View Full Version : PUERTO VALLARTA | Proyectos
Pages :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
vallarto.21
November 5th, 2007, 05:09 AM
mmcinemas..?? hijole la unica que conozco de esta cadena es la de tepic y la verdad deja muchisimo que desear.
Si es verdad lo que dices, pero sabes algo?, he visto los complejos nuevos de MMCinemas y la verdad no están nada mal... Me toco ir a uno hace poco en Mazatlán que acababan de inaugurar y estaba muy chido... Vi otro similar en Guadalajara también reciente y me gusto... Ojala que el de aquí no nos decepcione... no creo porque con tanta competencia creo que tendrán que esforzarse un poco mas en impresionarnos...
Jalisquillo20
November 5th, 2007, 10:47 PM
Wooow, no pensé que te daría tanto coraje... La verdad no entiendo tus razones. Quizá estos nuevos cines nunca se llenen, o no sirvan para nada, pero ¿Crees que nos van a perjudicar en algo?... La verdad si los cines no están repletos hasta el tope, para mi mejor. No mas filas para comprar los boletos, no mas filas para comprar palomitas o para ir al baño... No tanta gente gritando en los estrenos... Nada de funciones agotadas y sobretodo más oportunidades de empleo... Créeme, estoy tratando de verle el lado malo a esto, pero no lo encuentro... ¿Me ayudas? Saludos...
asi es, tienes razon, hay veces q el cinepolis se pone hasta la madre y se agotan los boletos, y pos q bueno q ya van a haber mas cines mas otciones.
G.ramos
November 7th, 2007, 11:06 PM
asi es aqui en gdl es una labor titanica alcanzar funcion el domingo Galerias hasta el webo, centro guango y la gran farza no se diga :s esperemos que con los demas cines que se abran, cinepolis ciudadela, cinepolis forum tlaquepaque, cinepolis vip andares se pueda repartir mas la gente :s
vallarto.21
November 9th, 2007, 04:07 AM
Hoy inauguraron desde las 7 de la mañana HOME DEPOT Puerto Vallarta. El almacén es muy similar a los de Guadalajara y otras ciudades. Este se ve algo pequeño por fuera, pero la variedad que hay es sorprendente. Hay gran cantidad de productos que ni te imaginabas poder encontrar y los precios, en algunos casos te pueden asombrar y es que nosotros estamos acostumbrados a ver muchas de esas cosas a precios muchísimo más altos, de manera que artículos que podríamos considerar como lujos ahora ya son verdaderamente más accesibles.
Eso sí, la verdad me parece un poco lejos, pero bueno la ciudad está creciendo hacia esos rumbos y cada vez se vuelve un poco más difícil conseguir terrenos mas céntricos para este tipo de tiendas. Lo que si es un verdadero problema es el estacionamiento… no sé cuantos autos le quepan pero en realidad son muy pocos. Mucha gente mejor se iba pues encontrar dónde estacionarse era una verdadera proeza. Lo malo también es que de nuevo se trata de una franquicia extranjera la que llega a cambiar nuestra manera de comprar, pero bueno, desgraciadamente esta es una tendencia que cada vez se da más y más en nuestro país.
vallarto.21
November 9th, 2007, 04:10 AM
asi es aqui en gdl es una labor titanica alcanzar funcion el domingo Galerias hasta el webo, centro guango y la gran farza no se diga :s esperemos que con los demas cines que se abran, cinepolis ciudadela, cinepolis forum tlaquepaque, cinepolis vip andares se pueda repartir mas la gente :s
Asi es GRAMOS.. oye una pregunta, se que no tiene nada que ver con este foro, pero de casualidad no sabes cuando abren Andares en Guadalajara?
Escuche por ahi que solo habra Salas Vip y algo sobre la llegada del Palacio de Hierro...
chinisimo_19
November 10th, 2007, 04:48 AM
pues supuestamente el Palacio será inaugurado en mayo
L I G I K
November 12th, 2007, 04:16 AM
Hola, saludos a todos, muchas novedades hee, bueno, solo para corregir, C & A abre este sabado 17 de noviembre
MemoVallarta
November 14th, 2007, 07:33 PM
Despues de como 1 mes keriendoem conectar al fin me activaron mi cuenta....
Llevo tiempo checando esto foro muy interesante y me encanta lo ke escriben y las fotos ke ponen, espero conocer bastante gente les cuento que vivo en el Pitillal, y tengo 29 años, por las mañanas trabajo en TerraNoble encargado del Spa y por las tardes doy clases de Mate maticas en Conalep...
Alratillo les pogno una foto panoramica desde mi chamba
Gomoso
November 14th, 2007, 07:43 PM
Despues de como 1 mes keriendoem conectar al fin me activaron mi cuenta....
Llevo tiempo checando esto foro muy interesante y me encanta lo ke escriben y las fotos ke ponen, espero conocer bastante gente les cuento que vivo en el Pitillal, y tengo 29 años, por las mañanas trabajo en TerraNoble encargado del Spa y por las tardes doy clases de Mate maticas en Conalep...
Alratillo les pogno una foto panoramica desde mi chamba
bienvenido MemoVallarta...
esperamos tus contribuciones al foro...:banana::banana::banana:
MemoVallarta
November 14th, 2007, 08:29 PM
Pues gracias compa por la bienvenida y de verdad espero contribuir aki les dejo una foto de hace unos meses cuando viniero cuatro cruceros, pero todavia no construian los muelles nuevos....
http://img199.imagevenue.com/loc57/th_64889_DSCN0056_122_57lo.JPG (http://img199.imagevenue.com/img.php?image=64889_DSCN0056_122_57lo.JPG)
G.ramos
November 14th, 2007, 09:02 PM
Asi es GRAMOS.. oye una pregunta, se que no tiene nada que ver con este foro, pero de casualidad no sabes cuando abren Andares en Guadalajara?
Escuche por ahi que solo habra Salas Vip y algo sobre la llegada del Palacio de Hierro...
Andares Abre en Septiembre-Noviembre (Se Supone)
En El Thread de andares viene el plano que las tiendas que habra,
El Palacio abre en mayo y desde enero se empiezan a enviar las invitaciones.
^^:)
Jalisquillo20
November 14th, 2007, 10:27 PM
Pues gracias compa por la bienvenida y de verdad espero contribuir aki les dejo una foto de hace unos meses cuando viniero cuatro cruceros, pero todavia no construian los muelles nuevos....
http://img199.imagevenue.com/loc57/th_64889_DSCN0056_122_57lo.JPG (http://img199.imagevenue.com/img.php?image=64889_DSCN0056_122_57lo.JPG)
q onda we, eres el de foros.mexguide???
jesuz1970
November 15th, 2007, 02:34 AM
vaya bienvenido memo, saludos yo ahora vivo en terralta.
por lo que veo ya somos muchos los de vallarta !!!
saludos
MemoVallarta
November 15th, 2007, 08:11 PM
Simon soy de ese foro tambien tu tambien estas alla verdad---
terralta esta en bucerias verdad.... ahi ke invadir los vallartenses jejejejeje
chinisimo_19
November 15th, 2007, 09:18 PM
Bienvendios al foro Memo, me da gusto que ya hay varios foristas de Pto Vallarta cuando antes era solo Jesús.
Jalisquillo20
November 16th, 2007, 06:29 AM
Simon soy de ese foro tambien tu tambien estas alla verdad---
terralta esta en bucerias verdad.... ahi ke invadir los vallartenses jejejejeje
simon we,
q pedo con la arrolladora???
jajaja
MemoVallarta
November 16th, 2007, 06:26 PM
simon we,
q pedo con la arrolladora???
jajaja
Ke onda compa, si se acuerda de kien soy fan verdad, jejeje ke bien a poco vives aki en Vallarta?
Pues la arrolladora el este domingo en san Jose del Valle.....
jesuz1970
November 16th, 2007, 11:53 PM
Bienvendios al foro Memo, me da gusto que ya hay varios foristas de Pto Vallarta cuando antes era solo Jesús.
bueno mas bien el buen bon vivant era el unico
Mr. Tejeiros
November 18th, 2007, 02:02 AM
No me parece lo que le esta pasando a Vallarta, construyendo esas torres y demasiada modernidad, a mi me gustaba antes, hace 20 años que estaba muy rustico todo, ese era un atractivo que otros destinos de playa no tienen, lastima
vallarto.21
November 18th, 2007, 12:27 PM
No me parece lo que le esta pasando a Vallarta, construyendo esas torres y demasiada modernidad, a mi me gustaba antes, hace 20 años que estaba muy rustico todo, ese era un atractivo que otros destinos de playa no tienen, lastima
Es muy respetable tu opinión, sin embargo pienso que es normal que tarde o temprano y para bien o para mal, ciudades que gozan de tantos atractivos turísticos como Puerto Vallarta crezcan y evolucionen de esta manera. En lo personal, no creo que con esto la ciudad valla a perder aquello que la hace tan especial, pues como se ha mencionado anteriormente, estas torres están siendo construidas fuera de lo que es el pueblito típico y no afectan en gran medida la imagen de la ciudad.
Lo que si estoy verdaderamente en contra es en la gran deforestación que ha habido en los últimos años, así como también la construcción de todas esas unidades habitacionales que surgen y surgen de la nada, las cuales apenas y cumplen con los requisitos mínimos establecidos por la ley y son realizadas con materiales de pésima calidad, con calles en horribles condiciones y extremadamente pocas áreas verdes. Siento que este tipo de crecimiento desmedido realmente se convertirá en un gran problema que ya en la actualidad empezamos a notar.
Como pueden darse cuenta, hay cosas mucho más importantes de las que tenemos que preocuparnos y la verdad no veo porque Vallarta no podría conservar su estilo típico y a la vez avanzar hacia la modernidad, obviamente sin caer en el exceso… Que piensan?…
carlostpk1
November 19th, 2007, 02:09 AM
sabes en cierta parte tienes razon
pero hay algo ke me gusta de esto
osea una parte es asi como bien pueblito
o la zona romantica creo ke se llama
y la otra parte es lo moderno de la ciudad ke en lo
personal me gusta como esta kedando
pero creo ke los hoteleros
deberian respetar la arkitectura
original de la ciudad
comos e hacia años atras
G.ramos
November 19th, 2007, 02:25 AM
no que flojera... quedense con su pueblito bicicletero
ami me gusta lo que le esta pasando a pto vallarta!! eso habla de las grandes inversiones que hay en esa ciudad!
Gomoso
November 19th, 2007, 06:58 AM
Hay que entender que Puerto Vallarta es un punto muy importannte en question de turismo por lo tanto no se puede desaprovechar ese mercado, el crecimiento y desarrollo beneficia a todos ya que genera empleos y oportunidades de inversion. El turista que llegua a Puerto Vallarta y no encuentra hospedaje no queda satisfecho...me paso a mi el verano pasado y tuve que quedarme en un lugar que no fue mi primera opcion, aun asi termine gastando 15000 pesos y mis otros amigos otro feria en tan solo unos cuantos dias(taxis, comida, hospedaje, chelas, recuerditos, parasailing, entre otros). Ahora preferirian que esa lana se fuera a otra parte?
chinisimo_19
November 19th, 2007, 07:15 PM
yo tampoco le veo nada de malo a éste crecimiento, todo el crecimiento se está dando haciel el norte y hacia el sur, en el cetro o el "pueblito tipico" se queda igual y no es afectado por las grandes construcciones, el gobierno tiene en cuenta eso, el apoyo del gobierno para la ciudad es grande y bueno, tendremos nuevas carreteras, los muelles que se hicieron, la marina de vallarta, las ampliaciones del aeropuerto, el proximo centro de convenciones, las plazas, fluvial vallarta, etc etc, todas son cosas alejadas del pueblito tipico.
bamvino77
November 20th, 2007, 01:17 AM
Tal ves algunas personas que conocieron Vallarta se quedan con la idea "romántica" de la película de la "Noche de la Iguana", de que todo era salvaje y agreste. Ahora es uno de los polos turísticos mas importantes del Pacifico. Ojalá no llegue a desprestigiarse tanto como Acapulco, eso si.
Salu2
Jalisquillo20
November 20th, 2007, 07:36 AM
Ke onda compa, si se acuerda de kien soy fan verdad, jejeje ke bien a poco vives aki en Vallarta?
Pues la arrolladora el este domingo en san Jose del Valle.....
simon compa, vivo aki en vallarta.
y q va a estar la arrolladora, la ms y la legal banda astilleros.
sobres aila.
Jalisquillo20
November 20th, 2007, 07:38 AM
ami me gusta lo que le esta pasando a pto vallarta!! eso habla de las grandes inversiones que hay en esa ciudad!
bueno, es respetable tu opinion, pero lo dices porq vives en gdl. pero hay personas q viven en pv y q aveces no soportan los cambios de un pueblo a una ciudad.
aunque yo estoy en pro del desarrollo turistico.
saludos
MemoVallarta
November 20th, 2007, 07:27 PM
pues asi es compa Zotoluco anduvimos por alla en tierras nayaritas de San Jose del Valle, echandi una bailadita y unas chelas...
-Y hablando de mi terruño con lo que comentan del crecimeinto de Vallarta, pues se supondria que es bueno y a mi en lo personal me gusta que las zona norte y marina vallarta se hagan esas inversiones, pero donde si no me gustan es por ejemplo en el Molino de Agua y en la zona de amapas y conchas chinas, ahi debieron haber respetado la montaña que es uno de los atractivos mas fregones que tenemos...
Lo que si cada dia me pone peor l son los mendigos embotellamientos, sore todo el del libramiento con la francisco Villa, ahi debes de aparecer las inversiones inmediatas, como por ejemplo habilitar bien esa calle de la Av. las torres ke pasa por los sauces e infonavit CTM es una muy buena alternativa pa la gente que vivimos pal pitillal, y si nos pnemos a contar todos lo cuellos de botella que existen en la ciudad....
Jalisquillo20
November 21st, 2007, 12:27 AM
pues asi es compa Zotoluco anduvimos por alla en tierras nayaritas de San Jose del Valle, echandi una bailadita y unas chelas...
-Y hablando de mi terruño con lo que comentan del crecimeinto de Vallarta, pues se supondria que es bueno y a mi en lo personal me gusta que las zona norte y marina vallarta se hagan esas inversiones, pero donde si no me gustan es por ejemplo en el Molino de Agua y en la zona de amapas y conchas chinas, ahi debieron haber respetado la montaña que es uno de los atractivos mas fregones que tenemos...
Lo que si cada dia me pone peor l son los mendigos embotellamientos, sore todo el del libramiento con la francisco Villa, ahi debes de aparecer las inversiones inmediatas, como por ejemplo habilitar bien esa calle de la Av. las torres ke pasa por los sauces e infonavit CTM es una muy buena alternativa pa la gente que vivimos pal pitillal, y si nos pnemos a contar todos lo cuellos de botella que existen en la ciudad....
chido compa.
oie we y no sabes si ya salio el nuevo cd de banda astilleros??? creo q hay una rola q se llama "no soy bobo" es una nueva rola de ese cd.
vallarto.21
November 21st, 2007, 06:17 AM
Ja, estoy completamente de acuerdo contigo... La verdad es que aunque el centro está muy bonito y la chingada, yo como residente de Vallarta en ocasiones paso semanas enteras sin pasar por ahí, pues muy seguido el trafico por esos rumbos es realmente estresante. Además creo que aparte de los antros y restaurantes, en realidad no hay muchas opciones en el centro que nos sirvan a nosotros, pues todo allá esta especialmente diseñado para el turista...
Me gusta mucho poder encontrar todo lo que necesito en otros sitios alejados de esa zona y siento que la mayoría de ustedes estará de acuerdo conmigo. Qué bien que la inversión privada por fin se interesa por los habitantes de la ciudad y no solamente por el turismo, aunque claro, la verdad es que la mayoría aquí vivimos de eso.
vallarto.21
November 21st, 2007, 06:22 AM
Hay que entender que Puerto Vallarta es un punto muy importannte en question de turismo por lo tanto no se puede desaprovechar ese mercado, el crecimiento y desarrollo beneficia a todos ya que genera empleos y oportunidades de inversion. El turista que llegua a Puerto Vallarta y no encuentra hospedaje no queda satisfecho...me paso a mi el verano pasado y tuve que quedarme en un lugar que no fue mi primera opcion, aun asi termine gastando 15000 pesos y mis otros amigos otro feria en tan solo unos cuantos dias(taxis, comida, hospedaje, chelas, recuerditos, parasailing, entre otros). Ahora preferirian que esa lana se fuera a otra parte?
Si es verdad... además creo que en lugar de tantas torres de condominios, deberían ponerse las pilas y construir más hoteles, pues en temporada alta no se dan abasto y como tu dices, muchos turistas no se van tan contentos y otros nisiquiera pueden venir por falta de lugares en donde hospedarse.
vallarto.21
November 21st, 2007, 06:39 AM
Estuve investigando un poco y ya es un hecho que NO habrá Sanborns en Galerías Vallarta, pero es muy probable que esta tienda y/o Restaurante se establezca pronto en el edificio que actualmente se construye alado del ZOO en el malecón, en lo que antes eran el club 69 y Mogambo. Pregunte en el área de información y atención al cliente de la plaza y una señorita muy amable me informo acerca de esto, además me confirmo la próxima apertura de los lugares que les había dicho anteriormente y menciono algunos mas como Apple Bee´s, Restaurante Sr Frogs, Una sala de Bingo, entre otros.
Luke_
November 21st, 2007, 05:51 PM
Respecto al crecimiento de Vallarta, a mi me gustaria que se tratara de mantener su escencia. Si estoy a favor de esos nuevos edificios, pero que tambien se apoye a mantener en buenas condiciones el centro de la ciudad y hacer que las fachadas o techos tengan un mismo estilo para que se vea atractivo.
De igual manera, ojala las autoridades y los encargados de planeación urbana estudien un poco los destinos del mediterráneo alla en Europa. Alla en el mediterráneo tienen unos destinos de playa (en cuestion de arquitectura) muy bonitos y ese es el estilo que me gustaria que siguiera Vallarta. Claro, Vallarta tienen su propio estilo y hasta me gusta mas, pero me refiero a que cuiden mucho la parte arquitectonica del entro.
Quizas al rato se convierta en una "Costa Azul" como la de Francia, llena de puros millonarios con sus ferraris y autos de lujo y mansiones. :)
MemoVallarta
November 21st, 2007, 07:19 PM
chido compa.
oie we y no sabes si ya salio el nuevo cd de banda astilleros??? creo q hay una rola q se llama "no soy bobo" es una nueva rola de ese cd.
-Pues esa rola ya ratillo que salio, de hecho yo la tengo pero como no soy muy fan de esa banda, no te sabria decir el nombre del disco....
komik
November 22nd, 2007, 01:52 AM
:okay: Avance de Tres Mares :okay:
http://img413.imageshack.us/img413/6707/img9069gb3.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/8072/img9072pd4.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/7416/img9142qq8.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/5787/img9140lb2.jpg
jesuz1970
November 22nd, 2007, 02:01 AM
orale por lo que veo sera el mismo sistema de construccion que las de peninsula el entrepiso es mas chico que el de venetian, creia que iba a tener el mismo estilo de construccion que el shangrila
Gomoso
November 22nd, 2007, 04:32 AM
Komik muy buenas fotos!!!
gracias
geo
November 22nd, 2007, 07:51 AM
:okay: Avance de Tres Mares :okay:
Estupenda primicia de las "tres Mares", no sabia que ya había empezado la obra, estupenda noticia...!
chinisimo_19
November 22nd, 2007, 08:46 PM
de hecho si se fijan bien désde galerías vallarta o simplemente désde la avenida, se alcanza a notar ya algo de movimiento.
Leonés
November 24th, 2007, 11:21 PM
Que buenas fotos del update de Tres Mares...:D
Ahi entre sus curiosidades... Tendran una foto de Galerias Vallarta ya terminado???
Osea con Liverpool ya abierto... ^^
Saludos :D:D:D
vallarto.21
November 24th, 2007, 11:33 PM
Alguno de ustedes tiene informacion o ha escuchado acerca de un nuevo centro comercial que segun iba a ser construido en la zona de Nuevo Vallarta, en los terrenos que estan frente a Valle Dorado y esas colonias??... Alguien me dijo de eso pero la verdad no creo que sea verdad...
chinisimo_19
November 25th, 2007, 12:56 AM
frente a flamingos habra una mega, y ya vieron la proxima agencia toyota justo enfrente del camino a Ixtapa, esta enoooooooorme !!
El costco de fluvial vallarta va avanzando muy bien también.
vallarto.21
November 25th, 2007, 02:02 AM
Bueno parese que eso fue un no.
ramxes
November 25th, 2007, 02:52 AM
Nadie tiene fotos de los avances de todo el desarrollo de las Venetian, quiero decir la plazoleta donde estaria una replica de la plaza de San marcos a escala con los canales, la torre y gondolas?
http://img221.imageshack.us/img221/3471/signbv4ad0.gif (http://imageshack.us)
http://img219.imageshack.us/img219/9528/escudoramjalisciensesigsu2.gif (http://imageshack.us)
chinisimo_19
November 25th, 2007, 03:02 AM
no dejan pasar, aunque puedo hacerle la lucha para sacar algunas pics...en cuanto a la tinda que iban a ser en Nuevo Vallarta tengo entendido que fue cambiada por una Mega comercial frente a Flamingos !!
Gomoso
November 25th, 2007, 05:19 AM
no dejan pasar, aunque puedo hacerle la lucha para sacar algunas pics...en cuanto a la tinda que iban a ser en Nuevo Vallarta tengo entendido que fue cambiada por una Mega comercial frente a Flamingos !!
Si logras subir al hotel que esta a un lado del Venetian se puede ver todo!
chinisimo_19
November 25th, 2007, 10:14 PM
de hecho he pensado meterme al holiday inn pero como ese hotel es todo incluido, hay muchos mas pedos para poder entrar, déjenme ver que puedo hacer !!
vallarto.21
November 26th, 2007, 03:04 AM
de hecho he pensado meterme al holiday inn pero como ese hotel es todo incluido, hay muchos mas pedos para poder entrar, déjenme ver que puedo hacer !!
Solo di que te ganaste algun premio en EXA y que vas a recogerlo, te van a decir que lo recogas por la parte de atras, asi que caminas hacia alla, pero ya llegando al hotel te regresas y entras por el lobby, de ahi ya no te dicen nada, solo tomas el elevador y te subes hasta el ultimo piso...
vallarto.21
November 27th, 2007, 01:22 AM
Nadie tiene fotos de los avances de todo el desarrollo de las Venetian, quiero decir la plazoleta donde estaria una replica de la plaza de San marcos a escala con los canales, la torre y gondolas?
http://img219.imageshack.us/img219/9528/escudoramjalisciensesigsu2.gif (http://imageshack.us)
Me temo que lo unico que se parece a Vencia en el desarrollo Grand Venetian es el nombre. Ami parecer es pura publicidad, pues aunque las torres estan muy chidas y son más originales en comparacion con las de Peninsula, los canales no son mas que lagos artificiales muy cuadrados que nadamas sirven para que las villas o recidencias puedan tener vista a algo, pues desde estas no se alcanza ver el mar. El diseño de la torre del reloj si es parecido al que se encuentra en la plaza de San Marcos, pero tubieron que modificarlo mucho para que coinsidiera con el diseño de la ciudad. Lo mismo pasó con las villas. Creo que el gobierno les exigio todos esos cambios pues en los renders la torre si era como una replca a escala de la que esta en Venecia.
chinisimo_19
November 27th, 2007, 07:46 PM
heeeeeeeey compañeros, que creen ?????? ya tengo las fotos del venetian tomadas desde el piso 18 del hotel Holiday Inn, también tengo unas panorámicas y otras fotos del desarrollo de tres mares visto désde el hotel Westin Regina......son muchas fotos, ayúdenme a cambiar de pagina para ponerlas en que no se haga ésto tan pesado.
chinisimo_19
November 27th, 2007, 07:48 PM
trataré de hacerlas más chicas las fotos para que no pesen tanto
Gomoso
November 27th, 2007, 07:48 PM
bueno
chinisimo_19
November 27th, 2007, 08:24 PM
empezaré primero con los avnaces del venetian
chinisimo_19
November 27th, 2007, 08:41 PM
http://img509.imageshack.us/img509/6025/avances002ed8.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/3928/avances003oo5.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/5227/avances004ji0.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/8347/avances005wf7.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/4749/avances006sl9.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/9050/avances007mt6.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/946/avances008dy1.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/2914/avances009tm5.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/9179/avances010zd8.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/160/avances011up0.jpg (http://imageshack.us)
http://img138.imageshack.us/img138/7695/avances012br6.jpg (http://imageshack.us)
http://img138.imageshack.us/img138/1250/avances013ec1.jpg (http://imageshack.us)
http://img115.imageshack.us/img115/1905/avances014zp4.jpg (http://imageshack.us)
http://img138.imageshack.us/img138/9297/avances015hp2.jpg (http://imageshack.us)
http://img138.imageshack.us/img138/8370/avances016bn0.jpg (http://imageshack.us)
http://img138.imageshack.us/img138/3859/avances017rf6.jpg (http://imageshack.us)
http://img86.imageshack.us/img86/563/avances018yc2.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/5544/avances019vu4.jpg (http://imageshack.us)
http://img86.imageshack.us/img86/2007/avances020sm3.jpg (http://imageshack.us)
http://img86.imageshack.us/img86/7199/avances021js0.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/183/avances022ba1.jpg (http://imageshack.us)
http://img138.imageshack.us/img138/7384/avances023ut1.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/277/avances024px0.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/2695/avances025ui8.jpg (http://imageshack.us)
http://img80.imageshack.us/img80/4407/avances026bo2.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/190/avances027hi4.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/2292/avances028ez7.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/3490/avanceso29ef3.jpg (http://imageshack.us)
http://img138.imageshack.us/img138/480/avances030dx0.jpg (http://imageshack.us)
http://img91.imageshack.us/img91/1855/avances031ba1.jpg (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/6467/avances033pc2.jpg (http://imageshack.us)
Gomoso
November 27th, 2007, 08:44 PM
muy chidas las fotos!!!
A mi me gusta mucho el desarrollo Venetian
t0mmy
November 27th, 2007, 09:26 PM
muy buenas fotos a mi tambien me gusto el venetian
ramxes
November 27th, 2007, 09:29 PM
Gracias chinisimo por compartirnos los avances de las Venetian, se ve genial este desarrollo
chinisimo_19
November 27th, 2007, 09:42 PM
http://img140.imageshack.us/img140/6860/avances033gt3.jpg (http://imageshack.us)
URL=http://imageshack.us]http://img505.imageshack.us/img505/9224/avances034om6.jpg[/URL]
http://img140.imageshack.us/img140/9098/avances035mk5.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/3893/avances036wz8.jpg (http://imageshack.us)
http://img140.imageshack.us/img140/9937/avances037rm1.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/2204/avances038lk2.jpg (http://imageshack.us)
http://img140.imageshack.us/img140/2561/avances039xh4.jpg (http://imageshack.us)
http://img140.imageshack.us/img140/9292/avances040oy1.jpg (http://imageshack.us)
http://img140.imageshack.us/img140/3238/avances041py5.jpg (http://imageshack.us)
http://img140.imageshack.us/img140/4536/avances042ob8.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/9701/avances043mq8.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/3798/avances044wk3.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/3955/avances045wb2.jpg (http://imageshack.us)
http://img527.imageshack.us/img527/4126/avances046sh7.jpg (http://imageshack.us)
http://img527.imageshack.us/img527/6431/avances047tu0.jpg (http://imageshack.us)
http://img138.imageshack.us/img138/7983/avances048ef9.jpg (http://imageshack.us)
http://img527.imageshack.us/img527/5976/avances049qk6.jpg (http://imageshack.us)
http://img107.imageshack.us/img107/6104/avances50yi1.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/6643/avances051ie9.jpg (http://imageshack.us)
http://img153.imageshack.us/img153/7592/avances052jj8.jpg (http://imageshack.us)
http://img153.imageshack.us/img153/4462/avances053bt5.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/2636/avances054yx7.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/8426/avances055xu3.jpg (http://imageshack.us)
hg.barragan
November 28th, 2007, 12:14 AM
buenos proyectos en pv, ese resort que estan haciendo a un lado del holyday inn esta quedando poca madre
geo
November 28th, 2007, 12:21 AM
^^ :drool:
Que buenas fotos...!!!!
:bow::
Y los adelantos de las Peninsula y Venetian son encomiables...!
Se esta poniendo muy guapa esa zona de PV...!
chinisimo_19
November 28th, 2007, 02:59 AM
Noticias de Puerto Vallarta :
1) próxima apertura de la agencia Toyota Puerto Vallarta, frente al crucero de Ixtapa.
2) segunda fase de ampliación del aeropuerto está casi concluida, solo faltan los acabados finales, se espera que gracias a ésta ampliación el aeropuerto de Vallarta pueda pasar del 6to al 5to lugar de importancia en el país.
3) se está planeando un nuevo y vanguardista club deportivo " Britania- Albatros " , será el número 46 en la república mexicana, estará a solo unos escasos metros de Plaza Galerías, el club tendrá alberca semiolímpica, chapoteadero, gimnasio, baños y vestidoeres, canchas de tenis, canchas de voleivol, canchas de futbol, canchas multiusos, pista de atletismo, salón de fiestas y multiusos, guardería y ludoteca, restaurante, snack bar, jardines y plazas, estacionamiento, lobby, oficinas administrativas, oficinas deportivas, áera de videojuegos, tienda de deportes y estética....el sistema será todo incluido, las clases serán dirigidas por personas capacitradas profesionales, para personas de cualquier edad, las membresías serán familiares e individuales, teniendo un costo de 8,500 pesos la primera, y la segunda costará 5950 pesos. A más tardar en enero se empieza ésta magnífica obra que tanta falta hace en Vallarta.
chinisimo_19
November 28th, 2007, 03:00 AM
hey foristas...se me olvido decir que las últimas fotos son de los avnaces de TRES MARES
vallarto.21
November 28th, 2007, 03:29 AM
Noticias de Puerto Vallarta :
3) se está planeando un nuevo y vanguardista club deportivo " Britania- Albatros " , será el número 46 en la república mexicana, estará a solo unos escasos metros de Plaza Galerías, el club tendrá alberca semiolímpica, chapoteadero, gimnasio, baños y vestidoeres, canchas de tenis, canchas de voleivol, canchas de futbol, canchas multiusos, pista de atletismo, salón de fiestas y multiusos, guardería y ludoteca, restaurante, snack bar, jardines y plazas, estacionamiento, lobby, oficinas administrativas, oficinas deportivas, áera de videojuegos, tienda de deportes y estética....el sistema será todo incluido, las clases serán dirigidas por personas capacitradas profesionales, para personas de cualquier edad, las membresías serán familiares e individuales, teniendo un costo de 8,500 pesos la primera, y la segunda costará 5950 pesos. A más tardar en enero se empieza ésta magnífica obra que tanta falta hace en Vallarta.
Oye, no sabes en que lugar estará este Club Deportivo? Dices que a escasos metros de Galerias, pero no sabes exactamente en donde? De casualidad no será en el terreno donde se encuentra actualmente la plaza de toros La Paloma? Que yo sepa ese terreno tenia tiempo en venta...
chinisimo_19
November 28th, 2007, 03:38 AM
mi mamá me que está trabajando en éso sabe exactamente en donde, si mal no recuerdo es un terreno de 3has o 33000 m2 , se supone atrás de galerías pero nada más no veo donde pueda ser.
Bon Vivant
November 28th, 2007, 05:05 AM
^^, Cajum, Cajum . . . muy buena primicia Chinisimo!, jeje, ni yo sabia de ese proyecto . . . :lol:
Por lo que dices, puedo apostar a que se ubicará en los terrenos que hoy ocupa la plaza de toros La Paloma y otro terreno aledaño que casi representan la superficie que mencionas . . .
vallarto.21
November 28th, 2007, 05:52 AM
mi mamá me que está trabajando en éso sabe exactamente en donde, si mal no recuerdo es un terreno de 3has o 33000 m2 , se supone atrás de galerías pero nada más no veo donde pueda ser.
Orale pues suena muy bien... gracias por las noticias...
chinisimo_19
November 28th, 2007, 06:25 PM
estará en un terreno de 30000m2 que está a 500 mts a espaldas de galerías sobre la avenida Politécnico Nacional.
MemoVallarta
November 28th, 2007, 07:06 PM
Acabao de leer en www.noticiaspv.com que clausuraron la construccion del Grand Venetian, sabes porque motivo? sera por lo de que desaparecio un pedao de playa por ahi......
No me gustaria que PVR quede llena de elefantes blancos como el que esta atras de la mega, que quedo solo levantado el edificio creo que por problemas despues del temblor del 95 o como el edificio que esta por la carretera a mismaloya que es muy bonito hotel pero quedo abandonado despues del Kena, recuerdan que fue Holliday inn despues Maeva y despues Blue bay. que desperdicio de edificios deberian de tirarlos mejor....
Ahora que vi las fotos del chinisimo estan buenisimas las fotos, ven una carpa blanca que esta aun lado del circo On ice, pues no se si vieron en el periodico fue una exposicion de la Exprotur o algo asi pero a los expoositores les prometieron que su expo seria en el nuevo centro de convenciones, y nada entonces se quejaron y creo que ni se realizo y pidieron reembolso de lo que pagaron.. a ver si con estas presiones ya lo acaban y se dejan de cosas porque nayarit ya esta construyendo al parecer su centro de convenciones y al parecer ya se estan vendiendo fechas....
Petrorivus
November 28th, 2007, 09:44 PM
^^
EL INFORMADOR/Redacción
28-11-2007, 13:24 hrs.
http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=104942
PUERTO VALLARTA, JAL.- Una de las principales causas de esta segunda clausura, por parte de Protección Civil Municipal a la obra del Grand Venetian, es por la falta de medidas de seguridad, donde los trabajadores no cuentan con equipo que les garantice su labor, incluso “el fallecimiento de un empleado fue porque no tenía ni casco para protegerlo al momento de la caída del octavo piso”.
Lo anterior fue confirmado por el Coordinador de Inspecciones de Protección Civil Municipal, José Alejandro Arias García, quien aseguró que la obra continúa pero se le clausuró una bodega, en caso de violentar algún sello “serán acreedores a una clausura total”.
Explicó que, “la decisión se tomó en base la falta de medidas de seguridad de los trabajadores, ya que dentro del operativo que se está realizando por parte de La Unidad de Protección Civil Municipal y Bomberos, se pretende evitar a toda costa que sigan pasando incidentes con los afanosos, como son lesiones y hasta la muerte”.
Para ello, recordó que la primera clausura fue por la muerte de un trabajador que cayó desde el octavo piso, “provocado por la falta de medidas de seguridad de la misma empresa”, refiriéndose al Grand Venetian.
Hasta este miércoles continúa vigente la segunda clausura, misma que se llevó a cabo desde el pasado sábado, aunque aclaró es independiente a las aplicadas por Planeación Urbana.
Cabe destacar que la clausura aplicada por la dependencia en mención se realizó el pasado 20 de agosto, y fue en los mismos términos, “los trabajadores no cuentan con las medidas de seguridad”, opinó en aquella ocasión el inspector de Planeación, Pedro Aquino.
Durante la entrevista realizada en las inmediaciones del mismo Grand Venetian, varios trabajadores se brincaban de un piso a otro, por lo que el personal de Protección Civil estaba atento a tomar gráficas “que nos ayude a demostrar que las medidas estrictas que estamos llevando a cabo son las más correctas, porque ahora el trabajo lo hacen en el piso 26 de la obra”, confirmó Arias García.
chinisimo_19
November 28th, 2007, 09:59 PM
osea, eso ocurrio el domingo y cuando fui al grand venetian era lunes, ayer martes seguian trabajando y hoy miercoles siguen trabajando, son puras mentiras
Petrorivus
November 28th, 2007, 11:20 PM
osea, eso ocurrio el domingo y cuando fui al grand venetian era lunes, ayer martes seguian trabajando y hoy miercoles siguen trabajando, son puras mentiras
Bueno, la nota menciona que sólo se les clausuró una bodega, con riesgo de clausurar todo si rompen los sellos que pusieron, así que las obras deben seguir.
Saludos.
Tapatio de corazon
November 30th, 2007, 07:10 AM
VISITEN MIS CIUDADES HAY PTO VALLARTA
Tapatio de corazon
November 30th, 2007, 07:12 AM
Buenisimas fotos
jcm_gdl
December 3rd, 2007, 03:37 AM
Muy buen reporte gráfico, Chinísimo
otrebor
December 6th, 2007, 07:21 AM
que onda gente les queria preguntar que si cual hotel me recomienda para irme en semana santa con amigos somos como de 20 años.... cual dicen? en puerto vallarta porque nuevo vallarta sta lejos de la ciudad por lo que se
Jalisquillo20
December 6th, 2007, 07:31 AM
que onda gente les queria preguntar que si cual hotel me recomienda para irme en semana santa con amigos somos como de 20 años.... cual dicen? en puerto vallarta porque nuevo vallarta sta lejos de la ciudad por lo que se
ps te recomiendo el westin regina, es muy buen hotel.
chinisimo_19
December 6th, 2007, 08:58 PM
vete a cualquier hotel de la marina de PV
ZORRO DEL DESIERTO
December 8th, 2007, 06:37 AM
camaradas necesito contactarme con las personas claves de las obras de vallarta para cubrirle sus necesidades de ventaneria y canceleria de aluminio y PVC asi como sistemas de cristales templados.
creanme que para mi es importante este contacto y se los agradecere como nunca::::::::::su ayuda es valiosa mil gracias
claro hablo de las obras que no tengan todavia este producto, es mas estoy determinado a dar comision................. o se $
saludos
ZORRO DEL DESIERTO
December 8th, 2007, 06:40 AM
compita hay hotelitos que te cobran una ma........... solo tienes que hacerlo con anticipacion...........si me envias un privado te dire a donde llegar bara bara
ZORRO DEL DESIERTO
December 16th, 2007, 09:23 PM
QUE PASO CAMARADAS EN VALLARTA:
YA NO HAY PROYECTOS NUEVOS EN VALLARTA ,YO VISITE UNO QUE SE LLAMARA RIVERA CUALE QUE ESTA UNA MESETA ALTA Y A SUS ALREDEDORES TODA LA COLONIA EL CALOSO CREO QUE SE LLAMA ESTARA A UN LADO DEL RIO CUALE EN LA CALLE CUAUTHEMOC
Jalisquillo20
December 17th, 2007, 01:38 AM
QUE PASO CAMARADAS EN VALLARTA:
YA NO HAY PROYECTOS NUEVOS EN VALLARTA ,YO VISITE UNO QUE SE LLAMARA RIVERA CUALE QUE ESTA UNA MESETA ALTA Y A SUS ALREDEDORES TODA LA COLONIA EL CALOSO CREO QUE SE LLAMA ESTARA A UN LADO DEL RIO CUALE EN LA CALLE CUAUTHEMOC
si, lo estan construyendo ya
Bon Vivant
December 17th, 2007, 07:03 AM
De pronto ha desaparecido Jesus! donde andas? , jejeje . . .
Bueno para que no se aburran, les comento que en los pròximos meses iniciarà la construccion de un nuevo proyecto - que le veniamos siguiendo la huella, Jesus y un servidor - se trata del predio ubicado en Flamingos ( atras de la MEGA ) donde se desarrollarà un Hotel de la Marca DREAMS y que contendrà algo asi como 700 Suites en sendas Torres Hoteleras de similares proporciones a VENETIAN, PENINSULA y demàs . . .
Los inversionistas son de origen israeli, los representa un abogado con quien tengo amistad y ya estan trabajando en el plan parcial . . . :cheers:
radoner
December 17th, 2007, 07:32 PM
Que bueno que en esta ocacion se trate de un hotel y no de condominios y mas tomando en cuenta la magnitud del proyecto :)
adickinson
December 18th, 2007, 12:35 AM
Alguien tiene nuevas fotos de Icon Vallarta?
Ha comenzado la construcción? Gracias.
chinisimo_19
December 18th, 2007, 02:47 AM
hablando del icon Vallarta, conocí a una mujer ( amiga de mi mamá ) que se dedica a las ventas en el icon vallarta, me comentó que la 1er torre fue vendida en 3 simples días, la 2da torre esta al 70% y la 3er torre está al 26% venidad. Comentó también que serán 3 torres de 26 pisos mas sótano y estacionamiento, serán las torres más lujosas de Vallarta, superando incluso a Península y Venetian, el único que les puede hacer competencia es el Tres Mares.
La señora me va a hacer el favor de mandarme todo tipo de rénders e información acerca del icon, apenitas lo tenga lo posteo!!
enavarroferrari
December 18th, 2007, 03:31 AM
aqui es 3 mares
enavarroferrari
December 18th, 2007, 03:37 AM
en donde agrego una foto de vallarta? soy nuevo
chinisimo_19
December 19th, 2007, 11:02 PM
Hola compañeros foristas, ayer martes pasó algo que no me lo tenía esperado...le ofrecieron a mi papá arreglar uno de los depas de península y que creen ???????? pues obviamente yo muy suspicaz, audaz y astuto no lo pensé ni 2 veces y pues me fuí con con mi papá, me subí a ver los PH, creanme están mega fregones, super amplios, hay mas vidrios que paredes así que imagínense a ustedes mismos cenando en las alturas, el interminable océano de un lado y las maravillosas montañas del otro, ven amaneceres y atardeceres désde un piso 25 oseaaaaaaaaa, qué mas puede penir uno !!
Tienen una alberca inmensa que rodea los 2 edificios, tienen sala de cine, salón de eventos, un gym de primer clase, todo de super lujo..ya se han de imaginar y pues bueno...aquí les tengo unas fotos panorámicas désde lo alto de la torre 2 de Península !! ( 2 o 3 fotos fueron tomadas désde el piso 11 )
http://img511.imageshack.us/img511/6751/peninsula001bn4.jpg (http://imageshack.us)
http://img405.imageshack.us/img405/8342/peninsula002oi2.jpg (http://imageshack.us)
http://img178.imageshack.us/img178/2016/peninsula003kl6.jpg (http://imageshack.us)
http://img404.imageshack.us/img404/7099/peninsula004sz5.jpg (http://imageshack.us)
( 3er torre del venetian )
http://img178.imageshack.us/img178/7247/peninsula005of6.jpg (http://imageshack.us)
http://img408.imageshack.us/img408/4408/peninsula006cm6.jpg (http://imageshack.us)
http://img408.imageshack.us/img408/2640/peninsula007nf3.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/5655/peninsula008hk9.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/8241/peninsula009sr7.jpg (http://imageshack.us)
http://img408.imageshack.us/img408/2288/peninsula010ut4.jpg (http://imageshack.us)
http://img408.imageshack.us/img408/3990/peninsula011uk6.jpg (http://imageshack.us)
http://img408.imageshack.us/img408/8119/peninsula012po4.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/5683/peninsula013li8.jpg (http://imageshack.us)
( terreno de torres icon )
http://img178.imageshack.us/img178/6059/peninsula014co9.jpg (http://imageshack.us)
( 3er torre de península..apenas van en el 8vo piso )
http://img178.imageshack.us/img178/2503/peninsula015fi7.jpg (http://imageshack.us)
http://img180.imageshack.us/img180/7231/peninsula016nn1.jpg (http://imageshack.us)
http://img134.imageshack.us/img134/2365/peninsula017qi4.jpg (http://imageshack.us)
http://img180.imageshack.us/img180/3562/peninsula018fw3.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/1290/peninsula019ar9.jpg (http://imageshack.us)
http://img134.imageshack.us/img134/5141/peninsula020wv1.jpg (http://imageshack.us)
http://img180.imageshack.us/img180/4210/peninsulariovz6.jpg (http://imageshack.us)
chinisimo_19
December 19th, 2007, 11:19 PM
al ratito les pongo unas mucho mejores....subi de nuevo al PH y estaban cerrados, entonces me subí por unas escaleras y alcanzé a ver una puerta abierta y el cielo oscuro de la noche....seguí subiendo y cuál fué mi sorpresa....estaba yo rodeado de los 4 foquitos rojos en la azotea del península con una megapanorámica de toda la ciudad, tomé varias fotos para subirlas aquí al foro solo que no sé como juntarlas para hacerlas panorámicas, de todos modos las pondré empezando por el norte y terminando en el sur !!
chinisimo_19
December 20th, 2007, 01:11 AM
aquí les traigo las panos nocturnas désde la azotea de unas de las torres Península, espero les gusten !!
http://img172.imageshack.us/img172/5214/azopen1oj7.jpg (http://imageshack.us)
( aquí empieza la panorámica, la primera foto es del norte y la última foto es el sur de la ciudad )
http://img172.imageshack.us/img172/9899/azopen2qv5.jpg (http://imageshack.us)
http://img172.imageshack.us/img172/4351/azopen3jm9.jpg (http://imageshack.us)
http://img516.imageshack.us/img516/703/azopen4rd9.jpg (http://imageshack.us)
http://img513.imageshack.us/img513/7069/azopen5ls7.jpg (http://imageshack.us)
http://img516.imageshack.us/img516/7715/azopen6rn9.jpg (http://imageshack.us)
http://img513.imageshack.us/img513/300/azopen7ib9.jpg (http://imageshack.us)
http://img513.imageshack.us/img513/7392/azopen8hf5.jpg (http://imageshack.us)
ésta última foto me salió mal pero al final me gustó porque salió uno de los foquitos rojos que están en la azotea haha xD
jcm_gdl
December 20th, 2007, 01:14 AM
Las nocturnas están pocamadre. Yo ya había estado en el PH de la torre 1 y la vista es espectacular (por ahí hay una foto que había posteado desde ahí)
x-playo
December 20th, 2007, 09:49 AM
wow buenisimas fotos especialmente las nocturnas
enrique-gdl
December 20th, 2007, 10:00 AM
muy buenas fotos estas ultimas de noche.
radoner
December 20th, 2007, 05:27 PM
Te volaste la barda con esas fotos chinisimo: Estaria muy chido que pudieras tomar fotos de los interiores del penninsula
Gomoso
December 20th, 2007, 06:30 PM
Gracias por compartir Chinismo. Están de lujo las torres.
MemoVallarta
December 20th, 2007, 06:57 PM
Orale paisano, buenisimas fotos que bien que pudiste estar hasta en la cima de las torres estan chingonisimas las fotos......:nuts:
ZORRO DEL DESIERTO
December 21st, 2007, 07:28 AM
ALGUIEN QUE SEPA INFORMACION DE LAS TORRES QUE ESTARAN EN LOS TULES LLAMADAS LAS LUNAS? Y PROYECTOS DE EDIFICIOS EN PUNTA MITA?
GRAX
chinisimo_19
December 22nd, 2007, 07:23 PM
oooo yo ni idea que iban a hacer unas torres en los Tules
ZORRO DEL DESIERTO
December 24th, 2007, 12:34 AM
SI LO VI EN THE GUIDE TO REAL STATE DE VALLARTA DICE QUE EN LOS TULES DE HECHO AHI LES VA LA PAGINA www.laslunasvallarta.com SE LLAMARA LAS LUNAS AT THE BAY EL DOMICILIO MARCADO ES AV FCO MEDINA ASCENCIO 2520 LOS TULES ENFRENTE DE LA CERRADA MIKE LEMUS Y AL PARECER SON VARIAS TORRES DE 10 PISOS O MAS.
CHEQUEN.
Bon Vivant
December 24th, 2007, 01:21 AM
SI LO VI EN THE GUIDE TO REAL STATE DE VALLARTA DICE QUE EN LOS TULES DE HECHO AHI LES VA LA PAGINA www.laslunasvallarta.com SE LLAMARA LAS LUNAS AT THE BAY EL DOMICILIO MARCADO ES AV FCO MEDINA ASCENCIO 2520 LOS TULES ENFRENTE DE LA CERRADA MIKE LEMUS Y AL PARECER SON VARIAS TORRES DE 10 PISOS O MAS.
CHEQUEN.
^^ Hace poco màs de un año les comentaba de que se estaba cocinando un plan parcial para el desarrollo de unas Torres en Los Tules, sin embargo por esas fechas tuve un fuerte problema que en su momento les comentè y pues . . . le perdì la pista, voy a checar con mis contactos . . .
Pero no descarten que dichas torres no sea precisamente de los que yo me enterè . . . y creo que LAS LUNAS, podrìa ser un proyecto sobre la Avenida, pero no con frente al mar ( Tipo DECK 12 ) . . . ya veremos :cheers:
Abbaner Oz
December 24th, 2007, 03:35 AM
http://www.iconvallarta.com/1024_Arquitect.jpg
http://www.iconvallarta.com/1024_Arriving2.jpg
http://www.iconvallarta.com/1024_lobby2.jpg
http://www.iconvallarta.com/1024_BalconyPM.jpg
wichel90
December 25th, 2007, 07:04 PM
hola alguien conoce algo sobre ese proyecto el cual se me hace muy
interesanten su diseno
wichel90
December 25th, 2007, 10:05 PM
Chevere buenas fotos geniales
cuando vuelves a vallarta
ahorita hay muchas gringas de donde para sskaelas a bailar
saludos deliz ano nueo
ZORRO DEL DESIERTO
December 27th, 2007, 09:47 PM
ES UN DISEÑO DE ESTUDIO E DE ELIAS & ELIAS, EL PROYECTO ES DE DE PUNTA CONSTRUCCIONES www.depunta.com.mx , EL PROYECTO EJECUTIVO LO LLEVA A CABO CONSULTORIA MEXICANA DE SERVICIOS Y LO COMERCIALIZA LEMMUS, EN LA PAGINA DE DEPUNTA VIENEN LOS RENDERS POR SI TE AYUDAN EN ALGO.
EL DEPA MUESTRA YA ESTA Y SU UBICACION EN FLAMINGOS ENFRENTE DEL HOTEL RIU.
AGAVE RESIDENCIAS
Gomoso
December 27th, 2007, 10:07 PM
^^^ se ve muy bien la torre como de 80 metros
L I G I K
December 28th, 2007, 07:42 AM
Orale Jesus :eek2: estupendas fotos, tu siempre dando de que hablar.
aguien sabe que pnda con la obra que esta a un lado del banamex de fluvial vallarta?
Tapatio de corazon
December 28th, 2007, 07:58 AM
Oigan vi en el subforo nacional de proyectos en un thread que se aproxima el inicio de la construccion de LA ISLA VALLARTA, que saben de eso?
A mi me encantaria que halla un centro comercial asi en Jalisco, me facina la isla cancun y si hacen una en Vallarta que chido, que saben de eso vallartenses
wichel90
December 29th, 2007, 04:13 AM
es triste ver como poco a poco van destruyendo a mi QUERIDO VALLARTA puesto que naci ahi y eh crecido junto a el, no puedo olvidar las mañanas maravillosas que teniamos todos en familia en el antes RESTAURANT MOLINO DE AGUA que cual me destruido junto con sus parotas enormes donde servia de sombra para el vehiculo familiar.
Ahi desayunabamos luego de la 10 min luego luego ivamos a la alberca con mis primos que nos quedamos horas ahi!
son inolvidables esos recuerdos, la gente que trabajaba ahi era de lo mejor, no solo te atendian como cliente sino ya como un miembro de la familia de esa flotilla!
te echo de menos MOLINO DE AGUA
ZORRO DEL DESIERTO
December 29th, 2007, 11:11 PM
es triste ver como poco a poco van destruyendo a mi QUERIDO VALLARTA puesto que naci ahi y eh crecido junto a el, no puedo olvidar las mañanas maravillosas que teniamos todos en familia en el antes RESTAURANT MOLINO DE AGUA que cual me destruido junto con sus parotas enormes donde servia de sombra para el vehiculo familiar.
Ahi desayunabamos luego de la 10 min luego luego ivamos a la alberca con mis primos que nos quedamos horas ahi!
son inolvidables esos recuerdos, la gente que trabajaba ahi era de lo mejor, no solo te atendian como cliente sino ya como un miembro de la familia de esa flotilla!
te echo de menos MOLINO DE AGUA
NO SE SIENTA MAL AMIGO, LA MODERNIDAD VA CAMBIANDO TODO, CHECATE UNA FOTO DE VALLARTA ANTIGUO Y ERA UNA BELLEZA Y AHORA ES MAS.
COMO DICEN SACRIFICAR PARA CRECER.
SALUDOS
vallarto21
January 3rd, 2008, 09:39 PM
Oigan vi en el subforo nacional de proyectos en un thread que se aproxima el inicio de la construccion de LA ISLA VALLARTA, que saben de eso?
A mi me encantaria que halla un centro comercial asi en Jalisco, me facina la isla cancun y si hacen una en Vallarta que chido, que saben de eso vallartenses
Pues parece que va enserio, aunque me extraña que vallan a construirla en donde hoy es la terminal maritima, quizas lo que pretenden es integrarlo todo en un solo proyecto...
De concretarse, yo creo que seria minimo hasta mediados del 2009 que la terminarían...
Feliz 2008 a todos por cierto!!
http://img147.imageshack.us/img147/9765/laislavallarta2qw8.jpg
chinisimo_19
January 4th, 2008, 04:20 AM
de dode sacaste esa informacion vallarta 21 ?? y la plaza será para todo el público o solo para los turistas que arriven ??
ramon arreola
January 4th, 2008, 05:33 AM
Si da nostalgia el pasado, pero las ciudades tienen que evolucionar, y los que vivan en 50 años van cambiar lo que nosotros cambiamos, es el destino del ser humano. la torre eiffel fue muy criticada en su tiempo, lo mismo la estatua de la libertad, ahora son un orgullo. asi es la vida de dinamica. y que viva el progreso de puerto vallarta, otros tiempos y mas dinamicos. hermoso puerto vallarta y mas con los cambios.
vallarto21
January 4th, 2008, 06:23 AM
de dode sacaste esa informacion vallarta 21 ?? y la plaza será para todo el público o solo para los turistas que arriven ??
Mira, en realidad no se sabe mucho de esto aun... Lo que si es seguro es que de llevarse a cabo el proyecto, este sería para todo el mundo, no solo para los turistas, pues seguramente tendría el mismo concepto de La Isla Cancún, y próximamente La Isla Acapulco... Estos centros comerciales estan a cargo de GICSA, pero aun no se menciona nada en la pagina sobre nuestra ciudad... Desde hace un par de años habia rumeres sobre este proyecto, pero hasta ahora no se sabia su ubicación. A mi se me hace un poco raro como ya lo habia mencionado, pero solo el tiempo lo dirá... Saludos...
Tapatio de corazon
January 4th, 2008, 06:24 AM
ojala q si c haga la isla
Jalisquillo20
January 4th, 2008, 09:53 PM
pero el proyecto de la isla, es un proyecto del gobierno o q???
porq esta en la terminal martima.
vallarto21
January 5th, 2008, 02:49 AM
pero el proyecto de la isla, es un proyecto del gobierno o q???
porq esta en la terminal martima.
No, pero creo que GICSA tiene el dinero como para darse el lujo, ademas el proyecto beneficia tanto a los turistas como a los residentes...
t0mmy
January 6th, 2008, 02:48 AM
no pero ya ha trabajado en puertos maritimos gicsa punta langosta en cozumel k es un cc esta anexo ala terminal maritima
L I G I K
January 6th, 2008, 06:06 AM
hola saludos a todos, pues este de isla vallarta es un proyecto muy interesante pero si no se abre a todo publico con precios accesibles se convertira en un sitio casi exclusivo para los turistas no creen? pero espero que nos si se hace nos de una sorpresa pues es un tanto decepcionante ver casos como los de galerias que hizo mucho ruido este proyecto pero ya que esta finalizado esta muy solo, espero que ya que abran telcel y otros comercios en esta plaza, se logre atraer mas gente.
por cierto me confundi, las fotos son de chinisimo, mil disculpas, pero igual ambos son muy buenos con la camara
feliz navidad y año nuevo atrasados jeje
vallarto21
January 7th, 2008, 01:38 AM
hola saludos a todos, pues este de isla vallarta es un proyecto muy interesante pero si no se abre a todo publico con precios accesibles se convertira en un sitio casi exclusivo para los turistas no creen? pero espero que nos si se hace nos de una sorpresa pues es un tanto decepcionante ver casos como los de galerias que hizo mucho ruido este proyecto pero ya que esta finalizado esta muy solo, espero que ya que abran telcel y otros comercios en esta plaza, se logre atraer mas gente.
por cierto me confundi, las fotos son de chinisimo, mil disculpas, pero igual ambos son muy buenos con la camara
feliz navidad y año nuevo atrasados jeje
Que onda, oye no estoy muy de acuerdo contigo sobre lo de Plaza Galerias, mira, creo que al principio estaba sólo porque practicamente no habia ni un local abierto mas que Liverpool, pero te has dado una vuelta ultimamente? Desde que abrieron Starbucks, Haggen Dazs, Chilis, 5 restaurantes en el Food Court (Subway, Bamboo, Burguer King, Sixties y Arrachera House), Radio Shark, Game Planet y otras cuantas tiendas de ropa, el lugar ha llegado a estrar repleto algunos días... No me imagino como estará cuando esten listas las 12 salas de cine, el bingo que ya esta por abrir, si no es que ya lo abrieron... y ademas Sirloin Staockade, Applebee's y otros establecimientos que seguramente atraerán demaciada gente... Personalmente pienso que este centro comercial superará el exito que esperaban...
Ahora ya de menos la gente puede ademas de hacer sus compras en la plaza, ir a comer algo o tomarse un helado o un café, pero lo que si puedes estar seguro es que semana con semana las opciones irán aumentando asi como el numero de visitantes... Saludos...
chinisimo_19
January 7th, 2008, 08:55 PM
y que cine será ??
L I G I K
January 7th, 2008, 11:21 PM
pues si, yo creo que como cualquier tienda tiene sus ratos pero si te fijas plaza caracol siempre se ve con mucho movimiento y pasas por galerias y generalmente no se aprecia tanto movimiento, igual espero que con la apertura de todas estas tiendas que me dices si haya mas gente y con el cine pues.. casi seguro que se va a poner al nivel de plaza caracol.
si, que cine será siempre, alguien sabe???
vallarto21
January 8th, 2008, 01:29 AM
Ya se habia mencionado anteriormente que será un MMCinemas de 12 Salas, el cual será inaugurado como a mediados de este año...
http://www.mmcinemas.com/mapa.php
chinisimo_19
January 8th, 2008, 02:25 AM
y en que parte de la plaza ?? yo no he visto un espacio suficientemente grande como para un cine.
chinisimo_19
January 8th, 2008, 02:26 AM
en vez del cine deberian de poner un sanborns, sears o fabricas de francia.
vallarto21
January 8th, 2008, 02:48 AM
en vez del cine deberian de poner un sanborns, sears o fabricas de francia.
Ja, si chinisimo, ya sabemos de tu odio por los cines y otra cosa, seria algo ilógico poner un Fabricas de Francia al lado de un Liverpool, siendo que son los mismos dueños y más si ambas tiendas tienen un concepto tan similar.
Sobre Sanbrons, como ya se menciono anteriormente, si habrá uno en nuestra ciudad, pero no en Plaza Galerias, como se tenia contemplado al principio...
Sears, se dice que será construido en Fluvial al igual que Costco, recuerden que los terrenos que estan entre las dos avenidas principales de fluvial no son residenciales sino comerciales... En algunos años esta zona de la ciudad se convertirá en un importante area comercial de primer nivel, ya que está geograficamente en el centro de Vallarta y además no hay problemas de espacio para construir grandes establecimientos como lo hay en el resto de la ciudad...
vallarto21
January 8th, 2008, 02:54 AM
y en que parte de la plaza ?? yo no he visto un espacio suficientemente grande como para un cine.
Mira, los cines estarán en la planta alta, justo arriba de las salas de bingo, por donde esta el segundo acceso desde el estacionamiento...
checa la página del centro comercial y ahi viene el mapa...
www.galeriasvallarta.com.mx
chinisimo_19
January 8th, 2008, 08:49 PM
aaa ok , eske la neta no me imaginaba donde podría estar un cine hehe xD, una parte de la ciudad que también se ha ido llenando de negocios es la zona norte ( donde esta la toyota ), en un año más habrá crecido mucho y será un buen polo comercial de nuestra ciudad.
jesuz1970
January 8th, 2008, 08:56 PM
Que tal el frio eh... yo creia que me congelaba en Lake Tahoe pero por aca tambien andan sufriendole, e estado leyendo todos los mensajes que han escrito por aca y veo con mucho gusto que cada vez somos mas los foristas, por cierto mencion aparte las MEGA fotos que se tomo mi amigo chinisimo19 FELICIDADES estan de PM al cual tengo el gusto de conocerlo en persona, me encontre con algunas buenas novedades por aca, por cierto ya esta en funcionamiento la nueva area del aeropuerto aunque como siempre en este pais ponen a funcionar muchas cosas a medias, en fin ya compartire las fotos que tome de esa parte del aeropuerto, la torre de TRES MARES va ya en su octavo piso, la primera torre de venetian parece ya terminada, la segunda esta en su altura maxima, por lo menos las varillas ya estan hasta alli y la tercera torre de peninsula alli la lleva.
Me encontre tambien que mencionaban el proyecto LAS LUNAS el cual es de 2 torres de 10 niveles mas lobby y mezzanine que sera construido frente a plaza peninsula, de este proyecto lei algo en alguna revista y venian fotos, este proyecto esta en un terreno que da al rio del pitillal y tiene vista al mar aunque no este a orilla de este, que por cierto ya subi fotos de ese terreno y por alli hice mencion de esto hace como un año, nima bay es otro edificio de condominios en la marina con sus 10 niveles, en buerias se estan calentando muy buenos proyectos de algunas torres tambien de esos niveles, bueno chicos y no se si alguna chica aun me estoy descongelando y ya estare calentando motores para llevarles algunas fotos de los avances en la materia, feliz 2008 y espero conocer a todos en alguna reunion de foristas que llevemos acabo por este puerto por que en guadalajara andan muy activos con esas reuniones, y nuevamente chinisimo FELICIDADES por tus estupendas fotos que buena oportunidad tuviste de hacer esas tomas y te pido disculpas por que por alli me colgaron el trabajito, el merito es todo tuyo y espero que los demas aporten tambien sus imagenes siempre hay un angulo q explorar y que conocer se este magnifico puerto.
adelante...
chinisimo_19
January 8th, 2008, 09:17 PM
hay compadre Jesus, no hay pedo, al fin y al cabo somos foristas que postean fotos de PV asi que ni pedo sin derrepnte nos confunden hehe xD, el proyecto que tu menciones "LAS LUNAS" estará justo en frente del hotel Krystal y de plaza Península, pues he visto un módulo de información, y en el terreno que está justo frente al Venetian, he visto que han estado moviendo la tierra, como que algo van a hacer ahí. en fin, muchos saludos jesus y muy feliz año nuevo, nos estamos viendo por aqui.
vallarto21
January 8th, 2008, 10:56 PM
Orale, osea que Las Lunas tendrá vista a las torres de Península? porque estas le taparían toda la vista al mar no? Y sobre lo de Tres Mares, no se si ya lo habian mencionado, seguro si pero, alguien sabe cuantos pisos tendran dichas torres? Haa y si es cierto enfrente de Venetian donde esta el modulo de Costo para lo de la membresía, tambien estan como que haciendo algo, pero ya lleavan mucho removiendo el terreno...
L I G I K
January 9th, 2008, 01:09 AM
oigan y que opinan de la manera en la que se ha llevado hasta ahora el proyecto para la restauracion del centro historico de vallarta???
chinisimo_19
January 9th, 2008, 02:08 AM
pues algo lentos pero van bien, aunque lo más probable es que en éstas fechas sean aún más lentos que antes por lo mismo de que ya no son vacaciones, el centro es limpio, las fachadas ya han mejorado, la iluminación de la plaza es perfecta, lo que falta son detalles menores.
vallarto21
January 9th, 2008, 02:43 AM
Si, todo esta quedando muy bien, aunque si se fijan muchas de las fachadas que acababan de pintar,se ven algo sucias en la parte de abajo, debido a los colores tan claros que utlizaron en algunos casos, pero supongo que es algo normal... Lo que si me gustaria mucho es que hicieran algo para remodelar la parte que esta desde el Buenaventura hasta el parque Hidalgo, pues toda esa zona esta realmente descudada. No se si el proyecto de remodelacion tambien incluya esa zona, si no, debería... Tambien hace algunos meses se hablaba de que quitarían el cableado para hacerlo subterraneo en más lugares del centro, no se que fue de ese proyecto... Alguien sabe?
axvallarta
January 9th, 2008, 04:01 AM
hola, saludos a todos en el foro, me preguntaba si alguien sabe cual sera la segunda tienda ancla de galerias vallarta, ya que he visto que ya estan trabajando en ello pero no tengo idea de cual sera la tienda que tiene su acceso exterior a un costado de vips.
axvallarta
January 9th, 2008, 04:08 AM
http://C:\Documents and Settings\Axel\Mis documentos\Mis imágenesPorque he investigado y lo unico que encontre fue esta imagen que muestra que la seguna tienda ancla de galerias vallarta sera sanborns.
axvallarta
January 9th, 2008, 04:18 AM
C:\Documents and Settings\Axel\Mis documentos\Mis imágenes
axvallarta
January 9th, 2008, 04:36 AM
esta es la imagen
http://by126w.bay126.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Aux=14%7c0%7c8CA207F268FCDF0%7c&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&ReadMessageId=660e3198-e828-4c40-9c82-1537a9d0c2f8&n=903110059
axvallarta
January 9th, 2008, 04:37 AM
adzj19792@hotmail.com
guri_gdl
January 9th, 2008, 06:32 AM
adzj19792@hotmail.com
Ehhh.... Si le pones en edit puedes corregir el post que habias puesto, no tienes que hacer otro diferente :lol:
vallarto21
January 9th, 2008, 12:59 PM
hola, saludos a todos en el foro, me preguntaba si alguien sabe cual sera la segunda tienda ancla de galerias vallarta, ya que he visto que ya estan trabajando en ello pero no tengo idea de cual sera la tienda que tiene su acceso exterior a un costado de vips.
Me temo que no habrá una segunda tienda ancla en Galerías Vallarta... Seguramente los renders que viste son antiguos pues seccionaron toda esa área en 4 partes y es en ese lugar donde se encontrarán los principales restaurantes. El local al que te refieres, el que tiene entrada desde el exterior es el más pequeño de los cuatro y aun no se que es lo que pondrán ahi ni tampoco en el segundo, pero en el tercero estará Sirloin Stockade y en el cuarto Applebee's.
MemoVallarta
January 9th, 2008, 06:29 PM
Oigan paisanos, ya checaron que problemon con eso del grafiti, en una cancer eso, muchas tiendas y locales, en cuanto pintan sus fachadas, ytomalas, amanecen con su arte.....:ohno:
axvallarta
January 9th, 2008, 11:14 PM
gracias por la informacion vallarto 21, que lastima que galerias vallarta solo tenga una tienda ancla, aunque me imagino que el cine sera considerado como otra ancla de la plaza, al igual que galerias 360.
axvallarta
January 10th, 2008, 05:28 AM
Aunque el local que tiene acceso desde el exterior de la plaza es extraño, ya que solo las tiendas ancla tienen ese tipo de acceso, pero a ver que pasa ya veremos cuando este abierto.:banana:
vallarto21
January 10th, 2008, 11:36 AM
Estas son sólo 30 fotos de las casi 400 que tome desde la torre 1000 y 2000 del Gran Venetian, espero que puedan apreciar bien el avance que lleva la obra.
Como ven la primera esta casi completada, pues está programada para entregarse oficialmente el día 30 de este mes, aunque los arquitectos aun dudan que pueda ser terminada en dicha fecha porque aún le faltan demasiados detalles. Aun así ya hay personas viviendo ahí.
La segunda torre (2000) supuestamente estará lista a finales de este año, pero no será sino hasta el 2009 o principios del 2010 cuando la torre 3000 y todas las villas estén terminadas en su totalidad para finalizar este proyecto.
vallarto21
January 10th, 2008, 11:39 AM
http://img521.imageshack.us/img521/3716/dsc08454ha9.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/1314/dsc08462jp1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7039/dsc08468zj7.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/3317/DSC08313.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/3840/DSC08321.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/4783/DSC08310.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7632/DSC08315.jpg
La Torre del Hollyday Inn junto a la Torre 1000
http://img521.imageshack.us/img521/7649/DSC08317.jpg
vallarto21
January 10th, 2008, 11:54 AM
http://img521.imageshack.us/img521/8936/DSC08230.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/350/dsc08430mh0.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/2849/DSC08158.jpg
Vista desde el elevador para trabajadores
http://img521.imageshack.us/img521/6017/dsc08417ph2.jpg
Vista desde la torre 2000 (La mejor ubicada y también la más cara de las tres)
http://img521.imageshack.us/img521/6302/DSC08334.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7476/DSC08301.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/9971/DSC08243.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/8302/DSC08223.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/3156/dsc08326kr0.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/1049/DSC08375.jpg
La grúa transportando material
http://img521.imageshack.us/img521/3253/DSC08347.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/6126/DSC08349.jpg
La vista que tuvo el pobre trabajador que se calló hace algunos meses de esta torre
http://img521.imageshack.us/img521/8878/DSC08338.jpg
Torres 1000 y 2000
http://img521.imageshack.us/img521/341/dsc08485gg7.jpg
vallarto21
January 10th, 2008, 12:18 PM
http://img521.imageshack.us/img521/9900/DSC08201.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/9599/dsc08421mp9.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/3049/DSC08179.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/4746/DSC08377.jpg
La increible alberca del Peninsula (Cómo quiciera estar ahi!)
http://img521.imageshack.us/img521/9181/DSC08287.jpg
vallarto21
January 10th, 2008, 12:31 PM
http://img521.imageshack.us/img521/8796/dsc08419pr7.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/9900/dsc08423wl9.jpg
Una "replica" absolutamente nada parecida a la famosa Torre del Reloj en la plaza de San Marcos, Venecia.
Tuvo que ser modificada para coincidir con la arquitectura vallartence... Je!
http://img521.imageshack.us/img521/5395/dsc08494kd7.jpg
Esta es la original
http://img444.imageshack.us/img444/1978/torrehr7.jpg
vallarto21
January 10th, 2008, 01:18 PM
Para terminar les dejo unas fotos desde el Avalon
Estas torres tienen para mi, la mejor vista de todas...
De hecho creo que no hay una construcción mas alta que esta, pues son 15 pisos arriba del cerro en Conchas Chinas...
Fueron tomadas desde el punto mas alto de la primera torre. Exactamente en el techo del penthouse cuando aún no colocaban las tejas.
Las fotos son de finales de Noviembre del año pasado.
Los condominios tienen una calidad increible. Los lujosos acabados son incluso mejores que los de Grand Venetian
que honestamente me decepcionaron un poco.
Casi me infarto de subir hasta arriba, porque el elevador aun no lo colocaban... Jeje
http://img444.imageshack.us/img444/5493/avalon2pv7.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/7804/avalonxp4.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/4029/avalon3dq1.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/7858/avalon4nv5.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/509/avalon5vk0.jpg
MemoVallarta
January 10th, 2008, 06:40 PM
Orale, te sacaste un diez, buenisimas fotos............... Gracias......
Gomoso
January 10th, 2008, 07:17 PM
Vallarto qué magníficas tomas... una recopilación de las mejores tomas...
A mi en lo personal me gustan mucho las torres Venetian....
Gracias
ProShot
January 10th, 2008, 07:31 PM
Valla hombre, te luciste!
chinisimo_19
January 10th, 2008, 08:54 PM
geniales fotos ehhhhhhhh, majestuosas, perfectas !!!!
Tapatio de corazon
January 10th, 2008, 09:09 PM
q buen skyline se formara en unos años por alla
radoner
January 10th, 2008, 09:12 PM
Que buenas fotos, que buen pedo que t acordaste de nosotros y nos compartes esas fotos
si no es mucho pedir... no podrias subir fotos de los interiores??
axvallarta
January 10th, 2008, 10:12 PM
Exceletes fotografias, realmente espctaculares!
vallarto21
January 11th, 2008, 01:36 AM
Hola, gracias a todos por sus comentarios... Me preguntaban por los interiores, pero no pude sacar fotos de eso porque en la Torre 1000 los departamentos que ya estaban terminados, los entregaron la mayoria y ya habia gente viviendo ahi, de los que vinieron a pasar las vacaciones de invierno. Alcancé a ver algunos que estaban abiertos, pero no pude fotografiarlos... Donde yo entré aun estaban terminandolos, colocandoles la cocina integral y algunos pocos muebles, pero pase mas tiempo en la torre 2000 porque la vista era mas espectacular y no habia nada que estorbara.
Lo que me sorprendio ver es que en la primera torre no se tiene una gran vista, porque la siguiente obstruye una buena parte... Si estas en uno de los departamentos en el lado izquierdo, cuando mucho alcanzas a ver hacia el centro y eso si estas en uno mas o menos carillo porque los mas chafones de una sola recamara estan muy madreados, tienen una ventanita pequeñisima donde solo puedes mirar hacia el frente, pues no hay balcón...
El problema es cuando estas en un departamento del lado derecho, porque la torre 2000 literalmente tapa una gran parte de la vista. Lo mismo ocurrirá con la torre 3000. Por esa razon la 2000 tiene la mejor vista porque a esta no le estorba nada.
Tambien tomé algunas fotos del lobby, las albercas, el estacionamiento y de otros sitios... alrato se las subo...
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 05:47 AM
LAS LUNAS.
AHI LES VA COMO SERAN LAS LUNAS Y SU UBICACION.
http://img246.imageshack.us/img246/951/laslunas2bg5.th.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=laslunas2bg5.jpg)
SALUDOS.
OTRA MAS SU UBICACION SERA EN AV FCO MEDINA ASCENCIO No 2520 ESQ MIKE LEMMUS
http://img148.imageshack.us/img148/2134/laslunasnk1.th.jpg (http://img148.imageshack.us/my.php?image=laslunasnk1.jpg)
COMO QUEDO LA MARINA DE LA CRUZ( MARINA RIVIERA NAYARIT)
http://img80.imageshack.us/img80/4734/barcos006fs7.th.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=barcos006fs7.jpg)
UN VISTAZO DE TRES MARES DESDE LIVERPOOL
http://img144.imageshack.us/img144/20/barcos003ix3.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=barcos003ix3.jpg)
vallarto21
January 11th, 2008, 08:32 AM
Este proyecto de Las Lunas se ve bastante bien... Toda esta zona estará de lujo en unos años...
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 09:28 PM
NIMA BAY
EN LA MARINA DE PUERTO VALLARTA, EL TERRENO ESTA LIMPIO Y BARDEADO , ESPERANDO PERMISOS DE CONSTRUCCION ESTA A CARGO DE TALLER DE ARQUITECTURA EMPRESA DEL DF, EL DEPA MUESTRA YA ESTA JUNTO A LA OFNA DE VENTAS.
http://img80.imageshack.us/img80/8021/nimabayps3.th.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=nimabayps3.jpg)
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 09:45 PM
CASTLES AND CONDOS
EDIFICIO EN LA PARTE ALTA DE CONCHAS CHINAS, BONITO DISEÑO ,CONSTRUCCION POR PARTE DE SECOVI.
http://img114.imageshack.us/img114/5569/casasycastilloslk2.th.jpg (http://img114.imageshack.us/my.php?image=casasycastilloslk2.jpg)
CONSTRUCCION ACTUAL
http://img444.imageshack.us/img444/8417/castillosycasasax0.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=castillosycasasax0.jpg)
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 09:55 PM
SIERRA DEL MAR LOS ARCOS.
CONJUNTO D EDIFICIOS EN LA PARTE SUR DE VALLARTA ENFRENTE DE LOS FAMOSOS ARCOS DE VALLARTA.YA EXISTE UN SECCION DE LA CARRETERA PARA LA PARTE ALTA ESTA II PARTE ESTARA SOBRE LA PLAYA.
CONSTRUCCION ACTUAL
http://img177.imageshack.us/img177/9599/sierradelmarlosarcosav0.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=sierradelmarlosarcosav0.jpg)
ASI SERA EL PROYECTO
http://img186.imageshack.us/img186/4919/sierrademarlosarcos1bs5.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=sierrademarlosarcos1bs5.jpg)
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 10:16 PM
LATITUD 2O
CONJUNTO RESIDENCIAL DE ALTURA, EN CONCHAS CHINAS HACIA EL MAR
CONSTRUCCION POR PARTE DE HABITAT DISEÑO
http://img513.imageshack.us/img513/9089/latitud20fi3.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=latitud20fi3.jpg)
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 10:26 PM
AVALON.
VISTA DE LOS EDIFICIOS DE AVALON DESDE LA PARTE TRASERA.
YA MUY AVANZADA LA OBRA
http://img299.imageshack.us/img299/1482/avalonpordetrasze4.th.jpg (http://img299.imageshack.us/my.php?image=avalonpordetrasze4.jpg)
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 10:33 PM
AMAPAS II
PROYECTO DE VOLVOX
http://img401.imageshack.us/img401/4523/amapasii004ou5.th.jpg (http://img401.imageshack.us/my.php?image=amapasii004ou5.jpg)
YA EN CONSTRUCCION
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 10:53 PM
PROYECTO CONCHAS CHINAS.
EN LA MISMA ZONA PARTE ALTA DE LA MONTAÑA, PROYECTO D VOLVOX PROXIMAMENTE
http://img297.imageshack.us/img297/4076/conchaschinasvolvoxiu7.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=conchaschinasvolvoxiu7.jpg)
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 10:56 PM
PROYECTO GLADIOLAS 402
DE VOLVOX EN LA ZONA DE CONCHAS CHINAS. PROXIMAMENTE
http://img297.imageshack.us/img297/1876/gladiolas402fc0.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=gladiolas402fc0.jpg)
ZORRO DEL DESIERTO
January 11th, 2008, 10:58 PM
PROYECTO GLADIOLAS 520
EN CONCHAS CHINAS DE VOLVOX TAMBIEN
http://img147.imageshack.us/img147/5172/gladiolas520volvoxtk7.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=gladiolas520volvoxtk7.jpg)
SALUDOS A MIS AMIGOS VALLARTENSES
ZORRO DEL DESIERTO
January 12th, 2008, 03:08 AM
EDIFICIO RENAISSANCE:
UBICADO A UN LADO DEL EDIFICIO SCALA (BUENO CERCA).
YA ALGO AVANZADO
http://img524.imageshack.us/img524/237/renaissanceij2.th.gif (http://img524.imageshack.us/my.php?image=renaissanceij2.gif)
ZORRO DEL DESIERTO
January 12th, 2008, 03:12 AM
EDIFICIO LOS ALTOS VILLAS:
SU UBICACION EXACTA NO LA SE, SOLO TENGO INFORMACION QUE ESTA EN LA COLONIA 5 DE DICIEMBRE, ALGUIEN SABE POR DONDE QUEDA?
http://img259.imageshack.us/img259/6367/losaltosvillaspc8.th.jpg (http://img259.imageshack.us/my.php?image=losaltosvillaspc8.jpg)
Bon Vivant
January 12th, 2008, 07:57 PM
^^ Ese proyecto està en la Calle Panamà, sobre lo que fuè un mini hotel . . .
enavarroferrari
January 13th, 2008, 02:27 AM
vista de primer edificio de tres mares
Jalisquillo20
January 13th, 2008, 02:55 AM
venga, se ve muy bien pv
enavarroferrari
January 13th, 2008, 03:21 AM
aqui pueden ver las fotos que acabo de sacar en tres mares y algunas que inclui de ustedes saludos
http://www.sonico.com/album.php?u=8241689&a=47446
enavarroferrari
January 13th, 2008, 03:22 AM
aqui tengo las ultimas de tres mares y algunas que inclui de ustedes
vallarto21
January 14th, 2008, 08:18 AM
aqui tengo las ultimas de tres mares y algunas que inclui de ustedes
¿Tenemos que registrarnos para poder verlas? Dios, porque no solo las posteas... Gracias de todas formas... Bye
axvallarta
January 15th, 2008, 04:26 AM
Hola alguien sabe si habra Mixup en Galerias Vallarta?
Si solo se saben rumores espero que se confirme pronto, ya que es una gran tienda.:nuts:
enavarroferrari
January 15th, 2008, 06:57 AM
me podrian decir como insertar fotos, aunque me vea bien indio por preguntar, jaja
Tapatio de corazon
January 15th, 2008, 07:23 AM
JAJA YO TENGO SIENDO FORISTA COMO 6 MESES Y NO C
Tapatio de corazon
January 15th, 2008, 07:39 AM
Y Q SABEN DE LA ISLA?, NADA NJUEVO?
Sainz001
January 15th, 2008, 07:56 AM
Aqui la explicación:
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=8085018&postcount=1
axvallarta
January 16th, 2008, 03:11 AM
Nadie sabe si habra Mixup en Galerias Vallarta?
Y si habra, cuando lo abriran?:cheers:
vallarto21
January 16th, 2008, 10:55 AM
Nadie sabe si habra Mixup en Galerias Vallarta?
Y si habra, cuando lo abriran?:cheers:
No hasta ahorita no se sabe, pero solo para que te des una idea, tardo mas de un año y medio en que pusieran Mixup en Galerías Guadalajara, asi que no creo que pronto... Bye
axvallarta
January 17th, 2008, 03:04 AM
Hola de nuevo, que noticias se tienen sobre el MMcinemas que estara en Galerias Vallarta?
ZORRO DEL DESIERTO
January 17th, 2008, 08:03 AM
hablen de edificios no de plazas chale...........
vallarto21
January 17th, 2008, 10:07 AM
hablen de edificios no de plazas chale...........
Creo que este foro se creó para comentar sobre cualquier tipo de proyecto en la ciudad. En ningún lado dice que sea solamente para hablar de "edificios" como tú dices. Comentarios como el tuyo además de que no aportan absolutamente nada positivo ni de interés para nadie, también frenan el gran desarrollo que ha tenido este foro desde que se creó... Si tienes algún comentario, aportación o pregunta respecto a "Edificios" simplemente postéala...
Pero si no te gustan los comentarios o preguntas que hace la gente solamente ignoralas o más fácil... no entres más.
Saludos!
vallarto21
January 17th, 2008, 10:13 AM
Hola de nuevo, que noticias se tienen sobre el MMcinemas que estara en Galerias Vallarta?
Amigo axvallarta, créeme que cualquier información nueva que tengamos la compartiremos con todos por este medio a la brevedad posible... Pero recuerda que no solo se trata de preguntar y preguntar, sino también de aportar información. Pero no te preocupes cualquier cosa nueva que me entere yo te aviso... sale?
axvallarta
January 17th, 2008, 09:46 PM
De acuerdo vallarto21.
axvallarta
January 17th, 2008, 10:14 PM
http://img144.imageshack.us/img144/2567/galeriasvallartara1.jpg (http://imageshack.us)
en esta imagen se da a entender que el local que tiene acceso desde el exterior que es el que esta a un lado de vips sera para Sanborns, pueden distinguir las letras que dicen sanborns del lado derecho de la imagen.
PD: esta imagen la consegui en la pagina del ayuntamiento.
vallarto21
January 18th, 2008, 01:11 AM
[URL=http://imageshack.us]
en esta imagen se da a entender que el local que tiene acceso desde el exterior que es el que esta a un lado de vips sera para Sanborns, pueden distinguir las letras que dicen sanborns del lado derecho de la imagen.
PD: esta imagen la consegui en la pagina del ayuntamiento.
Si, ya se habia hablado de eso anterormente. De hecho si buscas mas atras, verás que esa misma imagen está en páginas anteriores...
Pero no habra Sanborns... Se cancelo o no se que rayos paso pero ya no esará ahi, ya te habia dicho como hace dos páginas...
De hecho si se fijan en la imagen, nada está como quedó finalmente...
axvallarta
January 18th, 2008, 10:29 PM
Tienes razon Vallarto21, lo que se muestra en la imagen es muy distinto a como quedo en realidad.
ZORRO DEL DESIERTO
January 19th, 2008, 06:58 AM
Creo que este foro se creó para comentar sobre cualquier tipo de proyecto en la ciudad. En ningún lado dice que sea solamente para hablar de "edificios" como tú dices. Comentarios como el tuyo además de que no aportan absolutamente nada positivo ni de interés para nadie, también frenan el gran desarrollo que ha tenido este foro desde que se creó... Si tienes algún comentario, aportación o pregunta respecto a "Edificios" simplemente postéala...
Pero si no te gustan los comentarios o preguntas que hace la gente solamente ignoralas o más fácil... no entres más.
Saludos!
PARA EMPEZAR TU NO ME VAS A PROHIBIR NADA OK, LO QUE QUISE DAR A ENTENDER ES EDIFICIOS, PROYECTOS, DESARROLLOS COMO TAL ,NO SI EN UNA PLAZA HABRA NIEVES,PELUQUERIAS,Y NO LO HICE POR OFENDER A NADIE
OH NO EL FORUM ES PROYECTOS VALLARTA?
DE QUE HE APORTADO A ESTE FORO LO HE HECHO POSITIVAMENTE PORQUE ME INTERESA Y YO TRABAJO Y VENGO A ESTE LUGAR QUE QUIERO Y RESPETO.
LO QUE SI HE NOTADO ES QUE TU DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS, TE MOLESTAN Y NO RESPETAS, TEN CUIDADO¡
SALUDOS
axvallarta
January 20th, 2008, 05:24 AM
Pues yo creo que no deben pelearse por eso, simplenmente hay que respetar los comentarios de los demas y mientras no nos afecten no hay que quejarse ni ofender a los de mas.
vallarto21
January 20th, 2008, 11:53 AM
PARA EMPEZAR TU NO ME VAS A PROHIBIR NADA OK, LO QUE QUISE DAR A ENTENDER ES EDIFICIOS, PROYECTOS, DESARROLLOS COMO TAL ,NO SI EN UNA PLAZA HABRA NIEVES,PELUQUERIAS,Y NO LO HICE POR OFENDER A NADIE
OH NO EL FORUM ES PROYECTOS VALLARTA?
DE QUE HE APORTADO A ESTE FORO LO HE HECHO POSITIVAMENTE PORQUE ME INTERESA Y YO TRABAJO Y VENGO A ESTE LUGAR QUE QUIERO Y RESPETO.
LO QUE SI HE NOTADO ES QUE TU DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS, TE MOLESTAN Y NO RESPETAS, TEN CUIDADO¡
SALUDOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WEY NO MAMES, ME CAGO DE RISA JAJAJAJAJA
POR FAVOR, ESCRIBE MAS COSAS COMO ESA QUE NO MANCHES, LE QUITAN LO ABURRIDO AL FORO! MIL GRACIAS MAN!
MIRA, LA NETA WE, ME DIVIERTE UN BUEN VER COMO TE ENCABRONAS Y LA MANERA TAN PATETICA DE TRATAR DE PELIAR Y DEFENDERTE... ES REALMENTE DIVERTIDO!!...
PERO POR RESPETO AL FORO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI, PARTICIPAN Y SE COMPORTAN DE UNA MANERA MÁS MADURA QUE TU, VOY A IGNORAR QUE EXISTES, TUS MEDIOCRES "APORTACIONES" Y SOBRE TODO TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS.
ASI QUE SI QUIERES PUEDES SEGUIR QUEJANDOTE DE LAS PREGUNTAS QUE HACE LA GENTE Y DICIENDOLE A TODO MUNDO DE QUE PUEDEN Y NO HABLAR AQUI... CANSATE, DE IGUAL FORMA SERAS IGNORADO... CAMBIO Y FUERA!
ZORRO DEL DESIERTO
January 22nd, 2008, 04:26 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WEY NO MAMES, ME CAGO DE RISA JAJAJAJAJA
POR FAVOR, ESCRIBE MAS COSAS COMO ESA QUE NO MANCHES, LE QUITAN LO ABURRIDO AL FORO! MIL GRACIAS MAN!
MIRA, LA NETA WE, ME DIVIERTE UN BUEN VER COMO TE ENCABRONAS Y LA MANERA TAN PATETICA DE TRATAR DE PELIAR Y DEFENDERTE... ES REALMENTE DIVERTIDO!!...
PERO POR RESPETO AL FORO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI, PARTICIPAN Y SE COMPORTAN DE UNA MANERA MÁS MADURA QUE TU, VOY A IGNORAR QUE EXISTES, TUS MEDIOCRES "APORTACIONES" Y SOBRE TODO TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS.
ASI QUE SI QUIERES PUEDES SEGUIR QUEJANDOTE DE LAS PREGUNTAS QUE HACE LA GENTE Y DICIENDOLE A TODO MUNDO DE QUE PUEDEN Y NO HABLAR AQUI... CANSATE, DE IGUAL FORMA SERAS IGNORADO... CAMBIO Y FUERA!
COMPA PRIMERO ENSEÑESE A ESCRIBIR JAJAJAJAJA "PELIAR" NO MANCHES JAJAJAJAJA.
maxpower001
January 22nd, 2008, 07:28 AM
hermoso Vallarta, ya quiero volver.
Cuánto cuesta un depto. en grand venetian o en península?
vallarto21
January 22nd, 2008, 08:46 AM
COMPA PRIMERO ENSEÑESE A ESCRIBIR JAJAJAJAJA "PELIAR" NO MANCHES JAJAJAJAJA.
Jaja de seguro lo leíste 50 veces preguntándote "chales" que le digo, que le digo... haaa ya se! se equivocó por una letra, deja le critico eso...
Reafirmo lo dicho... eres verdaderamente patético... Vales madre we…
vallarto21
January 22nd, 2008, 09:37 AM
hermoso Vallarta, ya quiero volver.
Cuánto cuesta un depto. en grand venetian o en península?
Uno sencillito en Grand Venertian de una sola recamara y un baño, cuesta aproximadamente unos $300,000 DLS... de 3 Recamaras y 3 Baños completos sube hasta los $580,000 DLS. Los más caros cuestan alrededor de 1,800,000 DLS. Una ganga verdad?
Además de eso se tienen que pagar gastos de mantenimiento mensualmente como de unos 600 DLS o incluso más...
vallarto21
January 22nd, 2008, 09:50 AM
http://img257.imageshack.us/img257/7429/deck12yv5.jpg
Este se me hace un buen proyecto. Ya todos lo conocen. Supuestamente estará terminado a finales de este año... Aunque pobres de los departamentos de atras que irremediablemente se quedarán sin vista...
vallarto21
January 22nd, 2008, 10:00 AM
Cada que vez que veo proyectos como el Avalon, Venetian, Peninsula etc, digo: Pinches Gringos! Je pero la verdad es que de ellos vivimos!...
vallarto21
January 23rd, 2008, 06:25 AM
Fotos antiguas de toda la zona
http://img149.imageshack.us/img149/228/vista1pv9.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/4444/vista2je7.jpg
Fotos Actuales
http://img149.imageshack.us/img149/2761/web2eh3.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/2131/webcs8.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/3236/web1dq0.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/4663/web3ki2.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/3562/web4sd7.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/4540/web5vy7.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/2503/web6ca6.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/1714/web7mu5.jpg
chinisimo_19
January 23rd, 2008, 07:39 PM
cada vez la estructura de 3 MARES se mas grande, se nota que van rápido y seguro.
otra cosa....alguien sabe de donde es esa empresa Corey ??
brujito
January 23rd, 2008, 08:10 PM
cada vez la estructura de 3 MARES se mas grande, se nota que van rápido y seguro.
Hasta donde yo sé Corey es Tapatía. No hace mucho ruido pero está ganando licitaciones grandes.
Corey se encargó de todo el acero de la Torre Mayor en él DF.
chinisimo_19
January 23rd, 2008, 08:15 PM
oooooooo y supongo que el lugar de su empresa matriz viene siendo Torre Corey ??
Petrorivus
January 23rd, 2008, 11:03 PM
Completando la información de Brujito...
Saludos.
http://www.aceroscorey.com.mx/website/inicio.htm
Corey S.A. de C.V es la empresa de Fabricación y Montaje de Estructuras de Acero más grande de México con dos plantas de producción en las ciudades de Guadalajara (occidente) y Monterrey (noreste). Tenemos una capacidad de producción de 30,000 ton. anuales de estructura semipesada.
Somos licenciatarios exclusivos para México de Harley Systems (estructuras tridimensionales de nudo atornillado).
Tenemos personal bilingüe en las principales áreas de la compañía y oficinas en San Francisco CA, USA desde donde manejamos nuestras operaciones de exportaciones e importaciones de acero. La compañía tiene mas de 20 años de experiencia en la industria y forma parte del grupo de empresas Corey Acero.
Nuestras instalaciones centrales se ubican en la ciudad de Guadalajara Jal. , con oficinas en: Cd. de México D.F., Monterrey N.L. y San Francisco Cal.
Cuenta con mas de 500 empleados permanentes y es administrada y operada en forma conjunta con su filial Aceros Corey S.A. de C.V. (comercializadora de acero), con el objetivo prioritario de potenciar al máximo las sinergias entre ambas compañías.
jesuz1970
January 24th, 2008, 12:41 AM
http://img404.imageshack.us/img404/1447/dsc02026fw0.th.jpg (http://img404.imageshack.us/my.php?image=dsc02026fw0.jpg)
http://img128.imageshack.us/img128/1187/dsc00016pv8.th.jpg (http://img128.imageshack.us/my.php?image=dsc00016pv8.jpg)
JEJEJE BUENA BROMA
vallarto21
January 24th, 2008, 12:57 AM
Quieren reirse un poco como yo?
Miren el mensaje privado que me escribio el pobre zorro, que mas bien parece zorra ardida jajaja
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero me parece muy gracioso ver como hay gente que se encabrona tan rapido por cosas sin sentido y se toma todo tan encerio... Pobre wey...
Esperemos que se reponga pronto del coraje.. Jejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VE Y CHINGA TU PUTA PERRA MADRE
MIRA ESTUPIDO INMADURO PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJ PELIAR JAJAJAJAJAJAJA A QUE ESCUELA FUISTE PERRO MEDIOCRE.
NO MAMES Y VE Y CHINGA A TU PERRA MADRE CABRON JODIDO, YO SI RESPETO EL FORO PUTITO Y NO LO HAGO PUBLICO PENDEJO.
Y EL DIA QUE QUIERAS NO VEMOS EN VALLARTA PARA QUE TE ENSEÑES A RESPETAR.
NO ME ACORDABA QUE ERES HIJO DE ALBAÑIL POR ESO TE SUBES A LOS EDIFICIOS CUANDO HECHAS MEZCLA JAJAJAJAJAJAJAJA Y DE AHI SACAS TUS FOTITOS.
ADIOS HIJO DE PERRA JAJAJAJAJAJAJAJA SI TIENES PUES " ADIOS PELIAR"
JAJAJAJAJAJ
-----------------------------------------------
Mis mejores deseos para ti Zorrito jejeje
vallarto21
January 24th, 2008, 01:11 AM
Ja esta chida esa nota del día de los inocentes... nunca la vi...
Pero hubiera sido gracioso ver la cara de todos los que se quejaban por su construcción si la noticia hubiera sido verdadera... Chido Jesuz...
Jalisquillo20
January 24th, 2008, 07:40 PM
Quieren reirse un poco como yo?
Miren el mensaje privado que me escribio el pobre zorro, que mas bien parece zorra ardida jajaja
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero me parece muy gracioso ver como hay gente que se encabrona tan rapido por cosas sin sentido y se toma todo tan encerio... Pobre wey...
Esperemos que se reponga pronto del coraje.. Jejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VE Y CHINGA TU PUTA PERRA MADRE
MIRA ESTUPIDO INMADURO PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJ PELIAR JAJAJAJAJAJAJA A QUE ESCUELA FUISTE PERRO MEDIOCRE.
NO MAMES Y VE Y CHINGA A TU PERRA MADRE CABRON JODIDO, YO SI RESPETO EL FORO PUTITO Y NO LO HAGO PUBLICO PENDEJO.
Y EL DIA QUE QUIERAS NO VEMOS EN VALLARTA PARA QUE TE ENSEÑES A RESPETAR.
NO ME ACORDABA QUE ERES HIJO DE ALBAÑIL POR ESO TE SUBES A LOS EDIFICIOS CUANDO HECHAS MEZCLA JAJAJAJAJAJAJAJA Y DE AHI SACAS TUS FOTITOS.
ADIOS HIJO DE PERRA JAJAJAJAJAJAJAJA SI TIENES PUES " ADIOS PELIAR"
JAJAJAJAJAJ
-----------------------------------------------
Mis mejores deseos para ti Zorrito jejeje
jajajaa, esos weyes
khriz327
January 25th, 2008, 12:44 AM
Lastima, que todos estos immuebles esta dirigidos hacia extranjeros y los Mexicanos quedan practicamente fuera por la ridiculez de los precios.
Como paso en Hawai'i que los habitantes locales quedan fuera y las grandes empresas los echan practicamente a las afueras de la Ciudad.
vallarto21
January 25th, 2008, 01:28 AM
Si tienes razon, pero no creas, tambien hay muchos mexicanos de lana que compran este tipo de condominios, no los hay tanto como gringos pero si...
chinisimo_19
January 25th, 2008, 01:32 AM
yo creo que en la marina hay mas mexicano que gringo, puro mexicano ahi, en cambio en lo que viene seindo conchas chinas es mas gringo y europeo, aunque tambien hay mexicano.
jesuz1970
January 25th, 2008, 02:58 AM
Chinisimo y si vas a sayulita ves mas extranjero que mexicano, el dia de hoy estuve por alla por cuestiones de trabajo y creeme que vi mas americano o extranjero por metro cuadrado que aqui en vallarta
ultranet11
January 25th, 2008, 03:40 AM
http://img98.imageshack.us/img98/9624/veneziamare1279xu8.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/536/crucerocrystal195al1.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/5976/ptovallartamare01ap5.png
vallarto21
January 25th, 2008, 03:49 AM
Por eso me gustó el Fluvial Vallarta, porque casi todos ahi son Mexicanos... Va a quedar muy chido la neta...
Christianmx
January 25th, 2008, 04:06 AM
la primera foto esta de lujo ultranet!! :eek:
radoner
January 25th, 2008, 07:10 AM
Que buenas fotos!! Valio la pena el paseo jejeje
vallarto21
January 25th, 2008, 01:15 PM
La del crucero tambien esta chida... No siempre los podemos ver desde ese ángulo...
chinisimo_19
January 25th, 2008, 08:42 PM
uno cree que Vallarta es puro gringo y extranjero y los que vivimos aquí sabemos que no es cierto, aquí viene mucho mexicano con bastante lana y la mayoría compran condos de lujo, cuando fui a Península el 80% de la gente de ahí era mexicana, le pregunté a mi tía acerca de esto y también me dijo lo mismo...osea lo que viene siendo Isla Iguana ( no sé si lo ubiquen ) cerca de la marina ahí si es mas gringo que otra cosa, seguido por mexicanos.
Jesus 1970: Sayulita en lo particula no me gusta, solo sus playas por que a decir verdad, Sayulita no se me hace nada bonito, pero es cierto lo que dices, ahí hay más gente gringa que de cualquier otra parte del mundo.
Christianmx
January 25th, 2008, 11:34 PM
El pueblo de sayulita es muy feo pero la playa es lindisima.
komik
January 30th, 2008, 05:39 AM
Aqui les mando unas fotos de la pagina con los avances de Tres Mares...
http://img183.imageshack.us/img183/633/3maressunrise002okpp3.jpg (http://imageshack.us)
http://img183.imageshack.us/img183/4974/3maressunrise004okjz4.jpg (http://imageshack.us)
http://img211.imageshack.us/img211/1849/3maressunrise010okwz7.jpg (http://imageshack.us)
http://img211.imageshack.us/img211/7002/3maressunrise052oktc9.jpg (http://imageshack.us)
vallarto21
January 30th, 2008, 06:26 AM
Orale que chidas fotos, se ve que le sabes bien a la cámara...
Jalisquillo20
January 31st, 2008, 12:12 AM
no saben si hay proyectos para el pitillal o para ramblases???
vallarto21
January 31st, 2008, 12:18 AM
No que yo sepa...
axvallarta
February 1st, 2008, 04:39 AM
Ya vieron que estan trabanjando sobre el area del mmcinemas en galerias vallarta? :nuts:
ZORRO DEL DESIERTO
February 3rd, 2008, 07:26 AM
Aqui les mando unas fotos de la pagina con los avances de Tres Mares...
http://img183.imageshack.us/img183/633/3maressunrise002okpp3.jpg (http://imageshack.us)
http://img183.imageshack.us/img183/4974/3maressunrise004okjz4.jpg (http://imageshack.us)
http://img211.imageshack.us/img211/1849/3maressunrise010okwz7.jpg (http://imageshack.us)
http://img211.imageshack.us/img211/7002/3maressunrise052oktc9.jpg (http://imageshack.us)
felicidades estan excelentes tus tomas
MORGUE
February 4th, 2008, 03:01 AM
Hola,una pregunta para quienes viven en PV (donde por cierto vivire en unos meses de nuevo) es cierto que hay retrasos y cancelaciones de muchos proyectos por causa de la crisis en EU? Por que segun mi jefe que es proveedor de cocinas para algunas construcciones por alla esta muy dura la situacion,cosa que por cierto no creo en lo absoluto!
MemoVallarta
February 9th, 2008, 07:25 PM
Alguien sabe que van a construir en el terreno exactamente frente al Gran Venetian?, veo que estan limpiando ese terreno pero ni idea que van a construir por ahi.....
chinisimo_19
February 9th, 2008, 08:09 PM
yo habia escuchado que en la rivera del Rio Pitillal iban a hacer 2 parques lineales, osea uno de cada lado, quizá estén preparando todo ese terreno para el parque y sino pues simplemente será parte del Fluvial Vallarta.
OZMAROZ
February 9th, 2008, 08:47 PM
acabo d ir a vallarta y tome unas fotos.
http://img175.imageshack.us/img175/7268/dsc01882ck5.jpg (http://imageshack.us),
http://img231.imageshack.us/img231/7638/dsc01878tr0.jpg (http://imageshack.us),
http://img231.imageshack.us/img231/644/dsc01881mg9.jpg (http://imageshack.us),
http://img155.imageshack.us/img155/3923/dsc01966ie9.jpg (http://imageshack.us)
OZMAROZ
February 9th, 2008, 08:47 PM
luego pongo las demas el lunes
Jalisquillo20
February 9th, 2008, 09:26 PM
buenas fotos ozmaroz
Gomoso
February 9th, 2008, 09:44 PM
GRACIAS Ozmaroz
estas por todas partes compadre!!!!
ramxes
February 9th, 2008, 09:48 PM
Geniales tus fotos ozmaroz
wichel90
February 13th, 2008, 05:04 AM
ea ea wuah otro cine mas en Vallarta se me hace una exageracion pero estaria probar otro tipo de cine como lo es el MMCINEMA, luego ahi por el centro historico han hecho muchas construcciones lo que es RESIDENCIAS EL MOLINO DE AGUA esta enorme y super dosco por el momento falta que lo decoren para que se aprecie mejor. saludos a todos los foristas!!
geo
February 13th, 2008, 07:34 AM
Este parece otro super proyecto para el area de Nuevo Vallarta, en la Cruz de Huanacaxtle...!
M a r i n a L a c r u z D e H u a n a c a x t l e
Localizacion . Location: La Cruz de Huanacaxtle, Bahia de Banderas, Nayarit, México.
Cliente. Client: La Cruz Yacht Club. SA. de CV.Banderas, Nayarit, México.
Website: www.marinarivieranayarit.com
http://www.marinarivieranayarit.com/images/pict_location.jpg
http://www.marinarivieranayarit.com/images/pict_services.jpg
Marina Riviera Nayarit fue designada para ser la mejor Marina en México ofreciendo servicios de la más alta calidad dentro de todo el complejo.
Sin lugar a dudas Marina Riviera Nayarit sera el nuevo Icono distintivo de Bahía de Banderas, teniendo el soporte y apoyo de compañías y reconocidos expertos en el diseño y construcción de marinas.
Marina Riviera Nayarit tendra cerca de 396 Muelles que van desde los 31' hasta los 400' con servicios de la mas alta calidad en cada uno.
Para todos aquellos que deseen quedarse en la Marina por algunos días, contaremos con Hotel 5 estrellas el cual ofrecerá todo lo necesario para que goce de unas vacaciones inolvidables.
En caso de que su deseo sea el de invertir en la Marina, usted encontrara el mejor lugar para hacerlo, ya que al contar con 3 torres de condominios mas una torre adicional (Signatura Tower) construida sobre una isla artificial justo detrás de nuestro club de yates y miles de metros cuadrados en locales comerciales haran del complejo un lugar sin igual para invertir.
http://www.br-arquitectos.com.mx/marinaarp-01.jpg
http://www.br-arquitectos.com.mx/marina-p2.jpg
http://www.marinarivieranayarit.com/images/pict_contact.jpg
http://www.marinarivieranayarit.com/images/location.jpg
vallarto21
February 13th, 2008, 09:47 PM
Orale parece un excelente proyecto, no sabes cuando estará terminado?
Bon Vivant
February 13th, 2008, 11:25 PM
Orale parece un excelente proyecto, no sabes cuando estará terminado?
^^ La Marina esta operando ya parcialmente, estarà totalmente terminada a fines de año, aunque la zona comercial, hotelera y condominal, estarà lista màs adelante . . .
A provechando, les comento de algunos nuevos proyectos . . .
Uno serà un edificio de oficinas y comercio frente al GV en la Medina Ascencio, tendrà entre 10-12 niveles y el diseño preliminar que vi, parece agradable, habrà que verlo màs a detalle . . .
Tambièn en un proyecto muy cercano a LA CRUZ, en lo que es BRISAS VALLARTA, se construirà frente a la carretera un Centro Comercial . . . en principio se negocio con COMERCIAL MEXICANA, pero al final CONSORCIO INMOBILIARIO G, decidiò desarrollar algo màs tipo PLAZA PENINSULA ò GALERIAS VALLARTA, aunque de menores dimensiones . . . a fines de año ò antes habrà màs detalles . . .
Mientras tanto en zona ya conurbada a Vallarta, esto es Nuevo Vallarta (casi frente a Rincòn del Cielo) se ha proyectado la apertura de una nueva zona comercial, pueden apuntar a WAL MART y CINEPOLIS, incluìdo el formato VIP, se contemplan algunos locales comerciales adyacentes . . .
ALAMAR, es otro proyecto en la boyante CRUZ, este ya se venìa cocinando desde hace unos 3 años en lo que son las colinas que se ubican frente a la CRUZ . . . el proyecto contempla hasta 800 unidades!! entre residencias y condominios, para màs detalles visiten : www.alamar.com
vallarto21
February 14th, 2008, 07:09 AM
Increible... excelentes noticias...
Parece que no importa que se hayan acabado los terrenos frente al mar, eso no impide que se construyan nuevas torres y proyectos de calidad...
Hay uno nuevo que será construido a la orilla del Río Cuale, no recuerdo muy bien el nombre, pero serán dos torres de 10-12 niveles con reataurante, cafeteria, spa y algunos locales comerciales...
Sobre el centro comercial que estará cerca de Brisas Vallarta, te refieres al minicentro comercial que están construllendo al lado de la mega "Nuevo Vallarta"? o es uno más...
Lo de la zona comercial con Wal Mart y Cinepolis, suena bastante bien... Creo que ese Wal Mart estaria mas aclientado que la Mega... Bucerias?
Lo del Cinepolis, que extraño que lo construyan tan alejado de la ciudad... No me explico porque no lo ponen en Galerías en lugar de ese MMCINEMAS... El de Tepic es completamente decadente...
Sobre La Cruz... El proyecto esta bastante bueno... 3 marinas de calidad en Bahia de Banderas, incluyendo la de Nuevo Vallarta... Suena bien..
OZMAROZ
February 14th, 2008, 05:06 PM
GRACIAS Ozmaroz
estas por todas partes compadre!!!!
je je estoy en todo jalisco y nayarit :)
jesuz1970
February 14th, 2008, 11:37 PM
algunas obras de arte esculpidas en arena
http://img263.imageshack.us/img263/919/dsc02049on9.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/4368/dsc02050rd6.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/1601/dsc02051yl6.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/1746/dsc02052jy4.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/3770/dsc02053eu5.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/1731/dsc02054gf4.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/3420/dsc02056hx8.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/969/dsc02057qj9.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/7781/dsc02058av1.jpg
jesuz1970
February 14th, 2008, 11:56 PM
hola buenos dias aqui les traigo unas fotos de los avances en tres mares, no tendran el angulo fantastico de las anteriores o la mejor resolucion pero sirven para darnos cuenta de la construccion y altura que lleva ya.
el edificio visto desde atras
http://img263.imageshack.us/img263/3712/dsc02066jb5.jpg
al fondo peninsula y venetian
http://img402.imageshack.us/img402/38/dsc02067yn7.jpg
imponente como siempre el westin regina
http://img86.imageshack.us/img86/5636/dsc02068sg8.jpg
al fondo los cruceros
http://img402.imageshack.us/img402/5043/dsc02069eo2.jpg
peninsula
http://img247.imageshack.us/img247/4464/dsc02070ig5.jpg
frente y cruceros
http://img264.imageshack.us/img264/4188/dsc02072yi8.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/3751/dsc02073gj2.jpg
vallarto21
February 16th, 2008, 02:36 AM
Buenas fotos... yo no sabia, pero esas torres tendran una altura similar a las de Peninsula, Grand Venetian y Icon...
wichel90
February 16th, 2008, 05:28 AM
ea ea alguien sabe que estaran construyendo al lado de BANAMEX de FLUVIAL por lo visto llevan un buen rato haciendo algo en ese terreno pero esa es mi mayor duda
y otra es donde pondra suburbia o que empresa es la que se anda anunciando en los espectaculares con "PROXIMAMENTE"
saludos vallartense y foristas! que aprecian este bello puerto!! :)
JAQUISA
February 16th, 2008, 07:34 AM
Este parece otro super proyecto para el area de Nuevo Vallarta, en la Cruz de Huanacaxtle...!
M a r i n a L a c r u z D e H u a n a c a x t l e
Localizacion . Location: La Cruz de Huanacaxtle, Bahia de Banderas, Nayarit, México.
Cliente. Client: La Cruz Yacht Club. SA. de CV.Banderas, Nayarit, México.
Website: www.marinarivieranayarit.com
http://www.marinarivieranayarit.com/images/pict_location.jpg
http://www.marinarivieranayarit.com/images/pict_services.jpg
Marina Riviera Nayarit fue designada para ser la mejor Marina en México ofreciendo servicios de la más alta calidad dentro de todo el complejo.
Sin lugar a dudas Marina Riviera Nayarit sera el nuevo Icono distintivo de Bahía de Banderas, teniendo el soporte y apoyo de compañías y reconocidos expertos en el diseño y construcción de marinas.
Marina Riviera Nayarit tendra cerca de 396 Muelles que van desde los 31' hasta los 400' con servicios de la mas alta calidad en cada uno.
Para todos aquellos que deseen quedarse en la Marina por algunos días, contaremos con Hotel 5 estrellas el cual ofrecerá todo lo necesario para que goce de unas vacaciones inolvidables.
En caso de que su deseo sea el de invertir en la Marina, usted encontrara el mejor lugar para hacerlo, ya que al contar con 3 torres de condominios mas una torre adicional (Signatura Tower) construida sobre una isla artificial justo detrás de nuestro club de yates y miles de metros cuadrados en locales comerciales haran del complejo un lugar sin igual para invertir.
http://www.br-arquitectos.com.mx/marinaarp-01.jpg
http://www.br-arquitectos.com.mx/marina-p2.jpg
http://www.marinarivieranayarit.com/images/pict_contact.jpg
http://www.marinarivieranayarit.com/images/location.jpg
EN VERDAD QUEDARA INCREIBLE, ESTUVE POR AHI Y LA MARINA ESTA QUEDANDO DE LUJO
JAQUISA
February 16th, 2008, 07:39 AM
[QUOTE=vallarto21;18406778]Increible... excelentes noticias...
Parece que no importa que se hayan acabado los terrenos frente al mar, eso no impide que se construyan nuevas torres y proyectos de calidad...
Hay uno nuevo que será construido a la orilla del Río Cuale, no recuerdo muy bien el nombre, pero serán dos torres de 10-12 niveles con reataurante, cafeteria, spa y algunos locales comerciales...
Sobre el centro comercial que estará cerca de Brisas Vallarta, te refieres al minicentro comercial que están construllendo al lado de la mega "Nuevo Vallarta"? o es uno más...
Lo de la zona comercial con Wal Mart y Cinepolis, suena bastante bien... Creo que ese Wal Mart estaria mas aclientado que la Mega... Bucerias?
Lo del Cinepolis, que extraño que lo construyan tan alejado de la ciudad... No me explico porque no lo ponen en Galerías en lugar de ese MMCINEMAS... El de Tepic es completamente decadente...
Sobre La Cruz... El proyecto esta bastante bueno... 3 marinas de calidad en Bahia de Banderas, incluyendo la de Nuevo Vallarta... Suena bien..[/QUO
SI NO ME EQUIVOCO SE LLAMA RIVERA CUALE, SEGUN EL PROYECTO SON 100 CONDOMINIOS EN TRES TORRES ESTAN EN LA COLONIA EL CALOSO.
SEGUN www.riveracuale.com
SALUDOS
JAQUISA
February 16th, 2008, 07:46 AM
ALGUIEN SABE DE LAS CONSTRUCCIONES DE VOLVOX (AMAPAS 1 Y 2 ) EN CONSTRUCCION Y OTRAS LLAMADAS GLADIOLAS Y CONCHAS CHINAS
GRAX
vallarto21
February 16th, 2008, 09:01 AM
Si, Rivera Cuale, interesante proyecto...
Jalisquillo20
February 16th, 2008, 10:19 PM
ea ea alguien sabe que estaran construyendo al lado de BANAMEX de FLUVIAL por lo visto llevan un buen rato haciendo algo en ese terreno pero esa es mi mayor duda
y otra es donde pondra suburbia o que empresa es la que se anda anunciando en los espectaculares con "PROXIMAMENTE"
saludos vallartense y foristas! que aprecian este bello puerto!! :)
no te vayas a desulisionar, pero estan construyendo un carls junior.
si es que dices lo q esta al lado de banamex y de las oficinas del sat.
vallarto21
February 16th, 2008, 11:21 PM
Lo del Carls Jr no sabía, y lo de los letreros de PROXIMAMENTE no estoy seguro de que sea Suburbia, pues podría ser cualquier otra tienda en Galerías...
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.