View Full Version : LOS MEGAPROYECTOS EN CHICUREO SANTIAGO
JAMESCHIL May 1st, 2005, 07:26 AM HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION, DE ESTOS PROYECTOS, QUE SON LOS MAS GRANDES DEL ULTIMO TIEMPO EN LA CAPITAL, VIVIENDAS DE LUJO, COLEGIOS, MALL, IGLESIAS, ETC.
SI ALGUIEN DE SANTIAGO SABE MAS, QUE POSTEE FOTOS O INFORMACION
http://chicureo.com/Proyectos/piedra_roja/reportaje_restringido/infografia.jpg
fepaso May 1st, 2005, 07:17 PM http://www.piedraroja.cl
OscarSCL May 1st, 2005, 09:19 PM Esa wea es multimillonaria, son 1.200 millones de dolares en inversión en Piedra Roja.
aparte de los barrios, cuenta ya con colegios y prox. universidades, Centros comerciales, clinicas ( tb existe), y un gran ETC.. aparte tendran una gran laguna artificial.. si el proyecto en si es casi del mismo porte q Vitacura..
chilean_sky May 2nd, 2005, 03:42 AM Ahora ya dejó de ser un camino privado, ahora es publico. Ademas ya no se llama Camino Pie Andino, sino que "Camino Juan Pablo II"
OscarSCL May 2nd, 2005, 03:44 AM Ahora ya dejó de ser un camino privado, ahora es publico. Ademas ya no se llama Camino Pie Andino, sino que "Camino Juan Pablo II"
Así es, ahora es público.. la semana pasada cuando recorri la Costanera Norte conocí esta nueva carretera.. esta buenisima.
chilean_sky May 2nd, 2005, 03:47 AM que envidia!!, todavia no conozco Costanera Norte, pero ya lo hare!!! Lo unico que he visto de ella es el enlace con la Ruta 68 ,el enlace con Autopista Central y he pasado entre a la altura del Sheraton y el puente Centenario.
OscarSCL May 2nd, 2005, 03:49 AM Realmente son impresionantes estos proyectos..
denle una mirada a las paginas webs.
www.piedraroja.cl
www.vallenorte.cl
www.haciendachicureo.cl
Enhander May 2nd, 2005, 04:35 AM Yo tampoco conozco la costanera norte...y me muero de ganas :D
Primo May 2nd, 2005, 04:55 AM Estos barrios son al más puro estilo yankeelandia, ojalás que algunas casas le pongan diseños del siglo XXI.
En todo caso apostar a un proyecto en 20 años, eso es tener visión.
fepaso May 2nd, 2005, 07:59 PM Estos barrios son al más puro estilo yankeelandia, ojalás que algunas casas le pongan diseños del siglo XXI.
En todo caso apostar a un proyecto en 20 años, eso es tener visión.
es verdad pienso lo mismo, muy buen barrio sera pero las casa... todas iguales no me gustan
|
|