View Full Version : alguien sabe

M16A2
May 3rd, 2005, 09:44 PM
estan haciendo un CC, justo al lado de la torre mercantil en un terreno que pertenece al mismo banco que estaba siendo usado para estacionamiento, alguien tiene renders o conoce de la estructura?

el terreno es inmenso

megarafucho
May 3rd, 2005, 10:26 PM
Ese es no es el Galerias Avila?? por cierto ya lo terminaron

By the way mucho gusto M16A2

man_ordaz
May 3rd, 2005, 11:58 PM
Ese es no es el Galerias Avila?? por cierto ya lo terminaron

By the way mucho gusto M16A2

Pero que yo sepa el Galerias Avila ya lo terminaron e inauguraron.....creo

megarafucho
May 4th, 2005, 01:01 AM
Si pero hasta ahora es el unico que estaban construyendo por esos lados. No seria muy rentable hacer otro mall en esa zona cuando apenas inauguraron uno

M16A2
May 4th, 2005, 04:47 AM
no hablo de ese... es uno nuevo en un terreno que esta al frente del banco mercantil.. justo al frente... un terreno inmenso, que se estaba usando como estacionamiento. el mismo bancomercantil esta haciendo un mostro de CC ahi. pero no se como va a ser

porcierto cuando lo terminen se comera vivo al galerias avila, que yo fui un dia y es superincomodo

megarafucho
May 4th, 2005, 05:13 AM
no hablo de ese... es uno nuevo en un terreno que esta al frente del banco mercantil.. justo al frente... un terreno inmenso, que se estaba usando como estacionamiento. el mismo bancomercantil esta haciendo un mostro de CC ahi. pero no se como va a ser

porcierto cuando lo terminen se comera vivo al galerias avila, que yo fui un dia y es superincomodo

AH eso si no sabia, joder, Caracas ultimamente tiene un tremendo boom en Malles. Que arrecho :)

man_ordaz
May 4th, 2005, 08:46 AM

Mierda no sabía que estuviesen construyendo otro mall grande en Caracas

Hay que buscar información