View Full Version : Deportes
PreGy
April 23rd, 2005, 02:03 PM
Ahora mismico están jugando. Se puede ver en La 2. Gana el Polaris 1 a 0 :)
Dramec
April 23rd, 2005, 02:37 PM
2-2 al descanso.
Erziego
April 23rd, 2005, 03:08 PM
Esperemos que no se monte ningun espectaculo diferente al futboleros, mas habiendo camaras de TVE.
PreGy
April 23rd, 2005, 03:14 PM
Juas!!! Una xikilla se ha llevado un pelotazo en la cabeza que pa qué!!!
5-4 pierde el PWC :(
PreGy
April 23rd, 2005, 03:23 PM
Bueno, al final empate a 5. Avariciosos! Ese punto no los necesitáis! xDD
Erziego
April 23rd, 2005, 03:37 PM
Centralismo puro, PreGy, todo lo que se pueda conseguir sera poco... ;)
PreGy
April 23rd, 2005, 03:41 PM
Jejeje, otro ejemplo más!! ;)
PreGy
May 10th, 2005, 12:03 PM
Bueno, si en algún deporte destacamos es en Fútbol Sala. Este fin de semana se disputaron los primeros partidos de los cuartos de final, y los dos equipos regionales no defraudaron. Ganamos fuera, y este fin de semana jugamos en casa, así que no creo que haya problemas para pasar:
CUARTOS DE FINAL 1er. Partido (de 3)
El Pozo Murcia - DKV Seguros 5-3
Playas de Castellón - MRA Gvtarra 1-6
Boomerang Interviú - Lobelle de Santiago 5-3
Polaris World Cartagena - Benicarló 5-4
Dramec
May 10th, 2005, 03:18 PM
Una semifinal Polaris-Elpozo...
Promete, promete...
Aunque nosotros estamos bajo minimos, sin Vinicius, sin Alvaro, sin Cobeta...
PreGy
May 10th, 2005, 03:20 PM
Ahora que lo pienso... podríamos intentar compaginar esa posible semifinal para hacer la kdd. ¿qué decís?
Dramec
May 10th, 2005, 03:22 PM
Al enemido ni agua. ;)
Ahora en serio, todo es cuestión de organizarse.
PreGy
May 10th, 2005, 03:35 PM
Yo puedo hacer un esfuerzo para ir pa Murcia, siempre y cuando la gente vaya a moverse, of course!
McPilot
May 10th, 2005, 10:11 PM
Se te olvidaba que destacamos en otro deporte tambien o aun mas, y es en el tenis de mesa femenino xD. Campeonas de españa varias veces (las que mas) y no se si de europa.
PreGy
May 18th, 2005, 09:21 PM
SEMIFINALES
El Pozo Murcia - Polaris World Cartagena 21 mayo 28 mayo 29 mayo 4 junio 5 junio
Boomerang Interviú - MRA Gvtarra 21 mayo 28 mayo 29 mayo 4 junio 5 junio
Bufff, menuda os vamos a meter :D
Murcianico
May 18th, 2005, 09:28 PM
Dramec cobeta esta recuperao y jugara si no pasa nada jejej
Lo del polaris... pfff no voy a hablar porque sino me enciendo, solo una cosa, lo de lenisio y kike no tiene nombre. No digo lo del fichaje, hablo de las formas... justo antes de la eliminatoria... para mi es jugar sucio, no se para vosotros.
Las semifinales se presentan calentitas...esperemos que salga todo bien y que el equipo murciano que llegue a la final (sera el pozo) deje a la region bien alto.
PreGy
May 18th, 2005, 09:40 PM
esperemos que salga todo bien y que el equipo murciano que llegue a la final (sera el pozo) deje a la region bien alto.
Es que si dices "equipo murciano" sólo puede ser el Pozo ;) :D
Murcianico
May 18th, 2005, 09:45 PM
Pffff.... weno weno, hoy es tu cumpleaños y te voy a contestar bien ajjaja
Para mi el Polaris es tan murciano como Elpozo...con matices, pero murcianos. Logicamente Elpozo es el equipo de mi ciudad y es el que quiero que pase, pero si pasa el polaris una vez en la final logicamente querre que la gane. pero weno, que no va a ser asi.
Y weno...a dia de hoy cartagena pertenece a la Provincia de MURCIA y a la Region de Murcia... por lo tanto algo de Murcianos tendreis...
Dramec
May 18th, 2005, 09:50 PM
Desde luego que lo de Lenisio, no tiene nombre, el año pasado igual...Cuando jugaron contra Boomerang, ficharón a orol, luego contra Playas, salió lo de Javi Rodriguez. Si puedes ficharlo, ole tus huevos coges pagas y los fichas, pero las maneras, eso es jugar muy, muy sucio...
Erziego
May 18th, 2005, 09:50 PM
PreGy, la ironía escrita es muy dificil de conseguir. El metodo de poner (mode ironic ON) es muy efectivo ;)
PreGy
May 18th, 2005, 09:53 PM
Entonces, ¿los católicos murcianos son cartageneros? ;)
Salvo por la legalidad, no tenemos mucho más que ver que otras provincias de la misma región. A veces llegáis a ofender... existían cartageneros antes que murcianos, así que no mezclemos por que se nos haya IMPUESTO estar donde estamos (por cierto, me gustaría que alguna vez me dijéseis algun periodista de nombre nacional que no apoye la provincia de Cartagena, porque son unos cuantos los que he leído, no apoyando, sino exigiendo...)
:P
PreGy
May 18th, 2005, 10:01 PM
PreGy, la ironía escrita es muy dificil de conseguir. El metodo de poner (mode ironic ON) es muy efectivo ;)
Erziego, es que, salvo por lo que pone en el DNI, no somos murcianos. Nostros fuimos antes, y nos ofende ese término. No por nada, sino por respeto a lo que somos y a lo que no nos quisieron dar (la división actual provincial viene de 1833, tomando mapas donde no salía la provincia marítima de Cartagena porque Napoleón la anuló por su resistencia al comenzar la guerra. Desde entonces, se ha revindicado, pero nunca se nos ha dado. Me gustaría que me justificáseis alguno el por qué no podemos ser provincia si, antes de la ocupación musulmana, fuimos capital cartaginesa, romana y bizantina, y, tras ella, la Capital Marítima del Mediterráneo. Económicamente, históricamente, por población,... la provincia es buena para la región (descentralización, más representación en el senado,...). ¿motivos de espacio? Mira Ceuta, Melilla o las provincias vascas.)
Ya en serio, Cartagena no es Murcia, nunca lo ha sido (siempre ha habido como un "aislamiento" en este tema) y nunca lo será.
Y ya hay voces que hablan de "segregarse" de la Región, que sería más fácil que conseguir provincia. Tiempo al tiempo...
Erziego
May 18th, 2005, 10:14 PM
No lo decia por eso PreGy, lo decia por un comentario anterior, pero como os ha dado esta noxe por poneros en plan chat y no he puesto quote, pos parece otra cosa...
De todas formas, como habreis visto, paso de meterme en discusiones entre Cartagena y Murcia. Me gustaria que nos ayudasemos mutuamente en vez de discutir.
Cometi el error de hacerlo con Alicante y ultimamente trato de ser mas comedido.
Debemos ayudarnos entre vecinos, porque estamos muy interrelacionados y debemos crear un frente comun, ya somos bastante marginados al ser una comunidad pequeña entre gigantes como para andar peleandonos entre nosotros...
PreGy
May 18th, 2005, 10:54 PM
Juas, el caso es que mi comentario era para decirte que no lo decía irónicamente, sino que realmente pienso eso, pero al ponerme se me ha ido (la perola) xD
Erziego
May 18th, 2005, 10:57 PM
Jurl! pues yo me lo hacia mirar por un profesional, lo tuyo raya el nacionalismo ;)
Murcianico
May 21st, 2005, 04:51 PM
Primer partido para Elpozo 8-5. que ha tenido que jugar tambien contra los arbitros...menudo robo...pero bueno, gracias a dios hemos ganado, como tenia que ser y encarrilamos la eliminatoria.
cal_licos
May 21st, 2005, 05:49 PM
Joé, también teneis que meter el asunto de la provincialidad en un zred deportivo?
Ya os vale
McPilot
May 21st, 2005, 09:20 PM
Habeis ganado justamente, ke kereis ke os diga... lo que no quiere decir que el polaris lo haya hecho mal ni mucho menos. Pero a ver que pasa en los partidos aki en Cartagena....
PreGy
May 21st, 2005, 09:57 PM
Pues sí, el Pozo ha merecido ganar. Pero aún quedan muchos partidos ;)
Murcianico
May 22nd, 2005, 02:41 PM
Dos fotillos de ayer en el palacio:
http://img288.echo.cx/img288/3746/imgp01102zf.jpg http://img288.echo.cx/img288/580/imgp01131to.jpg
Erziego
May 22nd, 2005, 04:02 PM
Que capacidad tiene el Palacio de los deportes?
Veo poca gente para ser el derbi regional y en semifinales...
Murcianico
May 22nd, 2005, 04:12 PM
El ambiente fue bastante bastante bueno, lo que pasa es que las fotos estan hechas antes de empezar y justo cuando comenzo el partido y no estaba todo el mundo.ademas 2 de las gradas de arriba estaban cerradas, siempre las cierran a no ser que haya lleno completo. El ambiente fue muy bueno.
La capacidad es de unas 8000 personas si no me equivoco, ayer habrian unas 6000.
McPilot
May 28th, 2005, 02:42 PM
¿que esta pasando que no estan echando el partido en latele?
en el teletexto y en la programacion lo ponia a las 13.45 pero nanai, estan echando el tenis ferrero-safin. Pero si ya tenemos toa la semana pa ver el tenis...
Dramec
May 28th, 2005, 03:43 PM
Asi es como nos tratan, como ala culo del mundo. Me cago en TVe y en la madre que los parió.
Tota la semana anunciando el partido, y ahora me salen como el matado de Ferrero, uffff. Esto es lo que pasa por no tener una autonomica, pijo ya.
Por cierto, hemos ganado (El pozo)
3-4, gol de oro de Lenisio (vaya crack os llevais)
PreGy
May 28th, 2005, 07:09 PM
Joder, qué put@!*.
Y eso que ibamos ganando 3 a 1 :S
Murcianico
May 29th, 2005, 03:42 PM
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA EL POZO EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA JAJAJAJ, COMO TENIA QUE SER....ADMITO QUE EL DOBLE PENALTI NO HA SIDO, PERO QUE SE GUARDEN DE COMENTARIOS LOS CARTAGENEROS QUE LOS ARBITROS YA LES AYUDARON BASTANTE EN EL PRIMER PARTIDO...UNAS VECES TE DAN ...OTRAS TE QUITAN...
AUN ASI, UN 3-0 EN LA ELIMINATORIA PARA EL POZO, QUE GRANDES...
UNA PENA LA GENTE CUANDO NO ESTA AL NIVEL DEL ESPECTACULO, LO DIGO POR LAS BOTELLAS, BOCADILLOS Y DEMAS OBJETOS LANZADOS...QUE SE LE VA A HACER..... HAY PERROS MAS EDUCADOS
Dramec
May 29th, 2005, 03:54 PM
Creo que va a ver lio...jejejeje
Por mi parte, a la final con un par de huevos.
Y para mí, si ha sido doble penalty.
Por cierto el Xota, ha vuelto a ganar al Boomerang. La eliminatoria va 2-1.
Murcianico
May 29th, 2005, 03:57 PM
SUPONGO QUE HABRA LIO PERO NO HE DICHO NINGUNA MENTIRA, EN MURCIA PUDIENDOSE HABER ARMADO NO PASO NADA, ALLI YA SE HA VISTO... Y ADEMAS A LA SALIDA TAMBIEN HA HABIDO FOLLONES.... ESTA CLARO QUE NO SE PUEDE JUZGAR A TODA UNA AFICION POR ELLO...PERO DA PENA.
EL POZO COMO ERA LOGICO HA PASADO A LA FINAL Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE DISFRUTAR JEJE, QUE GRANDES PIJO.
PreGy
May 29th, 2005, 06:15 PM
Qué gracia xD
McPilot
May 29th, 2005, 09:40 PM
disfrutadlo este año
Murcianico
May 29th, 2005, 10:05 PM
y el que viene... jejej y al otro seguramente, a ver si os creeis que esto del pozo es flor de un dia, elpozo es uno de los historicos del futbol sala español, el polaris no ha hecho nada, asi que no os exciteis tanto con lo que habeis hecho anda...que el xota lleva mas hecho que vosotros
Dramec
May 29th, 2005, 10:08 PM
Bueno, ahora tienen dinero, y con Lenisio, van a tener un gran equipo...
Nosotros o buscamos el doble de Lenisio o se nos acabó el chollo...
Murcianico
May 29th, 2005, 10:11 PM
Del pozo se han ido muchas estrellas y no ha pasado nada, este equipo no solo lo compone lenisio, hemos llegado a muchas finales sin el, se han ganado copas sin el, vale que es muy bueno pero ya esta, no es la panacea... con lenisio o sin el elpozo seguira estando arriba el año que viene. y os aseguro que se esta buscando entre lo mejorcito del mundo para sustituir al bueno de leni.
Dramec
May 29th, 2005, 10:15 PM
A ver si hay suerte y se traen a Falcao, que si viene ese, date por seguro que mando a Lenisio a Cartagena con un lazo.
Y si no es la Panacea, poco le falta, está eliminatoria él ha aportado el 50 % del pase.
Murcianico
July 17th, 2005, 10:47 AM
Bueno, pues queda oficialmente inaugurado el thread que espero que cierre la temporada relatando el ascenso de un equipo murciano, el equipo murciano de toda la vida...el Real Murcia :), si detras suben Lorca o Ciudad pues mira que bien... :) en unas 6 semanas comienza la segunda mas atractiva de los ultimos años...a disfrutar señores jeje
Murcianico
July 17th, 2005, 10:58 AM
Noticias de hoy..
Real Murcia
Acciari sera renovado (solo falta la firma) hasta el 2009, pudiendo ser prorrogado el contrato hasta 2010.
Maciel ha sido renovado un año mas, hasta 2008, para que asi si el Mallorca lo quiere al terminar la cesion tenga que pagar una suma sustancial al equipo de la capital por el niño lloron
En cuanto al marrano de Tebas aunque sea sorprendente hoy el panfleto no dice nada... mañana sin duda nos volveran a hablar de embargo, aval y sus historias
Lorca
Pues segun el panfleto (lease la verdad)...
"Falta poco para el inicio de la pretemporada y el Lorca Deportiva ya tiene casi ultimados los amistosos veraniegos. El más importante será, sin duda, el de la presentación, el día 18, que se quiere hacer en el Francisco Artés Carrasco ante el Zaragoza. Si este equipo falla está en la recámara el Mallorca"
Ademas dice que los lorquinos van detras de Pepe Aguilar...lo veo un poco viejecillo ya...pero es la vieja gloria del futbol regional.
Por hoy esto es todo amigos, del City no se dice nada y del Cartagena hacen un emotivo por los años de uno de los abonados mas antiguos del club.
Murcianico
July 17th, 2005, 11:03 AM
Aqui tenemos la nueva equipacion del equipo pimentonero...
http://img341.imageshack.us/img341/4435/k8bh.png
http://img341.imageshack.us/img341/9913/gh8ci.png
http://img341.imageshack.us/img341/6985/sdf2vf.png
A mi particularmente me gusta mas la amarilla que la azul celeste de esta temporada...pero bueno
El año que viene si todo va como se piensa el Murcia creara su propia marca de ropa, siguiendo el ejemplo del Athletic de Bilbao entre otros, ya que finaliza su contrato con la marca Nike
Erziego
July 17th, 2005, 12:17 PM
El de la segunda equipacion está entrado en carnes el chaval, eh? Espero que no sea un presagio...
Me gusta la camiseta de este año
Erziego
July 17th, 2005, 06:32 PM
El Ciudad de Murcia sigue sin delanteros
El Ciudad de Murcia, a tres días de comenzar la pretemporada, se encuentra ¡sin delanteros! después de que hayan fracasado las gestiones al respecto, caso único en Segunda.
Después de que acabaran contrato Luciano y Joao Paolo y el traspaso de Dani Güiza, nadie ha venido a ocupar esa demarcación.
Eso sí, mantienen gestiones con el Mallorca por Kome, pero el camerunés no puede ser considerado un delantero centro nato.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,654599,00.html
Los rojiblancos Sergio Torres y Mané jugarán cedidos en el Ciudad de Murcia
Los centrocampistas del Atlético de Madrid Sergio Torres y Mané estarán cedidos en el Ciudad de Murcia hasta el 30 de junio de 2006 y tras dicho periodo volverán a la disciplina rojiblanca según informó el web del club madrileño.
Sergio Torres se marchaba de la concentración del equipo "triste por tener que dejar el equipo, pero también estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado Carlos Bianchi. La dirección deportiva del club y él me han dado la oportunidad de realizar la pretemporada", dijo el canterano. También destacó a Bianchi como una persona que le "ha sorprendido lo natural y sencillo que es. Es un entrenador con las ideas muy claras y que sabe lo que quiere".
En su estancia en Murcia le acompañará el interior izquierda Mané que se mostró satisfecho por la oportunidad que tuvo de estar a las órdenes de Carlos Bianchi: "Entrenar con uno de los mejores entrenadores del mundo es lo máximo. Ahora tengo un proyecto muy interesante y voy a intentar aprovechar la oportunidad. Quiero seguir creciendo como jugador, además asciendo una categoría con respecto al año pasado. Eso me va a beneficiar en mi formación. El entrenador nos ha deseado toda la suerte del mundo".
Una de las razones que más influyeron para que aceptaran la marcha al Ciudad de Murcia fue que Abel se encontrara al frente del equipo: "El nos conoce muy bien. El año pasado cuando estaba de segundo entrenador en el Atlético de Madrid nos mandó subir a varios entrenamientos. Sabe lo que podemos aportar al equipo y siempre es positivo que tu nuevo entrenador te conozca", dijo Sergio.
Por último, Mané destacó la política del club con los jugadores de las categorías inferiores ya que "confían en la cantera y es un club que apuesta por los más jóvenes, eso se ve en la pretemporada donde hay 17 jugadores, ahora 15, de las categorías inferiores", concluyó.
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20050717162140
Cajamurcia seguirá siendo el patrocinador en La Condomina
Cajamurcia, una temporada más, seguirá vinculada al Real Murcia. Ambas partes han llegado a un acuerdo para renovar el correspondiente contrato por el cual el nombre y logotipo de esta entidad de ahorro continuará apareciendo como patrocinador oficial en las camisetas del equipo en los partidos que disputará el club grana en La Condomina.
Para los partidos que el Real Murcia jugará como visitante aún no se cuenta con un patrocinador determinado. La pasada campaña con una situación similar fue la marca Nueva Condomina la que utilizó ese soporte publicitario.
Una novedad en esos encuentros fuera de casa es que el Real Murcia ha cambiado los colores de su segundo uniforme y en lugar del amarillo de la pasada temporada ahora se recupera la camiseta azul celeste que ya se utilizó en algunos partidos en Primera División.
El Real Murcia también ha renovado contrato con la marca cervecera Estrella Levante, que se mantiene como proveedor oficial.
Siete canteranos
Siete canteranos acudirán a la concentración de pretemporada, a las órdenes de Juan Casuco, en Mondariz; se trata del portero Iván y los jugadores de campo Manu, Pico, Juanjo, Carlos Alberto (procede del Sangonera), Pedro León y Fran Alemán.
El equipo de trabajo de Casuco en Mondariz lo completarán Correa, segundo entrenador; Castañeda, preparador físico; y Tubo Fernández, preparador de porteros. En la expedición a Mondariz también estará Tavira, que definitivamente se mantiene en su labor de utillero.
http://www.laverdad.es/murcia/pg050717/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200507/17/MUR-SUB-161.html
clemenclm2001
July 17th, 2005, 11:13 PM
ya era hora un thread de futbol, confieso que no soy un seguidor empedernido de este deporte pero si que vivo con pasion las andadurias de los equipos de la ciudad.
Por encima de todo yo soy del murcia (de cualquiera de los dos)
Dramec
July 17th, 2005, 11:15 PM
Buen post, nu dudeis de mi inestimable colaboración.
Y como bien dice mi compañero Murcianico, esperemos que todo culmine con el ascenso del Real Murcia.
30510
July 18th, 2005, 12:37 PM
Aqui tenemos la nueva equipacion del equipo pimentonero...
http://img341.imageshack.us/img341/6985/sdf2vf.png
Xéee!!! El València CF... XXXDD
Dramec
July 18th, 2005, 01:42 PM
Hoy han sido presentados por el Real Murcia, los 7 jugadores que ya se sabían fiachados:
- Hector (Terrasa)
- Pignol (Numancia)
- Corona (Tenerife)
- Pablo Sierra (Racing)
- N. Garro (Burgos)
- Markus Kreuz (no recuerdo el innombrable equipo aleman del que procede)
- Diego Alonso (Pumas de Mexico)
Falta Samuel, pero los interventores tienen al Sporting bloqueado todo su patrimonio, aunque el fichaje es cuestión de dias.
Falta un delantero se está entre Francisco y Gorka Britt (aunque yo no creo que vayan a venir ninguno de los 2) y un interior izquierdo suena Peralta (Instituto de Cordoba, del que hablan maravillas aunque es muy caro) y un tal Barreto de Uruguay.
Murcianico
July 18th, 2005, 08:15 PM
Por encima de todo yo soy del murcia (de cualquiera de los dos)
Eeeiiiing??? de cualquiera de los 2?? Murcia no hay mas que uno, el que lleva junto a los murcianos casi 100 años
clemenclm2001
July 18th, 2005, 09:57 PM
vale, ok pues entonces por encima de todo soy del real o del ciudad, indistintamente y cuando jueguen entre ellos ire con el que mas beneficiado salga, o con el que mas beneficie a la ciudad.
_Javi
July 19th, 2005, 12:27 AM
Me parece que se está pasando el Murcia haciendo fichajes no??? joooder. Yo creo que tendrían que traer a menos pero mejores, aunque viendo el resultado que ha dado el equipo este año... salta a la vista que hay que hacer un gran cambio en el equipo si quieren subir a primera, a ver cómo sale.
Murcianico
July 19th, 2005, 06:47 PM
Resumiendo la prensa de hoy...
Lorca
Van por los 2000 socios ya...
Su presupuesto es de 4 millones de euuros
Han fichado a Berruet del Cordoba
Real Murcia
No hay ninguna noticia significativa, se habla de los primeros entrenamientos del nuevo proyecto, de los inconvenientes con el traspaso de Samuel y de la no intencion de avalar segun Del Rio ayer a no ser que sea la ultima opcion.
Ciudad de Murcia (Engendro pa los amigos)
Se habla de la presentacion de Armada y D.Rodriguez, tambien se habla de la llegada de Sergio Torres y Mane cedidos al equipo de "el padrino" de segunda division.
ElPozo
Bueno, pues ha atado al italiano Vinicius Bacaro por 3 años
Erziego
July 20th, 2005, 03:44 PM
El Ciudad de Murcia ha anunciado dos nuevos fichajes: Carlos Alberto Guerra y Andrés Armada
Además de estos dos futbolistas, quienes iniciarán hoy la pretemporada con el resto de sus compañeros, han llegado al Ciudad el central Christian Díaz (Sporting de Gijón), el lateral derecho Diego Alegre (Sporting), el mediocentro Sergio Torres, el interior izquierdo Mané y el delantero David Rodríguez (Atlético de Madrid).
Erziego
July 21st, 2005, 02:56 PM
Kome, el fichaje estrella del Ciudad de Murcia
Kome: "Estaré bien en Murcia porque me recuerda a África"
El camerunés llega al Ciudad asegurando que no tendrá problemas para adaptarse y que intentará "asumir el papel de estrella"
Daniel Kome, uno de los futbolistas más importantes que ha incorporado el Ciudad de Murcia este año, aseguró ayer que no espera tener problemas de adaptación a su nueva ubicación. "Murcia me recuerda a África por el calor, estaré bien aquí", fue la sorprendente frase pronunciada por el centrocampista camerunés, varias veces componente de su selección nacional, con la que incluso ganó el oro olímpico en Sydney 2000.
El futbolista llega a Murcia concienciado de que debe ser uno de los futbolistas más decisivos del Ciudad, y proclamó que no hará mella en él la presión añadida por esta circunstancia: "Quique Pina me ha dicho que muchos me señalarán como la estrella del equipo. Yo intentaré asumir este papel, pero que nadie se olvide de que de momento soy uno más y me tengo que ganar el puesto como cualquier otro".
Kome también se mostró convencido de que, a pesar de que el Ciudad es un equipo humilde, puede aspirar a algo más que a conseguir la permanencia: "Yo recuerdo que hace dos años, cuando jugaba en el Numancia, se hablaba de que era un equipo que sufriría para mantenerse, y al final conseguimos subir a Primera".
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=20248
PreGy
August 22nd, 2005, 06:18 PM
Los penaltis dan la Copa al Cartagena (1-1)
Cartagena y Real Murcia libraron un choque muy competido y demostraron buen tono ante el arranque liguero Ivan Alonso adelantó a los grana y después empató Sivori
G. JIMÉNEZ/CARTAGENA
http://www.laverdad.es/murcia/pg050822/prensa/fotos/200508/22/026D1CTGP1_1.jpg
GOL. A la izquierda, Juanmi acaba de encajar el gol del Cartagena que es celebrado por Sivori, su autor, con Marco y Lafuente; a la derecha, Natalio. / A. GIL / AGM
CARTAGENA1 - REAL MURCIA1
Cartagena: Urko (Caballero 46'); Leo, Orlando, Etxarri (Merino 46'), Cabrejo (Abel Moreno 71'), Natalio, Mariano Sánchez, Elías (Marco 46'), Natalio (Conget 77'), Sivori (Enric Pi 88') y Molist.
Real Murcia: Juanmi; Juanma, Michel, Julio Álvarez, Samuel (Richi 54'), Acciari (Garro 66'), Iván Alonso (Diego Alonso 75'), Cuadrado (Urzelai 46'), Corona (Pulido 54'), Carrera (Markus 66') y Héctor (Marañón 46').
Árbitro: Gómez Liarte, ayudado por Valverde Megías y Gómez Matallana. Tarjetas amarillas a Leo, Merino, Marco, Juanma, Iván Alonso, Corona, Héctor y Garro.
Goles: 0-1, min. 38: Iván Alonso. 1-1, min. 49: Sivori.
Incidencias: ·3.500 espectadores en el Cartagonova, en el I Trofeo La Amistad. Resuelto por penaltis para el Cartagena (4-3) el concejal Gómez López entregó el premio a Sivori y Juan Antonio Morales, director regional de Deportes, a Juanma el del equipo subcampeón.
Aprobado alto, casi notable para los dos equipos que lucharon anoche en el estadio municipal por la conquista del I Trofeo de la Amistad. El premio se resolvió en el desempate por lanzamientos desde el punto de penalti (4-3) a favor del Cartagena, después de que los 90 minutos concluyesen con empate a uno. Partido de rompe y rasga, con tufillo copero y con ocho cartulinas enseñadas por el árbitro. En los momentos de mayor acoso albinegro -en el primer tiempo- los hombres de Casuco acumularon amonestaciones por entradas expeditivas. En una de ellas Héctor frenó en seco en el vértice del área al escurridizo Natalio.
Los dos equipos salieron a ganar y esta actitud la agradeció el público. El Cartagena se movió bien por las bandas, empujó, acosó y ni mucho menos desmereció ante un Murcia recio, bien en función defensiva y físicamente a punto para arrancar en la Liga a la hora de la verdad.
El juego de los albinegros resultó más vertical en la primera fase, aunque fue el Murcia el que se adelantó en el marcador a los 38 minutos en un remate de Iván Alonso tras saque de esquina en el que la zaga de casa anduvo despistada. La igualada la colocó en el marcador ya en la segunda parte (minuto 49), con toda la fuerza del mundo Sívori, quien enganchó un pelotazo en una dejada de Molist.
Derroche físico
Con el 1-1 el partido quedaba abierto. Los dos equipos no daban concesiones y realizaban un derrroche físico tremendo. Se produjeron cambios tras el descanso y la cobertura albinegra mejoró con la seguridad de Merino en el centro. Leo seguía extraordinario en el lateral derecho, con coraje y anticipación en tanto que Urzelai fue un refuerzo para el Murcia, con un trabajo eficaz que agradeció el equipo de Casuco en conjunto.
Al cuadro grana le fue anulado un gol por fuera de juego de Iván Alonso (min. 66) y hasta el final del partido se mantuvo el toma y daca. Todo podía suceder pero la nivelación de fuerzas dejaba próximo en el horizonte del partido el desenlace por el sistema de lanzar penaltis, para desempatar.
Caballero paró un penalti
En la ejecución de los castigos para resolver el destino del trofeo, el meta Caballero tuvo una actuación decisiva al desviar con el pie el penalti que lanzó Diego Alonso. Antes había mandado al larguero Pulido, por lo que el Murcia sólo hizo tres goles, por Markus, Julio Alvarez y Richi, y el Cartagena cuatro, por medio de Conget, Molist, Lafuente y Marco. El único que pifió fue Orlando al mandar la pelota al cielo.
Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/pg050822/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200508/22/MUR-DEP-104.html
Ole y ole mi Cartagena :).
El partido estuvo bien, algo más lento que contra el Albacete (3-1). El Murcia, MUY GUARRO. El número 15, Acciari o algo así, dio 3 ó 4 pataicas de esas que vaya tela.
Se echó de menos al Murcianico xD :D
Murcianico
August 22nd, 2005, 10:51 PM
Te dije que iba a ir, pero al final no hablamos jeje
Acciari es asi... pero ese es el futbol de segunda, un futbol de mucho contacto.. :) Al cartagena lo veo muy fuerte este año, a ver si hace algo.
PreGy
August 23rd, 2005, 12:58 PM
Te dije que iba a ir, pero al final no hablamos jeje
Acciari es asi... pero ese es el futbol de segunda, un futbol de mucho contacto.. :) Al cartagena lo veo muy fuerte este año, a ver si hace algo.
Pues mira que iba a llamarte, pero pensé que ya me habías dejado claro que no vendrías jeje :)
El Cartagena, al menos contra los 2 fuertes, (Albacete y Murcia, ya que contra los 2ªsBs ha empatado), se está mostrando fuerte, a ver si este año toca....
Al Acciari le llamábamos "El Carnicero" en el estadio xD.
Murcianico
August 23rd, 2005, 02:27 PM
Pos me quede con las ganas de ir, pero esque no me venia nada bien.
Acciari juega asi, muy duro jeje, pero por eso es de los mejores jugadores de segunda y por algo van depor y demas a por el (aunque acaba de renovar hasta el 2010) jeje.
PreGy
August 28th, 2005, 10:25 PM
Ole mi Efesé!
Cartagena 3
Algeciras 1
El partido ha sido claramente albinegro. Se adelantaron los andaluces materializando una falta inexistente, y siendo el único disparo a puerta del partido. La primera parte la ha controlado el Cartagena, aunque ha sido en la segunda donde hemos remontado (3 goles), y donde la posesión habrá rondado el 65%.
Muy buen partido, a ver si seguimos así :)
Por cierto, el Águilas perdió, y el Ciudad de Murcia ganó ;)
Erziego
August 28th, 2005, 11:09 PM
El Lorca ha empatado en casa con el Ferrol y el R. Murcia ha perdido en Pucela 1-0 :(
clemenclm2001
August 28th, 2005, 11:31 PM
Nos tocara sufrir otra vez??
Erziego
August 28th, 2005, 11:39 PM
Hombre, es temprano para ponernos catastrofistas, pero pa mi que el R. Murcia no estrena estadio en primera, pero bueno.
El Ciudad tiene el problema que no ilusiona, o no engancha. El caso es que no tienen abonados y los partidos en la Condomina no se pueden considerar "en casa", y asi no se pueden hacer cosas grandes :(
clemenclm2001
August 29th, 2005, 06:48 AM
No entiendo por que esa rivalidad entre el real y el ciudad.
Erziego
August 29th, 2005, 12:32 PM
Pues como la rivalidad Madrid-Atleti, Barça-Espanyol, Betis-Sevilla... pero en versión pobre :D Ojalá se empiece a crear afición tambien por el ciudad y se genere un pique sano y de calidad, a poder ser en primera.
Ten en cuenta que el Ciudad fue creado hace 5 o 6 años y enseguida se ha plantado en 2a división y eso los del Real Murcia lo ven como "intrusismo" ;)
Yo nunca he sentido aficion por el Real Murcia, principalmente por las perrerias que hacen siempre que suben a primera. Tampoco soy seguidor del Ciudad, pero me alegra tener dos equipos con sede en la ciudad de Murcia y si pueden subir los dos a 1a, mejor.
PreGy
August 29th, 2005, 12:39 PM
GRUPO IV 2ª B
1º Extremadura 3 puntos; 5-1
2º Cartagena 3 puntos; 3-1
(...)
5º Badajoz 3 puntos; 1-0
(...)
10º Mérida 1 punto; 0-0
(...)
19º Águilas 0 puntos; 0-2
Encuentros entre el Cartagena y éstos equipos:
JORNADA 3 11/09/2005 / JORNADA 22 05/02/2006
Cartagena - Badajoz
JORNADA 4 18/09/2005 / JORNADA 23 12/02/2006
Mérida - Cartagena
JORNADA 13 20/11/2005 / JORNADA 32 16/04/2006
Extremadura - Cartagena
JORNADA 14 27/11/2005 / JORNADA 33 23/04/2006
Cartagena - Águilas
clemenclm2001
August 29th, 2005, 08:38 PM
Yo soy de los dos... sigo sin entender. Creo que es bueno para la ciudad que cualquiera de los dos este arriba. Hombre si pueden ser los dos mucho mejor pero no entiendo lo de querer que gane solo uno porque si ese uno no gana nos quedamos sin oreo posible buen equipo de murcia.
Erziego
August 29th, 2005, 09:14 PM
Tu no eres muy apasionado del futbol, verdad? :D
Hombre, yo pienso igual que tu, pero porque desde pequeñico he sido del madriles y los equipos regionales nunca me han ilusionado o cuando lo han hecho, han tardado 4 meses en quitarme la ilusión de nuevo...
Pero un tio como Murcianico o Dramec, que son seguidores del R. Murcia, pues puedo entender que tengan esa rivalidad con el Ciudad, el Cartagena, el Lorca, el Elche... porque primero te gusta ser el mejor de tu zona.
Ademas, a ver un Cartagena-Murcia se pueden ir 5.000 Murcianos y hacer casi un derby, pero al Ferrol se irán 20 y eso no crea ambiente de rivalidad. con Elche pasa tres cuartos.
_Javi
August 29th, 2005, 09:52 PM
A ver al ciudad a la Condomina creo que fueron 1.500 o por ahí, si es que joer... y eso que los abonos están por los suelos. Para un universitario un abono para todo el año en los fondos vale 50€! Si es que eso es lo que vale la entrada para ver un partido de cualquier equipo de primera! Yo porque tengo que coger el coche para ir a verlo, pero si viviera en Murcia y pudiera ir andando hasta la condomina seguramente me hubiera sacao el abono. De todas formas, a ver si un dia quedamos tos pa ir a ver un partidico eh? el año pasao fui a ver un partido del ciudad (me costo la entrada 6€), y este año me gustaría ir a ver otro, por lo menos pasas un ratico entretenío, así que a ver si os animáis y vamos algún fin de semana.
Yo como ser... soy del Madrid desde que levantaba la cabeza dos palmos del suelo, pero evidentemente me gusta que ganen los equipos murcianos y que subiera alguno a primera (veo con más posibilidades de subir al Murcia que al ciudad, más que ná xq el ciudad existe casi exclusivamente por los € que se gasta Quique Pina).
Murcianico
August 29th, 2005, 10:03 PM
Hombre, es temprano para ponernos catastrofistas, pero pa mi que el R. Murcia no estrena estadio en primera, pero bueno.
Creo que fui el unico de este foro que estuvo ayer en Zorrilla (que no de zorrillas) viendo al R.Murcia.. os digo que hay equipo para ascender... el gol, como siempre, culpa de Marañon, ese tio sobra en este Murcia, pero weno...
Otro de los problemas, la mala pretemporada, pero sin un gran estadio no se puede hacer grandes partidos porque no puedes invitar equipos grandes, tienes que esperar a que te inviten a ti, por lo que la pretemporada para el Murcia empezo ayer, y hasta que no pasen 3 o 4 partidos mas no terminaran de conjuntarse como equipo, pero en cuanto a juego el Murcia tuvo mas de la mitad del partido al Valladolid metido en su porteria, hubieron muchas ocasiones y por momentos se vio un buen futbol, despues de 7 horas de viaje me jodio perder, pero vi que hay equipo, ademas aun faltan Diego Alonso, o Aureliano Torres entre otros...que van a aportar mucho.,
Erziego
August 29th, 2005, 10:08 PM
Si quieres apostamos ;) Y ponle la hache al quote, que parezco incurto :D
Murcianico
August 29th, 2005, 10:16 PM
Jaja que quieres apostar? yo no apuesto porque con una jornada no se puede como va a ser el equipo, y menos con las bajas que habia, porque este no va a ser el 11 tipo del Murcia de este año, eso te lo aseguro yo. En condiciones normales uno de los cambios no habria sido Julito por Michel, habria salido al campo diego alonso por alguien mas defensivo y julito se habria quedado dentro, pero no podia ser porque habian bastantes bajas, yo no apuesto hasta que no se ve realmente el equipo, de lo que estoy seguro es de que el Murcia de este año merece bastante la pena si los jugadores que tiene rinden como deben. Sobre el papel se lleva una de las mejores plantillas de segunda.
_Javi
August 29th, 2005, 10:51 PM
Cuando pasen 6-8 jornadas ya podremos ir viendo si la cosa funciona o no. Que pierdan el primer partido no quiere decir nada, es el primero! Además, jugó uno de los partidos más dificiles que va a tener este año.
Murcianico
August 29th, 2005, 10:58 PM
El murcia domino al valladolid (uno de lso mas serios candidatos al ascenso) durante casi todo el partido, pero cuando el arbitro expulso a Corona...pues rompio el partido...Vereis como este Murcia da muchas alegrias.
PreGy
August 29th, 2005, 11:07 PM
por lo que la pretemporada para el Murcia empezo ayer
Al menos en Cartagena tuvo un rival bastante más a la altura, así que el segundo rico ;)
Murcianico
August 29th, 2005, 11:27 PM
jeje, el Cartagena no es un mal equipo, pero no es un equipo de segunda, y el tipo de juego cambia bastante... no me refiero al nivel de los rivales, sino a que el futbol no es el mismo y no se adecuan a lo que se necesita para coger forma a la segunda.
Dramec
August 31st, 2005, 10:26 AM
A ver lo que pasa, para mi gusto falta otro delantero más en la plantilla, y que a Marañón lo cuelguen en la Torre de la Catedral, por los huevos.
Murcianico
August 31st, 2005, 12:17 PM
Pues si, falta un delantero nato, Porque delanteros como tal tenemos a los primos alonso...
Nene vas a ir sta noche al partido de copa?
Dramec
August 31st, 2005, 04:01 PM
Que va, hoy estoy en Murcia porque tenía que arreglar varios asuntos, pero el domingo si iré.
Murcianico
August 31st, 2005, 07:52 PM
No, si hoy tampoco voy a ir yo...que roben a otro.
El domingo si que estare alli como tiene que ser.
Dramec
August 31st, 2005, 08:13 PM
La verdad es que Samper, a lo suyo. Esto ya àrece con alevosia, y por la hora, además nocturnidad. esta noche ni 2000 personas.
Murcianico
August 31st, 2005, 09:44 PM
Bueno, ya ha empezado el partido, las principales novedades son Olave en la porteria, Pignol en la izquierda de la defensa y juanma en la derecha, tambien sale de inicio samuel, kreuz y arriba en la delantera los primos ivan y diego alonso, el resto practicamente igual.
Un 4-4-2 teorico.
Y diego alonso a punto de marcar :)
Erziego
August 31st, 2005, 09:49 PM
mmmmmmmmm, contra quien juegan? Creo que el Ciudad y el Lorca se enfrentaban, no?
Murcianico
August 31st, 2005, 09:56 PM
Contra el Tenerife...
Dios mio....el Murcia dominando y jugando bastante bien...el impresentable del arbitro coge y a los 10-15 minutos de partido expulsa a Urzelay.... de forma inmerecida, lo peor es que ni corona ni mariano fernandez pueden jugar el domingi, asi que estamos sin centrales... tendran que jugar pignol o juanma.... Cuanto hijo de puta, pero bueno, tambien nos lo merecemos, los arbitros vienen aqui sabiendo que piten lo que piten el publico no hace nada...
Entrada a Acciari pa haberle partio una pierna pero claro...a ese no se le expulsa..vergonzoso
Por cierto el ciudad ganando al Lorca
Murcianico
August 31st, 2005, 10:02 PM
Virgen santa...que arbitro mas malo, tanto para el Murcia como para el Tenerife, el tio no puede ni correr, han traido un puto minusvalido, como me toca los huevos esto, como se rien de la gente... encima estos mamones pidiendo aumentos de sueldo y pidiendo que se les respete... Increible lo de esta gentuza.
Erziego
August 31st, 2005, 10:05 PM
Tranquilizate Murcianico, no te alteres con el fiurbol que no te va a dar de comer ;)
Murcianico
August 31st, 2005, 10:06 PM
El Murcia sigue, aunque con uno menos, jugando bastante bien, acaba de tener 2 ocasiones de gol bastante claras.
El arbitro en menos de 3 minutos ha sacado 2 tarjetas amarillas al Tenerife, vaya un mamarracho....
Murcianico
August 31st, 2005, 10:09 PM
Tranquilizate Murcianico, no te alteres con el fiurbol que no te va a dar de comer
Jejej se nota que no te gusta el futbol.. :) el futbol no solo son 11 tios dando patadas a un balon... te aseguro que hay momentos que te da el futbol que no te dan otras muchas cosas...
Murcianico
August 31st, 2005, 10:13 PM
El Murcia sigue dominando y Kreuz ha estado a punto a punto a punto de marcar.
Erziego, dos grandes momentos de los ultimos años en la Condomina.. de verdad te digo que el futbol es para sentirlo...
http://img348.imageshack.us/img348/3064/tifomur5gn.jpg
http://img348.imageshack.us/img348/3401/tiforeg8du.jpg
Por cierto mientras escribia esto, acciari a punto de marcar. El Murcia jugando bastante bien, samuel destacando.
Murcianico
August 31st, 2005, 10:20 PM
Gol del Murcia, gran saque de Kreuz de falta, pero anulado porque ivan alonso toco con la mano.
Erziego
August 31st, 2005, 10:35 PM
Jejej se nota que no te gusta el futbol.. :) el futbol no solo son 11 tios dando patadas a un balon... te aseguro que hay momentos que te da el futbol que no te dan otras muchas cosas...
Jeje, se nota que no me conoces :)
Yo he sido un gran seguidor del madrid, pero con los años vas tratando de relajarte. Apasionarte por algo no significa insultar o ponerte hecho un berraco, se trata de irse con los colegas al bar o al estadio y tomarte unas birras durante 90 minutos de pasion.
Los mejores partidos que he visto han sido al lado de amigos del equipo contrario ;)
Murcianico
August 31st, 2005, 10:40 PM
k no te molste eh?? pero el futbol de verdad se vive en el campo...eso de "yo soy del madrid.." el que es del madrid sin ser de madrid es simplemente por los titulos o poco mas... por puro borreguismo en la mayoria de los casos pero weno, cada uno con sus aficiones.. jeje como si quiere abonarse a un equipo de putas...
Ser muy aficionado no significa estar insultando, si es lo que crees, por ejemplo el domingo en valladolid comimos con peñistas pucelanos y estuvimos con ellos hasta antes del partido.... Pero si lo dices por el arbitro me toca los cojones que un tio venga a reirse de miles de personas, del sentimiento de mucha gente que ( y conozco casos) han llegado a quedarse sin vacaciones o cosas asi por poder ver a su equipo todos los domingos y sacarse su abono...si para ti eso es una tonteria lo veo muy bien, pero respeta que haya gente a la que eso le parezca mas que una simple aficion.
Por cierto, se va carrera y sale richi en la segunda parte.
Erziego
August 31st, 2005, 10:58 PM
Hombre, si te empeñas en decidir por los demas, es posible que lleves razon. Pero yo no pretendo ser mas papista que el papa, me gusta el madrid porque en mi familia ha sido asi, es una razon igual de convincente que ser del R. Murcia porque has nacido en Murcia
Igual que no entiendo al que dice que seguir a un equipo es irracional, sigo sin entender porque no me puede apasionar un club, aunque sea de sebastopol.
Me gusta porque es un equipo señor, que no pretende reirse de quien le da de comer, como el R. Murcia, que solo quiere subir a primera para llenarse los bolsillos vendiendo a todos los buenos, para volver a hundirse 15 años en el pozo.
El que se queda sin vacaciones por ir a ver el futbol es tan respetable como el que ve el partido en un bar con sus amigos, porque a fin de cuentas, los dos van a divertirse por la misma razon: El futbol.
Los arbitros, en gran medida, son unos benditos. Porque les toca jugar el papel de malos en el espectaculo. Siempre se podran equivocar y, siendo profesionales, deberian ascender o descender de categoria en funcion de sus aciertos.
Pero ellos tienen que correr como uno mas, tienen que soportar que los jugadores traten de engañarlos, tiene que soportar las iras del equipo menos favorecidos (porque cuando les favorecen nadie se acuerda de ellos) e incluso son agredidos mental y, en algunos casos, fisicamente...
Tu acabas de llamarlo "puto minusvalido" y quizas en el campo les digas burradas mayores. Solo espero que no seas de los miles de burros que cada semana lanzan todo tipo de objetos al campo...
Murcianico
August 31st, 2005, 11:10 PM
Me gusta porque es un equipo señor, que no pretende reirse de quien le da de comer, como el R. Murcia, que solo quiere subir a primera para llenarse los bolsillos vendiendo a todos los buenos, para volver a hundirse 15 años en el pozo.
Tienes la misma idea de la historia del Murcia que yo de esquilar borregas...ninguna.
Cuando sepas porque estuvo 15 años el Murcia en el pozo, que no fueron 15, pues lo cuentas.
Los arbitros, en gran medida, son unos benditos. Porque les toca jugar el papel de malos en el espectaculo. Siempre se podran equivocar y, siendo profesionales, deberian ascender o descender de categoria en funcion de sus aciertos.
Jajajaj de futbol tb sabes bien poco...pero ahi tampoco me meto, ya quisiera yo ser el malo de la pelicula cobrando lo que cobran... pero vamos...
Y no, no tiro botellas ni cosas asi...a lo mejor tu si, no? weno, en los bares no...
Murcianico
August 31st, 2005, 11:18 PM
Por cierto, estas confundiendo un club de casi 100 años con su directiva, de todos modos tampoco es asi, primero porque con los abonados que tiene actualmente es imposible tener beneficio, segundo prque todo el dinero sale del bolsillo de la directiva y tercero que en los años qeu llevan aqui solo un año han tenido superhabit... asi que de llenarse los bolsillos poco.... pero weno, es lo que tiene hablar sin saber. Pero claro, si el murcia vende a luis garcia es por el dinero, pero si el madrid vende a owen es una obra caritativa .... jejej
bueno no voy a seguir con el tema porque para eso tendrias que tener algo de idea de la historia del Murcia y no es asi, no se porque pero siempre tienes la impresion de que quiero dominar las mentes ajenas... jeje, esto no es ninguna conspiracion judeomasonica ni nada por el estilo contra ti jeje, si no tienes ni idea de la historia dl Murcia no la tienes, y lo has demostrado con tus argumentos, simplemente eso.
Cuantos partidos de futbol has visto en directo?? 10? 20?? 30?? 2?? asi dificilmente entenderas lo que puede joder un arbitro a un club (que te repito no es una directiva, las directivas pasan, pero el murcia va para los 100 años) a un club que representa a toda una ciudad.
Erziego
August 31st, 2005, 11:20 PM
Tienes la misma idea de la historia del Murcia que yo de esquilar borregas...ninguna.
Cuando sepas porque estuvo 15 años el Murcia en el pozo, que no fueron 15, pues lo cuentas.
Jajajaj de futbol tb sabes bien poco...pero ahi tampoco me meto, ya quisiera yo ser el malo de la pelicula cobrando lo que cobran... pero vamos...
Y no, no tiro botellas ni cosas asi...a lo mejor tu si, no? weno, en los bares no...
Fueron 17 años y aquella vez hicieron exactamente lo mismo que hace dos años. Subieron, vendió a todos los buenos y otra vez al agujero, igual que hicieron con Reinke (que por cierto consiguio que el Werder Bremen ganase una liga despues de lustros), con Luis Garcia o con Maciel mas recientemente.
Yo preferiria ganar los sueldos estratosefericos que les pagan a los jugadores de futbol, porque un colega mio gana 3.000 aurelios al mes jugando en un equipo de 2ºB...
Pero claro, los clubes pueden permitirse pagar esos sueldos, porque luego cobran un mes de sueldo de un currante por un abono...
Me parece razonable, mientras haya gente dispuesta a pagarlo, se deben seguir subiendo los precios, es una ley economica que no vamos a cambiar, pero se mi no se rien porque no me da la gana. Seguiré quedando con mis colegas para ver los partidos en el bar, a ser posible escuchando el carrusel para redondear la tarde.
Murcianico
August 31st, 2005, 11:29 PM
Pero claro, los clubes pueden permitirse pagar esos sueldos, porque luego cobran un mes de sueldo de un currante por un abono...
Se los gasta quien puede y quien quiere, a mi casa aun no ha venido samper para que me saque el abono...a lo mejor otros prefieren gastarse ese sueldo de un mes en putas, alcohol o en jugar a los bolos........no?????
Fueron 17 años y aquella vez hicieron exactamente lo mismo que hace dos años. Subieron, vendió a todos los buenos y otra vez al agujero, igual que hicieron con Reinke (que por cierto consiguio que el Werder Bremen ganase una liga despues de lustros), con Luis Garcia o con Maciel mas recientemente.
Si supieras de futbol sabrias que los clubs venden y compran jugadores... El sevilla vende a Baptista, el Madrid lo compra, el Murcia vende a Maciel, el Mallorca lo compra.... cosas del futbol, mira tu...
Sigues demostrando tu inoperancia...se vendieron (destacables) a Reinke, porque pidio irse para terminar su carrera en su tierra, y a ismael ¿que demostro ismael?? no jugo ni un solo partido entero, lo cual demuestra que no era valido para primera.
Se compro a Michel, el fichaje mas caro de la historia, se trajo a jensen, se consiguio que se quedaran acciari y maciel, los pilares del ascenso, se trajo a porteros como bonano... otra cosa es que no funcionen, como entrenador a peiro, que habia llevado al malaga a europa....
Erziego
August 31st, 2005, 11:30 PM
Por cierto, estas confundiendo un club de casi 100 años con su directiva, de todos modos tampoco es asi, primero porque con los abonados que tiene actualmente es imposible tener beneficio, segundo prque todo el dinero sale del bolsillo de la directiva y tercero que en los años qeu llevan aqui solo un año han tenido superhabit... asi que de llenarse los bolsillos poco.... pero weno, es lo que tiene hablar sin saber. Pero claro, si el murcia vende a luis garcia es por el dinero, pero si el madrid vende a owen es una obra caritativa .... jejej
bueno no voy a seguir con el tema porque para eso tendrias que tener algo de idea de la historia del Murcia y no es asi, no se porque pero siempre tienes la impresion de que quiero dominar las mentes ajenas... jeje, esto no es ninguna conspiracion judeomasonica ni nada por el estilo contra ti jeje, si no tienes ni idea de la historia dl Murcia no la tienes, y lo has demostrado con tus argumentos, simplemente eso.
Cuantos partidos de futbol has visto en directo?? 10? 20?? 30?? 2?? asi dificilmente entenderas lo que puede joder un arbitro a un club (que te repito no es una directiva, las directivas pasan, pero el murcia va para los 100 años) a un club que representa a toda una ciudad.
No tiene superhabit porque ha pegado un pelotazo urbanistico con Nueva Condomina que todavia no termina de creerselo, pero como ya he dicho, mientras haya gente dispuesta a pagar un mes de su sueldo perfecto, pero que no te la den con queso, porque esto es un negocio como otro cualquiera.
Owen será vendido porque vienen un Baptista y un Robinho que me van a dar mas alegrias que un hijo astronauta. Y ojo que a mi Owen me ha enamorado desde aquel partido contra argentina, pero que le vamos a hacer, asi son los negocios.
Ah, por cierto, eso de que el Murcia representa a TODA la ciudad...
Murcianico
August 31st, 2005, 11:36 PM
No tiene superhabit porque ha pegado un pelotazo urbanistico con Nueva Condomina que todavia no termina de creerselo, pero como ya he dicho, mientras haya gente dispuesta a pagar un mes de su sueldo perfecto, pero que no te la den con queso, porque esto es un negocio como otro cualquiera.
Veamos... el murcia no tiene nada que ver en la operacion urbanistica, solo que se beneficiara del estadio. sigues confundiendo clubes con directivas. El presidente de tu señor club si que ha dado un pelotazo urbanistico con la ciudad deportiva del madrid.... jajaja pero claro no es lo mismo. Informate un poco antes de hablar por favor... Por cierto, tu porque eres de ver futbol en los bares.....pero hay miles de personas que van a la condomina a ver el futbol sentado en un cemento de 75 años... y se agradece que (llevandose dinero, claro esta, no es una monja) se vaya a construir uno de los mejores estadios.
No voy a seguir con el tema porque tu vas a seguir saliendo con las cosas que te interesen a ti sin ser verdad la mitad de ellas, y para estar contandote la historia del Murcia mejor te compras los libros de Ullon creo que son... la cuentan bastante bien, veras que samper solo ocupa unos pocos años de esos casi 100.....
No me voy a enfadar con alguien porque hable sin saber... supongo que no sera la mala voluntad sino el desconocimiento lo que te lleva a decir algunas cosas de las que dices. Asi que yo no sigo con esto, no tiene sentido :)
Erziego
August 31st, 2005, 11:37 PM
Se los gasta quien puede y quien quiere, a mi casa aun no ha venido samper para que me saque el abono...a lo mejor otros prefieren gastarse ese sueldo de un mes en putas, alcohol o en jugar a los bolos........no?????
Si no cortases mis quotes por donde te da la gana verias que mi siguiente frase es "...me parece razonable, mientras haya gente dispuesta a pagarlos"
Si supieras de futbol sabrias que los clubs venden y compran jugadores... El sevilla vende a Baptista, el Madrid lo compra, el Murcia vende a Maciel, el Mallorca lo compra.... cosas del futbol, mira tu...[/QUOTE]
Quizas sepa mas de futbol internacional que tu, estoy seguro de que se mas jugadores de plantillas europeas que tu y eso lo podremos comprobar cuando vayamos a hacerle fotos a las fuentes de la ciudad ;)
Sigues demostrando tu inoperancia...se vendieron (destacables) a Reinke, porque pidio irse para terminar su carrera en su tierra, y a ismael ¿que demostro ismael?? no jugo ni un solo partido entero, lo cual demuestra que no era valido para primera.
Se compro a Michel, el fichaje mas caro de la historia, se trajo a jensen, se consiguio que se quedaran acciari y maciel, los pilares del ascenso, se trajo a porteros como bonano... otra cosa es que no funcionen, como entrenador a peiro, que habia llevado al malaga a europa....
Gran fichaje Michel, que un año despues sobra, brillante. Brillante echar al entrenador que los subió a primera sin ni siquiera dejrle emezar la temporada para contratar a otro que los hundio en el fondo de la tabal desde el principio.
Plas, plas, plas. :applause:
Erziego
August 31st, 2005, 11:48 PM
Veamos... el murcia no tiene nada que ver en la operacion urbanistica, solo que se beneficiara del estadio. sigues confundiendo clubes con directivas. El presidente de tu señor club si que ha dado un pelotazo urbanistico con la ciudad deportiva del madrid.... jajaja pero claro no es lo mismo. Informate un poco antes de hablar por favor... Por cierto, tu porque eres de ver futbol en los bares.....pero hay miles de personas que van a la condomina a ver el futbol sentado en un cemento de 75 años... y se agradece que (llevandose dinero, claro esta, no es una monja) se vaya a construir uno de los mejores estadios.
No voy a seguir con el tema porque tu vas a seguir saliendo con las cosas que te interesen a ti sin ser verdad la mitad de ellas, y para estar contandote la historia del Murcia mejor te compras los libros de Ullon creo que son... la cuentan bastante bien, veras que samper solo ocupa unos pocos años de esos casi 100.....
No me voy a enfadar con alguien porque hable sin saber... supongo que no sera la mala voluntad sino el desconocimiento lo que te lleva a decir algunas cosas de las que dices. Asi que yo no sigo con esto, no tiene sentido :)
Murcianico, de verdad me estas diciendo que Samper no se beneficia de todo lo montado alrededor de Nueva Condomina? venga hombre, estamos hablando en serio, o que?
Si el campo es de propiedad municipal. A ver si te crees que Samper es la madre Teresa de Calcuta, o es que no sabes de quien es Santa Monica Sports?
Seamos serios, si yo no digo que no, si yo de mayor quiero ser presidente de un equipo de futbol. Si Florentino va a forrarse consturyendo 4 torres de mas de 200 metros, olé sus cojones, claro que sí. Es totalmente licito.
Pero te repito que con mi dinero no lo van a hacer, porque yo me divierto igual en mi bareto de siempre con mis colegas. Si lo dice Mastercard, será por algo ;)
Erziego
September 1st, 2005, 12:01 AM
Edito que he duplicado el post, no se que coño le pasa al foro esta noche
Murcianico
September 1st, 2005, 12:08 AM
Weno el Murcia ha ganao 1-0
Murcianico, de verdad me estas diciendo que Samper no se beneficia de todo lo montado alrededor de Nueva Condomina? venga hombre, estamos hablando en serio, o que?
Repito, Samper si, el Murcia NO, bueno si, sacara el beneficio del estadio, por eso te digo, que no confundas directivas con clubes, yo soy del Murcia, no soy de Samper y no me gustan ni la mitad de cosas que hace este hombre.
Sobre lo del futbol internacional no te lo niego jaja, nunca he dicho que yo tenga mas idea que tu, ni muchisimo menos, cuando quedemos pa hacer las fotos a las fuentes mientras tomamos unas cañas me pones al dia que seguro que sabes mas que yo y estare encantao de aprender :)
Tambien totalmente de acuerdo en lo de Vidal, es el entrenador que mas me ha gustao de la historia mas reciente del Murcia...pero entre la prepotencia de Samper y la de Vidal (mas la de samper) pues paso lo que paso....
Lo de Michel, cualquiera que sepa de futbol nacional sabe que era una maquina el tio, pero aqui no ha funcionao, aunque parece que este año esta con muchas ganas, a ver que pasa..
Pero bueno, que no me voy a enfadar contigo por defender a Samper, mas que nada porque no es santo de mi devocion, ni muchisimo menos, por ejemplo hoy estoy en mi casa en vez de estar viendo el futbol porque ha puesto precios abusivos hasta para abonados... si en eso te doy la razon, lo unico que te digo es que no confundas clubes con directivas.. :) saludos nene.
Erziego
September 1st, 2005, 12:15 AM
Pero bueno, que no me voy a enfadar contigo por defender a Samper, mas que nada porque no es santo de mi devocion, ni muchisimo menos, por ejemplo hoy estoy en mi casa en vez de estar viendo el futbol porque ha puesto precios abusivos hasta para abonados... si en eso te doy la razon, lo unico que te digo es que no confundas clubes con directivas.. :) saludos nene.
Pues olé ahi tus santos cojones, asi sabran de quien pueden reirse y de quien no. Desgraciadamente, los presidentes marcan a los clubes y si no hacemos nada por remendiarlo, nunca vamos a tener un equipo en primera.
Si simpatizo mas con el Ciudad es porque mi abono para todo el año puede costar 50 aurelios y te juro que solo por reconocer el trabajo hecho hasta ahora (creo que solo uno o dos equipos en España han hecho lo que el Ciudad ha hecho) estoy pensando seriamente en pagar los 50 aurelios, aunque no vaya, porque te repito que en el bar me lo paso de puta madre y sería dificil dejarlo :)
Murcianico
September 1st, 2005, 12:17 AM
Jajaj poco a poco pero al final terminamos entendiendonos jajaja, :bash:
Samper tiene una cosa mas o menos buena, economicamente esta llevando bien el club, me refiero a que no hay problemas por impagos y demas.. como hemos tenido en otras epocas... en lo negativo, esta la parcela social, la politica de precios y demas..
En lo deportivo, no se hace del todo mal, aunque el año de primera fue catastrofica la planificacion, pero en cuanto a plantillas todos los años excepto ese se hacen plantillas bastante competitivas, pero que unas veces se conjuntan bien como equipo y otras no.
Yo te entiendo por lo del ciudad...pero yo al menos a dia de hoy no puedo simpatizar con ese equipo, con un señor que cuando el Murcia estaba al borde de la desaparicion no hizo nada por el Murcia, por el "club de sus amores.." como dice pina, pero en cuanto a lo del ciudad tiene muchos cojones lo que esta haciendo en tan poco tiempo.
Murcianico
September 4th, 2005, 11:15 PM
Weno, he llegao de la condomina, primer partido de Murcia esta temporada en casa en liga.... mis impresiones, este equipo puede hacer algo grande, le falta conjuntarse, es logico, van 2 jornadas, pero hay notas de calidad que me gustan mucho. Pignol es de los defensas que mas me gustan de los ultimos tiempos en el Murcia, Marcus...que velocidad tiene el tio, que toque...va a ser uno de los pilares esta temporada, Julio Alvarez... que balones mete al area y que toques de calidad. Hoy Marañon se ha reivindicao un poco y ha hecho uno de sus mejores partidos en Murcia, con 2 jugadas de bastante calidad, IVan Alonso...dios mio como se deja la piel, Diego Alonso mas de lo mismo, llegara a darnos muchas alegrias muy pronto.
Resumiendo, que me gusta bastante este equipo, aunque los partidos contra el eibar ya se sabe... no se puede jugar al futbol, es un equipo que juega muy duro, pero bueno, Se ha ganado 1-0 pudiendo haber metido minimo 2 mas, pero que el larguero ha estado ahi en medio. Me gusta la impresion que da este murcia, que nada tiene que ver con el del año pasado, hay mas velocidad y mas llegada, mas seguridad abajo...solo falta que se conjunten un poco mas pero eso viene con los partidos...
http://img39.imageshack.us/img39/1001/fotos0050fi.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/9593/fotos0079nm.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/115/fotos0090xd.jpg
Por otra parte, el Lorca ha goleado al Elche en el Martinez Valero, 0-3 y el Ciudad ha ganado 0-1 al Malaga B, un muy buen fin de semana del futbol regional en segunda.
En segunda B el Cartagena tb ha ganado creo y lo mismo ha hecho el Aguilas.
clemenclm2001
September 4th, 2005, 11:21 PM
Bien, me alegro por los dos murcias
Murcianico
September 4th, 2005, 11:26 PM
Yeeeeeeeeeeeh que Murcia no hay mas que uno y es el Real :) alegrate por el Murcia y por el Ciudad si quieres jeje.
Es como alegrarse por los dos Madrid, siendo el real y el atletico....
Mi mensaje anterior ha quedado muy optimista, quien no haya visto el partido podra pensar que han pasado unos galacticos por la condomina, y no ha sido asi, ha sido un partido muy feo y bastante aburrido, normal con el futbol que practica el eibar, pero yo se lo que se sufrio la temporada pasada y esto no es en casi nada igual, por eso estoy asi de feliz.
PreGy
September 5th, 2005, 12:10 AM
JORNADA 2 Grupo IV
Extremadura - Ceuta 1-2
Aguilas - Diter Zafra 2-0
Talavera - Cartagena 1-2
Badajoz - Mérida 0-1
Clasificación
1 Cartagena, 6 puntos
(...)
4 Mérida, 4 puntos
5 Extremadura, 3 puntos
(...)
8 Aguilas, 3 puntos
(...)
10 Badajoz, 3 puntos
(...)
Ole ahí mi Cartagena :D
Murcianico
September 5th, 2005, 12:11 AM
Jeje enhorabuena Pregy :) dentro de 2 años nos vemos en primera jeje
PreGy
September 5th, 2005, 12:15 AM
A ver si es verdad, y en pocos años vemos a MurciaS, Lorca y Cartagena donde tienen que estar :) (se oye en el grupo IV que hay miedo al Cartagena ;))
Murcianico
September 5th, 2005, 12:19 AM
Jajaj que Murcia solo hay unooo pijo :( el Real jeje, diles tu a los del Hercules que suban los Alicantes... o al Betis que suban los Sevillas.... :(
La verdad es que al CT le toca ya subir a segunda...
PreGy
September 5th, 2005, 01:03 AM
Jajaj que Murcia solo hay unooo pijo :( el Real jeje, diles tu a los del Hercules que suban los Alicantes... o al Betis que suban los Sevillas.... :(
La verdad es que al CT le toca ya subir a segunda...
I no, I no, pero no tenía gana de escribir mucho :P (aunque por mucha rivalidad que haya, yo quiero 2 MurciaS :P en primera, donde el Cartagena les "meta pelos" ;))
Lo que nos pasó contra el Córdoba hace unos años lo vamos a tener clavado hasta que ascendamos: nos valía un empate en dos partidos. Perdimos fuera, y ganado en casa, nos remontaron. Este año han apostado por jóvenes (ruleta que pueda salir bien o mal, y de momento va al pelo), y podemos decir que tenemos equipo nuevo (9 de 11 titulares), cosa que me quita la espinita esa de todos los años jeje :cheers:
Erziego
September 5th, 2005, 02:35 PM
Coño!!!!! Habemus plenum de equipos regionales, no?
La de tiempo que hacía que no ganaban todos la misma semana :dance:
PreGy
September 5th, 2005, 09:44 PM
Cien años de fútbol en la Comarca de Cartagena. Comienzan los preparativos de la efemérides que se celebrará en 12 al 19 de septiembre en el barrio de Los Dolores
El comité organizador del centenario del primer encuentro de fútbol disputado en la comarca de Cartagena, ya ha empezado a perfilar lo que serán los actos conmemorativos.
Será entre el 12 y 19 septiembre cuando se celebre esta efemérides del primer encuentro de balompié que enfrentó, según los anales del diario El Eco de Cartagena, a los equipos de Cartagena y de Los Dolores.
En este evento, se prevén numerosas actividades, entre ellas, la disputa de un partido de categoría juvenil entre el actual C.D.Dolorense y una selección de Cartagena; la edición de un libro con numerosa documentación sobre la historia de estos 100 años de fútbol; además de una exposición de fotografía, conferencias y otras muchas sorpresas, que situarán al fútbol de historia como protagonista durante toda una semana.
El comité organizador cuenta con la presencia de José Rico del C.D. Dolorense, Jaime Cros y Ginés Larios, representando al Club de Amigos de la Historia del Fútbol en Cartagena (CAHFCT), Carlos Illán, Ana Hernández y Francisco Soler de la asociación de vecinos de Los Dolores y Eduardo Martínez de la Concejalía de Deportes, entre otros.
También colaboran otras instituciones como el propio Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, además de otras entidades de índole privado.
Fuente: http://www.cartagena.es/
Murcianico
September 7th, 2005, 12:21 AM
Weno, hoy partido de presentacion de ElPozo, ante el Playas de Castellon, uno de los mejores equipos de España y Europa...Ante unas 1500 personas.
Esto.... despues de la marcha de Balo y Lenisio parecia que se iba a resentir el equipo...ni muchisimo menos, la gente ha salido contentisima, este equipo es (si juega siempre asi) el mejor equipo de ElPozo en mucho tiempo, no hay dependencia de nadie, marcan todos y se defiende fenomenalmente bien, la prueba en el resultado...
En un partido hace unos dias se le gano creo que 5-8 al playas en Castellon... hoy el resultado ha sido 8-1, y este equipo nos va a dar muchas alegrias, Wilde es muuuuy bueno, el portero italiano tambien muuuy bueno, sergio ya recuperado...juanjo impresionante, los jugadores del año pasado mas centrados y Bacaro es bastante bueno... (mejor jugador de la eurocopa pasada)
http://img313.imageshack.us/img313/654/fotos1424wy.jpg
Esto era bastante antes del partido
http://img313.imageshack.us/img313/5803/fotos1139kn.jpg
En el centro de la imagen Joaquin Martinez (para mi uno de los mejores periodistas deportivos de la Region de los ultimos tiempos, muy muy bien acompañao :))
http://img313.imageshack.us/img313/1772/fotos1254po.jpg
Dramec
September 7th, 2005, 12:25 AM
Vaya sorpresa, yo la verdad que con la marcha de Lensiso y Balo me mostraba bastante esceptico, a mi me siguen faltando un par de jugadores más de banquillo, que luego siempre se llega muy justo de fuerzas.
Murcianico
September 7th, 2005, 12:41 AM
Que va nene, hoy habia pa hacer casi 3 equipos, era una de las cosas que se comentaba, tambien lo han dicho en Onda Regional, que se ve bastante banquillo y todos pueden ser titulares. Si habia un equipazo jugando y en el banquillo seguian alvaro, kike, sergio, vinicius.... Yo creo que este equipo nos va a dar muchas alegrias, tiene el caracter defensivo que hace tiempo que no tenia, y en el ataque funcionan todos, ataca menos pero con mas efectividad.
gusarapo
September 8th, 2005, 06:32 PM
la verdad es que elpozo viene teniendo un equipo de cojones ya durante muchisimos años, estos tipos son la ostia, bien deberia copiar la directiva de los clubes de futbol regionales del buen hacer de elpozo
PreGy
September 11th, 2005, 10:04 PM
Cartagena - Badajoz
Otra jornada más, llego al Cartagonova, pero hoy es un día "especial": tengo cámara! Así que he aprovechado para echar unas foticos ;)
Lo primero que me ha llamado la atención es que, 20 minutos antes del partido, el parking estaba ya muy concurrido (comparado con otros encuentros). La entrada de Carthagineses y Romanos, en la primera foto:
http://img314.imageshack.us/img314/2112/estadio16xf.jpg
http://img314.imageshack.us/img314/4996/estadio21wj.jpg
Nuestro "lujoso" marcador jeje:
http://img314.imageshack.us/img314/4753/estadio36qp.jpg
Sale el Badajoz al campo:
http://img314.imageshack.us/img314/9335/estadio46jz.jpg
Posa el Cartagena:
http://img314.imageshack.us/img314/998/estadio58qe.jpg
Primera Parte:
La verdad es que ha sido bastante sosa los primeros 15 minutos: ninguno de los dos equipos lograba ocasiones ni se mostraba más fuerte. Del minuto 15 al 25, el Badajoz tuvo un par de jugadas que, aunque con intención, no crearon demasiado peligro.
Y llegó el minuto 30. El Cartagena empieza a hacer vibrar a la afición con varias jugadas, y una clara ocasión de gol. De hecho, en el minuto 36 es anulado un tanto del equipo cartagenero por supuesto fuera de juego (desde mi posición no se veía bien, pero no sé). Además, no pintan un claro penalty y sacan una amarilla que era roja clara (entrada por detrás a mala ostia).
Descanso. El árbitro entra al vestuario entre menciones a su madre xD.
http://img314.imageshack.us/img314/6369/estadio64jk.jpg
El fondo este y la zona de tribuna durante el descanso:
http://img314.imageshack.us/img314/2576/estadio72be.jpg
http://img314.imageshack.us/img314/2507/estadio82vf.jpg
Segunda Parte:
El Cartagena sale comiéndose el mundo, pero no quita que los visitantes hagan alguna jugada. En la foto, vemos un lanzamiento franco del Cartagena, que acabaría en corner.
http://img314.imageshack.us/img314/606/estadio94if.jpg
A partir del minuto 25, el partido ya fue claro del Cartagena. Ocasiones no faltaron (en una cantamos gol todo el estadio, tiro casi a puerta vacía desde el punto de penalty que se marchó un poco alto). Era cuestión de tiempo que llegara el gol...
Y el gol llegó en un penalty bastante dudoso (pero como es a favor fue bien pitado xD):
http://img314.imageshack.us/img314/7495/gol17cv.jpg
http://img314.imageshack.us/img314/5184/gol29nd.jpg
Una anécdota ha sido que, al sacarle la segunda amarilla a uno del Badajoz, el árbitro no tenía apuntado que era él, pero tras los abucheos de la grada fue a consultar con el linier.
Dos expulsiones por parte de los extremeños, que deberían haberse quedado con 7 jugadores (un equipo MUY MUY guarro).
http://img314.imageshack.us/img314/8730/estadiofinal4iv.jpg
Marcador final: Cartagena 1 - 0 Badajoz
clemenclm2001
September 11th, 2005, 11:05 PM
Bueno han ganado los murcias (los 2) jejejejeje que bien.
Oye ¿de que va eso de impugnar los puntos al real murcia? ¿quien sabe decirmelo?
Murcianico
September 12th, 2005, 01:50 AM
Buffffff que lento va el foro por Dios, mañana os pongo las fotos de Lorca porque esto hoy va muy muy lento.
Murcia solo ha ganado uno, el Real, porque solo hay uno.... Luego el Ciudad tambien ha ganao. Y el Cartagena tb, que he mandao un mensaje de felicitacion a pregy :)
Veamos, lo de los puntos al Murcia.... te cuento...
la cosa viene de largo, de cuando el Murcia ascendio a primera, pues hay un grupo que negocia los derechos de television conjuntamente, que son los equipos mas...debiles digamoslo de alguna manera, y que se unen para sacar mas. el Murcia tenia un acuerdo con este grupo, pero finalmente los negocio por libre ya que le convenia, al igual que hicieron Real Madrid y algun equipo mas (que hubo un gran follon que hasta se penso en dividir las ligas y hacer por un lado la liga de los clubes que habian ido por libre (Los "grandes" o mas poderosos economicamente, grupo en el que entraba el Murcia) y otra liga para el resto...
Bueno pues eso, el Murcia los negocio por libre, y entonces aparecio Javier Tebas, abogado de la LFP, el cual tiene un enfrentamiento PERSONAL con Jesus Samper Vidal (Presidente del Murcia) de la etapa en la que Jesus Samper era uno de los altos cargos de la liga. En este momento el señor Tebas ve la forma de vengarse de Samper por medio del Murcia. Le pone una denuncia, lo mismo hace con el Racing de Santander por los mismos motivos. Dicha denuncia obliga al Murcia y al Racing a pagar o avalar 5 millones de euros por incumplimiento de contrato. Logicamente, pagar dicha cifra seria darle la razon al grupo denunciante, y no creo que nadie en su sano juicio lo hiciera. En este momento la liga (con Tebas al mando) decide bloquear todo tipo de actividad administrativa del Real Murcia, con lo cual no puede fichar.
Bueno, pues el Racing, teniendo la misma denuncia y sin avalar ni pagar si pudo fichar, y no se le bloqueo ningun tipo de actividad. Lo que evidencia que la maniobra va dirigida unicamente a perjudicar a Jesus Samper, y el canal para hacerlo es el club murciano.
Llega este verano, y el Murcia ficha a quien tiene que fichar, cosa que como club no pueden impedir, porque son contratos internos. El problema llega a la hora de tramitar las fichas de estos jugadores, sin las cuales su participacion en la liga seria objeto de alineacion indebida y motivo de impugnacion de los puntos conseguidos.
En este momento la potestad para tramitar esas fichas la tenia la RFEF, y decide aliarse con el club murciano y tramitarle las fichas. Por lo tanto los jugadores estan participando en la liga de una forma totalmente legal. Pero como el mamon del Tebas no quiere dejar esto asi esta obligando (Caso Eibar) a los equipos a Impugnar todos los partidos que gane o empate el Murcia. Aunque eso si, con practicamente nulas opciones de obtener la razon, porque las fichas estan tramitadas, y aunque las competencias para tramitar las fichas pasaran POSTERIORMENTE a la LFP una ley no se puede aplicar con caracter retroactivo, por lo tanto, las fichas son totalmente legales y la capacidad de impugnacion nula. Pero bueno, es como si yo te denuncio ahora mismo por violar a mi abuela... puedo hacerlo aunque mis posibilidades de ganar el litigio sean inexistentes...
Supongo que lo que hara el Murcia una vez se solucione el tema (que va para largo) sera denunciar por daños y perjuicios, asi que nos queda Tebas para rato...
Espero que te haya quedado claro Clemen, no he podido resumirlo mas :)
PreGy
September 12th, 2005, 02:02 AM
Que grande este Murcianico jeje :)
Murcianico
September 12th, 2005, 02:22 AM
Que grande este Murcianico jeje
:) se nota que le pago pa que hable bien de mi??? jaja que bien enseñao lo tngo pijo jeje.
Grande?? si 1.70 es grande...:)
clemenclm2001
September 12th, 2005, 06:53 AM
vale entendido, o sea que no debo preocuparme no?
PreGy
September 12th, 2005, 09:59 AM
Bueno, mi resumen semanal de la jornada :D
JORNADA 3 Grupo IV
Extremadura - Águilas 1-1
Cartagena - Badajoz 1-0
Ceuta - Mérida 1-2
CLASIFICACIÓN
1 Cartagena; 9 puntos
(...)
4 Mérida; 7 puntos
(...)
7 Extremadura; 4 puntos
8 Aguilas; 4 puntos
(...)
14 Badajoz; 3 puntos
(...)
Murcianico
September 12th, 2005, 10:44 AM
vale entendido, o sea que no debo preocuparme no?
Pues no, si todo sale como debe salir no habra ningun problema, aunque tendremos culebron para un tiempecito.
clemenclm2001
September 12th, 2005, 07:43 PM
No me tranquiliza del todo tu respuesta.
Dramec
September 18th, 2005, 06:19 PM
Bueno, bueno. Interesante partido el de esta noche en La Condomina. Real Murcia-Levante, para los nostalgicos, mismo equipo con el que ascendimos a primera. Si se gana, colíderes.
El Lorca juega contra el Alba, y esperemos puntue ya que nos viene bien que el Alba no levante cabeza.
Por otra parte el Ciudad perdío ayer 1-0 con el Almeria, pero esto a nadie o casi nadie interesa... :D
PreGy
September 18th, 2005, 11:02 PM
El Cartagena creo que sigue líder, tras empatar a cero en Mérida.
Dramec
September 18th, 2005, 11:42 PM
DE la Condomina que vengo yo... 0-0 y poco más, podiamos haber ganado, como perdido, aunque daba más sensacion de peligro el Levante. Nos falta un delantero como el comer.
Por otra parte el Lorca ha perdido 1-0 en Albacete.
_Javi
September 18th, 2005, 11:49 PM
Mal rollo este fin de semana. El Murcia veo que si sigue así no sube, no ha tenío lo que hay que tener pa ganarle al Levante (y en casa). No valen las excusas de que el Levante sea un buen equipo, para subir hay que poder ganar a cualquiera.
Murcianico
September 19th, 2005, 12:06 PM
Yo etuve en la Condomina y el partido fue bastante bueno en la primera parte, podria haber ganado el Murcia, aunque tambien el Levante. Al Murcia le falta alguien que enganche el centro del campo con los delanteros, pero por lo demas... yo estoy contento. y a mi parecer el ascenso es posible.
PreGy
September 19th, 2005, 01:26 PM
GRUPO IV JORNADA 04
Almansa 0 - 2 Extremadura
Águilas 2 - 0 Ceuta
Badajoz 1 - 0 Marbella
Mérida 0 - 0 Cartagena
CLASIFICACIÓN
1º Cartagena; 10 puntos
(..)
5º Mérida; 8 puntos
6º Extremadura; 7 puntos
7º Águilas; 7 puntos
(..)
10º Badajoz; 6 puntos
Murcianico
September 25th, 2005, 10:54 PM
Bueno, el Murcia ha ganado 0-3 al Poli Ejido y ya esta (esperemos que asi acabe) en puestos de ascenso. Si algo esta claro es que este equipo no va a dar las penas que dio el del año pasado.
La Clasificacion :)
1 Tenerife 12
2 Levante 11
3 Murcia 10
4 Ciudad Murcia 10
5 Xerez 10
6 Sporting 8
7 Hércules 8
8 Lleida 7
9 Recreativo 7
10 Lorca 7
11 Almería 7
12 Valladolid 7
13 Numancia 7
14 Elche 6
15 Poli Ejido 6
16 Nástic 6
17 Málaga B 5
18 Racing Ferrol 5
19 Albacete 5
20 Real Madrid Castilla 4
21 Eibar 4
Y Juanmi como zamora :)
Juanmi 0,25 1 4
Cavallero 0,25 1 4
Eduardo 0,50 2 4
Jose Juan 0,75 3 4
Jauregui 1 4 4
Valerio 1,25 5 4
Luque 1,25 5 4
Javier Muñoz 1,25 5 4
Dramec
September 25th, 2005, 10:57 PM
Ufff, que gusto vernos ahi arriba otra vez. 1 golito en contra en 5 partidos, que se dice pronto (7 contando la copa). Si cogemos una rachita goleadora, de ahi arriba no bajamos.
Murcianico
September 25th, 2005, 11:17 PM
La defensa en segunda es lo mas importante, manteniendo estos numeros en defensa y cogiendo ritmo en ataque el ascenso es mas que posible, pero hay que mantener esa racha defensiva y apretar arriba.
clemenclm2001
September 26th, 2005, 12:27 AM
Parece que la cosa marcha. Los dos murcias en ascenso no?
Murcianico
September 26th, 2005, 12:29 AM
Como le gusta tocar los huevos a este Clemen.. jeje Solo hay un Murcia, El Real (El unico Murcia que hay ) En ascenso, ya que solo ascienden 3 :) El engendro si la liga acabase hoy no ascenderia.
clemenclm2001
September 26th, 2005, 12:30 AM
jajajjajajajajajjaaaaa me esperaba una respuesta parecida
Dramec
September 26th, 2005, 12:33 AM
Jejejejeje. Murcianico, claro y conciso.
Murcianico
September 26th, 2005, 01:12 AM
Actualizo la clasificacion del zamora, que la que he puesto antes no estaba actualizada
Juanmi 0,20 1 5
Cavallero 0,40 2 5
Eduardo 0,60 3 5
José Juan 0,60 3 5
Jauregui 0,80 4 5
Javier Muñoz 1,20 6 5
Valerio 1,40 7 5
Luque 1,40 7 5
Murcianico
September 26th, 2005, 01:15 AM
Aouate 0,40 2 5
Molina 0,80 4 5
Palop 0,80 4 5
Pinto 1,00 5 5
Armando 1,00 5 5
Víctor Valdés 1,00 5 5
Luis García 1,00 5 5
Casillas 1,20 6 5
Esta es la de Primera division...por lo tanto en estos momentos Juanmi, transcurridos 5 partidos en primera y segunda es el portero menos goleado del futbol profesional español. :) Solo son estadisticas, pero que da gusto ver. Igual que el año del ascenso fuimos el equipo menos goleado de europa.... ¿Se repite la historia?? :) 1 gol en 5 partidos... se dice pronto jeje
PreGy
September 26th, 2005, 01:17 AM
...y es cartagenero ;)
Murcianico
September 26th, 2005, 01:18 AM
Por cierto, aunque el thread sea de futbol...no se ha dicho nada...:(
Valverde, el murciano de Las Lumbreras, medalla de plata en el mundial de ciclismo. Si ademas tenemos en cuenta que llevaba meses sin competir por una lesion y que era la primera carrera oficial que disputaba despues de salir de la recuperacion.... este chaval va a llgar muy muy lejos.
Murcianico
September 26th, 2005, 01:25 AM
...y es cartagenero
Efectivamente, jeje, tampoco iba a ser perfecto el bueno de Juanmi :)
clemenclm2001
September 26th, 2005, 06:50 AM
Yo creo que valverde tiene un tour en sus piernas. Hay que ver cuando lo conseguira pero lo creo.
PreGy
September 26th, 2005, 01:17 PM
GRUPO IV - JORNADA 05
Marbella 1 - 2 Mérida
Sevilla B 1 - 0 Badajoz
Ceuta 0 - 0 Cartagena
Águilas 2 - 1 Almansa
Extremadura 1 - 0 Écija
CLASIFICACIÓN
(..)
2º Cartagena 11
3º Mérida 11
4º Extremadura 10
5º Águilas 10
(..)
12º Badajoz 6
Jejeje, todos junticos.
Según he leído, el Cartagena fue superior pero no hubo manera de marcar :S (la semana que viene, contra el Marbella).
Murcianico
September 26th, 2005, 03:09 PM
Un tour gana seguro, esta clarisimo, acaba de empezar y es de los mejores del peloton internacional.
_Javi
September 26th, 2005, 04:57 PM
Murcianico vistes jugar al Murcia? El 0-3 me gusta evidentemente :D, pero jugaron bien? El año que ascendió el Murcia lo hizo porque el equipo funcionó bien en general, pero especialmente la defensa, a ver si este año se repite la historia.
Murcianico
September 26th, 2005, 04:59 PM
No pude verlo, pero por lo que me ha dicho gente que fue se jugo muy muy bien la segunda parte, la primera se domino el juego totalmente aunque no se creo peligro. La gente que fue a verlo esta muy ilusionada. 1 gol en 5 partidos, y 4 partidos seguidos sin recibir un solo gol lo hacen muy muy muy pocos equipos y esa es la base de un ascenso en segunda.
Dramec
October 1st, 2005, 07:05 PM
LOS GALLEGOS LLEGAN CON LA MORAL ALTA TRAS GANAR AL ELCHE
El Murcia, a ganar al Ferrol para seguir en puestos de ascenso
EFE
El Real Murcia recibirá en La Condomina al Racing de Ferrol en un partido en el que los granas intentarán prolongar el buen momento que les ha llevado a encaramarse a los puestos de ascenso a Primera División.
El conjunto que dirige Juan Casuco ha encadenado cuatro partidos sin perder (tres victorias y un empate), incluyendo el brillante triunfo ante el Polideportivo Ejido (0-3) el pasado domingo, y los murcianistas pretenden prolongar su buen momento en casa.
El técnico no podrá contar por segunda semana consecutiva con dos de sus hombres más importantes, los lesionados Julio Álvarez y el uruguayo Diego Alonso, y, además, prepara un cambio: Pablo Sierra, el más brillante de los granas frente al Ejido, podría ser titular en sustitución del alemán Markus Kreuz.
El resto del equipo, si no surge ningún imprevisto, será el que viene jugando en los últimos partidos, incluido el meta Juanmi, quien lleva 436 minutos sin encajar un gol.
A por la segunda victoria consecutiva
El Racing de Ferrol, por su parte, tratará de sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada, lo que permitiría a los gallegos escapar de la parte baja de la tabla en un encuentro en el que el técnico Juan Veiga no podrá alinear el mismo once que derrotó la semana pasada al Elche.
La baja del ex céltico Manolo, que se quedó en Ferrol por precaución, obligará al preparador gallego a retocar el equipo que tan buen resultado le dio en la última jornada, en la que los 'departamentales' estrenaron su casillero de victorias en la presente temporada.
Ausente Manolo, el catalán Juan Carlos se vería obligado a retrasar su posición desde la media punta, donde actuó la semana pasada ante el Elche, hasta la banda izquierda, puesto al que también aspira el madrileño Carlos Rodríguez.
La salida de Juan Carlos de la punta de ataque permitirá la entrada en el once titular del francés Ciryl Granon, que acompañará al franco-marroquí Nabil Baha, que todavía no se ha estrenado en Liga como goleador, en la delantera del conjunto gallego
El cuadro ferrolano no sólo cuenta con la ausencia de Manolo, ya que también diversos problemas físicos impidieron viajar hasta Murcia al medio centro Jaime Sánchez, así como al defensa Isma Piñera y los delanteros Moisés Pereiro e Ibon Arrieta.
Bajas todas ellas, que sin embargo, no influirán en el once inicial en el que repetirán los zagueros Pierre Bourdeau y Greg Beranger, que ocuparán los laterales, y Carlocho y José Manuel Aira, que ejercerán como centrales. Tampoco se esperan cambios en la pareja de medio centros del conjunto gallego, que volverá a estar formada por Miguel Cobas y Nacho, mientras que en las banda Juanito deberá esperar para conocer si será Juan Carlos o Carlos su compañero en la banda izquierda.
Ficha técnica
Real Murcia:
Juanmi
Juanma Cuadrado Corona Pignol
Carrera Samuel Acciari Pablo Sierra
Richi e Iván Alonso.
Racing de Ferrol:
Bouchard
Bourdeau Carlocho Aira Beranger
Juanito Cobas Nacho Carlos (Juan Carlos)
Granon y Baha.
Árbitro: Rodado Rodríguez (Comité balear).
Campo: La Condomina.
Hora: 17:00.
clemenclm2001
October 1st, 2005, 08:08 PM
¿cuando juega?
Murcianico
October 1st, 2005, 08:09 PM
Mañana a las 5
Murcianico
October 2nd, 2005, 11:45 AM
Bueno, dados los resultados que se dieron en la jornada de ayer al Murcia le basta con ganar para ponerse lider de la segunda division.
Murcianico
October 2nd, 2005, 01:05 PM
El engendro acaba de marcar... de ganar esta noche el Real Murcia y terminar asi el engendro los dos equipos de la capital serian colideres de segunda division
clemenclm2001
October 2nd, 2005, 01:13 PM
Hombre eso esta bien, supongo que te alegras aunque le llames "el engendro"
Murcianico
October 2nd, 2005, 01:16 PM
Me alegra leer dos veces el nombre de mi ciudad en lo alto de la tabla de lo que sea...
clemenclm2001
October 2nd, 2005, 01:23 PM
Aunque el ciudad ascienda y el real no?? ;)
Murcianico
October 2nd, 2005, 01:25 PM
no toquemos la moral un domingo por la mañana... jej
Murcianico
October 2nd, 2005, 01:42 PM
La nueva condomina se inaugurara ( o asi lo quiere samper) con un grande del futbol mundial. Quiere que un partido lo juegue la seleccion, a poder ser en un partido clasificatorio para la eurocopa, y que otro lo juegue el Murcia contra uno de los equipos mas grandes del mundo a nivel internacional.
Jesús Samper, presidente del Real Murcia, quiere a un 'grande' del fútbol mundial, además de a la selección española, para inaugurar el estadio Nueva Condomina, según reconoció ayer a LA OPINIÓN.
El máximo dirigente grana ya ha contactado con la Federación Española de Fútbol y con la Murciana para contar con el equipo nacional. Se plantean dos opciones, que sea en un partido amistoso o en uno clasificatorio para la Eurocopa que se celebrará en Suiza y Austria en 2008.
Igualmente, Samper pretende que el Murcia se enfrente dentro de poco menos de un año a un equipo de prestigio internacional, ya sea español o extranjero.
"Antes de que acabe esta temporada, a finales de mayo o en junio, estará acabado el estadio y la mejor solución será inaugurarlo en agosto o en septiembre de 2006. Dicha inauguración la contemplamos desde el punto de vista deportivo y, dado que el estadio es una instalación catalogada como de cinco estrellas, deben venir equipos de auténtico nivel para su estreno. En ese sentido mi deseo personal es que venga la selección española, que tendría que hacerlo tras el Mundial de Alemania, pero también queremos un partido en el que intervenga el Murcia y como rival queremos a un equipo de primer nivel. Si el equipo está en Primera División, como todos deseamos, nunca vendrá un equipo español, pues ya será adversario nuestro en la Liga, y entonces buscaríamos a uno extranjero de primera fila", explica Samper.
Contento con el equipo
El presidente del Murcia, acostumbrado a penurias deportivas en las dos temporadas precedentes, está disfrutando ahora con la marcha del equipo, al que ve en puesto de ascenso a Primera.
Pese a que el balance que hace del primer mes de competición es satisfactorio, Samper se muestra cauto. "Esto no ha hecho más que empezar y hay que seguir en esta línea con humildad y trabajo sabiendo que el campeonato tiene cuarenta y dos jornadas", comenta al tiempo que lamenta la inesperada eliminación en la Copa del Rey ante el Tenisca, de Tercera División. "Me hubiese gustado llegar más lejos en la Copa", dice.
Samper, quien en principio descarta realizar fichajes en el mercado de invierno -"el equipo está funcionando bien y con la plantilla que tenemos están bien cubiertos todos los puestos", afirma-, tiene palabras de elogio para Juan Casuco, entrenador del equipo, artífice de que éste se salvara del descenso la pasada campaña y del buen arranque en ésta.
"Con Casuco estamos satisfechos y si no no estaría con nosotros. Él está contento en el Murcia y el Murcia con él", indica.
No obstante, en el contrato del técnico lorquino no existe una cláusula en virtud de la cual si el equipo asciende a Primera su vinculación queda prorrogada automáticamente. Tampoco la había por lograr la permanencia en la Liga 2004/2005.
Recado a Tebas
El dirigente grana no teme por los diez puntos sumados por su equipo, pese a las impugnaciones que pesan sobre él por alineación indebida. Las maniobras del G-30, grupo que reclama al Murcia cinco millones de euros por no respetar el contrato que firmó para ceder sus derechos de televisión en la temporada 2003/2004 y que sostiene que las fichas de los nuevos futbolistas granas son irregulares, "ni me preocupan ni me quitan el sueño", manifiesta Samper.
"Tengo la plena seguridad de que esas impugnaciones obedecen a la persecución personal que Javier Tebas, vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional y abogado del G-30, hace contra el Murcia. Todos los antecedentes en este sentido y también en otros deportes nos dan la razón. Nuestras fichas son tan legítimas como las de los demás clubes, por lo que no hay motivos para la preocupación", asegura.
En opinión de Samper, Javier Tebas "tal vez tenga un sentimiento de envidia y a él sólo lo conocía porque chillaba en las juntas de los clubes de Segunda División cuando él pertenecía al Badajoz y yo era secretario general de la Liga de Fútbol Profesional".
Por otra parte, sobre Antonio Baños, presidente del Lorca Deportiva, quien acusó a Samper, entre otras cosas, de ser prepotente, el mandamás murcianista se limita a decir que "creyó encontrar una vía para salir en la prensa a mi costa y a mí eso no me gusta".
Dramec
October 2nd, 2005, 03:33 PM
Estemos en primera o no, espero que no venga ningún equipo nacional.
clemenclm2001
October 2nd, 2005, 04:38 PM
A mi lo de la seleccion no termina de gustarme
Murcianico
October 2nd, 2005, 07:48 PM
Clemen, lo normal de toda la vida es que un estadio lo inaugure la seleccion nacional.
Bueno, ya he llegao de la condomina, ahora os hago un resumen mas extenso con fotos y demas jeje, pero bueno, el Murcia ha ganado y es lider de segunda division, mejorando los numeros que conseguia a 6 jornadas el equipo del ascenso de Vidal.
clemenclm2001
October 2nd, 2005, 08:01 PM
Bien, somos lideres.
No me gusta lo de la seleccion. Tendria que pensarse en algo mas gordo. No se..... lo del concierto de los rollings si podria estar bien
Dramec
October 2nd, 2005, 08:15 PM
Bien, somos lideres.
No me gusta lo de la seleccion. Tendria que pensarse en algo mas gordo. No se..... lo del concierto de los rollings si podria estar bien
Destrozar el cesped antes de empezar a jugar. Nada de eso.
PD: Grande Pedro León.
clemenclm2001
October 2nd, 2005, 08:23 PM
Si es que estoy un poco enfadado con españa en muchas cositas jejejeje ;)
Murcianico
October 2nd, 2005, 08:23 PM
Bueno, aunque no se si merece la pena recopilar datos porque la mitad de vosotros pasais de este thread aqui va un resumen del partido de hoy...
Empezamos con la clasificacion en estos momentos. El Lorca va a comenzar su segunda parte, de terminar con el 0-1 que lleva ahora mismo quedaria 7° Los demas puestos que nos importan son definitivos.
1 Real Murcia 13
2 Xerez 13
3 Tenerife 12
4 Ciudad Murcia 11
5 Levante 11
6 Almería 10
7 Lorca 10
8 Valladolid 10
9 Elche 9
10 Nástic 9
11 Sporting 8
12 Hércules 8
13 Albacete 8
14 Numancia 8
15 Lleida 7
16 Recreativo 7
17 Poli Ejido 6
18 Málaga B* 5
19 Racing Ferrol 5
20 R.M. Castilla 4
21 Eibar* 4
22 Castellón 4
Pues el Murcia ha ganado 2-1 al Racing de Ferrol.
La primera parte dominio claro del Murcia, que era el dueño del balon y del campo, pero el Racing estaba encerrado y asi no se puede jugar al futbol ni aqui ni en la china.El Murcia fallaba en los primeros minutos un penalti, que tiro Ivan Alonso. Gol de Acciari en la primera parte y poco mas que cntar.
En la segunda el Murcia ha salido relajado, sabiendose ganador del partido y el Racing se ha crecido aunque no ha creado muchos problemas. En un fallo estrepitoso de Pignol el Racing se ha encontrado el empate.
A los minutos salia el murciano Pedro Leon, que poco despues en un lanzamiento perfecto de falta ponia al Murcia con el 2-1 en el marcador y lo aupaba a la primera posicion de la clasificacion de segunda.
Poco despues el Murcia pudo aumentar su marcador con algunas llegadas de peligro, sobre todo un lanzamiento de Carrera que se salio de dentro de la porteria al dar en el larguero.
Al final 2-1, el Murcia lider, sigue siendo el menos goleado de primera y segunda, mejorando poco a poco en su juego aunque el rival de hoy no permitia lucirse.
Por su parte del Ciudad empataba esta mañana 1-1 contra el Numancia y el Lorca actualmente va ganando 0-1 en Huelva.
Empezamos con las fotos de la tarde :)
El nuevo Bus del Real Murcia
http://img105.imageshack.us/img105/5650/fotos0457hb.jpg
http://img105.imageshack.us/img105/7927/fotos1154pj.jpg
http://img105.imageshack.us/img105/4215/fotos1161qq.jpg
En el momento del Penalti...
http://img105.imageshack.us/img105/3966/fotos0492zu.jpg
http://img105.imageshack.us/img105/5136/fotos0504hf.jpg
Tras el Gol de Acciari
http://img105.imageshack.us/img105/7533/fotos0511zq.jpg
El canterano murciano Pedrito Leon.. calentando en el descanso
http://img105.imageshack.us/img105/172/fotos0613fk.jpg
El aleman Markus, que tambien saldria en la segunda parte...
http://img105.imageshack.us/img105/6798/fotos0710ve.jpg
Richi (muy muy mal) y Pablo Sierra al iniciar la segunda parte..
http://img105.imageshack.us/img105/1216/fotos0910bd.jpg
Pablo Sierra se disponia a sacar un corner...
http://img105.imageshack.us/img105/1651/fotos0988jy.jpg
Poco despues marcaria Pedro Leon...aqui la celebracion
http://img105.imageshack.us/img105/7834/fotos1046fb.jpg
http://img105.imageshack.us/img105/1/fotos1057pm.jpg
El macador...
http://img162.imageshack.us/img162/1774/fotos1096gp.jpg
Una vez terminado el partido...los jugadores celebrandolo
http://img105.imageshack.us/img105/359/fotos1106jf.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/2771/fotos1145az.jpg
Y mi sudadera por si hacia frio :)
http://img162.imageshack.us/img162/7828/fotos1310yq.jpg
Bueno...pues por ahora poco mas :) a ver si alguien comenta algo...
clemenclm2001
October 2nd, 2005, 08:26 PM
Habia poca gente hoy en la condomina no? o al menos es la impresion de las fotos
PreGy
October 2nd, 2005, 08:27 PM
En mi vida vi peor árbitro: se ha comido 3 penalties clarísimos, ha expulsado a un jugador del Cartagena cuando no ha pasado nada y estaba él al lado, y ha dejado de expulsar a dos jugadores del Marbella. El peor arbitraje que he visto en mi vida.
Pero ni aún así pueden con este EQUIPAZO. Da gusto:
Cartagena 2-0 Marbella
La primera parte, claramente albinegra. Nos adelantamos en el 35.
En la segunda parte, los marbellíes empezaron fuertes, pero a partir del minuto 10 el Cartagena no dio descanso. En el minuto 20 ó 25 el partido quedaba sentenciado.
¡Grandes Natalio y Merino! :)
Dramec
October 2nd, 2005, 08:28 PM
Gracias por el reportaje Murcianico. El partido ha debido quedar sentenciado en la primera parte. Ivan Alonso creo yo que se está poniendo nervioso, porque Diego, no meterá goles (mayormente porque no juega), pero IVan, lleva jugados todos los partidos y está inedito.
Esperemos confirmar este buen momento de forma en Elche, donde el año del ascenso ya ganamos 0-2, presentando nuestra candidatura al ascenso. Aún asi, este año la liga está muy, muy igualada.
El que parece una metida, es Aureliano Torres... (¿El nuevo Nico Medina?)
Murcianico
October 2nd, 2005, 08:30 PM
Clemen la mayor parte de la gente se pone en la lateral , que no sale en las fotos, los fondos ( en cualquier campo) son las zonas que menos se llenan y la tribuna mas de lo mismo ( en este caso por los precios de tribuna) la lateral estaba practicamente llena..
Murcianico
October 2nd, 2005, 08:31 PM
Pues no se, a Aureliano no se le ha visto mucho, pero tampoco ha demostrado nada.
Pablo sierra si que me gusta bastante. Yo solo digo una cosa, ojito con este Murcia que nos va a dar muchas alegrias este año. El comienzo ha sido mejor que el dl año del ascenso...
Dramec
October 2nd, 2005, 08:33 PM
Efectivamente, tenemos creo que 3 puntos más que aquel maravilloso año. La verdad es que Sierra parece un gran jugador, el año pasado la primera parte de la liga en Cordoba, hizo algún que otro buen partido, para despues si mal no recuerdo, volver al Racing. A ver que tal juegan Julio y Pablo juntos, alternandose la mediapunta.
Los pies en el suelo, partido a partido, y a soñar que es gratis.
Murcianico
October 2nd, 2005, 08:35 PM
Por supuesto, no podemos hacer otra cosa que ir partido a partido, estamos en la jornada 6. Pero la linea que llevamos es ilusionante.
Por cierto el Recre ha marcado, asi que en estos momentos Recre 1 - Lorca 1
Murcianico
October 2nd, 2005, 08:58 PM
Finalmente el Lorca ha perdido 2-1 en Huelva...
1 Real Murcia 13
2 Xerez 13
3 Tenerife 12
4 Ciudad Murcia 11
5 Levante 11
6 Almería 10
7 Recreativo 10
8 Valladolid 10
9 Elche 9
10 Nástic 9
11 Sporting 8
12 Hércules 8
13 Albacete 8
14 Numancia 8
15 Lleida 7
16 Lorca 7
17 Poli Ejido 6
18 Málaga B* 5
19 Racing Ferrol 5
20 Real Madrid Castilla 4
21 Eibar* 4
22 Castellón 4
598-002
October 2nd, 2005, 09:02 PM
Aleeeeee, aleeeeeeeeee, aleeee,murcia, aleeeeeee, aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Murcia!
Murcia!
Vamos a crear un poco de ambiente para que Murcianico no diga que no tiene audiencia este thread.
Dramec
October 2nd, 2005, 09:53 PM
LOS GALLEGOS PUDIERON PUNTUAR EN LA CONDOMINA
El Murcia toma el liderato sufriendo ante el Racing
EFE / Murcia
http://www.marca.es/fotos_segunda/murcia/acciari1002.jpg
El Real Murcia se colocó líder de la Segunda División merced al 2-1 conseguido sobre el Racing Ferrol, uno de los equipos situados en la zona baja de la clasificación, que, sin embargo, estuvo muy cerca de lograr un resultado positivo en La Condomina.
El encuentro estuvo completamente dominado por el conjunto grana en la primera parte, en la que dispuso de buenas ocasiones para marcar. A los once minutos, un penalti de Carlocho a Iván Alonso fue desperdiciado por éste al lanzarlo a los pies del guardameta francés Bouchard.
Poco después, Acciari remató otro balón fuera y, en el minuto catorce, el visitante Carlocho vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, lo que dejó al Racing Ferrol en inferioridad numérica con mucho partido por delante.
Acciari inauguró el marcador antes de la media hora al rematar con la cabeza un certero centro de Pablo Sierra en el saque de una falta. El tanto premió el mayor empuje de los de Juan Casuco ante un rival muy conservador, especialmente tras la expulsión de Carlocho.
Reacción racinguista
El choque se reanudó con ocasiones de Pablo Sierra y Acciari, pero conforme pasaban los minutos la falta de definición grana dio paso a la reacción del Racing.
Tras intervenir Juanmi a sendos disparos de Baha y Juan Carlos llegó el tanto del empate gallego. Un error garrafal de Pignol, quien dejó el balón en las botas de Juan Carlos, sirvió para que éste batiese a Juanmi, el portero menos goleado de la categoría, que veía truncada una racha de 510 minutos sin encajar un tanto.
El Murcia volvió a dominar la situación con el empate. Se apoderó del balón y una nueva falta, materializada de forma magistral en saque directo por Pedro León, supuso la victoria murciana y el liderato del conjunto dirigido por Casuco.
El propio Pedro León y Carrera, con un disparo al larguero, pudieron ampliar la ventaja local y reflejar de manera más nítida la superioridad de su equipo.
Ficha técnica
2 - Murcia: Juanmi; Juanma, Ibán Cuadrado, Corona, Pignol; Acciari, Samuel (Pedro León m.61), Carreras, Pablo Sierra (Aureliano Torres m.81); Richi (Creus m.68) e Iván Alonso.
1 - Racing Ferrol: Bouchard; Bourdeau, Carlocho, Aira, Beranguer; Cobas (Granón m.83), Nacho, Carlos (Juanito m.71), Juan Carlos; Arnal (Pineda (m.22) y Baha.
Goles: 1-0 m.29, Acciari; 1-1 m.74, Juan Carlos; 2-1 m.82, Pedro León.
Árbitro: Angel Rodado Rodríguez (Colegio Balear). Mostró tarjetas amarillas a Juanma, Corona, Pedro Léon, Bourdeau y Cobas y expulsó, por doble amonestación a Carlocho (m.14).
Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División disputado en el La Condomina ante unos 6.000 espectadores.
PreGy
October 3rd, 2005, 02:45 PM
GRUPO IV -JORNADA 06
Badajoz 0 - 0 Córdoba
Mérida 0 - 2 Sevilla B
Écija 1 - 1 Águilas
Villanueva CD 2 - 3 Extremadura
Cartagena 2 - 0 Marbella
CLASIFICACIÓN
1º Cartagena; 14 puntos
(..)
3º Extremadura; 13 puntos
(..)
6º Águilas; 11 puntos
7º Mérida; 11 puntos
(..)
12º Badajoz; 7 puntos
_Javi
October 3rd, 2005, 06:50 PM
Gracias por el reportaje Murcianico! El siguiente partido contra quién le toca al Murcia? Clemen, déjate de Rollings... un gran estadio de fútbol se inaugura con un gran partido de fútbol, por ejemplo... Murcia-Chelsea, Murcia-Juventus, etc. (no contra un equipo nacional porque si viene el Madrid acabarán habiendo más del Madrid que del Murcia, o si viene el Barcelona pos más de lo mismo...), y después que venga la selección pero no a jugar un amistoso (se aburrirían hasta los borregos), sino a jugar un partido clasificatorio de la Eurocopa.
Dramec
October 3rd, 2005, 07:18 PM
Efectivante Javi. Abogo por un Real Murcia-Grande de Europa, y despúes un partido de la selcción clasificatorio para la Eurocopa.
La próxima jornada, domingo a las 18.30 Elche-Real Murcia
_Javi
October 3rd, 2005, 07:22 PM
Buenoooooo... Elche-Murcia= palos.... jajajaja, a ver si hay suerte y ganamos este partido y el siguiente de casa... y seguramente empezarían a abrir brecha sobre los siguientes clasificados.
PreGy
October 9th, 2005, 11:01 PM
El Cartagena confirma su buen estado de forma, ganando al Sevilla a domicilio por 1-2, con goles de Natalio y Sabino y conservando el liderato en el grupo IV de Segunda División B. Al mismo tiempo Sabino se confirma como maximo goleador del Cartagena.
Fuente: http://www.futbolclubcartagena.com
Ole :D
Murcianico
October 9th, 2005, 11:37 PM
Bueno...el Murcia ha empatado a 1 en Elche... al igual que el año pasado ha sido un robo... en la primera parte el Murcia ha pasado por encima del Elche como ha querido, marcando 3 goles (dos anulados)... finalmente en la segunda parte el Murcia ha bajado un poco los brazos desilusionados por la actitud arbitral... y el encuentro ha terminado 1-1... de todos modos el Murcia sigue 3° en puestos de ascenso, a 2 del lider...
Al engendro le han cascao 6 en la condomina y por el plus.. jeje Pina cuando pierde lo hace a lo grande y con tele jeje
Murcianico
October 9th, 2005, 11:38 PM
Por cierto Pregy, enhorabuena, a ver si este es vuestro año... en 2b es muy complicao llevar los numeros que llevais... 5 ganaos y 2 empataos es muy muy jodio en esa categoria.
clemenclm2001
October 9th, 2005, 11:38 PM
Le han anulado 2 goles al murcia???? no hay derecho
Murcianico
October 9th, 2005, 11:40 PM
Ahi va la clasificacion actualizada
1 Xerez 16
2 Tenerife 15
3 Real Murcia 14
4 Recreativo 13
5 Valladolid 13
6 Sporting 11
7 Hércules 11
8 Levante 11
9 Albacete 11
10 Ciudad Murcia 11
11 Almería 10
12 Lorca 10
13 Elche 10
14 Poli Ejido 9
15 Nástic 9
16 Numancia 8
17 Lleida 7
18 Real Madrid Castilla 7
19 Málaga B 6
20 Racing Ferrol 5
21 Eibar 5
22 Castellón 4
PreGy
October 9th, 2005, 11:45 PM
¿Por qué no mencionáis el marcador del Ciudad de Murcia? :P (2-6)
Murcianico
October 9th, 2005, 11:48 PM
Yo si lo he mencionaoooo en mi anterior comentarioooo :( jeje
Dramec
October 9th, 2005, 11:57 PM
¿Por qué no mencionáis el marcador del Ciudad de Murcia? :P (2-6)
Porque no le interesa a nadie. :D
Murcianico
October 10th, 2005, 12:03 AM
http://www.as.com/diarioasmedia/impresa/media/200310/21/20031021dasdai_52_I_SCO.jpg
Que alguien le pase a farlopina el dvd de barrio sesamo donde hablan del numero 6, que esta un poco perdio el hombre y no sabe por cuanto ha perdio... mamarraaacho :)
Murcianico
October 10th, 2005, 12:08 AM
Hoy en Elche....unos 1500 murcianos... por cierto... la que se ha liao .... como siempre, tontos hay en todos sitios, pero Elche parece que supera la media (lo siento si algun ilicitano se molesta..) al salir del partido unos 200 engendraos, la mayoria de la Jove Elx, grupo ultra del equipo blanquiverde se han puesto en el parking a esperar a los aficionados murcianos, han empezado a tirar piedras (ya que el estadio esta rodeado de descampados) y los antiddisturbios han tenido que acturar (Unos 20) con sus escudos, porras y al final viendo que no daba resultado han sacado las escopetas (pedazo de bichos) estas que lanzan bolas de goma...que como te de una te arregla... y tras media hora se ha disuelto mas o menos la congregacion de inutiles, que corrian despavoridos por los aledaños del estadio...
http://img305.imageshack.us/img305/1139/fotos0706xy.jpg
Murcianico
October 10th, 2005, 03:02 PM
Juanmi sigue como lider del trofeo Zamora
Nombre Coeficiente Goles Partidos
Juanmi 0,43 3 7
Cavallero 0,86 6 7
Jauregui 0,86 6 7
Eduardo 1,00 7 7
Valerio 1,14 8 7
J. Muñoz 1,14 8 7
Sanzol 1,14 8 7
J. Iglesias 1,14 8 7
PreGy
October 10th, 2005, 03:13 PM
GRUPO IV - JORNADA 07
Sevilla B 1 - 2 Cartagena
Linares 1 - 1 Badajoz
Águilas 1 - 0 Villanueva CD
Extremadura 0 - 0 Real Jaén
Córdoba 0 - 1 Mérida
CLASIFICACIÓN
1º Cartagena; 17 puntos
2º Linares; 15 puntos
3º Extremadura; 14 puntos
4º Águilas; 14 puntos
5º Mérida; 14 puntos
(..)
13º Badajoz; 8 puntos
(a partir de ahora pondré los 4 primeros clasificados (salvo que el 5º y sucesivos tengan los mismos puntos), y los 4 equipos de ambas regiones).
Murcianico
October 11th, 2005, 04:15 PM
Lo siento por PreGy pero...
1º.-lenisio no cobrara de elpozo los 400.000 € que pedia
2º.-lenisio debera pagar la clausula de 600.000 € a elpozo l
3º.-el siguiente paso sera denunciar al jugador y al club ante la LNFS y esta debe tramitar dicha denuncia ante la FIFA, para inhabilitar al club para hacer fichajes durante uno a dos años, y al jugador sancionarle de tres a seis meses de inhabilitacion para la practica del fútbol-sala.
porque como se ha demostrado el club y lenisio negociaron y firmaron el contrato faltantole todavia 2 años para el termino del contrato.
4º.-solicitar que dichas sanciones les sean impuestas tanto al club como al jugador con caracter retroactivo y desde el comienzo de la liga, lo que supondria que en todos los partidos donde estuviera alineado lenisio se perderian los puntos.
ahora que empieze el peregrinaje de p.w. por todos los juzgados de turno presentando recursos.
y el juicio de balo el 11 de noviembre (con precedente incluido).
PreGy
October 11th, 2005, 05:07 PM
Vale pero, ¿por qué lo sientes por mi? :?
Murcianico
October 11th, 2005, 11:17 PM
El Comité de Competición desestima las denuncias por impugnación y acuerda el archivo del expediente
La resolución confirma que no hubo alineación indebida, declarando que la actuación del R.M.C.F. es conforme a las normas.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto sobre las impugnaciones de los encuentros frente al Eibar y el Lorca por parte de varios clubes de Segunda División, que habían denunciado a nuestro CLUB por alineación indebida.
En concreto, ha desestimado las denuncias formuladas acordando el archivo del expediente incoado. Y es que, como siempre se había sostenido desde nuestro club, el procedimiento seguido no dejaba lugar a la mala fe y así lo ha corroborado el citado Comité en los siguientes términos:
“En modo alguno, existe el menor indicio por parte del R.M.C.F. de dolo o mala fe por el simple hecho de haber solicitado la emisión de las licencias (aun conociendo la circunstancia de tener suspendidos sus derechos administrativos por parte de la L.N.F.P.), ni tampoco por servirse de unas licencias que le fueron concedidas por el órgano competente, aun cuando pudieran estar incursas en el defecto denunciado de carecer de previo visado de la L.N.F.P. (...) la circular nº 7 de la R.F.E.F., correspondiente a la temporada 2005/06, de fecha 9 de agosto, a cuyo tenor “la tramitación, expedición e inscripción de licencias ... corresponderá en exclusiva a la Real Federación”, de manera que la expectativa de que fueran diligenciadas era razonable, sin perjuicio de las competencias previas de visado correspondientes a la L.N.F.P.”
De igual modo, en otro punto se descarta un procedimiento extraordinario para resolver el contencioso como pretendían los Clubes denunciantes y sostuvo el representante designado por la LNFP en el Comité, tal como se expresa en la propia Resolución:
“Evidentemente, la solicitud formulada no puede ser atendida, por cuanto la tramitación adecuada es la correspondiente al procedimiento ordinario, según asentada doctrina del Comité Español de Disciplina Deportiva (C.E.D.D.) en los supuestos en los que se debate una posible alineación indebida y siendo ésta una infracción a las reglas de juego o competición contempladas en el Art.º 104 73.2 de la Ley del Deporte de la que es fiel reflejo el Art.º de los Estatutos Federativos, se desprende que corresponde la vía del procedimiento ordinario”.
Nuestro Club espera que las demás denuncias formuladas sigan el mismo camino y cesen las injustificadas impugnaciones.
clemenclm2001
October 12th, 2005, 12:02 AM
eso es bueno :D
PreGy
October 16th, 2005, 07:47 PM
Cartagena 2 - 1 Córdoba
Aunque suene ya a tópico, no sé donde obtienen el carné los árbitros que aquí pitan. Éste de hoy se ha inventado faltas, tarjetas, se ha comido 2 penalties, y encima, tardaba su par de segundos bueno en pitar (o señalar la ley de la ventaja 4 segundos después).
Sin embargo, con el potencial de este Cartagena ya tienen que comprar al que pone el marcador... aunque ni con esas :)
Hoy se preveía una gran entrada. Y la ha habido. 20 minutos antes del partido:
http://img12.imageshack.us/img12/2412/estadio011dy.jpg
Sale el Córdoba al campo:
http://img12.imageshack.us/img12/9485/estadio027wb.jpg
Y el Cartagena:
http://img12.imageshack.us/img12/4715/estadio036mm.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/9495/estadio040ij.jpg
Va a comenzar:
http://img12.imageshack.us/img12/126/estadio054mk.jpg
El Cartagena se mostró muy superior durante toda la primera parte, y desde el comienzo. Aquí vemos una falta peligrosa:
http://img12.imageshack.us/img12/5651/estadio062eo.jpg
Penalty que despejaría el portero:
http://img12.imageshack.us/img12/8640/estadio079fl.jpg
Pero éste otro irá dentro:
http://img12.imageshack.us/img12/5091/estadio083bc.jpg
El Córdoba empató poco después, también de penalty:
http://img12.imageshack.us/img12/6975/estadio096bc.jpg
Y con el empate nos fuimos al descanso:
http://img12.imageshack.us/img12/2271/estadio100ta.jpg
Comienza la segunda parte:
http://img12.imageshack.us/img12/9528/estadio111rk.jpg
El Córdoba salió muy fuerte, y sólo en unos pocos momentos el Cartagena llegaba a crear peligro:
http://img12.imageshack.us/img12/2450/estadio126uu.jpg
Pero a partir del minuto 20 ó 25, el Cartagena empezó a despertar:
http://img12.imageshack.us/img12/1255/estadio136uw.jpg
...aunque el gol de la victoria no llegó hasta el minuto 45. El estadio estalló:
http://img12.imageshack.us/img12/6205/estadio149ni.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/2036/estadio151yv.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/3925/estadio164re.jpg
:)
Murcianico
October 16th, 2005, 07:50 PM
Enhorabuena Pregy, te iba a mandar un mensaje felicitandote cuando ha salido en el videomarcador de la condomina el gol del Cartagena jeje.
PreGy
October 16th, 2005, 07:52 PM
Madre mía, que nervios, y lo peor de todo es que el hijo puta del linier nos ha anulado uno poco antes, y estabamos ya que nos cargábamos al trío arbitral xDDDD
El Águilas he oído que ganó 0-1. ¿Qué tal por segunda?
Murcianico
October 16th, 2005, 07:54 PM
Ahora te cuento,jeje, pero el Murcia segundo, y con diferencias ya sobre el cuarto considerables para la jornada que llevamos. El Lorca ha ganado en Madrid al Castilla y el Ciudad esta perdiendo en Alicante contra el Hercules. Buen fin de semana, ademas ayer gano ElPozo que es lider.
Murcianico
October 16th, 2005, 07:59 PM
El Aguilas ha empatao a 1 en los ultimos minutos, iba ganando al Jaen pero bueno...
Polaris World Murcia-U.B. La Palma (75-74), asi que en baloncesto tambien hemos ganado.
Murcianico
October 16th, 2005, 08:20 PM
Bueno... comienzo con el resumen de rigor del partido Real Murcia - Lerida.
Ha sido un partido de estos feos, aburrido, con mucha falta y mucha fuera... asi que poco futbol. Estos son los partidos en los que debes demostrar que vales, y el Murcia lo ha hecho. Dentro de 3 semanas nadie se acordara de que el partido fue malo, pero si de qe conseguimos los 3 puntos y son 3 puntos menos que hay que sumar para conseguir nuestro objetivo.
A dia de hoy me juego una cena con cualquiera de vosotros a que el Murcia no se queda mas abajo que el 5° este año. Ya lo del ascenso depende de muchas cosas. Pero este equipo estara ahi arriba seguro seguro seguro.
El partido empezaba con dos cambios respecto a los ultimos partidos, entraban de inicio kreuz y michel... su aportacion no fue la que se esperaba, el equipo estaba algo espeso, lo bueno es que hasta jugando mal se gana, es lo que realmente importa y lo que hace que se consiga un ascenso. En los primeros minutos Samuel marcaba el primer gol de penalty. Despues poco mas, el Lerida ha jugado a encerrarse y tocarla mucho y asi no se puede jugar en la vida. En la segunda parte el Murcia no espabilaba y Casuco opto por volver sobre sus pasos, quito a Michel y Kreuz y metio a Carrera y Richi, al poco tiempo Richi marcaba el segundo y el Murcia iba espabilando un poco. Mas tarde entraba Pedrito Leon.. con algun buen detalle, y se tuvieron dos o tres ocasiones mas de marcar pero que se fueron cerca de la porteria.
Finalmente 3 puntos para el Murcia, segndos en clasificacion, los menos goleados del futbol profesional nacional... y un paralelismo absoluto, incluso mejorando, con el Murcia de David Vidal. Os lo aseguro, muy buenas vibraciones incluso no pudiendo hacer un juego bonito.
Empezando el Partido
http://img146.imageshack.us/img146/193/fotos0282ll.jpg
El momento del Penalty
http://img146.imageshack.us/img146/4571/fotos0290pq.jpg
Y Samuel que lo marcaba
http://img146.imageshack.us/img146/4532/fotos0326rx.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/8663/fotos0339fw.jpg
Llegabamos al descanso y podiamos disfrutar del ya tipico video con los avances de la nueva condomina en los ultimos dias. unos 3 o 4 minuticos de video que se agradecen con los avances de los dias previos al partido
http://img146.imageshack.us/img146/7259/fotos0576fm.jpg
Empezaba la segunda parte
http://img146.imageshack.us/img146/1926/fotos0619la.jpg
Marcaba Richi y a celebrarlo :)
http://img82.imageshack.us/img82/7604/fotos0630oa.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/599/fotos0641zh.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/30/fotos0655jg.jpg
Final del partido y el equipo hecho una piña, este año da gusto verlos.
http://img82.imageshack.us/img82/448/fotos0691gv.jpg
La clasificacion
1 Xerez 19
2 Real Murcia 17
3 Tenerife 15
4 Recreativo 14
5 Hércules 14
6 Valladolid 14
7 Lorca 13
8 Elche 13
9 Levante 12
10 Sporting 11
11 Almería 11
12 Albacete 11
13 Ciudad Murcia 11
14 Numancia 11
15 Poli Ejido 10
16 Nástic 9
17 Racing Ferrol 8
18 Real Madrid Castilla 7
19 Lleida 7
20 Málaga B 7
21 Eibar 6
22 Castellón 5
Y Juanmi sige siendo el menos batido, 3 goles en 8 partidos.... la mejor marca de primera y segunda.
El equipo 7 partidos seguidos sin perder, 5 ganados y 2 empatados. Numeros de ascenso mas que claro.
Bueno...espero que mostreis interes por el minireportaje jejeje que parezco aqui el MARCA y no me haceis ni caso :( jeje
Por cierto, el Hercules acaba de marcar el segundo. Hercules 2 - City 0
Dramec
October 16th, 2005, 08:26 PM
GRacias Murcianico por el resumen, la semana que viene tenemos que demostrar ante España, el buen equipo que somos, y más aun ganando al Alba. Aunque firmo jugar mal y ganar. Lo dicho, gracias por el reportaje fotografico.
2-1 el Ciudad.
PreGy
October 17th, 2005, 03:00 PM
GRUPO IV - JORNADA 08
Real Jaén 1 - 1 Águilas
Baza 3 - 2 Extremadura
Badajoz 1 - 3 Alcalá de Guadaira
Cartagena 2 - 1 Córdoba
Mérida 1 - 1 Linares
CLASIFICACIÓN
1º Cartagena; 20 puntos
2º Linares; 16 puntos
3º Águilas; 15 puntos
4º Mérida ;15 puntos
5º Extremadura; 14 puntos
(..)
14º Badajoz; 8 puntos
Erziego
October 17th, 2005, 08:54 PM
A dia de hoy me juego una cena con cualquiera de vosotros a que el Murcia no se queda mas abajo que el 5° este año.
Apuesta aceptada. Si queda entre los 5 primeros te invito a una cena en El Molinero.
Que quede claro que estaré encantado de que ocurra, ojalá la invitación sea porque ha ascendido a primera :okay:
Pero como quede del 6º pa´bajo... :D
Murcianico
October 19th, 2005, 02:08 PM
La Region tendra por primera vez en su historia una seleccion de futbol absoluta.
La entrenara Camacho, y su primer partido sera contra Ecuador, en diciembre.
Entre los seleccionables, 3 son jugadores de primera, 12 de segunda y el resto de segunda b.
Murcianico
October 19th, 2005, 02:32 PM
A ver, ahi os pongo unas fotos de las paginas...no se ve muy bien...lo siento
Os pongo el enlace de las fotos pa no descuadrar el hilo... si las ampliais mas o menos se puede leer
http://img424.imageshack.us/img424/3216/img34743os.jpg
http://img424.imageshack.us/img424/2918/img34786ny.jpg
http://img424.imageshack.us/img424/6185/img34797pi.jpg
_Javi
October 24th, 2005, 12:46 AM
He visto al Murcia en el canal plus y la verdad es que ha jugado muuy pero que muuuuuuuy bien, ha ganado 2-0 pero ha podido meter alguno más, da sensación de ser un serio aspirante para subir a primera, a ver si es así y estrena la Nueva Condomina como es debido en primera división!
Al Ciudad no lo he visto pero bueno, el 1-2 en Lleida le viene bastante bien! Y el Lorca por lo visto ha hecho buena primera parte pero mala segunda, así que empate a uno.
Ayer estuve viendo al Pozo en el pabellón y empató a 4, se nota que le falta alguien resolutivo arriba.
PreGy
October 24th, 2005, 01:33 PM
JORNADA 9 Grupo IV
Aguilas Baza 3-0
Extremadura Algeciras 2-1
Conquense Badajoz 1-2
Alcalá Mérida 0-1
Linares Cartagena 2-0
CLASIFICACIÓN
1 Cartagena; 20 puntos
2 Linares; 19 puntos
3 Aguilas; 18 puntos
4 Mérida; 18 puntos
5 Extremadura; 17 puntos
(..)
12 Badajoz; 11 puntos
Bueno, hemos perdido nuestra condición de invictos, y se está apretando la cosa por arriba :(
clemenclm2001
October 24th, 2005, 04:29 PM
comienzo a creer que este murcia puede subir
nuevaciudad
October 26th, 2005, 05:28 PM
Interesante el grupo IV de 2ªB.
Creo q el Linares es mas equipo que el cartagena (al menos eso me pareció al ver a los dos equipos jugar contra el Mérida).
El Aguilas tiene un presupuesto alto, pero no deja de ser una sorpresa q dos recién ascendidos estén ocupando plazas de play-off, en este caso Aguilas y mi Mérida.
Por cierto murcianistas, se ve ultimamente mas gente en la vieja condomina no? como se notan las rachas y cuando un equipo va bien... :)
Erziego
October 26th, 2005, 08:05 PM
En el último partido contra el Albacete pusieron las entradas para universitarios (el resto no lo sé) a 1 aurelio, dentro del programa de fiestas de Bienvenida Universitaria.
Asi que puede ser la razón de tal número de seguidores en aquel partido.
Dramec
October 26th, 2005, 08:12 PM
Si, pero lo último que leí es que solo fueron 400.
Erziego
October 26th, 2005, 08:14 PM
No te sé decir. Cual suele ser la media de espectadores? 5.000, 6.000?
Dramec
October 26th, 2005, 08:19 PM
Si, en torno a los 5000-5500.
Aunque últimamente está rondando, los 6500.
_Javi
October 27th, 2005, 12:52 AM
Yo quise reservar una entrada en la universidad y estaban agotadas, así es que no creo que fueran muchas...
Dramec
October 29th, 2005, 01:22 PM
Es una noticia tan buena, como quasi imposible, pero de confirmarse, sería una excelente promoción:
Baloncesto
Murcia quiere ser sede
La empresa Grupo Trampolín está dispuesta a poner el millón de euros necesario para albergar uno de los grupos del próximo Campeonato de Europa
LA VERDAD/MURCIA
La empresa inmobiliaria Grupo Trampolín puede hacer posible que el Palacio de Deportes de Murcia sea uno de los escenarios del Eurobasket 2007, que se celebrará en el mes de septiembre de ese año y cuya organización le ha sido concedida a la Federación Española de Baloncesto.
La noticia surgió en el transcurso del acto de presentación de esta firma como nuevo patrocinador del Real Murcia y que tuvo lugar ayer en las instalaciones de Cobatillas.
Grupo Trampolín estuvo representado por su presidente Rafael Aguilera Serna y su consejero delegado Juan Cuevas López. Fue este último el que destacó la apuesta que están realizando para ayudar al deporte en esta Región. Además del Real Murcia también patrocinan al Muleño y al juvenil del Javalí Nuevo. El próximo paso, comentó, fue esponsorizar a Murcia como sede del Eurobasket.
Un millón de euros es el dinero que faltaría para sumarlo a las aportaciones de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Murcia y de esa forma cubrir las exigencias de la Federación Española de Baloncesto para convertirse en sede de ese Europeo de baloncesto. Además, en el caso de Murcia, se cuenta con una instalación, como es su Palacio de Deportes, que reune todos los requisitos para celebrar torneos de alta competición.
Candidaturas
El Eurobasket 2007 que se celebrará en España ya tiene concedida como sede central a Madrid que acogerá la final. Para las eliminatorias iniciales el proyecto es centrarlo en la zona del Mediterráneo y de ahí que ciudades como Valencia, Palma de Mallorca y Alicante aspiran a convertirse en subsedes. Murcia por su parte, si se confirma este patrocinio, entraría en la puja.
Murcianico
October 29th, 2005, 01:25 PM
De imposible nada..el palacio de deportes es una muy buena instalacion, se han celebrado mundiales de futbol sala, copas del rey.. y se ha visto que puede albergar altas competiciones sin ningun problema, asi que lo veo factible siempre que las autoridades y la iniciativa privada se esfuercen unpoco.
Kazurro
October 29th, 2005, 01:33 PM
Pero si ya estaban adjudicadas no?
Además se podian traer alguna para el norte :S no entenderia muy bien que siendo las sedes Granada Madrid Palma de Mallora y Alicante se pusiera una más en Murcia (que no debe estar muy lejos de Alicante precisamente), cuando en todo el norte, con ciudades con mucha afición y tradición baloncestística como Zaragoza, León, Valladolid o Lugo, no tengan ninguna
Pablico
October 29th, 2005, 02:18 PM
Joder,por favor,ojala sea sede murcia,seria increible,y ademas es verdad,el palacio puede albergar cualquier competicion,y esta en muy buen estado,cuantos años tiene??Seran muy pocos no???Bueno,entre esto y el mundial de padel.....wuah....jejej.
Dramec
October 29th, 2005, 02:22 PM
A mi suena que se construyo en 1996.
Toneo
October 29th, 2005, 08:38 PM
Las sedes ya estan adjudicadas desde hace más de un año,habría 4 grupos,uno en cada ciudad,Madrid,Alicante,Palma y Granada.España jugaría las eliminatorias finales (1/8 1/4 semis y final) en Madrid y la fase del grupo en Alicante siempre y cuando se construya un nuevo pabellón para más de 10.000 espectadores,a esto se ha comprometido la federación.
Existe la posibilidad de que Alicante no lo construyera a tiempo,entonces la fase de grupo sería en Madrid o Granada que también la quiere.Incluso tambien podría ser que la FIba no le de el visto bueno al vetusto centro de tecnificación o a cubrir la plaza de toros con 14,000 localidades si no se construye,entonces se buscaría otra subsede,Zaragoza ya se interesó.
En principio la generalitat valenciana ha llegado a un acuerdo con la fedración española para ser sede oficial de la selección en eurobaskets,preolímpicos y partidos oficiales,sobretodo vinculado a un nuevo pabellón en Alicante.
Los del grupo trampolín este ,me parece que se han tirado de cabeza a una piscina vacia porque el pescado ya esta todo vendido,salvo,como digo,contratiempos de última hora.
forever
October 29th, 2005, 11:25 PM
Pero si ya estaban adjudicadas no?
Además se podian traer alguna para el norte :S no entenderia muy bien que siendo las sedes Granada Madrid Palma de Mallora y Alicante se pusiera una más en Murcia (que no debe estar muy lejos de Alicante precisamente), cuando en todo el norte, con ciudades con mucha afición y tradición baloncestística como Zaragoza, León, Valladolid o Lugo, no tengan ninguna
O en Coruña, donde a pesar de no haber equipo de baloncesto destacable, si se disputaron en los 80 y principios de los 90 dos finales de Copa, donde la aficion respondio.
VEERMER
October 30th, 2005, 01:23 PM
Pues entonces no entiendo la noticia. De cualquier forma, por soñar que no quede. ¡Ojalá pueda ser verdad!
Erziego
October 30th, 2005, 04:41 PM
Bueno, parece que los habituales de este thread no aparecen este fin de semana :|
El Ciudad de Murcia ganó 3-0 al Tenerife y se colocá en la parte alta de la tabla, con 17 puntos. Por otro lado, el otro equipo de la ciudad, el Real Murcia :D ha perdido 3-1 contra el Gimástic y pierde su condición de lider, que pasa a manos del Xerez.
Esta tarde juega el Lorca en Castellón, contra el colista.
Erziego
October 30th, 2005, 04:43 PM
:D
JaVI®
October 30th, 2005, 05:03 PM
Esta tarde juega el Lorca en Castellón, contra el colista.
Que tengan cuidados, que estará Rappel en el palco para apoyar a los del Castellón, xDDDD
Erziego
October 30th, 2005, 05:11 PM
Que tengan cuidados, que estará Rappel en el palco para apoyar a los del Castellón, xDDDD
No jodas!! ¿Y a que se debe tal honor? :D
Dramec
October 30th, 2005, 05:49 PM
Pues se debe a que en vez de gastarse el dinero en jugadores, se los gasta en mariconadas:
ESPERA QUE SUS AMULETOS ECHEN UNA MANO A LA PLANTILLA
El presidente del Castellón se encomienda al futurólogo Rappel
José Laparra, presidente del Castellón, se ha encomendado al futurólogo Rappel para ver si sus amuletos son capaces de hacer cambiar la mala suerte del conjunto castellonense, colista de Segunda División y que, con tres goles en nueve partidos, es el equipo menos realizador de la categoría.
El máximo responsable del club de La Plana, a través de un amigo que conoce al popular vidente, ha contactado con Rappel para invitarle el domingo a presenciar desde el palco el encuentro que jugará el Castellón en Castalia ante el Lorca Deportiva.
El Castellón es colista de Segunda desde la tercera jornada de Liga. El equipo que entrena Juan José Martín-Delgado sólo ha ganado uno de los nueve encuentros de Liga que ha disputado y a los muchos problemas deportivos, se suma que el equipo está negado ante el gol como lo demuestran los tres goles anotados tras haberse disputado nueve jornadas, uno de ellos de penalti.
Erziego
October 30th, 2005, 05:53 PM
:rofl:
A un tio que se apellida Laparra no se le puede pedir más :D
PreGy
October 30th, 2005, 08:36 PM
Cartagena 1-1 Alcalá
Mal, muy mal. Empezamos el partido muy metidos, y salvo un par de ocasiones la primera parte fue albinegra. 0-0.
Comienza fuerta la segunda parte el Alcalá, pero a los 5 minutos el Cartagena vuelve a tener la posesión. Entonces, en el minuto 12 aprox.... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! 1-0
A partir de este momento, el Cartagena tiene el partido completamente. ¿Por qué digo entonces lo de "muy mal"? Porque el resultado pudo ser perfectamente 4-1, pero se desperdiciaron demasiadas oportunidades de gol seguro. Los delanteros no se compenetraban en ocasiones bien.
Y, a falta de 5 minutos, marca el Alcalá. Ataca incesantemente el Cartagena con todo el equipo (propiciando un par de contraataques peligrosos del Alcalá), y en el descuento se forma un tumulto en el área. El árbitro no se moja y no pita nada.
El árbitro no ha estado demasiado mal, aunque ha tenido errores graves pero para ambos equipos.
Pues nada, a mejorar la "visión de ataque", que jode mucho cuando está la jugada hecha pero los jugadores no la ven....
Chito (como corre el joputa) y Merino (no se le va una por arriba) los mejores.
nuevaciudad
October 30th, 2005, 10:36 PM
ya os hemos cazado cartageneros jeje. FORZA MERIDA!
Mérida 3-1 Conquense :)
PreGy
October 31st, 2005, 10:22 AM
Sito Rivera dimite como técnico del Polaris World Cartagena
Sito Rivera dejó ayer de ser técnico del Polaris World Cartagena después de que pusiese su cargo a disposición de la junta directiva del club cartagenero, tras la derrota de (2-3) en el derbi ante ElPozo Murcia.
Después de una reunión de más de dos horas de duración en la que se analizaron las circunstancias del primer equipo y a pesar de que la entidad le mostró su total apoyo para que siguiese al frente del primer equipo, Sito Rivera optó por poner su cargo a disposición.
"Sito Rivera ha puesto su cargo a disposición del club y la junta directiva lo ha aceptado. Como presidente del club quiero mostrar el agradecimiento de nuestra entidad a Sito al entender que el pasado año cuando nos dirigimos a él para que se hiciese cargo del equipo en momentos delicados, aceptó venir y con su trabajo estuvo a punto de conseguir grandes cosas con este equipo", señaló Antonio Mínguez, presidente del Polaris.
Por su parte, Sito Rivera tomó su decisión tras ver "cosas urgentes para solucionar". "Debido a ciertas circunstancias deportivas, personales, del entorno y, porque no, también de la grandeza de un club que tiene que ganarlo todo obligatoriamente, pues que son difíciles de solucionar y a partir de ahí llamo al club para tener una reunión y tomar la mejor decisión para todos. La palabra es confianza y ahora no la tenía", comentó.
Además, Rivera se refirió a los "condicionantes" que había tenido durante el inicio de la temporada como "sanciones o entrenar con media plantilla antes de un partido como el del sábado pasado".
"Todo eso pasa y lo que quedan son los resultados y esta es una circunstancia clara de objetivos que yo me había marcado y que no se ha cumplido. Estoy muy agradecido a toda la directiva, pero hay una cosa clara, y es que yo no voy a abusar y a quedarme por encima de todo. Soy responsable y cada entrenador tiene un ciclo", sentenció Rivera, que aclaró que en el vestuario todo el mundo había sido "sincero" y que nadie había ido "por detrás para buscar problemas".
Por último, Antonio Mínguez manifestó que a partir de estos momentos David Marín se hacía cargo de los entrenamientos y que el club está trabajando para presentar al nuevo entrenador esta misma semana.
Fuente: http://www.hoycartagena.com
PreGy
October 31st, 2005, 10:24 AM
GRUPO IV - JORNADA 10
Algeciras 1 - 2 Águilas
Talavera 0 - 0 Extremadura
Badajoz 1 - 0 Díter Zafra
Mérida 3 - 1 Conquense
Cartagena 1 - 1 Alcalá de Guadaira
CLASIFICACIÓN
1º Águilas; 21 puntos
2º Cartagena; 21 puntos
3º Mérida; 21 puntos
4º Linares; 19 puntos
5º Extremadura; 18 puntos
(...)
10º Badajoz; 14 puntos
(...)
Murcianico
October 31st, 2005, 10:52 AM
Muy triste la ultima hora....
Luis Leon, hermano del futbolista murciano del Real Murcia, Pedro Leon, ha muerto... A las 16:30 de ayer, en un Quad...iban sin casco el y un amigo, y pasa lo que pasa...esque no apreciamos lo que tenemos... DEP
clemenclm2001
October 31st, 2005, 11:37 AM
vaya, pues si que es triste si DEP
Dramec
October 31st, 2005, 12:20 PM
DEP.
Kazurro
October 31st, 2005, 05:14 PM
O en Coruña, donde a pesar de no haber equipo de baloncesto destacable, si se disputaron en los 80 y principios de los 90 dos finales de Copa, donde la aficion respondio.
Hombre estaba el OAR Ferrol ;)
forever
October 31st, 2005, 05:50 PM
Tu mismo lo has dicho: estaba. :(
Murcianico
November 6th, 2005, 08:00 PM
Bueno...hoy no voy a comentar gran cosa porque sino me enciendo...
El Murcia ha perdido 0-2 por demerito propio mas que por merito del Recre...
La primera parte de los grana muy buena, aun con medio equipo cambiado por las lesiones y las bajas se ha jugado bien y se ha dominado al segundo clasificado de segunda... se han tenido muchas mas ocasiones de gol, varias de ellas muy claras e incluso un posible gol fantasma... Pedro Leon se ha salido, un artista (en la primera parte) dando asistencias espectaculares... al final de los primeros 45 minutos 0-0
En la segunda parte y aqui empiezo a encenderme el Murcia ha salido A TOCARSE LOS HUEVOS como si todo estuviera hecho, sin entrar a un balon, no recuperando ni una... y ya van dos partidos asi...conffiandonnos en las segundas partes... y los dos perdidos... En 10 minutos, los unicos, de buen juego del recre estos han marcao 2 goles y partido resuelto...
La mala racha tenia que venir, primer partido perdido en casa, seguimos en puestos de ascenso o como muy abajo en 4 posicion... pero como no espabilemos y vayamos de estrellitas... se nos acaba lo bueno. Espero que en Malaga salgan a comerse el cesped como cabrones.
Por cierto, en mas de 100 partidos como abonado a los que he ido en la condomina hoy ha sido el primero en el que me he ido antes de terminar el partido.... no hay cosa que mas me indigne que ver que juegan a tocarse los huevos.
Erziego
November 6th, 2005, 08:24 PM
Como también hay vida fuera del Real Murcia :D diré que el Ciudad de Murcia se ha dejado empatar un partido que tenía ganado, ya que cuando iba ganando 0-2 se ha metido un gol en propia meta y en el último minuto el Sporting ha empatado :sleepy:
El Lorca ha empatado 1-1 en casa contra el Numancia, donde empezó perdiendo y logró empatar.
A falta de un par de partidos para finalizar la undécima jornada:
3º Real Murcia 20 puntos
7º Ciudad de Murcia 18 puntos
11º Lorca Deportiva 16 puntos
Dramec
November 6th, 2005, 08:26 PM
Efectivamente, vaya bajón estan pegando en las segundas partes, desde el partido con el Alba. Solo espero que esto les sirva para que se den cuenta, de que si te relajas, pierdes.
Una autentica pena, porque en la primera parte podia haber quedado sentenciado el partido. La segunda, entera del Recre.
Erziego
November 9th, 2005, 05:20 PM
Lituania será el adversario de Murcia el 28 de diciembre
http://img28.imageshack.us/img28/9738/lituania0cc.jpg
Lituania será, al final el rival de la recién creada selección de fútbol de Murcia en el partido amistoso que se celebrará en el estadio de La Condomina el próximo 28 de diciembre, aprovechando el paron liguero y siguiendo la tónica de otras Comunidades Autónomas, que también aprovechan esos días para exhibir a sus selecciones territoriales.
Murcia se estrena este año de 2005 llevando a la práctica una vieja idea que comenzó a plasmarse durante el mandato de José Luis Morga y que ha culminado José Miguel Monje Carrillo. Pero no ha sido fácil. Después de contactar con varios posibles rivales -preferentemente Ecuador y Marruecos a causa de la elevada colonia existente en Murcia de nacionales de ambos países-, problemas económicos -un caché demasiado elevado- o de fechas, hicieron que se contactara, también sin resultado, con China.
Y al final ha sido Lituania la elegida, para el debut de la selección que dirigirá José Antonio Camacho. Un equipo que fue rival de España en la recién concluida fase previa del Mundial.
http://www.laverdad.es/murcia/pg051109/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200511/09/MUR-DEP-186.html
30510
November 9th, 2005, 05:27 PM
El 28 de diciembre, qué fecha tan señalada... :D
Problemas con cachés elevados... si es que, desde que Ecuador va al mundial...
Erziego
November 9th, 2005, 05:31 PM
Lo del caché lo he cambiado porque en la noticia pone "chaché" :rofl:
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.