View Full Version : Felicidades por el estreno!

Vitovito
April 14th, 2005, 03:35 PM
:D:D:D:D:D

Pues esooooo!
Pero no os mateis eeeeeh que os noto un poco enfrentados :crazy:

Pablos_ou
April 14th, 2005, 03:50 PM
a disfrutarlo compañeros ;)

gohcan
April 14th, 2005, 04:09 PM
Enhorabuena extremeños y hermanos castellanos!!!!!!!

Urban Dave
April 14th, 2005, 04:44 PM
Congratulations a los castellanos y extremeños!

Puce86
April 14th, 2005, 05:02 PM
Enhorabuena por la inauguración de éste, vuestro nuevo subforo Extremeño-castellano-manchego :D

;)

Sky
April 14th, 2005, 05:45 PM
¡¡¡Enhorabuena!!!

Ahora toca llenarlo de posts. :colgate:

cellete
April 14th, 2005, 05:56 PM
Parabéns!!

capuser
April 14th, 2005, 06:19 PM
Pues nada, ya iba siendo hora de que todo el territorio nacional este mas o menos representado.

Y nada para empezar un tema un poco espinoso... sin mala intencion, es solo para ver que opiina la gente y animar este foro. ¿Los Guadalajareños se sienten castellanomanchegos??? Por Molina de Aragon, y en el Real Señorio en general... ¡me temo que no!!!

Y nada, ya ire metiendo en el foro los temas mas interesantes de Arriaka y la provincia.

Torrales
April 14th, 2005, 07:07 PM
Tu paciencia ha sido recompensada, Badajocense. ;)

Pedrillo
April 14th, 2005, 08:21 PM
No creo que haya sido la mejor opción poner Castilla-La Mancha con Extremadura, pero bueno, menos es nada.

AdemA
April 14th, 2005, 09:11 PM
Castilla y Leon es uno de los foros con mas posts de los regionales, Castilla la Mancha apenas tiene foreros (Yo solo conozco a Pedrillo y andas mas en el madrid). Juntarlos me pareceria lo peor que se lo podria hacer a Castilla La Mancha.

Murcianico
April 14th, 2005, 11:30 PM
Buenas gente... me he pasao por aqui para saludaros y felicitaros por que habeis conseguido ya el subforo jeje, badajocenseeeeeeeeeeee jeje puedes dormir tranquilo ya nene?? jeje
Bueno pues eso, que espero que os hayan recibido bien los manchegos, en el nuestro ha costado un poco la adaptacion... jeje pero parece que las aguas vuelven a su cauce...

Por cierto, como habriais visto una union de subforos Murcia-Extremadura?? se que geograficamente pues no tenemos mucho que ver... pero siendo las dos comunidades nuevas en esto de los subforos y tal, no excesivamente grandes en numero de foreros...

Saludooos

gohcan
April 15th, 2005, 12:18 AM
Una pregunta, ¿tendréis tasca, bar, mesón,....? :cheers:

Erziego
April 15th, 2005, 12:24 AM
La eleccion del nombre del lugar en el cual llegareis a decir las tonterias mas desafortunadas es muy importante, no os lo tomeis a la ligera y votarlo.
Enhorabuena Manchegos y Extremeños.

Valia
April 15th, 2005, 12:27 AM
Pues si enorabuena, prometo pasarme de vez en cuando por aquí que para eso Badajoz es la ciudad de mi infancia.

rufi
April 15th, 2005, 01:24 AM
Como fundador del thread, os felicito :)

Klima
April 15th, 2005, 11:43 AM
No me había enterau, felicidades!!!!!!!!!!!! disfrutadlo, que aunque de momento no seáis muchos los foreros de por allí seguro que le sacaréis partido :cheers:

Batalyaws
April 15th, 2005, 12:06 PM
Muchas muchas muchas gracias a todos por esta gran acogida, en serio, es reconfortante ver cómo la gente apoya esta decisión, jeje.

Intentaremos que este subforo sea digno de enseñarlo, y os intentaremos describir nuestra desconocida tierra al resto de foreros. Espero que lo visitéis y opinéis para saber qué os parecen los nuevos proyectos que se acontecen en nuestra tierra.

Un saludo, y perdonad por repetirme, MUCHAS GRACIAS!

PD: Una mención especial a Badajocense, que la verdad sq el tío se lo curra muchísimo, eso es ser persuasivo y lo demás tonterías! "El que la sigue la consigue".

PD2: Murcianicos, aquí seréis bien recibidos, como si somos las tres comunidades, o las dos, a mí me da igual con tal de que la gente esté a gusto, tendréis vuestro espacio aquí cuando queráis y os dejen, gran tierra la vuestra, totalmente sorprendido, una grandísima desconocida (por desgracia... y luego nos venden los informativos como medios nacionales... JÁ).

chaoo

Badajocense
April 15th, 2005, 11:39 PM
holaaaaaaaa
muchisimas gracias a todos, a los administradores, que por fin nos han hecho caso, jejejjejejeje, y nada, tambien a los demas, a cacereño, a nuevaciuad, a batalyaws, a valhensing, a bellota, a castuo..entre todos, y pokito a poco, hemos hecho este subforo...
y por supuesto tambien a los demas por esta gran acogida, a vitovito, a murcianico (gemelos de subforo, jejejejej), a rufi, que me dio la idea de hacer el subforo....asi que naaaaaaaa, esperamos que este subforo sea como vuestra segunda casa...ya en unos dias nos estableceremos, y empezaremos a organiza to mejor, jejejjejejejjej

chaooooo

Andros
April 16th, 2005, 02:51 AM
Felicidais a Estremaúra y Castilla la Mancha. Y animo a lus estremeñus a usal la su lingua, que no é tan difícil.
¡¡Salú!!

Valia
April 16th, 2005, 03:40 AM
En cierta ocasión pasé unos días en un pueblo del norte de Cáceres que se llama Valverde del Fresno y hablaban un dialecto un mucho extraño (de hecho no entendía nada), que me comentaron que era muy de por la zona.

Badajocense
April 16th, 2005, 02:04 PM
mmmm, hay un dialecto por el norte extremeño, ahora no recuerdo su nombre, pero si, era único en toda españa, me refiero qeu solo se daba en eta zona...a ver si cacereño nos lo aclara, el tien que saberlo mejor que nosotros

Andros
April 17th, 2005, 02:09 AM
Eso que intentaba hablar yo antes era ese dialecto, o eso supongo, porque no sé dónde está ese pueblo. En Cáceres hay una variante del astur-leonés llamada "extremeñu" y otra más emparentada con el gallego llamda "Fala de Xálima". El extremeñu se podría considerar una habla de transición entre el astur-leonés y el castellano.
Aquí hay información sobre el tema, la página de APLEX (Asociación "Estudio y Divulgación del Patrimonio Lingüístico Extremeño"): www.aplexextremadura.com
Y ya que ahora hay también murcianos aquí, una página sobre el panocho :D www.llenguamaere.com

VEERMER
April 18th, 2005, 06:00 PM
Creo que todos debemos felicitarnos por la creación de este subforo, y trabajar juntos para que sea un punto de reunión, de opinión, de debate, libre, abierto y no excluyente, y donde incluso las lenguas sirvan para entendernos más y no para separanos. Algunos deberían aprender de estos ejemplos de convivencia.

Ale, ya me he desahogado.

Badajocense
April 18th, 2005, 06:38 PM
jajaj, la verdad que si, veermer, a veces la gente "del pueblo" de la calle, damos mejor ejemplo que otros....por fin tenemos subforo, y claro que sera un punto de reunion, jajajjaj
lo chungo es eso, como pa hacer una kedada, ajjajajjajajajjaj.....pero bueno, todo se andará....enga, a seguir charlandooooo

Batalyaws
April 18th, 2005, 06:49 PM
AMÉN

Viva la opinión, el debate, libre, abierto y no excluyente

Un saludo murcianicos, vosotros también sois la leche!, esto es también calidad de vida... y eso se palpa, no hacen falta datos, ni fotos ni nada... se siente! (seguro que sabéis a lo que me refiero).

Andros
April 18th, 2005, 11:04 PM
Espero que no se me haya malinterpretado, los foreros que estáis aquí no me conocéis mucho, pero weno, otros ya saben que soy un "friki" de las lenguas :D Son un patrimonio más de cada sitio, se puede hablar sobre él y debatir, y ¿por qué no? aprenderlas. Es evidente que no se va a poner cada uno a "postear" en una lengua siendo un foro de varias comunidades. Más o menos lo mismo pasa en el astur-cántabro, se postea alguna cosa en asturiano, pero por respeto (aunque carabazatowers diga que no le importa que lo pongamos en asturiano ;) ) pues mejor ponerlos también en castellano. Las lenguas solo son excluyentes si se quiere hacer que lo sean, pero en principio no tienen por qué serlo.

Saludicos (Saludinos, que diríamos por aquí arriba :D )

Batalyaws
April 18th, 2005, 11:11 PM
No no no no por favor! por tí no era... los murcianicos saben bien por qué es, jeje (en realidad es por las polémicas acontecidas por la unión de comunidades).

Por cierto! aquí también se utiliza el diminutivo "ino".

Un saludo!

VitoMolina
December 25th, 2007, 11:28 PM
Pues nada, ya iba siendo hora de que todo el territorio nacional este mas o menos representado.

Y nada para empezar un tema un poco espinoso... sin mala intencion, es solo para ver que opiina la gente y animar este foro. ¿Los Guadalajareños se sienten castellanomanchegos??? Por Molina de Aragon, y en el Real Señorio en general... ¡me temo que no!!!

Y nada, ya ire metiendo en el foro los temas mas interesantes de Arriaka y la provincia.

Aquí tienes a uno de Molina y me siento tan castellanomanchego como molinés