View Full Version : DIQUE 4 ULTIMO MOMENTO-TORRE DE 220 MTS NUEVA EN PTO MADERO!!!!

ELV
May 2nd, 2005, 09:12 PM
OOOOLEEEEEE!!!!
:hilarious :hilarious

mzn
May 2nd, 2005, 10:09 PM
da infos.. fuentes, sino nadie te va a creer!

buythebook
May 2nd, 2005, 10:12 PM
que gracioso que sos...si vas a hacer este tipo de chiste por lo menos ponelos en El Quincho. :nono: :ohno:

Richis
May 2nd, 2005, 10:20 PM
nos vas a matar de un ataque al corazón ....

mzn
May 2nd, 2005, 10:20 PM
si es joda banneenlo por no ponerlo en el quincho :D :D :D

Alcoolio
May 2nd, 2005, 11:22 PM
Boludo! Cada skyscrapero sabe que de esas cosas no se bromean!

/A

laizard
May 2nd, 2005, 11:54 PM
que lemetan un long-term ban por semejantes boludeces inutiles....

buythebook
May 3rd, 2005, 02:05 AM
que lemetan un long-term ban por semejantes boludeces inutiles....
jajajjaja

iljetatore
May 3rd, 2005, 02:07 AM
banneamiento total y efectivo

pd: esa pastillita q tomas no es un geniol
sabelo

bascraper3
May 3rd, 2005, 03:22 AM
Imposible por que el limite de altura en Capital Federal son 200 metros para edificios de vivienda/oficinas!

santafesino
May 3rd, 2005, 03:49 AM
que? hoy es el dia de los inocentes? noooo me ilucioné al pedo, ta que lo parió!!!

egm_ar
May 3rd, 2005, 04:07 AM
Propongo que los moderadores, a través de SkyscraperCity.com, inc. con sus oficinas centrales en Roterdam, Holanda (http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=204083), encuentren la manera de rastrearlo para que así una turba iracunda se encargue arrancarlo de su domicilio para luego someterlo a múltiples vejaciones públicas en la plaza de Mayo

ELV
May 3rd, 2005, 02:39 PM
aqui sigo!!! es que de repente mientras estaba en mis clases de yoga flashee con una gran torre..... :tongue4:
no man, pls no me baneen....
en el quincho no tiene gracia...
venga hombre, en realidad la joda es que anuncian, anuncian y no pasa nada,...las noticias son las que nos joden...

Alcoolio
May 3rd, 2005, 09:52 PM
aqui sigo!!! es que de repente mientras estaba en mis clases de yoga flashee con una gran torre..... :tongue4:
venga hombre, en realidad la joda es que anuncian, anuncian y no pasa nada,...las noticias son las que nos joden...

Te perdono, pero sólo por haber posteado esas fotos del skyline que están buenísimas!

/A

buythebook
May 3rd, 2005, 10:53 PM
esta bien...pero si todos hacen las mismas joditas,esto es un desmadre