View Full Version : KEDADA

Pages : [1] 2

Ortziribeltz
April 14th, 2005, 01:10 PM
Aqui lo propuesto por talis:

Lectura fluvial en barco
Tradicional concierto rojo del 1 de mayo. Recorrido en barco con el arquitecto Iñaki Uriarte. Lectura de un histórico espacio fluvial, laboral y reivindicativo.

Embarque junto al pantalón del muelle de Uribitarte, frente a la Aduana, en el margen izquierdo de la Ría, a las 13.00. Trayecto por la Ría del Ibaizabal hasta el Abra, 13 Km. en una hora y media aproximadamente, con rigurosa descripción de todas las referencias geográficas, urbanísticas, las infraestructuras, sus repercusiones sociales y económicas, los asentamientos arquitectónicos, industriales, navales y marítimos, y los testimonios patrimoniales y paisajísticos situados en ambas orillas.

Es una itinerancia a través del tiempo y el espacio de gran interés histórico, cultural, monumental e incluso iconográfico, como una sucesión de significados e hitos de la memoria por el escenario de la industrialización de Bizkaia. En la actualidad, sus riberas, especialmente la izquierda está siendo profundamente transformada conformándose nuevos espacios públicos y variadas arquitecturas. La travesía fluvial permite, desde su cauce, la contemplación simultánea de las dos márgenes con algunos episodios destacados y contrastados como: Riberas de Uribitarte, Campo del Volantín. Depósito Franco (1931), Palacio Olabarri (1894), puentes urbanos (Ayuntamiento, Zubi-Zuri, La Salve, Abandoibarra, Deustua, Euskalduna, Rontegi). Y frentes arquitectónicos: Guggenheim Museoa (1997) Universidad de Deusto (1886), Abandoibarra (una oportunidad perdida, 1996), Euskalduna Jauregia (1999 ), Edificio El Tigre (1943), Zorrotzaurre (un futuro presente), Molinos Vascos (1924). La patria del hierro, Cargaderos de Mineral (1877). La Naval, buque gasero en construcción (2002) La industria fábrica del paisaje. Las catedrales de la industria. El Coloso sin llamas: de A.H.V. (1902), a A.C.B. (1997). Horno alto nº 1 (1959). Puente Bizkaia (1893), la gran puerta de Bilbao a la mar y el primer puente-transbordador en el mundo. Muelle de hierro, el dominio sobre la Ría (1887).

... Desembarco en Santurtzi en el puerto pesquero. Regreso a Bilbao en tren, en bicicleta, a pie, a nado... O como cada una quiera.
Zubiak

El paseillo cuesta 5-6 euros y es en domingo, voluntarios? (supongo que no pero bueno... por intentarlo...)

talis
April 14th, 2005, 01:14 PM
pego lo mismo que he repondido en otro thread: :)

hombre Zorue, si lo propongo es porque me apuntaría, a mi tb me gustaria conoceros
el año pasado costó 5 Euros, así que este igual lo han subido a 6, vamos que os tomais una copa menos el sábado y ya está
las entradas se compran en el mismo barco que sale del pantalan de la plaza Pío baroja, enfrente del Ayto.
el año pasdo creo que había que apuntarse durante la misma semana que se organizan las jornadas, así que si la cosa sale adelante con que uno sepa cuantos vamos, basta decírselo a uno de los organizadores, yo tengo un contacto, así que ya diréis
bueno, al margen de Kdd o no, el paseo merece la pena, lo de la "lectura" no es tal como os podeis imaginar, sino que el tío con un micrófono va contando cosas sobre la marcha y si para colmo sale un día bonito habrá oportunidad de sacar fotos a sitios solo accesibles desde la Ría

Ortziribeltz
April 14th, 2005, 01:16 PM
Aiiii que mono queda ese azul "blue navy" :D

AdemA
April 14th, 2005, 01:17 PM
Solo es posible ese dia?

talis
April 14th, 2005, 01:23 PM
si queremos hacer el recorrido por la ría, sí
si no, se puede proponer otro plan :)
@Zorue, era para distinguir los textos ;)

AdemA
April 14th, 2005, 01:41 PM
uy mira que avatar mas majo....

no me parece mal, en principio.

Teddy Boy
April 14th, 2005, 01:43 PM
me enkantaria poder ir, pero no voy a estar por alli ese dia.

bonito avatar. es un cagrejo? no seras cancer!

AdemA
April 14th, 2005, 01:48 PM
un cancer?:D

Teddy Boy
April 14th, 2005, 01:50 PM
no hombre, el signo del zodiako!

me llevo fatal con las cancer. y con las/los aries.

Ortziribeltz
April 14th, 2005, 01:53 PM
uy mira que avatar mas majo....

no me parece mal, en principio.

lo del dia 1 o lo de la kedada?

talis
April 14th, 2005, 03:03 PM
no hombre, el signo del zodiako!

me llevo fatal con las cancer. y con las/los aries.

¿tu que eres? para llevarte mal con cancer y aries no me cuadra
AdemA, no eres bueno, insinuas que el cancer soy yo :ohno:

el avatar, en fin, despues de currarme uno con el programa de gohcan lo he perdido, así que he puesto este, para empezar

Zorue, acabo de caer que lo de la ría es el día 1, en pleno puente, supongo que mala fecha :sleepy:
chicos, decíd qué opináis, os viene bien?, cambiamos de plan? cambiamos de día? ¿ y si montamos un poll? no sé...:(

Teddy Boy
April 14th, 2005, 03:05 PM
yo naci un dia raro en que no habia zodiako, asi que me quede con las ganas.

AdemA
April 14th, 2005, 03:16 PM
@talis, mi reina, como puedes pensar eso? :kiss:

Digo que en principio me parece bien la fecha de la quedada, y digo en principio porque no se si me ire, ya que es puente.

Klima
April 14th, 2005, 03:18 PM
¿tu que eres? para llevarte mal con cancer y aries no me cuadra

Lo siento, pero :crazy:

AdemA
April 14th, 2005, 03:26 PM
Klima, Xabi, thak, Vladimir, banner, etc. Que decis de la quedada?

Klima
April 14th, 2005, 03:39 PM

Yo no creo que pueda :(

Xabi
April 14th, 2005, 03:43 PM

A mí me parece bien.

Vitovito
April 14th, 2005, 03:58 PM

vale osea...yo soy un simple ETC no? pues no me da la gana ir :sleepy:

talis
April 14th, 2005, 04:00 PM
mira que lo he pensado nada mas verlo, Vito se nos va a picar... y efectivamente :D

anda, hombreee, no te pongas así :hug:

Ortziribeltz
April 14th, 2005, 04:05 PM

Osea me parece super fuerte osea, me entiendes?

Vitovito
April 14th, 2005, 04:07 PM
talis ya me conoce... me parece mu bien jajajajaj

A mi me gustaría ir aunque me de verguenza XDDDD.... aunque estoy en numeros rojosssssss

Si no hay plan ese puente yo me apunto

Klima
April 14th, 2005, 04:08 PM
No vais a seguir con el interesantísimo tema del horóscopo?

talis
April 14th, 2005, 04:11 PM
talis ya me conoce... me parece mu bien jajajajaj

A mi me gustaría ir aunque me de verguenza XDDDD.... aunque estoy en numeros rojosssssss

Si no hay plan ese puente yo me apunto

que es lo que te da vergüenza? pero si tu ya conoces a Zorue! ¿a mí no me da y a tí sí? :sleepy: y eso que iba a parecer la madre de todos :ancient:
@Klima, ¿ :crazy: ? :D

Vitovito
April 14th, 2005, 04:16 PM
que es lo que te da vergüenza? pero si tu ya conoces a Zorue! ¿a mí no me da y a tí sí? :sleepy: y eso que iba a parecer la madre de todos :ancient:

pero MUUUCHA

CARABAZA
April 14th, 2005, 04:38 PM
el 1 de mayo es??? Si se admiten no vascos puede que vaya... ;)

Klima
April 14th, 2005, 04:42 PM

:moods:

Xabi
April 14th, 2005, 05:49 PM
Bueno, pues solo falta saber el día exacto, hora y lugar, e ir dando a conocer la cita.

Klima, haz el favor de venir, que hace 3 años que no nos vemos.

PD: ¿Tendremos que ponernos unas pegatinas con nuestro avatar en el pecho? jejeje...

Klima
April 14th, 2005, 06:02 PM
Klima, haz el favor de venir, que hace 3 años que no nos vemos.

Claro que quiero ir, pero no sé si voy a poder :( Si eso la próxima vez que pase por Zarautz te pego un toque ;)

Si voy llevaré una bandera de la Real pa que me reconozcáis.

Por cierto, qué rápido pasa el tiempo :eek2:

Kopi
April 14th, 2005, 06:27 PM
Una kedada que buena idea, veo que teneis buen ambiente no? Bueno yo me reservo pa la siguiente que hagais a ver como sale esta y depende como salga pues... ;)

armiarma
April 14th, 2005, 10:20 PM
estoy invitado?

Ortziribeltz
April 14th, 2005, 10:31 PM
estoy invitado?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kosko
April 14th, 2005, 10:40 PM
Yo soy persona non grata :lurker: :|

armiarma
April 14th, 2005, 10:46 PM
parece q yo tb...

AdemA
April 14th, 2005, 10:55 PM

ups!

Vamos vito, si eres un mitico! :cheers:

AdemA
April 14th, 2005, 11:06 PM
el 1 de mayo es??? Si se admiten no vascos puede que vaya... ;)

Yo soy persona non grata :lurker: :|

parece q yo tb...

sois todos bienvenidos.

Kosko
April 14th, 2005, 11:09 PM
sois todos bienvenidos.

No tengo palabras :grouphug: :D ;)

armiarma
April 14th, 2005, 11:14 PM
si va el gandul, yo no ire

mabuse
April 14th, 2005, 11:32 PM
yo, como ya comente ayer antes de la misteriosa desaparición de threads, me apunto a condición de que hagamos una buena comida o cena :D

AdemA
April 14th, 2005, 11:39 PM
eso es!

CARABAZA
April 15th, 2005, 12:37 AM
pues weno, stablezcamos horarios y plazos y... en función de eso veré que bus cojo y tal... si es que puedo ir finalmente, haré to lo que pueda por despejar mi agenda, xddd

:grouphug: que ganas tengo de ir a una quedada vasca, amigos!! :grouphug:

rufi
April 15th, 2005, 01:36 AM
Yo no puedo.

CARABAZA
April 15th, 2005, 02:36 AM
jo rufi, me encantaría conocerte...

z0rg
April 15th, 2005, 05:20 AM
Si va amiarma me apunto yo también.

Bruno
April 15th, 2005, 01:04 PM
El 1 de mayo?? Yo ya tengo ese finde programado un viajecito... :(

tahk
April 15th, 2005, 01:07 PM
juer. a mi me da mogollón de corte, la verdad. Y en bilbao.... uf. Menos mal que al menos es a ppios de mes y no tendría que ir en auto-stop....

Nu zeeeee. Ya veremos si puedo ir o no. Se supone que ya os conoceis algunos no? Si hacemos comida o cena o algo me parece mejor. Igual aprovecho que tengo compañeros de clase (bueno, amigos queda mejor) de por allá xa que me lleven en kotxe...

ya os contaré con tiempo si puedo o nor.

pd: solo por ver a talis (por fin!) merecería la pena :D

Klima
April 15th, 2005, 01:16 PM
rufi, ven, que te queremos emborrachar ... :D

talis
April 15th, 2005, 01:45 PM
A ver, orden, que hay un poco lío con el tema Kedada: :sleepy:

1º :eek: no me puedo creer esas vergüenzas, Vito, thak...
2º :eek2: qué expectación! por favor, que vuetra decisión de apuntaros no dependa de si voy yo o no, es mucha responsabilidad para mí xdddddd!
3º propuesta fundamental: lo de la comida yo lo daba por hecho, teniendo en cuenta que desmbarcamos en Santurtzi sobre las 14:30, con lo cual propongo comer en el mismo puerto, eonde Mandanga (famoso en elmundo entero por sus sardinadas) en plan mesa corrida.
4º después dependiendo del grado de alcoholemia que hayamos alcanzado en la comida, paseíto por el puerto para que nos dé el aire, incluso podemos ir andando hasta el puente Colgantede Portu (20 minutos) y subir a lo alto de la estructura, la vista del Abra es impresionante desde ahí arriba y volver para Bilbo en metro o tren :grouphug:

5º....

vaya rollo que os estoy soltando :speech: ahora mando otro post con la lista provisional ;)

AdemA
April 15th, 2005, 01:49 PM
Me parece muy buena idea lo del puente colgante, lo malo que las sardinas no me gustan pero ya me busco yo la vida:D

A ver si puedo ir...

Ortziribeltz
April 15th, 2005, 01:58 PM
A mi tampoco me gustan UU

talis
April 15th, 2005, 02:08 PM
a ver chicos, no solo dan sardinas, si no cambiamos de sitio ;)

AdemA
April 15th, 2005, 02:34 PM
Ya digo que a mi me da igual que comer, a mi me gusta todo menos eso, asi que seguro que encuentro un monton de cosas que me gustan.

Xabi
April 15th, 2005, 02:50 PM
Ya digo que a mi me da igual que comer, a mi me gusta todo menos eso, asi que seguro que encuentro un monton de cosas que me gustan.

Al final haremos la kedada en el Krusty Burger... ;)

AdemA
April 15th, 2005, 03:10 PM
Pues ya he estado habaldo con Vladimiro sobre la comida y tenemos un monton de opciones: cocina vasca (tipo chuleton, pimientos, etc.) ir de pintxos, en plan exotico (japones, indio, etc.)

Lo de los pintxos lo hemos descartao, porque es cansado y caro.:D

talis
April 15th, 2005, 03:15 PM
lista provisional

Zorue
AdemA??
Xabi
Vito??
Carabaza
Klima??
Kosko
Vladimir
Armiarma??
z0rg??
tahk??
talis

los interrogantes es que no saben si pueden venir o a mi no me ha quedado claro, pero entiendo que les interesa

no pueden
rufi
Bruno
Teddy

no se atreven
Kopi, animate mujer, así no me dejas sola entre tanto hombre y seguro que estan todos encantados

no han contestado
Rebax
P2r5
Aokromes
Guiller
Bragolo
Banner
....

si alguien no está de acuerdo que lo diga, para corregirle en la lista
mas adelante si hay que reservar los tickets o sitio para comer el que vaya a venir acompañado que tb lo diga (pensaba en Xabi, por ejemplo) ;)

pues eso :) , animaros lo que no habéis contestado anda :grouphug:

talis
April 15th, 2005, 03:48 PM
Pues ya he estado habaldo con Vladimiro sobre la comida y tenemos un monton de opciones: cocina vasca (tipo chuleton, pimientos, etc.) ir de pintxos, en plan exotico (japones, indio, etc.)

Lo de los pintxos lo hemos descartao, porque es cansado y caro.:D

Más datos:

Día: 1 de mayo, Domingo
Lugar: Plaza de Pío Baroja, pantalán de la ría, Bilbao
Hora: el barco sale a las 13:00 horas, con lo cual podríamos quedar sobre las 12:30 en el Viva Bilbao, por ejemplo
Comida: sugerencias de Adema y Vladi, añado: si queréis un exótico el Asia Chic está muy bien de precio y nos darían de comer tarde, inconveniente: hay que volver a Bilbao nada más acabar el paseo en barco

Ortziribeltz
April 15th, 2005, 03:56 PM
Mejor comer en Santurtzi no? Pa luego hacer lo del puente colgante

Banner
April 15th, 2005, 05:08 PM
El 1 es ese puente q yo me tendria q pasar estudiando... pero como me conozco y no lo voy a hacer, por mi de acuerdo.
Por cierto, me apunto a la lista de los q me dan vergüenza... Otra cosa, como nos vamos a conocer? porque yo creo q conocemos a Adema y a Etc de foto y poco mas
(otra cosita: por Dios q no sea comida china, solo he comido una vez y no me gusto ni el pan...)

Banner
April 15th, 2005, 05:12 PM
Yo no puedo.

La siguiente la hacemos en Idaho

CARABAZA
April 15th, 2005, 05:15 PM
Y digo yo, no será mejor quedar antes para visitar el centro de Bilbao?? o eso lo haremos cuando volvamos de portu??? :?:

Yo puede que llegue a las 9:10, mu pronto, no??? o a las 11.30

Y puedo irme a las 18:30, 19:00 o 20:30

Xabi
April 15th, 2005, 05:18 PM
Por cierto, me apunto a la lista de los q me dan vergüenza... Otra cosa, como nos vamos a conocer?

Es muy sencillo, cuando te vayas acercando a un grupillo en el lugar indicado, y veas q te sonríen (sonrisa producida por la curiosidad), es que son ellos con los que tienes que juntarte.
Además, lo mejor suele ser quedar en un lugar donde la gente no se para, con lo cual, los único que estén ahí esperando, sean las personas con las que has quedado.

No soy muy partidario de quedar en el interior de locales, a menos que éstos estén desiertos en la hora prevista. Sino, identificarnos entre nosotros puede convertirse en algo aparatoso...

el que vaya a venir acompañado que tb lo diga (pensaba en Xabi, por ejemplo) ;)

Quita, que luego terminamos discutiendo sobre Otxarkoaga y... jejejeje...

Mejor comer en Santurtzi no? Pa luego hacer lo del puente colgante

Perfecto, no creo haber estado en Santurtzi nunca.

Yo apostaría por una comida convencional, o sino cocina vasca.

armiarma
April 15th, 2005, 05:22 PM
Más datos:

Día: 1 de mayo, Domingo
Lugar: Plaza de Pío Baroja, pantalán de la ría, Bilbao
Hora: el barco sale a las 13:00 horas, con lo cual podríamos quedar sobre las 12:30 en el Viva Bilbao, por ejemplo
Comida: sugerencias de Adema y Vladi, añado: si queréis un exótico el Asia Chic está muy bien de precio y nos darían de comer tarde, inconveniente: hay que volver a Bilbao nada más acabar el paseo en barco

el asia chic ese esta bien, pero creo q se tendra q reservar......a veces hay q hacerlo con bastante antelacion. Si no, hay otro japons detras del corte ingles. Por otra parte, hay un italiano bastante bueno en las arenas, al lado del puente colgante....pero es algo carillo (y MENUDO POSTRE DE CHOCOLATE TIENE!!!!XD)

ZORG: si vienes, voy :bowtie:
:P

Vitovito
April 15th, 2005, 05:30 PM
Uiiiis parece que me animo y todo XDDD

Y digo yo, no será mejor quedar antes para visitar el centro de Bilbao?? o eso lo haremos cuando volvamos de portu??? :?:

Yo puede que llegue a las 9:10, mu pronto, no??? o a las 11.30

Y puedo irme a las 18:30, 19:00 o 20:30

Yo estoy contigo.... ya que voy pues cogería el bus pronto por la mañana el primero sale a las 8:30 (llegaría a las 9:15) y el siguinete a las 10:30 (llegaría a las 11:15).... así vemos mas cosicas

@Banner para reconocernos nos ponemos un clavel blanco en la solapa ^^ además tu a carabaza ya conoces nooo? :D

Para comer yo prefiero algo normalito y barato U_U, si vais a un japones yo desde luego os espero en la calle XDDD

armiarma
April 15th, 2005, 06:00 PM
has estado alguna vez en un japones? hay comida mas o menos normal tb.

armiarma
April 15th, 2005, 06:02 PM
y si nos esperas en la calle, trankilo, te kitaremos el bozal y le diremos al camarero q te sak un platito con agua y otro con las sobras ;)

Banner
April 15th, 2005, 06:03 PM
@Banner para reconocernos nos ponemos un clavel blanco en la solapa ^^ además tu a carabaza ya conoces nooo? :D

Jejeje, me referia al resto, al "desaparecido" (:P) ya le conozco :hug: . Por ejemplo, quien va a conocer a talis?? vas a tener q poner foto...
Kopi, vente, q nos conocemos todos (o casi todos) igual, es decir, nada o poco

Vitovito
April 15th, 2005, 06:17 PM
has estado alguna vez en un japones? hay comida mas o menos normal tb.

a saber que al "más o menos normal" para ti ay_miarma :sleepy:

y si nos esperas en la calle, trankilo, te kitaremos el bozal y le diremos al camarero q te sak un platito con agua y otro con las sobras

:sleepy:

armiarma
April 15th, 2005, 06:22 PM
http://instagiber.net/smiliesdotcom/otn/animals/nibble6.gif

AdemA
April 15th, 2005, 07:03 PM
El de detras de el corte ingles es un oriental. No esta mal la comida alli, ero si vito kiere barato... no se yo.

9:30 carabaza? coño, tu no sales de juerga? encima yo seguramente me tenga que venir en coche a la mañana siguiente si quiero ir, si no nos vamos muy lejos claro. (digo cn mis amigos)

Teddy Boy
April 15th, 2005, 07:26 PM
kedada para los que no podemos kedar:

1 de mayo
london
trafalgar square (junto a la estatua de Nelson), 12.00
paseo por el tamesis
comida en covent garden
bebidas en soho

apuntaos!

Kosko
April 15th, 2005, 10:04 PM
Yo me apunto en el grupo de los vergonzosos. :|
Porcierto,seriamos un grupo de una franja de edad muy amplia ¿no? :D
Ahhh y cocina tradicional ó vasca :cheers:

armiarma
April 15th, 2005, 11:29 PM
Ahhh y cocina tradicional ó vasca :cheers:
http://instagiber.net/smiliesdotcom/contrib/edoom/Thinkingof_.gif

oriental si: japones o tailandes

mabuse
April 16th, 2005, 02:14 AM
lo de comer en santurtzi por mi perfecto, nos ahorra muchos inconvenientes

muchos ya nos conocemos por fotos o en persona, asi que no habra problemas...de todos modos eso de quedar en un bar no se...es mejor una plaza o esquina o algo asi :D

por otra parte, sospecho que finalmente habra muchas bajas, aunque me conformo con una buena comida junto a tres o cuatro de vosotros la verdad :D

Aokromes
April 16th, 2005, 02:58 AM
Puesss yo lo siento, pero el dia 1 estare en Lleida (si si, a este ritmo parezco willy fog) (en una lan party) XD

CARABAZA
April 16th, 2005, 03:18 AM
Jejeje, me referia al resto, al "desaparecido" (:P) ya le conozco :hug: . Por ejemplo, quien va a conocer a talis?? vas a tener q poner foto...
Kopi, vente, q nos conocemos todos (o casi todos) igual, es decir, nada o poco

Eso david, tu ya me conoces a mi, asi q de vergüenzas nada!! puedo llegar a termibús, coger el metro y plantarme en santutxu (si hay tiempo claro) y bajamos andando, eso es opción A) tb me puedes esperar tu entro d la estación de san mamés, entro yo, y vamos hasta abando..., o si vitovito y yo llegamos a hora parecida, pos nos esperamos mutuamente y weno, pos vamos a tu encuentro, o vamos yendo hacia la ría... weno, por combinaciones posibles... q no qde!!! :cheers:

CARABAZA
April 16th, 2005, 03:22 AM
El de detras de el corte ingles es un oriental. No esta mal la comida alli, ero si vito kiere barato... no se yo.

9:30 carabaza? coño, tu no sales de juerga? encima yo seguramente me tenga que venir en coche a la mañana siguiente si quiero ir, si no nos vamos muy lejos claro. (digo cn mis amigos)

tu que te pensabas.. q iba yo a andar regateando minutos para ir más tarde a la quedada Bilbaína por quedarme en casa a dormir??? que concepto más bajo tienes de mi... . q más me da llegar a la 1 a casa si al dia siguiente hay.... quedada bilbaina!!!!!! :cheers:

Una qdada q parece q va a ser "importante" (más vale que el recorrido que ideéis no me decepcione :D :D ) no surje todos los días...

rufi
April 16th, 2005, 03:29 AM
Poneis una foto de grupo con talis en general photography y sereis la envidida de SSC :D :banana:

AdemA
April 16th, 2005, 11:49 AM
lo de comer en santurtzi por mi perfecto, nos ahorra muchos inconvenientes

muchos ya nos conocemos por fotos o en persona, asi que no habra problemas...de todos modos eso de quedar en un bar no se...es mejor una plaza o esquina o algo asi :D

por otra parte, sospecho que finalmente habra muchas bajas, aunque me conformo con una buena comida junto a tres o cuatro de vosotros la verdad :D

Propongo quedar en la mitad del puente del ayuntamiento en la acera mas cercana a las Torres Isozaki.:D

Vladimiro tu donde dejas el coche? Podrias dejarlo en Sarriko.

Klima
April 16th, 2005, 12:33 PM
Vladimiro tu donde dejas el coche? Podrias dejarlo en Sarriko.

Sarriko es un buen sitio porque puedes dejar el coche muy cerca de la parada de metro, aunque el nuevo conservatorio ocupa casi la mayoría del solar que se utilizaba como aparacamiento y ya no es tan fácil encontrar un sitio. Aun así siempre encuentras algo. :)

AdemA
April 16th, 2005, 12:47 PM
Un domingo debajo de mi casa, junto al Puente de Ibarrekolanda (la entrada por autovia) apenas hay coches, supongo k el aparcamiento de sarriko estara vacio tb.

mabuse
April 16th, 2005, 02:26 PM
gracias por precocuparos por donde voy a aparcar, es buena idea la zona de sarriko, o tambien deusto en general...aunque un domingo creo que no tendria problemas para aparcar en pleno ensanche :D

por cierto, si algun giputxi quiere venir en coche que aproveche...eso si, ya advierto de que en mi coche se fuma

AdemA
April 16th, 2005, 03:20 PM
Mas que nada era pa ir juntos desde Sarriko cn Zorue tambien.

armiarma
April 16th, 2005, 04:00 PM
en el puente entonces?? o se keda en sarriko?

AdemA
April 16th, 2005, 04:18 PM
La oficial en el puente, si os parece bien.

armiarma
April 16th, 2005, 04:32 PM
y q pasa! q a la no oficial solo podeis ir los ***** elegidos????

:bash:

armiarma
April 16th, 2005, 04:33 PM
lo siento mucho por algunos, pero definitivamente....no voy a ir. kitas la ilusion a cualkiera.

q lo paseis bien....espero q no se hunda la barca!

mabuse
April 16th, 2005, 04:43 PM
Mas que nada era pa ir juntos desde Sarriko cn Zorue tambien.

pues nomas dejare el carro en sarriko que se be del putas esa sona :D

y luego expedición hasta la zona de encuentro XD

Vitovito
April 16th, 2005, 04:49 PM
lo siento mucho por algunos, pero definitivamente....no voy a ir. kitas la ilusion a cualkiera.

si quieres yo quedo contigo en Sarriko :pet:

Ortziribeltz
April 16th, 2005, 07:34 PM

Si no va ay miarma yo tampoco :(

Vitovito
April 16th, 2005, 07:38 PM

Si no va Zorrue y ay_miarma yo tampoco :sleepy:

rufi
April 16th, 2005, 07:42 PM
:badnews:

Xabi
April 16th, 2005, 07:49 PM

Qué caracter... :sleepy:

Ez zaitezte umemokoak izan...

Vitovito
April 16th, 2005, 07:55 PM
Ez zaitezte umemokoak izan...

http://normality.free.fr/Bebe.JPG

txantxa bat besterik ez zen :P

Ortziribeltz
April 16th, 2005, 08:41 PM
Yo lo decia en broma, pero preferiria que fuese ay miarma, porque tiene pinta de ser muy maja y asi tambien viene z0rg :)

Xabi
April 16th, 2005, 08:45 PM
Yo lo decia en broma, pero preferiria que fuese ay miarma, porque tiene pinta de ser muy maja y asi tambien viene z0rg :)

Bueno... a ver cuando sabemos el día, lugar, y hora exactos.

A mí me da igual cuando y todo eso... de echo ahora estoy en Bilbao.

AdemA
April 16th, 2005, 09:13 PM
y q pasa! q a la no oficial solo podeis ir los ***** elegidos????

No coño, los que vivimos alli. Si vives aqui o kieres venir primero aqui, perfecto. Lo decia por no ir solo hasta alli, no te enfades.

tahk
April 16th, 2005, 11:51 PM
juer que lio.

Yo si voy iré en bus desde las panplonas, aunque tengo que mirar horarios y tal. :p

En cuanto a la comida, a mi me da lo mismo comida asiática que vasca... mientras no me deje el sueldo que no tengo... :D

Vladi... siendo tu tan navarro... vendras via Pamplona-Vitoria-Bilbao? jeje

Ya veremos.

armiarma
April 17th, 2005, 02:02 PM
no me mareei....

ZORUE: por mucho q lo intentase, no podria ser maja :sleepy:

ademas, dais miedo! :runaway:

mabuse
April 17th, 2005, 02:41 PM
Vladi... siendo tu tan navarro... vendras via Pamplona-Vitoria-Bilbao? jeje

vendre via n121a y luego A8...ahora resultara que navarra es solo de la cuenca para abajo :crazy:

Teddy Boy
April 17th, 2005, 03:25 PM
oye, no es por cambiaros el plan, pero ayer estuve comiendo en un lugar fetén: la escuela de hostelería en artxanda. la comida está muy bien, y, lo que es más importante, LAS VISTAS DE BILBAO SON EXPECTACULARES! se ve casi todos los nuevos proyectos en la villa.

aunque supongo que el transporte seria mas complicado - harían faltas coches y tal.

bueno, pasadlo bien.

Banner
April 17th, 2005, 03:34 PM
Teddy, pero tu donde vives o donde estas? no estas en Londres? (q lio me hago jejeje)

armiarma
April 17th, 2005, 05:22 PM
oye, no es por cambiaros el plan, pero ayer estuve comiendo en un lugar fetén: la escuela de hostelería en artxanda. la comida está muy bien, y, lo que es más importante, LAS VISTAS DE BILBAO SON EXPECTACULARES! se ve casi todos los nuevos proyectos en la villa.

aunque supongo que el transporte seria mas complicado - harían faltas coches y tal.

bueno, pasadlo bien.

hay q reservar

Kosko
April 18th, 2005, 03:38 AM
Esta claro.Yo si no van zorue,armiarma y vitovito no voy. :|

talis
April 18th, 2005, 10:26 AM
Esta claro.Yo si no van zorue,armiarma y vitovito no voy. :|

Estoy con Xabi, no seáis críos y venid todos :)
A ver con tantas opciones para lugar de encuentro me he perdido, lo de mitad del puente a mí no me convence, pero bueno, acepto.
AdemA la excusa barata que has puesto para venir desde Sarriko acompañado me hace gracia y es que no sé si ponerte en el grupo de los vergonzosos :|
Esta claro que vayamos donde vayamos a comer conviene reservar, la cosa va a depender al final de si preferís que nos quedemos en Santurtzi (tb hay comida vasca) y hacer lo del Puente, o no. Hay que tener en cuenta que desembarcamos sobre las 14:30 o sea que no nos queda mucho margen para que nos den de comer.
Más, a ver que opináis de las propuestas de los que vienen de fuera, Carabaza, Vito, etc, no les vamos a tener una hora dando vueltas por Bilbao, se puede quedar antes si queréis
hay muchos que sigen sin responder: Morgoth, Civia, Mendi, P2r5 y un largo etc. Animaos chicos, o al menos contestad para que se osponga en la lista de los vergonzosos ;)
Por último, Kopi, ven mujer que vas a ser muy bien recibida. :)
Más, ya avisaréis los que se os puede ir quitando el interrogante AdemA, tahk, etc

Uf, que parrafada :cheers:

AdemA
April 18th, 2005, 10:35 AM
Hombre talis, pornme en el grupo qu quieras pero lo que esta claro que viviendo al lado de Zorue (y de Bragolo y Bruno, aunque estos dos no se si vendran, no han dicho nada) no voy a ir solo hasta alli. Lo de quedar con vladimiro o no, ya son conversaciones personales que ya lo hablare cn el en privado mejor, porque aqui la gente se esta liando:D

Lo del puente si no gusta se puede cambiar, solo era una propuesta. Mas que nada para que al grupo se le vea cn facilidad.

El plan de barco-comida en santurtzi-subida al puente colgante me encanta.

Lo de quedar antes me parece que, si puedo ir, lo voy a tener dificil.

talis
April 18th, 2005, 11:45 AM
AdemA, no te lo tomes todo al pie de la letra hombre :hug:

Bruno ha contestado y entiendo que no puede:

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=3858402&postcount=44

Pues eso :)

talis
April 18th, 2005, 12:05 PM
lista provisional ACTUALIZADA con inclusión de vergonzosos

Zorue
AdemA??
Xabi
Vito
Carabaza
Klima??
Kosko
Vladimir
Armiarma??
z0rg??
tahk??
Banner
talis

los interrogantes es que no saben si pueden venir o a mi sigue sin quedarme claro, pero entiendo que les interesa

no pueden
rufi
Bruno
Teddy
Aokromes

no se atreven
Kopi, animate mujer, ya ves que no eres la única vergonzosa

no han contestado
Rebax
P2r5
Guiller
Bragolo
Morgoth
Civia
Mendi
etc

Rebax
April 18th, 2005, 12:28 PM
Yo no había contestado porque todavía no sé si ese día voy a estar en Bilbao. En cuanto sepa algo confirmo si voy o no.

tahk
April 18th, 2005, 06:29 PM
joe txika! si me pones en rojo, más rojo aún me voy a poner! por si acaso a alguien se le había pasado! :rofl:

Vitovito
April 18th, 2005, 07:21 PM
joe txika! si me pones en rojo, más rojo aún me voy a poner! por si acaso a alguien se le había pasado! :rofl:

y encima con interrogaciooonesss :O

tahk??

Kopi
April 18th, 2005, 07:38 PM
Ufff a mi tambien me da vergüenza y mas ahora que parece que soy el centro de atencion :cheers:

No se lo que hare pero un domingo es muy mal dia, si lo hubieseis planeado para otro dia....

Aokromes
April 18th, 2005, 07:40 PM

Zorue
AdemA??
Xabi
Vito
Carabaza
Klima??
Kosko
Vladimir
Armiarma??
z0rg??
tahk??
Banner
talis

los interrogantes es que no saben si pueden venir o a mi sigue sin quedarme claro, pero entiendo que les interesa

no pueden
rufi
Bruno
Teddy
Aokromes

no se atreven
Kopi, animate mujer, ya ves que no eres la única vergonzosa

no han contestado
Rebax
P2r5
Guiller
Bragolo
Morgoth
Civia
Mendi
etc

Atxa y Yo estaremos en Lleida ese dia, lo siento.

Banner
April 18th, 2005, 09:50 PM
YO QUIERO SER COMO TU!!! ESTAS TODO EL DIA DE VIAJE!!!

Ortziribeltz
April 18th, 2005, 10:01 PM
Atxa y Yo estaremos en Lleida ese dia, lo siento.

Vaya asi que sois conocidos :) ya decia yo, tanto alaves a la veS no podia ser :D

CARABAZA
April 19th, 2005, 02:22 AM
Ufff a mi tambien me da vergüenza y mas ahora que parece que soy el centro de atencion :cheers:

No se lo que hare pero un domingo es muy mal dia, si lo hubieseis planeado para otro dia....

Tranki mujer!!! que ya estoy yo para comentar contigo cómo están de buenos esos foreros vascos!!! -si eres hetero, claro, xdddd ;)-
además, si parece que va a venir talis...

Anímate!!! ;) ya verás, si vienes publicaremos las fotos -si quieres- y seremos/ás la envidia de todo el foro... :cheers:

Aokromes
April 19th, 2005, 06:45 AM
Vaya asi que sois conocidos :) ya decia yo, tanto alaves a la veS no podia ser :D

Yo creia que estaba claro desde el dia q dije por donde vivia mas o menos.
Y si, hace muchos años que nos conocemos :)

MENDl
April 19th, 2005, 10:40 AM

no han contestado
Rebax
P2r5
Guiller
Bragolo
Morgoth
Civia
Mendi
etc

Epa peña!!!!

que no me había enterado de todo esto yo... jo! qué velocidad tenéis para publicar posts y sacar iniciativas :)

De todas formas, lamentandolo mucho voy a tener que rechazar tan tentadora oferta, porque ese fin de semana lo tengo reservado desde hace tiempo para ir a las cuevas de Tito Bustillo :)

Si finalmente no saliera esta excursión, me tendréis allí, prometido, aunque solo sea para mostraros mi careto :P

Pero no os apenéis, enviaré en mi lugar a mi alter Ego WENDY, que seguro que os hará más ilusión que vaya que yo :D

Ondo pasa!!!!

talis
April 19th, 2005, 10:46 AM

ese Zorue poetaaaaaa ;)

talis
April 19th, 2005, 03:38 PM
Zorue
AdemA??
Xabi
Vito
Carabaza
Klima??
Kosko
Vladimir
Armiarma??
z0rg??
tahk??
Banner
Kopi?? ahora a los otros se les ve más ;)
Rebax??
Wendy?? (Mendi´s Alter Ego)
talis

los interrogantes es que no saben si pueden venir o a mi sigue sin quedarme claro, pero entiendo que les interesa; estaría bien ir quitando interrogantes ;)

no pueden
rufi
Bruno
Teddy
Aokromes
Atxa
Mendi

no han contestado
P2r5
Guiller
Bragolo
Morgoth
Civia
etc

armiarma
April 19th, 2005, 05:45 PM
yo no ire

Bitxofo
April 19th, 2005, 08:39 PM
¿Qué día y hora es esa "kedada", mi Talis?
A ver si puedo escaparme...
:wink2:

Ortziribeltz
April 19th, 2005, 09:23 PM
yo no ire

Banner
April 19th, 2005, 11:27 PM
¿Qué día y hora es esa "kedada", mi Talis?
A ver si puedo escaparme...

El 1 a las 13:00 embarcariamos (a las 12:30 o asi echale)... (se q no soy talis pero bueno, por informar q no quede XD)

Ortziribeltz
April 19th, 2005, 11:46 PM
Si se quiere ir en barco una cosa muy importante a tener en cuenta seria el tiempo y en las previsiones que todavia solo llegan hasta el dia 28 de Abril la cosa no tiene buena pinta :( Demasiau inestable parece.

Xabi
April 20th, 2005, 04:42 AM
¿Quién será el fotógrafo oficial de la Kedada? ;)

Ortziribeltz
April 20th, 2005, 10:27 AM
Cada uno llevara la suya no? a ver quien la tiene mas grande y tal :D

Klima
April 20th, 2005, 11:02 AM
Cada uno llevara la suya no? a ver quien la tiene mas grande y tal :D

Yo tengo la más pequeña, fijo :D

tahk
April 20th, 2005, 11:13 AM
ande o no ande, caballo grande! .... la cámara digo...

Vitovito
April 20th, 2005, 12:22 PM
El 1 a las 13:00 embarcariamos (a las 12:30 o asi echale)... (se q no soy talis pero bueno, por informar q no quede XD)

De verdaaaaa que poco madrugadores!!!! pues yo poco mas tarde de las 11 estaré en Bilbao.... SI VOY!!!! ¬¬

Claaaro como los marqueses de chorrapelada viven ahiiiiiii :P :D

Carabaza!!!

Aokromes
April 20th, 2005, 03:04 PM
A ver si alguien la tiene mas grande que este XD

http://aok.crytec.com/nikonist.jpg

Mal pensadoooooss

Banner
April 20th, 2005, 10:41 PM
De verdaaaaa que poco madrugadores!!!! pues yo poco mas tarde de las 11 estaré en Bilbao.... SI VOY!!!! ¬¬

Claaaro como los marqueses de chorrapelada viven ahiiiiiii :P :D

Carabaza!!!

hombre, yo solo decia la hora a la q hay q estar pendientes no?
Si yo estoy a la hora q sea (+10 min porque no se llegar a la hora) donde se me mande, sino pregunta a carabaza q me hizo levantar a las 8 o por ahi un dia de fiesta...

talis
April 21st, 2005, 10:27 AM
Si se quiere ir en barco una cosa muy importante a tener en cuenta seria el tiempo y en las previsiones que todavia solo llegan hasta el dia 28 de Abril la cosa no tiene buena pinta :( Demasiau inestable parece.

Como haga como esta semana nos podemos cortar la venas :(

Vuelvo a actualizar:

lista provisional ACTUALIZADA
Zorue
AdemA?
Xabi
Vito
Carabaza
Kosko
Vladimir
z0rg??
tahk??
Banner
Kopi??
Rebax??
Bitxofo??
talis

estaría bien ir quitando interrogantes

no pueden
rufi
Bruno
Teddy
Aokromes
Atxa
Mendi
Armiarma
Klima
Civia

mabuse
April 21st, 2005, 01:30 PM
lo del barco es prescindible si comemos bien :D

lo de artxanda que comentaba teddy no estaria mal la verdad...haría falta a parte de reservar disponer de vehiculos para llegar? :crazy:

talis
April 21st, 2005, 01:47 PM
lo del barco es prescindible si comemos bien :D

lo de artxanda que comentaba teddy no estaria mal la verdad...haría falta a parte de reservar disponer de vehiculos para llegar? :crazy:

otro al que se le conquista por el estómago... :sleepy: qué previsibles sois los hombres para eso ;)

sí, harían falta coches, porque en funicular y andando... como que no, creo

AdemA
April 21st, 2005, 01:57 PM
Yo la verdad prefiero lo del barco, Artxanda esta muy visto.

A mi, talis, poneme solo una interrogacion.:D (pese a seguir estando en las mimas)

mabuse
April 21st, 2005, 02:00 PM
otro al que se le conquista por el estómago... :sleepy: qué previsibles sois los hombres para eso ;)

sí, harían falta coches, porque en funicular y andando... como que no, creo

bueno, no se si sere o no previsible, pero ante una previsión de mal tiempo prefiero degustar una buena comida calentito y con buenas vistas :D

hay mucha distancia desde el funicular?

talis
April 21st, 2005, 02:01 PM
Yo la verdad prefiero lo del barco, Artxanda esta muy visto.

A mi, talis, poneme solo una interrogacion.:D (pese a seguir estando en las mimas)

la verdad que lo del barco merece la pena :)
ya esta corregido, AdemA, como te gusta llamar la atención ;) :D

talis
April 21st, 2005, 02:02 PM
bueno, no se si sere o no previsible, pero ante una previsión de mal tiempo prefiero degustar una buena comida calentito y con buenas vistas :D

hay mucha distancia desde el funicular?

No sé exactamente donde está la escuela de hostelería :dunno:

AdemA
April 21st, 2005, 02:16 PM
la verdad que lo del barco merece la pena :)
ya esta corregido, AdemA, como te gusta llamar la atención ;) :D

no decias que estaria bien ir quitando interrogantes? encima que lo hago por ti...:D

AdemA
April 21st, 2005, 02:19 PM
Si no vamos en el barco tampoco subimos al Puente Colgante (cosa que yo nunca he hecho y estoy deseando hacerlo)

La verdad que es una de las cosas que mas me esta motivando para ir a la kedada.

Klima
April 21st, 2005, 02:20 PM
Definitivamente no puedo ir. Tengo un compromiso familiar ineludible :(

Ya pondréis fotos :)

Klima
April 21st, 2005, 02:22 PM
Si no vamos en el barco tampoco subimos al Puente Colgante (cosa que yo nunca he hecho y estoy deseando hacerlo)

La verdad que es una de las cosas que mas me esta motivando para ir a la kedada.

Merece la pena subir al puente colgante, aunque te roban 4 euracos.

Las vistas son impresionantes y hay paneles explicativos sobre el puente y tal.

Xabi
April 21st, 2005, 02:31 PM
Merece la pena subir al puente colgante, aunque te roban 4 euracos.

¿No hay algún bono especial para grupos?

talis
April 21st, 2005, 02:33 PM

Ya pondréis fotos :)
¡Qué pena, Klima! :(
AdemA, como no vengas propondremos tu sustitución como moderador :D y a Zorue como "moderable" :D:D:D. Pero no podrás saber el resultado del cónclave porque el voto será secreto y tendrás que esperar a lo que designe la fumata producida por los petas suministrados por Vladi...(qué mal estoy hoy, por favor)
Bueno, esperemos que no vayan cayendo el resto de interrogantes...

AdemA
April 21st, 2005, 02:37 PM
Perfecto, asi me ahorrais trabajo:)

Civia
April 21st, 2005, 02:38 PM
me gustaria mucho ir, aunque llevo poco tiempo en el foro, estaria bien conoceros :) , pero estudio en Avila, asi que para otra vez espero ir.

Cuidado con Vito Vito....es peligroso :D

talis
April 21st, 2005, 02:39 PM
Perfecto, asi me ahorrais trabajo:)

Pa´ chulos tú, de Bilbao del centro, eh? ;)

Vitovito
April 21st, 2005, 02:39 PM
me gustaria mucho ir, aunque llevo poco tiempo en el foro, estaria bien conoceros :) , pero estudio en Avila, asi que para otra vez espero ir.

¬¬ tu no vas porque no te da la gana mentiroso....

Y yo no soy nada peligroso y en el casoq ue vaya ya lo diran UU

talis
April 21st, 2005, 02:41 PM

pues anímate, hombre que es puente y así nos cuentas lo de Vito ;)
muchos llevamos poco tiempo en el foro tb...

talis
April 21st, 2005, 02:42 PM

:? :cry: :runaway:
más bajas no, por favor!

Civia
April 21st, 2005, 02:48 PM

Veiss como es peligrosooo, me llama mentiroso...de ahi al maltrato fisicii solo hay un paso...:bleh:

Jejejeje que es coñaaa, tengo que hacer mogollon de cosas ese finde...pero a ver si lo arreglo y voy...ademas precisamente como va Vito, me animo yo tambien :)

Xabi
April 21st, 2005, 02:48 PM

Vaya... :( Ze pena... :(

Ortziribeltz
April 21st, 2005, 02:50 PM
A que al final se suspende? :D

Vitovito
April 21st, 2005, 02:51 PM
:? :cry: :runaway:
más bajas no, por favor!

NO talis tranquila... yo pongo la frase así para hcerme notar y ponerte nerviosa nada más.... pero ire...porque para quedarme solo en casa todo el domingo U_U.... pues me voy con una manada de bilbainos

Xabi
April 21st, 2005, 05:17 PM
Kopi, ahora que estás on line, ¿ya se te han quitado los nervios y la vergüenza con respecto a la kedada?

Vennnnnnnnnnnnnnnn ;)

Kopi
April 21st, 2005, 05:43 PM
Kopi, ahora que estás on line, ¿ya se te han quitado los nervios y la vergüenza con respecto a la kedada?

Vennnnnnnnnnnnnnnn ;)

Pero para que teneis tanto interes en que venga ;)

talis
April 22nd, 2005, 10:34 AM
Zorue
Xabi
Vito
Carabaza
Kosko
Vladimir
z0rg??
tahk??
Banner
Kopi??
Rebax??
Bitxofo??
talis

no pueden
rufi
Bruno
Teddy
Aokromes
Atxa
Mendi
Armiarma
Klima
Civia
AdemA

Ortziribeltz
April 22nd, 2005, 10:49 AM
pero si vitovito ha dicho que no puede venir no?

talis
April 22nd, 2005, 10:52 AM
NO talis tranquila... yo pongo la frase así para hcerme notar y ponerte nerviosa nada más.... pero ire...porque para quedarme solo en casa todo el domingo U_U.... pues me voy con una manada de bilbainos

nos está haciendo sufrir...por el momento ;)

talis
April 22nd, 2005, 01:54 PM
A ver, malas noticias, tengo algo que contaros que va a desbaratar nuestros planes por desgracia, han cambiado la hora de salida del barco a las 22:00 horas d la noche, aunque ahora es ida y vuelta eso sí, me lo acabn de confirmar los de periferiaK:

mi mail:

Para: 'bilbo@periferike.org'
Asunto: Excursion en barco

Quería saber si la excursión en barco programada para el día 1 de mayo está prevista para las 13:00 horas o por el contrario se ha cambiado a las 22:00 h como salió ayer en prensa.

Es importante para nosotros, somos un grupo aproximado de 10 personas que estamos interesados en realizar el recorrido y hay gente que viene de fuera, Donosti, Vitoria, con lo cual necesitamos saberlo con antelación.

respuesta:

Hemos tenido que cambiar el horario del barco, porque así nos lo ha pedido el dueño.

Saldrá a las 22.00 del 1 de mayo en el Muelle Uribitarte (frente al depósito Franco, margen izquierda de la ría). Costará 10 euros porque va a ser doble recorrido: ida y vuelta.

Si nos lo confirmas te reservamos 10 entradas, pero necesitamos que alguien las pague antes del domingo… En caso contrario tenemos que ponerlas a la venta el mismo domingo.

resultado :( vamos una gracia sobre todo para los que vienen de fuera, con lo cual vosotrsos diréis si montamos otro plan por nuestra cuenta (lo del Puente Colgante p.e.) desconvocamos por los que no pueden venir, dejamos lo del barco para otra vez (se que el COAVN va a organizar otra excursión DE DIA, pero no sé cuando)

en fin, que bonito disgusto tengo... :sleepy: :cry:
me acoplo a lo que digáis pq me imagino que esto cambia los planes de más de uno...

Ortziribeltz
April 22nd, 2005, 01:59 PM
Igual es mejor esperar a esa excursion del COAVN no?

Vitovito
April 22nd, 2005, 02:00 PM
Hobre yo creoq ue la kedada se podría hacer igualmente...pierde el aliciente del barquito pero bueno....:(

En Bilbao se pueden ver y hacer mas cosas nO?????

talis
April 22nd, 2005, 02:13 PM
Se puede hacer lo del Puente Colgante y tomar unos pintxos por Portu, pero eso tenéis que oipnar vosotros
Tb se pueden hacer muchas cosas más ;)

Xabi
April 22nd, 2005, 02:27 PM
Se puede hacer lo del Puente Colgante y tomar unos pintxos por Portu, pero eso tenéis que oipnar vosotros
Tb se pueden hacer muchas cosas más ;)

Yo me comería un plato combinado o un menú del día en cualquier bar de Portugalete.

¿Estamos hablando de un presupuesto global de 20-25 euros?

talis
April 22nd, 2005, 02:36 PM
Yo me comería un plato combinado o un menú del día en cualquier bar de Portugalete.

¿Estamos hablando de un presupuesto global de 20-25 euros?

Si, Portu es sutancialmente más barato que Bilbao, se puede potear perviamente y luego comer como propone xabi sin que s enos desequilibre el presupuesto ;)

De verdad que las vistas desde el puente merecen la pena
tb podemos ir en tren d cercanías por la margen izda hasta allí, es interesante para los que no conocen la zona, con las fábricas a pie de ría...

Xabi
April 22nd, 2005, 02:42 PM
De verdad que las vistas desde el puente merecen la pena
tb podemos ir en tren d cercanías por la margen izda hasta allí, es interesante para los que no conocen la zona, con las fábricas a pie de ría...

¿No íbamos a ir en barco?

La vuelta la podemos hacer en Cercanías.

talis
April 22nd, 2005, 02:46 PM
¿No íbamos a ir en barco?

La vuelta la podemos hacer en Cercanías.

Xabi, me parece que te has perdido este post :(
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=3917714&postcount=159

Vitovito
April 22nd, 2005, 02:46 PM
A ver, malas noticias, tengo algo que contaros que va a desbaratar nuestros planes por desgracia, han cambiado la hora de salida del barco a las 22:00 horas d la noche, aunque ahora es ida y vuelta eso sí, me lo acabn de confirmar los de periferiaK:

mi mail:

Para: 'bilbo@periferike.org'
Asunto: Excursion en barco

Quería saber si la excursión en barco programada para el día 1 de mayo está prevista para las 13:00 horas o por el contrario se ha cambiado a las 22:00 h como salió ayer en prensa.

Es importante para nosotros, somos un grupo aproximado de 10 personas que estamos interesados en realizar el recorrido y hay gente que viene de fuera, Donosti, Vitoria, con lo cual necesitamos saberlo con antelación.

respuesta:

Hemos tenido que cambiar el horario del barco, porque así nos lo ha pedido el dueño.

Saldrá a las 22.00 del 1 de mayo en el Muelle Uribitarte (frente al depósito Franco, margen izquierda de la ría). Costará 10 euros porque va a ser doble recorrido: ida y vuelta.

Si nos lo confirmas te reservamos 10 entradas, pero necesitamos que alguien las pague antes del domingo… En caso contrario tenemos que ponerlas a la venta el mismo domingo.

resultado :( vamos una gracia sobre todo para los que vienen de fuera, con lo cual vosotrsos diréis si montamos otro plan por nuestra cuenta (lo del Puente Colgante p.e.) desconvocamos por los que no pueden venir, dejamos lo del barco para otra vez (se que el COAVN va a organizar otra excursión DE DIA, pero no sé cuando)

en fin, que bonito disgusto tengo... :sleepy: :cry:
me acoplo a lo que digáis pq me imagino que esto cambia los planes de más de uno...

Xabi irakurri :(

Xabi
April 22nd, 2005, 02:54 PM
Xabi irakurri :(

ooooooooooooooooooohhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

desconvocamos por los que no pueden venir, dejamos lo del barco para otra vez (se que el COAVN va a organizar otra excursión DE DIA, pero no sé cuando)

Bueno, pues otro día será. :(

Xabi
April 22nd, 2005, 02:55 PM
Xabi, me parece que te has perdido este post :(

Pero si a las 22:00 está todo oscuro y no se vé nada... :sleepy: A quién se le ocurre.

Pues habrá que pensar en un plan alternativo.

Ortziribeltz
April 22nd, 2005, 02:56 PM
Pues habrá que pensar en un plan alternativo.
:cheers:

talis
April 22nd, 2005, 03:03 PM
Con lo cual nos remitimos de nuevo al post nº 161 :)

Ortziribeltz
April 22nd, 2005, 05:55 PM
Pues se podria ir a dar una vuelta por Portugalete y por Bilbao y yasta, si os hace ilusion lo del puente que yo tampoco lo conozco.

talis
April 25th, 2005, 10:29 AM
Pues se podria ir a dar una vuelta por Portugalete y por Bilbao y yasta, si os hace ilusion lo del puente que yo tampoco lo conozco.

Chicos, quedan 6 días para el encuentro, hay que concretar, revisón de la lista, revisión del plan, punto de encuentro, hora...
Podemos quedar en Termibus y así recogemos a carabaza, vito, etc, además ahí mismo cogeríamos el tren hasta Portu, ¿sugerencias?

Zorue
Xabi
Vito
Carabaza
Kosko
Vladimir
z0rg??
tahk??
Banner
Kopi??
Rebax??
Bitxofo??
talis

no pueden
rufi
Bruno
Teddy
Aokromes
Atxa
Mendi
Armiarma
Klima
Civia
AdemA

por favor, releed la lista e informad de las correcciones ;)

talis
April 25th, 2005, 11:01 AM
¿por qué no aparece mi post? ¿por qué no sube el thread? :cry:

Edito: ahora sí :colgate:

Vitovito
April 25th, 2005, 12:56 PM
Ya esta cada uno diciendo un SI como una catedral para asegurar U_U..... yo llegaría a termibus sobre las 11:15

Guiller
April 25th, 2005, 02:21 PM
IEPAAA!!!!
Buenas a tod@s. Encantado de volver a saludaros despues de estas semanas sin poder conectarme (asuntos varios, mierdas varias, ains!).
He leido un par de Threads y me estoy emborrachando con semejante hemorragia de posts, asi que empiezo con éste.
Me parece cojonudo lo de la quedada. igual a alguno os toco un poco los planes, me explico:
este finde tengo comida en algun lugar de la Zakana, y creo que es el sabado. Asi que el domingo vendria desde Arbizu. Por esto, puedo ir a buscar a quien venga de Iruña y pasar a recoger a los de Vitory. Eso si, la vuelta esta aun por confirmar, aunque posiblemente volveria esa noche a tierras navarras, con sus correspondientes paradas en sendas capitales.
Hoy mismo podre confirmar si puedo ir.
Yo prefiero ir a Santurtxi, aunque prefiero tomar unn pote en Bilbao antes de comer, ir a la costa, comer, subir a la pasarela de puente y paseo o lo que sea por las arenas, y vuelta en tren (la ida supongo que en metro).
Que comer, me da igual, vivo en dieta perpetua, o sea, como de todo y mucho, asi me estoy poniendo (me he quidado del deporte!). Lo que mas me preocupa es el presupuesto, que ya no soy pluriempleado y lo noto.
Talis, peazo maja, apuntame en tu lista (mmm, y tu novio que empiece a morderse las uñas...), con el color de los vergonzosos.

tahk
April 25th, 2005, 03:05 PM
IEPAAA!!!!
Buenas a tod@s. Encantado de volver a saludaros despues de estas semanas sin poder conectarme (asuntos varios, mierdas varias, ains!).
He leido un par de Threads y me estoy emborrachando con semejante hemorragia de posts, asi que empiezo con éste.
Me parece cojonudo lo de la quedada. igual a alguno os toco un poco los planes, me explico:
este finde tengo comida en algun lugar de la Zakana, y creo que es el sabado. Asi que el domingo vendria desde Arbizu. Por esto, puedo ir a buscar a quien venga de Iruña y pasar a recoger a los de Vitory. Eso si, la vuelta esta aun por confirmar, aunque posiblemente volveria esa noche a tierras navarras, con sus correspondientes paradas en sendas capitales.
Hoy mismo podre confirmar si puedo ir.
Yo prefiero ir a Santurtxi, aunque prefiero tomar unn pote en Bilbao antes de comer, ir a la costa, comer, subir a la pasarela de puente y paseo o lo que sea por las arenas, y vuelta en tren (la ida supongo que en metro).
Que comer, me da igual, vivo en dieta perpetua, o sea, como de todo y mucho, asi me estoy poniendo (me he quidado del deporte!). Lo que mas me preocupa es el presupuesto, que ya no soy pluriempleado y lo noto.
Talis, peazo maja, apuntame en tu lista (mmm, y tu novio que empiece a morderse las uñas...), con el color de los vergonzosos.

eis! :) lo de llevarnos va en serio? yo es que tengo que ir desde Alsasua (uzeaze, sakana) y luego al terminar volver a Pamplona, así que si al final hay quedada tu ofrecimiento me iría de puta madre. Si eso ya te pagaría la mitaz de la gasolina y los peajes y todas esas movidas (a modo de pago simbólico). A ver si lees el post antes del domingo y ya hablaremos. Agur! :cheers:

tahk
April 25th, 2005, 03:07 PM
postdata: y mira que en casa me han hecho jurar miles de veces que JAMAS se me ocurra quedar con desconocidos de Internet.... No tengo remedio, tendré que inventarme alguna excusa:

portzierto, al final cual es el lugar/hora de encuentro? (si es que hay kedada klaro)

talis
April 25th, 2005, 03:14 PM
postdata: y mira que en casa me han hecho jurar miles de veces que JAMAS se me ocurra quedar con desconocidos de Internet.... No tengo remedio, tendré que inventarme alguna excusa:

portzierto, al final cual es el lugar/hora de encuentro? (si es que hay kedada klaro)

Claro que hay kedada, quién lo duda????
tahk, xD qué diré yo? más arriesgada no se puede ser... ;)
el lugar va a depender de si vosotros venís en autobus o no, con lo cual es importante que contestési los que os tenéis que desplazar

GUILLEEEEEEEERRRRRRR! :hug:
cuanto tiempo, pensabamos que nos habías abandonado, te mande un PM y no contestabas, menos mal que has vuelto, ya ves que estamos moviendo el sarao por aquí y encantados de que te apuntes :colgate:
ahora te pongo en rojo ;)

Vitovito
April 25th, 2005, 03:37 PM
Aaaaaaaaaaaaay Guiller ya nos ha revuelto los planesss :D

Yo si hayq ue ir en coche se va..... para volver no hay problema porque hay monton de buses... confirma rapido :P

Tahk ya no hay excusa...U_U... fuera interrogaciones YA!

mabuse
April 25th, 2005, 03:49 PM
ponerme mejor el interrogante ahora que sabre si me lo puedo quitar a finales de semana y mejor ahora que entonces

que duro vivir con el el interrogante encima... :?

Vitovito
April 25th, 2005, 04:04 PM
A ver este foro va fatal... me pone que hay un comentario de Vlad me meto y no está.....

a ver si poniendo yo algo.... aparece XDDD

talis
April 25th, 2005, 05:05 PM
xd! que guerra dáis...el interrogante de tahk se desplaza dos puestos hacia arriba y recae sobre la cabeza de Vladimir :crazy:
Zorue, por qué no te encargas tú de la lista? que estas cosas se te dan muy bien, tienes más contactos que yo y probablemente no te vuelvan tan loco como a mí...

lista provisional ACTUALIZADA por xxxx vez (y lo que queda :crazy: )
Zorue
Xabi
Vito
Carabaza
Kosko
Vladimir??
z0rg??
tahk
Banner
Kopi??
Rebax??
Bitxofo??
Guiller??
talis

no pueden
rufi
Bruno
Teddy
Aokromes
Atxa
Mendi
Armiarma
Klima
Civia
AdemA

armiarma
April 25th, 2005, 05:51 PM
no es qno pueda,sino q no kiero

Ortziribeltz
April 25th, 2005, 08:59 PM
Bueno pues ya hare yo la lista,

El mejor sitio sin duda para quedar es termibus, me explico

Zorue, podria coger el metro hasta alli o podria tambien ir andando

Guiller, cogeria su BMW Serie 7 desde la Navarra profunda y recogeria a tahk en Altsasu y despues a Vitovito en Siberia-Gasteiz y después vendrian los tres en alegre biribilketa hasta Bilbao. Podria aparcar alau de Termibus.

Tahk, tendria que hacer autostop (enseñando carne o) pa que alguien le ayudara a subir otzaurte y despues bajar a Altsasu.

Vitovito, no tendria mas que esperar a la caravana oficial Euskoscrapers puti-kedada que pasaria por delante de su casa.

Kosko, podria coger el 38, Otxarkoaga-Termibus, con frecuencia de 15 minutos que sale de Julian Gaiarre,

Banner, podria coger ese mismo autobus, y asi podrian ir los dos cantando alegremente en el viaje.

Xabi, dependiendo de en cual de sus residencias esté, podria coger el 38 tambien, o sino podria coger su mega tarjeta de Euskotren y coger el tren hasta Bolueta, y despues el metro hasta San Mames.

Talis, no tendria mas que despedirse de papi y mami y andar un poco, o sino coger el metro en Moyúa.

Carabazatowersohmygodinthenameofthequeen, no tendria mas que coger el autobus desde Santander? hasta Termibus, que tarda bastante y es un poco cutre pero bueno...

Vladimir*Ilich, podria coger su batmovil y venir desde dónde vive hasta Bilbao por la A-8 y aparcar alau de termibus junto al BMW Serie 7 de Guiller. Dependiendo de su psico-navarrismo puede elegir tambien bajar hasta Iruña y coger la A-15.

pd: ai miarma go home

Banner
April 25th, 2005, 10:47 PM
yo no cojo el bus q siempre se monta una viejecita desvalida q no puede ni con su alma, se me acerca y me empieza a contar su vida hasta q me levanto y le dejo sentar (me ven cara buen niño y me dan la tabarra) y me dicen "q niño mas educado, no quedan muchos de esos por aki" mientras yo mento a toda la familia del chofer de autobus por no haberse saltado esa parada. Mientras q en el metro no me pasa eso...

Xabi
April 26th, 2005, 01:38 AM
yo no cojo el bus q siempre se monta una viejecita desvalida q no puede ni con su alma, se me acerca y me empieza a contar su vida

Eso te pasa por sentarte en la sección para minusvalidos y ancianos.

Por cierto, en el 03 que sale los domingos a las 19:15 (y a veces a las 19:30) desde "La Parada" en Otxarkoaga hay un hombre de estatura baja que es calcado a Ibarretxe. Pero... ¡idéntico! La primera vez que lo ví menuda sorpresa que me pegué.

Termibús, un lugar repleto de gente, no creo que sea el mejor lugar para que media docena de personas que no se conocen de vista se citen.

Propongo que quedemos en un lugar cercano a Termibús, pero en el que la gente no se quede parada, para evitar confusiones y situaciones embarazosas.
Por ejemplo, bajo el escudo del Athlétic de San Mamés, bajo el indicador del Palacio Euskalduna, en la entrada de la Casa de la Misericordia, etc.

rufi
April 26th, 2005, 02:01 AM
Bueno pues ya hare yo la lista,

Zorue, podria coger el metro hasta alli o podria tambien ir andando

Guiller, cogeria su BMW Serie 7 desde la Navarra profunda y recogeria a tahk en Altsasu y despues a Vitovito en Siberia-Gasteiz y después vendrian los tres en alegre biribilketa hasta Bilbao. Podria aparcar alau de Termibus.

Tahk, tendria que hacer autostop (enseñando carne o) pa que alguien le ayudara a subir otzaurte y despues bajar a Altsasu.

Vitovito, no tendria mas que esperar a la caravana oficial Euskoscrapers puti-kedada que pasaria por delante de su casa.

Kosko, podria coger el 38, Otxarkoaga-Termibus, con frecuencia de 15 minutos que sale de Julian Gaiarre,

Banner, podria coger ese mismo autobus, y asi podrian ir los dos cantando alegremente en el viaje.

Xabi, dependiendo de en cual de sus residencias esté, podria coger el 38 tambien, o sino podria coger su mega tarjeta de Euskotren y coger el tren hasta Bolueta, y despues el metro hasta San Mames.

Talis, no tendria mas que despedirse de papi y mami y andar un poco, o sino coger el metro en Moyúa.

Carabazatowersohmygodinthenameofthequeen, no tendria mas que coger el autobus desde Santander? hasta Termibus, que tarda bastante y es un poco cutre pero bueno...

Vladimir*Ilich, podria coger su batmovil y venir desde dónde vive hasta Bilbao por la A-8 y aparcar alau de termibus junto al BMW Serie 7 de Guiller. Dependiendo de su psico-navarrismo puede elegir tambien bajar hasta Iruña y coger la A-15.

pd: ai miarma go home
:rofl:

Kosko
April 26th, 2005, 02:43 AM
Eso te pasa por sentarte en la sección para minusvalidos y ancianos.

Por cierto, en el 03 que sale los domingos a las 19:15 (y a veces a las 19:30) desde "La Parada" en Otxarkoaga hay un hombre de estatura baja que es calcado a Ibarretxe. Pero... ¡idéntico! La primera vez que lo ví menuda sorpresa que me pegué..
:rofl: :rofl: :rofl: jajajajajajaja,ya se kien dices!!!!

P.D:Talis todavia no he confirmado mi presencia,lo tengo ke consultar con la almohada :|

Bitxofo
April 26th, 2005, 04:58 AM
Pues yo no lo sé aún pq hay huelga de "handling" de aeropuertos este finde... Miraré bus o tren, pero son 8 horas.
:nuts:

Guiller
April 26th, 2005, 08:25 AM
Egun on!
La comida la tengo el sabado, asi que el domingo podré venir a Bilbao.
Zorue: el BMW-7 lo dejo para el curro. De fiesta saco el Ibiza blanco, que pega mas con la ocasión.
Lo dicho, me ofrezco para recoger a Tahk en Altsasu y despues a Vito en su homónima para venir en alegre biribilketa (muy bueno, Zorue).
Oye, Armiarma, no nos conocemos, y puede que ya lo hayas dicho, pero pq no quieres venir? Simple curiosidad.
En el lugar de quedada, Xabi, que es mu de listo, tiene toda la razon. yo propongo quedar detras de la marquesina de euskotran de San Mames, junto a Termibus.
La hora me es indiferente.
Tahk: te vendria bien en frente de los bomberos? Asi vuelvo a meterme a la N-I sin entrar en Altsasu.
Vito: me pierdo en coche en Vitoria, asi que yo movere el volante segun me diga Tahk. La estacion de buses seria buen sitio para recogerte, medio horita despues de recoger a Tahk.
Aviso para pulcros: coche sucio, asi que si sois escruolosios ya estais comprando el billete de bus i/v.

Rebax
April 26th, 2005, 09:58 AM
Lo siento, pero yo me caigo :badnews:

Al final no estoy en Bilbao. Al ser el lunes festivo...

Ortziribeltz
April 26th, 2005, 10:28 AM
obviamente no es el mejor sitio Xabi, pero como punto de referencia de partida lo decia ;)

Aokromes
April 26th, 2005, 10:35 AM
Egun on!
La comida la tengo el sabado, asi que el domingo podré venir a Bilbao.
Zorue: el BMW-7 lo dejo para el curro. De fiesta saco el Ibiza blanco, que pega mas con la ocasión.
Lo dicho, me ofrezco para recoger a Tahk en Altsasu y despues a Vito en su homónima para venir en alegre biribilketa (muy bueno, Zorue).
Oye, Armiarma, no nos conocemos, y puede que ya lo hayas dicho, pero pq no quieres venir? Simple curiosidad.
En el lugar de quedada, Xabi, que es mu de listo, tiene toda la razon. yo propongo quedar detras de la marquesina de euskotran de San Mames, junto a Termibus.
La hora me es indiferente.
Tahk: te vendria bien en frente de los bomberos? Asi vuelvo a meterme a la N-I sin entrar en Altsasu.
Vito: me pierdo en coche en Vitoria, asi que yo movere el volante segun me diga Tahk. La estacion de buses seria buen sitio para recogerte, medio horita despues de recoger a Tahk.
Aviso para pulcros: coche sucio, asi que si sois escruolosios ya estais comprando el billete de bus i/v.

Hola, mira te recomiendo para cojer al Vito:

Cojer la salida 367 de la autovia un poco antes de Argomaniz (la anterior es la 370 asi q anda al loro XD)
En dicha salida llegas a la n-104 hasta Elorriaga donde veras una rotonda al final del mismo y entras por la avenida de Bruselas te encuentras con otra rotonda, sigues recto (rodeandola claro, no seas como algun amigo).
Pasas sobre el puente a la Calle de Valladolid (todo recto) te encuentras una minuscula rotonda, sigues recto, llegas a otra rotonda en el centro del parque de Aranbizkarra donde puedes cojer al Vito.
Sigues recto hasta Obispo Ballester, (otra rotonda que raro) te vas a la derecha por Obispo Ballester hasta anda que raro ¡otra rotonda!, sigues recto, llegas a portal de Betoño, sigues hasta la calle Madrid y vas hacia la izquierda (logicamente por el sentido correcto) pasas por enfrente del Boulebard, te metes por los tuneles para seguir paralelo al parque de Arriaga hasta la salida a Bilbao y eso es todo :P

talis
April 26th, 2005, 11:01 AM
Zorue, cariño, Talis ya no vive con papi y mami, con lo cual no tendrá que despedirse de nadie y en caso de ir andando la distancia será parecida a la que tendrás que andar tú ya que voy desde el Casco Viejo
Opción b) coger el metro para tres paradas
Opción c) coger el tranvía y tardar más en llegar que si fuera andando
;)

Ortziribeltz
April 26th, 2005, 12:21 PM
Zorue, cariño, Talis ya no vive con papi y mami, con lo cual no tendrá que despedirse de nadie y en caso de ir andando la distancia será parecida a la que tendrás que andar tú ya que voy desde el Casco Viejo
Opción b) coger el metro para tres paradas
Opción c) coger el tranvía y tardar más en llegar que si fuera andando
;)

que me dices corazon? pensaba que seguias viviendo en Mazarredo's Creek.

Vitovito
April 26th, 2005, 12:40 PM
Uissssssssssssss Guiller se va a perder por la grán capital....

Cojer la salida 367 de la autovia un poco antes de Argomaniz (la anterior es la 370 asi q anda al loro XD)
En dicha salida llegas a la n-104 hasta Elorriaga donde veras una rotonda al final del mismo y entras por la avenida de Bruselas te encuentras con otra rotonda, sigues recto (rodeandola claro, no seas como algun amigo).
Pasas sobre el puente a la Calle de Valladolid (todo recto) te encuentras una minuscula rotonda, sigues recto, llegas a otra rotonda en el centro del parque de Aranbizkarra donde puedes cojer al Vito.

Ahí perfecto.... la salida de la autovía creo recordar que pone Vitoria-Gasteiz (Arana)... despues son unos cuantos kilometros hasta llegar a Gasteiz (pasareis por Arkaute, saludar :D)

Mejor quedar un poco antes de llegar a la 3ª rotonda
http://i5.photobucket.com/albums/y178/Coldcold/kedada.jpg

Luego la salida sin dificultad.... yo y mi dislexia (derecha izquierda izquierda derecha) te sacaremos de gasteis :D

tahk
April 26th, 2005, 06:45 PM
Tahk: te vendria bien en frente de los bomberos? Asi vuelvo a meterme a la N-I sin entrar en Altsasu..

Perfeto... es donde suelo quedar para que me lleven (es que soy un poco aprobetxategi). De todas formas, aún no puedo confirmar mi asistencia :( yahablaremos.

Creo que ya se donde es el sitio en que hay que recoger a vito... así que supongo que no habrá muxo problema. agur!

Guiller
April 28th, 2005, 09:49 AM
Egun on, voy a toda hostia, asi que brevemente: decirme, por favor, a que hora hemos quedado y donde exactamenbtre en Bilbao. Donde, cuando y qué hacer despues me parecerá bien.
Takh y vito, los lugares donde recogeros los tengo claros. Poner hora exacta y alli estare.
Seat Ibiza balnco.
no se si me conectaré esta noche o mañana, loq ue si es seguro es que el viernes tarde y sabado no podre conectarme, asi que mejor si concretamos todo hoy, ok?
salu2

talis
April 28th, 2005, 10:40 AM
A ver chicos, estoy con Guiller, deberíamos concretar ya!
Al final alguien viene en bus? Carabaza, te esperamos, cuentanos como vienes. :)
Zorue, deberíamos actualizar la lista de nuevo.
Esos interrogantes que se decidan y vengan :grouphug:

Ortziribeltz
April 28th, 2005, 10:41 AM
Pues todavia no sabemos donde vamos a kedar en bilbao :sleepy:

talis
April 28th, 2005, 10:50 AM
Y si quedamos a las 12:00 en el Puente de Calatrava? En la orilla de las torres de Isozaki para hacernos una foto con las torres de fondo :)

Ortziribeltz
April 28th, 2005, 10:55 AM
Y si quedamos a las 12:00 en el Puente de Calatrava? En la orilla de las torres de Isozaki para hacernos una foto con las torres de fondo :)

A mi me da igual, como si quieres quedar en la puntal' pagasarri y hacernos una foto alli, luego podemos ir todos juntos como hermanos por Abandoibarra hasta san mames pa coger el tren e ir a Portugalete.

tahk
April 28th, 2005, 11:48 AM
Guiller.... de Alsasua a bilbao con parada en Vitoria... 1.5 horas o así??? con tiempo para aparcar y tal. Quedamos a las 10:30 o así pues? o sinó propon hora alternativa que a mi me da lo mismo.

Morgoth
April 28th, 2005, 12:19 PM
Yo aun no se si ire, mi economia esta muy resentida tras mi viaje a Palma :S

armiarma
April 28th, 2005, 01:45 PM
...

Ortziribeltz
April 28th, 2005, 01:50 PM
que rápido edita aimiarma :D

armiarma
April 28th, 2005, 02:04 PM
a ver kien ha sido el puto gilipollas q me ha editado el post

armiarma
April 28th, 2005, 02:11 PM
que rápido edita aimiarma :D

por cierto....como sabes q no es el texto original? ¬¬

armiarma
April 28th, 2005, 02:15 PM
y donde cojones apareceq esteeditado

Vitovito
April 28th, 2005, 03:04 PM
A mi me da igual, como si quieres quedar en la puntal' pagasarri y hacernos una foto alli, luego podemos ir todos juntos como hermanos por Abandoibarra hasta san mames pa coger el tren e ir a Portugalete.

y PUNTO!!!!

Guiller tu queda con tahk a una hora en Alsasu, estaría bien que para las 11 esteis en Vitoria porque entre ir a Bilbao y aparcar UU no? VENGA :P

Y coñoooooooooooo CALABAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA (a ti algun bilbaino, Banner por ejemplo, que te lleve de termibus a Pagasarri, si es posible U_U) y el restooooo dar señales de vida coño!!! decir en mayuscula y letra del 5

SI VOY

AdemA
April 28th, 2005, 03:11 PM
Yo tb voy, intentare llegar a las 12 a la Pasarela Calatrava. Si no llego ya le pillo el movil a alguno y os llamo antes de que cojais el tren a Portu.

PD: y sino, k coño, me esperais.

Ortziribeltz
April 28th, 2005, 03:12 PM
y yo también voy

talis
April 28th, 2005, 03:45 PM
han contestado que vienen fijo

Vitodicto forever
Guiller
tahk
AdemA
Zorue
Xabi
Banner
Carabaza
talis

el resto que anda dudando, animo, quitaros esas vergüenzas que no nos conocemos ninguno
Morgoth, Vladi, Kopi, kosko,bitxofo, etc ¿que decís? :yes:

Vitovito
April 28th, 2005, 03:54 PM
han contestado que vienen fijo

Vitodicto forever
Guiller
tahk
AdemA
Zorue
Xabi
Banner
Carabaza
talis

el resto que anda dudando, animo, quitaros esas vergüenzas que no nos conocemos ninguno
Morgoth, Vladi, Kopi, kosko,bitxofo, etc ¿que decís? :yes:

Talis..... ponme más grande que no se me ve :sleepy:

XDDDDDDD

PD: Estoy de funeral.... he matado 4.000 neuronas por lo menos, ruego una oración por el eterno descanso de sus almas

Xabi
April 28th, 2005, 04:12 PM
a ver kien ha sido el puto gilipollas q me ha editado el post

Cuando alguien edita un texto, bien sea tú mismo, o el moderador, abajo aparece "Edited by...".
En tu caso es evidente que lo que antes has escrito es el texto original y nadie lo ha editado.

armiarma
April 28th, 2005, 04:43 PM
Cuando alguien edita un texto, bien sea tú mismo, o el moderador, abajo aparece "Edited by...".
En tu caso es evidente que lo que antes has escrito es el texto original y nadie lo ha editado.

Mira Xabi, ya sé q cuando se edita un texto aparece q se ha editado, quién lo ha editado y cuándo se ha editado. Ahora bien, yo escribí algo, no tres puntos, y el comentario de zorue no sé a qué viene. Nada más.

armiarma
April 28th, 2005, 04:45 PM
tres frases cortas, cada una en una linea, terminadas con un signo de interrogacion cada una.
misterios sin resolver

Teddy Boy
April 28th, 2005, 04:46 PM
ke, nadie viene a la kedada de londres?? vaya wimps que estais hechos...

Xabi
April 28th, 2005, 05:11 PM
Yo tb voy, intentare llegar a las 12 a la Pasarela Calatrava.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola4/kdd.jpg

Ortziribeltz
April 28th, 2005, 08:17 PM
tres frases cortas, cada una en una linea, terminadas con un signo de interrogacion cada una.
misterios sin resolver

Pues por eso lo decia, porque yo he visto esas tres frases escritas :sleepy:

Xabi
April 29th, 2005, 12:59 AM
http://usuarios.lycos.es/xabierpagola4/kdd.jpg

Bueno, en ese caso, quedamos en esto, ¿no?

Lo digo porque mañana ya me voy a Bilbao y no es seguro que pueda entrar a internet.

Vitovito
April 29th, 2005, 02:13 AM

Lo digo porque mañana ya me voy a Bilbao y no es seguro que pueda entrar a internet.

SI.... y ya mañana que lo vea todo el mundo... de todas formas te paso mi telefono por privado por si hubiese algun problema, te parece? -_-

Bitxofo
April 29th, 2005, 04:45 AM
Yo creo que al final no voy a poder ir...
:cry:

AdemA
April 29th, 2005, 09:26 AM

Me parece bien.:)

Yo, al final, seguramente no me vaya. Asi que supongo que por la noche podre llegar pronto y no estare muy demacrado al dia siguiente:D

Vladimiro, al final que?

@bitxofo: ya lo siento:(

Rebax
April 29th, 2005, 09:53 AM
Al final parece que no voy a irme así que si me presento el Domingo me dejáis ir con vosotros, no? :bow:

AdemA
April 29th, 2005, 09:57 AM
we!:)

talis
April 29th, 2005, 10:03 AM
Perfecto Xabi!, nadie como tu para organizar las cosas como se debe :)
@bitxo, :cry: siempre nos quedará BCN (leáse con voz de Casablanca)
¡qué bien Rebax! :)
a ver el resto, confirmad que si no no sabremos a cuantos hay que esperar... ¿Vladi?
Teddy, reconoce que te morías de ganas de venir...
Vito, pues cuida tus neuronas que no te quedan muchas :D

Ortziribeltz
April 29th, 2005, 10:29 AM
Al final vamos a llevar cartelitos en la solapa pa saber quien es quien? :D

Guiller
April 29th, 2005, 10:36 AM
Iepa!!!

Concretando: a las 12:00 en el tiesto que propone Xabi.

Tahk, te recojo a las 10:25-10:30 en frente de los bomberos, antes del cruce para meterse a Altsasu. no te olvides de tu sentido de orientacion para recoger a Vito, que yo a la segunda rotonda en el mismo km me mareo y soy un peligro. Vito, donde propones a eso de las 11:00. Si no hay objeción, 40 minutos con camela no os quita naide, jarrr!
Mas de 15 minutos creo que esta prihibido esperar a nadie, asi que a apretarse los machos con la puntualidad, ok?
Adema, no te canses de juerga, que tengo muchas preguntas para ti que intentaré recordar el domingo, te parece?

talis
April 29th, 2005, 10:54 AM

Yo no :D
¡qué nerviosssssss!

tahk
April 29th, 2005, 10:57 AM
te recojo a las 10:25-10:30 en frente de los bomberos, antes del cruce para meterse a Altsasu.

Rezibido!

mabuse
April 29th, 2005, 12:45 PM
Vladimiro, al final que?

pues aun tengo que preguntarle a mi mujer si me deja ir...pero vamos, la verdad es que me gustaria mucho irme a tomar un pote con vosotros

como ya se lugar, dia y hora de quedada, pues tampoco es tan dramática la situación :crazy:

talis
April 29th, 2005, 01:30 PM
pues aun tengo que preguntarle a mi mujer si me deja ir...pero vamos, la verdad es que me gustaria mucho irme a tomar un pote con vosotros

como ya se lugar, dia y hora de quedada, pues tampoco es tan dramática la situación :crazy:

Mira que te gusta hacerte de rogar hasta el último momento, eh? ;)
Eso de tu mujer es nuevo,no? ¿tu no eras "asexual"? :D

mabuse
April 29th, 2005, 01:34 PM
Mira que te gusta hacerte de rogar hasta el último momento, eh?

no sabe vd. cuanto...... :tongue3:

soy asexual solo para ahorrar energia..con mi pareja el argumento no me sirve :D

Banner
April 29th, 2005, 05:42 PM
Habiamos kdado en claveles no?? a mi no me cambieis las cosas q luego no se q tengo q llevar XD

Xabi
April 29th, 2005, 05:45 PM
Habiamos kdado en claveles no?? a mi no me cambieis las cosas q luego no se q tengo q llevar XD

¿Claveles?

Banner
April 29th, 2005, 05:47 PM
jajajaja me referia a kedar en llevar claveles en vez de carteles XD

Bitxofo
April 29th, 2005, 09:50 PM
¡Pasáoslo muy bien, lagunak!
Y tomaos unos zuritos a mi salud.
¡Y hacedle MIL fotos a Talis y luego las posteáis! xDDDDDDDDDDDDDD
Me da mucha rabia no poder ir...
:(
Muxu bat!!

tahk
April 29th, 2005, 10:08 PM
oido cocina!

Ortziribeltz
April 30th, 2005, 08:04 PM
quedan 17 horas justas para las doce de mañana :D

el tiempo pasa... tic tac tic tac....

xD

tahk
April 30th, 2005, 08:28 PM
uh uh!

CARABAZA
April 30th, 2005, 08:35 PM

Ohmygodinthenameofthequeen :nono: :ohno: NUNCA!!! se rebajaría a coger un autobús a Bilbao desde Santander teniendo 11 diarios desde Torrelavega... :) Y weno una mierda...?? no están mal, tardan desde Torre 2 horas pero ten en cuenta que suelen parar en el pueblo de Santander, en Laredo y en Castro, aunque claro, siempre hay autobuses clase supra directos pero... como que no

Weno al tema, sintiéndolo no mucho, muchísimo :cry: :cry: :cry: os comunico que hay un 85% de posibilidades de que no vaya… :wallbash: :wallbash: :wallbash: :( :( Digamos que tengo tensiones con mis padres… en teoría no pueden obligarme a no ir porque soy mayor de edad pero eso complicaría las cosas.. intentaré matarme a estudiar hoy pero… Dudo mucho que logre ir, de ir llego a las 11.30, ojalá pudiera ir aunque solo fuera una horita a conoceros. Joooo :cry: :wallbash:

Ortziribeltz
April 30th, 2005, 08:44 PM
uh uh!

engorilau te veo :sleepy:

Ortziribeltz
April 30th, 2005, 08:45 PM
Ohmygodinthenameofthequeen :nono: :ohno: NUNCA!!! se rebajaría a coger un autobús a Bilbao desde Santander teniendo 11 diarios desde Torrelavega... :) Y weno una mierda...?? no están mal, tardan desde Torre 2 horas pero ten en cuenta que suelen parar en el pueblo de Santander, en Laredo y en Castro, aunque claro, siempre hay autobuses clase supra directos pero... como que no

Weno al tema, sintiéndolo no mucho, muchísimo :cry: :cry: :cry: os comunico que hay un 85% de posibilidades de que no vaya… :wallbash: :wallbash: :wallbash: :( :( Digamos que tengo tensiones con mis padres… en teoría no pueden obligarme a no ir porque soy mayor de edad pero eso complicaría las cosas.. intentaré matarme a estudiar hoy pero… Dudo mucho que logre ir, de ir llego a las 11.30, ojalá pudiera ir aunque solo fuera una horita a conoceros. Joooo :cry: :wallbash:

Bueno si no puedes venir, ya tendremos mas oportunidades de conocerte :)

Vitovito
April 30th, 2005, 09:09 PM
A mi me da paloo eeeeeeeeeeeeeeeeeeh igual no aparezco :D:D:D

Ortziribeltz
April 30th, 2005, 09:18 PM
A mi me da paloo eeeeeeeeeeeeeeeeeeh igual no aparezco :D:D:D

y una mierda, tu vienes por cojones, hombre ya

CARABAZA
April 30th, 2005, 10:01 PM
Estaré euskopiritualmente con vosotros....:cry:

http://i3.photobucket.com/albums/y89/javipol17/miaBILBAOasubir.jpg
(foto de hace una semana exactamente)

Vitovito
April 30th, 2005, 10:19 PM
Estaré euskopiritualmente con vosotros....:cry:

http://i3.photobucket.com/albums/y89/javipol17/miaBILBAOasubir.jpg
(foto de hace una semana exactamente)

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh :cry:

Pucelano77
April 30th, 2005, 11:06 PM
Carabza, que hace un castellano como tu en un lugar tan bonito como ese xDDD ¿vas a ir a la kedada neng?