View Full Version : HYPER JUMBO MALL MARACAY
megarafucho May 3rd, 2005, 07:44 PM Aqui les presento un tremendo mallazo que hay en maracay, el hyperjumbo, veanlo se sorprenderan, maracay se las trae
http://www.hyperjumbomall.com/jpg/imagenes/grande1.jpg
http://www.hyperjumbomall.com/jpg/imagenes/grande2.jpg
http://www.hyperjumbomall.com/jpg/imagenes/grande3.jpg
http://www.hyperjumbomall.com/jpg/imagenes/grande4.jpg
http://www.hyperjumbomall.com/jpg/imagenes/DSC02899.JPG
http://www.hyperjumbomall.com/jpg/imagenes/DSC02907.JPG
daniel_jose May 3rd, 2005, 08:24 PM ESTA MUY DE PINGA...
un mexicano May 3rd, 2005, 08:30 PM Se ve grande el mall,cuantos metros de construccion tiene?
megarafucho May 3rd, 2005, 09:32 PM Aqui tienes una informacion del mall
Estructura tipo mall
Donde se le da servicio a los visitantes, dentro de un ambiente agradable, siendo el Hyper Jumbo el Centro Comercial mas moderno y exclusivo de la ciudad jardín, totalmente Climatizado, con amplios pasillos para una mayor visibilidad y fácil recorrido, escaleras mecánicas y ascensores para la comodidad de todos los visitantes.
La ingeniería y la arquitectura
Se combinaron en forma armoniosa para diseñar y construir espacios, capaces de albergar con absoluta comodidad y practicidad la variada gama de establecimientos comerciales que constituyen nuestro Tenant Mix, y también a todos nuestros visitantes, durante los 365 días del año, en horario extendido desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Acabados de primera
Con finos materiales que armonizan con un diseño moderno pero con visión de permanencia; iluminación distribuida en perfecto equilibrio, para brindar claridad y así poder disfrutar de los espacios, y el mantenimiento de un clima confortable.
Gran estacionamiento
Con capacidad para mas de 1500 puestos, que ofrece comodidad y seguridad a los visitantes mas exigentes.
Con el mejor sistema de seguridad electrónico
Con tecnología de punta, que brinda al visitante la mejor y mayor seguridad en el área comercial y además un Departamento de Seguridad, que cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados para el resguardo de todos los visitantes y locales comerciales.
Un centro comercial bien anclado
Con un Hypermercado de 10000mts2, el mas grande del centro del país, con la mayor cantidad y variedad de artículos, víveres, frutas, hortalizas y verduras, cuidadosamente seleccionadas por su calidad y frescura, además servicio de guardería y panadería, y todo lo que usted necesita para hacer de las compras un verdadero placer, funcionando en horario extendido desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana, lo que genera un trafico importante de visitantes y compradores.
Siete salas de cine, lo que hace del nivel diversión el lugar de entretenimiento por excelencia de la ciudad, que se complementa con el Hyper Bingo de 3000 mts2 fabulosa sala de juegos, de ultima generación y muchas atracciones más.
La feria de comida, reúne el mas variado menú de ofertas de exquisitas comidas, para todos los gustos y todas las edades, tomando en cuenta los diversos presupuestos…
megarafucho May 3rd, 2005, 09:33 PM Por cierto donde estara yonny, quisiera que me dijera cuando ya por fin abren el City Garden. Segun que le da 5000 patadas al Sambil y al Metropolis
man_ordaz May 3rd, 2005, 10:47 PM El Hyper Jumbo es el Mall mas famoso de Maracay, sin embargo nunca habia visto fotos de este. Se ve super chevere
El City Garden tambien me han dicho que será prometedor!!!, pero me parece raro que aun no lo hallan inaugurado, o que lo hallan inaugurado y no halla hecho ni bulla!
megarafucho May 4th, 2005, 12:05 AM El Hyper Jumbo es el Mall mas famoso de Maracay, sin embargo nunca habia visto fotos de este. Se ve super chevere
El City Garden tambien me han dicho que será prometedor!!!, pero me parece raro que aun no lo hallan inaugurado, o que lo hallan inaugurado y no halla hecho ni bulla!
Es uno de los mas famosos, mas no el mas. El famoso hasta ahora en Maracay es el Centro Comercial Las Americas, supuestamente tiene la sala de cine con mas ventas en el pais
Alvaro0127 May 4th, 2005, 05:46 AM Se ve super cool ese HyperJumbo.. apesar de tener cerquita la ciudad rara vez voy a Maracay.... ojalá que esté listo pronto el CityGarden a ver que tal es... me encanta porque Maracay supuestamente es la 6ta ciudad pero tiene más crecimiento y proyección que la misma Ciudad Guayana y Barquisimeto... según mi opinión muy íntima y personal. A las otras dos, no es que no sean importantes, es sólo que las veo rezagadas...sobretodo Barquisimento que tiene como 4658724612345 años sólo con el mall ese Las Trinitarias. Aca ya está próximo a inaugurarse el Centro Cristal (Julio) y avanza la construcción de Las Ferias de Valencia...que SUPUESTAMENTE será más grande que el Metropolis...:P
man_ordaz May 4th, 2005, 07:34 AM Es uno de los mas famosos, mas no el mas. El famoso hasta ahora en Maracay es el Centro Comercial Las Americas, supuestamente tiene la sala de cine con mas ventas en el pais
Y el centro comercial Las Americas que tal es????? es mas grande que el Hyper Jumbo????
megarafucho May 4th, 2005, 08:19 AM Y el centro comercial Las Americas que tal es????? es mas grande que el Hyper Jumbo????
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF le da tres vueltas al hyperjumbo
man_ordaz May 5th, 2005, 09:46 AM UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF le da tres vueltas al hyperjumbo
Yo quiero ver fotos :sleepy:
Ojala que Yonny nos traiga algunas, alguuuuuuuuun dia
daniel_jose May 5th, 2005, 08:58 PM Se ve super cool ese HyperJumbo.. apesar de tener cerquita la ciudad rara vez voy a Maracay.... ojalá que esté listo pronto el CityGarden a ver que tal es... me encanta porque Maracay supuestamente es la 6ta ciudad pero tiene más crecimiento y proyección que la misma Ciudad Guayana y Barquisimeto... según mi opinión muy íntima y personal. A las otras dos, no es que no sean importantes, es sólo que las veo rezagadas...sobretodo Barquisimento que tiene como 4658724612345 años sólo con el mall ese Las Trinitarias. Aca ya está próximo a inaugurarse el Centro Cristal (Julio) y avanza la construcción de Las Ferias de Valencia...que SUPUESTAMENTE será más grande que el Metropolis...:P
"Puerto Ordaz, capital del Municipio Caroní, en el estado Bolívar, fue fundada en 1961. Esta ciudad se extiende a lo largo de la rivera sur del Orinoco justo en el punto donde se unen los ríos Orinoco y Caroní. Puerto Ordaz representa uno de los desarrollos urbanos más modernos del país con una planificación de crecimiento urbano diseñada bajo los esquemas de una gran ciudad. En ella se encuentran las sedes de las industrias básicas de Guayana, razón por la cual representa el centro económico de la región."
OSEA TIENE 44 AÑOS QUE TAL! Y SI AHORITA ES ASI CUANDO TENGA LA EDAD DE LAS PRIMERAS CIUDADES QUE SE FUNDARON AQUI EN VENEZUELA IMAGINENSE COMO SERA!
Marco_M May 11th, 2005, 06:59 PM Ese HyperJumbo se vé muy bien, nunca lo habia visto pero si escuchado que jode...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 12th, 2005, 11:51 PM esta muy arrecho...me encanta por fuera!! maracay tiene muy buenos malls!!!
yonny May 13th, 2005, 07:18 AM es mi centro comercial preferido, es mucho mas trabajado que las americas ( diseño interior) y el aire acondicionado parece un nevera, pero para mi lo mejor del jumbo es TGI Fridays.... esa vaina es muy buena jejeje
el otro centro comercial que me gusta es el Galerias Plaza q queda en la Av bolivar, es biennn arrecho y los precios son mas bajos que en el jumbo o las americas, despues les coloco fotos, si los vigilantes no se ponen obtusos cuando las este sacando.. :bash:
man_ordaz May 14th, 2005, 10:11 AM es mi centro comercial preferido, es mucho mas trabajado que las americas ( diseño interior) y el aire acondicionado parece un nevera, pero para mi lo mejor del jumbo es TGI Fridays.... esa vaina es muy buena jejeje
el otro centro comercial que me gusta es el Galerias Plaza q queda en la Av bolivar, es biennn arrecho y los precios son mas bajos que en el jumbo o las americas, despues les coloco fotos, si los vigilantes no se ponen obtusos cuando las este sacando.. :bash:
Coño, pero tomale fotos que yo quiero ver.....si el vigilante te dice algo sales corriendo, o haste pasar por turista que no entiende español :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 14th, 2005, 08:49 PM jeje de pana!! trenos fotillos de maracay y sus malles!! :D
jesus-requena June 7th, 2005, 08:07 PM Se ve super cool ese HyperJumbo.. apesar de tener cerquita la ciudad rara vez voy a Maracay.... ojalá que esté listo pronto el CityGarden a ver que tal es... me encanta porque Maracay supuestamente es la 6ta ciudad pero tiene más crecimiento y proyección que la misma Ciudad Guayana y Barquisimeto... según mi opinión muy íntima y personal. A las otras dos, no es que no sean importantes, es sólo que las veo rezagadas...sobretodo Barquisimento que tiene como 4658724612345 años sólo con el mall ese Las Trinitarias. Aca ya está próximo a inaugurarse el Centro Cristal (Julio) y avanza la construcción de Las Ferias de Valencia...que SUPUESTAMENTE será más grande que el Metropolis...:P
Hola soy Jesús un Barquisimetano, y no estoy de acuerdo con lo que estas expresando de mi ciudad, Barquismeto es la ciudad mas organizada que tiene el pais a crecido coherentemente y tiene un caracter de gran ciudad mas que Valencia, Maracay , Maracaibo y Caracas, aunque no tenga tantos edificios como Valencia o Caracas, pero el gusto de los Barquisimetanos es el de vivir en casa y por eso es la ciudad de mayor desarrollo en construcción de conjuntos urbanistico tipo tonwhouse, lo que la hace ser una ciudad muy agradable y con una escala urbana confortable para el ser humano, no podemos medir la prosperidad de una ciudad unicamente por el numero de edificios que tenga, sino por su confort urbano, buenas avenidas, parques ,plazas, desarrollo comercial, desarrollo industrial, grandes universidades, y todo eso se encuentra en Barquisimeto, y en cuanto al Centro Comercial Las Trinitarias, me parese como concepto de centro comercial superior a los que mencionan y su tercera etapa que ya esta en construcción con Hotel y oficinas y mas tiendas dará de que hablar.
megarafucho June 7th, 2005, 08:12 PM Hola soy Jesús un Barquisimetano, y no estoy de acuerdo con lo que estas espresando de mi ciudad, Barquismeto es la ciudad mas organizada que tiene el pais a crecido coherentemente y tiene un caracter de gran ciudad mas que Valencia, Maracay , Maracaibo y Caracas, aunque no tenga tantos edificios como Valencia pero el gusto de los Barquisimetanos es el de vivir en casa y por eso es la ciudad de mayor desarrollo en construcción de conjuntos urbanistico tipo tonwhouse, lo que la hace ser una ciudad muy agradable y con una escala urbana confortable para el ser humano, no podemos medir la prosperidad de una ciudad unicamente por el numero de edificios que tenga, sino por su confort urbano, buenas avenidas, parques ,plazas, desarrollo comercial, desarrollo industrial, grandes universidades, y todo eso se encuentra en Barquisimeto, y en cuanto el Centro Comercial Las Trinitarias, me parese como concepto de centro comercial superior a los que mencionan y su tercera etapa que ya esta en construcción con Hotel y oficinas y mas tiendas dará de que hablar.
Bienvenido.
Bueno entonces demuestre verdaderamente lo que es Bqsto, sacando fotos.
PEEEEEEEEERO para ser la cuarta ciudad de Vzla, Bqsto esta muy rezagada con apenas teniendo un solo mall y que decente, cuando ciudades mas pequenas como Maturin y Pto Ordaz ya tiene tremendos malles
jesus-requena June 7th, 2005, 08:20 PM Bienvenido.
PEEEEEEEEERO para ser la cuarta ciudad de Vzla, Bqsto esta muy rezagada con apenas teniendo un solo mall y que decente, cuando ciudades mas pequenas como Maturin y Pto Ordaz ya tiene tremendos malles
Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.
megarafucho June 7th, 2005, 08:22 PM Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.
Que arrecho, I can't wait. :D
Bien por Bqsto, a mi me encanta esa ciudad, nada como comerse unos sabrosos pepitos como los que me comia en el Rio Lama, o tomarse un cafecito en el Cafe 90
chamo tienes tu msn ?
POWERPUFF June 7th, 2005, 08:38 PM Bueno con lo que dices de que barquisimeto es la ciudad mas organizada de venezuela, no lo creo. Me quedó con Puerto Ordaz. aunque puerto ordaz no sea mas poblado que barquisimeto, Puerto Ordaz maneja Mucho mas dinero que bqto. he estado en barquisimeto, es una ciudad muy linda, pero tiene sus partes bien feas! Puerto Ordaz tiene muy poquito tiempo de fundado, y mira en donde estan! imagina como sera dentro de 20 años!
NO QUIERO CREAR CONFLICTOS POR ESTO, ES MI CRITICA CONSTRUCTIVA SOBRE EL ASUNTO.
M16A2 June 7th, 2005, 08:51 PM deacuerdo con power
jesus-requena June 7th, 2005, 08:57 PM Bienvenido.
Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.
man_ordaz June 8th, 2005, 12:07 AM Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.
Oye que bien, en cuanto tengas información sobre ese Centro de convenciones con hotel y mall, la colocas acá, para ver que tal!!!!
Ojalá sea algo moustroso, Barquisimeto se lo merece :yes:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 8th, 2005, 01:15 AM excelente que bqmto retom el espacio perdido!!!!
aleCUK July 22nd, 2006, 12:53 AM estaba buscando en la web y me encontre con este thread, una cosa, no dicen cuantos locales tiene el hyperjumbo, no sale casi informacion de su estructura, alguien me dice?
ftlauddude July 22nd, 2006, 01:24 AM estaba buscando en la web y me encontre con este thread, una cosa, no dicen cuantos locales tiene el hyperjumbo, no sale casi informacion de su estructura, alguien me dice?
www.hyperjumbomall.com
aleCUK July 22nd, 2006, 02:31 AM ^^ ya revise esa pagina y es muy mala, no sale nada bueno, por eso fue que pregunte aqui
Cosmopolitan July 22nd, 2006, 07:48 AM Más de 110, sin incluir los kioskos. Contandolos daría como 130, aproximadamente.
aleCUK July 22nd, 2006, 06:10 PM ^^ jeje ya que revivi estos dos thread, de los dos malls de maracay, por que no traen fotos nuevas de ellos? del maracay y de cosas nuevas que tenga no se, del hyper tambien deberian, toda esa zona es muy bonita
ZerOne July 22nd, 2006, 08:05 PM ^^ jeje ya que revivi estos dos thread, de los dos malls de maracay, por que no traen fotos nuevas de ellos? del maracay y de cosas nuevas que tenga no se, del hyper tambien deberian, toda esa zona es muy bonita
Lo que pasa es que no están dejando sacar fotos en ningún centro comercial, algo que me parece muy tonto. Pero igual con una buena cámara de celular se pueden tomar.
Esta la tomé el Jueves en la noche en el Hyper
http://img109.imageshack.us/img109/4562/copiadehpim0865nb6.jpg (http://imageshack.us)
Y esta otra si la tomé hace tiempo
http://img67.imageshack.us/img67/3226/copiadehpim0227dj3.jpg (http://imageshack.us)
http://img67.imageshack.us/img67/2553/copiadehpim0229ux1.jpg (http://imageshack.us)
Algo que me dijeron que es extraoficial, es que parte de las personas que diseñaron Las Trinitarias de Barquisimeto diseñaron también el Hyper Jumbo y que al igual que se hizo allá se piensa ampliar el Hyper hacia la zona de los estacionamientos. Pero repito es información extraoficial, el forista josegreg_17 puede dar más detalles sobre el asunto.
Reina Pepiada July 22nd, 2006, 08:23 PM esta foto la tome el dia de la final del mundial de futbol.
Por supuesto me dijeron que no tomara fotos, hice unas fotos buenisimas y estuve escoltada todo el tiempo por un vigilante alto de lentes,el colmo fue cuando nos detuvimos en el medio del area de chacuteria a hablar con alguien y el tipo se acertco con descaro a oir la conversacion, le dije que si efectivamente estabamos planeado la manera de robar el super acto seguido se fue...
pero me acobarde entre al baño y borre las fotos que habia hecho, solo esta sobrevivio.Lo cual fue una lastima por ke a la salida los vigilantes me ignoraron.
No es la 1era vez que tengo roces con los vigilantes de ese lugar.
en fin esta fue la que sobrevivio
http://img128.imageshack.us/img128/9447/imagen028lv1.jpg (http://imageshack.us)
ZerOne July 22nd, 2006, 08:39 PM ^^Al fin alguien trae una foto del automercado, pero le hubieras quitado el flash para que saliera con luz natural:(
Ese automercado es gigante y tiene de todo, parece otro centro comercial, no me había fijado en las pantallas de plasma que pusieron en todas partes para que puedas ver lo que hacen los mocosos.
Es tan bueno el automercado que deberían franquiciarlo y regarlo por todas las ciudades de Venezuela, es como una especie de Fin de Siglo.
Reina Pepiada July 22nd, 2006, 08:53 PM ^^Al fin alguien trae una foto del automercado, pero le hubieras quitado el flash para que saliera con luz natural:(
Ese automercado es gigante y tiene de todo, parece otro centro comercial, no me había fijado en las pantallas de plasma que pusieron en todas partes para que puedas ver lo que hacen los mocosos.
Es tan bueno el automercado que deberían franquiciarlo y regarlo por todas las ciudades de Venezuela, es como una especie de Fin de Siglo.
aja!
y en todos mi foto como cliente belicosa
no me podia poner muy exquisita, andaba en plan de espionaje, pero creo ke esa la tome sin flash
ZerOne July 22nd, 2006, 08:57 PM ^^Jejeje pero creo que la tomaste con flash porque las luces son blancas y salieron amarillas, además que se ve oscuro y es bastante iluminado, pero igual te felicito yo sé lo que se siente que los vigilantes te digan "disculpe pero no puede tomarle fotografías al centro comercial"...provoca mentarles la madre! jejeje, por cierto la chica del segway también pasó por ahi.
Reina Pepiada July 22nd, 2006, 09:07 PM ^^Jejeje pero creo que la tomaste con flash porque las luces son blancas y salieron amarillas, además que se ve oscuro y es bastante iluminado, pero igual te felicito yo sé lo que se siente que los vigilantes te digan "disculpe pero no puede tomarle fotografías al centro comercial"...provoca mentarles la madre! jejeje, por cierto la chica del segway también pasó por ahi.
revise la camara y la tome con el modo de cumpleaños, no se como se llama ese modo pero trae una velas en el menu de la camara y el flash se desactiva.
volvio la loca?? cuando??
Cosmopolitan July 22nd, 2006, 09:14 PM estuve escoltada todo el tiempo por un vigilante alto de lentes,el colmo fue cuando nos detuvimos en el medio del area de chacuteria a hablar con alguien y el tipo se acertco con descaro a oir la conversacion, le dije que si efectivamente estabamos planeado la manera de robar el super acto seguido se fue...
Tas frita Isabeau :weirdo: :lol:
pero me acobarde entre al baño y borre las fotos que habia hecho, solo esta sobrevivio.Lo cual fue una lastima por ke a la salida los vigilantes me ignoraron.
No es la 1era vez que tengo roces con los vigilantes de ese lugar.
Qué hiciste para perderlas? Valían oro. :hilarious
FEDO July 22nd, 2006, 09:24 PM Se me asusto, mi muchacha....!!!
Pero se que nos traera mas fotos, esa no se dara por vencida, ya paso por su 1era experiencia, ya veran las exclusiva que nos traera
aleCUK July 22nd, 2006, 11:27 PM Muy buenas fotos :) muchas gracias, creo que estare por bqto, valencia y maracay este agosto, bqto no es seguro, lo que ya es 100% seguro es valencia, y siempre que voy a valencia mis amigos me obligan a ir a maracay :) ademas tambien la paso bien con ellos asiq ue tomare mas fotos, y a ver si me vuelvo a subir a la sindoni jejeje
andre_20 July 24th, 2006, 07:18 AM yo he ido y mira si es muy lindo pero mas que todo se vuelve feria de comida.... las americas tiene mas variedad pero el hiper tiene una arquitectura mas arrecha!!
BiShOnEn July 25th, 2006, 07:17 AM se ve de luxe!!! bkn!!!
gran jumbo de verdad de veritas ta muy bueno
Michelenense July 28th, 2006, 07:20 PM el hiper jumbo es una maravilla nunca lo olvido.
Cosmopolitan July 30th, 2006, 12:18 AM Siempre he dicho que le falta algo, nunca me sentí cómodo con los cc's de aquí.
Reina Pepiada July 30th, 2006, 06:15 AM a mi no me gusta la feria de comida del hiper
josegreg_17 July 31st, 2006, 11:12 PM isabella wey pos como q tienes un poquito de razon!!!
orale chamaca!
Yongo July 31st, 2006, 11:44 PM A mi si me gusta, pues me parece q esa feria es mas limpia, y fresca q la de las americas, además no hiede tanto a fritanga :puke:
josegreg_17 July 31st, 2006, 11:56 PM es q se ve bonita pero el techo lo veo bajo!!!!!
ya se tengo q ir con mi psicologo tenbgo un problema con los techos pero es q no me gustan los mall con techos bajos!!!
bueno tengo q ir y ver q tar!
Reina Pepiada August 1st, 2006, 02:33 AM isabella wey pos como q tienes un poquito de razon!!!
orale chamaca!
me vale cacahuates guey :-)
El Estratega August 1st, 2006, 05:30 AM Que bella mi area de esparcimiento !!!
Reina Pepiada August 1st, 2006, 06:28 AM Que bella mi area de esparcimiento !!!
volvistes bebe!!! :)
Cosmopolitan August 1st, 2006, 06:41 AM A mi si me gusta, pues me parece q esa feria es mas limpia, y fresca q la de las americas, además no hiede tanto a fritanga :puke:
:hilarious
Welcome back Francisco.
ZerOne August 1st, 2006, 05:09 PM Que bella mi area de esparcimiento !!!
Francisco!!! ya nos hacías falta:tongue3:
Michelenense August 1st, 2006, 08:16 PM me fascina la feria de comida de ese mall es muy buen, tambien el cine me gusta todo cada vez que voy lo visito.
El Estratega August 1st, 2006, 08:30 PM Francisco!!! ya nos hacías falta:tongue3:
:hilarious
Welcome back Francisco.
volvistes bebe!!! :)
Muchas gracias por el re-recibimiento!!! (jejeje) Me enclaustraron en el brigg una semana :( ... Pero ya he vuelto... :)
Michelenense August 1st, 2006, 08:32 PM welcome estratega...
El Estratega August 1st, 2006, 08:36 PM welcome estratega...
Thanks you Michelenense :okay:
Michelenense August 1st, 2006, 08:42 PM pregunto: eee en san jacinto aun venden esas ricas cachapas? aun esta el parque de diversiones o algo asi?
El Estratega August 1st, 2006, 08:49 PM pregunto: eee en san jacinto aun venden esas ricas cachapas? aun esta el parque de diversiones o algo asi?
Creo que las únicas cachapas de por ahí son las del "Torito Steak House"... Y el parque de diversiones abre pero yo lo único que veo (cuando voy al Kartódromo) es puros perros callejeros...
Reina Pepiada August 2nd, 2006, 12:38 AM Creo que las únicas cachapas de por ahí son las del "Torito Steak House"... Y el parque de diversiones abre pero yo lo único que veo (cuando voy al Kartódromo) es puros perros callejeros...
En san jacinto deben vender cachapas.
El Estratega August 2nd, 2006, 03:38 AM Mi gente me parece mentira estar de vuelta!!! Creí que nunca volvería... Ustedes me hicieron full falta aunque no deje ver ni un post de lo que comentaban... Estaba con voz pero sin voto (no hay situación peor)...
Reina Pepiada August 2nd, 2006, 03:57 AM Mi gente me parece mentira estar de vuelta!!! Creí que nunca volvería... Ustedes me hicieron full falta aunque no deje ver ni un post de lo que comentaban... Estaba con voz pero sin voto (no hay situación peor)...
:mad2: :mad2: :mad2: :mad2:
Posh_Man August 3rd, 2006, 01:01 AM Sin ánimos de causar polémicas, me parece que algunos de los comentarios acerca de el Hiper Jumbo ( téngase claro que no estamos al tanto de saber , si es un Centro Comercial o un Supermercado mas de la cuidad pero con algo de clase) no son del todo certeros, pues en cuanto al exterior de la estructura muestra algo de motivación que incita a la persona a visitarlo.
Pero el problema está en ese proceso de entrada donde te consigues con un vulgar supermercado y en su segundo nivel, un conato de feria de comida acompañado de pocas tiendas que carecen de reconocimiento dentro del mercado comercial (típico de un Mall ). Claro se les reconoce la intencón de querer hacer algo innovador en una cuidad que realmente lo necesitaba.[/FONT]
Posh_Man August 3rd, 2006, 01:44 AM Bienvenido.
Eso de escala urbanistica está como lejos de la realidad, la única escala es la grises al entrar esa cuidad y visitar Las Trinitarias q vendria siendo algo asi como La Granja en Valencia, donde manejan un concepto bastante arcaico, en realidad refuto tu comentario, tomando en cuenta tu sentido de pertenencia para con tu cuidad.. pero creo q debes ser mas sincero y no menospreciar el avanve de cuidades como Valencia y Maracay por nombrar solo dos ejemplares...
josegreg_17 August 3rd, 2006, 06:51 PM posh man de donde eres?
Posh_Man August 4th, 2006, 12:50 AM posh man de donde eres?
Hola Josegreg.. soy de Valencia. Disculpame pero en realidad nosé que decirte, pues nose si me lo preguntas por mal o por bien ? pero bueno.. un placer de todos modos, espero le des fin a mi intriga pronto. un Abrazo
Cosmopolitan August 4th, 2006, 12:55 AM Posh Man, estás quoteando(citando)artículos escritos en el 2005, ahorita eso no está pasando aquí.
Posh_Man August 4th, 2006, 01:57 AM Posh Man, estás quoteando(citando)artículos escritos en el 2005, ahorita eso no está pasando aquí.
QUE??? PARA NADA PANA.. de hecho esa ridicules q esta escrita en rojo ( la rosa....) no lo escribi yo!!!!solo doy mi opinion y respondo preguntas!!! disculpa si eso te incomoda.
Cosmopolitan August 4th, 2006, 02:01 AM No vale, no es por mí, lo que pasa es que si lo leen los otros, pues no lo computan bien y se agitan... ...tu sabes... ...el sol del desierto que les pega mucho.
Posh_Man August 5th, 2006, 05:08 AM No vale, no es por mí, lo que pasa es que si lo leen los otros, pues no lo computan bien y se agitan... ...tu sabes... ...el sol del desierto que les pega mucho.
jajaja ok.. creo q lo mal interpreté!!! la idea desde un principio es dar una opinión y de verdad solo me limito a eso.
El Estratega August 5th, 2006, 05:11 AM :mad2: :mad2: :mad2: :mad2:
Reinita estás molesta conmigo???
El Estratega August 5th, 2006, 05:15 AM jajaja ok.. creo q lo mal interpreté!!! la idea desde un principio es dar una opinión y de verdad solo me limito a eso.
Eje.. Pana bienvenido... Es que esas letras nos recuerdan a un forista llamado Sirpoke que lo único que hizo fue poner al F.V. patas pa'rriba...
Reina Pepiada August 5th, 2006, 05:27 AM Reinita estás molesta conmigo???
no, no lo estoy
solo estaba molesta por la situacion que pasaste.
El Estratega August 5th, 2006, 05:58 AM no, no lo estoy
solo estaba molesta por la situacion que pasaste.
:) :) :) Que bueno... Creí otra cosa... Muchas gracias por tu apoyo moral... ;)
Veejay_ August 5th, 2006, 05:32 PM Eso de escala urbanistica está como lejos de la realidad, la única escala es la grises al entrar esa cuidad y visitar Las Trinitarias q vendria siendo algo asi como La Granja en Valencia, donde manejan un concepto bastante arcaico, en realidad refuto tu comentario, tomando en cuenta tu sentido de pertenencia para con tu cuidad.. pero creo q debes ser mas sincero y no menospreciar el avanve de cuidades como Valencia y Maracay por nombrar solo dos ejemplares...
de dónde salió esta pseudo-spice girl? :sleepy: loca, vaya a chuparse el codo
Cosmopolitan August 5th, 2006, 05:37 PM Viste posh? Te lo dije. Hay que tener cuidado con la gente del desierto...
BTW, Yajaira, tiempo sin verte chica! Cómo te fué con procesal civil?
Guaro15 August 5th, 2006, 09:25 PM marido y mujer sinceramente!.......quien es la mujer? :)
Posh_Man August 6th, 2006, 02:10 AM Viste posh? Te lo dije. Hay que tener cuidado con la gente del desierto...
BTW, Yajaira, tiempo sin verte chica! Cómo te fué con procesal civil?
No vale normal.. eso paa hasta en las mejores familias; siempre hay un problemático con multiples complejos.
Una pregunta? Hasta donde llega la desviación de los temas en estos foros? Porque me he dado cuenta que ya en la quinta pag(en este caso) se vuelve un conflicto y se habla de otra cosa.. en esta página no he visto ni una foto de ninguna cuidad??? Puede alguien darle respuesta a mi pregunta?
Reina Pepiada August 6th, 2006, 02:27 AM No vale normal.. eso paa hasta en las mejores familias; siempre hay un problemático con multiples complejos.
Una pregunta? Hasta donde llega la desviación de los temas en estos foros? Porque me he dado cuenta que ya en la quinta pag(en este caso) se vuelve un conflicto y se habla de otra cosa.. en esta página no he visto ni una foto de ninguna cuidad??? Puede alguien darle respuesta a mi pregunta?
es que nos encanta un offtopic
somos indisciplinados
ademas aqui no van fotos de ciudades, este hilo rinde culto a uno de los centros de reunion de los maracayeros que no van al centro de la ciudad por que esta lleno de buhoneros, el Iperyumbo mol.
Lcova August 6th, 2006, 02:59 AM No vale normal.. eso paa hasta en las mejores familias; siempre hay un problemático con multiples complejos.
JAJAJAJAJ las desviaciones de temas aqui??? NOOO Valeeeee,, JAMAS pasaaa..
Si te das una vuelta por threads viejos,, te daras cuenta que en casi TODOS los threads se desvia alguna vez el tema..
Cosmopolitan August 6th, 2006, 03:15 AM No, es que como te dije, hay que tener cuidado por que estabas haciendo referencia a un artículo del año pasado, de una situación que "dejó" de pasar. Cuando esas otras personas lo leyeran tal vez no comprenderían bien tu actitud conciliadora. Y el fuego que se creía apagado se reavivaría. Me dí a entender?
Desviar el tema es una buena idea antes de que prosiga la pelea. La "misma" pelea.
Veejay_ August 6th, 2006, 06:14 AM Estoy histérica |-) por qué no les gusta la polémica? si son aburridas...
*se venden ventiladores*
Cosmopolitan August 6th, 2006, 10:29 PM Náh, es que sin la gorda no es lo mismo, veo que pones todo tu empeño en eso, pero total, era la gorda quien hacía el trabajo intelectual, tu te encargabas solamente de repetir lo que escribía.
Tendrás que esforzarte un poco más, vamos, tu puedes! Si inventaste esa teoría espectacular de la Confesión Ficta como para quemar los libros de Humberto Cuenca, Deivis Echandía, etc. puedes hacer que respondamos a tus sandeces.
Posh_Man August 7th, 2006, 06:37 PM pues lo que falta aqui son las cartas y los traguitos!!! Toda una desviación .. pero por completo. Por cierto voy a contrubuir entonces con la polémica!!! Lei en la pag anterior que el H Jumbo es algo asi como para la gente que no va al centro de Maracay??? Que ridiculez!!!! Empezando por informarles q en Mcay no hay gente con clase ni gusto(son muy pocos, para no generlizar) de hecho al ver a la gente en el H Jumbo o en Las Américas parece q vinieran de pasar toda la mañana en el centro.. Osea... de pana quedé sorprendido la semana pasada cuando fui.. nunca había visto gente tan apática en lo q a su imagen se refiere. puede alguien contestarme eso?? preferiblemente de MCAY!!
SECHSKIES!!! Yo se q tu me lo vas a decir con toda la actitud !! y la educación que te caracteriza...
Posh_Man August 7th, 2006, 06:45 PM Estoy histérica |-) por qué no les gusta la polémica? si son aburridas...
*se venden ventiladores*
Voy contigo VJ!!! Primero : Gracias `por lo de pseudo Spice!!! T aseguro q no sabes el significado de Pseudo y mucho menos de POSH!!! y si en realidad logras buscarlos en algún diccionario trata de concatenarlos!!! y verás que lo q dices son ciertamente sandeces como ya te lo dijeron...
Segundo: Explicame algo? por que lo centros comerciales en Bqto no abren los domingos??? A excepción de Las Trini (asi le dicen, queriendo ser sifrinos jajaja). Eso es algo que de verdad me parece absurdo (conste estuve el domingo alla!!! y visite el fulano Paris y otro q supuestamenete fue lo mejor antes de Las Tini!!!
Bueno ahi t dejo eso!! no querias polémicas????
Cosmopolitan August 7th, 2006, 07:01 PM Sí, desgraciadamente en el país se ha perdido la noción de lo que es horrible y nosotros no nos pudimos escapar. No te puedo decir mucho por que no me gustan mucho los centros comerciales, pero te digo depende de qué hora te metes te puedes encontrar cierto tipo de personas. Quienes vienen más temprano son los de los núcleos urbanos de la periferia, por que no tienen cines o lugares de esparcimiento como los que hay aquí. Por ej. Maracay tiene casi todas las salas de cine, pero ya para el año que viene ellos ya no tendrán que echarse el viaje, cuando menos se abrirán 14 salas de cine en otras ciudades del estado. Yo suelo ir entre 8 y 10 pm que no está tan congestionado(pero aún así con full gente)y no he tenido ese panorama. Pero sé que existe.
Cosmopolitan August 7th, 2006, 07:03 PM PD: Si van a polemizar háganlo en otros threads.
Guaro15 August 7th, 2006, 07:58 PM que estupidez es esta?...ahora salio este forista spuestamente "nuevo" a desviar el thread!........vayanse a foros donde no hay seriedad...y dejen este foro en paz!...ya nos basta con las peleas de chavistas y opositores!!!! ...Jlagu pon mano dura, porq alguien q es neuvo sale desviando el foro, cerando polemicas!!!...cuenta clon?
ZerOne August 7th, 2006, 09:35 PM pues lo que falta aqui son las cartas y los traguitos!!! Toda una desviación .. pero por completo. Por cierto voy a contrubuir entonces con la polémica!!! Lei en la pag anterior que el H Jumbo es algo asi como para la gente que no va al centro de Maracay??? Que ridiculez!!!! Empezando por informarles q en Mcay no hay gente con clase ni gusto(son muy pocos, para no generlizar) de hecho al ver a la gente en el H Jumbo o en Las Américas parece q vinieran de pasar toda la mañana en el centro.. Osea... de pana quedé sorprendido la semana pasada cuando fui.. nunca había visto gente tan apática en lo q a su imagen se refiere. puede alguien contestarme eso?? preferiblemente de MCAY!!
SECHSKIES!!! Yo se q tu me lo vas a decir con toda la actitud !! y la educación que te caracteriza...
Ay por favor no generalices muchachito, de dónde eres tu de Valencia?, pues déjame decirte que yo me la paso metido en tu ciudad porque allá estudio y me he recorrido gran parte de los centros comerciales y me oriento bien en la ciudad, y no precísamente me he encontrado gente con "clase" o "gusto" en los centros comerciales. Sobretodo en el "sifrinísimo" Sambil o en el Metrópolis o como uds le dicen, el "Tierrópolis" o "Negrópolis". Yo también he quedado sorprendido con la clase de gente que va y llena esos centros comerciales que se suponen son "Top" y "sifrinísimos", sólo date una vueltecita un dia cualquiera por esos dos centros comerciales valencianos y lo que más te encontrarás son personas con "apatía en lo que a su imágen se refiere".;)
Las clases de cosas que uno puede llegar a leer en este foro, de pana que mojón mental:ohno:
Cosmopolitan August 7th, 2006, 09:39 PM Ajá. Pero y hablando de las salas de cine que se abrirán fuera de MCY? En el DS serán 6, en La Victoria: Morichal 4, CRC 4 y cuántas tendrá el Palma Center? Dice que tendrá multicine...
Posh_Man August 9th, 2006, 04:58 PM Ay por favor no generalices muchachito, de dónde eres tu de Valencia?, pues déjame decirte que yo me la paso metido en tu ciudad porque allá estudio y me he recorrido gran parte de los centros comerciales y me oriento bien en la ciudad, y no precísamente me he encontrado gente con "clase" o "gusto" en los centros comerciales. Sobretodo en el "sifrinísimo" Sambil o en el Metrópolis o como uds le dicen, el "Tierrópolis" o "Negrópolis". Yo también he quedado sorprendido con la clase de gente que va y llena esos centros comerciales que se suponen son "Top" y "sifrinísimos", sólo date una vueltecita un dia cualquiera por esos dos centros comerciales valencianos y lo que más te encontrarás son personas con "apatía en lo que a su imágen se refiere".;)
Las clases de cosas que uno puede llegar a leer en este foro, de pana que mojón mental:ohno:
No estoy en la mejor disposición para discutar contigo.. y mucho menos en el lugar, cuando te calmes y asumas LA REALIDAD hablamos q estes bien..
ZerOne August 9th, 2006, 10:31 PM No estoy en la mejor disposición para discutar contigo.. y mucho menos en el lugar, cuando te calmes y asumas LA REALIDAD hablamos q estes bien..
Cual realidad según tu??, todo lo que te dije es verdad y cualquier persona lo puede comprobar, asi que para qué criticar a los demás por cosas tan vanales, huecas y superficiales cuando en tu misma ciudad sucede exactamente lo mismo?, no tengo nada contra ti ojo, sólo que me molesta que siempre critiquen al vecino dándoselas de gran cosota cuando en su propia casa sucede lo mismo, y hasta en mayor proporción porque hay más gente.
Por mi es asunto cerrado.
Posh_Man August 10th, 2006, 02:24 AM Cual realidad según tu??, todo lo que te dije es verdad y cualquier persona lo puede comprobar, asi que para qué criticar a los demás por cosas tan vanales, huecas y superficiales cuando en tu misma ciudad sucede exactamente lo mismo?, no tengo nada contra ti ojo, sólo que me molesta que siempre critiquen al vecino dándoselas de gran cosota cuando en su propia casa sucede lo mismo, y hasta en mayor proporción porque hay más gente.
Por mi es asunto cerrado.
Bien.. asunto cerrado es lo mejor que podemos hacer, repito no es el momento ni mucho menos el lugar; ademas no tengo en este medio a la mano las herrasmientas necesarias para demostrarte lo contrario. (punto) Aclarado el conflicto, terminada la polémica. Gracias.
Reina Pepiada August 10th, 2006, 02:51 AM Osea... de pana quedé sorprendido la semana pasada cuando fui.. nunca había visto gente tan apática en lo q a su imagen se refiere. puede alguien contestarme eso?? preferiblemente de MCAY!!
deberias subir una foto tuya
seguro que vistes muy bien y luces muy bien
y prejuicias bien tambien.
por si no lo has notado,vives en una ciudad del 3er mundo en un pais del 3er mundo.
por lo tanto esta de mas que digas que en tal o cual ciudad se visten mejor o peor por que en todos lados hay gente asi.
o es que quieres que empiece a subir fotos de toda la rancheria que hay en valencia??
thecarlost August 10th, 2006, 04:01 AM Ñiiiooo! hay gente de Valencia que le sale un seminario sin breaks de humildad y tolerancia. Ya creen que estan firmandose una de "mega ciudad super urbana contrastante de trafico de helicopteros con ejecutivos en el cielo, mega autopistas y gente "posh&trendy" con sidekicks en la avenida Bolivar caminando apresuradamente, porque te pueden pisar.
Señores,..panas.. seamos más humildes, las cosas buenas de la vida son buenas,pero hasta ahi no son una regla de vida. Aveces hablan de sus ciudades como algo super hip (vamos a usar sus terminologías mediocre gay),...como que aqui no hay gente que conocemos y viajamos al año a muchas ciudades en el país y nos damos cuenta de las cosas, todos los pueblos y ciudades somos lo mismo, somos una sola entidad un país pequeño,...En Caracas, Bachaquero, Jají, Maracay y Upata a lo largo y ancho se comen arepas, se bebe Hit de Naranja, y se juega el 5 y 6, se come Cocosete, y se ve novelas a las 9:00pm. No se jacten de cosas que no son. Sepan de culturas, aprendan gastronomía, sepan reconocer los trazos de un cuadro de Trompiz y el olor a Cardamomo, si se sientan en un café discutan sobre el islamismo, o funden un un Greenpeace (ONG) con sede en Carora mortificados por los quimicos en los cultivos,...o que se yo hagan lo que quieran. Haganlo, crezcan culturalmente si es a lo que quieren llegar, hagan de sus pueblos por muy adentrados en el país comunidades de gente de mucha cultura, no un pendejo que se reclama a uno de los suyos que porque la gente se viste feo. ¿Entonces te vistes de Zara o Massimo Dutti (disculpenme la autoría de los nombres usados) y eres un pobre pelagato que no sabes nada de nada, pero profanas saber de como vestirse?...pobres individuos victimas de su propia pobreza.
Se me acabó el café que me estaba tomando, y voy a dejar este reply hasta aqui, para que reflexionen y no sigan lanzandose...ejem..tipeandose barbaridades unos a otros.
Somos Venezuela todos,
Veejay_ August 10th, 2006, 04:49 AM Voy contigo VJ!!! Primero : Gracias `por lo de pseudo Spice!!! T aseguro q no sabes el significado de Pseudo y mucho menos de POSH!!! y si en realidad logras buscarlos en algún diccionario trata de concatenarlos!!! y verás que lo q dices son ciertamente sandeces como ya te lo dijeron...
Segundo: Explicame algo? por que lo centros comerciales en Bqto no abren los domingos??? A excepción de Las Trini (asi le dicen, queriendo ser sifrinos jajaja). Eso es algo que de verdad me parece absurdo (conste estuve el domingo alla!!! y visite el fulano Paris y otro q supuestamenete fue lo mejor antes de Las Tini!!!
Bueno ahi t dejo eso!! no querias polémicas????
:-s me quedé corto con lo de pseudo-spice... debes ser Osman Aray or something... y para no hacer otro post y re-embasurar la basura, le respondo a la chuchis: what you're talkin' bout? :-s hahaha, get a life... sal de la pc y deja de contar cuantos mc donald's hay en tu pueblo... jajajajaja no hay más que en barquisimeto. jajajajajajaja jajajajajajaja ...ni siquiera te leo, aburres.
Posh_Man August 10th, 2006, 03:19 PM deberias subir una foto tuya
seguro que vistes muy bien y luces muy bien
y prejuicias bien tambien.
por si no lo has notado,vives en una ciudad del 3er mundo en un pais del 3er mundo.
por lo tanto esta de mas que digas que en tal o cual ciudad se visten mejor o peor por que en todos lados hay gente asi.
o es que quieres que empiece a subir fotos de toda la rancheria que hay en valencia??
Amiga estoy en total acuerdo contigo .. somos del tercer mundo. Pero sabes con actitudes asi, jamás lograremos superarnos, hay algo se llama Visión Y Misión,( no hago referencia a la Misión Robinson) y siempre es bueno ponerlas en práctica. Creo que con esto no denigro a nadie solo es cuestión de cultura, actitud y un poco de educación.
Por otro lado con todo el gusto del mundo te subiré una foto para que te des cuenta que no es necesario ser un Hilton para vestirse y comportarse como un ciudadano de un país desarrollado, en cuanto a las fotos de Valencia y el rancherio... sería genial que las colocaras, pue significaría un reto para mi, así como un gasto en baterias, pues me faltarán pilas para tantas fotos.
Espero estés bien.. manos a la obra..
Saludos, Luis.
Posh_Man August 10th, 2006, 03:37 PM Ñiiiooo! hay gente de Valencia que le sale un seminario sin breaks de humildad y tolerancia. Ya creen que estan firmandose una de "mega ciudad super urbana contrastante de trafico de helicopteros con ejecutivos en el cielo, mega autopistas y gente "posh&trendy" con sidekicks en la avenida Bolivar caminando apresuradamente, porque te pueden pisar.
Señores,..panas.. seamos más humildes, las cosas buenas de la vida son buenas,pero hasta ahi no son una regla de vida. Aveces hablan de sus ciudades como algo super hip (vamos a usar sus terminologías mediocre gay),...como que aqui no hay gente que conocemos y viajamos al año a muchas ciudades en el país y nos damos cuenta de las cosas, todos los pueblos y ciudades somos lo mismo, somos una sola entidad un país pequeño,...En Caracas, Bachaquero, Jají, Maracay y Upata a lo largo y ancho se comen arepas, se bebe Hit de Naranja, y se juega el 5 y 6, se come Cocosete, y se ve novelas a las 9:00pm. No se jacten de cosas que no son. Sepan de culturas, aprendan gastronomía, sepan reconocer los trazos de un cuadro de Trompiz y el olor a Cardamomo, si se sientan en un café discutan sobre el islamismo, o funden un un Greenpeace (ONG) con sede en Carora mortificados por los quimicos en los cultivos,...o que se yo hagan lo que quieran. Haganlo, crezcan culturalmente si es a lo que quieren llegar, hagan de sus pueblos por muy adentrados en el país comunidades de gente de mucha cultura, no un pendejo que se reclama a uno de los suyos que porque la gente se viste feo. ¿Entonces te vistes de Zara o Massimo Dutti (disculpenme la autoría de los nombres usados) y eres un pobre pelagato que no sabes nada de nada, pero profanas saber de como vestirse?...pobres individuos victimas de su propia pobreza.
Se me acabó el café que me estaba tomando, y voy a dejar este reply hasta aqui, para que reflexionen y no sigan lanzandose...ejem..tipeandose barbaridades unos a otros.
Somos Venezuela todos,
Pana (asumo que te llamas Carlos), estoy de acuerdo contigo... y creo que lejos de destruirnos unos a otros sólo se trata de hacer una crítica que a la final puede ser constructiva, en ningún momento he hablado de ropa de marc y mucho menos critico las características físicas de las ciudades, mucho menos cuestiones autoctonas de Vzla, asi como tampoco hago enfasis en desviaciones sexuales de los foristas. Solo pido un poco de desarrollo intelectual que nos lleve a ser lo mas parecido a una mentalidad desarrollada y no enfrascrnos y pensar q como somos del tercer mundo o en vías de desarrollo tengamos que vivir bajo cinturones de marginalidad tanto mentales como culturales. eso es todo.
Grcias por tu participación y tratar de ser un mediador en esto ...
FEDO August 10th, 2006, 04:25 PM Maracay 10/08/06
Atención:
Estimado
Moderador
Jlagu
La presente, es para pedirle una ves mas, ya que individualmente cada forista lo ha hecho y no sucede nada, que en virtud de que ya este thread cumplio su objetivo, de informar mediante fotos y post, sobre el hyperjumbo mall, ya los foristas de Maracay no seguiremos posteando fotos aca.
Por lo tanto le pedimos, que CIERRE, el thread respectivo, mas cuando ultimamente se discuten en el temas que no tienen nada que ver con el mismo, ya sea por ignorancia o desconocimiento de foristas recien ingresados a SSC.
Para esos temas existen otros sub-fotros dentro de SSC, ya este cumplio su objetivo.
Le agradecemos su pronta atención.
Atentamente:
Foristas De Maracay. :D
Shafick August 10th, 2006, 10:20 PM :lock: :lock: :lock:
Jlagu August 11th, 2006, 04:34 AM Cuando sientan que un thread se salio de curso es mas facil hacermelo saber por pm, en las tardes solo puedo conectarme pocas veces y trato de resolver los problemas que se ven mas urgente...la ultima vez que entre a este thread las cosas aun estaban tolerables, si esa vez hubiese cerrado el thread me habrian llenado de pm llamandome dictador chavista o escualido segun la afiliacion politica del agraviado...en fin, un dia mas en el foro :ohno:
|
|