02:57 PM
Muy bien, Frank, gracias. Yo vi otra excavación profundona en Prolongación Américas llegando al hospital ISSSTE, creo que ya alguien la había mencionado.

si ya sobresalen varillas del terreno

geo
April 24th, 2008, 07:13 PM
Orale...! Eso si es nuevo para mi, me daré una vuelta a ver que investigo.

Danieljacoboal
April 24th, 2008, 07:38 PM
Por cierto sobre el terreno de Americas y montevideo, fui hace poco a comer en un restaurante de la zona y entre platicas con uno de los meseros me dijo que en varias ocaciones habian ido a comer alli una comitivba de topografos y arquitectos que han estado trabajado en el terreno en cuestion para edificar un complejo de edificios bastante altos, pero no me supo decir mas. :(

Gomoso
April 24th, 2008, 07:42 PM
Por cierto sobre el terreno de Americas y montevideo, fui hace poco a comer en un restaurante de la zona y entre platicas con uno de los meseros me dijo que en varias ocaciones habian ido a comer alli una comitivba de topografos y arquitectos que han estado trabajado en el terreno en cuestion para edificar un complejo de edificios bastante altos, pero no me supo decir mas. :(

Gracias Daniel...tenemos que investigar a fondo. Suena muy bien!!!

PiscoSour
April 24th, 2008, 09:38 PM
Tengo noticias sobre la torre Canaco.

Hoy fui a un Maraton de Diseño en la mañana y en el estacionamiento note que estan haciendo estudios de suelo. Es buena señal de que el proyecto sigue avanzando.

Juch
April 24th, 2008, 10:33 PM
cuantos pisos va a tener esa torre??

space cowboy
April 24th, 2008, 11:05 PM
Por cierto sobre el terreno de Americas y montevideo, fui hace poco a comer en un restaurante de la zona y entre platicas con uno de los meseros me dijo que en varias ocaciones habian ido a comer alli una comitivba de topografos y arquitectos que han estado trabajado en el terreno en cuestion para edificar un complejo de edificios bastante altos, pero no me supo decir mas. :(:banana:Ésto cada vez toma más forma, alguién páginas atrás había dicho que le preguntó al velador de ése terreno y le había dicho que se planean varías torres ahí y que algunas de ellas serán las más altas de la ciudad!!!!!!!!.

thaproducer
April 26th, 2008, 02:55 AM
ojala sea de verdad..

space cowboy
April 26th, 2008, 06:51 AM
HABLANDO DL TERRENO D AMERICAS Y MONTEVIDEO, IVAN_V8 Y YO HACE DIAS PASAMOS X AHI Y LE PREGUNTAMOS A UN SEÑOR Q ESTABA AHI EN EL TERRONO Q HIBAN A HACER Y NOS COMENT Q NO ESTABA SEGURO PERO SEGUN EL HIBAN A SER 4 TORRES Y Q LAS MAS ALTAS D GUADALAJARA NO C SI SEA CIERTO PERO ESO NOS COMENTOÉste es el post del que hablaba:banana::banana:.

G.ramos
April 26th, 2008, 06:57 AM
hoy que estuve en la oficina me comentaron unos vecinos que viven el los edificios vistas de country junto a plaza patria que junto al terreno que esta en montevideo hay otro terrenote una casa muy grande abandonada, ahí tienen planeado un hotel de mega lujo y que lo mas probable que sea ritz carlton!!!

espero quee sea verdad!!!

space cowboy
April 26th, 2008, 06:59 AM
Ésa zona se perfila a ser, una de las principales zonas hoteleras de la ciudad, ya es la zona financiera y ahora será zona hotelera :banana:.

jcm_gdl
April 26th, 2008, 10:11 PM
hoy que estuve en la oficina me comentaron unos vecinos que viven el los edificios vistas de country junto a plaza patria que junto al terreno que esta en montevideo hay otro terrenote una casa muy grande abandonada, ahí tienen planeado un hotel de mega lujo y que lo mas probable que sea ritz carlton!!!

espero quee sea verdad!!!

Orale; el Ritz Carlton, como yo decía que se me antojaría ver en esos terrenos, no se si en este thread o en otro. Sería fantástico ya que esa es una firma hotelera de clase mundial.

jcm_gdl
May 1st, 2008, 04:15 AM
¿Alguien sabrá —y sobre todo pienso en Frank que conoce a los promotores— que pasó respecto de la dichosa torre Sensus?

G.ramos
May 1st, 2008, 06:24 AM
las cumbres? mm ps sabe

frank lozano pelito
May 1st, 2008, 09:09 PM
Pues parece que no ha pasado nada. Como les comenté antes, los desarrolladores son ARCO, los mismos de la torre Lorca.
¿quién se anima a llamar y preguntar?
saludos

Charles Dubai
May 2nd, 2008, 03:09 AM
yop^^

Edif Guad
May 3rd, 2008, 12:01 AM
A ver por fa a los expertos dos o tres dudas, jeje:
¿Por qué la torre Q Parra que ya va como en el piso 16 ó 17 no necesitó grúa?
¿Cómo se llaman las torres que ya tienen grúa y están en un terreno, a mi parecer, pequeño, y que enfrentan problemas con los vecinos en esa misma avenida, frente a la Q?
¿El tipo de construcción y varillas del gran terreno cercano al Hosp. del ISSSTE hace pensar que será algo más bien horizontal o son mis nervios?:)

Youkilis
May 3rd, 2008, 12:07 AM
A ver por fa a los expertos dos o tres dudas, jeje:
¿Por qué la torre Q Parra que ya va como en el piso 16 ó 17 no necesitó grúa?
¿Cómo se llaman las torres que ya tienen grúa y están en un terreno, a mi parecer, pequeño, y que enfrentan problemas con los vecinos en esa misma avenida, frente a la Q?
¿El tipo de construcción y varillas del gran terreno cercano al Hosp. del ISSSTE hace pensar que será algo más bien horizontal o son mis nervios?:)

Ese terreno de Américas cerca del ISSSTE son las oficinas de Dynamica, o no es eso a lo que te refieres?

Edif Guad
May 3rd, 2008, 12:38 AM
Pues no sé si sea ese, pero estaba con gran excavación y es grande, quizás sí lo sea, grs.

G.ramos
May 3rd, 2008, 06:45 AM
esta junto a las oficinas

PiscoSour
May 3rd, 2008, 09:09 AM
Alfa y Beta, frente a la Q Parra.

Edif Guad
May 5th, 2008, 06:31 PM
Esas meras, grs. No recordaba sus nombres. Y realmente la grúa hasta invade, digamos el espacio aéreo de la banqueta. Me parece pequeño el terreno ¿o cómo la ven?

G.ramos
May 5th, 2008, 06:54 PM
EL INFORMADOR
http://www2.informador.com.mx/jalisco/2008/8669/6/alistan-cuadrante-vallarta.htm

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, el Ayuntamiento de Guadalajara pretende realizar el proyecto denominado “Cuadrante Vallarta”, el cual contempla la rehabilitación integral de la Glorieta La Minerva y las avenidas Vallarta, López Cotilla y La Paz.

El objetivo de esta intervención urbanística, explicó el director de Coordinación y Planeación del Ayuntamiento de Guadalajara, Víctor Martínez de Castro Green, es generar un sistema de ciudad que implica el reordenamiento de la zona, la generación de áreas peatonales, espacios públicos, así como el fortalecimiento de la vegetación.

“Nos interesa articular un gran sistema de ciudad en las calles La Paz, López Cotilla y Vallarta. Esto implica el reordenamiento urbano con alta densidad, más espacios públicos y la garantía de privilegiar a las personas más que a los coches”.

El proyecto incluye un sendero peatonal en la Glorieta La Minerva, el cual permitiría a los transeúntes realizar un circuito seguro por el tradicional monumento.

También pretende regularizar el estacionamiento en las banquetas y reordenar los carriles interiores de la glorieta para aprovechar el espacio, así como colocar una nueva línea de árboles.

Incluso crearán los parques Clemente Orozco y Mariano Azuela, a los costados del monumento de Los Arcos. Estos recintos contarían con una fuente, módulos de servicio para información turística y taxis, galerías artísticas y senderos peatonales desde los cuales se podría fotografiar La Minerva; el acceso al monumento Los Arcos sería facilitado por un elevador.

Para favorecer la movilidad no motorizada por la zona, se plantea la construcción de una ciclovía que funcionaría como un circuito interior por Avenida La Paz, desde Emilio Castelar hasta Chapultepec, para continuar por Vallarta y cerrar el recorrido de nueva cuenta en Emilio Castelar.

En López Cotilla, el proyecto prevé convertir la arteria en un corredor que tendría tres bloques especializados: diseño, que iría desde La Minerva hasta Francisco de Quevedo; cultural, que iría desde Francisco de Quevedo hasta Luis Pérez Verdía, y gastronómico, desde Luis Pérez Verdía hasta Chapultepec.

Para el caso en Avenida La Paz, proyectan dejar un carril confinado para transporte público articulado y banquetas tranquilizadas.

“Haremos un carril dedicado al transporte, que brinde cierto nivel de protección (a los usuarios), pero que no impida o signifique una barrera física entre las viviendas o el arroyo vehicular. Tiene que ser un área de protección para la ciclo-ruta y para el transporte público”.

El proyecto mejoraría la imagen urbana y el mobiliario, y fortalecería las áreas verdes.

El funcionario detalló que, con la intención de mejorar el sistema de movilidad en la zona, han sostenido reuniones con la Secretaría de Vialidad y Transporte para reactivar el circuito exterior de la glorieta y agilizar el flujo vehicular.

Para financiar las obras, el Ayuntamiento de Guadalajara invertirá de forma directa 63 millones 790 mil de pesos. El resto de los recursos se obtendrán a través del Consejo de Colaboración Municipal, participaciones federales, estatales y aportaciones de la iniciativa privada que resultaría “altamente beneficiada” con los trabajos de mejoramiento.

Respecto a los plazos para ejecutar las obras, no se aventuró a establecer una fecha específica. Consideró que el proyecto “Cuadrante Vallarta” trasciende la presente administración municipal, por lo que buscarán los mecanismos para darle continuidad a los trabajos.

Otra de las obras que tienen más posibilidades de arrancar este año es el remozamiento integral de Chapultepec, que tiene alrededor de 50 millones de pesos etiquetados para los trabajos de rehabilitación y la aceptación de los vecinos.

Proyecto: Av. Francisco Javier Gamboa-Luis Perez Verdía
Estatus: Proyección
Fecha de Inicio: Diciembre 2008
Fecha de Finalizacion: N/A
Giros: Comercio ropa, accesorios, muebles de lujo
Constructora: N/A

Un espacio cosmopolita en una de las partes mas importantes de la ciudad en la colonia Lafayette/Obrera.
Proyecto que albergará a las boutiques mas exclusivas del país, restaurantes y hoteles. partiendo desde Circunvalación Agustín Yañez hasta Av. México, el proyecto incluye la rehabilitación de la avenida así como sus calles aledañas, banquetas, mobiliario urbano, alumbrado, mantenimiento a fincas con valor arquitectónico y respetando el espacio de estas.

Las boutiques, todas en un largo de 13 cuadras formarán una de las avenidas mas importantes de la ciudad, contando con firmas como Bvulgari, Tiffany & Co, Cartier, Ermenegildo Zegna, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Fendi, Hérmes, Giorgio Armani, BCBG Maxazria, Tous, Roberto Cavalli, Hugo Boss, Angel Sánchez, Etro, Coccinelle, Chanel, Coach, DKNY, Ralph Lauren, Valentino, Dior, Casa Palacio, Sparta, entre otras. cada una de las exclusivas boutiques llevaran una arquitectura que las caracterizan como únicas y no como un centro comercial monótono.

Mapa de la zona e inmuebles que ya están en proceso de compra

http://img232.imageshack.us/img232/1371/masarykguadalajaracr1.jpg

No me dieron mas detalles del proyecto pero si es de una fuente confiable, solo esperemos que los vecinos no se pongan roñosos!!:bash::bash::bash::bash:

space cowboy
May 5th, 2008, 10:45 PM
^^Ojalá y no pase lo mismo con los vecinos, ellos sabrán que ésos terrenos tomarán más valor de hacerse ésto, y por cierto, no tendrémos 1, sí no 2 paseos o avenidas con boutiques prestigiadas, andares y cuadrante vallarta :banana:.

PiscoSour
May 5th, 2008, 11:25 PM
Ayer estaba en Plaza Pabellon esperando para entrar al cine, cuando note que en la oficina de Lemmus0 (que esta en la planta baja casi frente a Mixup) hay una publicidad enorme de Central Park. Me anime y fui a preguntar por el estado del proyecto.

Me comentaron que el proyecto sigue, que ya se estan instalando las vallas publicitarias que se usan como opcion en las construcciones (en vez de las lonas negras) y que de un momento a otro incian los trabajos.

Les comente de la pagina, que no funcionaba y de alli mi duda sobre el estado del proyecto. Me dijeron que ya deberia estar funcionando de nuevo la pagina, aunque en la mañana trate de ingresar y continua deshabilitada.

Total, les comente del foro y para mi sorpresa ya lo conocian, alli mismo abrieron el foro y revisamos un poco la informacion que hay. Quedaron en unirse pronto para ayudarnos con imagenes y datos en general de sus proyectos para asi evitar la especulacion.

Por cierto les comente de la idea de la Asociacion Civil u Organismo para darles cierto apoyo ciudadano y por supuesto les agrado la idea.

Una de las personas me dio sus datos y prometio estar pronto por aca, asi que ¡Bienvenidos!

Danieljacoboal
May 5th, 2008, 11:54 PM
PicoSour Gracias por la info ! perfecto, este es mi proyecto favorito ya que a mi parecer tienen el mejor diseno de todo Mexico hasta el momento! sobre todo por el "Landscaping" que utilizan en sus jardines y la armonia que este crea con las torres.

hg.barragan
May 6th, 2008, 01:30 AM
es muy bueno el proyecto, me gusta las torres, quizas un poco grotezcas pero que a final de cuentas las va hacer unicas, el proyecto se va a realizar en los terrenos al lado del atlas colomos vdd?

hg.barragan
May 6th, 2008, 01:33 AM
Proyecto: Av. Francisco Javier Gamboa-Luis Perez Verdía

Un espacio cosmopolita en una de las partes mas importantes de la ciudad en la colonia Lafayette/Obrera.
Proyecto que albergará a las boutiques mas exclusivas del país, restaurantes y hoteles. partiendo desde Circunvalación Agustín Yañez hasta Av. México, el proyecto incluye la rehabilitación de la avenida así como sus calles aledañas, banquetas, mobiliario urbano, alumbrado, mantenimiento a fincas con valor arquitectónico y respetando el espacio de estas.

Las boutiques, todas en un largo de 13 cuadras formarán una de las avenidas mas importantes de la ciudad, contando con firmas como Bvulgari, Tiffany & Co, Cartier, Ermenegildo Zegna, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Fendi, Hérmes, Giorgio Armani, BCBG Maxazria, Tous, Roberto Cavalli, Hugo Boss, Angel Sánchez, Etro, Coccinelle, Chanel, Coach, DKNY, Ralph Lauren, Valentino, Dior, Casa Palacio, Sparta, entre otras. cada una de las exclusivas boutiques llevaran una arquitectura que las caracterizan como únicas y no como un centro comercial monótono.

No me dieron mas detalles del proyecto pero si es de una fuente confiable, solo esperemos que los vecinos no se pongan roñosos!!:bash::bash::bash::bash:

:righton:

space cowboy
May 6th, 2008, 01:34 AM
Ayer estaba en Plaza Pabellon esperando para entrar al cine, cuando note que en la oficina de Lemmus0 (que esta en la planta baja casi frente a Mixup) hay una publicidad enorme de Central Park. Me anime y fui a preguntar por el estado del proyecto.

Me comentaron que el proyecto sigue, que ya se estan instalando las vallas publicitarias que se usan como opcion en las construcciones (en vez de las lonas negras) y que de un momento a otro incian los trabajos.

Les comente de la pagina, que no funcionaba y de alli mi duda sobre el estado del proyecto. Me dijeron que ya deberia estar funcionando de nuevo la pagina, aunque en la mañana trate de ingresar y continua deshabilitada.

Total, les comente del foro y para mi sorpresa ya lo conocian, alli mismo abrieron el foro y revisamos un poco la informacion que hay. Quedaron en unirse pronto para ayudarnos con imagenes y datos en general de sus proyectos para asi evitar la especulacion.

Por cierto les comente de la idea de la Asociacion Civil u Organismo para darles cierto apoyo ciudadano y por supuesto les agrado la idea.

Una de las personas me dio sus datos y prometio estar pronto por aca, asi que ¡Bienvenidos!Enormes noticias :banana::banana::banana:.

hugoguanatos
May 6th, 2008, 02:15 AM
[QUOTE=G.ramos;20366406]Proyecto: Av. Francisco Javier Gamboa-Luis Perez Verdía

pues ojala se lleve acabo este proyecto siento que se va parecesr a la de presidente maseryk en el df

jcm_gdl
May 6th, 2008, 03:34 AM
O Rodeo Drive de LA

jcm_gdl
May 6th, 2008, 03:37 AM
:righton:

So...Ese emoticon ¿es bueno o malo? ¿Significa que estás de acuerdo o en desacuerdo? ¿o que onda?

helex
May 6th, 2008, 06:58 AM
^^Significa de acuerdo. Me pregunto porque no mejor en Chapultepec, o acaso la avenida la están planeando para solo cafés, restaurantes y bares?, porque con Chapultepec incluyente estaria pkm con tiendas de ese prestigio.

G.ramos
May 6th, 2008, 07:05 AM
pues ojala se lleve acabo este proyecto siento que se va parecer a la de presidente masaryk en el df
de hecho, eso se trata no igualar.. pero si mejorar

^^Significa de acuerdo. Me pregunto porque no mejor en Chapultepec, o acaso la avenida la están planeando para solo cafés, restaurantes y bares?, porque con Chapultepec incluyente estaria pkm con tiendas de ese prestigio.

como dice la noticia lópez cotilla será dedicada a restaurantes, bares y antros
ademas la calle Fco Javier tiene buenos restaurantes.. como el santo coyote..

me imagino que eligieron esta calle por que es muy tranquila y no esta tan congestionada como chapultepec, que pasan miles de camiones y automotores de todo tipo..

se imaginan ese proyecto dispararía la plusvalía de la zona hacia las nubes!!!

chazzdarotten
May 6th, 2008, 07:44 AM
pues ojala se lleve acabo este proyecto siento que se va parecesr a la de presidente maseryk en el df

Nel, Masaryk esta bien gacha, con esa influencia arquitectonica ochentera importada como de quien sabe donde (de entre Los Angeles, Miami, Las Vegas... y ademas tropicalizado y adecuado al gusto chilango, yac!).

Si seran muy lujosas las tiendas que ahi se encuentran y probablemente nunca llegue a comprar ahi (si es que me diran que estoy jodido y no entiendo la clase de lugar que es), pero quien conoce la zona, podra pensar detenidamente un poco... a poco no esta medio ridicula y vulgar la calle.

S.A.L.U.C.H.I.T.A. Guadalajara.

helex
May 6th, 2008, 08:13 AM
^^bueno es cierto, pero a ver si le cambian el nombre a la calle o le ponen paseo algo o av. Lafayette, para que suene más nice, porque Av. Francisco Javier Gamboa como que no suena tan cosmopolita que digamos, jeje bueno ya esto es ponerme mis moños.

ramxes
May 6th, 2008, 08:44 AM
como dice la noticia lópez cotilla será dedicada a restaurantes, bares y antros
ademas la calle Fco Javier tiene buenos restaurantes.. como el santo coyote..

me imagino que eligieron esta calle por que es muy tranquila y no esta tan congestionada como chapultepec, que pasan miles de camiones y automotores de todo tipo..

se imaginan ese proyecto dispararía la plusvalía de la zona hacia las nubes!!!
jejeje viste el la segunda parte de Ciuadades y Copas(DT&L) de GDL?

La verdad toda esa zona es preciosa, a mi me encanta, este proyecto la terminara de convertir en un punto obligado a visitar en Guadalajara, me gusta que se impulse este tipo de desarrollos, por cierto excelente labor pisco. :)

Mexikaner
May 7th, 2008, 04:29 AM
Si seran muy lujosas las tiendas .....pero quien conoce la zona, podra pensar detenidamente un poco... a poco no esta medio ridicula y vulgar la calle.

S.A.L.U.C.H.I.T.A. Guadalajara.

pUES NI TANTO JEJE si le da un aire a la zona de chapultepec aki en gdl....claro no se compara jeej ademas esa zona me gusta porque creo que es la unica zona del df que las calles tienen trazado ortogonal jajajaj y pues uno no se pierde tan facil jaja :cheers:

chazzdarotten
May 7th, 2008, 06:41 AM
Creo que necesitan una muestra fotografica para que realicen un juicio.

Luego se las traigo.

S.A.L.U.C.H.I.T.A.

Juch
May 7th, 2008, 08:32 AM
No supe donde poner estas 2 fotos de la Torre de Norten (Banco IXE)... que por cierto aún no le han acabado de poner la malla, al precer tuvieron unas complicaciónes y les falta un pedazo de un lado.

http://i23.photobucket.com/albums/b368/boyveinte/IMG_5417.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b368/boyveinte/IMG_5422.jpg

enrique-gdl
May 7th, 2008, 08:43 AM
se ve bien la torre.
No supe donde poner estas 2 fotos de la Torre de Norten (Banco IXE)... que por cierto aún no le han acabado de poner la malla, al precer tuvieron unas complicaciónes y les falta un pedazo de un lado.

http://i23.photobucket.com/albums/b368/boyveinte/IMG_5417.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b368/boyveinte/IMG_5422.jpg

Wowdalajarian
May 7th, 2008, 01:49 PM
^^Ojalá y no pase lo mismo con los vecinos, ellos sabrán que ésos terrenos tomarán más valor de hacerse ésto, y por cierto, no tendrémos 1, sí no 2 paseos o avenidas con boutiques prestigiadas, andares y cuadrante vallarta :banana:.

Que tienen que ver lo vecinos en esto??? si no son torres, ya veís moros con tranchete por todos lados.

Wowdalajarian
May 7th, 2008, 01:52 PM

Lo mismo de arriba ^^^^

G.ramos
May 7th, 2008, 02:28 PM
no pero las fincas con valor arquitectonico ademas de que cambiaran las calles = a trafico, congestionamiento, los negocios atraeran mas gente = sin estacionamiento... etc...

lo que tiene presidente masaryk esque las calle esta fea, el pavimento, las banquetas...
lo que atrae son las tiendas nada más

PiscoSour
May 11th, 2008, 06:49 PM
La Reserva - De unas semanas atras

http://img403.imageshack.us/img403/7656/dsc00218rw0.jpg (http://imageshack.us)
http://img403.imageshack.us/img403/7656/dsc00218rw0.70f6474eb7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=403&i=dsc00218rw0.jpg)
http://img115.imageshack.us/img115/9946/dsc00219le4.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/9946/dsc00219le4.b07b78879f.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=115&i=dsc00219le4.jpg)
http://img115.imageshack.us/img115/743/dsc00227pf2.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/743/dsc00227pf2.4d2a57d8d7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=115&i=dsc00227pf2.jpg)
http://img403.imageshack.us/img403/5140/dsc00228zg1.jpg (http://imageshack.us)
http://img403.imageshack.us/img403/5140/dsc00228zg1.2ee22d1fef.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=403&i=dsc00228zg1.jpg)
http://img128.imageshack.us/img128/3258/dsc00230hr2.jpg (http://imageshack.us)
http://img128.imageshack.us/img128/3258/dsc00230hr2.8fdeee1a3d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=128&i=dsc00230hr2.jpg)
http://img59.imageshack.us/img59/1327/dsc00231pt1.jpg (http://imageshack.us)
http://img59.imageshack.us/img59/1327/dsc00231pt1.6d8c28389b.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=59&i=dsc00231pt1.jpg)
http://img128.imageshack.us/img128/9976/dsc00233sa6.jpg (http://imageshack.us)
http://img128.imageshack.us/img128/9976/dsc00233sa6.292d0fcd08.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=128&i=dsc00233sa6.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/672/dsc00234uo1.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/672/dsc00234uo1.bc854c11f8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00234uo1.jpg)
http://img59.imageshack.us/img59/7196/dsc00236bg7.jpg (http://imageshack.us)
http://img59.imageshack.us/img59/7196/dsc00236bg7.aad3473472.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=59&i=dsc00236bg7.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/2056/dsc00255po0.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/2056/dsc00255po0.38ad346474.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00255po0.jpg)

G.ramos
May 11th, 2008, 07:02 PM
wow esta enorme la foto!! jeje gracias se me hace muy extraño ese edificio

PiscoSour
May 11th, 2008, 07:39 PM
Motormexa - Hace unas semanas

http://img240.imageshack.us/img240/6994/dsc00237xe0.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/6994/dsc00237xe0.2b3edc0b4f.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00237xe0.jpg)

Gomoso
May 11th, 2008, 07:52 PM
la era PiscoSour ha comenzado!!!!!

PiscoSour
May 11th, 2008, 07:54 PM
Cimas - Hace unas semanas

http://img507.imageshack.us/img507/9889/dsc00238ep1.jpg (http://imageshack.us)
http://img507.imageshack.us/img507/9889/dsc00238ep1.4213af43d8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=dsc00238ep1.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/8705/dsc00239rd5.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/8705/dsc00239rd5.f464276578.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00239rd5.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/764/dsc00240am5.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/764/dsc00240am5.14e901ebce.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00240am5.jpg)
http://img507.imageshack.us/img507/783/dsc00241pw5.jpg (http://imageshack.us)
http://img507.imageshack.us/img507/783/dsc00241pw5.0c7558be94.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=dsc00241pw5.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/3271/dsc00244ir7.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/3271/dsc00244ir7.d47b949980.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00244ir7.jpg)
http://img240.imageshack.us/img240/1633/dsc00245nk7.jpg (http://imageshack.us)
http://img240.imageshack.us/img240/1633/dsc00245nk7.260b84fd53.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=240&i=dsc00245nk7.jpg)
http://img507.imageshack.us/img507/1562/dsc00249ct1.jpg (http://imageshack.us)
http://img507.imageshack.us/img507/1562/dsc00249ct1.483753e9d8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=dsc00249ct1.jpg)
http://img115.imageshack.us/img115/8484/dsc00250oa9.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/8484/dsc00250oa9.d795f0bfe4.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=115&i=dsc00250oa9.jpg)

jcm_gdl
May 12th, 2008, 12:35 AM
La cima 200: 22 niveles tipo más la planta baja y sigue creciendo. ¡Bien!

space cowboy
May 12th, 2008, 01:23 AM
^^Cuál será su altura?, creen que pase los 100 mts?.

Juch
May 12th, 2008, 04:58 AM
tal vez los pase por poquito...pero quién sabe.

chazzdarotten
May 12th, 2008, 05:12 AM
WOW Pisco, andas en todas partes... insisto yo me aviento un trago a tu salud.

S.A.L.U.C.H.I.T.A. Guadalajara!

G.ramos
May 12th, 2008, 06:28 AM
y onde están esas?

sonartico
May 13th, 2008, 01:00 AM
^^
ANTES DE ENTRAR A VALLEREAL...

G.ramos
May 13th, 2008, 02:42 PM
ahhh yap gracias

frank lozano pelito
May 14th, 2008, 04:37 AM
Acabo de descubrir un terreno enorme que acaban de demoler dos fincas y limpiarlo en providencia. Está entre la pequeña torre Moba providencia y la torre Providencia, sobre José María Vigil...
promete...!

chinisimo_19
May 14th, 2008, 04:38 AM
y fijate....entre torres...muahahaha xD, sin duda podria haber una futura torre ahí !!

frank lozano pelito
May 14th, 2008, 04:40 AM
Si esa avenida no tiene problemas con el crecimiento vertical. Están ahí torre valué, providencia, Q, Moba, etc...
así que seguramente tendremos un nuevo edificio ahí..

geo
May 14th, 2008, 04:45 AM
^^Cuál será su altura?, creen que pase los 100 mts?.

Según leí en la pagina de la torre su altura sera de 83 m. pero se me hace muy poco para ser una torre de 28 niveles.

frank lozano pelito
May 14th, 2008, 11:30 PM
Estimados adictos a las alturas, la redensificación de nuestra plana y terca ciudad y demás.....
Navegando por el web site de casas y terrenos descubrí lo siguiente

1- Torre Vigil vertical 14 niveles, en provi
2- 2 Torres de 14 niveles (las famosas de la exavación en moreles, cerca del centro magno)
3- Torre Equinoccio 13 niveles (periférico y gpe)
4- Una nueva torre en puerta de hierro, en realidad 2 de 15 niveles (departamentos)
5- De Bari Lofts, en provi 8 niveles
6- Condominio Providence 6 niveles (reforma y rubén darío)

todos estos proyectos cuentan con renders en la página de casas y terrenos.
Obvio decir que a un huevón como yo, le dio fiaca guardar las imágenes y lo que le sigue. Si alguien explora, podrá importar los renders
saludos estimados...!!!
Atlas-Boca
a ganar rojinegros...!

brujito
May 14th, 2008, 11:33 PM
Estimados adictos a las alturas, la redensificación de nuestra plana y terca ciudad y demás.....

2- 2 Torres de 14 niveles (las famosas de la exavación en moreles, cerca del centro magno)
4- Una nueva torre en puerta de hierro, en realidad 2 de 15 niveles (departamentos)

Obvio decir que a un huevón como yo, le dio fiaca guardar las imágenes y lo que le sigue. Si alguien explora, podrá importar los renders
saludos estimados...!!!
Atlas-Boca
a ganar rojinegros...!

Qué buenas noticias Frank. Siguen surgiendo proyectos interesantes.

Vamos AKD!!

chazzdarotten
May 15th, 2008, 09:09 AM
Disculpen compañeros foristas, ¿alguien sabe acaso que sucedera con el proyecto ese de una torre de 50 niveles que se pensaba (quien sabe ahora) proyectar en Guadalajara?

S.A.L.U.C.H.I.T.A. y gracias por su atencion.

G.ramos
May 15th, 2008, 02:23 PM
tambien estan construyendo una en circunvalacion providencia junto a la volvo en el country, y una en avila camacho esq. mar egeo

PiscoSour
May 15th, 2008, 04:08 PM
Lo que esta junto a Volvo es solo el terreno excavado de el proyecto Aura Country. Una cuadra hacia Avila Camacho alli si estan haciendo unos departamentos pero seran de maximo 5 pisos.

El otro terreno, que es el que esta por Mar Egeo, frente a la entrada de personal del Country Club, estan haciendo los cimientos, pero por lo que veo no son cimientos ni columnas muy anchas, asi que no debe ser algo de mucha altura.

frank lozano pelito
May 15th, 2008, 07:15 PM
La de Mar Egeo es una torre de 12 niveles que se anunció el año pasado...
es un proyecto lindo pero modesto.
qué bueno que ya comiencen
saludos

PiscoSour
May 15th, 2008, 07:24 PM
Ah que bien, entonces si se vera bien.

Pelito sobre los proyectos que nos comentaste ayer que vienen en casa y terrenos, sere muy wey pero no los encontre jaja. No se como buscarlos

Sainz001
May 15th, 2008, 10:00 PM
Encontre la de Vigil Vertical:
http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=I-1E0-0194F-V&Tipo=Venta&ID=7138

hugoguanatos
May 15th, 2008, 10:17 PM

saludos estimados...!!!
Atlas-Boca
a ganar rojinegros...!

oie si me podrias pasar la pagina donde [ueda ver estos renders y todo por favor

PiscoSour
May 15th, 2008, 11:51 PM
Aqui vienen 3 nuevos proyectos, entre ellos dos en Providencia de los que menciono Frank Lozano Pelito:

http://www.imber.com.mx/index.html

Ahora las 2 de Puerta de Hierro, que no se por que, pero son identicas a las Aura solo que chaparras:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=I-09B-CD697-V&Tipo=Venta&ID=8449

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=I-09B-81DDD-V&Tipo=Venta&ID=8450

Otro de Providencia:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=A-ACE-B1702-V&Tipo=Venta&ID=7341

Otro desconocido:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=A-CNA-09CEC-V&Tipo=Venta&ID=6292

Torre Equinoccio:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=A-ACE-E2C95-V&Tipo=Venta&ID=7342

Chapultepec 460:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=A-ACE-5DB25-V&Tipo=Venta&ID=5708

helex
May 16th, 2008, 12:22 AM
Aqui vienen 3 nuevos proyectos, entre ellos dos en Providencia de los que menciono Frank Lozano Pelito:

http://www.imber.com.mx/index.html

Ahora las 2 de Puerta de Hierro, que no se por que, pero son identicas a las Aura solo que chaparras:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=I-09B-CD697-V&Tipo=Venta&ID=8449

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=I-09B-81DDD-V&Tipo=Venta&ID=8450

Otro de Providencia:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=A-ACE-B1702-V&Tipo=Venta&ID=7341

Otro desconocido:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=A-CNA-09CEC-V&Tipo=Venta&ID=6292

Torre Equinoccio:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=A-ACE-E2C95-V&Tipo=Venta&ID=7342

Chapultepec 460:

http://www.casasyterrenos.com/guadalajara/detalles.php?Codigo=A-ACE-5DB25-V&Tipo=Venta&ID=5708

Pues no se les hace extraño que sean identicas a las aura, tengan la misma ubicación que las auras, y que ya estén en obra gris y en venta. Son las Torres Aura Lofts y Puerta de Hierro!! esa imagen está aplastada por eso los niveles se ven delgaditos y las torres chaparras:lol:

ramxes
May 16th, 2008, 12:59 AM
^^ jejejeje, si de hecho son las loft y puerta de hierro, lo que venden son departamentos de esas torres, las otras si son nuevos desarrollos.

hugoguanatos
May 16th, 2008, 01:36 AM
gracias po la informacion

PiscoSour
May 16th, 2008, 01:50 AM
Tal vez si.... Tal vez no.... jajaja. No se si sean esas las que Pelito nos comento.

geo
May 16th, 2008, 02:08 AM
Pues no se les hace extraño que sean identicas a las aura, tengan la misma ubicación que las auras, y que ya estén en obra gris y en venta. Son las Torres Aura Lofts y Puerta de Hierro!! esa imagen está aplastada por eso los niveles se ven delgaditos y las torres chaparras:lol:

http://www.casasyterrenos.com/admin/thumbnail.php?ruta=_imagescasas&image=BCB69462F4C192.jpg&h=180&w=240
^^ Asi es :lol:, y la...

Otro desconocido:

http://www.casasyterrenos.com/guadal...=Venta&ID=6292

Es la de Pisos Urbanos "Torre Ontario".
http://www.casasyterrenos.com/admin/thumbnail.php?ruta=_imagescasas&image=2A00E887DA7A41.jpg&h=180&w=240

Y la Chapultepec Country 460, pues también es ya bien conocida.
http://www.casasyterrenos.com/admin/thumbnail.php?ruta=_imagescasas&image=4B29E31C0E82CD.jpg&h=180&w=240

La "Torre equinoccio", esa si en nueva para mi.

http://www.casasyterrenos.com/admin/thumbnail.php?ruta=_imagescasas&image=5C3A7B7ED601F4.jpg&h=180&w=240

Las de INVER, ya se habian comentado algo de estas pero nunca se subieron renders ni nada...

Alarcón Vertical...
http://www.imber.com.mx/img/developments/alarcon.jpg

Vigil Vertical...
http://www.imber.com.mx/img/developments/vigil.jpg

D’Bari Lofts...
http://www.imber.com.mx/img/developments/dbari.jpg

G.ramos
May 16th, 2008, 05:22 AM
esta ultima esta chidilla

30% descuento
May 16th, 2008, 05:53 AM
No se si han visto la que está en Eulogio Parra, se ve imponente

frank lozano pelito
May 17th, 2008, 04:52 AM
Descubrí que están limpiando otro enorme terreno sobre Eulogio Parra, casi frente al terreno propiedad del gobierno del Estado que se interpone entre casa Jalisco y Eulogio parra, está bardeado con propaganda del PAN. Esta trabajando una máquina ahí. Seguro se trata de otra torre...!
Y otro más antes de llegar a Montevideo por Pablo Neruda, en este caso, ya existe una excavación...
saludos

jcm_gdl
May 17th, 2008, 05:07 AM
Muy buena info, Frank

geo
May 17th, 2008, 05:20 AM
^^ Si, gracias estaremos al pendiente...!

hg.barragan
May 19th, 2008, 03:43 AM
aki avances en la construccion de la nueva seccion de expo guadalajara

http://img261.imageshack.us/img261/8232/img1346mt3.jpg (http://imageshack.us)
By hgomez (http://profile.imageshack.us/user/hgomez)
http://img261.imageshack.us/img261/4311/img1347nk7.jpg (http://imageshack.us)
http://img261.imageshack.us/img261/7129/img1348ri0.jpg (http://imageshack.us)
http://img382.imageshack.us/img382/5264/img1349dc4.jpg (http://imageshack.us)
http://img382.imageshack.us/img382/4888/img1350op8.jpg (http://imageshack.us)
http://img261.imageshack.us/img261/4571/img1351ai4.jpg (http://imageshack.us)
http://img337.imageshack.us/img337/6412/img1352gy2.jpg (http://imageshack.us)

Abbaner Oz
May 19th, 2008, 05:13 AM
Wow que grande se ve...antes de este recinto cual se ultiizaba???

helex
May 19th, 2008, 05:43 AM
^^No es otro recinto es la misma Expo Guadalajara, pero es una ampliación. Aqui es donde se hace la FIL cada año.

jcm_gdl
May 19th, 2008, 05:58 AM
^^No es otro recinto es la misma Expo Guadalajara, pero es una ampliación. Aqui es donde se hace la FIL cada año.

Ampliación que representará que ¿un 30% adicional? ¿Alguien sabe?

helex
May 19th, 2008, 07:28 AM
^^Aqui se puede ver , no son de muy buena calidad por que son escaneadas ok-

FUTURO CENTRO DE CONVENCIONES
EN EL TERRENO donde actualmente se construye la EXPO LIBRE.

http://img443.imageshack.us/img443/9973/exp1ns2.png (http://imageshack.us)

Visión completa del proyecto.
http://img362.imageshack.us/img362/2531/exp2rj8.png (http://imageshack.us)

Remodelación de la expo vista exterior.

http://img373.imageshack.us/img373/4082/exp3vs6.png (http://imageshack.us)

Vista de la ampliación del centro de exposiciones

http://img89.imageshack.us/img89/1556/ex4zx5.png (http://imageshack.us)

Vista en google earth más o menos, claro esta.

http://img329.imageshack.us/img329/5299/ewtgmpje6.png (http://imageshack.us)

Sainz001
May 19th, 2008, 07:43 AM
yo creo que cerca de un 50% mas de superficie!

Danieljacoboal
May 19th, 2008, 07:56 AM
Si ya que cuenta con 2 niveles , no solo uno como en la expo. Por cierto gracias axer por las fotos de la ciudadela y de la expo!

jcm_gdl
May 19th, 2008, 03:03 PM
Pue si es de dos niveles, prácticamente se duplica el espacio utilizable, por lo que se ve en los gráficos.

Mexikaner
May 19th, 2008, 05:33 PM
Como ke el nuevo edificio le da un aire al Centro banamex , no?

PiscoSour
May 19th, 2008, 05:41 PM
No conozco el centro Banamex, ¿podrias traernos fotos?

G.ramos
May 19th, 2008, 05:54 PM
cual centro banamex?

PiscoSour
May 19th, 2008, 07:08 PM
Frank no ubico el terreno de Pablo Neruda, me pongo a recordar lo hay en la zona y no logro localizar el terreno.

Ese terreno del Gobierno del Estado es un super predio con buena ubicacion y gran potencial, ojala se haga algo bueno en el futuro.

Descubrí que están limpiando otro enorme terreno sobre Eulogio Parra, casi frente al terreno propiedad del gobierno del Estado que se interpone entre casa Jalisco y Eulogio parra, está bardeado con propaganda del PAN. Esta trabajando una máquina ahí. Seguro se trata de otra torre...!
Y otro más antes de llegar a Montevideo por Pablo Neruda, en este caso, ya existe una excavación...
saludos

brujito
May 19th, 2008, 07:33 PM
cual centro banamex?

Está en la Cd de México junto al hipódromo. Por avenida conscripto frente a un gran cuartel militar

G.ramos
May 19th, 2008, 07:36 PM
ahhhhhhhhhhh yo pense que aki en gdl tambien habia uno :s

eder1982
May 19th, 2008, 08:15 PM
se ve chido el titanic como le apodamos aca jajajajajaja

ramxes
May 19th, 2008, 08:32 PM
Aquí el video de la ampliación de la expo:

rIFxs9dU5OM

brujito
May 19th, 2008, 09:28 PM
Qué bien se ve...
Lo único que no me gusta son las dichosas palmeritas del camellon... horribles, estilo narcocó

G.ramos
May 19th, 2008, 09:50 PM
ni a mi siguen con chorro al crear una playa aqui o que pex? cual es su trauma con esas cosas tan horribles? entre tanto arbol que hay por que tiene que ser eso!!

hg.barragan
May 19th, 2008, 10:13 PM
deben de comenzar las autoridades ambientales de los municipios a regular las especies de arboles y plantas que se plantan (redundando) en la ZMG, se debe dar prioridad en especies nativas del entorno, las palmeras incluso deberian ya de prohibirlas por que no ayudan mucho al procesamiento de los contaminantes, en fin, algunos diran que es algo que no piede reglamentarse, pero yo les digo que si se pudiera si las autoridades tuvieran una pisca de sensates y conocimiento

Petrorivus
May 19th, 2008, 11:46 PM
deben de comenzar las autoridades ambientales de los municipios a regular las especies de arboles y plantas que se plantan (redundando) en la ZMG, se debe dar prioridad en especies nativas del entorno, las palmeras incluso deberian ya de prohibirlas por que no ayudan mucho al procesamiento de los contaminantes, en fin, algunos diran que es algo que no piede reglamentarse, pero yo les digo que si se pudiera si las autoridades tuvieran una pisca de sensates y conocimiento

Si mal no recuerdo, fue en la administración de César Coll que se publicó un libro muy interesante que mencionaba precisamente qué especies eran las apropiadas para la ZMG, en qué zonas plantarlas según su resistencia a la contaminación, qué cuidados debían tenerse para plantarlos (no sólo para que subsistieran sino para que no dañaran banquetas, paredes, cisternas o cables y postes) y muchos criterios más, incluyendo el de aspecto (que no hubiera de veinte tipos en un sólo lugar sino qué especies podían combinarse).

No sé si mi hermana conserva ese libro, pero sería de mucho provecho para esta administración hacer uso de estudios que ya existen y que se realizaron a profundidad años atrás (¿otra misión para la A.C., jeje?)

Saludos.

hg.barragan
May 20th, 2008, 12:11 AM
por que no hacen a cesar coll otra vez alcalde
jejeje

thaproducer
May 20th, 2008, 01:58 AM
wow k grande va kedar

eder1982
May 20th, 2008, 05:10 PM
jajaja las palmeritas son mas facilers de renderizar, los arboles no los van a quitar,

PiscoSour
May 20th, 2008, 08:21 PM
La torre Equinoccio ya esta siendo construida. Ayer pase por esa zona y esta ubicada sobre Guadalupe pasando Periferico hacia el cerro.

Estan armando la estructura con vigas de acero y ya lleva unos cuantos pisos. No los conte bien, pero calcule como 4 o mas.

Aqui el link para que recuerden el proyecto:

eder1982
May 20th, 2008, 10:34 PM
yo me dare vuelta estos dias por la torre equinoccio y les traere fotos
por cierto es un complejo de 2 torres la otra estará enfrente donde ahorita esta el camper de ventas y la veterinaria

www.torresguadalupe.com

eder1982
May 20th, 2008, 10:38 PM
sirve que pregunto de noticias de la torrena

netogdl
May 21st, 2008, 08:18 PM
El fin de semana pasé por la Calzada Independencia y noté que habían sido demolidos los extintos cines Alameda y Metropolitan, ¿alguien de ustedes conoce el futuro que se les dará a esos predios? ¿Construirán algo de interés o tan solo locales chafas como los que rodean la zona, o serán proyectos que detonen el resurgimiento de la zona como lo fué con Plaza Alameda?

Edif Guad
May 21st, 2008, 08:42 PM
Plaza Alameda está donde fue el cine de ese nombre. Los que mencionas son el AVENIDA y el Metropolitan, no he sabido información al respecto, esperamos que alguien la tenga por ahí, y bienvenido, netogdl:)

netogdl
May 21st, 2008, 09:07 PM
Disculpa....es verdad... me refería a los extintos cines AVENIDA y METROPOLITAN:nuts:... agradezco la bienvenida...:lol:

PiscoSour
May 22nd, 2008, 12:12 AM
Hay una grua (verde) nueva por Lomas Altas, al lado de la pequeña torre que ya lleva tiempo construida. ¿Alguien sabe que haran alli?

Flight Recorder
May 22nd, 2008, 09:41 AM
en providencia hay dos terrenos que ya estan en construcion, eran dos fincas que ya fueron demolidas y que ahora estan levantando dos edificios, a ver si alguien se apunta a investigar que niveles tendran, les doy su ubicacion, uno en Ruben Dario entre Jesus Garcia y Pompeya frente al Parque y otro en Ruben Dario y Bogota a un lado del Banamex de Pablo Neruda, por cierto la torre alfa y beta sigue creciendo en Eulogio Parra en providencia.

Flight Recorder
May 22nd, 2008, 09:47 AM
Hay una grua (verde) nueva por Lomas Altas, al lado de la pequeña torre que ya lleva tiempo construida. ¿Alguien sabe que haran alli?

esa grua es de una torre de 13 o 14 niveles de un proyecto bastante agradable, es una semi copia a la torre del pantalon en santa fe pero con muchos menos niveles.

PiscoSour
May 22nd, 2008, 04:30 PM
^^ Muy buena informacion, creo que desde ese punto se vera muy bien. ¿Donde podremos obtener informacion de ese proyecto?

Y sobre los terrenos en construccion en Providencia, solo habia visto el que esta frente al parque. Cuando pase, estaba rodeado por una barda, no se si aun lo este.

Sobre el otro terreno, no me habia dado cuenta, vivo cerca de alli, asi que les puedo traer informacion y fotografias.

Edif Guad
May 22nd, 2008, 04:43 PM
en providencia hay dos terrenos que ya estan en construcion, eran dos fincas que ya fueron demolidas y que ahora estan levantando dos edificios, a ver si alguien se apunta a investigar que niveles tendran, les doy su ubicacion, uno en Ruben Dario entre Jesus Garcia y Pompeya frente al Parque y otro en Ruben Dario y Bogota a un lado del Banamex de Pablo Neruda, por cierto la torre alfa y beta sigue creciendo en Eulogio Parra en providencia.

¿Cuántos niveles decían que tendrá esa torre?

Gomoso
May 22nd, 2008, 05:02 PM

18 o 19

Edif Guad
May 22nd, 2008, 05:36 PM
Excelente esa altura, espero que ya haya acuerdo con los detractores del proyecto.
En cuanto a otros terrenos: ¿Alguien ha pasado por los de Avs. Américas y P. Neruda, Avs. Américas y Montevideo y Av. Américas cerca del hospital del ISSSTE, en el que ya se trabaja? Alguna novedad?
Y en cuanto a la supuesta torre de 50 pisos, de Calz, Lázaro Cárdenas y Av. López Mateos, ¿no hay nada aún? ¿Y los terrenos de Av. Américas y Reforma y de Avs. México y Terranova?

Gomoso
May 22nd, 2008, 06:22 PM
http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=69528

brujito
May 22nd, 2008, 06:47 PM
¿Entonces el año que entra comienzan las Infinti?
Muy buena noticia.
Serían 180 metros...
¿Tienes más datos?

Gomoso
May 22nd, 2008, 07:11 PM
¿Entonces el año que entra comienzan las Infinti?
Muy buena noticia.
Serían 180 metros...
¿Tienes más datos?

190 y 160 metros

hg.barragan
May 22nd, 2008, 07:11 PM
ya esta definido el lugar donde se van a eregir?

geo
May 22nd, 2008, 11:57 PM

Son dos torres y tendrán 19 niveles superficiales.

brujito
May 26th, 2008, 11:00 PM
El sábado me di una vuelta con mi cámara por chapultepec.
la 460 ya va en 11 pisos. mañana pongo la foto

bamvino77
May 27th, 2008, 02:59 AM
Torre Equinoccio en Av. Guadalupe y Periférico, avanza la estructura rápido (al parecer serán 10 pisos).

http://img370.imageshack.us/img370/4021/imagen1ct4.th.png (http://img370.imageshack.us/my.php?image=imagen1ct4.png)

No me agrada la ubicación, pero puede ser un detonante para nuevos edificios.

Salu2

Edif Guad
May 27th, 2008, 04:49 PM
Bien!! Y yo cuento 12 ya en el total de la estructura, incluyendo planta baja.

frank lozano pelito
May 27th, 2008, 11:00 PM
y con el remate quedará en 13 niveles....
saludos

hugoguanatos
May 28th, 2008, 02:23 AM
oigan alguien sabe que se va a ser en un terreno grandote por carretera a chapala en el revolucion se ve mucho movimiento

jcm_gdl
May 28th, 2008, 06:20 AM
No se si ya lo dijeron aquí, pero alguien sabe que se construye en Av Chapalita y Lopez Mateos?

enrique-gdl
May 28th, 2008, 09:16 AM
oigan alguien sabe que se va a ser en un terreno grandote por carretera a chapala en el revolucion se ve mucho movimiento

casas.

hugoguanatos
May 28th, 2008, 10:14 PM
a que mal ese terreno me gustaba como para un centro comercial que hace falta uno por ahi por que imaginate que incomodo vivir al lado de carretera a chapala y de bajada

PiscoSour
May 29th, 2008, 06:26 PM
El otro dia conoci el departamento muestra de la torre Q Parra. Me agrado bastante.

Les dejo un link donde pueden obtener informacion.

http://www.veqdesarrollos.com/qparra/principal.php

Gomoso
May 29th, 2008, 08:53 PM
El otro dia conoci el departamento muestra de la torre Q Parra. Me agrado bastante.

Les dejo un link donde pueden obtener informacion.

http://www.veqdesarrollos.com/qparra/principal.php

Me gustaron mucho los deptos que muestra la página. Ojalá que pronto tengan más desarrollos de la misma calidad.

brujito
May 29th, 2008, 10:18 PM
Me gustaron mucho los depas que muestra la página. Ojalá que pronto tengan más desarrollos de la misma calidad.

Los deptos están muy bien al igual que el diseño de la torre y el punto dondé está ubicada. Lo único gacho es la música del website :)

PiscoSour
June 2nd, 2008, 12:13 AM
Alfa & Beta, y Q Parra - Hace una semana

http://img72.imageshack.us/img72/1917/dsc00519ez0.jpg (http://imageshack.us)
http://img72.imageshack.us/img72/1917/dsc00519ez0.c55a82516e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=72&i=dsc00519ez0.jpg)
http://img141.imageshack.us/img141/3818/dsc00520oe1.jpg (http://imageshack.us)
http://img141.imageshack.us/img141/3818/dsc00520oe1.4b1da2b94c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=141&i=dsc00520oe1.jpg)

space cowboy
June 2nd, 2008, 03:13 AM
^^El otro dia salió en el periódico récord un anuncio de la contructora que está desarrollando éstas torres, cima real, la reserva, etc, además de esas torres, figuraba también el anuncio de central park, eso quiere decir que pronto tedremos noticias agradables.

enrique-gdl
June 2nd, 2008, 03:57 AM
^^
asi es yo le tome fotos aqui esta.

http://img98.imageshack.us/img98/8704/2905081547em1.jpg (http://imageshack.us)
http://img98.imageshack.us/img98/8704/2905081547em1.614379d966.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=98&i=2905081547em1.jpg)

http://img98.imageshack.us/img98/8173/2905081546af1.jpg (http://imageshack.us)
http://img98.imageshack.us/img98/8173/2905081546af1.f27e50b64c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=98&i=2905081546af1.jpg)

ramxes
June 2nd, 2008, 05:34 AM
Que buena noticia, al parecer las central park ya no tardan en comenzar, Lemmus ha hecho todos sus proyectos, ojala no sean la excepción.

PiscoSour
June 2nd, 2008, 04:13 PM
Ya les habia mencionado que en la oficina de ventas de Lemmus en Pabellon me dijeron que el proyecto de Central Park sigue en pie, que ya resolvieron los problemas y que proximamente iniciaran obras, de hecho ya estaban colocando vallas publicitarias en el terreno, pero como en la mayoria de los casos, fueron clausuradas.

Me dijeron que la pagina de Central Park seria habilitada pronto.

E -zone ³
June 2nd, 2008, 09:44 PM
de la liga que nos pasó pisco sour....

http://img514.imageshack.us/img514/3281/imagen6tr6.png (http://imageshack.us)

http://img185.imageshack.us/img185/5585/imagen5xz2.jpg (http://imageshack.us)

hg.barragan
June 2nd, 2008, 10:02 PM
entonces es exactamente en el polemico terreno que se encuentra a un lado del cauce del arrollo donde habia unas casa muy grander, que bien ahora ya sabemos que se realizara en ese lugar.

E -zone ³
June 2nd, 2008, 10:52 PM
^^ exacto, que bueno que es un proyecto de dicha magnitud, dos torres de muy buen diseño y altura. :)

**lo único raro es que yo no veo en donde coinciden los 2 renders que podemos ver de ese proyecto.. :S

saludos