View Full Version : Deportes

Pages : 1 2 3 [4] 5

aragron
November 6th, 2006, 12:30 AM
Vamos con los resultados de segunda despues de la jornada 11:

Las Palmas 3 - 1 Almería
Numancia 2 - 1 Castellón
Valladolid 4 - 0 RM Castilla
Sporting 5 - 4 Cádiz
Salamanca 3 - 0 Alavés
Albacete 0 - 1 Hércules
Xerez 1 - 0 Vecindario
Lorca 2 - 2 Málaga
Ponferradina 1 - 1 Elche
Pol. Ejido 4 - 2 Tenerife
C. de Murcia 1 - 1 Murcia

Clasificacion:

1 Xerez 24
2 Murcia 24
3 Salamanca 22
4 Valladolid 20
5 Sporting 18
6 Poli Ejido 18
7 Albacete 17
8 Ciudad Murcia 17
9 Tenerife 17
10 Alavés 15
11 Lorca 15
12 Almería 14
13 Málaga 14
14 Hércules 14
15 Numancia 14
16 Cádiz 14
17 Castellón 13
18 Ponferradina 12
19 R. M. Castilla 12
20 Las Palmas 11
21 Elche 7
22 Vecindario 6

_Javi
December 11th, 2006, 01:53 AM
Menuda jornada en segunda división! Paliza al Lorca, pierde el Ciudad... y el Murcia que lleva seis partidos seguidos que no es capaz de ganar, y el de hoy ha sido de pena, porque empatar en casa contra el Ponferradina es para suicidarnos. El caso es que después de todo sigue arriba en la tabla porque los de arriba han vuelto a pinchar, pero sacar 4 puntos de 18 posibles en los seis ultimos partidos pinta mal, y creo que debe de cambiar algo... no sé si es más culpa del entrenador o de los jugadores pero hay algo que tiene que cambiar (además de los precios de las entradas).
Menos mal que el Polaris World CB Murcia ha ganado hoy en Alicante y se ha quedado en mitad de la tabla a una victoria de entrar en puestos de play-off y copa del rey.
Por cierto, alguien de por aquí sigue el baloncesto? o soy yo solo?

Dramec
December 11th, 2006, 02:46 PM
Menuda jornada en segunda división! Paliza al Lorca, pierde el Ciudad... y el Murcia que lleva seis partidos seguidos que no es capaz de ganar, y el de hoy ha sido de pena, porque empatar en casa contra el Ponferradina es para suicidarnos. El caso es que después de todo sigue arriba en la tabla porque los de arriba han vuelto a pinchar, pero sacar 4 puntos de 18 posibles en los seis ultimos partidos pinta mal, y creo que debe de cambiar algo... no sé si es más culpa del entrenador o de los jugadores pero hay algo que tiene que cambiar (además de los precios de las entradas).
Menos mal que el Polaris World CB Murcia ha ganado hoy en Alicante y se ha quedado en mitad de la tabla a una victoria de entrar en puestos de play-off y copa del rey.
Por cierto, alguien de por aquí sigue el baloncesto? o soy yo solo?

Lo del Murcia, ya es para ponerse nervioso, porque llevamos un bache bastante importante tanto de juego como de resultados, y aunque ayer no pude ir al campo, creo que por lo que he leido más d elo mismo.

Respecto al basket, yo si que lo sigo, tanto en LEB, como en ACB, y desde hace muchos años.

PreGy
December 11th, 2006, 03:00 PM
Atraco en el Estadio Cartagonova
Más en: http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=16221

FC Cartagena 2-2 Águilas CF

Casi tan vergonzosa como la actuación del árbitro es la sección deportes de los informativos de la 7, que apenas mostró más que los goles del derbi de 2ºB.

PreGy
December 11th, 2006, 03:02 PM
El Polaris World vence y convence (8-5)
Más en: http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20061211/deportes_murcia/polaris-world-vence-convence_20061211.html

:D

Clasificación
1. Boomerang 35
2. El Pozo 30
3. Polaris World 29

rnt2010
December 11th, 2006, 05:26 PM
¡¡ES MURCIANO EL QUE NO BOTE!! ¡¡EH, EH!!

Dios te ha castigado por malapersona :D :jk:

Dios lo a perdonao y a ganao el Polaris!!

rnt2010
December 11th, 2006, 05:28 PM
ES LADRON EL K NO BOTE EH EH!!!

Mierdas de televisiones locales o regionales!!

Dramec
December 11th, 2006, 11:51 PM
Hombre ElPozo venia de no se que país de jugar 3 partidos esta semana por Copa de Europa, era cuasi imposible ganar a un equipo como Polaris, y más en un derby, donde los jugadores van al 120%, y encima sin Wilde.

De todas formas, enhorabuena.

rnt2010
December 12th, 2006, 01:48 AM
De todas formas, enhorabuena.

Lo + destacable de tu comentario!! XDD :lol:

CTPro
December 12th, 2006, 04:59 AM
Y el domingo, a por Boomerang!!!!!!!!!!

rnt2010
December 16th, 2006, 07:01 PM
La selección cartagenera se estrenará ante las Islas Feroe

El día 1 de marzo de 2007, en el estadio municipal Cartagonova, con motivo del Centenario del Fútbol Cartagenero, se va a formar la primera selección oficial de Cartagena absoluta para disputar un partido de carácter internacional contra la selección absoluta de Islas Feroe.

Esta iniciativa está organizada por el Club Amigos de la Historia del Fútbol Cartagenero y la concejalía de Deportes de Cartagena, y cuenta con la colaboración de la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), además de algunos patrocinadores de la ciudad portuaria.

El seleccionador será Paco Sánchez, que ya fue jugador y entrenador del Cartagena F.C., y contará con otros destacados profesionales en el cuerpo técnico.

El portero del Real Murcia "Juanmi será el capitán y la piedra angular de una selección de la que próximamente se dará la lista de jugadores.

Además, está previsto ceder todos los ingresos económicos de este partido a fines benéficos relacionados con necesidades sociales de la comarca.

Joder tenemos ya seleccion de futbol y todo!! yo creo k vamos a pasar de ser region y ns tiramos directos a comunidad autonoma como CataluÑa, Andalucia o madrid! :lol: :lol:

Murcianico
December 21st, 2006, 01:21 AM
Bueno....esta tarde ha jugado el Real en NC.

Voy a comentar poco del partido, porque tiene poco que comentar, en la primera parte han demostrado los jugadores granas que saben en jugar al futbol, en la segunda han demostrado como irse de vacaciones 45 minutos antes de tiempo.

Al final 3-2 para los de Lucas "amarrategui" Alcaraz... y a pasar las navidades ahi arriba pese a la mala racha que veniamos arrastrando.

El estadio...habian unas 10.000 personas segun coinciden en varios lugares, aunque hoy no se ha dado la cifra oficial por el videomarcador. De todos modos, buenisima entrada teniendo en cuenta que se jugaba a las 18:30 un dia laboral y que el frio era exagerado, en mi vida he pasado tanto frio llevando tanta ropa.

http://img264.imageshack.us/img264/9263/44zv1.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/7839/img0643zf6.jpg

http://img250.imageshack.us/img250/5488/img0683aq6.jpg

http://img250.imageshack.us/img250/9728/img0684hp5.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/8705/img0685bj9.jpg

http://img168.imageshack.us/img168/3531/img0689pm6.jpg

http://img168.imageshack.us/img168/4885/img0700zh1.jpg

http://img342.imageshack.us/img342/2084/img0703ry0.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/8721/img0706yg7.jpg

Un video...
http://www.youtube.com/watch?v=Np8MgVRwVDE

Por cierto, datos oficiales: 9218 espectadores

clemenclm2001
December 21st, 2006, 02:47 AM
Si que se ve mas o menos gente ¿va mas gente que antes al futbol?

Murcianico
December 21st, 2006, 11:11 AM
Esta temporada va bastante mas, pero en el campo nuevo por muchos que vayamos siempre da la sensacion de que somos pocos..

CTPro
December 21st, 2006, 02:52 PM
Es lo que tiene ese estadio, es muy grande para un segunda, se verá precioso cuando ascienda el Murcia y se llene en primera.
Por cierto, murcianico, creo que leí que estaban iendo unas 10 - 12.000 personas por partido, no? Eso es bastante mas que el año pasado que recuerdo un Real-Ciudad, con unas 7 - 8.000 espectadores

Murcianico
December 21st, 2006, 03:25 PM
CTPro tienes razon...

En cuanto a espectadores este año... El dia del valladolid 25.000 personas, el de la Ponfe entre 11 - 12000 y ayer 9218. En la "vieja" este año estabamos sobre los 10.000 todos los partidos, asi que no nos podemos quejar.

De todos modos en mis fotos no se aprecia del todo la gente, porque el fondo donde yo estoy (sur) es donde mas gente hay, ya que es donde estan los peñistas.

http://img183.imageshack.us/img183/8709/66co5.jpg

clemenclm2001
December 21st, 2006, 10:15 PM
Pues si va mas gente al futbol eso a la larga sera bueno para el club

Dramec
December 21st, 2006, 10:29 PM

Depende, este año hay más abonados por ciertas circustanciancias, abonos a 100 Euros, NC... Si no se sube este año, los mismos que tan rapido se suben al carro, se tiran con nada.

Esto es Murcia, signore.

aragron
December 21st, 2006, 11:59 PM
Y si no fueran tan lafrones y pusieran las entredas mas baratas iria mas todavia, yo, por ejemplo, me dejaria caer por algun que otro partido, pero bueno, ser pobre es lo que tiene :(

CTPro
December 22nd, 2006, 12:03 AM
por curiosidad, y le pregunto a murcianico que seguro que sabe todos los tipos, ¿a cuanto están las entradas en NC?

La Sagrada Parca
December 22nd, 2006, 12:36 AM
CTPro tienes razon...

En cuanto a espectadores este año... El dia del valladolid 25.000 personas, el de la Ponfe entre 11 - 12000 y ayer 9218. En la "vieja" este año estabamos sobre los 10.000 todos los partidos, asi que no nos podemos quejar.

De todos modos en mis fotos no se aprecia del todo la gente, porque el fondo donde yo estoy (sur) es donde mas gente hay, ya que es donde estan los peñistas.

joer, pues yo estuve ayer viendo el partido del murcia en la condomina y me pareció que había más gente de lo que se ve en la foto.

por cierto que era la primera vez que iba a la nueva condomina y fue un buen partido pero si llega a durar 10 minutos más... nos limpian la capaza seguro.

Murcianico
December 22nd, 2006, 12:50 AM
Esque no puedes, jugando en casa y ganando 3-0 cagarte como lo hizo ( y nos viene teniendo acostumbrados a esto) el señor Alcaraz...

Por cierto, ya podiaas haber avisao de que estabas en NC pijo.

Dramec
December 22nd, 2006, 01:01 AM
por curiosidad, y le pregunto a murcianico que seguro que sabe todos los tipos, ¿a cuanto están las entradas en NC?

http://www.realmurcia.info/mur05/press_c.php?sub=36&secc=11&ubi=5

Murcianico
December 22nd, 2006, 01:18 AM
Habia copiao el enlace y se me ha olvidao pegarlo, gracias señorito Dramec. Por cierto, andas perdio hijo.

La Sagrada Parca
December 22nd, 2006, 09:43 AM
Esque no puedes, jugando en casa y ganando 3-0 cagarte como lo hizo ( y nos viene teniendo acostumbrados a esto) el señor Alcaraz...

Por cierto, ya podiaas haber avisao de que estabas en NC pijo.

en los contraataques de la 2ª parte los del murcia se frenaban y toda la gente comenzaba a silbarles :lol: me recordó muchísimo (salvando las distancias) a lo que ocurre en el bernabeu cuando el madrid no ataca.

Murciopolis
December 23rd, 2006, 12:34 AM
Este año no subimos. Soy abonado del Real Murcia y lo veo muy , muy mal.

No me gusta el equipo. :no:

Siempre sufrimos y no transmite superioridad. La gente tampoco anima, todo lo contrario. Por cierto, Pinocho Samper ha dicho que se trae a Mendieta :ohno: :ohno: Es un mago del artificio. Recuerdo las promesas de jugadores cuando subimos a primera. No trajo a ninguno de los que dijo. Resultado: en abril estabamos matematicamente descendidos.

Murcianico
December 23rd, 2006, 02:00 AM
Este año no subimos. Soy abonado del Real Murcia y lo veo muy , muy mal.

No me gusta el equipo. :no:

Siempre sufrimos y no transmite superioridad. La gente tampoco anima, todo lo contrario. Por cierto, Pinocho Samper ha dicho que se trae a Mendieta :ohno: :ohno: Es un mago del artificio. Recuerdo las promesas de jugadores cuando subimos a primera. No trajo a ninguno de los que dijo. Resultado: en abril estabamos matematicamente descendidos.

Jajaja acabas de dejar claro que ni eres abonado, ni tienes mucha idea de la forma de actuar Samper con los fichajes....

Murciopolis
December 23rd, 2006, 09:45 AM
Jajaja acabas de dejar claro que ni eres abonado, ni tienes mucha idea de la forma de actuar Samper con los fichajes....

Qué ni soy abonado?? Soy abonado desde hace varios años y he ido a la Condomina toda mi vida. Mi tio fue un gran jugador del Murcia de los años 70 y mi equipo del alma, mucho antes que el Madrid es el Murcia. Vivo en la Plaza de Santo Domingo desde que nací, es decir, más murciano que yo, murcianico de pacotilla, no hay nadie, y com mucha honra!!. Ese amor que tienes por Samper (que es un gran murciano como tú- ironía-) debe ser interesado. Trincas en la caja tú tb como él? Acuérdate de la vergüenza que pasamos, tú no porque no pareces murciano, no tienes ni una pizca de murcianía, el año de primera división. Dijo que vendría Ilie, Ricardo y varios jugadores que ahora no recuerdo de gran nivel. :bash: :bash:

La Sagrada Parca
December 23rd, 2006, 11:41 AM
a mi también me gusta sabater, tiene muy buenos libros... o era savater....

Murcianico
December 23rd, 2006, 12:28 PM
Qué ni soy abonado?? Soy abonado desde hace varios años y he ido a la Condomina toda mi vida. Mi tio fue un gran jugador del Murcia de los años 70 y mi equipo del alma, mucho antes que el Madrid es el Murcia. Vivo en la Plaza de Santo Domingo desde que nací, es decir, más murciano que yo, murcianico de pacotilla, no hay nadie, y com mucha honra!!. Ese amor que tienes por Sabater (que es un gran murciano como tú- ironía-) debe ser interesado. Trincas en la caja tú tb como él? Acuérdate de la vergüenza que pasamos, tú no porque no pareces murciano, no tienes ni una pizca de murcianía, el año de primera división. Dijo que vendría Ilie, Ricardo y varios jugadores que ahora no recuerdo de gran nivel. :bash: :bash:

Un tio, tia o tie, (que aun no sabemos lo que eres) que diga que Samper ha prometido un fichaje... en su vida ha seguido al Murcia en la era Samper. Si me vas a dar tu lecciones de murciania o de murcianismo aun te quedan por comer muchos bocadillos chavalin/chavalina/chavaline... que se te ve el plumero.
Bien saben los que me conocen que Samper no es santo de mi devocion, pero si algo no ha hecho nunca es decir nada de ningun fichaje antes de tenerlo totalmente firmado, por lo tanto eso de "Pinocho Samper ha dicho que se trae a Mendieta"... es una cagada mas en la larga lista desde que llegaste a este foro. Saludos.

_Javi
December 23rd, 2006, 02:09 PM
Podría ir bastante más gente al campo si pusieran unos precios a las entradas más "normales" para segunda división, creo que siempre tienen puestos los mismos precios para todos los partidos. Si hacen un pedazo de campo para que esté vacío más vale que lo hubieran hecho de 14000 espectadores y se hubieran ahorrado algo.

Dramec
December 23rd, 2006, 03:02 PM
Podría ir bastante más gente al campo si pusieran unos precios a las entradas más "normales" para segunda división, creo que siempre tienen puestos los mismos precios para todos los partidos. Si hacen un pedazo de campo para que esté vacío más vale que lo hubieran hecho de 14000 espectadores y se hubieran ahorrado algo.

Es que depende como lo mires, Murcianico y yo tenemos abonos por 100 euros, eso nos da unos partidos a 4,72 euros. Él que no ha querido ver fútbol barato es porque no ha querido.

Las entradas serán caras en distintas partes del campo, pero es que un abono por 100 euros para una temporada entera (con la plantilla que a priori llevamos) y con una visibilidad excelente en lo alto del fondo sur, es un chollazo.

Murcianico
December 23rd, 2006, 03:04 PM
Pues si, con 5 partidos que vayas has amortizado el abono...este año quien no va al futbol es porque no quiere.

_Javi
December 23rd, 2006, 03:21 PM
ya sé que los abonos salen bien de precio en los fondos, pero al que no sea socio le clavan bien en taquilla, sobre todo si quieres ir a grada lateral (35 € la inferior).

Murcianico
December 23rd, 2006, 03:42 PM
Si estamos de acuerdo en que los precios, sobre todo en lateral, son caros. Pero no es excusa, quien quiere ir va, por 20 euros menos tienes asiento en cualquiera de los fondos y se ve (te lo digo yo) bastante bien. Obvio que a mi tambien me gustaria ver el futbol en un palco VIP pero que le vamos a hacer...

Dramec
December 23rd, 2006, 03:52 PM
Si estamos de acuerdo en que los precios, sobre todo en lateral, son caros. Pero no es excusa, quien quiere ir va, por 20 euros menos tienes asiento en cualquiera de los fondos y se ve (te lo digo yo) bastante bien. Obvio que a mi tambien me gustaria ver el futbol en un palco VIP pero que le vamos a hacer...

Efectivamente, si quieres ver fútbol sentado en tribuna obvio que se paga, esta gente lo que le interesa es que esten los mismos domingo si y domingo tambien, porque son los abonados del Real Murcia. En esos sitios los abonos son caros pero seguramente saldrian a 10-12 euros por partido en una zona donde se debe ver de vicio, una entrada aislada te sale cara, pero para eso estan los abonos. Hay que confiar más en el Real Murcia, si te gusta el fútbol hay que apoyar al equipo de tu tierra.

Murciopolis
December 24th, 2006, 02:48 AM
La verdad, murcianico o murcianique (los murcianiques son los que ven murcianiques por todas partes) es que no entiendo el porqué de tu ataque personal. Solamente he dicho mi opinión sobre Sabater. No me gusta y creo que este Murcia o cambia mucho o no sube. Tu defensa de Samper es absurda y falsa. Sabater miente más que habla (recuerda tb lo del estadio 5 estrellas). Creía que este foro era de buen rollo y no entiendo el ataque personal por opinar. No me lo esperaba. Quién coñ* eres tú para afirmar que yo no soy abonado? Por qué te metes conmigo? Trataré de ignorarte porque creo que en este foro hay peña que merece la pena y que me han caído muy bien (Dramec, Erziego, Aragron, Veermer, Clemen etc.). Tú la has cagado conmigo :weird:

Murcianico
December 24th, 2006, 03:53 AM
La verdad, murcianico o murcianique (los murcianiques son los que ven murcianiques por todas partes) es que no entiendo el porqué de tu ataque personal. Solamente he dicho mi opinión sobre Sabater. No me gusta y creo que este Murcia o cambia mucho o no sube. Tu defensa de Sabater es absurda y falsa. Sabater miente más que habla (recuerda tb lo del estadio 5 estrellas). Creía que este foro era de buen rollo y no entiendo el ataque personal por opinar. No me lo esperaba. Quién coñ* eres tú para afirmar que yo no soy abonado? Por qué te metes conmigo? Trataré de ignorarte porque creo que en este foro hay peña que merece la pena y que me han caído muy bien (Dramec, Erziego, Aragron, Veermer, Clemen etc.). Tú la has cagado conmigo :weird:

Jajjajaja que alguien me lo explique, porque no entiendo nada.

Murcianico
December 24th, 2006, 03:55 AM

Y que alguien me diga donde hablo de Sabater o donde ataco a nadie jaja, increible.

La Sagrada Parca
December 24th, 2006, 08:13 PM
La verdad, murcianico o murcianique (los murcianiques son los que ven murcianiques por todas partes) es que no entiendo el porqué de tu ataque personal. Solamente he dicho mi opinión sobre Sabater. No me gusta y creo que este Murcia o cambia mucho o no sube. Tu defensa de Samper es absurda y falsa. Sabater miente más que habla (recuerda tb lo del estadio 5 estrellas). Creía que este foro era de buen rollo y no entiendo el ataque personal por opinar. No me lo esperaba. Quién coñ* eres tú para afirmar que yo no soy abonado? Por qué te metes conmigo? Trataré de ignorarte porque creo que en este foro hay peña que merece la pena y que me han caído muy bien (Dramec, Erziego, Aragron, Veermer, Clemen etc.). Tú la has cagado conmigo :weird:

:lol: :lol: :lol: :nuts: :crazy: :lol: :ohno: :lol: :cheers: :banana: :bash:

^^ muchaaaaaaaaaaaaaacho que este tío escribe libros de filosofía (la mayoría) y a lo mejor ni si quiera es aficionado al futbol de su pueblo

:lol: :lol: :lol: :nuts: :crazy: :lol: :ohno: :lol: :cheers: :banana: :bash:

Murciopolis
December 25th, 2006, 12:26 PM
Bueno vale, un error lo tiene cualquiera. Me refería a Samper. Vais al cuello chavales con cada error. os pareceis a mi jefe :lol:

clemenclm2001
December 25th, 2006, 01:05 PM
Bueno vale, un error lo tiene cualquiera. Me refería a Samper. Vais al cuello chavales con cada error. os pareceis a mi jefe :lol:

No lo sabes tu bien ;)

Murcianico
December 25th, 2006, 02:13 PM

Ahora resulta que despues de estar tocando los huevos con el tal Sabater se estaba confundiendo..... :bash: Ale, Feliz Navidad...

juampe78
December 26th, 2006, 10:40 PM
Jolin lo que se pierde uno en unos dias

Murcianico
January 7th, 2007, 01:25 PM
Bueno, este será el mes en que conozcamos si finalmente se celebra o no en Murcia la Universiada de 2011. De ser asi seria una muy buena noticia porque intentarian adelantarse muchas infraestructuras entre otras cosas.

Por otra parte el 2 de febrero se conocerá si Murcia es la sede de la fase final de la Copa de Europa de futbol sala, segun se comenta somos la gran favorita para albergar dicha competicion y solo tenemos como seria competidora la ciudad de Moscu.

Dramec
January 7th, 2007, 02:03 PM
Echadle un vistazo a este comentario:

http://www.libreticas.com/index.php/2006/11/10/universiada-2011/

A mi lo que más me sorprende es lo de la pagina web, o el propio proyecto (renders, información en la calle...) No se, no le veo que se le haya dado la importancia que merece, y compitiendo contra las ciudades y proyectos que tenemos enfrente, yo no soy nada optimista.

Murcianico
January 7th, 2007, 02:09 PM
Hace 5 minutos habia estado leyendo yo ese comentario jaja.

Tiene bastante razon en casi todo, lo que no veo claro es lo de Monte Romero, ya que lo que se tiene previsto es hacer un nuevo estadio de atletismo de 2000 a 5000 personas como aforo.

Murcianico
January 7th, 2007, 02:24 PM
Éste es el logo de Murcia para la Universiada:

http://img150.imageshack.us/img150/1881/img0288fr8.jpg

CTPro
January 8th, 2007, 11:31 AM
Una pregunta, y perdón por el desconocimiento, Murcia será sede d ela Universiada o es candidata?

eco
January 8th, 2007, 11:56 AM
De momento, ciudad candidata

Murcianico
January 8th, 2007, 02:00 PM
Entre el 12 y el 17 de este mes creo que conoceremos si finalmente somos la ciudad seleccionada.

El martes se decide si será o no Murcia la elegida, parece ser que ha causado muy buena impresion la candidatura de la ciudad.

rnt2010
January 8th, 2007, 04:28 PM
suerte!

clemenclm2001
January 9th, 2007, 12:13 AM
Estas cosas me ponen de un nervioso..... El caso es que la hagamos o no seguimos creciendo a mas de 7000 habitantes al año :D:D

Murcianico
January 10th, 2007, 04:20 PM
Otra candidatura mas deportiva para la capital de la Region.

Murcia es candidata para ser la sede de la Copa del Rey de baloncesto 2008.

eco
January 10th, 2007, 07:32 PM
Muy buena noticia, ademas ya la organizamos hace unos años, y fue perfecta...

Dramec
January 11th, 2007, 12:00 AM
Otra candidatura mas deportiva para la capital de la Region.

Murcia es candidata para ser la sede de la Copa del Rey de baloncesto 2008.

Esperemos que se cumpla, y sobre todo, que nos mantengamos en ACB este año (estamos por el buen camino) y asi, poder jugar.

Murcianico
January 11th, 2007, 12:21 AM
Yo creo que la permanencia no será un problema, pocos pocos poquisimos equipos han sido superiores al CB Murcia este año y alguno de los partidos se han perdido por mala suerte, como el del Barça por ejemplo.

Dramec
January 11th, 2007, 01:26 AM
Yo creo que la permanencia no será un problema, pocos pocos poquisimos equipos han sido superiores al CB Murcia este año y alguno de los partidos se han perdido por mala suerte, como el del Barça por ejemplo.

Si, si mal no recuerdo la permanencia ronda las 13 victorias. Llevamos 7 (como dato curioso, las mismas que en toda la última temporada en ACB).

Lo importante es que le sacamos 4 a los 2 últimos.

Murcianico
January 12th, 2007, 03:04 PM
Entre el 12 y el 17 de este mes creo que conoceremos si finalmente somos la ciudad seleccionada.

El martes se decide si será o no Murcia la elegida, parece ser que ha causado muy buena impresion la candidatura de la ciudad.

Erziego
January 12th, 2007, 03:49 PM
¿Habéis visto este video del alcalde publicado en La Verdad?
http://servicios.laverdad.es/videos/video.php?id_video=4122

A destacar: Gracias a los expedientes sobre la candidatura, casi todo el mundo ya conoce donde está Murcia :crazy: incluso en en Japón, China o Australia, esos paises PERDIDOS del mundo :crazy: :crazy:

Conclusión, el mundo conoce mejor la ubicación de Murcia que la de paises perdidos como Japón, China o Australia gracias a los expedientes de la candidatura a la Universiada 2011 :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Espero equivocarme, pero me parece que la da por perdida e intenta convencer de que con la candidatura ya hemos hecho bastante.

Dramec
January 12th, 2007, 10:37 PM
Yo tambien la doy por perdida, y ya se que soy cansino, pero ninguna información ni en web, televisión y esporadicamente en prensa.

La forma de llevarla, no se, o han presentado un proyectazo (...) o mayormente esto es testimonial para darnos algo de promocioncillaen esos paises perdidos de la mano de Dios.

PD. Por mi que nos lad den, me tragaré mis palabras encantado.

clemenclm2001
January 14th, 2007, 11:14 PM
Me sumo al pesimismo... pero cuando los juegos olimpicos de la junventud tampoco se habia hablado previamente mucho del tema

eco
January 14th, 2007, 11:36 PM
En almería se supo qué eran los juegos del mediterráneo cuando empezaron algunas obras.

Murcianico
January 15th, 2007, 02:01 AM
Bueno, quedan menos de dos dias supuestamente para saber si se nos concede o no. Una de las cosas a favor es que la mayoria de infraestructuras estan construidas y se mira mucho la seguridad.

Cuando Murcia2001 competiamos si no me equivoco contra Paris (se que era una ciudad grande, pero no estoy seguro, creo que fue Paris) y se nos dio a nosotros, no solo miran el proyecto mas ambicioso, sino la seguridad, el clima, estabilidad politica, experiencia en eventos deportivos (mundial de padel, patinaje, futbol sala, copa del rey de baloncesto, vuelta a murcia...).

Está dificil, es cierto, pero no lo doy por perdido.

Metromurcia
January 15th, 2007, 11:14 AM
No se... puede que tengamos experiencia con el mundial de padel, pero tew recuerdo que gran parte de los deportistas que iban a venir dijeron NO en el último momento.

Murcianico
January 15th, 2007, 11:29 AM
Pero no fue problema de Murcia. Tenian no se que historias con sus federaciones o algo asi.

MICHEAL ANGLO
January 15th, 2007, 12:34 PM
la vuelta a que? esto si que sacaba la imagen de Murcia, al menos cuando la ponian por eurosport, seguramente nos conocen en Japon, gracias a la visita del concejal a gastos pagados por un constructor a ver una interesantisima competicion de voley femenino, donde creo qe ni participaba España.

Por sino lo sabeis, este año no hay vuelta a Murcia.

Espero que nos lo den, pero tambien soy pesimista.

Murcianico
January 15th, 2007, 05:00 PM
Si este año no hay vuelta a Murcia no es por la organizacion, sino por TVE que está como está.
Al parecer está complicado que se vaya a cobrar por las retransmisiones, con lo que el palo economico a la vuelta seria importante, no se podrian pagar los premios a los ciclistas y la organizacion no quiere arriesgarse.

nuevaciudad
January 15th, 2007, 06:26 PM
Ey Murcianico aver si subes algunas fotos de los partidos del Real Murcia en el nuevo estadio! tengo ganas de ver q tal la aficion grana en la Nueva Condomina, ese peaso de estadio ;-)

clemenclm2001
January 15th, 2007, 09:04 PM
¿no va a haber vuelta a murcia? ¿nunca mas?? ¿porque????

Intentad explicarmelo sin que se vean intenciones politicos, gracias ;)

Murcianico
January 15th, 2007, 11:51 PM
¿no va a haber vuelta a murcia? ¿nunca mas?? ¿porque????

Intentad explicarmelo sin que se vean intenciones politicos, gracias ;)

Mi explicacion no tiene nada que ver con la politica, no se como lo veras...

La organizacion (entidad que lleva la familia Guzman) ha sido advertida que por la situacion de TVE estaba muy complicado que se pudieran pagar las retransmisiones de la Vuelta a Murcia de este año. Carmen Guzman (Directora general) ha dicho que en esta situacion prefiere que no se lleve a cabo este año la vuelta, para evitar el problema de no poder afrontar el pago de los premios a los ciclistas. De todos modos aun se estan buscando soluciones, pero no parece facil la cosa. Esa es la explicacion que hay, espero que te guste.

Erziego
January 15th, 2007, 11:52 PM
Madre mia Clemen, que tienes la explicación dos comentarios más arriba... Es lo que tiene la predisposición, que te juega malas pasadas :D

Murcianico
January 15th, 2007, 11:55 PM
Ey Murcianico aver si subes algunas fotos de los partidos del Real Murcia en el nuevo estadio! tengo ganas de ver q tal la aficion grana en la Nueva Condomina, ese peaso de estadio ;-)

Tranquilo que alguna pondre, esta semana iba sin bateria la camara :) de todos modos hay fotos del partido contra el Malaga en este enlace (de este mismo hilo). Fue la asistencia mas pobre de los partidos del Real en NC, pero era dia de semana y a muy mala hora. Espero que te gusten :)

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=10971041&postcount=160

nuevaciudad
January 16th, 2007, 12:14 AM
Tranquilo que alguna pondre, esta semana iba sin bateria la camara :) de todos modos hay fotos del partido contra el Malaga en este enlace (de este mismo hilo). Fue la asistencia mas pobre de los partidos del Real en NC, pero era dia de semana y a muy mala hora. Espero que te gusten :)

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=10971041&postcount=160

Muchisimas gracias Murcianico y suerte en lo q resta de temporada, q parece q el regreso grana a 1ª va ganando enteros. salu2 ;-)

Murcianico
January 16th, 2007, 12:15 AM
Muchisimas gracias Murcianico y suerte en lo q resta de temporada, q parece q el regreso grana a 1ª va ganando enteros. salu2 ;-)

Jaja Dios te oiga....este año parece que toca.

Murcianico
January 16th, 2007, 03:21 PM
Mi explicacion no tiene nada que ver con la politica, no se como lo veras...

La organizacion (entidad que lleva la familia Guzman) ha sido advertida que por la situacion de TVE estaba muy complicado que se pudieran pagar las retransmisiones de la Vuelta a Murcia de este año. Carmen Guzman (Directora general) ha dicho que en esta situacion prefiere que no se lleve a cabo este año la vuelta, para evitar el problema de no poder afrontar el pago de los premios a los ciclistas. De todos modos aun se estan buscando soluciones, pero no parece facil la cosa. Esa es la explicacion que hay, espero que te guste.

La noticia que corrobora mi informacion:

La Vuelta a Murcia 2007 está en el aire

La carrera podría no disputarse este año por la demora en las negociaciones con Televisión Española, que ha impedido cerrar los contratos con los equipos participantes

La celebración de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2007, que está previsto que se dispute entre el 7 y el 11 de marzo próximos, está en el aire, según confirmaron ayer a esta redacción fuentes de la organización. La demora en las negociaciones que están llevando a cabo la Asociación de Organizadores de Carreras, que aglutina a diez pruebas por etapas, con Televisión Española, un ente que está inmerso en estos momentos en una profunda reestructuración, ha puesto a los responsables de la carrera murciana en una difícil tesitura que deben resolver en los próximos días.

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2819&pIdSeccion=11&pIdNoticia=49586&rand=1168924953290

clemenclm2001
January 16th, 2007, 03:22 PM
Madre mia Clemen, que tienes la explicación dos comentarios más arriba... Es lo que tiene la predisposición, que te juega malas pasadas :D

Si, que ya la habia leido, lo que pasa es que no sabía si habia algo mas, por eso he vuelto a preguntar, ademas no me termino de creer que no vaya a haber vuelta a murcia... eso quiere decir que tve no va a retrasmitir tampoco otros eventos??? como el entierro de la sardina, alguna procesion, bando de la huerta, etc, ese tipo de cosas suele retrasmitirlas todos los años y no solo en la capital, creo que tambien se retrasmiten los carnavales de aguilas.
Aunque eso si, solo para desconexion territorial.

El caso es que si eso pasa en murcia pasara lo mismo con otras vueltas??? o es que solo estamos mal de dinero aqui???.

Murcianico
January 16th, 2007, 03:27 PM
El problema es que para negociar los contratos con los equipos participantes la Organizacion de la vuelta tiene que tener una seguridad economica para poder afrontar los pagos necesarios y en estos momentos hay un deficit de 120.000 euros si no me equivoco sobre el presupuesto inicial, debido a que aun no se ha llegado a un acuerdo con TVE.
Yo por mi que no la retransmita TVE y se cierre de una vez ese vertedero que es la Television Española que solo sirve como altavoz del gobierno de turno (unos y otros) y para gastar impuestos como si nada aumentando cada año la deuda de una forma exagerada.

Murcianico
January 16th, 2007, 03:39 PM
Edito para añadir algunos puntos que acaban de desvelarse.

Cambios extradeportivos: Se acelerarian las obras del AVE, Aeropuerto de Corvera, autovias proyectadas...

En contra, todas las demas candidaturas se han tomado la candidatura como algo a nivel Nacional, y llos presidentes y primeros ministros de Rusia o China se han entrevistado con los miembros del consejo, en Murcia nos ha faltado eso.
Tambien en contra, el tiempo, es la candidatura que menos tiempo ha tenido, apenas 8 meses.
Las presiones politicas, como ya digo no tenemos apoyo estatal, aunque el Rey haya aceptado ser presidente de honor.

A favor, se ha incrementado en 14 millones de euros la inversion. Un punto fuerte, el 30% de ayudas por participante, cosa que se tiene muy en cuenta en los paises pobre. 150 becas en las universidades. Ampliacion de Monte Romero hasta las 15.000 localidades.
La exposicion ha causado una muy buena impresion, aunque parece ser que no ha dado tiempo y han cortado la exposicion antes de tiempo.

La gran favorita Kazan, por apoyo institucional.

Parece ser por las impresiones de los que estan alli, la candidatura es magnifica en cuanto a infraestructuras y parece que si solo se mirara eso seriamos de las favoritas. El problema los detalles y presiones politicas.

Murcia está hoy a un paso de acoger la Universiada

Esta tarde se decide en Turín (Italia) si en 2011 seremos sede de los Juegos Mundiales Universitarios. Si es así, haremos Villa Olímpica, piscinas, estadios...

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/191924/0/paso/acoger/Universiada/

La Delegación murciana espera ser elegida en Turín para la Universiada

Representantes de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Murcia aguardan en Turín (Italia) la designación mañana tarde de la sede de la Universiada 2011, para la que compiten frente a Kazan (Rusia), Poznan (Polonia), Shenzen (República Popular de China) y Kaohsiung (China Taipei).

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2818&pIdSeccion=603&pIdNoticia=49569&rand=1168888142812

Murcia viaja a por la Universiada con un proyecto ambicioso

Las instalaciones y la experiencia en la organización de eventos deportivos serán los dos pilares de la candidatura murciana el martes en Turín

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2816&pIdSeccion=11&pIdNoticia=49417&rand=1168665745709

Murcia se cita hoy con su futuro

La Federación Internacional de Deporte Universitario dará a conocer a partir de las 19 horas la sede de la Universiada de 2011. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha promocionado personalmente la candidatura de Murcia desde el estand instalado en un hotel de Turín

Fuente: http://www.regmurcia.com

Está dificil, pero no tanto como algunos creen. Para Murcia 2001 ibamos en clara desventaja y fuimos elegidos. Yo mantengo mis esperanzas, esperemos tener suerte.

http://img150.imageshack.us/img150/1881/img0288fr8.jpg

MuyPacense
January 16th, 2007, 04:41 PM
:banana: :banana: :banana: Mucha Suerte desde Badajoz :banana: :banana: :banana:

Espero que os eligan para celebrar la Universiada.

Saludos pa'tos.

Murcianico
January 16th, 2007, 11:57 PM
Al final ninguna de las favoritas... por mucho dinero que haya puesto Kazan, se ha llevado las Universiadas de 2011 la ciudad china. Por lo menos nos ha servido para ir cogiendo experiencia y a ver si para la proxima hay suerte.

_Javi
January 17th, 2007, 12:35 AM
Para 2013 volveremos a intentarlo :) (son cada dos años no cada cuatro como yo pensaba)

Metromurcia
January 17th, 2007, 09:32 AM
No me extraña, a Murcia no la veia yo adecuada para organizarla.

Murcianico
January 17th, 2007, 03:48 PM
Murcia no quedo tan mal...

Llegó a la final y quedó tercera, por detras de la ganadora y Kazan. Para 2013 se volverá a intentar.

Murcia dijo ayer adiós en Turín a todas sus esperanzas para albergar la Universiada, los Juegos Mundiales Universitarios, de 2011. Al final, fue la ciudad de Shenzen (China) la que se llevó el gato al agua. Murcia se despidió así de las inversiones valoradas en 140 millones de euros: pistas de atletismo, piscinas y pabellones cubiertos y la Villa Olímpica para acoger a 7.000 atletas de 170 países.

Murcia quedó en tercer lugar, detrás de Shenzen y Kazan (Rusia) y eso que sólo contaba con un DVD. Cuarta fue Poznan (Polonia) y quinta: Kaohsiung (Taiwán). El sistema de votaciones: igual que el de las Olimpíadas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/192317/0/despide/sueno/Universiada/

Erziego
January 17th, 2007, 04:31 PM
Murcia quedó en tercer lugar, detrás de Shenzen y Kazan (Rusia) y eso que sólo contaba con un DVD.
¿Esto se supone que es un alivio? Pues nada, la proxima vez que intenten ganarla solo con un cassette de chistes de Arévalo.

eco
February 1st, 2007, 11:39 AM
Bueno, pues al final nos han dado la organización de la final four de fútbol-sala, los candidatos, además de murcia, eran madrid y moscú. Ahora no se las fechas exactas pero creo que es muy buena noticia la organización de este tipo de trofeos y fases finales ya que se adquiere un "currriculum" de cara a la universiada 2013.

eco
February 1st, 2007, 11:43 AM
aquí está el enlace a la noticia.

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070201/deportes_murcia/fase-final-copa-europa_20070201.html

Dramec
February 1st, 2007, 02:48 PM
Ademas Elpozo, fue ayer campeón de la Copa Iberica.

Pseudo
February 1st, 2007, 02:58 PM
muy buena noticia!!si señor!!

clemenclm2001
February 1st, 2007, 10:52 PM
No se hasta que punto ello beneficiará a la ciudad, pero seguro que algo lo hace. :D

Hawker
February 15th, 2007, 02:59 AM
Hola, soy nuevo en este foro, llevo leyendoos bastante tiempo y ya que me suscribi pues voy a "perder mi virginidad" aqui con este post para ver si podeis decirme donde puedo comprar o conseguir la camiseta oficial de las que se han presentado hace unos dias para la seleccion oficial de futbol de Cartagena que juega el proximo dia 28 de este mes ante la seleccion de Islas Feroe.
Como estoy suscrito a las noticias del ayuntamiento de Cartagena, el pasado dia 10 me llego la siguiente noticia con foto incluida:

La selección de Cartagena ya tiene camiseta. Ha sido presentada a la alcaldesa en el Palacio Consistorial
09 febrero 2007.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido a los organizadores de los diferentes actos conmemorativos del Centenario de Fútbol en Cartagena. Entre ellos, el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, el presidente del Club de Amigos de la Historia del Fútbol en Cartagena, Jaime Cros, el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Luis Monje, y el entrenador y el jefe de prensa de la selección de Cartagena, Paco Sánchez y Guillermo Jiménez.

El objeto de la visita ha sido el de presentar a la primera autoridad municipal la camiseta que llevarán por primera vez los jugadores de la selección de Cartagena, en su primer encuentro que disputarán el próximo 28 de febrero en el Estadio Cartagonova, frente a la selección de las Islas Feroe.

Y aqui teneis la foto de la camiseta:

http://www.cartagena.es/datosayto/UpLoad%5CActualidad%5CImagenG%5CCAMISETA%20OFICIAL-0031.JPG

¿Que os parece? Yo la veo bastante guapa... a ver si podeis ayudarme porque quiero hacerme con una ya que es algo historico que tengamos seleccion de futbol.

Saludos a todos.

PreGy
February 15th, 2007, 08:02 AM
Primero, bienvenido. Pero, si llevas tiempo leyéndonos, sabrás que no deberías haber abierto un hilo únicamente para este tema... :|

Hawker
February 15th, 2007, 03:04 PM
Los siento, donde deberia haberlo publicado?

PreGy
February 15th, 2007, 03:43 PM
^^ Cualquier noticia deportiva va en el hilo de Deportes regionales ( http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=360354 )

Hawker
February 16th, 2007, 05:05 PM
ok no volvera a pasar, mis disculpas

PreGy
February 16th, 2007, 10:30 PM
...y ahora a ver si andrin hace como que lo mueve al otro hilo :tongue: :D :)

McPilot
February 16th, 2007, 11:28 PM
Ya que no habéis respondido a la pregunta en cuestión lo pongo yo:

Respecto a la camiseta que vestirá nuestra selección (qué fetichistas sois...) elCAHFCTinforma de que también hoy será el día en el que se ponga a la venta. Estará disponible enSpormanía(c/ San Fernando),CarrefouryCollados Sports.

Sacado del blog de efesemanía
http://efese.blogspot.com/2007/02/todos-con-la-seleccin.html

El miércoles fui yo al carrefour de alfonso xiii, y no estaba.

rnt2010
February 17th, 2007, 01:57 AM
ta guapa! cuanto cuesta?

Hawker
February 17th, 2007, 07:41 PM
Gracias Mcpilot, a ver si me paso y veo que precio tiene, si no pasa de 40€ me la compro fijo...

pedamarcos
February 18th, 2007, 01:10 PM
Si no estoy mal informado, el precio de la camiseta creo que era de 25 euros, no está mal.

ViCe
February 20th, 2007, 11:16 AM
Si así me dijeron, me la pienso comprar, porque la del Cartagena se me jodió :( y valen caras (unos 40 euros, no pregy?) y hasta que no me den la nómina de marzo.... :D

Pseudo
February 27th, 2007, 04:22 PM
POLARIS WORLD PATROCINA AL MEJOR EQUIPO PRIVADO DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO EN 125 CC

Polaris World será el patrocinador principal de la escudería de motociclismo SSM RACING, que ha conseguido colocarse en lo más alto de la clasificación mundial, en su primer año como equipo privado de la categoría 125 cc. Team Polaris World –que será el nombre con el que se presente el equipo- parte entre los favoritos para ganar este año en esta cilindrada.

fuente. web polaris world (http://www.polarisworld.com/polarisworld/servlet/noticiasfront)

no se si ya se a comentado esta noticia por aqui, pero me da a mi k no

Dramec
February 27th, 2007, 04:29 PM
Murcia retoma la Universiada y viajará hasta Bruselas para defender el proyecto de 2013
Por : Rosa Mª Marin

El alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, se ha empeñado en traer a Murcia la Universiada y no va a escatimar en esfuerzos para conseguir su objetivo. Así, el próximo 28 y 29 de marzo, una delegación murciana viajará hasta Bruselas para defender el proyecto de Murcia para la Universiada 2013. El concejal de Deportes, Miguel Cascales, anunció ayer que van a haber cambios en la propuesta murciana que afectarán tanto a instalaciones deportivas como a la futura Villa Olímpica que se construirá en las cercanías de los campus de Espinardo y de la Universidad Católica San Antonio (UCAM).

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=70272

Esperemos que esto sirva para que se mantengan las torres en el proyecto.

Murcianico
March 28th, 2007, 03:30 PM
Esta vez no se les va a hacer tarde.

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4089.jpg

Dramec
March 28th, 2007, 04:59 PM
Esperemos que la sociedad murciana conozca el proyecto, y que tengamos algo más de suerte que la otra vez... A la vez que presentemos un proyecto serio.

VmR
March 28th, 2007, 05:38 PM
un proyecto serio incluye ampliar el graderio de Monte Romero para convertirlo en un gran estadio olimpico, y a la vez derribar la Condomina.
Si, estaba pensando tambien en el Ciudad

Murcianico
March 28th, 2007, 05:52 PM
Despues de la rueda de prensa que ha dado Pina esta mañana contra el Ayuntamiento lo que yo haria como alcalde seria mandarlo a donde se merece y basta ya de amenazas. Si tantos quieren comprarte la plaza vendela ya.

clemenclm2001
March 28th, 2007, 11:12 PM
Eso sería una verdadera lastima.

Ojo, yo soy antes del real que del ciudad, pero deben tratarlo con la seriedad y respeto que merece un club que va el cuarto en una segunda division de la liga. Cuando se venda acordaos que lo terminaremos lamentado.

Dos equipos profesionales de futbol, en un pais donde el futbol es el deporte rey no puede ser una mala noticia para la ciudad.
Y fijaos que siempre hablo de los beneficios que el futbol puede dar a la ciudad, el que sea el real o el ciudad el que los dé me da igual, pero tener equipos mas o menos importantes todas las semanas llenando los hoteles y trayendo aficionados no es nada malo.

Asi que que si se va... lo terminaremos lamentando

eco
March 29th, 2007, 12:13 AM
Hay que tratarlo con seriedad, pero lo que no puede hacer pina es un pulso al ayuntamiento, se trata de colaborar y no imponer.

Aun el el caso de que se aceptara la oferta de pina, que ganaria el murciano que no viva en santa maria de gracia y no fuera abonado de ciudad, NADA. En el caso de Nueva condomina el municipio gana el patrimonio de un estadio municipal, un parque comercial que genera muchos puestos de trabajo y dinamismo económico, no se, veo los proyectos muy distintos.

Y que conste que todo esto lo digo por lo que he leido en prensa, sin leer el proyecto de pina...

aguileño
March 29th, 2007, 03:06 PM
Ademas de ver en que beneficia tambien hay que ver en que perjudica, porque que le digan a los pequeños comerciantes lo bueno que ha sido para ellos la apertura de Nueva Condomina. Por loque se mucha mas competencia y dificultad para encontrar empleados...

eco
March 29th, 2007, 03:49 PM
La compentencia siempre es positiva, lo contrario es monopolio. El problema para encontrar empleados tiene una solución, la formación. Todo lleva un proceso de adaptación. Además sinceramente no creo que vayan a cerrar muchas tiendas pequeñas porque hayan abierto los centros comerciales, no ocupan el mismo nicho de mercado porque no van dirigidas a la misma población, pero eso solo es mi punto de vista.

aguileño
March 29th, 2007, 03:54 PM
No creo que se le pueda llamar monopolio a miles de pequeños y medianos comerciantes, pero bueno. Lo de la formacion esta muy bien como teoria, pero en la práctica es otra cosa (como casi siempre). Que conste que yo soy el primero como consumidor que cuantas mas opciones tengamos mejor, solo digo que a la hora de valorar distintos proyectos se tengan en cuenta todos los factores.

eco
March 29th, 2007, 04:39 PM
Aguileño, perdona si he parecido un poco arrogante. Obviamente no se puede llamar monopolio, pero creo que en cuanto mas abierto esté el mercado mejor para el cosumidor.
Lo de la formación no es que sea una teoría, es una práctica, pero a la cual se le ven los resultados a medio plazo. Hace unos año no había camareros en los restaurantes de tipo medio para arriba, se recurrió a extranjeros que no estaban a la altura de las circustancias, ahora están saliendo unas "hornadas" de profesionales que están comiendose el mercado. Creo que pasará igual con el profesional de la venta minorista.

rnt2010
April 3rd, 2007, 11:36 AM
Cartagena tambien quiere albergar algo pero para el 2017!! por lo menos es el proyecto de movimiento ciudadano (http://www.movimientociudadano.com)!! interesante por cierto!

CARTAGENA SEDE DE LOS "JUEGOS MEDITERRÁNEOS 2017"
http://www.movimientociudadano.com/images/stories/juegos_small.jpg

MAS (http://www.movimientociudadano.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=32)

_Javi
April 4th, 2007, 01:19 AM
Vaya, eso es una buena noticia. No es lo mismo que se celebró en Almería hace un año o dos? El problema es que si 2013 lo veo lejano... 2017........

Pablico
April 4th, 2007, 01:25 AM
ES igual,ojala se los lleve cartagena,aunque es verdad que os faltan muchas instalaciones deportivas,pero de aki al 2017 teneis tiempo de sobra,sabeis cuando se dira quein es la ciudad encargada para ser sede???Y sabeis que ciudades estaban candidatas cuando gano almeria????La verdad es que si gano almeria,creo que cartagena puede ganar de sora,ahora nos tienen que acompañar uchas cosas mas,pero espero que lo sea.

rnt2010
April 4th, 2007, 10:29 AM
Atletas de toda España participan en el Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena

Esta prueba está considerada como la mejor reunión atlética de la Región.

Noticia Completa (http://www.hoycartagena.com/cartagena_articulo.asp?Seccion=cart200)
Fuente: HoyCartagena.com (www.hoycartagena.com)

Dramec
April 4th, 2007, 01:26 PM
Suerte a Cartagena. :)

Murcianico
April 8th, 2007, 05:46 PM
Ayer, derbi capitalino de la Segunda, ganó quien tenia que ganar, el equipo de los murcianos desde hace casi 100 años.

Buena representacion de SSC en el flamante estadio murcianista, alli se dio cita gran parte del nucleo duro.

A estas horas el Real está a 12 + 1 del cuarto clasificado, a falta de 10 jornadas o 30 puntos por disputarse. Pie y medio en primera division.

Casi 19.000 espectadores en el feudo grana, un gran ambiente para ver acercarse a la maxima categoria al maximo representante de la Region en cuanto a futbol se refiere, el cuasi centenario Real Murcia.

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4895.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4926.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4952.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4956.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4967.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4972.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4978.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_4987.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_5000.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_5010.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_5015.jpg

Mensajito para la que quiere ser alcaldesa de Murcia y no llega ni a la categoria de candidata.

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_5019.jpg

Estas son sacadas de otros foros

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/2u7murr.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/2wmf8yb.jpg

Y aqui un resumen de los goles

-yd61hhlqss

nuevaciudad
April 8th, 2007, 06:01 PM
Fantásticas fotos Murcianico, el fondo se ve lleno hasta la bola. Me encantan estos reportajes futbolísticos :banana:

Dramec
April 8th, 2007, 06:28 PM
Uffff. Grandioso. :banana:

Erziego, vete cambiando la chaqueta. :D

Erziego
April 9th, 2007, 02:51 PM
Atajo de ultras :D

Dramec
April 14th, 2007, 09:30 PM
http://rsg.blogcindario.com/ficheros/EscudoMurcia.jpg

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Murcianico
April 15th, 2007, 03:00 PM
Jojojo y acaba de perder el C***** :cheers: :lol: :lol: :banana: :banana: :lol: :cheers: :nuts: :nuts: :banana: :lol: :lol:

Como poco terminaremos la jornada a 13 puntos del cuarto, como maximo a 15.

Señores, la primera division está aqui.

_Javi
April 16th, 2007, 12:42 AM
Pronto estaremos en la Nueva Condomina cantando el a primera oe! Sería interesante que se dieran cuenta los directivos de que se llenan los fondos y la grada lateral está medio vacía... 15 y 20 euros que son los precios de las entradas de los fondos no están mal, pero los precios de la grada lateral son demasiado altos.

zorrita
April 17th, 2007, 01:12 AM
No he ido a ningún partido, pero si tienen un equipo administrativo y de gestión con economistas medio decente supongo que habrán calculado los precios para obtener los mayores ingresos totales y eso se consigue con dos cosas:
1) Precio de la entrada
2) Nº espectadores
Y todo el mundo sabe que están íntimamente relacionados.

richardnkanda
April 25th, 2007, 02:30 PM
El Sabado por la tarde en el estadio Monte Romero, liga de clubes de la primera division de atletismo, se enfrentan el Decathlon Elche, Caja Jaén, Murcia Tovarsport y UCAM Cartagena.
Y el domingo por la mañana en Cartagena la primera division femenina con el UCAM atletismo Cartagena como unico representante murciano.

A ver si nos sale bien la cosa...
fdo: atleta del Cartagena.

Mr.Underground
April 27th, 2007, 12:42 PM
Hi Murcia is a bidder for Summer Universiade 2013 again after his lost for 2011?
Do you think that is a candidate for edition 2013 again or not.

Infact I want to understand which cities are "against" the city where I live, Milan.
I know the intereting of Brasilia (Brasil), of Poznan (Poland) and Kazan (Russia).

And about Murcia?

MICHEAL ANGLO
April 27th, 2007, 12:57 PM
Sure, Murcia's Mayor was in Brussels confirm it.
Murcia's goverment thinks they'll have more chances in 2013 than 2011, because last time everything was too much quick and know we are ready to show a new project.

Where do you live? I dont know the other candidates?

Mr.Underground
April 27th, 2007, 01:02 PM
Milan (Italy).
The other bidders should be:

- Milan (my city, Italia)
- Murcia (Spagna)
- Poznan (Poland, after his lost for 2011)
- Kazan (Russia, after his lost for 2011)
- Brasilia (Brazil)

I think the favourite are: Milan and Kazan

Lestat80
April 27th, 2007, 07:50 PM
I think so, 'cos Murcia's communications are very very bad, and although I'm from here, I think that an event like that isn't prepared to receive yet. Traffic access are chaothic, and bus doesn't have puntuality and quality as the others cities. There's no more transport system as underground and railway surrounding system. And the airport that will be here at this year, will have only one way of communication: the highway. Judge it yourself.

VEERMER
April 28th, 2007, 12:32 PM
^^ I hope that the people who must take the final decition will think in another way, :D because if ourselves have opinion like this, the result is clear :fiddle:

MâF
May 1st, 2007, 12:06 AM
Vendednos la plaza del Ciudad por fi... ¡¡¡acaparadores!!!

Murcianico
May 11th, 2007, 11:14 AM
En menos de 36 horas....

http://www.youtube.com/watch?v=sPZS2kkKxKU

http://rsg.blogcindario.com/ficheros/EscudoMurcia.jpg

Metromurcia
May 11th, 2007, 11:47 AM
Jojojo y acaba de perder el C***** :cheers: :lol: :lol: :banana: :banana: :lol: :cheers: :nuts: :nuts: :banana: :lol: :lol:

Como poco terminaremos la jornada a 13 puntos del cuarto, como maximo a 15.

Señores, la primera division está aqui.

¿Dónde está la gracia?

Murcianico
May 11th, 2007, 01:31 PM
Camino de Oviedo creo....:banana: :banana: :banana:

MWL
May 11th, 2007, 02:10 PM
creo que si el ciudad se va no va a beneficiar a nadie aqui, no entiendo la alegria de algunos por que se vaya

Murcianico
May 11th, 2007, 03:11 PM
La cuestion es que muchos nos alegramos sin mas, no hemos pedido que lo entendais o lo dejeis de entender.

Metromurcia
May 11th, 2007, 04:20 PM
Entender qué? Solo he preguntado dónde estaba la gracia.

Dutti
May 11th, 2007, 05:23 PM
A mi tampoco me gustaría nada que se fuese, a ver que pasa al final.

Dramec
May 11th, 2007, 11:35 PM
Que poco queda ya, y que putada que sea este fin de semana.

El que no vea la gracia no es murcianista.

Murcianico
May 12th, 2007, 02:36 AM
Donde vas a ver el partido mañana nene?

La primera ya está aqui.

Dramec
May 12th, 2007, 03:07 AM
Donde vas a ver el partido mañana nene?

La primera ya está aqui.

Pues deberiamos quedar, ¿no? ¿O ya tienes plan?

Murcianico
May 12th, 2007, 03:17 AM
Tiene usted un privado.

Dramec
May 12th, 2007, 12:52 PM
Hoy puede ser un día muy grande para la ciudad, todos sabemos la repercusión de tener un equipo en primera.

Los que se suben al carro, al fondo a la derecha.

MâF
May 12th, 2007, 12:57 PM
Enhorabuena murcianistas!
Aquí se rumorea (con muy poco rigor la verdad) que Pina estaba ayer en Oviedo.
Hoy se publica esto:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=340353

Dramec
May 12th, 2007, 01:06 PM
Enterito para vosotros.

Murcianico
May 12th, 2007, 10:21 PM
Le pese a quien le pese y le joda a quien le joda.....

EL MURCIA ESTÁ EN PRIMERA

Primer centenario, nuevo estadio, primera division....... Ésta es la nuestra

Dramec
May 12th, 2007, 10:57 PM
Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El centenario en PRIMERA. Apoteosico.

Gracias Real.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Y por si fuera poco, el CB Murcia consigue la permanencia en ACB.

Murcianico
May 12th, 2007, 11:04 PM
Ojo a este Real, que puede ser la mejor etapa de su historia con mucha diferencia.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :cheers: :cheers: :cheers: :nuts: :nuts: :nuts: :banana: :banana: :cheers: :cheers: :banana: :banana: :banana:

Dramec
May 12th, 2007, 11:12 PM
Ya nos toca coño, ya nos toca.

Que contento estoy pijooooooooooooooooo.

Viva el Real!

aragron
May 12th, 2007, 11:19 PM
^^Que viva pues!!!!!

:banana::banana::banana:

La Sagrada Parca
May 13th, 2007, 12:38 AM
Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El centenario en PRIMERA. Apoteosico.

Gracias Real.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Y por si fuera poco, el CB Murcia consigue la permanencia en ACB.

... y para colmo gana el madrid por 4-3 :lol:

Vaya fiesta que había en la redonda, aunque yo esperaba que hubiera más, tenía que ir con cuidado de no pisar a nadie jejeje

nuevaciudad
May 13th, 2007, 01:16 AM
Enhorabuena a los aficionados del Real Murcia, a disfrutarlo :cheers:

PreGy
May 13th, 2007, 01:21 AM
¡Felicidades!

(estaba en otra página xD)

clemenclm2001
May 13th, 2007, 01:33 AM
Mañana a las 13 horas llegan los jugadores creo.

Yo he estado esta tarde en la redonda y otros años creo que habia mas gente, supongo que será porque este añono venian los jugadores.

Por otro lado la redonda no estaba vallada.... ¿se la habrán cargado???

Dutti
May 13th, 2007, 05:01 AM
Enhorabuena al Real Murcia y ahora a hacer un buen papel en primera.

Y enhoraburna tambien al CB Murcia por la permanencia y a ver si el Ciudad se queda que esta muy bien eso de tener tantos equipos en la elite.

zorrita
May 13th, 2007, 05:18 AM
A primera oeee a primera oeee a priemera oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee.

PD: esperemos que el año que viene el CB Murcia tenga más suerte, por el momento ha conseguido mantenerse.

pakito968
May 13th, 2007, 06:59 PM
Enhorabuena al R. Murcia, y a Murcia en general, posiblemente estemos viviendo la mejor epoca del deporte murciano, porque no soñar con este R. Murcia pues aficion la tiene, y de las mejores de España.

clemenclm2001
May 13th, 2007, 07:29 PM
Enhorabuena al R. Murcia, y a Murcia en general, posiblemente estemos viviendo la mejor epoca del deporte murciano, porque no soñar con este R. Murcia pues aficion la tiene, y de las mejores de España.

y campo. La diferencia principal desde a ultima vez que ascendió es que este año tenemos campo, lo cual es muy bueno desde el punto de vista economico

antcar1
May 14th, 2007, 01:39 PM
Recien llegao de Paris me entero de que ESTAMOS EN PRIMERA ,OE OE OE

Ahora a ver si hacen las cosas bien y logramos la permanencia y massss, por mi que le pongan al estadio como quieran si eso significa billetes para fichar . . . .:banana: :banana:

CTPro
May 14th, 2007, 02:08 PM
Aunque me duela deportivamente hablando, mi mas sincera enhorabuena a tdos los murcianistas.
Pd: esperadnos que en un par años estamos allí :rofl:

Murcianico
June 6th, 2007, 01:30 AM
http://www.asocoa.com/arboles/granado/granadas10.jpg

:cheers:

Dramec
June 6th, 2007, 12:19 PM
:rofl: :rofl: :rofl:

Erzi, este año te va a tocar viajar un poquito para seguir al equipo de los murcianos, y eso por no ser del equipo que lo lleva un "madrileño" que ni es del Murcia, ni es de nada.

Murcianico
June 6th, 2007, 12:42 PM
Hombre, mucho mejor ser del equipo del "murcianisimo", el que nunca traiciona, el que no hace negocio, el que quiere a sus fieles... jajaja.

aguileño
June 6th, 2007, 01:02 PM
Y mi Aguilas un año más en Segunda B

En cambio otros desaparecen del mapa:

Carlos Marsá compra el Ciudad de Murcia y lo traslada a Granada
EFE. Granada
Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74, ha anunciado este miércoles la compra de todas las acciones del club Ciudad de Murcia, por lo que su plaza en Segunda división la ocupará la próxima temporada el recién creado Granada 74 Club de Fútbol SAD.

Murcianico
June 12th, 2007, 04:57 PM
Segun han dicho en la Ser, Cope, OR y he podido leer en La Verdad, diario Que y 20Minutos hay buenas noticias para el Polaris CB Murcia.

El motivo, Polaris va a abandonar el proyecto de futbol sala en Cartagena o, de seguir, sera con un presupuesto bajo minimos e invertirá dicho presupuesto en aumentar el del equipo de baloncesto de la capital.

Edito porque segun me han contado ya han realizado la rueda de prensa esta mañana y abandonan el equipo de futbol sala, confirmado tambien por la prensa.

Han gastado 6 millones de euros por año en cartagena de media, será una buena inyeccion economica para el baloncesto murciano.

El deporte en la capital está de enhorabuena. El Real en primera, ElPozo un año mas finalista de liga, el baloncesto en la ACB y con un previsible aumento presupuestario importante....

Dramec
June 12th, 2007, 05:02 PM
Sería una gran noticia, esta claro que la repercusión hoy en dia del basket respecto al futbol sala es muy diferente.

Por otra parte, espero que el equipo de futbol sala de Cartagena no baje enteros, aunque esta claro que mucho de los jugadores marcharan ya que tienen fichas altisimas. Me acuerdo ahora mismo de Lenisio y Balo...

Murcianico
June 12th, 2007, 05:05 PM
Sería una gran noticia, esta claro que la repercusión hoy en dia del basket respecto al futbol sala es muy diferente.

Por otra parte, espero que el equipo de futbol sala de Cartagena no baje enteros, aunque esta claro que mucho de los jugadores marcharan ya que tienen fichas altisimas. Me acuerdo ahora mismo de Lenisio y Balo...

Habla en presente, parece que ya está todo confirmado. :banana: Vaya añito llevamos macho...

Dramec
June 12th, 2007, 05:27 PM
Habla en presente, parece que ya está todo confirmado. :banana: Vaya añito llevamos macho...

Y aún no nos ha llegado lo bueno, o eso esperemos. La verdad que deportivamente hablando este año, nos salimos del mapa:

- Ascenso del Real Murcia a 1ª (su filial a un paso de subir a 2ªB). Inauguración de NC y centenario al caer. Y el Ciudad...

- Final de Liga Elpozo (5ª). Campeonas de la copa Iberica (creo que fue esa, no?)

- Permanencia del CB Murcia.

- Campeonas de la superliga fememina de voleibol

Y me dejo cosas seguro.

jarm
June 12th, 2007, 10:08 PM
Pues sí es una gran alegría para todos el aumento de presupuesto del equipo de baloncesto de la capital a costa de la posible disolución del de fútbol sala de Cartagena... :ohno:

Murcianico
June 12th, 2007, 10:29 PM
Pff yo lo siento, pero esque a mi si que me alegra que se invierta mas en el equipo de mi ciudad, como me alegra tambien la desaparicion del ciudad.

kartagenero
June 13th, 2007, 04:27 PM
Pues sí es una gran alegría para todos el aumento de presupuesto del equipo de baloncesto de la capital a costa de la posible disolución del de fútbol sala de Cartagena... :ohno:

pero que poca verguenza tiene el sr PEDRO GARCIA MEROÑO DIRECTOR DE POLARIS WORLD.se podian haber echo las cosas de otra maneras coño, con tiempo suficiente para que el polaris pudiera buscar otras salidas,pero no el muy cabron,que le importa un pijo todo, mas bien una puta ******,lo ha tenido que hacer con un margen de 8 dias para hundir en la ****** todo lo que le sea posible pwc.muy bien sigue asi cabron de ******, paleto de pueblo,que sera lo proximo ???cuando se acabe de urbanizar tol puto polaris,piensas mandar al paro a tos los que trabajan pa ti y se dejan el alma en hacer tus putas casa para extranjeros??

eres un mamon.

fdo:un aficcionado.

Murcianico
June 13th, 2007, 04:45 PM
En cuanto al equipo de primera, al Real, las ultimas noticias apuntan a que en agosto puede haber un partido Real Murcia - Boca. Podria ser grandioso.

Dramec
June 13th, 2007, 07:05 PM
En cuanto al equipo de primera, al Real, las ultimas noticias apuntan a que en agosto puede haber un partido Real Murcia - Boca. Podria ser grandioso.

Primero fichajes que parecen confirmados:

- Iñigo (Eibar)

- Quique De Lucas (Alaves)

- Cesar Arzo (Villareal)

Ese te último, cedido.

pakito968
June 14th, 2007, 02:52 PM
Yo no me alegro de la desaparicion del Ciudad. Era una realidad, no iba ni el gato a sus partidos, pero que hubiese pasado si el Ciudad junto con el Murcia hubieran subido a primera?. Un estadio en la ciudad, donde puedes ir tranquilamente paseando a ver partidos de primera, o cogerte el coche, aguntar tremendas colas para ir y para salir?. Creo que le hubiera ido mejor al Ciudad. Pero bueno lo que quiero decir es que es una pena, para la Region, no solo para la ciudad, es dejar escapar un equipo en segunda division. La Region se merece tener otro equipo importante en segunda, lastima lo del Cartagena, pero no se, en Molina, en Alcantarilla, en cualquier otro sitio, donde hubiese habido aficion, creo que hubiese sido muy bueno que el Ciudad no se hubiese ido de la Region.

Dramec
June 14th, 2007, 03:29 PM
Yo no me alegro de la desaparicion del Ciudad. Era una realidad, no iba ni el gato a sus partidos, pero que hubiese pasado si el Ciudad junto con el Murcia hubieran subido a primera?. Un estadio en la ciudad, donde puedes ir tranquilamente paseando a ver partidos de primera, o cogerte el coche, aguntar tremendas colas para ir y para salir?. Creo que le hubiera ido mejor al Ciudad. Pero bueno lo que quiero decir es que es una pena, para la Region, no solo para la ciudad, es dejar escapar un equipo en segunda division. La Region se merece tener otro equipo importante en segunda, lastima lo del Cartagena, pero no se, en Molina, en Alcantarilla, en cualquier otro sitio, donde hubiese habido aficion, creo que hubiese sido muy bueno que el Ciudad no se hubiese ido de la Region.

A ver si ahora resulta (que ya se que en esta ciudad si) que se va a ver a un equipo porque hay menos atascos. Con todos los respetos, yo soy del REAL MURCIA, y si para verlo me tengo que chupar 8 horas de atascos, me los chuparía. Pero por favor, hablamos de sentimientos...

Murcianico
June 14th, 2007, 04:07 PM
A ver si ahora resulta (que ya se que en esta ciudad si) que se va a ver a un equipo porque hay menos atascos. Con todos los respetos, yo soy del REAL MURCIA, y si para verlo me tengo que chupar 8 horas de atascos, me los chuparía. Pero por favor, hablamos de sentimientos...

Eso es porque tu eres tonto.

El gusto lo da chuparse 8 o 9 horas de cola pa luego ver al mandril y poder ir a ver a Raul con la camiseta bien blanca, la bufanda al cuello...vamos, como si hubieran nacido en la misma cibeles.

Asi nos va.

pakito968
June 14th, 2007, 04:10 PM
Yo tambien soy del R.Murcia,y e ido a verlo desde pequeño, pero por encima de todo soy murciano, a excepcion de la rivalidad entre dirigentes entre Real y el Ciudad, la gran mayoria de los murcianos, se alegraban de los exitos de uno y de otros.Lo que quiero decir que la suerte del Ciudad de haber subido a primera seria totalmente distinta, y que llenarian la vieja Condomina, o es que tu y yo, siendo del R.Murcia, no iriamos a ver un Ciudad de Murcia- R.Madrid a la vieja Condomina?

Murcianico
June 14th, 2007, 04:16 PM
Yo tambien soy del R.Murcia,y e ido a verlo desde pequeño, pero por encima de todo soy murciano, a excepcion de la rivalidad entre dirigentes entre Real y el Ciudad, la gran mayoria de los murcianos, se alegraban de los exitos de uno y de otros.Lo que quiero decir que la suerte del Ciudad de haber subido a primera seria totalmente distinta, y que llenarian la vieja Condomina, o es que tu y yo, siendo del R.Murcia, no iriamos a ver un Ciudad de Murcia- R.Madrid a la vieja Condomina?

Lo que yo venia diciendo....

Pues no, yo no iria. Eso de venderse para los mercados. Si soy del Real Murcia soy del Real, porque asi lo siento. Para coleccionar espectaculos me voy al circo.

De todos modos eso de lanzar hipotesis está muy bien, mas aun ahora que esa posibilidad no existe.

Dramec
June 14th, 2007, 04:23 PM
Lo que yo venia diciendo....

Pues no, yo no iria. Eso de venderse para los mercados. Si soy del Real Murcia soy del Real, porque asi lo siento. Para coleccionar espectaculos me voy al circo.

De todos modos eso de lanzar hipotesis está muy bien, mas aun ahora que esa posibilidad no existe.

Pues claro que no iria, ¿a qué? ¿A hacerle una foto a Beckham y colgarla en mi habitación?

De todas formas, yo voy a ver al Real Murcia, sea el de enfrente el Onteniente o e Real Madrid.

Y lo de que hay que ser del Ciudad, porque es murciano... Murcianogranadino...

Asi nos va en esta ciudad.

pakito968
June 14th, 2007, 05:13 PM
Evidentemente son situaciones que ya no se daran,y esta claro que a fecha de hoy no tiene ningun sentido ser del Ciudad porque ya no es de Murcia, lo que he querido decir, es que yo siempre sere de aquel equipo cuyo grito de animo sea Murcia, Murcia, Murcia!!!, como lo es el R.Murcia, y como lo era/es el Ciudad de Murcia, porque aqui no habia una rivalidad como el Betis o Sevilla, Atletico o R.Madrid,Barcelona o Español, pero bueno, animo al R.Murcia, y el año que viene estaremos en la Nueva Condomina animandolo.

Murcianico
June 17th, 2007, 12:49 PM
Bueno, parece ser que el Interviu tampoco tenia ganada la liga nada mas empezar como algunos decian...

Ayer ganó ElPozo y está a una sola victoria de ser campeon de liga por segundo año consecutivo. :banana: :banana:

Murcianico
June 23rd, 2007, 08:34 PM
Para los que dijeron en su dia que ElPozo llegaba a la final para que Interviu lo arrastrara por los suelos...

ElPozo Campeon de Liga por segunda vez consecutiva.

No ha hecho falta llegar a un tercer partido, dos jugados, dos ganados por los murcianos. :banana: :banana: :banana:

clemenclm2001
June 24th, 2007, 09:40 AM
Felicidades al equipo y a la ciudad :D

Yo pensaba que este año el pozo no estaba haciendo una buena temporada... lo digo por las cosas que oía en la radio... y mira tu por donde

Dramec
June 25th, 2007, 12:10 AM
Cuantas bocas han callado...

Y vaya añito de exitos deportivos en la ciudad, al alcance de muy, muy pocas.

antcar1
July 12th, 2007, 05:12 PM
Y el año que viene el Murcia puede decidir la liga :lol: :lol: :lol: :banana:

Jornada 19 - 38 (ULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA)

13/01/2008 - 18/05/2008

Betis - Getafe

Valladolid -Recreativo

Almería - Espanyol

Villarreal - Deportivo

Atlético de Madrid - Valencia

Levante - Real Madrid

Zaragoza - Mallorca

Barcelona - Murcia
Osasuna Racing

Athletic - Sevilla

http://especiales.laverdad.es/altas-y-bajas-futbol/calendario.html

Dramec
July 12th, 2007, 09:46 PM
No es en Barcelona, es en Murcia.

antcar1
July 13th, 2007, 07:19 AM
No es en Barcelona, es en Murcia.

Correcto es que La Verdad lo puso asi: Jornada 19 - 38, por lo que la jornada 19 es en Barcelona y la 38 en Murcia.

PreGy
July 13th, 2007, 02:47 PM
^^ Es que así es cómo se pone.

aguileño
July 30th, 2007, 01:45 PM
¿Alguien sabe algo sobre el futuro de la Condomina ahora que se ha quedado definitivamente sin uso?

Murcianico
July 31st, 2007, 11:01 PM
Agarrensé:

Tras los Mejia, Carini, Pablo Garcia, Regueiro, Goitom, Arzo, De Lucas...que se unian a los Notario, Gallardo, Ivan Alonso, Peña, Jofre....

Parece que ahora se va a sumar Baiano con casi toda seguridad. Menos confirmadas están la opciones de Curro Torres, que ya han comentado a nivel nacional y la del internacional brasileño Josue...

.....Ojito, ojito.

Dramec
July 31st, 2007, 11:38 PM
Nene. Me da algo. Lo juro.

_Javi
August 7th, 2007, 01:16 AM
En la página Web del Real Murcia se anuncia que todas los abonos de los fondos se han agotado ya, y a partir de ahora sólo se pueden sacar en grada lateral.
La verdad es que los precios de los abonos en los fondos están bien, no son nada caros, pero hay mucha diferencia entre éstos y la grada lateral. El año pasado una entrada de fondo valía 15 euros la más barata, y en la grada lateral 35 euros la más barata. Consecuencia: fondos llenos y grada lateral medio vacía.

No sé qué precios pondrán este año para las entradas, pero teniendo en cuenta lo que valían en segunda y que sólo se podrá sacar entrada en grada lateral, qué va a costar la entrada más barata??
Creo que deberían bajarse un poco de la parra con los precios de la grada lateral, los precios de los fondos están bien pero hay demasiada diferencia entre éstos y la lateral.

Murcianico
August 7th, 2007, 02:18 PM
Nada nada, los cazaespectaculos que paguen. Contra Barsa, Madrid etc ponia las entradas a 300 euros.

nielsbohr
August 7th, 2007, 02:52 PM
A 300 es barato.
Que las pongan a 600.:cheers:

Murcianico
August 7th, 2007, 02:56 PM
Esque estoy hasta los cojones de que vengan quejandose los que ayer hacian cola para tener un abono....

Tontos del capullo, si queriais ser abonados y no tener follones de colas os abonais cuando el Real está en segunda. Si lo que quereis es ver a los Ronaldiños y Saviolas os tocais los huevos y haceis cola.

nielsbohr
August 7th, 2007, 03:00 PM
Es verdad.
Que las pongan a 1000 euros y que para conseguirlas en la cola haya que pasar por brasas incandescentes descalzos y luego tatuarse el escudo del Murcia en el culo, junto con el código de barras para el torno.:nuts:

Erziego
August 7th, 2007, 03:18 PM
Sería más fácil si les diesen medallas a los murcianistas de toda la vida de dios para que puedan lucirlas, que cuando vayan por la calle la gente sepa que son murcianistas de toda la vida de dios y merecen un respeto :D

Murcianico
August 7th, 2007, 03:20 PM
No estaria mal....Algunos tendriais dolores en el cuello, llevar medallas de Lorquí, Granada, Motril....tiene que ser pesado, iban a parecer los San Fermines cuando fuerais por la calle.

Y ahora sin tonterias, pues creo que si me merezco mas facilidades que un tio que en su puta vida ha pisado la condomina y a lo que va a es a ver a las estrellitas de primera, de ahi es de donde tiene que aprovecharse el club, en su mayoria son sacapanzas y pagan lo que sea por ver a su madrid/barsa.

Pero bueno, a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, yo estoy muy tranquilo, tendré mi abono sin haber pisado las taquillas de NC.

_Javi
August 7th, 2007, 05:31 PM
¿Y qué pasa con quienes no quieran (o no puedan) ser abonados pero sí quieran ver algún partido?

Ahora hablo en mi caso. No he sido nunca abonado al Murcia, pero sí he ido a ver algún que otro partido (el último fue contra el Sporting en Nueva Condomina). Este año tampoco voy a ser abonado porque no podría ir a ver todos los partidos y no me compensa, pero sí que me gustaría ver varios partidos. Ser abonado no significa ser más aficionado, se puede ser perfectamente aficionado sin estar abonado a ningún equipo.

Por un lado lo que decís de que hay gente que sólo va a ir a ver el Madrid o el Barcelona es verdad, y encima con la bufanda de uno de estos equipos, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero supongo que habrá gente como yo que sin ser abonado le guste ver algún partido y apoyar a su equipo en el campo, y no tiene por qué ser contra el Barcelona o el Madrid, y aunque así fuera seguiría llevando la bufanda del Murcia. Así que a mí me parece muy mal que no haya disponible ninguna entrada en fondos para taquilla y que la entrada más barata me cueste 50 euros (o lo que sea).

Y ya no sólo lo digo por quien no se abone, sigo diciendo que hay demasiada diferencia entre las entradas de fondos y grada lateral, y precisamente por eso ayer hubo las colas que hubo, para coger entradas más baratas. Los precios están mal puestos y ya está, si en vez de 550 euros el abono más barato en grada lateral (que es lo que queda ahora) costara algo menos, habrían más abonados. Visto está que afición hay, porque ayer la gente se daba palos por coger los abonos de fondo, sólo falta que no haya tanta diferencia entre fondo y lateral.

Erziego
August 7th, 2007, 09:48 PM
Eso son excusas Javi, no mereces vivir y punto.

Murcianico
August 7th, 2007, 11:07 PM
¿Y qué pasa con quienes no quieran (o no puedan) ser abonados pero sí quieran ver algún partido?

Ahora hablo en mi caso. No he sido nunca abonado al Murcia, pero sí he ido a ver algún que otro partido (el último fue contra el Sporting en Nueva Condomina). Este año tampoco voy a ser abonado porque no podría ir a ver todos los partidos y no me compensa, pero sí que me gustaría ver varios partidos. Ser abonado no significa ser más aficionado, se puede ser perfectamente aficionado sin estar abonado a ningún equipo.

Por un lado lo que decís de que hay gente que sólo va a ir a ver el Madrid o el Barcelona es verdad, y encima con la bufanda de uno de estos equipos, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero supongo que habrá gente como yo que sin ser abonado le guste ver algún partido y apoyar a su equipo en el campo, y no tiene por qué ser contra el Barcelona o el Madrid, y aunque así fuera seguiría llevando la bufanda del Murcia. Así que a mí me parece muy mal que no haya disponible ninguna entrada en fondos para taquilla y que la entrada más barata me cueste 50 euros (o lo que sea).

Y ya no sólo lo digo por quien no se abone, sigo diciendo que hay demasiada diferencia entre las entradas de fondos y grada lateral, y precisamente por eso ayer hubo las colas que hubo, para coger entradas más baratas. Los precios están mal puestos y ya está, si en vez de 550 euros el abono más barato en grada lateral (que es lo que queda ahora) costara algo menos, habrían más abonados. Visto está que afición hay, porque ayer la gente se daba palos por coger los abonos de fondo, sólo falta que no haya tanta diferencia entre fondo y lateral.

Ayer se agotaron las entradas en los fondos y hoy habian exactamente las mismas personas.

Yo veo muy bien que haya gente que prefiera ir a 3 o 4 partidos. Pero los abonos son para eso, para que el que va siempre tenga unos precios mas baratos.

_Javi
August 8th, 2007, 01:05 AM
Alguien ha visto el partido del Murcia contra el Anderlech? Ha sido impresionante el 6-0, nada que ver con la imagen que dieron el otro día en Alicante. Todo el equipo ha jugado muy bien, sólo me he quedado con las ganas de que Goitom hiciera un poquito más porque creo que él puede dar bastante de sí. Mañana televisan en la 7 a las 10 de la noche otro partido, habrá que verlo...

En cuanto a lo de los abonos y las entradas, en general estoy de acuerdo con lo que decís, pero sigo pensando que hay demasiada diferencia entre fondos y grada lateral.

Murcianico
August 8th, 2007, 01:10 AM
Contra el Alicante no salio ni de lejos el equipo presumiblemente titular, el de hoy se parece bastante a lo que deberia ser un equipo titular contra el zaragoza....

Ojito tambien, que el Anderlecht ha jugado con su primer equipo y el Real le ha pasado por encima.

Dramec
August 8th, 2007, 01:11 AM
Par-ti-da-zo.

clemenclm2001
August 9th, 2007, 10:42 PM
Lo de los abonos que tal va?

estoy interesado en saber si se van a cumplir las espectativas del club o no

Murcianico
August 9th, 2007, 11:07 PM
Por ahora, según el director deportivo, Garcia Franco, vamos por los 21.000.

Y parece que el internacional brasileño Josue ya está muy cerca...

clemenclm2001
August 9th, 2007, 11:11 PM
Por ahora, según el director deportivo, Garcia Franco, vamos por los 21.000.

Y parece que el internacional brasileño Josue ya está muy cerca...

¿cuantos abonados eran este año?
¿cuales eran las previsiones del club?

Murcianico
August 9th, 2007, 11:17 PM
Este año cerca de 10.000

El club se esperaba 15.000 y 18.000 era ya una muy buena cifra para los directivos.

Erziego
August 10th, 2007, 01:32 AM
Para que te hagas una idea Clemen, según la LFP estos son los socios que tenían los 20 equipos de primera división el año pasado. El Real Murcia quedará a mitad de tabla este año.

Barcelona 155.428
Real Madrid 69.000
Sevilla 42.309
Atlético Madrid 42.000
Valencia 39.000
Betis 35.000
Athletic Club 34.373
Zaragoza 27.700
Espanyol 25.284
Deportivo 22.722
Real Sociedad 20.636
Celta 18.218
Villarreal 17.340
Recreativo 17.050
Racing 16.505
Osasuna 15.200
Mallorca 15.000
Levante 14.123
Gimnàstic 12.500
Getafe 12.000

juampe78
August 10th, 2007, 11:38 AM
echarle un vistazo que os vais a partir el culo de risa www.marca.com

_Javi
August 10th, 2007, 11:51 AM
La 'Murciamanía' se desborda, tanto que ni siquiera la entidad estaba preparada para ello. Los dirigentes fijaron el objetivo en 18.000 abonos y ahora, sólo tres días después de abrir el plazo de nuevos aficionados, podría cerrar la campaña en 24.000. NC parece quedarse pequeña.

http://www.as.com/articulo/futbol/Nueva/Condomina/queda/pequena/van/21000/abonos/dasftb/20070810dasdaiftb_17/Tes/

Va a haber que ir ampliándola jeje

Dramec
August 10th, 2007, 02:14 PM
Obviamente ahora no. Pero si todo sale como todos soñamos, en uno o dos años puede haber una lista de espera bastante importante para ser socio del Real Murcia. Y claro está, los que ya son socios no se van a bajar del carro, asique el que no se haya hecho socio ya (y tuviera algun interes) puede que no se pueda hacer socio en varias temporadas...

Modo soñador +off

Dramec
August 10th, 2007, 02:19 PM
Asique si alguno quiere... Debe darse muuucha prisa...

Límite, 25.000 abonados

◊ La entidad grana, que ha visto muy mejoradas sus expectativas, no hará más abonos al llegar a la cifra estipulada por cuestiones operativas y de planificación.

◊ Al término de la primera semana para nuevos abonados, las taquillas se cerraron en la mañana del viernes con 22.500 carnets aproximadamente.

El Real Murcia comunica a sus aficionados que no realizará más abonos cuando se llegue a la cantidad histórica de 25.000 abonados, algo que está muy próximo a suceder, debido a cuestiones operativas y de planificación. Las expectativas marcadas por la entidad grana se han superado notablemente y muy a su pesar el club presidido por Jesús Samper ha tenido que poner un límite de abonos.

Asimismo, informar que desde este mismo momento no se podrá obtener el carnet de abonado mediante Internet ni vía telefónica, pues sólo podrá hacerse de manera presencial en las taquillas de Nueva Condomina y en los horarios establecidos.

http://realmurcia.info/mur05/press_a.php?id=1369&secc=14&sub=3&ubi=2&sop=0

Ufffffffffff, que ganas de que llegue el 26. :banana: :banana: :banana:

clemenclm2001
August 11th, 2007, 10:27 AM
Parecen buenas noticas.

En cuanto al tema deportivo teneis que disculpar que yo no entienda de futbol, pero ¿como va lo de los fichajes?

¿se esta haciendo un buen equipo?
¿y el entrenador?

Murcianico
August 11th, 2007, 01:31 PM
A priori muy muy buen equipo.

Este año nos vamos a llevar sorpresas.

_Javi
August 12th, 2007, 10:46 AM
Falta sólo arreglar el tema de Josué, que como todos los brasileños está nada más que intentando sacar todos los € que pueda, me parece que está mareando ya más de la cuenta y esas cosas a Samper no le van mucho... ya veremos si al final viene, y sino pues que traigan a otro.

clemenclm2001
August 12th, 2007, 11:12 AM
¿que razones de operatividad pueden tener el hecho de permitir 25000 socios y no 30000 que tiene NC?

tzatzo
August 12th, 2007, 01:04 PM
¿que razones de operatividad pueden tener el hecho de permitir 25000 socios y no 30000 que tiene NC?

La Liga de Fútbol Profesional exige a cada club reservar un número determinado de localidades para asuntos publicitarios, compromisos varios y sobre todo un porcentaje determinado del total del aforo para la afición visitante. No te digo cuál es ese porcentaje porque ahora mismo no lo sé.

Erziego
August 12th, 2007, 09:39 PM
¿Agilizará esto la futura ampliación del estadio para convertirlo en 5 estrellas? Imagino que si consiguen permanecer unos años en primera y alguno de ellos coquetea con europa se podría acometer la ampliación por encima de los 50.000.

Ahora falta que esto se cumpla, en cuanto la gente se acostumbre a los últimos puestos de la tabla o directamente caiga a segunda, los abonados se irán con la misma rapidez que han llegado. Y tendrían toda la razón, oiga.

PreGy
August 12th, 2007, 10:59 PM
^^ ¿Cuántos estadios hay "5 estrellas"? Porque según tengo entendido, pocos poquicos, por lo que dudo que el de Murcia fuese a serlo, a menos a corto/medio plazo.

Erziego
August 12th, 2007, 11:13 PM
Según tengo entendido, lo único que le falta a Nueva Condomina es el aforo y fue construido con vistas a una futura ampliación para superar los 50.000 que le darían ese estatus.

_Javi
August 13th, 2007, 01:31 AM
^^ Así es. Lo de la ampliación lo veo muy lejano... porque todavía veo lejano al Murcia consolidado en primera (ya me gustaría a mí) porque acaba de ascender.

Erziego
August 13th, 2007, 01:36 AM
Por cierto, de ayer:

Los más arropados en la grada. El Real Murcia se cuela en el 'top ten' de la liga de abonados
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070812/deportes_murcia/arropados-grada-real-murcia_20070812.html

1. Barcelona 87.000
2. Real Madrid 60.000
3. Atl. de Madrid 46.000
4. Valencia 45.000
5. Sevilla 41.000
6. Betis 38.000
7. Athletic 35.000
8. Zaragoza 30.000
9. Español 29.000
10. Murcia 22.800
11. Recreativo 18.000
12. Villarreal 17.000
13. Mallorca 16.000
14. Racing 15.000
15. Osasuna 14.000
16. Valladolid 14.000
17. Almería 13.500
18. Getafe 13.000
19. Levante 12.000

Faltan datos del Depor que se supone que también está por debajo del Real Murcia, tampoco encuentro datos googleando.

Y flipada al canto, ya se echaban de menos:

Murcia cuenta además con otras ofertas de primer nivel

Equipos como el Polaris World Murcia de baloncesto, ElPozo Murcia de fútbol sala o el Club Atlético Voleibol Murcia también mueven muchos aficionados a sus partidos y son importantes en sus respectivas competiciones. Esta temporada valdrá para comprobar la verdadera respuesta de una ciudad que gana peso España.

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070812/deportes_murcia/murcia-cuenta-ademas-otras_20070812.html

Murcianico
August 13th, 2007, 07:27 PM
Según tengo entendido, lo único que le falta a Nueva Condomina es el aforo y fue construido con vistas a una futura ampliación para superar los 50.000 que le darían ese estatus.

Pues si, es el unico requisito que le falta para ser catalogado de 5 estrellas.

Mas de una vez se escuchó al arquitecto del estadio hablar de las 2 fases de la construccion. La primera ya está terminada, la segunda era una ampliacion a 50.000 espectadores que no era para nada compleja, de hecho la cubierta es la que es para que en caso de ejecutarse la ampliacion solo tuvieran que soltar los tirantes para quitarla.

No me he parado a contar los estaios 5 estrellas que hay, pero teniendo en cuenta que lo unico que falta es el aforo y que Murcia tiene capacidad para llenar un estadio de 50.000 sin despeinarse pues no me parece muy disparatado que la capital de la Region pueda contar con un estadio catalogado 5 estrellas en no demasiados años.

Lo que falta para eso, que la masa social se mantenga y el nivel deportivo permita la consolidacion en primera, de momento los pasos para conseguirlo se estan dando casi a la perfeccion.

Dutti
August 13th, 2007, 08:35 PM
Los estadios de 5 estrellas en España son, el Vicente Calderon, Camp Nou, Lluís Companys (olimpico montjuic) y el estadio de la Cartuja en Sevilla si no recuerdo mal. Y de 4 estrellas son Anoeta y Nueva Condomina, aunque por ahí vienen algunos estadios de aupa.

Ojala ampliasen Nueva Condomina, quedaria mucho mas guapa de lo que ya es.

Murcianico
August 13th, 2007, 08:36 PM
Pfff nunca entendere como un estadio con pista de atletismo puede ser 5 estrellas.

PreGy
August 13th, 2007, 09:31 PM
^^ Porque no tiene foso :D

Una cosa, hay un artículo en wikipedia, del que desconozco su veracidad, donde pone todos los requisitos para un estadio 5 estrellas, y salen los que supuestamente lo son. Recuerdo que entre los requisitos está el tener cámaras que recojan todas las zonas dentro y fuera del campo, salas VIP de no se cuanta capacidad, vesturarios de equipos y árbitros completamente aislados, etc... ¿sólo quedaría cumplir la capacidad?

Murcianico
August 13th, 2007, 11:19 PM
Solamente quedaria eso.

Todas las zonas del estadio estan vigiladas por circuito cerrado de TV que ademas se encuentra en una zona protegida ante posible secuestros, para que permanezca aislada ante cualquier problema.

Hay 3 tuneles de acceso al estadio para autobuses, aparte de los que hay para vehiculos privados.

Los equipos tienen la posibilidad de entrar cada uno por uno de los tuneles y acceder directamente del bus a la puerta del vestuario.

Los cuatro vestuarios para equipos estan aislados dos a dos, por lo que los jugadores no tienen contacto hasta que llegan al tunel de vestuarios. Pasa lo mismo con los vestuarios para los 2 equipos de arbitros, por si se llegaran a disputar dos partidos consecutivos.

Salas VIP creo que hay 32, sin contar el palco principal, cabinas de TV y Radio.

Luego la zona de prensa escrita está claramente diferenciada en una franja de uso exclusivo...

No se si tendras mas preguntas, pero en cuanto al estadio, el unico requisito que falta es el del aforo.

_Javi
August 14th, 2007, 01:15 AM
La entidad grana, que ha visto muy mejoradas sus expectativas, no hará más abonos después de alcanzar los 25. 000 abonados, cifra que se logrará tras expedir los realizados a través de Internet y vía telefónica.

Con 25 días antes de adelanto se da por concluido el periodo de abonos por cuestiones operativas y de planificación.

http://realmurcia.es/mur05/press_a.php?id=1369&secc=14&sub=3&ubi=2&sop=0

clemenclm2001
August 14th, 2007, 09:06 PM
Pues que barbaro ¿no?

Cuando dramec puso la noticia de que se pararía al llegar a 25000 lo vi muy lejano... y mira tu por donde...

_Javi
August 16th, 2007, 01:17 AM
Según la Web del Real Murcia los precios de las entradas en taquilla para el partido de presentación contra el Larisa son:

Fondo Norte: 20 euros.
Tribuna Lateral: 30 euros.
Tribuna Preferente: 40 euros.

Parece ser que han dejado reservadas unas localidades en el fondo norte para taquilla. Los precios están bien, a ver si se mantienen así para la liga, pues así podría llenarse fácilmente el campo. Después si tienen que subir las entradas para cuando venga el Madrid, Barcelona y alguno más que las suban, que las pongan al doble o a lo que quieran, pero para los demás partidos en general creo que deberían tener estos precios.

Murcianico
August 16th, 2007, 10:41 PM
Según la Web del Real Murcia los precios de las entradas en taquilla para el partido de presentación contra el Larisa son:

Fondo Norte: 20 euros.
Tribuna Lateral: 30 euros.
Tribuna Preferente: 40 euros.

Parece ser que han dejado reservadas unas localidades en el fondo norte para taquilla. Los precios están bien, a ver si se mantienen así para la liga, pues así podría llenarse fácilmente el campo. Después si tienen que subir las entradas para cuando venga el Madrid, Barcelona y alguno más que las suban, que las pongan al doble o a lo que quieran, pero para los demás partidos en general creo que deberían tener estos precios.

En principio, las que salen mañana a la venta para el fondo norte son las que en liga se reservan para la aficion visitante.

Murcianico
August 18th, 2007, 01:29 PM
Ayer, a las 9 de la noche fue la presentacion del nuevo Real Murcia en Nueva Condomina, ante 13.500 espectadores que para ser viernes y de agosto no está mal.

El partido, tipico de pretemporada, con falta de ritmo y de compenetracion, hay jugadores como baiano que no han jugado ni 2 partidos completos con el Real, pese a todo se pudieron ver detalles que animan a la esperanza para la proxima temporada en primera que empieza el domingo que viene a las 7 contra el Zaragoza en Nueva Condomina.

Al final el Real ganó por 2-0 al Larissa, campeon de Copa griego y lo que mas importaba, la aficion pudo ver en directo a los Baiano, Regueiro, Curro Torres, Carini, Mejia, Goitom, Pablo Garcia, De Lucas...

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_2348.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_2352.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_2356.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_2367.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_2372.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_2386.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_2396.jpg

http://i19.photobucket.com/albums/b190/volgere/IMG_2403.jpg

juampe78
August 18th, 2007, 02:31 PM
pues entonces estoy que voy yo allí porque si pa 13000 pax habían los coches que se veían desde l'ortovía no quiero ni pensar en 27 o 28000, d'alucine

Creo que podríamops catalogar d'urgente la línea del tranvía a Nueva Condomina

Obviamente da un gustazo pasar y ver el estadio to iluminao y hasta el parking del Leroy Merlin con coxes

Murcianico
August 18th, 2007, 02:41 PM
De todos modos los aparcamientos no estaban llenos ni muchisimo menos, habia muuuucho sitio libre ayer.

Mikalet
August 18th, 2007, 07:36 PM
¿Hay optimismo en Murcia sobre el papel que pueda hacer el Real en la liga?, ¿qué ambiente se respira entorno al equipo?. Por cierto, bonito y coqueto campo. :)

Murcianico
August 18th, 2007, 08:15 PM
Mucho optimismo, de hecho este año se ha superado la cifra historica de abonados del club, llegando incluso a tener que cerrar la campaña de abonados un mes antes del inicio de liga por llegar al maximo posible (25.000 abonados de 33.000 espectadores).

La impresion que da es que este año se han hecho bien las cosas en cuanto a fichajes y no se ha mirado si costaban mas o menos, por lo que han venido fichajes como baiano (casi 5 millones de euros, fichaje mas caro de la historia del Real), Goitom (3 millones de euros y uno de los delanteros con mayor futuro), Regueiro, Mejia, Pablo Garcia, Carini (Portero titular indiscutible con Uruguay y que mas partidos ha jugado en la historia de esta seleccion), Curro Torres, De Lucas... y se unen a los mas que contrastados Notario, Gallardo, Ivan Alonso, Jofre.....

La pretemporada tambien ha influido mucho, ningun partido perdido, 2 empatados y 7 ganados, uno de ellos al anderletch po 0-6, tambien al Larisa por 2-0 (Campeon de copa griego que este año jugara UEFA)...
Es (si no me equivoco) el equipo menos goleado en pretemporada de toda la primera division, solo 3 goles encajados en 9 partidos...

Ademas este 2008 se celebra el centenario del Club que al parecer va a ser un acontecimiento a lo grande, que empezara el 1 de enero y durara todo el año.

Si quieres saber algo mas ya sabes, pregunta.

Mikalet
August 18th, 2007, 08:42 PM
No sabía lo del centenario del Real Murcia. Pues nada, a ver si tenéis un poquito de suerte (que en esto del fútbol es muy necesaria) y celebrais un centenario de categoría, que Murcia se lo merece. Además, ya tenía yo ganas de que el Real volviera a primera, que Murcia es un desplazamiento cortito y atractivo para los valencianistas.

Muchas gracias Murcianico. :)

Murcianico
August 18th, 2007, 09:32 PM
De nada y gracias por tus animos.

Estaremos en Mestalla si nada lo impide.

Dramec
August 20th, 2007, 01:03 AM
Apoteosico.

Murcianico
August 20th, 2007, 02:53 PM
Precios de las entradas para el partido contra el Zaragoza...:nuts:

Preferente Superior
100 euros

Preferente Inferior
100 euros

Tribuna Lateral Superior
75 euros

Tribuna Lateral Inferior
75 euros

Fondo Norte y Sur Superior
40 euros

Fondo Norte y Sur Inferior
40 euros

tzatzo
August 20th, 2007, 03:06 PM
40 euros la más barata x 19 jornadas = 760 eurazos !!! :nuts:

Benditos 240 euros que pagué por mi abono en fondo norte!!!

El tema es que los fondos están llenos y no creo que nadie (excepto la afición visitante) pueda sacar entradas de fondos.

_Javi
August 21st, 2007, 01:54 AM
pues que me esperen sentaos porque creo que tardaré en ir... vamos 75 euros jajaja eso es una broma o qué? pues nada tendré que verlo por la tele en los canales chinos si lo pillo y sino por la radio.

Erziego
August 23rd, 2007, 12:31 PM
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070823/deportes_murcia/murcia-zaragoza-sera-sabado_20070823.html

¿Se sabe algo más?

Murcianico
August 25th, 2007, 07:10 PM
Faltan menos de 4 horas para que vuelva la primera division a la Region, de manos del historico, del Real.

En cuanto al lio de las televisiones todo sigue igual, entre querellas y demás, el partido será retransmitido en diferido despues del Sevilla-Getafe, aunque ahora al parecer y segun comentan por ahi puede que el Getafe no salga a jugar si es La Sexta quien retransmite el partido, ya que sus derechos los tiene AVS. En este caso seria el del Real Murcia - Zaragoza el partido que se de en directo.

Una pena que a falta de unas horas aun no se sepa a ciencia cierta lo que va a pasar.

clemenclm2001
August 25th, 2007, 08:45 PM
Me he perdido el lio de lo de las teles. ¿alguien me puede explicar que es lo que ha pasado?

clemenclm2001
August 26th, 2007, 12:51 AM
HA GANADO EL MURCIA!!!!!!!!!!!!!!

2-1 contra el zaragoza y 22.000 espectadores

Murcianico
August 26th, 2007, 02:37 PM
Mucho mas de 22.000... Pero claro, ya se sabe que todos los equipos hacen lo mismo.

Esto da gusto, ojito que este año vamos a dar muchas sorpresas.

Espero que a los que sois del granada o del lorqui os vayan bien las cosas.