View Full Version : Lago Alberto 320

Melkor2004
April 28th, 2005, 07:22 AM
Haber que les parece este proyecto al lado de polanco

Su parte mas alta seria de 35 pisos y la altura maxima aproximada seria de entre 125 a 135 m

http://www.sigea.com.mx/IMAGENES%20GALERIA/lago_alberto_1.jpg

http://www.sigea.com.mx/IMAGENES%20GALERIA/lago_alberto_2.jpg

http://www.sigea.com.mx/IMAGENES%20GALERIA/lago_alberto_3.jpg

chex
April 28th, 2005, 07:26 AM
wooow!! esta poca madre!!!
deberian jugar mas con los cuadritos de las ventanas... aun asi, le doy un 9!!!
esperemos si se haga, o que estatus tiene????

che_guapo
April 28th, 2005, 07:49 AM
se me hace chido pero a la vez, no me convence mucho tanto cuadrito.

Pero se me hace original, le doy un 8.5

Melkor2004
April 28th, 2005, 09:24 AM
Tiene muchas probabilidades que se haga, estaria muy cerca de la corona si conocen el Df, al lado de dos proyectos tambien interesantes Portika (4 torres, 3 de 16 pisos y 1 de 18) y Tres Lagos (10 torres de 12 pisos), como veran esta zona va a estar muy densa en muy poco tiempo.

absoluthector
April 28th, 2005, 10:34 AM
no manches poca madre

Ðâ®k§k¥
April 28th, 2005, 04:41 PM
Muy interesante

Rodrigo
April 28th, 2005, 11:11 PM
Se ve muy original, sin duda, pero no estoy seguro de que me guste el proyecto, lo siento monótono y el color no me gusta tanto para esa zona.

un mexicano
April 29th, 2005, 02:22 AM
Pues asi que digas "Aaa!! no mames que chido",pues no,pero tampoco esta tan mal que digamos,mmmm no se como que algo le falta o le sobra.

che_guapo
April 29th, 2005, 05:32 AM
pues hasta eso si me late...pero ¿porque se llama lago ???? sorry por la ignorancia

petrus_asa
April 29th, 2005, 06:32 AM
Esta padre, como ya habian dicho, no es la super maravilla pero no esta mal.

che_guapo
April 29th, 2005, 06:49 AM
a mi al principio no me convencian tantos cuadritos en las ventanas, pero viendolo mejor, creo que si esta bastante original, la neta si se me hace muy chido.

Melkor2004
April 29th, 2005, 07:43 AM
pues hasta eso si me late...pero ¿porque se llama lago ???? sorry por la ignorancia

Lago Alberto es la direccion donde se estaria construyendo, pero si no mal recuerdo a este proyecto le llamaban Puerta Polanco pero como no puedo asegurarlo al 100% mejor puse su direccion.

Mitlax
April 29th, 2005, 07:55 AM
Interesantisimo y conceptual proyecto, me gusto mucho.

petrus_asa
April 29th, 2005, 04:41 PM
Tambien por ahi frente a Gigante Polanco estan construyendo algo, alguien sabe como va la construccion y que va a ser?

Melkor2004
April 29th, 2005, 06:49 PM
Al lado de gigante ya van como en el 6 o 7 piso si a esa construccion te refieres, esa quedaria muy cerca de los Atrios que tambien ya va como en el 4 piso en casi todos sus edificios.

Y no se muy bien que va a ser por que no parece tener ninguna propaganda ni tampoco ningun render.

claroscuro
April 30th, 2005, 08:16 PM
Me encanta este proyecto. Me alegro de que por fin veamos un desarrollo residencial verdaderamente grande y digno de una de las mayores ciudades del mundo... en una zona céntrica (con pocas excepciones, todos los proyectos habitacionales grandes se construyen por Santa Fe o Interlomas).

Es tan original el diseño de este desarrollo que puede convertirse en una referencia de la zona, y es tan grande y tan alto que será una muy importante contribución al skyline de la ciudad.

VIRUS
April 30th, 2005, 08:30 PM
Parece que cada edificio forma letras!!! interesante... Deberian de formar la palabra POLANCO !!! asi como en Hollywood en California...

ROYU
July 18th, 2005, 04:23 AM
Esta padrisimo sera buena adicion al skyline de Polanco

Mclaren_Gt
July 18th, 2005, 06:29 AM
buena composicion, interesante pero la verdad termino asqueado de los cuadros, siento que sera de los edificios que en un futuro no muy lejano, se vera feo y viejo, pero pues eso solo se puede saber cuando ya este terminado el proyecto por que los renders no se me hacen de lo mejor, como para imaginarlo ya hecho

Rodrigo
July 18th, 2005, 07:20 AM
Alguien sabe si ya inició la construcción?

Melkor2004
July 18th, 2005, 08:28 AM
yo pase por ahi hasta hace muy poco y parece que preparan el terreno pero todavia no hay excabacion ni nada, portika y 3 lagos ya van bastante adelantados.

ChrisLifeStyle
July 21st, 2005, 05:34 AM
Ja!! Cierto... qué paso con este pryecto de Polanco!!!!!

ChrisLifeStyle
August 12th, 2005, 04:50 AM
Melkor sabes qué onda con este proyecto? :)

Melkor2004
August 12th, 2005, 05:36 AM
Pues mira hace como 1 mes no paso por ahi y se veian trabajando en el terreno que es inmenso, yo creo que voy a animar a ir por esos lados por que hay buenos proyectos, ¿ya conoses tu Skyview que esta en Ejercito Nacional?, ese proyecto se ve muy bien ademas de todos los ya conosidos como portika que ya estaban avanzando en la segunda torre y tres lagos que ya van en la quinta o sexta torre.

limited
August 12th, 2005, 06:02 AM
no he visto nada sobre este proyecto... tampoco sobre Los Atrios que son dos de los proyectos que mas me interesan en esta zona. Pero de los Atrios estoy seguro que avanzan...

Del Skyview no tenia idea... pero hay varios proyectos en construccion sobre Ejercito Nacional que le estan dando una nueva cara a la zona. Tres lagos ya esta muy avanzado.

ChrisLifeStyle
August 12th, 2005, 08:27 AM
no he visto nada sobre este proyecto... tampoco sobre Los Atrios que son dos de los proyectos que mas me interesan en esta zona. Pero de los Atrios estoy seguro que avanzan...

Del Skyview no tenia idea... pero hay varios proyectos en construccion sobre Ejercito Nacional que le estan dando una nueva cara a la zona. Tres lagos ya esta muy avanzado.

de hecho "Los Atrios"... ya va muy avanzado... ya se pueden ver varios pisos de esas torres :) y estan construyendo de volada :)

tecolote
August 12th, 2005, 07:46 PM
ORALEEEEEE. SE VEN PADRISOMOS.