View Full Version : DOUBLE TREE construira resort en PARACAS
J Block April 19th, 2005, 02:59 AM http://doubletree.hilton.com/en/dt/media/images/logos/brandLogo.gif
www.doubletree.com
DoubleTree va a la conquista de Paracas
Los accionistas del hotel miraflorino Pardo DoubleTree se proyectan. Y ya se están preparando para iniciar un proyecto hotelero en la bahía de Paracas, donde se construirá un 'resort' en la zona de Santo Domingo, y que se prevé estará listo el próximo verano.
El resort contará con 100 suites y ofrecerá paseos a zonas arqueológicas y ecológicas, deportes de viento y agua, un spá y salones para eventos. De otro lado, hace unos días, el Pardo DoubleTree inauguró, en la sede del ex café Millenium, el restaurante de comida peruana "Junius". Con capacidad para atender a 100 personas, Junius planea convertirse en una nueva opción para los "jaraneros" que buscan algo más sofisticado que una peña. Junius, que cuenta con una decoración alusiva a motivos costeños y que, además, presentará danzas en vivo, demandó una inversión de alrededor de US$200.000. Según Carlos Rangel, gerente de márketing del Pardo DoubleTree, "esta es una buena inversión", ya que mucha de su clientela (turismo corporativo en un 70%) podrá disfrutarlo.
J Block April 19th, 2005, 03:00 AM http://www.casa-andina.com/web/iconos/logo2.gif
www.casa-andina.com
Mejorando la Casa... Andina
Está ampliando su hotel de la isla Suasi, en Puno, y avanza con un Amazon Lodge en Madre de Dios.
Con apenas dos años en el mercado, la cadena hotelera Casa Andina, que cuenta con 11 hoteles en el país, muestra resultados positivos al cierre del 2004: no solo ha logrado conformar la mayor red de hoteles en el Perú, con 600 habitaciones disponibles, sino que su ocupación promedio ha estado alrededor del 70% en las habitaciones de sus hoteles de tres estrellas y del 50% para el Casa Andina Private Collection del Valle Sagrado, que lleva casi medio año operando en el Cusco. En esa misma línea, hace un mes se inauguró el segundo hotel de la categoría de lujo de Casa Andina: el Private Collection de la isla Suasi , en el lago Titicaca. Ubicado en una isla privada de 43 hectáreas, arrendada por un periodo de 20 años, el hotel que en un comienzo fue un albergue de 12 habitaciones continúa ampliándose y se pretende llegar a las 30 habitaciones, construyendo, además, un spá. Otra novedad es el cambio en la denominación de los hoteles de tres estrellas de Casa Andina, que ya no llevan más el sello Bed & Breakfast (B&B). Según Juan Stoessel, gerente general de la cadena, la denominación confundía a los visitantes, en especial a los de Europa. Por ejemplo, en Francia, los B&B denotan un hospedaje tipo pensión, una idea que definitvamente no va con la propuesta publicitada de Casa Andina. En tanto, avanzan las obras del Casa Andina Amazon Lodge en Tambopata (Madre de Dios), cuya construcción terminaría a fines del 2005. ¿Y el norte? Aún no. El sur, con el 80% del movimiento turístico del país, es la prioridad para sus directivos . Pero el alojamiento no es su único negocio. Stoessel afirma que el restaurant Waycuna, que opera en sus hoteles tres estrellas, representa un ingreso adicional atractivo.
Juan1912 April 19th, 2005, 03:15 AM Yo he ido a paracas y es un lugar hermosisimo, con mucho potencial turístico. Habían hoteles muy buenos peroahora habrán más y mejores
Filter April 19th, 2005, 03:26 AM Que buena nueva, ojala que mas empresas se animen por las provincias!!!
ENRIQUE DANIEL April 19th, 2005, 07:13 AM CHICOS NO SABEN NADA DEL HYAT HOTEL ES SUPUESTO QUE VAN A CONSTRUIR EN LA COSTA VERDE.....SUPUESTAMENTE ALGO ASI ESCUCHE POR ACA.....
J Block April 19th, 2005, 07:22 AM NO! Hyatt no entrara al Peru, ni Hyatt ni Hilton, esos proyectos son historia!
El Bajopontino April 19th, 2005, 08:26 PM Oigan y uds. saben si existe algun proyecto para recuperar el hotel crillon en el centro de lima o el hotel cesar de miraflores, estos dos edificios son muy bonitas, pero da pena verlos tan abandonados, aunque sea deberian pintarlos...
Filter April 19th, 2005, 10:00 PM El problema del Crillón es que está en plena Av Colmena y de noche esa calle no es tan bonita, primero el municipio debe trabajar duro para erradicar las ladillas que han tomado la susodicha calle, luego podrían relanzarlo como hicieron con el hotel Bolivar.
friendLima April 19th, 2005, 10:17 PM mas adelante voy a hacer un resumen y lo posteo , va a ser el resort
mas grande de la costa Pacifica sudamericana :) :cheers:
Filter April 19th, 2005, 10:27 PM No way! en serio! que chevere noticia, ojala que tambien hayan renders y demas, creo que esto merece un thread en la seccion de "proyectos".
El Bajopontino April 19th, 2005, 10:52 PM El problema del Crillón es que está en plena Av Colmena y de noche esa calle no es tan bonita, primero el municipio debe trabajar duro para erradicar las ladillas que han tomado la susodicha calle, luego podrían relanzarlo como hicieron con el hotel Bolivar.
Tienes razon, hay muchas prostitutas y maricones a eso sumales sus cafichos que por lo general son delincuentes, yo he pasado de 1/2 noche y si que es feo, inclusive la plaza San Martin, que de dia es muy bonita....
mAcRoSs April 19th, 2005, 11:54 PM pero en que parte de paracas va a ser? supongo que no en la misma reserva no? y mas al norte estan las harineras y el puerto de camisea, la unica opcion seria al sur de la reserva pero llegar ahi debe ser jodido, me pregunto como lo haran.
J Block April 20th, 2005, 02:51 AM Bueno, ahora la Plaza San Martin esta bien iluminada de dia y Castañeda se ha preocupado por recuparar la tranquilidad de la zona de noche. Es mas, ahora varios bares y cafes se han instalado en los portales, como el Bar Estadio.
Seria chevere que recuperen La Colmena, actualmente han plantado arboles en toda la berma central de la avenida. Deberian restaurarla como han hecho con el tramo desde Plaza San Martin hasta Parque Universitario, han colocado faroles y han erradicado la delincuencia.
Volviendo a lo del hotel, esperamos escuchar mas noticias sobre este proyecto, el cual supuestamente ya esta avanzado.
J Block April 20th, 2005, 02:52 AM pero en que parte de paracas va a ser? supongo que no en la misma reserva no? y mas al norte estan las harineras y el puerto de camisea, la unica opcion seria al sur de la reserva pero llegar ahi debe ser jodido, me pregunto como lo haran.
Está en la zona de Santo Domingo...creo que al sur.
friendLima April 21st, 2005, 03:01 AM Proyecto Double Tree Paracas Guest Suites & Yacht Club , complejo hotelero con apoyo de la cadena Hilton Hotel Corporation , con mas de 2000 hoteles en el mundo , y que tiene amplia
Experiencia en el manejo de resorts.
Se encuentra en Paracas cerca de uno de los principales centros arqueologicos del pais, esta
Situado en una zona de belleza natural y buen clima.Se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades – deportes de navegación , tenis y otros , asi como comodidades de alojamiento y
Residenciales que incluirán 140 unidades inmobiliarias ,20 departamentos y 80 suites y 40 terrenos
, restaurante gourmet, bar , piscina , spa , marina y jardines. Cercano a Nazca , Pisco e Ica estará
llamado a convertir a la peninsula de Paracas en un destino turistico a nivel mundial.Tambien tendrá el apoyo de la franquicia Hilton.
Mercado para residencias de fin de semana
En lo que se refiere al mercado local para rsidencias de fin de semana , la principal inversion
De los ultimos 15 o 20 años se ha dirigido hacia casas de veraneo en playas a distancias que
Oscilan entre 35 y 120 kms. De Lima al sur . como Pulpos , Santa Maria , La Honda , La Quipa , Lapa Lapa , Bujama , Totoritas , se estima que se han construido alrededor de 4,000 casas a
Un monto de inversion de US 250 millones de dolares. Si se considera un radio de 400 kms.
Alrededor de Lima el numero de casas esta alrededor de 6,000 y la inversion a US 400 millones
De dolares.Pero la oferta de residencias de fin semana en alrededores de Lima adolece de dos limi-
Taciones fundamentales.En primer lugar si bien se han creado condominios con algunas facilidades como piscinas , canchas de tenis y algunos centros comunales como cafeterias,
Restaurants , en iniguna se ha invertido en hoteles y facilidades deportivas nauticas.La segunda
Limitación es el clima , ya que estos centros son utilizados solo 3 o 4 meses de temporada.A
Estas circunstancias se le añade que se ha hecho poco en lo que se refiere a hoteles y resorts en las zonas soleadas todo el año proximas a Lima , es decir Chosica , Chaclacayo y Cieneguilla
Refuerzan el éxito del proyecto del Paracas resort.Las ventajas de Paracas: sol todo el año,
Bahia navegable , cercanía a centros arqueologicos ( Nazca y museos), conexión vial con Ayacucho , Cuzco , Nazca , Ica.
La ruta del pisco, area privilegiada para deportes de viento ,privacidad , Zona turistica por excelencia.
:) :) :) :) :)
Filter April 21st, 2005, 03:05 AM Que buena noticia, gracias por todos los datos, parece que finalmente la cadena Hilton de una u otra manera va a estar presente dentro del país.
Claus001 November 9th, 2009, 10:41 PM http://www.libertador.com.pe/hotel-peru
En esta zona, próximamente abrirá sus puertas el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, una marca de Starwood que reúne exclusivos hoteles que se enmarcan en destinos únicos.
Este complejo hotelero posee una inversión de más de 30 millones de dólares y constará de villas, chalets y bungalows que recrearán el ambiente de un oasis. Tendrá 120 habitaciones y un spa con tratamientos exclusivos. Por otro lado, su centro de convenciones será el más completo de la zona y estará en capacidad de realizar eventos de hasta 500 personas.
Además, con el objetivo de brindar una atención premium y el mejor servicio de lujo de en la costa peruana pone a disposición de sus huéspedes su avioneta privada y su yate de lujo que brindaran recorridos turísticos. Para más información sobre la inauguración o información adicional del hotel puede entrar a http://libertador.com.pe/paginas/es/4/hotel-paracas
FerGon November 10th, 2009, 12:12 AM up power :D
DoctorZero November 10th, 2009, 01:13 AM Esta resurrección superó a todas.
W!CKED November 10th, 2009, 01:42 AM Al menos aportó, no hizo un comentario como siempre lo suelen hacer.
|
|