View Full Version : Deportes

Pages : 1 [2] 3 4 5

30510
November 9th, 2005, 05:33 PM
Anda el chaaaache con la fragoneeeta...

Jor, ni sacado del "20 minutos" oiga...

clemenclm2001
November 20th, 2005, 12:30 AM
he oido que iban a embargar los bienes del murcia. ¿alguien puede darme informacion???

598-002
November 20th, 2005, 12:46 AM
El juzgado no embargará la primera taquilla antes de quince días

La recaudación del partido de mañana no se tocará; el agente judicial aún no ha enviado el mandamiento En el club nadie se pronuncia, a la espera de que el presidente Samper regrese de México

EVA FRANCO/MURCIA

La taquilla que el Real Murcia logre recaudar mañana domingo contra el Real Madrid Castilla será, con mucha probabilidad, la última que se embolse el club grana esta temporada. Dentro de quince días, ante el Castellón, el dinero irá directamente a las arcas de los clubes que integran el G-30 y así, hasta final de temporada.

El auto que dictó el pasado 15 de noviembre la juez titular del juzgado de Primera Instancia número 26 de Madrid ha decretado el embargo de los bienes del Real Murcia por un importe de 6,5 millones de euros. Cinco millones de principal corresponden al laudo que condenó hace un año al club grana, y el resto en concepto de intereses y costas presupuestadas.

Entre los ingresos que dejarán de engrosar las arcas del Real Murcia están las taquillas; publicidad y patrocinadores; derechos federativos de los jugadores; derechos de televisión; y subvenciones del Ayuntamiento y el dinero del convenio con la Comunidad Autónoma.

La primera taquilla no se embargará antes de quince días. El despacho de Javier Tebas, encargado de la defensa del G-30, presentó ayer el auto en el Juzgado Decano de Murcia, encargado de repartir los asuntos entre los diferentes juzgados. Una vez que se asigne, un agente judicial se dirigirá al Real Murcia para hacerle llegar el mandamiento de embargo de las taquillas.

Puesto que todos estos trámites aún no se han realizado, el club grana no ha recibido de manera oficial el mandamiento, y no tiene obligación de entregar el dinero recaudado mañana ante la visita del filial madridista.

En el Real Murcia nadie está actualmente en condiciones de valorar el auto de embargo dictado por el juzgado de Madrid. Santiago del Río, director general de la entidad grana, no pudo dar ayer una versión sobre cómo van a afectar estos embargos por dos motivos. En primer lugar no tiene conocimiento oficial del auto de embargo, pero aunque lo tuvieran, sería muy complicado que desde el Murcia alguien se pronunciara ya que, tal y como explica Del Río, «será el presidente el que haga una valoración y decida si se va a presentar una oposición al auto».

Jesús Samper está de viaje en México, donde se encuentra desarrollando un gran proyecto empresarial. Está previsto que regrese a Madrid a mitad de la próxima semana.

Cobatillas, sin peligro

Entre los bienes embargados están los campos de Cobatillas donde el primer equipo entrena diariamente. Si el G-30 así lo decide, puede solicitar que las instalaciones salgan a subasta con el fin de lograr saldar una parte de la deuda. Sin embargo, tal y como explica el abogado Ignacio Esteban, del despacho de Javier Tebas, en un principio no está prevista esta actuación. El G-30 espera recaudar la deuda por otros conceptos ya que «no está dentro de nuestro ánimo privar al Real Murcia de un instrumento de trabajo tan importante como los campos donde entrena».

Además, Javier Tebas asegura que el G-30 está dispuesto a pactar con el Real Murcia una forma de pago y unos plazos razonables para el club grana. Pero lo que no aceptan es perdonar los cinco millones de euros a los que lo condenó un árbitro, cantidad que los dueños del Real Murcia se niegan a abonar al calificarla de injusta y abusiva.

http://www.laverdad.es/murcia/pg051119/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200511/19/MUR-DEP-150.html

Murcianico
November 27th, 2005, 04:38 PM
Ayer se lo dije a Erziego...que estaba totalmente convencido de que el Murcia hoy no ganaba y asi ha sido, ha caido 2-0 en Almeria en un nuevo mal partido...

Ya se corre el rumor de que el puesto de casuco peligra, y que incluso podia ser destituido durante toda la semana y no dirigir al equipo en proximo sabado ante el castellon...

Si miramos los resultados globales no podemos quejarnos, cualquiera habria firmado estar como estamos a estas alturas... y siendo muy optimistas...el alaves tuvo el año pasado una racha de 8 partidos sin ganar y miremos donde esta.... Pero no se.. no voy a hablar de sensaciones porque no he visto al equipo, pero eta claro que necesita algo que tenia las primeras jornadas y ya no tiene...

Decir que uno de los motivos para la salida de Casuco puede ser que hay un sector en el que se encuentra Husillos (director deportivo) que esta en contra del entrenador lorquino... lo que puede facilitar mucho su salida en las proximas horas. Por contra todos conocemos la pasividad de Samper a la hora de retirar un entrenador... suele hacerlo cuando ya de poco sirve. Esperemos que si hay un cambio sea cuanto antes y si puede ser por Don David Vidal (Que bonito es soñar) mejor que mejor.
Esperaremos acontecimientos...

clemenclm2001
November 27th, 2005, 04:49 PM
Murcianico ¿que opinas tu de lo del embargo? a mi el tema me preocupa

Murcianico
November 27th, 2005, 05:28 PM
El embargo es algo preventivo, a la espera de que salga una sentencia en firme. Si esta favorece al Murcia pues se recuperara lo embargado y se pediran daños y perjuicios, si la sentencia va en contra pues yo creo que se llegara a un acuerdo economico con la LFP... no es una situacion comoda , pero se solucionara.

Murcianico
December 3rd, 2005, 11:28 PM
Bueno, hoy el Murcia ha ganado 4-1 al Castellon, teniendo momentos de bastante buen futbol, era lo que se necesitaba para salir de esa racha negativa.

El Lorca empato a 1 en casa contra el Tenerife.

598-002
December 3rd, 2005, 11:43 PM
Bueno, hoy el Murcia ha ganado 4-1 al Castellon, teniendo momentos de bastante buen futbol, era lo que se necesitaba para salir de esa racha negativa.

El Lorca empato a 1 en casa contra el Tenerife.

Ya era hora, xD. A los aficionados este Murcia os va a matar a disgustos.

clemenclm2001
December 4th, 2005, 12:53 AM
Joder que alegria. No sabia que jugaba hoy, creia que lo hacia mañana AUPA MURCIA

Dramec
December 4th, 2005, 12:58 AM
Ufff, pues si que nos va a matar, si.

Menos mal, ya hacia falta una victoria así.

_Javi
December 4th, 2005, 09:14 PM
Pues menos mal que se ha roto por fin la racha de 5 partidos seguidos sin ganar. De todas maneras ganar al Casetellón en casa tampoco es que sea una hazaña. De momento se ha salvado Casuco, porque ya decían que si no ganaba esta jornada lo echaban.
Por cierto el Ciudad de Murcia ha perdido 6-0 con el Levante ajjajajaj, no se si reirme o llorar.

Murcianico
December 4th, 2005, 09:24 PM
Jajaj yo me he reido y mucho jeje

Dramec
December 4th, 2005, 09:52 PM
Jajaj yo me he reido y mucho jeje

Tú solo? :D

Murcianico
December 4th, 2005, 09:55 PM
jjajaajaj, gracias a los que han hecho posible esa derrota tan abultada jaja, ha sido la esencia de las primeras risas y momentos de gloria de la quedada jeje

Erziego
December 4th, 2005, 10:23 PM
Vamos... mira que reirse de la desgracia ajena... Deberíais aprender de una afición señorial como la del Madriles.

¿Que ha pasado estas últimas 5 jornadas, que los murcianistas no comentabáis nada...? :D

Murcianico
December 4th, 2005, 10:25 PM
Jjaja si comentaba, incluso yo te decia que esperaba que la racha negativa durase mas...

Erziego
December 4th, 2005, 10:36 PM
Recuerda que te tocaría invitarme a una cena, quizá tu bolsillo si prefiera que el Real Murcia gane :D

Dramec
December 5th, 2005, 12:06 PM
Samper solicita para Nueva Condomina la final de la UEFA 2008

El presidente del Real Murcia se muestra optimista sobre la posibilidad de albergar el evento, que sería el más importante en el año del Centenario del club

El estadio Nueva Condomina de Murcia podría albergar el próximo año 2008 la final de la Copa de la UEFA en el caso de que los organismos futbolísticos internacionales decidan aceptar la propuesta que hace unas semanas efectuó Jesús Samper, presidente del Real Murcia, y que serviría para que la nueva instalación deportiva de la ciudad se diera a conocer a toda Europa.
La posibilidad de acoger esta final es una de las numerosas iniciativas que el empresario madrileño tiene previsto llevar a cabo durante 2008 dentro del ambicioso calendario de actividades que se está programando para celebrar el Centenario del club grana. Así lo confirmó el propio Jesús Samper en el transcurso de una visita en la que supervisó las obras del nuevo estadio acompañado por varios redactores de LA OPINIÓN y en la que también estuvieron presentes los consejeros de la entidad Romeo Cotorruelo y José Ángel Serantes Pérez.
Jesús Samper, quien se mostró satisfecho por el ritmo de las obras del flamante estadio murcianista, aseguró que los plazos previstos para la finalización del campo se están cumpliendo tal y como se preveía en un principio y que "Murcia podrá presumir a partir del mes del junio del próximo año de contar con un estadio cinco estrellas". El proyecto refleja que para el próximo mes de enero la estructura de Nueva Condomina ya estará finalizada y que a partir de ese momento se darán los últimos retoques, como la colocación de los asientos o de la visera que rodeará la práctica totalidad de las gradas.
El máximo dirigente murcianista se mostró optimista sobre la posibilidad de que esa final de la UEFA se juegue en Murcia, descartó que en un futuro a medio plazo tuviera previsto pedir la de la Champions League. "Las exigencias son tremendas, pero hay que tener en cuenta que la capacidad de Nueva Condomina (33.045 espectadores) también es un óbice. Además, la reglamentación exige que la ciudad en la que se celebre dicha final tenga un determinado número de hoteles de cinco estrellas, un aeropuerto internacional con una capacidad para recibir constantemente vuelos nacionales e internacionales, etc".

Una inauguración ejemplar
Pese a que Jesús Samper no quiso adelantar algunas de las gestiones que está llevando a cabo de cara a la inauguración de Nueva Condomina el próximo año, sí que desveló que será ejemplar. "No solamente vamos a tener actividades deportivas de primer nivel, sino que también se añadirán otras de carácter lúdico, musical y cultural. Creo que la inauguración de este estadio tendrá que estar al nivel que tanto la instalación como la propia ciudad se merecen, y en ese sentido estamos trabajando".
El estadio Nueva Condomina, que será el centro neurálgico del espectacular complejo que se está desarrollando en la zona norte de la ciudad, contará con una infraestructura de primer nivel, con 16 palcos privados con capacidad para 10 personas cada uno y otros tres palcos dobles para veinte personas, y cuatro vestuarios completos con dos salas de calentamiento.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=24059&pIdSeccion=11&

JaVI®
December 5th, 2005, 01:18 PM
^^ Sería una buena noticia para Murcia.
Por cierto, alguien podría decirme cual es el aforo mínimo que exigen para la celebración de la final de la Copa de la Uefa??
Muchas gracias.
Un saludo

_Javi
December 5th, 2005, 07:51 PM
Sería una gran noticia para la ciudad, desde luego que el estadio va a estar al nivel, lo malo es el tema del aeropuerto y de los hoteles, aunque para entonces estarán abiertos el Nelva y el de las torres atalayas que van a ser bien grandes y de 4 estrellas, y seguramente alguno más. Yo creo que hay bastantes posibilidades de que se celebre aquí la final de la UEFA, la final de la Champions ya lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil por no decir imposible.

Erziego
December 5th, 2005, 08:06 PM
Buaaaa, no había visto esto, pero creo que es muy dificil que nos lo den.

Sería una gran noticia para la ciudad albergar la final de una copa de la UEFA (de la Champions ya sería espectacular)

Dramec
December 5th, 2005, 08:26 PM
De la champions, es algo imposible. Lo otro, bueno, lo veo jodido, pero asequible. Sería un buen impulso.

Murcianico
December 5th, 2005, 08:30 PM
De la UEFA es bastante probable, de la Champions ....ni lo penseis.

clemenclm2001
December 5th, 2005, 09:49 PM
bueno tanto como bastante posible....... ojala

Erziego
December 22nd, 2005, 12:31 AM
Erziego <----------------------------"Camarero, la cuenta por favor"-------> Murcianico

Yo no digo nada... :D

Murcianico
December 22nd, 2005, 12:34 AM
Jajajaj que mamon....

Erziego
December 23rd, 2005, 10:13 PM
Por cierto y hablando de todo... Los equipos Murcianos han terminado el año empatados a 26 puntos, en mitad de la tabla, pero a solo 3 puntos del ascenso. Creo que es una buena noticia, espero que alguno despunte y suba a primera.

Además el año empieza con el derbi en el Plus.

Y hablando de futból, ¿que opináis de lo de la selección Murciana??

Murcianico
December 23rd, 2005, 10:26 PM
Lo de la seleccion murciana? es lo mejor que ha hecho la federacion en mucho tiempo, ya era hora que pudieramos ver a los jugadores mas representativos de la region en un mismo equipo. Eso si, quien me salga con tonterias de nacionalismos/regionalismos por estas historias es que es un gilipoyas. Simplemente es una seleccion de los mejores jugadores de una zona, como si mañana queremos hacer una seleccion en la Era Alta... que ya he escuchado comentarios de que empezamos a ser como los catalanes.... la gente medianamente inteligente tiene claro lo que es esta seleccion.

_Javi
December 23rd, 2005, 10:36 PM
Aquí sabemos de sobra que no mezclamos deporte con nacionalismos, para empezar porque no somos nacionalistas. Otras comunidades sí mezclan este tipo de partidos con el nacionalismo, con quema de banderas de España, etc.
Lo veré en TVM :D, a ver si ganamos.

clemenclm2001
December 24th, 2005, 02:11 AM
Yo creo que esta bien el tener una seleccion murciana, claro que si.

Erziego
December 26th, 2005, 08:36 PM
Yo pienso que, como siempre, vamos a remolque y mal.

Quitando que esto solo es un instrumento politico, es una fantochada ya que dos jugadores no son ni siquiera Murcianos, simplemente han sido convocados porque han jugado mucho tiempo en Murcia :crazy:

Pero es que encima nos va a costar una pasta gansa :sleepy:

El estreno de Murcia cuesta 150.000 euros

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia continúa trabajando sin descanso, con la cabeza puesta en atar todos y cada uno de los detalles relacionados con el partido del próximo miércoles, que enfrentará a la Selección murciana con la de Lituania.

José Miguel Monje Carrillo aprovechó la jornada de ayer para desvelar la identidad de los artistas, que tendrán como cometido amenizar los minutos previos al encuentro que se disputará sobre el césped de La Condomina.

El solista Diego Martín, el grupo ‘Por Herencia’ –ambos murcianos– y la conocida banda ‘Seguridad Social’ serán los encargados de poner la guinda a un espectáculo deportivo que ha obligado a la institución que vela por los destinos del balompié regional, a desembolsar un total de 150.000 euros (25 millones de las ya desaparecidas pesetas).

“El objetivo que nos hemos marcado es cubrir todo el presupuesto, y creo que es algo que podremos conseguir con el apoyo institucional, la aportación de las empresas privadas y de la taquilla”, declaró ayer el presidente de la FFRM.

“Lo más importante es el partido de la Selección. Lo que tenemos que hacer nosotros es amenizar para dar un poco de ambiente”, manifestó Diego Martín durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=46779

Murcianico
January 8th, 2006, 04:01 PM
Bueno...en el derbi de la capital han empatado Murcia y Ciudad a 0, un partido malo malo malo.

La sorpresa ha llegado minutos despues, sorprendentemente porque Samper no es asi, se ha destituido a Casuco, y temporalmente se hara cargo del equipo Gabi Correa, hasta que llegue un nuevo entrenador. Pocas veces he visto a Samper lo mosqueao que lo he visto hoy...

nuevaciudad
January 8th, 2006, 09:36 PM
Pues yo he visto el partido en el plus y no me ha parecido tan mal partido, malo malo en la grada desde luego, no x la afluencia de publico sino x la escasa animación.

PreGy, hemos ganao 2-0 y de nuevo nos metemos en play-off de ascenso (3º). Vosotros seguís imparables, gracias x las fotos del otro dia.

Murcianico
January 8th, 2006, 09:42 PM
Lo de la animacion viene siendo habitual....

Luego asistencia...en el club han dicho 6000... como es normal rebajan porque asi hay que soltar menos a hacienda... pero weno... yo creo que habiamos unos cuantos mas, aunque no llegariamos a los 10.000. Sin duda la mejor entrada de la temporada o la segunda por detras de la del Alba.

Y el partido...para mi el peor de la temporada, muy muy malo, con mucha interrupcion.

Por cierto Acciari jugo media parte con traumatismo craneal, queria volver a salir en la segunda, pero los doctores no le dejaron y lo llevaron directamente en ambulancia a la arrixaca por la posible gravedad del golpe.

Solo se ha oido una cosa con contundencia en la grada...el "HUSILLOS VETE YA!!!! " mientras tanto el argentino se reia de la aficion literalmente.... Samper minutos mas tarde lo ha ratificado en el puesto..

clemenclm2001
January 8th, 2006, 10:13 PM
¿cuantos puntos nos searan del ascenso?? ¿y del descenso?

Murcianico
January 8th, 2006, 10:21 PM
4 del ascenso, 8 del descenso. Pero este año no vamos a tener que mirar para abajo por suerte.

clemenclm2001
January 8th, 2006, 10:25 PM
No hables tan aprisa compañero. La cosa parecia clara en las primeras jornadas pero cada vez estamos mas lejos de ese ascenso

Murcianico
January 8th, 2006, 10:31 PM
Ya...pero te digo yo que descender no se desciende, hay claros candidatos para ello.. y siempre habria 4 equipos peores que el Murcia como minimo.

Kefer
January 11th, 2006, 10:48 PM
Desde luego... no entiendo como puede pasar la gente asi del Murcia. Porque bueno del Ciudad vale jaja pero del Murcia??? Y cuando este la N. Condomina? 26.000 asientos vacios no? jajaja que triste que triste!porque me da a mi que en Primera no la
Aqui vamos más gente a ver al Lorca y eso que nuestra ciudad es más pequeña... :booze:
Por cierto, soy nuevo y como se puede ver soy de Lorca y del Lorca jejeje :)

Murcianico
January 12th, 2006, 12:35 AM
Esto...presentate lorquino... jaja

Dramec
January 12th, 2006, 12:52 AM
Coño como entran...

_Javi
January 12th, 2006, 12:54 AM
Hombree ya tenemos a un lorquino! Bueno pues a ver si en el Puticlú te presentas, y aportas algo al foro que eres el único lorquino... y ya pos nos invitas a una tapa de pulpo como manda la tradición del foro :D

Murcianico
January 29th, 2006, 10:40 PM
Bueno bueno, he llegado de la Condomina, ya parece que se va notando la mano de Kresic. La segunda parte ha sido para soñar y encima ha marcado Diego Alonso, la aficion y el equipo en perfecta comunion... espero que esto siga asi. Al final un 2-2, cuando el Murcia se ha merecido mucho mucho mas. El Valladolid ha venido a hacer teatro y poco mas. Lo dicho, muy muy buenas sensaciones las que me ha dejado el segundo partido de la era Kresic. Por cierto, no le ha temblao la mano para quitar a Acciari y meter a Diego Alonso. Un 10 por esa decision.

Erziego
January 30th, 2006, 12:16 AM
Que bien va el Lorca ¿eh?

A ver si tenemos suerte y alguno sube a primera, el tercer puesto está al alcance de cualquiera.

Kefer
January 30th, 2006, 04:49 PM
Ains... que bien! que felicidad! :) Pues a ver si subimos!! xke contra todos los equipos que estan arriba el Lorca se ha quedado a nada de ganar (siempre jodiendo las segundas partes en casa) o ha ganado... (esta reflexión no incluyen ni al Recre ni al Xerez jaja)

Yo no me imagino al Lorca en 1ª!!! jajaja claro que tampoco me lo imaginaba en segunda.... :D

PD: os habeis fijao que somos una apisonadora fuera???? :cheers:

Murcianico
January 30th, 2006, 05:41 PM
Kefer la verdad es que esta cogiendo un ritmo el Lorca que invita a soñar... pero ... poco a poco, que como el equipo, la aficion o la directiva empiecen a marcarse el objetivo de ascender normalmente lo que se hace es meter presion a los jugadores y pegar un bajon en lo deportivo. Vuestro objetivo es la permanencia, a este paso no os costara conseguirla, y de los 50 puntos para adelante....a soñar.

Metromurcia
February 1st, 2006, 05:22 PM
Cuando se inaugure la Nueva Condomina al futbol murciano (sobre too er MURCIA) se le va a subir la moral.
Y el Ciudad que? Compartiran estadio el Murcia y el Ciudad? La actual Condomina se la kedara el Ciudad?
Toy muuuu confundio, q alguien me lo diga plis :wtf:

Murcianico
February 1st, 2006, 05:46 PM
La Nueva Condomina es de uso exclusivo del Real Murcia durante (Por ahora) sus primeros 50 años, despues pasara a ser propiedad municipal.

Por ley una vez que el Murcia abandone la actual condomina esta deberia derribarse, pero al parecer el Ayuntamiento no cumplira la clausula que se firmo en la compra y dejara que el Ciudad de Murcia continue usandola hasta que estos construyan su estadio. Una vez llegue ese momento la antigua condomina (a no ser que la remodelen, que ya lo veo posible para el Ciudad) debe derribarse y hacer en el terreno equipamientos municipales.

Metromurcia
February 1st, 2006, 10:08 PM
Vale gracias ;)

Erziego
February 5th, 2006, 10:11 PM
El Lorca imparable, ha ganado al Elche 2-1 y sigue arriba.

El Real Murcia ha empatado a cero en Eibar, no sé como han jugado, pero es momento de apretar si quiere estar peleando al final de la temporada.

El Ciudad de Murcia en su linea, lo mismo se lleva la del pulpo que la pega él. 5-0 le ha metido al Malaga B.

PreGy
February 5th, 2006, 10:22 PM
...y el Cartagena (0-2 en Badajoz) y Águilas (3-0 contra el Extremadura) en solitario en el grupo IV.

Kefer
February 6th, 2006, 11:20 PM
Bueno, bueno, BUENO!!! Vaya partidazo ayer... :) pero me mojé tol culo!!! (maldito chubasquero) :hahano: pero weeeeno, creo que ver ganar a mi Lorca merece la pena :cheer: . Ademas no solo ganamos, lo hicimos justa y merecidamente, llegando hasta a torear (literalmente) al Elche, con 1 menos toda la segunda parte! Ains... con el aprecio que les tenemos a los ilicitanos! pero bueno, la vida es asi :cheers: .

En fin... esta semana asalto a La Condon-mina :colgate: y que por supuesto espero vayais a animar al mejor equipo de ESTA NUESTRA REGIÓN... el Lorca Deportiva :bow: :yes:

Yo digo que un 0-2 para el Lorca o un empate a 1.... Alguien da más?????

Murcianico
February 6th, 2006, 11:34 PM
Jajajajajajajajaj lo siento pero esta semana se acabaron los piropos al Lorca. Este fin de semana a ver lo que pasa. Tu sueña con tu 0-2. En casa fuisteis incapaces de meternos uno solo.... Cuando al Murcia se le deja jugar y mas aun en su campo tiene momentos de muy buen futbol...vease el domingo pasado....

Asi que nada lorquinos, que tendremos que bajaros un poco esos humos.

Kefer
February 7th, 2006, 12:26 AM
Weno murcianico... os dedicaremos la victoria a vosotros... a esos ciudadanos capitalinos que aun creen que el Murcia estrenará la N.C. en Primera; a esos que creen que el Murcia tiene mejor equipo de 2ª... a todos esos ciudadanos murcianos que viendo a los presentadores de Lunes Deportivo despotricar vomitaMOS semana tras semana; a esos capitalinos que echan las cuentas para el ascenso, sabiendo perfectamente que es una utopia;
Tb a los de Onda Nacional de Murcia jajaja que nos comparan con el Balsicas (en tu gloria este) jajajaja; a ellos mismos, que son capaces a abrir su programa con el duelo estelar entre el Deportivo Muleño y el Totanero Ping Pong Club, antes que con las victorias del Lorca; a el rotativo La verdad... al cual agradecemos enormemente que desplace las gestas del Lorca en beneficio de los empates y sin sentidos murcianistas...

En fin.. por todo esto y más ... Aupa el Lorca Deportiva, EL VERDADERO EQUIPO DE ESTA NUESTRA REGIÓN!!!

En referencia a lo que me decias... en fin, no pensarás que la segunda vuelta es como la primera, verdad??? los errores de novato ya están pagados :yes: :yes: y no se, igual tu a eso que hace el Murcia le llamas jugar al futbol... :hahaha: :applause: :dunno: que si que si, que sigais soñando!! :rofl:

Siento mucho si hiero vuestros sentimientos... a veces se me olvida que los murcianistas tb teneis corazón!! hombre! claro que si!! :|

PD: joooo es que me ENCANTA picaros jajajajajaja es algo superior a mi :|

Murcianico
February 7th, 2006, 12:48 AM
Jajajajajjaja pensais que podeis ascender? jajajjajaja... Entiendo que estar cuartos, una de las pocas veces que estais en segunda, pues es una cosa que en un pueblo que lo maximo que ven de deporte es el campeonato comarcal de petanca pues ilusione. Pero bueno.... dentro de poco volveis a competir con el Balsicas, el Torre Pacheco y todo eso, vamos, con los equipos de vuestro mundillo.

El Lorca el equipo de la Region???? jaja eso es nuevo de este año??? le ha dado el bocazas de Baños el titulo????? Un equipo de pueblo esta por encima de uno centenario, el mejor equipo de la historia de segunda division? el que mas veces ha ganado la liga en segunda en toda la historia?? el equipo regional que mas años ha estado en primera????????? jajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajaja por muchas malas rachas que tenga el Murcia siempre estaremos por encima de vosotros chavalines de pueblo, pero bonito es soñar..como tu dices. eso si, disfrutalo antes de que os suene el despertador. Que la flauta ya os ha sonado este año.

Dramec
February 7th, 2006, 01:18 AM
Jejejejeje, vamos a ver, para empezar KEFER hay que saber perder, pero más importante es saber ganar.

No dudo de la gran temporada que estais haciendo, pero no puedes pretender que se suplante al Real Murcia por muchos 6 o 7 partidos que llevais sin perder, porque quasi 100 años de historia, no se borran porque tengais 4 o 5 puntos más que nosotros.

¿Acaso Osasuna le quitaba minutos televisivos al Real Madrid cuando estos eran la sensación de la liga? Pues no, porque no tienen ni punto de comparación, y a menor escala el Lorca deportiva, está años luz del Real Murcia, y ni aún subiendo a 1ª, sería más importante que el Real Murcia.

En fin, que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y el que ríe el último...

Kefer
February 7th, 2006, 01:45 AM
No se quien ha hablado aqui de ascenso pero bueno... ya que lo mencionas SI, PODEMOS xke tenemos dinero y sobre todo E Q U I P O, algo que le falta al Murcia por todos lados.

Por cierto... a ti no te han dicho que para discutir o tan solo argumentar no hay que descalificar???? tío... que ya estás en la ¿universidad? !!! jajaja

Ademas, no se a lo que llamarás tu pueblo pero en fin te digo que prefiero un millon de veces un "pueblo" milenario que una ciudad a al que le dan el título de capital y ya es la más guay del paraguay!! :yes: (cuan sabios son los cartageneros!! y yo que pensaba...:|)

Y mira, como si quereis declararos el megasuperultra campeón de segunda divión!! jajaja con rima y to, xke si eso es muy meritorio para ti... quedarse el decimosexto en 1ª... como ganar la champions no??? jajajajaja

Y de verdad te crees eso de que el Murcia pasa altibajos???!! pero x Dios, QUE NO ESTAMOS CIEGOS jajajaja que, menos el año que subió a 1ª, lleva 5 intentando no descender a 2ªb!!!!! pero si me acuerdo aun cuando se salvó en la última jornada!!!!!! jajajaja Xke podreis tener 100000 años, que eso, Murcianico, no os va a mantener jajaja

Y weno no se si siempre estareis por encima de nosotros... entra en la pg del Marca y ya te haces una idea jajajajjaa y de verdad te crees con derecho de mentar al Baños!!?? ohhhh, pecador sin alma!! Ya sabes que el Baños quiere a su equipoy a su tierra... puedes decir lo mismo de tu mafioso presidente, el Sr. Samper??? :rofl:

PD: Cual es el equipo que está dando que hablar en toda España?; cual es la revelación de este año?, cual es que representa a todos los murcianos fuera de la región???? Pos cual va a ser!! el LORCA DEPORTIVA!

Kefer
February 7th, 2006, 02:10 AM
jajajaja ya hasta os comparais con el Madrid... si es que no puede ser jajaja!!

Y quien pretende que se suplante al Murcia, DRAMEC????? No seré yo ehhh, que lo único que digo es que YA EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y EN LA MISMA CATEGORÍA se hable del que mejor lo hace. Si eso lo veis raro (por muchos años que tenga el Murcia, que el Lorca o el futbol en este "pueblo" tiene más de 100 pero bueno...) pues no se, seré yo no?

Ahora dime una cosa Dramec... el Valencia CF es mucho mas antiguo y exitoso verdad??? es eso algo que impida que se hable más y mejor del Villarreal???? El ejemplo del Madrid y el Osasuna no vale... xke no son de la misma comunidad ni nada de nada de nada, asi que la de Madrid habla mas del Madrid y la de Pamplona más de Osasuna. Pero es que nuestros medios regionales son eso, de todos los de la región y no solo del municipio de Murcia y muchisimo menos del R. Murcia.

Pero tu te imaginas si sube a primera y aun con eso abren las noticias con el P. Ejido - Murcia???????????!!!!!! :doh: :doh: :doh: jajajajjaja OS-TIA!! que son capaces!!! jajajajajajja

En fin que es tarde y tengo que estudiar...

PreGy
February 7th, 2006, 10:08 AM
El Estadio cumple hoy su mayoría de edad
Las visitas de las selecciones sub-21 y absoluta de España fueron los eventos más destacados y las infructuosas liguillas de ascenso, lo peor
Por : Pepe Navarro

http://www.elfarodecartagena.com/fotos/113/1depfcar070206.jpg

Dieciocho años. Esto es, mayoría de edad. Es el aniversario que se cumple hoy desde el estreno -que no inauguración oficial, pues ésta fue posterior- del Estadio Municipal Cartagonova. La del 7 de febrero de 1988 se convirtió en una fecha histórica -futbolísticamente- para Cartagena, pues se disputaba el primer partido oficial en ese nuevo estadio que sustituía al viejo Stadium del Almarjal.

Dieciocho años en los cuales el recinto ubicado en Rambla de Benipila ha sufrido más desventuras que venturas. Por ejemplo y entre aquellas las fallidas intentonas de ascenso del Cartagena F.C. (dos) y el Cartagonova F.C. (uno) todos ellos en la pasada década de los noventa; o el descenso a Tercera División más la posterior desaparición del ‘Efesé’ mediada la citada década. Por cierto que en una de las liguillas de ascenso (en la temporada 90/91) y tras el partido ante el Getafe se produjo el cierre del Estadio por incidentes del público. Ha sido la única vez que el Cartagonova ha sido ‘castigado’.

Claro que también ha sido escenario de hitos positivos. Como la visita del Barça al Efesé en Copa del Rey; o las visitas de equipos de elite, nacionales e internacionales, para disputar diferentes trofeos, sobre todo veraniegos. Y como más destacable efeméride, es obvio, las visitas de las selecciones sub-21 y absoluta de España, aquélla -dirigida por Javier Clemente- en febrero del 97 y ante Malta, encuentro con el que fue inaugurado oficialmente el Cartagonova, y el equipo nacional absoluto -con José Antonio Camacho como entrenador- en el mes de enero de 2001, frente a Polonia, sin olvidar un amistoso entre España e Italia de féminas.

Fuente: http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=4215

Dramec
February 7th, 2006, 11:37 AM
Yo no me estoy comparando con nadie. ¿Qué no pretendes que se suplante al Murcia? Vuelvo a repetir que estais haciendo una gran temporada, pero que hay maneras y maneras. Vamos a ver, el equipo historico de la comunidad valenciana, es el Valencia, y ¿de Castellón? Pues el CD Castellón, por muchos billetes que ponga Roig, ¿cuantas temporadas ha estado el Villarreal en 1ª? Al igual que los medios nacionales, los regionales hablan del equipo más importante y que más masa social tenga (por mucho que en digas que vosotros llevais más gente al campo, que a carro ganador es muy fácil subirse, y no lo digo por ti, pero dudo que en 2ªB fuerais los mismos que ahora).

Seguramente si subierais a primera, si abrirían con vosotros, pero poco más, porque le pese a quien le pese, y porque a dia de hoy lleveis los 4 o 5 puntos más, el equipo historico de esta zona, será el Real Murcia, porque historicamente no hay nadie que le tosa. Y yo no es que viva de la historia, solo sé, que porque ahora mismo un equipo tenga más o menos puntos en una temporada no es mejor que el otro.
¿O acaso el Barça es mejor que el Real Madrid? Para mi no, y no soy ni de uno, ni de otro, es que simplemente, no se pueden comparar.

Erziego
February 12th, 2006, 07:57 PM
Real Murcia 0 - 1 Lorca Deportiva; A ver quien aguanta al Lorquino crecido esta noche :D
De todas formas, enhorabuena :okay: Si no puede ascender un equipo de la capital, que suba uno de la región.

El Ciudad de Murcia está ganando 0-1 contra el Madrid B, está jugando con 8 tios y encima el arbitro añade 10 minutos de descuento.

Seguiremos informando...

EDITO Ha conseguido aguantar hasta el final.

Lorca Deportiva - 4º - 40 puntos (a 1 punto del ascenso)
Ciudad de Murcia - 9º - 34 puntos (a 7 puntos)
Real Murcia - 11º - 32 puntos (a 6 posiciones de pagar una cena :D)

Murcianico
February 12th, 2006, 10:06 PM
Tu eres un desgraciao jajaja pero ve buscando restaurante.

No quiero hablar ahora que vengo quemao. Pero bueno, si digo lo que pienso ahora mismo...el Lorca no merece ni de broma estar donde está, su propio entrenador ha dicho que no es justa su victoria. Han llegado en 90 minutos una vez, la del gol. El Murcia ha tenido 4 goles cantados, pero ha sido un dia de los que no entra y no entra, ademas que se ha jugado bastante mal, pero era algo que ya se sabia. Un suicidio sacar el equipo que ha sacao e intentar jugar por el centro....

La aficion.... pues no voy a generalizar, pero de 1000 o 1500 tios, el 90% los tipicos paletos de pueblo (No he generalizao). Porque ser un murciano (De la Region de MURCIA) y decir "murciano el que no bote", o "Murcia Jodete.." Cuando desde la aficion del Murcia no se ha escuchao un solo insulto hacia Lorca.... pues es de ser de pueblo. (Ya digo que hablo con el calenton, pero es lo que pienso ahora mismo y supongo que lo seguire pensando) Ademas no se ha quedado en eso, varios personajes de la han liado cuando ha marcado el Lorca creyendose alguien sin haber sido nadie nunca, al final los cuatro valientes de siempre (igual de pueblerinos que los primeros) les han pagao con su misma moneda y se han ido todos calientes a casa....

La verdad que una pena.

Pablico
February 12th, 2006, 10:47 PM
JOer,la ostia que pena que no hallamos ganao,macho que fuerte lo del lorca,pero bueno,haber si amos remontando que ultimamente vamos mu justos,y ganamos muy poco.

PreGy
February 12th, 2006, 10:48 PM
No me han defraudado los lorquinos :D Aquí también se ha cantado el "murciano el que no bote" creo que cuando el gol del Lorca jeje :)

Cartagena 2-0 Mérida, ahora tenemos un colchón de 12 puntos con el 5º, y de 5 con el Águilas (2º con un partido menos) que ha empatado a 0 en Ceuta.

Murcianico
February 12th, 2006, 11:02 PM
Dios los crea y ellos se juntan....

Para seguir con las lindezas de esta gentuza, Iñaki Bea haciendo cortes de manga a la lateral. No se si tambien ha sido el, empujando al recogepelotas... El equipo que peor sensacion ha dejado en la condomina en mucho tiempo. Sinceramente espero que no asciendan, seria una verguenza que esa gentuza fuera quien representara a la Region por España la temporada que viene.

PreGy
February 12th, 2006, 11:21 PM
^^ Una cosa son los gestos ofensivos que comentas y otra bien distinta corear una frase sin ningún tipo de insulto ;)

Kefer
February 12th, 2006, 11:53 PM
Muchas gracias Erziego... un SEÑOR de Murcia :applause: :hug: yo si hubiese ganao el R.Murcia os hubiese dao la enhorabuena... pero como no!!ahhhh se siente!! jajaja :jk:

Murcianico... he estado en La condomina... (y he hecho amigos murcianistas y to :angel: ) pero a ver, por partes:

El partido una verdadera Mier-da, tanto del Lorca como del Murcia? no lo se, pero lo reconozco, ha jugado mejor el Murcia :) o por lo menos ha tenido las ocasiones de gol más claras... pero os la debiamos :laugh: xke en el partido de ida paso lo mismo pero al revés... primera vez que llega el Murcia, gol y lo mismo, estando el Lorca dominando todo el partido :)

Respecto a los insultos... no se si viniste a este "pueblo lleno de paletos" (xke menos mal que no generalizas) para ver el partido de ida... aunque da igual, creo que en Onda Regional se escuchó bastante bien todo los que gritaron los aficionados murcianistas que se situaron en el Fondo Sur del estadio, alrededor de 800, y el grito principal no era precisamente el de "Murcia, Murcia" más bien era el de "P-uta, P-uta" y nosotros nos comportamos en todo momento (pero claro, que nos lo digan en casa de los paletos de pueblo no pasa nada! nope) , asi que tb os lo debiamos :) pero bueno... creo que es normal, es SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL...

Y ya lo de "Murciano el que no bote" :hilarious :rofl: :rofl: :dunno: está claro lo que querian decir... creo que como no eres un paleto como yo, podrás entenderlo a la 1ª. Aun asi creo que está clarito que si ellos mismos traen una pancarta como esa en la que reza " Un equipo para dominar una Región con una silueta de la Región... pos no se jajaja :D

una cosa que te quede MUY CLARITA... nosotros no tenemos NADA en contra de la CIUDAD DE MURCIA :nono: :ohno: :weird: y repito que te quede muy clarito.

Volviendo al aspecto deportivo... esta claro que el Lorca no ha salido a ganar, y es que no se lo podía permitir, xke ya sabian que el Murcia iba a salir a matar :) pero mira... aun jugando de pena ganamos!

Y Murcianico... pa mi que tienes un problema y el tuyo no se llama "3 per cent" :rofl: :rofl: y te digo que me siento orgulloso de ser Lorquinista, Lorquino y por supuesto de la Región de Murcia, como todos y cada uno de los Lorquinos que hemos ido alli.

Pd: que me he metio en la grada lateral jajaja rodeado de murcianistas (incluidos mis amigos, que son del Murcia jajaja) y HE SALTADO COMO EL QUE MÁS!!

Saludos foreros desde Lorca/Paletilandia! (como veis pongo el nombre el castellano y en murciano-capitalino jajajajaja)

Dramec
February 13th, 2006, 12:04 AM
Enhorabuena.

Murcianico
February 13th, 2006, 12:11 AM
No voy a seguir porque me parece darte mas importancia de la que tienes. Pero si, estuve en Lorca, y logico, siempre hay 5 gilipoyas que gritan lo de P.uta... y cada vez que lo decian desde los mismos aficionaos murciano se les silvaba.

Lo d la pancarta...mañana pondre las fotos, xk sinceramente no he leido lo k ponia, pero creo que no era lo que tu dices.

Pero bueno..enhorabuena por los 3 puntos, otras veces nos ha tocao ganar a nosotros sin merecerlo.

Kefer
February 13th, 2006, 12:21 AM
jaja gentuza dice el jachondo!! jejeje Primero le dices al coletas del ivan alonso que deje de pegar codazos y luego hablamos! jejeje y lo de Iñaki bea?? pero si no le ha hecho naaaa, que solo ha sido que no se han entendido xke se pensaba que no habia balon en el campo...

Y no me hables de verguenza... que más que la que nos hizo pasar el Murcia hace dos años, no creo que se pueda igualar!!

Por cierto Pregy... lo del "murciano el que no bote" jajajaja desde luego que los pone como una moto!! jejeje es un buen descubrimiento!!

Y que sepas que habia gente en la grada lateral que es tiraban botellas al campo y incluso una de ellas le ha dado al linier, aunque tb hay que decir que esos son los 4 subnormales de siempre y los demás del público (me incluyo) se lo hemos recriminado.

Que penita me da ver al Murcia en esta situación y lo peor a todos los murcianistas tan cabizbajos y no estoy de coña. A ver si vende de una puñetera vez el mafioso el equipo y vuelven a jugar bien xke la verdad es que da pena verlos asi de mal.

Y si, la pancarta ponía lo que yo te digo

Suerte contra el Levante y que ganeis! :) A partir de hoy me vuelvo Pro-murcianista :lovethem:

Y gracias... ya os tocará a vosotros.

Bye

nuevaciudad
February 13th, 2006, 12:28 AM
Enhorabuena x la victoria Pregy :) , echaste fotos?

¡LUCAS ARNÁIZ, NUNCA MAIS!

Murcianico
February 13th, 2006, 12:37 AM
Bueno...en tu ultimo mensaje has dicho alguna que otra verdad. En lo de la pena tienes razon. Es una lastima que se arrastren asi.

Lo de Iñaki Bea te digo yo que es un marrano, al menos aqui lo ha sido. Y lo de Ivan Alonso...si le han partido la nariz, tendra k meter el codo pa que no le den mas?

Kefer
February 13th, 2006, 12:54 AM
Hombre el Iñaki Bea es el que más caña mete sipe pero al niño no le ha hecho nada. Ahí te doy toda la razón pero con lo de Ivan Alonso... si es que era de verguenza. Fijate que la gente que había al lado nuestra le estaban diciendo de to menos bonico y ademas es un poco teatrero de más... que el tio estaba preparado para saltar antes de que le entrasen! y la gente del murcia decia que menos tirarse y mas correr... aunque por la parte que me toca, lo que ha hecho el Bea al final jajaja que parecía que estaba agonizando :yes: en fin... lo normal para perder tiempo.

Ains es que te picas MUUUUUUUUY facil jajaja :hug:

Murcianico
February 13th, 2006, 01:07 AM
Me jode perder de esa forma.

Kefer
February 13th, 2006, 01:19 AM
Claro... pero bueno no pasa nada, joder que es un partido de futbol.

Por cierto... tu no llevarías la bufanda que regalaban con el periodico de la estrella levante verdad??? es que si no la llevaban 4000 personas, no la llevaba NAIDEN! jajaja :omg: :yes: :lol:

Murcianico
February 13th, 2006, 01:23 AM
Jajaaj no, no la llevaba, iba con la sudadera dl Murcia y sin bufanda .

Kefer
February 13th, 2006, 01:33 AM
lo digo porque me ha llamado la atencion jajaja un amigo mio la llevaba! jejeje xke dice que la camiseta del murcia... va a ser que no, que esta la cosa mu mala jajaja y al Samper ni agua :eat:

oshhh! que nivelazo! con sudadera y to! yo me iba a poner la camiseta del balonmano (del BM Eliocroca) que es "un poco azul" jajaja pero nada... con las prisas se me ha olvidao todo :no: mi bufanda nope

La gente nos miraba... como ibamos uno del murcia y otro del lorca jajajaja era extraño :lol: y hasta uno nos ha dicho... "mira lo rapido que se hacen amigos" jajajajaja :rofl:

Murcianico
February 13th, 2006, 09:51 AM
Yo iba a ver el futbol en el fondo con un amigo del Lorca, que no soy tan radical como parece jajaj solo que estoy indignao con el partido de ayer y son varios años asi.

PreGy
February 13th, 2006, 12:11 PM
Enhorabuena x la victoria Pregy :) , echaste fotos?

¡LUCAS ARNÁIZ, NUNCA MAIS!

Sorry tío, cuando tengo frío paso de llevarme la cámara :D

He de decir que el Mérida ha dominado el medio campo durante casi todo el partido y han sabido leer bien el partido, y sobre todo el defensa ese calvo (¿el 3?), aunque vuestro entrenador es bastante, con perdón, gilipollas xD

Os merecíais sacar al menos un puntico aquí, pero habéis fallado un par de ocasiones sólos ante el portero, y eso el Cartagena no lo perdona :)

Ahora espero que no perdáis el "carro del ascenso". Un saludo ;)

nuevaciudad
February 13th, 2006, 11:39 PM
Ok Pregy jeje, estoy viendo ahora el partido en diferido por Emerita TV y vaya ambientazo hay en las gradas, mínimo 7.000 personas.

Aver si retomamos el vuelo nosotros, FORZA MERIDA!

nuevaciudad
February 13th, 2006, 11:53 PM
X cierto, el Municipal de Cartagonova otro estadio que se suma a la hortera moda de poner el I will survive para celebrar los goles, q horror! XDDD

Kefer
February 14th, 2006, 12:55 AM
jajaja pues yo tengo "entendido" :lol: que en La Condomina ponen a los O-Zone... :rofl: lo que pasa es que como no meten muchos goles pues no se escucha casi nunca!!!! jujuju ( Murcianico...... :poke: :hug: :hi: )

Y por cierto vaya temporada que estan haciendo tanto el Cartagena como el Águilas :okay: a ver si ascendeis y ya... los amos de la categoría!!

Enhorabuena por lo que te toca Pregy :okay: !! a ver si no os pasa como al Alicante el año pasado... todo el año el primero y luego mira! (espero que no)

RM Rules!! :cheer:

PreGy
February 14th, 2006, 04:15 PM
^^ A ver si es verdad, y aunque vosotros lleváis buen camino para seguir subiendo, a ver si nos esperáis y se lía el año que viene (Cartagena-Murcia; Águilas-Lorca, uf!).

Por cierto nuevaciudad, creo que no te mandé esta foto cuando me pediste fotos del Cartagonova, así que ya que estoy subiéndola a otro sitio, aquí la tienes:

http://img376.imageshack.us/img376/866/cartagonova3gl.jpg

nuevaciudad
February 14th, 2006, 04:54 PM
Por priva2 ya me enviaste fotos, y gracias x esta nueva foto. Esta muy chula. Buen terreno hay al lado para urbanizar, haber si hacéis como en Sevilla, q aprovechan los descampados junto a los estadios para hacer centros comerciales jeje. El Nervión Plaza esta muy bien y junto a la tribuna del Ruiz de Lopera van a hacer tb un CC. salu2

Erziego
February 14th, 2006, 04:59 PM
Pues si, la verdad es que se podría utilizar ese solar para hacer un centro comercial. Evitaría esa imagen de descuido que se aprecia y sería bastante rentable al tener el estadio al lado. ¿Hay algo pensado para ese solar, PreGy? ¿A quien pertenece?

PreGy
February 14th, 2006, 05:11 PM
Esa zona forma parte del Plan Rambla. A finales de los 80 se ejecutó parte del plan (el centro comercial Pryka, ahora Eroski, que está a unos 500 metros a la izquierda de la imagen; y se construyó parte de la avenida del Cantón), y hace poco se hizo una pequeña parte del parque (que se ve a la izquierda de la imagen).

Queda por ejecutar el resto del parque (que uniría el Cartagonova con el Eroski por todo el margen de la rambla; un parque gigante), la avenida hasta conectarla con el puente del Cartagonova (si os fijáis, esos adoquines son parte de una rotonda que no llego a ejecutarse), y las edificaciones que irán a lo largo de esta avenida (creo que de unos 10 pisos).

PreGy
February 16th, 2006, 04:11 PM
Paco Gómez amenaza con hacer las maletas y llevarse el club a otra ciudad
El presidente del FC Cartagena dice que cumplirá su palabra «si mis detractores en esta ciudad me siguen haciendo la vida imposible»
S. TRIGUERO/CARTAGENA

Hacía mucho tiempo que el presidente del FC Cartagena, Francisco Gómez, no alteraba los cimientos del club blanquinegro con sus explosivas declaraciones. El buen momento deportivo que atraviesa esta temporada el equipo blanquinegro invitaba a que estuviera callado y relajado, como ha venido haciendo el empresario de Jacarilla hasta ayer, cuando decidió saltar a la palestra con una bomba informativa: «Me estoy planteando llevarme al FC Cartagena a otra ciudad si ascendemos y una vez que hayamos convertido el club en Sociedad Anónima Deportiva», comentaba en los micrófonos de Onda Regional y confirmaba horas después, ya en frío, a esta redacción.

¿Cuáles son los motivos que han llevado a Paco Gómez a hacer tal aseveración?. Esta es la pregunta que se hacen los aficionados cartageneristas, que no salen de su asombro ante la incongruencia de las manifestaciones de su presidente.

Paco Gómez asegura que se siente maltratado y ninguneado en Cartagena. Esta es la razón principal en la que apoya sus declaraciones, que no dudará en llevarlas a la práctica «si no recibo el trato que merezco y que hasta ahora no he recibido».

Argumenta, siempre sin dar nombres, que hay personas que le están haciendo mucho daño, y oponiendo resistencia a todo lo que hace, encontrando aliados incluso en la prensa. No entiende esta respuesta después de haber salvado al equipo de la desaparición y haber hecho un proyecto ambicioso para llevarlo a lo más alto. «Me estoy dando cuenta de que hay mucha mafia y muchos intereses camuflados que no me gustan nada», dice el presidente del club albinegro, que reitera que «si en un sitio no me quieren no tengo más remedio que marcharme a otra parte».

Asegura Francisco Gómez que estas declaraciones «no son fruto de una rabieta ni un calentón más», y que tiene constancia de que hay personas que no le quieren en Cartagena y están haciendo lo posible para que se vaya. «Me están presionando para que me vaya y al final lo van a conseguir», dice el presidente del FC Cartagena.

El de Jacarilla ha dejado caer incluso la posibilidad de invertir en el Real Murcia cuando esté libre de cargas.

Paco Gómez deja a un lado a la afición del Cartagena, que «hasta el momento se ha portado fenomenal conmigo y con el equipo, como debe ser, porque la gente que viene al campo quiere ver a un equipo en Primera al igual que yo». Ahora bien, las declaraciones no han sentado nada bien en la afición, que considera que el equipo no es ningún juguete.

Ahora habrá que ver hasta qué punto el equipo puede permanecer al margen de estas declaraciones y si el rendimiento deportivo no se resienta este domingo ante el Ceuta.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/pg060216/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200602/16/MUR-DEP-184.html

Ladrillos también de fondo
S. T. / J. A.G./CARTAGENA

El nuevo calentón protagonizado por Paco Gómez podría esconder una medida de presión para que sus detractores en la ciudad -«todos aquellos que quieren verme fuera del club», según sus palabras-, dejen de instigarle.

Quienes dicen conocer a Paco Gómez aseguran que el de Jacarilla está viendo fantasmas donde pudiera no haberlos. El ejemplo más claro estaría en los proyectos urbanísticos que pretendería poner en marcha en la ciudad, y que se encuentran paralizados.

No pasa desapercibido el deseo de Paco Gómez de invertir en ladrillo. Ve como sus socios en ésta y otras ciudades, entre ellas Murcia, encuentran las facilidades que él echa en falta para poner en marcha sus proyectos inmobiliarios en Cartagena. Aclara en este sentido que «nadie me recibe en Urbanismo y estoy cansado de que no se me preste atención».

Jacinto Martínez Moncada, responsable de gerencia de Urbanismo, recordaba ayer a esta redacción que Paco Gómez presentó en su día una sugerencia al avance del Plan General de Ordenación Urbana para poner en marcha un proyecto urbanístico en los terrenos de la Fundición Peñarroya, que se procederá a contestar en breve. El de Jacarrilla plantea convertir el lugar en una zona de edificabilidad muy alta (con torres de hasta veinte alturas), aunque la redacción del proyecto contradice esta petición y la reduce a edificabilidad media. El problema surgió cuando la Autoridad Portuaria comunicó que expropiaría 65.000 metros cuadrados de esos terrenos calificados como urbanos, propiedad de Paco Gómez, lo que pone en peligro el futuro del proyecto.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, es el primer sorprendido con las declaraciones de Paco Gómez. «El Ayuntamiento no se puede dar por aludido en este tema». Recuerda que el Ayuntamiento le ofreció unos terrenos en Alumbres para construir la ciudad deportiva que tanto ansía, «pero hasta el momento no se ha dirigido a nosotros».

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/pg060216/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200602/16/MUR-SUB-185.html

Mejor que se queda calladico un rato, porque eso que dice no puede hacerlo aunque fuese una SAD (esto no es una franquicia de la NBA). Sólo ha conseguido enfadar a la afición, y a ver como le recibimos este domingo.

También es una lástima que no le permitan (de momento) hacer esos edificios, y que el ayuntamiento no haya dado aún los terrenos que prometió en Alumbres para la ciudad deportiva. ¡Maldita Motores!

Erziego
February 16th, 2006, 04:22 PM
Jodé, que agresividad PreGy :D

¿Serían residenciales o para oficinas? ¿Quien o que es Motores? ¿General Motors :crazy:?

PreGy
February 16th, 2006, 04:26 PM
Residenciales supongo; Motores=Barreiro (la alcaldesa) ;)

Esa zona siempre he creído que debería ser la de oficinas de Cartagena: espacio para edificar, buenas comunicaciones, junto al puerto, junto al casco antiguo y junto a Escombreras y el polígono. Pero en fin, seguiré soñando despierto xD

Murcianico
February 18th, 2006, 10:55 PM
Bueno, el Lorca ha ganado 3-0 al Albacete. Por lo que parece con una segunda parte impresionante. Y se han colocado en puestos de ascenso por ahora. Esperemos que mañana sigan ahi. Significara que el Murcia ha ganado en Valencia.

El Ciudad ha empatado a 0 contra el Almeria en la Condomina.

clemenclm2001
February 19th, 2006, 12:48 AM
joder con el lorca, estoy empezando a soñar con un equipo regional en primera el año que viene

Erziego
February 19th, 2006, 10:11 PM
Erziego --> :eat:
Murcianico --> :wallbash:

:D

Murcianico
February 19th, 2006, 10:58 PM
Es tiene varias interpretaciones...

Al principio pensaba que era uno comiendo un twix de esos.. y el otro buscando una salida... jaja

La otra es la que todos sabemos, me veo pagando una cena por la banda esta que se hace llamar Murcia.

Dramec
February 19th, 2006, 11:25 PM
Y lo peor es que vamos cuesta abajo, y sin frenos. Que Dios nos pille confesados.

Erziego
February 27th, 2006, 11:35 AM
Al silencio de los murcianistas se une hoy el silencio del lorquino :D

2-0 ha perdido el Lorca contra el Nástic. el Real Murcia no pudo pasar del empate contra el Poli Ejido en la Condomina y empieza a mirar de reojo el descenso :(

La única alegría de la jornada, la remontada del Ciudad de Murcia ante el Castellón.

5º - Lorca Deportiva - 43 puntos (a 2 del ascenso)
7º - Ciudad de Murcia - 38 puntos (a 7 del ascenso)
13º - Real Murcia - 33 puntos (a 12 del ascenso y a 7 del descenso :()

Murcianico
February 27th, 2006, 04:06 PM
Indiferencia diria yo... tantas malas rachas hacen que la gente pierda totalmente el interes, luego piden que se vaya al campo......

Por cierto, para mi Kresic ha perdido todo el credito y me ha hecho perder la ilusion.

Dramec
February 27th, 2006, 04:12 PM
La verdad es que ya nos hemos acostumbrado a no ganar, tan triste, como cierto.

Kefer
February 27th, 2006, 08:52 PM
Por alusiones jeje... no he podido escribir xke estaba de turismo por la capital de nuestra Nación (chachimurcia) y claro... se me ha ido toda la mañana intentando subirme al sillón Ikea de la plaza del Romea :applause: ... que no veas tu que dificil!!! :rofl: jujuju :jk: (además me he comprado un tripode :yes: )

Respecto al partido pues no hay mucho que decir, ya que dos cagadas de la defensa fueron los dos goles y entre eso y que a nosotros no nos entraba nada pues asi fue todo. Y lo que más me jode no es perder sino que nos han ganado el gol average y por supuesto lo que gritaron las nuevas generaciones "ezquerrianas"... eso de p-uta Lorca, p-uta España; Escoria española; llevaos el agua a cubos y todo eso. Menos mal que vivo en Paletilandia/Lorca que si no juraria que...

Respecto al Murcia que vamos a decir... desear que se alejen lo mas posible del descenso y que para eso hay que reaccionar ya, a tiempo, que luego vienen el subrimiento de ahora por 1000.

Y el Ciudad... increible! sobre todo el ultimo gol... pero no por espectacular de la manera que conocemos sino por conseguir llegar a la porteria jugando el balon en el suelo como estaba la piscina municipal de Castalia :applause: :okay: :okay: :yes:

Por cierto el aguilas ganó al ecija creo y el cartagena ni idea.

Besos húmedos a todos

PreGy
February 27th, 2006, 09:41 PM
^^ El Cartagena empató en Marbella a 0; el Águilas está a escasos 3 puntos y el jueves o miércoles juega contra el Zafra el partido atrasado.

_Javi
February 27th, 2006, 10:02 PM
Vaya ****** con el Murcia :cry: empezó bien y poco a poco se ha ido desinflando, y ya veremos si al final de temporada no se las ve para quedarse en segunda...

Murcianico
February 27th, 2006, 10:18 PM
De acuerdo en todo con Kefer... tenemos que empezar a reaccionar ya. No creo que tengamos problemas para mantenernos, ademas el Malaga B parece un candidato fijo a descender pase lo que pase, y hay seguro 3 equipo peores que este Murcia, es lo triste de esta segunda, que por poco que hagas te salvas e incluso asciendes. Esperemos que se cumplan nuestros deseos.

La segunda del año podria ponerse interesante. Si todos los que estamos este año nos mantenemos o por desgracia ninguno asciende (Solo creo que pueda hacerlo el Lorca) y ademas ascienden Cartagena Y/o Aguilas.....Tendriamos una segunda con una presencia murciana (de la region :)) importante. Espero que asi sea.

clemenclm2001
February 27th, 2006, 11:41 PM
Ojo con el ciudad. Resulta que a pesar de no estar en ascenso esta firmando el mejor año de su corta historia. Tengo esperanzas de que cuando este equipo madure sea uno de los grandes del pais.

Ojo, que tambien las tengo en el murcia

Dramec
February 28th, 2006, 12:00 AM
Sosiega, clemen, sosiega.

Murcianico
February 28th, 2006, 12:07 AM
Nada que no hace caso. Mira que te hemos dicho veces que no bebas en vasos que te den desconocidos, que les meten drogas...y tu sin hacer caso. Luego di que te llaman loco... :)

clemenclm2001
February 28th, 2006, 12:12 AM
jajaja no es ninguna locura decir que el ciudad esta haciendo su mejor campaña. Podria ser mas arriesgado decir que puede tener futuro, pero la mejor campaña de su historia si la esta haciendo

Murcianico
February 28th, 2006, 12:15 AM
Te ha faltao decir que ahora que Florentino se ha marchao y el Madrid esta en crisis el Ciudad ocupara su lugar en la historia del futbol jeje.

Cabron al final no me has llamao y yo cargao con el libro.

clemenclm2001
February 28th, 2006, 12:19 AM
he estado de carnaval ;)

Kefer
February 28th, 2006, 03:36 PM
Hola amigos! Sooooy Coco! hoy vamos a aprender a comparar historicamente a los equipos de la Región!!

Real Murcia = Real Madrid

Ciudad de Murcia = FC Barcelona

Lorca Deportiva = ... Balsicas CF

Cartagonova FC = "Critical Error it doesnt exist!"

Aguilas Cf = "Critical Error it doesnt exist!"

...

:rofl: :rofl: :hahano: :hahano: :hahano:

PreGy
February 28th, 2006, 03:59 PM
El Cartagonova FC no existe ;)

FC Cartagena, ¡EFESÉ CARTAGENA!

Kefer
February 28th, 2006, 04:07 PM
Efesé??? :blahblah: :blahblah: habladurias pregy... habladurias! jajaja :D :D

Dramec
February 28th, 2006, 04:28 PM
Las comparaciones son odiosas...

El Ciudad, ¿el Barça? Jejejejeje...

Erziego
February 28th, 2006, 04:39 PM
Hola amigos! Sooooy Coco! hoy vamos a aprender a comparar historicamente a los equipos de la Región!!

Real Murcia = Real Madrid

Ciudad de Murcia = FC Barcelona

Lorca Deportiva = ... Balsicas CF

Cartagonova FC = "Critical Error it doesnt exist!"

Aguilas Cf = "Critical Error it doesnt exist!"

...

:rofl: :rofl: :hahano: :hahano: :hahano:

:rofl:

Por alusiones. Yo hago un resumen cuando los seguidores del Real Murcia o del Lorca Deportiva no lo hacen (porque pierden, vamos :D)

El resumen lo hago de los equipos de segunda, ya que son los que escucho por la radio. Cuando el Cartagena o el Aguilas asciendan, los nombraré también ;)

Las comparaciones no me han terminado de convencer, quizás porque estoy cogiendole cariño al Ciudad de Murcia y eso de que es el "Barça murciano" no me ha gustao :D

PreGy
March 4th, 2006, 06:43 PM
El Pozo Murcia 4-7 P.W. Cartagena

:D

Kefer
March 4th, 2006, 07:33 PM
:omg: :omg: This world is turning mad... :hammer:

Murcianico
March 5th, 2006, 02:52 PM
El Murcia empato a 2 con el Racing de Ferrol con dos goles de Cuadrado, tiene cojones la cosa. A Kresic le sono la flauta ayer. Que asco me esta empezando a dar.

El Lorca acaba de ganar 2-1 al lider, el Recre. Enhorabuena lorquinos, no hay quien los pare. Y se ha metido provisionalmente en puestos de ascenso.

Kefer
March 5th, 2006, 11:47 PM
Gracias mozo...Ufff vaya partido!! :applause: applause: como se notaba lo que se jugaban... un partidazo vamos y yo disfrutando (y la vez sufriendo) como un crio pequeño (más pequeño) :) . Al final victoria justa del Lorca, que ha dominado todo el partido a pesar de la difilcultad del viento...

Hemos votado, hecho la ola, y saludado a los del Canal + :hilarious (anda que como salgamos mañana en Maracaná 06 me parto... jajaja) y aqui os dejos unas foticos... un poco bastante mal xke ibamos corriendo y luego medio muertos jeje

http://i36.photobucket.com/albums/e46/Kefer200/Lorca3.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e46/Kefer200/Lorca1.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e46/Kefer200/Lorca4.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e46/Kefer200/Lorca2.jpg

El Murcia mal... que vayan ganando... que el Ferrol por ejemplo es un rival directo y mira... en fin suerte.

El Ciudad ha perdido no?? Me parece que si...

Saludos

Pd: que viento coño!

Murcianico
March 6th, 2006, 12:12 AM
Bueno...es triste tener que decir esto pero con lo del Murcia de ayer podemos estar contentos, podria haber sido mucho peor, asi que podemos considerar que fue bueno el empate teniendo en cuenta como fue el partido. Eso no quita que me esten decepcionando dia a dia.

El Ciudad ha perdido en la Condomina, llegando Luque a fallar un penalti y anulandoles un gol en los minutos finales.

El Cartagena ha empatado contra el Sevilla B en el Cartagonova, por lo que he escuchado el Cartagena ha podido ganar pero cuando desperdicias oportunidades claras de marcar el tercero...pasa eso, aun asi estan haciendo una temporada muy muy buena.

El Aguilas ha perdido en un muy mal partido, pero bueno, siguen segundos empatados a puntos con el tercero y metidos claramente en puestos de Play Off.

Edito para poner la clasificacion. El Lorca segundo...enhorabuena.

1 Recreativo 48
2 Lorca 46
3 Levante 46
4 Nástic 46
5 Xerez* 45
6 Almería 42
7 Valladolid 38
8 Ciudad Murcia 38
9 Albacete 37
10 Real Madrid Castilla 36
11 Sporting 36
12 Numancia* 36
13 Elche 35
14 Real Murcia 34
15 Lleida 33
16 Poli Ejido 33
17 Tenerife 31
18 Hércules* 30
19 Racing Ferrol 27
20 Castellón 26
21 Eibar 25
22 Málaga B 24

PreGy
March 6th, 2006, 12:43 AM
Ole ese Lorca ahí :) (sh, pero no subáis del todo :P)

El Cartagena ha empatado a 2 aquí contra el Sevilla, aunque todos los que iban detrás han perdido, incluído el Águilas creo que en Villanueva.

autonauta
March 6th, 2006, 01:02 AM
Ole por ese cartago, no me creo la temporada que está haciendo!

Kefer
March 6th, 2006, 01:28 AM
Gracias murcianico... y de verdad, que el Murcia reaccione; a ver si me puedes aclarar una cosa... si tiene plantilla (o eso decian), si el entrenador es pasable y la afición con na que hagan estan detrás.... que cojones falla? yo es que no me lo explico... o que son los jugadores que no tienen animos de na o yo que sé! Es una pregunta tonta xke seguro que vosotros os estais preguntando lo mismo asi que nada.

Pregy yo de ti desearía que el Lorca subiese... no lo digo por nada... tan solo por ahorraros un sufrimiento y eso :hahano: :lol: :gunz: :jk: de verdad que no se que vamos a hacer con 5 equipos en 2ª... que ni Andalucía!!

Da gusto verse 2º aunque sea poco tiempo! :)

Murcianico
March 6th, 2006, 01:39 AM
Pues ni yo lo se Kefer. Yo solo se que la gente se va desilusionando poco a poco, que a principio de temporada siempre te venden lo mismo y parece que los que vienen son poco menos que la ostia y al final terminamos siempre igual. Por dinero no es porque somos de los que mas gastamos de segunda. Por gente creo que pocos equipos tienen una plantilla que aplaste al Murcia. Pero luego en el campo son una banda de mucho cuidao. Para mi se salvan Juanmi e Ivan Alonso.

Kefer
March 6th, 2006, 01:59 AM
Pues yo lo que pienso es que, como ya escuché hace tiempo, el Murcia necesita un presidente que sea de aqui xke si no no siente ni padece... yo creo que al Samper se la sopla todo y la verdad no creo que ser el equipo que mas gaste sea una seguridad al jugar en equipo... mira al madrid (al principio si pero ahora nada) y en el extremo contrario el Albacete (en 1ª) y el Lorca este año, que tenemos a 4 jugadores creo que llevan desde 3ª y 2ªb y 3 millones de presupuesto.
Creo que como no entre un presidente de la tierra que se carge a todos los chupasangre del Murcia (empezando por el Husillos, que parece que se va) mal vais... xke Samper os habrá hecho un campo nuevo si... pero y luego que?? Ahora el Murcia se hunde y nadie hace nada... el Murcia no va a desaparecer, xke estais en la capital y rapidamente habrá empresas que lo refloten pero te digo que eso es lo que ha pasado con muchos equipos de la Region como el Cartagena y el Lorca.

Y por favor... juanmi si pero Ivan Alonso??? tío... pero si en vez de delantero parece un boxeador jeje (y no me salgas con Iñaki Bea jajaja que dar patadas es su trabajo) . Di Pedro Leon o algo no se jajaja

Yo es que estoy enamorado de Gorka de Carlos :) y donde mire veo vasquitos rubios como el! :)

Murcianico
March 6th, 2006, 10:13 AM
Creo que como no entre un presidente de la tierra que se carge a todos los chupasangre del Murcia (empezando por el Husillos, que parece que se va) mal vais...

Que razon tienes nene.... Yo ya dudo que Samper se entere de algo. Los que estan aqui le cuentan lo que quieren y el traga y suelta pasta o yo ya no se que pasa. De todas formas tambien hemos tenido presidentes de la tierra que nos han hundido.

Lo de Ivan Alonso....es de los pocos jugadores que dan todo lo que tienen por el Murcia y para mi es de lo mejor que tenemos y cuando no esta se nota. Es la mitad del equipo y Juanmi la otra mitad.

Murcianico
March 12th, 2006, 09:48 PM
Bueno, como he dicho en Er Puticlú, tarde de futbol de las de verdad (por el clima, no por lo deportivo) de esas en las que si algo apetece es ir a la condomina.

Un Murcia - Elche, un historico de la segunda division, uno de los clasicos...pero descafeinado como pocos, la situacion de ambos lo justifica.

Antes del partido se guardo un minuto de silencio por el 2º aniversario de los atentados de Madrid...

En lo deportivo...un partido mas de segunda, pero con momentos de futbol, pocos, pero mas que lo que veniamos viendo. Marañon (Me estoy viendo obligado a comerme mis palabras con este tio) Pedro Leon y Juanmi se han llevado verdaderas ovaciones en algunos momentos.

Al final 1-0, Gol de Richi a pase perfecto de Pedro Leon, que por cierto ha sido renovado hasta 2010 (Algo bien tendrian que hacer). Los ultimos 10 minutos, con el miedo a ganar despues de casi 2 meses lo hemos pasado mal, con muchas imprecisiones.

Como apunte extradeportivo y añadiendolo a lo que dije en Er Puticlú...como se estan poniendo las zagalicas que van a La Condomina...que locura por dios, es de lo poco agradable que se puede ver en las tardes de futbol ultimamente jeje.

-----------

El Ciudad ha empatado a 0 en Jerez y el Lorca perdio ayer contra el colista de segunda 2-1.

En Segunda B el Cartagena creo que ha ganado 1-0 y el Aguilas por lo que he visto en el videomarcador iba empatado a 0, pero esta informacion creo que podra mejorarla PreGy.

PreGy
March 12th, 2006, 10:36 PM
El Águilas ha ganado creo que 2-1, y el Cartagena ha ganado en Córdoba 1-2.

Dramec
March 12th, 2006, 11:35 PM
Murcianico, la cena la vas a tener que pagar... :D

Murcianico
March 13th, 2006, 12:01 AM
Yo pagare una cena, no os preocupeis jaja. Eso si, decid en vuestras casas que vais a cenar, por si os quedais con hambre luego...que os guarden algo en el microhondas.

Murcianico
March 19th, 2006, 10:13 PM
Bueno....Semana muy positiva para el futbol regional.

En segunda ganaron el Lorca (2-1) y el Ciudad (1-0)...Empato en los ultimos minutos el Murcia (1-1) en Lerida.

En segunda B siguen imparables los equipos de la Region. Ambos ganaron por la minima y se mantienen tanto Cartagena como Aguilas en los puestos de cabeza de la clasificacion.

PreGy
March 19th, 2006, 10:27 PM
Hemos ganado por la mínima, pero hemos ganado de goleada en juego ;)

A ver si pincha una jornada el Águilas que me da miedo tenerlo tan cerca xD (recordad que le han dado por ganado el partido que perdió en Villanueva debido a alineación de un jugador sancionado).

Baza 0-1 Aguilas
Cartagena 1-0 Linares

CLASIFICACIÓN:

1 Cartagena 56 puntos
2 Águilas 55 puntos -1
3 Linares 49 puntos -7
4 Extremadura 45 puntos -11
5 Sevilla B 41 puntos -15

Murcianico
March 19th, 2006, 10:31 PM
Jajaj eso ya no lo se xk no lo he visto.

Ahora lo que importa es seguir asi en los Play Off que no tienen nada que ver con esto y un fallo puede hacer que se vaya a la ****** una temporada perfecta. Suerte.

PreGy
March 19th, 2006, 10:42 PM
^^ ¿No crees que de eso nosotros sabemos un rato? ;) :S

Pero este equipo, si juega la mitad que ha jugado hoy (y eso que Natalio hoy no ha rendido como suele), sube.

Murcianico
March 19th, 2006, 10:52 PM
Jajaja que violento el tio. Te digo que nosotros tambien sabemos de eso un rato..

Erziego
March 25th, 2006, 10:06 PM
Ciudad de Murcia 3 - 1 Lleida
Albacete 0 - 0 R. Murcia
Almería 1 - 0 Lorca

Clasificación: (entre paréntesis, equipos con partidos pendientes)

1 Nástic 53
2 Recreativo* 52
3 Almería 51
4 Lorca 49
5 Levante* 49
6 Xerez* 46
7 Ciudad Murcia 45
8 Numancia* 42
9 Valladolid* 41
10 Real Madrid Castilla* 39
11 Sporting* 39
12 Murcia 39
13 Elche 38
14 Albacete 38
15 Hércules* 36
16 Lleida 34
17 Poli Ejido* 34
18 Tenerife 34
19 Racing Ferrol* 31
20 Castellón* 29
21 Málaga B* 27
22 Eibar* 25

Murcianico
April 8th, 2006, 08:07 PM
Camacho pide al Murcia ocho millones para fichar si es secretario técnico
Juan M. Hernández · Murcia
Lo que en un principio parecía una ilusión de Jesús Samper, cada día que pasa va tomando cuerpo y la opción está más que viva. El presidente del Murcia quiere a José Antonio Camacho como líder de la parcela deportiva en su nuevo proyecto. Los contactos han existido e, incluso, Camacho ya ha puesto un listado de exigencias sobre la mesa para aceptar el cargo de director deportivo, nunca el de entrenador. Una de sus peticiones sería la de poder contar con ocho millones de euros para hacer fichajes.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/2a_division/murcia/es/desarrollo/636658.html

Dramec
April 8th, 2006, 08:11 PM
Desde luego que sería un impulso a la hora de animar a la gente.

Nuevo estadio + Camacho + buen dinero para fichar...

Pero...

Murcianico
April 8th, 2006, 08:14 PM
Esta dificil pero a lo mejor Samper se cansa de ineptos en la secretaria tecnica.... y se rasca el bolsillo jajaja, menudo iluso.

Dramec
April 8th, 2006, 08:16 PM
Y el Ciudad 1-0 al Sporting.

Ojito, ojito...

Dramec
April 9th, 2006, 03:59 PM
Y el Murcia ha perdido 1-0 con el Recre.

Ojito, ojito...

JaVI®
April 9th, 2006, 04:29 PM
Pues el Murcia no ha jugado nada mal, eh??? Jugando así no creo que paseis apuros para salvaros (siempre que os acompañe un poquito de suerte).
Un saludo y suerte

Dramec
April 9th, 2006, 05:03 PM
Ya no es cuestión de como juguemos, es que no le metemos un gol al arco iris. En fin, que la cosa pinta mal.

nuevaciudad
April 11th, 2006, 02:28 PM
En 2ªB, victoria del Cartagena a domicilio ante el colista por 1-3.
http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/deportes/foto1.jpg

y victoria del Merida tb a domicilio por 0-1 ante el Extremadura, con 150 emeritenses desplazados q lo pasamos bomba ;-). Este Sábado a las 18h Merida-Aguilas.
http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/merida/celebraciongolemeritense.jpg

PreGy
April 11th, 2006, 03:42 PM
Nosotros recibimos este domingo al Extremadura, y estrenamos nuevo marcador jeje.

A ver si volvéis a tener una buena racha y lucháis por el play-off ;)

CLASIFICACIÓN JORNADA 31

1 Cartagena ---60
2 Águilas ------56
3 Linares ------53
4 Sevilla B -----48
----
5 Extremadura -48
6 Écija --------45
7 Badajoz -----42
8 Alcalá -------42
9 Mérida -------42

nuevaciudad
April 11th, 2006, 03:48 PM
Nosotros recibimos este domingo al Extremadura, y estrenamos nuevo marcador jeje.

A ver si volvéis a tener una buena racha y lucháis por el play-off ;)

CLASIFICACIÓN JORNADA 31

1 Cartagena ---60
2 Águilas ------56
3 Linares ------53
4 Sevilla B -----48
----
5 Extremadura -48
6 Écija --------45
7 Badajoz -----42
8 Alcalá -------42
9 Mérida -------42

Eso espero, y haber si le dáis pal pelo al Extremadura jaja, q nos acerquemos mas (si ganamos, claro)

Por cierto,esa clasificaciín es irreal, el Merida ocupa el 7º puesto pues le tiene ganado el gol-averadge particular tanto a Badajoz como al Alcalá.

autonauta
April 16th, 2006, 09:11 PM
Pues sí que le han dao pal pelo sí: Cartagena 2 - Extremadura 0. Ole!!! :D

Murcianico
April 16th, 2006, 11:00 PM
Bueno, acabo de llgar de La Condomina...

Ya tocaba, 4-1 al Malaga B. Priemra parte aburrida pero con 3 goles, segunda parte de lo peor ..... mala mala, y encima el desgraciao de kresic no saca a tato en un partido ganado.

El tema en las gradas ha estado mas "movido" con una serie de pancartas desde inicio pidiendo la exclusividad de uso de NC y posteriormente la exhibicion de 2 pancartas que rezaban "Camara y Samper, el club de la mentira" y "Elecciones 05 1ª piedra, elecciones de 07 apertura, ¿Casualidad?".... ambas han sido retiradas, la segunda con cierta violencia, por parte de la seguridad privada y con ayuda de la policia nacional, respondiendo la aficion con gritos de "Fuera Samper" o "Libertad de expresion"...

Un partido triste, que solo se salva por los 4 goles, uno de ellos bastante bueno de Richi.

El Murcia se queda en una zona relativamente tranquila, a 6 puntos de los puestos de peligro y en decimocuarta posicion.

juampe78
April 17th, 2006, 11:06 AM
y el Lorca parece que se nos desinfla.
Weno, el año que viene pueden ser 4 (ojala suba alguno a 1ª) o 5 los equipos de la Región en 2ª!!!!!!
Menudos piques!!!!!!!!!!!!!!!

VmR
April 17th, 2006, 01:25 PM
confirmado, el numero de paletos en Murcia es superior a lo que esperaba, no solo se aplauden los goles del Lorca despues de oir a la hinchada lorquina en la condomina cosas tan graciosas como " es murciano el que no bote " " a 2B " , además se aplauden los goles del parásito.
Igualico que en Buenos Aires con el River y el Boca, Galsgow con celtic y rangers, roma y lazio, etc etc.
Se creeran que en primera van a entrar con invitaciones a ver el ciudad-Madrid, que poca dignidad , colecionistas de espectaculos GARRULOS.
Luego el dia del derbi que nos pongan las entradas a 50 euros la mas barata, o mejor a 100.

Murcianico
April 17th, 2006, 01:52 PM
confirmado, el numero de paletos en Murcia es superior a lo que esperaba, no solo se aplauden los goles del Lorca despues de oir a la hinchada lorquina en la condomina cosas tan graciosas como " es murciano el que no bote " " a 2B " , además se aplauden los goles del parásito.
Igualico que en Buenos Aires con el River y el Boca, Galsgow con celtic y rangers, roma y lazio, etc etc.
Se creeran que en primera van a entrar con invitaciones a ver el ciudad-Madrid, que poca dignidad , colecionistas de espectaculos GARRULOS.
Luego el dia del derbi que nos pongan las entradas a 50 euros la mas barata, o mejor a 100.

Pues si...aqui somos asi...y asi nos va.

Erziego
April 17th, 2006, 02:35 PM
Jaja, ¿Garrulos por no fomentar el odio entre aficiones? Prefiero mil veces que se aplaudan unos a otros a que empiecen a crear rencillas y luego haya que escoltar a los ultras en los derbis como ocurre en Madrid o Sevilla. Sana rivalidad siempre, pero ya sabemos todos como acaban los piques. Paletos serán los que no saben distinguir entre rivalidad y odio.

juampe78
April 17th, 2006, 05:58 PM
Jaja, ¿Garrulos por no fomentar el odio entre aficiones? Prefiero mil veces que se aplaudan unos a otros a que empiecen a crear rencillas y luego haya que escoltar a los ultras en los derbis como ocurre en Madrid o Sevilla. Sana rivalidad siempre, pero ya sabemos todos como acaban los piques. Paletos serán los que no saben distinguir entre rivalidad y odio.
:grouphug: :cheer: :gossip:

VmR
April 17th, 2006, 07:57 PM
hay dos cosas que un aficioando del Ciudad no conoce:
1.- un estadio con publico
2.-una taquilla

juampe78
April 17th, 2006, 08:04 PM
2.-una taquilla
No es por chinchar (jejejej) pero, ígual el año que viene se llena algun que otro dia el estadio, no se por eso de ver al Madrid, al Barça, al Valencia.... habeis visto los partidos que les quedan al Ciudad y al Lorca?
Si no suben los dos es pa cortarles los webos

Erziego
April 17th, 2006, 10:46 PM
2.-una taquilla

Lo de los chistes ya me parece mejor, ves tú? Siempre he envidiado esa facilidad que tienen béticos y sevillistas para currarse chistes con la desgracia ajena :D

clemenclm2001
April 17th, 2006, 11:35 PM
pues a mi me pareceria una estupenda noticia para murcia que el ciudad subiera a primera. Ojo, tambien me lo pareceria si subiera el real.

Al comercio le sienta muy bien, eso de que vengan equipos importantes no puede sentar mal a ninguna ciudad...... y los piques.... pues joder que jueguen mejor, los piques estan mejor en el campo y alli el real murcia lleva ya unos añicos sin levantar cabeza. Alguien en este club deberia reflexionar

Murcianico
April 20th, 2006, 01:37 PM
La nueva equipacion para el Real Murcia de la temporada que viene... por primera vez se confecciona una linea propia de ropa. Se acabó la era NIKE.

http://www.realmurcia.es/mur05/imagenes/060420camisetaint.jpg

Aqui se ve tambien la segunda equipacion..

http://img163.imageshack.us/img163/2895/img0761pf.jpg

rnt2010
April 20th, 2006, 06:41 PM
Deportes destinará 90.000 euros para renovar el Cartagonova con vistas a la fase de ascenso del Cartagena. Se mejorará el recinto municipal con diez actuaciones.

FUENTE: Gabinete de Prensa Ayto. Cartagena

autonauta
April 20th, 2006, 07:10 PM
Yo sólo espero que no les toque el Córdoba en los play offs, porque si no va a haber más de un ataque cardíaco por Ct el día del partido... :gaah:

rnt2010
April 20th, 2006, 11:43 PM
Desde luego unas ganas de revancha de cohones hay....

Aunk creo k no es posible que nos toque no?
la verdad sk no tengo ni idea de cmo va el cordoba ni na...

Por otro lao, es mejor pasar seguros y trankilos que revanchas que luego nos juegan malas pasadas en los 2 ultimos partidos...que año aquel...q disparate!

autonauta
April 21st, 2006, 12:07 AM
:omg: Cierto, cierto, no es probable que el Córdoba vaya a los play offs, no me acordaba :D

PreGy
April 21st, 2006, 12:12 AM
Aunque fuese a los Play off no nos podría tocar el Córdoba, porque nos enfrentaríamos a 3 equipos de los otros 3 grupos, y el Córdoba está en nuestro grupo. Si quedamos primeros, jugamos contra un 4º de otro grupo, y si ganamos jugamos contra el ganador entre 2º y 3º. Jugaríamos el partido de vuelta en ambos casos en casa.

rnt2010
April 21st, 2006, 09:15 AM
pues enga...que esto esta hecho entonces...a no ser que venga otro cordoba y nos joda...aunk en akella ocasion nos jodimos nosotros solos..jejee

La verdad sk este año, la aficion esta apoyando de la ostia!! no se kejaran xq creo k es el campo con mas aficionados en partidos de 2ªB

PreGy
April 21st, 2006, 09:20 AM
^^ No, lo es el Córdoba :P (aunque tampoco por mucho).

juampe78
April 21st, 2006, 10:58 AM
a mi lo que me da un poco de "mala ostia" es que pueda tocar al Cartagena o al Águilas el Rayo Vallecano, que parece un poquito tapado por estar 3º o 4º pero, yo no me fiaría ni un pelo. Por los demás, yo creo que quienes tienen que estar acojonaos son ellos, el Ct, ta que se sale y el Águilas viene de 3ª hecho un cohete, y, es muy difícil puntuar en el Rubial.
A mi no me extrañaría que subiesen los 2, parecen pikaos.

Dramec
April 21st, 2006, 11:33 AM
¿Juegan este fin de semana en directo por Canal 7 ambos equipos?

rnt2010
April 21st, 2006, 11:42 AM
a ver si suben los dos!!! y nos hacemos con la 2ª division como si fuese nuestra!

Erziego
April 21st, 2006, 11:47 AM
Nunca he entendido porque se tienen que jugar toda la temporada en 4 partidos. Sé que no deberían subir uno de cada grupo porque es mejor que no esté repartido por simple geografía, pero podrían subir los 4 equipos que más puntos consigan de toda la 2ªB. O hacer una competición mas larga al final.

Da mucha rabia haber conseguido tantos puntos a lo largo de la temporada para que luego se vaya todo al traste en dos partidos malos. En las ligas se premia la regularidad, o eso se pretende.

PreGy
April 21st, 2006, 11:50 AM
¿Juegan este fin de semana en directo por Canal 7 ambos equipos?

Sí, a las 18:00 del domingo.

Dramec
April 21st, 2006, 11:55 AM
Gracias Pregy.

Estoy contigo Erziego, la 2ªB, es un pozo, es muy dificil salir de ella. Pero tampoco nosotros tenemos que irnos muy allá, solo hay que ver Elpozo 4 años seguidos campeones de la liga regular, y los últimos 3, perdiendo la final ante Boomerang.

Cierto es, que los play-off, tienen su emoción, y nadie se imagina una ACB o una división de honor de fútbol sala sin play-off. Pero en fútbol es diferente, yo particularmente suprimiría los play-off de cualquier categoria, y la copa del Rey a partido único, el que quiera ganar, que se aplique todo el año.

Erziego
April 21st, 2006, 12:00 PM
Es como la salvajada de la promoción de segunda a primera hace años, que se jugaban toda la temporada en 2 partidos. Eso no es justo. Si te has tirado toda la temporada en lo alto de la clasificación no te lo puedes jugar todo a una carta.

juampe78
April 21st, 2006, 12:21 PM
Sí, a las 18:00 del domingo.
Pues habrá que verlo

rnt2010
April 25th, 2006, 12:11 PM
El equipo albinegro, a un punto de estar en play off
El líder tiene aún un 00,05 % de opciones de no clasificarse... ¡si pierde los cinco partidos de liga que le quedan!

Mas Info (http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=7301)

Fuente: El Faro de Cartagena (http://www.elfarodecartagena.com)

Seria la ostia si no se clasifican...

PreGy
April 25th, 2006, 01:58 PM
Menudo baño le dimos al Águilas, y menudo porterazo tienen. En los playoff debemos jugar como el domingo, pero ser más efectivos.

flotero
April 25th, 2006, 02:14 PM
Nunca he entendido porque se tienen que jugar toda la temporada en 4 partidos. Sé que no deberían subir uno de cada grupo porque es mejor que no esté repartido por simple geografía, pero podrían subir los 4 equipos que más puntos consigan de toda la 2ªB. O hacer una competición mas larga al final.

Da mucha rabia haber conseguido tantos puntos a lo largo de la temporada para que luego se vaya todo al traste en dos partidos malos. En las ligas se premia la regularidad, o eso se pretende.

Es cierto, pero hay que ver el gustazo que se siente cuando consigues el ascenso así.
Uno de los días más felices de mi vida fue cuando el R.Murcia ganó en Granada. Puf, que liberación salir de ese pozo de categoría, que por cierto vuelve a acecharnos.

PreGy
April 29th, 2006, 01:56 PM
¿Alguien me podría aclarar si las 2 invitaciones para el Almansa que podíamos recoger los socios son para un amigo y para mi o para 2 amigos y yo entro con mi carné? :?

juampe78
April 29th, 2006, 01:58 PM
por cierto sabeis si este fin de semana la 7 va a echar algun partido? (si ya se que eso de "echar" suena raro)

clemenclm2001
April 29th, 2006, 02:00 PM
La 7 ofrece un fin de semana de fútbol regional y películas

La televisión pública autonómica, La 7, ofrece este fin de semana una variada oferta de deporte regional y nacional, con la inclusión de los encuentros de fútbol Murcia-Almería y un largo resumen del Lorca-Ciudad de Murcia. Además, la programación también contiene películas que la cadena autonómica recibe a través de la Forta.
El sábado iniciará su programa deportivo ‘La 7 En juego’, con el partido de fútbol de Segunda División A Murcia-Almería como plato fuerte, aunque también ofrecerá resúmenes de Primera División.

El domingo, además de fútbol de Primera y película, el resumen del Lorca-Ciudad de Murcia centrará la programación....

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=52979

PreGy
April 29th, 2006, 02:00 PM
No lo sé, creo que al final el Cartagena Almansa no lo echan (a mi no me suena raro :?)

Dramec
April 29th, 2006, 02:11 PM
Yo sigo sin pillarla.

juampe78
April 29th, 2006, 02:12 PM
Gracias Clemen!
Pregy es que soy de pueblo y, aquí desde k'exaban er equipo A..........

pedamarcos
April 29th, 2006, 02:25 PM
¿Alguien me podría aclarar si las 2 invitaciones para el Almansa que podíamos recoger los socios son para un amigo y para mi o para 2 amigos y yo entro con mi carné? :?

PreGy, las 2 invitaciones son para 2 personas, tú entras con tu carné.
De hecho yo voy a ir con una invitación de mi hermano.

PreGy
April 29th, 2006, 02:27 PM
¿Seguro no? Pues ar pelo :D

pedamarcos
April 29th, 2006, 02:58 PM
Mira esta página

http://www.laverdad.es/murcia/pg060429/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200604/29/MUR-DEP-149.html

Erziego
April 29th, 2006, 04:04 PM
¿No se suponía que iban a dar el Lorca-Ciudad? :sleepy:

Un "largo resumen" no me sirve...

Murcianico
April 29th, 2006, 05:08 PM
No se si el hecho de que sea el Canal+ quien lo retransmita conlleva algun impedimento para que la 7 retransmita el partido completo, aunque sea en diferido.

Dramec
April 29th, 2006, 05:30 PM
¿No se suponía que iban a dar el Lorca-Ciudad? :sleepy:

Un "largo resumen" no me sirve...

Logicamente el partido lo da el plus. No lo puede dar también una autonomica.

juampe78
April 29th, 2006, 08:37 PM
Ha ganado el Murcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dramec
April 29th, 2006, 08:47 PM
Uffff, y menos mal!

45 puntos, ya queda menos....

PD. Sigue siendo muy triste.

juampe78
April 29th, 2006, 09:37 PM
si pero l'asio un favor al Lorca

pedamarcos
April 30th, 2006, 01:47 PM
El Cartagena clasificado matemáticamente para el play-off después de la derrota de ayer del Écija, ahora a por el campeonato.

Y el Murcia le hizo un favor también al Ciudad, no lo olvidemos.

Dramec
April 30th, 2006, 01:58 PM
Y el Ciudad nos lo ha hecho a nosotros (bueno, y el Lorca)

Lorca 2 Ciudad 2

nuevaciudad
April 30th, 2006, 06:00 PM
El Cartagena clasificado matemáticamente para el play-off después de la derrota de ayer del Écija, ahora a por el campeonato.

Y el Murcia le hizo un favor también al Ciudad, no lo olvidemos.

Nos debéis un favor :D AUPA MERIDA!

VmR
April 30th, 2006, 06:14 PM
http://images.google.es/images?q=tbn:Nq3pji_vzFA_vM:http://servicios.laverdad.es/murcia/pg050201/prensa/fotos/200502/01/059D2CTGP2_1.jpghttp://images.google.es/images?q=tbn:5F3dgxaXJcMJiM:http://www.rbk.no/multimedia/archive/00045/CF_Ciudad_de_Murcia_45725a.gif http://images.google.es/images?q=tbn:Nq3pji_vzFA_vM:http://servicios.laverdad.es/murcia/pg050201/prensa/fotos/200502/01/059D2CTGP2_1.jpg http://images.google.es/images?q=tbn:5F3dgxaXJcMJiM:http://www.rbk.no/multimedia/archive/00045/CF_Ciudad_de_Murcia_45725a.gif http://images.google.es/images?q=tbn:Nq3pji_vzFA_vM:http://servicios.laverdad.es/murcia/pg050201/prensa/fotos/200502/01/059D2CTGP2_1.jpg http://images.google.es/images?q=tbn:5F3dgxaXJcMJiM:http://www.rbk.no/multimedia/archive/00045/CF_Ciudad_de_Murcia_45725a.gif http://images.google.es/images?q=tbn:Nq3pji_vzFA_vM:http://servicios.laverdad.es/murcia/pg050201/prensa/fotos/200502/01/059D2CTGP2_1.jpg

pedamarcos
April 30th, 2006, 10:32 PM
El partido de hoy del Efese bastante mediocre, eso sí, partidazo de Merino atrás y Marco en la media, y los de arriba, necesitan 5 ocasiones para hacer un gol (esto en un play-off se paga).
Al final menos gente de lo que yo pensaba; por cierto, la afición del Almansa, un 10, se oía más que a la nuestra, y eran 50 mal contados.

rnt2010
May 1st, 2006, 12:44 AM
lo importante pedamarcos es el 2-1... el equipo sigue en su linea! y se clasifica por la puerta grande! OLE!

ya veras como para los playoffs se "peta" el cartagonova!!

autonauta
May 1st, 2006, 03:01 AM
Olé por esa clasificación!!! :D:D bueno, no más malos augurios para el efesé, lo van a hacer bien (o es creo :| )

rnt2010
May 4th, 2006, 05:39 PM
Parecidos Razonables....

· El barsa gana la liga con casi 5 jonadas de antelacion igual que el EFESE
· Ahora el Barsa a por la champions. Y el EFESE a por los Playoffs!!

Solo espero que suba el EFESE y que pierda en la final el barsa! :D :D

CTPro
May 5th, 2006, 09:48 AM
Ya queda menos, ahora a ver con quien nos enfrentamos en el play-off

juampe78
May 5th, 2006, 12:41 PM
rnt2010, pues si no t'incomoda musho pues, que ganen los dos y todos contentos

rnt2010
May 5th, 2006, 06:08 PM
rnt2010, pues si no t'incomoda musho pues, que ganen los dos y todos contentos

Tu contento yo no! jajaja

Me quedare mas contento cuando suban el EFESE primero y 2º el Aguilas

juampe78
May 5th, 2006, 08:58 PM
van a exar al efesé ta semana en la 7? a quien tevelisan?

rnt2010
May 6th, 2006, 12:39 AM
yo no tngo ni idea...

Dnde se puede ver la programacion de esta cadena?? xq no emite con regularidad ninguna...de vez en cuando ves que estan exando algo pero cuando termina...pues cortan la emision! y sale el 7 ese que tnto se parece a telecinco en su dia....

Aunk por cierto...es de agradecer que no metan publicidad de mierdas adelgazantes o chats porno...

Murcianico
May 6th, 2006, 10:41 AM
Creo que televisan al Lorca. No emiten con regularidad porque están en periodo de emision en pruebas. A partir de septiembre comienzan a emitir como dios manda.

Para quien quiera ver los partidos de segunda esta semana:

El Lorca por la 7, el Ciudad por Localia y el Murcia por Punt2

Dramec
May 6th, 2006, 10:20 PM
2-1 el Murcia (vaya puta ****** de banda llevamos, aunque a estas alturas ya nadie se va a escandalizar). En fin, que se acabe esto ya, y que sea lo que Dios quiera.

2-3 el Lorca, 60 puntos y 3º.

Murcianico
May 8th, 2006, 11:47 AM
Pfff es vergonzoso. No creo que al final tengamos que vivir situaciones realmente dramaticas para salvarnos, pero esto es una verguenza. Vi el partido por Punt2 y me dio pena. Lo malo es que llevamos varios años asi. Espero que nos salvemos cuanto antes, y se pueda empezar a PLANIFICAR de una vez una temporada en condiciones.

rnt2010
May 10th, 2006, 11:09 AM
1er partido de Playoffs

MRA Gvtarra 3 - 3 El Pozo Murcia
Playas Castellon 2 - 4 Polaris W. CARTAGENA

PreGy
May 14th, 2006, 08:55 PM
FC Cartagena, campeón del Grupo IV :)

Metromurcia
May 14th, 2006, 09:46 PM
Hoy es un dia de puta madre para nuestro futbol: Pregy dice que el Cartagena es campeón. Y hace poco, han terminado todos los demas partidos. Murcia, Ciudad (ole!), y Lorca, ganadores. El Ciudad está a las puertas del ascenso, y el Lorca ya está en los puestos :)

PreGy
May 14th, 2006, 11:02 PM
^^ Dirás que el Lorca se mantiene, pues ya estaba en puestos de ascenso :P Y eso de que el Ciudad está a las puertas del ascenso... no lo tiene imposible, pero tampoco nada nada fácil (estar a las puertas de algo es tenerlo bastante fácil)

Metromurcia
May 14th, 2006, 11:22 PM
weno, lo cierto esq llevaba varias semanas sin seguirlo (desde que reanude las clases, el dia 24 abril)

rnt2010
May 15th, 2006, 09:52 AM
Polaris Playas 7-2
El Pozo MRA Gvtarra 10-3

Polaris clasificado!!! proximo objetivo Interview!!!

Dramec
May 18th, 2006, 10:58 PM
Estoy pensando que sería mejor cambiarle el nombre a este thread y ponerle, algo asi como deporte regional, no?

Esta noche el Polaris ha dado un paso de gigante para retornar a la ACB. Aunque aún queda mucho ha ganado al Cai Zaragoza en su pista (de 11), y consigue el factor cancha a favor.

Erziego
May 21st, 2006, 07:48 PM
Estoy pensando que sería mejor cambiarle el nombre a este thread y ponerle, algo asi como deporte regional, no?

Por mi vale.

Este fin de semana está movidito en cuanto al deporte regional.

Ayer ganó el Ciudad 2-1. He visto un par de partidos del Ciudad y está jugando muy bien. Contra el Levante jugó cojonudo, incluso con un jugador menos y el portero lesionado.

El Murcia acaba de fallar un penalti contra el Xerez y pierde 1-0. El Lorca está empatando 1-1 contra el Valladolid.

En futbol sala el Polaris Cartagena ha empatado a 1 la eliminatoria de semifinales, contra el Boomerang. ElPozo Murcia gana la eliminatoria 1-0 y el partido de hoy no sé como va. 1-2 (perdiendo) iba la última vez que lo he escuchado.

Y en baloncesto el Polaris Murcia perdió ayer contra el CAI Zaragoza y pone la eliminatoria 1-1, al mejor de 5 partidos. El que gane, sube a ACB.

Dramec
May 21st, 2006, 08:45 PM
Bueno, el Murcia pierde 2-0 (o acaba asi o le cae alguno más) y el Lorca ha empatado a 1.

Por tanto, la clasificación:

1 Recreativo 71
2 Nástic 71
3 Levante 66
4 Ciudad Murcia 64
5 Lorca 64

Por otra parte, ElPozo ha ganado el partido en los penalties, tras empatar a 2.

clemenclm2001
May 21st, 2006, 08:57 PM
El ciudad se queda a dos punticos ¿queda alguna jornada con la que soñar o se queda asi?

Dramec
May 21st, 2006, 08:59 PM
Aún faltan 4 jornadas.

Dramec
May 21st, 2006, 09:00 PM
Edito, me he equivocado de post.

Erziego
May 23rd, 2006, 09:53 PM
¿Estás viendo el partido del Polaris-CAI, Dramec?

Metromurcia
May 23rd, 2006, 10:01 PM
ostia es verdad! Iban a llevar a varios de mi instituto, entre otros al pabellon de deportes. Espero que ganen. Yo no puedo ir, pero les doy todo el apoyo que pueda :)

Erziego
May 23rd, 2006, 10:21 PM
Lo están echando en teledeporte. Digo Dramec porque sé que le gusta el baloncesto, pero es extensible al resto de foreros. Que por cierto, si no ha contestado es porque ha ido a verlo, yo lo veo en el ordenador :D

No me suele gustar el baloncesto, sólo cuando el partido es emocionante porque los partidos de baloncesto son siempre tan abiertos que nunca te puedes confiar. Buen ejemplo es el partido de hoy.

Erziego
May 23rd, 2006, 10:25 PM
Ahora mismo casi se pegan, estamos en tensión. A uno del polaris le he leido en los labios: "¡Trasvase ya cabrones, agua para todos!" :jk:

Dramec
May 23rd, 2006, 10:53 PM
Efectivamente, he estado viendolo por la tele, porque ya no quedaban entradas (aunque luego habia bastantes calvas en el palacio). Al parecer es que dieron muchas entradas para asociaciones y tal, y solo dejaron 1000 para público en general. A ver si me espabilo y para el jueves pillo entrada.

Edito, para decir que hemos ganado.

pedamarcos
May 28th, 2006, 10:15 PM
El Polaris se acaba de cargar a Interviu, la final contra El Pozo, ahí es ná

PreGy
May 28th, 2006, 10:37 PM
Polaris World Cartagena, a comerse al Pozo.

FC Cartagena, a por el ascenso a 2ªA (nos puede tocar en la primera eliminatoria el Vecindario, Ponferradina o Gramanet).

Cartagena Promesas (B), a por el acenso a 2ªB.

¡Este año SÍ!

CTPro
May 28th, 2006, 11:00 PM
a ver si este es el año grande que llevamos tanto tiempo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dramec
May 28th, 2006, 11:15 PM
Y el CB MURCIA a la ACB!!!!!!

Abran la puerta, que pedazo de partido en Zaragoza (90-99) tras una prorroga. TREMENDISIMOOOOO

PreGy
May 29th, 2006, 12:05 AM
Felicidades murcianos, he estado viendo la prórroga y os los comíais. En un par de añicos espero que el CAB Cartagena os alcance, ya que ahora va a disputar la fase de ascenso a LEB2 ;)

Dramec
May 29th, 2006, 01:20 AM
Gracias, la verdad es que ha sido una eliminatoria igualadisima.

_Javi
May 30th, 2006, 02:10 PM
Ya están definidos los grupos de segunda b que jugarán para el ascenso a 2ª:

- Grupo C
Burgos C.F. - Levante U.D. B
U.D. Vecindario - F.C. Cartagena

- Grupo D
Alicante C.F. - Águilas C.F.
S.D. Ponferradina - Universidad de Las Palmas C.F.

Ahora a ver qué pasa, a ver si por lo menos sube uno de los dos.

PreGy
May 30th, 2006, 02:22 PM
Nosotros tenemos que subir el 11 de junio, sería la mejor opción :)

Dramec
May 30th, 2006, 02:41 PM
Mucha suerte!!

rnt2010
May 30th, 2006, 04:20 PM
alguien puede explicar ligeramente como funciona estos playoffs?
tnto tiempo sin ver al cartagena ahi...ya ni me acuerdo cmo se juega! jajaja

es partido en casa y visitante (contra el vecindario) y luego lo mismo contra (burgos o levante B) y el que gane sube?es decir hay que ganar dos eliminatorias y listo? o algo mas?!

PreGy
May 30th, 2006, 05:02 PM
Este domingo jugamos en Vecindario (Canarias), y el domingo siguiente aquí en casa. Si ganamos la eliminatoria, nos enfrentaríamos el domingo siguiente fuera, contra el ganador del Burgos-Levante B, y el siguiente domingo, 25 de junio, jugaríamos en casa, y el ganador de esta última eliminatoria asciende.

Pero se puede dar el caso de que este fin de semana gane el Lorca y pierda o empate el Levante, y que la siguiente semana, que se enfrentan entre ellos, gane el Lorca (ascendería a primera), en cuyo caso, y si gana Levante B al Burgos, Vecindario o Cartagena subirían sin tener que jugar la última eliminatoria (ya que Levante B no podría subir); es decir, el 11 de junio. ¿Se entiende? :D

autonauta
May 30th, 2006, 05:08 PM
^^ "¡Qué sorpresa!", dirás... Pero no lo entiendo :D

A ver que releo... no, no. No lo entiendo. ¿Por qué no iba a poder subir el Levante B si gana? ¿Qué tienen que ver los equipos de 2ª A?

PreGy
May 30th, 2006, 05:11 PM
^^ Si el Levante no sube a primera, el Levante B no puede subir a segunda, pues un filial no puede estar en la misma categoría que su "equipo A".

McPilot
May 30th, 2006, 05:20 PM
Pues eso son muy buenas noticias que aumentan nuestras posibilidades aunque solo sea un poco, no lo sabía. Vamos, eso de que un equipo no puede estar con su filial en la misma categoria si, pero no habia pensao lo del levante -levante b, que podria tocarnos en la segunda eliminatoria.

Por si alguno tiene dudas, la fase de ascenso a 2ºA cambio no se si hace un par de años, ya que antes había liguilla de ascenso a 6 partidos entre los 4 equipos del grupo, ahora en vez de eso son dos rondas eliminatorias.

rnt2010
May 30th, 2006, 06:43 PM
lo suyo es ganar al vecindario en su casa y en la nuestra y luego ganar al levante o al burgos y a tomar por culo! y nos clasificamos por nosotros mismos y listo!
asi nos ahorramos follones!

autonauta
May 30th, 2006, 06:57 PM
Una pregunta un poco de perogrullo: ¿El Cartagena Promesas es filial del Cartagena?

PreGy
May 30th, 2006, 07:12 PM
^^ Sí, y el "C" es el antiguo EFESÉ, el Cartagena FC, que está en territorial.

Erziego
May 30th, 2006, 07:23 PM
Que poco me gustan las promociones de ascenso. Y encima este nuevo modelo es mucho más injusto que la antigua liguilla. Dos partidos malos los tiene cualquiera y no se debería echar por tierra la magnifica temporada del Cartagena.

Suerte ;)

autonauta
May 30th, 2006, 07:33 PM
^^ Sí, y el "C" es el antiguo EFESÉ, el Cartagena FC, que está en territorial.

Fale, gracias nene. Entonces si el Cartagena no sube a 2ªA el Promesas no puede subir a 2ªB, ¿no?

pedamarcos
May 31st, 2006, 12:01 AM
Fale, gracias nene. Entonces si el Cartagena no sube a 2ªA el Promesas no puede subir a 2ªB, ¿no?

Efectivamente, así es.

CTPro
May 31st, 2006, 12:21 AM
Como puedo borrar este post?

CTPro
May 31st, 2006, 12:22 AM
Pero si el Cartagena elimina al Vecindario y el Levante B al Burgos, se enfrentarian CT- Levante B, pero si el Lorca asciendo y el LEvante no, el Cartagena asciende a segunda aunque pierda la eliminatoria. jajaja
Lorca!!!!!!!!!!! Lorca!!!!!!!!!!!!!!

PreGy
June 2nd, 2006, 02:12 PM
Asalto a la LEB-2
El conjunto cartagenero se enfrentará al Gynea C.B. Granollers en cuartos de final, y a partido único, en el intento de alcanzar el ascenso de categoría
Por : I.H.P.

La fase final a ocho (2,3 y 4 de junio), el último paso hacia la LEB-2, da el pistoletazo de salido hoy con el primer partido de la jornada, que será el disputado a las doce de la mañana entre Gynea Club Baloncesto Granollers y el Club de Amigos del Baloncesto de Cartagena, en el Pabellón San José de Guadalajara, ciudad que alberga toda la eliminatoria.

Más en: http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=8831

¿Cómo han quedado? :?

PreGy
June 2nd, 2006, 02:45 PM
Resumen de la (grandiosa e histórica) temporada del FC Cartagena:

http://www.youtube.com/watch?v=AIV4ONySpjo

Ahora toca el acenso. ¡ESTE AÑO SÍ!

PreGy
June 2nd, 2006, 02:47 PM
Joder, el CAB Cartagena ha perdido 81-68... otro año en la liga EBA :(

autonauta
June 2nd, 2006, 02:50 PM
^^ Espero que esto no sea un mal augurio para el Cartagena... :(

PreGy
June 3rd, 2006, 01:00 PM
Ascender en los despachos
DANIEL ROCA/CARTAGENA

Tras la eliminación del CAB en la fase de ascenso se ha hablado mucho sobre la posibilidad de intentar optar a una de las plazas que oferta la federación para estar en LEB 2, más allá de las que se consiguen deportivamente. En el club cartagenero están al tanto del tema pero explican que sería necesario contar con más sponsors, además de que es más probable que la oferta se haga a los cuatro equipos que han llegado a las semifinales.

Lo que sí es seguro es que el próximo lunes la directiva del CAB Cartagena se reunirá con el técnico Primitivo Abad para hablar sobre la temporada 2006-2007 y empezar a planificar la estructura del equipo, que jugadores van a seguir y con que apoyos económicos se cuenta, aunque desde el club se apunta a que los actuales patrocinadores van a continuar.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/pg060603/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200606/03/MUR-DEP-176.html

Erziego
June 3rd, 2006, 09:50 PM
Gol del Ciudad de Murcia :) Y medio Real Murcia expulsado, ya tienen excusa los murcianistas :D

Metromurcia
June 3rd, 2006, 10:19 PM
:dance: