View Full Version : Deportes

Pages : 1 2 [3] 4 5

Murcianico
June 3rd, 2006, 11:44 PM
Hombre....el murcia le ha pegao un repaso al engendro con uno menos...pero bueno....

Ni de coña se merecia el engendro ganar.

Metromurcia
June 4th, 2006, 09:51 AM
ENGENDRO?!?!?!?!?!

Respeto que seas del Real Murcia, pero piensa primero en los demás.
En sus 7 años de vida el Ciudad a llegao muxo mas lejos que el Real.

encounter
June 4th, 2006, 10:22 AM
Mucho mas lejos...
Pero tu de que vas...
El Real Murcia es el equipo que mas veces ha sido campeón de Segunda División(más ascensos a primera), es el equipo con mas victorias en Segunda División, es un equipo fundado en 1908, es el equipo de todos los murcianos y el unico equipo que deberia jugar en la NC.
100% only Real Murcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Metromurcia
June 4th, 2006, 11:02 AM
ascensos a primera de las veces que ha bajao a segunda y tercera?!?!

CITY BOYS, OI! OI!

Metromurcia
June 4th, 2006, 11:08 AM
ah, y lo olvidaba, la ultima vez que subisteis a primera os mandaron a los puestos de descenso poco después de empezar la temporada :crazy:

PreGy
June 4th, 2006, 11:19 AM
El Águilas perdió 2-1 en Alicante, por lo que le bastaría ganar por 1-0 el próxima fin de semana para pasar a la final.

El Cartagena Promesas perdió 1-3 contra el Villarreal B en el primer partido de semifinales de ascenso a 2ºB.

A las 13:00, en la 7RM, Vecindario-Cartagena.

¡¡EFESÉ!!

encounter
June 4th, 2006, 12:49 PM
Dentro de 2 años cuando ese engendro que mancilla el nombre de nuestra ciudad desaparezca que vais a hacer todos los coleccionistas de espectaculos y del abono regalado??????
Vuestra envidia, nuestro orgullo.
Nueva Condomina solo grana.

PreGy
June 4th, 2006, 12:53 PM
^^ El caso es que el "engendro" ha peleado hasta el final por el ascenso... y vosotros hace 2 semanas rezábais por no descender. Respeto (pero no comparto) ese odio que los murcianistas de toda la vida (cosa que también habría que mirar con lupa) podáis tener al Ciudad, pero de ahí a llamarlo engendro...

En fin, una pena que un estadio de 30 mil espectadores vaya a desperdiciarse de esa forma.

Dramec
June 4th, 2006, 01:00 PM

Esto lo dice alguien, que en su avatar tiene una bandera republicana, la cual muy amablemente le han pedido que retire, en más de una ocasión, y como bien es cierto esta en su derecho, se lo pasa por el arco del triunfo ( a mi particularmente me da lo mismo)

Respecto a lo de llegar más lejos, obviamente no tengo nada que decir, la duda ofende.

ascensos a primera de las veces que ha bajao a segunda y tercera?!?!

Oración: Es la mínima unidad de lenguaje con sentido completo. Por sentido completo debe entenderse que la persona que se está expresando asume una determinada actitud ante lo que dice, es decir, que pregunta, afirma, niega, etc.

Como no haces nada de eso, no puedo contestarte.

ah, y lo olvidaba, la ultima vez que subisteis a primera os mandaron a los puestos de descenso poco después de empezar la temporada

Ah bueno, olvidaba que nosotros historicamente hemos luchado por la champions.

encounter
June 4th, 2006, 01:00 PM
No se por que pero todos los cartageneros son afines al ciudad.
Tengo varios conocidos en Cartagena y a todos les cae muy bien el Ciudad y odian a muerte al Real Murcia.
Espero algun dia ver un lleno absoluto en la Nuva Condomina y espero que sea el año que viene en el unico y autentico derbi regional : Real Murcia-Efese.
Mucha suerte al Cartagena en su fase de ascenso y espero que el Ciudad desaparezca lo antes posible.
Por cierto se espera un desplazamiento masivo por parte de aficionados cartageneros para la final de futbol sala?
Arriba elpozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Murcianico
June 4th, 2006, 01:01 PM
ENGENDRO?!?!?!?!?!

Jajajajajajajjajaja de verdad que me causas risa.

PreGy lo vuestro si es un desperdicio, un estadio medio decente para un equipucho de 2b. Aunque este año os haya ido bien.

Lo de murcianistas de toda la vida...no necesitas lupa, ahi estan las entradas y los abonos desde que he podido comprarmelos y van ya algunos años.....

nuevaciudad
June 4th, 2006, 01:08 PM
Yo tambien estoy en contra de los equipos que se crean con fines de kitarle protagonismo al histórico sin contr con masa social y a base de talonario. ( Ciudad, astur, recreación, imperio de Merida, etc). Hace ya 2 temporadas viví muy de cerca toda esta movida de los engendros cuando el Mérida tuvo q compartir su estadio de 15.000 espectadores con el equipo del alcalde de la ciudad, q no llevaba a mas de 120 personas x partido. Sufrimos muchos menosprecios en prensa, en la TV local de alcalde y en demas medios, pero al final la ciudad dictó sentencia volcándose en la fase de ascenso a 2ªB con el Mérida con 6.000 espectadores en el primer partido de play off y casi 8.000 en el del ascenso.

El quique pina este ya tuvo movidas con el Mérida, pues en la temporada 01/02 ambos equipos lucharon x la 4ª plaza q daba acceso a jugar el ascenso a 2ªA, finalmente la alcanzó el Mérida q ganó 3 puntos en los despachos x alineación indebida, aun así el Mérida fue mejor y al afinal le sacó 4 puntos de ventaja. Pina rajó de lo lindo en radio marca y varios medios.

En favor del ciudad, he de decir que creo q ya es un equipo que se ha ganado el respeto de todos y tambén he de decir q ha realizado una gran temporada jugando muy, pero q muy bien al futbol.

pd: Suerte al Cartagena ;-)

PreGy
June 4th, 2006, 01:10 PM
No se por que pero todos los cartageneros son afines al ciudad.
Tengo varios conocidos en Cartagena y a todos les cae muy bien el Ciudad y odian a muerte al Real Murcia.
Espero algun dia ver un lleno absoluto en la Nuva Condomina y espero que sea el año que viene en el unico y autentico derbi regional : Real Murcia-Efese.
Mucha suerte al Cartagena en su fase de ascenso y espero que el Ciudad desaparezca lo antes posible.
Por cierto se espera un desplazamiento masivo por parte de aficionados cartageneros para la final de futbol sala?
Arriba elpozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque os cae a vosotros tan mal, simplemente :D

Y sí, esperad oir el "MURCIANO EL QUE NO BOTE" de más de mil gargantas cartageneras en ambos partidos ;)

PreGy lo vuestro si es un desperdicio, un estadio medio decente para un equipucho de 2b. Aunque este año os haya ido bien.

Lo de murcianistas de toda la vida...no necesitas lupa, ahi estan las entradas y los abonos desde que he podido comprarmelos y van ya algunos años.....

Lo de equipucho y otro tipo de descalificación te lo ahorras, si no quieres que vayamos por la senda de los insultos. Yo del Murcia y de casi ningún equipo diré tal cosa (salvo en un breve momento de histeria), así que sólo espero por tu parte un mínimo de respeto, y que rectifiques. Además, sabes que eso no lo digo por ti, ni por nadie en especial, simplemente no hemos tenido equipos (ni en Murcia ni aquí en Cartagena) que hayan hecho mantener la ilusión a toda la ciudad por varios años, y así no se crea afición.

Por cierto, el Cartagonova se construyó prácticamente a coste 0 y porque veníamos de varios años en 2º con el Almarjal petado. La mala suerte ha hecho que su inauguración precediese al declive del fútbol cartagenero. Aunque te aseguro que un Cartagena en 2ª no verá menos de 10 mil espectadores semanales en sus gradas.

Murcianico
June 4th, 2006, 01:15 PM
Yo rectifico pero haz el favor de respetar tu tambien...

Por cierto...a Duda no os lo llevais??

Lestat80
June 4th, 2006, 01:42 PM
Pero por favor cuánto odio...

A los que no nos gusta el fútbol nos cuesta menos trabajo ver las cosas lo más objetivamente posible. Y por mucho amor que se le tenga al equipo de uno, no se puede menoscabar ni menospreciar el trabajo que en el ámbito deportivo y empresarial puedan hacer cada uno de los clubes.

Como murciano (de la región de Murcia, herencia histórica de la Carthaginensis romana -para no despertar recelos-), me siento orgulloso de que haya tantos equipos con posibilidades de estar entre los que más nombre puedan tener de España.

Y sí, me alegro por el Ciudad. Y sí, me alegro por el Real. Unos curraron mucho para estar donde están. Otros, evitaron situaciones desafortunadas y gracias a Dios mantienen categoría. Y otros de categorías inferiores luchan por el ascenso. Yo jamás recuerdo una situación tan buena en que muchos equipos de la región estén teniendo algo de nombre en las competiciones a nivel nacional. En verdad que me alegro por TODOS.

Y sí, espero que el Ciudad, si puede subir, que suba. Y sí, espero que el Real por fin se organice como Dios manda y pueda optar a lo que se merece.

Pero me sabe mu mal tanto odio... (yo es que soy más de música que de fúRbo, pero si hay que ir a celebrar que el equipo fulanico triunfa, se va).

Un saludo, y suerte a todos los equipos.

Anlon
June 4th, 2006, 01:54 PM
Yo no entiendo una cosa, habiendo dos equipos en una ciudad en una misma división se odie a un equipo o ha otro de vuestra MISMA ciudad, ojalá estuviera el FC Cartagena y el Cartagena FC en una misma división y no me gustaría que ninguno de los dos perdiera.

Murcianico: el "equipucho" juega ahora a las 13:00 quedan 10 minutos ponte a verlo en la 7 quizás te sorprenderás del "equipucho".Y no, no queremos al Duda con BALO y LENISIO nos basta xD

Y luego preguntan por qué los cartageneros somos más afines al Lorca y Ciudad, creo que está claro, no?

Murcianico
June 4th, 2006, 03:53 PM
El partido lo estoy viendo y me gustaria que subiera el Cartagena, porque ese si es el verdadero rival historico del Real y el año que viene podriamos volver a ver un Real Murcia - Cartagena despues de mucho tiempo.

Por ahora el 2-2 os lo pone facil.. aunque el vecindario os ha puesto complicadas las cosas en 2 minutos. Por cierto...el gol que os han anulao para mi era gol claro.

Murcianico
June 4th, 2006, 04:03 PM
Por cierto...iba a pedir que se cambiara el nombre del Thread por el de Deporte en la Region de Murcia o algo asi pero para 40 post que nos quedan mejor inauguramos el proximo con el nuevo nombre cuando sea necesario (si habeis hablado ya del tema lo siento, no lo he leido)

Pero bueno, que un thread para todo el deporte regional se hace necesario, estamos en una epoca que empieza a ser muy buena en eldeporte murciano (de la region :)).

En futbol sala final nacional de la maxima categoria con los dos equipos de la region. En baloncesto el Polaris CB Murcia ya esta en la liga ACB y prepara un buen equipo para el año que viene con un presupuesto importante. En voley el Grupo 2002 de Murcia el año que viene jugara en Europa y ha dado a conocer el fichaje de la mejor jugadora del mundo por 1 millon de euros. En futbol... la segunda del año que viene puede ser la segunda de la Region, en ciclismo Valverde es uno de los aspirantes al Tour, aunque lo veo demasiado pronto, seguro que algun dia lo veremos en lo mas alto del cajon de Paris. Almagro se ha metido entre los tenistas mas importantes del pais..... y asi podemos seguir hasta aburrirnos...

PreGy
June 4th, 2006, 04:16 PM
Bueno, el 2-2 es un buen resultado, aunque mejor hubiera sido empezar 0-1 la segunda parte...

¡ESTE AÑO SÍ!

Anlon
June 4th, 2006, 04:43 PM
Me ha encantado como ha remontado el FC Cartagena pese a empezar la segunda parte mal ha remontado y mira, le viene muy bien al FC Cartagena.

El primer gol anulado de Sívori ha sido para mandar a la asistente a pitar a tercera que verguenza! y encima aún no sabemos ni la razón, aún así es un resultado muy favorable a esperar a esta noche a ver como queda el Burgos - Levante B.

Por cierto Murcianico otro deporte donde también hay un equipo de la región que triunfa es el Grupo Relesa Cartagena de tenis de mesa femenino, aunque es un deporte minoritario es un club que está haciendo historia.

Saludos

VmR
June 4th, 2006, 06:29 PM
Yo no entiendo una cosa, habiendo dos equipos en una ciudad en una misma división se odie a un equipo o ha otro de vuestra MISMA ciudad,
Barcelona-Español
Real Madrid-Atletico
Sevilla-Betis
Celtic-Rangers
West Ham-Arsenal
Benfica-Sporting
Roma-Lazio
Olympiakos-AEK
Galatasaray-Besitkas
Bristol Rovers-Bristol City
Peñarol-Nacional
Boca -River...........
........
....
Pues eso...

Metromurcia
June 4th, 2006, 09:38 PM
Dentro de 2 años cuando ese engendro que mancilla el nombre de nuestra ciudad desaparezca que vais a hacer todos los coleccionistas de espectaculos y del abono regalado??????
Vuestra envidia, nuestro orgullo.
Nueva Condomina solo grana.

Los insultos gratuitos no son muy bien recibidos en éste foro. Si tienes algo en contra del Ciudad, escríbelo en tono normal, no como lo has hecho ;)

PreGy
June 4th, 2006, 10:12 PM
El Lorca va ganando 1-0 al Lleida.

El Levante ha empatado a 1 (en el descuento ¬¬) con el Eibar.

De momento, el Lorca en puestos de ascenso.

El Levante B ha ganado 0-1 en Burgos.

Casi inmejorable :)

PreGy
June 4th, 2006, 10:16 PM
(..)ojalá estuviera el FC Cartagena y el Cartagena FC en una misma división y no me gustaría que ninguno de los dos perdiera.

Eso es imposible, el antiguo EFESÉ es ahora el "C" ;) Aunque opino como tú, en nuestro caso el más cercano sería el San Ginés... :D

encounter
June 4th, 2006, 10:17 PM
Alguien le puede enseñar a ese niñato a leer...
He leido mi mensaje como 100 veces y no encuntro el insulto por ninguna parte

PreGy
June 4th, 2006, 10:23 PM
engendro.

1. m. feto.
2. m. Criatura informe que nace sin la proporción debida.
3. m. Persona muy fea.
4. m. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.

http://www.rae.es

Hombre, ateniéndonos al punto 4 no es un insulto en sí :| :D

Anlon
June 4th, 2006, 10:31 PM
Eso es imposible, el antiguo EFESÉ es ahora el "C" ;) Aunque opino como tú, en nuestro caso el más cercano sería el San Ginés... :D

Anda, pues no lo sabía, bueno el FC Cartagena y el San Gines o Pozo Estrecho :P

El Lleida ha remontado al Lorca! se les pone las cosas díficil pero no imposible...
Espero que el Lorca gane al Levante y al Ejido y ahí ya se verá todo... o si no que ascienda el Ciudad

VmR: sí, hay muchos casos similares pero yo no lo entiendo.

Saludos

AdemA
June 4th, 2006, 11:14 PM
Bueno, vamos a ver.

A los 3 o 4 que estais todo emocionados discutiendo sobre "futbol" os pido que os calmeis, rebajeis el tono y dejeis los radicalismos graderiles para los que los pueblan. No priveis al resto de foreros murcianos de este thread, por favor.

Gracias.

VmR
June 4th, 2006, 11:36 PM
no hay ninguna ciudad del mundo con dos clubs de futbol en que no haya rivalidad , odio o las dos cosas a la vez
torpedo-cska en moscu
munich 1860-bayern
racing-independiente avellaneda
América-UAM mexico
FC Berlin-Hertha

es lo normal en el futbol , igual que alegrarse de los fracasos ajenos tanto como de los éxitos propios. Lo del corazon partio, la murciania, hay que ser del equipo de la tierra es una ****ada y una hiporcresia por que en el caso de que el ciudad suba a primera todos los que se llenan la boca de murciania animarian y aplaudirian al real madrid y al barcelona cuando viniese a la condomina, se dejarian sus camisetas del ciudad para ponerse la de beckham o la cule.

Sky
June 5th, 2006, 12:54 AM
El Lleida ha remontado al Lorca!

Nos llevamos tres puntos y un recuerdo para el presi (fue agregido por algunos aficionados del Lorca, incluso por el alcalde del pueblo), pero aún así ha valido la pena el viaje. :D

ViCeWOMACK
June 5th, 2006, 10:35 AM
ya ves el Miguel Navarro se ha pasado un poco, mucho

El presidente del Lleida, agredido en el palco
Además se queja de que «he soportado los insultos permanentes del alcalde de Lorca»
http://www.laverdad.es/murcia/pg060605/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200606/05/MUR-DEP-141.html

Pero eso no quita que apoye a nuestros hermanos lorquinos, Suerte y si no se puede pues que suba el Ciudad, con tal de no ver al Levante ascendido.... :)

Metromurcia
June 5th, 2006, 01:22 PM
Alguien le puede enseñar a ese niñato a leer...
He leido mi mensaje como 100 veces y no encuntro el insulto por ninguna parte

Porque tenga 16 años, no quiere decir que sea un niñato ;)

Murcianico
June 5th, 2006, 03:43 PM
Me extraña mucho de Navarro... de Baños me lo creo todo, porque ha demostrado de lo que es capaz. Pero de Navarro.... es un tio, a mi parecer, bastante sensato. Aun asi, si el rio suena..agua lleva.

PreGy
June 5th, 2006, 03:51 PM
^^ Pues a mi no me extraña nada porque ya había oído sobre otras salidas de tono del alcalde de Lorca por parte de mi familia lorquina.

Murcianico
June 5th, 2006, 04:16 PM
Si ya digo que es posible...y que si el rio suena... pero no se, tenia a Navarro por otro tipo de persona.

Por cierto, enhorabuena por el empate de ayer.

Kefer
June 5th, 2006, 10:25 PM
jeje!!!!! :wave: Anda que vaya partido!! Dos veces que me voy y meten los dos goles!!! Mecagonto! De todas formas fue gracioso como, por primera vez, se le tiraron cosas a una afición visitante... joé! eran 3 años yaaa! :D

Respecto a los del Lleida espero profundamente que desciendan y se hundan en la más mísera miseria o que desaparezcan o algo. Si comparamos mis sentimientos hacia esta banda y el R.Murcia... creo que mi amor es superlativo hacia el último.

Respecto al Lorca... no quiero que suba! anda que como suba y esté yo de viaje... NOOO! Mejor el año que viene bajamos a segunda b y luego subimos otra vez :hahaha:

Y lo del alcalde no tiene nombre... aunque de todas formas creo que no se llegaron a pegar. Si es que si no se merece ser el maximo representante de este gran "pueblo"... si voy a repetir a ver si me convenzo: "pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo"... estoy viendo que me va a costar... "pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo""pueblo"...

Saludos a tos

Dramec
June 5th, 2006, 11:27 PM
Coincido contigo, en que espero que descienda el Lleida, o cualquier otro, que yo al Murcia no lo veo salvandose por méritos propios.

Murcianico
June 5th, 2006, 11:32 PM
Te han gustado las declaraciones del tio sampi??? En los ultimos tiempos se advierte cierto cambio en su actitud. A ver si lo que dice fuera verdad por una vez y se hicieran las cosas bien, que ya toca.

Al parecer Lucas Alcaraz tiene pie y medio en Murcia.

Erziego
June 5th, 2006, 11:44 PM
Coño, un lorquino!

Que abandonaos nos tienes nene...

Kefer
June 6th, 2006, 12:00 AM
Coño, un lorquino!

Que abandonaos nos tienes nene...

:nono: Mentira cochina, que os leo casi todos los dias; lo que pasa es que no escribo :weirdo: :D

Dramec
June 6th, 2006, 12:29 AM
Te han gustado las declaraciones del tio sampi??? En los ultimos tiempos se advierte cierto cambio en su actitud. A ver si lo que dice fuera verdad por una vez y se hicieran las cosas bien, que ya toca.

Al parecer Lucas Alcaraz tiene pie y medio en Murcia.

La verdad es que ya era hora de que el tio pegará un puñetazo en la mesa, me han gustado bastante, pero hay que ser cautos, del dicho al hecho... De todas formas, es cierto que se siente un aire de cambio, pero no olvido que es Samper...

Me quedo con lo de jugadores acomodados y afición turista.

Murcianico
June 6th, 2006, 12:36 AM
Si esta claro que ahora tiene que llevar a cabo lo que ha dicho.... pero ha dao un paso que yo no me esperaba de Samper.

Dramec
June 6th, 2006, 12:45 AM
Estoy de acuerdo, habia que empezar por algun sitio.

Tengamos fe, es lo único que nos queda...

Murcianico
June 6th, 2006, 04:24 PM
Lo de Pina ya es de subnormal profundo...que esto lo diga un aficionado pasa, pero a ti se te supone un pcoo de verguenza, aunque solo se te supone.

"TODO EL QUE NO DESEE EL ASCENSO DE MI EQUIPO, QUE SE VAYA DE MURCIA" (La perla de Pina)

Dramec
June 6th, 2006, 04:33 PM
Lo de Pina ya es de subnormal profundo...que esto lo diga un aficionado pasa, pero a ti se te supone un pcoo de verguenza, aunque solo se te supone.

"TODO EL QUE NO DESEE EL ASCENSO DE MI EQUIPO, QUE SE VAYA DE MURCIA" (La perla de Pina)

Es tremendo, yo tengo una madre, y un equipo.

PD. Murcianico, si nos tenemos que ir, pasa a recogerme.

Murcianico
June 6th, 2006, 06:25 PM
Yo ya estoy haciendo la maleta, pero no encuentro los calcetines.

Por cierto...antes no te he contestao porque estaba durmiendo la siesta jeje

Dramec
June 6th, 2006, 08:48 PM
Yo ya estoy haciendo la maleta, pero no encuentro los calcetines.

Es lo que tiene tener unos solos. :D

Erziego
June 6th, 2006, 10:17 PM
Es lo que tiene tener unos solos. :D
:rofl:

Anlon
June 6th, 2006, 10:40 PM
Un poco de derbi regional que es de lo menos que se habla en este post xD

EL POLARIS PIDE MÁS ENTRADAS A ELPOZO PARA EL SÁBADO Y EL
DOMINGO

La 'fiebre' por la final de los play off por el título va en aumento. Las 2.000 localidades que ElPozo cedio al Polaris para los partidos del sábado y del domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia, se agotaron en Cartagena a las pocas horas de ponerse a la venta en taquilla, donde las colas fueron importantes. El Polaris se ha dirigido a ElPozo solicitando más localidades dada la fuerte demanda existente.

Fuente: www.doblepenalti.com (http://www.doblepenalti.com)

Se han vendido 2000 entradas en 6h casi nada y aún se ha quedado gente sin entrada, además van 5 o 6 autobuses hacia Murcia...Se va a llenar bien el Palacio...

Saludos

Murcianico
June 6th, 2006, 10:48 PM
Entradas gratis para el ultimo partido en casa de la temporada

http://www.realmurcia.es/mur05/press_a.php?id=769&secc=14&sub=3&ubi=2&sop=0

PreGy
June 9th, 2006, 05:48 PM
Bueno señores, voy a pedir que se cierre este hilo ya, y ya cuelgo el fotorreportaje en el nuevo :tongue3:

Murcianico
June 9th, 2006, 05:51 PM
Ok, pero el nuevo que sea de deporte regional, asi podemos meter el futbol sala entre otros.

PreGy
June 9th, 2006, 05:51 PM
Hilo oficial de deportes relacionado con los clubs de la Región.

En breves momento, fotorreportaje de la kdd del foro del FC Cartagena :cheers:

NOTA: si preferís el título en singular ("Deporte regional") u cualquier otro decirlo :tongue:

PreGy
June 9th, 2006, 05:54 PM
Esta mañana hemos quedado bastantes aficionados del foro del FC Cartagena (unos veinte) para ir a ver entrenar a nuestro equipo, en la Manga Club. He de decir que el equipo en su conjunto, y, principalmente, el entrenador Juan Ignacio, han estado de lujo, muy simpáticos y de muy buen rollo. Así da gusto :)

Quedamos a las 9.30 en la CAM del Carrefour. Aquí estamos los primeros valientes (bueno, están, porque yo soy el fotógrafo :D) que llegamos al sitio:
http://img514.imageshack.us/img514/3273/fcct018we.jpg

Llegamos a la zona de los campos de fútbol (sin duda, un gran complejo deportivo de mucho nivel):
http://img98.imageshack.us/img98/6133/fcct022lg.jpg

Conforme subíamos, nos encontramos a varios jugadores. En la foto, Natalio y Elías (vamos picha, seguro que te recuperas pronto ;)) junto a nuestro compañero forero Mariano:
http://img217.imageshack.us/img217/5072/fcct032ey.jpg

er_hugo con Natalio y Elías:
http://img98.imageshack.us/img98/189/fcct046wh.jpg

supernena con Natalio:
http://img98.imageshack.us/img98/7070/fcct052wq.jpg

Ya en el campo de entrenamiento. Momentos que aprovechamos para sentarnos a la sombrica:
http://img313.imageshack.us/img313/5970/fcct068ch.jpg

Aquí va una serie de fotos de los entrenamientos:
http://img313.imageshack.us/img313/4691/fcct078ky.jpg

http://img363.imageshack.us/img363/8089/fcct081jn.jpg

http://img313.imageshack.us/img313/358/fcct093yw.jpg

Rivas, detrás J.Ignacio:
http://img313.imageshack.us/img313/4066/fcct104yq.jpg

Chito (en medio), Lafuente a la derecha:
http://img98.imageshack.us/img98/9448/fcct111qv.jpg

Molist:
http://img363.imageshack.us/img363/5572/fcct123fl.jpg

Cabrejo:
http://img313.imageshack.us/img313/4618/fcct135da.jpg

Natalio; detrás Caballero:
http://img313.imageshack.us/img313/9941/fcct145hw.jpg

Mañana, a comprar El Faro, que nos han hecho varias fotos ;):
http://img313.imageshack.us/img313/7100/fcct158ja.jpg

http://img313.imageshack.us/img313/3856/fcct161lo.jpg

Detallazo de Juan Ignacio, al ofrecerse a hacernos una foto todos los del foro con los jugadores del Cartagena. Para enmarcarla :) :
http://img363.imageshack.us/img363/8709/fcct178zj.jpg

Momentos en los que algunos aprovechan para sacarse foticos con los jugadores:
http://img98.imageshack.us/img98/9554/fcct184nw.jpg

Chito:
http://img98.imageshack.us/img98/1734/fcct192zv.jpg

http://img313.imageshack.us/img313/1646/fcct209mm.jpg

Nuestro pichichi (Sabino) y nuestro capitán Mariano :D :
http://img98.imageshack.us/img98/4696/fcct215la.jpg

Mientras se iban del entrenamiento, aprovechamos para "invadir" el campo, y conseguir firmas de jugadores. No me cansaré de decirlo: un 11 al equipo, muy atentos:
http://img313.imageshack.us/img313/4633/fcct222dl.jpg

Y, antes de irnos a los Belones, el broche de oro: el coche de ¿fer?, con ese PEDAZORRRRR de escudo. ¡Qué gusto!:
http://img313.imageshack.us/img313/9421/fcct233ft.jpg

Y este domingo, a comernos al Vecindario.

ESTE AÑO, ¡SÍ!

PreGy
June 9th, 2006, 06:09 PM
Uy, que se me olvidaban 2 cosicas ;)

1- Mi camiseta:

http://img361.imageshack.us/img361/2089/firmasct16hc.jpg

http://img361.imageshack.us/img361/2594/firmasct28hi.jpg

2- EL POLARIS LE VA A METER PELOS AL POZO ESTE FINDE :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Erziego
June 9th, 2006, 06:13 PM
Se lo dije a Metromurcia y te lo tengo que decir a ti: ¿Regalan chupachuses por abrir hilos? No entiendo ese ansia por abrir hilos antes de que lleguen a los 500, dentro de poco los cerraremos con 400 comentarios :|

autonauta
June 9th, 2006, 06:44 PM
PreGy, geniales las fotos de esa KDD, qué majos los jugadores!! Bufff, yo estoy nervioso y todo, sólo espero que les salga un buen partido el domingo... y que ganen, claro! :D

ViCe
June 9th, 2006, 07:08 PM
Buenas xD jejeje lástima que no pude ir he estado ausente por esto de la selectividad y algunas cosas familiares :( en fin esos foreros de la página del EFESE de primera sin duda al igual que el equipo, entrenadores, ect. del EFESE. Saludos Dano....digo Pregy :lol:

PD: Por si alguno no lo pilla soy ViCeWOMACK al final he desechado esa cuenta y he pasado por esta más corta y sencilla :) :cheers:, por cierto os debo unas fotos de los Juncos, en cuanto pueda iré subiendo :okay:

PreGy
June 9th, 2006, 09:27 PM
Se lo dije a Metromurcia y te lo tengo que decir a ti: ¿Regalan chupachuses por abrir hilos? No entiendo ese ansia por abrir hilos antes de que lleguen a los 500, dentro de poco los cerraremos con 400 comentarios :|

Perdone VM, pero el hilo tenía 495 ó 496 mensajes. Creo que no necesito explicarme más.

PreGy
June 9th, 2006, 09:29 PM
@ViCe, I 'no :D Me lo imaginé cuando te registraste en ambos foros en un mismo período y viendo la similitud de los nicks ;)

ViCe
June 9th, 2006, 09:34 PM
Bueno misma época no, yo me registré en el del Cartagena en Septiembre y este si creo recordar en febrero :) lo que pasa es que hoy me he cambiado a nueva cuenta en los dos :cheers:

Erziego
June 9th, 2006, 09:41 PM
Perdone VM, pero el hilo tenía 495 ó 496 mensajes. Creo que no necesito explicarme más.
Los moderadores dijeron que se cierran cuando pasan los 500, que algunas veces se haga la vista gorda solo ocasionará que cada vez el ansia por iniciar un hilo sea mayor. Si no necesitas explicarte más también puedes abstenerte de enviarme mensajes cada dos por tres para que actualice el indice, yo tampoco necesito dar explicaciones de porque no actualizo un indice que hago porque quiero.

PreGy
June 9th, 2006, 09:51 PM
:crazy:

Lamento no usar lenguaje de protocolo en mensajes privados: entiendo que aquí nos conocemos y podemos hablar de forma coloquial. De hecho, eso me dio a entender la respuesta a ese mensaje que mencionas. Veo que me equivocaba.

Tenga Ud. una buena tarde, D. Erziego.

Cordialmente,

D. PreGy

Erziego
June 9th, 2006, 09:56 PM
Lo del lenguaje de protocolo no sé a que viene, maxime siendo tu el que siempre salta cada vez que alguien no escribe correctamente el nombre de esta, nuestra región.

PreGy
June 9th, 2006, 10:06 PM
^^ No mezclemos temas. Además, te equivocas usando el adverbio "siempre": sino ahora tendría unos cuantos mensajes más.

A mi me constan sólo 3 mensajes sobre el índice:

- el último, hace un par de semanas, cuando estuviste una semana o más ausente, que por cierto, a parte de explicarme tu "sistema" de actualizar el índice, me agradeciste el recordatorio.

- uno de marzo, cuando un moderador borró sin querer los índices.

- uno de julio del año pasado, hablando sobre qué hacer con el índice.

Si no necesitas explicarte más también puedes abstenerte de enviarme mensajes cada dos por tres para que actualice el indice, yo tampoco necesito dar explicaciones de porque no actualizo un indice que hago porque quiero.

Pues eso, veo desmesurado ese comentario.

Edito: lo del lenguaje de protocolo viene porque lo único que puedo ver que te incomode del mensaje que te mandé, y justifique esa forma de dirigirte a mi, es la forma directa de expresarme en él, cosa que hago simplemente porque te conozco y considero que no es necesario mantener un "protocolo" diciendo "Buenas tío, siento molestarte... blablabla".

PreGy
June 9th, 2006, 10:14 PM
El discutir se considera deporte, ¿cierto? :lol:

Erziego
June 9th, 2006, 10:18 PM
Yo te lo digo por el buen funcionamiento del foro, cada vez cerramos los hilos antes y creo que no es buena idea. Hay quien está al acecho solo para ser el primero que abre un hilo y pienso que no es bueno para el foro.

Te lo pido y dices que no me tienes que dar explicaciones, pues nada, yo te pido que no me recuerdes que tengo que actualizar un indice que, repito, hago y actualizo porque me apetece.

PreGy
June 9th, 2006, 10:38 PM
^^ Si quieres una explicación, lo he hecho porque sólo faltaban 4 mensajes, porque no quería poner el reportaje y que esta misma noche cerráramos el hilo y ahí se quedara, y porque mañana juegan el Pozo y el Polaris y no sé por qué preveo que necesitaremos un hilo nuevo.

Si lo hubiese cerrado con 470 o 480 entendería esa reacción, pero pijo, son 4 mensajes. Pero bueno, no te preocupes que capicco.

Erziego
June 9th, 2006, 10:42 PM
Si es que lo digo poruqe se empieza por ahi y se termina por el más absoluto caos :D No me hagas mucho caso tampoco, que estoy de examenes y salto a las primeras de cambio. Solo me ha molestado que encima no dieses explicacion como si no la mereciese.

PreGy
June 9th, 2006, 10:52 PM
^^ Perdona por eso entonces, pero espero que entiendas que esa no era mi intención (seguramente debí añadir algún emoticono para que no sonase tan frío).

El caso que lo único que no me has debatido es esto:

EL POLARIS LE VA A METER PELOS AL POZO ESTE FINDE

Por lo que pensaré que estás de acuerdo :D ;)

Erziego
June 9th, 2006, 11:00 PM
Ante eso solo puedo decir una cosa:

Ya hay un hilo para hablar del enfrentamiento Elpozo-Polaris: http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=205199

:D

rnt2010
June 10th, 2006, 11:21 AM
que tension!

PreGy
June 10th, 2006, 12:40 PM
^^ Jajajaja, hasta en los Brady había disputas. Simplemente hay que intentar quitar hierro al asunto :hug:

PreGy
June 10th, 2006, 01:08 PM
Arropados hasta en el entreno
Varias decenas de aficionados se desplazaron ayer a La Manga, para asistir a la sesión de entrenamiento del Cartagena y prestar su apoyo a los jugadores
Por : Pepe Navarro

La imagen que se produjo en el entrenamiento de la plantilla cartagenerista ayer, en las instalaciones de La Manga Club, es poco frecuente, pero lógica y normal por otra parte. Un grupo de incondicionales -unos treinta o cuarenta- que habían hecho una ‘quedada’ a través del foro existente en la web oficial del F.C. Cartagena, acudieron al entrenamiento realizado por los jugadores para arroparles y hacerles llegar el anticipo del apoyo que toda la afición cartagenera (y blanquinegra) le prestarán mañana, en el Municipal Cartagonova y ante el conjunto insular del Vecindario.

Más en: http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=9120

Dos días seguidos saliendo en El Faro: ¡creo que he batido un record! :D

http://img86.imageshack.us/img86/3428/efese9vv.jpg

ppsg
June 10th, 2006, 01:49 PM
HOLA PREGY-DANOCEN.

Me gusta el avatar del foro del Cartagena, muy chulo el perro, bueno, me he identificado aqui como ppsg porque no podía hacerlo como gaucho, no se porqué.

Espero que nos podamos ver los miembros de este foro y del otro este fin de semana, y me parece una buena idea la cantina del cartagonova.

forza efesé. ya solo quedan 32 horas para el partidooo.

PreGy
June 10th, 2006, 02:19 PM
^^ Buenas GAUCHO-ppsg :D

Yo me pasaré por la cantina una hora antes o así (depende también si quedamos en algo en el foro del EFESÉ), así que sería buena idea lo que dices, que se vengan también los foreros de aquí que vayan al partido, que con la tontería al final no quedamos pa lo de la provincia :tongue3:

ppsg
June 10th, 2006, 02:54 PM
El problema (bendito problema) es el partido de mañana del polaris en Murcia, muchos van a ir a Murcia a verlo y llegan con el tiempo justo para ir al Cartagonova, asi que desde aqui propongo quedar a las 7 (parece mucho tiempo pero vista la gente que va a ir no lo es tanto) en la cantina del estadio.

Pero acepto sugerencias a no ser que en el otro foro diga otra cosa, que lo dudo porque muchos vendrán de Murcia.
Faltan menos de 32 horas para el partidoooo.

PreGy
June 10th, 2006, 03:25 PM
Aquí van unos pequeños vídeos que grabé durante el entrenamiento. Son para ver con el QuickTime.

¡EL AÑO QUE VIENE SALIMOS POR EL PLUS!
http://www.megaupload.com/?d=96JTE7TU
9,64 MB, 28 segundos

¡MARIANO, QUE SE VEA ESE TOQUE!
http://www.megaupload.com/?d=TVNX9B6V
7,78 MB, 22 segundos

¡CABREJO, QUE NOS DEJAS SORDO A NATALIO!
http://www.megaupload.com/?d=RON1VUTX
4,99 MB, 14 segundos

Una especie de balonmano:
http://www.megaupload.com/?d=F4ZLE43N
13,4 MB, 38 segundos

Entrenando tácticas de ataque:
http://www.megaupload.com/?d=4MOB8JF5
8,3 MB, 25 segundos

PreGy
June 10th, 2006, 09:10 PM
¡¡ES MURCIANO EL QUE NO BOTE!! ¡¡EH, EH!!

Pozo Murcia Turística 3 - 7 Polaris World Cartagena

autonauta
June 10th, 2006, 09:38 PM
:cheer: :cheer: ¡¡¡Dame una P!!! ¡¡¡Dame un OLARIS!!! Poooooooolaris!! :cheer:

Metromurcia
June 11th, 2006, 12:25 AM
"Polaris world" no era el de Murcia? :?

Anlon
June 11th, 2006, 03:12 AM
"Polaris world" no era el de Murcia? :?

Polaris World patrocina a dos equipos de la Región aunque sí se debería decir Polaris World FS o Polaris World Cartagena al igual que Polaris World Murcia :)

Pedazo partido, el Polaris no ha hecho su mejor juego ElPozo ha sido superior pero se han dejado la piel en los últimos momentos sobretodo Manoel y Torras, Lenisio apenas ha jugado y Balo ni lo ha hecho pero aún así han sacado el partido adelante.
Por cierto que ambientazo y mañana más! y la afición del POLARIS IM-PRESIONANTE la de ElPozo con todos mis respetos eso de abandonar el pabellón cuando quedan 3 minutos es un insulto para ElPozo han animado bien y tal (y muy bonito lo de 1986 - 2006 muy original pero ANTES DE TIEMPO xD) pero eso de abandonar a tu equipo, pero en fin..

Saludos

richardnkanda
June 11th, 2006, 04:51 AM
deportes de Murcia...
pues la semana que viene las chicas del UCAM Atletismo Cartagena, van a luchar por el ascenso a División de Honor de clubes en L'Hospitalet y los chicos (entre ellos yo, que hare el lanzamiento de martillo) para permanecer en la primera division en Monzon.
El Murcia intentara ascender a la primera division.

nuevaciudad
June 11th, 2006, 09:29 AM
Vaya partidazo y q ambiente!!! :eek2:

Dramec
June 11th, 2006, 02:03 PM
Habeis ganado una batalla, pero no la guerra. :D

PD. O eso espero.

Murcianico
June 11th, 2006, 02:59 PM
El Lorca ha empatado a 0 en Valencia contra el Levante y ha perdido casi definitivamente sus opciones de ascenso.

Esta tarde en Albacete juega el equipo del mafioso que quiere que Dramec y yo entre otros nos vayamos de Murcia...Dios quiera que el Alba le meta 3 o 4.

Dramec
June 11th, 2006, 03:02 PM
Esta tarde, soy Manchego.

PreGy
June 11th, 2006, 03:13 PM
Pues a nosotros nos conviene que suba el Lorca o el Ciudad antes que el Levante, y que el Levante B gane al Burgos, así que hoy, y que sin sirva de precedente, seré "murciano de Ciudad" :lol:

Dramec
June 11th, 2006, 03:15 PM
Pues a nosotros nos conviene que suba el Lorca o el Ciudad antes que el Levante, y que el Levante B gane al Burgos, así que hoy, y que sin sirva de precedente, seré "murciano de Ciudad" :lol:

Vosotros vais a subir igual, asique ya tuve bastante ayer con el Polaris, para que hoy, encima gane el Ciudad. :D

rnt2010
June 11th, 2006, 05:03 PM

:cheer:

aragron
June 11th, 2006, 05:59 PM
Vaya partidazo y q ambiente!!! :eek2:

La verdad es que si, yo estuve alli y sali casi sordo del todo, si no hubiera ganado el polaris, habria salido mas contento, pero en fin.

aragron
June 11th, 2006, 06:23 PM
Unas foticos, la calidad es una m****a, pero bueno, se me olvido la camara

Un par de planos generales:

http://img111.imageshack.us/img111/7252/imagen0026uo.jpg (http://imageshack.us)

http://img232.imageshack.us/img232/692/imagen0035kl.jpg (http://imageshack.us)

El Palacio vacio (de cuando fui a por las entradas)

http://img232.imageshack.us/img232/805/imagen0040vo.jpg (http://imageshack.us)

http://img232.imageshack.us/img232/3879/imagen0069uf.jpg (http://imageshack.us)

http://img235.imageshack.us/img235/9060/imagen0073lm.jpg (http://imageshack.us)

Las animadoras XD

http://img78.imageshack.us/img78/8498/imagen0082aw.jpg (http://imageshack.us)

http://img78.imageshack.us/img78/6776/imagen0092zj.jpg (http://imageshack.us)

http://img235.imageshack.us/img235/2683/imagen0106sq.jpg (http://imageshack.us)

¡¡¡GOL DEL POZO!!!

http://img69.imageshack.us/img69/6965/imagen0117zp.jpg (http://imageshack.us)

PD: Nadal acaba de ganar el tercer set, gana 2 sets a 1

Dramec
June 11th, 2006, 06:44 PM
3-0 al descanso.

Dramec
June 11th, 2006, 07:33 PM
5-2 al final.

1-1 en la eliminatoria.

Erziego
June 11th, 2006, 07:36 PM
En que canal lo han puesto?

Dramec
June 11th, 2006, 07:40 PM
Lo han dado en Teledeporte.

Erziego
June 11th, 2006, 07:50 PM
¿Echan por algun lao el Cartagena o el Ciudad? ¿En caso de empate de puntos entre Levante y Ciudad, quien sube?

PreGy
June 11th, 2006, 07:51 PM
^^ En la 7 a las 9PM dan el Cartagena.

PreGy
June 11th, 2006, 07:52 PM
Bueno, ahora jugamos en casa. 3-1 en la eliminatoria y listo ;)

Erziego
June 11th, 2006, 07:57 PM
Me da miedo que salgan los 4 pueblerinos de siempre y la armen delante de toda España. De momento ya se pudo ver a 8.000 murcianos coreando el hijo de puta, para regocijo del resto del pais...

Erziego
June 11th, 2006, 08:01 PM
La 7 da el Águilas ahora mismo, por si le interesa a alguien. Bueno, si consiguen estabilizar la imagen ¬¬

VmR
June 11th, 2006, 08:01 PM
sí y la afición del POLARIS IM-PRESIONANTE la de ElPozo con todos mis respetos eso de abandonar el pabellón cuando quedan 3 minutos es un insulto para ElPozo han animado bien y tal (y muy bonito lo de 1986 - 2006 muy original pero ANTES DE TIEMPO xD) pero eso de abandonar a tu equipo, pero en fin..

Saludos

hoy a falta de un minuto ha sido la "aficion" del polaris la que ha empezado a irse......en fin 5-2 y forza Levante

PreGy
June 11th, 2006, 08:17 PM
Me da miedo que salgan los 4 pueblerinos de siempre y la armen delante de toda España. De momento ya se pudo ver a 8.000 murcianos coreando el hijo de puta, para regocijo del resto del pais...

¿Se es pueblerino por decir eso? Ahora es culpa de los cartageneros lo de hijo puta :|

Erziego
June 11th, 2006, 08:18 PM
Gol de Luque para el Ciudad :)

Erziego
June 11th, 2006, 08:21 PM
No entiendo lo que tratas de decir. Yo ví un pabellon cantando "hijo de puta" a coro y frente a las cámaras de televisión, no sé de quien es la culpa pero estoy seguro de que no da buena imagen.

Murcianico
June 11th, 2006, 08:32 PM
En caso de empate sube el Levante que esta temporada le ha metio algun que otro gol al engendro.

Dramec
June 11th, 2006, 08:35 PM
Un set a cero, para ser exactos.

El Ciudad está jugando por Canal 6.

PreGy
June 11th, 2006, 08:36 PM
Si dices que son 8000 no pueden ser los cartageneros, porque han ido 2.000...

PreGy
June 11th, 2006, 08:37 PM
Me voy a ir yendo al Cartagonova.

Erziego
June 11th, 2006, 08:40 PM
Yo he dicho 8.000 murcianos porque todos eran murcianos, no empecemos con lo de siempre. No recuerdo a santo de que ocurrió, solo recuerdo un pabellon cantandolo y supongo que esa imagen se llevaron los espectadores.

Erziego
June 11th, 2006, 08:48 PM
¿Recibis bien la imagen del Canal 6?

Murcianico
June 11th, 2006, 08:52 PM
yo sip.

Dramec
June 11th, 2006, 08:56 PM
Yo no. Bastante mal.

Erziego
June 11th, 2006, 08:59 PM
Debe ir por zonas, tiene huevos que el pedáneo reciba mejor señal que los de la city :D

Murcianico
June 11th, 2006, 09:36 PM
Goooooooooooooooooooooooooool del Alba.

Murcianico
June 11th, 2006, 09:45 PM
Gooooooooooooooooool del Albaaaaa, el segundo. Si esto acaba asi el engendro se queda con CERO opciones de ascenso. Te lo mereces Pina, por mafioso.

Metromurcia
June 11th, 2006, 09:56 PM
¿Recibis bien la imagen del Canal 6?

hablando del 6... recibis la sexta? Se pilla en TDT en Murcia? Yo como la tengo x "Timono"...

Metromurcia
June 11th, 2006, 09:58 PM
Gooooooooooooooooool del Albaaaaa, el segundo. Si esto acaba asi el engendro se queda con CERO opciones de ascenso. Te lo mereces Pina, por mafioso.

y otra cosa porque llamais "engendro" al Ciudad?

Murcianico
June 11th, 2006, 09:59 PM
Porque me apetece y porque para mi es un engendro como para bastante gente.

Al final ha empatado el equipo del mafioso, una ******, pero bueno, necesita ganar y que el Levante pierda, cosa que veo dificil.

Por otro lado el Aguilas ha empatado asi que se queda sin opciones de ascender a 2A, una pena.

Metromurcia
June 11th, 2006, 10:06 PM
Porque me apetece y porque para mi es un engendro como para bastante gente.

:crazy:

Erziego
June 11th, 2006, 10:30 PM
El Ciudad no merece subir después de dejar escapar un partido que tenía resuelto y con un jugador más.
Lo que me gustaría saber es cuanto le ha pagado el Levante al Albacete por ganar ¬¬ Está visto que en el fútbol o tienes pasta o no eres nadie.

Metromurcia
June 11th, 2006, 10:36 PM
amañado todo esta como el boxeo?

Erziego
June 11th, 2006, 10:43 PM
Define amañado :D QUe hay primas a terceros por ganar todo el mundo lo sabe y lo consiente. Primas por perder se sospecha pero no se sabe a ciencia cierta. Primas a los arbitros han habido en muchos sitios. En Alemania pillaron a dos arbitros que apostaban y luego pitaban en consecuencia... En Italia también hubo lios. Este año hasta es posible que la Juventus descienda.

Viendo todos estos precedentes, no me extrañaría que en el pais de la picaresca pase lo mismo, más aún cuando las apuestas deportivas privadas están en pleno auge.

Murcianico
June 11th, 2006, 10:52 PM
Estaran bonicos los cartageneros....ha marcao el vecindario y se le complica mucho el ascenso a los de la ciudad portuaria.

Edito para decir que el Cartagena acaba de fallar un penalti.

aragron
June 11th, 2006, 11:43 PM
Erziego, no se tu, pero yo prefiero eso a que salgan los 4 pueblerinos esos que dices y se lien a o***as

Murcianico
June 11th, 2006, 11:57 PM
Pues nada...mal dia para los cartageneros :) este año tampoco sube el cartagena a segunda, han caido con el vecindario.

Erziego
June 11th, 2006, 11:57 PM
Más de uno y más de mil van a soñar esta noche con Lampón :D

Erziego
June 12th, 2006, 12:02 AM
Toma, y yo. Por eso he dicho que espero que no ocurra y que para empezar (porque se empieza por ahí y terminan partiendose la cara) ya se vió un pabellón gritando "hijo de puta". A mi me pareció mal, parece que todo está permitido en fútbol.
En tenis, por ejemplo, no veo nada de eso.

Dramec
June 12th, 2006, 12:11 AM
La verdad es que ha sido una putada y gorda.

Monologo cartagenero, pero cuando la pelota no entra, no entra.

aragron
June 12th, 2006, 12:16 AM
EH, que yo no he dicho que me parezca bien, simplemente digo eso, que mejor que todo se quede en palabras y que no se monte un espectaculo aun mas lamentable liandose a palos por un partido de futbol (o de lo que sea)

PreGy
June 12th, 2006, 12:31 AM
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Paquele
June 12th, 2006, 12:39 AM
Pues nada...mal dia para los cartageneros :) este año tampoco sube el cartagena a segunda, han caido con el vecindario.
Y van... :cry: Lo siento profundamente y de veras por los del Efesé. Una verdadera pena.

Me consuelo con mi Almería, 3 -1 al Lleida.

ViCe
June 12th, 2006, 12:48 AM
he llegado del Cartagonova con una llantera que en años, este año parecía la oportunidad de subir y el p*** Lampón este se ha parado todo, encima la potra del Vecindario en el gol... esto es de ser GAFE, haber si alguno nos ha hechado mal de ojo :runaway:
El que debe de estar soñando con Lampón más que nadie es Sabino y Sívori, poruqe vaya paradones se ha hecho el colega, el penalty que pena que no entrase, era un tipico día de esos que la pelota no quiere entrar a porteria, y si lo hace solo por fastidiar.

Eso si el año que viene iré como ya dos años seguidos como abonado, pierda, gane, descienda.... sufriendo ahí

En resumen un día negro del deporte cartagenero porque aparte perdimos contra el Pozo.

rnt2010
June 12th, 2006, 01:14 AM
me cago en la...otro puto año mas en el infierno de 2ªB y encima jugando de puta madre...como mas jode! y fallando un penalti...hoy no sera 6/6/06 no? xq lo parece en cartagena!! seguro que mñn salen noticias en el periodico de que se retrasan aun mas la obras de los ejes de la ciudad y los centros comerciales y el hospital....dios!!! estoy moskeao!

Anlon
June 12th, 2006, 01:34 PM
A veces que injusto es este deporte, soñando todo un año con el ascenso para irse al garete en 90 minutos...
No me creo que otro año más nos quedemos en el pozo de la segunda B gracias a qué la única ocasión de el vecindario fue a las redes de la portería y el cartagena que tiró mil veces a puerta contraria no metiera ninguna, no sé veo injusto el partido pero bueno, espero seguir soñando el año que viene también con el ascenso...

Saludos

nuevaciudad
June 12th, 2006, 05:22 PM
Q putada, y encima con la ****** del Vecindario. Espero q la proxima temporada tengáis mas suerte chicos! Animo y nos vemos otra vez en 2ªB ;-)

Murcianico
June 12th, 2006, 09:38 PM
La basura de Pina y todo lo que le rodea sigue en lo suyo... mas verguenza no pueden dar.

ESPERAN JUNTAR EN TORNO A LOS 90.000 EUROS
Socios del Ciudad de Murcia recaudan fondos para primar al Lleida
Un grupo de socios del Ciudad de Murcia, equipo de Segunda División que aspira a ascender a Primera, ha promovido primar a la plantilla de la Unión Deportiva Lleida por ganarle al Levante Unión Deportiva, rival directo del conjunto murciano y también del Lorca Deportiva en la lucha por llegar a la máxima categoría del fútbol español...

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/ciudad_de_murcia/es/desarrollo/658671.html

El representante es Perez de Lema por lo que han dicho en Onda Regional...este tio debia estar ya en la carcel hace tiempo por mafioso, pero si esto se confirma ya le podia caer algo, ya que es una practica prohibida esta de primar a terceros.

Dios no quiera que esta basura suba a primera...porque van haciendo el ridiculo por donde van y encima con el nombre de Murcia.

Anlon
June 12th, 2006, 09:49 PM
Cuanto odio al ciudad, suerte para el Ciudad y el Lorca ;)!

Polaris World Cartagena:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha informado que para todos aquellos que quieran presenciar el partido de forma conjunta, pondrá una pantalla de veinticuatro metros cuadrados en el pabellón "Jiménez de la Espada", tanto el sábado como el domingo.

Será una buena forma de ver el partido bien acompañado los que no somos socios y queremos presenciar (aunque sea en una pantalla) el partido.

Saludos

Murcianico
June 12th, 2006, 09:52 PM
Jajaj hombre...que estais dolidos porque os quedais un año mas en 2b jeje pero de ahi a que apoyeis a un club de mafiosos.... jajaja Porque Pina siempre está metido en algun lio, y por si faltaba algo ahora ya no solo el presi sino tambien los sociios jaja y declarando publicamente que estan haciendo algo que la ley no peermite.

Dramec
June 12th, 2006, 11:05 PM
En fin...que ellos mismos se delatan.

nuevaciudad
June 13th, 2006, 08:42 PM
Jajaj hombre...que estais dolidos porque os quedais un año mas en 2b jeje pero de ahi a que apoyeis a un club de mafiosos.... jajaja Porque Pina siempre está metido en algun lio, y por si faltaba algo ahora ya no solo el presi sino tambien los sociios jaja y declarando publicamente que estan haciendo algo que la ley no peermite.

Aro, el Pina y los farlopinas. Menudos chanchullos en 2ªB. Anda q no habrán comprao jugadores y arbitros hasta llegar a 2ªA en tan poco tiempo.
Real Murcia y punto.

Murcianico
June 13th, 2006, 10:58 PM
Como lo sabes jeje que grande...

No son pocos los escandalos de este hombre en el mundo del futbol.

Erziego
June 13th, 2006, 11:00 PM
Me parece que miráis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el ojo de Samper, pero bueno...

Yo recuerdo, para el que no lo sepa, que tiene el Real Murcia embargado :)

Murcianico
June 13th, 2006, 11:08 PM
Yo siempre he dicho que Samper es un mafioso y un estafador, aunque parece que tiene la intencion de cambiar...

Pero no confundas una cosa... Samper NO es el Real Murcia, hemos estado casi 100 años sin Samper y este club esta muy por encima de quien pueda dirigirlo en un momento dado, Quique Pina si es el Ciudad.

Dramec
June 17th, 2006, 10:55 PM
Bueno, ni Lorca, ni Ciudad. LEVANTE.

Dramec
June 17th, 2006, 10:59 PM
Tercer partido.

Polaris 2 - ElPozo 3

Primer match Ball para el equipo murciano mañana a las 15:45 si no me falla la memoria, como hoy, con las camaras de TVE2 en directo.

Erziego
June 17th, 2006, 11:33 PM
:master: LEVANTE

Estaba por hacerle un club de fans tipo: "Murcianos por el Levante" pero quedaba tan rancio que me ha dado cosa. Me ha terminado de convencer el hecho de que Clemen abriese un hilo ayer mismo, hasta la semana que viene no se debería abrir otro :D

Tenéis ante vosotros un futuro abonado del Ciudad de Murcia, aunque sea en la vieja Condomina.
Murcianico, me debe usté una cena en el Rincón Huertano :D

Murcianico
June 18th, 2006, 12:04 AM
:) hoy los cartageneros no estan tan felices jejeje.

Encima el engendro no ha subido, un buen dia, sin duda.

Murcianico
June 18th, 2006, 12:08 AM
Jajajaj lo del rincon huertano lo has añadio tu jeje. Aunque he de reconocer que estoy feliz porque el engendro no ha conseguio lo que no debia conseguir y en este momento podria invitarte a cualquier sitio, siempre y cuando pagues tu, claro esta.

Te vas a abonar al ciudad???? ya vais a ser........... 3 o 4!!!, pina, su abuela, tu y algun despistao que pase y lo secuestren. Animo!!!

Dramec
June 18th, 2006, 12:11 AM
:master: LEVANTE

Estaba por hacerle un club de fans tipo: "Murcianos por el Levante" pero quedaba tan rancio que me ha dado cosa. Me ha terminado de convencer el hecho de que Clemen abriese un hilo ayer mismo, hasta la semana que viene no se debería abrir otro :D

Tenéis ante vosotros un futuro abonado del Ciudad de Murcia, aunque sea en la vieja Condomina.
Murcianico, me debe usté una cena en el Rincón Huertano :D

Me apunto a la cena, alguien tendrá que ser el arbitro... :D

PD. Gracias Levante.

Dramec
June 18th, 2006, 12:22 AM
A ver si por fin mañana, ganamos esa liga que se nos ha resistido los 3 últimos años.

Erziego
June 18th, 2006, 12:42 AM
Te vas a abonar al ciudad???? ya vais a ser........... 3 o 4!!!, pina, su abuela, tu y algun despistao que pase y lo secuestren. Animo!!!

Mejor, menos me tapan. Si siguen con la política de precios populares no lo dudo, tengo ganas, aunque después de mi anuncio no me extrañaría que subiesen :D

Por si a alguien le da por editar: http://skyscrapercity.com/showpost.php?p=5796219&postcount=164

A dia de hoy me juego una cena con cualquiera de vosotros a que el Murcia no se queda mas abajo que el 5° este año. Ya lo del ascenso depende de muchas cosas. Pero este equipo estara ahi arriba seguro seguro seguro.

Dramec
June 18th, 2006, 12:45 AM
Esto es meter el dedo en la herida, retorcerlo, echarle un chorrito de vinagre y para terminar sal diluida en alcohol.

Erziego
June 18th, 2006, 12:47 AM
Pues me ha faltado la clasificación final, ahora la pongo :D

Erziego
June 18th, 2006, 12:52 AM
1 Gimnàstic 76
2 Recreativo 75
3 Levante 74
4 C. de Murcia 72
5 Lorca 69
6 Almería 67
7 Xerez 67
8 Numancia 63
9 Sporting 56
10 Valladolid 55
11 RM Castilla 55
12 Castellón 54
13 Albacete 54
14 Elche 53
15 Pol. Ejido 53
16 Murcia 52
17 Hércules 52
18 Tenerife 51
19 Lleida 46
20 Racing Ferrol 37
21 Málaga B 36
22 Éibar 35

Dramec
June 18th, 2006, 12:56 AM
:hahano:

PD. :tongue:

PreGy
June 18th, 2006, 06:42 PM
PW Cartagena 3-2 Pozo Murcia Turística

Eliminatoria 2-2

Partido final el sábado, ¡que gane el mejor! (PWC, obviamente ;))

Metromurcia
June 18th, 2006, 10:21 PM
ánimo ciudad equipo de mis amores, aunque no subas, siempre te quedará el omnipresente deseo de superarte,y escalar todo lo que te sea necesario para lograrlo.
Que digan que eres de "abono regalado" Que digan que eres un engendro y que mancillas el nombre de Murcia. Pero éso lo dicen aquellas simples personas, que disfutan más con la desgracia ajena que con la propia victoria.

PD. Pa la seleccion ESPAÑOLA: A POR ELLOS OOOOEEEEEEEE!!!, A POR ELLOS OEEEEEEEEEE, A POR ELLOS OOOEEEEEEEE, A POR ELLOS OEEE OEEEEEEEE...

kartagenero
June 18th, 2006, 11:54 PM
el polaris lo tenia preparado ya. para asi darse el gustazo de ganar la liga en campo contrario :D .

Dramec
June 19th, 2006, 12:12 AM
el polaris lo tenia preparado ya. para asi darse el gustazo de ganar la liga en campo contrario :D .

Coño, pues yo prefiero nar la liga, en mi campo, con mi afición. De todas formas creo que va a ganar la liga Polaris, al Pozo lo veo muy, muy justo de fuerzas, pero en fin, que Dios reparta suerte.

Dramec
June 19th, 2006, 12:14 AM
Vale, metromurcia, pero una pregunta... ¿A ti te gusta el fútbol? Si es así, ¿desde cuando? Si me dices que hace 4 o 5 años, serías del Madrid o del Barça, porque no te veo (que no lo se) siguiendo al Ciudad por el Sanchez Canovas de Molina, o el Jose Barnes. Yo respeto que cada uno sea de quien quiera, pero si te gustaba el fútbol, digo yo, que seguirias al Real Murcia, y si no lo seguias, y ahora es que estas en el Ciudad, o eres de abono regalado, o eres un chaquetero o hay cosas que no tienen explicación.

Murcianico
June 19th, 2006, 12:19 AM
Yo lo siento por no ser politicamente correcto con mi comentario...pero a mi este metromurcia ya me produce risa...por lo que he preferido no responderle.

Metromurcia
June 19th, 2006, 12:24 AM
o esque te he hecho razonar.

Murcianico
June 19th, 2006, 12:27 AM
Jajaj para eso tendrias que empezar a hacerlo tu, y aun te falta algun hervor...

Pero bueno, no voy a empezar una discusion inutil por un comentario inutil.

Metromurcia
June 19th, 2006, 12:28 AM
Vale, metromurcia, pero una pregunta... ¿A ti te gusta el fútbol? Si es así, ¿desde cuando?

No, no me gusta el futblo como jugador. Yo simplemente me preocupo que el Ciudad de Murcia, un equipo del cual me parece mejor que otros. En cuanro a la cuestion "¿Barça o el Madrid?" yo respondo que de ninguno. En pocas palabras, soy simpatizante, simplemente estoy con un colega que lo es desde que lo fundaron, apoyador de los
City boys (http://usuarios.lycos.es/cityb0ys/historia.htm) y de una manera u otra se me a pegao aligo.

Metromurcia
June 19th, 2006, 12:29 AM
^^ mientras escribias tu ultimo post, yo escribia el mio. Léelo

Murcianico
June 19th, 2006, 12:30 AM
No, no me gusta el futblo como jugador. Yo simplemente me preocupo que el Ciudad de Murcia, un equipo del cual me parece mejor que otros. En cuanro a la cuestion "¿Barça o el Madrid?" yo respondo que de ninguno. En pocas palabras, soy simpatizante, simplemente estoy con un colega que lo es desde que lo fundaron, apoyador de los
City boys (http://usuarios.lycos.es/cityb0ys/historia.htm) y de una manera u otra se me a pegao aligo.

:eek2: :runaway:

Jooooooooder.

Dramec
June 19th, 2006, 12:36 AM
Respondido quedo.

kartagenero
June 19th, 2006, 01:48 AM
yo creo que no y mas teniendo en cuenta la rivalidad deportiva entre ct y mu ¿que mas puede llenar de satisfacion y tener mas merito y emocion que jugarse la liga en el ultimo partido y en el campo del eterno rival?

por poner un ejemplo,que el barça ganase la liga en el bernabeu en el ultimo partido o viceversa.

Erziego
June 19th, 2006, 02:00 AM

Avisame de donde se pone esta gente para pillarme el abono en la esquina contraria. Un powerpoint con sus caras, para cambiarme de acera cuando los vea por la calle, tampoco me vendría mal.

Erziego
June 19th, 2006, 02:04 AM
(PWC, obviamente ;))
¿Pato WC? Sobre eso meo yo cuando quiero que el baño huela bien :D :jk:

A ver si en el último partido no se lía, solo pido eso. El futbol sala no me termina de gustar, a nivel profesional se vuelve demasiado agobiante, se les queda el campo pequeño.

clemenclm2001
June 19th, 2006, 08:29 AM
Avisame de donde se pone esta gente para pillarme el abono en la esquina contraria. Un powerpoint con sus caras, para cambiarme de acera cuando los vea por la calle, tampoco me vendría mal.

Anlon
June 19th, 2006, 08:53 AM
¿Los City boys esos no son los que ponen la bandera de la región con un diseño a la moda, osea a lo nacionalista en La Condomina cuando juega el Ciudad? pregunto eh... xD

Anlon
June 19th, 2006, 08:56 AM
Coño, pues yo prefiero nar la liga, en mi campo, con mi afición. De todas formas creo que va a ganar la liga Polaris, al Pozo lo veo muy, muy justo de fuerzas, pero en fin, que Dios reparta suerte.

Piensa que jugamos en vuestra casa y lo tenemos más díficil, teniamos que haber sentenciado en los dos partidos en nuestra casa ahora lo tenemos muy díficil pero no imposible, lo que está claro que se va a ver un partidazo y se van a dejar la piel ambos equipos.
En fin que gane el mejor...

Saludos

Metromurcia
June 19th, 2006, 09:58 AM
^^sí, y banderas republicas tambien

Murcianico
June 19th, 2006, 04:18 PM
Bueno, una noticia importante. Murcia ha pedido la organizacion de los juegos mundiales universitarios de 2011. El evento que mas paises tiene como participantes despues de las olimpiadas.

Estos juegos los han organizado ciudades como Turin, Budapest, Tokio, Moscu, Roma, Mallorca o Belgrado entre otras.

A principio de enero de 2007 se sabra si ha sido elegida o no, una de las competidoras es taiwan.

Si finalmente sale murcia como sede de la universiada se tendria que construir un gran centro de deportes acuaticos, un nuevo estadio de atletismo y una villa universitaria entre otras infraestructuras.

Edito para colgar la noticia

Murcia es candidata para organizar los Juegos Mundiales Universitarios de 2011

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha presentado al Consejo Superior de Deportes la candidatura de la ciudad para acoger la edición de verano 2011 de la Universiada-Juegos Mundiales Universitarios. El evento, que se celebra cada dos años, está organizado por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU). La candidatura de la capital de la Región cuenta con el aval tanto del Grupo Municipal Socialista como de los Rectores de las dos universidades, la UMU y la UCAM.
La Universiada es una competición de carácter multidisciplinar en la que se dan cita cerca de 7.000 atletas de 170 países. Es el evento deportivo que reúne a más países, sólo superado por los Juegos Olímpicos. En total se convocan 15 disciplinas deportivas (atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, natación, esgrima, gimnasia artística y rítmica, saltos, waterpolo, etc.), tanto en categoría masculina como femenina.

Hasta el momento, Murcia es la única ciudad española que ha presentado su candidatura al CSD, y este organismo deberá trasladar la petición a la FISU antes del 30 junio. La decisión final sobre la sede de la edición no se conocerá hasta enero de 2007, cuando este organismo internacional celebre su asamblea general en Turín, coincidiendo con la celebración de la Universiada de invierno.

rnt2010
June 19th, 2006, 04:19 PM
EL PATO WC va a arrasar con la merda pegada del pozo el sabado que viene! jajajajaja!!!

y estare alli para verlo! sino...pues na pa casa! jajaja

Metromurcia
June 19th, 2006, 05:09 PM
weeeeeeee :cheer:

venturamurcia
June 19th, 2006, 06:00 PM
Que gane el mejor.

Erziego
June 19th, 2006, 09:39 PM
EL PATO WC va a arrasar con la merda pegada del pozo
:rofl: Gran respuesta.

Dramec
June 20th, 2006, 01:54 AM
A ver si hay suerte!

Dramec
June 20th, 2006, 12:34 PM
Cámara anuncia una Villa Olímpica para 8.500 atletas si la ciudad acoge la Universiada 2011
El alcalde dijo que también se construirá un nuevo complejo acuático con piscina cubierta y al aire libre
Por : Rosa Mª Marin

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, anunció ayer que la capital de la Región es candidata para ser la sede de la edición de verano de la Universiada 2011, unos Juegos Mundiales Universitarios “que reunirán a más de 7.000 atletas de más de 170 deportes”, indicó el primer edil. Para poder optar a este objetivo, Cámara avanzó la construcción de una Villa Olímpica Universitaria para albergar 8.500 deportistas, nuevas instalaciones deportivas y un gran centro acuático con piscina cubierta y al aire libre, además de un nuevo estadio de atletismo. Todo esto se unirá a las instalaciones de Nueva Condomina y el complejo de La Flota.

[...]también se ha presentado una región de Taiwan y otra del sur de China) y tome la decisión en febrero de 2007.

[...]En cuanto al esfuerzo que realizará la Administración local, Cámara resaltó de nuevo la construcción de la Villa Olímpica, quien dijo que se ubicará por la zona norte. Ésta estará destinada a alojar a las delegaciones con sus atletas y a los jueces de las competiciones. Una vez finalizado el acontecimiento deportivo y de cara al futuro, “la Villa se dividirá en residencia universitaria y en viviendas VPO para jóvenes”, indicó el alcalde.

La suma económica que la capital deberá aportar al organismo internacional para la promoción asciende a 6 millones de euros, a los que habrá que sumar la financiación de las infraestructuras deportivas. En cuanto a éstas últimas, el alcalde avanzó que la futura Ciudad Deportiva que se está construyendo en Churra “está paralizada por posibles remodelaciones en el proyecto si nos aceptasen la candidatura”.

Empujón al AVE
El alcalde de Murcia afirmó que esperaba que tanto con la candidatura para Universiada como con la firma del soterramiento, que tendrá lugar el próximo jueves, “el AVE se adelante con urgencia para mejorar las comunicaciones, sobre todo, con Madrid. Cámara también habló de la posible celeridad que pueden sufrir las dos autovías previstas en la Región, tanto la del Reguerón (Vega Baja, Alicante y Mar Menor) como la de Santomera-San Javier.

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=55669

Bueno, bueno, esto se pone interesante.

Pablico
June 20th, 2006, 06:31 PM
Lo he leido esta mañana en el periodico y me parece super bine,entre esto y el mundial de padel,la cosa no va mal,pero me he quedao pillao con lo de la ciudad deportiva que se esta construyendo en churra????eso que coño es,es la primera vez que oigo eso???Sabeis algo??

Murcianico
June 20th, 2006, 10:35 PM
No es un proyecto nuevo, está en los terrenos que hay frente al Olimpic Club si no me equivoco. Seria una ciudad deportiva municipal Con pistas de atletismo, campos de futbol, pabellones cubiertos, piscinas.....

Metromurcia
June 20th, 2006, 10:50 PM
joer esa noticia e suena a sevilla, q hicieron el AVE esclusivament para la expo92 (creo)

ojala todo se haga verdad! ;)

Anlon
June 22nd, 2006, 01:22 AM
De dicha reunión destacar el hecho de que POLARIS WORLD, ante los acontecimientos sucedidos en las últimas horas en referencia al precio de las entradas para presenciar dicho encuentro, ha decidido pagar a todos los aficionados que se desplacen a Murcia a ver este partido, abonados o no, la diferencia entre el coste existente en las localidades que estuvieron a la venta en el primer y segundo encuentro de la Final (12 euros) y el actual para este quinto enfrentamiento (20 euros).

De esta manera todos aquellos que retiren a partir de mañana jueves una entrada en las taquillas del pabellón central, sólo tendrán que abonar doce euros, poniendo Polaris World los ocho euros restantes.

Polaris World se está saliendo y cosas como estas son la que hacen que sea un buen equipo, vamos a tener que hacerle un monumento a Polaris pues lo que está haciendo no es normal en ningún equipo...

Pues nada mañana a retirar la entrada más barata y a disfrutar el Sábado con liga o sin ella (espero que con liga :P).

Saludos

aragron
June 24th, 2006, 07:20 PM
3-1 al descanso

Murcianico
June 24th, 2006, 08:15 PM
EL POZO CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON DE LIGA

Este año si, y ha ganado quien lo merecia. Al final 4-2 y la Liga se queda EN LA CAPITAL.

aragron
June 24th, 2006, 08:17 PM
campeones, campeones, oeoeoe!!!!!!

Pablico
June 24th, 2006, 08:19 PM
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!CAMPEONES OEEEEEEE,CAMPEONES OEEEE!!!Que peazo de goles que han metio,jaja,somos la polla,el pozo campeon,el murcia de baloncesto en la ACB,la condomina en construccion,y el real y el ciudad en segunda division,creo que este es uno de los mejores momentos de los equipos de la ciudad.Peazo de partido.

Dramec
June 24th, 2006, 08:25 PM
CAMPEONES

Lo mereciamos, cagontoloquesemeneaaaaa.

VEERMER
June 24th, 2006, 10:09 PM
Enhorabuena a las campeones y también a los subcampeones. Creo que ha sido una final de muy alto nivel :applause:

Metromurcia
June 24th, 2006, 10:13 PM
CaMpEoNeS

Erziego
June 24th, 2006, 11:04 PM
Dios te ha castigado por malapersona :D :jk:

Enhorabuena a los campeones, ya iba siendo hora de sacarse la espina de los play-off.

aragron
June 25th, 2006, 01:18 AM
Un par de preguntas:

¿Alguien ha ido al partido?

Si la respuesta anterior es si, ¿hay fotos de la entrega de premios?

PreGy
July 8th, 2006, 12:54 PM
La cartagenera, mejor afición
“Es una de las hinchadas más apreciadas en sus viajes” (L.N.F.S.)
Por : Pepe Navarro

http://www.elfarodecartagena.com/fotos/262/tribuna.jpg
La albiazul ha sido elegida de nuevo mejor afición de División de Honor. (Foto: FELIPE GARCÍA PAGÁN)
La cartagenera del Polaris World ha sido galardonada con el trofeo ‘mejor afición’ de División de Honor, trofeo que otorga cada temporada la L.N.F.S. para premiar apoyo y el comportamiento de las respectivas aficiones en casa o a domicilio. Premio que, por cierto, y en División de Plata ha sido concedido a la afición del Bodegas Arzuaga Gasifred, de Ibiza.

Más en: http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=10296

Murcianico
July 15th, 2006, 12:46 PM
TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

Samper le gana a la Liga el juicio que le prohibía fichar desde 2004

La Justicia anuló el jueves el laudo arbitral que castigó al Real Murcia con el pago de cinco millones a la Liga Nacional de Fútbol Profesional y con la prohibición de realizar fichajes desde el mercado de invierno de la temporada 2004-2005, según publicó ayer ABC.

«Voy a pedir responsabilidades, ya veré si civiles o penales, a Javier Tebas, a Carlos del Campo y a las otras personas que intervinieron en esta actuación de la Liga», señaló el presidente murcianista a ABC.

«Especialmente, a Tebas, que es quien llevo este asunto contra mí. Está obsesionado conmigo. No entiendo como la Liga de Fútbol Profesional puede reelegir como vicepresidente a un señor que ha perdido todas las demandas que ha presentado contra mí. Han hecho un gran daño al Real Murcia. Y pediré al Consejo Superior de Deportes las razones por las que eludió investigar el caso».

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/pg060715/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200607/15/MUR-DEP-146.html

Tebas J-O-D-E-T-E

Murcianico
July 15th, 2006, 12:56 PM
Y ademas del NOTICION de abajo... este año es el idoneo para abonarse al Murcia señores, a ver si os animais.

En las dos primeras semanas, donde podian renovar los socios del 1 al 2000, ya llevamos 2315 abonados, el ritmo esta siendo inmejorable, algo que nadie se esperaba.

Los fichajes este año se estan haciendo como pocas veces y este equipo si que promete, jugadores que venian de primera y querian equipos de primera division a los que el Murcia ha ganado la partida y aqui los tenemos. Hasta ahora han sido presentados Ochoa, Notario, Abel Gómez, Capi, Jofre, Gallardo, Peña y el fichaje estrella, Antoñito. Aun faltan cuatro y sobre el papel este equipo va a dar muchas alegrias.

Un proyecto a 3 años, fichando muy buenos jugadores, uno de los mejores entrenadores que se pueden tener para segunda como es Lucas Alcaraz y teniendo en mente la inauguracion del nuevo estadio y la celebracion del centenario. Parece que puede llegar la mejor etapa en la historia del Real y no podemos desaprovecharlo.

Dramec
July 17th, 2006, 12:25 AM
Sin duda, la cosa pinta muy bien.

aragron
July 17th, 2006, 01:12 AM
La verdad es que el Murcia siempre a sido uno de los pupas de la liga, primero con el descenso, del que algunos años mas tarde se escaparon otros equipos (el Celta creo que era uno de ellos, de los otros no me acuerdo) por las mismas razones y la sancion para que no pudieran fichar, asi que a joderse los de la liga :tongue: :tongue: :tongue:

En cuanto a los fichajes, este año si que me parece que estan haciendo una plantilla competitiva y con un buen entrenador, asi que ¡a por todas!

Murcianico
August 11th, 2006, 02:35 AM
Murcia acogera en noviembre el campeonato del mundo de pattinaje artistico.

http://www.murcia2006.com/index.php

Erziego
August 11th, 2006, 02:48 AM
¿Tu que haces aqui? Deberías estar durmiendo para llegar mañana puntual a la puerta de mi casa :D

Murcianico
August 11th, 2006, 02:52 AM
Jaja he llegao hace poco de trabajar, y como me he inchao a cocacola (k alli nos sale gratis..) poos no tenia sueño. Pero tu no te preocupes que alli estare puntual. Espero verte con el casco ya puesto.

Erziego
August 11th, 2006, 02:55 AM
Eso está hecho :D

http://img307.imageshack.us/img307/6754/benidorm0474cw.jpg

Murcianico
August 11th, 2006, 02:57 AM
Jaja Clemen clemen....veeraas como te pille una inspeccion sin el casco. Grandes momentos.

Erziego
August 11th, 2006, 03:06 AM
Solo decir que ese no es el estado natural de mi cara :D Habitualmente también parece una alpargata doblada hacia dentro, pero en esta ocasión algun objeto o personaje extraño procedente de la parte derecha debió alterarla.

Murcianico
September 10th, 2006, 05:59 AM
Ya pueden cambiar las reglas todo lo que quieran, que aqui sigue mandando ElPozo :):):)

ElPozo machaca al Polaris (7-3)

El gol de Mauricio en el primer minuto de partido dejó bloqueado y sin reacción al equipo cartagenero Los murcianos juegan hoy la final ante el Lobelle

ElPozo Murcia Turística dio ayer en Castellón una nueva muestra de lo que debe ser un equipo de fútbol sala. Una piña, un bloque, un grupo y sobre todo una suma de cualidades que te llevan a ser mejor que individualmente.

ElPozo volvió una vez más a pasar por encima del Polaris y en veinte minutos liquidó un partido que se presuponía el de la revancha. Los de Duda tienen minada la moral de un equipo que por más que se refuerze, es incapaz de hacer daño a su rival regional en un partido de los de verdad, en un partido importante.

Fuente:http://www.laverdad.es/murcia/pg060910/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200609/10/MUR-DEP-162.html

PreGy
September 10th, 2006, 12:22 PM
^^ El último párrafo sobre y bastante, porque, que yo sepa, hemos sabido hacer daño en partidos importantes :| Pero claro, no pidamos objetividad a un periódico...

rnt2010
September 10th, 2006, 12:32 PM
ya te digo!! k disparate de redactor...

CTPro
September 10th, 2006, 04:35 PM
Murcianismo puro y duro. Periodismo localista y barato.

Murcianico
September 10th, 2006, 05:49 PM
Todo lo que querais y mas...pero os cascamos 7.

Dramec
September 10th, 2006, 07:58 PM
Al final, ElPozo campeón.

3-2 frente a Lobelle, con un gol a falta de 24 segundos para la conclusión del partido, por parte de Cobeta.

CTPro
September 10th, 2006, 09:00 PM
Todo lo que querais y mas...pero os cascamos 7.

Claro que si, si una cosa no quita la otra. Que tengais el mejor equipo de futbol sala de España y, por tanto, del mundo, no quita que ese periodista sea pésimo o que la afición de ese equipo sea vergonzosa (en número e importancia) para la grandeza del club.
En fin, que no quería hablar demasiado pero, por lo que he leido a lo largo de mucho tiempo en el foro, parece ser que tienes la cualidad de calentar lo ánimos de la gente.
Un saludo y enhorabuena a todos los aficionados de verdad de ElPozo, no a los que se suben al carro de los títulos.

Murcianico
September 10th, 2006, 10:01 PM
Me alegra saber que te pongo caliente :crazy:

PreGy
September 10th, 2006, 10:39 PM
^^ El complemento directo era "los ánimos" ;)

El FC Cartagena ha ganado hoy 5-0 al Málaga B. Hat trick de Molist, acompañado de 1 de Marco y otro de Carmona. Sabino ha fallado el mismo penalty 3 veces xD :S

ViCe
September 11th, 2006, 12:23 AM
El FC Cartagena ha ganado hoy 5-0 al Málaga B. Hat trick de Molist, acompañado de 1 de Marco y otro de Carmona. Sabino ha fallado el mismo penalty 3 veces xD :S
ya ves pobre sabino ha tirado los 3 intentos de penalty por el mismo sitio, jejeje tira mejor el zagal del descanso, jejeje pero es comprensible es su primer partido tras la lesión, el zagal del descanso tiraba mejor k el :scouserd: . Molist se ha salio anda k el malaga b ese es de 3 maxo, k "portero" tienen :eek2:

Dramec
September 11th, 2006, 12:55 AM
Tienen de entrenador a un viejo conocido de la parroquia murcianista, Husillos...

Apaga y vamonos.

Metromurcia
September 15th, 2006, 02:40 PM
El Ayuntamiento se plantea remodelar La Condomina para el Ciudad

Con la inauguración de Nunca Condomina a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Murcia se enfrenta en los próximos meses a un nuevo proyecto. El Ciudad de Murcia no quiere quedarse atrás en la lucha urbanística a la que se han sumado los clubes de fútbol, y en los próximos días presentará un proyecto a Miguel Cascales, concejal de Deportes.

...

EL PROCESO
El Ciudad: presentará en los próximos días un proyecto al Ayuntamiento.

Las opciones: remodelar vieja Condomina u ofrecer un tereno para un campo nuevo mediante un acuerdo urbanístico.

El Ayuntamiento: espera acontecimientos.

MAS EN: http://www.laverdad.es/murcia/pg060915/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200609/15/MUR-DEP-167.html

Erziego
September 15th, 2006, 02:50 PM
^^ Mejor lo llevamos al hilo adecuado ;) http://skyscrapercity.com/showthread.php?p=9980133#post9980133

Metromurcia
September 15th, 2006, 02:53 PM
oko

CTPro
September 22nd, 2006, 12:41 PM
Bueno, y lo he puesto en su hilo correspondiente, pero creo que tiene sufuciente trascendencia como para ponerlo en este hilo regional, ya que es un posible acontecimiento nacional.

La Copa de España 2009, para inaugurar el Palacio
Por : EFE

Con la colocación en el día de ayer de la primera piedra del Palacio de los Deportes de Cartagena se ha reflotado la vieja idea de la celebración de la Copa de España de fútbol sala en la ciudad portuaria.

Más en: El Faro de Cartagena (http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=12846)

Dutti
September 22nd, 2006, 03:09 PM
No teneis imagenes del proyecto del palacio de los deportes de cartagena por aqui? es que lo vi en la tele y parece que esta bastante chulo.

CTPro
September 22nd, 2006, 04:10 PM
Aki (http://www.cartagena.es/datosayto/UpLoad/Actualidad/ImagenG/Proyecto%20PALACIO%20DE%20DEPORTES.pdf) tienes ;)

PreGy
September 22nd, 2006, 04:54 PM
Me he colado, mejor en Proyectos :scouserd:

Erziego
October 15th, 2006, 07:39 PM
¿Alguien sabe alguna página donde yo pueda ver qué partidos de equipos murcianos (fútbol y baloncesto) se retransmiten por las diferentes autonómicas? Porque la página web de la televisión autonómica es una ****** y también ponen partidos en otros canales como Localia.

Dramec
October 15th, 2006, 10:47 PM
Tanto en www.acb.com, como en la pagina de la federación española de fútbol te ponen los horarios y televisiones de los distintos partidos.

Erziego
October 15th, 2006, 10:51 PM
Sabes que te amo :hug:

Dramec
October 15th, 2006, 11:16 PM
:master:

_Javi
October 16th, 2006, 01:55 AM
Hoy han retransmitido por la 7 el partido de baloncesto del polaris world murcia contra el bruesa de san sebastián (hemos ganado). Casi siempre retransmiten el polaris por la 7, los domingos a las 12:30 suele ser. La semana que viene juega el polaris contra el barcelona aquí en Murcia, a ver si se llena el pabellón! El Murcia (de fútbol) como no lo han retransmitido esta semana lo he oído por la Ser que lo retransmiten entero en directo, por lo visto ha sido un buen partidito ya que hemos ganao 3-0! Lo malo es que se ha lesionao Aranda... A ver si se van de una vez a la nueva condomina y voy un día a verlos.

aragron
October 16th, 2006, 02:12 AM
^^Javi, yo solo he podido escuchar a partir del minuto 30 mas o menos, se ha dicho lo que le ha pasado a Aranda?, me refiero al alcance de la lesion o lo que puede haber sido

nuevaciudad
October 16th, 2006, 04:20 AM
PREGY, preparáos para el domingo q os vamos a meter la del pulpo :devil:

ViCe
October 16th, 2006, 09:05 AM
PREGY, preparáos para el domingo q os vamos a meter la del pulpo :devil:

Espero que sea lo contrario necesitamos 3 puntos ya para no descolgarnos:) de los 2 primeros puestos

VmR
October 16th, 2006, 11:11 AM
Tercera Division grupo XIII:

todos los horarios oficiales de 1a, 2a,2B, tercera , Regional,juvenil y femenino con una semana de antelacion y por supuesto resultados actualizados a las 0:00 horas.

http://www.futbolme.com/0607/index2.asp?D1=19

la jornada de ayer

12:00

SANGONERA AT. 8 - 0 SAN GINES

17:00
LA UNION 1 - 0 LORQUI

JUMILLA 0 - 1 MOLINENSE

CARAVACA 1 - 1 BALA AZUL

17:30
MAZARRON 2 - 1 CARTAGENA PROM.

YECLANO 0 - 1 REAL MURCIA B

BENIEL 0 - 1 CIUDAD MURCIA B

MAR MENOR 3 - 1 OLIMPICO TOTANA

18:00
PINATAR 3 - 0 LAS PALAS

18:00
CALASPARRA 3 - 3 MORATALLA

CLASIFICACION

1 MAZARRON 19
2 REAL MURCIA B 18
3 CARAVACA 17
4 SANGONERA AT. 16
=================
5 MORATALLA 14
6 PINATAR 14
7 LORQUI 14
8 CIUDAD MURCIA B 13
9 LA UNION 13
10 MAR MENOR 12
11 CALASPARRA 12
12 MOLINENSE 10
13 OLIMPICO TOTANA 10
14 LAS PALAS 8
15 JUMILLA 8
16 CARTAGENA PROM. 6
17 BALA AZUL 6
====================
18 BENIEL 6
19 YECLANO 4
20 SAN GINES 3

ViCe
October 16th, 2006, 03:27 PM
Pobre Sangi :(, que raro de que el Mar Menor no esté en puestos de ascenso :/

nuevaciudad
October 16th, 2006, 04:42 PM
El duelo de romanos, este sábado a las 18h. Mérida-Cartagena

aragron
October 18th, 2006, 01:06 AM
¿Alguien sabe si televisan el partido Sporting-R.Murcia del Domingo?

_Javi
October 18th, 2006, 01:10 AM
^^ Me temo que no, creo que el partido televisado lo echan siempre el sábado a las 6:30 de la tarde, así que si juega el domingo no creo que lo televisen.

aragron
October 18th, 2006, 01:12 AM
Lo decia porque en Localia tambien ponen un partido de segunda, el de 7RM creo que es el partido del Lorca

_Javi
October 18th, 2006, 01:13 AM
ahh... yo me refería a la 7, localia es que no lo pillo...

Erziego
October 19th, 2006, 12:24 AM
No sabía donde ponerlo, creo que es el hilo más indicado:

El Mundial de Murcia sufre el boicot de 49 jugadores

Los mejores del mundo han declinado participar

El desencuentro entre el Pádel Pro Tour y la Federación Española, que derivó en la existencia de dos circuitos paralelos, está detrás de la decisión. "De los cerca de setenta jugadores que estamos en la AJPP, cerca de cincuenta no nos hemos inscrito", afirmó Inglés.

http://www.as.com/articulo/deporte/Mundial/Murcia/sufre/boicot/49/jugadores/dasmasG00/20061018dasdaimas_5/Tes/

Dramec
October 19th, 2006, 02:42 PM
Algo tenía que pasar. No era normal.

clemenclm2001
October 23rd, 2006, 12:27 AM
Bueno pues en esta jornada han ganado los dos equipos de la ciudad de murcia, esto es el ciudad y el real.

El real ha encadenado una gran racha y parece que ilusiona ¿lograra el ascenso?

¿alguien puede poner la clasificacion por favor?

aragron
October 23rd, 2006, 12:30 AM
^^Aqui la tiene usted:

1 Xerez 20
2 Murcia 20
3 Albacete 16
4 C. de Murcia 16
5 Salamanca 16
6 Sporting 15
7 Alavés 15
8 Valladolid 14
9 Tenerife 14
10 Málaga 13
11 Castellón 12
12 Pol. Ejido 12
13 Ponferradina 11
14 Almería 11
15 Numancia 11
16 Cádiz 11
17 Lorca 11
18 RM Castilla 11
19 Hércules 8
20 Las Palmas 8
21 Elche 6
22 Vecindario 6

Ademas, tenemos a Pedro Leon en el tercer puesto en la clasificacion de goleadores :)

clemenclm2001
October 23rd, 2006, 12:38 AM
Se agradece la rapidez. Se echa de menos en este hilo a murcianico que era siempre el que lo actualizaba todo

nuevaciudad
October 23rd, 2006, 01:04 AM
Al final no pudimos con el Cartagena (Merida 0-0 Cartagena), enhorabuena, tenéis un muy buen ekipo, sobre to el jopu... del portero, que tio! sacó 5 mano a mano.

PreGy
October 23rd, 2006, 01:20 AM
^^ ¡Sssssssseee Caballero que lo para todo!

Bueno, un puntico fuera nunca viene mal :)

VmR
October 23rd, 2006, 10:49 AM
Ahi va la Tercera:

CARTAGENA PROM. 1 - 2 SANGONERA AT.

REAL MURCIA B 4 - 2 BENIEL

MORATALLA 0 - 1 CARAVACA

CIUDAD MURCIA B 2 - 0 JUMILLA

LA UNION Susp. MAZARRON

SAN GINES 1 - 2 PINATAR

MOLINENSE 1 - 2 CALASPARRA

BALA AZUL 3 - 4 MAR MENOR

LORQUI 2 - 1 OLIMPICO TOTANA

LAS PALAS 0 - 0 YECLANO

1 REAL MURCIA B 9 21
2 CARAVACA 9 20
3 SANGONERA AT 9 19
4 MAZARRON 8 19
.................................................
5 PINATAR 9 17
6 LORQUI 9 17
7 CIUDAD MURCIA B 9 16
8 MAR MENOR 9 15
9 CALASPARRA 9 15
10 MORATALLA 9 14
11 LA UNION 8 13
12 MOLINENSE 9 10
13 OLIMPICO TOTANA 9 10
14 LAS PALAS 9 9
15 JUMILLA 9 8
16 CARTAGENA PROM. 9 6
17 BALA AZUL 9 6
.................................................
18 BENIEL 9 6
19 YECLANO 9 5
20 SAN GINES 9 3

clemenclm2001
October 30th, 2006, 01:09 AM
Otra semana que gana el murcia. Hoy ha sido 3-1. Yo no he ido al partido, murcianico seguro que si lo ha hecho.

Va por buen camino el equipo empiezo a creer lo que alguien me aseguguraba un dia viendo las obras de NC

aragron
October 30th, 2006, 01:51 AM
Aqui van los resultados de segunda:

MURCIA 3-1 LAS PALMAS
CÁDIZ 1-0 NUMANCIA
ELCHE 0-2 LORCA
MÁLAGA 0-1 VALLADOLID
R. M. CASTILLA 1-1 XEREZ
VECINDARIO 0-4 POLI EJIDO
TENERIFE 1-0 CIUDAD MURCIA
ALMERÍA 2-0 SPORTING
CASTELLÓN 0-0 ALBACETE
HÉRCULES 3-1 ALAVÉS
PONFERRADINA 1-2 SALAMANCA

Y la clasificacion:

1 Murcia 23
2 Xerez 21
3 Salamanca 19
4 Albacete 17
5 Valladolid 17
6 Tenerife 17
7 C. de Murcia 16
8 Sporting 15
9 Alavés 15
10 Pol. Ejido 15
11 Almería 14
12 Lorca 14
13 Cádiz 14
14 Málaga 13
15 Castellón 13
16 RM Castilla 12
17 Ponferradina 11
18 Hércules 11
19 Numancia 11
20 Las Palmas 8
21 Elche 6
22 Vecindario 6

Murcianico
November 5th, 2006, 05:40 PM
Hoy "Derby" capitalino, que por desgracia no ha significado los 3 puntos para el historico de la ciudad. Finalmente 1-1 y el Real sigue en lo alto de la tabla.

No tengo tiempo asi que pndre 3 o 4 fotos y ya ta.

Subiendo a tribuna...los animalillos en los corrales

http://img288.imageshack.us/img288/6562/imagen164eg8.jpg

El Skyline de "La Fama"

http://img288.imageshack.us/img288/8537/imagen166xv0.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/4518/imagen167ld3.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/3072/imagen195rx1.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/8009/imagen214ox8.jpg