View Full Version : resultados deportivos
Bratzo April 19th, 2005, 11:36 PM bueno esto lo hago masomenos con la intencion de poner resultados internacionales o nacionales de deportistas o equipos peruanos de cualquier tipo.....yo lo mejor que puedo aportar es resultados de tennis asi q aqui voy (en vez de sulfurar el tema con discusiones..solo voy a editar este primer aporte cada vez que hayan nuevos resultados: (y a ver si un moderador puede hacerlo sticky)
US Men's Claycourt Championships, Houston, USA (18- 24 de abril)
bueno la cosa quedo asi: horna llego a cuartos de final de singles y con garcia llego a la final en dobles...mañana lunes empieza el torneo de BMW en el que juega horna, nalbaldian, lapentti y muchos otros grandes
pedro1011 April 20th, 2005, 12:51 AM Teniendo en cuenta que shoteas mi información por obsoleta, me borro. Chaufa, Bratzo.
Bratzo April 20th, 2005, 05:09 AM jajajjaa pedro..hablaba de resultados actuales ;)
Bratzo April 21st, 2005, 04:21 AM no si...yo tambien me di cuenta que chotean x completo este tema asi que ni modo jaja...prefieren fotos de mujeres =P (y quien no jajaja)
J Block April 21st, 2005, 04:35 AM jajajaja....resultados actuales? Ufff...de hecho este sera un thread bastante corto.
skyperu34 April 21st, 2005, 04:49 AM todavia no juega cristal contra boca en lima, es la otra semana !
skyperu34 April 21st, 2005, 06:08 AM bien horna ganando a eso gringo.........ya esta en 3era ronda
Bratzo April 21st, 2005, 06:25 AM jajajaja....resultados actuales? Ufff...de hecho este sera un thread bastante corto.
yo era el de los disparates sin sentido? =P
KW April 21st, 2005, 06:50 AM Esperemos que todos los resultados sean positivos !!!!
El Bajopontino April 21st, 2005, 07:41 PM http://www.geocities.com/MadisonAvenue/1975/graficos/sc.gif
Ayer las gallinas nos ganaron en el ultimo segundo del partido y se colocaron punteros del apertura, a seis puntos de nosotros, como los odio...
La proxima semana todo el peru es celeste contra boca juniors..
Bratzo April 21st, 2005, 08:11 PM es impresionante como sobre todo los peruanos somos los que jamas leemos lo que dice alguien antes de colocar nuestras opiniones...y esto lo digo con la mejor de las intenciones...gracias por participar..pero tienen que empezar a prestar atencion...dije que no pusieran resultados nacionales...y aun asi lo hacen...bueno perfecto..ahora edito eso y mejor dejo que escriabn todo...por mi perfecto..pero les aconsejo que empiezen a leer antes de opinar ;)
skyperu34 April 21st, 2005, 08:12 PM pucha, si oe, las gallinas turulecas se tumbaron al equipo que mayormente hace mejor papel en el plano internacional (no como los grones)
skyperu34 April 21st, 2005, 08:14 PM muy bien entonces, ya que lo dices, la Vallejo, equipo de Trujillo no pudo con la U San Martin de Lima: 0-0 quedaron aqui en trujillo, y eso me dio bronca !!!!!!
El Bajopontino April 21st, 2005, 08:20 PM La U y Cristal los equipos mas coperos del Peru, y este jueves lo demostraremos ante Boca, eso si que va a ser una noticia internacional...
J Block April 22nd, 2005, 02:46 AM es impresionante como sobre todo los peruanos somos los que jamas leemos lo que dice alguien antes de colocar nuestras opiniones...y esto lo digo con la mejor de las intenciones...gracias por participar..pero tienen que empezar a prestar atencion...dije que no pusieran resultados nacionales...y aun asi lo hacen...bueno perfecto..ahora edito eso y mejor dejo que escriabn todo...por mi perfecto..pero les aconsejo que empiezen a leer antes de opinar ;)
Oye...acaso los peruanos son los unicos? Siempre estas criticando a los peruanos por no leer los titulos o indicaciones, pero yo he visto que es practicamente lo mismo en los otros foros y con los otros foristas de otras nacionalidades.
No somos los unicos analfabetos.
Bratzo April 22nd, 2005, 03:41 AM bueno entonces nuestro mejor consuelo es que somos analfabetos..pero no estamos solos...jajaja =P
KW April 23rd, 2005, 02:14 PM Sigamos con los resultados deeeeeporrrrtivooooooossss!!!
Luis Horna, está eliminadooooooooo
cayó por 6-4 y 6-1 contra Andy Roddick
Bratzo April 24th, 2005, 03:08 AM sip :) y paso con garcia a la final d dobles
guillermo April 24th, 2005, 03:59 AM sip :) y paso con garcia a la final d dobles
Cuando es la final y en que canal? a mi tambien me gusta mucho el tenis, solia jugar en una academia del derby, pero la escoliosis lo jodio todo, ahora solo puedo hacer natacion, que no es tan malo.
J Block April 24th, 2005, 04:49 AM Yo tambien hacia natacion, desde los 5 años mis viejos me inscribieron en la academia Walter Ledgard en San Isidro...hasta los 8. Aqui en California tambien hice natacion por unos 4 años...pero al final lo deje porque jamas me gusto, no era algo que me fascinaba.
A mi viejo le encanta el tenis, pero yo jamas he jugado.
guillermo April 24th, 2005, 06:22 AM Yo tambien hacia natacion, desde los 5 años mis viejos me inscribieron en la academia Walter Ledgard en San Isidro...hasta los 8. Aqui en California tambien hice natacion por unos 4 años...pero al final lo deje porque jamas me gusto, no era algo que me fascinaba.
A mi viejo le encanta el tenis, pero yo jamas he jugado.
El tenis es el mejor deporte, en mi opinion, requiere de buena concentracion, tecnica y mucha practica.
El Bajopontino April 24th, 2005, 06:30 AM Pero el futbol es pasion de multitudes....
Bratzo April 24th, 2005, 07:12 PM Cuando es la final y en que canal? a mi tambien me gusta mucho el tenis, solia jugar en una academia del derby, pero la escoliosis lo jodio todo, ahora solo puedo hacer natacion, que no es tan malo.
jajajaj yo tengo los ligamentos sueltos...y cuando a mi rodilla le da la gana..gira en direccion opuesta jajaja....y hace 1 par de semanas jugue en un torneo..mm..aunque perdi en la segunda ronda..jeje...
que yo sepa solo lo pasan en estados unidos...en the tennis channel..pero si en verdad te gusta el tennis yo soy parte de un foro, ahi entre todos buscamos info y vamos actualizando datos casi en el instante...es muy chevere: www.menstennisforums.com
guillermo April 25th, 2005, 01:02 AM jajajaj yo tengo los ligamentos sueltos...y cuando a mi rodilla le da la gana..gira en direccion opuesta jajaja....y hace 1 par de semanas jugue en un torneo..mm..aunque perdi en la segunda ronda..jeje...
que yo sepa solo lo pasan en estados unidos...en the tennis channel..pero si en verdad te gusta el tennis yo soy parte de un foro, ahi entre todos buscamos info y vamos actualizando datos casi en el instante...es muy chevere: www.menstennisforums.com
Sabes si ya jugaron?
Bratzo April 25th, 2005, 01:15 AM sip..perdiero feo...creo que 6-3 6-4....pero ya el martes creo que juega en el torneo de BMW...si en verdad te gusta el tennis te recomiendo que te metas al foro...es BUENISIMO...y aunque no lo creas hay muchisima gente de todos lados que conoce a horna..y hasta al chino miranda...los sudamericanos tenemos nuestro propio subforo..y entre todos nos ayudamos para dar resultados en vivo
guillermo April 25th, 2005, 01:38 AM Que pena, pense que al menos ganarian en dobles. Por cierto que Horna hasta ahora no gana ningun torneo en singles, asi de los grandes no? siempre lo eliminan en las primeras rondas de grand slams.
Bratzo April 25th, 2005, 01:41 AM hasta ahora su unico titulo ATP es el de sevilla del año pasado..pero acuerdate que aun asi ha perdido demasiados partidos y sigue dentro del top 40
guillermo April 25th, 2005, 01:44 AM hasta ahora su unico titulo ATP es el de sevilla del año pasado..pero acuerdate que aun asi ha perdido demasiados partidos y sigue dentro del top 40
Si, eso es lo que no me cuadra, como hace para mantenerse? hace poco escuhe que habia descendido en el ranking, es verdad?
Bratzo April 25th, 2005, 01:48 AM claro...es que hay 2 rankings..uno como que global en el que se cuentan todos los años desde que se convirtio en pro...y el anual...en el anual esta 15ytantos jaja...abaaaajo...pero creo que con los puntos que ha sacado esta semana va a remontar una buena cantidad de puestos...mientras que en el otro..tiene tanta ventaja de puntos comparada con los ganadores actuales..que son relativamente nuevos..y tienen pocos puntos globales..que en el ranking general no infulye mucho..entonces baja 1 o 2 puestos como maximo..pero luego obtiene algunos puntos y sube de nuevo...asi es como funciona...
skyperu34 April 25th, 2005, 02:19 AM actualmente esta en el puesto 51 del ranking atp. El lunes que se modifica de hecho subira algunas posiciones
Bratzo April 26th, 2005, 07:44 AM en realidad termino bajando 2 :( jajajaja....en dobles subio como 20 posiciones :)
Bratzo April 26th, 2005, 07:45 AM lo que me revienta es que el chino miranda gano un partido en bogota....pero no le dieron puntos atp :S:S
KW April 26th, 2005, 08:27 AM A noooooo, eso no lo PUEDEN HACER !!!!! que le den siquiera un punto
al CHINO
KW April 26th, 2005, 11:01 AM sip :) y paso con garcia a la final d dobles
Horna y García perdieron por 6-3 y 6-4 contra Knowles y Nestor :cry:
Bratzo April 26th, 2005, 05:17 PM xsiaca..todos los resultados los pongo en el primer post ;) a partir de mañana empiezo a cubrir a horna en el torneo de bmw
|
|