Danzig
March 11th, 2008, 11:36 PM
ep!
:D
:D
|
View Full Version : Preguntas sobre el foro / Eztabaidaguneari buruzko galderak Danzig March 11th, 2008, 11:36 PM ep! :D Txemita March 23rd, 2008, 06:51 PM Alguien sabe que ha ocurrido con los avatar de Ortziribeltz y P05? Sus perfiles están mezclados. P05 March 23rd, 2008, 10:37 PM Es mas facil para cambiar de nick. Txemita March 26th, 2008, 03:07 AM ^^Sigo sin pillar la jugada, es más facil que te cambien de nick, intecambiandotelo antes con el de otro usuario? O es que ambos nicks son tuyos? Sentinel March 26th, 2008, 09:52 AM ^^ Curiosity killed the cat :D Xabi March 27th, 2008, 12:10 PM Alguien sabe que ha ocurrido con los avatar de Ortziribeltz y P05? Sus perfiles están mezclados. :crazy: Lezuck April 1st, 2008, 01:00 PM Bueno bueno , espacio de 250 megas para subir fotos (jaja, q hoy es 1 de Abril :P inocentes) Skyscrapercity Launches User Galleries One of the things that dominates posts on Skyscrapercity is pictures and so for us it’s a no brainer to set up galleries that will save you uploading to various image hosts and instead give you your own personalised galleries that won’t limit what you can post up on the forums. The rules are pretty simple – you can only upload what you own the copyright of yourself so it’s only for your own photos. There will be a limit of 250mb per user right now. Hopefully we can expand this further in the future when our hardware upgrade (see Jan's last announcement) has been completed. All galleries will are specifically linked to a user account so if you’re bad and you get banned you’ll lose what you’ve been uploading. Also, if you don’t log in too regularly (say once every three months) we might end up pruning you to save space. You will have to sign up specifically however to link the gallery in with your account. You'll find the full terms and conditions when you go to activate your account. You can access the galleries and jump straight in now by going to http://xl.skyscrapercity.com. Remember to bookmark it! Cheers, The SSC Team. http://www.skyscrapercity.com/announcement.php?f=320&a=515 Aokromes April 1st, 2008, 01:05 PM April Folk xD yo hoy estoy teniendo una paranoia con las noticias tecnologicas que no veas. Morgoth April 1st, 2008, 02:03 PM You can access the galleries and jump straight in now by going to http://xl.skyscrapercity.com. Remember to bookmark it! Muy bueno el vídeo de Rick Astley, me recuerda lo VIEJo que soy P05 April 23rd, 2008, 09:36 PM Ultimamente hay muchos dias en que se ven 40 y 50 personas "viewing". Sera un error o es que hay mucho voyeur? Quedan escasos 5000 posts. Teddy Boy April 23rd, 2008, 11:09 PM Acabo de ver que hay alguien que se dedica a copiar mis comentarios y pegarlos en el foro de El Correo. :crazy: Supongo que no sere el unico. No solo nos leen, sino que nos transcriben. galphos April 23rd, 2008, 11:10 PM Acabo de ver que hay alguien que se dedica a copiar mis comentarios y pegarlos en el foro de El Correo. :crazy: Supongo que no sere el unico. No solo nos leen, sino que nos transcriben. ^^Eso es por ser el tabernero del txoko...seguro que a los demás no nos copian :crazy: P05 April 23rd, 2008, 11:15 PM Acabo de ver que hay alguien que se dedica a copiar mis comentarios y pegarlos en el foro de El Correo. :crazy: Supongo que no sere el unico. No solo nos leen, sino que nos transcriben. De los foros de El Correo te puedes esperar cualquier cosa. Hace un momento 56 personas "viewing". Vale ya se por que es, en el hilo del Ballonti hay 8 personas a la vez en este momento. Txemita April 23rd, 2008, 11:26 PM Acabo de ver que hay alguien que se dedica a copiar mis comentarios y pegarlos en el foro de El Correo. :crazy: El otro día me fijé que había en el foro de El Correo, comentarios de Ortziribeltz, desconozco si escritos por él o copiados por alguno, acerca del tema Zorrotzaurre. Desde luego no se hasta que punto sería bueno hacer invisible el foro, yo no lo querría. mabuse April 24th, 2008, 12:03 PM Acabo de ver que hay alguien que se dedica a copiar mis comentarios y pegarlos en el foro de El Correo. :crazy: Supongo que no sere el unico. No solo nos leen, sino que nos transcriben. El derecho de propiedad intelectual de los comentarios de este foro pertenece por supuesto al que lo ha hecho (por eso puede borrarlo) y a un señor Holandés que fue quien montó este chiringuito hace ya muchos años, no a Vocento u otros supuestos grupos de piratas. Os sugiero que pongais esto en conocimiento de algun moderador y se le comunique a ese medio lo antes posible para cortar esas practicas. P05 April 27th, 2008, 04:46 PM 4900 y bajando Txemita April 27th, 2008, 04:49 PM ^^Déjalo, la batalla con los extremeños la tenemos perdida, ellos con su radiopatio 9.0 llenándose de post todos los días crecen mucho. Tal vez si cambiáramos el hecho de que nuestro subforo de Noticias y Economía no permite que se incremente el número de post, podríamos salvar la situación, pero me temo que el jefe no está por la labor, teniendo en cuenta que este foro podría llenarse de trolls. P05 April 27th, 2008, 04:55 PM Como podras comprobar, yo todavia no me he rendido. Menos mal que el hilo de infraestructuras se mantiene, porque lo que es el de proyectos lleva mas de un año medio muerto. Sentinel April 27th, 2008, 06:01 PM ^^Déjalo, la batalla con los extremeños la tenemos perdida, ellos con su radiopatio 9.0 llenándose de post todos los días crecen mucho. Tal vez si cambiáramos el hecho de que nuestro subforo de Noticias y Economía no permite que se incremente el número de post, podríamos salvar la situación, pero me temo que el jefe no está por la labor, teniendo en cuenta que este foro podría llenarse de trolls. Nunca he entendido ese interés por batir records de cantidad. Que se escriba más no significa que se escriba algo y desde luego, prefiero información al blablabla. En el término medio está la virtud. No hay ningún problema en que se escriba menos si se mantiene la información de los proyectos, obras y demás. Y desde luego, lo que menos me preocupa de cada subforo es el apartado de economía y noticias, donde aparecen trolls todos los días. Por mi estarían más que desaparecidos todos los hilos políticos. De hecho en el subforo "nacional" cada vez se tiene más manga ancha con los hilos políticos y el resultado no es nada alentador, los listillos sabelotodo campan a sus anchas. galphos April 27th, 2008, 06:21 PM ^^Déjalo, la batalla con los extremeños la tenemos perdida, ellos con su radiopatio 9.0 llenándose de post todos los días crecen mucho. Más bien son los 6 volúmenes del hilo "viviendas de 60.000 €", en el que hay gente (en general vecinos de los futuros barrios en los que se sortean estas viviendas y demás interesados) que se ha registrado en el foro para hablar exclusivamente en ese hilo... Estoy con Sentinel...lo que importa no es la cantidad. P05 April 27th, 2008, 11:43 PM No es cuestion de cantidad. Antes solia haber muchos reportajes de fotos y solia hacerse un seguimiento de las obras con bastante participacion y ahora apenas "merece la pena" molestarse en patearse Barakaldo o Bilbao. Y eso que ahora tenemos cosas como una torre de 165 metros en construccion. amagaldu April 30th, 2008, 12:06 AM ^^ + Estoy con Sentinel...lo que importa no es la cantidad. no creo que se trate aquí de la cantidad en sí.. para los que llevan aquí varios años es más bien una tendencia a la falta de entusiasmo que se ve sustentada por las "nuevas generaciones" de fotógrafoscritores.. vamos, que cualquier tiempo pasado fue anterior.. :goodnight Sentinel April 30th, 2008, 12:57 AM Yo más bien veo ciclos, esto es como la economía xD Teddy Boy April 30th, 2008, 12:59 AM ^^ Por que no dejais de discutir este tema en este hilo, y os pasais a mi txoko, que esta el pobre mas muerto que Charlton Heston. Regalo un mejillon por cada post! Ibai1987 May 3rd, 2008, 04:37 PM Como podras comprobar, yo todavia no me he rendido. Menos mal que el hilo de infraestructuras se mantiene, porque lo que es el de proyectos lleva mas de un año medio muerto. ¿medio muerto? yo no diría tanto ni mucho menos. P05 May 4th, 2008, 10:27 AM ¿medio muerto? yo no diría tanto ni mucho menos. Comparando con hace uno o dos años probablemente ahora sea menos de la mitad. Klima May 4th, 2008, 07:06 PM ^^ Exacto. Mi caso es bastante curioso, porque me compré mi primera cámara digital para hacer reportajes para el eusko, pero le he cogido tanta afición a la fotografía que he dejado de hacer el tipo de reportajes que caben en el eusko. De todas formas estoy pensando en hacerme con un gran angular extremo, cuando lo tenga tal vez vuelva, porque hoy he probado uno y fotografiar arquitectura con focales muy cortas es una auténtica delicia. Xabi May 5th, 2008, 09:52 AM No es cuestion de cantidad. Antes solia haber muchos reportajes de fotos y solia hacerse un seguimiento de las obras con bastante participacion y ahora apenas "merece la pena" molestarse en patearse Barakaldo o Bilbao. Y eso que ahora tenemos cosas como una torre de 165 metros en construccion. Ya no hay tanto tiempo como antes para estas cosas... :sleepy: Lezuck May 26th, 2008, 11:08 AM No me deja editar mensajes, a vosotros os pasa? Klima May 26th, 2008, 11:16 AM ^^ a mi tampoco me deja P05 May 28th, 2008, 07:12 PM 4.400 Xabi May 29th, 2008, 12:02 AM 4.400 :? Txemita May 29th, 2008, 12:15 AM :? Se refiere a los post que le queda al foro Extremeño para adelantarnos en post. Rebax May 29th, 2008, 08:13 AM ^^ Una obsesión que se me escapa cuando él mismo ha promovido que no cuenten los posts de Albisketak eta Ekonomia, lo cual no me parece mal, por cierto. P05 May 29th, 2008, 06:51 PM ^^ Una obsesión que se me escapa cuando él mismo ha promovido que no cuenten los posts de Albisketak eta Ekonomia, lo cual no me parece mal, por cierto. Obsesion? Llevo cinco años preocupandome por la organizacion del foro vasco, agrupando los hilos por temas, proponiendo subforos para distribuir mejor los temas. Y lo seguire haciendo de momento. Aunque si la voluntá de la mayoria es que el foro muera, no tendre mas remedio que aceptarlo. Rebax May 29th, 2008, 09:59 PM Editado por duplicado Rebax May 29th, 2008, 10:20 PM ^^ Veo que no has entendido lo que quería decir. Creo que sabes de sobra que no seré yo el que no valore esos esfuerzos. Cuando hablaba de obsesión (en cursiva, no dramatices :D) me refería a que aparentemente das la impresión de dar al número un valor en sí mismo. Si sólo es como reflejo de la actual actividad del subforo, entonces entendido, pero se ha demostrado muchas veces que cantidad no es sinónimo de calidad. Y a mí me da exactamente igual que el subforo extremeño nos supere en nº de posts porque unos vecinos lo usen de patio de escalera si el eusko sigue funcionando de una manera aceptable. Que se ha reducido la participación, que hay menos reportajes y análisis de las obras, que los que hemos vivido los buenos momentos los podemos echar de menos, pues sí, pero es lo que hay, y no os queda otra que amoldarnos. P05 May 29th, 2008, 11:45 PM Pero el problema es que ademas de la cantidad tambien se ha perdido calidad. Al final un seguimiento de unas obras no sirve para nada si se limita a ser un monologo, por mucho que lo lea todo el mundo. ntx May 29th, 2008, 11:46 PM Supongo que todo cambia. Como decía el filósofo "omnia sunt in fieri" (todas las cosas están en movimiento). Habrá gente que se habrá ido o habrá dejado de postear o subir fotos, pero también hay gente que ha llegado (como yo) y que ha empezado a contribuir en todo lo que puede. Así que el balance no está tan mal, no? :D Al hilo de lo de quejarse porque cada vez se postea menos, lo que no entiendo es lo de un forero que se queja por el poco movimiento y pocos reportajes que hay, pero que no es consecuente, ya que él mismo se dedica a subir sus reportajes a su blog propio en vez de ponerlos aquí. Coño, si vas a poner las cosas en tu blog, no te quejes de que cada vez hay menos movimiento! Si todos hiciéramos eso mismo, el Eusko se iría al carajo... Txemita May 29th, 2008, 11:55 PM Al hilo de lo de quejarse porque cada vez se postea menos, lo que no entiendo es lo de un forero que se queja por el poco movimiento y pocos reportajes que hay, pero que no es consecuente, ya que él mismo se dedica a subir sus reportajes a su blog propio en vez de ponerlos aquí. Coño, si vas a poner las cosas en tu blog, no te quejes de que cada vez hay menos movimiento! ¿Te refieres a AdemA? Si te refieres a él voy a decir una cosa buena de él y su blog y aparte le voy a dar un tirón de orejas. Por una parte, me parece que su blog es muy bueno. Viene información muy detallada, gráficos que él mismo elabora, renders de distintos proyectos... Toda la información está curradísima y él lo hace desinteresadamente. Chapeau!!! Y aparte de eso suele colgar sus propias actualizaciones en este foro. Lo que no me gusta para nada, y siento decirlo, es el autobombo publicitario que le da (Posted by Bilbao En Construcción!, y links con tamaño de letra 7). Me parece muy bien que tenga en su firma un enlace a su blog y que de vez en cuando le ponga los links en el foro. Pero de ahí a hacer, a mi modo de ver, propaganda de un blog me parece excesivo. ntx May 30th, 2008, 12:38 AM A eso me refería. Me parece que se pega un curro de la leche, y son reportajes realmente buenos. Pero lo que no me parece bien es el poner aquí la primera foto, y... para ver el resto iros a mi blog y comentad ahí, toco con letras enormes. Si haces eso, luego no te quejes de que la participación el el foro baja, porque eres el primero que contribuyes a ello. Y ya aparte es lo que tu dices, que no sé hasta que punto está "bien" el utilizar el foro como plataforma publicitaria de un blog privado. Morgoth May 30th, 2008, 12:56 AM A mí me parece perfecto lo que hace Adema, él postea un reportaje suyo en su blog, y comunica aquí la existencia de dicho reportaje mediante un resumen. Acaso no hacemos lo mismo con las noticias? Para ver la noticia en versión extendida se accede a la página y ya está. galphos May 30th, 2008, 01:45 AM A mi también me parece que lo que hace AdemA no está mal, está en su derecho por que al fin y al cabo son enlaces externos a ssc, como bién dice morgoth, es lo mismo que las noticias...A pesar de ello, creo que su participación en algunos casos se ha limitado a postear esos enlaces y ha limitado un poco sus opiniones que también pueden ser interesantes ;) Aunque en general la participación ha bajado bastante por los motivos varios evidentes, creo que este solo es un bache... Haciendo autocrítica, nunca he sido de postear mucho, principalmente porque la mayoria de los temas que más interesan, a mi me pillan a desmano (los de Bilbao, Vitoria y Pamplona..) y los que me pillan más a mano y en los que si participo de vez en cuando (los de la Margen izquierda o alguno de Donosti), pues no han cuajado en el resto, sintiendome en ocasiones poco útil... Sentinel May 30th, 2008, 02:20 AM Cuando algunos llevéis el tiempo que lleva AdemA aquí, con el agravante de tener que moderar esta jaula de grillos durante mucho tiempo, veremos quien queda y cuanto escribe... Txemita May 30th, 2008, 09:15 AM A mi también me parece que lo que hace AdemA no está mal, está en su derecho por que al fin y al cabo son enlaces externos a ssc, como bién dice morgoth, es lo mismo que las noticias...A pesar de ello, creo que su participación en algunos casos se ha limitado a postear esos enlaces y ha limitado un poco sus opiniones que también pueden ser interesantes ;) Me autoquoteo otra vez: Lo que no me gusta para nada, y siento decirlo, es el autobombo publicitario que le da (Posted by Bilbao En Construcción!, y links con tamaño de letra 7). Me parece muy bien que tenga en su firma un enlace a su blog y que de vez en cuando le ponga los links en el foro. Pero de ahí a hacer, a mi modo de ver, propaganda de un blog me parece excesivo. En ningún momento he dicho que no esté en su derecho, y como vosotros decís es como las noticias. Lo único que he dicho es que le da demasiado bombo con lo que pongo en negrita. ntx May 30th, 2008, 09:46 AM Cuando algunos llevéis el tiempo que lleva AdemA aquí (...) No se, yo creo que todo el mundo, lleve mucho o poco tiempo, somos iguales y podemos aportar lo mismo. A mí no me parece mal que cada uno podamos tener un blog personal, lo que no me parece tan bien es que las contribuciones se limiten prácticamente sólo a ese blog y se use Euskoscrapers sólo para publicitar el blog (con enorme letra [num. 7] como dice Txema) en lugar de poner aquí la contribución y un enlace al blog. ¿No creéis que si todos hiciéramos esto mismo al final Euskoscrapers moriría? Rebax May 30th, 2008, 10:08 AM ^^ No me gusta contribuir a centrar esto en una persona, pero que lo toméis como algo publicitario me parece de traca. :crazy: Podría pasar directamente de colgar nada aquí. Sin embargo, como dice Sentinel, por el esfuerzo que ha dedicado durante años a este foro (como lo han hecho otros como decía ayer P05), seguro que quiere lo mejor para él. Aunque se puedan echar de menos sus intervenciones, no es lo mismo preparar reportajes en tiempo libre, que hacer un seguimiento y participar en discusiones, para lo que hace falta tiempo y ganas, y no me extraña que a veces no tenga ni lo uno ni lo otro. Dicho esto, no significa que no se valoren aportaciones interesantes de savia nueva :D amagaldu May 30th, 2008, 02:50 PM ^^ a mis ojos, independientemente del esfuerzo realizado o no, el foro y dicho blog son dos plataformas completamente diferentes que se complementan muy bien. aquí se puede intercalar más discusión y acá (http://bilbaoenconstruccion.nireblog.com/), por otro lado, seguir los proyectos gráficamente y de manera más concentrada quedando relegada la discusión a un segundo plano.. por mi parte agradezco todo tipo de aportaciones de calidad y también los links a otros sitios donde quede ampliado el tema.. Lezuck May 30th, 2008, 04:13 PM Voy a opinar un poquitin, a mi parecer cada uno puede hacer lo que quiera, como si alquien quiere hacerse otro foro y postear ahí (ssp,urbanity,etc :P ). Otro punto :P, no os quejeis que Adema nos/os hace publicidad como fotografos al incluir las fotos en su bog y citando de quien son. Aparte, un punto a su favor(segun como lo veais) es que no tiene publicidad, por lo que no se lucra de ello, poruqe seguro que si se lo plantea ya sacaría algo de money para tener su propio dominio. Nose si me he expresado bien o he liado mas la manta (en este ultimo caso,sorry de antemano). Así que ale, a seguir colaborando entre todos por que siga creciendo el foro. PD. habrá que organizar algun visita/kdda para ir a ver las obras del tav,no? (pq a mi me da que como vayamos solos nos sacan a la ertzaintza) Txemita May 30th, 2008, 05:39 PM ^^ No me gusta contribuir a centrar esto en una persona, pero que lo toméis como algo publicitario me parece de traca. :crazy: Sin ánimo de centrar en una persona, me gustaría conocer tu opinión en este tema. Exactamente lo que te pido que me digas es, que es para ti contribuir en un foro, y que es para ti hacer publicidad en un foro. Es más, me gustaría que me dijeras cuales son los límites para ti. Por cierto, se me había quedado un comentario de Sentinel por comentar: Cuando algunos llevéis el tiempo que lleva AdemA aquí, con el agravante de tener que moderar esta jaula de grillos durante mucho tiempo, veremos quien queda y cuanto escribe... AdemA como moderador lo hizo muy bien y bastante trabajo tuvo y chapeau, como Aok, que igualmente lo está haciendo muy bien, y ambos cuentan con mi apoyo incondicional en todo lo que necesiten mientras estén haciendo esta labor. Pero lo que no me gusta nada últimamente es que por no opinar lo mismo que otro forero, se lleguen a utilizar temas personales para echártelos en cara como un cambio de nick o lo que uno hace o deja de hacer por ahí, temas que no le importan a nadie más que a uno mismo. Y evidentemente no me refiero a AdemA. P05 May 30th, 2008, 06:58 PM No se, yo creo que todo el mundo, lleve mucho o poco tiempo, somos iguales y podemos aportar lo mismo. A mí no me parece mal que cada uno podamos tener un blog personal, lo que no me parece tan bien es que las contribuciones se limiten prácticamente sólo a ese blog y se use Euskoscrapers sólo para publicitar el blog (con enorme letra [num. 7] como dice Txema) en lugar de poner aquí la contribución y un enlace al blog. ¿No creéis que si todos hiciéramos esto mismo al final Euskoscrapers moriría? ^^ Totalmente de acuerdo. ntx May 30th, 2008, 10:54 PM ^^ Gracias P05, ¿qué haría yo sin tí? :D AdemA June 1st, 2008, 01:09 PM Y yo con estos pelos. En fín, opinaré: Primero una aclaración, Bilbao en construcción! tiene un objetivo único y muy claro: mostrar los proyectos y el progreso de Bilbao y Bizkaia. Punto pelota. La intención al crear ese "escaparate" es de que fuera totalmente complementaria al foro. Aquí se debate, se muestra una información muy detallada y dinámica (seguimiento diario de las noticias) y en mi blog se informa más global y estáticamente, se resume y se intenta mostrar "al exterior" toda esa información de una manera más comprensible y sencilla. Pongamos el ejemplo de una persona que no conoce nada de Bilbao y se mete en el eusko, en mitad de una discusión sobre X tema. Lógicamente de algo se enterará pero le es mucho más costoso hacerse una idea del proyecto (en mi opinión) que en un artículo en el blog. Para lograr esto, el blog tiene que estar arriba en Google y para ello, entre otras cosas que valora el algoritmo de búsqueda, necesita tráfico y links a la página. (o como lo llamais algunos "publicidad", como si vendiera productos de belleza para lucrarme sin que tengan nada que ver con el tema ni aportaran nada) Por otro lado, como autocrítica, para que esta complementariedad fuera más completa creo que yo debería (y apartir de ahora haré) poner más links a los foros de discusión del eusko. Sobre mi participación en el foro, en estos momentos trabajo en madrid, tengo tiempo limitado y aunque leo mucho a veces no puedo opinar sobre determinados temas. Aún así intento mantener mi nivel de participación de la mejor manera posible. ntx June 1st, 2008, 01:34 PM ^^ Entiendo tu argumentos, y valoro tus contribuciones como el que más (pese a ser como quien dice un recién llegado de hace poco más de 6 meses). ¿Quizás podría ser una buena solución además de linkar al foro el subir aquí también el reportaje completo? Es que si sólo subes una par de fotos y el resto están en el blog es una contribución que ya no aparece en el Eusko. :) Txemita June 1st, 2008, 02:00 PM La verdad es que no estoy muy seguro que la medida de que tenga más tráfico y links en google sea lo más efectivo para estar más arriba. También dependerá de las palabras que se metan en google. Por ejemplo, si meto las palabras bilbao + construcción en google, tu blog me sale como segunda entrada, con lo que ya de por sí estará bastante arriba. De todas maneras, el tironcito de orejas que te he dado, lo he dado de manera constructiva. ;) Sentinel June 1st, 2008, 07:41 PM o como lo llamais algunos "publicidad", como si vendiera productos de belleza para lucrarme sin que tengan nada que ver con el tema ni aportaran nada XDDDDDD En mi opinión, no tienes nada que explicar, pero bueno, ya que lo has hecho, ahí queda. Insisto en el detalle de que este foro es tan privado como el blog de AdemA, donde se puede mantener una conversación como aquí o bien el propio AdemA podía montar un foro en su página (cosa que no le recomendaría ni a mi peor enemigo xDDD), por lo que no veo problema a sus links a su blog. De siempre me ha llamado la atención como hay gente que quiere gestionar este foro como si fuera un lugar virtual público pagado con nuestros impuestos :crazy: No le demos muchas más vueltas al tema ;) cholo3pa June 2nd, 2008, 12:22 PM Me parece injustificada esta polémica. Y desmesurada. Adema realiza un trabajo complementario y perfectamente compatible con este foro. Ademásm de ser un gran trabajo. Él mismo ha expuesto sus objetivos al crear ese blog, y me parecen completamente acertados, y entendibles. Lo de colocar una letra mayor o menor... hombre, habrá quienes les guste, moleste o pasen de eso, pero no creo que el postear ese link sea con el objetivo exclusivo de publicitar el blog. Xabi June 2nd, 2008, 12:26 PM Con el esfuerza que cuesta actualizar un blog y mantener un nivel mínimo de calidad, ¡qué menos que darlo a conocer! Sigue así AdemA. Lezuck June 4th, 2008, 12:58 AM Esto va fataaaaaaaaaaaaal , al menos a mi. Me va a post ya leidos y en el de inundaciones .... 2 mensajes mios no me aparecen , eso o me los han borrado (pero no me han mandando ningun privi) Axaber June 4th, 2008, 03:57 PM Esto va fataaaaaaaaaaaaal , al menos a mi. Me va a post ya leidos y en el de inundaciones .... 2 mensajes mios no me aparecen , eso o me los han borrado (pero no me han mandando ningun privi) ya, ayer a la noche y esta mañana ha ido mal. Yo tambien habia mensajes que no me salian como leidos y otros que habia escrito yo no salían. Ahora ya me va bien y están los mensajes que escribí ayer. :) Axaber June 5th, 2008, 03:31 PM Despues de pasar la noche y la mañana sin funcionar ya parece que va bien Por cierto, han vuelto a poner el :D anterior Lezuck June 5th, 2008, 04:10 PM Poozip, a ver si aguanta... amagaldu June 5th, 2008, 04:42 PM a mí me mezcla castellano e inglés.. galphos June 6th, 2008, 01:58 AM Han debido de andar de cambios. El profile tiene ahora un aspecto diferente. P05 June 6th, 2008, 08:40 PM Han debido actualizar a una nueva version del vBulletin no? Aokromes June 6th, 2008, 08:47 PM Asi es a la 3.7.1, con un monton de chorradas como redes sociales, amigos, etc. Lezuck June 8th, 2008, 03:00 PM Nueva norma en el foro,no? 11 - Cualquier forero que añada o edite un tag y no se ajuste al contenido estricto del hilo, tenga tono burlón o despectivo, recibirá la sanción correspondiente. http://www.skyscrapercity.com/announcement.php?f=320&a=537 Axaber June 8th, 2008, 03:04 PM parece que si, aunque es normal, para que la gente ponga chorradas :D mabuse June 8th, 2008, 03:38 PM Mi recomendación: la ironía, si suficientemente fina es, os salvará. :D http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Xiyou.PNG Aokromes June 8th, 2008, 03:40 PM La idea de los tags, es mejorar la busqueda de temas, no poner chorradas ;) Txemita June 9th, 2008, 12:09 AM ^^Pues en el hilo de política alguien ha puesto un tag llamado "patriotas de hojalata" :crazy: ntx June 9th, 2008, 12:15 AM Yo pido perdón por haber puesto alguno de coña :colgate: De todas formas hay algunos geniales como poner en el BORRACHÓDROMO "Ernesto de Hannover" o en el de la Crisis "Vamos a morir todos!" :lol: Lezuck June 10th, 2008, 12:53 AM Que son los grupos sociales? http://www.skyscrapercity.com/group.php Txemita June 10th, 2008, 12:59 AM Que son los grupos sociales? http://www.skyscrapercity.com/group.php Me imagino que será algo parecido a lo que hay en yahoo groups. Xabi June 10th, 2008, 01:18 AM Que son los grupos sociales? http://www.skyscrapercity.com/group.php "Redes sociales", se les llama. Lezuck June 17th, 2008, 06:23 PM mmm, no aparecen las fotos que tengo alojadas en photobucket, espero que no hayan petado los links o alguna cosa por el estilo :( . A alguien más le pasa? Axaber June 17th, 2008, 07:14 PM mmm, no aparecen las fotos que tengo alojadas en photobucket, espero que no hayan petado los links o alguna cosa por el estilo :( . A alguien más le pasa? las mias del hilo Euskal Natura son de phptobucket y parece que funcionan ;) UT500 June 27th, 2008, 12:55 AM Jejeje, hace ilusión vernos ahí, somos capital del Skyscraper por un día!! Alguien sabe cuándo fue la úlktima vez que salimos? Con qué imagen? Saludos!! UT500 cholo3pa June 27th, 2008, 09:39 AM Jejeje, hace ilusión vernos ahí, somos capital del Skyscraper por un día!! Alguien sabe cuándo fue la úlktima vez que salimos? Con qué imagen? Saludos!! UT500 Iba a ponerlo yo en un tema específico. Captura para recordar el momento: http://img241.imageshack.us/img241/4975/cliplf0.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=cliplf0.jpg) Xabi June 27th, 2008, 01:12 PM Alguien sabe cuándo fue la úlktima vez que salimos? Con qué imagen? Hace tiempo hubo una época en la que salimos varias veces. Después se dejaron de hacer cabeceras y hasta hoy. Axaber July 5th, 2008, 10:20 AM el foro vive!!!! :) Desde hace 2-3 días no lo he pillado funcionando Txemita July 9th, 2008, 02:47 PM Una pregunta, se puede bannear a un usuario únicamente en un subforo, teniendo vía libre para seguir posteando en otros subforos o hilos? Lo digo porque hace poco he visto a un troll colombiano que quería postear en el nacional, pero se ha quejado en el internacional. Aok o Carretero me imagino que saben a quien me refiero. Aokromes July 9th, 2008, 07:00 PM Si, de hecho el alt de Donqui fue uno de los primeros afectados por dicha medida. cholo3pa October 7th, 2008, 12:51 PM Hoy sale Bilbao como Banner de SKY. Muy chula la foto, por cierto Xabi October 7th, 2008, 01:09 PM ¡Vaya sorpresa! ¿De quién es la cabecera? AnGeL_J October 7th, 2008, 03:52 PM Felicidades por la cabecera , foreros ¡¡ BPT October 10th, 2008, 09:32 AM Por si alguien no lo habia visto: http://www.skyscrapercity.com/images/headers/7.jpg Txemita October 13th, 2008, 11:21 AM ¿Que le pasa al foro que no se actualizan los hilos desde ayer? AnnubiX October 15th, 2008, 07:45 PM ¿Que le pasa al foro que no se actualizan los hilos desde ayer? A mi me sorprende más que desde ayer no veo ni La Barra ni el de Actualidad por ningun lado... los han quitado?? :ohno: Axaber October 15th, 2008, 08:12 PM A mi me sorprende más que desde ayer no veo ni La Barra ni el de Actualidad por ningun lado... los han quitado?? :ohno: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=1081 AnnubiX October 15th, 2008, 11:17 PM http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=1081 Me dice esto: AnnubiX, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons: Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system? If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation. :nuts: Axaber October 16th, 2008, 12:52 AM Pues a mi me deja :D La Barra: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=56 Actualidad: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=453 Txemita October 16th, 2008, 10:54 AM @Annubix, leete los post 582 y 583 de esta misma página. Igual como has sido sancionado hace no mucho, no puedes acceder temporalmente a esos hilos. AnnubiX October 20th, 2008, 01:16 PM Vale, pero a mi lo que no me cuadra es que, si la sancion era de 3 meses... que ahora se extienda "ad eternum" a esos 2 subforos... y creo que lo mínimo que podrían haber hecho era comunicarmelo. Ah! Y al acabar el brig pude postear allí 2 días! Ahora ni leerlos puedo :( En fin.. no lo entiendo, pero paso de complicar más el asunto -_- Lezuck November 12th, 2008, 10:44 PM World Development News Forums The World Development News Forums will be undergoing some maintenance and restructuring and will be unavailable until completed. Please be patient. Que es lo que van a modificar? Txemita November 24th, 2008, 12:06 AM Una pregunta, ¿Alguien sabe porque BPT ha editado todos sus post del hilo de saneamiento en San Sebastián? http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=232241 AdemA November 24th, 2008, 10:26 AM Hace mucho que no le veo por aquí... ¿qué le habeis hecho?:D Sentinel November 25th, 2008, 11:15 PM Hace mucho que no le veo por aquí... ¿qué le habeis hecho?:D Estará evolucionando el Ferrari, dada la inutilidad de los dos pilotos oficiales para hacerlo :D galphos December 27th, 2008, 04:07 PM Por un error mio, he abierto otro hilo sobre Portugalete. Si se pudiese, estaría bien fusionar los 2 hilos. Hilo inicial (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=481733&page=3) Hilo que he abierto equivocadamente (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=765618) Perdón por las molestias. reynoturnavarra February 3rd, 2009, 03:10 AM Kaixo, hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo los foros de skyscrapercity pero nunca había escrito nada. Me gustaría saber por qué no hay un Foro de Navarra y quién decide los foros que hay. No es por polemizar ni por hablar de política :) pero Navarra es una Comunidad diferente aunque muchos piensen diferente, cosa que yo respeto, pero asi el nombre Navarra o navarros/as no aparece en ningun lado dentro de estos interesantísimos foros. Me encantan leer cosas sobre Bilbao, Donosti pero Navarra se diluye entre estas ciudades-territorios con más peso demográfico como Bizkaia-Vizcaya y Guipúzcoa-Gipuzkoa. Sé que hay foros de comunidades unidas (Asturias y Cantabria, Castilla y León y La Rioja) pero si el foro mantiene unido por las razones que sea (de los foreros , de skyscrapercity) propongo que el nombre del foro Euskoscrapers incluya a Navarra de alguna forma en el nombre. Mila esker, muchas gracias. Lezuck February 3rd, 2009, 04:26 AM Pues si no me falla la memoria, creo que Navarra no tiene tema propio pq en un principio eran pocos los fororeros y además, éstos solían postear en el foro vasco, por lo cual se dejó así por comodidad. Bueno, los más veteranos te sabrán responder mejor (o algún Admin). Txemita February 3rd, 2009, 02:24 PM Kaixo, hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo los foros de skyscrapercity pero nunca había escrito nada. Me gustaría saber por qué no hay un Foro de Navarra y quién decide los foros que hay. No es por polemizar ni por hablar de política :) pero Navarra es una Comunidad diferente aunque muchos piensen diferente, cosa que yo respeto, pero asi el nombre Navarra o navarros/as no aparece en ningun lado dentro de estos interesantísimos foros. Me encantan leer cosas sobre Bilbao, Donosti pero Navarra se diluye entre estas ciudades-territorios con más peso demográfico como Bizkaia-Vizcaya y Guipúzcoa-Gipuzkoa. Sé que hay foros de comunidades unidas (Asturias y Cantabria, Castilla y León y La Rioja) pero si el foro mantiene unido por las razones que sea (de los foreros , de skyscrapercity) propongo que el nombre del foro Euskoscrapers incluya a Navarra de alguna forma en el nombre. Mila esker, muchas gracias. Hola Reynoturnavarra. Bienvenido y gracias por tu comentario. En principio, el nombre del foro se decidio en su dia en votacion y sobre los foreros de navarra, ellos mismos fueron los que pidieron en su dia mayoritariamente estar unidos a Euskoscrapers porque muchos venian habitualmente o trabajaban en la otra comunidad. Sobre una hipotetica division, siempre podria plantearse, aunque la division se tendria que acordar con la administracion, no es una cosa de un dia para otro, y siempre que se haya pedido mayoritariamente. Axaber February 16th, 2009, 12:19 AM Hoy tenemos la imagen del aeropuerto de Loiu arriba :) BPT February 16th, 2009, 08:56 AM ^^ de Bilbao ;) Axaber February 16th, 2009, 10:07 AM ^^ de Bilbao ;) ;) lo pensé a la hora de escribir el post y estuve dudando. Al final me decidí por la opción mala, no? :lol: Xabi February 18th, 2009, 11:01 AM Me parece que el foro se está desmadrando bastante. De tenerlo más o menos bien organizado están saliendo hilos con preguntas y cuestiones que perfectamente se podrían encuadrar en otros hilos ya existentes. Axaber March 5th, 2009, 04:26 PM Ya parece que vuelve a funcionar el foro :) Txemita March 13th, 2009, 02:12 AM Por cierto, ¿que ha sido de Brow? Hace meses que no postea y en 2008 ha tenido algo así como 25 intervenciones en el foro. browless March 15th, 2009, 02:04 AM ^^ he oido mi nombre? gracias por acordarse de uno. os sigo leyendo con mucho interes habitualmente, pero desde la sombra. Txemita March 16th, 2009, 02:34 AM ^^De nada hombre. Me alegra saber que al menos nos lees. No es la primera ni será la última vez que pregunto por un forero que ya no postea entre nosotros con regularidad. Con anterioridad he preguntado por algun forero pero por desgracia no he obtenido respuesta. lagka8 March 17th, 2009, 05:55 PM hola , ha habido limpieza de hilos inactivos o algo ?? lo digo porque yo tenía uno de el corte inglés de eibar y ya no está:ohno: Rebax March 17th, 2009, 06:02 PM Aquí (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=32254972) lo tienes ;) Axaber April 7th, 2009, 11:44 PM Podeis ver mi avatar? que no he tocado nada y no me sale :( galphos April 7th, 2009, 11:50 PM ^^Si, tranquilo. :D Lo de que desaparecer hilos...a veces me pasa que busco alguno con google y tengo que poner casi el nombre completo porque por palabras no lo encuentra. Txemita April 8th, 2009, 12:59 AM Podeis ver mi avatar? que no he tocado nada y no me sale :( Yo lo veo perfectamente. Axaber April 8th, 2009, 01:18 AM Gracias a los dos, ya borraré el cache y las cookies, será tema de eso. Txemita April 14th, 2009, 11:26 PM Acabo de cambiar mi firma. Aunque la que tenia era legal, he pensado en esta nueva como apoyo a la candidatura de Odon Elorza City a la capitalidad cultural de 2016. Una muestra de que desde la provincia de al lado tambien apoyamos la candidatura. Por cierto, aprovecho para decir a todos los foreros que aprovechen a revisar las firmas y que cumplan con las normas para las mismas. BPT April 15th, 2009, 02:59 PM ^^ yo las tengo desactivadas, asi me que como si nada :D Sentinel April 15th, 2009, 03:14 PM ^^ yo las tengo desactivadas, asi me que como si nada :D +1 :D BPT April 18th, 2009, 06:26 PM A que se debe que anden dividiendo y arrejuntando hilos en el general? Que me estoy volviendo loco con los hilos de Mestalla. Lezuck April 19th, 2009, 08:45 PM Que es lo que han tocado? Txemita April 19th, 2009, 09:17 PM Supongo que estaran haciendo una limpieza general para no tener varios hilos con los mismos temas. A mi me parece correcto. Lezuck May 2nd, 2009, 02:39 AM No entiendo como si no has abierto el foro/leido desde el 23, te ponga posts como leidos y solo como nuevos desde el 26... Hay alguna opción que tenga que cambiar? Ibai1987 August 12th, 2009, 10:29 PM ¿alguien sabe como poner los menús del foro en castellano? ahora los tengo en inglés y estoy segurisimo que los he tenido en castellano. galphos August 13th, 2009, 01:50 AM ^^A mi me ha ocurrido recientemente. Cambia el idioma a English (US) (en la parte inferior izquierda, como supongo que sabrás) y posteriormente otra vez a Español 3.6.5. Aokromes August 13th, 2009, 02:40 AM Yo juraria que daitengu decia que va a quitar los ficheros de castellano del foro que estan causando problemas con los de ingles. galphos August 13th, 2009, 10:29 AM Ah, pues no lo sabía. Bueno, yo le he dado esta solución, aunque si al final el foro es en inglés tampoco pasa nada. :) Ibai1987 August 13th, 2009, 04:30 PM ^^ Ya está arreglado. Gracias. Axaber August 18th, 2009, 04:48 PM Coruscant es una ciudad real o la del banner es la de Star Wars?:lol::lol: cholo3pa August 18th, 2009, 04:54 PM Coruscant es una ciudad real o la del banner es la de Star Wars?:lol::lol: La de starwars Txemita September 6th, 2009, 03:49 PM Por lo que veo a Kosko le han nombrado o le van a nombrar moderador. Desde aquí, muchísima suerte, ya que la labor que le toca va a ser "jodida". Aokromes September 6th, 2009, 04:58 PM Le han le han xD yo tenia demasiado curro con mis cosas para seguir de moderador asi que pedi que me quitasen :) AdemA September 6th, 2009, 05:48 PM Como pasa el tiempo!! XD mabuse September 6th, 2009, 05:59 PM Fue bonito mientras duró. Y no me refiero precisamente al periodo de moderador de Aokromes -de bajísima visibilidad- y durante el que, según mi percepción personal, la marcha del subforo se encaminó definitivamente hacia el modelo no garantista de la libertad de opinión que parece consolidarse. Por tanto, entiendo que ese "espacio de posibilidad" en el que tanto he disfrutado como usuario del foro es cosa ya demasiado lejana como para dedicar algunos minutos al día a ser un usuario activo, dadas las circunstancias. Imagino que, dado que despedirse como usuario activo no parece una actitud hostil hacia la preclara nomenklatura del foro, sino más bien una confirmación de que su política da resultados, se tenga a bien superar la pulsión de borrar estas palabras. Aokromes September 7th, 2009, 09:38 AM No, es lo que tiene hacer el caso a 200 personas que no tienen ni idea de la situacion de un proyecto que te fuerzan a implementarlo prematuramente. Klima September 7th, 2009, 12:43 PM Mi más sincero pésame a kosko, y suerte ;) Kosko September 8th, 2009, 01:33 AM Gracias, intentaré hacerlo lo mejor posible. ;) Axaber September 8th, 2009, 03:16 PM Zorionak! tambien de mi parte ;) Teddy Boy September 8th, 2009, 10:52 PM Buena suerte, Kosko! Creo que vas a ser un gran moderador. galphos September 8th, 2009, 11:21 PM Que no tengas mucho curro, Kosko :) Rebax September 11th, 2009, 12:51 PM Sí a ti te hace ilusión el nombramiento, Kosko, te felicito sinceramente porque tengo cierto aprecio foreril, aunque me cuesta encontrar motivos de satisfacción porque comparto opiniones hoy vetadas en aras del buenrollismo imperante en una deriva peligrosa para quienes quieren un foro que sea algo más que una mera sucesión de noticias, en el que se participe con opiniones diversas, siempre enriquecedoras, aunque no sean compartidas, y creo que involuntariamente incluso tu nombramiento parece un síntoma de ello. No hay más que hacer un repaso de voces silenciadas aunque sea por decisión propia. Kosko September 11th, 2009, 01:59 PM Tranquilo Rebax, sólo te puedo decír que yo no voy a perseguir ninguna idea (faltaría más). Se diferenciar claramente entre mis aportaciones como forero y mi labor como moderador. No soy como el Sheriff de Coslada. ;) Respecto a las voces silenciadas, te diré que désde dentro de la moderación se ven más cosas que como forero y con las que encuentras bastantes explicaciones. De las auto-silenciadas que conozco, prefiero ni pronunciarme. Y lo último; ni me hace especial ilusión , ni me parece una carga excesiva. Simplemente alguien lo tiene qué hacer ¿no?. :dunno: AdemA September 11th, 2009, 02:23 PM Jefe,^^ una cosa: en los threads del hilo de proyectos y para que haya homogeneidad entre corchetes podría ponerse siempre el municipio al que se refiere el tema. (lo digo ahora que veo que en el del Getxo Antzokia pone algorta) Por comentar. Kosko September 11th, 2009, 02:33 PM Ok. Alguna sugerencia más? ;) galphos September 11th, 2009, 03:43 PM Pregunto en general...¿hay algún hilo sobre noticias y proyectos en la zona minera (ortuella, gallarta, muskiz,...)? Kosko September 11th, 2009, 04:32 PM Pues creo que no. Si te parece interesante abrir un hílo sobre esa comarca, házlo. Txemita September 11th, 2009, 09:12 PM Tranquilo Rebax, sólo te puedo decír que yo no voy a perseguir ninguna idea (faltaría más). Se diferenciar claramente entre mis aportaciones como forero y mi labor como moderador. No soy como el Sheriff de Coslada. ;) Respecto a las voces silenciadas, te diré que désde dentro de la moderación se ven más cosas que como forero y con las que encuentras bastantes explicaciones. De las auto-silenciadas que conozco, prefiero ni pronunciarme. Y lo último; ni me hace especial ilusión , ni me parece una carga excesiva. Simplemente alguien lo tiene qué hacer ¿no?. :dunno: De sobra son conocidas nuestras diferencias en algunos temas, sin embargo me parece que tu comentario es un buen comienzo de esta nueva etapa. Espero que no me defraudes, y por lo menos cuenta con mi apoyo incondicional para cualquier decisión que haya que tomar por el bien del foro, apoyo que también tuvieron tus antecesores y que lo mantendré esté quien esté al frente de la moderación, como siempre he dicho. Morgoth September 11th, 2009, 09:16 PM Felicito a Kosko y deseo que tenga el mínimo trabajo posible. Creo que lo hará muy bien :) Rebax September 12th, 2009, 10:39 AM Tranquilo Rebax, sólo te puedo decír que yo no voy a perseguir ninguna idea (faltaría más). Se diferenciar claramente entre mis aportaciones como forero y mi labor como moderador. No soy como el Sheriff de Coslada. ;) No tengo dudas sobre ello. Tampoco quiero insistir en el tema, pero tal y como yo lo veo, todos estamos sujetos a críticas y quienes aceptan cierta responsablidad, más, y se demuestra valía aceptándolas y al menos cuestionándose si pueden tener cierto grado de justificación. Recurrir a la censura no sólo no soluciona nada si no que enrarece el ambiente y frena la participación. Quizás en otros subforos no haya habido otra opción pero creo si de algo podemos estar orgullosos los que llevamos ya años posteando en el eusko es del grado de autorregulación. Plantear opiniones, incluso con cierto grado de irreverencia, y discutir sobre ellas debería ser la base de cualquier foro con un mínimo interés. Kosko September 12th, 2009, 12:22 PM ^^ Estas diciendo que yo he censurado alguna opinión???. Si es así creo que estás bastante equivocado. Rebax September 12th, 2009, 03:34 PM ^^ No, hombre, no, tú eres un recien llegado a esto y además has dejado clara tu línea de actuación. Hacía una reflexión sobre el funcionamiento del foro ahora que hay un cambio entre los que lo gestionáis. Nunca me ha gustado que desaparezcan de nuestra vista posts (que no de la vuestra, y llama a eso como quieras) porque como muy bien has dicho, cuando se tiene toda la información uno se hace una composición más real de las cosas. De todas formas ya sabemos en que situación estamos y ante eso hay dos opciones o se asume y se sigue participando con más o menos ganas, o uno deja de hacerlo. lordcreso September 12th, 2009, 08:38 PM Creo que me he perdio algo... Klima September 13th, 2009, 10:44 PM Creo que me he perdio algo... Y yo ... echo de menos a más de un forero, pero entiendo que son decisiones personales. También es verdad que ahora ando menos al loro de las cosas que pasan así que seguramente no estoy al tanto de muchas cosas que hayan podido pasar. Dicho esto, a todos se nos puede ir un poco la boca de vez en cuando pero el eusko siempre ha sido un ejemplo de libre expresión de ideas en un contexto de respeto y del mejor rollo posible, que es bastante. Yo sólo espero que siga así, y me parece que kosko lleva en el foro el tiempo suficiente y comprende cómo funcionamos ya que ha sido uno más. Si desde arriba se dan unas directrices que limiten lo que ha sido el eusko no tengo más que lamentarlo, aunque también creo que eso iría en perjuicio del foro (y, por lo tanto, de los propios administradores, porque este tipo de espacios virtuales sólo funcionan cuando se deja espacio para que las cosas fluyan, y si no se mueren). lordcreso September 13th, 2009, 10:56 PM Y yo ... echo de menos a más de un forero, pero entiendo que son decisiones personales. También es verdad que ahora ando menos al loro de las cosas que pasan así que seguramente no estoy al tanto de muchas cosas que hayan podido pasar. Dicho esto, a todos se nos puede ir un poco la boca de vez en cuando pero el eusko siempre ha sido un ejemplo de libre expresión de ideas en un contexto de respeto y del mejor rollo posible, que es bastante. Yo sólo espero que siga así, y me parece que kosko lleva en el foro el tiempo suficiente y comprende cómo funcionamos ya que ha sido uno más. Si desde arriba se dan unas directrices que limiten lo que ha sido el eusko no tengo más que lamentarlo, aunque también creo que eso iría en perjuicio del foro (y, por lo tanto, de los propios administradores, porque este tipo de espacios virtuales sólo funcionan cuando se deja espacio para que las cosas fluyan, y si no se mueren). ¿Por qué piensas que va a ocurrir eso? Klima September 13th, 2009, 11:08 PM ¿Por qué piensas que va a ocurrir eso? Ah no, yo eso no lo se... para cotilleos e información yo debería ser la última fuente a consultar, suelo ser el último que se entera de las cosas. Simplemente es lo que entiendo que se ha sugerido antes (o mejor dicho es la composición de lugar que me he hecho), pero nada más :) Rebax September 14th, 2009, 08:51 AM ^^ Lo que se ha sugerido antes es que llegue a un punto en el que se considere tan subversivo un simple mensaje de despedida, como para borrarlo y privar de la deferencia hacia el resto de los que hemos compartido tiempo e intercambio de ideas durante años de una explicación de algunas de esas faltas que notabas. Y para los que no lo leísteis, hablo de mabuse. Klima September 14th, 2009, 10:18 AM ^^ Lo que se ha sugerido antes es que llegue a un punto en el que se considere tan subversivo un simple mensaje de despedida, como para borrarlo y privar de la deferencia hacia el resto de los que hemos compartido tiempo e intercambio de ideas durante años de una explicación de algunas de esas faltas que notabas. Y para los que no lo leísteis, hablo de mabuse. Pues ni lo leí ni me enteré :( Kosko September 14th, 2009, 12:41 PM Ese post del señor Mabuse, sabía que era eso lo que tanto te molestaba, fué eliminado por criticar la labor realizada por Aokromes durante su estapa como moderador. Detodos modos, me consta que sigue entrando al foro y no está ni baneado ni en la nevera, con lo que si no se ha despedido del resto de foreros es simple y llanamente porque no le ha apetecido hacerlo. Porcierto, que conste que desde la adminstración se recomienda no dar ningún típo de explicación sobre las medidas tomadas por la moderación. :S Rebax September 14th, 2009, 12:55 PM ^^ Perdona, pero es que ya se despidió una vez. Y hablando de 'molestar tanto', si se tiene la piel tan fina como para considerar una crítica el decir que ha tenido escasa visibilidad (que es lo que yo recuerdo), entonces no podríamos abrir la boca. Se agradece la vulneración de la recomendación pero como no se me conoce con el sobrenombre de príncipe de los ladrones ni hablo en nombre de nadie, zanjo el tema que ya he dicho lo que quería decir y más. Sólo quería transmitir esa despedida como se que algunos agradecerán y expresar mi perplejidad ante ciertas cosas. AdemA January 13th, 2010, 05:39 AM Lo pongo aquí también: En este hilo están preparando "fichas" de ciudades para presentarlas en el internacional, por si quereis contribuir y mejorar la e Bilbao y añadir la de Donosti o Vitoria. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=50014647#post50014647 Rebax January 13th, 2010, 08:39 AM ^^ Estaba preparando la de Bilbao pero he andado mal de tiempo y he visto que AdemA ya la ha puesto :) Pongo la cabecera que había hecho por si os parece bien aprovecharla: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Bilbao/BilbaoCabL.jpg cholo3pa January 13th, 2010, 09:35 AM ^^ Estaba preparando la de Bilbao pero he andado mal de tiempo y he visto que AdemA ya la ha puesto :) Pongo la cabecera que había hecho por si os parece bien aprovecharla: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Bilbao/BilbaoCabL.jpg Ummm, no me suelen gustar mucho loos banners "mix", pero este tiene muy buen gusto. AdemA January 13th, 2010, 11:41 AM Lo pongo aquí también: En este hilo están preparando "fichas" de ciudades para presentarlas en el internacional, por si quereis contribuir y mejorar la e Bilbao y añadir la de Donosti o Vitoria. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=50014647#post50014647 ^^ Estaba preparando la de Bilbao pero he andado mal de tiempo y he visto que AdemA ya la ha puesto :) Pongo la cabecera que había hecho por si os parece bien aprovecharla: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Bilbao/BilbaoCabL.jpg Me parece genial el Banner, está muy bien. Por favor, Rebax, cambia/mejora la ficha y añadele más cosas que veas interesantes y que deban ser mostradas. Yo hice la ficha porque me imaginaba que quizá puedira quedarse sin representación. La hice deprisa y corriendo así que por mi parte adelante con tu propuesta. Rebax January 13th, 2010, 06:05 PM ^^ Ando pillado de tiempo, no creo que pueda. Por eso he colgado el banner (me alegro que os haya gustado). No estaría mal que se pueda ir colaborando aquí con fotos interesantes vuestras o que tengáis localizadas, alguna de tus panos AdemA, etc y hacer un mix. galphos January 13th, 2010, 06:33 PM Copio aqui la ficha que colgó AdemA con la cabecera de Rebax para que el que quiera pueda aportar ideas o imágenes (quotando este mensaje teneis todos los códigos y eso...) http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Bilbao/BilbaoCabL.jpg DATOS GENERALES_ - Bilbao - Euskadi/País Vasco, Bizkaia, Gran Bilbao - Bilbao, Area Metropolitana de Bilbao UBICACIÓN http://bilbaoenconstruccion.nireblog.com/blogs1/bilbaoenconstruccion/files/1copiaeb31.jpg http://bilbaoenconstruccion.nireblog.com/blogs1/bilbaoenconstruccion/files/2copiahw4.jpg Mapa de la ciudad. http://bilbaoenconstruccion.nireblog.com/blogs1/bilbaoenconstruccion/files/bilbao.jpg Fuente: Bilbao en Construcción! (http://bilbaoenconstruccion.nireblog.com/post/2007/10/19/la-reconversion-de-bilbao-introduccion-a-la-ciudad) INFORMACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD_ (quizá demasiado larga) -Los orígenes de Bilbao no han podido ser determinados con exactitud, pero ya existía una población asentada en ambas márgenes de la ría del Nervión que había alcanzado un importante desarrollo antes de su constitución como Villa. Fue Don Diego López de Haro V, señor de Bizkaia, quién en 1300 le concedió el título a la ciudad debido a su significativa relevancia como núcleo comercial y marinero en la época. -La singular ubicación de la Villa le permitió seguir creciendo. El comercio marítimo se desarrollaba con rapidez, mientras que la antigua población se extendía por ambos lados de la ría. A lo largo de los siglos XV y XVI Bilbao consolidó su posición comercial, convirtiéndose en el núcleo económico más importante del Señorío de Bizkaia. -El crecimiento económico se ralentizó a finales del siglo XVI y a lo largo del XVII, pero no se frenó su expansión urbanística. El siglo XVIII dio un nuevo impulso a la Villa, que seguía medrando económicamente y buscaba nuevos espacios para su creciente número de habitantes. Sin embargo, fue el siglo XIX el que transformaría definitivamente la ciudad. Bilbao experimentó un desarrollo sin precedentes, basado en la explotación de las cercanas zonas mineras, que contribuyó a potenciar el comercio marítimo y la actividad portuaria, mientras surgía con fuerza una importante industria siderúrgica y la construcción de buques se convertía en un elemento fundamental del crecimiento económico. -A comienzos de siglo XX, Bilbao es la gran referencia económica del País Vasco y una de las más importantes del Estado. Su crecimiento espectacular, acompañado de un importante desarrollo cultural, sólo se verá interrumpido con la Guerra Civil (1936-1939), pero después la ciudad retomará su capacidad de creación de riqueza, convirtiéndose en un gran polo de atracción para muchos inmigrantes que llegaban a trabajar en la floreciente industria bilbaína. El paisaje urbano e industrial de la Villa volvería a modificarse para afrontar su acelerada expansión, que desbordó a la ciudad y se extendió por los municipios vecinos, en ambas márgenes de la ría del Nervión, constituyendo el actual Gran Bilbao. -Sin embargo, tras su auge económico, a finales del siglo XX la industria siderúrgica entra en una profunda crisis que obliga a la ciudad a repensar los fundamentos de su desarrollo económico. En pocos años la Villa y los municipios de su entorno se verán obligados a afrontar la difícil reconversión industrial y a gestionar sus consecuencias negativas. -Después de años de incertidumbre económica, Bilbao recupera su dinamismo al convertirse en una ciudad de servicios, volcada en su regeneración medioambiental y urbana. Liberada de los antiguos terrenos industriales, la Villa afronta una nueva transformación espacial, que la ha convertido en una ciudad cada vez más atractiva para sus visitantes. El impresionante Museo Guggenheim o el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música se han convertido en los grandes referentes de la nueva vocación de Bilbao, que continúa recuperando numerosos espacios para el disfrute de los ciudadanos. Fuente: Ayuntamiento de Bilbao (http://www.bilbao.net/) Datos Demográficos: Población Municipio 2009: 354.860 habitantes Población Area metropolitana 2009: 910.298 habitantes Población Bizkaia 2009: 1.152.658 habitantes Población Euskadi 2009: 2.157.112 habitantes Datos Económicos Renta Per Capita Euskadi 2008: 32.133 € (133,8% Media Nacional) PIB Euskadi 2008: 68.669.069 (6,3% del Total España) IMÁGENES_ Os pongo unas cuantas mías: 1. Puente Bizkaia, Puente Transbordador más antiguo del mundo (1893) (http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3415645648/in/set-72157621551900114/) http://farm4.static.flickr.com/3312/3415645648_b8464ea2b6.jpg http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3415645648/in/set-72157621551900114/ 2. Torre BBVA y Gran Vía Don Diego Lopez de Haro (http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3423460586/in/set-72157621546462375/) http://farm4.static.flickr.com/3410/3423460586_7aa40b44fc.jpg http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3423460586/in/set-72157621546462375/ 3. Paseo del Campo Volantin y Uribitarte con Las Torres Isozaki Atea (http://www.flickr.com/photos/borjagomez/4204214146/in/set-72157621546462375/) http://farm3.static.flickr.com/2687/4204214146_b5930cb34a.jpg http://www.flickr.com/photos/borjagomez/4204214146/in/set-72157621546462375/ 4. Ensanche de Bilbao. Palacio Lezama Leguizamon (http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3486393133/in/set-72157621546462375/) http://farm4.static.flickr.com/3587/3486393133_11e2079025.jpg http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3486393133/in/set-72157621546462375/ 5. Museo Guggenheim y la Ría (http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3419197972/in/set-72157621172495228/) http://farm4.static.flickr.com/3332/3419197972_b3ec7ea9a1.jpg http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3419197972/in/set-72157621172495228/ 6. El Arenal con el Teatro Arriaga (http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3422232094/in/set-72157621172495228/) http://farm4.static.flickr.com/3414/3422232094_490a785285.jpg http://www.flickr.com/photos/borjagomez/3422232094/in/set-72157621172495228/ Metro Bilbao, (http://www.flickr.com/photos/getdown/185643759/) http://farm1.static.flickr.com/60/185643759_cb38551b70.jpg por get down http://www.flickr.com/photos/getdown/185643759/ LINKS DE OTRAS WEBS_ Bilbao en Construcción (http://bilbaoenconstruccion.nireblog.com/) Bilbao Ría 2000 (http://www.bilbaoria2000.org/ria2000/ing/home/home.aspx) Bilbao.net (http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/homeModulos.jsp?idioma=C&color=rojo)Bizkaia.net (http://www.bizkaia.net/home2/ca_index.asp) Bilbao en Wikipedia (http://www.skyscrapercity.com/editpost.php?do=updatepost&postid=49928419) grijix January 13th, 2010, 06:34 PM Lo pongo aquí también: En este hilo están preparando "fichas" de ciudades para presentarlas en el internacional, por si quereis contribuir y mejorar la e Bilbao y añadir la de Donosti o Vitoria. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=50014647#post50014647 Ondo eginda AdemA El de Irunea tambien se mete dentro? grijix January 13th, 2010, 06:35 PM Me encanta el Banner galphos January 13th, 2010, 06:39 PM El de Irunea tambien se mete dentro? Yo creo que sí, sería lo suyo. En el de Bilbao quizá metería alguna (si encontraramos) donde se viese en una misma imagen el Euskalduna, la ria, Abandoibarra, Guggenheim,etc...en conjunto. Así mismo, quizás alguna de la Gran Vía...no sé son ideas que se me ocurren. AdemA January 14th, 2010, 04:22 PM ^^Y de la Torre Iberdrola reciente, no estaría mal. Rebax January 14th, 2010, 05:54 PM Pedazo vagos!, se lo vais a dejar todo a los veteranos?. Estamos mayores y nos tenéis que cuidar :D Una pano con una de las cosas que más caracteriza Bilbao, la ciudad y sus montes. Pena que aún no estaba la torre ni ese toque rojo de La Salve xD http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Bilbao/panoBilbao.jpg AdemA January 14th, 2010, 05:58 PM Muy bonita, si señor, me encanta el verde de los montes. galphos January 14th, 2010, 06:47 PM Pues también estaría bien. La que has puesto, a falta de una más actualizada, está bastante bien. Edito: He encontrado esta foto de tretten desde una perspectiva muy buena, aunque no tenga mucha resolución: http://img515.imageshack.us/img515/2981/49510255.jpg Otra opción es recortar el trozo Guggen, Anbandoibarra, San Mames... Bilbao_sky January 14th, 2010, 07:14 PM Yo tengo una duda importante que trasladaros.. Se pueden tomar "prestadas" fotos de otras páginas web solamente con nombrar las páginas de las que las has obtenido o necesariamente necesitas el consentimiento de los autores (o de dichas paginas web)? cholo3pa January 14th, 2010, 09:35 PM Yo tengo una duda importante que trasladaros.. Se pueden tomar "prestadas" fotos de otras páginas web solamente con nombrar las páginas de las que las has obtenido o necesariamente necesitas el consentimiento de los autores (o de dichas paginas web)? depende que "clausula" tenga en ese sentido, si tiene Cereative Common, y qué tipo, etc. Teoricamente, hace falta siempre la autorizacion del autor. Pero si no se hace negocio... no suele haber problemas nunca, y menos si se citan las fuentes. Rebax January 15th, 2010, 09:06 AM ^^ Entiendo que el objetivo que se persigue en este caso no se puede considerar como una 'utilización' sin autorización. De hecho yo he usado imágenes y pensaba que con poner un agradecimiento a la comunidad de flickr sería suficiente. Quizás algunos de los que sois miembros activos podréis decir mejor si lo veis así o es tomarse demasiadas licencias. Klima January 15th, 2010, 09:39 AM Yo tengo una duda importante que trasladaros. Se pueden tomar "prestadas" fotos de otras páginas web solamente con nombrar las páginas de las que las has obtenido o necesariamente necesitas el consentimiento de los autores (o de dichas paginas web)? Muchas fotos de flickr las puedes usar libremente, sin pedir permiso, siempre que cites al autor y enlaces la dirección de la foto o de la web del autor. A condición, claro, de que no sea para ganar dinero (esto incluye hacer "obras derivadas" con las que puedas ganar pasta). A la derecha de cada foto, abajo, te suele indicar si están "todos los derechos reservados" -en ese caso tienes que pedir permiso- o sólo "algunos". Por ejemplo, para utilizar esta foto necesitarías permiso (fíjate en la columna de la derecha, abajo): http://www.flickr.com/photos/bigsleep/346363454/ Pero para utilizar esta no: http://www.flickr.com/photos/txanoduna/185863942/ Cuando empecé en flickr la mayoría de las fotos solían ser "libres", pero cada vez es más la gente que se guarda todos los derechos para sí. De todas maneras y aunque no sea obligatorio hacerlo se agradece mucho el detalle de que te hagan saber que han utilizado una foto tuya. Hace ilusión que otros usen tus fotos para hacer carteles o ilustrar artículos, blogs, etc. Bilbao_sky January 15th, 2010, 08:23 PM ^^ Muy buen ejemplo, milesker!! CARABAZA January 17th, 2010, 05:08 PM ¡Aupa amigos! Tengo unas cuantas fotos de las obras de la Supersur; ¿las cuelgo en el hilo de carreteras o hay algún hilo específico de la supersur? ¿y en el foro general? :? galphos January 17th, 2010, 05:30 PM ^^Pues tiene hilo propio: SUPERSUR: Variante Sur Metropolitana / Metropoliaren Hegoaldeko Saihesbidea (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=301916&page=18) Todas las fotos son más que bienvenidas...:) Axaber January 17th, 2010, 05:49 PM ^^Pues tiene hilo propio: SUPERSUR: Variante Sur Metropolitana / Metropoliaren Hegoaldeko Saihesbidea (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=301916&page=18) Todas las fotos son más que bienvenidas...:) Aiba! el otro día estuve buscando y no lo encontré, solo el de nacional ;). Gracias! CARABAZA January 17th, 2010, 11:17 PM eskerrik asko!! más pronto que tarde colgaré las fotos ;) que si no se me quedan viejas Axaber February 19th, 2010, 07:36 PM Que pasada el banner de hoy, he estado en ese pueblo y es muy chulo. Para el que no lo conozca: http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&channel=s&hl=es&source=hp&q=morella&ie=UTF8&hq=&hnear=Morella,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=10 fundido February 19th, 2010, 10:35 PM SOCORRO!!!!!! creo que he abierto un tema!!!! pero no lo encuentro!!!! no se la que he liado!!! y para colmo creo que he colgado una foto, pero tempoco lo se???¿?¿? he intentado copiarte adema, con ese photobucket que tanto odio cuando estoy leyendo algo que me interesa, y donde tenian que estar esas fotos desaparecidas, aparece el logotipo maldito ya nombrado... NO ME ENTERO POR FAVOR SOCORRO!!!! gracias... atentamente fundido amagaldu February 21st, 2010, 02:42 PM parece que no has abierto nada.. http://www.skyscrapercity.com/member.php?u=428168 Find all threads started by fundido Sorry - no matches. Please try some different terms. editando, que es gerundio..: aunque hay algo extraño, pq desde la página general de Euskoscrapers (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=320) veo como si hubieras sido tú el último en responder al hilo de Welcome / Ongietorri / Bienvenido a Euskadi! - Pide aquí tu ayuda! (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=341472&page=22), pero si abro el hilo resulta que es BPT.. :nuts: BPT February 21st, 2010, 07:02 PM aunque hay algo extraño, pq desde la página general de Euskoscrapers (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=320) veo como si hubieras sido tú el último en responder al hilo de Welcome / Ongietorri / Bienvenido a Euskadi! - Pide aquí tu ayuda! (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=341472&page=22), pero si abro el hilo resulta que es BPT.. :nuts: ^^ a mi que me registren :nuts: amagaldu February 21st, 2010, 07:37 PM se habrán cruzado cables, pq también llevo vistas ya 4 o 5 cabeceras hoy.. galphos February 21st, 2010, 07:58 PM ^^Me pasa lo mismo. La culpa de todo es de el tal "fundido" :crazy: amagaldu February 23rd, 2010, 01:15 PM a la hoguera..! :tongue2: Rebax March 4th, 2010, 08:34 AM Algo le pasa al hilo del Tiempo. No deja postear en él :| Edito:Parece que ocurre lo mismo en cualquier hilo de Albisteak eta ekonomia (al menos a mí xD) Edito por 2ªvez: Pues no, depende de los hilos. El de peatonalizaciones de Hirigintza eta egitasmoak tampoco deja (por si sirve de pista). Klima March 4th, 2010, 09:31 AM ^^ Yo he tenido el mismo problema en el subforo de infraestructuras. AdemA March 4th, 2010, 01:38 PM Censooooooresss! Kosko March 4th, 2010, 06:09 PM Si, parece que hay problemas en el foro. Me estoy informando. Kosko March 5th, 2010, 05:53 PM Parece ser que era un problema de desincronización de servidores. Amí ya me funciona bien el foro. AdemA March 25th, 2010, 04:26 PM El foro va bastante mal no? Kosko March 26th, 2010, 06:09 PM Ayer y esta mañana ha funcionado bastante mal. Ahora parece que vuelve a funcionar bien. Jonan May 2nd, 2010, 02:45 AM Bueno, parece que por aqui no hay ningún sitio para presentarse De aqui en adelante "informare" desde Bergara (Gipuzkoa) ¿No se habra hablado por casualidad sobre las obras en la curva del Eroski en Bergara, verdad? BPT May 2nd, 2010, 11:15 AM ^^ ese Jonan ahi :D Que obras, las de la rotonda de la carretera a Elgueta? :dunno: Jonan May 2nd, 2010, 01:01 PM ^^ ese Jonan ahi :D Que obras, las de la rotonda de la carretera a Elgueta? :dunno: No, me refiero a las obras que han hecho para ensanchar la curva que esta cerca del Eroski en Bergara. Antiguamente, yendo por la calle Zubieta hacía Bolu o viceversa solo se podía entrar hacia el Eroski, no se podía venir desde el Eroski a esa zona. Ahora, han puesto doble sentido, tras echar una casa, por lo que han podido ensanchar la zona AdemA May 10th, 2010, 12:25 PM Porqué se ha cambiado el hilo "Bienvenido a Euskadi" al subforo Proyectos y Urbanismo? Kosko May 10th, 2010, 05:42 PM No me había dado cuenta, quizá la pifié ayer al mover unos mensajes. Ya está solucionado. ;) laukatu August 1st, 2010, 01:51 AM Una preguntilla.... Que últimamente me va un poco raro esto, entro en el panel de control y me dice que no hay ninguna respuesta nueva, y cuando le doy al botón de actualizar del IE, me aparecen los hilos donde se ha escrito algo nuevo... (no sé si me explico bien...) esto es cosa de mi ordenador? Kosko August 19th, 2010, 11:09 AM ^^ Hay veces que el foro no va muy fino, tranquilo que no es problema de tu PC. laukatu August 21st, 2010, 02:03 AM :) tranquilizado entonces, gracias! galphos December 26th, 2010, 07:17 PM ¿Qué ha pasado con el hilo-índice que hice zorue en su día? Aunque realemente lo que quisiera saber es: ¿hay algún hilo de Biarritz y sus proyectos? ¿Y alguno sobre la Ciudad del Surf y del Océano de Steven Holl? BPT December 28th, 2010, 07:47 PM Una pregunta para los Mods. ¿Se siguen cerrando los hilos a los 2000 mensajes o se ha quitado el límite? :dunno: Kosko December 28th, 2010, 08:33 PM @Galphos: Aquí (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=226307) tienes el índice. @BPT: No no, hace tiempo que se puede exceder ese límite. Txemita December 30th, 2010, 01:54 AM ^^Excepto con el txoko que se fijó en 500, ¿no? galphos December 30th, 2010, 02:24 AM ^^Hombre, un txoko con 2000 se haría muy largo (e infinito ya ni de digo :D), y más en estos tiempos. Axaber December 30th, 2010, 02:42 AM ^^Hombre, un txoko con 2000 se haría muy largo (e infinito ya ni de digo :D), y más en estos tiempos. Se hace largo con 500, así que... :lol: galphos December 30th, 2010, 02:17 PM ^^Menos quejarte y más participar (hacer ofertas de pintxos, 2x1 en kalimotxos, ya sabes...;)). Axaber December 31st, 2010, 11:35 AM ^^Menos quejarte y más participar (hacer ofertas de pintxos, 2x1 en kalimotxos, ya sabes...;)). Veeenga, vale, ya haré promociones. AdemA March 31st, 2011, 07:23 AM Buenas, Alguien sabe dónde está el hilo para proponer banners? Aokromes March 31st, 2011, 01:57 PM ^^ http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1159985 AdemA March 31st, 2011, 07:42 PM Gracias! AdemA April 16th, 2011, 08:53 AM Ahí está el banner. http://www.flickr.com/photos/borjagomez/5577732304/in/photostream cuartango May 9th, 2011, 03:48 PM ¿hay ya hilo de la posible (http://www.noticiasdealava.com/2010/01/28/vecinos/vitoria-gasteiz/la-obra-de-la-nueva-estacion-de-autobuses-de-vitoria-costara-185-millones-de-euros-y-se-iniciara-antes-de-mayo-del-2011)futura estación de autobuses de Vitoria? Axaber May 9th, 2011, 11:10 PM ¿hay ya hilo de la posible (http://www.noticiasdealava.com/2010/01/28/vecinos/vitoria-gasteiz/la-obra-de-la-nueva-estacion-de-autobuses-de-vitoria-costara-185-millones-de-euros-y-se-iniciara-antes-de-mayo-del-2011)futura estación de autobuses de Vitoria? http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=441764 ;) Joe, hace 1 año que no se habla en el hilo. Al final tienes el que creo que será el proyecto final. cuartango May 9th, 2011, 11:24 PM ^^ ¡Gracias Axaber! |