View Full Version : [Valladolid] - ¿Alguien sabe de que es este edificio?

Pucelano77
May 2nd, 2005, 04:34 PM
Bueno paseando por el limite entre Covaresa y Paula López vi este edificio enconstrucción y em llamó la atención, a ver si alguien me ilumina y me dice q es...

http://img209.echo.cx/img209/8744/eztoqej6gm.jpg

http://img84.echo.cx/img84/5183/eztoqueej27he.jpg

Alguien sabe algo?

Pucelano77
May 2nd, 2005, 04:43 PM
http://img229.echo.cx/img229/2266/parcela3oi.jpg

alen9
May 2nd, 2005, 08:01 PM
Pasando por la calle paralela a la via creo recordar que habia unos cartelones grandes que lo indicaban, no se si es un centro de dia o una movida asi...

Pucelano77
May 2nd, 2005, 10:13 PM
Pasando por la calle paralela a la via creo recordar que habia unos cartelones grandes que lo indicaban, no se si es un centro de dia o una movida asi...

Vaya, pues no lo habia visto, a ver si el proximo dia que me pase por ahi miro los carteles.

gohcan
May 2nd, 2005, 10:30 PM
Tiene toda la pinta de ser una casa de Gran HErmano :D

Pucelano77
May 2nd, 2005, 10:42 PM
Tiene toda la pinta de ser una casa de Gran HErmano :D

:rofl:

Valle de Olid
May 3rd, 2005, 03:57 PM
Es un centro de rehabilitación para minusválidos o algo así...

P.D. Vivo a 400 metros de ahí.

Pero Ansúrez
June 6th, 2005, 12:27 PM
Es un nuevo centro de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Aspaym Castilla y León que se encuentra en la calle Treviño, en una parcela de 5.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento. Dispondrá de 40 plazas en la residencia y 60 en el centro de día, además de que estará dotado de un centro de rehabilitación.

Tendrá una superficie construida de 4.857 metros cuadrados repartidos entre sótano, planta baja, primera y segunda planta, la inversión es de cinco millones de euros, de los que el 70 por ciento los aporta la Junta y el resto la Fundación Once, además de que permitirá crear entre 15 y 20 puestos de trabajo dirigidos a personas con discapacidad, principalmente.

Puce86
June 6th, 2005, 12:59 PM
Gracias Pero_Ansúrez!!

Bienvenido y esperamos verte postear x akí a menudo!! ;)

(Cuando haces pop... :rofl: )

Pucelano77
June 6th, 2005, 01:10 PM
Es un nuevo centro de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Aspaym Castilla y León que se encuentra en la calle Treviño, en una parcela de 5.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento. Dispondrá de 40 plazas en la residencia y 60 en el centro de día, además de que estará dotado de un centro de rehabilitación.

Tendrá una superficie construida de 4.857 metros cuadrados repartidos entre sótano, planta baja, primera y segunda planta, la inversión es de cinco millones de euros, de los que el 70 por ciento los aporta la Junta y el resto la Fundación Once, además de que permitirá crear entre 15 y 20 puestos de trabajo dirigidos a personas con discapacidad, principalmente.

Muchas gracias pro la información pero, esperamos poder verte por aquí :D, bienvenido! ya tengo ganas de que se acabe el centro!!

Valle de Olid
June 6th, 2005, 07:02 PM
Gracias Pero Ansúrez.

gohcan
June 7th, 2005, 11:00 PM
Bienvenido ilustre Conde Pero Ansúrez! A ver si te vemos a menudo.

Hay boom, muchos nuevos estos días.