View Full Version : Deportes

Pages : 1 2 3 4 [5]

Erziego
August 26th, 2007, 02:48 PM
Esto da gusto, ojito que este año vamos a dar muchas sorpresas.

Debí ver otro Murcia porque no te ví jugar :D

Murcianico
August 26th, 2007, 02:55 PM
El entrenador queria que jugaras tu, pero nos llegaron noticias de que tu estado fisico y mental no era el mas adecuado.

Eso sin contar que segun la liga no se permite jugar a los morosos. :ohno:

_Javi
August 26th, 2007, 06:54 PM
Buen partido del Murcia, en ningún momento ha sido claramente dominado por el Zaragoza (o esa sensación me ha dado a mí). Ha seguido el estilo de juego del año pasado, poco vistoso pero efectivo, y además han habido ocasiones para meter algún gol más. Esperemos que se repita en muchas ocasiones el resultado de hoy.

Dramec
August 27th, 2007, 01:56 AM
Apoteosico (II parte)

pekeromur
August 27th, 2007, 02:23 AM
Sea como fuere ha ganado y punto...y ojalá siga la racha en valencia contra el levante la próxima jornada!

Pseudo
August 28th, 2007, 02:20 AM
Vaya una alegria empezar asi el campeonato de liga no?ganando a un rival de gran nivel...pero lo que creo que mas me a gustado a sido la cantidad de gente que fue a Nueva Condomina!Espero que esto continue asi!!!
Si alguien se quiere entretener un rato que se lea los comentarios a la noticia del partido en la web del marca.
Anda que ai cada perlica!!

Murcianos VS Maños (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1028979.html)

Ovalo
January 30th, 2008, 12:19 AM
Aqui esta el theard, vamos a ello Vice...

Lorca 2 Ecija 1 sale de la zona baja y nos colocamos en la 13 posición...ufff que alivio.

MyRiaM
January 30th, 2008, 10:22 AM
El Cartagena solo ha logrado empatar esta jornada... como sigamos asi lo llevamos claro!! juP

ViCe
January 30th, 2008, 10:51 AM
Pues ya ves Myriam, vamos chungos, desde que está Pichi(ca) :lol: Lucas hemos conseguid poquísimos puntos. :ohno:

La culpa es del "Presi" y de la gente que le rodea, empezando por Buitrago (debería ir al logopeda el tío :bash:)

Si se pierde está ocasión... si hubiese destacado o al menos sumado los puntos de otros años, estaríamos machacando con diferencia y con una diferencia de puntos ahí arriba abismal. Si no mirad la siguiente tabla, salvo las distancias de los 2 primero clasificados y el farolillo rojo, los demás no se distancian tanto unos de otros.

Clasificación Grupo IV 2ªB

http://img134.imageshack.us/img134/1953/clasixl3.png

Ovalo
January 30th, 2008, 02:40 PM
Lo que le pasa al Cartagena es que no ha dado con la tecla, nosotros tubimos la suerte de tener como mister a EMERY ya que fue el gran descubrimiento y el que nos hizo ascender y casí subir a 1ª División.Ahora está mandando Reverte (secretario tecnico) y así nos va, un decenso y esta temporada un poco mal.

El Cartagena tiene dinero (cosa importante) y si tubiera la suerte de tener un tio de futbol, ya sería el complemento perfecto.

PD: Nosotros estamos 13 a 3 punticos vuestros como os decuideis os pasamos jeje...

ViCe
January 30th, 2008, 03:15 PM
Lo que le pasa al Cartagena es que no ha dado con la tecla, nosotros tubimos la suerte de tener como mister a EMERY ya que fue el gran descubrimiento y el que nos hizo ascender y casí subir a 1ª División.Ahora está mandando Reverte (secretario tecnico) y así nos va, un decenso y esta temporada un poco mal.

El Cartagena tiene dinero (cosa importante) y si tubiera la suerte de tener un tio de futbol, ya sería el complemento perfecto.

PD: Nosotros estamos 13 a 3 punticos vuestros como os decuideis os pasamos jeje...

no te extrañe pareceis estar fuertes y acorde a vuestro potecial, el derby en vuestro estadio será crucial para ambos. Pero antes nos será más crucial la victoria ante el Granada esta semana.

El problema del Cartagena es que se echó a un buen entrenador (Juan Ignacio) que fue también un gran descubrimiento y la marcha de un gran secretario técnico.

El que está ahora no parece tener mucha idea. De entrenador se puso a uno que no cumplió en anteriores ocasiones (Alcoy) y terminaron por contratar a uno que entiende, pero con la plantilla ya hecha y muy descompensada...

Tiene factor económico favorable, pero tiene artimañas y se está inquieto por lo que hará al final de la temporada. No es solo meter a un tio de futbol sino a varios asesores y que el presi se deje quiar, que no tiene ni idea del mundo futbolístico. No somos ni SAD, ni socios ni nada... es una sociedad personalista sin una mínima organización. Sin eso no vamos a ningun lado por muchos millones, dinero sin control, no sirve de nada.

Ovalo
January 30th, 2008, 10:08 PM
Terrible perdida para el deporte Lorquino, el periodista deportivo Josetxu Castellvi ha fallecido en la tarde de hoy.

Gran profesional y sobretodo gran persona, AMIGO mio nos dejas y apartir de ahora verás los triunfos de nuestro Lorca desde el cielo, desde aquí mis más sincero pesame para su familia.Espero que cuando nos veamos algún día en el cielo podamos disfrutar de nuestro Lorca como lo hicimos cuando estabas entre nosotros...

Descansa en PAZ , AMIGO!!!

Murcianico
January 31st, 2008, 04:36 PM
Pues Murcia ha ganado a Amsterdam en la carrera por la Final de la Copa de Europa de Voleibol, que finalmente se celebrará en la capital del Segura.

Por cierto... Josetxu DEP

Ovalo
January 31st, 2008, 04:49 PM
Pues el derbí Lorca Deportiva-FC Cartagena será a las 12:00 de la mañana del 10 de febrero, televisado por la que dicen Televisión "autonomica", más bien diría yo por "tele real murcia" pero en fin....

Espero que los Cartageneros vengais a Lorca, en los últimos años los derbís entre ambos equipos hay lazos en común jejeje...

ViCe
January 31st, 2008, 05:31 PM
Pues el derbí Lorca Deportiva-FC Cartagena será a las 12:00 de la mañana del 10 de febrero, televisado por la que dicen Televisión "autonomica", más bien diría yo por "tele real murcia" pero en fin....

Espero que los Cartageneros vengáis a Lorca, en los últimos años los derbís entre ambos equipos hay lazos en común jejeje...

jajajaja cuidado haber si cabreas a Murcianico :lol:, la verdad es que comparto tu opinión aobre la televisión y no sólo del R.Murcia o el Pozo... No profundizo más por aquí porque no es el foro apropiado y no estoy con el ánimo de crear mal ambiente.

Haber si nos animamos a hacer una visita. La verdad es que tienes razón, la verdad es que es muy positivo tener esos lazos, porque hay otros derbys que nos tratan muy mal (véase en Águilas). Y en alguno de esos partidos he conocido a aficionados lorquinos muy agradables.

Aparte de algunas polémicas cuando estábais en 2ªA con otros equipos de la región o medios.

Murcianico
January 31st, 2008, 05:38 PM
Pfff... si decis que la 7 es "tele Real Murcia" es que veis muy muy poquito la 7.

ViCe
January 31st, 2008, 05:45 PM
Pfff... si decis que la 7 es "tele Real Murcia" es que veis muy muy poquito la 7.

No sé, podían dar más información de 2ºB y Tercera, y más partidos, en otras autonómicas hay buenos fines de semana de deportes. Sólo dan el partido de Primera y uno de Segunda, que no nos interesan (los de la Liga BBVA). Podían animarse ha transmitir más deportes y no sólo fútbol y baloncesto.

Hay veces que dan más informacion en el canal de La Verdad. Pero bueno son meras opiniones.

La 7... a lo mejor veo algo interesante :nuts: las noticias, sobre todo los Lunes, por si dan un buen resumen de los partidos de segunda o del Tuco y Open.

Por cierto, DEP Castellví

PD: Enhorabuena a los de voley, se nota cuando uno es un buen gestor y se deja asesorar y rodear de gente adecuada y experta (Evadasto)

Murcianico
January 31st, 2008, 06:10 PM
No sé, podían dar más información de 2ºB y Tercera, y más partidos, en otras autonómicas hay buenos fines de semana de deportes. Sólo dan el partido de Primera y uno de Segunda, que no nos interesan (los de la Liga BBVA). Podían animarse ha transmitir más deportes y no sólo fútbol y baloncesto.

Hay veces que dan más informacion en el canal de La Verdad. Pero bueno son meras opiniones.

La 7... a lo mejor veo algo interesante :nuts: las noticias, sobre todo los Lunes, por si dan un buen resumen de los partidos de segunda o del Tuco y Open.

Por cierto, DEP Castellví

PD: Enhorabuena a los de voley, se nota cuando uno es un buen gestor y se deja asesorar y rodear de gente adecuada y experta (Evadasto)

Dan los partidos que tienen las autonomicas, cuando ponen el del Real es porque es el que se da en abierto. De todos modos hace bastante tiempo que no ponen uno del Murcia.

En cuanto a los programas deportivos... cuando hablan del Murcia es para joder y hacer el payaso, solo hay que ver las tonterias de Cervantes y los "sabios" comentarios de Alcazar.

Eso sin hablar de los informativos, que raro es el dia que dedican al Madrid y Barça menos de 5 minutos. Si el tiempo que se tenian que tirar hablando del primer equipo de la Region lo utilizan para equipos de fuera, normal que a la 2B - 3ª no puedan dedicarle ni lo mas minimo.

Lo de la 7 es VERGONZOSO.

ViCe
January 31st, 2008, 06:23 PM
Lo de la 7 es VERGONZOSO.

No te lo niego, opino igual. Si, si eso ya lo dije antes, dan partidos de primera y segunda que contrata la FORTA. En fín... se podían rascar un poco el bolsillo. Cambiemos de tema :lol:

Por cierto otro equipo de la Región en la elite tambien esta en finales europeas: El UCAM Cartagena Tenis de Mesa Femenino :) :banana:

Ovalo
February 1st, 2008, 12:00 AM
Pero aunque sea para lo malo hablan del Murcia, pero y los demás equipos????....

Es vergonzoso que tenga que esperar hasta las 00:00 de la noche los domingos para ver 2 minutos si llega del resumen del Lorca, Cartagena o Aguilas por ejemplo.Y yo comprendo que hablen más del Murcia por que esta en superior categoria y tiene más seguidores, pero sin pasarse que entre lo del centenario, y que si resumen AMPLIO del Murcia los demás nos quedamos a dos velas.

Y otra cosa canal 9 por ejemplo hecha partidos de 2B de sus equipos o ETB, o C33, y tienen equipos en la liga de 2ª, pero nosotros que por desgracia no hay nadie en la 2ª ya se podia centrar en los equipos de 2B, dando mas cobertura y no solo en los derbi y en casa, para gastar poco, ya que hay que pagarle a Cervantes y Cia de inutiles el viaje los sabaditos.
Desde lorca se pide un trato justo, y un poco de independencia, en los enfrentamientos entre Lorca-Murcia he llegado a escuchar a medios REGIONALES (de todos) "NUESTRO real Murcia se enfrenta al Lorca" vamos eso queda un poco feo, pero bueno es la misma batalla de siempre.De ahí y otras cosas, en Lorca hace ya años y bastantes se le tiene tirria al Real Murcia y el buen rollo con Cartagena.

Ovalo
February 3rd, 2008, 10:48 PM
Melilla 1 Lorca Deportiva 1

Empate que debe hacerse bueno el proximo domingo ante el Cartagena, seguimos en la tonica positiva aunque si queremos llegar más lejos debemos de ir de 3 en 3.

ViCe
February 3rd, 2008, 10:54 PM
1-1 contra el Granada. de nuevo cantada de Caballero en un corner. Menos mal que medio se salvó con 3 actuaciones que evitaron la derrota.

Este año no me gusta nada la tónica del equipo :( así va a ascender el tato y ya van 20

Dramec
February 3rd, 2008, 11:06 PM
Atletico de Madrid 1 - Real Murcia 1

Buen empate en campo dificil, pero necesitamos más para salir de ahí. El próximo sabado contra el Villareal hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

nielsbohr
February 3rd, 2008, 11:47 PM
Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo pa empatar a uno...

Ovalo
February 3rd, 2008, 11:52 PM
Si jeje ya que el Mazarrón ha empatado a 1 contra el Ecija.

ViCe
February 4th, 2008, 12:01 AM
Si jeje ya que el Mazarrón ha empatado a 1 contra el Ecija.

El Águilas es el único de los que ha roto ese "acuerdo" (aparte de categorías regionales), Aunque han seguido la tendencia de 2 goles en el partido

2-0 Ganaron al Lucena en el Rubial

Anteo
February 7th, 2008, 10:17 PM
La selección cartagenera sub-23 realizó un gran papel frente a Finlandia en la conmemoración del XX aniversario del estadio municipal Cartagonova
Los visitantes se impusieron finalmente por 1-2, remontando el 1-0 marcado por Héctor de penalti en el minuto 75 para los locales

http://www.cartagena.es/frontend/genericas/detalle_noticia/_TcBuDXUgOmh17sYQPghVNgmdi-3-avnaqjtKA_YTd5I

20 años ya de Estadio Municipal Carthagonova!!! Ya es hora de hacer uno nuevo para esa candidatura de Juegos del Mediterráneo!!

Ovalo
February 10th, 2008, 04:02 PM
Bueno vengo del Artes Carrasco donde mi Lorca ha ganado 1-0 al Cartagena.:banana::banana::banana:

Murcianico
February 10th, 2008, 04:36 PM
Pues para hablar de los partidos del Real vamos a tener que abrir un hilo nuevo, he buscado pero no he encontrado ninguno de "RM: Robos a mano armada"

El futbol español tiene un cancer dificil de superar, una cosa es mala suerte, una error un dia, dos, tres.... pero dia tras dia y "errores" que te meten ahi abajo no son casualidad y, por si fuera poco, un presidente que no tiene los cojones suficientes para mover cielo y tierra y que se le escuche en toda España. Por lo menos Lucas dejó claro ayer que esto no es casualidad.

Contando solo los puntos robados en...:

Nos han quitado:

2 puntos en mallorca.
2 puntos en bilbao
2 contra el real madrid
1 contra el levante
1 contra el villarreal

Sin contar el partido del Almeria, asi estariamos

1 R. Madrid* 53
2 Barcelona 48
3 Villarreal 42
4 Espanyol* 39
5 Atlético* 38
6 Racing* 34
7 Sevilla 33
8 Almería* 32
9 Murcia 31
10 Valencia* 30
11 Zaragoza* 29
12 Getafe 28
13 Mallorca* 27
14 Valladolid* 27
15 Betis* 25
16 Deportivo 24
17 Athletic* 23
18 Osasuna* 23
19 Recreativo* 22
20 Levante* 13

Anteo
February 10th, 2008, 04:42 PM
Bueno vengo del Artes Carrasco donde mi Lorca ha ganado 1-0 al Cartagena.:banana::banana::banana:

Como presume y vacila el tio!!! :lol:

Hoy no me caen bien los lorquinos ni me gusta su ciudad ni semana santa...:lol:

Mañana vuelvo a ser el de siempre Ovalo, no te preocupes!! :lol:

Y enhorabuena por los puntos, aunque sea a nuestra costa!!

Ovalo
February 10th, 2008, 04:47 PM
Es que llevavamos una temporada de sufrimiento que no se la deseo ni a mi peor enemigo, ahora toca disfrutar, aunque sea poco.

Al FC Cartagena desearle toda la suerte del mundo y que remonte el vuelo.

Dramec
February 10th, 2008, 06:44 PM
Pues para hablar de los partidos del Real vamos a tener que abrir un hilo nuevo, he buscado pero no he encontrado ninguno de "RM: Robos a mano armada"

El futbol español tiene un cancer dificil de superar, una cosa es mala suerte, una error un dia, dos, tres.... pero dia tras dia y "errores" que te meten ahi abajo no son casualidad y, por si fuera poco, un presidente que no tiene los cojones suficientes para mover cielo y tierra y que se le escuche en toda España. Por lo menos Lucas dejó claro ayer que esto no es casualidad.

Nos han quitado:

2 puntos en mallorca.
2 puntos en bilbao
2 contra el real madrid
1 contra el levante
1 contra el villarreal

1 R. Madrid* 53
2 Barcelona 48
3 Villarreal 42
4 Espanyol* 39
5 Atlético* 38
6 Racing* 34
7 Sevilla 33
8 Almería* 32
9 Murcia 31
10 Valencia* 30
11 Zaragoza* 29
12 Getafe 28
13 Mallorca* 27
14 Valladolid* 27
15 Betis* 25
16 Deportivo 24
17 Athletic* 23
18 Osasuna* 23
19 Recreativo* 22
20 Levante* 13

Dicen que cada uno tiene lo que se merece, pero es que esto no tiene ni pies, ni cabeza.

aguileño
February 10th, 2008, 08:57 PM
Si hay que hablar de fútbol...

2ª División B Grupo IV
JORNADA 24
Posición Equipo
1 Écija 44
2 Linares 43
3 Águilas 39
4 Real Betis B 38
5 Puertollano 38
6 Mérida 38
7 Ceuta 37
8 Granada C.F 35
9 Melilla 34
10 C.D. Alcalá 33
11 Cartagena 31
12 Lucena 31
13 Lorca 31
14 Mazarrón 30
15 Real Jaén 29
16 Portuense 29
17 Baza 27
18 Marbella 25
19 Talavera 21
20 Algeciras 17

Ovalo
February 10th, 2008, 10:16 PM
Aguileño el domingo nos vemos en el Rubial...a ver si conseguimos acercarnos a vosotros jejeje

aguileño
February 10th, 2008, 10:46 PM
Los aguileños solemos ser muy generosos con los necesitados pero no se yo...

_Javi
February 11th, 2008, 01:36 AM

Nos han quitado:

2 puntos en mallorca.
2 puntos en bilbao
2 contra el real madrid
1 contra el levante
1 contra el villarreal

1 R. Madrid* 53
2 Barcelona 48
3 Villarreal 42
4 Espanyol* 39
5 Atlético* 38
6 Racing* 34
7 Sevilla 33
8 Almería* 32
9 Murcia 31
10 Valencia* 30
11 Zaragoza* 29
12 Getafe 28
13 Mallorca* 27
14 Valladolid* 27
15 Betis* 25
16 Deportivo 24
17 Athletic* 23
18 Osasuna* 23
19 Recreativo* 22
20 Levante* 13

Es cierto que lo de los arbitrajes al Real Murcia ya es muy fuerte y yo soy el primero que se queja de ello, pero el equipo tiene que poner un poco más de su parte, por ejemplo que afine Goitom la puntería... y también es cierto que hemos perdido puntos por culpa de los árbitros, pero ya no sé si 8 como dices porque si pitan un penalty hay que meterlo y alomejor después te empatan, aunque también es verdad que dices que hemos perdido un punto con el villarreal cuando no pitó un penalti un cuarto de hora antes del final, o sea que más bien podrían ser 3.

En cualquier caso el Real Murcia podría y debería estar fuera de los puestos de descenso si no fuera porque los señores que van de negro se empeñan en que siempre se lleve los palos el mismo equipo. De todas formas ahora vienen los partidos decisivos: Getafe, Valladolid, Betis, Almería... ahora vienen 5 jornadas decisivas en las que hay que sacar puntos como sea y salir de ahí, si pasan las 5 jornadas y seguimos en descenso veré el panorama oscuro...

Sach
February 11th, 2008, 10:43 AM
No nos equivoquemos, el Murcia está donde se merece, porque no juega para estar más arriba. Es cierto que los árbitros se equivocan y nos habrán quitado 8, 10 ó 20 puntos, pero igual estarán en Almería, en Valladolid y en tantos y tantos equipos. Si hacemos una clasificación con los puntos que nos han quitado, hagámosla pero con los que le han quitado/puesto al resto de equipos.
Señores, el Murcia no jugaba a nada el año pasado, pero era 2ª y allí con poco que hagas puedes ganar. En primera seguimos jugando a lo que quiere el señor Alcaraz (o sea, a nada) y así nos va. De echo, sólo jugamos a algo (véanse los últimos 20 minutos con el Villareal) cuando el equipo se olvida de los sistemas de Lucas, se vuelca en busca del gol e intenta pasar el balón con criterio. ¿Es que a nadie más desepera ver a De Coz dar un patado vertical cada vez que coje el balón?

Llevo más de 10 años de socio (y muchos más viendo al Murcia) y creo que es el año que más me estoy aburriendo...

Uff, lo siento, pero es que me quema este entreador

Pseudo
February 11th, 2008, 01:10 PM
que os parece si alguno de nosotros crea el hilo del Real Murcia que e propuesto en Er Puticlu y seguimos alli la conversacion?:)

jarm
February 13th, 2008, 03:32 AM
Habíes estado alguno en la presentación de Laderas del Thader?. Han estado tres jugadores del Real Murcia. Me los han presentado, pero no me acuerdo de sus nombres, uno hablaba mu mal... extranjero?.

Murcianico
February 13th, 2008, 09:19 AM
Jaja tiene huevos lo tuyo.

Yo pensaba ir, pero estoy demasiado liado con los examenes.

CTPro
February 13th, 2008, 01:49 PM
Realmente, lo del Villarreal fue un disparate, que verguenza!!!! Algo tendra que ver el equipo, o el entrenador, porque por nombres me parece una plantilla estupenda, y por aficion seguro q no es.

Soy cartagenero, rival (sobre todo en lo deportivo) y no os voy a dar animos :lol: pero creo que mereceis mas suerte.

pakito968
March 6th, 2008, 07:21 PM
Al Real Murcia le dan un premio

Esta noche la Escuela de Turismo de Murcia le hara entrega de la Paloma del Turismo.

Aunque no viene en la noticia, va a actuar en directo el grupo murciano Second, cantara el himno del Real Murcia y mas canciones, en el Cason de la Vega, con cena incluida, barra libre, todo por 49 €. Vamos a ver si esta cena, sirve como revulsimo y se animan, siendo el premio dado por la Escuela de Turismo de Murcia, me imagino que chicas guapas y jovenes habra.

http://www.realmurcia.es/mur05/press_a.php?id=1711&secc=14&sub=3&ubi=3&sop=0

Murcianico
March 6th, 2008, 09:16 PM
Pues Lucas no será entrenador del Real cuando se recoja el premio.

Ya se ha hecho oficial la destitución del granadino, se hace cargo del equipo el ex seleccionador nacional Javier Clemente.

http://mediablog.eitb24.com/athletic_zu_zara_nagusia/media/image_31753_thumbnail.jpg

Dramec
March 6th, 2008, 10:11 PM
Vamos Javi. Erzi, todavía me tienes que pagar... Acuerdate. :D

tonofu
March 6th, 2008, 10:55 PM
Clemente me gusta poco, es decir, nada. Pero parece un tio indicado para situaciones como la del Murcia, que si se salva, ya tendra tiempo de jugar.

_Javi
March 7th, 2008, 12:17 AM
Llega tarde (porque ya tendrían que haber mandado a la calle a Alcaraz cuando se perdió en casa contra el Levante), pero por lo menos a ver si podemos dar una imagen aceptable, porque lo que pasó este domingo con el Betis fue realmente vergonzoso. Ahora más que nunca hay que apoyar al equipo!

Erziego
March 7th, 2008, 01:20 AM
Vamos Javi. Erzi, todavía me tienes que pagar... Acuerdate. :D

Esto ya no lo levanta ni un vasco :lol:

Chiste malo patrocinado por Eroski.

clemenclm2001
March 8th, 2008, 09:51 AM
Lo polemico del nuevo entrenador puede ser bueno para el equipo. De momento seguro que se habla mas del murcia en los informativos nacionales

CTPro
March 9th, 2008, 06:41 AM
No creo q la solucion del Murcia este en la repercusion mediatica. Creo que Clemente puede hacer q se salve pero lo veo mu chungo. Mirad el lado positivo, si nosotros ascendemos(arto dificil) nos encontraremos despues de 10 años.

Dramec
March 9th, 2008, 04:09 PM
No creo q la solucion del Murcia este en la repercusion mediatica. Creo que Clemente puede hacer q se salve pero lo veo mu chungo. Mirad el lado positivo, si nosotros ascendemos(arto dificil) nos encontraremos despues de 10 años.

Hombre, positivo positivo... Y no estará en la repercusión mediatica pero lo que nos han ROBADO este año con otro entrenador ya se hubiera cagado hasta el apuntador. No puede ser que la semana que viene nos pite quien nos pite, no puede ser...

Anteo
April 21st, 2008, 05:52 PM
Bueno pues hoy ha sido presentada la Med Cup, cuya quinta etapa tendrá lugar en Cartagena, en un evento que ha sido calificado como el más importante de los celebrados en la Región a nivel nautico-deportivo y que traera cerca de 200 barcos participantes entre los que se encuentra el Bribón, capitaneado por S.M. Juan Carlos I o el CAM, capitaneado por el Principe Felipe. Suena bien eh? jajaja

Más de 200 veleros recalarán en Cartagena durante la Med Cup
Esta prestigiosa prueba llegará al puerto de Cartagena del 25 al 30 de agosto acompañada de un completo programa de actividades de ocio para el público

http://www.cartagena.es/frontend/genericas/detalle_agenda/_tOEti9NmTbwPoZeh_7tGGKrAoki2BSFBrQyfa9TNFGU

SkuoNe
June 23rd, 2008, 01:05 AM
CIAO ITALIA!

http://img66.imageshack.us/img66/2532/6c4498555jq.gif http://img66.imageshack.us/img66/2532/6c4498555jq.gif
http://img66.imageshack.us/img66/2532/6c4498555jq.gif http://img66.imageshack.us/img66/2532/6c4498555jq.gif
ESPAÑA PASA

Ovalo
June 23rd, 2008, 01:25 AM
Grande si señor, es la primera vez que veo pasar a España a unas semifinales... con 4 años uno no se acuerda

VENDETTA LUIS ENRRIQUE

Marrajo
June 23rd, 2008, 01:32 AM
Por cierto, la que hay montada en la Plaza de España es acojonante... anda que si ganamos la Eurocopa... :lol:

Ovalo
June 23rd, 2008, 01:33 AM
Por cierto, la que hay montada en la Plaza de España es acojonante... anda que si ganamos la Eurocopa... :lol:

En Lorca la plaza Ovalo esta a reventar, la gente estaba deseando que pasara esto....:lol::banana::banana:

ViCe
June 23rd, 2008, 02:23 AM
http://i26.tinypic.com/2mx3hnt.gif
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1026764&stc=1&d=1214171427
http://i26.tinypic.com/oa7ps9.jpg

Por fin mis ojos ven unas semis d ela selección :)

San Casillas, pero no llega aún a la categoría del altísimo :nuts::lol:

Anteo
June 23rd, 2008, 03:17 AM
Si señor!! Y con un poco de suerte la Eurocopa se pone muy bien para España!!

Lo peor, los alemanes, y tampoco han desplegado un juego digno de tan siquiera haber llegado a semifinales.

Faltan 2 partidos, entonces si que iré a la Plaza de España!!! Por cierto, un mástil con una banderita en esta plaza vendría que ni pintado, lo primero para identificarla y lo segundo para estas ocasiones, que esperemos no debamos esperar 20 años para volver a verlo!!!

PODEMOS!!! Y VAMOS A HACERLO!!!

ppsg
June 23rd, 2008, 01:37 PM
...Por cierto, un mástil con una banderita en esta plaza vendría que ni pintado, lo primero para identificarla ...

Muy buena idea, si señor, no cuesta nada, además la tienda de banderas fidel está a dos pasos...

berco
June 23rd, 2008, 02:17 PM
En Murcia tambien se formo un poco de jaleo en la Redonda...

Fotos de La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/16054.html)

http://foto-cache.laverdad.es/jpg/6/2/1214206263626.jpg

http://foto-cache.laverdad.es/jpg/6/7/1214206275076.jpg

http://foto-cache.laverdad.es/jpg/2/3/1214206274632.jpg

http://foto-cache.laverdad.es/jpg/4/2/1214206263524.jpg

jarm
June 24th, 2008, 02:45 PM
Señores el jueves el partido de España lo dan en los cines LUX cinemas de Espacio Mediterráneo. La entrada es reducida (5€), aunque si vamos grupo de unas 15 personas nos hacen descuento al 50% llamando para reservar.

Alguien se apunta?

SkuoNe
June 24th, 2008, 10:21 PM
¿Y cómo te has enterado so liante? :lol:

Yo ya estoy intentando reclutar gente, si reuno un grupo majo te llamo y concretamos, ok?

jarm
June 25th, 2008, 01:05 AM
^^ Muy fácil, leyendo el cartel que hay en los cines y preguntando a la taquillera :D

SkuoNe
June 27th, 2008, 12:12 AM
Así... fácilmente. 3-0 y a la final. Oeooeoeoeoeeeeee!!!! :lol::lol::lol:

JuanCT
June 27th, 2008, 12:44 AM
Así... fácilmente. 3-0 y a la final. Oeooeoeoeoeeeeee!!!! :lol::lol::lol:
AHI LE HAS DAO!!!!! HA SIDO UN PASEO, CON DILUVIO INCLUIDO...:banana::banana:

jarm
June 27th, 2008, 01:04 AM
La mejor España en competición oficial de toda mi vida, ENHORABUENA a todos, somos finalistas... increíble...

SkuoNe
June 27th, 2008, 01:16 AM
Jarm, ¿al final lo has visto en el cine? ¿Cuanta gente se necesita y qué precio te han dejado? ¿Ha merecido la pena?

Es que mañana por la tarde voy a ir a reservar con mis amigos, para que me des un adelanto. ;)

jarm
June 27th, 2008, 01:23 AM
Al final no he ido, los borrachos de mis amigos ponían pegas a eso... a las copas... así que no he reservado... ;)

Ovalo
June 27th, 2008, 03:10 PM
Increible lo de ayer, vaya manera de pasearme por lorca y el cuerpo medio fuera del coche jajajaja..grande españa

el domingo más

Anteo
June 28th, 2008, 06:23 AM
^^ y mejor!!! :lol::lol::lol:

Por cierto, una pregunta que ahora esta muy de moda... ¿Qué vais a hacer si España gana la Eurocopa? :lol::lol::lol:

VAMOS ESPAÑA!!!!!

ppsg
June 29th, 2008, 11:31 AM
A VER SI TENEMOS SUERTE Y GANAMOS.

AQUI ESTOY ADELANTANDO TRABAJO POR SI GANAMOS Y ESTA NOCHE ME LIO, :cheers: QUE LLEVO YA UN PAR DE FIN DE SEMANAAS QUE NO HUELO LA CALLE... :nuts:

Montse_De_Benito
June 29th, 2008, 11:11 PM
^^ y mejor!!! :lol::lol::lol:

Por cierto, una pregunta que ahora esta muy de moda... ¿Qué vais a hacer si España gana la Eurocopa? :lol::lol::lol:

VAMOS ESPAÑA!!!!!

A pesar de todos los post que he puesto,en horario futbolero,estoy viendo el partido también eh? y si gana nos vamos a la Plaza de España.....:banana::cheers:

JuanCT
June 30th, 2008, 12:32 AM
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Ovalo
June 30th, 2008, 01:05 AM
Que

Ovalo
June 30th, 2008, 01:05 AM
Que grandes que somos, vaya partidazo de ESPAÑA y campeones por fínnnn!!!!!!!!!

Toda Lorca ha salido a la calle increible cuanta gente habia.

zorrita
June 30th, 2008, 01:15 AM
La plaza de España, más plaza de España que nunca oeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeee!!

Anteo
June 30th, 2008, 02:04 AM
DIOSES!!!

No se me ocurre cotra palabra... son DIOSES!!!

Lo hemos hecho, ya no hay vuelta atras y a partir de ahora viene lo mejor!! Muchos años dandolo todo por conseguir nuevos titulos.

Un fuerte Hurra por la Seleccion Española de Futbol!!! Europa se pone a sus pies y este foro la homenajea con el precioso banner de Madrid!!

berco
June 30th, 2008, 02:10 AM
Una noche digna de recordar... :banana: ¡¡ campeones de Europa !!

El partido en el Zig Zag, no hay palabras para describirlo... ha sido espectacular, todas las terrazas llenas de gente, y disfrutando todos con el gran futbol que ha hecho nuestra seleccion.
La Redonda de Murcia, era impresionante como estaba de gente, y todo el mundo celebrando la victoria española..

Tambien decir que esperaba algo mas, cuando desde el ayuntamiento anunciaron esto

El alcalde de Murcia ha anunciado que la Plaza Circular acogerá hoy un espectáculo de luz y música si la selección española de fútbol se proclama campeona de la Eurocopa.

La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/20080629/local/murcia/plaza-circular-acogera-espectaculo-200806291020.html)

En las fiestas de mi pueblo habia mejores equipos de musica y mejor iluminacion... :ohno:

Por ultimo decir, que al entrar a la fuente, la gente estaba subida encima de los focos, y por encima de los tubos... solo espero que este preparada para soportar las celebraciones que se hacen en ella, y no se rompa esta noche...

Felicidades a toda España, que estamos de celebracion !!

Anteo
June 30th, 2008, 02:22 AM
Si señor!!!

Una semana de vacaciones por favor!!! jajajaja

Y mañana a Colón!!!

Por si a alguien le interesa... yo quizas suba a verlo. No se si aguantaré 44 años más!! jajaja

LA SELECCIÓN PASEARÁ POR LA CASTELLANA

Habrá fiesta este lunes en Madrid

La Roja tendrá el próximo lunes el homenaje popular que se merece. Tras ganar la final ante Alemania (0-1), la selección recibirá su merecido tributo al regresar a Madrid. La Federación está ultimando los detalles, pero la fiesta será completa y los aficionados podrán acercarse a sus ídolos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1139733.html

_david_
June 30th, 2008, 02:53 AM
Cartagena, Plaza de España pasadas las 23h

http://img186.imageshack.us/img186/1324/img7359lg2.jpg

Enhorabuena a la Selección y al los sufridores seguidores!

Marrajo
June 30th, 2008, 04:06 AM
A más de uno de aquí he visto por ahí armándola, y luego en Príncipe... Que descontrol! :lol: Ah, se me olvidaba...:

VIVA ESPAÑA

Ovalo
June 30th, 2008, 12:14 PM
Plaza Ovalo añoche en Lorca

http://foto-cache.laverdad.es/jpg/7/3/1214810244537.jpg
http://foto-cache.laverdad.es/jpg/0/6/1214810257760.jpg
http://foto-cache.laverdad.es/jpg/7/6/1214810258367.jpg
http://foto-cache.laverdad.es/jpg/6/4/1214810257646.jpg
http://foto-cache.laverdad.es/jpg/5/2/1214810244825.jpg
http://foto-cache.laverdad.es/jpg/8/6/1214810244168.jpg
http://foto-cache.laverdad.es/jpg/6/4/1214810244546.jpg

berco
July 1st, 2008, 06:47 PM
Unas foticos de La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/16054.html) del Zig Zag

http://foto-cache.laverdad.es/jpg/6/2/1214809668826.jpg

http://foto-cache.laverdad.es/jpg/9/5/1214809738259.jpg

De la Redonda no hay fotos buenas...

ViCe
July 1st, 2008, 10:52 PM
Con días de retraso pues entre celebraciones y obligaciones no he podido pasar por aqui.

CAMPEONES!!!!!!!

http://nuevaescuela.files.wordpress.com/2007/11/20071128imagen_bandera_de_espana.jpg

http://fotos.subefotos.com/69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif

SkuoNe
July 2nd, 2008, 02:31 AM
Qué bueno el baile de Capdevila. Vamos, y se le va a caer el cubata al tío... :lol:

VEERMER
July 18th, 2008, 10:04 PM
Noticia de "La Verdad" (http://www.laverdad.es/murcia/20080718/deportes/baloncesto/continuidad-murcia-garantizada-gracias-200807181843.html)

La continuidad del CB Murcia, garantizada gracias a nuevos patrocinadores

El CB Murcia, equipo de la liga ACB de baloncesto, emitió hoy un comunicado para confirmar que la continuidad del club está "garantizada" después de la entrada de la caja de ahorros de Murcia, la constructora Ploder y la televisión autonómica 7 Región de Murcia como nuevos patrocinadores.