View Full Version : BUENOS AIRES - BA Houses
Paradise April 25th, 2005, 03:24 AM Aca encontre dos renders de este pequeño edificio que estan construyendo en el dique 3 de Puerto Madero, creo que nunca habiamos visto un render de dicho edificio...
http://img249.echo.cx/img249/5981/1bmp4jg.jpg
http://img249.echo.cx/img249/7682/2bmp6hn.jpg
y aca esta la pagina oficial...
http://www.ba-houses.com/
Renzo April 25th, 2005, 03:43 AM Esta bueno, sigue con el estilo de los de por ahi...
mzn April 25th, 2005, 03:47 AM va a estar lindo, lastima que este parada la construccion.
Paradise April 25th, 2005, 03:54 AM no esta parada, ayer en el suplemento "Propiedades" de La Nacion salio el cartelito de venta y dice "ENTREGA: JUNIO DEL 2006"
BsAsguy April 25th, 2005, 04:05 AM MZN, siempre diciendo boludeces... :D
Es muy lindo, pero ya estoy cansado de ese estilo en Pto Madero :)
mzn April 25th, 2005, 05:01 AM bue , no se.. pero hace meses q paso y no hay nadie trabajando.. es un pozo gigante abandonado
iljetatore April 25th, 2005, 05:17 AM yo veo gente ahi adentro haciendo......huevo!!!! porq hasta ahora no vi q se avanzara en altura!!!!!
habra q esperar
ELV April 25th, 2005, 02:22 PM yo tambien creo que esta parado
Paradise April 25th, 2005, 05:57 PM bueno, una cosa es que no se vean movimientos durante estos dias, y otra cosa es que no haya nada directamente, ni gruas, ni materiales, etc... si realmente estuviera parada no saldria una nota en el diario promocionando los departamentos para Junio del 2006 (de alli saque la pagina).
Maxem January 22nd, 2007, 12:57 AM El edificio ya está terminado en la parte residencial, todavía faltan algunos detalles de los locales de la PB
http://img95.imageshack.us/img95/5909/bahouses1np.jpg (http://imageshack.us)
cecigomez January 22nd, 2007, 12:59 AM Maxem seguis como admin en emporis para argentina? y que paso con tus superrenders que solias compartir, tenes nuevos? un beso
PD: postea fotos de lomas de donde sos, asi vemos las torres del gran buenos aires
Maxem January 22nd, 2007, 01:09 AM Maxem seguis como admin en emporis para argentina? y que paso con tus superrenders que solias compartir, tenes nuevos? un beso
PD: postea fotos de lomas de donde sos, asi vemos las torres del gran buenos aires
Sí, pero no para toooda Argentina, sólo algunas ciudades, principalmente Bs. As. es más le doy más importancia que a Lomas. Debe haber como 15 o 20 edificios nuevos que tengo que agregar en Lomas.
Tengo como decís vos "superrenders" pero tampoco es para tanto. Gracias! :okay: ...algún día podré alguno que otro.
romanito January 22nd, 2007, 01:28 AM Sí, pero no para toooda Argentina, sólo algunas ciudades, principalmente Bs. As. es más le doy más importancia que a Lomas. Debe haber como 15 o 20 edificios nuevos que tengo que agregar en Lomas.
Tengo como decís vos "superrenders" pero tampoco es para tanto. Gracias! :okay: ...algún día podré alguno que otro.
MAXEM: ...a mi me parece o los datos de la cantidad de edificios de Buenos Aires que maneja EMPORIS estan super-desactualizados???...por que existen muchos barrios de la capital federal que directamente no figura ningun edificio lo que me parece muy raro...saludos :)
cecigomez January 22nd, 2007, 01:34 AM MAXEM: ...a mi me parece o los datos de la cantidad de edificios de Buenos Aires que maneja EMPORIS estan super-desactualizados???...por que existen muchos barrios de la capital federal que directamente no figura ningun edificio lo que me parece muy raro...saludos :)
Sabes lo que Odio de emporis que te ponen esa marca de agua en las fotos y te quieren cobrar 200 dolares por cada una. A vos te pagaron alguna vez algo? es como que haces el trabajo vos y la ganancia se lo llevan ellos.
Seria mucho mejor que subas las fotos aca al foro, asi las vemos limpias y sin marca de agua ni nada...como ese theard que armaron de recorrido de belgrano nuñez de la semana pasada....seria terrible que esas fotos alguien las subiera a emporis porque seria un plagio.
Yo digo NO a emporis, no muy comerciales
amaxver January 22nd, 2007, 02:40 AM Ese marmol que le pusieron de revestimiento en planta baja le da un aire a edificio de los años 60... mmmm...
NachoGB January 22nd, 2007, 03:47 AM Maxem seguis como admin en emporis para argentina? y que paso con tus superrenders que solias compartir, tenes nuevos? un beso
eso mismo dije en otro thread del quincho, queremos renders!
Maxem January 22nd, 2007, 04:00 AM MAXEM: ...a mi me parece o los datos de la cantidad de edificios de Buenos Aires que maneja EMPORIS estan super-desactualizados???...por que existen muchos barrios de la capital federal que directamente no figura ningun edificio lo que me parece muy raro...saludos :)
Romanito sabés el trabajo que cuesta agregar más de 1700 edificios como tiene Emporis en Buenos Aires?
Claro que está desactualizada, pero decime que sitio tiene más edificios que emporis? emporis está hecho por personas que tienen otras ocupaciones, el tiempo no es algo que nos sobre.
Además en emporis cualquiera que lo desee puede llegar a ser editor (si lo elígen) así que planteo el desafío a cualquiera que lo desee. Seguramente hay unos 5000 edificios high rise más en Buenos Aires para agragar en emporis. Seguramente hay miles de empresas más para relacionarlas con los edificios.
Pero bueno si en lugar de haber uno o dos editores en Buenos Aires habría uno por cada barrio quizá estaría bien cubierta la ciudad, como lo está San Pablo o Chicago...pero...
Para Ceci:
A mi nadie me pone un revolver en la cabeza para subir fotos. Te puedo asegurar que las fotos se están vendiendo.
Además que las fotos tengan marca de agua a mi no me molesta. Un ejemplo de excelentes fotos con marca de agua en éste foro son las de Koolcity, y me parece bien lo que hace, por algo lo hace... :okay:
cecigomez January 22nd, 2007, 04:06 AM bueno ya se que rascacielosbuenosaires tiene casi 5 ggias de fotos de edificios de argentina, el tema que no tiene presupuesto para poner el sitio a andar y por eso no largan nunca.
Por eso yo mas que regalarle el laburo tuyo y mio y de todos a los sacrapas de emporis, haria una vaquita para que el sitio de RBA salga a la luz de una vez, creo que es tema para la proxima reunion del foro, a la cual estas invitado.
Y lo de la marca de agua jode en el sentido que ensucia la foto. O sea, te pagan por las fotos? porque si el dueño de RBA pone sus 5 gigas en emporis se hace millonario entonces. Maxem jugate mas por algo nuestro y argentino y menos por los ladrones de emporis.
guidodesign January 22nd, 2007, 04:13 AM muy buenas fotos
me gusta mucho
poponoso January 22nd, 2007, 04:19 AM Me gusta mucho las líneas del diseño... discreto y agradable...
¿Este edificio está donde iba a construirse el Museo del Mar, no? Es una pena que todos los desarrollos culturales del barrio estén tan postergados, o hayan sido bajados directamente, como en este caso...
Maxem January 22nd, 2007, 04:30 AM bueno ya se que rascacielosbuenosaires tiene casi 5 ggias de fotos de edificios de argentina, el tema que no tiene presupuesto para poner el sitio a andar y por eso no largan nunca.
Por eso yo mas que regalarle el laburo tuyo y mio y de todos a los sacrapas de emporis, haria una vaquita para que el sitio de RBA salga a la luz de una vez, creo que es tema para la proxima reunion del foro, a la cual estas invitado.
Y lo de la marca de agua jode en el sentido que ensucia la foto. O sea, te pagan por las fotos? porque si el dueño de RBA pone sus 5 gigas en emporis se hace millonario entonces. Maxem jugate mas por algo nuestro y argentino y menos por los ladrones de emporis.
Escuchame "ceci" vos tendrás tu postura, pero eso no me obliga a mi a aceptarla. Somos 1200 personas en el mundo que colaboran en emporis, desde importantes abogados y reconocidos arquitectos hasta un humilde electricista y eso es maravilloso, ninguna persona sóla va a poder tener una base de datos con más de 120.000 edificios en todo el mundo, y cuando digo edificios no digo sólo fotos digo datos generales y específicos, compañias que se involucran en el emprendimiento, costos, noticias, hechos. Estadísticas...
Además desde que entré en emporis cambió muchísimo y está incorporando siempre nuevas tecnologías no es un sitio que se ve que está agonizando, no no.
Si no subo más fotos de las que subo en emporis es porque no tengo tiempo.
cecigomez January 22nd, 2007, 04:36 AM y bueno si, porque tiene un presupuesto de 500mil dolares anuales. Yo a lo que voy que es mejor tenes un sitio nuestro argentino como el dulce de leche con nuestras fotos y nuestros datos, no ser un item mas de una lista de 3000 ciudades como es emporis.....ademas me parece terrible que te quieran cobrar por las fotos, Yo prefiero subir material aca y que despues lo tengamos todo gratis. O sea, es medio paradojico que hace 4 años no entre a musimundo para comprarme un cd porque me bajo todo por internet en mp3 y si tenga que pagar asi porque si la ridicules de 200 dolares por una foto de un edificio de 20 pisos en lomas de zamora...no te parece? ademas por lo que se, el flaco de RBA tiene mas de 2500 edificios relevados de argentina de mas de 20 pisos, asi que es super completo. Y si el site de RBA esta muerto es porque un simple flaco no tiene los recursos para mantener una granja de servidores como tiene emporis que ganan plata currando con las fotos....si fueramos mas "argentinos" le estariamos depositando todos los meses 20 pesitos a la cuenta d este flaco para que su site (NUESTRO SITE) se luzca en todo el mundo.
GreenUrbano January 22nd, 2007, 04:44 AM muy bueno el edificio, los balcones con su vista inigualable son unicos
KnottyFox January 22nd, 2007, 06:28 AM Emporis es un negocio y como tal existe para hacer dinero. La clientela de ellos no es individuales, si no empresas de todos tamaños que pueden hacer uso de lo que Emporis ofrece y pagar el costo sin problema. Imagino que revistas de bienes raices, construccion, etc. no tienen ningun problema en pagar $200 por los derechos de una foto para publicarla o usarla como les guste. Ese precio es barato comparado con muchos otros servicios compra/venta de fotos con derechos que existen en el internet.
No se si Emporis le paga a los colaboradores una comision cada vez que venden una de sus fotos, pero muchos webs de similar modelo asi lo hacen.
Para mi, las fotos pequeñas y con marcas de agua que Emporis ofrece gratis son mas que suficientes para apreciar los edificios y construcciones.
Y si, Maxem... a mi tambien me encantan tus fotos y cada rato chequeo Emporis a ver si hay algo nuevo tuyo. :) En particular las fotos de PM. Gracias por todo tu buen trabajo y por compartirlo con nosotros! :okay:
Liberoski January 22nd, 2007, 05:42 PM Volviendo al coso del hilo... muy lindo el edificio.
Maxem January 22nd, 2007, 08:00 PM Ah bueno lo de ésta "cecigomez" es patético, primero me dice que en emporis son unos sacrapas (una palabra que inventó) que te curran por que no te dan un mango de las fotos ...y ahora pretende que le paguemos $20 cada mes a un tipo así porque sí?
Y que me darían, acciones de RBA? :lol: La termino acá porque ya veo la intención. Gracias "ceci" todo bien! :okay:
cecigomez January 22nd, 2007, 08:13 PM no es asi es distinto lo que me refiero, Emporis te pide 200 dolares por fotos por que es un negocio, aca lo que yo digo es que entre TODOS tengamos NUESTRO sitio de edificios con nuestras fotos, informaciones ,etc....la cosa gratis no es, pero si queremos que sea de todos tenemos que colaborar, ni un peso quedaria para el dueño del sitio, si no que seria para financiar nuestro "club". Entendes la diferencia? No entiendo porque pones mi nombre entre "", que tiene de malo? .
No ademas no es un tipo asi nomas, creo que es la persona que mas sabe y mas interese le pone al tema rascacielistico de por lo menos este foro...asi que se merece muchisimo respeto, asi como lo merece el querido kamuss y chape, a los cuales bardearon muchas veces.
Y no no te darian acciones, si no la satisfaccion de tener un sitio propio nuestro que nos enorgullese y muestra nuestra vanguardia arquitectonica a todo el mundo...te parece poco?
Liberoski January 22nd, 2007, 08:27 PM Volviendo al tema del hilo... están bárbaros los edificios.
Maxem January 22nd, 2007, 08:34 PM Volviendo al tema del hilo... están bárbaros los edificios.
Los pequeños edificios tienen más despliegue arquitectónico que lo altos en puerto madero, es cierto. Quizá porque no tienen grandes vistas como las torres, tienen que darle un valor agregado.
|
|