View Full Version : Proyectos de Cartagena

Pages : 1 2 [3]

CTPro
June 29th, 2006, 12:55 PM
Q rambla Pregy? La nueva y estupenda rambla q divide la Urba de la New CT, o la continuación de la de Benipila, entre la rotonda y el puente del eje transversal?

PreGy
June 29th, 2006, 01:52 PM
^^ La de la Urba y la Nueva. Los cauces están hechos, pero justo el tramo entre la calle Rubí y la rotonda de la 1900 (frente a los pisos rojos) ya ha empezado a empedrarse.

PreGy
June 29th, 2006, 04:36 PM
Pues nada, aquí van fotos de una de las mayores chapuzas de nuestra era. Que las vomitéis agusto :| :

Frente a los pisos rojos, entre la rotonda de la 1900 y la calle Rubí:
http://img508.imageshack.us/img508/7600/rambla18uw.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/1408/rambla20ve.jpg

Entre la Rubí y la Amatista:
http://img515.imageshack.us/img515/5857/rambla35ek.jpg

CTPro
June 29th, 2006, 05:13 PM
Madre mia, que pensarían cuando proyectaron esto??

kartagenero
June 29th, 2006, 05:41 PM
vayaaa telaa,mira que gastarse el dinero en una ordinariez como esta...anda que los que vivan por nueva ct los van a dejar marginaos.este ayuntamiento ... :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd:
pero como se puede ser tan cutre cutre cutre :sly: :sly: :sly: :sly:
dios espero que se vayan estos pero que muy pronto y no vuelvan en su puta vida o los echamos a patadas (con vuestra ayuda claro :D

rnt2010
June 29th, 2006, 05:52 PM
Lo gracioso es k los edificios esos nuevos k se ven en la foto...te lo vendian como que en enfrete ibas a tener una nueva alameda! al estilo de la otra...jajaja!! yo mas bien veo un socabon! jajaja que cuando caigan 4 gotas desbordara!...casi que preferia el solar que habia antes...que almenos podias aparcar!

CTPro
June 29th, 2006, 06:01 PM
Además, que si al menos fuese una rambla en condiciones... pero no!!!! han tenido que hacer una mini-cutre rambla. A lo mejor es pa cuando haga mucho calor, tiras tres cubicos de agua y ya te puedes remojar jeje

PreGy
June 29th, 2006, 08:33 PM
Casco Antiguo de Cartagena, S.A.. Concurrencia de ofertas para la ejecución de obras de rehabilitación

Esta Sociedad convoca las siguientes concurrencias de ofertas:

1.- OBJETO Y PRESUPUESTO DE LA LICITACION.- La contratación, mediante concurrencia de ofertas de las Obras incluidas en el Plan de Fachadas de Cartagena, relativas a
Rehabilitación de fachada del edificio sito en Balcones Azules, nº 2, con un presupuesto de contrata de 190.000.- Euros.
Rehabilitación de fachada del edificio sito en Plaza Castellini, nº 13, con un presupuesto de contrata de 295.000,28.- Euros.
Rehabilitación de fachada del edificio sito en calle Ángel, nº 28, con un presupuesto de contrata de 25.000.- Euros.
Rehabilitación de fachada del edificio sito en Calle San Francisco, 15, con un presupuesto de contrata de 85.000,00.- Euros.
Rehabilitación de fachada del edificio sito en Calle Cañón, nº 7 y 9, con un presupuesto de contrata de 80.000,00.- Euros.
Rehabilitación de fachada del edificio sito en calle Palas, nº 12, con un presup uesto de contrata de 100.000.- Euros.
Rehabilitación de fachada del edificio sito en calle Carmen nº 70, con un presupuesto de contrata de 35.000.- Euros.
Rehabilitación de fachada del edificio sito en Pl. San Francisco nº 4 (Farmacia), con un presupuesto de contrata de 65.000.- Euros.
Rehabilitación de fachada del edificio sito en calle Aire, nº 4, con un presupuesto de contrata de 44.000.- Euros.

2.- PLAZO DE EJECUCION: Las dos primeras NUEVE MESES y el resto TRES MESES

Más en: http://www.cartagena.es/dinamicas/anuncio.asp?ID=1767

¿Algún edificio "conocido"? :?

CTPro
June 29th, 2006, 08:48 PM
No me suena ninguno, pero seguro que nos hemos fijado en mas de uno, aunque sea sólo pa decir: "a ver si rehabilitan esa fachada, que cuando la vean los turistas van a pensar que están en Sarajevo" ;)

PreGy
June 29th, 2006, 08:53 PM
Bueno, si no sacamos nada en claro ya tenemos más trabajo autonauta y yo cuando venga ;) Aunque confío en kartagenero para que nos "ilumine" :D

kartagenero
June 29th, 2006, 10:07 PM
hombre asi a voleo no me suena..a tanto no llego ¡¡¡ya me pasare para ver cuales son.

autonauta
June 29th, 2006, 11:00 PM
Madreee, llevamos 510 mensajes, como se pase un bananeador nos va a pegar un capón. Oye, ¿qué tal si iniciamos "CT: Proyectos de Cartagena II" y cuando tengamos listo el post con el resumen de proyectos editamos el primero, lo metemos, y aquí no ha pasao ná? :D Es que este se debería ir cerrando... y de momento seguimos comentando jugadas en el nuevo...

Edito: 512!!! :runaway:

PreGy
June 29th, 2006, 11:14 PM
Ok; inicio el otro hilo, y así puedo editarlo si finalmente hacemos eso (pero conéctate pijo :tongue:)