View Full Version : Censo de Foreros de E&M
PreGy April 16th, 2005, 09:03 PM Pues eso, ¿de dónde sois?
Es múltiple choice, así que si sois de Badajoz, poner "Badajoz", "Extremadura" y "Provincia de Badajoz" :P ;)
Erziego April 16th, 2005, 09:35 PM Vaya por dios, he votado sin leer lo del multiple choice
Pero pienso que es mejor que dejemos lo de la provincia para los que no viven en ninguna ciudad, no crees?
xSPQRx April 16th, 2005, 10:57 PM pues yo he votado solo murcia :|
Valia April 17th, 2005, 02:02 AM Me apunto al censo pq presiento que voy a estar mucho por aquestos pagos aprendiendo de todos/as vosotros/as y compartiendo comentarios :), que para eso Badajoz fue mi casa durante algunos años de la infancia y no se olvida ni maldita falta que hace :)
jeros April 17th, 2005, 06:20 PM Soy de BCN, de Terrassa, pero cada año bajo una semanita a Azuaga, un señor pueblo de la campiña sur de Badajoz que tiene un encanto de-la-ostia :)
VEERMER April 18th, 2005, 05:53 PM A Valia y jeros: por lo que a mi respecta este es un subforo totalmente abierto. Bienvenidos y esperamos vuestras aportaciones.
Badajocense April 18th, 2005, 06:59 PM ale, ya he votao, jajajajja, cuantos somos??
Erziego April 18th, 2005, 07:20 PM Un huevo y parte del otro, nunca espere que fuesemos a ser tantos murcianos, cuando entre al foro, murcianico me dijo que llevaba solo meses; Cuando entre yo, hace dos mes, eramos 3 o 4 y ahora somos unos diez.
Y extremeños tambien hay para hacer un equipo futbol...
Badajocense April 18th, 2005, 07:31 PM ya ya, aaja si ya le dije que estais apareciendo como setas...jaaja, comos e enteraran de este foro?? por que yo por mas que hago preguntar en otros foros de extremaudra, pokita gente se apunta...pero bueno...somos los raros que nos gustan estos temas, que le vamos a hacer, ejjejej
Farrukito April 18th, 2005, 09:35 PM Joer,si yo empece a seguir el foro cuando solo estabais murcianico,vermer y erziego.Despues m registre como murcia mola,m robaron la cuenta de correo,m sacaron del foro ,y aora vuelvo como farrukito,jeje.Axo,si vi los reportajes de murcianico y erziego en las azoteas de la gran via,joer fueron flipantes,por cierto m podeis decir como conseguisteis subir.De verdad sk m kede flipao,jeje.Bueno pos eso aki un forero de murcia city.Saludos.
jeros April 19th, 2005, 11:35 AM yo me siento algo extremeño, como os he dicho. Y bueno, quizás puedo aportar muy poco, pero leeros y apoyaros lo hago desde el primer momento ;)
Badajocense April 19th, 2005, 04:07 PM pues claro jerossss, jejej, aki seras bienvenido, y nada...esperemos que venga mas gente...siempre hay extremeños por ahi repartidos, o al menos, hijos de extremeños
Torrales April 19th, 2005, 04:26 PM Yo soy madrileño, pero mi segunda casa es Extremadura porque mi pareja es de Mérida, e incluso mi abuela se crió en un pueblecito de Cáceres, cercano a Navalmoral de la Mata. Así que tengo un par de razones para adorar esa tierra.
jeros April 19th, 2005, 04:55 PM pues claro jerossss, jejej, aki seras bienvenido, y nada...esperemos que venga mas gente...siempre hay extremeños por ahi repartidos, o al menos, hijos de extremeños
asiassssssssss ;)
598-002 April 22nd, 2005, 07:12 PM Soy de una pedanía del municipio de Murcia.
Saludos a todos.
fosterito April 23rd, 2005, 11:42 AM soy de murcia, exactamente del ranero. ahora estoy en madrid, en un colegio mayor por ciudad universitaria.
1 saludo a todos
xSPQRx April 23rd, 2005, 06:52 PM Joer,si yo empece a seguir el foro cuando solo estabais murcianico,vermer y erziego.Despues m registre como murcia mola,m robaron la cuenta de correo,m sacaron del foro ,y aora vuelvo como farrukito,jeje.Axo,si vi los reportajes de murcianico y erziego en las azoteas de la gran via,joer fueron flipantes,por cierto m podeis decir como conseguisteis subir.De verdad sk m kede flipao,jeje.Bueno pos eso aki un forero de murcia city.Saludos.
No sabia que fueras murcia mola tio. pense que ya no ibas a entrar mas, me alegro un monton de que estes entre nosotros :cheers: :)
VEERMER April 24th, 2005, 10:41 AM Han votado 30 personas, 10 de ellas de fuera. Pero seguimos sin saber cuantos somos, porque unos hemos votado opción múltiple (yo por ejemplo, "Murcia" y "Región") y otros no.
Pongo de memoria, si os parece, y vais actualizando la lista:
Extremadura:
Badajocense
Cacereño
Jeros
Valia
Región Murcia:
Murcianico
Erziego
Veermer
xSPQRx
fosterito
598-002
Farrukito
Pregy
Dramec April 24th, 2005, 11:44 AM Aqui otro murciano, presentando armas, vamos que olvidarte de mi...
Erziego April 24th, 2005, 11:59 AM Vamos!!!, que ovidarte del bueno de Dramec... ;)
Bueno, he hecho el escrutinio y queda asi:
Censo 24/04/2005:
Foreros de otras comunidades = 10
-Andros
-Gohcan
-Jeros
-Jr ponce85
-Met
-Rufi
-Sky
-Torrales
-Valia
-Zorue
Foreros de Extremadura = 7
Badajoz:
-Badajocense
-Batalyaws
-Fran05
-Vanhelsing
Caceres:
-Cacereño
-Mihoprenda
Merida:
-Nuevaciudad
Foreros de la Region de Murcia = 13
Murcia:
-598-002
-Cal_licos
-Dramec
-Erziego
-Farrukito
-Fosterito
-Murcianico
-Veermer
-xSPQRx
-Javi
Cartagena:
-Mcpilot
-Pregy
Yecla:
-30510
xSPQRx April 24th, 2005, 12:03 PM joder pues si que hemos crecido :D
Erziego April 24th, 2005, 12:23 PM Pues de los 30 que somos (todo el que quiera votar puede hacerlo), solo han votado para las futuras normas del subforo 4 foreros: Badajocense, Pregy, Dramec y un servidor.
Poner unas normas no muy restrictivas funciona muy bien e impide que haya malos rollos, pues se elige lo que diga la mayoria.
He pedido que lo hagan sticky provisional para que opineis y voteis las posibles normas, que cuantos mas votemos, mas democraticas seran.
No es un poll, porque es muy subjetivo y las respuestas varian mucho.
Si vais opinando, ire haciendo un recuento periodico de los votos de todas las opciones.
Cuando pase un tiempo y tengamos bastantes opiniones, se elegiran las que mas votos hayan conseguido.
VEERMER April 25th, 2005, 06:25 PM Aqui otro murciano, presentando armas, vamos que olvidarte de mi...
Lo siento tío, es que escribía de memoria... :hammer:
Valia April 25th, 2005, 06:50 PM En Extremadura ya se sabe que no sois ni de Cáceres ni de Badajoz, sino del mismo Extremadura :D:D:D
Erziego April 30th, 2005, 01:16 PM Cartageneros, hoy dandome una vuelta por el foro internacional, abajo del todo he visto que era el cumpleaños de Sombrademurcia, Cartagenero tambien.
Escribio poco y hace unos meses. Supongo que, desesperado de ser el unico Murciano (a lo mejor tambien estaba Murcianico) del foro, pues dejo de postear.
Pablico May 1st, 2005, 01:18 AM Weno,pos aki otro forero murcianico,del barrio del carmen.Saludos.
Erziego May 1st, 2005, 01:26 AM Bienvenido al foro!!!, ademas tocayo :)
Ponte al día y cualquier pregunta que tengas no dudes en plantearla, un saludo!
Dramec May 1st, 2005, 10:39 AM Bienvenidooooooooooooooo
PreGy May 1st, 2005, 11:28 AM Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, los murcianos crecéis bajos las piedras o qué? :D
Bienvenido Pablico :)
gusarapo May 1st, 2005, 11:54 AM a ver, a mi no contarme como uno nuevo, soy xSPQRx pero es que el otro dia me puse a meterme al foro y no me reconocia y como no me acordaba de la contraseña y el email con el que me registre no lo recordaba... pues eso, que me he tenido que registrar de nuevo bajo este nombre.
saludos, ahora soy gusarapo :|
Erziego May 1st, 2005, 12:12 PM Tio, a mi tambien me pasaba lo mismo, te decia lo de "database error, contact our technical stuff" ???
Yo estuve toda la tarde asi pero al final me reconocío.
El foro esta en obras, hace una semana me tire 2 dias sin poder entrar, y mientras vosotoros si podiais. Es raro pero hay que tener paciencia.
Dramec May 1st, 2005, 01:05 PM Joer, 1º Murcia mola, y ahora xSPQRx, aunque bueno he de decir, que mejor, porque tu nombre era inmemoriable, jejejeje. Un abrazo tio.
Erziego May 1st, 2005, 01:11 PM Si, para las futuras quedadas va a estar jodío nombrar a algunos, xSPQRx, 30510, 598-002... :D
En cuanto en lo del cambio de nick, a mi me tocaria las pelotas tener que cambiarlo, es un follon en todos los sentidos.
Yo haría lo imposible por recuperarlo.
gusarapo May 1st, 2005, 11:46 PM ahora todos me toman por pollo en el foro :| como no tengo na mas que uno o dos post ...
joder, no se si podre recuperar mi antigua cuenta, es una putada pero bueno tendremos que acostumbrarnos a lo de gusarapo. por cierto que gusarapo ¿sabeis lo que es?
Dramec May 2nd, 2005, 01:13 AM ¿Algún animal de compañía?
30510 May 2nd, 2005, 09:14 PM Un gusarapo es quizá un renacuajo...? Supongo que será algo parecido a una "paniquesa", a lo mejor...
Pablico, saludos y bienvenido!!
Esto se está llenando de murcianos. Demando un jumillano ya!! O una jumillana. :)
30510 necesita una 30520. Jejejej
|
|