View Full Version : ¿No os sentís muy solos?

Vapour
February 22nd, 2005, 04:03 PM
¿Y si tuviérais compañía?

AdemA
February 22nd, 2005, 04:56 PM
Estar solos es poco...:D

Mattboy
February 22nd, 2005, 05:35 PM
:yes: Pues sí, gracias por hacernos un poco de compañía. :)

¿Sabéis algo de Annubix, moderadores? :dunno: ¿hubo algún mal rollo o fue baneado o algo?

P.D. Por favor, no nos quitéis el subforo! pliis

Vitovito
February 22nd, 2005, 05:50 PM
Adesión a Eujcadi! ADESIOOOON

Hush
February 22nd, 2005, 06:10 PM
Balears!!!, us volen endinyar Murcia.....

art
February 22nd, 2005, 08:15 PM
no esteu sols
:dance:

manu
February 22nd, 2005, 08:20 PM
pues sí. los únicos que posteamos por aquí somos Mattboy y yo, Booze aparece de vez en cuando y Torete suele postear mucho más sobre Madrid, yo diría que ni ha visitado una sola vez el subforo de Illes Balears.
Si Mattboy está unos días sin conectarse o yo tengo temporada de exámenes esto está muerto, aunque tengo que decir que para ser solo dos foreros nos las apañamos muy bien :)

P.D: ruego lo mismo que Mattboy, no nos quiteis el foro pliiss (si teneis alguna intención, claro) :bash:

Vapour
February 22nd, 2005, 10:53 PM
Quitar no, pero compartir sí. Y no con Murcia, están bastante más lejos :D

Ortziribeltz
February 22nd, 2005, 11:10 PM
Las canarias entonces. Tendria cierto sentido, un subforo de las islas:)

AdemA
February 23rd, 2005, 12:01 AM
Las canarias entonces. Tendria cierto sentido, un subforo de las islas:)

:yes:

snijder
February 23rd, 2005, 12:53 AM
Hola amigos baleares, se dice que quizás hagan un subforo con ambos archipiélagos que a pesar de que no tenemos muchas cosas en comunes pues pienso que estaría bien con tal de tener nuestro propio sitio aunque sea compartido.

Como le llamarías ustedes? yo he pensado en dos nombres:
Islascrapers y balearscanariascrapers, un poco engorroso este último, pero podríamos hacer propuestas, o pensais que lo mejor sería llamarlo Baleares-Canarias....

Jordy_bcn
February 23rd, 2005, 01:13 AM
Este el segundo subforo que + entro asik a mi me gustaría que continuase!!!!

CARABAZA
February 23rd, 2005, 03:11 AM
ArchipiélagoScrapers ;) es otra opción...

AdemA
February 23rd, 2005, 10:20 AM
Perejil, Baleares y Canarias

snijder
February 23rd, 2005, 10:24 AM

esta opción también es muy buena, no la había pensado :) pero a ver si convencemos a los moderadores porque creo que quieren poner simplemente Illes Balears y Canarias o Canarias - Illes Balears.

aparejata
February 23rd, 2005, 12:18 PM
pues como parece que va a ser definitivo...

hola a todos los de por aquí :wave:

por cierto, yo llamaría el foro CANARIAS VS BALEARES, (es broma :D)

Vapour
February 23rd, 2005, 01:14 PM
"ArchipiélagoScrapers" puede necesitar de varios segundos para ser descifrado por un novato :D

Necker
February 23rd, 2005, 02:23 PM

No, no. Zorg se pensaría que es un subforo dedicado a Solzhenitsin y empezaría a hablarnos de las maldades del comunismo.

Jordi Berlín
February 23rd, 2005, 02:40 PM
Això de sumar-hi Canàries no ho veig clar. És com fer un fòrum de Galícia + Melilla... Ara, vosaltres decidiu.

Ja ho tinc: annexió de L'Alguer! :D

skyworld
February 23rd, 2005, 03:02 PM
millor una Euroregió... :|

talis
February 23rd, 2005, 03:46 PM
Con este título de thread tan triste que menos que pasar a saludar, xD! :)

Torete
February 23rd, 2005, 04:37 PM
pues sí. los únicos que posteamos por aquí somos Mattboy y yo, Booze aparece de vez en cuando y Torete suele postear mucho más sobre Madrid, yo diría que ni ha visitado una sola vez el subforo de Illes Balears.

No, Manu, es que hasta hace nada pasaba el viernes y fin de semana en Mallorca (trabajo entre semana en Madrid), pero desgraciadamente desde hace un tiempecillo me toca pasarlo en Paris, porque se me ha ido la nena allá y no quiero/puedo dejarla sola...

Si te sirve de consuelo visito el foro Balear con mucha frecuencia, y he posteado alguna vez, aunque reconozco que pocas, más que nada que porque no tengo mucho que aportar...desde Octubre que no paso por ses illes, y no te creas que no tengo ganas ya!!

manu
February 23rd, 2005, 05:21 PM
Pues por mi encantado de compartir el foro, así se le da un poco de vidilla y tal... al principio creí que nos lo queriais quitar XD.
Creo que el nombre del subforo podría haber sido algo más.. original?, pero así está bien y solo decir BIENVENIDOS!! :cheers: :colgate:

@Torete: no pasa nada hombre, estás perdonado :)

Mattboy
February 23rd, 2005, 06:03 PM
Yo encantado también. Y el nombre también me gusta, los otros me parecían un poco enrevesados.

Por lo que veo nuestro subforo recibía más visitas de lo que pensaba! :)

art
February 23rd, 2005, 06:56 PM
ya tenemos subforo nuevo!! :cheers: