NYC-GDL
April 30th, 2008, 01:28 AM
TIENES TODA LA RAZON.....SORRY A LOS QUE SE SIENTAN...( Y NO ES ALBUR OK)...
SALUDOS...
albur es B o V.
SALUDOS...
albur es B o V.
|
View Full Version : TORRENA - Therad oficial NYC-GDL April 30th, 2008, 01:28 AM TIENES TODA LA RAZON.....SORRY A LOS QUE SE SIENTAN...( Y NO ES ALBUR OK)... SALUDOS... albur es B o V. thaproducer April 30th, 2008, 02:23 AM jajajaj si es con B de burro... saludos!! Abbaner Oz April 30th, 2008, 08:58 AM Tonces habra en menos de 1 año Torrena? o ke? pedronavas April 30th, 2008, 04:10 PM 1 año? hasta crees. y sobre Starbucks, nunca va a estar como los Oxxos. con 100 mil dolares que vale la franquicia, a nadie le conviene pagar esa cantidad por una franquicia que esta en cada esquina. Mexikaner April 30th, 2008, 08:00 PM 1 año? hasta crees. y sobre Starbucks, nunca va a estar como los Oxxos. con 100 mil dolares que vale la franquicia, a nadie le conviene pagar esa cantidad por una franquicia que esta en cada esquina. El modelo de negocio de STARBUCKS en México no es franquicia, todas las sucursales le pertenecen a ALSEA...el Holding que las maneja..... thaproducer April 30th, 2008, 11:47 PM Tonces habra en menos de 1 año Torrena? o ke? jajajaj donde leiste eso??? aki nadie ha dicho eso :nuts: todavia nos tiene en suspendo!! thaproducer April 30th, 2008, 11:48 PM 1 año? hasta crees. y sobre Starbucks, nunca va a estar como los Oxxos. con 100 mil dolares que vale la franquicia, a nadie le conviene pagar esa cantidad por una franquicia que esta en cada esquina. oviamente lo de starbucks estamos bromeando!!! space cowboy May 1st, 2008, 01:36 AM ^^ Y obviamente éste thread lo deberían cerrar hasta que haya una noticia interesante. Llamenme pesimista pero para mí éste proyecto perdió credibilidad desde hace meses, cuándo dijeron que reiniciaban obras en enero, ahora se menciona lo del crédito europeo, pero ya todo lo que se diga sobre un posible reinicio de obras; me suena trillado. thaproducer May 1st, 2008, 01:38 AM hasta no ver k se cancelo no kreer..!!!! hg.barragan May 1st, 2008, 01:42 AM tienes razon, torrena es el proyecto mas estancado de Guadalajara, si se va hacer o no? pues ya no le presto mucha atencion, hasta no ver no creer, yo tan ilusionado que estaba puesto que vivo a dos cuadras, incluso antes derrepente nos mandaban a la casa info de la torre donde nos decia el impacto de la torre en el valor del terreno y demas cosas, pero psss ya no, jajaja, es obra muerta thaproducer May 1st, 2008, 01:45 AM apoco vives cerka?? y k tantas kosas les mandaban cuenta.... jejeje ps si ya no le damos mucha importancia.. pero con el mas minimo animo alcanza a vivir este thread jajaja hg.barragan May 1st, 2008, 01:47 AM psss mandaban las revistas de el proyecto a fondo, nos enviaron un estudio donde nos decia que el valor del terreno subiria hasta un 20% en el primer año de haberse inagurado entre otras cosas, jaja, la vdd ya ni tengo esas revistas, aunque las buscare, chance y por ahi salen space cowboy May 1st, 2008, 01:50 AM tienes razon, torrena es el proyecto mas estancado de Guadalajara, si se va hacer o no? pues ya no le presto mucha atencion, hasta no ver no creer, yo tan ilusionado que estaba puesto que vivo a dos cuadras, incluso antes derrepente nos mandaban a la casa info de la torre donde nos decia el impacto de la torre en el valor del terreno y demas cosas, pero psss ya no, jajaja, es obra muertaYo también vivo muy cerca de ahí en loma bonita , que lástima por que al igual que muchos tapatios también me ilusioné, pero bueh que se le va a hacer; me hubiera encantado ver a torrena tan imponente desde la azotea de mi casa, ya que desde ahí se alcanzan a ver los hoteles y los edificios de la zona de plaza del sol, me imagino la torrena como se vería. thaproducer May 1st, 2008, 02:05 AM ps si hasta yo estaba ilucionado... me rompio el corazon jaja... :( G.ramos May 1st, 2008, 02:41 AM ami no me llego nada y tmb vivo super cerca!!! thaproducer May 1st, 2008, 03:07 AM mmmmmmm k extraño..... Danieljacoboal May 1st, 2008, 03:11 AM sip una lastima , varios de los negocios como el starbucks que iva supuestamente a estar dentro de la Torrena ya se intalaron en la calle frente a la supuesta torre. Esto significa que debido a que el proyecto murio decidieron no esperar e instalarse fuera del edificio. Que lastima, y que desperdicio de dinero hicieron en ese hoyo. thaproducer May 1st, 2008, 03:15 AM el starbucks puede ser probicional.. xD ay no!! k kosas... bamvino77 May 1st, 2008, 03:27 AM Una piedra mas al proyecto, la oficina de Torrena enfrente de la Expo Gdl. (Av. de las Rosas) ahora es oficina de Banregio. No se si se habrá ido la oficina de Torrena a las oficinas que tiene Aurelio López Rocha en la esquina de Rosas y Av. Faro (Almacenadora GWTC) o esta en los edificios de GWTC (la torre Atlántico o Pacifico). Hay que investigar. Salu2 thaproducer May 1st, 2008, 03:34 AM hoo.. si. ustedes k estan cerka.. a nivel municipal.. pues si pueden informarse estaria de akellas.. eder1982 May 1st, 2008, 03:35 AM segun me digeron estan ya dentro de WTC jcm_gdl May 1st, 2008, 04:02 AM Que yo sepa, aún no se define si habrá un Starbucks en la punta del Crowne Plaza, ¿o sí? Yo solo dije que me gustaría uno ahí. Además, perfectamente podrían convivir dos Starbucks uno frente al otro, ya que uno tendría la ventaja de estar en plena Torrena (ojalá) y el otro la ventaja de la vista hacia la Torrena. Y ambos serían un éxito seguramente. thaproducer May 1st, 2008, 04:25 AM eso mismo pienso quiero y sueño... GMPatlacocity May 1st, 2008, 04:28 AM Que yo sepa, aún no se define si habrá un Starbucks en la punta del Crowne Plaza, ¿o sí? Yo solo dije que me gustaría uno ahí. Además, perfectamente podrían convivir dos Starbucks uno frente al otro, ya que uno tendría la ventaja de estar en plena Torrena (ojalá) y el otro la ventaja de la vista hacia la Torrena. Y ambos serían un éxito seguramente. Pues ojala algún día terminen la Torrena, Yo comienzo a perder las esperanzas. space cowboy May 1st, 2008, 06:56 AM Una piedra mas al proyecto, la oficina de Torrena enfrente de la Expo Gdl. (Av. de las Rosas) ahora es oficina de Banregio. No se si se habrá ido la oficina de Torrena a las oficinas que tiene Aurelio López Rocha en la esquina de Rosas y Av. Faro (Almacenadora GWTC) o esta en los edificios de GWTC (la torre Atlántico o Pacifico). Hay que investigar. Salu2Pues eso no es muy nuevo, desde hace tiempo, ésas oficinas de torrena en frente de la expo, las abandonaron. hg.barragan May 1st, 2008, 07:26 PM Yo también vivo muy cerca de ahí en loma bonita , que lástima por que al igual que muchos tapatios también me ilusioné, pero bueh que se le va a hacer; me hubiera encantado ver a torrena tan imponente desde la azotea de mi casa, ya que desde ahí se alcanzan a ver los hoteles y los edificios de la zona de plaza del sol, me imagino la torrena como se vería. imagina yo que iba a tener desde mi balcon la panoramica perfecta de la torrena, reviento de coraje por que muy pronto me mudare de casa jajaja, pero psss ya que me cambio muy cerca de Puerta Guadalajara jajaja asi que quizas esa si se haga thaproducer May 1st, 2008, 09:11 PM pues te cambias a otra zona de un gran desarrollo... pero hoo torrena es torrena!! enrique-gdl May 2nd, 2008, 12:36 AM imagina yo que iba a tener desde mi balcon la panoramica perfecta de la torrena, reviento de coraje por que muy pronto me mudare de casa jajaja, pero psss ya que me cambio muy cerca de Puerta Guadalajara jajaja asi que quizas esa si se haga y pronto se construira torrena y tu no estaras ahi, eso suele pasar, el proyecto todavia sigue en pie, ahi esta el estadio chivas nadie me creia en el 2007 que pronto iniciaria su contruccion y mira ya como va ahora. Danieljacoboal May 2nd, 2008, 12:42 AM La diferencia esta en que el estadio una vez que comenzo no para, mientras que la torrena comenzo con todo y de pronto se murio y comenzaron las huelgas de trabajadores etc... en Fin me parece que Torrena y lo vuelvo a decir es un proyecto muerto por lo que se deberia de cerrar este thread a menos que suceda un milagro y obtengan nuevos inversionistas. acidomxar May 2nd, 2008, 01:26 AM La diferencia esta en que el estadio una vez que comenzo no para, mientras que la torrena comenzo con todo y de pronto se murio y comenzaron las huelgas de trabajadores etc... en Fin me parece que Torrena y lo vuelvo a decir es un proyecto muerto por lo que se deberia de cerrar este thread a menos que suceda un milagro y obtengan nuevos inversionistas. ¿Como va a estar muerto?!, ¿que no ves que su pagina de internet aun esta viva?! como nunca van a anunciar la "cancelacion formal" del proyecto, este thread existira por los siglos de los siglos... gamaguascalientes92 May 2nd, 2008, 01:35 AM ojala se den noticias pronto porque ya me estoy creyendo lo de cancelada eder1982 May 2nd, 2008, 06:17 AM Paciencia yo tengo 100% confirmado que torrena no esta muerta creanme no se me desesperen pronto habra noticias buenas hg.barragan May 2nd, 2008, 06:33 PM ¿Como va a estar muerto?!, ¿que no ves que su pagina de internet aun esta viva?! como nunca van a anunciar la "cancelacion formal" del proyecto, este thread existira por los siglos de los siglos... pero una pagina de internet no es parametro alguno para determinar si la obra sigue o no, una pagina de internes es muy barata, incluso uno la puede hacer en casa, quizas sigue viva por que el contrato con el desarrollador de la web aun esta vigente, eso no es parametro Renatus May 2nd, 2008, 06:46 PM pero una pagina de internet no es parametro alguno para determinar si la obra sigue o no, una pagina de internes es muy barata, incluso uno la puede hacer en casa, quizas sigue viva por que el contrato con el desarrollador de la web aun esta vigente, eso no es parametro que tengas paciencia, saaaabe.. :lol::lol::lol: Petrorivus May 2nd, 2008, 07:32 PM pero una pagina de internet no es parametro alguno para determinar si la obra sigue o no, una pagina de internes es muy barata, incluso uno la puede hacer en casa, quizas sigue viva por que el contrato con el desarrollador de la web aun esta vigente, eso no es parametro Viniendo de quien vino esa observación, creo que es más correcto considerarlo un sarcasmo mi estimado Axer. Saludos. hg.barragan May 2nd, 2008, 10:38 PM jajaja, si de hecho asi lo tome, jajaja como se sulfura cuando uno menciona una posible cancelacion de torrena. Christianmx May 3rd, 2008, 12:07 AM Quizas esten planeado relanzar el proyecto con una candidatura olimpica del 2020... :lol: acidomxar May 3rd, 2008, 07:35 PM Viniendo de quien vino esa observación, creo que es más correcto considerarlo un sarcasmo mi estimado Axer. Saludos. bingo. jajaja, si de hecho asi lo tome, jajaja como se sulfura cuando uno menciona una posible cancelacion de torrena. si verdad?, se ponen histericos como si su vida de eso dependiera. pero bueno, dicen que el proyecto no se ha cancelado... asi que a seguir esperando (ja). NYC-GDL May 4th, 2008, 01:15 AM Paciencia yo tengo 100% confirmado que torrena no esta muerta creanme no se me desesperen pronto habra noticias buenas I DON'T BELIVE IN THE LIVING DEAD.............:lol: ramxes May 4th, 2008, 01:55 AM Pues como sea, yo le tengo confianza a eder, el nos adelanto la reestructuración de torrena, además el es parte de los ingenieros (creo), que están ampliando la expo, no es así eder? http://img221.imageshack.us/img221/3471/signbv4ad0.gif (http://imageshack.us) Arq. Thomas May 4th, 2008, 06:07 AM http://img238.imageshack.us/img238/1165/bag2mb8.jpg http://img385.imageshack.us/img385/5741/baglj2.jpg del gearth mecanico242 May 4th, 2008, 06:34 AM ^^ :wtf: space cowboy May 4th, 2008, 11:57 PM Torrena como quisíera creerte!!!!!!!!!!!!:ohno:. hg.barragan May 5th, 2008, 01:49 AM Paciencia yo tengo 100% confirmado que torrena no esta muerta creanme no se me desesperen pronto habra noticias buenas asi es no esta muerta, solo esta en estado vegetativo onix´s May 6th, 2008, 09:49 AM Creo que solo nosotros del SSC nos acordamos de que "existe" Torrena pueden preguntarle a la gente y veran que no sabran ke es eso jajaja y algunos pocos les diran "era una torre que se hiba a construir que no" jajajajajaja LOL!!! thaproducer May 6th, 2008, 10:58 PM jajajaja :( de hecho cuando andube en gdl hace como ammmm medio año.. le pregunte a unas personas que que onda con la torrena y no sabian ni k pdo jaja bueno no se dedican a la arquitectura por eso yo kreo k no se dan cuenta... es mas ni de puerta guadalajara han de saber xD enrique-gdl May 7th, 2008, 07:19 AM jajajaja :( de hecho cuando andube en gdl hace como ammmm medio año.. le pregunte a unas personas que que onda con la torrena y no sabian ni k pdo jaja bueno no se dedican a la arquitectura por eso yo kreo k no se dan cuenta... es mas ni de puerta guadalajara han de saber xD de hecho mucha gente no sabe que onda, con decirte que yo les e preguntado del estadio chivas y se burlan de mi:lol: que no estan construyendo nada y que sabe que, nosotros los del foro nos enteramos mas porque estamos metidos aqui la gente ordinaria no. PiscoSour May 7th, 2008, 04:38 PM Hay gente que vive en Guadalajara y nunca en su vida a ido al centro. ¿Que se puede esperar? guri_gdl May 8th, 2008, 07:12 AM Hay gente que vive en Guadalajara y nunca en su vida a ido al centro. ¿Que se puede esperar? Casi me descalabras! Asi o mas dura la pedrada? :lol: MarkoISU May 8th, 2008, 08:29 AM Sorry to just jump in here, but this project looks very similar to a famous TV tower in Belgrade, Serbia. This tower, the Avala TV tower, was built in 1965 and stood at 202 meters until NATO bombed it for fun back in 1999. Now we are rebuilding it through money raised through fund raisers and donations by the people of Belgrade who wish to have their symbol back. Here are some pictures: Before: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b9/Toranjstari.jpg After bombing: http://www.slobodan-milosevic.org/wb2/images/slike%20velike/foto%203%20strana%20424.jpg 5 May 2008 http://www.visuals.beobuild.net/data/media/1/080501-AVL-07.JPG I hope that added some spice to your thread. Keep it going!:) Edif Guad May 8th, 2008, 04:23 PM mm... cuando estaba la grúa, yo ya me imaginaba algo parecido a la foto en la que vemos una, en que Torrena empezaría a erguirse, pero pasan los años, y aunque soy de los que no he perdido la esperanza, se me figura que ya quedó en mero sueño. Danieljacoboal May 8th, 2008, 08:04 PM Que Chistoso, la informacion que os trajo nuesro visitante extranjero es bastante triste ya que la torrena nisiquiera ocupo ser bombardeada para caerse, sin duda 2 torres muy similares. thaproducer May 8th, 2008, 10:34 PM k fotos tan tristes..pero k chido k ya se esta construyendo.. pero lo mas importante es k se construya mi torrena :) memoboy May 9th, 2008, 12:58 AM ya cierren el thread!....hasta que no den una noticia fiable de la construccion de la jeringa no hay que llenarlo de puro spam y suposiciones helex May 9th, 2008, 01:00 AM ^^ Lo que ud. diga señor.:bash: Edif Guad May 9th, 2008, 01:12 AM Jeringaaaa... jeringaaaa... :no: Espero que quien nos informa (Eder) pronto nos diga algo más concreto de las buenas nuevas que anunció hace poco... (aunque ya vienen de nuevo las lluvias :ohno:) memoboy May 9th, 2008, 01:13 AM uy que sentiditos...:lol: thaproducer May 9th, 2008, 02:16 AM ya sabes k aki son bien sentidos.. mejor por aki no hagas bromas :nuts: jeringa????? jajaj no manches luego la van a reconocer por ese nombre...eee!!! como la ciudadana de mty la confunden con un rayador o destapador xD jcm_gdl May 9th, 2008, 07:40 AM Sorry to just jump in here, but this project looks very similar to a famous TV tower in Belgrade, Serbia. This tower, the Avala TV tower, was built in 1965 and stood at 202 meters until NATO bombed it for fun back in 1999. Now we are rebuilding it through money raised through fund raisers and donations by the people of Belgrade who wish to have their symbol back. Here are some pictures: Before: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b9/Toranjstari.jpg After bombing: http://www.slobodan-milosevic.org/wb2/images/slike%20velike/foto%203%20strana%20424.jpg 5 May 2008 http://www.visuals.beobuild.net/data/media/1/080501-AVL-07.JPG I hope that added some spice to your thread. Keep it going!:) Thanks for your photos and your comments. That event was Really sad (“for fun”; I can’t believe it). And congratulation for this people, who despite of their troubles, they can raise their moral building such structure. jcm_gdl May 10th, 2008, 03:44 AM No se desvía el tema. El señor habla de una torre de caracteríticas similares a torrena, y de como a través de diversos fondos y donaciones de los de Belgrado han logrado avanzar el rehacer ese importante hito de su ciudad, como lo será Torrena para Guadalajara, lo cual puede ser un paralelo entre las problemáticas de financiación entre una y otra torre. alessandro_q May 10th, 2008, 09:26 PM No se desvía el tema. El señor habla de una torre de caracteríticas similares a torrena, y de como a través de diversos fondos y donaciones de los de Belgrado han logrado avanzar el rehacer ese importante hito de su ciudad, como lo será Torrena para Guadalajara, lo cual puede ser un paralelo entre las problemáticas de financiación entre una y otra torre. Hablar un poco de la otra torre ( que efectivamente se parece ) no le hace mal al thread, mas si pensamos en que no hay nada que decir sobre torrena !!! Alfonsoslp87 May 10th, 2008, 10:26 PM Alguien ha pasado por el terreno de torrena?, hay movimiento?, ojala que ya de señales de vida está torre. joeyrod May 13th, 2008, 10:15 PM :goodnightHola, vivo en Houston y tengo desde el 2005 entrando al internet para ver si hay algo nuevo sobre Torrena y estoy empezando a desesperarme. Alguien sabe algo en concreto para darme una luz de esperanza? hg.barragan May 13th, 2008, 10:30 PM yo vivo a dos cuadras, paso a diario por ahi, no de hecho no hay nada de movimiento, lo unico que se aprecia es basura y corrosion en los metales que instalaron, para mi que torrena is dead Christianmx May 14th, 2008, 02:42 AM :goodnightHola, vivo en Houston y tengo desde el 2005 entrando al internet para ver si hay algo nuevo sobre Torrena y estoy empezando a desesperarme. Alguien sabe algo en concreto para darme una luz de esperanza? Para octubre de este anio retomaran la construccion :nuts: space cowboy May 14th, 2008, 03:56 AM ^^Es verdad eso? será cierto?. Silverhawk May 14th, 2008, 04:02 AM no man como crees? estaba ironizando... lo que pasa es que siempre se aplaza la construccion de la torre... que ya hasta varios dan x fecha al tanteo... pues siempre quedan mal los comentarios de que ahora si en enero, junio, noviembre de este año, o este otro etc. chinisimo_19 May 14th, 2008, 04:36 AM coo sabes eso ??? cual es tu fuente ?? Silverhawk May 14th, 2008, 05:04 AM coo sabes eso ??? cual es tu fuente ?? Lee bien man, respondo a lo que Christianmx dijo...nada mas. Christianmx May 14th, 2008, 05:35 AM coo sabes eso ??? cual es tu fuente ?? bueno yo solo hice una estimacion basado en la informacion que saque de mi imaginacion :dunno:. Total, en octubre podremos decir que ya a principios del 2009 comienza todo, que solo esperan al anio nuevo :ohno: jcm_gdl May 14th, 2008, 02:59 PM bueno yo solo hice una estimacion basado en la informacion que saque de mi imaginacion :dunno:. Total, en octubre podremos decir que ya a principios del 2009 comienza todo, que solo esperan al anio nuevo :ohno: Excelente. Así podremos mantener viva la idea de que algún día se hará esta torre y vivo este hilo. Buena idea. Y si de cuasualidad, zaz, comienzan a construirla, alguno de nosotros podrá salir diciendo: "ven, se los dije yo mismo" hg.barragan May 14th, 2008, 05:02 PM siii confiemos en la imaginacion de Christianmx eso nos dara esperanza jejeje thaproducer May 14th, 2008, 10:42 PM tendre k ir a misa a rezar todos los domingos... aclaro que tengo años sin ir :hahaha: :nuts: mrpfloyd May 16th, 2008, 12:40 AM Con todo gusto señorita y por cierto bienvenia a tu foro de SSC, espero que tu estadia sea de lo mas agradable y siempre nos ilustres con maravillosos comentarios sobre urbanismo entre otras cosas... Te dejo la pagina donde viene un tutorial de como descargar imagenes. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=340020 hg.barragan May 16th, 2008, 12:47 AM estoy segura que se cancelo pues oficialmente aun no se cancela, pero yo creo que pronto podria anunciarce oficialmete, yo vivo a dos cuadras del lugar y desde hace ya dos años que no hay actividad alguna es una lastima por que desde mi casa hubiera tenido la panoramica perfecta. mrpfloyd May 16th, 2008, 12:49 AM pues si se llevan bastantes años con este proyecto, y ojala no se tenga estancado y se realice, si hay algun proyecto que realmente me tenga interesado es esa torre, estaba viendo los post de un forista extranjero donde postea imagenes de la clon de torrena ¡o sera al reves?, bueno, el chiste es que espero que para los juegos panamericanos sea una de sus grandes atractivos... por cierto, no se preocupen, podemos ganar todavia, tres goles si se pueden ahora para pasar a la siguiente fase de la liguilla, nos agarraron dormidos alla en monterrey.... hg.barragan May 16th, 2008, 01:00 AM aki les dejo unas imagenes que postee en enero, el lugar sigue agual a exepcion de que la malesa esta mas grande, hay mas basura y se ve mas corrosion. http://img171.imageshack.us/img171/6913/img0252ky7xc2.jpg (http://imageshack.us) http://img171.imageshack.us/img171/3910/img0253ox8vd7.jpg (http://imageshack.us) http://img178.imageshack.us/img178/6174/img0254bh8di8.jpg (http://imageshack.us) http://img403.imageshack.us/img403/1774/img0255fb9io1.jpg (http://imageshack.us) http://img403.imageshack.us/img403/9145/img0256we7zl0.jpg (http://imageshack.us) http://img406.imageshack.us/img406/1527/img0257ym0fn2.jpg (http://imageshack.us) http://img252.imageshack.us/img252/650/img0258kp4ly3.jpg (http://imageshack.us) http://img252.imageshack.us/img252/8749/img0263sq4bg8.jpg (http://imageshack.us) http://img98.imageshack.us/img98/3013/img0264av4qc5.jpg (http://imageshack.us) thaproducer May 16th, 2008, 01:08 AM :( Danieljacoboal May 16th, 2008, 01:46 AM Es verdaderamente triste ver una obra inconclusa de esa forma, haora solo quedaran las ruinas de lo que alguna vez fue la construccion de una gran torre, una verdadera lastima, me recuerda a la infinidad de proyectos que quedaron en obra negra cuando la devaluacion de 1995. thaproducer May 16th, 2008, 02:18 AM hola annie pues veo que eres nueva.. ojala que te agrade el ambiente por aqui.. todos son buenas onda.. con 2 3 alteraciones jeje :jk: bienvenida!! saludos enrique-gdl May 16th, 2008, 04:37 AM Es verdaderamente triste ver una obra inconclusa de esa forma, haora solo quedaran las ruinas de lo que alguna vez fue la construccion de una gran torre, una verdadera lastima, me recuerda a la infinidad de proyectos que quedaron en obra negra cuando la devaluacion de 1995. lo dices como si el proyecto estuviera concelado y no es asi. Petrorivus May 16th, 2008, 05:43 AM lo dices como si el proyecto estuviera concelado y no es asi. Yo albergo esperanza para la Torrena, incluso algunos de esos proyectos que se suspendieron en el 95, como lo fue Hemispheria, dieron paso a proyectos aún mejores cuando las condiciones fueron propicias, como lo es ahora Galerías Guadalajara. Saludos. hg.barragan May 16th, 2008, 05:49 AM asi es annie, muchos dicen que la obra resurgira, pero en realidad hay mas indicios de que no se hara, los responsables de la obra son muy ermeticos en la informacion, lo cual es entendible ya que es una obra de la IP, esperemos que ya por lo menos se de informacion sobre la situacion actual de la recaudacion de inversionistas. Alfonsoslp87 May 16th, 2008, 05:52 AM Orale, ya tienen un buen esas fotos, recuerdo haberlas visto, ahh canijo que rapido se va el tiempo, si me acuerdo que tomaste esas fotos cuando renovaron la pagina de torrena. Ah! Monterrey May 16th, 2008, 05:54 AM lo dices como si el proyecto estuviera concelado y no es asi. Pues esque ese hueco ya lleva mas 2 años asi , como quieres que no digan que no se ah cancelado , no cancelado pero si estancado .... que en pocas palabras y en este caso es lo mismo hg.barragan May 16th, 2008, 05:55 AM jajaja lo peor es que nomas se agandallaron dos carriles de la avenida los cuales hoy por hoy seria de gran ayuda para la movilidad en ese punto que es en realidad caotico, hace rato que venia por mariano otero la fila de carros estaba desde la expo guadalajara hasta ese punto, es un tramo aproximado de 1.5 km enrique-gdl May 16th, 2008, 07:00 AM si ya llevan mas de 2 años y aun no se construye es normal pensar que ya se cancelo pero no esta cancelada, podran pensar muchas cosas. enrique-gdl May 16th, 2008, 07:02 AM mmmm deberian tapar ese agujero se ve horrible no para nada eso no va a pasar, la inversion para el agujero costo muchisimo, imaginate nadamas taparlo asi nomas porque si, solo falta esperar y ya, el agujero no nos estorba. helex May 16th, 2008, 07:52 AM ^^no te molestes en contestarle los trolls no duran mucho en el foro. Christianmx May 16th, 2008, 11:03 AM delete Belphegor-Gdl May 16th, 2008, 11:12 AM si torrena no se llegara ha construir , que seria viable hacer con ese tremendo pozo ? y ps hagan paro y sean objetivos hg.barragan May 16th, 2008, 04:34 PM pues la verdad se convierte en un enigma, no se que se podria hacer ahi, quizas una torre de oficinas, o de departamentos, eso ya lo veo mas dificil, haber que pasa con ese poso, por lo pronto servira de pozo de absorcion pedronavas May 16th, 2008, 05:40 PM siguen soñando con la torrena _Bugatti_ May 16th, 2008, 06:15 PM en caso que no se construya te vamos a enterrar ahi anniefitzcher G.ramos May 16th, 2008, 07:49 PM si deberian enterrarl@ David_tapatío May 16th, 2008, 09:17 PM Alguien tiene noticias sobre torrena ?????? thomyorke26 May 16th, 2008, 09:36 PM ^^^no hay noticias aun amigo, yo pienso que deberia estar cerrado este thread hasta nuevo aviso, se que es un proyecto, pero tiene anios y anios en standby, lo mejor seria pues ponerlo en sticky y hasta nuevas noticias de la torrena. saludos hg.barragan May 16th, 2008, 10:19 PM jajaja que lo pasen al tequila lounge thaproducer May 16th, 2008, 10:57 PM jaja k manchado... igual una encuesta de los proyectos estancados de mexico :hahaha: GMPatlacocity May 16th, 2008, 11:31 PM T_T que tristeza me da que no hayani un rumor sobre torrena MissLips May 17th, 2008, 10:31 PM asi es annie, muchos dicen que la obra resurgira, pero en realidad hay mas indicios de que no se hara, los responsables de la obra son muy ermeticos en la informacion, lo cual es entendible ya que es una obra de la IP, esperemos que ya por lo menos se de informacion sobre la situacion actual de la recaudacion de inversionistas. Yo veo dificil la situacion de la Torrena por el asunto de los inversionistas que se salieron del proyecto, ahora cualquier nuevo inversionista la va a pensar mucho para entrar al negocio asustado por la salida de los anteriores. Una cosa que no entiendo es porque no firmaron algun contrato o algo que garantizara que nadie se saliera, y que hubieran empezado a construir hasta tener la totalidad del dinero, para protegerse contra dejar la obra inconclusa. Se me hace super mal que hayan quitado carriles de circulacion para salir con que no le van a seguir y han perjudicado a la ciudadania causando embotellamientos que me imagino han de estar super horriblitos en las horas pico. Las autoridades deben de meter su manota en esto y dar permisos solo a obras seguras para evitar que se queden estos monumentos a la ineptitud. hg.barragan May 17th, 2008, 11:38 PM AKI LES DEJO UNAS FOTOS DEL DIA DE HOY DEL SITIO DONDE ESTARIA LA TORRENA, ABANDONADO, SUCIO Y DECADENTE http://img237.imageshack.us/img237/341/img1246fu5.jpg (http://imageshack.us) By hgomez (http://profile.imageshack.us/user/hgomez) http://img140.imageshack.us/img140/8638/img1248pz6.jpg (http://imageshack.us) By hgomez (http://profile.imageshack.us/user/hgomez) http://img356.imageshack.us/img356/3308/img1249re3.jpg (http://imageshack.us) By hgomez (http://profile.imageshack.us/user/hgomez) larsul May 17th, 2008, 11:39 PM si torrena no se llegara ha construir , que seria viable hacer con ese tremendo pozo ? y ps hagan paro y sean objetivos Lo llenamos de agua y lo ponemos para los clavados de los Panamericanos.. jajajaj no, ya en serio que lastima que este proyecto se paralizo por completo, a ver cuando se re-activa.. saludos thaproducer May 17th, 2008, 11:56 PM la verdad para empezar me impresiona como ya se estaba construyendo!!! siendo que otros proyectos grandes solo se anunciaron.. pero por razones fuertes se paro la obra.. :( torrena will be here soon! space cowboy May 20th, 2008, 01:30 AM la verdad para empezar me impresiona como ya se estaba construyendo!!! siendo que otros proyectos grandes solo se anunciaron.. pero por razones fuertes se paro la obra.. :( torrena will be here soon!Si,,la verdad que es una lástima, de hecho ya hasta tenía la grua. Gabo7 May 20th, 2008, 09:08 AM si torrena no se llegara ha construir , que seria viable hacer con ese tremendo pozo ? y ps hagan paro y sean objetivos Propuestas: :) 1- Un estacionamiento subterraneo, vaya que le hace falta a plaza del sol, siempre esta atascado y es la locura para encontrar lugar. 2- Un mega pozo para almacenar toda el agua que se desperdicia en tiempo de lluvias, en vez de que se vaya a la coladera y sirve que se evitan inundaciones. 3- Un centro comercial o una torre de departamentos, no ya se, un seven eleven gigante. hg.barragan May 20th, 2008, 04:44 PM Propuestas: :) 1- Un estacionamiento subterraneo, vaya que le hace falta a plaza del sol, siempre esta atascado y es la locura para encontrar lugar. 2- Un mega pozo para almacenar toda el agua que se desperdicia en tiempo de lluvias, en vez de que se vaya a la coladera y sirve que se evitan inundaciones. 3- Un centro comercial o una torre de departamentos, no ya se, un seven eleven gigante. podrian hacer un mega pozo de absorcion por mientras, toda el agua que se acumula en las inundaciones la podrian mandar asi de nueva cuenta a los mantos. Silverhawk May 20th, 2008, 08:38 PM En mi opinión, si no llega a hacerse Torrena, que aprovechen ese espacio para hacer un rascacielos de mínimo 40 pisos, la zona tiene potencial y una buena construcción para uso mixto u oficinas,sería lo mas adecuado en lugar de la Torre, lástima que siga retrasándose. thaproducer May 20th, 2008, 10:55 PM no metan otros proyectos.. torrena se va contruir lo juro lo juroo!!! roberto0qs May 20th, 2008, 11:09 PM No jures en vano... jeje :D jcm_gdl May 22nd, 2008, 06:53 AM De hecho hoy que pasé por ahí vi unos fierros rojos en el piso que no creo haber visto antes. Estaban a un lado de la minitorrena. ¿Alquien sabe si ya estaban esas como estructuras rojas? enrique-gdl May 22nd, 2008, 07:34 AM De hecho hoy que pasé por ahí vi unos fierros rojos en el piso que no creo haber visto antes. Estaban a un lado de la minitorrena. ¿Alquien sabe si ya estaban esas como estructuras rojas? siempre an estado ahi, no creo que pase de este año el comienzo de la construccion. Silverhawk May 22nd, 2008, 07:41 AM Ayy Quique!! eso dicen cada año... :S Ojala fuera asi. enrique-gdl May 22nd, 2008, 08:17 AM Ayy Quique!! eso dicen cada año... :S Ojala fuera asi. asi sera, el credito europeo como pusieron en paginas atras ya se lo aprovaron, es mas que obvio que en este año comienzan de nuevo. Flight Recorder May 22nd, 2008, 09:53 AM asi sera, el credito europeo como pusieron en paginas atras ya se lo aprovaron, es mas que obvio que en este año comienzan de nuevo. si no es asi como dices tendras que invitar a todos los foristas al primer juego de las chivas en su nuevo estadio incluyendo las chelas y las chiva colas. sale ? sonartico May 22nd, 2008, 06:40 PM asi sera, el credito europeo como pusieron en paginas atras ya se lo aprovaron, es mas que obvio que en este año comienzan de nuevo. ^^ como sabes eso o por que te avientas a aceverarlo como un hecho que ya tinen el credito y por que das como obvio q este año? como lo sabes? hg.barragan May 22nd, 2008, 07:01 PM De hecho hoy que pasé por ahí vi unos fierros rojos en el piso que no creo haber visto antes. Estaban a un lado de la minitorrena. ¿Alquien sabe si ya estaban esas como estructuras rojas? si esos fierros tienen mucho ahi, de hecho estaban en el fondo del pozo, unicamente los sacaron momentos antes de desinstalar la grua que habia. hg.barragan May 22nd, 2008, 07:07 PM Aqui unas fotos de los fierros rojos, las fotos son de enero, ya tenian un buen ahi, de hecho dias antes de esas fotos pude ver que estaban sacando algunos de esos fierros rojos http://img171.imageshack.us/img171/6913/img0252ky7xc2.jpg (http://imageshack.us) http://img403.imageshack.us/img403/1774/img0255fb9io1.jpg (http://imageshack.us) Wowdalajarian May 23rd, 2008, 12:32 AM Resident Evil IV, rodada de Guadalajara! wow! hg.barragan May 23rd, 2008, 05:10 AM que os has dicho? joder tio. jcm_gdl May 23rd, 2008, 05:47 AM si esos fierros tienen mucho ahi, de hecho estaban en el fondo del pozo, unicamente los sacaron momentos antes de desinstalar la grua que habia. Gracias. No los había visto y me llamaron la atención ayer. Gomoso May 23rd, 2008, 08:22 PM por lo menos deberían de darle un poco de atención al lugar... Danieljacoboal May 23rd, 2008, 08:24 PM Resident Evil IV, rodada de Guadalajara! wow! <----- te lo juro que deberian de considerarlo para el set de laproxima pelicula hahaha, Espero que algun inversionista se decida por hacer lgo en ese predio, sin duda no estaria de mas para un hotel o un edificio multiusos. G.ramos May 24th, 2008, 08:17 AM y que quiten ese antrucho feo de amarillo que esta ahi por el amor de dios!!! GMPatlacocity May 24th, 2008, 08:20 AM concuerdom con lo del edificio de 40 pisos minimo, relamente ya cuanto lleva parada loa obra creo que cada dia que pasa sin noticias mas se aleja la psoibilidad de que se retome la obra enrique-gdl May 24th, 2008, 09:45 AM concuerdom con lo del edificio de 40 pisos minimo, relamente ya cuanto lleva parada loa obra creo que cada dia que pasa sin noticias mas se aleja la psoibilidad de que se retome la obra no, o torrena o nada. Silverhawk May 24th, 2008, 08:31 PM Quique, no seas necio... como que o Torrena o nada, acaso prefieres nada a un edificio de minimo 40 pisos? no seas exagerado. Petrorivus May 24th, 2008, 08:44 PM Quique, no seas necio... como que o Torrena o nada, acaso prefieres nada a un edificio de minimo 40 pisos? no seas exagerado. No se lo tomes a mal Silver, es en gran medida la ilusión que nos ha causado y el deseo que todavía tenemos de que se llegue a construir. Claro que de tener el espacio desperdiciado a tener un edificio decente que lo aproveche será mejor lo segundo (y más si es un sucesor digno de la Torrena). Velo como un caso similar al que comentaban algunos en el foro del estadio de Monterrey para Rayados, en el sentido de que si van a hacer uno de 100 millones de usd, mejor que no lo hagan; ambos queremos lo mejor que se pueda conseguir, el sentimiento es similar. Saludos. Silverhawk May 24th, 2008, 08:50 PM Si, tienes mucha razón, lo que pasa es que a veces suena muy radical a decir o todo o nada...deberíamos tambien contemplar algo intermedio. en fin, lo explicaste claramente. Saludos. Christianmx May 24th, 2008, 11:09 PM la torrena se edificara! recuerden que existe "el credito europeo" :lol: hg.barragan May 25th, 2008, 12:41 AM jajaja, era para que la torrena ya estuviera de pie asi: http://img370.imageshack.us/img370/3892/torrena01ir5.jpg (http://imageshack.us) By hgomez (http://profile.imageshack.us/user/hgomez) E -zone ³ May 25th, 2008, 01:56 AM pero que fregón render ojalá y si la construyan... :ohno: GMPatlacocity May 25th, 2008, 04:04 AM y si hacen el de 40 pisos ya que se llevan a torrena al DF jajajajaja, es broma, no ojala i se haga me gusta mucho y segun cuando debia haber qeudado teminada Silverhawk May 25th, 2008, 05:05 AM segun en el 2003 creo debía estar terminada. La verdad no estoy seguro, pero si ya son varios años de retraso. gdlpsycho May 25th, 2008, 05:08 AM segun en el 2003 creo debía estar terminada. La verdad no estoy seguro, pero si ya son varios años de retraso. NO, NADA QUE VER, TUVO QUE ESTAR ACABADA ENTRE EL 2006 Y EL 2007 PERO BUENO, EL PUNTO ES QUE NI SIQUIERA A LA PLANTA LLEGARON :ohno: gdlpsycho May 25th, 2008, 05:10 AM POR CIERTO!!! ESO LO SAQUE VIENDO LA PRIMERA PAGINA DE LA MISMA (DE AQUI PUES) mecanico242 May 25th, 2008, 05:26 AM el problema de torrena es que todo ha estado mal desde el principio, planeación, ingeniería, diseño, bueno, hasta el nombre del THREAD (no therad) está mal... _Bugatti_ May 25th, 2008, 05:33 AM vaya, luego luego vienen los que se las dan de sabelotodos a echarle tierra al proyecto. Me acuerdo cuando decian lo mismo del estadio chivas , quien sabe cuantas historias se inventaron.. Bueno el tiempo lo dira. GMPatlacocity May 25th, 2008, 05:33 AM esque el problema es el presupuesto, el acreo va en ascenso y no tiene para cuando bajar, por esose etuvo, por eso todo thomyorke26 May 25th, 2008, 05:42 AM jajaja, era para que la torrena ya estuviera de pie asi: http://img370.imageshack.us/img370/3892/torrena01ir5.jpg (http://imageshack.us) By hgomez (http://profile.imageshack.us/user/hgomez) que chido render, pero lastima que aun no este iniciada la construccion. acidomxar May 25th, 2008, 06:14 AM ^^Ese render rocks, y mas por el efecto de neblinita. enrique-gdl May 25th, 2008, 07:25 AM Quique, no seas necio... como que o Torrena o nada, acaso prefieres nada a un edificio de minimo 40 pisos? no seas exagerado. yo asi soy, blanco o negro, torrena o nada, si o no,no hay puntos medios para mi. enrique-gdl May 25th, 2008, 07:26 AM Quique, no seas necio... como que o Torrena o nada, acaso prefieres nada a un edificio de minimo 40 pisos? no seas exagerado. yo asi soy, blanco o negro, torrena o nada, si o no,no hay puntos medios para mi, por eso aveces me pregunto cuando anuncian un estadio como el del santos, que lo anuncian con primera etapa y despues la otra, eso ami no me gusta, simplemente lo hacen o no lo hacen y ya. Silverhawk May 25th, 2008, 07:29 AM Pues que radical, no deberías ser asi, no todo puede ser tan extremista. En fin. Si fuera tan fácil como escribir post, me cae que ya tendrpiamos todos los proyectos de todas partes realizados. G.ramos May 25th, 2008, 06:00 PM pero ustedes ni han de vivir por ahi, si no se hace que hagan otra cosa o que tapen ese hoyo pronto se llenara de basura y sera un asco GMPatlacocity May 25th, 2008, 06:38 PM por eso decimos que deberian buscar opciones otro edificio, que les cuesta vender el rpedio y luego buscr otro o no se, porque si omo dices, la basura, en lluvias agua estancada... Petush May 25th, 2008, 06:39 PM el problema de torrena es que todo ha estado mal desde el principio, planeación, ingeniería, diseño, bueno, hasta el nombre del THREAD (no therad) está mal... ^^ jajaja Esta ves que fui a GDL tenia ganas de acercarme a la zona de construccion y ver algo de movimiento y pues fue totalmente lo contrario ... estaba solo el lugar :(........ Ya por lo menos hay que reunir fondos entre nosotros los foristas y poner almenos la primer planta de estacionamiento :D GMPatlacocity May 25th, 2008, 06:56 PM ^^ jajaja Esta ves que fui a GDL tenia ganas de acercarme a la zona de construccion y ver algo de movimiento y pues fue totalmente lo contrario ... estaba solo el lugar :(........ Ya por lo menos hay que reunir fondos entre nosotros los foristas y poner almenos la primer planta de estacionamiento :D ey tu si sabes:lol::nuts: carloparra609 May 26th, 2008, 06:28 PM ustedes cren que la torre estara terminada antes del 2012. hg.barragan May 26th, 2008, 07:17 PM LA VERDAD ESTA DIFICIL _JONYsK_ May 27th, 2008, 02:56 AM pues al gobernador del estado le encanta regalar dinero, por k no les regala a los encardos de la obra hg.barragan May 27th, 2008, 06:09 AM yo asi soy, blanco o negro, torrena o nada, si o no,no hay puntos medios para mi, por eso aveces me pregunto cuando anuncian un estadio como el del santos, que lo anuncian con primera etapa y despues la otra, eso ami no me gusta, simplemente lo hacen o no lo hacen y ya. deberias de ir con lopez rocha a decirle eso: "señor si no va hacer la torrena le ordeno que no haga nada" :) Edif Guad May 27th, 2008, 04:34 PM Tengo entendido que la Torre Chapultepec, antes Multivá, estuvo parada cuando estaba en cimentación durante muchísimo tiempo, por problemas económicos. Y ahora está ahí, majestuosa, la más alta de esa zona. Así que confiemos en que ocurra lo mismo con Torrena :) hg.barragan May 27th, 2008, 04:48 PM la torre chapultepec duro abandonada en su cimentacion y una vez concluida se avento otros años abandonada, muchos dicen que fue un rotundo fracaso. jcm_gdl May 28th, 2008, 06:05 AM Como que yo recuerdo que duró abandonada pero en estructura, como unos 10niveles o algo así. ¿Nadie recuerda? pedronavas May 28th, 2008, 08:37 PM pues al gobernador del estado le encanta regalar dinero, por k no les regala a los encardos de la obra porque no en el proyecto le agregan una capillita dentro de la torrena? asi el gobernador haria un donativo para seguir con la obra. Silverhawk May 28th, 2008, 09:23 PM O en todo caso, hubieran tomado el dinero que agarró el ex secretario de Gob. en lugar de darlo a unas iglesias y templos como en la época pre cristera, lo hubiera depositado a favor de Torrena. hg.barragan May 28th, 2008, 10:22 PM pues tampoco me gustaria que donaran dinero directamente a la torrena, estaria bien que les aydaran con infrestructura circundante, pasos a desnivel, mejoramiento urbano, incentivos fiscales, pero por mas que desee ver de pie esa majestuasa torre no estaria deacuerdo que el gobierno le entregara dinero en las manos a los impulsores dle proyecto para poner de pie torrena Alfonsoslp87 May 28th, 2008, 10:46 PM la torre chapultepec duro abandonada en su cimentacion y una vez concluida se avento otros años abandonada, muchos dicen que fue un rotundo fracaso. Y por que dicen que fue un fracaso?. hg.barragan May 28th, 2008, 11:51 PM fue muy costosa, duro abandonada muchos años y al final fue rematada, ya se esta empezando a poblar, las oficinas son baratas relativamente. Silverhawk May 29th, 2008, 12:08 AM sin embargo, su diseño siempre me ha gustado, además de encontrarse en una zona elegante y muy cultural como lo es Chapultepec. WestAndBoys May 29th, 2008, 12:19 AM sin embargo, su diseño siempre me ha gustado, además de encontrarse en una zona elegante y muy cultural como lo es Chapultepec. No existe ninguna zona llamada Chapultepec, existe una avenida llamada así y la zona es llamada LAFAYETTE y en ocasiones Zona Rosa aunque Lafayette es más común. Esta avenida solia llamarse Lafayette por su influencia francesa aunque despues de la independencia todas las calles de nuestra ciudad sufrieron los cambios de nombre tan horribles que ahora poseen y que no tienen nada que ver con nuestra ciudad. Y si Lafayette es una zona muy cultural, elegante, llena de arte, cafés y galerias.....pero Torrena no se encuentra en esa zona!!!:cheers: WestAndBoys May 29th, 2008, 12:20 AM pues al gobernador del estado le encanta regalar dinero, por k no les regala a los encardos de la obra Verdad!! Con todos los millones que Emilio Baboso regaló ya estarñian levantadas 4 torrenas!!! Emilio puñal te coje el cardenal!! Esa es buenisima!!!:lol: Edif Guad May 29th, 2008, 12:38 AM No existe ninguna zona llamada Chapultepec, existe una avenida llamada así y la zona es llamada LAFAYETTE y en ocasiones Zona Rosa aunque Lafayette es más común. Esta avenida solia llamarse Lafayette por su influencia francesa aunque despues de la independencia todas las calles de nuestra ciudad sufrieron los cambios de nombre tan horribles que ahora poseen y que no tienen nada que ver con nuestra ciudad. Y si Lafayette es una zona muy cultural, elegante, llena de arte, cafés y galerias.....pero Torrena no se encuentra en esa zona!!!:cheers: ¡No, pero se refiere a la Torre Chapultepec, de la que estamos hablando en este thread, porque también estuvo detenida en su construcción mucho tiempo!... esperando que Torrena algún día también sea una realidad. Silverhawk May 29th, 2008, 01:52 AM exactamente, a eso me refería. a la torre chapultepec o Multiva. jcm_gdl May 29th, 2008, 03:52 AM No existe ninguna zona llamada Chapultepec, existe una avenida llamada así y la zona es llamada LAFAYETTE y en ocasiones Zona Rosa aunque Lafayette es más común. Esta avenida solia llamarse Lafayette por su influencia francesa aunque despues de la independencia todas las calles de nuestra ciudad sufrieron los cambios de nombre tan horribles que ahora poseen y que no tienen nada que ver con nuestra ciudad. Y si Lafayette es una zona muy cultural, elegante, llena de arte, cafés y galerias.....pero Torrena no se encuentra en esa zona!!!:cheers: Es lo mismo. Cuando cualquier tapatío que se precie oye hablar de la Zona Chapultepec, sabe perfectamente a que se refiere el término: A la zona comercial que se forma alrrededor de la Av. Chapultepec, así que el término a mi me parece correcto. Gaël d'Hireçon May 29th, 2008, 03:56 AM En los últimos meses se ha especulado sobre el aumento de altura y de pisos de la torre, según asegura el impulsor del proyecto Aurelio López Rocha: “Hubo una redefinición del proyecto, la altura de la cabeza se subió para tener un mirador a mayor altura, esto ha implicado cambios en el cálculo estructural que están por terminarse y se podrá reiniciar la obra en cuanto se combine tanto esto como la idea de nuevos recursos, nuevos inversionistas”. El proyecto busca nuevamente convertirse en la décima torre más grande del mundo y se especula que la altura rondara en los 376 metros. Belphegor-Gdl May 29th, 2008, 04:09 AM ¡No, pero se refiere a la Torre Chapultepec, de la que estamos hablando en este thread, porque también estuvo detenida en su construcción mucho tiempo!... esperando que Torrena algún día también sea una realidad. pues si hay un thread de la torre revivanlo y si no ps hacer uno dedicado a esta linda torre pero aki es torrena space cowboy May 29th, 2008, 05:23 AM Es lo mismo. Cuando cualquier tapatío que se precie oye hablar de la Zona Chapultepec, sabe perfectamente a que se refiere el término: A la zona comercial que se forma alrrededor de la Av. Chapultepec, así que el término a mi me parece correcto.Si, es correcto, yo también así le digo a esa zona. Gomoso May 29th, 2008, 06:52 AM En los últimos meses se ha especulado sobre el aumento de altura y de pisos de la torre, según asegura el impulsor del proyecto Aurelio López Rocha: “Hubo una redefinición del proyecto, la altura de la cabeza se subió para tener un mirador a mayor altura, esto ha implicado cambios en el cálculo estructural que están por terminarse y se podrá reiniciar la obra en cuanto se combine tanto esto como la idea de nuevos recursos, nuevos inversionistas”. El proyecto busca nuevamente convertirse en la décima torre más grande del mundo y se especula que la altura rondara en los 376 metros. apoco? Eder1982 que nos puedes decir al respecto? MindFreak! May 29th, 2008, 07:00 AM Bueno, la Torrena se construye o no ? jcm_gdl May 29th, 2008, 03:01 PM Bueno, la Torrena se construye o no ? Pues ya lo dijo Gaël d'Hireçon ¿o no? No lo conocíamos a él (Gaël) pero se oye convincente. No nos queda más que esperar que lo que nos dice sea verdad. Edif Guad May 29th, 2008, 04:22 PM Esa nota en que habla López Rocha es muy antigua ¿no?; de cuando se anunció el cambio de diseño y las variantes que iba -o va- a tener. En cuanto a quien comenta que revivamos el thread de la Chapultepec porque "aki es Torrena", de acuerdo, pero empezamos a hablar de esa otra torre recordando que como ella estuvo detenida por mucho tiempo, esperamos que Torrena (que es la de akí del thread), también detenida, llegue a concluirse también. PAC-MAN May 29th, 2008, 06:04 PM Ya para que se hacen tanto bolas, esa torre jamas se va a construir. Period. enrique-gdl May 29th, 2008, 06:55 PM Ya para que se hacen tanto bolas, esa torre jamas se va a construir. Period. no te adelantes a los hechos, solo espera y veras si o no. sonartico May 29th, 2008, 07:05 PM ^^ jajaja despues de mas de 4 años y seguir esperando que hueva ...! Danieljacoboal May 29th, 2008, 08:43 PM Si, es una lastima lo de la torrena, me pregunto que habra pasado con el pleito que traian entre los trabajadores de la torrena y los inversionitas, en que habra terminado todo el asunto? hg.barragan May 29th, 2008, 11:10 PM este proyecto esta en agonia, creo que si siguiera firme la inten cion de construir el lugar de la obra no luciria tan deplorable como luce, estaria por lo emnos limpio, recuerdo que en los letreros que cercan la obra habia renders del proyecto, incluso eso quitaron, creo que no debemos ir despidiendo de torrena o por lo menos del proyecto que conocemos, quizas se redefina pero a lo que escuche la otra vez seria un proyecto totalmente diferente al que conocemos. master-mata May 29th, 2008, 11:30 PM A mi lo que me sorprende mas de este proyecto es: que no se haya detenido por la mala ubicacion que tendria, pues la zona donde se pretendia edificar es una con muchisimo problema vehicular y si lo sabre yo que todos los dias paso por ahi, desde un principio la ubicacion me parecio muy mala, pues estaria muy apretada es un espacio justito, y pues si supuestamente iba a haber todo lo que dice en este thread su sumarian infinidad de vehiculos mas a la zona haciendola completamente insuficiente y caotica. Creo que si se hubiera planteado esta torre desde un inicio en alguna otra zona PDH tal vez hubiera sido mas atractiva para los inversionistas, sin embargo hasta que no se anuncie formalmente su cancelacion, todo puede pasar. Christianmx May 30th, 2008, 12:11 AM Pues ya lo dijo Gaël d'Hireçon ¿o no? No lo conocíamos a él (Gaël) pero se oye convincente. No nos queda más que esperar que lo que nos dice sea verdad. Claro que se escucha convincente, su larga trayectoria en el foro, la fuente que dio para la nota que puso asi como la fecha de la misma me hace que no tenga dudas al respecto. Seguramente se trata de algun clon. Ojala que los moderadores revisen el reporte correspondiente de la fecha en que este usuario misterioso se dio de alta. :bash: jetmty1 May 30th, 2008, 12:28 AM En los últimos meses se ha especulado sobre el aumento de altura y de pisos de la torre, según asegura el impulsor del proyecto Aurelio López Rocha: “Hubo una redefinición del proyecto, la altura de la cabeza se subió para tener un mirador a mayor altura, esto ha implicado cambios en el cálculo estructural que están por terminarse y se podrá reiniciar la obra en cuanto se combine tanto esto como la idea de nuevos recursos, nuevos inversionistas”. El proyecto busca nuevamente convertirse en la décima torre más grande del mundo y se especula que la altura rondara en los 376 metros. Suena como que gael sabe mas que muchos de nosotros. pero el problema, lo veo mas en : se podrá reiniciar la obra en cuanto se combine tanto esto como la idea de nuevos recursos, nuevos inversionistas El money y/o tintes politicios son los principales muros de los proyectos ingones en Mexico. Domo-GDL May 30th, 2008, 02:18 AM ^^ jajaja despues de mas de 4 años y seguir esperando que hueva ...! Relajate, si tanta hueva te produce esperar, simplemente no lo hagas, nada te obliga a hacerlo, en eso no estriba la construccion de la torre, afortunadamente sonartico May 30th, 2008, 03:37 AM ^^ jjaja de veras ... tuu creees que estoy esperando, jjajajaj obvio nadie esta esperando que magicamente se empice a construir, las construcciones no se estriban en personas sino en varo que es lo que no hay... por cierto lo que escribi va por un comentario que hace enique gdl,asi que no le veo caso a tu reaccion, mas bien relajate tu.... ni para que te molestas en lanzar un post en un comentario como el mio .... enrique-gdl May 30th, 2008, 06:50 AM Relajate, si tanta hueva te produce esperar, simplemente no lo hagas, nada te obliga a hacerlo, en eso no estriba la construccion de la torre, afortunadamente exacto. G.ramos May 30th, 2008, 02:13 PM mm una pregunta si no hay nada nuevo por que siguen opinando..?? mejor déjenlo por la paz... enrique-gdl May 30th, 2008, 06:48 PM mm una pregunta si no hay nada nuevo por que siguen opinando..?? mejor déjenlo por la paz... es lo que yo digo, pero le siguen y le siguen. hg.barragan May 30th, 2008, 07:08 PM Pues yo hago un compromiso, el cual consiste en no volver a opinar nada en este thread hasta que se conozca alguna informacion directa por parte de los medios o cualquier fuente confiable del proyecto, creo que es lo que muchos debemos hacer. Bye. sonartico May 30th, 2008, 10:01 PM es lo que yo digo, pero le siguen y le siguen. haa simon ahora resulta... si tu eres de los que avientas post a lo loco, diciendo, aceverando y afirmando que si se construira sin mostrar nada consistente, puras fantasias tuyas, que no nos adelantemos a los hechos y esperemos, que si lopez rocha juro hace 2 años en notas de un periodicos q si se construira, fincas todas tus iluciones en ese tipo de cosas.. y si alguien comenta que torrena no va por buen camino que es obvio, sacas tus post positivistas que ni al caso.. y la neta para ya no hacer mas espam me uno al compromiso que hace axergroovy.... _JONYsK_ May 31st, 2008, 02:01 AM porque no en el proyecto le agregan una capillita dentro de la torrena? asi el gobernador haria un donativo para seguir con la obra. exacto PAC-MAN May 31st, 2008, 06:12 AM Si, saldran con el clasico rediseño a la tapatia: "nueva torre pero ahora de 50 metros, es que subio el precio del acero". Mejor ya cierren el post :D _JONYsK_ June 1st, 2008, 03:05 AM me conformo con un edificio de 250 metros o unos 70 pisos ddeellrr June 13th, 2008, 04:28 AM Ya no se sabe nada de la torrena??? Se cancelo???? :down: Se une a la lista de proyectos que se qudaron en proyectos. HoGoQro June 14th, 2008, 05:56 AM Ya no se sabe nada de la torrena??? Se cancelo???? :down: Se une a la lista de proyectos que se qudaron en proyectos. ^^Este proyecto ya no tiene futuro desde que salio el proyecto no ha sido mas que puras supersticiones la torrena paso a la historia (pero del olvido) :ohno: mecanico242 June 14th, 2008, 10:14 PM me conformo con un edificio de 250 metros o unos 70 pisos es broma verdad? :lol: hacer lo que dices saldría más caro que levantar la dichosa torrena joeyrod June 16th, 2008, 04:00 PM :ohno:Saludos, Desafortunadamente, en Guadalajara (y en todos lados) existen vendedores de humo como el Sr. Jorge Vergara que anuncian un proyecto de caracteristicas primer mundistas evaluadas en millones de dolares con la esperanza de que por ahi salga algun inversionista que le entre con una buena cantidad de $$$ y si no sucede, el proyecto muere. Ex: Torrena, Guggenheim etc. Y en otros casos, la inversion viene de fuera (Puerta Guadalajara) pero politicos nacos y pozoleros quieren que les pongan casa en Zapopan o no permiten la construccion. Lastima por GDL. _Bugatti_ June 16th, 2008, 04:10 PM bueno típico siempre salen foristas ignorantes _Bugatti_ June 16th, 2008, 04:10 PM ... Edif Guad June 16th, 2008, 04:56 PM La ampliación de Expo Guad. va muy bien, pero las ex-oficinas de Torrena creo que ahora son de un banco. Recuerdo que algo habían comentado, pero lo considero mala señal. ¿Quién nos comentó acerca de un crédito que alguien de Torrena mencionó en el ayuntamiento? ¿No tendrá más información? Y Eder ya está muy hermético :shifty: joeyrod June 16th, 2008, 06:29 PM no te conosco asi que porfavor no me insultes, es mi opinion y es valida. si no te parece ingnorala. Renatus June 16th, 2008, 06:51 PM No es así joeyrod, no es una "opinión" la que estás dando. Estas aseverando cuestiones que no son ciertas. El Sr. Jorge Vergara no está relacionado con Torrena ni con el Guggenheim, con el único proyecto relacionado es con el centro JVC, el cual sí está construyendo. Por otro lado ninguno de estos proyectos está oficialmente cancelado. En cuanto a Puerta Guadalajara, es el propio alcalde de Guadalajara, que también es un político aunque no sé si le guste el pozole o no, el que ha trabajado para atraer esa inversión a la ciudad. No estás expresando una opinión, sino que estas dando información falsa. Lo mejor sería que te abstuvieras de hacer ese tipo de "opiniones". Si quieres expresar tu frustración, hazlo pero con información fidedigna y sin exageraciones. Renatus June 16th, 2008, 06:57 PM Repetido Gabo7 June 16th, 2008, 07:13 PM Que te pasa, el pozole es rico, y por otro lado la venta de humo es un negocio redituable, en las pistas de baile de discos y fiestas se utiliza, apoco creias que era gratis, ja pos este.. :ohno:Saludos, Desafortunadamente, en Guadalajara (y en todos lados) existen vendedores de humo como el Sr. Jorge Vergara que anuncian un proyecto de caracteristicas primer mundistas evaluadas en millones de dolares con la esperanza de que por ahi salga algun inversionista que le entre con una buena cantidad de $$$ y si no sucede, el proyecto muere. Ex: Torrena, Guggenheim etc. Y en otros casos, la inversion viene de fuera (Puerta Guadalajara) pero politicos nacos y pozoleros quieren que les pongan casa en Zapopan o no permiten la construccion. Lastima por GDL. joeyrod June 16th, 2008, 07:44 PM No es así joeyrod, no es una "opinión" la que estás dando. Estas aseverando cuestiones que no son ciertas. El Sr. Jorge Vergara no está relacionado con Torrena ni con el Guggenheim, con el único proyecto relacionado es con el centro JVC, el cual sí está construyendo. Por otro lado ninguno de estos proyectos está oficialmente cancelado. En cuanto a Puerta Guadalajara, es el propio alcalde de Guadalajara, que también es un político aunque no sé si le guste el pozole o no, el que ha trabajado para atraer esa inversión a la ciudad. No estás expresando una opinión, sino que estas dando información falsa. Lo mejor sería que te abstuvieras de hacer ese tipo de "opiniones". Si quieres expresar tu frustración, hazlo pero con información fidedigna y sin exageraciones. A el Sr. Verguenzara lo puse como ejemplo, y no estoy dando informacion falsa, estoy dando mi opinion de lo que veo en GDL. Si me quieren echar carrilla por ser nuevo, venga! Y si el proyecto JVC se tarda como el estadio, no creo que este listo hasta el 2022. joeyrod June 16th, 2008, 07:46 PM Que te pasa, el pozole es rico, y por otro lado la venta de humo es un negocio redituable, en las pistas de baile de discos y fiestas se utiliza, apoco creias que era gratis, ja pos este.. a mi me encanta el pozole, me referia a que son gente que le gusta que les rueguen y no muestran etica. drq07 June 16th, 2008, 08:20 PM joeyrod, no es carrilla por que seas nuevo, bienvenido seas! Los comentarios van dirigidos a que tu expresión es afirmativa a que en el caso de Torrena y Gug son proyectos solo anunciados a ver si "pega". En buen sentido y con respeto si te informas un poco mas sobre el funcionamiento de la fundación Guggenheim te darás cuenta que ninguno de sus proyectos respecto a museos se maneja de esa manera. Es una institución de mucho respeto a nivel mundial y cuenta con un prestigio inmejorable. Recientemente la cabeza de la fundación fue remplazada lo que retrasa los proyectos que se tienen para Guadalajara junto con la promoción económica. Saludos y bienvenido. Aecio June 16th, 2008, 09:50 PM :deadthrea Ya no tiene caso seguir con este thread. joeyrod June 17th, 2008, 06:30 PM Gracias, estaba muy molesto con la situacion de Vergara y su mal manejo de Chivas y las falsas promesas. Tambien me da tristeza que proyectos tan buenos se apaguen. Tratare de ser mas coherente en mis posts. Saludos. _JONYsK_ June 17th, 2008, 11:24 PM es broma verdad? :lol: hacer lo que dices saldría más caro que levantar la dichosa torrena pues con el precio del acero kien sabe _JONYsK_ June 17th, 2008, 11:26 PM ya cierren este thread Christianmx June 18th, 2008, 12:06 AM se me ocurrio que algun dia de estos el diagrama de torrena aparecera como "never built" en las diferentes bases de datos :yes: Mitlax June 18th, 2008, 12:42 AM Cerrado mientras no haya información Fidedigna. Saludos. |