View Full Version : ORINOKIA- Ciudad Guayana, Venezuela
Alvaro0127 March 21st, 2005, 06:39 PM CORTESIA DE DANIEL_JOSE
bueno aqui traje unas fotos que tome hoy del centro comercial orinokia mall no estan muy buenas porque las tome con apuro pero alli les va para que medio vean como esta quedando el mall.......ahhh tambien les coloque unas fotos de la maqueta no la pude tomar completa porque es muy larga asi que esta en tres partes...
http://img208.exs.cx/img208/6846/20050320daniel01961jx.jpg
http://img208.exs.cx/img208/299/20050320daniel01946mr.jpg
http://img208.exs.cx/img208/1310/20050320daniel01887mw.jpg
http://img208.exs.cx/img208/7193/20050320daniel01922gf.jpg
http://img49.exs.cx/img49/9113/fotosdaniel70069rf.jpg
http://img49.exs.cx/img49/1381/fotosdaniel70038sn.jpg
http://img49.exs.cx/img49/2078/fotosdaniel70025pj.jpg
http://img49.exs.cx/img49/7853/fotosdaniel70055ui.jpg
daniel_jose March 21st, 2005, 07:38 PM El pana que dijo que eso parece un galpon, pana no has visitado los malls en miami? bueno si no lo has hecho esto es una replica y exacta ok ..... ademas esta en construccion no pretendan que se vea arrecho y no se le puede tomas una foto completa porque recuerden que es el mall mas "LARGO" de venezuela tendria que tomar una foto desde un avion..... no me parece que sea feo ademas sera construidos con materiales inmportados y de primera calidad osea que se puede esperar si esta siendo financiado por la CVG! donde el dinero corre como cascadas....
dau_1976 March 21st, 2005, 07:51 PM El pana que dijo que eso parece un galpon, pana no has visitado los malls en miami? bueno si no lo has hecho esto es una replica y exacta ok ..... ademas esta en construccion no pretendan que se vea arrecho y no se le puede tomas una foto completa porque recuerden que es el mall mas "LARGO" de venezuela tendria que tomar una foto desde un avion..... no me parece que sea feo ademas sera construidos con materiales inmportados y de primera calidad osea que se puede esperar si esta siendo financiado por la CVG! donde el dinero corre como cascadas....
jejeje.. y eso qué quiere decir? que por que sea igual a los de Miami es lindo y hermoso??????????? yo no fui el que dijo que parecía un gran almacen, pero dije que era feo y así me parece... solo se ven batallones de puestos de estacionamientos (baterías decían en la universidad)... y vamos, que 1 kilómetro de esa fachada monótona como la que más... vaya trabajo!... en fin, supongo que por tener "materiales de primera" y ser "el más largo de Venezuela" ya será suficiente para que nadie puede hablar mal de eso.
Para mi el mejor Centro Comercial del país (de los que conozco al menos) es Plaza Mayor de Lecherías... segundo Lago Mall en Maracaibo.
Alvaro0127 March 21st, 2005, 08:07 PM jejeje.. y eso qué quiere decir? que por que sea igual a los de Miami es lindo y hermoso??????????? yo no fui el que dijo que parecía un gran almacen, pero dije que era feo y así me parece... solo se ven batallones de puestos de estacionamientos (baterías decían en la universidad)... y vamos, que 1 kilómetro de esa fachada monótona como la que más... vaya trabajo!... en fin, supongo que por tener "materiales de primera" y ser "el más largo de Venezuela" ya será suficiente para que nadie puede hablar mal de eso.
Para mi el mejor Centro Comercial del país (de los que conozco al menos) es Plaza Mayor de Lecherías... segundo Lago Mall en Maracaibo.
Hasta que no este listo no se puede concluir nada....
megarafucho March 21st, 2005, 09:57 PM DEJEMOS QUE SE TERMINE LA VAINA,
BTW OTRO MALL QUE CONSIDERO BONITO EL TOLON Y LA CASCADA DE SAN ANTONIO
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 21st, 2005, 10:50 PM a lo mejor no lo hacen tan llamativo por fuera para que cuando la gente entre se sorprenda!!
con eso no kiero decir que se feo...de hecho me parece interesante, claro sin ser tan llamativo como otros!
daniel_jose March 21st, 2005, 11:32 PM BUENO.... LA VERDAD QUE NO SE VE BIEN PORQUE SOLO ES UNA CONTRUCCION HAY QUE ESPERAR A QUE TERMINEN PERO A MI PARECER ES UNICAMENTE DISTINTO A LOS DEMAS..... ADEMAS EN LA MAQUETA SE VE BIEN INTERESANTE, Y CUANDO ME REFIERO A LOS MALLS DE MIAMI PUES SI SON MUY BONITOS...... DONDE ESTA MAN_ORDAZ? PANA NO ME DEJES SOLO CON ESTA BATALLA APORTA TUS IDEAS TAMBIEN... AH DAU DEJAME DECIRTE YO QUE VIVI EN EL PUERTO ESE CENTRO COMERCIAL ES UNA ETERNA LADILLA TU RECORRES DOS PASILLOS Y YA LO TERMINAS Y SOLO TRES TIENDITAS Y YA .... DEBE SER PORQUE LO RECORRI TANTAS VECES QUE NO ME GUSTA Y TAMBIEN VIVI EN MARACAIBO Y A MI PARECER EL SAMBIL MARACAIBO ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODOS PERO BUENO MI PANA ENTRE GUSTOS Y COLORES YA TU SABES LO DEMAS...... BUENO CUANDO PUEDA LES TOMO OTRA FOTO PARA QUE VEAN LOS AVANCES AH EN CUANTO AL HOTEL CINCO ESTRELLA QUE ESTAN CONSTRUYENDO NO LE TOMADO FOTO PORQUE A PENAS ESTAN COLOCANDO LAS PRIMERAS BASES PERO SI ESO LES SIRVE DE AYUDA BUENO AVISENME Y YO SE LAS MANDO PARA QUE VEAN..... BUENO MIS PANAS LO QUE SI HAY QUE ESTAR CLAROS ES QUE TODAS SUS CIUDADES TIENEN LO SUYO A MI PARTICULARMENTE DESPUES DE PUERTO ORDAZ ME GUSTA MARACIBO ES UNA CIUDAD QUE HA CAMBIADO MUCHISIMO ES MAS ORDENADA Y TODO ESTA BIEN ARREGLADO ESPERO SIGAN ASI PORQUE HACE UNOS AÑOS ATRAS ERA MUY FEA Y SUCIA OJALA NO VUELVA A SER ASI... DESPUES DE MARACAIBO ME GUSTA MARGARITA PERO SOLO PARA RUMBEAR Y PASAR UNOS MESES... DESPUES MERIDA ES MUY BONITO......DESPUES DE TODAS ESAS LA QUE ME GUSTA ES CARACAS SIN ESOS CERROS TAN FEOS SERIA UNA BELLEZA PERO A PESAR DE TODO ESO HAY QUE RECONOCER QUE ES LA CAPITAL Y HAY DE TODO Y PARA TODOS.... BUENO YA HE HABLADO MUCHO LOS DEJO HASTA OTRA OPORTUNIDAD
man_ordaz March 22nd, 2005, 02:27 AM Bueno Daniel José, si Dau-1976 piensa que es feo.....pues bueno.....es cuestión de gusto :sleepy: .....a mi particularmente SI ME gusta mucho, y quizas no tenga una arquitectura "HERMOSA" pero si tiene una arquitectura muy chevere, y en persona no parece ningun galpon ni nada por el estilo.....porque si es por guiarnos por una maqueta o unas fotos que solo estamos viendo tierra y tubos, o una vista aerea.....entonces yo tambien podria decir que el Sambil de Margarita, el lago mall de maracaibo, Caribean mall etc etc son tremendas cajas con forma de galpon......pero no, hay que apreciarlo bien
Ademas, esta es una obra financiada por la CVG, y ya por adelantado sabemos que apesar que el mall es bastante grande ya gran parte de los locales estan vendidos........y por las mejores tiendas y franquicias del pais :) .......eso es bastante bueno ya que a Puerto Ordaz le hacia falta un buen mall
NO LE HAGAS CASO DANIEL JOSE, ESTAN ENVIDIOSOS PORQUE PRONTO TENDREMOS UNOS DE LO MALLS MAS GRANDES Y CHEVERES DEL PAIS CON OLOR A "NUEVO "Y ELLOS NO JAJAJAJAJAJAJA :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
Spark March 22nd, 2005, 06:57 AM Bueno, tampoco es para tanto... uno no puede decir por medio de la construccion... que va a "ser feo", si es por eso les coloco los avances de la construccion del Sambil San Cristobal y me van a decir que que vaina mas fea.
Pero viendo la maqueta si uno se puede dar cuenta que precisamente por que sea el mas "largo" de inmediato tenga que ser lo mas ultra uff. De todas maneras, hay que esperar a que esté terminado para poder decir cosas.
Otra cosa, que area tendrá, cuantos locales, cuantos puestos de estacionamiento.. cines.. etc etc.
dau_1976 March 22nd, 2005, 02:08 PM Epa... que mi intención no era agredir a nadie, ni a Puerto Ordáz ni a los guayaneses ni a nadie, simplemente me parece un proyecto muy "soso" sin mayor atractivo que ser muy largo.. pero bueno, es mi opinión basándome en la maqueta (que además los proyectos en maqueta generalmente se ven más bonitos porque "hay que venderlos")... además cuando se tienen los recursos que tiene la CVG bien podrían haber apostado por algo mucho mejor, más original, aprovechando el entorno natural único que tienen en Ciudad Guayana.. en fin, es sólo una opinión y espero ir algún día, pero ojalá y no me caiga en la cabeza ;-)
Gustavo March 22nd, 2005, 05:01 PM A mi me gusta, no me parece que el diseño sea mediocre simplemente es muy conservador, y eso es algo que vemos mucho en Venezuela, los arquitectos no se atreven a salir de los ladrillos rojos y lois mismos angulos y decoraciones. Hace falta vanguardia, pero en terminos generales esta bien y sobre todo me estaba fijando en el sistema de flujo de personas y me parece que esta muy bien diseñado, eso es quizas mas importqante en un mall que como se ve por fuera.
daniel_jose March 22nd, 2005, 06:29 PM NO SOLO CONSERVADOR GUSTAVO SI NO QUE CUANDO SE HABLA DEL CONCEPTO DE MALL HAY QUE IMAGINAR SENCILLAMENTE UNA CAJA... ESO HA SIDO ASI PORQUE SI NO DEJARIA DE SER UN MALL PARA SER UN CENTROCOMERCIAL.... BUENO NO SIGAN CRITICANDO AL ORINOKIA PORQUE ESTOY SEGURO QUE CUANDO LO TERMINEN SERA TODO UN ESPECTACULO...... AH AL PANA QUE DIJO LO DEL SAMBIL EN PUERTO LA CRUZ TE INFORMO QUE EL PROXIMO SAMBIL SERA SAMBIL PUERTO ORDAZ COHEN YA LO CONFIRMO SI QUIERES AVERIGUALO EN INTERNET...Y LO QUIEREN HACER YA... PORQUE SEREMOS SEDE DE LA COPA AMERICA! QUE TAL!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 22nd, 2005, 06:33 PM cuantos metros de construccion va a tener? cuantos puestos de estacionamiento??
se ve grande y con unos cuantos puestos!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 22nd, 2005, 06:41 PM Miren esto....EL ORINOKIA VA A SER EL CENTRO COMERCIAL MAS GRANDE DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA!!! :eek:
PROYECTO CENTRO COMERCIAL / HOTEL TURISTICO Y CENTRO DE CONVENCIONES ORINOKIA
Objetivo: Construir y desarrollar un proyecto de centro comercial y recreacional, el cual contempla un hotel turístico y un centro de convenciones
Promotor: Grupo Santo Tomé
Características:
Construcción: 270.000 m2 de construcción
Insumo : 80 % Local, 15% Nacional , 05 % Importado
Localización: Av. Guayana, integrado al Santo Tomé IV, Alta Vista
Inversión: 300 mm US$
Financiamiento: 10% Aporte propio, 90 % Franquicias
Impacto o Beneficio:
Empleos estimados a generar: Empleos Directos: 7.000 Empleos Indirectos: 35.000
Mejorar la calidad de vida de la región, mantenimiento de 150.000 m2 de superficies de áreas verdes, potenciará el desarrollo del sector turismo a través de sus atractivos y modernas infraestructuras
Cronograma de Ejecución:
http://www.cvg.com/espanol/imagenes/cronogramacentrocomercial.jpg
Fuente: http://www.cvg.com/espanol/turismo.html
Alvaro0127 March 22nd, 2005, 10:42 PM Miren esto....EL ORINOKIA VA A SER EL CENTRO COMERCIAL MAS GRANDE DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA!!! :eek:
PROYECTO CENTRO COMERCIAL / HOTEL TURISTICO Y CENTRO DE CONVENCIONES ORINOKIA
Objetivo: Construir y desarrollar un proyecto de centro comercial y recreacional, el cual contempla un hotel turístico y un centro de convenciones
Promotor: Grupo Santo Tomé
Características:
Construcción: 270.000 m2 de construcción
Insumo : 80 % Local, 15% Nacional , 05 % Importado
Localización: Av. Guayana, integrado al Santo Tomé IV, Alta Vista
Inversión: 300 mm US$
Financiamiento: 10% Aporte propio, 90 % Franquicias
Impacto o Beneficio:
Empleos estimados a generar: Empleos Directos: 7.000 Empleos Indirectos: 35.000
Mejorar la calidad de vida de la región, mantenimiento de 150.000 m2 de superficies de áreas verdes, potenciará el desarrollo del sector turismo a través de sus atractivos y modernas infraestructuras
Cronograma de Ejecución:
http://www.cvg.com/espanol/imagenes/cronogramacentrocomercial.jpg
Fuente: http://www.cvg.com/espanol/turismo.html
LADY tienes qeu postear esto en la sala para que los mexicanos lo desestimen por completo!!!! y para que los demás se enteren!!! YAY! Viva la descentralización!!! :eek2:
Gustavo March 22nd, 2005, 10:50 PM LADY tienes qeu postear esto en la sala para que los mexicanos lo desestimen por completo!!!! y para que los demás se enteren!!! YAY! Viva la descentralización!!! :eek2:
No nos precipitemo, seria demasiado arrecho que asi fuera, pero primero hay que ver si esos 270.000m2 son solo del mall porque para tener 270mil metros y un solo piso me cuesta creerlo. Verifiquemos.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 22nd, 2005, 10:58 PM si se ve dificil, pero como dicen que va a tener 1km de largo es posible!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 22nd, 2005, 11:01 PM y ademas que mira el tamaño de la inversion! osea yo creo que si es muy factible!!
man_ordaz March 22nd, 2005, 11:45 PM No, IBAMOS a tener el centro comercial mas grande de Latinoamerica, lo que pasa es que el proyecto fué modificado, porque al parecer ya no construiran el hotel 5 estrellas ahi en el conjunto........
La verdad ahora sin el hotel no sé cuantos metros de construcción tenga
ahi que averiguar esa informacion :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 23rd, 2005, 12:32 AM que mal! bueno esperemos que no les rest mucho! igual supongo que deberia pasar los 200.000m2 ya veremos a ver! ojala que retomaran la construccion del hotel!
man_ordaz March 23rd, 2005, 10:32 AM Oye Daniel José.......No sabes que remodelaciones le harán a la parte del supermercado Santo tomé?
Escuché que quedará igual, y que todas las partes de Vidrio que tendrá el Orinokia serán de color azul......asi como se aprecia aca:
http://img231.exs.cx/img231/3973/157jc.jpg (http://www.imageshack.us)
Spark March 23rd, 2005, 11:44 AM En todo caso, sinceramente te digo que me da envidia que no se haga un mall aquí en SC, por cuenta propia... es decir, que no tenga que venir el sambil a hacer el veintiunico mall de la ciudad :(
daniel_jose March 23rd, 2005, 05:58 PM BUENO MAN_ORDAZ YO PIENSO QUE DEBERIAN COLOCARLE LOS VIDRIOS AZULES PORQUE SI NO SE DESCUADRARIA TODO.... ADEMAS AL SANTO TOME YA LE HICIERON UNAS REMODELACIONES LE PUSIERON LADRILLOS POR LA PARTE DE AFUERA ME IMAGINO QUE PARA COMBINARLO CON EL ANEXO NUEVO AQUI HAY UN FOTO.....
daniel_jose March 23rd, 2005, 06:01 PM ESTA ES LA FOTO
http://img119.exs.cx/img119/4931/20050320daniel01863tq.jpg
Marco_M March 23rd, 2005, 09:35 PM A mi parecer, el mall está quedando bien... me gusta, son 872 mts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 23rd, 2005, 11:31 PM oye marco yo creo q estas equivocado! no puede ser tan pequeño!!
Alvaro0127 March 23rd, 2005, 11:54 PM Será de largo??
Marco_M March 24th, 2005, 01:09 AM Si, es de largo, no me equivoqué, son 872 metros, o sea 128 metros más y llega al kilómetro... por ahí dicen que es de 1km, pero es para hacer una referencia mas o menos exacta de la magnitud del mall...
megarafucho March 24th, 2005, 02:15 AM BIENVENIDO MARCO M AL FORO
Marco_M March 24th, 2005, 02:24 AM Gracias pana!! Saludos..
BIENVENIDO MARCO M AL FORO
man_ordaz March 24th, 2005, 02:38 AM Epale Marcos Bienvenido!!!!
Yo tambien soy de Puerto Ordaz!!! espero que estes activo en el foro!!! hace falta Venezolanos para que aporten informacion
Nos vemos
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 24th, 2005, 02:47 AM Si, es de largo, no me equivoqué, son 872 metros, o sea 128 metros más y llega al kilómetro... por ahí dicen que es de 1km, pero es para hacer una referencia mas o menos exacta de la magnitud del mall...
ah ok asi si!
Spark March 24th, 2005, 02:57 AM Bienvenido Marco... ;) espero que seas muy activo dentro del foro :D
Marco_M March 24th, 2005, 03:29 AM Saludos a todos, y gracias, siempre estoy checando el foro, y en lo que pueda aportar, lo haré.. Estamos hablando
Nietz March 24th, 2005, 06:42 AM Que tal, la información extraida de la página de la CVG corresponde al primer proyecto que existió para la construcción del Orinokia Shopping Center, que contenía un gigantesco centro de convenciones, hotel -espectacular-, varios módulos de centro comercial unidos por túneles dos edificios de centros empresariales y profesionales -uno de los cuales sería el edificio más alto de la ciudad con 25 pisos, muy modernos-... Pero ese proyecto no es el que de manera excelente fue fotografiado acá..... Claro, el actual proyecto es bueno, sencillo y demás, pero no es tanto como el anterior, sin embargo, mejorará el aspecto de nuestra ciudad....
megarafucho March 24th, 2005, 07:06 AM otro veneco mas BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :D
Alvaro0127 March 24th, 2005, 08:34 AM RECLUTAMIENTO DE GUYANEnSES!
http://www.espectador.com/graficos/cultura/tiempolibre/garimpeiros.jpg
JAAJJAAJAJAJAJ
:jk: :jk:
Jodiendo... Bienvenido!
man_ordaz March 24th, 2005, 09:31 AM RECLUTAMIENTO DE GUYANEnSES!
http://www.espectador.com/graficos/cultura/tiempolibre/garimpeiros.jpg
JAAJJAAJAJAJAJ
:jk: :jk:
Jodiendo... Bienvenido!
Mayor Guayanamentazón que esta llegando al foro :eek2:
Bienvenidos todos!!! Pidanme la bendición, que yo solito fuí el que los representé a todos ustedes durante AÑOS aca en Skyscrapercity.com :D
Hasta hice un thred de fotos de PZO tomadas por mi...vean:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=174145&page=3&pp=20
Nietz March 24th, 2005, 03:20 PM Mayor Guayanamentazón que esta llegando al foro :eek2:
Bienvenidos todos!!! Pidanme la bendición, que yo solito fuí el que los representé a todos ustedes durante AÑOS aca en Skyscrapercity.com :D
Hasta hice un thred de fotos de PZO tomadas por mi...vean:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=174145&page=3&pp=20
-----------------------------------------------------------------------
Hey Man Ordaz, verdaderamente has realizado un trabajo excelente hablando sobre Puerto Ordaz, tu Thread es excelente, las mejores fotos que he visto en la Internet de la ciudad... Y tienes razón en lo que dices sobre la cantidad de guayaneses... Existía un foro en "mi punto.com", tristemente saboteada,sobre Puerto Ordaz, entre otras ciudades de Venezuela... El segundo foro con más opiniones era la nuestra, que seguía muy de cerca a la de Caracas, no obstante, si sacas la proporción entre cantidad de habitantes y número de opiniones, en proporción nadie le ganaba a la de Puerto Ordaz.... Además, la mayor parte de las personas que escribían sus opiniones se interesaban sólo por los proyectos de la ciudad, a diferencia de las opiniones de las otras ciudades, en los cuales hablaban de qué les gustaba o no... Creo que ese es un aspecto característico de nososotros Puertoordacenses, y ello se debe a la misma forma de la ciudad, planificada, en crecimiento, con grandes extensiones de terreno baldíos señalando esperanza de futuro.... Por último, ¿Tienes fotos o puede conseguirlas del proyecto del Ciudad Altavista II y su Hotel??? ¿Es espectacular, o sólo algo más del monton???
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 24th, 2005, 05:17 PM de pana a todos les llegan compañeros messsssmos y ami no :( :cry:
daniel_jose March 24th, 2005, 06:25 PM tranquilo jose que te llegaran ten fe que si.... lo que pasa es como dice nietz el foro de mi punto.com fue saboteado por un carajito inmduro sin sentido comun y se corrio la voz de que se vinieran a este foro y si te soy sincero este es mucho mejorr un rato largo tanlargo como el orinokia jejejeje.... bueno man_ordaz de pana te felicito buena tarjeta de presentacion para la ciudad pero ya te llegaron tus ayudas jeje.... estoy por salir a tomar fotos de nuevos proyectos pero no habia tenido tiempo pero como voy a estar de vagoe stos dias las tomare para mandarles..bye
Alvaro0127 March 24th, 2005, 06:43 PM tranquilo jose que te llegaran ten fe que si.... lo que pasa es como dice nietz el foro de mi punto.com fue saboteado por un carajito inmduro sin sentido comun y se corrio la voz de que se vinieran a este foro y si te soy sincero este es mucho mejorr un rato largo tanlargo como el orinokia jejejeje.... bueno man_ordaz de pana te felicito buena tarjeta de presentacion para la ciudad pero ya te llegaron tus ayudas jeje.... estoy por salir a tomar fotos de nuevos proyectos pero no habia tenido tiempo pero como voy a estar de vagoe stos dias las tomare para mandarles..bye
DESGRACIAOS!!! DE PASO TODOS TIENEN CAMARA!!! :sleepy: Yo sali a tomar fotos de VAlencia con cámara prestada... buuu.... mucha Valencia pa mi solito..que de paso vivo es en Guacara :cry:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 24th, 2005, 10:52 PM voy a tener que irme a mipunto a reclutar gente portuana-! jiji :D
megarafucho March 24th, 2005, 11:04 PM yo tambien tengo que buscar paisanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
man_ordaz March 25th, 2005, 02:31 AM Hey Man Ordaz, verdaderamente has realizado un trabajo excelente hablando sobre Puerto Ordaz, tu Thread es excelente, las mejores fotos que he visto en la Internet de la ciudad... Y tienes razón en lo que dices sobre la cantidad de guayaneses... Existía un foro en "mi punto.com", tristemente saboteada,sobre Puerto Ordaz, entre otras ciudades de Venezuela... El segundo foro con más opiniones era la nuestra, que seguía muy de cerca a la de Caracas, no obstante, si sacas la proporción entre cantidad de habitantes y número de opiniones, en proporción nadie le ganaba a la de Puerto Ordaz.... Además, la mayor parte de las personas que escribían sus opiniones se interesaban sólo por los proyectos de la ciudad, a diferencia de las opiniones de las otras ciudades, en los cuales hablaban de qué les gustaba o no... Creo que ese es un aspecto característico de nososotros Puertoordacenses, y ello se debe a la misma forma de la ciudad, planificada, en crecimiento, con grandes extensiones de terreno baldíos señalando esperanza de futuro.... Por último, ¿Tienes fotos o puede conseguirlas del proyecto del Ciudad Altavista II y su Hotel??? ¿Es espectacular, o sólo algo más del monton???
Muchas gracias Nietz :) , es cierto lo que dices, la gente de Puerto Ordaz siempre ha estado muy enfocada a lo que es el desarrollo de nuestra ciudad.....o sea, nuestros proyectos nunca pasan desapercibidos en la poblacion.....siempre estamos muy pendiente de esas cosas, quizas por ser una ciudad en rapido creciemiento
En cuento al proyecto de Ciudad Comercial Altavista, no sé mucho, solo sé que en las oficinas del centro comercial hay una maqueta porque una amiga que es encargada de un local allí me dijo
Solo que que uniran la parte nueva, con la parte vieja por un tunel hecho de "vidrio", y por lo que me dice la chama en la maqueta se ve una vaina bastante arrecha, de varios niveles, y una Torre de tamaño considerable que será el hotel 5 estrellas......Ojala lo empiezen a hacer rapido, ya almenos estan removiendo tierras y metiendo maquinarias!!!
man_ordaz March 25th, 2005, 02:39 AM tranquilo jose que te llegaran ten fe que si.... lo que pasa es como dice nietz el foro de mi punto.com fue saboteado por un carajito inmduro sin sentido comun y se corrio la voz de que se vinieran a este foro y si te soy sincero este es mucho mejorr un rato largo tanlargo como el orinokia jejejeje.... bueno man_ordaz de pana te felicito buena tarjeta de presentacion para la ciudad pero ya te llegaron tus ayudas jeje.... estoy por salir a tomar fotos de nuevos proyectos pero no habia tenido tiempo pero como voy a estar de vagoe stos dias las tomare para mandarles..bye
Gracias tambien daniel-jose...Anda y tomas buenas fotos para que las coloques acá, yo tomé esas fotos hace unos meses... hice hasta donde pude.....me hubiese gustado tomarle fotos a muchas cosas mas, pero como no tengo carro, (o no me lo prestan)..... se me hace un poco pesado llegar a aquellos lugares poco accesibles!!!
Spark March 25th, 2005, 04:01 AM DESGRACIAOS!!! DE PASO TODOS TIENEN CAMARA!!! :sleepy: Yo sali a tomar fotos de VAlencia con cámara prestada... buuu.... mucha Valencia pa mi solito..que de paso vivo es en Guacara :cry:
voy a tener que irme a mipunto a reclutar gente portuana-! jiji
yo tambien tengo que buscar paisanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ante la evidente invasion guayanesa..., y los planes que tienen todos de seguir esos pasos.. pues no me quedarà de otra que ponerme a reclutar gente de mi region.. porque me parece insolito que solo en esta semana Santa, hayan llegado casi 10 guayaneses. Asi que ya no serà una competencia internacional.. sino ya mas enfocada a nivel estadal. Ya veràn!
Jejejejeje es jodiendo, al contrario bastante falta que nos hacian, ojalà que se amañen en el foro, disfrutenlo y espero que sean bastante activos AH!!! por cierto, por favor cero comentarios ofensivos o ultra-nacionalistas en los foros internacionales de SSC, ya que tenemos algunas malas experiencias con venezolanos super nacionalistas que bastantes verguenzas nos hicieron pasar.
So.. welcome again a todos. :hi:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 29th, 2005, 12:07 AM si lo importante no es que vengan si no que se queden :)
man_ordaz March 29th, 2005, 09:24 AM si lo importante no es que vengan si no que se queden :)
exactamente
No se desasparezacan con el tiempo, dejando 20, 30, 40 piches post para la historia!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 29th, 2005, 05:42 PM eso es lo que digo yo!!
Marco_M March 31st, 2005, 04:37 AM Bueno, aquí estoy representando a GUAYANA!!!
Spark March 31st, 2005, 05:46 PM Y tambien anotense en la encuesta del censo latinoamericano, esta como un sticky poll en La Plaza.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 1st, 2005, 10:06 PM jaja si nisiquiera en el de venezuela lo han hecho lol
Spark April 2nd, 2005, 11:20 AM Si.. para variar!
A los unevos foristas; se les exhorta a que se censen en los 2 census poll del foro, en el de Venezuela y en el de la Plaza (general). Para poder tener un estimado del numero de venezolanos en el foro.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 2nd, 2005, 04:01 PM siii....con estos nuevos que han llegado ya seriamos como 18!
aunque necesitamos que sean mas activos!!
man_ordaz April 2nd, 2005, 10:35 PM Es cierto
Marcos M, Nietz, y Daniel_Jose??????? donde estan?????? que se hicieron?????porque no postean?????
Hasta fotos del orinokia prometieron por ahi, y no han traido un carajo :sleepy:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 3rd, 2005, 01:11 AM de pana que guervan! jiji
Spark April 3rd, 2005, 05:02 AM Duraron menos que un peo en un chinchorro. Ojala que regresen. :?
Marco_M April 3rd, 2005, 06:31 AM No, yo siempre voy a estar, lo q pasa es que esta semana me desaparecí porque los estudios me están ahogando... Faltan es Nietz y daniel_Jose..
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 3rd, 2005, 07:50 PM si exacto siempre dense su vueltica por aqui!!! claro y si son amenudo mucho mejor :D
Spark April 4th, 2005, 05:35 AM Y no tanto la vueltica... sino que al menos escriban algo. :)
daniel_jose April 4th, 2005, 06:34 PM DISCULPEN MI AUSENCIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD.... PERO YA REGRESE AH LE TOME UNA FOTO A UNA VALLA DONDE SALE EL LOGO DEL CENTRO COMERCIAL ORINOKIA SE VE BIEN SENCILLO PERO MUY ELEGANTE.... SE LAS MANDO PRONTO ME FALTA BAJARLA AL PC.... EN CUANTO A PERMANECER EN EL FORO CLARO QUE LO VOY HACER PORQUE SIEMPRE ME HA INTERESADO ESTAR EN CONTACTO CON GENTE QUE HABLA COSAS DE PROGRESO... BUENO MIS PANITAS ESTAMOS EN CONTACTO BYE ...
man_ordaz April 5th, 2005, 12:34 AM DISCULPEN MI AUSENCIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD.... PERO YA REGRESE AH LE TOME UNA FOTO A UNA VALLA DONDE SALE EL LOGO DEL CENTRO COMERCIAL ORINOKIA SE VE BIEN SENCILLO PERO MUY ELEGANTE.... SE LAS MANDO PRONTO ME FALTA BAJARLA AL PC.... EN CUANTO A PERMANECER EN EL FORO CLARO QUE LO VOY HACER PORQUE SIEMPRE ME HA INTERESADO ESTAR EN CONTACTO CON GENTE QUE HABLA COSAS DE PROGRESO... BUENO MIS PANITAS ESTAMOS EN CONTACTO BYE ...
Si, ya se cual dices!!!! se vé muy chevere el logo del Orinokia..........es como dices, sencillo, pero bonito
daniel_jose April 29th, 2005, 04:17 AM bueno aqui hay algunas fotos de orinokia... la verdad es que no he podido tomar unas buenas fotos estas las tome desde el carro porque paso por alli todos los dias, ademas eso es una avenida muy transitada y hay muchos trabajadores en e centro comercial... y no es nada que esa gente trabaja de noche y hasta los fines de semana.... bueno algo es peor que nada.
http://img193.echo.cx/img193/695/dscf00758sr.jpg
http://img193.echo.cx/img193/8262/dscf00711dm.jpg
http://img193.echo.cx/img193/3636/dscf00739uf.jpg
http://img193.echo.cx/img193/1910/dscf00763ub.jpg
http://img193.echo.cx/img193/9414/dscf00724vh.jpg
http://img193.echo.cx/img193/3948/dscf00704ry.jpg
man_ordaz April 30th, 2005, 12:18 AM Hoy pasé por ahí, y vi que estan construyendo una de las entradas, por el lado de Makro. Cada dia esta tomando mas forma :)
Y bueno si, yo he pasado por allí de noche y veo un montón de Obreros trabajando,..... eso en parte, es lo que ha hecho que la construcción esté avanzando rapidamente. Ya estaría listo si fuera mas pequeño el mall
daniel_jose May 28th, 2005, 06:10 PM NOTA DE PRENSA
Orinokia Mall: el centro comercial más grande de todo el Sur-Oriente de Venezuela
La construcción de esta obra que marcará un hito en la historia comercial del estado Bolívar y de su zona de influencia ya contabiliza un fuerte impacto en una de las áreas más importantes para el desarrollo social y económico del país: la generación de empleos. Orinokia Mall será el centro comercial más grande de todo el Sur-Oriente de Venezuela cuando en el último trimestre de este año abra sus puertas con una oferta de casi 300 locales y espacios únicos para la realización de actividades culturales y recreativas, con los cuales se erigirá también como un punto de referencia social y artístico en Puerto Ordaz para toda la región ubicado en Altavista. La envergadura del desarrollo de esta gran obra de construcción promovida por el reconocido grupo local Santo Tomé, ha significado el empleo directo de una mano de obra de 500 hombres y el concurso de 85 empresas contratistas, lo cual se traduce en 2000 empleos indirectos adicionales. “Orinokia Mall representa una inversión inicial de 100 mil millones de bolívares que ya repercute favorablemente en el desarrollo y en la economía de la ciudad y del estado, pues beneficia principalmente a trabajadores y proveedores de la región”, indica entusiasmado Luciano Di Napoli, representante del Grupo Promotor Santo Tomé, reconocido en el estado Bolívar por su amplia trayectoria en el sector comercial. “Una vez que las obras de infraestructura de Orinokia Mall estén listas, seguirá la adecuación de los locales comerciales, actividad que también requerirá de la contratación de mano de obra y la compra a proveedores locales, todo lo cual se estima en un gasto de más de 120 millardos de bolívares que percibirá como inversión toda la zona” agrega Di Napoli. Se estima que el total de puntos de venta ubicados en Orinokia Mall demandará el empleo directo de 2.000 personas que garanticen el funcionamiento del centro comercial en horario extendido, tal cual está establecido en los principales centros de compras y diversión de Venezuela. La afanosa actividad que se generará con la entrada en funcionamiento de Orinokia Mall también llevará al aumento de empleos indirectos a 6.000 personas y a un crecimiento importante en la demanda de bienes y servicios a proveedores locales. Entre las principales atracciones es que contaremos con la franquicia de CINES UNIDOS, así como de importantes tiendas de ropa, calzado, cuidado personal de gran prestigio.
man_ordaz May 29th, 2005, 09:13 AM Tendrá casi 300 locales....que bien :cheers:
Tambien me dijeron que tendrá un anfiteatro para 500, 600 personas
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 29th, 2005, 05:10 PM excelentes news para laas womans del callao!! :D
Marco_M May 29th, 2005, 06:17 PM No, el anfiteatro va hacer para 2.500 personas, salió hace poco en la nuevaprensa, también va a tener 8 salas y 1 VIP es decir 9 salas de Cines Unidos, y 16 canchas de bowling, el 95% de los locales están finiquitado y aseguradas las mejores marcas del país...
Tendrá casi 300 locales....que bien :cheers:
Tambien me dijeron que tendrá un anfiteatro para 500, 600 personas
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 29th, 2005, 06:49 PM excelentes..9 salas es bue numero!!
man_ordaz May 30th, 2005, 01:08 AM No, el anfiteatro va hacer para 2.500 personas, salió hace poco en la nuevaprensa, también va a tener 8 salas y 1 VIP es decir 9 salas de Cines Unidos, y 16 canchas de bowling, el 95% de los locales están finiquitado y aseguradas las mejores marcas del país...
ahhh debe ser que entendí mal....... 2.500 personas, entonces no será tan pequeños como creía
Que bien!!! 95% de los locales asegurados a las mejores marcas del pais!!! :banana:
Unas de las cosas que mas me gusta del centro comercial, y que pude apreciar estando cerca de la construccion, es que todos sus locales tendrá ubicacion perfecta, con pasillos anchos, nada de locales chiquiticos, y escondidos, en pasillitos laterales..... ni nada de eso..... eso es una ventaja grande para sacarle el jugo al mall
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 30th, 2005, 10:29 PM y para cuando se tiene previsto q lo conclyan??? se nota q le falta mucho!!
Marco_M May 30th, 2005, 11:58 PM Creo q para agosto o septiembre, esas fotos q están allá arriba ya son viejas, ya el mall esta un poco mas adelantado...
y para cuando se tiene previsto q lo conclyan??? se nota q le falta mucho!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 31st, 2005, 12:57 AM esperaremos nuevas fotos a ver que tal!!
man_ordaz May 31st, 2005, 01:01 AM Creo q para agosto o septiembre, esas fotos q están allá arriba ya son viejas, ya el mall esta un poco mas adelantado...
Bueno aunque yo creo que la fecha oficial de la inauguración (septiembre), es muy apresurado.....porque si nos ponemos a ver la costruccion está bastante adelantada....... pero aun le falta bastante......sobre todo en el interior, y los acabados que es un trabajo bastante grande........
Me conseguí esta foto en la nuevaprensa.com
http://www.nuevaprensa.com.ve/images/uploads/17468__foto
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 31st, 2005, 01:26 AM pero la foto es actual??
al menos se ve que afuera esta mejor, le quitaron el tierrero y se ven mas detalles! pero al interor seguro aun le falta bastante!
man_ordaz May 31st, 2005, 01:45 AM pero la foto es actual??
al menos se ve que afuera esta mejor, le quitaron el tierrero y se ven mas detalles! pero al interor seguro aun le falta bastante!
Si la foto debe ser de unas semanas atras...... y sí, por dentro está crudito!!, por eso digo que para mi Septiembre es muy apresurado.......... aunque estan trabajando basante rapido
daniel_jose May 31st, 2005, 05:26 AM no por dentro esta mas avanzado de lo que crees es mas ya estan colocando las estructuras que llevaran los vidrios de las tiendas, lo se porque el otro dia estaba un alcabala movil y me pararon y tuve un rato alli esperando y se observa toda la parte interna del mall, y ya las paredes estan pintadas y frizadas. es mas por dentro hay mucha gente trabajando y la apertura es para el ultimo tercer trimestre de este año..
man_ordaz May 31st, 2005, 09:15 AM no por dentro esta mas avanzado de lo que crees es mas ya estan colocando las estructuras que llevaran los vidrios de las tiendas, lo se porque el otro dia estaba un alcabala movil y me pararon y tuve un rato alli esperando y se observa toda la parte interna del mall, y ya las paredes estan pintadas y frizadas. es mas por dentro hay mucha gente trabajando y la apertura es para el ultimo tercer trimestre de este año..
Ah bueno..... es que como yo ultimamente solo lo he visto cuando he pasado en el carro rapidito, creí que aun le faltaba mucho...... es que de afuera pareciera
Por cierto......cuando tomaras fotos?
daniel_jose May 31st, 2005, 03:54 PM ESTOY ESPERANDO QUE ESTE UN POCO MAS AVANZADO PARA PODER MOSTRAR NUEVAS FOTOS YA POR LA PARTE DE AFUERA LE FALTA POCO, SEGUN LO QUE SE PUEDE APRECIAR EN LA MAQUETA, TAN PRONTO PUEDA TOMARE MAS FOTOS Y LAS MOSTRARE....
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 31st, 2005, 10:36 PM bueno las esperamos!!
Lcova June 7th, 2005, 05:41 AM Pregunte en la pagina de cines unidos acerca de los cines que van a estar en el Orinokia,, y esto fue lo que me contestaron...
Ante todo recibe un cordial saludo y agradecimiento por invertir parte de tú valioso tiempo en escribirnos y manifestarnos tú inquietud, en relación con la inauguración de nuestras salas de CINES UNIDOS, ubicadas en el Centro Comercial Orinokia en la ciudad de Puerto Ordaz.
Tenemos como fecha tentativa de apertura al público el 15 de Septiembre conjuntamente con el Centro Comercial,...................
POWERPUFF June 7th, 2005, 06:14 AM Saludos a todos, soy nuevo usuario, Se ve super el ORINOKIA MALL, Alguien tiene informacion mas detallada del Sambil de San Cristobal? que empresa irá a comprar el area de los cines (C. UNIDOS Ó CINEX)?
:goodnight
intresant June 7th, 2005, 08:54 AM Epale powerpuff...bienvenido(a)? al foro... Uish vea, ya tenemos a dos gochos je... Cual de las tres powerpuff eres?
man_ordaz June 7th, 2005, 08:58 AM Hey Icova y POWERPUFF Bienvenidos a el foro!! Esperamos que sean participativos y no abandonen la pagina!!!
Un Guayanes y un Sancristobalero mas jejeje
man_ordaz June 7th, 2005, 09:03 AM Pregunte en la pagina de cines unidos acerca de los cines que van a estar en el Orinokia,, y esto fue lo que me contestaron...
Ante todo recibe un cordial saludo y agradecimiento por invertir parte de tú valioso tiempo en escribirnos y manifestarnos tú inquietud, en relación con la inauguración de nuestras salas de CINES UNIDOS, ubicadas en el Centro Comercial Orinokia en la ciudad de Puerto Ordaz.
Tenemos como fecha tentativa de apertura al público el 15 de Septiembre conjuntamente con el Centro Comercial,...................
Buena Información pana, muchas gracias :okay:
Asi que el Orinokia entonces estará listo a mediados de Septiembre...COOL :)
En cuanto a lo que pregunta POWERPUFF en la pagina www.sambilmall.com hay información y fotos sobre de como será el mall en San Cristobal, ahora lo que no creo es que halla información sobre locales, ya que sería muy apresurado.... están comenzando a contruirlo
POWERPUFF June 7th, 2005, 02:26 PM jeje no vale, soy men mi pana, a powerpuff men! jejejeje. lo de powerpuff lo puse por un perro que me regalo mi ex novia y se llama asi (ella misma le puso ese nombre, y pues ni modo) :drunk:
Lcova June 7th, 2005, 02:54 PM No tengo planes de abandonarlo...
Tenia tiempo buscando un foro asi,, a veces escribia en el de Mipunto,, pero ya sabemos lo que paso alli..
Tenia la esperanza de que se recuperara, pero al parecer nanai-nanai.....
Asi que por aqui me quedo.. jejejeje
Saludos a todos..
P.D
Hay alguna forma de modificar el nombre con el que uno aparece en el sistema.. (LCOVA)...
Lcova June 7th, 2005, 05:32 PM Entcontre esta info en otro foro....
Para los interesados en Orinokia Mall esté tendrá entre muchas otras cosas: 160.000 m2 de terreno
70.000 m2 de área de construcción
281 Locales Comerciales
2100 Puestos de Estacionamiento
Área de Feria de Comida Rápida con 18 conceptos
Zona Gourmet con 7 conceptos
9 Salas de Cine
900 m de parque / guardería
Bowling de 16 canchas
Anfiteatro para 550 espectadores
8.000 mts de Supermercado
Discoteca
Pista de Footing
Supermercado Santo Tomé
Y los interesados en locales pueden comunicarse a los teléfonos:
Caracas: 582 12 9926312 / 9926301
Sr. Rolando Sigala o Sra. Carolina Macía
Marco_M June 7th, 2005, 05:47 PM Bienvenido pana... solo te quería hacer una corrección, el anfiteatro va hacer para 2500 personas...
Entcontre esta info en otro foro....
Para los interesados en Orinokia Mall esté tendrá entre muchas otras cosas: 160.000 m2 de terreno
70.000 m2 de área de construcción
281 Locales Comerciales
2100 Puestos de Estacionamiento
Área de Feria de Comida Rápida con 18 conceptos
Zona Gourmet con 7 conceptos
9 Salas de Cine
900 m de parque / guardería
Bowling de 16 canchas
Anfiteatro para 550 espectadores
8.000 mts de Supermercado
Discoteca
Pista de Footing
Supermercado Santo Tomé
Y los interesados en locales pueden comunicarse a los teléfonos:
Caracas: 582 12 9926312 / 9926301
Sr. Rolando Sigala o Sra. Carolina Macía
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 7th, 2005, 05:59 PM excelente mas venezolanos!!! :D
si esperemos q se queden, xq hay unos que vienen y se desaparecen y colocan un post cada 20 años!! jeje
bienvenidos!! excelentes news...falta muy poco para la inauguracion del mall!
daniel_jose June 7th, 2005, 06:10 PM bienvenidos al gocho y al pana de puerto ordaz.... que fino que tendremos el mall para este mismo año, ya es hora porque el macro baño es una cagada de centro comercial si yo fuese el alcalde lo mandara a tumbar y haria una torre de 70 piso ya que esta en laparte mas alta de la ciudad se imaginan como se veria eso..........uffff muy arrecho.. ah otra cosa no quiero ser pajaro de mal aguero pero me di cuenta que el anexo que estan haciendole al macro baño sera un macro baño mas porque vi que estan haciendole las mismas rampas que tiene el centro comercial viejo osea quienes seran los arquitectos de esos centros comerciales? les deberia de dar pena..... ademas si se dan cuenta en el orinokia las mauqinarias utilizadas hacen que el proyecto se vea que es de una gran envergadura, en cambio en el anexo del macro baño solo se ven cabilleros que a duras pena colocan una cabilla por semana.... bueno en fin habrá que esperar a ver que sucede, pero por los vientos que soplan como que no será muy bueno.
daniel_jose June 7th, 2005, 06:11 PM bienvenidos al gocho y al pana de puerto ordaz.... que fino que tendremos el mall para este mismo año, ya es hora porque el macro baño es una cagada de centro comercial si yo fuese el alcalde lo mandara a tumbar y haria una torre de 70 piso ya que esta en laparte mas alta de la ciudad se imaginan como se veria eso..........uffff muy arrecho.. ah otra cosa no quiero ser pajaro de mal aguero pero me di cuenta que el anexo que estan haciendole al macro baño sera un macro baño mas porque vi que estan haciendole las mismas rampas que tiene el centro comercial viejo osea quienes seran los arquitectos de esos centros comerciales? les deberia de dar pena..... ademas si se dan cuenta en el orinokia las maquinarias utilizadas hacen que el proyecto se vea que es de una gran envergadura, en cambio en el anexo del macro baño solo se ven cabilleros que a duras pena colocan una cabilla por semana.... bueno en fin habrá que esperar a ver que sucede, pero por los vientos que soplan como que no será muy bueno.
Marco_M June 7th, 2005, 06:36 PM Eso era lo que me había fijado, y son columnas muy pequeñas, no creo q sea de varios niveles, q malo, me esperaba q sea una maravilla, bueno, aun q, aun no tiene forma de nada y está crudo todo, esperemos q nos estemos equivocando
bienvenidos al gocho y al pana de puerto ordaz.... que fino que tendremos el mall para este mismo año, ya es hora porque el macro baño es una cagada de centro comercial si yo fuese el alcalde lo mandara a tumbar y haria una torre de 70 piso ya que esta en laparte mas alta de la ciudad se imaginan como se veria eso..........uffff muy arrecho.. ah otra cosa no quiero ser pajaro de mal aguero pero me di cuenta que el anexo que estan haciendole al macro baño sera un macro baño mas porque vi que estan haciendole las mismas rampas que tiene el centro comercial viejo osea quienes seran los arquitectos de esos centros comerciales? les deberia de dar pena..... ademas si se dan cuenta en el orinokia las mauqinarias utilizadas hacen que el proyecto se vea que es de una gran envergadura, en cambio en el anexo del macro baño solo se ven cabilleros que a duras pena colocan una cabilla por semana.... bueno en fin habrá que esperar a ver que sucede, pero por los vientos que soplan como que no será muy bueno.
man_ordaz June 7th, 2005, 11:11 PM jejeje yo tambien me dí cuenta de esa vaina :sleepy:
Llenaron todo el terreno de puras cabillas..... pero lo que me parece raro es que en Macro Centro en las oficinas de atención hay una maqueta de lo que será el nuevo proyecto, y hasta donde pude ver, esta segunda estapa no será nada igual a la actual macro centro..... o sea......en la maqueta se ven dos cosas completamente distintas, con diseños diferentes y el centro comercial tendrá varios niveles y un edificio encima.....¿Entonces porque carajo esas cabillas tan delgadas?....Se ve una vaina espectacular en la maqueta.... ojala que sea así, y no hallan inventado una loquetera
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 8th, 2005, 01:19 AM ojala que quede mejor que lo que ya esta hecho!!
intresant May 5th, 2006, 09:20 PM http://www.orinokiamall.com/images/det1.jpg
estos son algunos avances del orinokia mall esta estructura es el techo de una de las ferias de comida y el mismo representa una caudal de aguas como el orinoco y caroni (soy bueno investigando) me parece interesante la estructura... aqui se los dejo.
http://img271.imageshack.us/img271/2311/det254zm.jpg
http://img234.imageshack.us/img234/3146/det278ab.jpg
http://img234.imageshack.us/img234/8226/det265vu.jpg
Más fotos de la construcción, sacadas de la pagina web
http://img310.imageshack.us/img310/9521/det231hv.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img310.imageshack.us/img310/369/det187be.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img310.imageshack.us/img310/1092/det176xe.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img310.imageshack.us/img310/6223/det45pd.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img310.imageshack.us/img310/1010/det39sw.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img310.imageshack.us/img310/7755/det197xl.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img310.imageshack.us/img310/2600/det165xf.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img112.imageshack.us/img112/2758/orinokia018cy.jpg
El Sambil de Caracas, es el mas grande de Venezuela y tiene 250.000 metros construcción y mas de 500 locales comerciales
Aqui unas fotos de la Construcción del Orinokia
http://img238.echo.cx/img238/5097/det148zi.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img238.echo.cx/img238/4886/det100ew.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img238.echo.cx/img238/9240/det13yd.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img238.echo.cx/img238/6162/det118um.jpg (http://www.imageshack.us)
BUENO AQUI ESTA UNA FOTO QUE TOMO HACE RATO NO SE VE DE MUY BUENA CALIDAD PORQUE LA TOME CON MI PALM... CUANDO TENGA TENGA MAS TIEMPO LE TOMO UNAS CON MI CAMARA DIGITAL..
http://img451.imageshack.us/img451/3810/foto1223050113eo.jpg
http://img485.imageshack.us/img485/6658/foto1223050038vi.jpg
ESTA ES EL NIVEL ORO DEL CENTRO COMERCIAL QUE AUN NO ESTA ABIERTO AL PUBLICO ES EL NIVEL DE LAS PELUQUERIAS ARTICULOS DE BELLEZA, SPA, ETC.
http://img485.imageshack.us/img485/8944/foto1223050137qr.jpg
BUENA EXCUSA!
http://img112.imageshack.us/img112/2758/orinokia018cy.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/3475/orinokia027no.jpg
intresant May 5th, 2006, 09:21 PM Cines
Estas son unas fotos que salieron en Cinesunidos.com, del día de la inauguración de las salas
http://img207.imageshack.us/img207/3300/untitlcccd0hy.jpg (http://imageshack.us)
http://img232.imageshack.us/img232/3300/jjjjj7pl.jpg (http://imageshack.us)
http://img213.imageshack.us/img213/3167/dffff0jn.jpg (http://imageshack.us)
http://img213.imageshack.us/img213/923/untitledkll7ug.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/190/untitledccc5dg.jpg (http://imageshack.us)
http://img227.imageshack.us/img227/8629/untitledzzxx7vf.jpg (http://imageshack.us)
Asi luce un pedacito de la parte exterior del cine!
http://img296.imageshack.us/img296/1682/untitledww3qq.jpg (http://imageshack.us)
Nueve salas estarán a disposición del público guayanés
Cines Unidos Orinokia: Una inversión que genera entretenimiento
Por: Yuly Carreño L.
8 de Noviembre de 2005
Como antesala a la inauguración del Centro Comercial Orinokia Mall el próximo 29 de noviembre, se inauguraron oficialmente en el día de ayer las instalaciones del complejo de cines más importante del país
En el día de ayer fueron oficialmente inauguradas las instalaciones de Cines Unidos en Puerto Ordaz
Ciudad Guayana cuenta con una nueva opción en entretenimiento gracias a la apertura de las nueve salas de Cines Unidos, que fueron inauguradas oficialmente en el día de ayer en el Centro Comercial Orinokia.
El complejo, uno de los más innovadores de toda Venezuela, incluye 8 salas que cuentan con toda la comodidad y el confort característico de este reconocido circuito de cines, además de una sala premium equipada con la tecnología más avanzada en butacas, sonido y proyección.
Y es que sin duda la apertura de este cine en Puerto Ordaz constituye una de las más esperadas formas de recreación, mucho antes del inicio de la construcción del centro comercial Orinokia, obra que ha creado gran expectativa entre los habitantes de la zona.
Este nuevo cine, con capacidad para albergar a unos 1592 espectadores, será pionero en ofrecer a los usuarios un sinfín de servicios y comodidades.
Para atender al público, estarán disponibles siete puntos de venta, pero también se ha creado un sistema especial para evitar colas y reducir el tiempo de espera en todas las unidades de servicio.
Invertir para entretener
Víctor Ochoa, director de mercadeo, junto a toda la directiva de Cines Unidos durante la presentación de las instalaciones, aseguró que éstas están diseñadas bajo los mayores estándares de calidad.
Con el fin de satisfacer los gustos y preferencias del público, gracias a las últimas tecnologías será posible la rotación de las películas que más acaparan los gustos y preferencias del público.
La sala más grande cuenta con 340 butacas, mientras que el resto consta de un número que va de acuerdo con la capacidad y el film que se esté proyectando.
Las nueve salas de Cines Unidos podrán ser utilizadas también para la realización de eventos, seminarios, convenciones, según sea el caso.
Esta nueva opción en entretenimiento generará aproximadamente 90 empleos directos y cerca de 300 empleos indirectos y contará con la atención de un personal calificado para atender al público asistente.
Así mismo, los guayaneses podrán contar con el servicio de reservación y compra de entradas por internet, a través del sitio web de Cines Unidos, mediante el cual se pueden consultar los horarios, precios y sinopsis de los estrenos, además de participar en concursos y promociones.
Innovaciones únicas
Otro de los servicios que ofrecerá Cines Unidos a los espectadores de Guayana serán los módulos tickexpress, que estarán disponibles en el mes de diciembre y que consisten en un cajero automático que con el uso de tarjetas de crédito y débito, permitirán comprar los boletos de manera automática, sin necesidad de recurrir a las taquillas de venta.
De igual forma, Cines Unidos Orinokia ofrece otras novedades, entre las que se encuentran el club inteligente, mediante el cual los clientes podrán ganar puntos que posteriormente podrán canjear por entradas gratuitas, así como otros premios.
El precio de las entradas para las ocho salas será de nueve mil bolívares con cotufas incluidas, mientras que para la sala premium el costo será de 15 mil bolívares, sin embargo, se ofrecerán promociones y descuentos especiales para niños, jóvenes y adultos.
Los estudiantes, por ejemplo, contarán con un descuento de 50% de martes a viernes, al igual que las personas de la tercera edad, quienes disfrutarán de descuentos en todas las funciones, además del tradicional lunes popular.
Cines Unidos Orinokia contará con innovaciones que hasta ahora no existen en otros complejos en el resto del país. Entre ellas se encuentran el Cinema Café, donde los usuarios podrán disfrutar de los más variados alimentos y bebidas, ideales para disfrutar de una buena película, y el Divercine, un área diseñada para que los más pequeños de la casa celebren sus fiestas de cumpleaños y otros eventos.
http://www.nuevaprensa.com.ve/images/uploads/29699__foto
http://www.nuevaprensa.com.ve/images/uploads/29700__foto
http://www.nuevaprensa.com.ve/images/uploads/29701__foto
http://www.nuevaprensa.com.ve/images/uploads/29702__foto
intresant May 5th, 2006, 09:23 PM Me faje!! Recopile varios threads!!! Wow! Uno tenia 22 paginas!!
intresant May 5th, 2006, 09:25 PM ..
La gente Valenciana en el Orinokia (en todos lados tienen que estar :sleepy: )
http://img397.imageshack.us/img397/5633/5564353al.jpg (http://imageshack.us)
La gente Italiana Millonaria (quisiera ser aunque sea sobrino lejano del señor Mossuto) :pet:
http://img397.imageshack.us/img397/543/omalldsc072091it.jpg (http://imageshack.us)
http://img397.imageshack.us/img397/1302/omalldsc072684ys.jpg (http://imageshack.us)
La Mafia Italiana en el Orinokia (diganme si no tiene pinta :laugh: )
http://img397.imageshack.us/img397/2646/omall91a1pr.jpg (http://imageshack.us)
Las Putas Orinokia
http://img397.imageshack.us/img397/6342/omall97ww4zd.jpg (http://imageshack.us)
ZerOne May 5th, 2006, 09:32 PM Esas fotos no las había visto!, que arrecho es ese mall, me encanta!:D
intresant May 5th, 2006, 09:39 PM ...
Bueno, ya acá se han mostrado bastante fotos del mall por dentro...... yo más bien diría que se deberiamos de tomarle fotos por fuera, para que vean los cambios que ha tenido!!! Cuando tenga tiempo iré a tomarle fotos a algunas partes de PZO entre esas el orinokia.
Acá estas algunas fotos de las tiendas que salen en la pagina
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-G-100.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-I-169-170.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-G-106.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-G-105.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-F-124.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-C-041.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-C-062.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-B-059.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-B-054.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-B-056.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-F-127.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-L-154A.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-L-151.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-F-094A.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-L-156A.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-G-103.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-G-107.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-G-109A2.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-F-122B.jpg
http://www.orinokiamall.com/images/locales/det_PB-F-115.jpg
intresant May 5th, 2006, 10:14 PM Man Ordaz fue el que puso estas fotos originalmente pero no encuentro su post y vaya que me he fajado buscando!!
Aqui estan unas fotos de la inauguracion.
Gracias a http://www.lentevip.com/?mod=galeria&idgaleria=21
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06545.jpg
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06547.jpg
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06548.jpg
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06551.jpg
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06554.jpg
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06566.jpg
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06568.jpg
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06574.jpg
http://www.lentevip.com/galerias/DSC06575.jpg
man_ordaz May 5th, 2006, 10:53 PM Bueno, hace poco en marzo, inauguraron el NIVEL ORO, (nivel subterraneo) del mall, y es super chevere, me encanta el piso, y bueno, esa area del mall es para la gente chic jejeje....Muchas peluquerias, spa, y articulos de belleza, ARTA moda
http://img314.imageshack.us/img314/2919/aah13uu.jpg (http://imageshack.us)
http://img167.imageshack.us/img167/5743/aac12vl.jpg (http://imageshack.us)
http://img167.imageshack.us/img167/2453/aan14au.jpg (http://imageshack.us)
http://img167.imageshack.us/img167/273/ace19ma.jpg (http://imageshack.us)
http://img167.imageshack.us/img167/4592/aca18jl.jpg (http://imageshack.us)
http://img314.imageshack.us/img314/7199/abj11ki.jpg (http://imageshack.us)
Nos vemos en Orinokia Pto Ordaz :sleepy: (Tan fea nuestra Miss Venezuela)
http://img167.imageshack.us/img167/5048/adj14zq.jpg (http://imageshack.us)
Y ahora es que quedan cosas por inaugurar!!! Pronto se viene el gigantesco Bowling, y el anfiteatro que aun está en construcción, pero se vé que va a quedar de pelos, y se dice que tendrá sistemas de iluminación, sonido y pantallas muy novedosas que harán de los espectaculos algo super placentero :cheers:
ZerOne May 5th, 2006, 11:28 PM ^^Coño que bien man_ordaz!!!, ese nivel oro se ve chévere, me gustan esos ventanales grandotes, por ahi está la feria de comida?
Esperamos que traigas esas fotos del anfiteatro y del bowling cuando los inauguren:D
Por cierto esa tipa es la que sale en el comercial de Traki Margaritaaaaaaa???
man_ordaz May 5th, 2006, 11:35 PM Por cierto esa tipa es la que sale en el comercial de Traki Margaritaaaaaaa???
Obvio estupida!!! Ella es la miss Venezuela actual :runaway:
aleCUK May 6th, 2006, 12:35 AM que arrecho esta ese ORINOKIA esta muy muy de pinga, tremendo mall, me gusta todo de ese mall, me gusta como lo mezclan con adtividades culturales o cosas asi, coño que fino esta, yo quiero uno aki en san cristobal, que se lleven ese sambil ahora quiero un orinokia jajajjajja
Alvaro0127 May 6th, 2006, 12:36 AM AYYYYYYYYYYYY ESTAAAAA DEEEEEEMAAAAAAAAASEEEEEEEADO LEEEEEEENDO EL ORINOKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESPERO QUE PONGAN UN TRAAAAAAAAKIIIIIIIIIIII CIUDAAAAAAAAAAAAAAAAD GUAAAAAAYAAAAAAAAAAAAANAAAA!!!
POWERPUFF May 6th, 2006, 12:41 AM aqui no se llamara Orinokia, se va a llamar Torbenokia
aleCUK May 6th, 2006, 12:46 AM jajajajjajajaja TorbeNokia mall jajajajja andiNokia jejje
ZerOne May 6th, 2006, 02:31 AM Obvio estupida!!! Ella es la miss Venezuela actual :runaway:
OMG!!! es que esa chama ha sido un fantasma, solo la usaron para hacer ese comercial.
aleCUK May 6th, 2006, 06:43 AM miren esta imagen. que mall mas de pinga
http://img151.imageshack.us/img151/3664/dibujo7kl.jpg (http://imageshack.us)
man_ordaz May 6th, 2006, 07:32 AM OMG!!! es que esa chama ha sido un fantasma, solo la usaron para hacer ese comercial.
Jajaja hablando de comercial,
eR ORINOKIA mall tendrá un comercial en la TV, junto al hipermercado Santo Tomé!!! El viejo Mossuto quiere traspasar fronteras Guayacitanas y pantallar sus obras fuera de la región!!! No se sorprendan pronto cuando vean en RCTV una cuña del Orinokia y Santo tomé!!! :yes:
http://img145.imageshack.us/img145/4151/aaa10ia.jpg (http://imageshack.us)
http://img67.imageshack.us/img67/3056/aao17rz.jpg (http://imageshack.us)
Alvaro0127 May 6th, 2006, 07:36 AM "Venga al Orinokia... la mordaza, tarzan y chita... lo esperan:yes:"
o mejor
"NOS VEEEEEEEEEEEMOS EN SAN TOMEEEEEEEEEEE DEL ORINOOOOKIA" :colgate:"
http://vietnamnet.vn/dataimages/original/images787616_misve.jpg
man_ordaz May 6th, 2006, 07:41 AM "NOS VEEEEEEEEEEEMOS EN SAN TOMEEEEEEEEEEE DEL ORINOOOOKIA" :colgate:"
muaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
Si ponemos a nerymar sanó, anarella bono, virginia Lopez, y para remate a LA BESTIA DE 8 cabezas de la Miss Venezuela!!! a gritar como estupidas!!!
"EN SANTO TOMÉ, TE ESPERAMOS"
http://img167.imageshack.us/img167/5048/adj14zq.jpg
intresant May 6th, 2006, 05:28 PM http://vietnamnet.vn/dataimages/original/images787616_misve.jpg
Eeeeeeeessssshhhhh :runaway:
Susto, esta mas papeada que antes y tiene unas tetas demasiado anormales!! Cuando es el miss universo? Eso da asco!
ZerOne May 6th, 2006, 07:00 PM Esa tipa como que es anorexica!!, nunca habia visto tantos huesos en mi vida!
Yongo May 6th, 2006, 09:31 PM ya vi el comercial de san tomé, muy buenas fotos kikeeeeeeeeeeee
Occit May 8th, 2006, 05:55 AM Ese Orinokia se las llevo todas de todas...cada vez que veo las revistas, etc...casi que todo tiene una sucursal alla (muebles, comida, ropa, todo!!)...que bueno Kike ya tienes para caminetear y no salir en dias del Mall!!.
litomdorl May 8th, 2006, 06:02 AM Sí, tengo un amigo que dice que los fines de semana y todos los días después de las 6pm el congestionamiento en el mall no es normal....
Alex_Dement May 8th, 2006, 06:30 AM Hmm, a que te refieres tu conque no es normal?, generalmente eso está lleno todas las tardes, de los fines de semana, pero cómo que la fiebre esta pasando y se va vaciando, los primeros días, habia que esperar para entrar practicamente
Alvaro0127 May 8th, 2006, 06:34 AM "No es normal" es una expresión :ohno: Es como decir "habia un congestionamiento arrecho"
Alex_Dement May 8th, 2006, 07:08 AM ahhh ok, si disculpa, es que aveces le meto a lo bruto
Alvaro0127 May 8th, 2006, 07:22 AM Jajajaja entonces Bienvenido al foro Venezolano :hahaha:
Ay que rata mentira:hug:
|
|