View Full Version : A que te dedicas?
J Block April 17th, 2005, 06:54 AM Foristas peruanos, a que se dedican? Estudian? Trabajan? Cual es tu profesion? Tu carrera?
Bueno, yo estudio arquitectura en California, pero tambien tengo dos trabajos, uno para un arquitecto y el otro para una compañia que crea logos para uniformes deportivos.
En mis ratos libres, obviamente, posteo en el foro. :)
esoal April 17th, 2005, 06:57 AM yo estudio comunicaciones y soy mesero!!!!!!!!
J Block April 17th, 2005, 07:05 AM yo estudio comunicaciones y soy mesero!!!!!!!!
:okay:
pedro1011 April 17th, 2005, 07:11 AM Yo soy economista. Actualmente estoy preparando un Manual Financiero, que tengo que terminar como máximo a fin de mes, pero por la culpa de este foro, que es adictivo, corro el riesgo de no terminar.
J Block April 17th, 2005, 07:14 AM Yo soy economista. Actualmente estoy preparando un Manual Financiero, que tengo que terminar como máximo a fin de mes, pero por la culpa de este foro, que es adictivo, corro el riesgo de no terminar.
jaja...dimelo a mi! Por culpa del foro no he podido acabar un trabajo para el arquitecto...foro de m$%#@! jeje.
Economista, como un tio mio, que mostro! :)
pedro1011 April 17th, 2005, 07:29 AM Sí, va a haber que seguir un tratamiento desintoxicante anti-foro o llamar a foristas anónimos.
Chibcha2k April 17th, 2005, 08:04 AM ahora mismo?
a joder a Jheef x msn
JT 69 April 17th, 2005, 11:55 AM Tecnico metal mecanica..programo maquinarias troqueladoras NC
y dobladoras de paneles.
Bratzo April 17th, 2005, 07:11 PM estudio administracion d empresas turisticas (mi carrera tiene el orgullo de ser el nombre mas largo de toda la universidad) en UNITEC...nonono..no es unitec de nueva zelanda..es unitec de honduras jajajay en estos momentos mi trabajo principal es mandar cartas a universidades y averiguar info para un casi seguro traslado a cualquier otro lugar del mundo a mas tardar este fin de año
ratos libres...hace unas semanas q no juego tennis asi que toy con semejante panza chelera...porque obviamente el deporte chupistico si lo he practicado todos los fines d semana
guillermo April 17th, 2005, 08:51 PM Voy por el 7mo ciclo de Derecho en la de Lima. Supuestamente deberia empezar mis practicas pre profesionales pero me da flojera :P
Juan1912 April 17th, 2005, 09:23 PM Estudio comunicación audiovisual en la universidad católica, pero aun estoy en estudios generales. En mis ratos libres, leo (porque me mandan lecturas en la pucp) y posteo en este foro
Filter April 17th, 2005, 09:26 PM Estudio arq. en la Richi. Y en mis ratos libres me voy a jugar billas o posteo en el foro.
andres limeño April 18th, 2005, 12:05 AM yo soy electrcicista .. son electroman
Chalaco April 18th, 2005, 12:40 AM Ahorita me dedico a estudiar. Me falta un a~o mas y me graduo de high school pero no se todavia lo que quiere hacer con mi vida. O sea, quiero estudiar pero no se que. Me gustaria meterme a algo relacionado con turismo.
En mi tiempo libre, pienso hacer clases online y trabajar part-time para mantenerme ocupado.
skyperu34 April 18th, 2005, 01:17 AM ya voy por setimo ciclo de arquitectura y tambien inspeccionando una obra de edificio multifamiliar en mi ciudad...........ademas de graduarme en Communication for Engineering, en la USF, Florida........... Los veranos enseño en Icpna aprovechando que hice una mini carrera en ELT Methodology, para enseñanza del english.............
En mis ratos libres me dedico a este foro, a pintar al oleo, dibujar con tinta y carboncillo todo tipo de cosas y tambien practicar fronton, deprote netamente peruano!!
Bratzo April 18th, 2005, 02:24 AM skyperu es oficialmente el peruano mas productivo y eficaz del foro!!!
skyperu34 April 18th, 2005, 02:46 AM gracias gracias muchas gracias bratzito!
El Bajopontino April 18th, 2005, 03:09 AM Bueno yo soy bachiller en Ingenieria Civil, carrera bastante relacionada con la construccion, estudie en la UNI y ahora estoy trabajando para un Arquitecto, que es nada mas ni nada menos que Juan Velasco, nieto del ex-presidente Juan Velasco Alvarado. Como no tengo internet en mi jato, de vez en cuando me alquilo una cabina 1/2 hora especialmente para entrar a este foro que esta buenazo.
De veras despues de titularme pienso seguir una segunda especializacion en Arquitectura en la UNI....
J Block April 18th, 2005, 03:21 AM Estudio arq. en la Richi. Y en mis ratos libres me voy a jugar billas o posteo en el foro.
Mi primo ya se graduo de la Richi...tambien estudio arquitectura. El año pasado presento su tesis. :)
J Block April 18th, 2005, 03:25 AM estudio administracion d empresas turisticas (mi carrera tiene el orgullo de ser el nombre mas largo de toda la universidad) en UNITEC...nonono..no es unitec de nueva zelanda..es unitec de honduras jajajay en estos momentos mi trabajo principal es mandar cartas a universidades y averiguar info para un casi seguro traslado a cualquier otro lugar del mundo a mas tardar este fin de año
ratos libres...hace unas semanas q no juego tennis asi que toy con semejante panza chelera...porque obviamente el deporte chupistico si lo he practicado todos los fines d semana
Y a que pais has pensado transladarte?
Juan1912 April 18th, 2005, 03:30 AM tambien rompo corazones....pppfffffff.....
oxidan April 18th, 2005, 04:31 AM eh yo soy comunicador social.. hago web sites.. y me dedico tambien a la joyeria!!!
skyperu34 April 18th, 2005, 04:44 AM vaya, los peruanos somos una gama de laboriosos !!!!!!!!!!!!!!
Bratzo April 18th, 2005, 05:21 AM me voy para burbank :D
estaba pensando seriamente en irme para argentina..a un instituto q c llama la suisse..pero no tenia como q la aprobacion del viejo...pero luego un dia el viejo me hablo seriamente sobre irme a otra universidad...y me planteo europa...y sin pensarlo 2 veces esa misma noche empece a mandar correos a españa....asi que me encantaria irme para alla...otra opcion es una universidad en costa rica, la universidad interamericana....despues nose...tal vez chile pero no he averiguado mucho
che_guapo April 18th, 2005, 05:35 AM estudio administracion d empresas turisticas (mi carrera tiene el orgullo de ser el nombre mas largo de toda la universidad) en UNITEC...nonono..no es unitec de nueva zelanda..es unitec de honduras jajajay en estos momentos mi trabajo principal es mandar cartas a universidades y averiguar info para un casi seguro traslado a cualquier otro lugar del mundo a mas tardar este fin de año
UNITEC ????? SERA LA MISMA ?? ESQUE EN MEXICO HAY UNA UNIVERSIDAD QUE SE LLAMA ASI. ESTA ES UNA FOTO DE GUADALAJARA Y ES EL PUENTE PEATONAL DE LA UNITEC
http://img109.echo.cx/img109/3285/periferico3hv.jpg
Bratzo April 18th, 2005, 05:37 AM mmm nop jajaja....es la unitec de HONDURAS!! www.unitec.edu ;)
J Block April 18th, 2005, 06:05 AM me voy para burbank :D
estaba pensando seriamente en irme para argentina..a un instituto q c llama la suisse..pero no tenia como q la aprobacion del viejo...pero luego un dia el viejo me hablo seriamente sobre irme a otra universidad...y me planteo europa...y sin pensarlo 2 veces esa misma noche empece a mandar correos a españa....asi que me encantaria irme para alla...otra opcion es una universidad en costa rica, la universidad interamericana....despues nose...tal vez chile pero no he averiguado mucho
Ahh..seria bacan ir a Europa...mi prima fue a estudiar a Londres hace un año. Quizas yo vaya a España un año a estudiar...las facultades de arquitectura en ese pais, al igual que en Italia, tienen mucho prestigio.
Bratzo April 18th, 2005, 06:20 AM sip! y españa es el segundo pais con mas turismo en el mundo...y es su primera fuente de ingreso..osea...es un pais que toma el turismo en serio...no como honduras que da verguenza como nos tratan en nuestra universidad...asi que en verdad me di cuenta que tengo que aprovechar las facilidades que me dan para estudiar en mejores universidades
J Block April 18th, 2005, 06:47 AM Sip...hay que aprovechar estas oportunidades que nos da la vida...somos unos pocos los peruanos que tenemos estas oportunidades, por eso estoy eternamente agradecido. En verdad somos bastante afortunados. Por eso hay que sacarle el jugo a estas oportunidades y tratar de ser lo mejor!
Bratzo April 18th, 2005, 07:05 AM seh...y nose si vuelve mi parte idealista..pero mi idea es sacarme el ancho estudiando y conociendo gente, y regresar a peru con algunn socio y poner mi propio negocio...yo quiero darle algo a mi pais....
J Block April 18th, 2005, 07:17 AM seh...y nose si vuelve mi parte idealista..pero mi idea es sacarme el ancho estudiando y conociendo gente, y regresar a peru con algunn socio y poner mi propio negocio...yo quiero darle algo a mi pais....
Sip, ese es mi sueño tambien, regresar al Peru con varios contactos y titulos...y asi contribuir con el desarrollo de mi pais.
JT 69 April 18th, 2005, 03:21 PM Yo me voy a robar todas las tecnicas de produccion de
aqui y me regreso al Peru a invertir.
BHK25 April 18th, 2005, 03:34 PM Yo trabajo en Exportaciones de productos y equipos de aire acondicionado, refrigeracion, ventilacion y calefaccion. Obviamente exportaciones para Peru.
La ventaja, muchas veces no tengo que salir de mi casa.
Mi papa esta pensando muy seriamente en mudarse a Peru para habrir una oficina de importaciones, el estuvo por Peru en Navidad y le entusiasmo mucho la posibilidad de hacerlo, la situacion economica esta mejorando, y como dicen por ahy hay que contribuir con sacar al pais adelante.
Felicidades a todos por lo que hacen, y espero alcanzen todos sus objetivos.
:cheers:
gc_southpacific April 18th, 2005, 08:22 PM Soy publicista , estudie en Australia y ahora trabajo en una mision diplomatica en Port Moresby, Papua Nueva Guinea.
Liquido April 18th, 2005, 08:54 PM yo recien stoy en kuarto de media en colegio de ... en mi ratos libres como ya tengo internet en mi jato me enviciado con esta pag web.
Juan1912 April 18th, 2005, 11:46 PM yo recien stoy en kuarto de media en colegio de ... en mi ratos libres como ya tengo internet en mi jato me enviciado con esta pag web.
Pero no tienes alguna carrera en mente? te inclinas por algo?
Me imagino que ya debes tener curiosidad por saber sobre alguna carrera :)
lucho April 19th, 2005, 01:55 AM estoy siguiendo la carrera de economia, pero recien estoy en primer ciclo.
Liquido April 19th, 2005, 03:19 AM Pero no tienes alguna carrera en mente? te inclinas por algo?
Me imagino que ya debes tener curiosidad por saber sobre alguna carrera :)
Arquitectura
Renzo__7 April 19th, 2005, 03:23 AM Soy ropavejero en el dia y en la noche vendo anticuchos en la Av. Brasil......
pero eso solamente hasta q me gradue de CIMA'S de la carrera de secretariado ejecutivo internacional contable con especializacion en dermatologia....
Filter April 19th, 2005, 03:45 AM CACHIMBO!!!! jajaja bien con las chupetas que se te avecinan!!!
Juan1912 April 19th, 2005, 03:59 AM Soy ropavejero en el dia y en la noche vendo anticuchos en la Av. Brasil......
pero eso solamente hasta q me gradue de CIMA'S de la carrera de secretariado ejecutivo internacional contable con especializacion en dermatologia....
estudia en cimas y la cima alcanzarás!
skyperu34 April 19th, 2005, 06:17 AM ... si la cima del cerro san cristobal , hehehe !!
ENRIQUE DANIEL April 19th, 2005, 07:09 AM A QUE ME DEDICO??????? BUENO YO SOY PROSTI
Y TU ERES PUTA JAJAJAJA.....JUST A JOKE
SOY EMFERMERO TRABAJO EN UN HOSPITAL EL HOSPITAL DE SALT LAKE CITY.....
Y TAMBIEN CUANDO PUEDO TRABAJO EN UN HACILO DE ANCIANOS.....
Renzo__7 April 19th, 2005, 07:50 PM fuera de bromas, en realidad soy algo asi como el clon de JBlock.....
estudio arquitectura en California y trabajo part time con un arquitecto. Aunque no vivo en Burbank sino en una zona mas pituca, orange county (JBlock se va a desmayar cuando sepa)....
En mis tiempos libres me gusta conectame a la web y ver q esta pasando en mi querido pais, o de q hablan los urracos de skyscrapercity ..... :) :) :)
Bratzo April 19th, 2005, 08:03 PM pero si no vives en san isidro no eres nadie ;) jajajaja
Renzo__7 April 19th, 2005, 08:24 PM pero si no vives en san isidro no eres nadie ;) jajajaja
mataste mi autoestima.....
:badnews:
KW April 19th, 2005, 08:29 PM pero si todos somos San Isidrinos.
Filter April 19th, 2005, 09:44 PM A QUE ME DEDICO??????? BUENO YO SOY PROSTI
Y TU ERES PUTA JAJAJAJA.....JUST A JOKE
SOY EMFERMERO TRABAJO EN UN HOSPITAL EL HOSPITAL DE SALT LAKE CITY.....
Y TAMBIEN CUANDO PUEDO TRABAJO EN UN HACILO DE ANCIANOS.....
Que stonaso! jajaja
.-.-LuCiaNa-.-. April 20th, 2005, 02:10 AM Bueno yo recien empiezo a estudiar Derecho en la Upsa..no trabajo y cuando tengo tiempo libre leo,tomo fotografías a lo que sea,voy de compras,o simplemente me quedo en mi casa a escuchar música o mirar televisión.. y aveces enciendo la computadora,de paso posteo en el foro.
El Bajopontino April 20th, 2005, 02:38 AM pero si todos somos San Isidrinos.
What? pero si yo soy del barrio achorao del rimac....
J Block April 20th, 2005, 02:42 AM fuera de bromas, en realidad soy algo asi como el clon de JBlock.....
estudio arquitectura en California y trabajo part time con un arquitecto. Aunque no vivo en Burbank sino en una zona mas pituca, orange county (JBlock se va a desmayar cuando sepa)....
En mis tiempos libres me gusta conectame a la web y ver q esta pasando en mi querido pais, o de q hablan los urracos de skyscrapercity ..... :) :) :)
Vives en OC? uyy que chic! jeje...oye, yo trabajo para Richard Woolett, un arquitecto en Orange County...que coincidencia! Claro, todos mis trabajos los hago en mi compu en autocad, no tengo que ir hasta Orange para nada.
Bueno, Burbank es clase media, media alta, no es taaan exclusiva como piensan. Un dia saldre a tomar fotos!
Bueno Klaus...no TODOS somos sanisidrinos...jeje, aunque yo si. :cheers:
BluePhoenix April 20th, 2005, 02:49 AM Ahora estoy en el V ciclo de Ingenieria de Sistemas en la de lima, el sab tengo practica de Calculo 3 (agghh.. como odio ese curso!!...) y yo aqui posteando en el foro,, me interese por meterme a la Richi a arqui cuando sali del cole pero finalmente elegi sistemas, ahora lo que realmente me gustaria seria estudiar en el professional air o en collique y sacar una licencia de piloto privado. -- just dreaming --
BTW vivo en Jesus Maria na'ke ver con los sanisidrinos, tambien he vivido en San Martin de Porres y San Borja.
Bratzo April 20th, 2005, 05:14 AM uy no...aca creo q los unicos sanisidrinos somos j block y yo...mejor empiezo con la ley del hielo con el resto =P
ENRIQUE DANIEL April 20th, 2005, 05:39 AM YO SOY DE MIRAFLORES DERRETIRE TU LEY CON LA LEY DEL FUEGOOOOO.....
Filter April 20th, 2005, 05:58 AM Jajajajaja
lucho April 20th, 2005, 05:25 PM uy no...aca creo q los unicos sanisidrinos somos j block y yo...mejor empiezo con la ley del hielo con el resto =P
SAN ISIDRO :nono: ....... SAN MIGUEL!!!!! :okay:
GatoNegro April 21st, 2005, 09:11 AM edit
KW April 21st, 2005, 11:52 AM ja,ja,ja...que divertido, señor.....Profesor.
Filter April 21st, 2005, 10:18 PM jajajaja la cagaa
Renzo__7 April 22nd, 2005, 01:23 AM Gato Negro........otro peruano en Los Angeles, CA ?
me gustaria saber por curiosidad cuantos somos ?
|
|