View Full Version : HOTEL DECAMERON | Sonsonate | Tipo: Turismo

Pages : 1 [2]

DistritoX
December 5th, 2008, 02:14 AM
ODIO la seguridad de alli! Además cuando estuve esperando afuera, unos 2 o 3 empleados estaban hablando de retirarse de trabajar ahi por los miserables sueldos.
Odio Decameron. Son unas gente bestiales sin comprension!!!

Nunca nos hemos hospedado ahi pero fuimos a ver un familiar y que bestias que solo dejaron pasar mi papa!!! No autorizan pasar mas de una persona que no sea alguien que esta hospedandose en el hotel. Cuando antes vivi en Israel, era mas facil entrarse a el casco antiguo de Jerusalén que entrarse en Decameron! wow

si algun dia se quema decameron ya se quien le prendio fuego:lol:

DistritoX
December 5th, 2008, 02:15 AM
ei dao pone fotos de la playa ei mira que camara tenes que por las fotos que has posteado me e dado cuenta de que es de las buenas?

Daortíz
December 5th, 2008, 02:34 AM
ei dao pone fotos de la playa ei mira que camara tenes que por las fotos que has posteado me e dado cuenta de que es de las buenas?

Hola alvaro, es una Cannon
una de las cosas que me gusta es que tiene un excelente acercamiento o zoom.
esta noche pondre el resto de fotos que tome en Decameron "para el foro" :)

.

mjbu
December 5th, 2008, 02:37 AM
Yo estuve(estuvimos mejor dicho con mi familia a finales de julio ppios de agosto,pues desde Tegucigalpa(contando la perdida que me di)me salió la ida de 7h.Creo que las instalaciones son bonitas,no vi mucho gringo,si bastantes chapines.Ahora lo peor para todos nosotros fue la COMIDA,no sé si es por la CANTIDAD que hacen pero muy mal sabor.La primera noche reservamos en los de carnes y la res todavía estaba viva(jajaja)dura la carne.Despues en el thai y lo mismo.Mal sabor como les dijera??No con los condimentos en cantidad adecuada.Lo medio bueno era el desayuno,a comer huevo hasta por fregar ero a la hora de servirse jugo de naranja te dan unos vasitos que parece que es como cuando te dan a probar algo en un super.Agarramos varios comensales(incluyendo paisanos de uds.)los vasos para agua y se "arrecharon" los meseros.El vasito que les digo es como de 6 onzas(180ml).Y la cerveza igual,aunque en este aspecto un buen"tip" es llevar uno su propio vaso y te va bien.Los coctéles excelentes.
Creo que otro punto semi rescatable fueron los "snackcs", aunque pollo del dia anterior(duro parecía gallina).
Las piscinas FANTASTICO,la única jodedera es que hay que andar chiva y que no te vuelen la toalla.
Yo propondria a los dueños más areas de diversionpara los niños.
Daortiz no se si el restaurante italiano ya lo "remodelaron",me contaron que hubo una boda(el techo es de paja) y que se ponen a jugar con fuegos artificiales y hasta alli nomás le llego la alegria a los novios,se incendió!!
Dicen en general que todos los decameron es igual servicio.En lo personal no creo que vuelva,pero pues fue una experiencia turistica interesante(recorri casi todo El Salvador para llegar).

Si la verdad que yo también he escuchado un par de cosas que Decameron tiene que mejorar, pero también es cierto que no se le puede quitar crédito a otros aspectos del resorte.

¿Cuentame aparte de esos desagradables momentos que tuviste que pasar, que piensas en si del lugar, y de tu perspectiva del país o por lo menos de la parte del país que tuviste que transitar?

Me encararía oír tu opinión mi amigo, saludos hasta el hermano país de Honduras. :)

lidieth
December 5th, 2008, 05:24 AM
la comida es de lo que mas se queja la gente y tienen razon. Se los digo, porque he leido un monton de reviews en tripadvisor. Tambien, se quejan algunos de el servicio, segun tengo entendido, hay empleados que son colombianos, y algunos son como pesaditos segun cuentan los turistas. Ahhh y la epoca de los turistas gringos (en su mayoria canadienses por los nolitours) llegan entre diciembre a marzo, esa es la epoca que mas llegan ya que muchos estan de vacas y otros por el frio se escapan a lugares mas calientes.

anthonymontreal
December 5th, 2008, 05:44 AM
bueno yo no se pero entro a un foro en frances que es de viajeros de montreal la mayoria y me extrana leer lo que dicen a qui, por que en ese foro casi todos esos gringos dicen que es muy bien el chek in y rapido... y del personal del hotel solo maravillas hablan ... sera que por que nos ven caras de centro americanos ... los atienden de diferente manera ??

YifTa7
December 5th, 2008, 05:49 AM
Cuando antes vivi en Israel, era mas facil entrarse a el casco antiguo de Jerusalén que entrarse en Decameron! wow

Solo que en el decameron
no hay arabes gritando babosadas
ni uno q otro palestino emo que se quiere matar
llevandote al mas aya con el:lol:

Daortíz
December 5th, 2008, 05:57 AM
OK , aqui estan las fotos " presentables para el foro" que tome en Decameron
Las otras no las presento porque salgo en bikini jajaja......bromas!!

Espero les gusten

:cheers:

http://img114.imageshack.us/img114/4356/decameron04bh9.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/2510/decameron17wl3.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/1883/decameron16zg6.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/2996/decameron15vg1.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/7952/decameron14xw6.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/5829/decameron11ih7.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/123/decameron08we1.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/1770/decameron07yg5.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/491/decameron06ex0.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/3435/decameron05as9.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/1999/decameron02rc4.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/7749/decameron09up9.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/2338/decameron10tp2.jpg

http://img392.imageshack.us/img392/3828/decameron12ec3.jpg

http://img385.imageshack.us/img385/2259/decameron13jg6.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/5723/decameron01yf3.jpg

http://img385.imageshack.us/img385/1500/decameron18le7.jpg

.

DarkLite
December 5th, 2008, 06:00 AM
que suerte tenes Dao porque cada vez que hago comentarios arrogantes es por envidia que tengo al fotografo! :applause:

por cierto, todo la mara de hi5 tiene fotos del decameron me cae mal eso porque intentan de señalar que los padres tienen billete para ir a decameron entonces tenes un 65% de hi5 el salvador con albums de decameron :D

lidieth
December 5th, 2008, 06:11 AM
bueno yo no se pero entro a un foro en frances que es de viajeros de montreal la mayoria y me extrana leer lo que dicen a qui, por que en ese foro casi todos esos gringos dicen que es muy bien el chek in y rapido... y del personal del hotel solo maravillas hablan ... sera que por que nos ven caras de centro americanos ... los atienden de diferente manera ??

Yo dentro a este:
http://www.tripadvisor.com/ShowForum-g294475-i3217-El_Salvador.html y me sorprende vastante como un puño de canadiences canadiences se interesan mucho. Sobre todo una que se llama ombrelle, yo pensaba que era salvadoreña por el extremo interes en el pais, y siempre handa ayudando y respondiendo preguntas a los viajeros, pero neles, es canadiense. :dunno: Por lo menos entre los canadises tiene muy buena reputacion por lo mismo de Nolitours.

DarkLite
December 5th, 2008, 06:13 AM
ah y tambien conocen nuestro país através de la linea áerea que la llevan de canadá a el salvador:

air transat, pero me imagino que nolitours contrata a la aerolinea entonces tenes toda la razon

doogie's
December 5th, 2008, 08:57 AM
I don't know about you
but I like a good scare every now and then :lol:

.

Jaja, eso es lo que yo digo cuando me voy de farra :lol:
ondesta la del hilo dental? solo vi tus chanclas por ahi nada mas :lol: :lol:

etc
December 5th, 2008, 03:30 PM
Que buenas fotos. Yo pienso que el resort te da muchisimo mas de lo que se paga, pues por ese precio y comer y beber hasta reventar si se quiere; creo que no se puede esperar que la comida sea de primer nivel por ese precio. Yo recientemente hace tres semanas, fui a Honduras a Telamar, el lugar es magnifico y los cuartos son de un nivel mas lujoso que Decameron pero nos costo $150 USD por una noche y cualquier cosa que se te ocurra comer o pedir lo pagas aparte, o sea que los 150 es solo por domir y usar las instalaciones, asi que creo que no nos podemos quejar, por que basicamente en instalaciones estan comparables con Decameron, incluso es mas grande, la unica diferencia es en el lujo de los cuartos. La playa es chivisima pero si vas ya tarde antes de oscurecer te advierten los guardias de seguridad que ellos ya se van a retirar y que no te garantizan tu seguridad, cuando nos dijeron eso mejor nos fuimos a la piscina. Sin embargo a mi si me gusto mucho y tambien los lugares cercanos a Tela como Lancetilla valen la pena.

EMH
December 5th, 2008, 03:45 PM
Bueno el Hotel esta fabuloso me gusta realmente, los servicios no lo se nunca lo he visitado vere si ahorro para ir de vacaciones con mi familia.
Con lo de la comida ni modo si no les gusta lleven sus panes con mortadela y mayonesa :clown:
Seria una situacion muy complicda si los empleados fueran rasistas y el trato deberia ser igual para todos.
Ademas deberian tener un buzon de sugerencia o de quejas
por cierto Doogie alli estan otra vex tus cocodrilos :lol::lol::lol:

Buenas imagenes señor moderador :)

doogie's
December 7th, 2008, 06:56 AM
Bueno el Hotel esta fabuloso me gusta realmente, los servicios no lo se nunca lo he visitado vere si ahorro para ir de vacaciones con mi familia.
Con lo de la comida ni modo si no les gusta lleven sus panes con mortadela y mayonesa :clown:
Seria una situacion muy complicda si los empleados fueran rasistas y el trato deberia ser igual para todos.
Ademas deberian tener un buzon de sugerencia o de quejas
por cierto Doogie alli estan otra vex tus cocodrilos :lol::lol::lol:

Buenas imagenes señor moderador :)

Muchos latinos se quejan de haberse sentido discriminados en algun momento pero la neta es que ellos mismos tambien discriminan a su misma gente dandole menos atencion y no hayan ni que hacer ni adonde poner a "los gringos" como les llaman simplemente solo por el color de su piel. Esta gente ademas de ser ignorantes no se estan dando cuenta de lo mal que estan haciendo a su misma raza menospreciandola y la mayoria de veces, hay que estar del otro lado de la moneda para verlo. Toda persona es digna de respeto y muchisimo mas cuando uno es un huesped en un hotel. En otras palabras tienen que aprender a ser profesionales en sus trabajos sino el cliente jamas regresa ademas de dar malas recomendaciones a diestra y siniestra. No es la mejor manera de hacer negocios :ohno: Decameron se le oye que ha tenido algunos problemitas checking in, ademas de algunos agentes que no son tan amigables y en este caso sencillamente es una gran perdida para el pais porque el turista busca otros paises y un sin fin de resorts ya que en este ambito estamos empezando y estamos extremadamente limitados. Por la mala administracion de pocos pagan otros justos por pecadores

ey EHM ese buzon de quejas y sugerencias ha estar topado :lol: :lol:

antonio323
December 9th, 2008, 06:04 AM
Lindísimas fotos del hotel, se ve muy bonito y relajante. Daortiz me alegra que haya visitado el país y ojalá se la haya pasado bien, gracias por las fotos :cheers:

EMH
December 9th, 2008, 04:46 PM
Muchos latinos se quejan de haberse sentido discriminados en algun momento pero la neta es que ellos mismos tambien discriminan a su misma gente dandole menos atencion y no hayan ni que hacer ni adonde poner a "los gringos" como les llaman simplemente solo por el color de su piel. Esta gente ademas de ser ignorantes no se estan dando cuenta de lo mal que estan haciendo a su misma raza menospreciandola y la mayoria de veces, hay que estar del otro lado de la moneda para verlo. Toda persona es digna de respeto y muchisimo mas cuando uno es un huesped en un hotel. En otras palabras tienen que aprender a ser profesionales en sus trabajos sino el cliente jamas regresa ademas de dar malas recomendaciones a diestra y siniestra. No es la mejor manera de hacer negocios :ohno: Decameron se le oye que ha tenido algunos problemitas checking in, ademas de algunos agentes que no son tan amigables y en este caso sencillamente es una gran perdida para el pais porque el turista busca otros paises y un sin fin de resorts ya que en este ambito estamos empezando y estamos extremadamente limitados. Por la mala administracion de pocos pagan otros justos por pecadores

ey EHM ese buzon de quejas y sugerencias ha estar topado :lol: :lol:

Hey Doogie es que es una locura como es posible que los mismos latinos nos decriminemos solo por que somos morenos y no blancos (por cierto en gelerias andaban unas gringas muy lindas):lol::lol:
Fijense que les voy a comentar mi Mama trabaja en un tienda ropa que es exclusiva en multiplaza venden vestidos de fiesta y todos son muy caros, pero se da el caso que me cuenta qque aveces llega gentes de billetes a preguntar o llegan extranjeros y siempre piden mucha rebaja en cambio me dice que aveces llegan campesino humildes y ellos no andan con paja pregunta cuanto vale t zaz se sacan el rollo de billetes.
Los empresario deben entender que se deben a los clientes y los clientes son todos aquellos que pueden pagar ese tipo de consumo sin importar de donde sea o si es bonito o feo tienen que atenderlo bien.

FAVAustinTX
December 9th, 2008, 05:55 PM
...pero se da el caso que me cuenta qque aveces llega gentes de billetes a preguntar o llegan extranjeros y siempre piden mucha rebaja en cambio me dice que aveces llegan campesino humildes y ellos no andan con paja pregunta cuanto vale t zaz se sacan el rollo de billetes.

Ese es un estigma que ha existido en El Salvador por siempre, mucha gente se deja llevar por las apariencias, ya séa de vestir, física, etc. pero no por el contenido, la persona. Creo que todavía nos falta aprender más el verdadero sentido del capitalismo.

etc
December 9th, 2008, 06:23 PM
Yo pienso que la apariencia tiene su parte a la hora del trato de los empleados, pero la razon principal es $$$$$$. He leido comments en Trip Advisor al igual que Lidieth de turistas Canadienses y recomiendan dejar tips diarios a la empleada que hace la limpieza y a cambio les dejan mas botellas de agua en el cuarto, como dice el dicho por la plata baila el mono y los latinos somos famosos por nunca dar propinas. En dichos comentarios de los turistas, incluso recomiendan traer cosas como cuadernos lapices o juguetes para darle a las empleadas para que les lleven a sus hijos y advierten que hay que llenar una hoja (form) en recepcion para que a dicha empleada la dejen sacar esos regalos del resort. Diganme si no tienen razon de tratar mejor a los gringos? Ellos tienen una cultura que motiva el que sean tratados bien. Asi de facil.

doogie's
December 9th, 2008, 10:23 PM
Yo se lo responsabilizo mas a la misma educacion de cada persona. Olle mijo ETC, no todos "los gringos" como tu los llamas tienen las caracteristicas que tu conoces, Nooooo. En la viña del señor hay de todo, oistes ese dicho antes? Bueno, seguro que si. Es cierto que los latinos no estamos es ese rolly de los tips o propina igual que los negros, por que somos los mas quebrados en cuanto a que ganamos los salarios mas bajos, de eso no hay duda. Pero aun asi, no se puede generalizar demasiado, tanto, blancos, negros, asiaticos, hispanos and whatever, con o sin dinero siempre y cuando se nos brinde un buen servicio, y una vez conscietizados, vamos a dar esa propina porque sabemos que la gente depende de ella. Ademas de ser reglamentaria [usa] La gente que viaja y come afuera es porque puede pero los que no dejan una propina, ni tienen la moral ni la didnidad para prestarles servicio.

Tacuba
December 9th, 2008, 10:47 PM
Fijate Doogie que los "gringos pobres" son peores que los Latinos mismos.

El prejuicio de que si sos "chelito" sos mas afluente esta vivo tanto en ESA como en todo Latinoamerica. Sin embargo, estamos tan globalizados que es imposible adivinar el estatus economico de una persona solamente por su apariencia.
El Salvador en ese sentido es bien setentero, como que la guerra nos estanco y todavia no nos hemos puesto al dia en muchas tradiciones.

Ir a ESA es regresar 20 anios en muchos aspectos.

doogie's
December 9th, 2008, 11:11 PM
Tenes razon Tacu, pero mira vos, eso creo que fue desde mas antes de los 70's pero lo peor es pensar de esta manera cuando vivis en el mismo EU, y la gente sigue pensando y actuando igual o como si vinieron ayer despues de un sin fin de años sin ningun sentido de actualizacion, eso es aun mas triste. La autodeprivacion intelectual puede ser muy humillante...

minino82
December 23rd, 2008, 11:14 PM
bonito hotel

etc
December 24th, 2008, 03:52 PM
Saludos a La Ceiba minino82, hace poco estuve en Tela :)

ChapinUrbano
December 24th, 2008, 07:50 PM
Que envidia, mis papás se van a pasar el Año Nuevo al Decameron, y yo por acá con estos fríos, ni modo, espero que la gozen, y me imagino que lo harán porque por las fotos se ve excelente. Yo lo conocí cuando aún era el club Salinitas, pero creo que está increíble este lugar, espero conocerlo al regresar a Centroamérica.

etc
December 24th, 2008, 08:41 PM
^^ Ojala que tus papas la pasen muy bien en nuestro pais Fernando. Feliz Navidad.

lidieth
December 24th, 2008, 11:52 PM
Que envidia!! Diles que me lleven en una maleta! jajaja :nuts:

Ojala y se la pasen bien!

Saludos!

gervaldez
December 27th, 2008, 07:22 AM
http://img114.imageshack.us/img114/5829/decameron11ih7.jpg
que belleza!!! yo correría el riesgo de quedarme dormido todo el dia en esa piscina, que rico se ve!!

mjbu
December 27th, 2008, 11:29 PM
que belleza!!! yo correría el riesgo de quedarme dormido todo el dia en esa piscina, que rico se ve!!

Tenes que visitarnos Gervaldez, además este resort queda a unas dos horas y media después de pasar la frontera entre Honduras y El Salvador, me imagino que un viaje en carro desde San Pedro Sula a DeCameron, lo hace en una mañana, animate viejo, yo se que te va gustar. Saludos amigo. :)

LICharlie1
December 29th, 2008, 07:46 PM
Mi mama tambien fue al resort hace mas de un mes y quedo encantada con el lugar. aunque ella me dice que la playa en si no es buena porque es muy rocosa pero no le quita el encanto al lugar. hasta me trajo un brochure para que lo viera. increible verdad toda la publicidad gratis que este lugar tiene a causa de SSC. Estos viejos dueños del lugar deberian pagarle a todos los foristas que ponen fotos del lugar porque hacen que los turistas se animen y vayan a visitarlo

DarkLite
December 29th, 2008, 08:11 PM
Estás diciendo que ellos robaron nuestras fotos?

Marlon Flores
December 29th, 2008, 08:25 PM
definitivamente me da un gran sentimiento ya que fuimos socios del antiguo salinitas..... y algunas cosas que vi no han cambiado.....ah....aquellos dias que nunca volveran!

LICharlie1
December 29th, 2008, 08:30 PM
Estás diciendo que ellos robaron nuestras fotos?

Nombre estoy diciendo que por medio de SSC mucha gente se da cuenta de su existencia. Las fotos en SSC no se las roban, estoy hablando de la promocion que este lugar les hace a ellos.

Tacuba
December 29th, 2008, 08:44 PM
..... hasta me trajo un brochure para que lo viera. increible verdad toda la publicidad gratis que este lugar tiene

A mi me gusto el brochure donde estan dos chicos casi abrazados jugando volley ball con un cuerpos bien esculpidos y bronceados !!!!

Tacuba
December 29th, 2008, 10:41 PM
En panoramio tienen esta foto bien chiva, lastima que no tiene mas resolucion para hacerla mas grande, se puede apreciar todo el resort.

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/7010320.jpg

DarkLite
December 29th, 2008, 10:47 PM
:eek:

Que feo se ve ese agua, se que no es contaminada pero cualquier bobo puede pensar lo contrario

LICharlie1
December 29th, 2008, 10:50 PM
En panoramio tienen esta foto bien chiva, lastima que no tiene mas resolucion para hacerla mas grande, se puede apreciar todo el resort.

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/7010320.jpg

Pues fijate que talvez la arena de esta playa no sea blanca como en el caribe pero nota como esta de limpia y clarita el agua tambien que bien de la altura que tomaron la foto se nota bien el fondo del mar. Que bien no?

LICharlie1
December 29th, 2008, 10:51 PM
:eek:

Que feo se ve ese agua, se que no es contaminada pero cualquier bobo puede pensar lo contrario

Yo pense lo contrario fijate. Que note el fondo del mar sin ningun problema, si se viera contaminada seria solo verde ni claridad

ChapinUrbano
December 29th, 2008, 11:00 PM
Yo creo son las piedras las que hacen ver el fondo oscuro, pero no es el agua.

etc
December 29th, 2008, 11:04 PM
^^ Es parte del arrecife de los cobanos. Nitida la foto.

Tacuba
December 29th, 2008, 11:08 PM
Yo creo que el rompe olas lo debieron de haber puesto mas mar adentro, porque ahi donde esta solo deja un pedacito de playa cuando sube la marea.

Daortíz
December 29th, 2008, 11:35 PM
Todas esas areas obscuras son rocas, realmente la parte enfrente del resort
no es apto para nadar, pero como se ve las zonas adyacentes a la izquierda y derecha son de arena morena.

.

Tacuba
December 29th, 2008, 11:43 PM
Yo he visto varias fotos de algunos visitantes que se han adentrado durante la marea baja y se puede ver que toda esa area oscura es el lecho rocoso del mar.
A veces hasta pescaditos de colores se ven en las piscinas que se forman cuando el mar se retira.

Daortíz
December 29th, 2008, 11:56 PM
A veces hasta pescaditos de colores se ven en las piscinas que se forman cuando el mar se retira.

Si, yo los vi
es muy intersante ver el tipo de fauna marina
que se da en la zona inter-mareas.

.

LICharlie1
December 30th, 2008, 01:14 AM
Si, yo los vi
es muy intersante ver el tipo de fauna marina
que se da en la zona inter-mareas.

.

Estas seguro que no eran chimbolos mutantes? :lol:

No en serio me imagino que esa piscina de agua salada como la llamo mi mama se ha de llenar de pescaditos muy interesantes

mjbu
January 1st, 2009, 06:21 PM
¡Chimbolos mutantes!

Jajajajajajajajaja XDDDDDD. :lol:

Por Dios, me mataste de la risa. :lol:

JC. SAMPERZ
January 5th, 2009, 09:55 PM
que suerte tenes Dao porque cada vez que hago comentarios arrogantes es por envidia que tengo al fotografo! :applause:

por cierto, todo la mara de hi5 tiene fotos del decameron me cae mal eso porque intentan de señalar que los padres tienen billete para ir a decameron entonces tenes un 65% de hi5 el salvador con albums de decameron :D

Parece que la mara de Hi5 quiere aparentar tener dinero. Conosco personas especialmente mujeres que han ido porque las han invitado. SON APARICENCIA NADA MAS¡¡¡¡¡¡¡

mjbu
January 6th, 2009, 10:27 PM
Parece que la mara de Hi5 quiere aparentar tener dinero. Conosco personas especialmente mujeres que han ido porque las han invitado. SON APARICENCIA NADA MAS¡¡¡¡¡¡¡

¿Hasta hoy te das cuenta?

Los salvadoreños somos número uno en eso sin distincción de sexo.

rickdohc
January 20th, 2009, 04:34 PM
la comida es de lo que mas se queja la gente y tienen razon. Se los digo, porque he leido un monton de reviews en tripadvisor. Tambien, se quejan algunos de el servicio, segun tengo entendido, hay empleados que son colombianos, y algunos son como pesaditos segun cuentan los turistas. Ahhh y la epoca de los turistas gringos (en su mayoria canadienses por los nolitours) llegan entre diciembre a marzo, esa es la epoca que mas llegan ya que muchos estan de vacas y otros por el frio se escapan a lugares mas calientes.

bueno, hace algunos meses atraz visite este hotel, y en resumen, me quedo debiendo

de 1 a 10, lo califico con un 7.5 lo PEOR de todo fue la comida, para no llamarle un total desastre

la picina marina, sucia

las habitaciones, regular.... necesitan cambiarle los grifos y cosas asi,mejorar esos detalles, diera la impresion de ser un hotel algo viejo, cuando no lo es

en fin... no estuvo tan mal, pero no lo q se esperaba

igualmente mi esposa visito este hotel la semana pasada por un viaje de negocios (se reunian todos en este hotel), sus comentarios fueron los mismo, en general todos se quejaban de la comida, no buena.... y una señora casi se intoxica cuando solicito una botella de agua y le dieron una botella no de agua, sino llena de clorox, la atencion regular.

disculpen q no sean comentarios muy agradables, solo nuestra opinion en general del hotel

luego subo algunas fotos

DKNY81
January 20th, 2009, 04:46 PM
bueno, hace algunos meses atraz visite este hotel, y en resumen, me quedo debiendo

de 1 a 10, lo califico con un 7.5 lo PEOR de todo fue la comida, para no llamarle un total desastre

la picina marina, sucia

las habitaciones, regular.... necesitan cambiarle los grifos y cosas asi,mejorar esos detalles, diera la impresion de ser un hotel algo viejo, cuando no lo es

en fin... no estuvo tan mal, pero no lo q se esperaba

igualmente mi esposa visito este hotel la semana pasada por un viaje de negocios (se reunian todos en este hotel), sus comentarios fueron los mismo, en general todos se quejaban de la comida, no buena.... y una señora casi se intoxica cuando solicito una botella de agua y le dieron una botella no de agua, sino llena de clorox, la atencion regular.

disculpen q no sean comentarios muy agradables, solo nuestra opinion en general del hotel

luego subo algunas fotos

La verdad que tus comentarios si son muy serios, pero muy bueno para todas las personas que quieren ir a este resort,

No entiendo por que la empresa no lee los reviews que hacen los viajeros y tratan de implementar un buen servicio.. pero que le podemos hacer,

Espero que regreses pronto no al resort, si no a la ciudad para que te diviertas muchos conociendo la vida nocturna de la ciudad

rickdohc
January 20th, 2009, 05:02 PM
bueno, la verdad es q decameron no es una cadena por decir "5 estrellas".. por el precio no se puede esperar nada de primer nivel, asi que tampoco se tiene q ser tan injusto

PERO si comparo mis experiencias en otros decamerons que e visitado (cartagena y Pma), creo q este fue el q mas nos quedo debiendo, aun sabiendo que esperar

otra cosa q se me escapaba, tienen q cambiar el sistema de asignacion de habitaciones, MUY LENTO... demasiado engorroso y demasiado tiempo en espera no de la habitacion si no todo el proceso, es lento

la playa, realmente nunca me meti, no me llamo mucho la atencion.. croe q ese rompeolas debieron hacerlo mas adentro del mar

en fin, nada contra su bello pais, igual en Pma existe un decameron y no es el primer hotle de playa q considero al momento de irme a vacacionar , por q igual aca existen mejores hoteles de playa con mejor servicio, atencion, comida y mejores playas, en general a la cadena decameron apela mas por sus precios

doogie's
February 1st, 2009, 08:56 PM
^^
este brother esta pior que el ungido :lol::lol: como que no tiene nada que hacer y esta sampado en el foro 24/7....como que se esta haciendo repudiante con tanta busura que pone, ya demasiado..... :banned: :banned: :banned:

DistritoX
February 1st, 2009, 09:04 PM
DAO, FERNANDO96, RIGO SE LES NECESITA URGENTE...

doogie's
February 1st, 2009, 09:09 PM
uy con esos comentarios arriba ya me dio miedo....

Tranquilo Alvarin, los chicos, son muy eficientes no tardan en poner a este maje de patitas fuera del foro :lol:

DistritoX
February 1st, 2009, 09:14 PM
Esque desde ayer que anda este maje con esas cosas

magico28
March 24th, 2009, 08:28 AM
Alguien sabe si sale mejor hacer las reservaciones antes de llegar a El Salvador en un sitio como el Expedia o si es mejor reservar cuando uno llega alla.?

lidieth
March 24th, 2009, 02:51 PM
^^^^
si vas a ir en el verano, es altamente recomendado que reserves antes de ir ya que estas son las fechas en las que mas se llena y mas turistas extranjeros llegan.

magico28
March 24th, 2009, 06:38 PM
gracias lidieth....

robertomel
November 7th, 2009, 07:47 PM
Despues del decameron ya no se vio que construyan nuevos resorts en ES, lastima por que pense que era el inicio de un boom en el sector de playas

Sivarman
November 8th, 2009, 01:25 AM
La verdad que es bonito este lugar. Una lastima que no pertenece al grupo RCI Time Shares para poder disfrutar de una semana, ya que el otro que creo esta en El Salvador simplemente, no se puede comparar con la calidad y servicio de Royal Decameron. Por lo demas, tambien me gustaria que tubieran un eco sistema para salvaguardar la la flora y la fauna local. Saludos y que lo disfruten tanto como me gustaria disfrutarlo a mi en un futuro cercano. Acerca de las quejas que he leido de descriminacion a nuestra propia gente, no creo que sea a tal grado..........Pasa que, muchos de nosotros somos demasiado sensibles. Especialmente si vamos de USA, he visto mucha gente actuar de una forma en el aeropuerto de San Francisco, y actuar de una forma completamente distinta ya en el Aeropuerto de El Salvador, como con mucha prepotencia y le hablan a la gente con un gesto autoritario y asta condecendiente con gente que solo quiere ganarse la vida como sea. Solo digo, que Dios nos ayude y logremos hacer de nuestro querido El Salvador el pais de las sonrisas de nuevo. Por mi parte, bienvenidos sean todos los turistas no Salvadorenos a nuestro pais y yo les sedo mi lugar con tal que sigan visitanto nuestro pais y con ello nuestra gente genere mas empleos y una mejor forma de vida. Saludos!

Mayesi
January 30th, 2010, 05:54 PM
:lol::cool::( HOLA A TODA LA MARA TIGRILLA YO SOY 1000% Y QUIERO FELICITARLOS POR EL ARDUO Y LINDO TRABAJO Q ESTAN HACIENDO
PA LA MARA Q ESTAMOS LEJOS DE NTR. LINDO PULGARCITO DE AMERICA,DEBERAS MUCHA LOS ADMIRO.TENIA YA 9 ANOS DE NO VER COMO
MI LINDA CUIDAD MORENA A PROGRESADO.Q DIOS NOS BENDIGA A TO2 HOY MANANA Y SIEMPRE @@@@@@@@ Y LES PIDO DE FAVOR Q ME AYUDEN A LOCALIZAR EL TEL. DE LA ACOMTUS Y DE LA ACODES SI POR FIS.

anthonymontreal
September 28th, 2010, 07:23 AM
ROYAL DECAMERON SALINITAS
XxTRrLs2OGE

DKNY81
September 28th, 2010, 09:10 PM
Tiene toda la razon

Las 2 noched que estube , havian muchisimas actividades y la comida bien rica, el mejor resort de nuestro pais y Los precios son buenos

betocalo
September 28th, 2010, 11:04 PM
que buen video el decameron salinitas luce impresionante!!!!

kArLiToS
September 29th, 2010, 12:09 AM
Yo tuve la oportunidad de ir la semana pasada y esta de 10 pude reservar en el restaurante a la carta y la comida esta super, al igual que los bares, la discoteca y todo me parece genial.

ArthurG
September 29th, 2010, 03:33 AM
Esta interesante el video, pero la comida es mala

-*Casa Saboya*-
September 29th, 2010, 03:41 AM

Dependiendo en que restaurante comas, por lo general las bebidas con Alcohol son malas...........pero que esperamos si te lo dan todo, no tienen oasis de alcohol para surtir:lol: LASTIMA

Mark19
September 29th, 2010, 03:56 AM
si hay algunas quejas del decameron, lastimosamente

la comida no es buena y no dan mucha variedad
tambien en las bebidas

y como que aveces se dan incidentes de robo ahi :o

pero las piscinas son unicas
mas la salada con su rompe olas :D

Mark19
September 29th, 2010, 03:57 AM
Dependiendo en que restaurante comas, por lo general las bebidas con Alcohol son malas...........pero que esperamos si te lo dan todo, no tienen oasis de alcohol para surtir:lol: LASTIMA

lastima
osea que para ponerse bien felices en la piscina no es buena opcion :lol:

en lo personal me gusta mas montelimar en nicaragua
estan las habitaciones en el edificio

y las habitaciones como casitas :D
y hay mas variedad en todo jeje

-*Casa Saboya*-
September 29th, 2010, 04:05 AM
lastima
osea que para ponerse bien felices en la piscina no es buena opcion :lol:

en lo personal me gusta mas montelimar en nicaragua
estan las habitaciones en el edificio

y las habitaciones como casitas :D
y hay mas variedad en todo jeje

No tengo nada en contra de Montelimar.........pero ya no es el hotel de antes, como cuando yo era un niño.......Ya viste el casino, si hasta mi cochera es mas grande:lol:

Mark19
September 29th, 2010, 04:11 AM
ahh yo no pude entrar a casino aun era menor de edad cuando fui jaja
pero si se miraba chiquito
yo fui un 31 de dic y reventaron cuetes e hicieron un espectaculo unico jaja

pero desde arriba la casona se miraba bonita, buscare fotos, si aun existen jaja

Tacuba
September 29th, 2010, 08:15 AM

Es un "All inclusive" que podes esperar ???

DKNY81
September 29th, 2010, 12:50 PM

La comida es buena, estube 2dias y todo me parecio muy bien

kArLiToS
September 29th, 2010, 05:34 PM
La comida es regular en el Snack Bar, pero de ahi los otros 5 restaurantes tienen excelentes comidas, los dias q estuve ahi me parecio muy bueno todo. Les dejo unas fotos:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs498.ash1/27192_115230778495771_115141795171336_190389_6013351_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs498.snc3/27192_115230785162437_115141795171336_190391_5105525_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs518.snc3/27192_115230791829103_115141795171336_190392_7471785_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs498.ash1/27192_115230798495769_115141795171336_190393_6982131_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs518.snc3/27192_115230815162434_115141795171336_190395_7504257_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs518.snc3/27192_115230821829100_115141795171336_190397_6954877_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs498.snc3/27192_115230818495767_115141795171336_190396_7546619_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs498.snc3/27192_115230828495766_115141795171336_190398_2161940_n.jpg

Rago
September 29th, 2010, 11:57 PM
yo miro todo muy bien pero ya he oido quejas de la comida. para mi que le deberian subir unos $5 al precio y asi dar mejor comida

kArLiToS
September 30th, 2010, 05:09 PM
yo miro todo muy bien pero ya he oido quejas de la comida. para mi que le deberian subir unos $5 al precio y asi dar mejor comida

Ya le subieron :lol: bueno por lo menos yo que voy con menbresia antes valía $36 y desde este 01 de octubre/10 vale $40.

Tacuba
September 30th, 2010, 09:21 PM
La comida no es malisima, demasiada pasta diria yo a lo sumo, creo que deberian de variar un poco el menu, hay varias opciones baratas que le darian mejor "vista" al menu.

DKNY81
October 1st, 2010, 03:19 AM
La comida no es malisima, demasiada pasta diria yo a lo sumo, creo que deberian de variar un poco el menu, hay varias opciones baratas que le darian mejor "vista" al menu.

Muy cierto,

La verdad que yo comi muy bien, y la comida estaba riquisima. . y los postres

Marlon Flores
October 1st, 2010, 04:05 AM
Todavía estoy por ir a conocer el Decameron....Cuantas veces me han dado hasta regalías para ir y no he podido por muchas razones.....:ohno: Los que no hemos ido aún nos impresiona.

kArLiToS
October 1st, 2010, 05:29 PM
Todavía estoy por ir a conocer el Decameron....Cuantas veces me han dado hasta regalías para ir y no he podido por muchas razones.....:ohno: Los que no hemos ido aún nos impresiona.

Si es bien bonito, te lo aseguro que cuando vayas vendras igual de impresionado, no se porque tantos comments descalificadores, a varios les dio hoy por hacer criticas gourmet y todo :lol:, te lo digo cuando he ido me la he pasado super y se como de lo mejor y tooodo lo que querras! :lol:

anthonymontreal
October 1st, 2010, 06:34 PM
Si es bien bonito, te lo aseguro que cuando vayas vendras igual de impresionado, no se porque tantos comments descalificadores, a varios les dio hoy por hacer criticas gourmet y todo :lol:, te lo digo cuando he ido me la he pasado super y se como de lo mejor y tooodo lo que querras! :lol:

Hay algo que no entiendo los turistas canadienses vienen encantados la mayoria de comentarios que dejan en tripadvisor son exelentes... y los comentarios de los salvadorenos y centro americanos nada que ver... sera que en temporada alta cambian los menus para los canadienses?? por que la verdad no entiendo...

kArLiToS
October 2nd, 2010, 06:03 PM
Hay algo que no entiendo los turistas canadienses vienen encantados la mayoria de comentarios que dejan en tripadvisor son exelentes... y los comentarios de los salvadorenos y centro americanos nada que ver... sera que en temporada alta cambian los menus para los canadienses?? por que la verdad no entiendo...

No es eso, es la cultura anthony, los centroamericanos tenemos infulas de no se que, que pagamos $40 y creemos que estamos en Ibiza o que se yo y queremos casi casi que caviar en la cena, los norteamericanos (y hablo por los canadienses y estadounidenses centrados :lol:) saben a lo que vienen y saben que si quieren un resort 5 estrellas pagarían $150 la noche y solo la habitación, ellos tienen cultura turística, nosotros no.

Esa es la respuesta, ya que el hotel es sumamente bonito y todas las comodidades que ofrece tiene la calidad requerida, pero siempre hay gente que le quiere buscar tres pies al gato.

Rago
October 2nd, 2010, 06:08 PM
^^^ esa es una buena explicacion :)

betocalo
October 2nd, 2010, 08:18 PM
No es eso, es la cultura anthony, los centroamericanos tenemos infulas de no se que, que pagamos $40 y creemos que estamos en Ibiza o que se yo y queremos casi casi que caviar en la cena, los norteamericanos (y hablo por los canadienses y estadounidenses centrados :lol:) saben a lo que vienen y saben que si quieren un resort 5 estrellas pagarían $150 la noche y solo la habitación, ellos tienen cultura turística, nosotros no.

Esa es la respuesta, ya que el hotel es sumamente bonito y todas las comodidades que ofrece tiene la calidad requerida, pero siempre hay gente que le quiere buscar tres pies al gato.

muy buena respuesta karlitos yo las veces que he ido me ha gustado la comida y el lugar.
obviamente la primera vez lo disfrute mas porque ir mas de una vez como que aburre.
pero yo no me puedo quejar de eso y estoy totalmente de acuerdo en tu comentario.

anthonymontreal
October 2nd, 2010, 09:30 PM

:nuts::hahaha::hahaha: ok ya entiendo un poco mas ...muy buena tu explicacion

kArLiToS
October 2nd, 2010, 11:07 PM
^^

:okay:

Daortíz
October 2nd, 2010, 11:17 PM
^^
Karlitos pienso y he dicho exactamente lo mismo que tu!!
por lo que se paga realmente el Decameron es una maravilla
Los que quieran algo mejor tienen que aflojar la billetera

Los que quieran calidad y servicio de un hotel de 5 estrellas
pagando sus 60 u 80 dolaritos diarios que incluye habitacion y comida y bevida ilimitada
mejor que hagan sus maletitas y se vallan al Princess a pagar $280 solo por la habitacion
y pedir una cena que les cueste unos $50.00 como minimo sin incluir bevida.

Pobres ilusos

.

Sivarman
October 4th, 2010, 01:32 AM
A mi me gustaria mucho conocer este lugar y lo tengo como uno de los lugares que definitivamente visitaria cuando tenga la oportunidad de ir de regre a mi pais. Los comentarios negativos no me quitan las ganas de visitar. He estado en lugares que "disque" muy turistico en Mexico y dejan mucho que desear tambien, pero super caro y sin mensionar que es un timeshare donde supuestamente eres tratado como "dueno" temporalmente. Para mi, este es un hermoso lugar al que un dia podre disfrutar al maximo con mi familia.

ArthurG
April 16th, 2011, 07:18 PM
Hey miren, andaba de metido hoy en el google earth y vi una cosa que me llamo la atencion.

Hace como 2-3 meses estube en Las Veraneras en la playa y vi que ... ya no hay playa, desaparecio por completo. Les digo que habran como 2 metros de arena a lo mucho, me llamo la atencion pero no lo suficiente para investigar. Hoy en el google earth vi en el Decameron y juro que han construido una pared en el mar, una pared sumergida con la excusa de "cerrar la playa" pero creo que es realmente para robarse la arena.

Hay un fenomeno que se llama la deriva litoral que basicamente es corrientes que mueven arena, basura, sedimentos, etc. Si uno la atrapa se coje toda la arena y evita que se sigua moviento playa abajo.

Asi: (No encontre foto en espanol)

http://www.beachrecovery.com/storage/assets/images/800px-Longshore_drift.svg.png

Aca les dejo la evidencia:

En esta foto de 2005 pueden ver que el Decameron no estaba construido todavia y la playa estaba en su estado original, la marea esta baja pero ven el tamano del area de arena:

http://img850.imageshack.us/img850/8223/foto1u.png

En esta foto del 2006 ya esta construido parte del resort y se ve que la playa sigue parecida a la foto del 2005, solo que en marea alta:

http://img135.imageshack.us/img135/128/foto2w.png

En esta foto del 2010 se puede ver que la playa del Decameron ha crecido y se ha casi triplicado, se puede notar el corte de la playa "ancha" es justo donde termina la propiedad del Decameron y se puede ver que Las Veraneras ya no tiene playa. En esta foto tambien se nota la direccion de las corrientes que dan validez a la teoria:

http://img200.imageshack.us/img200/981/foto3e.png

Que opinan?

Rago
April 16th, 2011, 07:40 PM
fijate que quien sabe.
1) no sabemos si fueron tomadas en marea alta o en marea baja las fotos y por eso es el cambio.
2) la pared ya estaba desde los años 70's y la construyo salinitas mas que todo por limpiar de rocas la playa y hacer un rompe olas

en otros lugars si ha pasado como en dubai pero ahi tengo dudas.

lo que si es claro es que el nivel del agua ya subio. playas como el espino estan desapareciendo. en la costa del sol, la barra y muchos tors sitios el mar a avanzado llevandose casas.

en cacun han tenido que volver a hacer las playas varias veces.
puede ser mas por ese fenomeno

betocalo
April 16th, 2011, 09:13 PM
http://farm4.static.flickr.com/3617/3621229980_ecb88c4857_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/22984279@N03/3621229980/)
El Salvador (http://www.flickr.com/photos/22984279@N03/3621229980/) por carlozepeda (http://www.flickr.com/people/22984279@N03/), en Flickr

ArthurG
April 16th, 2011, 09:30 PM
fijate que quien sabe.
1) no sabemos si fueron tomadas en marea alta o en marea baja las fotos y por eso es el cambio.
2) la pared ya estaba desde los años 70's y la construyo salinitas mas que todo por limpiar de rocas la playa y hacer un rompe olas

en otros lugars si ha pasado como en dubai pero ahi tengo dudas.

lo que si es claro es que el nivel del agua ya subio. playas como el espino estan desapareciendo. en la costa del sol, la barra y muchos tors sitios el mar a avanzado llevandose casas.

en cacun han tenido que volver a hacer las playas varias veces.
puede ser mas por ese fenomeno

No creo que sea el nivel del agua, por que la playa del Decameron ha crecido, en especial del lado ESTE que es donde esta el muro y capta la arena.

Marlon Flores
April 19th, 2011, 05:24 AM
¿Robarce la arena? Talvéz sea para que no se desaparesca la de ellos. Mi humilde opinión.

betocalo
May 12th, 2011, 09:44 PM
http://farm6.static.flickr.com/5018/5512886829_094194dafc_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/35280395@N02/5512886829/)
IMG_2164 (http://www.flickr.com/photos/35280395@N02/5512886829/) por David Petruk (http://www.flickr.com/people/35280395@N02/), en Flickr

betocalo
May 12th, 2011, 10:47 PM
http://farm4.static.flickr.com/3518/4081788001_aafe9daabd_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/otrarove/4081788001/)
Amanecer en Decameron Salinitas II (http://www.flickr.com/photos/otrarove/4081788001/) por otrarove (http://www.flickr.com/people/otrarove/), en Flickr

EMH
May 13th, 2011, 12:08 AM
Hey buenas fotos, me gustaria ver mas fotos de la playa nunca he ido por alli, pero veo como que la playa esta llena de rocas o me equivoco.

topostein
May 13th, 2011, 03:16 AM
que foto!!!!! la segunda como se une el cielo y el mar...

y no la playa no es rocosa.. bueno la que tiene justo enfrente no, no se si le pusieron arena de otro lado pero es buena... lo que se ve de rocas es como un rompe olas que crea una piscina de agua salada quela usan para practicar deportes acuaticos...

aiglebleu
May 13th, 2011, 06:42 AM
^^ La arena es de ahí mismo.

Bonito el hotel, además que tiene buen tamaño y ubicación.

DKNY81
May 13th, 2011, 04:45 PM
Tendré que poner mis fotos aquí del resort, vale la pena pasar un fin de semana aparte de comer Rico y tomar todo lo que quieran se la pasa chevere uno.

scarpio
May 13th, 2011, 07:10 PM
Este lado de la playa no tiene rocas y se me hace muy linda playa.

http://i1121.photobucket.com/albums/l511/sabinocarpio1967/salinitas.jpg

http://i1121.photobucket.com/albums/l511/sabinocarpio1967/salinitas1.jpg