Magallanes
March 13th, 2005, 01:52 PM
Porque?
|
View Full Version : En que ciudades de Chile no vivirias... Magallanes March 13th, 2005, 01:52 PM Porque? Araucano March 13th, 2005, 05:42 PM Copiapo, por lo fome. Talca, Rancagua, Curico... en estas tres ultimas hace un calor de mierda que no deja vivir en verano. OscarSCL March 13th, 2005, 09:48 PM Sip, Talca o Curicó.. menos en Copiapó o Tocopilla.. Chañaral ni a palos. en definitiva, muy fomes.. y sin mucha gracia. Enhander March 13th, 2005, 11:57 PM Calama...ultima de aburrida y fea, Talca...una ciudad al medio de el campo...muy fome, Punta Arenas...puedo ser autista pero no para tanto =P OscarSCL March 14th, 2005, 02:38 AM Calama...ultima de aburrida y fea, Talca...una ciudad al medio de el campo...muy fome, Punta Arenas...puedo ser autista pero no para tanto =P :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: patre March 14th, 2005, 12:28 PM La serena odio la serena Enhander March 14th, 2005, 07:56 PM ^Asi? y porque tanto...alguna pena de amor? =P SilverChair March 14th, 2005, 08:27 PM Calama...lo fome y fea. NO ha tenido cambios. Magallanes March 14th, 2005, 08:42 PM Yo nunca en mi puta vida viviria en Calama, Arica, Iquique, Talcahuano, Quillota, Lota, Limache y un largo etcetera de ciudades chicas del norte de Chile... OscarSCL March 14th, 2005, 11:20 PM Yo nunca en mi puta vida viviria en Calama, Arica, Iquique, Talcahuano, Quillota, Lota, Limache y un largo etcetera de ciudades chicas del norte de Chile... Talcahuano/ Lota y Limache/Quillota.. son de la 8va y 5ta región respectivamente.. Se te corrió el mapa :P Araucano March 14th, 2005, 11:43 PM La serena odio la serena :wtf: chilean_sky March 15th, 2005, 12:16 AM Yo nunca en mi puta vida viviria en Calama, Arica, Iquique, Talcahuano, Quillota, Lota, Limache y un largo etcetera de ciudades chicas del norte de Chile... oye yo vivo en Limache y creeme que es fome, igual que Quillota. claudio no importa March 15th, 2005, 02:54 AM No viviría en Arica, Iquique, Coyhaique, Punta Arenas, Osorno, Puerto Montt, Copiapó o Talca. Pablo_A March 15th, 2005, 03:06 AM no viviria en chulama, ni en Rascagua. aaa y en osorno tampoco.. esu na ciudad espantosa. Bratzo March 15th, 2005, 03:10 AM en la antartida....como dicen q es territorio chileno :D claudio no importa March 15th, 2005, 03:15 AM afán de buscar peleas bratzo, lol. Poroto March 15th, 2005, 03:19 AM oye yo vivo en Limache y creeme que es fome, igual que Quillota. Pero tienen el festival del tomate y la fiesta de la cerveza... QUE MAS QUIERES??? EHHH??? OscarSCL March 15th, 2005, 03:21 AM no viviria en Talcahuano.. eso eso, en Conce si.. obvio. tampoco viviria en Caldera Poroto March 15th, 2005, 03:28 AM Coincido con varios... Talcahuano es la cosa más horrenda del pais... Es paradójico que esté al lado de una de las más lindas del pais... Javier March 15th, 2005, 03:30 AM Talcahuano por lo hedionda... OscarSCL March 15th, 2005, 03:31 AM Coincido con varios... Talcahuano es la cosa más horrenda del pais... Es paradójico que esté al lado de una de las más lindas del pais... en gral los puertos son así... aunque no sé como estara ahora Talcahuano yo la conoci hace años y realmente me espantó.. OscarSCL March 15th, 2005, 03:32 AM del Sur.. debe ser la más fea.. cúal otra se le acerca en fealdad? Pablo_A March 15th, 2005, 03:33 AM aa tocopilla tbn me parece una ciudad de pesadilla... me recuerda a la ciudad de "industria" en conan el niño del futuro. claudio no importa March 15th, 2005, 03:36 AM Sí, Talcahuano es como el patio trasero de Conce, y es una lástima, porque aunque no lo crean a minutos del centro hay playas hermosas y muy poco conocidas. El asunto es que las autoridades de Talcahuano siempre se quejan porque pese a ser uno de los principales polos industriales del país, recibe muy pocos recursos. En todo caso, el nivel de malos olores y contaminación ya no es el mismo que había 5 o 10 años atrás. Poroto March 15th, 2005, 03:43 AM Sí, Talcahuano es como el patio trasero de Conce, y es una lástima, porque aunque no lo crean a minutos del centro hay playas hermosas y muy poco conocidas. El asunto es que las autoridades de Talcahuano siempre se quejan porque pese a ser uno de los principales polos industriales del país, recibe muy pocos recursos. En todo caso, el nivel de malos olores y contaminación ya no es el mismo que había 5 o 10 años atrás. Yo fui a Talcahuano hara unos 4 años y la verdad que salvo la parte de los marinos donde está el Huascar, el resto es de una picanteria y sordidez espantosa... Enhander March 15th, 2005, 03:43 AM Talcahuano, es como una combinacion de la ciudad de Talca, con Huano (si es que asi se escribe esa wa)...jeje hasta el nombre es un esperpento. claudio no importa March 15th, 2005, 04:16 AM Yo fui a Talcahuano hara unos 4 años y la verdad que salvo la parte de los marinos donde está el Huascar, el resto es de una picanteria y sordidez espantosa... Picantería, como dices tú, puede ser la zona del puerto o las zonas pobres en algunos cerros, pero el resto de la ciudad es bastante variado, hay de todo, de hecho, Talcahuano es en su mayoría una ciudad dormitorio de Concepción. En todo caso, el conjunto de la ciudad también me parece feo. claudio no importa March 15th, 2005, 04:17 AM Talcahuano, es como una combinacion de la ciudad de Talca, con Huano (si es que asi se escribe esa wa)...jeje hasta el nombre es un esperpento. Eso ya es hurgar demasiado en tonteras. Es un nombre indígena no más, como cualquier otro. Magallanes March 15th, 2005, 10:39 AM Talcahuano/ Lota y Limache/Quillota.. son de la 8va y 5ta región respectivamente.. Se te corrió el mapa :P Si se que son de esas regiones...dije que fueran del norte? Enhander March 15th, 2005, 07:51 PM Eso ya es hurgar demasiado en tonteras. Es un nombre indígena no más, como cualquier otro.pero que poco sentido del humor. :sleepy: Bratzo March 16th, 2005, 12:59 AM enhander...siempre con el afan de hacer peleas :D no claudio? claudio no importa March 16th, 2005, 02:58 AM en realidad...tal vez suena pesao como lo expresé, pero filo, no fue la intención. Wena onda. Unas chelas? :banana: escruna March 17th, 2005, 05:41 PM Conozco chile y no viviria en Caldera, de resto son simpaticas. Lestare March 17th, 2005, 09:18 PM mmm...vivo en Los angeles ( la ciudad que tiene las mas altas temperaturas en verano, registra la maxima nacional, y muy bajas en invierno), asi que no me veo viviendo en ninguno de los dos extremos ( osea, ni en el norte, ni muy en el sur)...la unica ciudad en la que me gustaria vivir seria en pto. montt (a pesar que de los 365 dias del año, 300 llueve), es una ciudad preciosa ( la de mayor crecimiento a nivel nacional)....eso si jamas viviria en Talcahuano (por lo fea y edionda) y mucho menos en Temuco ( por lo fome) Hermann March 17th, 2005, 09:49 PM No viviria ni en Calama, Tocopilla, Vallenar, Chanaral, Caldera, Copiapo, Talcahuano, ni niguna con menos de 100.000 habs. a no ser que sea una pintoresca ciudad del sur pa darme un ano sabatico de reflexion. OscarSCL March 18th, 2005, 01:26 AM mmm...vivo en Los angeles ( la ciudad que tiene las mas altas temperaturas en verano, registra la maxima nacional, y muy bajas en invierno), asi que no me veo viviendo en ninguno de los dos extremos ( osea, ni en el norte, ni muy en el sur)...la unica ciudad en la que me gustaria vivir seria en pto. montt (a pesar que de los 365 dias del año, 300 llueve), es una ciudad preciosa ( la de mayor crecimiento a nivel nacional)....eso si jamas viviria en Talcahuano (por lo fea y edionda) y mucho menos en Temuco ( por lo fome) Bienvenido Sr!!.. otro representante de la 8va Región!! Oye muestranos Los Angeles, acá núnca hemos hecho un thread sobre esa ciudad, debe tener varias cosas interesantes para mostrar y si puedieras ir sacar fotos a Concepción seria la raja tb!! nuevamente Bienvenido y ojalá q disfrutes tú estadía en nuestra comunidad :D Lestare March 20th, 2005, 05:06 PM Oscar aqui tienes algunas fotos de Los Angeles, la ciudad que mas crece en la VIII region... http://img8.exs.cx/img8/4176/losangeles17zc.jpg http://img8.exs.cx/img8/9261/losangeles27fj.jpg http://img8.exs.cx/img8/3717/losangeles34rt.jpg http://www.turistel.cl/fotos/atractiv_geo/salto_del_laja_sernatur.jpg http://www.losangeles.cl/comuna/economia/bosque.jpg http://www.losangeles.cl/fotos/turismo/pangue.jpg son las unicas que tengo, apenas tenga mas las posteo...En unos dias mas voy a Conce hay saco fotos y las posteo tb, para que vean alguna de las bellezas de la regiond el bio bio. :cheers: DLB March 20th, 2005, 08:04 PM Temuco, no me gusta Themucoh.. ademas..tengo familiares no muy agradables por allá, ja :P calico March 20th, 2005, 10:32 PM Santiago, way too much smog for my liking... OscarSCL March 21st, 2005, 02:31 AM Santiago, way too much smog for my liking... Matemos a este.. :P OscarSCL March 21st, 2005, 02:32 AM Daaaaaaale Lestare, queremos fotos inéditas de Conce y Los Angeles!!.. te lo EXIJIMOS!! o sino hare todo lo posible para q te echeeeen de este foro!! :D :jk: calico March 21st, 2005, 03:32 AM Matemos a este.. :P :runaway: lol, bueno me van a tener que perdonar si mi castellano esta mas o menos, pero esque hacido un buen tiempo que no lo practicado... Honestamente a mi jamas me a gustado Santiago por la contaminacion, o el smog, especialmente por el verano. Tambien he vivido en Quilpue y Punta Arenas. OscarSCL March 21st, 2005, 03:35 AM :runaway: lol, bueno me van a tener que perdonar si mi castellano esta mas o menos, pero esque hacido un buen tiempo que no lo practicado... Honestamente a mi jamas me a gustado Santiago por la contaminacion, o el smog, especialmente por el verano. Tambien he vivido en Quilpue y Punta Arenas. Bue.. si es tu opinión, pero en verano no hay Smog en Stgo, es en el Invierno.. :P Magallanes March 21st, 2005, 10:34 AM :runaway: lol, bueno me van a tener que perdonar si mi castellano esta mas o menos, pero esque hacido un buen tiempo que no lo practicado... Honestamente a mi jamas me a gustado Santiago por la contaminacion, o el smog, especialmente por el verano. Tambien he vivido en Quilpue y Punta Arenas. Que tal, te gusto Punta Arenas? grg1992 March 25th, 2005, 04:06 PM Mmm.. fijense q Vallenar y Caldera son super bonitas (aunq fooomes)... y no viviria en Iquique, Ovalle, Calama, Vicuña, La Calera, Quillota, Talca, Rancagua, Curicó, Talcahuano y Temuco.. fepaso April 17th, 2005, 01:57 PM ni Arica ni menos aun Punta Arenas Enhander April 17th, 2005, 02:57 PM Ahi niño, como no te gustan los extremos de tu besho pais... =P fepaso April 17th, 2005, 03:01 PM Ahi niño, como no te gustan los extremos de tu besho pais... =P no es ke no me gusten, no me gustan para vivir, el frio no me gusta mucho pero tan bien no me gusta el calor seco de el norte,asi ke prefiero el clima mediterraneo... Araucano April 18th, 2005, 09:38 AM Talcahuano por lo hedionda... :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious Araucano April 18th, 2005, 09:39 AM no es ke no me gusten, no me gustan para vivir, el frio no me gusta mucho pero tan bien no me gusta el calor seco de el norte,asi ke prefiero el clima mediterraneo... Definitivamente el clima mediterraneo es el mas conveniente para el ser humano... Alimenticia y psicologicamente hablando, entre otros. Esmeralda February 8th, 2006, 05:52 AM Yo no viviriá en Talcahuano demasiado toxica, de verdad un olor a carburo mezclado a aceites y gasolina, y a cierta hora es horrendo. Debieran hacer algo al respecto. cesargeografo February 8th, 2006, 02:15 PM Coincido con varios... Talcahuano es la cosa más horrenda del pais... Es paradójico que esté al lado de una de las más lindas del pais... Talcahuano si bien tienen problemas de contaminación actualmente estan bastante superados ademas no es una ciudad fea tiene varios atractivos que otras ciudades no tienen, ademas recuerdo que Talcahuano posee una gran cantidad de industrias que aportan al desarrollo del país pero lamentablemente el gobierno central concentra todo en Santiago y la V region por lo que no hay un apoyo efectivo en Talcahuano para solucionar los problemas medioambientales. -Dudes. February 8th, 2006, 04:12 PM No viviria en ningun pueblo agricola fome del Sur de Chile ..o del Centro ..ciudades grandes ..Talcahuano ..Calama y Coyhaique ..muy fomes .. Chilenofuturista February 8th, 2006, 04:25 PM No se me ocurre ninguna ciudad de Chile donde no podría vivir, quizás no me gustaría vivir en Puerto Williams por el viento y el frío, me haría recordar demasiado al país donde vivo yo. Además no me gustaría estar tan alejado de la zona central de Chile dado que allí es donde se "mueven las cosas". Esmeralda February 8th, 2006, 04:35 PM Talcahuano si bien tienen problemas de contaminación actualmente estan bastante superados ademas no es una ciudad fea tiene varios atractivos que otras ciudades no tienen, ademas recuerdo que Talcahuano posee una gran cantidad de industrias que aportan al desarrollo del país pero lamentablemente el gobierno central concentra todo en Santiago y la V region por lo que no hay un apoyo efectivo en Talcahuano para solucionar los problemas medioambientales. De acuerdo sacale lo toxico y tal vez viviría en ella ...nadie desconoce el valor que juega esa ciudad dentro del concierto nacional. A mi me gusta el Huachipato y es de allá, vez objetiva total.. Un beso y bienvenido, parece que eres nuevo. Copihue February 8th, 2006, 04:51 PM en la antartida....como dicen q es territorio chileno :D Y DE DONDE SACASTE QUE NO LO ES? La Antartica por logica le corresponde a Chile. Sino, fijate en el mapa, Chile termina en el polo sur, o crees que le pertenece a la India? -Dudes. February 8th, 2006, 05:31 PM En verdad no es de nadie pero si se llegara a repartir la Torta a CHile y Argentina les tocaria un buen pedazo ya que somos los paises mas proximos del mundo a la Antartida y ademas porque tenemos muchas bases y Chile hasta posee un pueblo con poblacion civil ..Villa Las Estrellas .. Esmeralda February 8th, 2006, 05:48 PM En verdad no es de nadie pero si se llegara a repartir la Torta a CHile y Argentina les tocaria un buen pedazo ya que somos los paises mas proximos del mundo a la Antartida y ademas porque tenemos muchas bases y Chile hasta posee un pueblo con poblacion civil ..Villa Las Estrellas .. Somos los que tenemos mejores antecedentes históricos, La Araucana, y los documentos de Sanchez de la Hoz, y muchas cartas a los reyes..... La Araucana dice: Canto XV "Chile fértil provincia y señalada en la región antártica famosa de remotas naciones respetada, ................................................" Y todo el universo literario reconoce este texto y nunca ha sido censurado en ningún país....el mayor reconocimiento de este libro está en la máxima obra literaria del mundo hispano: Que me place, respondió el barbero; y aquí vienen tres todos juntos: la Araucana de don Alonso de Ercilla; la Austríada de don Juan Rufo, jurado de Córdoba y el Montserrat de Cristóbal de Virues, poeta valenciano. Todos estos tres libros, dijo el cura, son los mejores que en verso heroico, en lengua castellana están escritos, y pueden competir con los más famosos de Italia: guárdense como las más ricas prendas de poesía que tiene España. Magallanes February 8th, 2006, 07:24 PM Y DE DONDE SACASTE QUE NO LO ES? La Antartica por logica le corresponde a Chile. Sino, fijate en el mapa, Chile termina en el polo sur, o crees que le pertenece a la India? La antartica es territorio de la humanidad...que en los colegios les laven el cerebro a los pendejos haciendoles creer que es parte del territorio nacional es una cosa, que sea realidad es otra muy distinta.. claudio no importa February 8th, 2006, 07:54 PM Talcahuano si bien tienen problemas de contaminación actualmente estan bastante superados ademas no es una ciudad fea tiene varios atractivos que otras ciudades no tienen, ademas recuerdo que Talcahuano posee una gran cantidad de industrias que aportan al desarrollo del país pero lamentablemente el gobierno central concentra todo en Santiago y la V region por lo que no hay un apoyo efectivo en Talcahuano para solucionar los problemas medioambientales. A mí no me gusta Thno, pero coincido contigo en varios puntos. La inversión que se hace en el puerto es bajísima si tomas en cuenta el aporte que le genera al país. Por otro lado, el nivel de toxicidad del ambiente de Talcahuano es bastante comparable al de Stgo. Para un penquista es súper rancio el aire de Stgo, y si a eso le agregamos el calor veraniego y la falta de viento...uff la mezcla es sencillamente asquerosa. el_bebiduncho February 8th, 2006, 08:00 PM Yo no viviria en Rancagua ¬¬ Enhander February 8th, 2006, 08:08 PM Vente pa' stgo entonces. grg1992 February 8th, 2006, 08:21 PM El que diga que no viviria en Antofagasta, le enviare un paquete bomba a su casa xD el_bebiduncho February 8th, 2006, 08:24 PM No me puedo ir pa Stgo ... aun Pero luego no ire a Santiago y me ire Nueva York az vivir en un departamento en un piso alto ese es mi sueño ... espero que se me realice ... por mientras me conformo con Rancagüita no mas jejeje salu2 grg1992 February 8th, 2006, 08:27 PM No me puedo ir pa Stgo ... aun Pero luego no ire a Santiago y me ire Nueva York az vivir en un departamento en un piso alto ese es mi sueño ... espero que se me realice ... por mientras me conformo con Rancagüita no mas jejeje salu2 Yo estare el viernes en Rancagua, pq ire a ver la Copa Davis, tengo la entrada hace dias ya xDDD A si que vamos a ver que tal es! Si es fea o bonita.. Enhander February 8th, 2006, 08:30 PM Yo estare el viernes en Rancagua, pq ire a ver la Copa Davis, tengo la entrada hace dias ya xDDD A si que vamos a ver que tal es! Si es fea o bonita..Todo lo que no sea tu cagá de antofagasta es feo, asi que deja de tramitar... :jk: el_bebiduncho February 8th, 2006, 08:32 PM jajaja Oe te advierto con anticipacion ... es la ciudad más fome de Chile, considerando que es una capital regional ... Yo tb voy que entrada tenis? yo compre galeria sur quizas nos veamos el viernes jejej Salu2 grg1992 February 8th, 2006, 08:41 PM jajaja Oe te advierto con anticipacion ... es la ciudad más fome de Chile, considerando que es una capital regional ... Yo tb voy que entrada tenis? yo compre galeria sur quizas nos veamos el viernes jejej Salu2 Iba a comprar la misma, pero justo tuve la posibilidad de ir a Preferencial xDD a si que ire alla xD Mmm.. mis papas conocen Rancagua y si les gusta.. xD no se yo grg1992 February 8th, 2006, 08:42 PM Todo lo que no sea tu cagá de antofagasta es feo, asi que deja de tramitar... :jk: Jajajajajaj xD, se pico la niña :jk: jaja Bueno que Antofagasta sea hermosa no es mi culpa jajajaja xD :jk: NoXi February 8th, 2006, 08:46 PM yo no viviria en la caga fea de antofagasta!!!!:D en todas las otras ciudades podria vivir grg1992 February 8th, 2006, 08:47 PM yo no viviria en la caga fea de antofagasta!!!!:D en todas las otras ciudades podria vivir Ya envie el paquete bomba por si acaso, a si que saluditz para ti xD el_bebiduncho February 8th, 2006, 08:48 PM Es mas soportable vivir en Rgua que en antofagasta :jk: grg1992 February 8th, 2006, 08:49 PM Es mas soportable vivir en Rgua que en antofagasta :jk: Bueno si, es que Antofagasta tiene el ajetreo de ser la capital de la Republica de Antofagasta possss... o sea helloooo.. :jk: tu sabes jaja, negocios, estres, cosas asi, tu sabes.. xDD :jk: NoXi February 8th, 2006, 08:50 PM Ya envie el paquete bomba por si acaso, a si que saluditz para ti xD mas chanta la bomba ni siquiera exploto asi q la envie de vuelta a antofa jajaja en realidad viviria en todas las ciudades del gran imperio de chile, en la q menos me gustaria seria tal ves calama o putre grg1992 February 8th, 2006, 08:53 PM mas chanta la bomba ni siquiera exploto asi q la envie de vuelta a antofa jajaja en realidad viviria en todas las ciudades del gran imperio de chile, en la q menos me gustaria seria tal ves calama o putre Jajajaja cagaste porque ahora estoy en Santiago xDDDDDDDDD si hubiese estado en Antofa.. xD no importa, te enviare un guanaco-bomba xD NoXi February 8th, 2006, 08:56 PM aa los guanacos con una caca!! siempre a la salida de los partios nos tiran los ***** guanacos despues de sacarte la xuxa como 45654564 veses te acostumbrai EL Adelantado February 9th, 2006, 02:27 AM no viviria en chulama, ni en Rascagua. aaa y en osorno tampoco.. esu na ciudad espantosa. Pablo Ateaga, Tu representas el tipico cuico elistista mal educado de Stgo grg1992 February 9th, 2006, 05:36 AM aa los guanacos con una caca!! siempre a la salida de los partios nos tiran los ***** guanacos despues de sacarte la xuxa como 45654564 veses te acostumbrai Aca en Antofagasta siempre la barra hace correr a Las de Abajo jajajajaaj los weones son los meos atletas, despues se esconden en la Avenida Brasil las maracas juajuajuajua La Cicciliana siempre le roba los lienzos y las banderas a Las de Ajoba Marsupilami February 13th, 2006, 04:20 PM los que no vivirian ni en rancagua o talca u otras nombradas, se nota que noi han vivido en mulchen, gualliguaica, pichidegua o cumpeo. Starjose February 13th, 2006, 09:00 PM san antonio 1ro: pq es fea hedionda y fome 2do: pq soy de valpo GreenUrbano February 14th, 2006, 01:46 AM no me ha gustado mucho Calama, no viviría en esa ciudad OscarSCL February 14th, 2006, 04:49 PM no viviria en ninguna ciudad que no tuviera servicios completos ni vida urbana.. asi q descarto todas las comunas rurales y de pequeño tamaño. delmaule February 15th, 2006, 06:42 PM En ninguna ciudad desde La Serena hacia el norte. Marsupilami February 15th, 2006, 09:09 PM En ninguna ciudad desde La Serena hacia el norte. se nota que no has visto mi thread de la serena, pajarraco :) -Dudes. February 15th, 2006, 09:16 PM En ninguna ciudad desde La Serena hacia el norte. Que Antinortino este loco ..has estado en el Norte o lo dices por repetir lo que otros foristas hablan? ..pff! delmaule February 16th, 2006, 06:34 PM :cheers: Oye marsupilami,yo vi thread de la serena y lo encontre bonito, pero la realidad a mi no me gusta la ciudad y todas las que se encuentran desde ahi hacia el norte, y lo otro porque no le dices nada a "Patre666" el dice bien clarito que odia La serena, y me wevean a mi y oye Dudes quiero decirte porque no le dices antinortino a "Magallanes" ahhh, el dice en este thread bien claro que no viviria ni puta en Arica,Iquique,calama y otras ciudades del norte, porque cresta me wevean a mi, acaso les moslestan mis gustos,ademas no soy ningun antinortino, para que tu sepas conosco casi hasta el ultimo rincon del norte de chile y si digo las cosas es porque las conosco y ademas no puedo ser antinortino, porque tengo primos y primas nortinas necidas y criadas alla y tios y amigos que viven en el norte,tengo tios y familiares en Arica e Iquique y amigos en Calama (incluso mi amigo de Calama le apesta su ciudad),entonces no digas que soy antinortino siendo que tengo familiares que viven ahi y respeto sus ciudades donde viven. Ademas quiero decirte a ti y a marsupilami que este thread dice bien clarito "En que ciudades de Chile no vivirias" y mi respuesta es que las del norte yo nunca viviria,no me acostumbro y no me gustan, o acaso ahora diran que soy antiaustral si digo que no me gustaria vivir en punta arenas porque hace mucho frio y viento.....entonces para que cresta preguntan en que ciudades de chile no vivirias, si despues uno dice sus gustos o respuesta y lo tachan de anticualquier cosa de acuerdo a la respuesta,cada cual tiene sus gustos y no puede agradarles a todos :cheers: Chilenofuturista February 17th, 2006, 01:51 AM Buenos argumentos, pero calmense muchachos.... NoXi February 17th, 2006, 01:59 AM :cheers: Oye marsupilami,yo vi thread de la serena y lo encontre bonito, pero la realidad a mi no me gusta la ciudad y todas las que se encuentran desde ahi hacia el norte, y lo otro porque no le dices nada a "Patre666" el dice bien clarito que odia La serena, y me wevean a mi y oye Dudes quiero decirte porque no le dices antinortino a "Magallanes" ahhh, el dice en este thread bien claro que no viviria ni puta en Arica,Iquique,calama y otras ciudades del norte, porque cresta me wevean a mi, acaso les moslestan mis gustos,ademas no soy ningun antinortino, para que tu sepas conosco casi hasta el ultimo rincon del norte de chile y si digo las cosas es porque las conosco y ademas no puedo ser antinortino, porque tengo primos y primas nortinas necidas y criadas alla y tios y amigos que viven en el norte,tengo tios y familiares en Arica e Iquique y amigos en Calama (incluso mi amigo de Calama le apesta su ciudad),entonces no digas que soy antinortino siendo que tengo familiares que viven ahi y respeto sus ciudades donde viven. Ademas quiero decirte a ti y a marsupilami que este thread dice bien clarito "En que ciudades de Chile no vivirias" y mi respuesta es que las del norte yo nunca viviria,no me acostumbro y no me gustan, o acaso ahora diran que soy antiaustral si digo que no me gustaria vivir en punta arenas porque hace mucho frio y viento.....entonces para que cresta preguntan en que ciudades de chile no vivirias, si despues uno dice sus gustos o respuesta y lo tachan de anticualquier cosa de acuerdo a la respuesta,cada cual tiene sus gustos y no puede agradarles a todos :cheers: no te preocupes no te estan retando , solo estan debatiendo ideas q es lo fundamental del foro. yo no comparto tu opinion pero la respeto encuentro q en el norte hay ciudades muy bonitas como iquique o antofagasta con muy buena calidad de vida Marsupilami February 17th, 2006, 02:09 AM :cheers: Oye marsupilami,yo vi thread de la serena y lo encontre bonito, pero la realidad a mi no me gusta la ciudad y todas las que se encuentran desde ahi hacia el norte, y lo otro porque no le dices nada a "Patre666" el dice bien clarito que odia La serena, y me wevean a mi y oye Dudes quiero decirte porque no le dices antinortino a "Magallanes" ahhh, el dice en este thread bien claro que no viviria ni puta en Arica,Iquique,calama y otras ciudades del norte, porque cresta me wevean a mi, acaso les moslestan mis gustos,ademas no soy ningun antinortino, para que tu sepas conosco casi hasta el ultimo rincon del norte de chile y si digo las cosas es porque las conosco y ademas no puedo ser antinortino, porque tengo primos y primas nortinas necidas y criadas alla y tios y amigos que viven en el norte,tengo tios y familiares en Arica e Iquique y amigos en Calama (incluso mi amigo de Calama le apesta su ciudad),entonces no digas que soy antinortino siendo que tengo familiares que viven ahi y respeto sus ciudades donde viven. Ademas quiero decirte a ti y a marsupilami que este thread dice bien clarito "En que ciudades de Chile no vivirias" y mi respuesta es que las del norte yo nunca viviria,no me acostumbro y no me gustan, o acaso ahora diran que soy antiaustral si digo que no me gustaria vivir en punta arenas porque hace mucho frio y viento.....entonces para que cresta preguntan en que ciudades de chile no vivirias, si despues uno dice sus gustos o respuesta y lo tachan de anticualquier cosa de acuerdo a la respuesta,cada cual tiene sus gustos y no puede agradarles a todos :cheers: andate!!!!!!!!!!! a este huaso maulino se le está arrancando la yegua!!!!!!!!!!!!! amigote, tienes toda la razón. no he cuestionado tu opinión. i was just checking;) 1984 D.F. February 17th, 2006, 02:18 AM Sólo una pregunta, ¿qué significa "fome"? Javier February 17th, 2006, 02:19 AM ^^ Fome significa aburrido, anodino, apagado... Se aplica a personas y lugares :) 1984 D.F. February 17th, 2006, 02:27 AM ^^ Fome significa aburrido, anodino, apagado... Se aplica a personas y lugares :) Ya entendí, gracias por la explicación. Saludos desde México. BiShOnEn February 17th, 2006, 03:15 AM yo no viviria nunca en Calama, no tiene gracia, es fea, apagada y mas polvorienta. lo que no consigo entender es el pork tanto odio con Antofagasta de parte de Calama.. se llevan bien con Tocopilla, maria Elena, Baquedano, hasta con Tal Tal, pero a nosotros no nos pescan.. siempre bronca!! debe ser por ellos tambien kieren ser region. lastima!!... aunk la brisa del mar y el agetreo creciente no se compara con 100% desierto k rodea a Kalama.... je. grg1992 February 17th, 2006, 04:12 AM yo no viviria nunca en Calama, no tiene gracia, es fea, apagada y mas polvorienta. lo que no consigo entender es el pork tanto odio con Antofagasta de parte de Calama.. se llevan bien con Tocopilla, maria Elena, Baquedano, hasta con Tal Tal, pero a nosotros no nos pescan.. siempre bronca!! debe ser por ellos tambien kieren ser region. lastima!!... aunk la brisa del mar y el agetreo creciente no se compara con 100% desierto k rodea a Kalama.... je. Envidia, si somos los chiquiwawi del barrio, envidia nos tienen los calameños, nosotros tenemos tiendas Giorgio Armani de 100000 mts2, y ellos tienen con cuea un bazar! -Dudes. February 17th, 2006, 04:33 AM :cheers: Oye marsupilami,yo vi thread de la serena y lo encontre bonito, pero la realidad a mi no me gusta la ciudad y todas las que se encuentran desde ahi hacia el norte, y lo otro porque no le dices nada a "Patre666" el dice bien clarito que odia La serena, y me wevean a mi y oye Dudes quiero decirte porque no le dices antinortino a "Magallanes" ahhh, el dice en este thread bien claro que no viviria ni puta en Arica,Iquique,calama y otras ciudades del norte, porque cresta me wevean a mi, acaso les moslestan mis gustos,ademas no soy ningun antinortino, para que tu sepas conosco casi hasta el ultimo rincon del norte de chile y si digo las cosas es porque las conosco y ademas no puedo ser antinortino, porque tengo primos y primas nortinas necidas y criadas alla y tios y amigos que viven en el norte,tengo tios y familiares en Arica e Iquique y amigos en Calama (incluso mi amigo de Calama le apesta su ciudad),entonces no digas que soy antinortino siendo que tengo familiares que viven ahi y respeto sus ciudades donde viven. Ademas quiero decirte a ti y a marsupilami que este thread dice bien clarito "En que ciudades de Chile no vivirias" y mi respuesta es que las del norte yo nunca viviria,no me acostumbro y no me gustan, o acaso ahora diran que soy antiaustral si digo que no me gustaria vivir en punta arenas porque hace mucho frio y viento.....entonces para que cresta preguntan en que ciudades de chile no vivirias, si despues uno dice sus gustos o respuesta y lo tachan de anticualquier cosa de acuerdo a la respuesta,cada cual tiene sus gustos y no puede agradarles a todos :cheers: No le digo nada a Magallanes porque es un clasico ..y bueno si no te gusta el Norte sera ..no por eso me cortare las venas pero me molesta que algunos foristas de CHile dicen .."no viviria en el Norte" como si fuera lo ultimo ..molesta po ..yo vivo aca .. grg1992 February 17th, 2006, 04:51 AM Un actor muy hijo de puta, dijo que el norte era como Afganistan. Chilenofuturista February 17th, 2006, 04:52 AM Un actor muy hijo de puta, dijo que el norte era como Afganistan. Quién? grg1992 February 17th, 2006, 04:53 AM Quién? Luis Gnecco -Dudes. February 17th, 2006, 04:54 AM Aaaa hijo de puta ..que sabe el weon ..que se a imaginado? Chilenofuturista February 17th, 2006, 04:56 AM Pero cómo podrá decir eso...? :runaway: grg1992 February 17th, 2006, 04:56 AM :cheers: Oye marsupilami,yo vi thread de la serena y lo encontre bonito, pero la realidad a mi no me gusta la ciudad y todas las que se encuentran desde ahi hacia el norte, y lo otro porque no le dices nada a "Patre666" el dice bien clarito que odia La serena, y me wevean a mi y oye Dudes quiero decirte porque no le dices antinortino a "Magallanes" ahhh, el dice en este thread bien claro que no viviria ni puta en Arica,Iquique,calama y otras ciudades del norte, porque cresta me wevean a mi, acaso les moslestan mis gustos,ademas no soy ningun antinortino, para que tu sepas conosco casi hasta el ultimo rincon del norte de chile y si digo las cosas es porque las conosco y ademas no puedo ser antinortino, porque tengo primos y primas nortinas necidas y criadas alla y tios y amigos que viven en el norte,tengo tios y familiares en Arica e Iquique y amigos en Calama (incluso mi amigo de Calama le apesta su ciudad),entonces no digas que soy antinortino siendo que tengo familiares que viven ahi y respeto sus ciudades donde viven. Ademas quiero decirte a ti y a marsupilami que este thread dice bien clarito "En que ciudades de Chile no vivirias" y mi respuesta es que las del norte yo nunca viviria,no me acostumbro y no me gustan, o acaso ahora diran que soy antiaustral si digo que no me gustaria vivir en punta arenas porque hace mucho frio y viento.....entonces para que cresta preguntan en que ciudades de chile no vivirias, si despues uno dice sus gustos o respuesta y lo tachan de anticualquier cosa de acuerdo a la respuesta,cada cual tiene sus gustos y no puede agradarles a todos :cheers: Te respeto, pero igual, una vez dijiste.. "PORQUE NO MUESTRAN LAS CASAS DE CHOLGUAN QUE HAY EN LA SALIDA NORTE DE ANTOFAGASTA" pensando que en Talca, Santiago o en Chuchuncolandia no las hubiesen. -Dudes. February 17th, 2006, 04:57 AM Porque es un desubicado ..otro mas que no sabe valorar lo que tenemos (Luis Gnecco) Javier February 17th, 2006, 04:58 AM :cheers: Oye marsupilami,yo vi thread de la serena y lo encontre bonito, pero la realidad a mi no me gusta la ciudad y todas las que se encuentran desde ahi hacia el norte, y lo otro porque no le dices nada a "Patre666" el dice bien clarito que odia La serena, y me wevean a mi y oye Dudes quiero decirte porque no le dices antinortino a "Magallanes" ahhh, el dice en este thread bien claro que no viviria ni puta en Arica,Iquique,calama y otras ciudades del norte, porque cresta me wevean a mi, acaso les moslestan mis gustos,ademas no soy ningun antinortino, para que tu sepas conosco casi hasta el ultimo rincon del norte de chile y si digo las cosas es porque las conosco y ademas no puedo ser antinortino, porque tengo primos y primas nortinas necidas y criadas alla y tios y amigos que viven en el norte,tengo tios y familiares en Arica e Iquique y amigos en Calama (incluso mi amigo de Calama le apesta su ciudad),entonces no digas que soy antinortino siendo que tengo familiares que viven ahi y respeto sus ciudades donde viven. Ademas quiero decirte a ti y a marsupilami que este thread dice bien clarito "En que ciudades de Chile no vivirias" y mi respuesta es que las del norte yo nunca viviria,no me acostumbro y no me gustan, o acaso ahora diran que soy antiaustral si digo que no me gustaria vivir en punta arenas porque hace mucho frio y viento.....entonces para que cresta preguntan en que ciudades de chile no vivirias, si despues uno dice sus gustos o respuesta y lo tachan de anticualquier cosa de acuerdo a la respuesta,cada cual tiene sus gustos y no puede agradarles a todos :cheers: Ayayay, me reí mucho...:lol: No por el comentario tuyo amigo maulino, sino porque le has sacado una foto instantánea al foro, de una manera muy explícita... Aplaudo tu defensa, tienes las cosas claras y eso me agrada bastante, está muy bien, aunque a todos a veces nos vienen los 5 minutos de furia. Yo los he tenido también en mis 3 años que llevo en esta casa, pero he aprendido a controlarme... Buenos argumentos, pero calmense muchachos.... Diste en el clavo amigazo... grg1992 February 17th, 2006, 04:59 AM Pero cómo podrá decir eso...? :runaway: A si de aweonaos e hijos de puta son ALGUNOS de la zona central. Apuesto que si digo que el centro del pais es como Irak me apedrean. Sin saber lo que algunos ignorantes dicen del norte. O sea, nos tratan algunos asi solo porque tenemos vinculos historicos con Perú y Bolivia? -Dudes. February 17th, 2006, 05:01 AM A ver ..no porque estemos cerca de Peru y Bolivia vamos a estar llenos de llamas, alpacas ..despues a uno lo llaman racista por decir que aca no es asi ..y pucha yo vivo en el Norte ..soy Nortino y se lo que tengo ..no me averguenzo de los Pueblos Indigenas pero tampoco puedo decir que aca toda la poblacion es indigena o que el Norte es pobre ..eso no es asi ..ysi a alguien le molesta que defienda el Norte ..perdon pero asi soy ..y me da pena que actuen asi .. Chilenofuturista February 17th, 2006, 05:02 AM A si de aweonaos e hijos de puta son ALGUNOS de la zona central. Apuesto que si digo que el centro del pais es como Irak me apedrean. Sin saber lo que algunos ignorantes dicen del norte. O sea, nos tratan algunos asi solo porque tenemos vinculos historicos con Perú y Bolivia? Oiga GrG, tranquilito ya? Calmese, sí, son algunos pero no TODOS. ¿Y qué de malo tiene que tengan vínculos históricos con Perú y Bolivia? No le veo lo malo, estos países fueron en su pasado cunas de GRANDES civilizaciones. Más que nada ahí se nota la ignorancia que hay entre algunos. No le hagas caso a ésos. -Dudes. February 17th, 2006, 05:04 AM Pero no es que a nosotros nos moleste ..si no que otros foristas NO TODOS ..solo por el hecho de tener vinculos con dichos paises nos catalogan con estereotipos ..eso es lo que molesta ..somos tan Chilenos como un Santiaguino o un Penquista .. Chilenofuturista February 17th, 2006, 05:06 AM Pero no es que a nosotros nos moleste ..si no que otros foristas NO TODOS ..solo por el hecho de tener vinculos con dichos paises nos catalogan con estereotipos ..eso es lo que molesta ..somos tan Chilenos como un Santiaguino o un Penquista .. Es verdad. grg1992 February 17th, 2006, 05:28 AM Oiga GrG, tranquilito ya? Calmese, sí, son algunos pero no TODOS. ¿Y qué de malo tiene que tengan vínculos históricos con Perú y Bolivia? No le veo lo malo, estos países fueron en su pasado cunas de GRANDES civilizaciones. Más que nada ahí se nota la ignorancia que hay entre algunos. No le hagas caso a ésos. :applause: :applause: ESTA HA SIDO UNA DE LAS RESPUESTAS MAS ACERTADAS Y COHERENTES QUE HE VISTO EN ESTE FORO SOBRE EL NORTE. Siempre eres tan acertado Chilenofuturista :) delmaule February 17th, 2006, 04:20 PM Oye huaso marsupilami, yo que sepa eres de Rancagua, bueno eso es mas huaso que Talca,por algo es la capital del rodeo y de huasos en Chile. El fin de semana andube por ahi cuando fui a Santiago a ver mi abuela y cuando pase por Rancagua a comer algo,me di cuenta que hay lugares interesantes ahi,porque no muestras fotos de tu ciudad, por algo es una ciudad importante de Chile,es una ciudad Historica,pero si no tienes yo buscare algunas para que todos vean y conoscan Rancagua. Ahhh se me olvidaba, no me enojo que me digan huaso, ya me acostumbre a la vida de Talca, pero yo soy nacido en Santiago, mas especificamente Nuñoino, alla vive mis abuelos, pero me crie en Talca y toda mi vida la pase aqui ,desde cuando trasladaron a mi papa a esta ciudad,por eso le tengo mucho cariño a mi ciudad de nacimiento (Santiago,le dedique una especie de poema para su aniversario,veanlo) y mi ciudad que me crio (Talca) NoXi February 17th, 2006, 04:29 PM ^^ y q te molesta q te digan huaso? es algo muy chileno me podrian decir kien es el hijo de puta q dijo q el norte chileno era como afganistan?? xfavor el norte chileno es tan desarrollado como el centro o el sur! tiene partes feas y partes bonitas como en todo chile! delmaule February 17th, 2006, 04:34 PM Oye grg1992, no trates de aweonados e hijos de puta a la gente de la zona central de Chile,porque son tan chilenos como tu, o acaso tu no sabes que despues que ocuparon Antofagasta las tropas chilenas durante la guerra del pacifico y mas especificamente despues de la guerra del pacifico, empezo una inmigracion muy fuerte a esas zonas a trabajar a las salitreras y toda esa gente que llego a vivir a Antofagasta venia de la zona central (santiago, melipilla, rancagua y muchas mas cercanas a santiago y a el valle central),entonce no hables mal de la gente de la zona central, porque todos tus antepasados antofagastinos son tambien aweonados e hijos de puta delmaule February 17th, 2006, 04:41 PM Yo para que sepan ustedes no soy racista con los nortinos,tengo familia alla, ademas les tengo buenas a los peruanos, porque cuando fui a veranear y a pasear a Peru el verano paso,me trataron muy bien en peru, nada que criticar, el hotel alla en Lima donde llegue me trataron resuper bien, en los restoranes donde pase a comer todo muy rico, asi que no tengo nada contra los peruanos y menos con la gente del norte, ademas mi tio de arica tiene en el varrio donde vive vecinos peruanos y he compartido con ellos cuando voy para arica Javier February 17th, 2006, 04:47 PM Chicos: delmaule, grg1992, chilenoxi, -Dudes, les invito a que se lean las normas del foro... http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=208299 delmaule February 17th, 2006, 05:02 PM yo no empece con groserias aqui y no he caido en insultos a otras personas, eso es para personas de poca educacion insultar con groserias a otros, ademas no tengo idea quien invento eso de que el norte parecia afganistan ojala que quien lo dijo se explique,y porque lo dice y no empiecen a caer en la tontera de los ignorantes de poca educacion a insultar con groserias a cuanto se atraviese aqui, yo aqui me siento como que todos me cargan las quejas del norte, abran los ojos y preocupense de cosas mas importantes y no carguen a uno las molestias de otros :cheers: NoXi February 17th, 2006, 05:40 PM Chicos: delmaule, grg1992, chilenoxi, -Dudes, les invito a que se lean las normas del foro... http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=208299 ya me las eh leido como 40 veses y creo no a haber roto ninguna -Dudes. February 17th, 2006, 07:42 PM Javier pedon pero insulte a un actor en especial ..Luis Gnecco por sus declaraciones acerca del Norte ..ahora te repito que no comparto lo dicho por dalmaule acerca de la zona Norte Chilena ..solo eso ..Saludos .. Las reglas ..me las se de memoria ..si he faltado a alguna de ellas perdon no fue la intencion pero actitudes como esta me molestan ..porque acaso por ser Antofagastino soy menos Chileno ..por el amor de Dios! ¬¬.. NoXi February 17th, 2006, 07:45 PM ^^o o entonces yo tambien rompi las reglas sin saberlo jeje es q no sabia q luis gnecco es un forista yo digo q los antofagastino son los mas chilenos! los mas patriotas y los mas nacionalistas algo q los del resto de chile debieramos aprender y no criticar . hay q quererse mas! BiShOnEn February 17th, 2006, 11:51 PM a ver... bajemos el tono ok?? calmemonos... somos chilenos y si... es verdad... la ocupacion de Antofagasta fue protagonista de las tropas chilenas (centrales..) obvio.... entonces piensen eso antes de llamarnos... bolivianos o peruanos ediondos.. no se k mas... siempre discriminacion no??? somos de las mismas raices. todos somos chilenos...!!! jajaja... por suerte... a.. y lo otro... este espacio es para hablar de las ciudades donde no viviriamos.. asik.. las groserias por favor.... fuera-- oka????.... SE!!-- :rofl: jajaja Magallanes February 18th, 2006, 02:25 AM No le digo nada a Magallanes porque es un clasico .. Haci es... Esmeralda February 18th, 2006, 02:41 AM Sea como haya sido no hay que renegar de la historia.....trastocarla es romper nuestras raíces...... -Dudes. February 18th, 2006, 02:42 AM Nadie esta renegando de nuestras raices Nortinas! :okay: Esmeralda February 18th, 2006, 02:47 AM Ahhh gracias esa fue la impresión que me dio ....bien me tranquiliza.eso :okay: Boris.s! April 18th, 2012, 11:47 PM No viviría en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapo, La serena y todad las ciudades del norte.. Por su clima, por la calidad de agua, y por que vez tierra, tierra y mas tierra No viviria en Santiago.. por que es muy estresante No viviría en Talca por que simplemente la encuentro fea ........... esto se llama revivir un hilo de 6 años atras Moonview April 18th, 2012, 11:57 PM Pucha que escribían horrible antes :(. Yo no viviría en el norte sólo porque no hay el verde al que estoy acostumbrado acá, pero las ciudades de allá no tienen nada que envidiar a las de acá en cuanto servicios. En fin, es sólo porque me gusta vivir rodeado de verde y me encanta la lluvia. pedronia April 19th, 2012, 12:40 AM En ninguna ciudad al norte de Vallenar, por que no me gusta el desierto al menos para vivir, solo para visitar, prefiero los campos del centro o sur. Guiche Rex April 19th, 2012, 12:56 AM Ninguna ciudad del norte, a excepción de Iquique que es super sexy y tal vez La Serena. Pero el resto... no. stencil April 19th, 2012, 01:34 AM En todas, veo que no hay nada interesante por fotografiar en Chile. Chileno.M April 19th, 2012, 02:03 AM En las ciudades que nunca viviría serían , Calama, Copiapó, Coquimbo(aunque sea parte de Serena), Rancagua, Talca, Valparaíso,Temuco y Talcahuano. Sólo estoy diciendo que no me gustaría vivir en esas ciudades no que "no me gusten" pues cada ciudad tiene lo suyo. Saludos. chileanx3 April 19th, 2012, 02:31 AM No viviria en Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Valparaiso, Rancagua, Talca, Curico, Talcahuano-Hualpen, Hmmm Villa Esperanza jajajaja Jacob Luchsinger April 19th, 2012, 03:38 AM En ninguna ciudad del norte y del centro. De Temuco para abajo. Lo siento, la lluvía, los bosques australes, las araucarias, el mate, la cazuela sureña, el asao de cordero al palo, los piñones, el poncho, la harina tostá', el kuchen de manzana, el olor a tierra mojada, el pulmay, la leche asada, la buena cerveza, el agua, el indio pícaro, las nalcas, las leyendas, las casas de madera y piedra, los volcanes, el vino con queso de la Faja Maisan, la cultura mapuche y germana, el color VERDE, la gente...en fin... van en mi ADN. :) ManickX92 April 19th, 2012, 03:43 AM jajaja el thread pa viejo... y mas encima polemico :)... ajaj no viviria muy al norte... eso si, antofagaste me gusta mucho, la conoci este verao pasado y me agrado bastante, claro, derrepente el calor no se aguanta :7... y tampoco en la serena, y talcahuano, eso, aunque santiago tampoco es my agradable en verano y/o inviero :/.... saludos! BiShOnEn April 19th, 2012, 03:54 AM no viviría de Talca hacia al sur, porque o te cagas de calor en verano, o te cagas de frio en invierno y además me apesta la lluvia.. eso de encontrar atractivo mojarse, llegar empapado al trabajo, con los pies y los zapatos haciendo chanclas, la humedad extrema, el verde obsesivo.. no no no.. pero tampoco viviría en el centro interior.. es demasiado hostil, Santiago noooo.. pero sí de LA SERENA AL NORTE, haciendo la excepción de Calama y Arica porque son muy extremos. en las ciudades que sí viviría feliz por su clima, por su ambiente veraniego, por su vitalidad, por la vida en las calles, por el pluriculturalismo IQUIQUE Y ANTOFAGASTA.. Ahora que RANCAGUA tiene mucho de mí no la encuentro tan mal, como que pasa! jejeje pero mas al sur NOOOOOOOOOOOOOO jeje nachoconce April 19th, 2012, 04:38 AM me di la lata de leeer todos los post antiguos y se puede ver una tendencia clara ads_gv April 19th, 2012, 05:15 AM ninguna ciudad del norte calor, aridez, buenos sueldos pero muy caro y del sur lluvia frió, ninguna me llama la atención, si una ciudad tuviese clima tropical y sobre los 3 millones de habitantes me quedaría ahí pero no hay ninguna, solo santiago viviría a pesar que no tiene playas :( DixLoquo April 20th, 2012, 08:15 AM No viviría en Calama, las sureñas me costaria acostumbrarme, demasiada lluvia, casas y ropaa humedas siempre, frio, olor a leña quemada, enfermedades bronqueales, etc, pero el ser humano se adapta a todo si es que tiene la voluntad. element_rpm April 20th, 2012, 07:48 PM Yo no viviría ni en Santiago, muy estresante, aya no hay vida por culpa el transantiago, em metro lleno de gente, ni en Antofagasta, Viviría en Copiapò y La Serena por que se puede vivir tranquilo, y se puede hacer cosas al aire libre y estar en la calle sin miedo de que te pase algo. Es que yo vivo en Huasco los fin de semana y los día de la semana en La Serena, y en los veranos trabajo en Copiapó, seria bkn tener depa en La Serena y Copiapó, ambas ciudades son apacibles, y perfectas para andar en bicicleta:) va11 April 20th, 2012, 08:10 PM Calama,La calera,Talcahuano,Colina,Iquique,Copiapo,Lanco Destaco Calama y La Calera. Mylo.Gcp April 20th, 2012, 08:37 PM Que les pasa con Talcahuano :( ?? me parece que hay comunas mucho peores xD pipe23 April 20th, 2012, 11:22 PM no viviría en ninguna ciudad del norte-interior como Calama y Copiapó. Tampoco en Coquimbo ni Talcahuano, pero sí en La serena y Concepción, a pesar de que están en la misma conurbación. y tampoco en San Antonio. MarioAyseniino April 22nd, 2012, 02:46 AM No viviria ni en cacahuano ni jalama ni cochimbo pitts April 22nd, 2012, 03:58 AM Si fuera por mi yo no viviria ni en chile. pero para elejir alguna ciudad seria una que tenga bajos (ojalá cero) niveles de poblacion flaite, me refiero a delicuentes , racistas, homofogos, etc,,.. es decir gente de mal vivir.. alguin sabe que ciudad pueda ser asi? Guiche Rex April 22nd, 2012, 04:25 AM Puerto Varas :| claudio2006 April 22nd, 2012, 04:26 AM Creo que este hilo tiene olor a muerto..en vez de hablar cosas positivas..como se reirán los extranjeros de nosotros, tirandonos caca gratis hadez.L.A. April 22nd, 2012, 05:04 AM En Chillán. Guiche Rex April 22nd, 2012, 05:15 AM ^^ Pero que predecible :lol: ASanhueza April 22nd, 2012, 08:45 AM Talcahuano es una comuna del Gran Concepción :). Por lo demás, encuentro que este topic es innecesario y solo generará disputas. Mariosantiaguino April 22nd, 2012, 09:04 AM Para qué revivir este hilo tan viejo? Por algo murió, es cosa de ver la cantidad de descalificaciones y garabatos en las páginas anteriores. Tengan más tino a la hora de opinar |