ElRegio
April 5th, 2005, 04:06 AM
(Editado)
borren este tema viejisimo porfavor!
TNX!
borren este tema viejisimo porfavor!
TNX!
|
View Full Version : ahora sí... La Risca!! 3 fotos ElRegio April 5th, 2005, 04:06 AM (Editado) borren este tema viejisimo porfavor! TNX! MindFreak! April 5th, 2005, 04:27 AM wow se ve meor que muchos mas que hay en el pais JoeBox April 5th, 2005, 09:01 PM Que bueno que se muestra tambien esa parte de la ciudad! ElRegio April 11th, 2005, 04:19 AM aqui esta el cerro de la campana visto desde un lado de galerias Valle Oriente, mucho contraste no? http://img32.echo.cx/img32/5230/lacampana8vf.jpg (http://www.imageshack.us) brajam April 13th, 2005, 07:21 PM Oralee!!! se parece a algunas colonias de Tijuana ahora esperamos la famoso Coyotera ElRegio ElRegio April 15th, 2005, 04:38 AM Oralee!!! se parece a algunas colonias de Tijuana ahora esperamos la famoso Coyotera ElRegio jajaa, lo malo de la Coyotera es que tendría que meterme ahi para tomar fotos, ya que no se ve de lejos jejeje Lobo Hambriento May 7th, 2005, 11:42 PM Con una pintada no se verían tan mal. Al menos se nota que todas las casas son de tabique. Hay villas miseria en Apodaca donde las casas son de triplay y lámina. Ekumenopolis May 8th, 2005, 05:52 PM Recuerdo que pregunte por ese lugar yendo por Valle Oriente, realmente contrasta con el resto de San Peter. De hecho, un dia manejando me meti por error cerca de esa zona, y realmente mi sentido aracnido me hizo encontrar el buen camino lo suficientemente rapido como para que no pasara nada raro. Menos mal que llevaba un carro normalito y algo sucio!! Jaja.. Pero bueno, al menos me quedo la experiencia. La Coyotera donde esta exactamente? ElRegio May 9th, 2005, 03:42 AM Recuerdo que pregunte por ese lugar yendo por Valle Oriente, realmente contrasta con el resto de San Peter. De hecho, un dia manejando me meti por error cerca de esa zona, y realmente mi sentido aracnido me hizo encontrar el buen camino lo suficientemente rapido como para que no pasara nada raro. Menos mal que llevaba un carro normalito y algo sucio!! Jaja.. Pero bueno, al menos me quedo la experiencia. La Coyotera donde esta exactamente? la Coyo (asi se le conoce) realmente el nombre de ese barrio es Niño Artillero se encuentra al norte de la central de Autobuses cerca de la av Bernardo Reyes, no es una colonia muy pobre pero tiene muy mala fama Regio en USA May 9th, 2005, 05:31 AM la Coyo (asi se le conoce) realmente el nombre de ese barrio es Niño Artillero se encuentra al norte de la central de Autobuses cerca de la av Bernardo Reyes, no es una colonia muy pobre pero tiene muy mala fama Pequeña correccion Eric, "La Coyotera" es la colonia "Garza Nieto" no la "Niño Pandillero... perdon, Artillero". Y queda muy cerca de el campus de la Universidad del Norte (UN), atras de los patios de Ferrocariles de Mexico... de hecho con la ampliacion del eje Venustiano Carranza-Bernardo Reyes, se expropiaron muchos terrenos por ahi, para hacela una via rapida, y al parecer el gobierno quiere cambiar esa mala imagen que "la coyo" tiene. Saludos. lokostro October 10th, 2005, 08:16 PM la risca no esta tan mal, bueno si dejamos a un lado que venden droga como si de dulces se tratara XD. Pero yo cada que tengo tiempo voy para la risca tengo un primo que vive alla y voy a jugar futbol, uno de los mejores lugares para jugar futbol, bueno ni tanto pero me gsta ir a jugar futbol a la risca. este domingo tumbaron un espejo de una camioneta, y se armo un pedo XD el montañista October 10th, 2005, 08:17 PM la risca no esta tan mal, bueno si dejamos a un lado que venden droga como si de dulces se tratara XD. Pero yo cada que tengo tiempo voy para la risca tengo un primo que vive alla y voy a jugar futbol, uno de los mejores lugares para jugar futbol, bueno ni tanto pero me gsta ir a jugar futbol a la risca. este domingo tumbaron un espejo de una camioneta, y se armo un pedo XD bienvenido lokostro, saludos Bull terrier pit October 10th, 2005, 08:55 PM Con una pintada no se verían tan mal. Al menos se nota que todas las casas son de tabique. Hay villas miseria en Apodaca donde las casas son de triplay y lámina.Si! sin duda en la periferia pueden encontrarse hacinamientos de posesionarios que autoconstruyen como y con lo que pueden.Pero no se convierten necesariamente en barrios de controversial fama,como el tristemente celebre barrio de la coyotera conocido por ser un sitio donde prevalecen -cada vez menos- areas de prostitucion y cantinas o loncherias de ambientes en donde impera el riesgo a la integridad fisica. Saludos! Bull terrier pit October 10th, 2005, 09:02 PM aqui esta el cerro de la campana visto desde un lado de galerias Valle Oriente, mucho contraste no? http://img32.echo.cx/img32/5230/lacampana8vf.jpg (http://www.imageshack.us)Por cierto a estos vecinos de la campana nunca se les ha sabido que se les anden cayendo las casas y mira que construyen en cada pendiente que barbaro!increible! deberian de invitar a esos auto-constructores a que den un simposium a los otros Arquitectos de titulo rimbombante pero de practicas no muy afortunadas. Saludos!° Bull terrier pit October 10th, 2005, 09:18 PM Que bueno que se muestra tambien esa parte de la ciudad!Sera para no meterse ahi por si las dudas! Saludos! Silverhawk October 10th, 2005, 09:21 PM Que bien que tambien se pongan fotos de zonas no muy agradables en cuanto a imagen y nivel socioeconomico de las ciudades, en este caso Monterrey, pues si hay que reconocer que como en cualquier lugar, hay de zonas a zonas y esto, que obviamente no es para presumirse, si al menos funciona para mostrar que no todo es pujanza y belleza y que bueno, no nada mas ponemos cosas nice como otras personas se habia nquejado alguna vez. Aun asi veo en las fotos que las colonias ahí mostradas aun asi y como lo quieran ver resultan mucho mejores que otras que he conocido en otras ciudades y que de verdad hacen ver a la Risca y las Campanas o como digan, un lugar decente jejeje. dataflux26 October 10th, 2005, 10:13 PM Yo estuve por av. rio nazas y el cerro de la campana hace casi dos semanas que visite mty. hiba rumbo a galerias valle oriente y pase por ahi en el camion, canteras se llama el autobus que agarre, pero si esta muy por debajo de lo que es una colonia, se veia muy conflictiva, pero como dice silverhawk eso es lo de menos, no en todas las ciudades es color de rosa, belleza, skylines, nivel socio economico, cultura, etc... tambien hay zonas peligrosas como en todas las ciudades y metropolis de este pais....... el montañista October 10th, 2005, 10:34 PM Yo estuve por av. rio nazas y el cerro de la campana hace casi dos semanas que visite mty. hiba rumbo a galerias valle oriente y pase por ahi en el camion, canteras se llama el autobus que agarre, pero si esta muy por debajo de lo que es una colonia, se veia muy conflictiva, pero como dice silverhawk eso es lo de menos, no en todas las ciudades es color de rosa, belleza, skylines, nivel socio economico, cultura, etc... tambien hay zonas peligrosas como en todas las ciudades y metropolis de este pais....... y metropolis del mundo.... regio.boy. October 11th, 2005, 12:30 AM si es muy conflictiva esa zona por eso no paso por ahi, jaja no se crean si paso pero ufff aia de vez en cuando ÜberMaromas October 11th, 2005, 12:34 AM jaj me da mucha risa que en la zona de comida de VO hay unos arbolitos "tapamiserias" que tratan de tapar "la risca" sult@n October 11th, 2005, 02:11 AM Me parece muy bien y que sean objetivos al mostrar todas las caras de la ciudad. Bull terrier pit October 11th, 2005, 04:40 AM Que bueno que se muestra tambien esa parte de la ciudad!No sera tanto como para aparecer en un Atlas de riesgos. Saludos! regio.boy. October 11th, 2005, 02:55 PM SE TIENEN que mostrar ambas caras, ia que todas las ciudades tienen sus dos caras...!! Bull terrier pit October 11th, 2005, 09:12 PM Cierto! donde hay mucha riqueza suele haber tambien onda pobreza. Rodrigo October 11th, 2005, 10:28 PM jaj me da mucha risa que en la zona de comida de VO hay unos arbolitos "tapamiserias" que tratan de tapar "la risca" Si, además siempre que he comido en la zona de comidas de GVO las puertas a la terraza entán cerradas y tapadas por esos árboles. En unos años, cuando VO esté lleno, esas propiedades serán compradas por muy buen dinero ya que su ubicación es de lo mejor que hay en Monterrey y San Pedro. Jorge Zereptram October 12th, 2005, 06:16 AM ojala sea asi rodrgio, para que se vea mejor, yo digo que tienes razon, tal vez si los compraran. Bull terrier pit October 12th, 2005, 10:00 PM PROPUESTA De hecho ya no veo el dia tan esperado en que una especie de convenio entre la IP y Gob. y algun instrumento de vivienda les proponga trasladarlos a un lugar donde tengan una vivienda digna con muchas facilidades en su adquisicion una operacion casi simbolica.Y entonces se retiren esas construcciones se reforeste y se desarrolle un parque publico un mirador con plazas y fuentes que sea un sitio debidamente vigilado al que se le de mantenimiento y signifique un buen ejemplo de la recuperacion de una area urbana marginada.Creo que falta voluntad pues no puede quedarse en queja. AedIfeX March 10th, 2006, 04:14 AM Si, además siempre que he comido en la zona de comidas de GVO las puertas a la terraza entán cerradas y tapadas por esos árboles. En unos años, cuando VO esté lleno, esas propiedades serán compradas por muy buen dinero ya que su ubicación es de lo mejor que hay en Monterrey y San Pedro. Nadamas supe que las abrieron una semana o dos en su inaguracion...yo alcanze a comer hay en el segundo dia de inagurada...:D..se veia muy bien la zona desde hay pero no traia camara...es mas ni sabia de este foro jajaja... Y si la cerraron por eso y por las palomas ya sabran por que jajaja.... AedIfeX March 10th, 2006, 04:15 AM A por cierto ando reviviendo threads jejeje thomyorke26 March 10th, 2006, 04:25 AM la risca, como la voy a olvidar, que bueno es revivir viejos momentos, aparte esta col. es muy esencial para la sultana del norte, porque al fin y acabo todos somos seres humanos y eso es lo de menos, son nuestra gente y no hay que olvidar eso. thomyorke26 March 10th, 2006, 04:27 AM A por cierto ando reviviendo threads jejeje ojala y sigamos reviviendo viejos threads verdad hector. MTY73 March 10th, 2006, 05:45 AM Orale... que padre que hablen de zonas conflictivas.... La verdad esas zonas en cuanto a constucciones no estan tan mal como estaban antes... algo asi paso con "la alianza", paso de una zona con casas de carton y madera a una en la que ya la mayoria son de material..aunque hay algunas que estan a medias pero se ve la transformacion.... Me parece que todo depende de la gente que ahi vive... la mayoria trata de tener su casa lo mejor que puede, del modo que sea, pero hay cada gente que.... que brutos mucho DVD y stereo pero casa de madera.... AedIfeX March 10th, 2006, 06:13 AM Orale... que padre que hablen de zonas conflictivas.... La verdad esas zonas en cuanto a constucciones no estan tan mal como estaban antes... algo asi paso con "la alianza", paso de una zona con casas de carton y madera a una en la que ya la mayoria son de material..aunque hay algunas que estan a medias pero se ve la transformacion.... Me parece que todo depende de la gente que ahi vive... la mayoria trata de tener su casa lo mejor que puede, del modo que sea, pero hay cada gente que.... que brutos mucho DVD y stereo pero casa de madera.... Jajaja si he visto...cuando estaba en la prepa nos mandaron hay y la independencia pero amero arriba...Mucho dvd y la tele bien fea...y muy apenas contruida la casa... Toda la zona esa se supone que para el forum la van a pintar...ya se ven algunas casas en sierra ventana del lado de garza sada pintadas todas iguales pero ya no se ven grises...esperemos que todas queden bien... Adalberto madero durmio una noche hay:D creo que fue el martes para despertar el miercoles jajaja jethro March 10th, 2006, 05:22 PM Pero creo que confunden las cosas uno cerro de la campana no es la risca ni canteras es la risca ni la independencia es la risca y pues a mi me parece una zona agradable la independencia sobretodo en la parte alta porque creanme que la vista de la ciudad es envidiable. antgar March 10th, 2006, 06:15 PM Me parece que frente a Galerias VO no es la risca, es Canteras y Valle del Mirador. Las Risca propiamente es la colonia que esta frente al cerro de la campana. Salu2! jethro March 10th, 2006, 06:38 PM La risca es la colonia alfonso reyes que esta junto ala indepe y junto ala colonia america 2 AedIfeX March 10th, 2006, 08:45 PM Independencia es bueno todo mundo Sabe, La risca es arriba de la Independencia y Nvo Repueblo....Canteras es por el lado de Lazaro Cardenas...La campana es pues el cerro de la cmapana :D...y sierra ventana es de Alfonzo reyes hacia el sur. obviamente que solo el cerro no tadas las casas jaja... thomyorke26 March 11th, 2006, 05:14 AM estan en lo cierto, es por canteras y valle del mirador frente al cerro de la campana. regio.boy. March 12th, 2006, 01:00 AM pero para nada nuestras zonas bajas se comparan con las zonas bajas de el d.f. y guadalajara, ke he visto unas onas muy deplorables por aia ke kicieran vivir en larisca... AedIfeX March 12th, 2006, 03:12 AM Jejeje si en el DF he visto cada colonia :( tour14 May 7th, 2008, 07:50 PM N° 1.- La primera foto que muestras es Canteras, a lado de la Colonia Valle del Mirador, si es una colonia popular pero ni al caso la risca... N° 2.- La segunda fotografia que muestras es la Av. Rio Nazas que une tanto a la Av. Lazaro Cárdenas con la Av. Garza Sada hacia el Tecnologico de Monterrey, esta ubicada desde la Colonia Valle del Mirador, hasta la Col. México, pasando por la Col. Altamira que es donde esta ubicada tu foto, y aclarar que si es una colonia popular pero no es la colonia del sur mas conflictiva de Monterrey, es más dime un hecho noticioso que este ligado a esta Colonia. N°3.- La tercera fotografia es en la Av. Santos Cantu Salinas con cruce con Av. Rio Nazas sigue siendo col. Altamira para nada es el Cerro de la Campana... ....investiga antes de andar mostrando cosas que no son, y que bueno que muestras todas las areas de Monterrey, espero no seas de esas personas que presumen Valle Oriente y Chipinque, Colorines, etc... y ni si quiera vives ahi, espero no vivas en casas del Infonavit o en una de esas tantos, Arboledas, Bosques, Rios, Cerradas, de no c que.... saludos a todos. AbnerGzz May 7th, 2008, 08:18 PM otro throll? :ohno: Que caso tiene recalcar lo que los demas foristas ya corrigieron en los siguientes posts en cuanto a las fotos? espero no seas de esas personas que presumen Valle Oriente y Chipinque, Colorines, etc... y ni si quiera vives ahi, espero no vivas en casas del Infonavit o en una de esas tantos, Arboledas, Bosques, Rios, Cerradas, de no c que.... No sabia que deberías de vivir en cierto barrio para poder mostrarlo a los demas. Sera denigrante vivir en casas del infonavit, Arboledas, Cerradas, etc? Muy desafortunado el comentario. Orlando Avila Valdez May 10th, 2008, 02:01 AM me pregunto como es sierra ventana. ahi tengo una amiga mia que vive ahi, esta cerca de la risca, pero no se si haya fotos de esa colonia |