View Full Version : Kedada en Donosti

Pages : [1] 2

De Snor
April 29th, 2005, 11:36 AM
Kaixo amigos,

Quisiera visitar Donostia en junio.
¿Quién conoce un lugar decente en donde puedo permanecer para un precio alrededor? €40/50, desayuna incluido?

Gracias mucho por su ayuda :bowtie:

mabuse
April 29th, 2005, 12:53 PM
kaixo De Snor!

una buena idea por ese precio antes que un hotel es reservar una pensión

por ejemplo, esta pensión esta en el centro de donostia, muy cerca de la playa y pudes reservar on-line: http://www.pensioneaso.com/

Aqui tienes una lista de hoteles, pensiones e incluso agroturismo (country houses

http://web.jet.es/thori/hoteles.htm

Hay que tener en cuenta que el precio de un hotel fuera de donostia (lasarte, renteria, pasaia, hernani etc) va a ser como el de una habitacion normal en una pension de donostia...igual te interesa esa posibilidad y luego utilizar transporte publico

y si vienes con coche, yo te recomiendo sin duda un agroturismo: buen precio, cercania de la ciudad y buen paisaje

Xabi
April 29th, 2005, 02:29 PM
La pensión con mejor relación calidad-precio es "Pensión La Perla": http://www.pensionlaperla.com/

Se encuentra en el centro, tiene servicios dentro de la habitación... Está muy bien.

En esta web puedes seleccionar hoteles por precios y elegir y reservar el que más te guste: http://www.sansebastianreservas.com/ingles/index.html

mabuse
April 29th, 2005, 04:14 PM
un buen ejemplo de casa rural, a poco más de 30 min. a pie de la playa de ondarreta y más cerca del centro que muchos hoteles de 100 euros noche

alojamiento en un baserri (tipica casa rural vasca) muy cerca de la ciudad..una buena opción ;) http://www.kanpoeder.com/

Ortziribeltz
June 15th, 2005, 09:10 PM
y si kedada uno de estos dias en donosti? en julio o asi? :|

Xabi
June 15th, 2005, 10:07 PM
y si kedada uno de estos dias en donosti? en julio o asi? :|

A ver, a ver. :)

PD: De Snor ha tenido que cancelar su viaje a Euskadi por compromisos con su dentista.

Ortziribeltz
June 15th, 2005, 10:12 PM
mabuse me ha comentau de alguna intencion suya de proponer algo proximamente en donosti... Pa conocer un poco la zona y tal :)

Xabi
June 15th, 2005, 10:29 PM
mabuse me ha comentau de alguna intencion suya de proponer algo proximamente en donosti... Pa conocer un poco la zona y tal :)

Si, Klima también me ha comentado algo al respecto. A mí me parece bien.

mabuse
June 16th, 2005, 12:01 AM
habrá que proponer fechas...

se podría hacer un pequeño tour por donostialdea para visitar continuos urbanos fantasmagoricos, la torre quemada de errotaburu y la nueva estación de lugaritz que quedan juntas, etc :D

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 12:06 AM
habrá que proponer fechas...

se podría hacer un pequeño tour por donostialdea para visitar continuos urbanos fantasmagoricos, la torre quemada de errotaburu y la nueva estación de lugaritz que quedan juntas, etc :D

siiiii a mi me encantaria :colgate:

Xabi
June 16th, 2005, 12:10 AM
siiiii a mi me encantaria :colgate:

Me parece buena idea.

Desde Lugaritz podríamos ir a Pasaia y visitar toda esa zona de gran interés desde el puento de vista de la arquitectura industrial y decadente.

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 12:14 AM
No se yo si estos mangarranes bizkainos estaran dispuestos a ir a donosti, habra que ver

Xabi
June 16th, 2005, 12:27 AM
No se yo si estos mangarranes bizkainos estaran dispuestos a ir a donosti, habra que ver

Bueno siempre podemos quedar en la Universidad de Eibar, que se encuentra en la frontera entre Bizkaia y Gipuzkoa. ;)

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 12:32 AM
Bueno siempre podemos quedar en la Universidad de Eibar, que se encuentra en la frontera entre Bizkaia y Gipuzkoa. ;)

para? :crazy:

Xabi
June 16th, 2005, 12:34 AM
para? :crazy:

Para poder realizar una KDD lo más cerca posible de Donostia sin que a los foreros vizcaínos les salga sarpullidos por entrar en Gipuzkoa.

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 12:37 AM
Para poder realizar una KDD lo más cerca posible de Donostia sin que a los foreros vizcaínos les salga sarpullidos por entrar en Gipuzkoa.

Si acaso podria ser que alguien viniese en coche y luego ya se pagaria la gasolina entre todos o :D

Que me da que la factura de PESA la voy a tener que pagar

Xabi
June 16th, 2005, 12:43 AM
Si acaso podria ser que alguien viniese en coche y luego ya se pagaria la gasolina entre todos o :D

Que me da que la factura de PESA la voy a tener que pagar

Todos vivimos en ciudades unidas por Euskotren. Con coger el tren es suficiente. ;)

Barato, ecológico, rápido. cómodo... Euskotren. :)

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 12:45 AM
Todos vivimos en ciudades unidas por Euskotren. Con coger el tren es suficiente. ;)

Barato, ecológico, rápido. cómodo... Euskotren. :)

rapido? :lol:

Xabi
June 16th, 2005, 12:48 AM
rapido? :lol:

Un ejemplo...:

Zarautz-Donostia Centro (Tren): 30 min.
Zarautz-Donostia Centro (Coche): 40 min. (tiempo para aparcar incluido)
Zarautz-Donostia Centro (Autobús): 45 min.

Kosko
June 16th, 2005, 12:49 AM
Permiteme ke yo tambien me ria. :D

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 12:53 AM
Un ejemplo...:

Me referia a ejemplos desde Bilbao, solamente para llegar a eibar hace falta hora y pico

Xabi
June 16th, 2005, 12:55 AM
Es lento para las distancias largas, pero para las distancias cortas es un transporte rápido. Como es el metro en Bilbao por ejemplo.
Las decenas de miles de usuarios diarios del Topo por ejemplo que prefieren el tren en vez del autobús (que cubre una mayor cantidad de destinos) lo refrendan.

Xabi
June 16th, 2005, 01:01 AM
Me referia a ejemplos desde Bilbao, solamente para llegar a eibar hace falta hora y pico

Una hora exacta en el tren regional. Ten en cuenta que lo que vas a ahorrar yendo en coche lo vas a emplear intentando aparcar en Eibar e intentado salir de Bilbao. ;)

mabuse
June 16th, 2005, 01:03 AM
Un ejemplo...:

:yes:

bastante más rapido y seguro en casos como este

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 01:06 AM
Me parece demasiau 45 minutos, a menos que el autobus vaya tirau por burra o no se yo

Kosko
June 16th, 2005, 01:08 AM
Una hora exacta en el tren regional. Ten en cuenta que lo que vas a ahorrar yendo en coche lo vas a emplear intentando aparcar en Eibar e intentado salir de Bilbao. ;)
Y en total,hasta s.sunset boulevard?

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 01:11 AM
Y en total,hasta s.sunset boulevard?

dos horas y y tres cuartos

Aunque hay dos trenes al dia que hacen el recorrido en menos tiempo 2:15 o cosa asi

Xabi
June 16th, 2005, 01:13 AM
Me parece demasiau 45 minutos, a menos que el autobus vaya tirau por burra o no se yo

Puedes comprobarlo en los horarios de Euskotren: http://www.euskotren.es/castellano/horarios/pdf/BUSKOSTALDEA.pdf

(Zumaia-Donostia: Entre 60 y 70 minutos.)

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 01:14 AM
Eskerrik asko Xabi, badauzkat dena den ordutegiak paperetan.

Kosko
June 16th, 2005, 01:21 AM
dos horas y y tres cuartos
:runaway:

Xabi
June 16th, 2005, 01:27 AM

Es que a nadie se le ocurre ir en los trenes azules de capital a capital. Lo normal es coger el regional, con el que acortas bastante (igual que a nadie se le ocurriría ir en un autobús urbano a otra ciudad).

Kosko
June 16th, 2005, 01:28 AM
El buseto ke tarda,xabi???sabes??? (ha kedao un extraño juego de palabras :S) ;)

Xabi
June 16th, 2005, 01:35 AM
El buseto ke tarda,xabi???sabes??? (ha kedao un extraño juego de palabras :S) ;)

1 hora, y te deja a unos 20 minutos andando del centro de Donostia. El billete de ida y vuelta cuesta unos 16 euros (más del doble que en tren).

Kosko
June 16th, 2005, 01:37 AM
...
???

Xabi
June 16th, 2005, 01:38 AM
???

Había entendido mal tu pregunta, y he puesto "..." mientras editaba mi respuesta.

Kosko
June 16th, 2005, 01:45 AM
Había entendido mal tu pregunta, y he puesto "..." mientras editaba mi respuesta.
Ooops. :|
Gracias por la info del bus. ;)

AdemA
June 16th, 2005, 09:39 AM
Un ejemplo...:

Yo las veces que he ido a Donosti en Bus he tardado mas o menos una hora desde Bilbao.

Vitovito
June 16th, 2005, 10:03 AM
Xabi te pagan comisión si utilizamos el tren en vez del bus o el coche? :P
Yo la tendría clara :D
Vitoria-Bilbao con un bonito tour por tierras burgalesas
Vitoria-Donostia da vuelta al mundo en 80 días es más corta

Solo metece la pena para ir a Miranda, Nanclares, Alegría, Salvatierra, Alsasua, Pamplona.... amos a las tierras del sur :D

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 10:22 AM
Ir en PESA a Donosti es un poco timo 16 euros es un robo, y mas teniendo en cuenta que ahora el peaje vale la mitad.

mabuse
June 16th, 2005, 02:00 PM
y de lo que se estaba comentando en la primera página? :|

fechas y quien se apuntaria etc, etc

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 02:02 PM
Yo fechas, o el 30 de Junio o a partir del 11 de Julio y me apuntaria fijo

mabuse
June 16th, 2005, 02:11 PM
Yo fechas, o el 30 de Junio o a partir del 11 de Julio y me apuntaria fijo

en que cae 30?

yo salvo raras excepciones andaré por ypuskoa y navarra durante todo el verano por que me toca trabajar, por ejemplo durante julio podría quedar perfectamente

Xabi
June 16th, 2005, 03:35 PM
No sé cuándo me iré de vacaciones, así que siempre que toque algún fin de semana en el que esté aquí, iré a la "kedada" sin ningún problema. :)

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 03:47 PM
No sé cuándo me iré de vacaciones, así que siempre que toque algún fin de semana en el que esté aquí, iré a la "kedada" sin ningún problema. :)

Pero si ya vives en un siitio de vacaciones :D

Xabi
June 16th, 2005, 03:56 PM
Pero si ya vives en un siitio de vacaciones :D

En Zarautz solo estoy los días laborables. Aunque no estoy socialmente integrado en la ciudad (he perdido la relación con los amigos de la escuela, etc.) me parece un lugar agobiante.
Es pequeño y nunca pasa nada porque... ¡qué va a pasar en un lugar en el que la única atracción en un fin de semana normal es comer pintxos al mediodía, beber café por la tarde, y alcoholizarse por la noche!

En fin, otro día seguiré... :sleepy:

Xabi
June 16th, 2005, 07:05 PM

El señor Zorue podrá comprobar que el contínuo urbano de Donostia no se extiende solo hasta Andoain, sino hasta Tolosa.

Las imágenes son de la Diputación Foral de Gipuzkoa:

HACIA EL OESTE:

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_6.jpg

HACIA EL SUR:

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_7.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_2.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_1.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_3.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_4.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_5.jpg

HACIA EL ESTE:

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_9.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_10.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_12.jpg

http://usuarios.lycos.es/xabierpagola5/donostiametropolitanoa_13.jpg

Xabi
June 16th, 2005, 07:39 PM
Y la población:

Andoain 13.814
Anoeta 1.709
Astigarraga 3.751
Donostia-San Sebastián 178.377
Errenteria 38.224
Hendaia: 15.000
Hernani 18.287
Hondarribia 15.044
Ibarra 4.208
Irun 60.000
Irura 910
Lasarte-Oria 17.195
Lezo 5.834
Oiartzun 9.179
Pasaia 15.962
Tolosa 17.642
Urnieta 5.518
Usurbil 5.257
Villabona 5.672
Zizurkil 2.820

TOTAL: 434.403 habitantes.

AdemA
June 16th, 2005, 08:57 PM
A mi, si quedamos, me vendria bien un dia entresemana (¿viernes?) y a partir del 18 de julio. (esto ultimo no es que mevenga mejor, sino que es cuando puedo:D)

Ortziribeltz
June 16th, 2005, 09:51 PM
A mi el 18 de julio mismamente me viene bien

mabuse
June 17th, 2005, 12:13 AM
A mi el 18 de julio mismamente me viene bien

en que cae? si es entre semana no tendria problemas para negociar algun intercambio de horas y estar libre :D

Por cierto, dependiendo del numero de personas que estemos, aparte de un pequeño recorrido en nuestro metrotren, yo propondría utilizar un vehiculo motorizado para acceder a algunos lugares mal comunicados, alguna vista interesante de la zona desde las alturas etc, etc ;)

Ortziribeltz
June 17th, 2005, 12:54 AM
Portzierto xabi eskerrik asko, hormaren kontra burukadak joko ditut zeure omenez :)

Xabi
June 17th, 2005, 01:44 AM
Portzierto xabi eskerrik asko, hormaren kontra burukadak joko ditut zeure omenez :)

Eskerrak! Uste nuen inor ez zela irudiekin konturatu!

mabuse
June 17th, 2005, 01:47 AM
xabi: :master:

Klima
July 2nd, 2005, 03:24 PM
Vamos a ver:

Un par de foreros me han mandado hacer un thread para concretar la kedada en los meses de julio o agosto en Gipuzkoa. Algún forero sugiere que la kedada se llame Euskadi meets Vardulia 05 :D

Ya se empezó a discutir sobre el tema en este thread

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=207348&page=1&pp=20

Pero creo que es mejor abrir uno nuevo.

¿Qué os parece 23 sábado o 24 domingo de Julio?

Propongo que sea en Donostia y alrededores. Hay que concretar, pero creo que la kedada podría incluir, a ser posible:

-Visita a las torres de Errotaburu-toda la zona de Donosti Oste en general.
-Donosti Este y Pasaia.
-Subida a Igeldo.
-Imprescindible :cheers:
-Medios de transporte que podríamos utilizar coche /espero tenerlo/ y "Topo".

Enfin, esto sólo es un documento base para posterior discusión.

¿Qué os parece? ¿Quién se apunta?

LISTA DE ASISTENTES

CONFIRMADOS

Klima

DUDOSOS

NO PUEDEN

Aokromes
July 2nd, 2005, 03:47 PM
En esos dias es la euskal party.

Klima
July 2nd, 2005, 03:48 PM
En esos dias es la euskal party.

Puedes proponer alternativas, no te cortes :)

Ortziribeltz
July 2nd, 2005, 05:15 PM
Ni banoa, printzipioz behintzat.

tahk
July 2nd, 2005, 06:06 PM
ni en plan kurrante nabil asike ez dakit ahal izango dudan, apuntatu dudosoetan faorez!

mabuse
July 3rd, 2005, 04:00 AM
ni en plan kurrante nabil asike ez dakit ahal izango dudan, apuntatu dudosoetan faorez!

hi! astebuaran izango dala mangarran :D

siendo en fin de semana no tengo problemas, intentaremos planear un itinerario interesante y completo cerrando luego el tema (el que se quiera quedar) con una buena cena y demás

somos tan majos que seguro que organizamos un servicio de hospedaje para los que vengan de fuera y pongan la excusa de no tener donde quedarse a dormir :D

mabuse
July 3rd, 2005, 04:02 AM
propongo visitar tambien un megatasco de esos A8+N1 y observar como lo evita un nativo, dadas las fechas en que se propone la quedada :D

CARABAZA
July 3rd, 2005, 07:18 AM
seguramente me plantee la posibilidad de ir :)

gohcan
July 3rd, 2005, 08:38 AM
Si es en agosto voy. 4 kedadas en julio ya son demasiadas XD

Banner
July 3rd, 2005, 02:18 PM
Jejeje yo todo lo contrario, si es en agosto no puedo (por si os interesa :D)

Ortziribeltz
July 3rd, 2005, 02:20 PM
Yo en agosto me da igual, aunque llegar desde Lekeitio hasta donosti en bus es pelin complicau

Klima
July 3rd, 2005, 02:26 PM
somos tan majos que seguro que organizamos un servicio de hospedaje para los que vengan de fuera y pongan la excusa de no tener donde quedarse a dormir :D

Sí, somos muy majos :)

Aunque ahora que he ligado :dance: igual no puedo alojar a nadie. Mandan ellas, ya sabéis :D. Ya os diré, aunque todavía no sé si desapuntarme de la liga pro soltería :D. Tiene sus ventajas. Pocas, pero las tiene :D

Así que, de momento, para el 23/24

LISTA DE ASISTENTES

CONFIRMADOS, MAS O MENOS

Banner
Klima
mabuse
Zorue

DUDOSOS

Tahk
Carabazatowers

NO PUEDEN

Aokromes
Gohcan

Pero no olvidéis que la fecha está todavía en el aire, podéis sugerir alternativas :) Yo creo que en fin de semana es mejor porque aunque sea verano siempre es más fácil tener los fines de semana libres.

Ortziribeltz
July 3rd, 2005, 02:29 PM
Aunque ahora que he ligado :) igual no puedo alojar a nadie. Mandan ellas, ya sabéis :D. Ya os diré, aunque todavía no sé si desapuntarme de la liga pro soltería :D. Tiene sus ventajas. Pocas, pero las tiene :D

coño, zorionak ;)

gohcan
July 3rd, 2005, 05:34 PM
Klima caerá en las garras del amor :D

Podíais hacer una encuesta proponiendo varias fechas y en base a ello se ve cuándo viene mejor.

tahk
July 3rd, 2005, 08:46 PM
propongo visitar tambien un megatasco de esos A8+N1 y observar como lo evita un nativo, dadas las fechas en que se propone la quedada :D

:okay:

Guiller
July 5th, 2005, 11:19 AM
Me apunto al tema, aunque por ahora en estado de dudoso.
Llevaria coche, asi que los de Bilbao, quien quiera, se suba. eso si, bien limpitos y sin exigencias musicales, eh!!
El recorrido que propone mabuse me parece cojonudo. Pues eso, que un coche ya ahi para desplazrnos donde haga falta (Tahk, esta vez me comprometo a llevarte de vuelta, que aun me dura el mal sabor de boca por el broncón que te echo tu aita).

talis
July 5th, 2005, 11:27 AM
Yo en julio no puedo, no estoy.
En agosto sí, aunque será mas complicado porque con todas las fiestas de las ciudades de por medio...

CARABAZA
July 5th, 2005, 12:51 PM
Pos a mi confirmadme ;) Salvo imprevistos de última hora lo más probable es que vaya... Ya he visto que tengo buenos horarios para ir a Donosti (Creo que llegaría a las 10.30 o asi y podría irme como muy tarde a las 12 (si voy en bus)

Klima
July 5th, 2005, 01:48 PM
Bueno, pues ya vamos configurando la lista. De todas formas esto va muy lento, malditas vacaciones :sleepy: A ver cuándo vuelven de vacaciones algunos que yo me sé y empezamos a diseñar en serio la kedada.

Por cierto, me apena mucho que Talis no vaya a venir :( La presencia femenina raras veces está de más. Y a Gohcan también tenía ganas de conocerle :(

LISTA DE ASISTENTES

CONFIRMADOS, MAS O MENOS

Banner
Carabazatowers
Klima
mabuse
Zorue

DUDOSOS

Guiller
Tahk

NO PUEDEN

Aokromes
Gohcan
Talis

gohcan
July 5th, 2005, 11:50 PM
Todavía no está todo perdido :horse:

Carabaza: se me haría raro verte con un telón de fondo que no fuera Pucela xddddd

Y a Gohcan también tenía ganas de conocerle
:pet: :hug:
Si no es está, ya habrá otra ocasión.

Ortziribeltz
July 6th, 2005, 12:01 AM
Va carabaza? mmm interesante :| :D

Vitovito
July 6th, 2005, 12:03 AM
Amos a ver... yo los sabados por la noxe voy a trabajar, así que.... de ir, iría el sabadete.... pero tengo que mirar el calendario de excursiones.... además el domingo es Santiago.... :sleepy: ... me tendré que drogar XDD

:D

Ortziribeltz
July 6th, 2005, 12:15 AM
Santiago no cae en lunes? no se habia hablau del 18 de Julio?

mabuse
July 6th, 2005, 12:46 AM
vitovito toma drojas :O

recuerdo a la gente que incluirímos como parte de la quedada una introducción a la gastronomía local y para el que quiera, visita antropológica a la noche giputxi :D

Vitovito
July 6th, 2005, 12:51 AM
Santiago no cae en lunes? no se habia hablau del 18 de Julio?

Si claro, Santiago es Lunes 25, pero se sale la víspera.... Domingo 24

mabuse...yo no solo tomo drogas sino que trafico :sleepy: :P, y lo de la noche giputxi eso ya es totalmente imposible XD, además ya me la conozco... icluidos los baños mañaneros en la playita :D

Ortziribeltz
July 6th, 2005, 01:26 AM
la noche ñoñostiarra? tampoco es muy allá no?

Puce86
July 6th, 2005, 04:18 AM
Podría ser interesante acudir a la quedada... además, carabaza me está metiendo los perros en danza...

Me lo pensaré

Q tal Zorue? xD

CARABAZA
July 6th, 2005, 04:21 AM
Va carabaza? mmm interesante :| :D

Interesante conocerle a usted, estimadísimo Zorue... ;)

CARABAZA
July 6th, 2005, 04:26 AM
Podría ser interesante acudir a la quedada... además, carabaza me está metiendo los perros en danza...

Aisss en fin, si Cantabria fuera Castilla yo sabría esos refranes y frases hechas que tus preciosos labios dejan caer de tan armoniosa forma de cuando en cuando...

Pero weno, más o menos se entiende, asi que ya sabes, vente a conocer Ñoñosti ;)

Puce86
July 6th, 2005, 04:29 AM
Aisss en fin, si Cantabria fuera Castilla yo sabría esos refranes y frases hechas que tus preciosos labios dejan caer de tan armoniosa forma de cuando en cuando...

Pero weno, más o menos se entiende, asi que ya sabes, vente a conocer Ñoñosti ;)

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... seguro q lo tuyo es más bien x desconocimiento... uyyyy... :|

PD: Y gracias por lo q me toca ;)

CARABAZA
July 6th, 2005, 04:44 AM
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

¿¿¿¿ quieres decir que compartes esto...
http://calfachaux.free.fr/img_site/divers-fruits.jpg

... que acostumba a decir doña...

http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/03/08/1110244921_0.jpg

http://www.informativos.telecinco.es/va/imgsed/botellaescorial200.jpg

http://www.elperiodico.es/vivo/recursos/foto_4552.jpg

http://www.siete.de/images/artikel/4227333f0d16f.jpg ??????

Puce86
July 6th, 2005, 04:44 AM
Por favor... Un poco de respeto hacia mi persona...

Bitxofo
July 6th, 2005, 06:00 AM
Yo si puedo voy.
¿Verdad Gohcan?
:D

Rebax
July 6th, 2005, 10:04 AM
Yo en la fechas que estais diciendo no podré ir. Justo cojo vacaciones y no estaré en Bilbao. La próxima será...Los veteranos ya nos contareís qué tal las novedades. :)

talis
July 6th, 2005, 10:59 AM
Por cierto, me apena mucho que Talis no vaya a venir :( La presencia femenina raras veces está de más.

Vaya, Klima, otra vez será ;)

Ortziribeltz
July 6th, 2005, 11:31 AM
Interesante conocerle a usted, estimadísimo Zorue... ;)

si tu supieras ;)

Ortziribeltz
July 6th, 2005, 11:32 AM

Me lo pensaré

Q tal Zorue? xD

no quepo en mi de gozo :D

a mi con que me vengas con esos pantalones piratas de la kedada de valladolid.... xD

gohcan
July 6th, 2005, 12:33 PM
Joer, pues ahora tal y como está el tema casi es mejor que no vaya :crazy:

Puce86
July 6th, 2005, 01:30 PM

Ciertamente me lo pensaré... vaya panda de... ... ... acosadoras!!! :D

mabuse
July 6th, 2005, 01:38 PM

y como esta el tema pues? :crazy:

creo que para la gente que conozca poco o superficialmente la ciudad puede ser una visita MUY interesante, veremos algo más allá de lo habitual y con una perspectiva muy de SSC para entendernos :D :

1- Visita a commieblocks masivos y zona decadente en transformación del puerto de Pasaia

2- Visita a nuevas infraestructuras ferroviarias, nueva estación subterranea etc, ... en la misma zona, más bloques masivos, torre quemada de hacienda, etc :D

3- (propuesta nueva de) visitar el Parque Tecnológico y de paso, las zonas periurbanas con el contraste zona rural-zona urbana, nuevas infraestructruas viales, etc

4- acceder a una vista interesante y global de esta zona urbana desde algun monte local

5- Ya saturados de commieblocks y zonas periféricas, darse una vuelta por el centro y tomar unos pintxos o asi :D

6- post cena etc :fiddle:

Ya comentamos que estaría bien disponer de algunos coches para ciertas partes de la visita. Yo en ese tema puedo llevar 4 aparte de mí a no ser que consiga una fragoneta :crazy: Estaría bien ir viendo si vendra guiller con su super ibiza euskotren o klima podra disponer de berebila

respecto a si alguien que viene de fuera y se quiere quedar a la noche, ya comente que podría estudiar dar alojamiento a algunos (no en donostia)

Klima
July 6th, 2005, 02:09 PM
y como esta el tema pues? :crazy:

Dicen que mucho marikoneo :D ¡Aquí hay heteros para compensar! :wave:

creo que para la gente que conozca poco o superficialmente la ciudad puede ser una visita MUY interesante, veremos algo más allá de lo habitual y con una perspectiva muy de SSC para entendernos :D :

1- Visita a commieblocks masivos y zona decadente en transformación del puerto de Pasaia

2- Visita a nuevas infraestructuras ferroviarias, nueva estación subterranea etc, ... en la misma zona, más bloques masivos, torre quemada de hacienda, etc :D

3- (propuesta nueva de) visitar el Parque Tecnológico y de paso, las zonas periurbanas con el contraste zona rural-zona urbana, nuevas infraestructruas viales, etc

4- acceder a una vista interesante y global de esta zona urbana desde algun monte local

5- Ya saturados de commieblocks y zonas periféricas, darse una vuelta por el centro y tomar unos pintxos o asi :D

6- post cena etc :fiddle:

Ya comentamos que estaría bien disponer de algunos coches para ciertas partes de la visita. Yo en ese tema puedo llevar 4 aparte de mí a no ser que consiga una fragoneta :crazy: Estaría bien ir viendo si vendra guiller con su super ibiza euskotren o klima podra disponer de berebila

respecto a si alguien que viene de fuera y se quiere quedar a la noche, ya comente que podría estudiar dar alojamiento a algunos (no en donostia)

Interesantes aportaciones Vladi. Yo creo que ya mismo podríamos cerrar el contenido de la kedada en cuanto a visitas.

-Podríamos quedar en algún lugar del centro y si hay coches suficientes, ir en coche hasta La Paz. Ahí visitar los klimablocks :D y Trintxerpe/San Pedro/San Juan (¿Pasaia? ¿qué es eso? :D ) Adelanto que lo más probable es que disponga de coche, así que ya podemos llevar a ocho personas.

-Coger el topo en la estación de Herrera y bajar en Lugaritz. Los que tuvieran coche irían a Lugaritz en coche -total ya nos conocemos el topo :D-.

-De ahí visitar las torres de Errotaburu y la zona de Donosti Oeste -la organización de la visita de esta zona corre a cargo de mabuse, que es el que la conoce-.

-Parque tecnológico y algún monte cuyo nombre mabuse no nos ha desvelado :D

-Ir al centro/lo viejo, pintxos y potes, y si se tercia, cena y parrandilla.

PD: Calculo que una visita a Bidebieta/Pasaia nos llevaría unas dos horas, más o menos. Tendré que ver los horarios del topo porque los fines de semana y en verano me temo que las frecuencias pueden ser fantasmagóricas. Me encargo de ello.

gohcan
July 6th, 2005, 05:35 PM
Dicen que mucho marikoneo :D ¡Aquí hay heteros para compensar! :wave:

Para liarnos los heteros entre nosotros? :crazy: :D:D:D

La cosa promete, encima con commies por medio...Cuando haya fecha os digo sí o no.

Xabi
July 6th, 2005, 06:12 PM
¿Qué os parece 23 sábado o 24 domingo de Julio?

Yo desde mediados de julio hasta agosto voy a estar en el Mediterráneo. :(

En agosto sí, aunque será mas complicado porque con todas las fiestas de las ciudades de por medio...

No tiene por qué. Se puede enlazar la "kedada" con la asistencia a la Semana Grande de Donostia.

Xabi
July 6th, 2005, 06:17 PM
la noche ñoñostiarra? tampoco es muy allá no?

Siempre nos quedará Illumbe... :sleepy:

Xabi
July 6th, 2005, 06:32 PM
A ver qué os parece...:

1.- Aparcar en Miramón (ningún problema para aparcar).

2.- Visitar el Parque Tecnológico: nuevo edificios, "Gipuzkoa en miniatura" en el Museo de la Ciencia...

3.- Tomar el autobús urbano frente a la futura ubicación del Parlamento de Gipuzkoa o los vehículos privados y descender a Anoeta (espacio para aparcar junto al estadio).

4.- Tomar el "Topo" hasta Herrera en Anoeta. Se pueden adquirir varios bonos de 10 viajes para todo el día.

5.- Visitar "klimablocks" y zonas marginales de Pasaia (esta parte, que la coordine mejor Klima, porque apenas la conozco).

6.- Tomar el "Topo" en la estación elevada de Pasaia hasta Lugaritz (nueva estación subterránea).

7.- Ver torre incendiada de Errotaburu, avenida de Tolosa, campus de la UPV, desarrollos urbanos de finales de los 90.

8.- Ir paseando (vistas de La Concha...) o en autobús hasta el centro (pintxos y tal).

9.- Los conductores van en autobús a Anoeta para retomar los vehículos privados y recoger a sus pasajeros en el Boulevard. En el caso de que el día acabara en Illumbe, se podría ir andando hasta Anoeta.

Xabi
July 6th, 2005, 06:39 PM
Tendré que ver los horarios del topo porque los fines de semana y en verano me temo que las frecuencias pueden ser fantasmagóricas.

Cada 15 minutos entre semana y cada 30 minutos los fines de semana.

Ortziribeltz
July 6th, 2005, 07:30 PM

todavia andas en gestiones pa comprarte nuevo carro nomás?

mabuse
July 6th, 2005, 10:27 PM
todavia andas en gestiones pa comprarte nuevo carro nomás?

lo tengo ya entre mis manos :D

respecto a lo que comenta Xabi, si es verdad que la zona de Anoeta sería la mejor a la hora de dejar coches, como punto central entre este-oeste y tal...ya se verá

lo que si me opondría es a: 1. Ir al boulevard en coche, salvo que te refieras a pasadas las 12 de la noche; 1.1 Ir a Illunbe despues...hay opciones mejores para frikis como nosotros :D

que alguien se entere a ser posible de si tendríamos servicio de barcas para atravesar el puerto desde donibane o san pedro a Anço city

Ortziribeltz
July 6th, 2005, 10:34 PM
De quedar en la estacion de autobuses lo mejor, porque si talis no va por ejemplo, a ver con quien voy, y si vienen carabaza y el señor puce pues supongo que vendrian en autobus.

Ortziribeltz
July 6th, 2005, 11:09 PM
Dedicau pa carabaza, aunque no se refiere a los tios pero bueno, total xD

http://camisetas.putalocura.com/media/productos/ampliada/00051.jpg

Xabi
July 6th, 2005, 11:27 PM
http://camisetas.putalocura.com/media/productos/ampliada/00051.jpg

Torbe, probablemente uno de los bilbaínos más célebres. ;)

CARABAZA
July 7th, 2005, 03:33 AM
Zorue, Xabi, sabéis que estáis haciendo apología del Fachanderismo más recalcitrante???? :D :D

Guiller
July 7th, 2005, 09:01 AM
De quedar en la estacion de autobuses lo mejor, porque si talis no va por ejemplo, a ver con quien voy, y si vienen carabaza y el señor puce pues supongo que vendrian en autobus.

Pues podrias ir conmigo, si admites mi presencia, cacho0 perro. Es casi seguro que vaya, aunque no al 100%, segun que finde sea. Cuanto antes sea, mejor.

El plan que proponéis me parece cojonudo. Miramon no lo conozco, y eso de las maquetas me atrae. Tampoco he montado en el topo, aunque llevando coche pues como que no será posible. y las vistas desde algun alto de pasaia y alrededores, cojunudo también. y unos buenos bocatas en lo viejo, buen plan.

nunca he sibido a Igeldo, ni al alto en la mano derecha de Zurriola, donde se proyecto la opción B del puerto deportivo. hay algun alto, no lejano, desde donde se aprecie la continuidad urbanistica Donosti-Pasaia y demas? Se puede incluir esto que digo en la ruta o seria mucho es3?

Hoy estoy de un positivo que roza la simpleza!

talis
July 7th, 2005, 10:06 AM
Pues podrias ir conmigo, si admites mi presencia, cacho0 perro. Es casi seguro que vaya, aunque no al 100%, segun que finde sea. Cuanto antes sea, mejor.
ten cuidado que luego te echa en cara cómo tomas las rotondas, así que de aquí a Donosti te puede sacar cantares :|

Hoy estoy de un positivo que roza la simpleza!

:rofl: :rofl: ¿la vida te sonríe, Guiller? :D

me voy a perder el plan :cry:

Ortziribeltz
July 7th, 2005, 10:54 AM
ten cuidado que luego te echa en cara cómo tomas las rotondas, así que de aquí a Donosti te puede sacar cantares :|

:rofl: :rofl: ¿la vida te sonríe, Guiller? :D

ya pero siendo hombre me interesa hacerle la pelota no como a ti :tongue:

Guiller
July 7th, 2005, 01:05 PM
Eso de las rotndas, tiene algo que ver conmigo? Explicacion, please.

talis
July 7th, 2005, 01:29 PM
Eso de las rotndas, tiene algo que ver conmigo? Explicacion, please.

la coña va conmigo, guiller :) le llevas a su casa y no le gusta cono conduces :P

CARABAZA
July 7th, 2005, 01:33 PM

Joer, ya hasta Talis tiene plan... :bash: :D :D

Weno, lo ideal para mi, sería ir y volver a Donosti desde Bilbao en coche, así podríais alguno reducir gastos en gasolina y yo en tiempo de bus y en dinero, tb podría subirse Banner o... quien quepa -si cabe-. Soy buen chico, apenas doy la lata ;) podéis preguntarle a Banner, Talis o Vitovito...

Ortziribeltz
July 7th, 2005, 01:43 PM
Joer, ya hasta Talis tiene plan... :bash: :D :D

Weno, lo ideal para mi, sería ir y volver a Donosti desde Bilbao en coche, así podríais alguno reducir gastos en gasolina y yo en tiempo de bus y en dinero, tb podría subirse Banner o... quien quepa -si cabe-. Soy buen chico, apenas doy la lata ;) podéis preguntarle a Banner, Talis o Vitovito...

Pues podiamos quedar tu yo banner y quien venga pa ir con guiller ;)

mabuse
July 7th, 2005, 02:58 PM
vamos definiendo un poco el plan con las aportaciones:

Cita: Supuesta estación de Autobuses de Donostia o Anoeta (5 min. a pie de distancia entre una y otra). Estaría bien quedar hacia las 12, antes los veo complicado para muchos :D

1. Desplazmiento en tren/coche a elegir hacia Bidebieta. Para visitar la zona de klimabloks, trintxerpe, altza, antxo, etc (tour completo) recomiendo coche, ya que no se podría abarcar todo eso andando ni siquiera en un dia. Como alternativa, a pie (trintxerpe puede ser muy deprimente a pie, aparte de las cuestas del 20% y tal), coger las barcas que cruzan el puerto

2- Nuevo desplazamiento optativo coche/tren (a elegir personalmente) desde el este al oeste, hasta la nueva estación de lugaritz, errotabüru, visita a la densa ochentera de lorea, parques empresariales (dirigido: zuatzu vs espontaneo: igara)

3- Ya inevitablemte en coche o bus urbano, subir hacia miramon, con lo que comenta xabi en la zona y demás, en el trayecto se pueden ver vistas, contraste urbano-rural, expansión de la ciudad por el valle del urumea, nueva autovia del urumea, zona donde aparecio el cadaver del segurata con la carta romantica de suicidio, etc

4- Subir a alguna atalaya buena sobre la ciudad, igeldo por ejemplo, pero con sugerencia de la casa que no voy a revelar :D Para buscar una vista de todo el area tendríamos que subir a algo más poderoso o alquilar una avioneta (para la próxima podría mirarse cuanto nos sale 1 hora de alquiler), aunque si se hace el tour en coche por la zona de pasaia, se puede acceder a vistas globales de la zona como complemento de las típicas

5- Parte no urbanística de la quedada :D

Klima
July 7th, 2005, 04:37 PM
l
que alguien se entere a ser posible de si tendríamos servicio de barcas para atravesar el puerto desde donibane o san pedro a Anço city

Ya me encargo yo ;)

Klima
July 7th, 2005, 04:43 PM
Respecto a qué hacer primero, comparto la opinión de mabuse. Sería mejor visitar primero Bidebieta y Pasaia. Ir en topo hasta la estación de Herrera para luego tener que hacerlo todo andando desde allí es demasiado. Por otro lado, yo proponía dejar fuera de la visita a Antxo porque coge un poco lejos, pero ya veremos. La verdad es que entonces hay que pensarse muy bien cómo hacerlo, sobre todo por la parte logística, porque no es nada fácil visitar los cuatro distritos de pasaia+Bidebieta en un par de horas.

Se han hecho ya muchas proposiciones y ahora no tengo tiempo para darles más vueltas.

Lo único que propongo es, a la vista de la cantidad de gente que no puede verir en Julio (Talis, Gohcan, Xabi, gastegaste...) , retrasar la kedada a agosto :(

Ortziribeltz
July 7th, 2005, 04:50 PM
Tambien hay gente que si se hace en agosto no puede ir y prefiere que se haga en julio

Klima
July 7th, 2005, 04:56 PM
hay algun alto, no lejano, desde donde se aprecie la continuidad urbanistica Donosti-Pasaia y demas? Se puede incluir esto que digo en la ruta o seria mucho es3?

En la última página de este thread tienes fotos de Pasaia-Lezo-Rentería desde el monte Ulía:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=176154&page=7&pp=20

Se puede subir hasta cierto punto del monte Ulía en coche y luego andar un rato 15-20 minutos para tener unas vistas buenas, pero creo que complicaría la kedada, que ya incluye muchas cosas.

Saqué más fotos ese día que subí a Ulía, ya las pondré ;)

gohcan
July 7th, 2005, 07:03 PM
eskerrik asko Klima :hug:

Vosotros poned fecha para la kdd cuando más gente pueda ir. Si puedo, me apunto y allá me tenéis. Si no, pues ya nos veremos en otra. En Octubre seguramente vaya un fin de semana a Bilbao.

Banner
July 7th, 2005, 07:16 PM
Tambien hay gente que si se hace en agosto no puede ir y prefiere que se haga en julio

En Agosto soy solo yo el q no puede no? asi que no pasa nada, ya habra otra a la q pueda ir.

gohcan
July 8th, 2005, 05:19 PM
Subo esto, que con la mañana que ha tenido Zorue casi lo hunde en la miseria :D

Ortziribeltz
July 8th, 2005, 05:46 PM
Subo esto, que con la mañana que ha tenido Zorue casi lo hunde en la miseria :D

tu como has llegau a 8143 pues? ;)

gohcan
July 8th, 2005, 05:51 PM
8145 con este, perdón :D

Mis posts son más dilatados a lo largo del día, pero es que abro el eusko y veo:

zorue
zorue
zorue
zorue
zorue
zorue
zorue
zorue

:D:D

Ortziribeltz
July 9th, 2005, 12:29 AM
8145 con este, perdón :D

Mis posts son más dilatados a lo largo del día, pero es que abro el eusko y veo:

zorue
zorue
zorue
zorue
zorue
zorue
zorue

zorue

:D:D

ves cosas bonitas, te quejaras

mabuse
July 9th, 2005, 01:11 AM
zorue=spam

respecto a la fecha, sois los que querais venir aqui los que tendríais que proponer fechas, no los que nos quedamos todo el verano aqui como gilipollas, que disponibilidad tenemos más amplia :D

Ortziribeltz
July 9th, 2005, 01:44 AM
:tongue:

mabuse
July 9th, 2005, 02:05 AM
:|

Vitovito
July 9th, 2005, 03:38 PM
Lo único que propongo es, a la vista de la cantidad de gente que no puede verir en Julio (Talis, Gohcan, Xabi, gastegaste...) , retrasar la kedada a agosto :(

Gracias por el interes Klima.... pero yo puedo en Julio y en Agosto (bueno en la Blanca NO), el problema es que trabajo el sábado por la noche y en caso de ir solo, podría el sábado durante el día.

En cualquier caso vosotros hacer plan y si veo que puedo voy :)

mabuse
July 9th, 2005, 04:50 PM
Gracias por el interes Klima.... pero yo puedo en Julio y en Agosto (bueno en la Blanca NO), el problema es que trabajo el sábado por la noche y en caso de ir solo, podría el sábado durante el día.

En cualquier caso vosotros hacer plan y si veo que puedo voy :)

por la visita urbana durante el día te compensa, aunque yo recomendaría quedarse a la cena :D

Gneisenau
July 10th, 2005, 03:46 AM
mmmm, por esas fechas yo y lau estaremos en Salvatierra, así que no es descartable que vayamos.

Ya veremos.

tahk
July 10th, 2005, 05:27 PM
conyo! se va uno una semanita y tiene tropecientos posts para leer, parar un poco spammers que es verano!!!!!!!!! Porcierto, sigo en dudosos. :cry:

Klima
July 10th, 2005, 05:58 PM
Lamento anunciaros (y me siento un poco gilipollas) que no voy a poder ir a la kedada el día que yo mismo propuse :sleepy: ya lo siento.

Vladi tiene razón: los que vengáis de fuera, proponed fechas! :D

Ortziribeltz
July 10th, 2005, 09:01 PM
Lamento anunciaros (y me siento un poco gilipollas) que no voy a poder ir a la kedada el día que yo mismo propuse :sleepy: ya lo siento.

Vladi tiene razón: los que vengáis de fuera, proponed fechas! :D

zein egun esan zenuen? :D

Xabi
July 10th, 2005, 11:29 PM

¿Qué sentido tiene una visita a los klimablocks, sin el forero que les da nombre?

;)

PD: Es evidente que la situación no es la más propicia para una kedada. Urge un aplazamiento a épocas en las que las agendas de todos estén más ligeras.

Vitovito
July 10th, 2005, 11:30 PM
Yo si no va Klima no voy!!!!!!!!!!!! :(:(:(

(dramatización)

Ortziribeltz
July 10th, 2005, 11:37 PM
¿Qué sentido tiene una visita a los klimablocks, sin el forero que les da nombre?

;)

PD: Es evidente que la situación no es la más propicia para una kedada. Urge un aplazamiento a épocas en las que las agendas de todos estén más ligeras.

jooo yo queria kedada este mes :(

CARABAZA
July 11th, 2005, 02:23 AM
a ver a ver, no perdamos los nerviossss

gohcan
July 11th, 2005, 12:31 PM
Bueno, pues como yo soy de los de fuera y estoy interesado en ir, mis fechas ideales serían:

Cualquiera de estos sábados de agosto: 13-20-27
El sábado anterior podría (el 6) pero es que justo el viernes noche llego de Oslo y no es plan después de ese viaje meterme una paliza en coche hasta Donosti.

mabuse
July 11th, 2005, 02:45 PM
a mi en principio me da igual agosto que julio, aunque sin duda es una putada para los que solo pueden en julio

¿que ha pasado con klima pues para que no pueda venir? :crazy:

gohcan
July 11th, 2005, 02:50 PM
a mi en principio me da igual agosto que julio, aunque sin duda es una putada para los que solo pueden en julio

¿que ha pasado con klima pues para que no pueda venir? :crazy:
Igual de putada es para los que solo podemos en agosto ;)

Y esperar a septiembre? Sí sería muy tarde ya, queda mucho tiempo... pero podría mucha más gente. La kdd gallega, a la cual he asistido este fin de semana, se lleva organizando mucho tiempo, y ha sido todo un éxito.

Pero bueno, solo es sugerencia. Como lo organicéis, bien hecho está :D

Klima
July 11th, 2005, 02:51 PM
Pues igual mejor agosto. Podriamos hacer coincidir la kedada con la semana grande, comos sugería Xabi en algún post anterior.

Se agracecen vuestras lamentaciones ante la noticia de que en esas fechas no puedo ir :D

Bajándome un poco de la parra, Vladi, simplemente han adelantado la fecha de un compromiso que tenía desde hace muuucho tiempo.

Primero me empezó a perseguir mi trabajo.

Después fueron las mujeres.

Ahora son los compromisos que personalmente me importan un pimiento.

¡Dios! ¡Esto no es vida! :crazy:

mabuse
July 11th, 2005, 03:10 PM
pues venga, en agosto :D

Ortziribeltz
July 11th, 2005, 03:11 PM
semana grande donde? en donosti? no sabia! :D

Klima
July 11th, 2005, 03:28 PM
¿Qué os parece el sábado 13?

gohcan
July 11th, 2005, 04:12 PM
Para esa fecha contad conmigo.

Ortziribeltz
July 11th, 2005, 04:16 PM
queda lejos todavia, pero bueno, ya se hara el esfuerzo

Puce86
July 11th, 2005, 06:21 PM
Si no estoy en Xixón, lo mismo me paso. El 20 imposible :D

Ortziribeltz
July 11th, 2005, 09:34 PM
Si no estoy en Xixón, lo mismo me paso. El 20 imposible :D

Podias decir como va a ser el itinerario del viaje por las tierras barbaras del norte pa hacer planes y tal ;)

neuromancer
July 11th, 2005, 09:40 PM
Yo todavía no se si podré, pero si que me apetece ir, sería mi 2ª semana grande de donosti :D

Puce86
July 12th, 2005, 12:16 AM
Podias decir como va a ser el itinerario del viaje por las tierras barbaras del norte pa hacer planes y tal ;)

No, por Bilbo no creo q pase... :D

;)

Ortziribeltz
July 12th, 2005, 12:24 AM
No, por Bilbo no creo q pase... :D

;)

pues tu te lo pierdes :tongue:

Carretero
July 12th, 2005, 12:31 AM
Pues si es en agosto igual me apunto yo también :D

gohcan
July 12th, 2005, 12:38 AM
Tropas castellanas se dirigen a colonizar euska herria :horse: xddddd

Puce86
July 12th, 2005, 12:59 AM
... a devolverle su nombre original... :D

Vascongadas... :runaway:

Ortziribeltz
July 12th, 2005, 01:10 AM
pues venga, en agosto :D

igul onena da lehenau esan duzune eittie beste lekoren baten geratutie abuztukue baino arinau, ganera haunbeste agot badatoz ez dakit zer ingogun

Xabi
July 12th, 2005, 01:14 AM
Tropas castellanas se dirigen a colonizar euska herria :horse: xddddd

No debimos enviar a "Los Santxez" a Salamanca... :( ;)

Banner
July 12th, 2005, 01:32 AM
... a devolverle su nombre original... :D

Vascongadas... :runaway:

Buah, te has pasado! XD

Vitovito
July 12th, 2005, 10:16 AM
igul onena da lehenau esan duzune eittie beste lekoren baten geratutie abuztukue baino arinau, ganera haunbeste agot badatoz ez dakit zer ingogun

:eek2: :sleepy: :eek2: :sleepy: :eek2: :sleepy: :eek2:

Ortziribeltz
July 12th, 2005, 10:19 AM
que pasa pues

Vitovito
July 12th, 2005, 10:20 AM
Traduce coño!

Ortziribeltz
July 12th, 2005, 10:22 AM
Traduce coño!

era un mensaje pa mabuse exclusivamente :D

Vitovito
July 12th, 2005, 10:23 AM
y en que esta escroto, en navajo? -_-

gohcan
July 12th, 2005, 11:38 AM
y en que esta escroto, en navajo? -_-
Y tú en qué andas pensando????????

:rofl:

Banner
July 12th, 2005, 12:06 PM
jojojojojojo

Vitovito
July 12th, 2005, 02:21 PM
:rofl: XDDDDDDDDDDDD

Bitxofo
July 13th, 2005, 06:31 AM
¿Qué os parece el sábado 13?

¡Nefasto!
Yo trabajo...
:(

tahk
July 13th, 2005, 11:25 AM

y luego diran que si yo vivo en la punta del monte, que si soy un kaxero, que si me he criado con una manada de lobos... (hay un libro al respecto, "<<tahk>> begi gorri", no es broma). Siejjjjqueeeeee

Porcierto, casi explota mi parte del cerebro dedicada a descifrar euskalkis, pero lo he conseguioooooooo!

mabuse
July 13th, 2005, 11:49 AM

y luego diran que si yo vivo en la punta del monte, que si soy un kaxero, que si me he criado con una manada de lobos... (hay un libro al respecto, "<<tahk>> begi gorri", no es broma). Siejjjjqueeeeee

Porcierto, casi explota mi parte del cerebro dedicada a descifrar euskalkis, pero lo he conseguioooooooo!

XD simplemente inventate una ortografía para cualquier detalle de como pronuncies el euskera y arreglao :D

tahk
July 13th, 2005, 12:07 PM
bestelare olaxe idaztenian nik lendiore, zeusteon ba moteil!

Ortziribeltz
July 13th, 2005, 02:04 PM
que os den :)

mabuse
July 13th, 2005, 04:29 PM
emoixtaxux muxutxuek
maitie....

CARABAZA
July 14th, 2005, 02:30 AM
que os den :)

A mi también???? :tongue4:

Ortziribeltz
July 14th, 2005, 10:27 AM
A mi también???? :tongue4:

No a ti no que igual te gusta xD

Klima
July 14th, 2005, 11:40 AM
¿Quién puede venir para el 13 de agosto?

De momento, yo.

gohcan
July 14th, 2005, 12:34 PM
¿Quién puede venir para el 13 de agosto?

De momento, yo.
Yo también puedo, pero bitxo no :( y yo ya una kdd sin bitxo :cry:

Pero vamos, que a partir de ese fin de semana no hay problema :D

Por cierto, es ese fin de semana las fiestas de donosti? Al final me he liado y ya no lo sé. Que coincidieran sería fabuloso.

Klima
July 14th, 2005, 12:45 PM

Pero vamos, que a partir de ese fin de semana no hay problema :D

Por cierto, es ese fin de semana las fiestas de donosti? Al final me he liado y ya no lo sé. Que coincidieran sería fabuloso.

La verdad es que no sé qué días son exactamente las fiestas. El día grande es el 15, la festividad de la Asunción de la Virgen, pero no sé cuándo empiezan ni cuándo acaban ... hace muuuuchos años que, por diversos motivos, no estoy en San Sebastián en verano.

Esperamos más aportaciones y sugerencias :D

CARABAZA
July 14th, 2005, 01:16 PM
yo cuando sea! ;)

Ortziribeltz
July 14th, 2005, 02:23 PM
yo cuando sea! ;)

cuando sea que te den o cuando sea la kedada? :D

yo tambien cuando sea :|

Teddy Boy
July 15th, 2005, 12:33 AM
me voy a Donosti con unos colegas americanos la ultima semana de julio. donostiarras, algun sitio de pintxos al que se les pueda llevar? y otra cosa: que tal esta el Restaurante Rekondo?

grazie mile.

Xabi
July 15th, 2005, 12:52 AM
La verdad es que no sé qué días son exactamente las fiestas. El día grande es el 15, la festividad de la Asunción de la Virgen, pero no sé cuándo empiezan ni cuándo acaban ... hace muuuuchos años que, por diversos motivos, no estoy en San Sebastián en verano.

¿Qué conciertos hay para este año?

Me acuerdo que el año pasado, estando en Sagües cantaba Coti (la primera vez que me enteré de que existía tal cantante)... Pues bien, fue tal su "éxito" que no hubo ni "¡otra, otra, otra!" ni nada. Pasó totalmente desapercibido. ¡Y eso que al final Mikel Erentxun salió al escenario!

Ortziribeltz
July 15th, 2005, 12:55 AM
me voy a Donosti con unos colegas americanos la ultima semana de julio. donostiarras, algun sitio de pintxos al que se les pueda llevar? y otra cosa: que tal esta el Restaurante Rekondo?

grazie mile.

podias venir a donosti a la kedada en agosto ;)

mabuse
July 15th, 2005, 01:40 AM
El Rekondo esta muy bien, algo caro si hacemos un balance real de calidad/precio, pero bien sin duda. Para la quedada desde luego tendríamos que buscar algo más sencillo :D

Xabi
July 15th, 2005, 01:51 AM
Para la quedada desde luego tendríamos que buscar algo más sencillo :D

Como aquel de Portugalete en el que comimos. ¡Pero qué comida tan ricaaaaaaaaaa! Se me hace la boca agua solo de pensar.

@Talis: ¿Cómo se llamaba el bar?

mabuse
July 17th, 2005, 03:07 AM
yo llegue a la zona despues de comer asi que no puedo opinar :D

Bitxofo
July 17th, 2005, 05:34 AM

Yo tampoco voy a una kedada sin Gohcqui...
:cry:

Ahora en serio, el 13/8 trabajo. ¿No puede ser el 14 ó 15/8? :?
:(

CARABAZA
July 17th, 2005, 11:24 AM
cuando sea que te den o cuando sea la kedada? :D

yo tambien cuando sea :|

cuando sea todo, en general :D :D

tahk
July 17th, 2005, 03:07 PM
Como aquel de Portugalete en el que comimos. ¡Pero qué comida tan ricaaaaaaaaaa! Se me hace la boca agua solo de pensar.

@Talis: ¿Cómo se llamaba el bar?

oye, pues la hamburguesa mexicana no estaba ni tan mal!

Xabi
July 17th, 2005, 03:34 PM
oye, pues la hamburguesa mexicana no estaba ni tan mal!

Creo que comimos lo mismo. ;)

Ortziribeltz
July 17th, 2005, 08:59 PM
cuando sea todo, en general :D :D

habra que aprovechar pues!

gohcan
July 21st, 2005, 11:17 AM
ALguna novedad señores?

Curiosidad: ¿Cómo es que ha desaparecido la versión euskera del título del thread?

Ortziribeltz
July 21st, 2005, 11:30 AM
ALguna novedad señores?

Curiosidad: ¿Cómo es que ha desaparecido la versión euskera del título del thread?

se han juntau dos threads que habia

gohcan
July 21st, 2005, 05:19 PM
Aaaahhhhh, vale.

Bueno chicos, yo en 4 días me piro de vacaciones, ya vuelvo el 5, aunque casi seguro me quede en Madrid a pasar uno o dos días. Ya me informaréis a la vuelta si hay fechas o cómo está el asunto.
Zorue y Vito, siento no haberos podido meter en la maleta, pero es que la llevaba ya un poco cargada. Prometo traeros fotos de algún noruego buenarro.
Y a los heteros prometo que traer(n)os un montón de fotos de rubias buenorras :naughty:

Ortziribeltz
July 22nd, 2005, 12:48 AM
Aaaahhhhh, vale.

Bueno chicos, yo en 4 días me piro de vacaciones, ya vuelvo el 5, aunque casi seguro me quede en Madrid a pasar uno o dos días. Ya me informaréis a la vuelta si hay fechas o cómo está el asunto.
Zorue y Vito, siento no haberos podido meter en la maleta, pero es que la llevaba ya un poco cargada. Prometo traeros fotos de algún noruego buenarro.
Y a los heteros prometo que traer(n)os un montón de fotos de rubias buenorras :naughty:

mmmm noruegossss :drool:

xD

Pasalo muy bien, a ver si te encuentras con talis :D

Banner
July 22nd, 2005, 12:56 AM
^^ de acuerdo con Zorue y su :drool: (aunque yo sumo a Suecos, Finlandeses, Daneses, Holandeses y tras algunas fotos a unos cuantos jovencitos balcanicos XD)

Ortziribeltz
July 22nd, 2005, 12:59 AM
^^ de acuerdo con Zorue y su :drool: (aunque yo sumo a Suecos, Finlandeses, Daneses, Holandeses y tras algunas fotos a unos cuantos jovencitos balcanicos XD)

bel ami? :P

Por cierto, pasarlo bien mañana en laredo ;)

gohcan
July 22nd, 2005, 01:05 AM
mmmm noruegossss :drool:

joer, me has salpicado XDDDDDD

Pasalo muy bien, a ver si te encuentras con talis :D

Pues no creo porque ella volvió ayer :D
Pero pasarlo bien, desde luego ;) Muchas gracias

Banner
July 22nd, 2005, 01:25 AM

Soy demasiado joven para conocer esas paginas asi que no se que quiere decir... XD

Por cierto igual puedo ir a esta quedada. Dependiendo del dia si es mas tarde de la segunda quincena

Guiller
July 22nd, 2005, 08:42 AM

Enfermos|

Banner
July 22nd, 2005, 12:11 PM

Por cierto, pasarlo bien mañana en laredo ;)

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee aqui estamosss!!!! hay por lo menos 20 skyscraperss!!!! ya veréis que incursiones ;) Prometo fotos antes de un mes!!! -weno este era Carabaza-

Banner no quiere decir ná

Guiller
July 22nd, 2005, 12:28 PM
qUEDADA EN lAREDO?

CARABAZA
July 23rd, 2005, 11:28 AM
qUEDADA EN lAREDO?

microquedada ;) A que no sabéis cuantos +de 12???? A ver, Se admiten apuestas, Poll, xddd

PD Zorue dijo 5 :rofl:

CARABAZA
July 23rd, 2005, 11:30 AM
es verdad aparte de la Topaketa Donostian... podiamos hacer una quedada en Laredo o en Santander

Ortziribeltz
July 23rd, 2005, 11:32 AM
es verdad aparte de la Topaketa Donostian... podiamos hacer una quedada en Laredo o en Santander

como la de ayer? :D

Banner
July 23rd, 2005, 12:06 PM
Pues yo me lo pase bien pero Laredo es muy larga y muy estrechita y cansaba muchisimo...

Ortziribeltz
July 23rd, 2005, 12:08 PM
Pues yo me lo pase bien pero Laredo es muy larga y muy estrechita y cansaba muchisimo...

Bufff lo que andarias, pobre :P

Banner
July 23rd, 2005, 12:27 PM
Me canso rapido andando, pasa algo?? XD

Ortziribeltz
July 23rd, 2005, 12:36 PM

como pa todo te canses igual.... :P

CARABAZA
July 23rd, 2005, 04:43 PM
como la de ayer? :D

pero con más gente ;)

CARABAZA
July 23rd, 2005, 04:46 PM

Ya, tuve que aceptar volver al centro el bus. Y encima para luego pasarnos 45 sofocados minutos esperando a su autobús, y luego otros cuarenta minutos esperando al mío, menos mal que a última hora había bajado el calor, que si no...

Banner
July 23rd, 2005, 04:57 PM
Bueno bueno bueno, q aqui estamos hablando de la topaketa de Donostia, si la hicieseis mas tarde del 15 podria ir y todo XD

Ortziribeltz
July 23rd, 2005, 04:59 PM
banner y tu sofocados? con mas gente?

¬¬

Banner
July 23rd, 2005, 05:02 PM
claro, con los q esperaban mi mismo autobus

De Snor
July 23rd, 2005, 05:07 PM
A ver, a ver. :)

PD: V 200 ha tenido que cancelar su viaje a Euskadi por compromisos con su dentista.

Yup , but I'll be there in the near future (probably 2006) :yes:

Bitxofo
July 24th, 2005, 03:50 AM
Kaixo!
;)
¿Cuándo y dónde es la EuskoKedada?
:?

DonRod
July 24th, 2005, 04:10 AM
nenes, decidme si la kedada es en plena semana grande y no solo intento ir a la kedada sino que intento kedarme 2 o 3 dias, pero tendria que avisar ya en el curro xa q me pusieran los dias libres de 2 semanas consecutivos...

Ortziribeltz
July 24th, 2005, 01:53 PM
Habra que preguntar a los anfitriones :|

mabuse
July 24th, 2005, 08:47 PM
Kaixo!
;)
¿Cuándo y dónde es la EuskoKedada?
:?

Agosto, fin de semana. Hay que decidir alguno, especialmente los que venis de fuera, asi que a poneros de acuerdo.

DonRod
July 25th, 2005, 06:43 PM
Agosto, fin de semana. Hay que decidir alguno, especialmente los que venis de fuera, asi que a poneros de acuerdo.
en la semana grande!! :D :runaway:

plis...

CARABAZA
July 26th, 2005, 05:58 PM
menos el primero, el que sea...

tahk
July 27th, 2005, 01:05 PM
jueeeeeeer, ya veo que la quedada a este ritmo también va a ser in the near future (probably 2006)

AdemA
July 27th, 2005, 01:52 PM
El segundo fin de semana seguro k no puedo y el resto de findes esta complicado (El primero quiza tampoco y los de semana grande tampoco).

Ortziribeltz
July 27th, 2005, 06:10 PM
al final se retrasara a setiembre :(

Banner
July 27th, 2005, 06:13 PM
si si mejor septiembre... :angel:

Ortziribeltz
July 27th, 2005, 06:16 PM
ya porque tu estas en la españa profunda justo

Banner
July 27th, 2005, 06:20 PM
yo la llamo la España donde Dios perdio los canzoncillos y no quiso volver a buscarlos, pero si, es el mismo sitio. Y para septiembre a ver si me busco ya el santo pisito alli y asi volveria a tener quedad en mi ciudad de residencia XD

Ortziribeltz
July 27th, 2005, 06:23 PM
yo la llamo la España donde Dios perdio los canzoncillos y no quiso volver a buscarlos, pero si, es el mismo sitio. Y para septiembre a ver si me busco ya el santo pisito alli y asi volveria a tener quedad en mi ciudad de residencia XD

y nosotros podriamos ir a gorronear :D

Banner
July 27th, 2005, 06:29 PM
ummmmmmm espere q lo piense... NO!! :P

CARABAZA
July 28th, 2005, 01:24 AM
ummmmmmm espere q lo piense... NO!! :P

Cómo que no!!!! Insolidario...

Banner
July 28th, 2005, 02:27 AM
tu ya sabes que si hombre... XD

CARABAZA
July 28th, 2005, 02:48 AM
tu ya sabes que si hombre... XD

tengo pase víip tengo pase víip!!!! :cheers: :cheers:

Ortziribeltz
July 28th, 2005, 10:07 AM
banner----> :tongue:

Ortziribeltz
September 17th, 2005, 11:55 PM
klima dimite el pueblo no te admite!

Klima
September 18th, 2005, 03:52 AM
klima dimite el pueblo no te admite!

:gaah:

mabuse
September 18th, 2005, 05:46 AM
lo que zoure quería decir es que le apetese nomás realisar un encuentro foreril en donostiya, solo que no se atreve a revelarlo de manera directa (ya sabemos como este tema :D )

un saludo, mabuse ( :crazy: )

Klima
September 18th, 2005, 12:54 PM
lo que zoure quería decir es que le apetese nomás realisar un encuentro foreril en donostiya, solo que no se atreve a revelarlo de manera directa (ya sabemos como este tema :D )

un saludo, mabuse ( :crazy: )

Pues de aquí a tres semanas tengo todos los fines de semana ocupados, así que ... pero bueno, podemos empezar a montar una.

Eso sí, lo que primero hay que fijar es la fecha. Que si no va a pasar como en verano.

Por cierto, y creo que es una noticia de interés por el tipo de kedada que habíamos estado pensando para Donosti, mi coche se ha muerto y no creo que a medio plazo vaya a resucitar :sleepy:

Ortziribeltz
September 18th, 2005, 01:02 PM
Nire irudipenak dira edo klima beti dabil aitzakia bila?

goraintziak lehengusutxoooo

xDDDDDDDDDDD

Klima
September 18th, 2005, 01:08 PM
Nire irudipenak dira edo klima beti dabil aitzakia bila?

goraintziak lehengusutxoooo

xDDDDDDDDDDD

:crazy:

Diodan gauza bakarra da kotxerik ez dudala eta beraz kotxe gehiago lortu beharko direla :sleepy:

Hala lehengusu, jarri zuk data nahi baldin baduzu :D

Ortziribeltz
September 18th, 2005, 01:13 PM
:crazy:

Diodan gauza bakarra da kotxerik ez dudala eta beraz kotxe gehiago lortu beharko direla :sleepy:

Hala lehengusu, jarri zuk data nahi baldin baduzu :D

Urriak 16 ?

portzierto, zelan atzo orreagan? momento patriorik egon zan? :D

Klima
September 18th, 2005, 01:15 PM
Urriak 16 ?

portzierto, zelan atzo orreagan? momento patriorik egon zan? :D

Ez :D. Hotzari aurre egiteko patxarana edatea "momento patriotiko" bezela ulertzen ez baldin bada behintzat :D

Bale, ba urriak 16.

Kedada en Donosti el día 16 de octubre.

Hemos dicho.

Ortziribeltz
September 18th, 2005, 01:20 PM
Ez :D. Hotzari aurre egiteko patxarana edatea "momento patriotiko" bezela ulertzen ez baldin bada behintzat :D

Bale, ba urriak 16.

Kedada en Donosti el día 16 de octubre.

Hemos dicho.

:yes: hori baino patrioagorik ez dau..... xD

Ez al zan neskatxa gazterik inguruan ala? :naughty:

Ademari esan behar gaiaren izenburua aldatzeko "Urriak 16" idazteko...

Puce86
September 18th, 2005, 09:58 PM
Bueno, parece q al final algo avanza... Si hasta habéis elegido el día!!! :D
A ver q hay q hacer por esas épocas...
¿Pero será una topaketa sólo para gente con RH negativo :D, o lo anunciaréis en el nacional? :?

CARABAZA
September 18th, 2005, 10:54 PM
Bien! 16 de Octubre, así celebramos el día de la Fiesta Nacional (no es el mismo día, pero weno...)

@Puce86 tu te encargas de llevar una bandera de 100x50 metros, si se la pides prestada a De La Riva por unos dias y le dices que es para celebrar "la gloria de España" seguro que te le deja ;)

Puce86
September 18th, 2005, 11:21 PM
Sí claro... yo el trabajo sucio de introducir una bandera de proporciones gigantescas en Euskadi ¿¿no?? :crazy:

Ortziribeltz
September 18th, 2005, 11:29 PM
No sabeis que en este foro no se puede decir la palabra "nacional" en mas de dos posts seguidos rapaces? :D

Vitovito
September 19th, 2005, 02:54 AM
No había una topaketa privada patatera en esa época? taliiiiis! ¿cuando hablamos de hacerla? :D

8-9 de octubre yo estoy en tierras leonesas creo....

Guiller
September 19th, 2005, 08:55 AM
¿Pero será una topaketa sólo para gente con RH negativo :D, o lo anunciaréis en el nacional? :?

Claro, claro, y solamente si tienes los 6 primeros apellidos euskaldunes, si son de Arratia, mejor. En su defecto, puede un calarse la txapela y listo!

Mabuse, tenia pensado visitar Jaizkibel (hace tiempo ya hablamos de eso) este finde o el siguiente, pero si andas ocupado igual mejor dejarlo y esperar al 16.

Ya puestos: quiero ir ver las obras de la catedral de Gasteiz, para ver la evolucion desde la anterior vez hace ya medio año. Como hay que sacar entrada con antelacion, os pregunto: alguien se anima? Ya nos vamos conociendo, sabeis que yo no insisto, asi que en mi coche hay sitio. Dicho esta.

Banner
September 19th, 2005, 11:42 AM
Asi me gusta que la segunda kedada vasca sea tambien donde estoy viviendo (se da por entendido q me apunto XD)

Ortziribeltz
September 20th, 2005, 11:41 PM
A estas alturas nuestro niño banner ya estara en donosti :|

mabuse
September 20th, 2005, 11:55 PM
Mabuse, tenia pensado visitar Jaizkibel (hace tiempo ya hablamos de eso) este finde o el siguiente, pero si andas ocupado igual mejor dejarlo y esperar al 16.

pues como tu quieras, si vienes alguno de estos fines de semana avisa que ya me adaptaré, pero mejor este mismo, que el proximo no voy a estar aqui :D
Si no puedes este espera al 16, aunque con la voragine de la multitud seguro que es más complicado subir hasta jaizkibel

CARABAZA
September 21st, 2005, 07:02 AM
A estas alturas nuestro niño banner ya estara en donosti :|

Cierto!! Habrá que ver que tal se ha instalado...

Guiller
September 21st, 2005, 11:08 AM
pues como tu quieras, si vienes alguno de estos fines de semana avisa que ya me adaptaré, pero mejor este mismo, que el proximo no voy a estar aqui :D
Si no puedes este espera al 16, aunque con la voragine de la multitud seguro que es más complicado subir hasta jaizkibel

Pues muy bien, oyes! Este finde parece que va hacer bueno. EL domingo por la mañana te parece bien? La verdad que ya tengop ganas de conocer mejor la zona. Si te parece bien, dime luigar y demas datos. Si es asi, y alguien se quiere apuntar, pues bienvenido. Unica condicion: debera tener buena conversacion para amenizar el viaje.
Dicho esta.