View Full Version : Puerto Peñasco... Condominios
matrixdesigner February 11th, 2005, 07:23 AM http://usuarios.lycos.es/linkinparkmexico/puertop1.jpg
http://usuarios.lycos.es/linkinparkmexico/puertop3.jpg
http://usuarios.lycos.es/linkinparkmexico/puertopenasco.gif
http://usuarios.lycos.es/linkinparkmexico/puertopenascocondos.gif
http://usuarios.lycos.es/linkinparkmexico/puertotorres2.jpg
Alrato pongo mas info.
Saludos!
Rodrigo February 11th, 2005, 08:23 AM Se ve que Puerto Peñasco está en plena expansión, dentro de unos años puede llegar a ser un importante centro turístico. El sitio es muy dramático, completamente desértico.
ElRegio February 11th, 2005, 08:56 AM wow que padres estan!!!
Ese lugar tiene mucho potencial turistico tremendo, esta tan cerca de muchas ciudades gringas
matrixdesigner February 12th, 2005, 01:21 AM Puerta Privada, lo nuevo en Puerto Peñasco
Se abrió la venta del proyecto inmobiliario Puerta Privada en la playa de Puerto Peñasco. Este conjunto residencial de apartamentos en condominio, localizado en la playa central de Puerto Peñasco al Sureste de Sandy Beach y cercano al centro urbano y a la zona más desarrollada de este destino turístico. Consta de dos torres de diez niveles y un edificio casa club, además de albercas y frente de playa que se disfruta desde todos los apartamentos.
Este lanzamiento se da en vísperas de la temporada vacacional de norteamericanos y al mismo tiempo la empresa promotora dirigida por el Ing. Miguel Guevara Askar pone en operaciones su edificio de atención a clientes en el centro del puerto. En este acto estuvo presente el Lic. Ernesto Gándara Camou, comisionado de Turismo del Estado de Sonora, quien junto con el presidente municipal de Puerto Peñasco, Francisco Ramón Martínez González cortaron el listón para después departir con los primeros clientes la celebración del trascendente momento.
www.puertaprivada.com
http://www.puertaprivada.com/backview.jpg
http://www.puertaprivada.com/frontview.jpg
http://www.puertaprivada.com/clubhouse3.jpg
El Cronista February 12th, 2005, 03:38 AM wow! pequeños paraisos :)
brajam February 14th, 2005, 11:52 PM Se me hizo parecido a Rosarito
Grandess proyectos, solo falta que hagan una autopista hasta
el puerto, porque esa de dos carriles esta horrible, llena de baches
saludos
luix February 15th, 2005, 03:40 AM Oye que sorpresa que se esten haciendo esas cosas en Puerto Peñasco, una pregunta, es bonita la playa???
fredcalif February 15th, 2005, 05:45 AM Que lindo ese lugar, en Arizona me han hablado muy bien de ahi
matrixdesigner July 14th, 2005, 08:40 AM mas imagenes de peñasco...
http://img337.imageshack.us/img337/7130/penaskin4hq.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/2365/penaskin29la.jpg
Regio en USA July 17th, 2005, 06:54 AM Se ve muy bien el lugar!!!
Gracias por mostrarlo aca en el foro.
Tienes un mapa donde muestre su locacion???
Saludos.
Regio en USA July 17th, 2005, 06:58 AM Ya lo encontre en el link que dieron... gracias de todos modos.
aqui esta para los que les da weva buscarlo.
http://img305.imageshack.us/img305/1763/puertopenasco9cw.png
Saludos.
cicloBB August 10th, 2005, 04:40 AM Este destino playero.. esta muy bien..;) no habia tenido la oportunidad de conocerlo por lo menos en fotos..
Esperemos que lo exploten turisticamente a nivel internacional.. porque creo que tiene el potencial para merecer ser visitado por muchas personas para disfrutar de ese extraordinario lugar.
Suerte...
woodandstone April 13th, 2006, 12:06 AM estoy empezando una compañia de cubiertas de granito para cocinas y baños
quisiera contactarme con compañias constructoras para ver si estan interesados.
si estan interesados escribanme a woodandstone1@yahoo.com
ROYU April 15th, 2006, 04:26 AM Puerto Peñasco tiene un gran potencial ya que esta cerca del gran mercado norteamericano ojala y lo exploten mas.
Alen July 31st, 2006, 06:54 PM Alguien sabe de casualidad cuales son los tipos de acabado que se usan mas comunmente en los edificios de puerto peñasco..?
|
|