Centro comercial s'Arenal Park (por Ágatha Ruiz de la Prada (!)) [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Centro comercial s'Arenal Park (por Ágatha Ruiz de la Prada (!))

Mattboy
February 19th, 2005, 03:17 PM
Me acabo de encontrar con este centro comercial, ya casi terminado, y el exterior ha sido diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada. Parece como una regalo gigantesco, pinchad sobre el enlace para ver las imágenes, y luego pinchad en el enlace donde pone "ver imágenes actuales del centro comercial":

http://www.sarenalpark.com/planos.htm#

manu
February 19th, 2005, 03:38 PM
ya vi hace unas semanas unas fotos haciendo propaganda de su inauguración o algo de eso. a mi no me gusta nada este centro comercial, parece más un circo que un lugar de tiendas

aparejata
February 24th, 2005, 03:12 AM
mi más sentido pésame :D

y eso que para según que cosas la mujer que se acuesta (o no) con el director del mundo me gustar hasta más que el diseñador de la infanta. que ya esta bien.

JaVI®
February 26th, 2005, 10:41 PM
dios, que feo. pero esas cajas son provisionales o se van a quedar ahí para siempre?¿
comparto la msima opinión que aparejata. también os doy el pésame

manu
February 27th, 2005, 12:29 PM
dios, que feo. pero esas cajas son provisionales o se van a quedar ahí para siempre?¿
comparto la msima opinión que aparejata. también os doy el pésame

yo opino lo mismo, feo feo de narices, original sí pero feo. Esas cajas son parte de la fachada desgraciadamente, aunque puede que el interior que el centro comercial le haga ganar más puntos... aunque lo dudo, cuando vaya a visitarlo, si voy, pues ya podré juzgar con más criterio :)

Bitxofo
March 18th, 2005, 06:01 AM
¡Debería estar prohibida la Ruiz de la Prada!
:D

sergioib
April 9th, 2005, 02:27 AM
La inauguración es el 15 de abril!! Lo he visto hoy en el periódico!!

Bus - Línea 23, parada Dragonera

Yo iré un día de estos a ver qué tal es... Igual por dentro mola

Booze
April 17th, 2005, 01:04 PM
Dios que cosa mas fea

sergioib
April 17th, 2005, 07:07 PM
Ya, yo fui el viernes por la tarde y es una merda!! xD No tiene nada... Un par de tiendas y ya está, un mercadona petao, eso sí...

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/