zoltan
February 3rd, 2005, 04:52 PM
El local afortunado: Centro Comercial Gran Vía en una superficie de 5000 metros cuadrados y 100 empleados...
Fuente: Confidencial procedente del promotor.
Fuente: Confidencial procedente del promotor.
|
View Full Version : VIGO | FNAC zoltan February 3rd, 2005, 04:52 PM El local afortunado: Centro Comercial Gran Vía en una superficie de 5000 metros cuadrados y 100 empleados... Fuente: Confidencial procedente del promotor. cellete February 3rd, 2005, 04:53 PM Magnífica noticia. Pablos_ou February 3rd, 2005, 05:02 PM Las multinacionales estan que se salen con Galicia. Parece que 2005/2006 va a ser unos años de nuevas y grandes aperturas kio February 3rd, 2005, 06:24 PM Carai, 5.000 m2 no son muchos??. Tengo entendido que como mínimo son de 2.000 m2 pero no esperaba que llegaran a tantos, por lo menos en los que estuve no me parecían tan grandes. Pues ahora que Supercor parece descartar el espacio de la nueva plaza de abastos, podrían venirse para aquí también. La zona es inmejorable. cellete February 3rd, 2005, 07:56 PM Pero 2 Fnac en Galicia creo que no ocurrirá, por lo menos de momento. Pope February 6th, 2005, 02:44 AM ¡Bien! Otro motivo más para visitar Vigo de vez en cuando :D kio February 6th, 2005, 02:47 AM Pero 2 Fnac en Galicia creo que no ocurrirá, por lo menos de momento. En Euskadi van a abrir uno en Bilbao y otro en San Sebastián. En Asturias hay uno en Gijón y no sé si otro en Oviedo. cellete February 6th, 2005, 03:35 AM Pues Dios te oiga! Por cierto, tu último avatar se sale XD Lord February 6th, 2005, 04:55 AM Pero 2 Fnac en Galicia creo que no ocurrirá, por lo menos de momento. Yo creo que los podría haber sin problemas. No es tan fenomeno Ikea, en plan de ir a proposito a comprar. Yo por lo menos no iria a comprarme a proposito libros o discos a 150 Km. Pienso que el posible retraso es más por buscar una ubicación adecuada. eu February 14th, 2005, 07:23 PM El local afortunado: Centro Comercial Gran Vía en una superficie de 5000 metros cuadrados y 100 empleados... Fuente: Confidencial procedente del promotor. pareceme un pouco extraño porque normalmente a FNAC nunca se instala en centros comerciais pero en edificios independentes e no centro da cidade Pablos_ou February 14th, 2005, 09:05 PM Caramaba, pues menos mal que en España FNAC de Asturias, Marbella y uno de los de Barcelona estan en sus correspondientes centros comerciales y para mas chicha, el de Asturias y el de Marbella estan en centros comerciales "lejos" del centro urbano. eu February 15th, 2005, 01:10 PM pois teran unha estratexia diferente a que teñen aiqui... en francia e imposible encontrar unha FNAC lexos do centro das cidades Urban Dave February 15th, 2005, 11:44 PM pareceme un pouco extraño porque normalmente a FNAC nunca se instala en centros comerciais pero en edificios independentes e no centro da cidade En Barcelona, todos los Fnacs ocupan centros comerciales. Diagonal ocupa un espacio en la Illa Centre Comercial, El de Plaza Catalunya ocupa un espacio en el Triangle d'Or i el de Diagonal Mar, otro gran local en Diagonal Mar Centre Comercial. golfiño March 28th, 2008, 03:07 AM Bueno, pues al márgen de dimes y diretes... y sobre todo, de titulares interesados o populistas... hoy os puedo confirmar que VIGO tendrá FNAC casi con total certeza en 2009 como vimos anunciado en El País. 2008 no será su año pero 2009 o 2010 es seguro. Digamos que la tienda de A Coruña está marchando muuuuuy bien y ese era un factor muy importante para que el grupo francés montase una segunda tienda en Galicia... haciendo que sólo 2 años más tarde Vigo pueda tener su tienda... aunque no es definitiva su ubicación. Los poseedores de la tarjeta de la FNAC se cuentan por miles y colocan en un buen puesto a la tienda coruñesa... pero parece ser también que los fines de semana se registran ordas de vigueses que aprovechan para acercarse a la tienda... y este es el segundo motivo, confirmatorio para echar a andar con urgencia el tema. Abierto pues el hilo ahora que la cosa va en serio... e imaginamos que se empezará a hablar más y más hacia su apertura... Por cierto, por aquí tenemos un currante de FNAC, no? pues que hable hombre, que en Vigo se lo agradecerán... :) Ah, me olvidaba... :cheers: pd. Este mensaje va para aquellos que desean una rivalidad insana al otro... el bien de uno favorece el desarrollo de proyectos en el otro. Atentos que IKEA tiene un planteamiento casi idéntico. Si la tienda coruñesa pita (vigueses preparaos para viajar a Coruña y dejar vuestros códigos postales), Vigo correrá como la pólvora... como la ciudad de Cristal no vaya... :ohno: eu March 28th, 2008, 10:44 AM Moi boa noticia para Vigo! :cheers: Agora toca abrir as apostas para saber onde podrian ubicar a tienda. Eu apostaria polo edificio de Cortefiel, en Principe. Jmaca123 March 28th, 2008, 11:42 AM ^^ yo también lo veo más por la zona de Príncipe... lo de la Plaza E francamente :ohno: golfiño March 28th, 2008, 11:46 AM Pero alguien cree que Cortefiel se va a largar de un edificio así? Es cierto que le iría estupendo pero... enjoy March 28th, 2008, 01:30 PM Fantástica noticia Golfiño. La opción de Plaza E es buena y además permitiría a la Fnac tener el aliciente del aparcamiento del centro comercial, aunque a mi siempre me llamó la atención el edificio de Bankinter, al comienzo de Príncipe: un edificio TAN bien ubicado y tan mal aprovechado... Jmaca123 March 28th, 2008, 02:12 PM yo creo que cualquier edificio del peatonalizado entorno de Príncipe <> Praza de Compostela es una muy buena opción (Estilo la Casa del libro) o incluso por debajo de García Barbón. Y tened en cuenta que en un par de años tendremos un nuevo mega parking en García Barbón. Os digo más, Marqués de Valladares es un diamante en bruto LEONIDAS1984 March 28th, 2008, 03:59 PM como currante os puedo decir que en este 2008 no se abrira fnac en vigo ya que se abriran en zaragoza, madrid-vallecas y malaga. lo que si que estoy de acuerdo y conozco es que en 2009-2010 los vigueses si podran contar con un fnac. Sobre dudas de ubicacion, lo que os puedo asegurar es que para la FNAC uno de los factores mas importantes para sus tiendas, es que esten situadas en un entorno lo mas centrico posible en la ciudad,asi que mas o menos os podeis hacer una idea. LEONIDAS1984 March 28th, 2008, 04:04 PM otra cosa, para quien quiera trabajar en la tienda, os informo un poco del asunto. las ofertas en su momento las tendreis en infojobs, y me imagino que al igual que en coruña habra un cursillo de formacion de un mes de duracion y totalmente remunerado, hay todo tipo de horarios, desde las 18 hasta las 39 horas semanales, y el salario es similar al de cualquier empresa de este tipo. no hay objetivos personales, se ponen colectivos para cada seccion, porque FNAC lo que busca es trabajo en equipo y buen rollito entre los currantes, algo que realmente si existe. Los trabajadores mayoritariamente somos estudiantes universitarios y algun licenciado, y os puedo decir que lo que es el ambiente del curro y el trato con el cliente es realmente bueno eu March 28th, 2008, 05:18 PM Os digo más, Marqués de Valladares es un diamante en bruto ¿Si? Non che parece que é unha rúa demasiado "escondida" (a pesar de ser centrica) para atraer agrabdes tiendas? Silleiro March 28th, 2008, 05:21 PM A min tamén me parece que a mellor ubicación está nese eixo Príncipe-Alameda, porque á Praza E hai que ir a propósito, mentres que no centro moita xente pasea e xa que o ve, entra a curiosear. Pero nunca se sabe, o da vida comercial é ás veces unha ciencia moi rara. Ria March 28th, 2008, 06:53 PM Marquès de Valladares ya es conocida como la milla de oro, se ha convertido en una de las calles màs caras y deseadas. Escondida para quien no conoce bien Vigo. La unica Calle que transcurrre paralela entre Alameda y Garcìa Barbòn no puede considerarse como escondida. Cualquier lugar entre Lepanto Casco Vello y Venezuela creo que serìa un bgran lugar, aunque puestos a elegir me quedo con el edifcio Bankinter que propone enjoy, en la confluencia Urzaiz/Colon/Principe o en el antiguo local de el Sport en pleno Principe (no recuerdo si ya se ocupò ese local). Otro emplazamiento increible serìa en la puerta del sol en el edificio que queda a un lado del Simeon y las escaleras que suben al Concello. Ria March 28th, 2008, 06:55 PM Pro cierto amigos Coruñeses, dònde se ubica exactamente su Fnac, un planito serìa de mucha ayuda. Me gustarìa apreciar què tan cèntrico està. Gracias ledo March 28th, 2008, 07:18 PM http://img397.imageshack.us/img397/1117/fnacjx8.jpg (http://imageshack.us) En amarelo. Está na praza de Lugo, entre as prazas de Pontevedra e Ourense, cerca da de Vigo e entre as rúas Ferrol e Betanzos. Máis céntrica imposible!! :banana: Chibo_trifer March 28th, 2008, 08:14 PM Y además está pegado a la mayoría de las ciudades gallegas:hahaha::hahaha::hahaha:.Eso sí que es una buena localización.... enhorabuena a todos los coruñeses por esa magnífica tienda! Portvscalem March 30th, 2008, 01:32 AM enhorabuena.... yo tengo una FNAC muy cerca de my casa.... és fantástico... para CD´s és de lo mejor..... Jmaca123 March 30th, 2008, 12:19 PM Cuantas FNAC hai en Porto? golfiño March 30th, 2008, 12:35 PM 2 o 3 si incluyes el AM http://www.fnac.pt/pt/Institutional/FnacS.aspx golfiño March 30th, 2008, 12:35 PM Vamos... como Barcelona o Madrid. :) Bugsy Siegel March 30th, 2008, 12:51 PM Vamos... como Barcelona o Madrid. :) Que craks los portugueses... :) golfiño March 30th, 2008, 01:02 PM Es gracioso, es esa región metropolitana con la que no dejamos de compararnos... pero que tiene más de millón y medio de habitantes... cuando las nuestras no pasan a duras penas de un tercio... http://pt.wikipedia.org/wiki/Grande_Porto vamos... los mismos habitantes que Barcelona http://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona Y luego hay que ver en prensa que nos "roban" pasajeros de avión, que viajamos a su Ikea... que compramos en sus FNAC... que nos gustan sus Dolce Vita... en fin... marola March 30th, 2008, 01:38 PM Desde luego desde hace unos años en buena parte de Portugal se ve que no han perdido el tiempo. He visto los renders de los Dolce Vita, por poner algo, y son una autentica maravilla. Aqui sin embargo, en Coruña y su area metropolitana, aun con todo el estiron economico del que se presumia en el pais, no se ha hecho absolutamente nada de nada, es mas, creo que hemos tenido una recesion en cuanto a evolucion como ciudad de futuro. No se han hecho infraestructuras, en centros comerciales no hay mas que ver las listas del foro nacional de los mismos y en una escala de casi 100 centros no aparecemos para nada, el aeropuerto a quedado sin evolucionar en cuanto a sus ampliaciones, los poligonos de viviendas se han quedado estancados, solo se salva Mesoiro y un poco mas, las ampliaciones a nuevos poligonos industriales no han existido y los que habia se han quedado raquiticos, de cierres de empresas ya es mejor no hablar, etc, etc. De todo esto ya no vamos a hablar de culpables, que en esto creo que ya esta en la mente de casi todos. Si no hubiese una perspectiva futura y toda en base a un Puerto Exterior, que dicho sea de paso, se logro por un golpe de suerte gracias al Prestige (San Prestige) no se en que acabaria esta ciudad y su AM. Esperemos que esas perspectivas no nos desilusionen y que con esto solamente no se conformen los organismos y otra vez se vuelvan a dormir pensando que ya esta todo logrado, pues el tiempo pasa y cuando nos demos cuenta, otra vez estaremos en el atraso evolutivo. riasbaixas March 30th, 2008, 01:49 PM Pero eso Marola es porque en el conjunto de España nosotros somos una esquina apartada del mapa. Traza una linea vertical que divida a España por 2 a la altura de Madrid y ahora mira lo que queda a la derecha (Pais Vasco, Cataluña, Valencia, Zaragoza, etc) y compara la evolución a ambos lados de la linea en cualquier magnitud económica, demográfica, etc. Jmaca123 March 30th, 2008, 01:55 PM un Puerto Exterior, que dicho sea de paso, se logro por un golpe de suerte gracias al Prestige (San Prestige) esto que dis é un pouco forte golfiño March 30th, 2008, 02:01 PM sí, pero típico de Galicia... y porque no hemos comentado que se quiso convertir en una "falsa" oportunidad llamada PLAN GALICIA... así somos y así nos lo venden... a los del tercer mundo... marola March 30th, 2008, 02:08 PM esto que dis é un pouco forte Un poco fuerte no. La necesidad del Puerto Exterior ya es muy antigua, pero todo eso fue quedando como proyecto inacanzable, a pesar de los Urquiola, Mar Egeo, Erkowitz, etc. Pero con el Prestige ya fue la gota que colmo el vaso y se logro su construccion, pero a todo esto aun con bastantes oposiciones politicas. Portvscalem March 30th, 2008, 07:13 PM actualmente porto tiene 3 fnac... una en el norteshopping, otra en gaiashopping, y otra en la calle más comercial del centro, sta catarina.... las três están en ciudad consolidada e no en "alrededores"... braga igual tiene fnac... y pienso que portugal és el segundo país donde fnac tiene más sucesso creo que a la abertura de más en porto estará para pronto.... en verdad son tiendas fantásticas con bar, que tiene conciertos... la cantidad de gente en las tiendas fnac és una exageración... en portugal, y en particular en porto estamos hartos de infarestructuras comerciales estilo shoppings... simpre vienen más y más... tenemos otro megashoppngs en construción otro que abrió en el centro ..se habla de otro ikea, y de otro ECI.... pffff.... bastaaaaa....looool... shiximaru March 31st, 2008, 08:47 AM Muy bien muy guay en Portugal tienen un monton de tiendas mas y han hecho las cosas mejor que por aqui... lo que querais. Pero yo prefiero que haya muy poco por aqui y que las tiendas sigan cerrando los festivos y no abran hasta las 23h o incluso 24h como muchas de las fnac que habeis puesto en la lista anterior. En qué va a acabar esto? yo desde luego si aplicaran esos horarios en españa dudo mucho que consumiera en alguna gran superficie. lynux March 31st, 2008, 05:47 PM Lo mismo digo shiximaru, si aplicaramos el modelo portugues en España seria el final par el pequeño comercio, que para mi es mejor y más sano poder pasear por la calle en vez de meterse durante horas en estas grandes áreas. Jmaca123 March 31st, 2008, 06:03 PM ^^ +1 este tema da para mucho que hablar. Incluso hay enormes diferencias entre las propias ciudades gallegas. golfiño March 31st, 2008, 06:28 PM El pequeño comercio está herido de muerte de hace años y me temo que lo que viene entre esta década y la que viene es su FIN tal y como lo conocemos. Se dividirá entre comercio precario y superprofesionalizado... como la vida misma. Este domingo La Voz sacaba un interesantísimo reportaje sobre este tema y es que está claro, me da que o los bajos de barrio se convierten en lofts o muerte plana para un montón de zonas no céntricas... enjoy March 31st, 2008, 08:21 PM Muy bien muy guay en Portugal tienen un monton de tiendas mas y han hecho las cosas mejor que por aqui... lo que querais. Pero yo prefiero que haya muy poco por aqui y que las tiendas sigan cerrando los festivos y no abran hasta las 23h o incluso 24h como muchas de las fnac que habeis puesto en la lista anterior. En qué va a acabar esto? yo desde luego si aplicaran esos horarios en españa dudo mucho que consumiera en alguna gran superficie. Lo curioso es que luego vas al Ikea de Porto un festivo o un domingo y a las 10 de la noche en el parking hay más gallegos que portugueses. A ver si va a resultar que los que estamos ansiosos de aperturas domingueras somos nosotros... Turkito March 31st, 2008, 11:52 PM ^^ Yo quiero!!! Joe, no se trata de que abra todo o cierre todo, algo intermedio. Que si un domingo quieres ir a hacer algo, puedas shiximaru April 1st, 2008, 09:02 AM ^^ Yo quiero!!! Joe, no se trata de que abra todo o cierre todo, algo intermedio. Que si un domingo quieres ir a hacer algo, puedas De momento el jardiland de oleiros abre todos los dias. Cierra a las 20:30 creo. El puerto CC de Ocio abre todos los dias tambien. Cierran las tiendas a las 22 y el resto a la 1 o mas el finde. (Hay rumores que quieren cerrar las tiendas a las 23 h) Que las tiendas habran todos los dias hasta tarde no solo implica que los tenderos tengan que hacer horarios fuera de lo normal. Además se debe tener gente en las "centrales" de las tiendas para solventar problemas de la tienda, informaticos, contables etc... Por no decir que los agentes de la limpieza si el CC no cierra hasta las 24 horas tambien tendrán que hacer horarios "raros". Circulo vicioso erróneo, consumista y que no beneficia en nada. Si abren la gente irá, pero nuestra actitud como consumidores debe ser no comprar nada en domingos para evitar estos horarios. Es nuestra responsabilidad. O eso pienso yo. Perdon por el tocho off topic Silleiro April 1st, 2008, 09:29 AM ^^Eu tamén estou en contra das aperturas en domingos. Ten que haber un día de calma nas cidades, fóra dos servicios imprescindibles. Os domingos, para pasear o can e ir ao parque, e para aburrirse como unha ostra. Tanta obsesión por comprar é un coñazo. LEONIDAS1984 April 11th, 2008, 01:00 PM http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/04/11/0003_6724855.htm LEONIDAS1984 April 11th, 2008, 01:01 PM no fue pa tanto shiximaru April 11th, 2008, 01:36 PM Menuda locura... debo ser muy viejo porque no se ni quien ese tipo. No creo que lo vuelvan a llamar pa otra los de la fnac... Hay un hilo por ahi abandonado del fnac de coruña. Bugsy Siegel April 11th, 2008, 01:56 PM Me pasa lo mismo :lol: De todos modos muy pasada esta la peña... :lol: Portvscalem April 11th, 2008, 02:26 PM una fnac más en porto, la 4ta.... en el nuevo shopping de IKEA ( en construción)... liborians April 11th, 2008, 04:03 PM http://es.youtube.com/watch?v=XF5CmBtmEF4 ¡¡La que está liando Zapatero!! http://eslatele.com/wp-content/uploads/wyoming.jpg :hahaha: golfiño April 11th, 2008, 06:27 PM ^^ y todo por esta canción... ltJiC3OpZdA golfiño October 6th, 2008, 08:48 AM Por cierto entonces, alguien ha detectado algún "movimiento" en PLAZA é para su transformación en FNAC? Val do Fragoso October 6th, 2008, 12:03 PM GOLFIÑO conozco un propietario d PlazaE y hablé hace 10 días con él del asunto, NO SABE NADA!!! Creo q los posibles interesados consideran q dilatar las negociaciones va en su propio beneficio por la vía d la reducción del alquiler. Retomando el tema del q hablabais sobre los grandes CC, pienso q es algo q ha tocado techo y aunque me posiciono claramente a favor d la liberación del mercado, d horarios y bla,bla,bla, promociones como Marineda Plaza, absolutamente sobredimensionadas según mi opinión, van a hacer más mal q bien en la economía y en la propia vida local. Apuesto por pequeños CC urbanos y "d barrio" como el paralizado Bandeira (o Bulevar do Papagallo, aunque no va muy bien, no?) q tiren d la zona. A ver si se pone pronto "el Culebra" :) -tengo entendido q ya salió del caldero- manos a la obra. Jmaca123 October 6th, 2008, 01:58 PM ^^ :lol: Turkito October 6th, 2008, 02:16 PM GOLFIÑO conozco un propietario d PlazaE y hablé hace 10 días con él del asunto, NO SABE NADA!!! Creo q los posibles interesados consideran q dilatar las negociaciones va en su propio beneficio por la vía d la reducción del alquiler. Retomando el tema del q hablabais sobre los grandes CC, pienso q es algo q ha tocado techo y aunque me posiciono claramente a favor d la liberación del mercado, d horarios y bla,bla,bla, promociones como Marineda Plaza, absolutamente sobredimensionadas según mi opinión, van a hacer más mal q bien en la economía y en la propia vida local. Apuesto por pequeños CC urbanos y "d barrio" como el paralizado Bandeira (o Bulevar do Papagallo, aunque no va muy bien, no?) q tiren d la zona. A ver si se pone pronto "el Culebra" :) -tengo entendido q ya salió del caldero- manos a la obra. No sabrán nada pero va fijo. Otro forero de por aquí que hace tiempo que no se conecta trabaja en la FNAC de Coruña y me tiene requeteconfirmadísimo la FNAC para Vigo en Plaza E... golfiño October 6th, 2008, 03:06 PM Tardará el tiempo que tenga que tardar... pero el siguiente FNAC gallego será VIGO. Portvscalem October 7th, 2008, 12:45 AM Dientro de 10 dias abre la quarta Fnac en porto. És la del shopping de Ikea. La nueva Fnac será la mayor de Portugal. justisieiro October 8th, 2008, 10:16 PM Apuesto por pequeños CC urbanos y "d barrio" como el paralizado Bandeira (o Bulevar do Papagallo, aunque no va muy bien, no?) q tiren d la zona. A ver si se pone pronto "el Culebra" :) -tengo entendido q ya salió del caldero- manos a la obra.[/QUOTE Saudos a tod@os, Interesariame algunha informacion mais sobre ó bandeira ¿ quen é ó promotor? golfiño October 8th, 2008, 10:23 PM Apuesto por pequeños CC urbanos y "d barrio" como el paralizado Bandeira (o Bulevar do Papagallo, aunque no va muy bien, no?) q tiren d la zona. A ver si se pone pronto "el Culebra" :) -tengo entendido q ya salió del caldero- manos a la obra.[/QUOTE Saudos a tod@os, Interesariame algunha informacion mais sobre ó bandeira ¿ quen é ó promotor? o "culebras". tira de google... :) justisieiro October 8th, 2008, 10:25 PM :devil: cilúrnigo October 10th, 2008, 12:20 AM Desde luego desde hace unos años en buena parte de Portugal se ve que no han perdido el tiempo. He visto los renders de los Dolce Vita, por poner algo, y son una autentica maravilla. Aqui sin embargo, en Coruña y su area metropolitana, aun con todo el estiron economico del que se presumia en el pais, no se ha hecho absolutamente nada de nada, es mas, creo que hemos tenido una recesion en cuanto a evolucion como ciudad de futuro. No se han hecho infraestructuras, en centros comerciales no hay mas que ver las listas del foro nacional de los mismos y en una escala de casi 100 centros no aparecemos para nada, el aeropuerto a quedado sin evolucionar en cuanto a sus ampliaciones, los poligonos de viviendas se han quedado estancados, solo se salva Mesoiro y un poco mas, las ampliaciones a nuevos poligonos industriales no han existido y los que habia se han quedado raquiticos, de cierres de empresas ya es mejor no hablar, etc, etc. De todo esto ya no vamos a hablar de culpables, que en esto creo que ya esta en la mente de casi todos. Si no hubiese una perspectiva futura y toda en base a un Puerto Exterior, que dicho sea de paso, se logro por un golpe de suerte gracias al Prestige (San Prestige) no se en que acabaria esta ciudad y su AM. Esperemos que esas perspectivas no nos desilusionen y que con esto solamente no se conformen los organismos y otra vez se vuelvan a dormir pensando que ya esta todo logrado, pues el tiempo pasa y cuando nos demos cuenta, otra vez estaremos en el atraso evolutivo. Por favor, cuando te refieres al foro nacional de centros comerciales, dónde lo puedo encontrar. Aquí en skys.... o dónde. No lo encuentro y quiero leerlo.Pásame la dirección donde localizarlo. Y si conoces más me pones sus direcciones también.MUCHAS GRACIAS andppv October 10th, 2008, 01:07 AM Por favor, cuando te refieres al foro nacional de centros comerciales, dónde lo puedo encontrar. Aquí en skys.... o dónde. No lo encuentro y quiero leerlo.Pásame la dirección donde localizarlo. Y si conoces más me pones sus direcciones también.MUCHAS GRACIAS http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=156921&page=13 vuelosvigo October 10th, 2008, 01:50 AM :bash:Por cierto entonces, alguien ha detectado algún "movimiento" en PLAZA é para su transformación en FNAC? No se puede decir que sea para su tranformacion en FNAC, pero si que la planta superior da pena. Cerro McDonalds, Fosters, Natura, Gambrinus y otra cerveceria que habia. Y al Pans & Company creo que tambien le debe de quedar poco... Esta claro que en poco tiempo va a haber bastantes locales vacios en la Plaza E. Si reorganizan los locales si que podria quedar toda una planta para montar un FNAC, pero el tiempo lo dira... marola October 10th, 2008, 10:09 AM Por favor, cuando te refieres al foro nacional de centros comerciales, dónde lo puedo encontrar. Aquí en skys.... o dónde. No lo encuentro y quiero leerlo.Pásame la dirección donde localizarlo. Y si conoces más me pones sus direcciones también.MUCHAS GRACIAS Andppv, ya te contestó por mi. Pero tambien en esta pagina tienes bastante de eso. http://www.aedecc.com/cc_comerciales/links.asp vuelosvigo October 12th, 2008, 07:19 PM FNAC planea instalarse en la Plaza Eliptica a lo largo de 2009: http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101200_2_265434__GranVigo-FNAC-negocia-apertura-tienda-Plaza-Eliptica-para-2009 Gran Via October 12th, 2008, 09:50 PM :bash: No se puede decir que sea para su tranformacion en FNAC, pero si que la planta superior da pena. Cerro McDonalds, Fosters, Natura, Gambrinus y otra cerveceria que habia. Y al Pans & Company creo que tambien le debe de quedar poco... Esta claro que en poco tiempo va a haber bastantes locales vacios en la Plaza E. Si reorganizan los locales si que podria quedar toda una planta para montar un FNAC, pero el tiempo lo dira... Pase el viernes por alli y el Natura de la planta de arriba lo han puesto abajo, al lado del supermercado en un local con la mitad de metros, es decir, parece que estan recolocando las tiendas de la planta superior como pueden y las cafeterias....pues no seee zoltan October 13th, 2008, 12:05 AM Dicen que FNAC de Vigo tendrá 2.500 m2. Bugsy Siegel October 13th, 2008, 12:10 AM Como practicamente todos los FNAC... :) mostoboy October 13th, 2008, 01:14 PM Como practicamente todos los FNAC... :) bueno, el de madrid de Sol supongo q tendra alguno mas... :lol: Gran Via October 14th, 2008, 09:28 AM Bueno, pues ya que parece que definitivamente viene, a ver que pasa. A mi modo de ver, que se ubicase en la zona del Principe, teniendo a La Casa del Libro allí, creo que era inviable. No nos engañemos, la fnac hace tiempo que, básicamente vive de la venta de libros, es el único soporte que no se ha llegado a corromper con la piratería.... En Coruña, al parecer fue un exito, realmente solo tenían como rival decierta entidad, la libreria del Corte pero y aqui.... que además del Corte, tenemos la macrolibreria de la Casa del Libro....... shiximaru October 14th, 2008, 09:52 AM A mi me parece que la fnac vende bastante mas en musica, pelis y sobre todo cacharreria golfiño October 14th, 2008, 09:59 AM A mi me parece que la fnac vende bastante mas en musica, pelis y sobre todo cacharreria hace ya mucho tiempo había salido que en los últimos años la mitad de las ventas son sus "electrodomésticos"... y de ahí el cambio que sufren sus tiendas... donde ahora pesa muuuucho más el hardware que el software :) Gonny October 14th, 2008, 10:30 AM Para que os hagáis una idea, los locales marcados con una "X" son los que a finales de septiembre estaban vacíos: http://img137.imageshack.us/img137/773/plazae1zr3.jpg (http://imageshack.us) golfiño October 14th, 2008, 10:31 AM Es superjevi, pero yo imagino que se quedarán con TODA LA PARTE DE ARRIBA... quedará muy europeo... vuelosvigo October 14th, 2008, 02:00 PM Yo creo que lo logico seria que reubicaran alguno de los locales de restauracion en el piso de abajo y que dejaran mas espacio al FNAC. Total, en el piso de abajo hay locales que poco les falta para cerrar. Recientemente cerro Adolfo Dominguez. lubianka October 14th, 2008, 02:32 PM Persoalmente opino como shiximaru. O fnac é mais para frikis da música ou cacharriños que para libros. Se a cidade ten boas librerías, alí adoitan ir os compradores de libros. Non dun xeito absoluto, non digo que non vendan libros, pero penso que triunfa mais o outro. vuelosvigo October 14th, 2008, 02:53 PM Yo el FNAC lo veo como una tiendo mas para gente joven. Yo creo que a la larga la gente joven tendera a comprar mas en el FNAC que en el resto de librerias de la ciudad. Gran Via October 14th, 2008, 04:20 PM Entonces no me cuadran muchos temas, resulta que ahora en la fnac se vende mas electronica que otra cosa, y entonces que buscan aqui, con mediamark, hiperplanet, miro......, que me comenten los foreros de Coruña a que se debe principalmente el exito de la fnac de Coruña. Gracias. Un saludo. shiximaru October 14th, 2008, 04:51 PM A ver, yo como friki. Si voy a la fnac es para ver el ultimo macbook pro, o poder tocar un ipod touch, jugar al guitar hero o a otra consola, tocar el ultimo movil de nokia a ver que tal, ver que discos en oferta hay, escuchar algo, mirar alguna serie y algun comic. La electronica en el carrefour, mediamark y otras la atienden gente que no tiene mucha idea, suele estar apilada en cajas con grandes stocks y grandes letreros en oferta. En la fnac si que suelen ayudar algo mas, suele tener todas las marcas importantes de electronica, sin grandes stocks de marcas desconocidas.... Luego tambien puedes ir a la cafeteria y ver que hacen esa tarde. riasbaixas October 14th, 2008, 05:20 PM Pregunta: si tuvieseis una tienda de musica y vieseis que la gente cada vez compra menos cd's porque se bajan la musica en casa en formato mp3..¿que hariais? si no quieres que esta pequeña revolución tecnologica te lleve por delante no te queda mas remedio que intentar aprovecharte de ella. ¿Cómo? en lugar de venderles la musica vendeles los reproductores mp3, los ipod, los moviles y cuanto dispositivo electronico sea de compra masiva. Es normal que gente como FNAC venda cacharritos. La alternativa (la tienda tradicional de musica) seria desaparecer. Lo mismo sucederia con los libros si todos nos pusiesemos como locos a descargar libros en la red. ¿Seguirian vendiendo libros? Gran Via October 14th, 2008, 05:21 PM A ver, yo como friki. Si voy a la fnac es para ver el ultimo macbook pro, o poder tocar un ipod touch, jugar al guitar hero o a otra consola, tocar el ultimo movil de nokia a ver que tal, ver que discos en oferta hay, escuchar algo, mirar alguna serie y algun comic. La electronica en el carrefour, mediamark y otras la atienden gente que no tiene mucha idea, suele estar apilada en cajas con grandes stocks y grandes letreros en oferta. En la fnac si que suelen ayudar algo mas, suele tener todas las marcas importantes de electronica, sin grandes stocks de marcas desconocidas.... Luego tambien puedes ir a la cafeteria y ver que hacen esa tarde. mmmmmm pues sigo sin ver las diferencias con las otras cadenas, la exposición de los productos es similar en todo este tipo de establecimientos, mas alla de que las ofertas, como bien dices las suelan tener apiladas, el abanico de marcas es amplio, en cuanto a la calidad del trato de los dependientes, por experiencia se que es una lotería, te podria hablar del mismisimo fnac de Callao en Madrid, hace años eso si, y ya no te digo de la seccion de Electronica de El Corte Ingles. Gracias contestar. Un saludo. Gran Via October 14th, 2008, 05:29 PM Pregunta: si tuvieseis una tienda de musica y vieseis que la gente cada vez compra menos cd's porque se bajan la musica en casa en formato mp3..¿que hariais? si no quieres que esta pequeña revolución tecnologica te lleve por delante no te queda mas remedio que intentar aprovecharte de ella. ¿Cómo? en lugar de venderles la musica vendeles los reproductores mp3, los ipod, los moviles y cuanto dispositivo electronico sea de compra masiva. Es normal que gente como FNAC venda cacharritos. La alternativa (la tienda tradicional de musica) seria desaparecer. Lo mismo sucederia con los libros si todos nos pusiesemos como locos a descargar libros en la red. ¿Seguirian vendiendo libros? Tienes razon, la evolución de la fnac, es la de la propia supervivencia, pero hoy en dia, con la superpoblación de grandes almacenes de electronica que existe, o una de dos, o entra arrasando (en precios digo) o no le veo yo mucho tiron en Vigo. Como comentaba en algun post anterior, podria aprovecharse del tema libros, pero esta la Casa del libro, el corte................ no se. Tema electrónica.........mediamarkt, hiperplanet, miro, corte ingles, hasta creo que abre otro gran almacen de estos cacharritos en el parque ese de la Gandariña. No se no se. Un saludo robgordon October 14th, 2008, 09:08 PM Entonces no me cuadran muchos temas, resulta que ahora en la fnac se vende mas electronica que otra cosa, y entonces que buscan aqui, con mediamark, hiperplanet, miro......, que me comenten los foreros de Coruña a que se debe principalmente el exito de la fnac de Coruña. Gracias. Un saludo. Me van a caer host*** de todas partes, pero te voy a dar mi opinión: en La Coruña triunfa tanto porque es a la vez pijo, para enteradillos, y "mola". Es decir, queda bien andar por allí, y ya no te cuento si compras cosas (por otra parte, y como ultraaficionado a la alta fidelidad, lo que tienen es bastante caro en comparación con otros sitios) Otra de las razones de su éxito es su ubicación, en plena "Zona Nacional" (Plaza de Lugo-Plaza de Vigo) He vivido muchos años tanto en Coruña como en Vigo, y creo que, en Vigo, ECI ocupa el lugar de Fnac (es decir, el pijerío allí sigue considerando a ECI su totem) golfiño October 14th, 2008, 09:30 PM Hombre Robgordon, tienes en parte razón pero los pijillos los hay en Vigo o puede haberlos en Coruña y tu análisis en parte puede funcionar... lo de que los de Vigo van al Corte es PORQUE NO TIENEN FNAC donde ir... que era lo que pasaba en Coruña... y ahí estoy en cierto modo deacuerdo por el tipo de cliente y por el éxito de la zona CENTRICA -nacional, manda carallo :) - en la que se encuentra... pero vender vende a mazo y es de las primeras de España en tarjetas de socio y ventas... Uno de los motivos de entrada era precisamente las ventas registradas en LIBROS por el Corte Inglés (que iba a la cabeza en Galicia) e igual ahora ya no tanto... Volviendo sobre lo de pijo, yo creo que es poder de MARCA... al márgen de políticas de fidelización, descuentos, atención desenfadada y formada... y hay que reconocer que un vendedor normal de Mediamarkt no está a la altura... Sobre libros o hardware de todo tipo, como dije allá atrás, las ventas de tienda se han ido desplazando de forma natural y de ese modo han cambiado sus espacios dando más fuerza a aparatos en vez de libros (yo creo que también tuvo que ver con el boom del ladrillo)... además de cuidar su relación con la sociedad gallega, la programación de eventos... en fin, valor añadido... Bugsy Siegel October 14th, 2008, 11:10 PM Me van a caer host*** de todas partes, pero te voy a dar mi opinión: en La Coruña triunfa tanto porque es a la vez pijo, para enteradillos, y "mola". Es decir, queda bien andar por allí, y ya no te cuento si compras cosas (por otra parte, y como ultraaficionado a la alta fidelidad, lo que tienen es bastante caro en comparación con otros sitios) Otra de las razones de su éxito es su ubicación, en plena "Zona Nacional" (Plaza de Lugo-Plaza de Vigo) He vivido muchos años tanto en Coruña como en Vigo, y creo que, en Vigo, ECI ocupa el lugar de Fnac (es decir, el pijerío allí sigue considerando a ECI su totem) Y lo fardon que es salir y pasear con la bolsa FNAC... enjoy October 14th, 2008, 11:19 PM De momento la reina de las bolsas sigue siendo la del Corte Inglés... Por ejemplo, la aristocracia de todas las bolsas son la bolsa del Corte Inglés... fina, elegante, plástico del bueno... Es como magia, todo lo que metas en esa bolsa se dignifica. Puedes entrar con un gato muerto en el hotel Palace que si va en una bolsa del Corte Inglés nadie te dice nada. Luego está la clase media, las bolsas de supermercado. Las pobres a lo máximo que pueden aspirar es a suplente de bolsa de basura. Pero como son más pequeñas se llenan antes y nunca queremos reconocer que la bolsa de basura ya está llena. Vas echando basura hasta que de repente en lugar de echarla, la posas en equilibrio. Y se va formando una pirámide y de repente, cuando ya no cabe más, tienes que meter una botella de Coca-cola de dos litros. No pasa nada, haces la técnica del banderillero: Sí, Con decisión, abres,clavas la botella, cierras la puerta y sales corriendo Y según te alejas se oye "clonc". Aaah... pero tú ya no estás ahí. Porque existe una norma, no está escrita pero todo el mundo la conoce: "al que se le derrumba la pirámide cambia la bolsa. ¿Se han fijado como se cambia la bolsa? Las chicas a la velocidad del rayo ¡zas! una lazada perfecta, dos orejas que ni el conejito Playboy. En cambio los chicos somos todo un espectáculo. Necesitamos meternos dentro de la bolsa. Sí, porque a los hombres no nos basta con hacer solo un nudo. Hacemos uno, y si queda sitio otro, y otro. Que al final parece un chorizo de nudos. Es curioso, las chicas un conejito y los chicos un chorizo. No se me ocurre nada para hacer el chiste... Después de las del corte inglés y las del súper están las bolsas de clase humilde. Las verdes estas que no tienen marca. Que sirven para meter fruta, calcetines y abuelas. ¿No se han fijado que siempre que empieza a llover las abuelas sacan un bolsa verde y se la ponen en la cabeza? javierul October 14th, 2008, 11:28 PM De momento la reina de las bolsas sigue siendo la del Corte Inglés... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Digno del club de la comedia, oiga... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: robgordon October 14th, 2008, 11:31 PM De momento la reina de las bolsas sigue siendo la del Corte Inglés... Eso es un monólogo de Luís Piedrahita, no? Gran Via October 15th, 2008, 09:28 AM Bueno va, entonces cuando abran aqui los de la fnac, me recomendais salir con la bolsa bien visible no?, es recomendable ir de peluquería o los pijos de Coruña no les hace falta, reconozco que me va a costar dejar de lado la bolsa de ECI, es todo un clasico :lol::lol::lol: Bueno en serio, si eso que comentais es así, menuda sociedad....... probablemente la gente bien de Coruña, como la de Vigo se deje llevar por eso..........., pero que porcentaje sobre toda una ciudad es esa...... En Vigo, la zona pija es el Principe, Sol, primer tramo de Urzaiz y primero de Gran Via, En Coruña me imagino que tambien la del Centro, calle Real etc.... ummm y paso de seguir hablando de pijos y pijas que esto parece un foro del superpop. Golfiño, Gran Via October 15th, 2008, 09:35 AM uppps, perdon le di ha enviar antes de tiempo.... decia Golfiño has dicho que uno de los motivos de entrada era precisamente las ventas registradas en LIBROS por el Corte Inglés (que iba a la cabeza en Galicia) e igual ahora ya no tanto..., En vigo la casa del libro está en Principe la zona mas pija de Vigo eso quiere decir que fnac vigo siempre la considero un gran rival, por ello el tema de libros creo que es un producto de mucha salida para ellos, quizá tambien por ello no vio tan necesaria como en coruña la apertura, eso y que en el numero de pijos, indudablemente salen ganando en el norte :lol::lol::lol: Un saludo robgordon October 15th, 2008, 09:54 AM Pijos los hay por igual en ambas ciudades, huyamos por favor del cliché de que Coruña es pija y Vigo obrera, porque eso solo lo puede opinar alguien que no conozca Los Mallos, Monelos, Monte Alto, etc etc. A lo que me refería es a que esa clase de gente, en Vigo, tiene a ECI por su referencia, el no va más. Sin embargo, en La Coruña, y sobre todo para los que viven en zona nacional (sí, Golfiño, aquello no es zona céntrica, el paisanaje que vive por allí es de traca...), Fnac es lo más "in" shiximaru October 15th, 2008, 01:09 PM Cuando lo abran en vigo sucedera lo mismo, hordas de emos y gafaspasta la invadiran y la haran su centro de culto XD. Gran Via October 15th, 2008, 04:20 PM Pijos los hay por igual en ambas ciudades, huyamos por favor del cliché de que Coruña es pija y Vigo obrera, porque eso solo lo puede opinar alguien que no conozca Los Mallos, Monelos, Monte Alto, etc etc. A lo que me refería es a que esa clase de gente, en Vigo, tiene a ECI por su referencia, el no va más. Sin embargo, en La Coruña, y sobre todo para los que viven en zona nacional (sí, Golfiño, aquello no es zona céntrica, el paisanaje que vive por allí es de traca...), Fnac es lo más "in" Ya se, hombre, que pijos hay en todos lados, pero decir que en vigo ECI es el no va mas... me parece pasarse, es mas, si estamos hablando de electrónica ECI es patetico, tanto en el trato como en el conocimiento y la gente sera pija pero tonta no, en cuanto a ropa "el no va mas?", entonces Cortefiel, Santano, Charme..... Vamos que es como decir que en Coruña hasta el "otro dia" que abrieron la fnac la gente fliipaba con el Corte. Te aseguro que yo, para comprar un buen libro me paso antes por La Casa del Libro por variedad y trato...pero claro yo muy pijo tampoco soy.......:lol::lol::lol: Un saludo Portvscalem October 17th, 2008, 01:31 PM ya está abierta la fnac... és la mayor de Portugal e tiene cerca de 2.500 m2... en el shopping de ikea... lubianka October 17th, 2008, 01:44 PM Cuando lo abran en vigo sucedera lo mismo, hordas de emos y gafaspasta la invadiran y la haran su centro de culto XD. :lol: Moi ben iso de "gafaspasta" Non o coñecía brigantino October 17th, 2008, 02:28 PM :lol: Moi ben iso de "gafaspasta" Non o coñecía Pois hai que escoitar ZAPPING (YES!) (http://zappingyes.blogspot.com/) shiximaru October 17th, 2008, 03:16 PM Joer pos es mitico vuelosvigo November 27th, 2008, 04:31 PM Alguna novedad de el FNAC en Plaza E? Cada vez esta mas vacio... LEONIDAS1984 March 29th, 2009, 10:01 PM Parece ser que con la crisis que nos aborda lo de vigo esta bastante paradito Bugsy Siegel March 29th, 2009, 11:37 PM Parece ser que con la crisis que nos aborda lo de vigo esta bastante paradito ^^ De momento ni esta ni de momento se le espera... zoltan March 29th, 2009, 11:39 PM Que tocawebos que sois. Bugsy Siegel March 30th, 2009, 12:02 AM Que tocawebos que sois. Si, tienes razón... :) Pero es lo que comenta gente de dentro de FNAC... hasta ahí puedo leer... De todos modos no tengo ninguna duda de que Vigo tendra su FNAC, lo que pasa es que ahora no son buenos tiempos para la lirica... :) Gran Via March 30th, 2009, 10:23 AM con isto da movida, haiche moito "ye-ye"..... zoltan March 30th, 2009, 12:44 PM Ya pero me refiero a Leonidas, pocos posts con historial de piques, tiempo sin conectar, hacerlo en un hilo que llevaba tiempo sin movimiento... Es una falta de respeto. Turkito March 30th, 2009, 01:18 PM Ya pero me refiero a Leonidas, pocos posts con historial de piques, tiempo sin conectar, hacerlo en un hilo que llevaba tiempo sin movimiento... Es una falta de respeto. Hombre, la pregunta quedó en el aire, y teniendo en cuenta que trabaja en la fnac de coruña..... Pues algo podrá decir ¿no? LEONIDAS1984 March 31st, 2009, 12:27 AM Ya pero me refiero a Leonidas, pocos posts con historial de piques, tiempo sin conectar, hacerlo en un hilo que llevaba tiempo sin movimiento... Es una falta de respeto. Perdona Zoltan, simplemente puse mi punto de vista sobre un tema que parece que hoy por hoy es bastante evidente, creo que en ningun caso fue un post malinterpretable o ofensivo y realmente si a alguien se lo parecio humildemente pido disculpas, pero para nada era mi intencion ofender, Fraga March 31st, 2009, 06:59 PM Un pouco de calma non está de máis. Certos usuarios poderían tamén ter un pouco máis de tacto ao falar doutras cidades. Agradezo a aclaración e desculpas de LEONIDAS1984. Aclarado isto, borrarei máis tarde as mensaxes off topic para deixar o fío no seu estado orixinal. vuelosvigo April 1st, 2009, 03:24 PM Yo no descartaria para nada que FNAC estuviese preparando ya el tema de la Plaza Eliptica. Estuve esta mañana alli y mas de la mitad de la planta de arriba ya esta cerrada. En la planta de abajo, abren y cierran locales. Sin embargo en la planta de arriba cuando cierra un local, no abre ninguno y esta situacion lleva asi desde hace bastantes meses. No se si no estaran esperando a ver si cierra el Pans and Company y el Feel Food. Rande April 1st, 2009, 09:35 PM Supoño mais ben, que estarán agardando a que lles remate o contrato ao Pans & Company e o Feel Food, porque o primeiro ten clientela ao mediodia e noite suficiente para subsistir e o segundo ten moita mais clientela ao mediodía e a noite, aumentou moito no último ano. Ten prezos competitivos e unha oferta moi variada dentro das "pastas & pizzas". LEONIDAS1984 April 1st, 2009, 11:21 PM Supoño mais ben, que estarán agardando a que lles remate o contrato ao Pans & Company e o Feel Food, porque o primeiro ten clientela ao mediodia e noite suficiente para subsistir e o segundo ten moita mais clientela ao mediodía e a noite, aumentou moito no último ano. Ten prezos competitivos e unha oferta moi variada dentro das "pastas & pizzas". ¿ De que va el feel food ? , de eso creo que no tenemos por coruña Bugsy Siegel April 2nd, 2009, 12:18 AM ¿ De que va el feel food ? , de eso creo que no tenemos por coruña Pues es un restaurante que ofrece comida sana, pero no deja de ser más de lo mismo... http://www.feelfood.com/index.swf vuelosvigo November 12th, 2009, 12:26 PM La semana pasada estuve en la Plaza E. y o se estan preparando para FNAC en la planta superior, o van a cerrar el CC. Ya se han ido Pans&Company, Pizza Movil y Pasta Cafe, que llevaban ahi desde la apertura del Centro. En la planta superior, de 20 locales solo hay 4 alquilados. Ya solo quedan 3 de las 4 cafeterias del centro y el Feel Food. El resto oferta del CC para niños a la espera de encontrar alguien que alquile el local. golfiño November 12th, 2009, 12:30 PM El tema va lento. y creo que FNAC en 2010 no tiene prevista una gran expansión... veremos... stars November 12th, 2009, 12:34 PM http://www.plazaeliptica.com/plantas.asp?IDNOTICIA=1&TITULO=1 Este es el plano de la planta alta del centro,entonces ¿cómo está actualmente esta planta en cuanto a locales abiertos? vuelosvigo November 12th, 2009, 12:38 PM Segun ese plano estan abiertos los locales 39(Cafeteria?),40(Jamaica Coffe Shop),42(B-52) y 47(Feel Food). Ademas los locales 37 y 46 los ha rehabilitado el CC como parque infantiles para niños. stars November 12th, 2009, 12:45 PM ^^ Gracias. Mi madre que criba!! menuda sensación que debe dar esa planta al estar cerrado el 90%,casi les compensaba intentar meter lo que queda abierto en la planta baja si tienen disponibilidad de locales y cerrar entera esa planta hasta que se comercialice de nuevo en condiciones,porque los gastos de mantenimiento de la planta les debe salir carísimo al centro. vuelosvigo November 12th, 2009, 12:49 PM Pues en la planta baja tambien hay unos cuantos locales libre. Adolfo Dominguez cerro en el local 25, Benetton cerro en el 12 y The End cerro en el 6. Si trasladasen la oferta de hosteleria al piso de abajo, le darian mas vida, y dejarian completamente disponible el piso de arriba por si lo quieren ofrecer a FNAC. stars November 12th, 2009, 12:52 PM Pues teniendo locales libres como tienen en la baja sería lo más normal (otra cosa sería negociar los gastos del traslado claro está),pero vamos,llenarían la planta baja y podría repensar entera la planta alta para dedicarla a otros operadores.Imagino que si a nosotros se nos ha ocurrido,a la gerencia del centro también ya que cobran para ello. vuelosvigo November 12th, 2009, 01:13 PM A la Gerencia del CC, le pongo un suspenso como una casa. Tienen una situacion buenisima, en pleno centro de Vigo, al lado de ECI, cerca del Castro y Plaza de España, y no han sabido vender el CC. Nunca ha habido grandes firmas. Lo mas grande Adolfo Dominguez, pero no vendia mucho. La unica que resiste bien desde la apertura ha sido Cotton. Armenio November 12th, 2009, 03:02 PM No conozco detalles, pero FNAC ha negociado su instalación en ese centro comercial. Esa instalación estaría a la espera de solventar algunos problemas del CC. ¿Con algún arrendatario de local? Podría ser, pero no lo puedo confirmar golfiño November 12th, 2009, 03:11 PM Es cierto y asi estuvo el tema el año pasado. Llegó la crisis y stand by... SaMaeL84 November 12th, 2009, 03:32 PM Es que sinceramente, no hay nada que te haga ir a ese CC, quizás los cines, y para eso, hay otros muchos. Tiene más éxito el Parking que el CC :P golfiño November 12th, 2009, 04:11 PM ^^ calla que esas esquinas son endiabladas... y ver las "muescas" de otros usuarios acojona que no veas... Kilroy_ November 12th, 2009, 04:43 PM jaja, es cierto, yo creo que casi he ido más veces al parking que a comprar. Creo recordar que el parking no es excesivamente caro,no? ya hace años que no voy Está claro que le falta un reclamo importante. Si quieres ir al cine, antes vas a los Gran Vía porque el parking en gratis, por ejemplo. Me imagino que el Froiz no funcionará mal, pero como no espabilen lo tienen crudo mostoboy November 12th, 2009, 07:01 PM lei hace un par de años que era el parking mas barato de Vigo, no se si lo seguira siendo... vuelosvigo November 12th, 2009, 07:27 PM Ahora mismo el poco tiron que tiene Plaza E son los cine(no hay tantos en Vigo), el parking(es el mas barato) y que los domingos abren Cotton y aun tiene alguna gente. vuelosvigo December 13th, 2011, 01:43 PM Resucito este tema, porque creo que no esta muerto... Atencion, porque podria haber un pelotazo de FNAC en Vigo, aunque creo que aun esta muy verde. CASCARILLEIRO December 13th, 2011, 01:46 PM A ver si os lo abren por el sur ya, en el puente estuve por el de Coruña y estaba a rebosar!!! jaimishu December 13th, 2011, 05:32 PM sería una gran noticia que abrieran un fnac en vigo! |