View Full Version : Kedada en Donosti

Pages : 1 [2]

Klima
September 21st, 2005, 12:49 PM
Pues muy bien, oyes! Este finde parece que va hacer bueno. EL domingo por la mañana te parece bien? La verdad que ya tengop ganas de conocer mejor la zona. Si te parece bien, dime luigar y demas datos. Si es asi, y alguien se quiere apuntar, pues bienvenido. Unica condicion: debera tener buena conversacion para amenizar el viaje.
Dicho esta.

Mmmmm ... gustoso me apuntaba yo a esta subida porque hace mucho que no subo a Jaizkibel pero no voy a estar en Donosti. Ya verás Guiller, el entorno es genial. A un lado tienes los acantilados y el mar y al otro la abigarrada rentería ... te va a gustar. Qué envidia.

Ortziribeltz
September 21st, 2005, 03:23 PM
Hobeto hurrengo astebururen batera itxarotea, nik honetan ezin dut :(

Banner
September 21st, 2005, 08:44 PM
A estas alturas nuestro niño banner ya estara en donosti :|

Sip, ya esto instaladito y ya me he visitado gran parte de Donostia que por cierto es preciosisisisisima... XD

Xabi
September 21st, 2005, 08:58 PM
Sip, ya esto instaladito y ya me he visitado gran parte de Donostia que por cierto es preciosisisisisima... XD

¿Dónde vives?

Guiller
September 22nd, 2005, 01:37 PM
Zorue, hijo, que incompatibilidades!

A todos: os pareceria bien la subidita a Jaizkibel en la kedada? Daqria tiempo de ver algo en donosti, lo que planteaba Xabi en Miramon (creo) y jaizkibel? Si, verdad?

mabuse
September 22nd, 2005, 02:58 PM
Zorue, hijo, que incompatibilidades!

A todos: os pareceria bien la subidita a Jaizkibel en la kedada? Daria tiempo de ver algo en donosti, lo que planteaba Xabi en Miramon (creo) y jaizkibel? Si, verdad?

Aunque si preguntas a la gente si quiere o no y todos sean muy voluntariosos yo veo algo complicado compaginar la visita a todo lo que se había planteado en Donostia y además llegar hasta el bidassoa-jaizkibel etc, etc...a no ser que quedemos pronto, y aun así preveo que la gente acabaría algo quemada :D

Yo si quieres este domingo estaré por aqui y podemos visitar más especificamente esta zona, si prefieres esperar hasta la quedada es una opción ;)

Klima
September 22nd, 2005, 04:03 PM
Aunque si preguntas a la gente si quiere o no y todos sean muy voluntariosos yo veo algo complicado compaginar la visita a todo lo que se había planteado en Donostia y además llegar hasta el bidassoa-jaizkibel etc, etc...a no ser que quedemos pronto, y aun así preveo que la gente acabaría algo quemada :D

Yo si quieres este domingo estaré por aqui y podemos visitar más especificamente esta zona, si prefieres esperar hasta la quedada es una opción ;)

Yo creo Guiller que mabuse tiene razón, al fin y al cabo eres tú la única persona que -acertadamente- está pidiendo la visita a Jaizkibel. Si esa visita se incluyera en la macrokedada ésta acabaría perdiendo mucho, porque no habría tiempo para disfrutar de todas las cosas que pensamos visitar.

Xabi
September 22nd, 2005, 04:19 PM
Deberíamos de hacer una lista con todo lo que se puede ver, hacer un itinerario, e ir descartando aquello que no de tiempo a ver.

;)

tahk
September 22nd, 2005, 07:30 PM
diojmio, esta tiene que ser sin duda la quedada más planificada de la historia de SSC

Xabi
September 22nd, 2005, 08:05 PM
diojmio, esta tiene que ser sin duda la quedada más planificada de la historia de SSC

Ya te digo... ;)

Banner
September 22nd, 2005, 08:09 PM
¿Dónde vives?

Pues la verdad q no estoy seguro pero creo q se llama Benta-Berri, pero en la zona cercana a Aiete (esta alto el bloque como Aiete...)

Xabi
September 22nd, 2005, 08:23 PM
Pues la verdad q no estoy seguro pero creo q se llama Benta-Berri, pero en la zona cercana a Aiete (esta alto el bloque como Aiete...)

Pues esa zona está muy bien. Todo de reciente construcción, urbanismo exquisitio, todos los servicios a un paso... Hace poco includo abrieron un cine.

Además eres vecino de María San Gil y Joseba Egibar, jur jur jur...

Ortziribeltz
September 22nd, 2005, 10:40 PM
Pues esa zona está muy bien. Todo de reciente construcción, urbanismo exquisitio, todos los servicios a un paso... Hace poco includo abrieron un cine.

Horrek ez dira ondarretan gehiau bizi? badakit ondoan dagozela baina...

CARABAZA
September 22nd, 2005, 11:45 PM

Uf, no sé muy bien cual de ellos es peor.... :D :D

CARABAZA
September 22nd, 2005, 11:46 PM
Una cosa, habrá trenes Feve lanzadera desde Torrelavega que lleguen a Donosti en 2 horas, no??? :D En caso contrario me vendria d cine para ahorrar costes que alguien me llevara de Bilbao a Donosti..., si no es mucha molestia

Xabi
September 22nd, 2005, 11:49 PM
Horrek ez dira ondarretan gehiau bizi? badakit ondoan dagozela baina...

Ondarreta (Antiguo) eta Benta Berri bata bestearen ondoan daude.

Odón Elorza ere hor bizi da. ;)

Xabi
September 23rd, 2005, 12:00 AM
Una cosa, habrá trenes Feve lanzadera desde Torrelavega que lleguen a Donosti en 2 horas, no??? :D En caso contrario me vendria d cine para ahorrar costes que alguien me llevara de Bilbao a Donosti..., si no es mucha molestia

Si lo que quieres es venir en tren te sugiero la siguiente opción:

1.- Autobús desde Santander hasta Bilbao.
2.- Tomar el metro hasta Bolueta o el tranvía hasta Atxuri.
3.- Coger el "Pullman" a las 9:50.
4.- Después de cruzar media Euskadi, por sus bosques, ciudades y montes, llegar a Donostia a las 12:00.

Ortziribeltz
September 23rd, 2005, 12:03 AM

de torrelavega en tren puedes tardar, 5-6-7 horas...

Xabi
September 23rd, 2005, 12:24 AM
de torrelavega en tren puedes tardar, 5-6-7 horas...

¡Esto es fomentar el transporte público y lo demás son chorradas! :sleepy:

8:06. SALIDA TORRELAVEGA.
8:40. LLEGADA SANTANDER.
14:00. SALIDA SANTANDER.
16:46. LLEGADA BILBAO.
17:47. SALIDA BILBAO.
20:22. LLEGADA DONOSTIA.

:runaway:

gohcan
September 23rd, 2005, 12:33 AM
12 horas?!?!?!?!?!? Por dios y todos los santos :eek: :eek2:

Xabi
September 23rd, 2005, 12:40 AM
12 horas?!?!?!?!?!? Por dios y todos los santos :eek: :eek2:

En un día laboral los FEVE salen una hora antes de Torrelavega, con lo cual se podría coger el primer tren hacia Bilbao (sale a las 8:00). Sí, sí... entre las 8:00 y las 14:00 no hay ningún tren. :sleepy:
Con lo cual igual podrías llegar a Donostia para la hora de la merienda. :crazy:

CARABAZA
September 23rd, 2005, 02:39 AM
¡Esto es fomentar el transporte público y lo demás son chorradas! :sleepy:

8:06. SALIDA TORRELAVEGA.
8:40. LLEGADA SANTANDER.
14:00. SALIDA SANTANDER.
16:46. LLEGADA BILBAO.
17:47. SALIDA BILBAO.
20:22. LLEGADA DONOSTIA.

:runaway:

Weno, si el tren para Bilbao sale a las 14:00 de Santander, puedo coger el de las 13.06 que llega a Santander a las 13.40, no???? :D :D

Guiller
September 23rd, 2005, 08:12 AM
Decidido entonces: este domingo al monte (me suena al plan de hace años, al monte con los aitas).
Mabuse, te mando un mensaje. Si alguien se apunta a ultima hora desde bilbao-alrededores.

Xabi
September 29th, 2005, 01:57 PM
He realizado un plano en el que he ubicado los lugares más interesantes urbanísticamente hablando de Donostialdea.

Están indicadas, además, las estaciones de tren, autobuses, y las zonas en las que se puede aparcar más fácilmente.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/plano_kdd.jpg

Los lugares señalados:

Estación de Lugaritz: Estación subterránea de reciente inauguración. Da servicio a Euskotren y tiene cierta estética de "metro". Para comparar con la de Anoeta.

Edificio Errotaburu: Rascacielos de oficinas de color ladrillo. Uno de ellos se incendió hace poco.

Edificio Geriátrico: Un edificio alargado de VPO. Tiene su encanto.

UPV: Nuevos edificios del campus y zona de Benta Berri.

Mercado de San Martín: Centro comercial urbano de reciente construcción.

Estanción de Anoeta: Estación subterránea construida en los años 90. Para comparar con la de Lugaritz.

Parque Tecnológico de Miramón: Nuevo edificios y arquitectura de oficinas en general.

"Gipuzkoa en miniatura": Pequeño parque en el que están construidos edificios y monumentos de Gipuzkoa en miniatura.

Riberas de Loiola: Nuevo barrio en construcción. Aquí también se construirá la estación intermodal.

Bidebieta: Enorme extensión repleta de Klimablocks.

Trintxerpe: Ambiente portuario y "ochentero".

Pasaia: Ambiente pseudo-marginal y "ochentero".

Estación elevada: Nuestro "pequeño Chicago". Una estación de Euskotren a la altura del segundo piso en Pasaia.

Donibane: Típico pueblo pesquero vasco que se conserva casi tal cual como era antes. Buenas vistas sobre el "skyline" portuario de Pasaia.

Centro comercial Niessen: Nuevo concepto de grande superficie (sin franquicias) de reciente inauguración en Errenteria.

Errenteria: Gran cantidad de commieblocks.

Ahora habría que realizar una criva de sitios para visitar y quedarnos con lo que realmente nos interesa, para hacer un plan. También pueden añadirse nuevos sitios, por supuesto. :)

Ortziribeltz
September 29th, 2005, 02:02 PM
No existe el premio nobel al post mas trabajau de la historia?

gohcan
September 29th, 2005, 03:49 PM
En caso de poder ir, me fío de tu gusto Xabi :D

No existe el premio nobel al post mas trabajau de la historia?
Más que al post, a la kdd, porque ya lleva, ya :D

Klima
September 29th, 2005, 04:05 PM
Bueno, sólo quedan dos semanas y todavía no nos hemos movido.

Gran trabajo, Xabi.

Por cierto, al final sí que voy a tener coche, así que ya hay sitio para unas nueve personas :D

Pues no sé, yo quitaría el mercado de San Martín, no me parece muy interesante.

Aquí las únicas dudas que hay es cómo organizar la kedada desde el punto de vista de itinerarios, horarios, etc.

Vamos a empezar por el principio: ¿Quién va a venir? yo sí :D

Por cierto guiller y mabuse, ya están tardando las fotos de jaizkibel.

CARABAZA
September 29th, 2005, 06:19 PM
yo también ;)

AdemA
September 29th, 2005, 06:22 PM
Xabi, tienes una chaladura muy seria, por eso te queremos.

Que dia seria exactamente? Perdon por la pregunta, ya se que lo habreis dicho miles de veces y eso...

Ortziribeltz
September 29th, 2005, 06:55 PM
Ni ere bai!

Xabi
September 29th, 2005, 09:42 PM
Xabi, tienes una chaladura muy seria, por eso te queremos.

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

CARABAZA
September 29th, 2005, 10:04 PM
Weno, como se nos pide ir concretando cosas... pues yo digo lo que hasta ahora sé.

No os vi a engañar, lo ideal sería que si parte una expedición en coche desde Bilbao, pos meterme ahí. Yo puedo estar en Bilbao o a las 11:30 (que se queda un poco tarde) o a las 8.40 (que es un poco pronto) pero weno, yo me doy unas vueltas por Sabino Arana y tal y voy adonde me digáis, así que lo dicho, supongo que llegue a las 8:40 a Bilbao.

Como seguramente pase la noche (o lo que quede de ella) en Donosti, puede que coja el bus que sale a las 9.10 de la mañana, aunque si alguien va a Bilbao, tb se agradece ;) Eso si la quedada acaba tarde, si acaba pronto.... pos me voy en uno antes (o ya veremos) xD

Ortziribeltz
September 29th, 2005, 10:10 PM
Weno, como se nos pide ir concretando cosas... pues yo digo lo que hasta ahora sé.

No os vi a engañar, lo ideal sería que si parte una expedición en coche desde Bilbao, pos meterme ahí. Yo puedo estar en Bilbao o a las 11:30 (que se queda un poco tarde) o a las 8.40 (que es un poco pronto) pero weno, yo me doy unas vueltas por Sabino Arana y tal y voy adonde me digáis, así que lo dicho, supongo que llegue a las 8:40 a Bilbao.

Como seguramente pase la noche (o lo que quede de ella) en Donosti, puede que coja el bus que sale a las 9.10 de la mañana, aunque si alguien va a Bilbao, tb se agradece ;) Eso si la quedada acaba tarde, si acaba pronto.... pos me voy en uno antes (o ya veremos) xD

jajaja, ven a las 8 y 40 y te invito a un par de "cruasanes" :D

Xabi
September 29th, 2005, 10:27 PM
@Klima: Zer moduz dago Pasaia oinez ezagutzeko? Posible izango litzateke? Hala gehiegi ibili behar da?

Ortziribeltz
September 29th, 2005, 10:30 PM
@Klima: Zer moduz dago Pasaia oinez ezagutzeko? Posible izango litzateke? Hala gehiegi ibili behar da?

Ni Grosetik ibiltzen jun nintzen Bidebietararte eta nahiko luze egin zitzaidan bidea.

Xabi
September 29th, 2005, 10:32 PM
Ni Grosetik ibiltzen jun nintzen Bidebietararte eta nahiko luze egin zitzaidan bidea.

Kontua izango litzateke "topoan" Herrera edo Pasaiara joa eta ingurua ezagutu.

Adibidez, teknologi elkartegian bisita hasi, gero berebiletan Errotaburura jeitsi, han aparkatu, ingurua ikusi, eta trenean Pasaiara joan/itzulia egin. Ez dakit, inprobisatuz diot. ;)

PD: Gainera Trintxerpetik Donibanera, oker ez banago, gasolinoan pasa daiteke. ;)

Guiller
September 30th, 2005, 09:19 AM
Xabi, sinceramente, no me queda ninguna peticion tras ver tu currado grafico. Me ha encatao! Despues de eso, confio plenamente en tus sugerencias, ya sabes nuestros gustos (yo, mas que turistear, prefiero una quedada de costruccion pura).

Jaizkibel: al final no quedamos. Ya me dio pena, pues escuchar a mabuse en su terreno debe ser de lo mas interesante, pero tuve que cuidar a mis sobrinos (:)). Ademas, para despirtarme me dio el movil de su madre y tal, ya nos vamos conociendo, eh, majo! Me hico mucha gracia hablar ocn ella, jeje. en otra ocasion sera.

Decirme quien vviene desde Bilbao, ya tengo coche y! Si no se necesita mi coche para ir, sadre de cerca de Pamplona (ese dia es el Nafarroa oinez en Altsasu). Si se necesita, me quedo aqui y salimos desde Bilbao, preferiria temprano, a las 9 me parece adecuado. Eso si, antes de las 10.30 de la noche quiero estar en mi casa, por eso del madrugon.

mabuse
September 30th, 2005, 10:39 AM
Bueno, el itinerario ya lo habíamos planeado para la quedada original en el upper paleolitic, al comienzo de este thread :D

viene a ser un paseo por buena parte de las zonas que ha marcado Xabi, aunque simplemente habrá que establecer una jerarquía para poder irlas visitando en orden. Como ya comente con Klima, y disponiendo de coches, esto nos permite poder visitar en un mismo día practicamente todo (por ejemplo un recorrido completo por pasaia-bidebieta-Altza e incluso rentería en poco más de una hora y pudiendo ver luego otras partes de la ciudad despues de todo esto)

yo simplemente espero que me digais fecha y lugar ;)

Klima
September 30th, 2005, 01:34 PM
Bueno, habíamos quedado para el domingo 16 de octubre.

Respondiendo a la pregunta de Xabi, el itinerario que propones es demasiado. Bajar en Antxo del topo e ir andando hasta trintxerpe nos puede llevar un buen rato ... :crazy: Lo que yo propongo es ir en coche a Bidebieta, dar una vueltilla por Altza, Bidebieta y Trintxerpe en coche, hasta llegar a San Pedro. Cruzar en gasolino hasta San Juan, tomar un piskolabis, volver a trintxerpe en gasolino e ir en coche hasta Antxo. Allí, los que quieran vivir la experiencia "topo" pueden cogerlo en la estación elevada, y después quedaríamos en algún punto de Donosti para continuar la kedada. Vamos, creo que es la idea a la que llegamos mabuse y yo.

Xabi
September 30th, 2005, 01:36 PM
Como ya comente con Klima, y disponiendo de coches, esto nos permite poder visitar en un mismo día practicamente todo

Pero sería mejor evitar utilizar el coche siempre que fuera posible, ¿no? Lo digo para ir dando un paseo y tal... ¿Qué opináis?

Para esto es clave saber cómo se puede recorrer Pasaia. Si aún sigue existiendo el gasolino, etc.

Xabi
September 30th, 2005, 01:37 PM
Bueno, habíamos quedado para el domingo 16 de octubre.

Respondiendo a la pregunta de Xabi, el itinerario que propones es demasiado. Bajar en Antxo del topo e ir andando hasta trintxerpe nos puede llevar un buen rato ... :crazy: Lo que yo propongo es ir en coche a Bidebieta, dar una vueltilla por Altza, Bidebieta y Trintxerpe en coche, hasta llegar a San Pedro. Cruzar en gasolino hasta San Juan, tomar un piskolabis, volver a trintxerpe en gasolino e ir en coche hasta Antxo. Allí, los que quieran vivir la experiencia "topo" pueden cogerlo en la estación elevada, y después quedaríamos en algún punto de Donosti para continuar la kedada. Vamos, creo que es la idea a la que llegamos mabuse y yo.

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :)

Klima
September 30th, 2005, 01:37 PM
Pero sería mejor evitar utilizar el coche siempre que fuera posible, ¿no? Lo digo para ir dando un paseo y tal... ¿Qué opináis?

Para esto es clave saber cómo se puede recorrer Pasaia. Si aún sigue existiendo el gasolino, etc.

Poder visitar Trintxerpe a pata sería lo ideal, pero no sé si daría tiempo.

tahk
October 1st, 2005, 08:40 PM
Ni dudakoen zerrendan jarri, azkeneko momentura arte ezingo dut jakin banoan edo ez.

CARABAZA
October 2nd, 2005, 10:18 AM
jajaja, ven a las 8 y 40 y te invito a un par de "cruasanes" :D

No me digas que en Vasconia desayunáis a la francesa..., no tenéis algo "típico"?, yo quiero producto nacional :tongue3:

AdemA
October 2nd, 2005, 01:29 PM
El 16 me viene un poco mal, aparte de que no tendre coche... ya veremos.

AdemA
October 2nd, 2005, 01:31 PM
Por cierto, mabuse, que coño hacias anoche mandandome mensajes vacios?:D

Xabi
October 2nd, 2005, 01:44 PM
Lo de la bahía de Pasaia, igual mejor dejarlo para la tarde. Que después de ver Pasaia cualquiera se va a Miramón o a Errotaburu. Pasaia es el plato fuerte, así que mejor dejarlo para el final. ;)

CARABAZA
October 2nd, 2005, 06:04 PM
El 16 me viene un poco mal, aparte de que no tendre coche... ya veremos.

Ya que dices eso, a mí me vendría mejor el Sábado, hay que volver a casa y al día siguiente hay que ir a la universidad y claro...

Xabi
October 2nd, 2005, 06:22 PM
Ya que dices eso, a mí me vendría mejor el Sábado, hay que volver a casa y al día siguiente hay que ir a la universidad y claro...

Estoy de acuerdo con el señor Carabaza. :)

Puce86
October 2nd, 2005, 06:27 PM
No me digas que en Vasconia desayunáis a la francesa..., no tenéis algo "típico"?, yo quiero producto nacional :tongue3:

Jurjurjur, ésto puede dar lugar a diversas interpretaciones... ^_^

gohcan
October 2nd, 2005, 06:28 PM
Jurjurjur, ésto puede dar lugar a diversas interpretaciones... ^_^
sí, a diversas, pero al final todos estamos pensando sólo en una :D

Guiller
October 3rd, 2005, 07:37 AM
Sin pretender marear, yo tb preferiria el sabado 15.

Ortziribeltz
October 3rd, 2005, 11:15 AM
Niri berdin zait 15ean edo 16an, baina hobeto esaten bagoaz egun jakin bat, gehien bat kanpotik gatozenentzat -_-

Klima
October 3rd, 2005, 12:22 PM
Pues nada, el día 15 entonces. sábado.

gohcan
October 3rd, 2005, 01:11 PM
Confirmo mi asistencia a la kedada :D :banana:
Me quedaré a dormir en Donosti. Alguien me puede decir/buscar algún hostal decente y barato donde dormir?

Gracias

Xabi
October 3rd, 2005, 01:24 PM
Me quedaré a dormir en Donosti. Alguien me puede decir/buscar algún hostal decente y barato donde dormir?

Esta pensión tiene muy buena relación calidad-precio: http://www.pensionlaperla.com/

En esta dirección tienes todos los hoteles, hostales, pensiones y albergues de Donostia con sus respectivos precios y ubicaciones: http://www.sansebastianturismo.com

gohcan
October 3rd, 2005, 01:38 PM
La Perla esa no tiene mala pinta y es baratita...

Ortziribeltz
October 3rd, 2005, 07:49 PM
Asko sentitzen dut baina 15ean ezinezkoa zait donostira jutea, beste baten izan beharko da. :(

gohcan
October 3rd, 2005, 07:53 PM
¿Mande lo qué? :crazy:

Entiendo algo de que no vas? :dunno:

Xabi
October 3rd, 2005, 07:55 PM

Que lo siente mucho pero no puede ir el día 15.

:cry:

Ortziribeltz
October 3rd, 2005, 07:57 PM

supongo que la cara triste da una pista ;)

gohcan
October 3rd, 2005, 08:06 PM
Más o menos por eso y alguna palabrilla más me he guiado

mabuse
October 3rd, 2005, 09:52 PM

Gracias

bueno, si vienes con coche yo te recomendaría alguna casa rural en las inmediaciones de Donostia. Servicios similares a los de una pensión u hotel barato con la desventaja de tener que encontrar la casa por la campiña y las ventajas de estar a 15-20 minutos de la ciudad pero en plena naturaleza y con vistas cojonudas si tienes suerte :D

si te interesa esta opción te paso alguna referencia si quieres ;)

gohcan
October 3rd, 2005, 11:02 PM
Muchas gracias Mabuse, lo que me ha pasado Xabi tiene buena pinta. A finales de esta semana reservaré.

mabuse
October 4th, 2005, 12:38 AM
sirvase vd. mismo :D

gohcan
October 4th, 2005, 10:39 AM
Es que soy previsor, y si me quedo a dormir sé que voy a conocer la noche donostiarra, lo cual implica beber unas cervecitas en bares de mala muerte, y coger el coche y conducir luego por esas carreteras tan "rectas", pues como que no :D

Xabi
October 4th, 2005, 11:13 AM
Es que soy previsor, y si me quedo a dormir sé que voy a conocer la noche donostiarra, lo cual implica beber unas cervecitas en bares de mala muerte, y coger el coche y conducir luego por esas carreteras tan "rectas", pues como que no :D

Ya te imagino, tirado por las esquinas de ese gran antro donde termina lo mejor de cada casa, llamado Illumbe, el sábado a las 6:00... ;)

Klima
October 6th, 2005, 01:22 PM
Bueno a ver, vamos a hacer la lista de asistentes. Los de confirmados son los que se me ocurren ahora, si me he olvidado de alguno id diciéndolo

CONFIRMADOS

Xabi
Klima
mabuse
Gohcan

DUDOSOS

NO

AdemA
October 6th, 2005, 01:29 PM
A mi no me descarteis del todo, quiza pueda.

Xabi
October 6th, 2005, 03:18 PM
CONFIRMADOS

Xabi
Klima
mabuse
Gohcan

DUDOSOS

NO

Parece que esta vez vamos a "disfrutar" de Mabuse desde el principio. :)

Klima
October 6th, 2005, 05:23 PM
CONFIRMADOS

Xabi
Klima (coche)
mabuse (coche)
Gohcan
carabazatowers

DUDOSOS

AdemA
Tahk

NO

Zorue :sleepy:

¿No se apunta nadie más?

andrin
October 6th, 2005, 10:04 PM
mmmmhhh... :) pues hoy me acabo de enterar de que tengo ciertas minivacaciones "forzosas" en esas fechas. Es decir, que no excluiría la posibilidad de incluso pasar la noche de viernes (o de sábado) por allá.
En cuanto se concreten los planes (recorrido, horarios, etc..) veré como lo apaño.

mabuse
October 6th, 2005, 10:29 PM
mmmmhhh... :) pues hoy me acabo de enterar de que tengo ciertas minivacaciones "forzosas" en esas fechas. Es decir, que no excluiría la posibilidad de incluso pasar la noche de viernes (o de sábado) por allá.
En cuanto se concreten los planes (recorrido, horarios, etc..) veré como lo apaño.

:master::master:

ya sabes que estas invitado hace tiempo...siendo tu caso habrá que conseguirte un buen salvoconducto para que puedas visitar las zonas etnomasoquistas :D

Para alojamiento hay unos buenos enlaces que puso xabi en la página anterior, dado que Gochan tambien queria venir a hacer noche. Si por lo que sea no encontrais alojamiento a la altura de vuestras necesidades siempre se podría buscar una habitación de mala muerte en la pension mabuse :D

mabuse
October 6th, 2005, 10:32 PM
Parece que esta vez vamos a "disfrutar" de Mabuse desde el principio. :)

desde el principio hasta el final :D

AdemA
October 6th, 2005, 10:36 PM
Añadid a carretero cm fijo, va cn nacho.

Yo, si voy, me quedo el sabado por la noche.

Xabi
October 6th, 2005, 11:35 PM
Estación de Lugaritz: Estación subterránea de reciente inauguración. Da servicio a Euskotren y tiene cierta estética de "metro". Para comparar con la de Anoeta.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola3/lugaritz8.JPG

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=206439&page=8&pp=20

Edificio Errotaburu: Rascacielos de oficinas de color ladrillo. Uno de ellos se incendió hace poco.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola3/errotaburu6.JPG

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=174847&page=11&pp=20

Edificio Geriátrico: Un edificio alargado de VPO. Tiene su encanto.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola3/geriatriko1.JPG

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=174847&page=11&pp=20

UPV: Nuevos edificios del campus y zona de Benta Berri.

http://img.photobucket.com/albums/v737/txoriburu/donostia/ING.jpg

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=174847&page=10&pp=20

Mercado de San Martín: Centro comercial urbano de reciente construcción.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola7/sanmartin_14.JPG

Más fotos (hilo oficial): http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=164907&page=7&pp=20
Más fotos (resumen de fotos): http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=262894

Estanción de Anoeta: Estación subterránea construida en los años 90. Para comparar con la de Lugaritz.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola4/anoeta_11.jpg

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=206439&page=8&pp=20

Parque Tecnológico de Miramón: Nuevo edificios y arquitectura de oficinas en general.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola8/miramon_31.jpg

Aún no tengo puestas el resto de fotos. :(

"Gipuzkoa en miniatura": Pequeño parque en el que están construidos edificios y monumentos de Gipuzkoa en miniatura.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola8/museo_ciencia_6.jpg

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=206759&page=4

Riberas de Loiola: Nuevo barrio en construcción. Aquí también se construirá la estación intermodal.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola7/riberas_10.JPG

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=150101&page=4&pp=20

Bidebieta: Enorme extensión repleta de Klimablocks.

http://img.photobucket.com/albums/v737/txoriburu/donostia/klimablock2.jpg

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=176154&page=3&pp=20

Trintxerpe: Ambiente portuario y "ochentero".

http://img.photobucket.com/albums/v331/tripontzi/Donostia/40.jpg

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=176154&page=2&pp=20

Pasaia: Ambiente pseudo-marginal y "ochentero".

http://img.photobucket.com/albums/v737/txoriburu/P1010466.jpg

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=176154&page=3&pp=20

Estación elevada: Nuestro "pequeño Chicago". Una estación de Euskotren a la altura del segundo piso en Pasaia.

No hay fotos (creo).

Donibane: Típico pueblo pesquero vasco que se conserva casi tal cual como era antes. Buenas vistas sobre el "skyline" portuario de Pasaia.

http://i2.photobucket.com/albums/y10/imimenz/San%20Juan/DSC02015-1.jpg

Más fotos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=176154&page=5&pp=20

Centro comercial Niessen: Nuevo concepto de grande superficie (sin franquicias) de reciente inauguración en Errenteria.

No hay fotos.

Errenteria: Gran cantidad de commieblocks.

No hay fotos (creo).

Klima
October 7th, 2005, 10:53 AM
CONFIRMADOS

Xabi
Klima (coche)
mabuse (coche)
Gohcan
carabazatowers
carretero

DUDOSOS

AdemA
Tahk
Andrin

NO

Zorue
Talis

Por cierto, que a una mala en la pensión Klima también hay sitio para el sábado por la noche. Bueno, ya semos seis. A ver si se apunta más gente.

Guiller
October 7th, 2005, 10:56 AM
Apuntarme a la lista de fijos. Quedare a eso de las 9:00 con Carabaza para salir de Bilbao. Adema, vienes ocn nosotros o prefieres ir tu solo? Por la noche volvería a Bilbao, aunque exista la posibilidad de irme a la zakana, pues el domingo es Nafarroa Oinez en Altsasua, pero esto dependiendo de las necesidades de Carabaza para volver a casa. Lo digo por si alguien necesita ir a Iruñea, o zona, esa noche.
Xabi, nos has puesto los dientes largos, largos.

Klima
October 7th, 2005, 10:59 AM
Siete!

CONFIRMADOS

Xabi
Klima (coche)
mabuse (coche)
Gohcan
carabazatowers
carretero
guiller

DUDOSOS

AdemA
Tahk
Andrin

NO

Zorue
Talis

mabuse
October 7th, 2005, 12:08 PM
Por cierto, que a una mala en la pensión Klima también hay sitio para el sábado por la noche

la ventaja de la pension klima supongo que es la de estar en un precioso bosque de commieblocks :D

por cierto, ya que se confirma que viene carretero habría que incluir una visita a la obras de la autovia del urumea digo yo :D

gohcan
October 7th, 2005, 12:45 PM
Klima, gohcan lleva coche (GOTRACASA, gohcan transportes por carretera, S.A., razón aquí (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=5674835#post5674835) (posts 10 en adelante)

AdemA
October 7th, 2005, 12:49 PM
Gracias Guiller y Gochan por la invitacion pa llevarme.

Si voy me gustaria quedarme alli por la noche para salir de fiesta, ya que estamos. Aunque la verdad que no ando muy bien de pelas...

gohcan
October 7th, 2005, 12:53 PM
^^AdemA, no hay nada que unos buenos catxis no puedan solucionar :D Y si no, donostibotellón al canto XD
Mabuse y klima seguro que conocen buenos parques y lugares donde celebrar semejantes eventos.

gohcan
October 7th, 2005, 01:14 PM
Por cierto, a qué hora hay que estar? Dónde quedamos?

tahk
October 7th, 2005, 07:33 PM
Quitarme de la lista de dudosos y pasadme al NO faborez, que últimamente me he convertido en un ser sumamente ocupado :(

gohcan
October 7th, 2005, 08:00 PM
Vito, al final te vas a apuntar?

Klima
October 7th, 2005, 08:25 PM
Pues a ver, yo creo que para quedar es mejor que lo hagamos en función de a qué hora podáis llegar los de fuera. Parece que Guiller y Carabaza llegarán sobre las diez. Estaría bien poder quedar en un sitio donde poder dejar los coches porque hay demasiados para la gente que vamos a estar, y teniendo en cuenta que parte de la visita será en coche ...
Con Gohcan y Guiller podríamos quedar en un sitio fácil de encontrar, como el área de servicio de Aritzeta por ejemplo, aunque igual mabuse conoce algún sitio mejor y algún sitio seguro donde dejar los coches. El barrio donde yo vivo es un buen sitio para dejarlo: es gratis y nunca pasa nada, aunque queda un poco lejos del centro. En este caso la visita a la zona commie y pasajes sería lo primero a hacer, por comodidad.
En cuanto a la pensión Klima, decir que no está en un commieblock, sino en un bloque setentero cercano que no sé yo si se merece el apellativo de "commie", pero bueno. Está en el ambiente :D
En cuanto a la cuestión que preocupa a AdemA, yo creo que no hay ningún problema: imagino que gohcan y carretero no tendrán intención de ir a dormir después de cenar, y yo estoy plenamente disponible para salir. Creo que mabuse tampoco tendría inconveniente y en cuanto a Xabi, no sé, porque por lo que sé no es muy aficionado a la juerga nocturna. Guiller y Carabaza no parece vayan a quedarse.

gaste, apuntate!

De momento seguimos siendo siete.

CONFIRMADOS

Xabi
Klima (coche)
mabuse (coche)
Gohcan (coche)
carabazatowers
carretero
guiller (coche)

DUDOSOS

AdemA
Andrin

NO

Zorue
Talis
Tahk

gohcan
October 7th, 2005, 09:03 PM
Ademas, Klima, AdemA y yo tenemos pendiente una juega de recientes solteros :drunk: :cheers: :cheers2:

Klima
October 7th, 2005, 09:15 PM
Ademas, Klima, AdemA y yo tenemos pendiente una juega de recientes solteros :drunk: :cheers: :cheers2:

:D :D :D :D :D

Aunque no todo es juerga, todavía tenemos que preparar el proyecto de repoblación de Vitoria-Gasteiz :D

@AdemA, por el dinero no te preocupes. Ya nos las arreglaremos.

@Gohcan, ¿cuánto tardáis en coche de Valladolid a Donosti? Habrá que intentar buscar un horario que no suponga para vosotros un madrugón excesivo y que no sea muy tarde para que podamos ver todo.

gohcan
October 7th, 2005, 09:17 PM
Por cierto, sobre la hora. Las once es un poco pronto para los que vamos desde la meseta, que son 360 kms, y eso implica tener que levantarme antes de las 7 :crazy:

gohcan
October 7th, 2005, 09:19 PM
jojojojo, viva la telepatía. Mientras yo estaba escribiendo mi anterior mensaje, tú estabas editando el tuyo XD

Teniendo en cuenta que hay abundantes radares, que no conozco la carretera y que hay que ahorrar combustible, unas 4 horitas. Además debo entrar en Burgos a recoger pasajero, en Bilbao puede que también.

Casi prefiero las doce. Total, tenemos todo el día.

mabuse
October 7th, 2005, 09:53 PM
Con Gohcan y Guiller podríamos quedar en un sitio fácil de encontrar, como el área de servicio de Aritzeta por ejemplo, aunque igual mabuse conoce algún sitio mejor y algún sitio seguro donde dejar los coches

Aritzeta era un buen lugar para quedar y aparcar los coches, pero algun iluminado ha visto que era demasiado buen sitio y ha puesto aparcamientos de pago (recordar que es una area de servicio de la A8 :crazy: ). Además, esta el incoveniente de que puede que no todo el mundo venga por la A8 (hablamos de una importante diferencia económica para los que vengan de la meseta respecto a venir por la N1...yo por comentar :D )

Por suerte, es un tema sobre el que ya había pensado :D De hecho en las primeras páginas de este tema recomiendo dos lugares para aparcar: Universidades y zona de Anoeta-Amara: son faciles de encontrar, son dos de las entradas posibles a la ciudad y estan llenos de aparcamientos no regulados por OTA y sin problemas de espacio en fines de semana. Yo recomiendo espeialmente la Universidad, ya que es la primera entrada a Donostia tanto desde A8 como desde la A1, es directa, facil de encontrar y sin problemas añadidos.

Para llegar a un supuesto meeting point ( :sleepy: ) en la universidad simplemente hay que coger la 1ª salida en la que aparece donostia, es decir, San Sebastian- Donostia oeste (tambien suele figurar Ondarreta en estas señales ) y seguir recto durante 2 minutos por una avenida sin apenas desvíos.

Klima
October 7th, 2005, 11:06 PM
Pues sí, probablemente Universidades sea el mejor sitio. Así podemos empezar la kedada por la zona Este e incluso igual nos da tiempo para subir a Miramón antes de comer.

CARABAZA
October 8th, 2005, 02:04 AM
Yo si me quedo por la noche ;) Probablemente me vuelva en el bus de las 9.10 de la mañana

gohcan
October 8th, 2005, 02:08 AM
Y para qué madrugar tanto? No tienes otro para más tarde?

CARABAZA
October 8th, 2005, 08:33 AM
Y para qué madrugar tanto? No tienes otro para más tarde? Si, pero tengo obligaciones familiares..., aunque weno, quizá pueda hacer algún cambio y volver en el de las 11:25 o en el de las 14:10

Xabi
October 8th, 2005, 12:31 PM
Pues sí, probablemente Universidades sea el mejor sitio. Así podemos empezar la kedada por la zona Este e incluso igual nos da tiempo para subir a Miramón antes de comer.

Sería lo mejor, ya que el plato fuerte es Pasaia, y siempre es mejor dejar el plato fuerte para el final. Digo yo... ;)

Un buen lugar de reunión podría ser la entrada principal del edificio central de la UPV en Ibaeta.

Ibaeta+Miramón por la mañana y Pasaia por la tarde. ¿Qué os parece?

mabuse
October 8th, 2005, 01:27 PM
Un buen lugar de reunión podría ser la entrada principal del edificio central de la UPV en Ibaeta.

Ibaeta+Miramón por la mañana y Pasaia por la tarde. ¿Qué os parece?

me parece la opción más facil de encontrar para los foraneos sin duda. Eso si, me parece que aqui todo el mundo se ha olvidado de una parte de la visita que me parece indispensable :D Si recordais, se hablo al principio de que estartía bien visitar/buscar alguna de las multiples vistas elevadas sobre la ciudad...creo ques esto será bastante facil teniendo en cuenta que andamos motorizados :D

Otro aspecto a no olvidarse creo yo es donde pretendemos meter a comer a casi una decena de tios un sabado...no estaría mal que alguno se plantease ese punto: pensar un poco que se quiere comer/gastar o incluso si se podría hacer grupos más pequeños en funcion de jerarquías econmoico-estomacales :D

Xabi
October 8th, 2005, 01:30 PM
Otro aspecto a no olvidarse creo yo es donde pretendemos meter a comer a casi una decena de tios un sabado...no estaría mal que alguno se plantease ese punto: pensar un poco que se quiere comer/gastar o incluso si se podría hacer grupos más pequeños en funcion de jerarquías econmoico-estomacales :D

¿En Pasaia no hay ningún bar portuario-ochentero-marginal abierto los sábados al mediodía? :D

mabuse
October 8th, 2005, 01:35 PM
¿En Pasaia no hay ningún bar portuario-ochentero-marginal abierto los sábados al mediodía? :D

Por haberlo :cry: ....no se, pensaba que lo mejor que podríoamos hacer por nuestros anfitriones sería llevarles a uno de los muchos erretegis que hay en el cinturón de donostialdea...supongo que comer cosicas autoctonas en un bonito baserri igual les agradaba, y tampoco suelen tener precios abusivos ;)

he estado buscando el plan que se propuso a principios de verano para la quedada...viene a ser el mismo de ahora aunque con algun que otro aspecto diferente:

PLAN MABUSE

creo que para la gente que conozca poco o superficialmente la ciudad puede ser una visita MUY interesante, veremos algo más allá de lo habitual y con una perspectiva muy de SSC para entendernos :

1- Visita a commieblocks masivos y zona decadente en transformación del puerto de Pasaia

2- Visita a nuevas infraestructuras ferroviarias, nueva estación subterranea etc, ... en la misma zona, más bloques masivos, torre quemada de hacienda, etc

3- (propuesta nueva de) visitar el Parque Tecnológico y de paso, las zonas periurbanas con el contraste zona rural-zona urbana, nuevas infraestructruas viales, etc

4- acceder a una vista interesante y global de esta zona urbana desde algun monte local

5- Ya saturados de commieblocks y zonas periféricas, darse una vuelta por el centro y tomar unos pintxos o asi

6- post cena etc

PLAN KLIMA:

Interesantes aportaciones Vladi. Yo creo que ya mismo podríamos cerrar el contenido de la kedada en cuanto a visitas.

-Podríamos quedar en algún lugar del centro y si hay coches suficientes, ir en coche hasta La Paz. Ahí visitar los klimablocks y Trintxerpe/San Pedro/San Juan (¿Pasaia? ¿qué es eso? ) Adelanto que lo más probable es que disponga de coche, así que ya podemos llevar a ocho personas.

-Coger el topo en la estación de Herrera y bajar en Lugaritz. Los que tuvieran coche irían a Lugaritz en coche -total ya nos conocemos el topo -.

-De ahí visitar las torres de Errotaburu y la zona de Donosti Oeste -la organización de la visita de esta zona corre a cargo de mabuse, que es el que la conoce-.

-Parque tecnológico y algún monte cuyo nombre mabuse no nos ha desvelado

-Ir al centro/lo viejo, pintxos y potes, y si se tercia, cena y parrandilla.

Xabi
October 8th, 2005, 01:46 PM
Por haberlo :cry: ....no se, pensaba que lo mejor que podríoamos hacer por nuestros anfitriones sería llevarles a uno de los muchos erretegis que hay en el cinturón de donostialdea...supongo que comer cosicas autoctonas en un bonito baserri igual les agradaba, y tampoco suelen tener precios abusivos ;)

Quizá si dejáramos Ibaeta+Miramón para la mañana, podríamos aprovechar que estamos ya en el "monte" para buscar algún asador por la zona (por ahí habrá alguno, ¿no? ;) ).

Y luego ya bajar a Pasaia.

Klima
October 8th, 2005, 01:51 PM
Quizá si dejáramos Ibaeta+Miramón para la mañana, podríamos aprovechar que estamos ya en el "monte" para buscar algún asador por la zona (por ahí habrá alguno, ¿no? ;) ).

Y luego ya bajar a Pasaia.

Perfecto.

Edito: Xabi, piensas quedarte un rato luego? En la cena, poteo, etc.

Xabi
October 8th, 2005, 02:22 PM
Edito: Xabi, piensas quedarte un rato luego? En la cena, poteo, etc.

Muy probablemente me vaya a Bilbao. Ya veré a ver.

Guiller
October 8th, 2005, 09:43 PM
No se que me pasa que parece que no tengo personalidad, pero cada cosa que planteais me parece cojonuda.
Para la comida, yo preferiria no gastarme un paston (-20 Euros), y no tener que desplazarnos lejos de lo apuntado para no perder tiempo en la comida y que luego se nos haga tarde para el resto de visitas. La vuelta a Bilbao, pues me da igual la hora, ya se vera. Xabi, vas a Bilbao en coche?

gohcan
October 9th, 2005, 06:48 AM
ayyy no son horas para pensar pero he leido algo por ahi de un asado o similares y se me ha abierto el apetito :drool:

gohcan
October 9th, 2005, 07:13 AM
¿Estáis seguros que queréis verme por allí? Fijaos qué hora es y sigo despierto :crazy:

mabuse
October 9th, 2005, 10:09 AM
¿Estáis seguros que queréis verme por allí? Fijaos qué hora es y sigo despierto :crazy:

XDD tu traete lo que sea que te mantiene despierto a estas horas..si lo que tomas viene en botellas y se llama alcohol no creo que tegamos problemas :D

sobre lo de comer, que aqui es muy importante :D intentaremos reservar un asador cerca del parque tecnológico por jemplo...no os preocupeis por el precio, intentaremos que ronde los 10 por persona, que creo que es un buen precio...sino le pasamos la factura a nuestros amigos de la diputacion foral por ejemplo :D

Xabi
October 9th, 2005, 11:01 AM
Xabi, vas a Bilbao en coche?

No, en autobús. Y si no estoy cansado, en tren.

Otra opción es que me quede en Éibar, que pilla más cerca y así el domingo lo puedo pasar por Deba o así.

Xabi
October 9th, 2005, 11:13 AM
Bien, después de poner todas las cartas sobre la mesa, lo mejor que podemos hacer creo que es...:

1.- IBAETA:

Quedar frente a alguna facultad, Super Amara, etc e ir andando, dando un paseo, hasta Errotaburu. En el camino visitaremos el relativamente nuevo barrio de Benta Berri, las facultades de la UPV (algunas de las cuales son arquitectónicamente interesantes), algunos "rascacielos" de la zona (Lorea, Errotaburu...), y el antiguo Geriátrico.

Para evitar dar grandes caminatas, los conductores podéis aparcar en Lorea o Portuetxe, de tal forma que a la hora de volver no tengáis que andar mucho. Sé que es bastante grande la distancia, así que comentad tranquilamente.

Además en la zona dela UPV habrá bastantes cafeterías en las que sentarse tranquilamente a tomar algo.

Posteriormente, los interesados en conocer las estaciones de Lugaritz (bonita y luminosa) y Anoeta (fea y oscura) podrán tomar el "topo" ahí (coste aproximado 1 euro por persona y 10 minutos de tiempo).

En Anoeta se puede ver el Estadio de Fútbol por el exterior, la famosa "Paloma de la Paz" de Basterretxea y la torre Madrid 32. Lugar en el que los conductores recogerán a los que hayan viajado en "topo". De ahí ascenderemos a Miramón.

2.- MIRAMÓN:

Aparcamos entre la Policlínica y el Museo de las Ciencias. Podemos dar tranquilamente un paseo por ahí: Museo de las Ciencias, Gipuzkoa en miniatura, edificio del Parque Tecnológico, Sociedad de Ciencias Aranzadi...

Otros edificios, también interesantes, como el de Ikusi por ejemplo, quedan algo a desmano.

A partir de entonces, habrá que buscar un lugar en el que comer.

3.- PASAIA:

Esto apenas lo conozco así que me abstengo de comentar la visita. No obstante, visitaremos los "Klimablocs", la zona portuaria de Trintxerpe, y tras pasar en gasolino, Pasai Donibane. Contraste entre industria y tradición. Ya lo he dicho anteriormente, y estoy convencido de ello: es el plato fuerte. La cara oculta de Donostia. Os encantará. :)

A partir de aquí algunos nos retiraremos y otros os quedaréis de juerga. ;)

gohcan
October 9th, 2005, 01:24 PM
@Mabuse: Nos vamos entendiendo :D y creo que no tendremos problemas en mantenernos despiertos :cheers:
Lo del asador promete. Cada vez que pienso en Donostia+Asador= :drool:

@Xabi: Fabuloso ese plan. Suena extraordinario.

Klima
October 9th, 2005, 02:43 PM
Bueno, pues esto se perfila y empieza a oler muy bien :D

Durante la semana pensaré en qué se puede hacer por la zona este, que una tarde es mucho tiempo :D

Bien, después de poner todas las cartas sobre la mesa, lo mejor que podemos hacer creo que es...:

1.- IBAETA:

Quedar frente a alguna facultad, Super Amara, etc e ir andando, dando un paseo, hasta Errotaburu. En el camino visitaremos el relativamente nuevo barrio de Benta Berri, las facultades de la UPV (algunas de las cuales son arquitectónicamente interesantes), algunos "rascacielos" de la zona (Lorea, Errotaburu...), y el antiguo Geriátrico.

Para evitar dar grandes caminatas, los conductores podéis aparcar en Lorea o Portuetxe, de tal forma que a la hora de volver no tengáis que andar mucho. Sé que es bastante grande la distancia, así que comentad tranquilamente.

Además en la zona dela UPV habrá bastantes cafeterías en las que sentarse tranquilamente a tomar algo.

Posteriormente, los interesados en conocer las estaciones de Lugaritz (bonita y luminosa) y Anoeta (fea y oscura) podrán tomar el "topo" ahí (coste aproximado 1 euro por persona y 10 minutos de tiempo).

En Anoeta se puede ver el Estadio de Fútbol por el exterior, la famosa "Paloma de la Paz" de Basterretxea y la torre Madrid 32. Lugar en el que los conductores recogerán a los que hayan viajado en "topo". De ahí ascenderemos a Miramón.

2.- MIRAMÓN:

Aparcamos entre la Policlínica y el Museo de las Ciencias. Podemos dar tranquilamente un paseo por ahí: Museo de las Ciencias, Gipuzkoa en miniatura, edificio del Parque Tecnológico, Sociedad de Ciencias Aranzadi...

Otros edificios, también interesantes, como el de Ikusi por ejemplo, quedan algo a desmano.

A partir de entonces, habrá que buscar un lugar en el que comer.

3.- PASAIA:

Esto apenas lo conozco así que me abstengo de comentar la visita. No obstante, visitaremos los "Klimablocs", la zona portuaria de Trintxerpe, y tras pasar en gasolino, Pasai Donibane. Contraste entre industria y tradición. Ya lo he dicho anteriormente, y estoy convencido de ello: es el plato fuerte. La cara oculta de Donostia. Os encantará. :)

A partir de aquí algunos nos retiraremos y otros os quedaréis de juerga. ;)

gohcan
October 9th, 2005, 04:09 PM
AdemA, ¿qué sabemos?

AdemA
October 9th, 2005, 04:12 PM
Aun no se, esta semana te digo. Cuando vas a reservar el hostal?

De todas maneras para ir, iria cn Guiller para no haceros meter por Bilbao, no? La vuelta si seria cn vosotros.

Banner
October 9th, 2005, 04:16 PM
Yo tambien me apunto que parece q os olvidais de mi... :cry:

Klima
October 9th, 2005, 04:33 PM
Ocho!

CONFIRMADOS

Xabi
Klima (coche)
mabuse (coche)
Gohcan (coche)
carabazatowers
carretero
guiller (coche)
Banner

DUDOSOS

AdemA
Andrin

NO

Zorue
Talis
Tahk

gohcan
October 9th, 2005, 04:34 PM
GasteGaste!!!!!! ¿te vienessssssss?

andrin
October 9th, 2005, 05:31 PM
Lo que menos me apetece es pegarme un madrugón el sábado para hacerme las 5 horas que pueda haber hasta allá, luego me tendríais que llevar el resto de la quedada en carretilla.... así que estoy comenzando a pensar en ir el viernes y hacer noche allá.

gohcan
October 9th, 2005, 09:16 PM
^^Vamos, que se te puede meter en el grupo de cabeza :D

@AdemA: Pues quería hacer la reserva mañana. Si hay que reservar para más gente, decídmelo para hacer todas las reservas juntas.

gohcan
October 9th, 2005, 09:17 PM
Por cierto, agradeceríamos un buen pronóstico del tiempo, verdad Andrin? :D:D

Puce86
October 10th, 2005, 03:09 PM
Joooooooooooooooooooo :cry:

Definitivamente no puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y encima, a q no adivináis por qué??? Por qué me habrá tocado una familia tan extensa...

gohcan
October 10th, 2005, 03:10 PM
Divórciate puce :D

Xabi
October 10th, 2005, 03:10 PM
Por cierto, agradeceríamos un buen pronóstico del tiempo, verdad Andrin? :D:D

Estos días está haciendo buen tiempo, así que no hay motivo para temer lo contrario. :)

Klima
October 10th, 2005, 04:06 PM
Bueno, pues si he entendido bien el caso sería quedar con el coche de Transportes Guiller a las 10:00 A.M., y con GOTRACASA a las 12:00 A.M.

Banner
October 10th, 2005, 09:25 PM
siento mucho marearos tanto pero al final me ha surgido algo y no puedo ir, estareen Bilbao, lo siento...

De Snor
October 10th, 2005, 09:58 PM
May I come to Donostia too ?
I would love to do so :)

mabuse
October 10th, 2005, 10:12 PM
May I come to Donostia too ?
I would love to do so :)

off course! ;)

the "official Meeting" will be this saturday

there´re TGV´s from paris to hendaye twice a day, and Euskotren will take you in 30´ minutes to Downtown donostia

armiarma
October 10th, 2005, 10:30 PM
y a mi nome avisais.....grgrgrgr

De Snor
October 10th, 2005, 10:49 PM
This is my prefered schedule => tomorrow I go to the trainstation to make reservations.
I arrive friday afternoon and leave sunday evening => where should I sleep ?
Advice plz

14.10
Oostende 06:18 > Paris Nord 09:05 THA9308
Paris Montparnasse 10:00 > Irun 15:35 TGV8515

16.10 & 17.10
Hendaye 22:00 > Paris Montparnasse 06:05 TGV8592
Paris Nord 07:25 > Bruxelles Midi 08:50 THA9311
Bruxelles Midi 09:10 > Oostende 10:18 IC530

==> confirmation of my trip : tomorrow evening !!

Vitovito
October 10th, 2005, 11:50 PM
GasteGaste!!!!!! ¿te vienessssssss?

jo pues va a ser que no.... si me paso el sábado de paseo por Donosti...luego por la noche curro y encima tengo que madrugar el domingo... como que me muero U_U

Xabi
October 11th, 2005, 12:05 AM
there´re TGV´s from paris to hendaye twice a day, and Euskotren will take you in 30´ minutes to Downtown donostia

Or in other 30 minutes from Irún to Downtown Donostia by Cercanias RENFE. ;)

mabuse
October 11th, 2005, 12:07 AM
This is my prefered schedule => tomorrow I go to the trainstation to make reservations.
Advice plz

==> confirmation of my trip : tomorrow evening !!

well, i live near Irun so i can wait for you there or in hendaye (hendaye is the french zone, irun the spanish station) and then help you to find the booked hotel, hostal or bed in a typical basque country house ;)

here a link posted by xabi with all kind ob bedrooms in Donostia :

http://www.sansebastianturismo.com

off course, you could search for a bed in Irun, Hernani, Renteria, Hondarribia, Oiartzun and other villages in donostia metro area

Xabi
October 11th, 2005, 12:17 AM

"Pensión La Perla" at Downtown Donostia, at a pedestrian street near cathedral is the "official" SSC hotel in Donostia. ;) jejeje... It has good prizes/quality relationship.

Some SSC forumers will sleep there. :)

That's "Pensión La Perla" official website: http://www.pensionlaperla.com/

Donostia is an expensive city, so to find a bed behind 50€ it's hard. Try at "Hotel Terminus", at RENFE station, at Downtown Donostia.

All the hotels of Donostia: http://www.sansebastianturismo.com

Xabi
October 11th, 2005, 12:22 AM
Weather forecast for this weekend (according to Weather.com):

Friday: Scattered Showers.
Saturday: Partly Cloudy.
Sunday: Partly Cloudy.

http://www.weather.com/outlook/sports/local/SPXX0026?lswe=spain&geoCd=4&lswa=WeatherLocalSportingEvents&countryName=Spain&what=WeatherLocalSportingEvents&itemCd=SP&countryCd=SP&itemName=Spain&geoCdChild=1

gohcan
October 11th, 2005, 12:25 AM
AdemA: Qué harás?
Yo mañana llamaré ya sin falta para reservar habitación para Carretero y para mí. Si alguien más quiere que le reserve, que lo diga antes de las 17:00 de mañana martes 11 de octubre :D

Vitovito
October 11th, 2005, 12:29 AM
Yo mañana llamaré ya sin falta para reservar habitación para Carretero y para mí. Si alguien más quiere que le reserve, que lo diga antes de las 17:00 de mañana martes 11 de octubre :D

....de 2005 :sleepy:

Xabi
October 11th, 2005, 12:50 AM

V200 seguro que estará interesado. ¿Te parece bien si se lo comento?

Está buscando habitaciones por menos de 50€ la noche... Y eso en Donostia es prácticamente imposible. :sleepy:

Xabi
October 11th, 2005, 01:38 AM
@Klima: Gehitu ezazu V200 zerrrendara. Nazioarteko bisita izango dugu eta. ;)

Guiller
October 11th, 2005, 07:39 AM
Informo: el TaxIbiza sale de Termibus-Bilbao a las 9:00 con Carabaza y Adema (dudoso). Necesitaria lu8gar muy concreto donde quedar tras la salida Donostia M., pues siempre he entrado por Amara. La vuelta (supongo que Xabi me amenizara el viaje de retorno, verdad?) será cuando los interesados decidan.
El plan, me parece cojonudo, de interes pero sin parecer estresante.

AdemA
October 11th, 2005, 08:44 AM

Pues muy a mi pesar y por unos problemas, si voy es practicamente imposible que me pueda quedar a dormir...

mabuse
October 11th, 2005, 11:24 AM
Informo: el TaxIbiza sale de Termibus-Bilbao a las 9:00 con Carabaza y Adema (dudoso). Necesitaria lu8gar muy concreto donde quedar tras la salida Donostia M., pues siempre he entrado por Amara. La vuelta (supongo que Xabi me amenizara el viaje de retorno, verdad?) será cuando los interesados decidan.
El plan, me parece cojonudo, de interes pero sin parecer estresante.

Bueno, supongo que vendreis por la A8 asi que:

paso1

- Salida Donostia M./Ondarreta

paso 2

- La salida de la autopista te lleva a una rotonda en la zona de errotaburu.... si muy a pesar de los carteles donde pone universidad y que las dos salidas posibles de la rotonda os acabarían llevando a la universidad no os aclarais ( :rofl: ) siempre podeis quedaros en esa misma rotonda y avisarme a mi o a cualquiera

paso 3

- si os animais, seguis el cartel de destinos urbanos (seleccionando "universidad" entrre destinos como "errotaburu" etc, etc) y saldreis a la avenida de Tolosa. Logrado eso solo teneis que avanzar unos 500 metros en linea recta hasta la rotonda principal de la universidad, la Plaza de Europa (caracterizada por una frondosa vegetacion en su centro y por una escultura de un supuesto caballo extraño con un tipo encima) y en esa misma esta ya el edificio que propone Xabi para quedar, el aulario de la UPV, que os quedara a la izquierda segun la dirección de entrada que llevais. Girais la rotonda y aparcais en cualquier sitio y listo

tiene pìnta de ser facil no? ;)

Vitovito
October 11th, 2005, 12:11 PM
Vamos a ver.......

Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid y Gohcan cruza el Zadorra.... :sleepy:

El domigo iremos de excursión por Salinas y el valle de Añana en general.

Esta excursión no nació con al intención de ser kedada pero en vista de que si no lo pongo me voy a sentir mal, aunque no vaya a venir nadie ...pues lo pongo U_U.... y si viene alguien más pues mejor que mejor

gohcan
October 11th, 2005, 01:49 PM
Xabi, coméntaselo. Esta tarde llamaré para reservar.

AdemA: bueno, al menos intenta ir el sábado.

Xabi
October 11th, 2005, 01:53 PM
Xabi, coméntaselo. Esta tarde llamaré para reservar.

Ya le he dicho que hable contigo.

AdemA
October 11th, 2005, 02:04 PM
AdemA: bueno, al menos intenta ir el sábado.

Me parece que va a estar complicado, ya te contare.

Guiller
October 11th, 2005, 02:23 PM
Grcias por las explicaciones Mabuse. Piongo ahora mismo el GPS marca Carabaza nuevo que tengo para que ande calculando ya la ruta y listo.
Que no extrañe si a las 10:30 recibis un SOS de desesperacion. Adema, hijo, que pareces menestro,al final vienes con nosotros o que. tu Xabi, vuelves conmigo?
Vito, vienes?

Xabi
October 11th, 2005, 03:00 PM
tu Xabi, vuelves conmigo?

Perfecto. Gracias. :)

Klima
October 11th, 2005, 04:07 PM
CONFIRMADOS

Xabi
Klima (coche)
mabuse (coche)
Gohcan (coche)
carabazatowers
carretero
guiller (coche)
V200
Banner

DUDOSOS

Andrin
AdemA

NO

Zorue
Talis
Tahk

Xabi
October 11th, 2005, 04:08 PM
Bueno, pues parece que banner no puede pero nos viene V200 a visitar desde Bélgica, así que seguimos siendo ocho.

Confío en vuestro conocimiento de idiomas. ;)

Klima
October 11th, 2005, 04:11 PM

Ups! pues yo confiaba en el tuyo ... :D

alguien domina el lenguaje por señas?

Xabi
October 11th, 2005, 04:13 PM
Ups! pues yo confiaba en el tuyo ... :D

Yo hablo el inglés de Gaintxurizketa. :D

Klima
October 11th, 2005, 04:18 PM
Yo hablo el inglés de Gaintxurizketa. :D

Ah pues ya está, con eso y un par de signos que me aprenderé de aquí al sábado ni que pintao.

Xabi
October 11th, 2005, 04:22 PM
Ah pues ya está, con eso y un par de signos que me aprenderé de aquí al sábado ni que pintao.

De todos modos yo creía que tú hablabas francés. Y bueno, aunque Stephan es flamenco, supongo que algo de francés sabrá. ;)

gohcan
October 11th, 2005, 04:23 PM
¿Le habéis comentado algo del hostal este?

Klima
October 11th, 2005, 04:32 PM
De todos modos yo creía que tú hablabas francés. Y bueno, aunque Stephan es flamenco, supongo que algo de francés sabrá. ;)

Efectivamente, lo hablaba. y muy bien además, pero ahora no sé :D
ya veremos el sábado.

Por lo que sé en Bélgica los flamencos suelen saber francés.

@gohcan: no sé, el que suele tener relación con V200-stephan es Xabi.

Xabi
October 11th, 2005, 04:42 PM
¿Le habéis comentado algo del hostal este?

Si, pero no he recibido respuesta. Le he enviado 2 MP al respecto.

gohcan
October 11th, 2005, 04:43 PM
Bueno, yo llamaré dentro de un rato, si te dice algo, no me importa volver a llamar.

Xabi
October 11th, 2005, 04:44 PM
Por lo que sé en Bélgica los flamencos suelen saber francés.

Será entonces que no se llevan bien con los valones, porque cuando estuve en Flandes y preguntabas a alguien por alguna calle en francés, se hacían los suecos (al margen de que la mayoría de los carteles estaban en flamenco). :sleepy:

Klima
October 11th, 2005, 04:54 PM
Será entonces que no se llevan bien con los valones, porque cuando estuve en Flandes y preguntabas a alguien por alguna calle en francés, se hacían los suecos (al margen de que la mayoría de los carteles estaban en flamenco). :sleepy:

Se supone que, oficialmente, cada región lingüística es monolingüe (francés o flamenco), excepto Bruselas, que es la única oficialmente bilingüe aunque sea mayoritariamente francófona.

Imagino que les joderá que les pregunten en francés en su territorio, pero yo me he encontrado con belgas flamencos en el extranjero y no he tenido problemas para hablar con ellos, eso sí, te dejan claro antes de nada que su idioma es el flamenco y que para ellos el francés es prácticamente una lengua extranjera.

De todas formas durante muchas décadas el francés ha sido la lengua dominante en el ámbito de la cultura, la educación y la comunicación, por lo que es probable que nuestro amigo V200 lo conozca.

Pero es verdad que en general no se llevan muy bien, hay cierto resentimiento por parte flamenca hacia los valones porque desde que nació Bélgica su lengua y cultura ha sido minusvalorada desde los ámbitos oficiales (incluida la monarquía) a pesar de que numéricamente los flamencos son mayoritarios.

De hecho actualmente las regiones lingüísticas son prácticamente dos países distintos, con amplias competencias, y hay quien dice que Bélgica no va a tardar en desmembrarse. Yo no lo sé, pero eso dicen algunos. Imagino que Stephan nos podrá ilustrar :)

mabuse
October 11th, 2005, 05:21 PM

andrin (que ya ha reservado una habitacion en donostialdea ) volvió a España el año pasado tras pasar unos cuantos años trabajando en E.E.U.U. asi que no creo que tengamos problemas con el ingles :D

Si teneis problema de ultima hora con el alojamiento podeis probar con hoteles en Oiartzun (gurutze, lintzirin) o Irun (el ibis de irun creo que ronda 40€ noche)

AdemA
October 11th, 2005, 05:21 PM
Bueno, pues parece que banner no puede pero nos viene V200 a visitar desde Bélgica, así que seguimos siendo ocho.

CONFIRMADOS

Xabi
Klima (coche)
mabuse (coche)
Gohcan (coche)
carabazatowers
carretero
guiller (coche)
V200

DUDOSOS

AdemA
Andrin

NO

Zorue
Talis
Tahk
Banner

A mi ponme en No definitivo, me parece que el sabado tendre que ir en direccion contraria a la que me gustaria...

gohcan
October 11th, 2005, 05:43 PM
Arrrghhhh que no hay habitación en la perla :(:(:(

gohcan
October 11th, 2005, 05:50 PM
En la web esa que dice Xabi, he estado mirando sitios baratitos, pero yo de las zonas ni idea. Decidme qué tal son:

ALOJ. EXTRAHOTELERO "BED & B ISABELLA" ONDARBIDE 943 21 83 24 658 72 11 01 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

ALOJ. EXTRAHOTELERO "HOSPEDAJE MAYTE'S" NARRICA 943 42 55 11 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

ALOJ. EXTRAHOTELERO "ZURRIOLA" USANDIZAGA 943 28 43 31 639 73 67 58 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

P* LOLO URBAN HOUSE BOULEVARD,AL DEL 943 42 81 54 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

P* IRA SAN JERONIMO 659 89 91 16 De 30 a 60 € Ver situación en mapa
ALOJ. EXTRAHOTELERO "HOSPEDAJE BRETXA" FERMIN CALBETON 943 43 04 70 646 95 77 45 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

ALOJ. EXTRAHOTELERO "GURTXU" SAN JUAN 943 42 01 76 628 67 60 55 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

CARABAZA
October 11th, 2005, 06:27 PM
A mi ponme en No definitivo, me parece que el sabado tendre que ir en direccion contraria a la que me gustaria...

Vaya! ni un ratito??? lástima no poder conocerte..., weno, otra vez será ;)

CARABAZA
October 11th, 2005, 06:35 PM
siento mucho marearos tanto pero al final me ha surgido algo y no puedo ir, estareen Bilbao, lo siento...

No tiene nada nuevo que decirnos el forero-Guadiana??? :D :D ;)

AdemA
October 11th, 2005, 06:39 PM
Vaya! ni un ratito??? lástima no poder conocerte..., weno, otra vez será ;)

Igual hago un reportaje de Santander pa compensar:D

Banner
October 11th, 2005, 07:15 PM
No tiene nada nuevo que decirnos el forero-Guadiana??? :D :D ;)

Bueno q al final si puedo (he ido hoy a arreglar el asuntillo) asi q espero no marearos mas XDDDD

De Snor
October 11th, 2005, 07:23 PM
All the hotels of Donostia: http://www.sansebastianturismo.com

I have a reservation made for Hotel Leku Eder on Mont Igeldo for €37,00 desayuno included !!

:banana:

mabuse
October 11th, 2005, 07:48 PM
En la web esa que dice Xabi, he estado mirando sitios baratitos, pero yo de las zonas ni idea. Decidme qué tal son:

ALOJ. EXTRAHOTELERO "BED & B ISABELLA" ONDARBIDE 943 21 83 24 658 72 11 01 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

ALOJ. EXTRAHOTELERO "HOSPEDAJE MAYTE'S" NARRICA 943 42 55 11 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

ALOJ. EXTRAHOTELERO "ZURRIOLA" USANDIZAGA 943 28 43 31 639 73 67 58 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

P* LOLO URBAN HOUSE BOULEVARD,AL DEL 943 42 81 54 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

P* IRA SAN JERONIMO 659 89 91 16 De 30 a 60 € Ver situación en mapa
ALOJ. EXTRAHOTELERO "HOSPEDAJE BRETXA" FERMIN CALBETON 943 43 04 70 646 95 77 45 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

ALOJ. EXTRAHOTELERO "GURTXU" SAN JUAN 943 42 01 76 628 67 60 55 De 30 a 60 € Ver situación en mapa

pues todos esos, salvo el de Ondarbide (junto a Ondarreta, zona cercana al punto de reunión) estan situados en la parte vieja...de ahi el precio barato por los inconvenientes de la zona (especialmente en fines de semana elevada criminalidad, ruido a niveles infernales, y probablemente tus compañeros de pension sean unos australianos apestosos -dicho sea con todos mis respetos a los australianos decentes si es que los hay- ) Ventajas: esta en el centro total de la ciudad..tal vez demasiado al centro (impòsible llegar hasta alli en coche y ni pensar en dejarlo etc, etc :D )

Intenta con el de Ondarbide y si no ya te aconsejaría decisiones más drásticas ;)

mabuse
October 11th, 2005, 08:00 PM
Bueno q al final si puedo (he ido hoy a arreglar el asuntillo) asi q espero no marearos mas XDDDD

ultima vez que cambiamos hombre! XDD

gohcan
October 11th, 2005, 08:02 PM
Por zonas, me podéis aconsejar algo? Aquí hay más variedad:

http://www.donostia.org/info/Centros.nsf/wPortalPorEntidadCas?OpenView&idioma=Cas&entidad=ALOJAMIENTOS&Start=1&Count=999&Expand=6#6

Gracias Mabuse ;)

AdemA: Pos vaya faena :(

mabuse
October 11th, 2005, 08:05 PM
Por zonas, me podéis aconsejar algo? Aquí hay más variedad:

http://www.donostia.org/info/Centros.nsf/wPortalPorEntidadCas?OpenView&idioma=Cas&entidad=ALOJAMIENTOS&Start=1&Count=999&Expand=6#6

voy a mirarlo y te paso un PM, asi no saturamos demasiado el hilo ;)

gohcan
October 12th, 2005, 10:47 AM
He reservado en el hostal Fany (suena un poco putas la verdad):

San Bartolome 6

Si alguien de Donosti se pasa porallí y me dice qué tal pinta tiene se lo agradezco, porque tengo que hacer el ingreso del dinero, y si me da tiempo busco otra cosa.

Klima
October 12th, 2005, 11:51 AM
Rebax me informa de que tampoco puede venir. Pero bueno, ya semos diez.

@gohcan, ya lo sé, pero es que cada día dice una cosa distinta :D

CONFIRMADOS

Xabi
Klima (coche)
mabuse (coche)
Gohcan (coche)
carabazatowers
carretero
guiller (coche)
V200
Banner
Andrin

DUDOSOS

NO

Zorue
Talis
Tahk
AdemA
Rebax

gohcan
October 12th, 2005, 12:07 PM
Las últimas noticias de Banner son que sí venía.

mabuse
October 12th, 2005, 02:19 PM
He reservado en el hostal Fany (suena un poco putas la verdad):

San Bartolome 6

Si alguien de Donosti se pasa porallí y me dice qué tal pinta tiene se lo agradezco, porque tengo que hacer el ingreso del dinero, y si me da tiempo busco otra cosa.

Si, el nombre parece un poco de putas...ese en concreto la verdad es que no lo he visto aun, si acaso luego a la tarde me acerco por ahi a ver que tal aspecto tiene...¿te pedían en todos un anticipo?...joder como anda el tema :sleepy: ... de todos modos, yo te driría que teniendo licencia de hostal poca piratería pueden hacerte más alla de cobrarte el precio de hotel por un no-servicio :D

Si aun quieres echarte atras, de la lista de pensiones yo he visto el interior de varios de la de una sola estrella o dos en la zona de san martin-san bartolome y pasan todas por ser un piso antiguo, de los grandes, con sus habitaciones convertidas en hospedaje y una señora o en su defecto sus hijos, generalmente amables ( XD ) atendiendo el asuntillo...vamos, nada de lo que asustarse mas allá del nombre de putita que tiene ese hostal :)

como solución rapida y fiable de ultima hora, buscar algo como lo que ha encontrado v200...aunque hay ya entramos en lo de tener que coger coche ( o taxi ) para volver el sabado a la noche :D

tema aparte: si no teneis incoveniente, tengo idea de reservar desde ya sitio para comer el sabado...asi nos evitamos sorpresas. Voy a buscar algun sitio como comentamos, en la zona alta de donostia-hospitales, cerca del parque tecnologico, de manera que podamos comer tranquilamente en la zona si gastar demasiado ni tener que andar desplazandonos en masa en busca de un incierto lugar a otro :D

gohcan
October 12th, 2005, 02:42 PM
Gracias mabuse, ya me ha informado klima sobre el hostal ;)
Sobre la comida, perfecto, que luegocon el estómago vacío no apetece dar vuektas buscando un sitio dónde comer. Confiamos en tu buen gusto culinario :eat:

Al de la pensión esta le he dicho que iríamos a dejar las cosas por la tarde hacia las 5. Le he dicho esa hora ya que por la mañana íbamos a estar alejados de la zona, no?
Si creéis que es mejor que le diga otra hora, me lo decís para hablar con él.

Xabi
October 12th, 2005, 10:52 PM
pues todos esos, salvo el de Ondarbide (junto a Ondarreta, zona cercana al punto de reunión) estan situados en la parte vieja...de ahi el precio barato por los inconvenientes de la zona (especialmente en fines de semana elevada criminalidad, ruido a niveles infernales,

Para cuatro cosas que pasaron... vas a asustar a Gohcan. :D

Xabi
October 12th, 2005, 10:53 PM
I have a reservation made for Hotel Leku Eder on Mont Igeldo for €37,00 desayuno included !

Congratulations Stephan! That's a very nice place. :)

http://www.lekueder.com/ ;)

Xabi
October 12th, 2005, 10:54 PM
tema aparte: si no teneis incoveniente, tengo idea de reservar desde ya sitio para comer el sabado...

Muy bien Mabuse. Confiamos en tí. ;)

gohcan
October 12th, 2005, 11:17 PM
Mabuse: qué tal la reserva de la comida? Qué platos hay? puedo empezar a babear como un perro hambriento o espero al sábado? :drool: :D

Xabi
October 13th, 2005, 02:47 AM
¿Tienen acceso a internet vuestros hoteles? :D

Guiller
October 13th, 2005, 07:24 AM
Pena, Adema, pero el reportaje de Santander seguro que nos deja satisfechos.

Con tanto origen variado va a parecerun comite de la ONU esta quedada!
por mi parte nada mas. Carabaza: te recojo sobre las 08:45 en las escaleras de acceso a Termibus, llevare una gran rosa en la solapa. Legaremos sobre las 10 y poco, segun entretenimientos en viaje, siguiendo las indicaciones de mabuse. Supongo, que tu Carabaza tendras algun numero de movil, paraporsiacaso.

talis
October 13th, 2005, 08:58 AM

por mi parte nada mas. Carabaza: te recojo sobre las 08:45 en las escaleras de acceso a Termibus, llevare una gran rosa en la solapa. Legaremos sobre las 10 y poco, segun entretenimientos en viaje, siguiendo las indicaciones de mabuse. Supongo, que tu Carabaza tendras algun numero de movil, paraporsiacaso.

:rofl: :rofl: por favor, carabaza, saca una foto de ese momento :D

Klima
October 13th, 2005, 12:41 PM
@mabuse, muy bien :)

Yo por otra parte os tengo que dar dos un poco malas noticias:

a) Al final no voy a llevar el coche. lleva dos días haciendo cosas raras y tengo motivos fundados para pensar que me puede dejar tirado en cualquier momento, así que paso. Creedme, si os montarais en el coche os daría miedo. Así que nada, el próximo viaje, al taller.

b) Tampoco me voy a poder quedar muy tarde de juerga, porque el domingo me ha salido un compromiso familiar urgente. Como mucho voy a poder quedarme hasta las dos o así.

AdemA
October 13th, 2005, 01:11 PM
Klima bienvenido a mi mundo con el coche:D

Al menos para ir a santander cogere el bueno:)

Cabrones, cm os vais a poner:D

gohcan
October 13th, 2005, 01:18 PM
A las 12:00 dónde quedamos?

De Snor
October 13th, 2005, 05:14 PM
¿Tienen acceso a internet vuestros hoteles? :D

no lo se :dunno:

gohcan
October 13th, 2005, 05:41 PM
El fany seguríiiiisimo que no XDDDDDD
Aunque la Fany, nunca se sabe a qué tiene acceso XD

CARABAZA
October 13th, 2005, 06:45 PM
Klima bienvenido a mi mundo con el coche:D

Al menos para ir a santander cogere el bueno:)

Mucho andas tu últimamente por Cantabria..., creo que debieras pasarte por Euskosalsarosa... :D :D

gohcan
October 13th, 2005, 06:47 PM
A este paso, éste va a ser el primer hilo de kedada que será cerrado por 500 posts antes de la kdd en sí XD

CARABAZA
October 13th, 2005, 06:50 PM

OK, dudo mucho que llegue puntual, pero weno... xD, bah, como mucho 10 minutos. No obstante, mejor cuelga unas fotos en el "nuestras fotos" ;) Ya te enviaré el nº de mvl x PM.

:rofl: :rofl: por favor, carabaza, saca una foto de ese momento :D

A la orden!!!! ;)

De Snor
October 13th, 2005, 08:56 PM

Dígame por favor , me voy muy temprano en la mañana !!

mabuse
October 13th, 2005, 10:30 PM

Pues a esa hora estaremos en la zona de la universidad: primera entrada a San Sebastian desde N1 y A8 - Salida San Sebastian Oeste/ Ondarreta -

Esta salida os lleva casi directamente a la universidad...simplemente guiandoos por la señaletica urbana deberíais llegar con facilidad. Lo mejor es que cuando entreis ya en la ciudad hagais una llamada para que os podamos interceptar

Xabi
October 13th, 2005, 10:35 PM
Pues a esa hora estaremos en la zona de la universidad: primera entrada a San Sebastian desde N1 y A8 - Salida San Sebastian Oeste/ Ondarreta -

¿12:00 frente al edificio principal de la UPV?

mabuse
October 13th, 2005, 10:46 PM
¿12:00 frente al edificio principal de la UPV?

El problema de concretar tanto empieza por ¿cual es el edificio principal de la upv? :D Dando por supuesto que se trata del aulario, edificio grande y llamativo que se asoma a la plaza del supuesto caballo de Nagel, me temo que no se trata de un edificio lo suficientemente característico como para ser conocido* por unos foraneos que circulen por la frondosa Avda. de Tolosa. Si a eso le añadimos que no todo el mundo va a llegar a la misma hora (1º Guiller Taxi; 2º Expedición castellana hacia las 12 ) creo que se podría generar un estado global de confusión bastante interesante :D Por eso me conformaba con que salgan por el lugar adecuado y encuentren la zona universitaria. Dicho todo esto, por resumir se puede quedar a las 12:00 frente al edificio principal de la UPV

* si hay alguna foto del edificio en cuestion por aqui sería muy util ;)

PS: Ahora que lo pienso, supongo que preguntarías por encontrarnos tu tambien claro...en ese caso si puedes acercate antes, creo que Guiller iba a llegar hacia las 10:30...o son imaginaciones mias :crazy:

mabuse
October 13th, 2005, 10:53 PM
Mabuse: qué tal la reserva de la comida? Qué platos hay? puedo empezar a babear como un perro hambriento o espero al sábado? :drool: :D

He reservado una cosa distinta a la que me imaginaba...es un sitio sencillo, cerca de una zona de obras con algun pepino, un tren cerca, fronton, una parrilla adecuadamente olorosa y abundantes recursos como sidra fresca :D Además para los raros os podeis comer un bocata o una racioncica de loquesea sin andar condicionando a los que quieran degustar otras viandas :D

Xabi
October 13th, 2005, 11:02 PM
@Mabuse: Mientras me comentabas que era imposible concretar el edificio principal de la UPV me he dedicado a diseñar unos planos explicativos con lo que yo considero que es el edificio principal. :sleepy:

Quizá estemos hablando del mismo edificio. ;)

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola8/plano_kdd_1.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola8/plano_kdd_2.jpg

Xabi
October 13th, 2005, 11:05 PM
He reservado una cosa distinta a la que me imaginaba...es un sitio sencillo, cerca de una zona de obras con algun pepino, un tren cerca, fronton, una parrilla adecuadamente olorosa y abundantes recursos como sidra fresca :D Además para los raros os podeis comer un bocata o una racioncica de loquesea sin andar condicionando a los que quieran degustar otras viandas :D

:master: :master: :master: :master: :master:

Si encima es barato... :D

Xabi
October 13th, 2005, 11:10 PM
Si a eso le añadimos que no todo el mundo va a llegar a la misma hora (1º Guiller Taxi; 2º Expedición castellana hacia las 12 )

PS: Ahora que lo pienso, supongo que preguntarías por encontrarnos tu tambien claro...en ese caso si puedes acercate antes, creo que Guiller iba a llegar hacia las 10:30...o son imaginaciones mias :crazy:

A ver. Vamos a poner las cosas claras. A mí no me importa cuando quedar, estoy ahí en 40-45 minutos. Pero sería interesante, a un día de la "kedada", ir fijando asuntos tan elementales, como la hora de reunión.

No sé si sois conscientes de que hay un forero que mañana va a coger un tren por la mañana desde Bélgica y todavía no sabe a qué hora hemos quedado. :crazy:

mabuse
October 13th, 2005, 11:22 PM
No sé si soys conscientes de que hay un forero que mañana va a coger un tren por la mañana desde Bélgica y todavía no sabe a qué hora hemos quedado. :crazy:

Lasai xabi! bihar stephanekin egongo naiz ta dan dana behar den moduan azalduko diot eta ;)

mabuse
October 13th, 2005, 11:31 PM
Respondiendo a las demandas del ilustre forero Xabi, y tras confirmar que la llegada de Guiller y su acompañante cantabro se producirá entorno a las "10 y pico" segun palabra textual del mismo, elevo la propuesta de que la reunión inicial, a la espera de la llegada de la caravana castellana, se produzca junto al edificio principal de la UPV (seguir mapa de Xabi, yo no veo fotos ni nada parecido por algo del navegador pero creo saber de que edificio hablamos :crazy: ) a las 11:00 se puede tomar un cafe, ir viendo alguna cosa y demás a la espera de que llegue todo el mundo.

gohcan
October 13th, 2005, 11:43 PM
Ok, a las 12 llegaremos los mesetarios.

Lo de la comida tiene buena pinta :drool:

Xabi
October 13th, 2005, 11:47 PM
http://usuarios.lycos.es/xabierpagola8/plano_kdd_1.jpg

Cómo llegar por carretera desde la A-8:

Tomar la salida hacia Ondarreta (se toma justo al la par del parque empresarial Zuatzu) y seguir la avenida hacia la playa, dirección UPV.

Cómo llegar por carretera desde la N-I:

Seguir la N-I dirección Ondarreta. Es decir, sin desviarse hacia la A-8 en ningún momento. Después, seguir la avenida dirección campus de Ibaeta de la UPV.

En autobús:

Tomar el autobús urbano número 27 justo en frente del Gobierno Civil (un edificio medio oculto entre árboles justo en frente del Hotel Amara Plaza bajo el cual aparcan los autobuses interurbanos). Deja en el campus de Ibaeta.

From Igeldo (attention Stephan!):

Take the bus number 16 from the hotel to Antiguo area (the Antiguo area is oposite the Ondarreta beach). Then, go walking (Zumalakarregi avenue + Tolosa avenue) to university campus (see the map). You will only need 10 minutes walking.

Xabi
October 13th, 2005, 11:53 PM
Dando por supuesto que se trata del aulario, edificio grande y llamativo que se asoma a la plaza del supuesto caballo de Nagel,

La rotonda en la que os tenéis que fijar:

http://foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idAlbum=36912&idFoto=218121&tamanio=3

Entre los árboles de la rotonda hay una pequeña escultura. No sé si se ve...

mabuse
October 14th, 2005, 12:06 AM
Cómo llegar por carretera desde la N-I:

Seguir la N-I dirección Ondarreta. Es decir, sin desviarse hacia la A-8 en ningún momento. Después, seguir la avenida dirección campus de Ibaeta de la UPV.

Este espinoso detalle no lo habia mencionado por experiencia propia :D :

Alguien de fuera que venga por la N-1 seguiría por logica la señalización de autovia-autopista que indique " San Sebastian". A la altura de lasarte sucede que el antiguo recorrido de la N-1 queda excluido del recorrido "normal" por el pinchazo de la A-8 en Aritzeta, de manera que ha quedado reducido a un desvio secundario hacia la derecha señalizado solo como desvio a carrtera provincial ( verde ) con las direcciones nada atractivas de Añorga/ Hernani :D

Asi, a bote pronto, y entre el marasmo de camiones portugueses suicidas, no es facil concluir que esa sea en realidad la salida más directa hacia nuestro punto de encuento, aunque se encontrarían por ahi un semaforo en medio de la autovia ( :crazy: ) y un bonito radar fijo ( bien señalizado ) con limitación de 50 ....asi que si por lo que sea, se opta por esta opción recomiendo prudentia ;)

gohcan
October 14th, 2005, 12:14 AM
Imprimirñe todas estas sugerencias y se las instalaré a mi GPS modelo Carretero :D

mabuse
October 14th, 2005, 12:31 AM
bueno, pues resumiendo, si quereis hacer la entrada directa -la antigua entrada de la N1- hay que observar lo siguiente:

-a la altura de lasarte, tras unas curvas infernales (70-80), observareis que la calzada se ensancha. Hacia la izquierda, la señalización principal indica " San Sebastian/Irun/Francia" , hacia la derecha, un aparente desvio secundario hacia "Anorga/Hernani" con fondo verde. Resulta que la buena es la aparentemente secundaria :crazy:

- Seguir por esa calzada, una especie de avenida urbana con pabellones y demas (de la que xabi creo que tiene alguna foto) os lleva directamente, y tras superar ( 1 ) el Radar de 50 y (2) un semaforo, tendreis la antigua salida desde la N-1 a "San Sebastian este/ ondarreta"...aunque ahora igual figura "Ibaeta/errotaburu/universidad". Si lograis coger esta salida solo habría que seguri durante 1 km. por una avenida urbana propiamente dicha (pasando bajo la torre incendiada :D ) hasta llegar a la rotonda de la universidad ( ver foto de xabi)

Xabi
October 14th, 2005, 12:54 AM
Seguir por esa calzada, una especie de avenida urbana con pabellones y demas (de la que xabi creo que tiene alguna foto) os lleva directamente,

¿Te refieres a estas?

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola8/errekalde_1.jpg
A la derecha, hacia Hernani; a la izquierda, hacia Añorga y Donostia.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola8/errekalde_2.jpg
Viene de Lasarte-Oria.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola3/tolosaetorbidea1.JPG
Entrada a la Avenida de Tolosa (a la izquierda están las torres gemelas de Errotaburu).

Xabi
October 14th, 2005, 01:53 AM
@Stephan.

How to use the urban buses in Donostia:

Realize that the bus you want to take and the bus canopy you stay has the same number. You can see it at the top of the bus and the canopy:

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola7/donostia_bus_3.JPG

For example, here stops buses number 17, 24, and A1.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola7/donostia_bus_9.JPG

And this is the bus number 28. All the urban buses of Donostia are blue and white (except some with new blue and green design). Green, red, or blue buses are not urban buses. ;)

Ask for a ticket to the driver -"un billete por favor" (in spanish) or "txartel bat mesedez" (in basque language)- and seat.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola7/donosti_bus_16.jpg

The prize is the same for any trip: 0,95€.

The linea number 16:

The line number 16 communicates the village of Igeldo and the city center. There are buses each 30 minutes from 7:30 (Monday to Saturday) or 9:00 (Sunday) to 22:05.

The "Boulevard" is localted between the Old Town ("Parte Vieja" or "Alde Zaharra") and the Urban Development known as "Ensanche", "Erdialdea", or "Centro".

The "Boulevard" in on the city center and walking from this point you will see the most classical Donostia.

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola2/boulevard4.jpg

At the right, the bus canopies of the Boulevard.

The tourism office is near here, in front of the Victoria Eugenia theatre.

Xabi
October 14th, 2005, 02:03 AM
Baina Mabuse, eraikinaren argazki bat zenuen eta! :crazy:

http://i2.photobucket.com/albums/y19/tirapu/donostia/P1010477.jpg

Bueno, pues la entrada principal de ese edificio es donde hemos quedado (está señalado con un punto negro en los planos y fotos). La avenida que se ve en la foto de Mabuse es la Avenida Tolosa. Justo después de este edificio está la rotonda con la escultura del caballo, y justo en ese momento, al curvarse, se convierte en Avenida Zumalakarregi.

Espero que nadie tenga problemas.

Venid bien a las 11:00 o a las 12:00 a ese mismo lugar.

@Stephan: Don't worry. At the afternoon "Mabuse" (that's not his real name, of course) will explain to you every details about the meeting.

De Snor
October 14th, 2005, 05:33 AM
@ Xabi , muchas gracias :okay:

Guiller
October 14th, 2005, 09:00 AM
Visto lo0s horarios, y ya que la mayoria estareis sobre las 11:00, me comprometo a llegar entre 10:30 y 10:45 (asi tomamos un cafecito en bilbao que me sirva para decidirme si Carabaza viene en coche o coje un comodo bus, :) ). Por alli, entonces, nos moveremos en l coche de mabuse y en el de Gohcan o el mio, segun cual sea mas grande-comodo. A mi me gusta conducir, asi que por mi parte los castellanos pueden descansar.
Ala, pues, hasta mañana!

talis
October 14th, 2005, 09:10 AM
Visto lo0s horarios, y ya que la mayoria estareis sobre las 11:00, me comprometo a llegar entre 10:30 y 10:45 (asi tomamos un cafecito en bilbao que me sirva para decidirme si Carabaza viene en coche o coje un comodo bus, :) ). Por alli, entonces, nos moveremos en l coche de mabuse y en el de Gohcan o el mio, segun cual sea mas grande-comodo. A mi me gusta conducir, asi que por mi parte los castellanos pueden descansar.
Ala, pues, hasta mañana!

http://www.bmw.es/img/home/superior/past2.gif :D

Eso es publicidad encubierta, Guiller ;)

gohcan
October 14th, 2005, 10:18 AM
Mi coche es pequeñito así que agradezco el detalle Guiller :D

Klima
October 14th, 2005, 01:46 PM
Bueno, pues yo apareceré sobre las once (un poco antes quizás) en el edificio principal de la uni, sin coche ni cámara de fotos :sleepy:

talis
October 14th, 2005, 02:00 PM
Pasadlo muy bien en la tierra de los bárbaros várdulos (klima dixit :D)
y sobra decir que queremos fotosssss :soon:

:cheers1:

browless
October 14th, 2005, 02:21 PM
ala ala a disfrutar de donosti mañana :banana:, mientras que otros nos quedamos para currar mientras otros disfrutan :no: queremos a la vuelta un informe detallado de todo.

AdemA
October 14th, 2005, 02:27 PM
Lo mismo, a pasarlo bien:)

Klima
October 14th, 2005, 02:59 PM
Asi, a bote pronto, y entre el marasmo de camiones portugueses suicidas, no es facil concluir que esa sea en realidad la salida más directa hacia nuestro punto de encuento, aunque se encontrarían por ahi un semaforo en medio de la autovia ( :crazy: ) y un bonito radar fijo ( bien señalizado ) con limitación de 50 ....asi que si por lo que sea, se opta por esta opción recomiendo prudentia ;)

:rofl: highway to hell ...

el puto semáforo, encima te puedes encontrar de bruces con una cola de coches parados por el semáforo justo después de una curva :crazy:

tahk
October 14th, 2005, 03:44 PM
ondo pasau ta txintxo portau!

mabuse
October 14th, 2005, 06:54 PM
epa!

De momento os anuncio que la oleada de Flandes ( Stephan= V200 :D ) ha llegado perfectamente, he esperado al TGV en Irun, hemos visitado jaizkibel ( el hombre encantao claro :D ) y le he dejado en su hotel tras enseñarle el punto de encuentro de mañana (que ha reconocido tambien por las fotos :D ). Es más, el punto de encuentro se ve desde su hotel :crazy:

Mientras espero en breve la llegada de Andrin a la zona, asi que ya os informaré :D

gohcan
October 14th, 2005, 07:14 PM
Vaya anfitrión que estás hecho :D
Yo lo único que tengo preparado hasta ahora es la gasolina. Hacía tiempo que no llenaba el depósito y joder cómo se nota :cry:

skyworld
October 14th, 2005, 07:52 PM
Ains.... no solo me hubiera gustado ir a esta kdd si no estuviera a unos 700 kilómetros del lugar (el lugar exacto creo que todavía no me queda claro :crazy: entre rotondas y edificios principales) sino que además me estoy descojonando vivo leyendo las últimas páginas del hilo, sobre todo ciertos post algo "confusos" de mabuse :D

A pasarlo bien, señores!!

gohcan
October 14th, 2005, 07:52 PM
Bueno, pues yo apareceré sobre las once (un poco antes quizás) en el edificio principal de la uni, sin coche ni cámara de fotos :sleepy:

Klima, pero cómo se te OCURRE?!?!?!?!?!

A una KDD puedes ir sin coche, sin dinero, desnudo si quieres...

Pero....

¿Sin cámara?

:gaah: :gaah: :gaah: :gaah: :gaah: :gaah: :gaah: :gaah: :gaah: :gaah: :gaah:

:D:D

Xabi
October 14th, 2005, 07:56 PM
Pero....

¿Sin cámara?

En la anterior "kedada" se me olvidó la cámara en casa, y bien que lo lamenté. :(

Xabi
October 14th, 2005, 08:00 PM
De momento os anuncio que la oleada de Flandes ( Stephan= V200 :D ) ha llegado perfectamente, he esperado al TGV en Irun, hemos visitado jaizkibel ( el hombre encantao claro :D ) y le he dejado en su hotel tras enseñarle el punto de encuentro de mañana (que ha reconocido tambien por las fotos :D ). Es más, el punto de encuentro se ve desde su hotel :crazy:

¿Cuál ha sido la impresión general de Stephan tras su llegada a la ciudad?

:)

mabuse
October 14th, 2005, 08:29 PM
¿Cuál ha sido la impresión general de Stephan tras su llegada a la ciudad?

:)

Bueno, por lo que me ha comentado conoce algo de la ciudad tras una estancia hace algunos años. Como ya sabeis le encanta la zona, y he de decir que le he visto informado ( conocía lugares, detalles, se nota que lee el foro bastante )

La visita a Jaizkibel diría que le ha impactado: las vistas, los animales...no paraba de repetirlo. Es comprensible además que nuestros desniveles con la costa tan cerca fascinan a la gente de las llanuras del benelux :D Incluso se le veía disfrutando como un chaval cuando nos hemos parado en el puerto a esperar a que pasase un rebaño de ovejas XD

Además, ha tenido buena suerte con el hotel, que tiene un aspecto muy interesante tras su rehabilitación, asi que, por resumir, yo diría que se esta llevando buenas sensaciones ;)

Xabi
October 14th, 2005, 08:53 PM

¿Dónde está eso? Me suena a Anoeta... ;)

mabuse
October 15th, 2005, 12:40 AM
¿Dónde está eso? Me suena a Anoeta... ;)

En loiola, junto al urumea y al fronton del barrio, muy cerca de la estación de Euskotren ;)

la zona ahora esta totalmente en obras ( Riberas a todo tren, reurbanizacion integral de Loiola, etc ) por lo que a primera vista da una sensación algo "desangelada" , pero aun asi el sitio creo que merece la pena ;)

Xabi
October 15th, 2005, 12:59 AM
la zona ahora esta totalmente en obras ( Riberas a todo tren, reurbanizacion integral de Loiola, etc ) por lo que a primera vista da una sensación algo "desangelada" , pero aun asi el sitio creo que merece la pena ;)

Eta Armadaren koartelaren ondoan ere. :D

Tira doktore, goazen lotara, bihar egun gogorra dugu eta. ;)

mabuse
October 15th, 2005, 01:05 AM
Tira doktore, goazen lotara, bihar egun gogorra dugu eta. ;)

ayo! :wave: biyararte! :goodbye:

:D

Xabi
October 15th, 2005, 01:14 AM
ayo! :wave: biyararte! :goodbye:

:D

18 mezu gehiago eta giltzarrapoa "thread" honentzat. Gohcan-ek esan zuen moduan, topaketa bat ospatu aurretik, topaketaren inguruko thread-a ixten den lehenego aldia litzateke. :D

Esandakoa. Bihar egongo gara. Agur. :)

CARABAZA
October 15th, 2005, 06:25 AM
VOY PALLÁ!!!

gohcan
October 15th, 2005, 08:26 AM
Y yo ahora a buscar a Carretero..

Que vamos EuJkadi!!!!

DonQui
October 15th, 2005, 08:31 AM
quiero fotos o vais a recibir vuestro merecido. :gunz:

Xabi
October 15th, 2005, 09:03 AM
Que vamos EuJkadi!!!!

Como el andaluz del anuncio de ETB. ;)

mabuse
October 16th, 2005, 04:38 AM
:cheers1: :D

Xabi
October 16th, 2005, 06:03 PM
la reunion ha sido un èsito :D

Esta noche pongo mis fotos. :)

andrin
October 16th, 2005, 06:03 PM
Ya estoy de vuelta en los madriles.
La quedada ha estado genial, la zona me ha encantado con su mezca urbano-decadente-rustico-glamourosa y los foreros locales habeis estado en todo.
Especialmente agradecer al camarada mabuse la sabia elección de ciertas "grutas" donde he podido recopilar más datos sobre las variedades del euskopeinado (el tema es mucho más complejo de lo que pensaba), y de manera personal el haberme llevado de recorrido por Jaizkibel, travesía ayer noche por Irun-ciudad sin ley, y especialmente la tarde-noche del viernes con visita incluída al costa Polvoranca-Hondarribia version :D

Haré una selección de fotos y ya las colocaré por aquí.

Gracias a todos otra vez, majos!.

Stephan, I hope you have enjoyed your stay. It's been a pleasure!.

CARABAZA
October 16th, 2005, 06:50 PM
Kaixoooo estoy rendidooo. Muy majos todos, me ha encantado conocer mejor Donostia y sobre todo Pasaia. Que alguien ponga fotos, no??? :D :D

gohcan
October 16th, 2005, 07:39 PM
Ya estoy en casa yo también. Estoy hecho polvo, pero ha merecido la pena, ver a viejos amigo y conoceros a unos cuantos nuevos. La kdd genial, y además hoy con segunda parte en tierras alavesas.

Cuando descanse un rato ya me pondré a subir fotos, pero de poco en poco.

AdemA: Tenemos que hablar :D

@Stefan: nice to meet you, i hope you have enjoyed your visit.

Pairedjam
October 16th, 2005, 08:06 PM
Como el andaluz del anuncio de ETB. ;)
Sin duda el mejor anuncio que he visto en años , todavía me duele la barriga de reirme.

Pairedjam
October 16th, 2005, 08:07 PM
Queremos veros ya!!!!!!!!.

gohcan
October 16th, 2005, 08:11 PM
uyy, pero si estamos todos nosotros más que vistos, no como los foreros asturianos :tongue: :D

Pairedjam
October 16th, 2005, 08:19 PM
uyy, pero si estamos todos nosotros más que vistos, no como los foreros asturianos :tongue: :D
Es que somos tan feos que rompemos las cámaras.
No obstante yo no tengo problemas en que manden mi foto o mandar mi foto por el MSN , o por cualquier método a excepción de que sea poner mi foto en una web visitada por miles de personas cada día , alguno hasta igual es conocido...............

gohcan
October 16th, 2005, 08:31 PM
¿Qué tal si abrimos un hilo para poner las fotos de la KDD? Este hilo tiene ya casi 500 posts. AdemA, si hace usted el favor :D

De momento, dejo aquí una breve introducción...

http://img163.imageshack.us/img163/718/donosti13sb.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/7827/donosti20xh.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/8365/kursaal15qd.jpg

AdemA
October 16th, 2005, 10:06 PM
preciosas gochan.... :O

Xabi
October 16th, 2005, 10:18 PM
¿Qué tal si abrimos un hilo para poner las fotos de la KDD? Este hilo tiene ya casi 500 posts. AdemA, si hace usted el favor :D

Ya lo he hecho yo. ;)

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=269728