View Full Version : VÍDEO DENIGRANTE

Pages : 1 [2]

J Block
April 24th, 2005, 02:52 AM
Si pues casi 5 páginas fueron pura explicación repetitiva a cierta gente ignorante, que se mandaba a decir que esto era un acto contra el gobierno chileno, que somos unos nacionalistas, que quemabamos banderas chilenas, la mayor parte de los temas eran cosas que no eran siquiera estaban relacionadas con la empresa Inflight y Lan, entre otras tonterías. Suerte que uno o dos foristas, uno de ellos Bs.Asguy si comprendió nuestra situación y le agradezco la actitud que tomó al final, tras entender nuestras explicaciones.

Si pues, con algunos foristas hablando NO por la boca...en fin, creo que ya hemos sacado nuestra molestia contra Lonely Planet...me siento mucho mejor! Jejeje...este thread sirvio como terapia! JAJA

Poroto
April 24th, 2005, 02:56 AM
Magaly Tv es un programa de espectaculos, nada de turismo. PromPerú es conocido por hacer muy buenos documentales.

Que Magaly TV no es el programa donde trabaja Hildedbrandt???

Filter
April 24th, 2005, 02:57 AM
Ya quisera Magaly que Hildebrandt trabajara para ella JAJAJAJA. Chato!!! Chato!!!

Poroto
April 24th, 2005, 03:01 AM
Magaly y Hildebrandt son amantes... todo este escàndalo lo armò Hildedbrandt para que Magaly pusiera sus videos en los aviones de LAN y ser famosa en todo el continente... TARDE O TEMPRANO TENIA QUE SABERSE LA VERDAD!!!

Filter
April 24th, 2005, 03:06 AM
No creo poroto, debes estar drogado para alucinar así JAJAJAJAJA

Liquido
April 24th, 2005, 03:07 AM
Este theard deve haber batido un record en esta pagina web.... 254 post en menos de 2 dias :sleepy:

J Block
April 24th, 2005, 03:09 AM
No creo poroto, debes estar drogado para alucinar así JAJAJAJAJA

Los frejoles son la droga de poroto.

J Block
April 24th, 2005, 03:10 AM
Ya quisera Magaly que Hildebrandt trabajara para ella JAJAJAJA. Chato!!! Chato!!!

Juan...te estan llamando! JAJAJAJAJA.

Juan1912
April 24th, 2005, 03:16 AM
Juan...te estan llamando! JAJAJAJAJA.
oe que???????

Acaso 1.57m es ser chato???

guillermo
April 24th, 2005, 03:52 AM
oe que???????

Acaso 1.57m es ser chato???

mmm... yo creo que si, yo mido 1,70 y me considero chato imaginate :)

BsAsguy
April 24th, 2005, 04:00 AM
Yo mido 1,75 y me considero un enano

J Block
April 24th, 2005, 04:05 AM
yo mido 1,85...aqui en California no soy ni alto ni chato...

Juan1912
April 24th, 2005, 04:07 AM
mmm... yo creo que si, yo mido 1,70 y me considero chato imaginate :)

obviamente no mido 1.57, os pido que no seais mamertos. mido 1.71, pero igual soy enano

guillermo
April 24th, 2005, 04:09 AM
obviamente no mido 1.57, os pido que no seais mamertos. mido 1.71, pero igual soy enano

Bueno, como dijiste eso presumi que era cierto, no soy agatha liz para saber si es mentira lo que ponen :)

Filter

Jajajaja ese acento español muy bonito majo!

gc_southpacific
mno he chequeado el foro en tres dias y paso todo esto!!!!, me gustaria ver el video para opinar mejor, estoy tan lejos q ni me he enterado de esto. Creo q LAN siemnpre cusara controversia, deberian de suspender sus vuelos y q otra aerolinea tome sus rutas.

Filter
April 24th, 2005, 04:11 AM
Gc el tema ya fue, ahora estamos hablando de que somos una sarta de chatos.

guillermo
April 24th, 2005, 04:14 AM
Bueno, en realidad exagero, 1,70 aqui en lima es superior al promedio.

El Bajopontino
April 24th, 2005, 04:14 AM
Me falta a mi, que yo sepa Lan va a seguir pasando los videos hasta fin de mes porque esta en su rogramacion internacional, asi figura en su pagina web, pero ya no me quiero amargar, que se vayan a la misma y paguen una multa....

Filter
April 24th, 2005, 04:17 AM
Bueno, como dijiste eso presumi que era cierto, no soy agatha liz para saber si es mentira lo que ponen :)

Naa Agatha Liz es una fulera.

Juan1912
April 24th, 2005, 04:18 AM

Eso solemos decir los chatos :cheers:

Filter
April 24th, 2005, 04:19 AM

Yo mido 1.72
Tomen leche Ideal o Gloria, he dicho!

Poroto
April 24th, 2005, 04:25 AM
Me falta a mi, que yo sepa Lan va a seguir pasando los videos hasta fin de mes porque esta en su rogramacion internacional, asi figura en su pagina web, pero ya no me quiero amargar, que se vayan a la misma y paguen una multa....

Ufis... No se le puede aplicar una multa porque no han incumplido ninguna norma. Pasar los videos de Lonely Planet en un aviòn no es ilegal ni en Perù, ni en Chile ni en Burkina Fasso... En todo caso, los que se sientan ofendidos pues que usen otra aerolinea y listo...

Filter
April 24th, 2005, 04:26 AM
Ya dejen ese tema, fue HACE RATO....

El Bajopontino
April 24th, 2005, 04:27 AM
Si el promedio es 1.70, aunque ahora ultimo la muchachada esta saliendo mas alta, todos los chibolos de mi barrio son mas altos que yo, creo que influye bastante la alimentacion, ya que en estos ultimos años hay mayor informacion sobre nutricion....

J Block
April 24th, 2005, 04:34 AM
Sip...yo tambien he visto que hay personas mas altas, todos mis primos son mas altos que mis tios...yo sali el mas alto de mi familia cercana.

Filter
April 24th, 2005, 04:38 AM
Nunca han visto a los Holandeses, yo tuve la experiencia de encontrarme con muchos de ellos en el aeropuerto de Schipol, y la verdad me sentí un pitufo....

Juan1912
April 24th, 2005, 04:45 AM
tengo varios primos que pasan el 1.85, somos pocos los enanos en la familia

El Bajopontino
April 24th, 2005, 04:48 AM
por lo general la gente de raza europea es bastante alta, el latinoamericano promedio es bajo, porque tenemos ascendencia indigena, la mayoria, en mexico tambien hay bastantes chaparritos

Poroto
April 24th, 2005, 04:52 AM
Me excita tu avestruz Bajopontino...

J Block
April 24th, 2005, 04:54 AM
por lo general la gente de raza europea es bastante alta, el latinoamericano promedio es bajo, porque tenemos ascendencia indigena, la mayoria, en mexico tambien hay bastantes chaparritos

Mi tatarabuelo era chino pero era alto...seguro de la parte norte de la China, pues tambien tenia ojos verdes, los cuales todavia rondan por la familia...jeje

El Bajopontino
April 24th, 2005, 04:54 AM
Me excita tu avestruz Bajopontino...

Seguro que te excita la punta del pico....

El Bajopontino
April 24th, 2005, 04:56 AM
Mi tatarabuelo era chino pero era alto...seguro de la parte norte de la China, pues tambien tenia ojos verdes, los cuales todavia rondan por la familia...jeje

Creo que te equivocas, te referiras tan solo a argentina y el sur de brasil....

Filter
April 24th, 2005, 04:57 AM

JAJAJAJA Que buena

Mouses
April 24th, 2005, 04:57 AM
...Depende ah, ya ke una vez estuve chekeando en la pagina de MSN y decian ke en diciembre del 2003, el promedio de talla de los varones en USA era 5 PIES con 9 pulgadas, ke eso equivale como a 1.76 m. Y yo he ido varias veces a Dallas y Austin en Texas y franco la mayoria de gente ke vi osilarian entre uno 1.75 y 1.80 y mis primos ke viven ahi dicen ke consideran buena talla akel ke mide 6 pies osea como 1.83

El Bajopontino
April 24th, 2005, 04:59 AM
si es asi, entonces en el peru, el promedio es 1.65, ahora que recuerdo en mi lonsa de cole la mayoria era menos de 1.70....

Poroto
April 24th, 2005, 05:01 AM

No tontìn... desde la cabecita hasta la ultima de tus plumas... :P

Filter
April 24th, 2005, 05:03 AM
Jeezzzzz.....

gc_southpacific
April 24th, 2005, 05:05 AM
ah pes, si hablan de tamano, yo mido 1.91 y donde he estado simepre he sido alto

gc_southpacific
April 24th, 2005, 05:06 AM
por cierto, estab buscando noticias sobre el tema LAN en el comercio y no encontre nada, pero el resto de los peridodicos en linea si tienen bastante informacion , q raro q el comercio no tenga noticias del tema

Filter
April 24th, 2005, 05:07 AM
Ah ya nos cagaste a todos en one....

Lalalaralala lalalalala lalalaralala lalalalala JAJAJAJAJA
http://www.revistayoung.com/imprescindeibols/pitufos.jpg

El Bajopontino
April 24th, 2005, 05:09 AM
No tontìn... desde la cabecita hasta la ultima de tus plumas... :P

Y eso que no has visto la entre pierna...

El Bajopontino
April 24th, 2005, 05:11 AM
por cierto, estab buscando noticias sobre el tema LAN en el comercio y no encontre nada, pero el resto de los peridodicos en linea si tienen bastante informacion , q raro q el comercio no tenga noticias del tema

el comercio nunca se mete en los porblemas que nombren la palabra chile, ami tambien me llama la atencion, tendra capital chileno?

Filter
April 24th, 2005, 05:13 AM
En la página del comercio si salen noticias relacionadas con Lan y la empresa del video

gc_southpacific
April 24th, 2005, 05:15 AM
creo q uno de los duenos del comercio esta casado o casada con uno de los accionistas de lan, recuerdo q algo asi fue publicado hace algun tiempo, no se si sea cierto

Filter
April 24th, 2005, 05:17 AM
Si tienes curiosidad aqui salen informes al respecto

http://www.elcomercioperu.com.pe/ediciononline/html/onlPoliticaindex.html

El Bajopontino
April 24th, 2005, 05:18 AM
En la página del comercio si salen noticias relacionadas con Lan y la empresa del video

pues yo estuve rebuscando en el periodico ayer y hoy y no decian absolutamente nada....

skyperu34
April 24th, 2005, 06:37 AM
wow, en 2 dias de ausencia encuentro una biblia de posts aqui..........bueno ya no me otmare la molestia de comentar al respecto porque cada cosa fue bien explicada, yo tambien me senti ofendido con semejante caso!!!!,
Ya que si de documentales o foros sobre contaminacion y pobreza donde se muestren esas deplorables imagenes se trata, pues con gusto se discute, ya que es el tema, para gente que le interesa el tema con el fin de llegar a algo positivo como alguna solucion.
Si de potenciar turismo se trata, se debe mostrar la mejor cara de uno, ya que la gente que viaja en aviones son en su mayoria interesados en hacer turismo.....
Dos cosas distintas tan faciles de entender.............

Otra cosa, "a palabra necia, oido sordo", una frase tan sabia y dificil para muchos de practicar, pero es muy efectivo !

El Bajopontino
April 24th, 2005, 06:47 AM
Si tienes razon, todos ya sacamos nuestras conclusiones y caso cerrado...Eso espero

Liquido
April 24th, 2005, 04:29 PM
Si tienes razon, todos ya sacamos nuestras conclusiones y caso cerrado...Eso espero

SEEEEE 300 post con este en tres dias... :sleepy:

skyperu34
April 24th, 2005, 06:46 PM
este thread batio todos los records de sintonia e interes publico!!!

Mitlax
April 24th, 2005, 07:02 PM
Wow que cosas con Lan, realmente una empresa de esa seriedad presentando este tipo de material, realmente una pena para esta gran empresa Chilena, ojala sea sancionada por la falta de etica y de cuidado en lo que a sus clientes les ofrecen durante los vuelos.

Ese video lo vi por ahi en Lonely Planet, y lo considero de mal gusto, Perú no es solo eso, es más y mejores cosas eso que ni que.

Mavo92
April 24th, 2005, 07:29 PM
EL video al que se hace mención esta producida por una productora Inglesa que se dedica a temas de viajes, pilot guides. Son 4 las personas que en cada programa,una de ellas viaja a un pais y el recorrido que hace es más bien en plan mochilero.Tuve la ocasión de ver el vide hace 6 años, y despues de verlo pense en que sólo hallan ido a sacar lo malo del Perú.

skyperu34
April 24th, 2005, 07:41 PM
bienvenido al foro amigo Mavo92

OscarSCL
April 24th, 2005, 10:21 PM
Wow que cosas con Lan, realmente una empresa de esa seriedad presentando este tipo de material, realmente una pena para esta gran empresa Chilena, ojala sea sancionada por la falta de etica y de cuidado en lo que a sus clientes les ofrecen durante los vuelos.

Ese video lo vi por ahi en Lonely Planet, y lo considero de mal gusto, Perú no es solo eso, es más y mejores cosas eso que ni que.

Si, sin duda.. un traspie.. q tienen q remediar de alguna forma, pero el prestigio y la posición de la mejor linea area de Sudamerica no se lo saca nadie..

Filter
April 24th, 2005, 11:02 PM

Gracias por el apoyo, todo se esta solucionando, espero que Lan para la proxima sea mas cauteloso ya que como empresa grande y lider de A.Latina no se le pueden saltar cosas asi y escandalos como el ocurrido no vuelvan a suceder. Como Oscar dice Lan tiene mucho prestigio pero que cuide los detalles de este tipo, para que no lo pierda aquí.

Liquido
April 25th, 2005, 04:25 AM
Vieron el reportaje del 5 (solo para los que viven en peru)... deberian grabarlo... como ha cambiado a Lima... lan chile deberia comprarle los derechos a ese reportaje y promocionar el video turistico sobre Santiago de chile que elaboro ese canal

MightyKC
April 25th, 2005, 04:40 AM
:no:

Sinceramente espero que se multe a la compañia y que pida disculpas como mínimo.

Espero que nos mantegan informados sobre las acciones emprendidas contra esta empresa.

Saludos desde México :)

OscarSCL
April 25th, 2005, 04:47 AM
Vieron el reportaje del 5 (solo para los que viven en peru)... deberian grabarlo... como ha cambiado a Lima... lan chile deberia comprarle los derechos a ese reportaje y promocionar el video turistico sobre Santiago de chile que elaboro ese canal

No entendí.. explicate.

Liquido
April 25th, 2005, 04:53 AM
En un noticiario dominical peruano salio Santiago de Chile en un video sorprendente y muy turistico... jejeje :puke: :) ..., creo que como ha Lan peru le gusta comprar esas clases de videos de seguro Lan chile lo compra para promocionar su pais.

aparte que feo era centro de lima hace 15 años

J Block
April 25th, 2005, 04:55 AM
Es que Panamericana Television (el canal 5) hizo un reportaje sobre Lima, como era antes (como la mostraron en el video asqueroso) y como esta ahora, osea totalmente remozada. Dice que deberian pasar ESE video de Panamericana en los vuelos de LAN para promocionar Lima...esa no seria mala idea.

OscarSCL
April 25th, 2005, 05:01 AM
En un noticiario dominical peruano salio Santiago de Chile en un video sorprendente y muy turistico... jejeje :puke: :) ..., creo que como ha Lan peru le gusta comprar esas clases de videos de seguro Lan chile lo compra para promocionar su pais.

aparte que feo era centro de lima hace 15 años

Sigo sin entender.. q acaso mostraron video "turistico" de Stgo?

Liquido
April 25th, 2005, 05:03 AM
Sigo sin entender.. q acaso mostraron video "turistico" de Stgo?

si, me gusto santiago

Liquido
April 25th, 2005, 05:10 AM
el presidente de lan peru lo calificaria como un video para promover el turismo de aventura en santiago

OscarSCL
April 25th, 2005, 05:12 AM
q infantil... y vengativo.

Chalaco
April 25th, 2005, 05:44 AM
pero lan ya hizo sus disculpas y todo esta bien. PROMPERU le dara videos para que muestre y todo esta BIEN. BIEN

friendLima
April 25th, 2005, 06:12 AM
el video del canal 5 de esta noche sobre Santiago , es lo mismo tomado en Lima por el video ingles , pero en Santiago , bajo el titulo , Que pensarían
los chilenos si pasaramos este video en las lineas aereas peruanas , Se muestra un Santiago , de las marchas y protestas callejeras , de las fogatas de las poblaciones , de viejitos protestando , de villas miseria , y gente encapuchada , de borrachines en las calles con botellas de vino entre las manos y se imaginaran mas, niños de la calle , prostitución , todo esto bajo el titulo que pensarían los chilenos si se pasará esto en alguna aerolínea?
Bueno la aerolinea Lan ya pidió perdon en los periodicos , ahora parece que les viene una multa , ademas de la flexibilización inmediata de las leyes para que entren nuevas aerolineas , aparte de las que ya van a entrar , ademas de la prohibición de que los estrategicos puertos no se consecionen a ningun capital chileno , ni ecuatoriano , yo creo que es un buen comienzo , mejor es
precaver que lamentar. :)

lucho
April 25th, 2005, 06:19 AM
woww 16 paginas, nunca pense que llegue a tanto! :eek2:

J Block
April 25th, 2005, 06:21 AM
Bueno, lo que paso no tiene nada que ver con que no dejen que una empresa ecuatoriana o chilena formen parte de un consorcio para tomar los puertos...Lo que paso con LAN fue culpa de la misma empresa, no del gobierno chileno...

Pero lo de los puertos tampoco es algo sorprendente, pues es asi en varias partes del mundo.

Bratzo
April 25th, 2005, 06:22 AM
oye y q tiene d malo que haya capital chileno y ecuatoriano a la hora de privatizar los puertos..xfa alguien aclarame eso q soy bruto

Chalaco
April 25th, 2005, 06:32 AM
Eso seria discriminacion....

OscarSCL
April 25th, 2005, 06:56 AM
el video del canal 5 de esta noche sobre Santiago , es lo mismo tomado en Lima por el video ingles , pero en Santiago , bajo el titulo , Que pensarían
los chilenos si pasaramos este video en las lineas aereas peruanas , Se muestra un Santiago , de las marchas y protestas callejeras , de las fogatas de las poblaciones , de viejitos protestando , de villas miseria , y gente encapuchada , de borrachines en las calles con botellas de vino entre las manos y se imaginaran mas, niños de la calle , prostitución , todo esto bajo el titulo que pensarían los chilenos si se pasará esto en alguna aerolínea?
Bueno la aerolinea Lan ya pidió perdon en los periodicos , ahora parece que les viene una multa , ademas de la flexibilización inmediata de las leyes para que entren nuevas aerolineas , aparte de las que ya van a entrar , ademas de la prohibición de que los estrategicos puertos no se consecionen a ningun capital chileno , ni ecuatoriano , yo creo que es un buen comienzo , mejor es
precaver que lamentar. :)

Q lindo, me encanta la mentalidad de uds. y de sus medios.. dale, juguemos al ojo por ojo.. es de paises serios eso, de paises q no tienen ningún problema social y q tenemos el tiempo de sobra para preocuparnos una semana de un video...y q luego venga la dulce venganza del otro lado..

Que pensariamos los Chilenos? nos importaria un reverendo coco si lo hacen o no ( bah, de hecho ya lo hicieron..) pero q mal gusto todo esto, súpongo q el morbo te encantó, no friendlima? mañana en algún otro programa seguiran mostrando protestas y borrachos haciendose la existencial pregunta de q pensaran los Chilenos?..

Q podria pensar yo? un chiste y una fijación insólita de los medios peruanos con Chile.. muy de Banana Republic, yo por mientras me paseo por unas carreterad de lujo, visito barrios hermosos y alucino con la arq. q veo por todos lados..

Y se seguiran preguntando q pensamos si en Peruland muestran un video con la cara B de Stgo?..

Lo q más me divierte es q aqui nadie tiene puta idea de esta pólemica.. y q allá le han dado como bombo en fiesta.. pero me da rabia q salgan con actitudes tan tercermundistas los medios peruanos..

Bratzo
April 25th, 2005, 07:02 AM
carajo uno al final termina aportando por gusto en este foro de mierda..lo unico que les encanta hacer es pelearse con todo el mundo...y crean temas polemicos, que saben que terminan mal...pero igual...todo sea x la libertad de expresion...y que tal el exterminio de los idiotas? deberia haber un metodo nazi para matar estupidos

Daortíz
April 25th, 2005, 07:04 AM
Hay alguien al que le paresca mejor cerrar este thread??
por lo que veo de seguir asi, esto no acabara nunca!!

.
..
...

OscarSCL
April 25th, 2005, 07:06 AM
carajo uno al final termina aportando por gusto en este foro de mierda..lo unico que les encanta hacer es pelearse con todo el mundo...y crean temas polemicos, que saben que terminan mal...pero igual...todo sea x la libertad de expresion...y que tal el exterminio de los idiotas? deberia haber un metodo nazi para matar estupidos

Fue por mi?.. bue.. relax, no suelo hacer post muy pólemicos, mi low profile no me lo permite, pero me emputeció la situación.. siento q los medios de allá caen en un sensacionalismo vergonzonso.. Ojo, hablé sólo de los medio y del orgásmico post de friendLima q casi le vi la cara de excitado frente al espectaculo q estan armando..

OscarSCL
April 25th, 2005, 07:07 AM
Hay alguien al que le paresca mejor cerrar este thread??
por lo que veo de seguir asi, esto no acabara nunca!!

.
..
...

Si lo estimas conveniente.. será, pero por mi parte no ha salido nada del otro mundo como para ameritar q el thread sea cerrado..

J Block
April 25th, 2005, 07:08 AM
Mira Daortiz, yo pienso que si, el thread ya fue. Lo que me dio pena fue la actitud de Oscar, sabiendo como aveces FriendLima habla de mas, nos insulta a todos...

Nosotros tambien tenemos edificios bacanes, nuevas vias expresas, shopping malls y barrios hermosos. Si los disfrutas, super! Yo cuando viajo a Lima tambien disfruto mucho de ellos.

Seria bueno cerrar este thread. Gracias.

OscarSCL
April 25th, 2005, 07:11 AM
Mira Daortiz, yo pienso que si, el thread ya fue. Lo que me dio pena fue la actitud de Oscar, sabiendo como aveces FriendLima habla de mas, nos insulta a todos...

Nosotros tambien tenemos edificios bacanes, nuevas vias expresas, shopping malls y barrios hermosos. Si los disfrutas, super! Yo cuando viajo a Lima tambien disfruto mucho de ellos.

Seria bueno cerrar este thread. Gracias.

No estoy haciendo ningún tipo de comparación.. no confundas, q no te de pena ningún post mio, porq como ya me conocen sabran q no es con mala fé, por lo demás me referí al Show q esta armando dicho canal de Tv. frente a una situación en q ni mi país ni mi ciudad tienen q pagar consecuencias..

J Block
April 25th, 2005, 07:14 AM
Esa situacion no tiene que saberse en Chile porque no se trata de Chile, se trata de LAN una empresa chilena...lo cual es muy diferente. Aqui nadie...bueno, CASI nadie esta hablando de Chile o de los chilenos, nuestro fastidio es con LAN y con Lonely Planet.

skyperu34
April 25th, 2005, 07:18 AM
bueno, a ver quien para primero........!!!

OscarSCL
April 25th, 2005, 07:19 AM
Esa situacion no tiene que saberse en Chile porque no se trata de Chile, se trata de LAN una empresa chilena...lo cual es muy diferente. Aqui nadie...bueno, CASI nadie esta hablando de Chile o de los chilenos, nuestro fastidio es con LAN y con Lonely Planet.

Entonces dediquense a atacar a LAN, muestren un avión sucio, en mal estado, pinchenle una rueda, pintenle una ala.. pero a q se debe el morbo de venir y hacerse la paja mental de poner un video parecido al q mostraron en esos aviones pero con Santiago?.. alguna razón en particular? y haciendose la existencial pregunta de q pensariamos?.. mejor inviten al embajador o llamen al Presidente Lagos y haganle la pregunte directamente, el Show q esta armando aquel programa es penoso.. exacerbar sentimientos de revanchismo por las puras, sin razón alguna.. Sólo para polemizar más y más.. entonces no se entiende, no estan hablando ni atacando al país, pero al mismo tiempo dan un reportaje mostrando borrachos y prostitutas de nuestra capital? realmente insólito..

J Block
April 25th, 2005, 07:29 AM
Ahhh, osea que SI te molestaria si mostraran un video asi de Santiago porque SABES que no es verdad lo que ponen. IGUALITO nosotros.

Lo que se ha dicho aqui es PORQUE LAN NO HACE LO MISMO Y MUESTRA EL VIDEO CORRESPONDIENTE DE SANTIAGO, a nadie le importa lo que van a pensar ustedes...

Menandro
April 25th, 2005, 07:31 AM
Me parece correcto lo que dices Oscar!

No veo en que pintan los chilenos de este foro por ese incidente de los videos....

Ellos no tienen la culpa de los sucedido, ni creo que tampoco pueden hacer nada....

Es mejor que tomemos las cosas con responsabilidad y evitemos generalizaciones!!

J Block
April 25th, 2005, 07:33 AM
se nota que algunos no saben leer...Daortiz, porfis, este thread ya fue, cierralo por favor.

skyperu34
April 25th, 2005, 07:35 AM
hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo rato que se habla aqui de Lan y no de Chile. El tema de tomar revanchas es por un canal de tv, no de los foristas de aqui !

skyperu34
April 25th, 2005, 07:37 AM
bueno, si el ambiente se mejora, este thread se reabre !

Menandro
April 25th, 2005, 07:37 AM
hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo rato que se habla aqui de Lan y no de Chile. El tema de tomar revanchas es por un canal de tv, no de los foristas de aqui !

Bueno eso precisamente es lo que hay que evitar...

Y que mejor que se cumpla en nuestro foro :)

skyperu34
April 25th, 2005, 07:41 AM
en 24 horas reabro este thread........de todas maneras en un buen tema, es solo cuestion de saberlo tratar, primeramente sustentandonos bien !

skyperu34
April 26th, 2005, 02:44 AM
bueno, ya paso el dia de haber estado cerrado, ahora si pueden continuar opinando sin excederse !!! depende de uds gente que se lleve bien el tema !

OscarSCL
April 26th, 2005, 02:49 AM
Ajaaa Jhonny.. jeje se me corto la inspiración :D

Filter
April 26th, 2005, 02:50 AM
El foro más polémico se ha vuelto a abrir....

El Bajopontino
April 26th, 2005, 02:53 AM
Y debe seguir hasta que Lan deje de pasar el video...

Filter
April 26th, 2005, 02:54 AM
Pero yo he escuchado que ya lo dejaron de transmitir...

OscarSCL
April 26th, 2005, 02:55 AM
Eso esta más q claro.. q LAN deje de emitir un video y q lo cambien por uno q les acomode a uds.

Yo estaba opinando de otra cosa, q por un lado nos dicen " Noo, si esto no es con Chile es con LAN".. mientras la Prensa peruana, infantilmente pone videos del mismo cálibre de Santiago haciendose la pregunta q pensariamos nosotros? me parecio muy bajo..

Agarranselas con LAN nomás.

J Block
April 26th, 2005, 02:57 AM
Aqui nadie esta hablando de Chile, si la prensa peruana habla de Chile, too bad, nosotros no somos la prensa peruana, somos foristas peruanos.

Ahora, que un forista hable de Chile, eso es otra cosa, es UN forista, al igual que algunos foristas hablan del Peru negativamente....son unos cuantos nomas, no es TODO el foro.

Saludos!

El Bajopontino
April 26th, 2005, 02:58 AM
Eso si me parece bajo, pero mas bajo me parece que Lan siga pasando los videos...

Filter
April 26th, 2005, 02:58 AM
Bueno nosotros no somos la prensa, y esta mas que claro que nosotros (o al menos yo), no acusamos a Chile como nacion sino a Lan como empresa y también con mas fuerza a DMX por hacer un video de ese tipo.

El Bajopontino
April 26th, 2005, 02:59 AM
Eso esta clarisimo, no se quien es el que no entiende?...

OscarSCL
April 26th, 2005, 03:00 AM
Pero si estoy hablando de la prensa, no se persigan...

Filter
April 26th, 2005, 03:02 AM
No se sorprendan si en dos dias este thread llega a los 1000 posts...

Filter
April 26th, 2005, 03:06 AM
"DMX music" solo tramitó permiso de filmación en embajada

'Pilot Productions', la empresa que elaboró el ofensivo vídeo sobre el Perú, solicitó hace ocho años los permisos de filmación y de ingreso de material fílmico a nuestro país en la embajada peruana del Reino Unido pero no coordinó con dicha sede diplomática la elaboración del referido material.

Así lo afirmó hoy la embajada peruana en el Reino Unido a través de un comunicado de prensa transmitido por la Cancillería.
La aclaración fue hecha en respuesta al comunicado de la víspera de la empresa "DMX Music", proveedora de material de entretenimiento, quien señaló que la producción del video "Pilot Guide: Perú", se realizó "cercanamente" con la representación diplomática peruana en Londres.

Agrega que afirmar que este trámite haya implicado la participación de la Embajada en la elaboración de este video, "responde a la misma mala fe de su producción y difusión".

skyperu34
April 26th, 2005, 03:07 AM
ha, solo 10 minutos y mas de 10 posts, que record............bueno, polemicen, debatan, pero no peleen!!!

oxidan
April 26th, 2005, 07:59 PM
YO CREOQ UE SE DEVERIA PONER UNA MULTAZA A LAN, YA LO DIJO AYER MUFARECH, SE PUEDE HACER ALGO POR LO JUDICIAL!!! AHORA ESE VIDEO LO PASARON EN PEOPLE AND ARTS QUE ES DE LA BBC DE LONDRES HACE AÑOS, Y SI PASARON LO PEOR!! AUNQUE ESE EL ESTILO DE L PROGRAMA , PASAR DONDE VA LA GENTE COMUN, BUENO ESOS SITIOS EXISTEN.. ASI QUE NO DEJA DE SER PERU... QUE SE PONGAN LAS PILAS LAS ALCALDIAS TAMBIEN, YA QUE LA MEJOR PROMOCION LA DEBEMOS HACER LOS PERUANOS!!!!!! DAX?

Magallanes
April 27th, 2005, 04:54 AM
Y bueno, me acabo de enterar recien ahora de este asunto (por este threard)...

Lamentable que una empresa cometa este tipo de negligencias...a mi en realidad me da lo mismo LAN, si la boicotean y no vuela mas en Peru es problema del Sr. Piñera y los peruanos, no me afecta en nada y al 99% de los chilenos tampoco...pero personalmente opino que se exajera bastante, no puede ser que el gobierno peruano le pida explicaciones al gobierno chileno por esto...que va a pasar ahora (?) suspender las negociaciones del TLC (?) no jodan, eso para mi es poca seriedad...repito, muy mal lo que hizo LAN, pero tampoco es para armar semejante histeria...

PD: opinion 100% personal, por favor respeten la

Filter
April 27th, 2005, 05:09 AM
Perú no va a suspender el TLC con Chile, el congreso lo ha dejado en claro. No tiene nada que ver, de donde ha salido esto de que el estado Peruano le ha pedido explicaciones al estado Chileno, en ningun diario serio he visto esa noticia. Ya está casi solucionado el asunto, creo que Lan va a emitir videos turisticos de PromPeru por 3 años gratuitamente.

El Bajopontino
April 27th, 2005, 05:29 PM
Claro, nadie le ha pedido explicaciones al gobierno chileno, ya se ha dicho en todos los idiomas que el problema es con LAN