View Full Version : Planificacion para el encuentro de foristas 2005

Spark
March 5th, 2005, 06:37 AM
Amigos, estamos a principio de año...

Tenemos UN AÑO entero por delante, que tal si planificamos un encuentro de foristas para ANTES de que termine el año?

http://img128.exs.cx/img128/7651/parquecentralnight29qd.jpg

En que ciudad lo haríamos, en que época del año, quienes tienen posibilidades de asistir, cifras, fechas... en fín, todo lo que se necesite saber para hacer realidad un encuentro de todos los foristas venezolanos en alguna ciudad cool, para tomarnos fotos, salir a rumbear, joder, pelear, ir a la playa, etc etc

http://www-2.cs.cmu.edu/~desney/photographs/NotreDame/group.jpg

A ponernos de acuerdo. ;)

http://img97.exs.cx/img97/5486/ccs1fp.jpg

Alvaro0127
March 5th, 2005, 06:38 AM
DE PANA!!!

man_ordaz
March 5th, 2005, 08:17 AM
No, es por nada.....pero la ciudad ideal para hacer un encuentro es PTO LA CRUZ, o sea........rumba, playa, culos, y tenemos a nuestro pana Josefa ahi jajajajaja.......y nos queda cerca.......bueno....a mi..... jeje :hahano:

Hablanos José! :)

megarafucho
March 5th, 2005, 08:26 AM
YO CREO QUE DEBE SER EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS LOS VENEZOLANOS

MARGARITA

Spark
March 5th, 2005, 08:53 AM
Bueno muchachos,casualmente estaba leyendo sobre eso en otro foro, donde se estaban poniendo de acuerdo para conocerse entre todos...

Segun lo que pude ver (hasta el momento), en lo primero que se pusieron de acuerdo fué en la ciudad de "reunion", despues de eso... en el "sitio" (la mayoria de gente vive en la misma ciudad), supongo que en el caso de nosotros deberiamos hacer una especie de..., no se, "cosas por hacer", para saber a que vamos, y no que lleguemos y el uno le caiga mal al otro y despues digan "ya vengo" y se vaya a rumbear por su cuenta.

La gente que se va a quedar en hotel... seria mas depinga alquilar una habitacion cuadruple o cosas asi, ya que primero.., es mas economico, segundo se entra mas en confianza, y tercero..... jejejejeeeeeeee nada saldrá de esas 4 paredesssss.!!! (ya me emocione solo de saber que va alguiennnnn ke estoy pensandoo).

Lo segundo, es hacer una especie de presupuesto..., cuanto sale una rumba, las comidas, el hotel (y no me vengan con que si no es en un hotel Hyatt 5 estrellas y en la suite presidencial no me quedo..., porque los escupo el dia que los conosca), y todo ese tipo de gastos. Si alguno de ustedes tiene un pana en CCS en el que uno se pueda quear en su ksa, seria "mas mejor" pa todos, ya que nos ahorramos comida y estadía. (jejejeje, mentira... solo lo ultimo).

Despues de eso, (Lugar y cantidad de money) si se puede hablar de fechas. Semana santa, principio de Agosto, en vacaciones en septiembre, o incluso, la ultima semana del año.

Bueno, pronto seguiré investigando sobre precios en las diferentes ciudades venezolanas.

Venezuelacom
March 5th, 2005, 04:46 PM
CREO Q CARACAS, D IGUAKL MANERA QUE SE DECIDA DEMOCRATICAMENTE...

Jlagu
March 5th, 2005, 04:55 PM
seria grandioso, pero para ponerse de acuerdo va a ser dificil...todos estamos lejisimos

Venezuelacom
March 5th, 2005, 05:00 PM
jaja bueno la idea es q sea en vacaciones y en una ciudad medio...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 5th, 2005, 05:03 PM
me gusta mas una ciudad con playa bin sea pto la cruz o margarita!

pero eso si, que sea despues de junio qu tengo 18 :|

:D

Spark
March 5th, 2005, 10:40 PM
Veo que a la gente como que no le interesò de a mucho... y como pa colmo aqui un viaje son menores de edad... en fin, algo habrà por hacer.

fredcalif
March 6th, 2005, 01:07 AM
Veo que a la gente como que no le interesò de a mucho... y como pa colmo aqui un viaje son menores de edad... en fin, algo habrà por hacer.

Y a mi no me invitan? seria bueno y de paso invitamos algunas chicas de zulia or de Carcas y nos vamos de rumba. or solo es para Venezolanos?

Jlagu
March 6th, 2005, 03:29 AM
Y a mi no me invitan? seria bueno y de paso invitamos algunas chicas de zulia or de Carcas y nos vamos de rumba. or solo es para Venezolanos?

hermano, usted puede venir a mi pais cuando quiera

fredcalif
March 6th, 2005, 03:45 AM
Gracias Jlagu, Me encantaria ir un dia, Casi voy a Maracaibo hace un tiempo con mi maracucha de Miami, pero se termino, y me quede con la visa en mi pasaporte.
pero antes de irme a vivir a Arizona me gustaria ir y conocer Valencia, Zulia, Merida, Caracas, Margarita, y Puerto la cruz.

Spark
March 6th, 2005, 10:25 AM
Fredcalif estas invitado a nuestro pais para cuando desees..., preferiblemente para cuando nos pongamos de acuerdo acá y asi nos conocemos todos a la vez ;)

fredcalif
March 6th, 2005, 04:36 PM
Fredcalif estas invitado a nuestro pais para cuando desees..., preferiblemente para cuando nos pongamos de acuerdo acá y asi nos conocemos todos a la vez ;)

Gracias Spark, ahi me avisan como para cuando

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 6th, 2005, 07:49 PM
exacto! seria bueno fredcalif!!

Alvaro0127
March 7th, 2005, 01:04 AM
YO quiero que vengan Shafick, JuanPa..... osea de los que sé que pueden... Jheef y Chibcha seria chevere, pero ellas son chicas pequeñas aun.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 7th, 2005, 02:21 AM
jheefrica es toda una niña mayor! :yes:

Spark
March 7th, 2005, 03:38 AM
Mejor que venga iljetatore y ernesto eduardo de Panamá ... jejejejee

fredcalif
March 7th, 2005, 03:59 AM
Entonces debieran hacer la invitacion para todos los forista. Asi iriamo de todos los paises. yo depende el tiempo podria ir, habia que organizar hospedaje, transporte y todo. Seria buenisimo irse de Rumba por Venezuela

man_ordaz
March 7th, 2005, 12:04 PM
Entonces debieran hacer la invitacion para todos los forista. Asi iriamo de todos los paises. yo depende el tiempo podria ir, habia que organizar hospedaje, transporte y todo. Seria buenisimo irse de Rumba por Venezuela

Te avisaremos, y si estas disponible para venir, NO LO DUDES, NI UN SEGUNDO!!!! vas a conocer las inolvidables rumbas Venezolanas......preparate para beber MUCHA MUCHA cerveza :)

man_ordaz
March 7th, 2005, 12:16 PM
Bueno, hablando de esto...............

Alguien debe de encargarse de averiguar, precios, estadia, fechas etc etc....Yo solo sé que yo me voy para donde sea "SIEMPRE Y CUANDO" los precios sean accesibles!!! Si vamos a pagar la suit presidencial del Margarita Hilton no me esperen :wave:

En ese caso me saldría mas economico irme a Guasipati a comer chicharrón con arepa pelada

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 7th, 2005, 03:27 PM
a ti lo que te gusta es chicharron con pelo!! jeje :D

si no le dces a alvarita q t lo pague! :P

fredcalif
March 7th, 2005, 08:18 PM
Te avisaremos, y si estas disponible para venir, NO LO DUDES, NI UN SEGUNDO!!!! vas a conocer las inolvidables rumbas Venezolanas......preparate para beber MUCHA MUCHA cerveza :)

Bueno estare listo para esas rumbas las cervezas polares y las bellas VEnezolanas y por supuesto a tomar foto en las grandes urbes del pais de Bolivar.

Suenas super bien

Spark
March 8th, 2005, 12:46 AM
Pa mi que a fin de cuentas los unicos que nos vamos a terminar conociendo somos Alvaro y yo... porque cuando no son pelaitos (niños)... son hombres ejecutivos que trabajan y que no le andan parando bolas a esas pendejeras.
En fin..
Fredcalif... te esperaremos ;)

man_ordaz
March 8th, 2005, 01:20 AM
Pa mi que a fin de cuentas los unicos que nos vamos a terminar conociendo somos Alvaro y yo... porque cuando no son pelaitos (niños)... son hombres ejecutivos que trabajan y que no le andan parando bolas a esas pendejeras.
En fin..
Fredcalif... te esperaremos ;)

COMO QUE SOLO TU Y ALVARO????? ya estas muerto :evil:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 8th, 2005, 02:36 AM
yo me voy a taer a alvara pa PLC asi que ni se molesten muajajajajaja! :D

Spark
March 8th, 2005, 06:11 AM
Jajajajaja aver, veamos quien será el primero en conocerce face-to-face con nuestra abanderada alvarina de la consolacion. ;)

De pana y todo, yo creo que yo... ya que en un par de semanas tengo que ir a Caracas, y rumbearé una noche en Valencia so... me IMAGINO que Alvaro será un buen anfitrion.

Alvaro0127
March 8th, 2005, 03:47 PM
Jajajajaja aver, veamos quien será el primero en conocerce face-to-face con nuestra abanderada alvarina de la consolacion. ;)

De pana y todo, yo creo que yo... ya que en un par de semanas tengo que ir a Caracas, y rumbearé una noche en Valencia so... me IMAGINO que Alvaro será un buen anfitrion.

http://i136.exs.cx/img136/3714/red7jy.jpg
WELCOME TO VALENCIA LADY!

El que me conozca primero se lleva un premio!!! LERO LERO!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 8th, 2005, 06:38 PM
bueno entonces te me vas envolviendo y te vas pa MRW y haces un envio directo a PLC aqui te espero :P :D

Spark
March 8th, 2005, 07:20 PM
Con cobro a destino ;)

(Jose recuerda que MRW cobra por gramos extras ok;) saca la cuenta)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 8th, 2005, 08:35 PM
Con cobro a destino ;)

(Jose recuerda que MRW cobra por gramos extras ok;) saca la cuenta)

oops no habia pensado en eso :( :D

man_ordaz
March 8th, 2005, 11:29 PM

AY SPARK!!!! :rant: :rant: AY SPARK!!!! :rant: :rant: , tu y yo vamos a tener que entrarnos a Coñazo limpio Face-to-Face.....con lo mio no te metas
.
.
.
.
.
.
en todo caso te advierto algo (alvaro tiene sida)

Alvaro0127
March 9th, 2005, 02:46 AM
AY SPARK!!!! :rant: :rant: AY SPARK!!!! :rant: :rant: , tu y yo vamos a tener que entrarnos a Coñazo limpio Face-to-Face.....con lo mio no te metas
.
.
.
.
.
.

OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO!
No te pongas creativo...deja el HUEVO...porque como ves...tengo los que quiero cuando quiero..osea, interpreta mi sobrepeso...de otra manera (de la correcta pues)...en vez de "gordura" cambialo por EXCESO de Belleza y encanto.. JUAAAAAAAAAAAS!!!

PD: (Enrique es impotente)

Spark
March 9th, 2005, 03:56 AM
Jajajaja como se sacan los trapitos sucios al sol, que divertido :laugh:

Bueno man mordaza..., tu dirás donde y cuando.. pero eso si, no respondo si dejo tu peluca hecha trizas!!! (Y tus tacones metidos por tu boca)

Alvaro0127
March 9th, 2005, 04:28 AM
Jajajaja como se sacan los trapitos sucios al sol, que divertido :laugh:

Bueno man mordaza..., tu dirás donde y cuando.. pero eso si, no respondo si dejo tu peluca hecha trizas!!! (Y tus tacones metidos por tu boca)

Show "Don't Figth FELLAS" Spark y ManMordaza... Ft. with Alvaro0127
http://www.bunker.cl/imgs/pics%20eventos/grandesev/variete04/varie15.jpg

skyperu34
March 9th, 2005, 04:39 AM
creo que este es el foro con mas sentido del humor !!!sigan asi venecos !

ENRIQUE DANIEL
March 9th, 2005, 08:10 AM
NO ME DEJEN DE LADO YO TAMBIEN QUIERO REUNIRME CON USTEDES IR DE PARRANDA IR A LA PLAYA ETC ETC,ETC.
SOLO DEJENME SABER CUANDO DONDE Y CON QUIENES MIENTRAS MAS L_C_S MEJOR Y QUE VIVA EL P_T_RIO JAJAJAJA.......

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 9th, 2005, 03:50 PM
.
.
.
.
.
.

mirala eh mirale eh!! :weirdo:

:D

man_ordaz
March 9th, 2005, 04:24 PM
NO ME DEJEN DE LADO YO TAMBIEN QUIERO REUNIRME CON USTEDES IR DE PARRANDA IR A LA PLAYA ETC ETC,ETC.
SOLO DEJENME SABER CUANDO DONDE Y CON QUIENES MIENTRAS MAS L_C_S MEJOR Y QUE VIVA EL P_T_RIO JAJAJAJA.......

Pues serás Bienvenido!!!!

Avisaremos, y si estas disponible!!!! VENGASE PA CA :)

Spark
April 4th, 2005, 04:53 PM
Entonces...???

Todo este cuento quedó en la nada.. al menos en agosto nos podriamos reunir en CCS :D

O si no... ni modo, me tocará conformarme con la alvara cuando vaya pa valencia city.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 4th, 2005, 05:21 PM
y cuando vas pa valencia??

Spark
April 4th, 2005, 05:44 PM
Pronto... le llegaré de sorpresa a Alvaro, el lo sabe. :)

Yongo
September 9th, 2005, 05:54 PM
pa q se acabe el pero d 1 vez por todas, reunamosno en el centro d venezuela, podria ser en valle de la pascua o algo asi.
decidamosno pronto q ya quedan 3 meses no mas!!!!!!!!!

Spark
September 10th, 2005, 12:30 AM
Mejor reunamonos todos en... Caracas, ya veran... facil acceso a todos, todos los buses-aviones-caminos ene ste pais can hacia Caracas, etc.

man_ordaz
September 10th, 2005, 02:01 AM
Quedan 3 meses para qué??? en 3 meses no estaré en Venezuela :P

Alvaro0127
:P:P:P:P

Frida
September 10th, 2005, 02:03 AM
Pues para que se acabe el año corazon, tan sencillo como eso...

man_ordaz
September 10th, 2005, 02:30 AM
Bueno haganla donde sea, Caracas or wathever pero un fin de semana que se yo... osea si es en Caracas si voy, no tengo vacaciones hasta diciembre y en ese mes me voy a Bogotá, ni por el putas me quedo en el aburrimiento total decembrino de Valencia.

:P:P:P
0127

Venezuelacom
September 10th, 2005, 03:25 AM
yo pienso q en caracas, ademas es d muy facel acceso, decidamos ya..

intresant
September 10th, 2005, 03:26 AM
Yo solo puedo en diciembre a caracas!

man_ordaz
September 10th, 2005, 07:28 AM
Yo en Diciembre puedo lo que sea.......... en Diciembre cuenten con Man_ordaz :)

man_ordaz
September 10th, 2005, 07:36 AM
Yo ANTES del 19... a menos que haya un cambio drástico de planes... pero es que no sé.. me da paja, nosotros los venezolanos somos muy sacaculos..... :sleepy: Yo si le doy a lo que sea, pero muchos aqui son "SI SI SI" y luego se achantan.

0127

Occit
September 10th, 2005, 07:38 AM
Por un lado Caracas es mejor porque a parte de ser la cuna del rascacielo venezolano, su localizacion es buena, esta centrica y queda bien para los que viven en Zulia, Táchira y los de Bolívar, pero si es pa rumbear, pasarla bien e ir a la playa creo que lo mejor es Puerto La Cruz o Margarita.

man_ordaz
September 10th, 2005, 07:47 AM
Por un lado Caracas es mejor porque a parte de ser la cuna del rascacielo venezolano, su localizacion es buena, esta centrica y queda bien para los que viven en Zulia, Táchira y los de Bolívar, pero si es pa rumbear, pasarla bien e ir a la playa creo que lo mejor es Puerto La Cruz o Margarita.

Yo a decir verdad, prefiero Pto La Cruz mil veces....... pero si lo hacen en Santa Ines de los altos Barinense....para alla me voy, mientras sea en Diciembre (porque hay real y vacacion)

man_ordaz
September 10th, 2005, 07:48 AM
Ehhhhh no pasará, no conozco a nadie por allá... dije Caracas porque mal que bien puedo pagar un hotel por una noche y luego venirme.... por lo menos aqui siendo sincero... espero que todos los sean y no anden, como dije antes, "SI SI SI HUY SI" y luego "BAh me quedé viendo televisión" :sleepy:

Ya dije...antes del 19 de diciembre lo que sea en Caracas.

0127

Occit
September 10th, 2005, 08:00 AM
Ya dije...antes del 19 de diciembre lo que sea en Caracas.
¿lo que sea?...de verdad lo que sea???...:tongue3:

man_ordaz
September 10th, 2005, 08:03 AM
¿lo que sea?...de verdad lo que sea???...:tongue3:

Que conste que eso lo dijo Alvaro!!! :sleepy:

Occit
September 10th, 2005, 08:12 AM
...no pero en serio ¿que tal si se publica un poll para saber el mejor lugar a escojer por mayoría?, pero claro siempre y cuando la gente sea sincera y evite votar por su propia localidad.

intresant
September 10th, 2005, 12:01 PM
Yo puedo segurisimo antes del 19 de diciembre en caracas. Pero tendria que ser como luego del 15 por que termino clases tarde.

Gandhi
September 10th, 2005, 04:36 PM
Oigan eche..aca en Colombia pensamos reunirnos en Bogota en Diciembre de este año, antes del 17...porque lo pusieron pa esa fecha alla?

Alvaro: usted no viene aca entonces??

Y bueno...porque no pensar una reunion binacional, si estamos tan cerca??????'

man_ordaz
September 10th, 2005, 05:38 PM
Yo nunca dije que no iba a Colombia, al contrario :sly: LEA BIEN ECHE!

Alvaro
0127

man_ordaz
September 10th, 2005, 11:27 PM
Oigan eche..aca en Colombia pensamos reunirnos en Bogota en Diciembre de este año, antes del 17...porque lo pusieron pa esa fecha alla?

Alvaro: usted no viene aca entonces??

Y bueno...porque no pensar una reunion binacional, si estamos tan cerca??????'

Es que si hacen una reunión binacional, tendria que hacerse en un punto medio entre las dos naciones.......... algo cercano a la frontera......... y yo por ejemplo vivo en el otro extremo........... Y como no podré asisitir.... entonces nadie querrá realizar esta reunión, porque soy lo mas importante para todos :bowtie:

Yongo
September 11th, 2005, 12:15 AM
Es que si hacen una reunión binacional, tendria que hacerse en un punto medio entre las dos naciones.......... algo cercano a la frontera......... y yo por ejemplo vivo en el otro extremo........... Y como no podré asisitir.... entonces nadie querrá realizar esta reunión, porque soy lo mas importante para todos :bowtie:
po favoooooooooooooooo :? :sleepy:

man_ordaz
September 11th, 2005, 12:53 AM

QUE ES LOCA???? :sly: POR DIOS!!! nisiquiera yo que soy Paris soy indispensable! jajajaajajaja.... :P No joda sino voy a Bogotá seré muy infeliz y me voy a San Fernando de APure... huyy no es que detesto a la familia de Valencia de mi mamá, por culpa de ellos vivo en los suburbios, son nuestro único impedimento para mudarnos allá, seguro se la pasarían de interesados jodiendo y chismeando en la casa, porque como todos son unos mantenidos del gobierno :sleepy:

Alvaro0127

orinoco_man
September 11th, 2005, 02:02 AM
Coño hagan un pol y que todos los foristas voten. O si no vean de donde son la mayoria de foristas participante y haganlo alla. Mi voto es para Caracas, porque las playas estan alli mismo, las mejores discotecas estan a la vuelta de la esquina, culitos por doquier, y lo mejor de todo no habra tanta gente en Caracas en diciembre.

Spark
September 11th, 2005, 02:07 AM
A mi (asi como a powerpuff y don gato, aparte de lesta21 y boybrasSC) me quedarìa fabuloso ya que de aqui a Cucuta son como 50minutos. :D

Ademas en caso de ser biancional mejor seria en ccuuta, recuerden que no necesitamos visas para ir a Colombia mientras que ellos si para venir a Venezuela :D

Gandhi
September 12th, 2005, 08:46 PM
Si nojoda..eso me da fulol rabia todavia que ustedes nos pidan visa para pisar su pais..SON el unico pais sudamericano que nos pide visa, por si no lo sabian..y q a mi juicio es mas dificil q la americana..es q los consules y la embajada en Bogota dan es flojera...yo no la necesito porq yo tengo cedula de allá..pero la tengo vencida, por ende, tendré problemas para entrar al pais..pero cuando voy alla paso la frontera como si nada (por la Guajira)...en finm....espero q eliminen esa visa rapido..se imaginan los turistas colombianos que podrian llegar alla?..y hay q dar gracias q el gobierno de mi pais no ha querdio aplicar reciprocidad con ustedes....pero como van las vainas...creo q lo harán.

En todo caso..Cucuta?? Nooooo...mejor otra ciudad...Santa Marta en el caribe podria ser..ademas, alla queda la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murio Bolivar...el sitio que le gusta a Chavez...esta las playas de El rodadero, el parque tayrona y en fin....bueno, ustdes deciden....Lo unico cierto es q cuando vaya a caracas, tal vez en enero, de que me encuentro con alguien me encuentro, oyeron!!!

Yongo
September 12th, 2005, 09:05 PM
el sitio que le gusta a Chavez...
Y?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 13th, 2005, 01:11 AM
yo creo q puedo en diciembre...tengo pensado ir pa merida, but creo q es a principios de mes!

Occit
September 13th, 2005, 02:28 AM
y lo mejor de todo no habra tanta gente en Caracas en diciembre.
:hm: Nooooooooooooooooooo para nada!!!!, en diciembre Caracas está más caotica que nunca porque asi como salen 3 millones de caraqueños hacia el interior entran como 10 millones desde el interior y se pone caotica, uno ve durante esas fechas aquel gentio con maletas perdidos en el metro preguntando como carrizo se mete el ticket en el torniquete, como se llega a tal o cual lugar, y los centros comerciales se vuelven un mercado publico.

orinoco_man
September 13th, 2005, 03:27 AM
:hm: Nooooooooooooooooooo para nada!!!!, en diciembre Caracas está más caotica que nunca porque asi como salen 3 millones de caraqueños hacia el interior entran como 10 millones desde el interior y se pone caotica, uno ve durante esas fechas aquel gentio con maletas perdidos en el metro preguntando como carrizo se mete el ticket en el torniquete, como se llega a tal o cual lugar, y los centros comerciales se vuelven un mercado publico.

Coño si es asi entonces Cucuta para que tambien vengan los forista colombianos y armemos una tremenda rumba.

Spark
September 13th, 2005, 04:59 PM
En todo caso..Cucuta?? Nooooo...mejor otra ciudad...Santa Marta en el caribe podria ser..ademas, alla queda la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murio Bolivar...el sitio que le gusta a Chavez...esta las playas de El rodadero, el parque tayrona y en fin....bueno, ustdes deciden....Lo unico cierto es q cuando vaya a caracas, tal vez en enero, de que me encuentro con alguien me encuentro, oyeron!!!

Mira pana gracias por la invitacion, pero me parece que para cuestiones practicas... es mas sencillo en Cucuta... imaginate los padres de mas de uno de nosotros pondran el grito en el cielo al saber que nos vamos a adentrar tanto en Colombia; en cambio en Cucuta, uno se puede hospedar en SC y agarra pa´ Cucuta en un taxi alquilado que por dia (mañana tarde noche) cobra solo 50.000 bs.(pagandolo entre varios obviamente sale mas economico).

Ademas por lo menos a mí me daría terror adentrarme tanto en Colombia POR VIA TERRESTRE (esto no quiere decir que no me guste), uno nunca sabe si van y dinamitan un puente, o nos hay un secuestro masivo en el bus, etc :cry:

No solo eso, sino que Cucuta queda mas accesible a la mayoria de foristas colombianos (mas cerca de Bogota, Cali, etc) y Santa Marta quedaría mucho mas lejos a menos que se vayan en avion.

Así que por mi parte, me inclino por Cucuta. En caso de una reunion binacional. :D

Yongo
September 13th, 2005, 10:24 PM
yo propongo merida, es bonito, barato, y las rumbas son...
es mas podemos quedarnos en una cabaña varias personas por habitacion, y sale super económico, eso si yo me quedo con frida please, y si alvaro quiere tambien... jejej
no mentira si sale economico.

Spark
September 13th, 2005, 11:06 PM
Menâge a trois a la vista???

Jeje sería depinga.., pero en ese caso preferiria ir a CCS o a la playa, nos quedamos todos en carpas :D que rico! sii vamos a la playa mas bien. :sleepy:

man_ordaz
September 14th, 2005, 04:38 AM

EL METRO aún es con tiketsito???? Ewwww

0127

man_ordaz
September 14th, 2005, 04:40 AM
Ammmmmmmmmmmmmmm yo estaré en Valencia o Bogotá... y ya tenemos planeada una reunión en Bogotá...eso de Cúcuta me suena como que MUY imposible, siendo realista, ya que AUNQUE ES CENTRICO es LEJOS está lejos de TODOS, menos de Spark.

:P:P:P:P

intresant
September 14th, 2005, 04:41 AM
Por mi humilde cuenta, yo solo puedo en Caracas, y del 15 al 19.

Occit
September 14th, 2005, 04:45 AM
EL METRO aún es con tiketsito???? Ewwww

0127
Yo fui a la ultima ExpoMetro del poliedro y supuestamente la iban a cambiar a tarjetas magneticas pero hasta ahora nada de nada.

Occit
September 14th, 2005, 04:48 AM
yo propongo merida, es bonito, barato, y las rumbas son...
es mas podemos quedarnos en una cabaña varias personas por habitacion, y sale super económico, eso si yo me quedo con frida please, y si alvaro quiere tambien... jejej
no mentira si sale economico.
A mi tambien me parece perfecta Mérida al igual que Pto La Cruz o Margarita, en las tres hay opciones de alojamiento y mucha diversion. Mira Marcov yo creo que nuestro nuevo forista Fendi es novio de Frida :gossip: , asi que ojo pues.

Spark
September 14th, 2005, 05:18 AM
Gallo hablaba de una reunion binacional.

En caso de una reunion ONLY-VENEZUELANS... obvio que quiero salir de aqui de SC, no se ir a la playa, CCS, lo que sea pero lejos de acá. (ahora no me salgan con que Amazonas, etc)

man_ordaz
September 14th, 2005, 05:32 AM
Neh, osea CAracas es más cerca de la mayoria....

Spark
September 14th, 2005, 05:10 PM
Entonces CCS.

Decidan, ya que es mas facil comenzar a planificar a partir de un punto: saber cual ciudad será el pto de encuentro. ;)

De ahi en adelante el resto queda de parte de cada quien :yes: