View Full Version : LLegarán fuertes inversiones a Zapopan

_VICE_
March 9th, 2005, 06:34 PM
Llegarán fuertes inversiones a Zapopan

Sin dar nombres de empresas ni países de origen, el director de Promoción Económica de Zapopan, Arturo Olvera, reveló que está a punto de cristalizarse una inversión de una firma del ramo automotriz que pretende invertir en ese municipio. En su primera etapa sería de 500 millones de dólares.

:cheers2: ¿alquién tendrá idea de que empresa se trata ????????

chezcarlos
March 9th, 2005, 09:41 PM
Ni idea, pero esperemos que nos digan pronto

E -zone ³
March 10th, 2005, 06:32 AM
no será de la que se llama Ssang yong... esque he visto unos carteles que dicen Ssang yong próximamente y shalala.

http://www.smotor.com/default.jsp

esta es su pagina de internet y si se fijan en el global network no sale méxico pero si sale argentina, brazil, perú, panama, paraguay...etc. lo cual significa que no ha de tardar en llegar a méxico. ¿no será esta la marca automotriz de la que hablan?

quizas el director de promocion economica no dio el nombre por que no se acordaba jajaja :P esque esta medio rarito.

ferrari
March 10th, 2005, 06:42 AM
Yo leí hoy en el periodico que si hay una empresa importante interesada en invertir en Zapopan, sin embargo no quieren decir el nombre para que otros Estados no traten de quedarsela ya que ésa inversión atraería a otras inversiones muy importantes para Zapopan.

ferrari
March 10th, 2005, 06:44 AM
no será de la que se llama Ssang yong... esque he visto unos carteles que dicen Ssang yong próximamente y shalala.

http://www.smotor.com/default.jsp

esta es su pagina de internet y si se fijan en el global network no sale méxico pero si sale argentina, brazil, perú, panama, paraguay...etc. lo cual significa que no ha de tardar en llegar a méxico. ¿no será esta la marca automotriz de la que hablan?

quizas el director de promocion economica no dio el nombre por que no se acordaba jajaja :P esque esta medio rarito.

Orale, deberías de ser investigador privado, a la mera y si es esa compañia la verdad yo ni sabia que existía. Pero bueno ojala que si se logre esa inversión ya que yo vivo en Zapopan :)

chex
March 10th, 2005, 08:16 AM
salio algo en el mural, decia que tal vez era hyundai, pero como que los funcionarios a la vez desmintieron eso... habra que esperar...

chezcarlos
March 11th, 2005, 10:31 PM
Sería excelente que fuera Hyudai, ya es hora que lleguen con todo a México. Y sería la segunda operada desde la ZMG despues de Honda

E -zone ³
March 13th, 2005, 10:30 PM
yo creo que lo que quieren hacer es una planta de enzamblaje de alguna marca ya existente o algo así, debido a la inversión.

mientras que la ssang yong yo creo que ellos mas bien quieren habrir unas tiendas y ya.

regio.boy.
March 14th, 2005, 04:17 PM
ni idea

inggdl
April 6th, 2005, 01:07 AM
www.expansion.com.mx (http://www.expansion.com.mx)
¿A dónde irá Seat?

La española deshoja la margarita para ver en qué país de América Latina producirá sus autos. México parece tener ventaja.

ALAS DE LIBERTAD
April 6th, 2005, 02:50 AM
todo lo que se trate de invertir, que sea bienvenido !!!

inggdl
April 23rd, 2005, 02:00 AM
Bueno, según el artículo (ya no está en el link) para finales de este mes decidirán donde instalarse los españoles de SEAT; 500 mdd es una buena inversión y más si le otorga la logística a JALMEX, una empresa de Aurelio López Rocha (Torrena y Guggenheim) como ya la tiene con HONDA, buen dinero.

chezcarlos
April 25th, 2005, 10:02 PM
Según tengo entendido, si SEAT se instala en México sería en Puebla.

che_guapo
April 25th, 2005, 10:06 PM
Pues esa nota habia salido hace tiempo, asi que realmente quien sabe si se va a hacer o no.

jcm_gdl
May 1st, 2006, 06:48 PM
Una vieja nota de algo que al parecer no se dio (si se tratara del ramo automotríz) o que probablemente se refiera a la plaza Andares, entonces en ciernes como proyecto de inversión apenas.

frank lozano pelito
May 1st, 2006, 11:55 PM
Les paso un tip...
Con la ley de transparencia cualquier ciudadano puede solicitar información. El área de promoción económica del municipio debe cumplir esta ley. Con un simple e mail les pueden dar información.
saludos