View Full Version : ¡Felicidades!

Badajocense
April 16th, 2005, 01:09 AM
pos esoooo, enhorabuenaaaaa, os iba a felicitar mucho antes, pero casi no he tenido tiempo..asi que na, esto es mi felicitacion personal...
amigos, os habeis ganado a pulso el subforo, está claro, habeis hecho threads geniale, y esperemos que lo sigais haciendo, y enga, ánimo y palante que no pasa naaaaaaaa, asi que na, a seguir enseñando murcia y su region qe vale mucho la pena....

chaooo, abrazos a todos

Murcianico
April 16th, 2005, 01:14 AM
jejej que grande nene... nada a hacer intercambios ya... jeje

Erziego
April 16th, 2005, 02:11 AM
Murcias garcias, digoooooooo, muchas gracias guapeton!!!

Y recordad, 14 de Abril, dia oficial de los foreros Extremeños, Manchegos y Murcianos.

Cualquier excusa es buena para la ingestion de alcohol en grandes cantidades :cheers: :drunk: :booze: :cheers1: :cheers2:
:cucumber: :banana: :rock: :righton: :lock: :pepper: :banana2:

Erziego
April 16th, 2005, 06:18 PM
Que sea para bien. Saludos Amigos Extremeños!!!!

Oficialmente, declaro el dia 16 de Abril de cada año el dia oficial de los foreros Extremeños y Murcianos

xSPQRx
April 16th, 2005, 06:22 PM
:cheers: saludos hermanos extremeños, hoy es un gran dia sin duda

Pablos_ou
April 16th, 2005, 06:26 PM
felicidades a los dos ;)
Viva a la gente civilizada xD!!

Erziego
April 16th, 2005, 06:29 PM
Oye Pablos_ou, los threads de la region los pasareis aqui o me toca pegarme otra vez la paliza?

Dramec
April 16th, 2005, 06:45 PM
Aqui si que vamos a estar agustito!

snijder
April 16th, 2005, 06:50 PM
Anda!!! no me había dado cuenta del cambio de Región de Murcia con los extremeños.
Enhorabuena amigos, espero que aquí podais convivir los dos juntitos con buen rollito.

Nosotros hemos estrenado -El Oasis-, en el subforo balear-canario, estais invitados con mucho gusto para tomar algo, un ron miel o lo que os apetezca.

Me han informado que ustedes están pensando hacer un thread del estilo, ya pe pasaré a ver si pudeo aportar algo como hicieron en nuestro caso.

Saludos desde Canarias.

Pablos_ou
April 16th, 2005, 06:55 PM
Oye Pablos_ou, los threads de la region los pasareis aqui o me toca pegarme otra vez la paliza?

Los paso en un plis ;D

Batalyaws
April 16th, 2005, 07:09 PM
Ya sabéis lo que pienso...
Está claro cohone, lo que no me parece justo es que se produzcan estos debates por favor! si os tenéis que venir os venís! faltaría más!!!! Es más, prefiero hacer oidos sordos (en este caso palos de ciego) y no presenciar estos comentarios tan... la verdad es que incalificables.

España una y solidaria y no ciudadanos de primera y segunda no? JÁ. Murcianicos (extensible a toda la comunidad), en el subforo de Extremadura tenéis hueco, POR DÍOS! que tengamos que decir esto? A boicotearlo!!! jeje

Claro, todo esto con permiso de los castellano manchegos, que la verdad no sé yo si les molestará, más que nada porque ni participan ni han hecho el intento de subforo... en fin.

Como queráis, allí tenéis vuestro espacio siempre que queráis. Ah! Extremadura va antes que Murcia en cuanto a orden alfabético se refiere, pero vamos, como os invito y no funciona eso de que el burriquito delante pa que no se espante, si queréis ponéos delante, jeje.

Enga, perdonad mi berborrea, pero como ya dije anteriormente en otro mensaje, toy algo motivado después de una juerguita flamenca, en un bareto weno weno, y ahora no tengo sueño y muchas ganas de hablar, jeje.

Enga, hasta más verse.
Un saludo nuevos paisanos! por lo que veo muchas veces la distancia no es lo que distingue a las personas, hay distancias más largas estando más cercas por lo que veo... por lo que me atrevo a decir, hola vecinos!!! y bienvenidos a vuestro subforo!

skyworld
April 16th, 2005, 07:10 PM
Sólo puedo hablar por mi porque no soy nadie para hablar por los demás. Sinceramente, siento el espectáculo ofrecido estos días en el subforo valenciano y de verdad que no entiendo como esto ha podido acabar así. He sentido vergüenza ajena de algunas cosas que leía. Triste precedente, me temo :(

Mucha suerte en este nuevo subforo.

PD: Cada día entiendo "mejor" lo que significa la palabra NACIONALISMO, sea valenciano, catalán o español o hasta madrileño, como tengo que leer por ahí... Y no me hace ninguna gracia hacia donde vamos con ciertas ideas, la verdad.

Lo dicho, lo siento. Vamos a olvidar esto cuanto antes.

rufi
April 16th, 2005, 07:16 PM
Nacionalismo... ains

Batalyaws
April 16th, 2005, 07:17 PM
Sólo puedo hablar por mi porque no soy nadie para hablar por los demás. Sinceramente, siento el espectáculo ofrecido estos días en el subforo valenciano y de verdad que no entiendo como esto ha podido acabar así. He sentido vergüenza ajena de algunas cosas que leía. Triste precedente, me temo :(

Mucha suerte en este nuevo subforo.

PD: Cada día entiendo "mejor" lo que significa la palabra NACIONALISMO, sea valenciano, catalán o español o hasta madrileño, como tengo que leer por ahí... Y no me hace ninguna gracia hacia donde vamos con ciertas ideas, la verdad.

Lo dicho, lo siento. Vamos a olvidar esto cuanto antes.
Pues es la triste realidad, luego los políticos nos intentarán vender que todos los españoles somos iguales, que España es solidaria, o en vuestra ciudad que no hay ciudadanos de primera y segunda (extensible al mapa de España), etc etc... y eso quién se lo cree?

Badajocense
April 16th, 2005, 07:25 PM
bueno skyworld, no pasa nada, esta claro que no todo el mundo es igual, y solamente unos pocos pueden "enturbiar" a los demas...
no pasa naaaaaaaa......
pos nada, a disfrutar de nuestros subforos, ejejej

Sky
April 16th, 2005, 08:40 PM
Enhorabuena!!! (de nuevo) :colgate:

Si seguís con esta fertilidad posteadora en un plis nos superaréis a los demás. :D

PreGy
April 16th, 2005, 10:13 PM
Pues nada, felicitémonos! :D

xSPQRx
April 17th, 2005, 12:07 AM
señores extremeños, gracias por vuestra acogida. sois de puta madre.

esperemos que todo vaya bien y hagamos de este un gran foro.
saludos

VEERMER
April 17th, 2005, 12:11 PM
Gracias por el recibimiento extremeños: en estas cosas es donde se demuestra la "calidad" de la gente. Y ceo que calidad cómo personas os sobra. Gracias de nuevo.

Y a los excluyentes, NAZIonalistas y demás que les den. A ver quien se dá por aludido.

Torrales
April 17th, 2005, 12:44 PM
Estará una al oeste y otra al este, pero siempre he visto curiosas similitudes entre Murcia y Extremadura. Son las dos comunidades con el mejor pimentón de España, se come ktkgs en ambas, fuera de Andalucía son los sitios donde más se vive el cante jondo incluso con variantes propias, son lugares donde aún la agricultura tiene un peso importante,...

Evidentemente, también hay diferencias, pero aprendamos de ellas y quedémonos con los intereses comunes.

30510
April 17th, 2005, 01:34 PM
Un abrazo a todos los extremeños. Así da gusto convivir.

Unas fotos de Murcia, que no sé si ya estaban por el foro (soy nuevo).

Desde la torre de la Catedral.

http://i4.photobucket.com/albums/y103/jonagar2/Copy2ofPLAZABELLUGA.jpg

Desde el otro lado del río.

http://i4.photobucket.com/albums/y103/jonagar2/MURCIABARROCA.jpg

A ver si nos animamos y vamos poniendo fotos de nuestras ciudades para acercarnos un poco más, y por supuesto de sus nuevos proyectos.
La mía: Yecla :) (la foto es de hace un par de años):

http://i4.photobucket.com/albums/y103/jonagar2/DSCN0082.jpg

De Extremadura yo conozco Trujillo, Mérida, Cáceres, Coria y Plasencia. Y de Murcia, casi tó. Menos Mula, una deuda pendiente... Me voy p' allá. :runaway:

Pedrillo
April 17th, 2005, 08:55 PM
Weno chicos, estamos de enhorabuena, todos contentos.

Por cierto, que yo he expresado mi opinión a favor de que Castilla La Mancha estuviese con Castilla y León, porque me parecía mas conveniente, pero en ningún caso porque no quisiese a unos o a otros. Si no se hubiese cambiado el subforo tampoco habría pasado nada, habría abierto threads (que ya estaba preparando) igualmente. De hecho propuse que si había problemas con Murcia en el subforo de valencia que la trajesen aquí y juntábamos las 3 comunidades, sin problemas.

Un saludo a todos.

xSPQRx
April 17th, 2005, 11:56 PM
como se nota la diferencia de gente en este foro. sois de puta madre extremeños, no me cansare de decirlo, gracias por vuestra acogida y a ti tambien pedrillo, la intencion tambien cuenta. ;)

Toneo
May 17th, 2005, 01:49 PM
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cucumber: :cucumber: :cucumber: :cucumber: :banana: :banana: :banana: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :cheers2: :cheers2: :bow: :bow: :bow: :bow: :banana2: :banana2: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :cheers: :cheers: :cheers:

Pague ud una ronda y unos pulpitos que hoy cumple usted años,felicidades a uno de los murcianos primerizos del foro y además de los que mejor opinan :cheers: :D

PreGy
May 17th, 2005, 01:55 PM
Ostias! Me sacas 1 día!!! :D Felicidades hombre!!!

Pablico
May 17th, 2005, 02:26 PM
Jaja,muxas felicidades tio,y k te lo pases bien hoy.Un saludo.

gusarapo
May 17th, 2005, 03:26 PM
felicidades tio ;)

Dramec
May 17th, 2005, 03:30 PM
Happy Birthday!!!!! Ya sabemos quien va a invitar...

VEERMER
May 17th, 2005, 04:16 PM
Gracias, joder, no me lo esperaba, me habeis emocionado. :cry:
Que abuelo me siento, pero que contento. Gracias a todos.

30510
May 17th, 2005, 04:22 PM
:cucumber: :carrot: :pepper: Acho, felicidades ;)

Murcianico
May 17th, 2005, 06:13 PM
Felicidadeeeeeeeeeees :) ya han dicho por ahi lo del pulpo..asi que no me repito (eso si, espero que cumplas la invitacion) :) y que cuuuumplaaaaaaaas muuuchos maas... biieeeeen

fosterito
May 17th, 2005, 06:13 PM
felicidades Veeeeeermeeeeer!!!

Badajocense
May 17th, 2005, 09:30 PM
weeeeeeeeee, fiesta fiesta, jejeje

MUCHAS FELICIDADES VEERMER.....QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cacereño
May 17th, 2005, 09:31 PM
Felicidades Vermeer :fiddle:

Erziego
May 17th, 2005, 11:07 PM
Felicidades tio!!!, ya dije cuando surgió la idea de las invitaciones a base de tapicas de pulpo, que a mi el domingo a la hora del aperitivo me viene estupendo ;)

_Javi
May 18th, 2005, 12:40 AM
Felicidades!! y que cumplas muchos más para que puedas ver muchas torres más y muchos centros comerciales más!! y a ver si llegas a ver el metro! jajajaja, aunque creo que si te vas a Madrid y te das una vuelta en el de allí acabarás mucho antes. :wallbash: No te tomes muchos cubatas este fin de semana para celebrarlo, con botella y media de vodka creo que seria suficiente. :cheers2: Y a ver cuando nos tomamos unas cervezas la gente del foro! (aunque ahora que se acercan peligrosamente los exámenes la cosa va a estar algo chunga).

598-002
May 18th, 2005, 01:56 AM
Venga, a celebralo con unas bengalicas para el nene, como en los viejos tiempos. Tantas como tacos hayas cumplido. Felicidades.

Erziego
May 18th, 2005, 11:32 AM
Pues eso, que somos pocos y nos da por cumplir años en la misma semana.jejeje.

FELICIDADES ROMÁN

:dance:

Espero que entres en tu 3 decada de vida con buen pie y recuerda que conforme vayas cumpliendo años siempre te acordaras de los felices 20 ;)

P.D. Entonces se confirma lo del domingo a la hora del aperitivo, no? :D

PreGy
May 18th, 2005, 11:39 AM
Jejeje, thnx ^^ (el anterior Papa Juan Pablo II me copió la fecha de nacimiento xD)

¿El tuyo cuando cae, Erziego?

Erziego
May 18th, 2005, 11:45 AM
Jeje, me referia a nosotros como conjunto, a mi siempre me toca celebrarlo solo, el 23 de Agosto.

Dramec
May 18th, 2005, 12:42 PM
Felicidades paisano!!!!

Que seas muy feliz y que te regalen muchas cosas!!

forever
May 18th, 2005, 12:45 PM
felicidades, PreGy. y tambien a Andalusian. ;)

30510
May 18th, 2005, 02:02 PM
FELICIDADES

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

... y yo que lo vea...

Bienvenido a la veintena.

Pablico
May 18th, 2005, 02:32 PM
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!Pregy,que te lo pases muu bien en tu cumple,un saludo.

gusarapo
May 18th, 2005, 03:03 PM
felicidades tio y a ver si nos invitas a algo... ah y cumples muchos mas y eso. ;)

Sh4d0w
May 18th, 2005, 03:04 PM
Felicidades PreGy! ;)

Badajocense
May 18th, 2005, 03:12 PM
FELIZ CUMPLEEEEEEEEE

jejeje, que no me habia olvidao, es que lo keria dejar pa lo último pa que estuviera el thread ahi arriba del todo, jejejej

que eso, que cumplas muchos, y que hoy te lo pases de puta madre, ok???

fosterito
May 18th, 2005, 04:29 PM
FELICIDADES PREGY!!!!!! espero terminar pronto con los agobios de las entregas y poder pasar el rato aqui con vosotros! Pasalo bien y que te regalen muchos libros de arquitectura...;)

598-002
May 18th, 2005, 08:42 PM
Felicidades. A ver si cumples otros tantos más y asi poder ver el progreso de tu ciudad, tu municipio, tu ... (.) Bueno, era una broma.

Lo dicho, que nos tienes aquí para lo que mandes, Román.

Un saludo de un nexio sin nombre comercial, 598-002.

Cacereño
May 18th, 2005, 09:35 PM
Felicidades

VEERMER
May 18th, 2005, 09:49 PM
Felicidades Pregy, a seguir igual de combativo simpre...

PreGy
May 18th, 2005, 10:08 PM
Thank you a todos ^^

Pos ale, a postear se ha dicho :D

Murcianico
May 18th, 2005, 10:14 PM
Dejando al margen nuestras diferencias sobre el centralismo o no centralismo en la region... FELICIDADES nene jeje, y eso...que cumplas muchos mas... lo del pulpo...lo sabes, no??

PreGy
May 18th, 2005, 10:20 PM
Hombre, nunca se puede estar de acuerdo en todo :P

¿Qué pulpo? Misa no sabe :D

Murcianico
May 18th, 2005, 10:26 PM
Pues que nos tienes que invitar a unas tapicas de pulpo jeje y a unas gambicas del mar menor... y un arroz y conejo...vamos lo tipico aqui en el foro cuando se cumplen años. Ya nos diras el dia...

PreGy
May 18th, 2005, 10:39 PM
Misa no entender :D :D

Erziego
May 18th, 2005, 10:42 PM
El domingo a la hora del aperitivo???

Badajocense
May 18th, 2005, 11:27 PM
jop, a mi me tendreis que enviar los aperitivos por correo, jajajajjajajj....

Erziego
July 29th, 2005, 01:03 PM
Sus amigos le suelen llamar 30510 :D

Felicidades nene, 25 primaveras pal señor que se va a invitar a unas cervezas la semana que viene :cheers:

Un saludo desde torreviejalicante, que pases un buen dia :okay:

clemenclm2001
July 29th, 2005, 05:11 PM
felicidades tio.

Oye el mio es el 20 de agosto, para esa fecha estaré en paris jejeje de vacaciones que falta me hace

Erziego
July 29th, 2005, 05:16 PM
El mío el 23 de Agosto :D Tambien lo pone en mi ficha ;)

30510
July 29th, 2005, 05:34 PM
Hombre, muchas gracias por acordaros!!!

... aunque me siento un poco abuelo ya... 25 años ya pesan... Es igual, mañana, que digo, esta noche se me pasa... por supuesto toca FIESTA :D :cheers:

Por cierto, casualidades de la vida: tengo un primo y una prima (hermanos entre sí) que cumplen años el 23 y el 20 de agosto respectivamente, como vosotros. Otro amigo mío también cumple 25 castañas el mismo día 20 de agosto.

Que disfrutéis en Torrevieja y París, ya nos pondréis alguna foto. Yo estoy intentando pillar la 2ª quincena del mes de agosto, ya veremos, según la marcha de las dichosas obras...

Lo dicho, gracias por acordaros. Un saludo. :wave:

Pablico
July 29th, 2005, 05:38 PM
Hombre chaval,muchas felicidades!!!!!.;)

Badajocense
July 30th, 2005, 04:39 AM
HOLA 30 510-...jejej, felicidades tio...hay que ver qeu no dices na ehhhh, te kieres escabullir pa no invitar, a na, jejeje

pos nada, aunque tarde, espero qeu lo estes celebrando en grande

FELICIDADESSSSSSSSSSS

VEERMER
July 30th, 2005, 10:45 AM
Lo siento, se me olvidó ayer. Felicidades y un abrazo.

juampe78
July 30th, 2005, 07:33 PM
Xééééeéééé Yeclanooooooooooooo!
Felicidades con retraso, es que estos dias no pasa uno muxo por aki, y no he visto las fichas, lo siento, weno, a lo que iba, que se me va la pinza, FE LI CI DA DES

Batalyaws
July 30th, 2005, 08:19 PM
oeoeee FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonen mi ausencia, es que estoy haciendo las prácticas en Cáceres y no me veas, ya tenía ganas de volver, además no tenía internet asique ahora ronda de lectura! jeje,

... Y QUE CUUUMPLAS MUUUUCHOS MAAAS!!!

PreGy
July 31st, 2005, 10:34 PM
Felicidades tío ;)

Pablico
August 2nd, 2005, 06:47 PM
Bueno,posiblemente os parezca una gilipollez que yo haya abierto este thread,pero me hacia mucha ilu,asi que ya esta.Bueno,pos ya ha nacio el crio,precioso,mas bonico que el cali,y na a pesao 3,5 kilos y es gigante,y mi cuñao ma dicho que tiene unos huevos gigantes,asi que sera superdotao,como su tio,jeje,en fin cuando tenga edad,ya le hare yo una cuenta en este foro,y lo ire frikeando,jeje,en el tema de los rascas y de las citys.Bueno,pos ahora ya que ya ha nacido,me ire a la playica definitivamente el fin de semana,y ya volvere en septiembre,asi uqe bueno,me seguire metiendo estos dias,hasta que me valla definitivamente,a sio un placer,y tal,que ya me despedire formalmente el dia que me valla.Un saludo. :)

Erziego
August 2nd, 2005, 07:06 PM
Enhorabuena nene :okay: Que tenga salud que es lo importante, aunque lo de los huevos es buena señal xD

Badajocense
August 2nd, 2005, 08:03 PM
jajajjajaa, no pasa na pablico.....
enhorabuena, me alegro qeu el caval haya nacido bien, y con 2 pares de huevos bien puestos, jajajajjaajjajaj, lo que me podio reir....jajajjajajaj

enga, ya sabes, en cuanto aprenda a andar, a llevartelo de paseo por to la ciudad, jejejeje, ok??, y si no, videos a punta pala

598-002
August 2nd, 2005, 08:41 PM
Jajaja. Felicidades hombre. Bienvenido a club de los solteros con sobrinos.

Murcianico
August 2nd, 2005, 09:59 PM
Oleee un murciano mas...poco a poco y asi llegamos al medio millon ejeje Felicidades nene, le habeis comprao ya los zaragueles?

Pablico
August 2nd, 2005, 10:19 PM
Jajaja,todavia no,jejeje,oye pos mira un regalico que le hare al zagal cuando llegue la primavera,ahora espero ligar un po0quillo con el bebe,como dice 598-002,solterico,pero con un sobrinico dispuesto a ayudarme y a atraer a als titis,jeje.Bueno pues muchas gracias chavalotes,un abrazo a tooossss.

PreGy
August 2nd, 2005, 10:29 PM
Felicidades nene ;)

clemenclm2001
August 2nd, 2005, 10:35 PM
MUUUU bien. Otro crio mas. Felicidades.

Podiamos juntar unos euros y hacerle un regalito. Esperamos la foto del chaval

Murcianico
August 2nd, 2005, 10:52 PM
Jajaj pos juntamos unos euros y le regalamos su primer traje de huertanico jejeje .Porque biberones con las torres gemelas o la torrenorte grabadas no han salio aun jaja

30510
August 3rd, 2005, 10:52 AM
Oeee!!! Enhorabuena!!!

Kazurro
August 3rd, 2005, 11:06 AM
felicidades

juampe78
August 3rd, 2005, 03:32 PM
Jajaja,todavia no,jejeje,oye pos mira un regalico que le hare al zagal cuando llegue la primavera,ahora espero ligar un po0quillo con el bebe,como dice 598-002,solterico,pero con un sobrinico dispuesto a ayudarme y a atraer a als titis,jeje.Bueno pues muchas gracias chavalotes,un abrazo a tooossss.Mushas felicidades1
T'aseguro, que ayuda, joer, además, si alguna no cirula, siempre se te pasara cuando veas a la criatura sonreir! Salu2

Erziego
August 14th, 2005, 05:31 PM
Japi berdi tu yu, japi berdi tu yu, japi berdi mister_javi, japi berdi tu yu

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

Murcianico
August 14th, 2005, 05:34 PM
lo dicho...japi berdi tu yu. y una tapica con su pulpo. FELICIDADES HOMBRETON :)

clemenclm2001
August 14th, 2005, 05:37 PM
felicidades tio

30510
August 15th, 2005, 12:43 PM
FELICIDADES!!!! (Con un poco de retraso)

:cheers: :cheers2:

gusarapo
August 15th, 2005, 01:06 PM
pues con un poco de retraso yo tambien, por cierto ¿cuantos cumples?

_Javi
August 17th, 2005, 02:14 AM
Muchas gracias a todos! Respondo con dos días de retraso pero es que he venido hoy de la playica jejeje, y allí ya sabéis que no tengo Internet. Pos he hecho 20 años, estoy traumatizao porque eso ya es mucho y me hago viejo :ancient:, pero weno, me beberé una estrella a vuestra salud! :cheers:

_Javi
August 23rd, 2005, 11:51 PM
Felicidades tio! 21 añicos ya :D... esto se merece que te bebas un pack de 6 de botellas de litro de estrella a chupete y del tirón! :booze: y de postre un cubata de vodka con vodka pa ponerte ciego de verdad. :cheers2: Venga tío, que te regalen muchas cosas y cumplas muchos más.

juampe78
August 24th, 2005, 07:39 PM
PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFELICIDADES

clemenclm2001
August 25th, 2005, 01:42 AM
felicidades tio

MaTech
August 25th, 2005, 02:00 AM
Felicidades y un brindis por los 21, eso sí... sin llegar al coma etílico :D

Badajocense
August 25th, 2005, 04:14 AM
joeeeeeeeee

feliz cumpleaños atrasao tiooooooooo
espero que lo estes pasando bien esta noche...o el finde si es que lo celebras el sabado
pos nada, un añito mas...
chaooo

xavier garcia
August 25th, 2005, 05:59 AM
felicidades erziego, solo tines 20 años menos que yo.

Mikalet
August 25th, 2005, 07:52 PM
Me sumo a las felicitaciones. ¡21 años!, yo ya ni recuerdo cuando los tuve.

Erziego
August 25th, 2005, 10:06 PM
Weeeeee! Muchas gracias tios, os debo una caña :master:

Algo si que he bebido, pa que os voy a engañar :D pero no soy tan salvaje como el amigo Javi, alias "riñon de hierro".

clemenclm2001
August 25th, 2005, 10:14 PM
Hombre por fin ¿donde has estado?

Erziego
August 25th, 2005, 10:24 PM
Buffff, si yo te contará... Ya lo he dicho en el hilo de La Barra, pero veo que no os pasais mucho por esa zona...

El caso es que lo ultimo que recuerdo es haber parado un autobus en la carretera entre Mazarron y Cartagena, a las 7 de la mañana, para preguntarle al conductor si preferia Pasion de Gavilanes o Frijolito... te puedes imaginar el resto de la historia porque yo ya no me acuerdo :D

Y tu que tal por tierras Parisinas?

clemenclm2001
August 25th, 2005, 10:36 PM
Bien muy bien, tan solo me queda hasta el domingo de vacaciones asi que este fin de semana ire a la playita a ver si me termino de cargar las pilas.

Creo que aun no me he recuperado del trabajo

Erziego
August 25th, 2005, 10:39 PM
De eso no se termina uno de recuperar hasta que no te jubilas. Y para entonces, estas tan acostumbrado al trabajo, que la inactividad te mata. Hay que ver como es la vida, verdad?

clemenclm2001
August 25th, 2005, 10:42 PM
Es el copon. Yo conservo la esperanza de que mi novia gane un dineral y retirarme yo a hacer las labores del hogar familiar, son duras pero me acostumbraré :D

598-002
August 31st, 2005, 02:15 AM
Felicidades con retraso (y no por los trenes, cuidado con los retorcidos mentales) pero, el no tener acceso a internet es lo que tiene.

598-002
August 31st, 2005, 02:37 AM
Mae mía Javi, te habrá dao tiempo a digerir bien la recena de tu fiesta. Felicidades con un año de retraso...jejeje

Dramec
August 31st, 2005, 11:21 AM
Felicidades!

Dramec
August 31st, 2005, 11:24 AM
Mi retraso también anda justificado, pero MUCHAS FELICIDADES!

VEERMER
September 1st, 2005, 10:21 PM
Me sumo a las felicitaciones (y al retraso)

Un fuerte abrazo.

Erziego
September 1st, 2005, 10:51 PM
Muchas gracias guapos !!! Ya os invitaré a algo en los carruseles ;)

598-002
September 2nd, 2005, 12:50 AM
Muchas gracias guapos !!! Ya os invitaré a algo en los carruseles ;)

Pues rompe la hucha que, cada viaje es a 3 aurelios de esos. :runaway:

Erziego
September 2nd, 2005, 12:57 AM
¿3 aurelios? si en mis tiempos de mozo eran 250 pehetas juer...

598-002
September 2nd, 2005, 12:59 AM
¿3 aurelios? si en mis tiempos de mozo eran 250 pehetas juer...

Pues es mis tiempos de crio era a 20 duros, así que...

clemenclm2001
October 4th, 2005, 11:23 PM
Bueno pues eso que gracias.

Se nota que aun no has comenzado las clases y cuando las comiences se notara.

¿quien ira a sacar fotos?

El tio se ha metido en el hospital reina sofia, se ha subido a lo alto de la godoy, ha entrado en la fama (con la camara y todo), esta misma tarde se ha pegado una pasada de andar para enseñarnos como van las cosas.

Es el copon y vaya desde aqui este thread de agradecimiento. Espero que no moleste...... al perrito guardian :D

Erziego
October 4th, 2005, 11:26 PM
Si, la verdad es que da gusto que un tio se mueva y aporte algo mas que comentarios.

Gracias Murcianico :okay: Esoty seguro que las clases no mermarán a nuestro gran reportero.

P.D. Gran thread, nño mimado de los dueños de parkings :D

Murcianico
October 4th, 2005, 11:38 PM
Jajaj qe mamones pero que grandes jejeje que me vais a emocionar pijo :). Pues eeso... cambio ell uuso del thread y lo utilizo para daros laas gracias a vvosotross, por haber hecho de un desierto falto de murcianos un sittio donde da gusto pasarse las horas y donde se pueede llegaar a coger caarño a la gnte...sois mu grandees :)

_Javi
October 5th, 2005, 12:21 AM
:master: Hay que reconocer que Murcianico se lo está currando y lo mínimo es darle las gracias.

Pablico
October 5th, 2005, 12:24 AM
pues sip,señor,muchas gracias por todos tus aportes graficos,nos ahorras unos buenos paseos,y eso que vives en la era alta,jejeje.

Dramec
October 5th, 2005, 12:52 AM
Opino como mis compañeros de faena. Muchas gracias!

598-002
October 5th, 2005, 02:21 AM
¿Qué hubiera ocurrido si hubiesemos perdido a este tesorico nuestro en aquella discursión absurda?

Pues eso, que el miembro fundador no debe dejarnos nunca a la deriva. :)

Murcianico
October 5th, 2005, 02:43 PM
¿Qué hubiera ocurrido si hubiesemos perdido a este tesorico nuestro en aquella discursión absurda?

Puess que en las quedadas no habriais tenio quee aguantar a un borde :)

juampe78
December 16th, 2005, 10:35 PM
Estimad@s tod@s:

Weno quería aprovechar que me he podido asomar por aqui para desearos que paseis unas muy felices pascuas y lo mejor para el año próximo.

Ojalá pillemos tod@s algún pellizquito el miércoles y ojalá nuevas torres cambien los horizontes urbanos de Extremadura y de Murcia.

Recalco lo de "horizontes urbanos", porque ojalá el año próximo sirva para que la peña se concience del cuidado que precisan los ecosisteman murcianos y extremeños (y cartageneros y yeclanos).

Ya sólo deciros que,

Esto es un tio que entra en un bar y dice, pongame 3 cafés, 1 para mi, otro para tí y otro para la warra de tu madre.
El camarero se mosquea pero weno se la pasa.

Al dia siguiente, otra vez, 1 cafe para mi, otro para ti y otro para la warra de tu madre, asi 9 dias.

Al décimo día, entra otra vez el tio y le vuelve a pedir un cafe para el otro para el camarero otro para la warra de su madre, al camata se le hinchan los cojones, salta la barra y le da la del pimiento.

Al dia siguiente, vuelve el tio y le dice, ponme 2 cafés, 1 para mi y otro para la warra de tu madre, que a ti te sienta mu malamente el café!!!!!!!!!

Un saludo a todos y un beso para ellas (si las hubiere).

Hasta pronto

Murcianico
December 16th, 2005, 10:48 PM
Feliz Navidad en estos dias de paz, amor, alegria y abandonos de foro :) a ver si es verdad lo del pellizquito que no nos vendria nada mal....

Un abrazo a todos que hay poca gente como vosotros.

Dramec
December 16th, 2005, 11:11 PM
Igualmente chicos. A disfrutar estas fiestas!

30510
December 17th, 2005, 03:11 PM
Jeje, saludos, Juampe... bueno, al menos el miércoles cobramos la Paga Extra... :D

Un fuerte abrazo para todos y cuidado con los empachos!!!!

clemenclm2001
December 18th, 2005, 11:44 PM
ostia juampe jejejejje que grande

Pues eso nenes felicidades a todos que sois muuuuuu grandes

_Javi
December 19th, 2005, 01:29 AM
Que paséis felices fiestas todos. El año que viene va a ser un gran año para Murcia :D, de hecho ya nos ha caido un regalito en forma de torre al lado de la Godoy jejeje.

Pablico
December 19th, 2005, 01:47 PM
Ale,que paseis una navidades mu bonicas,que os paseis una noche vieja de puta mare,que encontreis el amor los que no lo teneisyque que lo disfruteis los que lo teneis,y que os traigan muchas cosas los reyes magos,yo me conformaria con una torre de 40 plantas en espinardo,jajaja.Ale felices fiestas compañeros.

clemenclm2001
December 19th, 2005, 06:05 PM
yo me conformaria con simplemente ver los renders de las thader

VEERMER
December 19th, 2005, 07:11 PM
¡Felices Fiestas a tod@s!

J.Nicolás
December 19th, 2005, 08:19 PM
¡Feliz Navidad! y un muy prospero año nuevo 2 0 0 6. Un abrazo muy fuerte de mi parte
para todos. :hug:
Que quereis habrá que darle un poco de color en estas fechas tan señaladas.

clemenclm2001
December 19th, 2005, 10:13 PM
Nicolas venga animate a colgar una foto tuya disfrazado de papa noel ;)

J.Nicolás
December 19th, 2005, 10:31 PM
De Papa Noel no tengo Clemenclm, pero quizás te ponga alguna otra que te guste más... :tyty:

Erziego
December 21st, 2005, 11:48 PM
Felices fiestas a todos!!!

Hace 3 horas que ha empezado el invierno, ¿se nota que hace más frio, verdad? :D
No se me olvida el "Yo pensaba que perdía la mano" del gran e inmenso Dramec :rofl:

Dramec
December 22nd, 2005, 02:11 AM
Ya te contaré una anecdota, de la perdida de la mano, bajando a toda ostia por una cuesta de cabras en Moratalla, cayendo el diluvio universal y con un frio de espanto... y con los pantalones por las rodillas.

Erziego
December 22nd, 2005, 02:59 PM
Que estarías haciendo....

clemenclm2001
December 24th, 2005, 02:11 PM
Bueno ya es nochebuena.

La verdad es que la navidad me gusta mucho, pero...... justo en estos dos dias que hay por delante el ambiente se enrarece un poco. Supongo que lo que ocurre es que a mi solo me atrae el aspecto consumista de la navidad :D mañana no hay periodicos, hay que ir muy arreglado, hay que comer cocido a la fuerza y ademas se hace en compañia de gente que no conoces (aunque gente de tu familia si), para colmo mi novia trabaja y hace algo de frio. :D

De todas formas os deseo una feliz nochebuena a todos los foreros, que sois toooos muuu grandes

Murcianico
December 24th, 2005, 02:14 PM
Cuanta razon tienes Clemen.. Cuanta razon... Un dia sin periodico pa mi no es dia, sin el Corte Ingles abierto, sin el bullicio de la gente por las calles...ademas..NO ME GUSTA EL COCIDOOOOO.

nuevaciudad
December 24th, 2005, 02:54 PM
Felices fiestas para todos! murcianos, extremeños y foreros en general de esta web de nombre impronunciable. :yes:

J.Nicolás
December 24th, 2005, 04:16 PM
Con mis mejores deseos para todos "Feliz Nochebuena". :)

Pablico
December 24th, 2005, 07:17 PM
Ale chavalotes,que paseis todos unas felices fiestas,que tengais un prospero año nuevo y eso,feliz navidad,espero que todos pasemos una buena noche buena,yo me voy sta noche a cantar villancicos con la family y a pedir el aguinaldo,y bueno,que os traigan muchas cosas los reyes,espero que nuestros queridos amigos promotores nos regalen por reyes la esperada torre definitiva de 30 plantas,jejeje,espero que llegue algun dia,jaja,bueno un saludo chavales.

Murcianico
December 24th, 2005, 09:49 PM
Lo dicho...Feliz Navidad, que os la mereceis.

Batalyaws
December 25th, 2005, 04:17 AM
Felices fiestas a todos, Feliz navidad, que lo paséis de puta madre! seais felices que es lo importante!

Siento no pasar tanto tiempo aquí, pero es que me es imposible... aunque os dejo una dedicatoria:

He visto la felicidad volando y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llamase a la salud y al amor y te los lleve. Trátalos muy bien, van de mi parte...

Feliz Navidad chavales! sois buena gente y merecéis esa felicidad...

Paco_Jones
March 15th, 2006, 01:53 PM
siiiiiiiiiii

PreGy
March 15th, 2006, 02:23 PM
Dios, con ese escudo como avatar ya te has ganado unos cuantos odios por aquí :D

Badajocense
March 15th, 2006, 03:09 PM
es verda, jejej, ya pronto hacemos un añito...cmo pasa el tiempo, no????, jajajaj, lo que ha ddado de si, diossss

Erziego
March 15th, 2006, 03:37 PM
Juas, como pasa el tiempo. La verdad es que, cuando yo me inscribí en el foro, parecía imposible que estas comunidades tuviesen subforo propio. Eramos solo 3 ó 4 murcianos y otros tantos extremeños. Y mirad ahora, uno de los subforos mas activos :)

Murcianico
March 15th, 2006, 04:16 PM
No sabeis lo que era ser el unico murciano, poner threads de tu ciudad y que la gente casi ni supiera que Murcia existia, de no ser por el murciano pesao que siempre estaba dando la paliza con sus fotos... jeje

Ahora la familia se ha multiplicao como las moscas y que gusto da jeje aunque se echa de menos a gente que ya no puede pasarse por aqui. Felicidades personajillos.

nuevaciudad
March 15th, 2006, 04:23 PM
Felicidades amigos!

Vuestros threads molan, sobre todo el de la Nueva Condomina :)

Metromurcia
March 15th, 2006, 06:53 PM
siiiiiiiiiii

Si te registraste n octubre dl año pasao...
Donde te habias metio?

PreGy
March 15th, 2006, 07:18 PM
No sabeis lo que era ser el unico murciano, poner threads de tu ciudad y que la gente casi ni supiera que Murcia existia, de no ser por el murciano pesao que siempre estaba dando la paliza con sus fotos... jeje

Ahora la familia se ha multiplicao como las moscas y que gusto da jeje aunque se echa de menos a gente que ya no puede pasarse por aqui. Felicidades personajillos.

El otro día me di cuenta que no sólo hablaste de tu ciudad:

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=164939

;)

Badajocense
March 25th, 2006, 07:36 AM
ba, lo iba a poner en el puticlu, pero coño.....un thread dedicado en forma de enhorabuena no??, ya es vuestra segunda cabecera que se publica.....ole ahi esos murcianosssssssssssssss

pero cabroncetes, a ver si nos ayudais a hacer las panorámicas, que yo kiero hacer una de Badajoz y no se na de na...

saludosssssssss

Metromurcia
March 25th, 2006, 08:24 AM
pos staria bien una de badajoz. Preguntale a nuestro fotografo profesional erziego :colgate:

Cacereño
March 25th, 2006, 11:28 AM
Está muy bien el banner.

Dramec
March 25th, 2006, 11:48 AM
PRECIOSO!

Grande Erziego.

Blue_caT
March 25th, 2006, 01:08 PM
Muy wapa la cabecera chavales! :okay:
La Godoy y la Medi quedan muy bonitas, si señor.

Gothick
March 25th, 2006, 01:35 PM
Felicidades ....Viva Murcia !!!!!!!!,bonita cabecera,jejejeje

Metromurcia
March 25th, 2006, 02:00 PM
algun dia nos la tenian que poner :colgate:
y con la torre godoy en l centro, y todo.
Da sensacion de gran ciudad.
La foto es de erziego?

clemenclm2001
March 25th, 2006, 02:58 PM
si la foto es de erziego. Pero creo que no es una si no varias, creo que era una panoramica

Pablico
March 25th, 2006, 03:39 PM
Peazo de header,peazo de fotografo,peazo de too,coñoo,si es que somos la polla,viva murcia!!!jajaja.

VEERMER
March 25th, 2006, 05:54 PM
:cucumber: Murcia-powa

Metromurcia
March 25th, 2006, 06:22 PM
la otra foto de q era y cuando salio?

Erziego
March 25th, 2006, 08:35 PM
El anterior encabezamiento lo hizo Murcianico y era una mezcla de imagenes de la ciudad. No tengo la foto en este ordenador, seguro que Murcianico la puede poner.

Respecto a este, gracias por los cumplidos ;) La foto no es una panorámica, es parte de esta foto:

http://img385.imageshack.us/img385/1706/p10004856hu5pl.jpg

De todas formas te recomiendo, Badajocense, que te pilles (en centro comerciales eMule, por ejemplo :D) el Panorama Maker 3.0, que es muy bueno y facil de usar.

Murcianico
March 25th, 2006, 09:28 PM
No lo tengo, formatearon mi ordenador :(

Erziego
March 25th, 2006, 09:30 PM
Vaya hombre, espero que alguien más la conserve. Fue un dia memorable para este, nuestro subforo :)

Murcianico
March 25th, 2006, 09:31 PM
Coño, si la teniamos en el thread que hicimos para el header jaja

http://img342.imageshack.us/img342/3395/dibujo5be.jpg

Ese es el que yo hice.

Erziego
March 25th, 2006, 09:37 PM
En el foro de ciudades, regiones y urbanismo está el hilo que Bitxofo ha vuelto a poner estos dias :rofl:

PreGy
March 25th, 2006, 09:41 PM
^^ xD

Valia
March 26th, 2006, 02:31 AM
aunque un poco tarde, Enhorabuena!!!! :okay:

_Javi
March 27th, 2006, 07:37 PM
Este fin de semana he estao en Alicante y no lo he visto el header, está muy guapo, enhorabuena erziego :okay:

autonauta
March 27th, 2006, 07:47 PM
Joer es que la Torre Godoy es una pasada...

PreGy
April 16th, 2006, 02:47 PM
Nos han separado a extremeños y murcianos/cartageneros. Bueno, ha sido un placer haber compartido subforo, y seguro que nos seguimos viendo en nuestros respectivos subforos. Estáis siempre invitados al nuestro :)

nuevaciudad
April 16th, 2006, 02:50 PM
Joder q guay! un saludo a todos los murcianos y cartaginenses, tb ha sido un placer colegas!

Erziego
April 16th, 2006, 03:24 PM
Repito lo dicho, un verdadero placer haber compartido subforo con vosotros. Siempre nos quedará Er Puticlú :D

Dramec
April 16th, 2006, 03:45 PM
Jejejeje. Gran noticia. Un saludo a todos los extremeños, y como opinan mis compañeros, fue un placer.

autonauta
April 16th, 2006, 04:23 PM
Bueno! Ya me había acostumbrado a darme paseos virtuales de vez en cuando por Badajoz, Mérida y Cáceres :) ¡Que vaya todo muy bien!

Murcianico
April 16th, 2006, 04:38 PM
:) que ilu.

juampe78
April 16th, 2006, 06:27 PM
acho pijo ahora pa veros habra que ir a Extremadura.
Espero no perdamos la costumbre ninguno de nosotros de pasarnos por donde soliamos.
Ta luegor

clemenclm2001
April 16th, 2006, 06:27 PM
un placer señores extremeños

hasta mas ver

juampe78
April 16th, 2006, 06:29 PM
esto, tenemos mas posts en Murcia que en Andalucia???!!!!
Juer

gooth
April 16th, 2006, 06:31 PM
Ten en cuenta que aún hay muchos hilos de Extremadura aquí, así que a medida que vayamos moviendo hilos os irán reduciendo el nº de posts.

juampe78
April 16th, 2006, 06:34 PM
Ten en cuenta que aún hay muchos hilos de Extremadura aquí, así que a medida que vayamos moviendo hilos os irán reduciendo el nº de posts.
Pos ná, habrá que pasar más por aquí en lo sucesivo

VEERMER
April 16th, 2006, 09:27 PM
Personalmente los echaré mucho de menos. Siempre recordaré a gente tan sana como han sido nuestros compañeros de subforo. Y nunca olvidaré que Badajocense fué uno de los artífices de la creación original del subforo. Un enorme saludo a todos: seguiremos en contacto ;)

Gothick
April 17th, 2006, 12:28 AM
saludos murcianitos, "nos cambiamos de piso pero no de barrio",asi que os seguiremos leyendo.

rnt2010
April 17th, 2006, 02:26 AM
Weno nos pasaremos a leer vuestros post y seguir conociendo vuestras ciudades al igual que espero q os paseis pa seguir conociendo mas la region de murcia

Badajocense
April 17th, 2006, 08:12 AM
Holaaaa....joe, a mi la verdad qeu me ha kedao una sensacion agridulce....no se, por un lado estoy contento, por que ya éramos tanta gente que no cabíamos, jeejeje, y era un lio cada vez que murcianos o extremeños opinaban en masa y los demas temas se kedaban abajo....
pero a la vez me kedo un poco triste...yo ya estaba acostumbrado a vosotros, a vuestras opiniones, discusiones, ejejejj, aunque es cierto que opinaba poco, pero habia temas que siempre seguia con atencion, sobre todo esos que llevan fotos, o datos.....pero weno, que os seguir visitando, coño!!!!!, y ya sabeis que extremadura es vuestra casa, ok???

un abrazoooooooooo

PD: una pregunta....nos han separado los moderadores o es algo qeu ha surgido de alguno de nosotros'???, si es asi, no pasa nada, solo lo kiero saber por curiosidad....yo ultimamente me lo llegué a plantear, pero no se....estaba tan acostumbrado......

Metromurcia
April 17th, 2006, 09:38 AM
juer, desd q vine acá ha estado la cosa com estaba... pero weno, como han dixo los otros 15 firmantes: siempre queda er puticlu, y por favor, no dejeis de visitarnos!

Gothick
April 17th, 2006, 02:18 PM
lo raro es que nos separen a nosotros y no separen a las dos castillas,que sumaban mas post que nosotros.

J.Nicolás
April 17th, 2006, 08:43 PM
lo raro es que nos separen a nosotros y no separen a las dos castillas,que sumaban mas post que nosotros.

Seguro que ha sido cosa de Zapatero ó Carod Rovira, aunque pensandolo bien puede que Rubalcaba haya sido la mano negra. :rofl:

gooth
April 17th, 2006, 08:47 PM
Efectivamente sumamos más posts, pero proporcionalmente están mucho más descompensados en el caso de CyL-ClM, donde los posts manchegos son muchísimo menores que los de Extremadura o los de Murcia.

Nebraska
April 18th, 2006, 05:08 PM
me alegro mucho de que exista este nuevo subforo, enhorabuena.

P.D.
ya me constaba a mi que se produciría esta separación jejeje ....

_Javi
April 19th, 2006, 06:08 PM
Yo creo que era previsible que nos separaran porque entre los dos sumábamos muchos posts, aunque no me imaginaba que lo hicieran tan pronto.
Lo más importante es que hemos sido muy buenos compañeros de subforo; yo conozco muy bien Extremadura porque mi madre es de allí y he ido bastantes veces.